Fire Hero of Peace
Yo: holas a todos ustedes muchachos, aquí les tengo nuevamente un nuevo capitulo de Fire Hero of Peace.
Yo: ahora si, antes de ir directo a la historia vallamos a los Reviews:
Dervuth evan: thank you very much. I will continue with the encouragement that you give me.
KOKYDOKY: gracias.
ALt364: aquí tienes el nuevo.
Guest: gracias mi amigo, ya me esperaba que alguien lo viera.
JORCAR1719: valla mi amigo es el review mas largo que me han dejado, las cosas que dices si que son ciertas, y descuida yo se que hacer con todo esto.
ThonyCvs: ya me estabas preocupando mi amigo, gracias por el review.
xanatrix742: tienes razón mi amigo, tienes razón.
Yo: ¡PLUS ULTRA!
Loading….Loading….Loading….Loading….
Los personajes y anime/manga que se presenta aquí no me pertenecen estos son propiedad de su creador.
-mmmm – personaje hablando.
-(mmmm) – personaje pensando.
-mmmm – técnica o poder.
-mmmm – monstruo o criatura hablando.
-(mmmm) – monstruo o criatura pensando.
Cap.67 Iki-chan e Izu-kun.
(Boku No Hero Academia [Original Soundtrack] - "Hīrō no kage" (Shadow's Hero))
10 años antes.
-ite, ite. –se quejo una pequeña Ikiru mientras se sobaba la cabeza por completo adolorida.
-¿estas bien Iki-chan? -pregunto un preocupado Izuku mientras se le acercaba.
-estoy bien Izu-kun. -respondió Ikiru dejando de sobarse la cabeza. -debí hacerte caso, no es bueno correr en ese tronco. –observo hacia arriba en donde estaba un tronco caído que servía de puente entre la pequeña zanja por la cual había caído.
-te dije que seria muy malo si te calleras. -Izuku le tendió la mano para ayudarla a levantarse y esta la tomo, pero cuando trato de levantarse sintió un dolor en su pierna, más en específico en la zona de la rodilla.
Y es que en esta, tenía un raspón el cual estaba todo rojizo y con ligeros rastros de sangre
-espera… -dijo Izuku haciendo que Ikiru se sentara en el suelo-
En eso, de uno de sus bolsillos Izuku saco un pequeño botecito de agua oxigenada y un pañuelo. Empapo un poco el pañuelo con el agua oxigenada y después con este froto un poco sobre el raspón haciendo que Ikiru hiciese una ligera mueca.
Una vez que ya trato la herida después uso ese mismo pañuelo para envolver la rodilla.
-muy bien, ahora. -y nuevamente ayudo a Ikiru a levantarse, y esta vez la niña pudo levantarse sintiendo solo un poco de dolor. -bueno, tenemos que regresar al parque. -y así, tomados de la mano Izuku ayudo a Ikiru a caminar mientras los dos iban de regreso de donde vinieron.
Mientras que Ikiru no dejaba de ver a Izuku mientras sonreía, nunca antes había sentido ese hermoso sentimiento cálido en su pecho y tampoco de esa felicidad hasta que conoció a Izuku.
Y algo le decía que siempre que Izuku estuviese cerca o pensara en él, ese sentimiento jamás desaparecería.
(Fin Ost)
Actualmente.
-¿podrías decirme por favor quién eres? –
Actualmente nos encontramos nuevamente en el callejón al lado del café Nakamoto. En donde estos dos antiguos amigos de infancia se reencontraban.
La reunión que Ikiru espera era una feliz en donde tanto Izuku como ella se hablaban de nuevo, contaban las cosas que pasaron desde la ultima vez que se vieron, y si había suerte explicaría la razón por la cual Izuku se había ido.
Pero nunca espero que Izuku, su mejor amigo, aquel niño que fue el primero en hablarle de manera normal y del que se enamoro le hiciera esa pregunta.
-¿eh? -pregunto Ikiru llena de sorpresa.
Izuku se acerco un poco mas a la chica de cabello mixto. -dije…¿podría decirme quién eres, por favor? -volvió a preguntar Izuku.
Nuevamente esa pregunta. ¿no la recordaba? ¿su mayor pesadilla durante años se había hecho realidad? ¿Izuku se había olvidado de ella?
-siento que te conozco…. -continúo diciendo Izuku acercándose. -no sé porque, pero…en verdad siento que tu y yo nos conocemos desde hace años. No recuerdo mucho de mi pasado, pero tengo ese sentimiento de que eres una parte importante de este. –
-(¿se olvidó de mí? ¿se olvido de la promesa?) -seguía la chica sumida en sus pensamientos ignorando por completo todo lo que decía Izuku. –(¿fue mentira? ¿todo lo que dijo en ese entonces…fue solo un engaño?) -y lentamente la ira comenzó a tomar control sobre ella.
-por favor, necesito saberlo. Necesito saber…. –
PAFF
Pero fue interrumpido por una repentina bofetada dado por parte de Ikiru, quien lo miraba con una gran expresión de ira y con lagrimas saliendo de sus ojos.
-¡eres un gran idiota! –
Y después salió corriendo dejando atrás a Izuku, quien tenia los ojos enormemente abiertos de sorpresa.
Lentamente el peli verde llevo su mano en dirección a la zona en donde recibió la bofetada, aunque algunos no lo creyeran, la bofetada no le dolía, no comparado al dolor repentino que sintió en su corazón seguido de un remordimiento increíblemente grande.
Por alguna razón el verla llorar le dolía más que el golpe.
-¿Izuku-kun? -de repente la voz de Momo le llamo la atención y vio como ella comenzó a acercársele. -¿Qué paso? Saliste del café sin decirnos que harías y….. – en eso, la peli negra vio la marca del golpe en la mejilla de Izuku. -¿Qué fue lo que paso? –
Izuku sin saber que responderle, solo dijo. -creo que…cometí un error. –
(Fire Hero of Peace Opening – Gurenge)
tsuyoku nareru riyū o shitta
boku o tsurete susume
Lo primero en aparecer es una imagen de una foto mostrando a Izuku y una niña de pequeños jugar mientras reían.
Para después mostrar a ambos actualmente viendo cara a cara con seriedad. En eso ambos se lanzan al ataque contra el otro.
En eso en un resplandor aparece el titulo del Fic:
Fire Hero of Peace.
dorodarake no sōmatō ni you
kowabaru kokoro furueru te wa
tsukamitai mono ga aru
sore dake sa
Entonces aparece la imagen de Izuku con sus compañeros en el dormitorio de la clase conviviendo, para después mostrar a Eri abrazarlo por la espalda haciéndolo sonreír.
Para después mostrar a la chica desde lo alto de un edificio de brazos cruzados viendo hacia la ciudad para después divisar una persecución e ir directo hacia allá.
yoru no nioi ni
(I'll spend all thirty nights)
sora nirande mo
(Staring into the sky)
kawatte ikeru no wa jibun jishin dake
sore dake sa
Ahora se muestra una imagen de Izuku y la chica de niños tomados de la mano para después esa foto romperse a la mitad.
En eso de ambos lados los dos niños comenzaron a crecer, Izuku mientras crecían varios de sus conocidos y amigos aparecieron a su lado.
Mientras que con la chica, ella seguía igual de sola pero poco a poco iba cayendo al suelo hasta que finalmente estaba sentada abrazando sus rodillas y con la cara pegada a estas mientras lloraba.
tsuyoku nareru riyū o shitta
boku o tsurete susume
La foto rota es quitada para mostrar a ambos viéndose cara a cara, Izuku con su traje de héroe mientras que la chica con el de vigilante.
En eso ambos comienzan a correr hasta el otro y lanzar un golpe contra el otro haciendo que sus puños chocaran creando una onda de choque.
dōshi tatte kesenai yume mo
tomarenai ima mo
dareka no tame ni tsuyoku narerunara
Nando demo tachiagare
Comienzan a pelear con Izuku lanzando golpes los cuales la chica esquivaba al mover su cuerpo como si de agua se tratara.
Para después la chica comenzar a girar como un torbellino con sus puños extendidos haciéndolo parecer un torbellino de golpes y lanzarse contra Izuku quien uso su escudo para defenderse.
Entonces Izuku inhala y dispara fuego de su boca haciendo que la chica se aparte mientras hacía crecer sus manos y aplastar el fuego con estas esparciéndolo.
sekai ni uchinomesa rete
makeru imi o shitta
guren no hana yo sakihokore
unmei o
Ambos toman distancia para verse cara a cara para la chica ver detrás de Izuku las siluetas de sus amigos y familia detrás suyo.
E Izuku vio detrás de ella las siluetas de ambos de niños.
En eso, ambos con lágrimas saliendo de sus ojos aprietan los puños.
terashite
y ambos de lanzan al ataque nuevamente.
La pantalla se oscurece.
(Fin Opening)
Poco tiempo después, dormitorios de la clase 1-A.
-¿a que te refieres con que cometiste un error? -pregunto Momo a Izuku sin comprender del todo lo que estaba pasando.
Justo ahora nos encontramos en los dormitorios de la clase 1-A, más en específico en la habitación de Izuku.
Cuando Izuku volvió con el grupo al café estos esperaban saber que fue lo que paso cuando salió, pero no respondió.
Momo antes de eso le había hecho la misma pregunta, pero Izuku le había respondido "llegando a los dormitorios te responderé todo"
Y aquí estamos ahora.
-¿recuerdas a la chica que parecía conocerme y que no sabía si la conocía? -le pregunto Izuku mientras buscaba en su armario algo frenéticamente.
-si, y todavía no me has dicho como es que la conoces. -respondió Momo mientras arropaba a una dormida Eri en su cama.
Dejando su búsqueda en el armario por unos momentos, Izuku saco de uno de sus cajones la foto de el e Ikiru de niños y se la dio a Momo -creo que la conocí hace 10 años. – y regreso a su búsqueda en el armario. -el año que tuve la amnesia debo aclarar. –
-por eso te conoce. -Momo vio la foto y vio a la niña, sin duda era la misma chica del café. -¿y que fue lo que paso? –
-antes de que ella saliera me dejo una nota diciéndome que quería hablar conmigo, como no recuerdo nada de mi pasado y sentía que debía recordarlo lo vi como una oportunidad de recordar. -comenzó a explicar Izuku. -cuando estuvimos cara a cara le pregunte si la conocía, le explique la situación, pero de un momento a otro…bueno ya ves que paso. -y por último señalo la marca de golpe en su mejilla.
-¿Por qué reacciono de ese modo? Entiendo que es algo malo que no la reconozcas, pero como le explicaste todo debería poder entenderlo. -dijo Momo mientras veía a Izuku seguir buscando en su armario.
-creo que, porque no me escucho. -respondió Izuku. -mientras le hablaba note que estaba muy sorprendida, tal vez fue esa sorpresa lo que hiso que no me escuchara. –y finalmente, Izuku saco de su armario una pequeña caja y fue a sentarse en su cama y enseguida se le unió Momo.
La peli negra con el poder de crear observo la caja en manos de Izuku, y vio que en esta estaba escrito "Recuerdos preciados"
-creo que esto finalmente podrá ayudarme a recordar. -dijo Izuku refiriéndose a la caja.
-si siempre la tuviste…¿porque jamás la abriste para recordar? -pregunto Momo con una buena incógnita, teniendo esa caja por mucho tiempo porque nunca la abrió.
-porque en ese entonces pensé que no importaba. Pensé, que como el resto de mi vida antes de conocer a Sensei no había sido nada buena. -se explico el 9no heredero. Creyó que todos los 10 años desde que lo diagnosticaron como un posible Mukosei hasta el día que conoció a All Might no había tenido algún buen momento feliz.
Una razón por la cual creyó que esa caja en verdad no tendría nada mas que meros intentos de hacer parecer que si los tuvo, pero no lo fueron.
Cuando abrió la caja, Izuku se encontró con uno que otro objeto dentro de esta, pero lo primero que le llamo la atención fue un pequeño diario el cual tenía escrito algo allí.
-mamá dijo que tendríamos que ir a otro distrito por un tiempo en lo que resolvía unos asuntos…estaba por comenzar mi ultimo año en la guardería y creí que tal vez así podría hacer amigos… -
Hace 10 años.
al principio parecía que finalmente podría hacer amigos….
En estos momentos, nos encontramos en un pequeño parque, en donde las risas y gritos alegres de los niños era lo que llenaba el lugar.
Muchos niños estaban divirtiéndose unos con otros con juegos como héroes y villanos y unos mas simples como las traes, todos menos uno.
Y ese era un pequeño Izuku que estaba sentado en un columpio viejo el cual estaba atado en la rama de un árbol. El pequeño peli verde veía con tristeza como los demás niños jugaban felizmente.
Pero no fue así.
(Boku No Hero Academia [Original Soundtrack] - "Mu kosei no kunō" (Mukosei Anguish))
-¿Quién es el? –
-es el nuevo, Midoriya Izuku. Al parecer también es un Mukosei –
-¿eh? ¿el también? Con razón nadie se le acerca. –
-pues si, imagínate, si nos acercamos a él, tal vez se nos pegue lo Mukosei. –
Izuku escucho sin ningún problema la platica que estaban llevando a cabo dos niños a unos metros de el, y agacho la mirada al suelo.
Inmediatamente me hicieron preguntas de cual era mi Individualidad, y que tan increíble era….pero cuando dije que en realidad era un Mukosei todo cambio….todo se volvió como de regreso en casa.
El no sabia porque era tratado de esa forma…¿es que acaso era tan malo ser un Mukosei como para que te traten de esa forma?
El también era una persona como los demás, claro a parte de no tener poderes, o alguna característica que te haga destacar del resto como un color de piel diferente, colmillos, cuernos, alas, o alguna otra cosa más.
El lado bueno, es que al menos lo dejaban solo y no lo atacaban como de vuelta en casa.
-tus ojos son realmente espeluznantes…tal vez sea debido a que eres una Mukosei. – eso llamo la atención de Izuku y miro hacia adelante creyendo que estaban hablando de el, aunque se preguntaba que tenia que ver sus ojos en esto…..hay personas que tienen un color de ojos iguales a los suyos.
Pero no había nadie al frente suyo, no había nadie a sus alrededores, pero cuando vio hacia atrás suyo vio a unos niños molestar a una niña la cual parecía que estaba a punto de llorar.
En ese momento, Izuku se levanto del columpio y con paso lento fue tomando más velocidad y apretó uno de sus puños.
No se que fue lo que me impulso a ir allí….tal vez fue porque la estaban molestando, o tal vez porque como yo, ella entendía lo que se sentía que te trataran mal por ser un Mukosei…
-deberías rendirte, alguien como tu jamás tendrá amigos….nadie en la vida se atrevería a ser amigo de alguien como… -
POW
Y cuando estuvo a pocos pasos del niño le dio un fuerte golpe en la mejilla tirándolo al suelo y por unos momentos vio la sorpresa en sus rostros.
–¿Quién eres? ¿Por qué hiciste eso? – -le había preguntado ese niño mientras se ponía de pie y masajeaba su mejilla lastimada.
Temblaba de miedo, de hecho el miedo era bastante evidente en su cuerpo, cara y en su hablar. -s….soy Mi….Midoriya Izuku….y…..y no p….pienso dejar que la hagas llorar. –dijo con voz temblorosa mientras se ponía en posición de pelea, una descuidada.
–ya veo….eres ese chico nuevo….el nuevo Mukosei de la guardería. –tal parece en verdad su nueva "reputación" era bastante conocido aquí. –mejor vete, no eres nada más que un Mukosei. –
Una parte de mi quería hacerles caso a sus palabras, era la parte la cual tenia miedo de revivir los recuerdos de vuelta a casa en donde por defender a un niño Kacchan y los demás me dieron una golpiza.
-n…no lo hare. –
Pero otra parte de mi no lo permitió.
-bueno…no digas que no te lo advertí. –
POW
Y recibió un fuerte golpe a la cara el cual lo dejo inconsciente.
No fue hasta un par de minutos que recupero la consciencia, y vio al frente suyo a la niña la cual lo miraba preocupada.
-¿estás bien? –
Una parte de mi quería ser honesto y decirle que no, que con esto prácticamente selle mi destino para ser el saco de box otra vez.
-s…si, me p….pasa muy seguido. –pero en su lugar dio esa respuesta, porque era verdad que estaba acostumbrado.
-¿Por qué…porque me ayudaste? –
También me hice esa pregunta ¿Por qué lo hice? Pensé en varias razones en ese momento, pero respondí lo primero lo cual fue lo que yo creí que era la razón.
–porque…tu cara, parecía estar…suplicando ayuda. –
Yo en ese momento no lo sabía, pero acababa de conocer a mi mejor amiga.
De vuelta en la actualidad.
Regresamos a la actualidad, pero esta vez no estamos con Izuku y Momo.
Esta vez estamos, con Ikiru.
-¿Por qué….porque me haces esto? –
En estos momentos, la chica de cabello mixto se encontraba acurrucada en una esquina en su habitación, la cual estaba por completo desordenada.
Este día había sido horrible, logro despertarse y prepararse a tiempo para la escuela, tan solo para que un tonto villano y unos tontos héroes la retrasaran en su camino a la escuela, o cual provoco que la suspendieran un par de días.
Luego mientras hacia su trabajo como Toon, nuevamente intentaron arrestarla, aunque gracias a dios eso no evito que llegara a tiempo a su otro trabajo.
Y luego para terminar, en su trabajo cuando su turno estaba por terminar se reencontró con Izuku esperando volver a tener su vieja amistad, tan solo para enterarse que al parecer la había olvidado.
¿Por qué la vida estaba tan apañada en tratar de hacerla sufrir?
¿Qué ganaba la vida con hacerla sentir lo más miserable posible?
Flash Back hace 10 años.
(Naruto Shippuuden OST II - Samidare (Early Summer Rain))
-¡¿en dónde has estado?! –
-¡¿a qué te refieres con eso?! –
-¡no has estado en casa desde hace casi una semana! ¡¿en dónde demonios estuviste todo este tiempo?! –
-¡no veo porque tengo que responderte! –
En estos momentos una pareja se encontraba teniendo una fuerte discusión la cual con el pasar de los segundos comenzaba a ponerse más y más acalorada.
Dichas personas eran un hombre de cabello castaño con ojos de color marrón, mientras que la mujer era de cabello rosa con ojos del mismo color, pero en un tono pálido.
Pero ellos no eran importantes en este momento, pues la persona importante ahora era nada más que Ikiru, quien en estos momentos estaba sentada en uno de los sofás de la sala tratando de mantener su atención en las caricaturas que se mostraban en televisión.
Esto era algo bastante cotidiano en su vida desde que puede recordar…su padre llegando a casa, su madre por alguna razón se encuentra enojada y comienzan a pelear….pasaba tan seguido que ella se acostumbró a ello y sabía qué hacer para no escuchar nada de lo que se decían sus padres.
Tenía siempre que encender la televisión, poner algo que allá le gustara y poner el volumen hasta el tope.
Durante una semana no había tenido que hacer eso, su padre no se había presentado en su casa durante casi una semana. Creyó que era porque su padre llegaba muy tarde y se iba a trabajar muy temprano.
Dulce e inocente niña.
Pero esta noche fue por completo diferente, pues esta vez su padre había llegado "temprano" y temiendo que pudiese pasar lo de siempre, intento hacer lo de siempre, pero la discusión comenzó antes de que pudiera hacerlo.
-¡estaba por allí tratando de ganar dinero! ¡como siempre lo he hecho! –podía escuchar a su padre hablar con una gran dureza hacia su madre.
-¡te necesitamos, yo te necesito, nuestra hija te necesita! -podía escuchar a su madre hablar con un tono lleno de ira y tristeza…su mamá siempre actuaba fuerte y decidida cuando estaba junto a ella, pero cuando creía que estaba sola toda esa fuerza y decisión desaparecía.
Esto era increíblemente difícil para ella también, el que sus padres actuaran de ese modo entre si siempre hacia que sintiera un dolor en su pecho el cual era por completo insoportable.
-¡estoy afuera intentando con todo lo que puedo para poder salir adelante pues al parecer eres una inútil que no puede ayudar en nada de esta casa! –
-¡no digas eso! –
-¡es la verdad! ¡eres una inútil buena para nada al igual que tu hija! –
Los ojos de Ikiru se abrieron de sorpresa al momento en que las lágrimas comenzaran a aparecer en estos.
-¡no digas esas cosas de nuestra hija! –la madre de Ikiru se encontraba increíblemente sorprendida y horrorizada de las palabras de su esposo.
-¡lo digo porque es verdad! ¡es una Mukosei, los Mukosei son solo unos inútiles! –
Las hirientes palabras de su padre hacia ella fueron lo suficiente para que Ikiru no soportara más y saliera corriendo fuera de la casa hacia las calles.
Ella lo único que hacía en esos momentos era correr, no sabía a donde, solo quería correr lo más lejos posible como si quisiera escapar de las palabras de su padre.
Pero estas resonaban con fuerza en su cabeza, tanto que de un momento a otro se detuvo bajo una farola y comenzó a llorar en voz baja.
¿Por qué no podía tener una familia feliz? Todos los demás las tienen, todos los demás niños tienen padres amorosos que están allí para sus hijos…¿Por qué ella no podía tener lo mismo? ¿es que acaso los Mukosei no lo merecen? ¿los Mukosei solo merecen lo que ella sufre?
Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se di cuenta como alguien se aceraba a ella.
-¿estás bien? –
Ikiru alzo la mirada en donde le llamaron, y vio cómo se estaba acercando un niño hacia ella, tardo un poco en saber de quien se trataba, pero lo reconoció como el niño de cabello verde que conoció ese mismo día.
-¿p….Por qué estás aquí s…sola? –pregunto nuevamente el niño.
Aunque su llanto no le dejara responder mucho, ella de todas formas dijo. -m…me perdí. -mintió en lugar de contar lo que en verdad paso. -y tu ¿Por qué estás aquí afuera? –
Tras la pregunta, Izuku se mostro algo nervioso. -m…mi mamá a….aun no llega y….y me estaba aburriendo. –y tras eso se acerco aun mas a Ikiru hasta que estuvo frente a ella. -¿s…sabes donde esta tu…tu ca…casa? –
Ikiru negó, ella solo había corrido lejos de su casa sin darse cuenta de su trayecto….así que cierta parte la mentira de que estaba perdida no era tanto una mentira.
Izuku en ese momento le tendió la mano a Ikiru y con una sonrisa tensa le dijo. -p…puedo a…ayudarte a encontrar tu casa. –
Esa ya seria la 2da vez en el día que la ayudaba, pero algo en ella le decía que aceptara la ayuda…..así que un poco titubeante tomo la mano del niño y al hacerlo sintió una cálida sensación que se origino en su mano y parecía recorrer por completo su cuerpo.
Y así, sin mas que decir tanto Izuku como Ikiru comenzaron a ir en camino a la casa de Ikiru en donde más de una vez Ikiru le robo una que otra mirada a Izuku…..era lindo pensó ella.
No fue hasta hace un par de minutos que Izuku e Ikiru finalmente llegaron a la casa de la pequeña.
-b…bueno…..a…aquí estamos. -dijo Izuku viendo la casa de Ikiru frente ellos, y con eso el se dispuso a marcharse de allí. -c….cuídate. –
Pero justo cuando estaba por irse.
-¡espera! -Ikiru detuvo a Izuku. -hoy en el parque me ayudaste y saliste lastimado….¿porque me volviste a ayudar? –
Esa pregunta parecía haber tomado por sorpresa a Izuku, pero este luego le dio la sonrisa mas grande que pudiese y le respondió. -p…por la misma razón…..parecía que necesitabas ayuda. –
Y sin mas comenzó a irse dejando atrás a Ikiru quien lo vio irse por unos momentos, pero antes de que se fuera mas lejos. -¡¿Cómo te llamas?! -pregunto elevando su voz lo mas que pudiese para ver si podía alcanzar a escucharla.
Izuku se detuvo, dio media vuelta y respondió. -¡Mi….Midoriya Izuku! –
Y sin mas se fue.
Ikiru se quedo observando por donde se había ido Izuku, quedo así por un buen tiempo que no había notado cuando su madre abrió la puerta de su casa y la vio en la acera frente a la casa y fue hasta ella para abrazarla.
-(Midoriya Izuku) -no sabia porque, pero al pensar en su nombre ese sentimiento cálido la invadía nuevamente.
(Fin Ost)
Fin Flash Back.
Aun con todo lo que había pasado, cada que recordaba ese día no podía evitar sentir ese sentimiento cálido que tuvo.
-¿Por qué…porque Izu-kun? -se repetía ella la misma pregunta una y otra vez.
¿Porque a pesar de todo lo bien que la pasaron los dos juntos durante todo ese tiempo, porque la dejo? ¿Por qué se fue sin siquiera avisarle? ¿Por qué la olvido?
Pero todas estas emociones no hicieron mas que cansarla hasta que ya no pudo mas y quedo dormida allí, en la esquina de su habitación.
Este día que tuvo un buen comienzo, termino volviendo un mal día.
De regreso con Izuku.
-ese día conocí a Iki-chan-termino de leer Izuku lo que paso en su diario ese día donde conoció por primera vez a Ikiru.
Comenzó con su primer día en la nueva guardería y como defendió a Ikiru de aquellos niños para finalmente terminar con como la encontró sola en la calle y la ayudo a regresar a casa…..y de paso se gano un regaño de su madre que estaba muy preocupada pues al parecer llego a casa mientras el ayudaba a Ikiru.
Durante ese par de minutos en el que Izuku leyó lo que paso el día que conoció a Ikiru, en la mente de Izuku todo parecía venir de regreso a él sin ningún problema, logro recordarlo a la perfección con tan solo leer lo que había escrito hace años.
Mientras tanto, Momo tras escuchar tuvo el presentimiento de que Ikiru parecía ser algo mas que una mejor amiga para Izuku en ese momento, pero no es como si pudiera culparlo, mas que nada todo eso sucedió mucho antes de que ambos se conocieran y el obtuvo amnesia poco después y no podía culparlo por no decirle.
Izuku dio vuelta de pagina a su diario y noto una fecha, parecía haber sido varios meses después de su primer encuentro con Ikiru.
- han pasado varios meses desde que Iki-chan y yo nos conocimos y os volvimos mejores amigos…. –
Flash Back.
(Fairy tail-Nakama Tachi)
cuando nos mudamos temporalmente creí que tendría una nueva oportunidad de hacer amigos, no lo logre el primer día, pero no me arrepiento pues logre hacer una amiga con la cual pase varios momentos felices.
tenemos varias cosas en común siendo una de estas los héroes y las sonrisas….yo porque al sonreír muestro que todo estará bien e Ikiru porque quiere contagiar de alegría a las personas en sus peores momentos.
-la mamá digo "comete la sopa de fideos" y fideos se quedo sin sopa. -en ese momento Izuku soltó una risilla producto del chiste por parte de Ikiru. -aquí viene otro, un padre y su hijo están haciendo la tarea el papá dice "muy bien hijo responde rápido ¿de qué color es esta hoja hijo?" el niño responde "Azul" el papá dice "¿Cómo que azul? Esta hoja es verde" el niño responde "papá me pediste responder rápido, no responder bien" –
Izuku soltó una risa aun mas fuerte por ese chiste mientras que Ikiru hacia una reverencia bastante sobreactuada.
-gracias, gracias mi adorable público, estaré aquí toda la semana. -dijo Ikiru con una sonrisa.
Casi todos los días nos reunimos en el mismo parque en donde nos conocimos y nos vamos lo mas apartado posible para no ser molestados por los demás niños.
-eres realmente graciosa Iki-chan. -comento Izuku mientras dejaba de reír por el anterior chiste de Ikiru.
-me alegra, es para lo que vivo. -dijo juguetonamente la peli mixta. -después de todo, quiero ser la más grande heroína que ponga una sonrisa en las caras de los demás. –y alzo su puño al aire mientras daba una gran sonrisa.
Esa era otra cosa que tenían en común, aun a pesar de ser Mukosei, ambos estaban dispuestos a cumplir su sueño de ser los más grandes héroes del mundo.
Ella había sido como esa alegría que Izuku había necesitado desde hace tiempo, su madre lo intentaba y él estaba feliz por eso….pero, quería saber que como seria ese sentimiento dado por alguien más aparte de ella.
Y ahora que conoció a Ikiru, sentía esa felicidad que había perdido ese día cuando lo diagnosticaron como Mukosei de regreso en su vida. Para el Ikiru se había convertido en ese rayo de felicidad que hacia falta en su oscura vida.
Sentía que era gracias a ella que el era capas de volver a sonreír de verdad y no dar solo una simple sonrisa falsa que trataba de ocultar todo su dolor.
Una parte de él quería mostrarle lo agradecido que estaba con ella, aunque no sabía cómo hacerlo…
En ese momento la vista de Izuku se fijó en un solo punto, esta algo lejos, pero podía verlo…una pequeña flor que estaba creciendo en un pequeño arbusto, si no mal recuerda esa era una rosa de color rosa.
No sabia porque, pero algo le decía que esa rosa podría mostrar lo agradecido que estaba Izuku con su mejor amiga.
-me disculpas un momento. –dijo Izuku yendo para donde estaba la flor dejando atrás a una confusa Ikiru.
Cuando finalmente llego hasta donde estaba la flor intento tomarla, con delicadeza y cuidado de no maltratar la rosa la quito del arbusto y después fue hasta donde estaba Ikiru quien parecía ver las nubes intentando distraerse.
-listo. –Ikiru vio en dirección a su amigo quien estaba con las manos en la espalda y sonriéndole.
-¿A dónde fuiste? –pregunto curiosa.
-a ese arbusto. –señalo en la dirección donde estuvo.
-¿Qué fuiste a hacer allí? –aún más curiosa.
-algo. –
Ikiru solo inflo las mejillas en modo de puchero pues esa no era la respuesta que esperaba, pero en eso volvió a notar que las manos de su amigo estaban tras su espalda.
-¿Qué tienes allí? –pregunto nuevamente acercando su cara a la de Izuku, estaba tan cerca que sus narices casi se tocan.
En ese momento, las mejillas de Izuku ganaron un ligero tono rojizo ante la cercanía entre ambos.
-ci….cierra los ojos. –dijo Izuku ganándose una mirada confusa de Ikiru. –e….es una sor…sorpresa. –
Ante la palabra sorpresa los ojos de Ikiru ganaron un gran brillo y soltó un chillido mientras daba saltitos de felicidad.
(Sword Art Online - Is This Love?)
Después de salir de su estado más alegre Ikiru se puso frente a Izuku y cerró los ojos, estaba bastante tentada a abrirlos, pero queriendo que sea sorpresa tuvo que aguantarse las ganas de espiar.
Al ver a su amiga con los ojos cerrados y cerciorarse de que no hiciera trampa Izuku saco la rosa y la puso justo al frente de Ikiru.
Estaba increíblemente nervioso justo ahora, pero armándose de valor finalmente dijo –ya puedes abrir los ojos. –
Inmediatamente Ikiru abrió los ojos y la sorpresa lleno por completo el rostro de la niña mientras que sus mejillas se sonrojaban.
Aun nervioso Izuku dijo. –f…fuiste mi primera amiga….y….y yo quiero demostrar lo agradecido que estoy…Iki-chan…eres mi mejor ami…. –
Pero fue interrumpido pues Ikiru en ese momento se le lanzo en un fuerte abrazo enterrando su cara en su cuello.
-gracias Izu-kun…..eres mi mejor amigo. –escucho decir a Ikiru.
La sorpresa fue dejada a un lado, e Izuku solo sonrió al momento de corresponder el abrazo. –y tu eres mi mejor amiga…Iki-chan. –
Allí estuvieron este par de niños, de pie en medio de un pequeño campo abrazándose por un largo tiempo ignorando la rosa que estaba entre los dos, que a pesar de estar en medio del abrazo de ambos amigos esta se conservaba intacta.
Fin Flash Back.
Después de leer eso en la caja vieron uno que otro objeto.
Cartas coleccionables.
Una pequeña pelota de goma.
Un par de dibujos.
Todos y cada uno de ellos contaba una historia entre Izuku e Ikiru.
Cada que leían el diario, cada que veía alguno de estos objetos a su mente regresaban todos y cada uno de los recuerdos que había tenido ese año.
Habían llegado hasta el punto en que Izuku finalmente había logrado llenar casi por completo esa parte en blanco de su historia.
(Fin Ost)
Y También habían llegado hasta un punto en el diario en que de un momento a otro las paginas quedaron en blanco, y ya se imaginaban a que se debía eso.
-el accidente que te dejo la amnesia. –concluyo Momo mientras que Izuku asentía.
-creo que ya es hora de recordar. –dijo Izuku mientras cerraba los ojos.
Tal vez ahora si pueda recordar por completo lo que paso.
Flash Back.
Izuku estaba algo deprimido este día.
¿Cuál será la causa de ese estado de este niño se preguntarán?
La razón es una sencilla, después de casi un año que se mudaron a este distrito los asuntos que la madre de Izuku tenía que atender finalmente estaban resueltos y volverían de regreso a casa en un par de días.
Tras la noticia el ánimo de Izuku había decaído enormemente, ya que eso significaba que ya no podría ver a Ikiru.
Pensó que tal vez podría hablar de esto con Ikiru hoy al reunirse en el mismo sitio de siempre.
Estaba haciendo su habitual camino con rumbo al punto de reunión cuando de pronto….
-¡Ayuda! -un grito llamo su atención, fue en dirección hacia donde lo escucho y vio lo que lo causaba.
Había un pequeño grupo de niños en reunidos frente a un gran árbol los cuales estaban viendo hacia arriba, y al mirar a la misma dirección vio como en una de las ramas ubicadas en la parte más alta del árbol había un gato en una de estas.
-¡alguien que me ayude a bajar a Neko-chan por favor! -decía uno de los niños, que seguramente seria el dueño del gato en el árbol.
-¿creen que alguno de nosotros pueda escalar hasta allí? –
-¡no seas tonto! ¡nos caeríamos si lo intentamos! –
-¡tenemos que esperar a algún adulto! –
Y los demás niños estaban al tanto preguntándose que deberían hacer en esta situación.
(Boku No Hero Academia [Original Soundtrack] - "De hisa no pinchi" (Threat Incoming))
Izuku en ese momento su cuerpo se movió por si solo y comenzó a ir en dirección hacia el árbol para después comenzar a escalarlo bajo la mirada sorprendida de los demás niños.
-¡¿viste eso?! –
-¡si, esta escalando el árbol! –
-¿no es ese el niño nuevo Mukosei? –
-debe de ser un completo tonto si cree que puede escalar hasta allá arriba. –
Ignorando por completo las palabras de los demás niños hacia él, Izuku se dispuso a seguir subiendo el árbol, aunque a un paso lento y seguro, pues ante cada que subía si se cae seria increíblemente doloroso.
Continúo subiendo por un par de minutos hasta que finalmente llego hasta donde estaba el gato, y entonces de forma lenta comenzó a acercarse a la rama por miedo a caer y hacer que el gato se moviera y tal vez este cayera.
Se movió por la rama a gatas sujetándose con fuerza con sus manos y estaba cada vez mas cerca del gato….aunque no se dio cuenta de que la rama no era tan fuerte y con su peso agregado esta estaba empezando a ceder poco a poco.
-ven….ven aquí pequeño. -decía Izuku en voz baja acercando una de sus manos al gato que finalmente lo noto, pero en vez de sentirse amenazado en su lugar solo inclino la cabeza como si estuviese confundido.
Poco a poco la mano de Izuku estaba acercándose mas al gato, pero la rama también estaba comenzando a ceder al peso.
Finalmente, Izuku logro tomar al gato con su mano y después con la otra lo tomo con suavidad. -lo logre. -dijo con una sonrisa.
Pero en ese momento un crujido llamo la atención de Izuku y al ver detrás suyo, vio como la rama comenzaba a romperse, los ojos de Izuku se abrieron de sorpresa y miedo ante eso.
-oh no. –
Y finalmente la rama se rompió por completo y tanto niño como gato comenzaron a caer para sorpresa de los demás niños, pero para terror del niño dueño del gato.
Izuku con miedo comenzó a ver como el suelo estaba cada vez mas cerca así que en un movimiento rápido puso al gato dentro de su camisa y después alzo los brazos esperando agarrarse de una rama.
Milagrosamente logro sujetarse de una quedando aun varios metros sobre el suelo, la distancia ya no era tan grande a cuando estaba en la parte más alta, pero aún seguía siendo una altura alta.
(Fin Ost)
Izuku soltó un suspiro de alivio ante eso, mientras que el gato salió de su camisa y usando sus garritas se sujeto con fuerza de su ropa para ir hasta su pierna, y una vez allí dio un salto para ir directo a los brazos de su dueño el cual logro atrapar a su felina mascota.
-¡Neko! -el niño estaba feliz de tener a su querida mascota de nuevo en sus brazos y no solo el, pues los demás niños también.
Izuku ante eso sonrió, había ayudado a una persona sin necesidad de tener un poder…aunque si bien fue algo tan minúsculo como bajar a un gato todavía lo consideraba un logro.
-¡chicos vamos a jugar! -dijo uno de los niños al momento de ir directo al parque siendo seguido de los demás niños dejando atrás a Izuku que seguía colgando de una rama en el árbol.
Inmediatamente la sonrisa de Izuku se borro y en su lugar soltó un suspiro….debió esperar este resultado.
¿ahora que haría? estaba algo alto la distancia con el suelo como para dar un salto, asi que sus mejores opciones eran esperar a Ikiru o alguna persona que pase por allí para que le ayudaran a…..
CRACK
Inmediatamente fijos su vista hacia la rama en que se estaba sujetando y vio como estaba comenzando a partirse al no poder soportar el peso.
-¿Por qué a mí? –se quejó Izuku.
En ese momento la rama no soporto más y se rompió e Izuku comenzó a caer nuevamente, pero esta vez no tenia forma de parar su caída y callo de cabeza al suelo dándose un gran golpe.
Debido al golpe, Izuku quedo inmediatamente inconsciente en ese momento.
Tiempo después.
Los ojos de Izuku comenzaron a abrirse lentamente y lo primero que vio fue blanco.
¿Dónde estoy? ¿Qué paso? ¿Por qué me duele la cabeza? Fueron las cuestiones que llegaron a su cabeza en ese momento.
-¡Izuku! -repentinamente, una voz llamo su atención e inmediatamente sintió que era abrazado por alguien, y al poder enfocarse mejor se dio cuenta que se trataba de su madre.
-¡gracias a dios despertaste! ¡me tenias muy preocupada! –
Izuku no entendía que venia todo eso, si bien su madre siempre había mostrado preocupación por el, jamás había llegado a un extremo en el que parecía asustada por si algo terrible le hubiese pasado.
Aun siendo abrazado por su madre, Izuku dio una mirada rápida al lugar en donde se encontraba, y vio que era una habitación de un hospital y él estaba en una camilla, y el suponía que el dolor en su cabeza debía ser la razón por la cual estaba aquí.
Pero aún seguía confundido por todo lo que pasaba, y en ese momento un doctor entro por la puerta de la habitación.
-buenos días joven Izuku…..debo decir que nos dio un fuerte susto. – dijo el doctor acercándose a donde estaban madre e hijo.
-¿P….por qué? -pregunto Izuku.
El doctor pareció pensarlo por unos momentos, y después de soltar un suspiro dijo. -estuvo inconsciente por dos días –
Eso dejo sorprendido a Izuku….dos días estuvo dormido, eso explicaba por qué su mamá estaba preocupada.
-tal parece tuviste una fuerte concusión en la cabeza producto de un fuerte golpe -continuo el doctor mientras leía unos papeles que había traído consigo. -normalmente la concusión deja a la persona inconsciente durante unas horas máximo, pero contigo fueron dos dias….es un caso raro pero puede pasar –
El doctor dejo los papeles. -te encontraron inconsciente cerca del parque e inmediatamente fuiste traído hasta aquí…le diste un serio susto a tu madre cuando se enteró. -miro a la madre de Izuku quien seguía abrazando con fuerza a su hijo. -ahora Izuku, debo preguntar….¿como terminaste inconsciente…que fue lo que paso? –
Izuku por unos momentos estaba procesando la información del doctor, para después intentar recordar como fue que paso eso, pero se llevo la sorpresa de tener la mente en blanco tratando de recordar cómo fue que paso.
Intento recordar un poco más atrás de eso haber si lo lograba, pero no podía hacerlo por alguna razón.
-yo…..no lo sé. –
(Fire Hero of Peace Ending – For You)
La pantalla está en blanco por unos segundos para después aclararse y revelar a Ikiru en su aspecto real ver hacia al frente.
En eso, Ikiru cambia para ser ahora otra vez una niña la cual tenía la mirada en el suelo.
Koko ni aru no wa kimi ga
Ima made eranda michi no
Kotae tachi yo hora jishin motte
Susumeba ii
En eso a su lado pasan corriendo un par de niños, uno de ellos empuja al otro hacia ella, pero este se aparta y va hacia el otro.
Después, pasan otro par, pero estos pasan caminando ignorado a la Ikiru.
Y después uno más pasa, pero esta vez empujándola tirándola al suelo y dejándola allí.
Totemo shizen na no ameagari no
ASUFARUTO ni niji ga kakaru youni
Ikiru se puso de rodilla con la cara viendo hacia el suelo mientras que de sus ojos comenzaban a salir lagrimas las cuales caían.
LONELY, kaze ga fuite
FEELING, kigatsuita yo
Kotae wa doko ni monai kedo
Comenzaron a aparecer imágenes simultaneas, primero una de ella sentada en un sofá en medio de una sala mientras que en el fondo se ven dos siluetas discutiendo.
Después a ella sentada en una mesa en medio del salón con todos apartados de ella.
Para después mostrarla en un parque viendo como varios niños iban a casa con sus padres mientras ella se iba sola.
CALL ME, wakatteru wa
WITH YOU, ai wa itsumo
Atae ou mono
Luego se mostró a ella jugando junto con Izuku de niño en el parque.
Después se mostró a Ikiru correr mientras Izuku la perseguía, ambos sonriendo.
Después de eso, se muestra a Ikiru con una expresión de desconcierto mientras que la Izuku estaba en frente suyo un poco nervioso con las manos en la espalda.
FOR YOU
Para después Izuku tenderla una flor a Ikiru dejándola sorprendida.
Kitto kimi wa itsu no hika
Kono sora wo toberu hazu dakara
Nando tsumazuita toshitemo FOR YOU
Enseguida pasaron imágenes simultaneas de Izuku creciendo y pasando sus días en U.A hasta el momento actual.
Para después mostrar a Ikiru creciendo con dificultades tanto en su vida como controlando su Individualidad para después mostrarse cuando ve el festival deportivo y su expresión de sorpresa al ver a Izuku.
Taisetsu na koto wa hitotsu
Yume miru koto
Kokoro dake wa tozasanai de ite
Nuevamente vemos a Ikiru de rodillas llorando, pero en eso una mano se posa en su hombro y ella levanta la mirada.
Vio en frente suyo a Izuku sonriéndole.
Ikiru inmediatamente se pone de pie mientras ambos niños se ven cara a cara al momento de que Izuku le tienda la mano.
En eso, Ikiru ve detrás de Izuku a varias personas siendo los amigos y familia de este los cuales estaban sonriendo.
Ikiru temblorosamente alza la mano acercándola a la de Izuku, y una vez que se toman ambos la mano cambiar para estar en sus edades actuales, y en eso Izuku comienza a caminar hacia sus amigos guiando a Ikiru.
Ikiru al ver esto lentamente comienza a mover sus labios, para formar una sonrisa.
La pantalla se oscurece.
(Fin Ending)
(Dragon Ball Kai - Kuu-Zen-Zetsu-Go! (Next Episode Preview) [Unreleased OST])
-he recordado mi historia y se que debo hacer. – se muestra una imagen dividida de Izuku e Ikiru llorando aunque con este ultimo siendo confortado.
-ese vinculo formado con Iki-chan no lo quiero perder. -se muestra a una pequeña Ikiru con su madre ambas tristes viendo a alguien irse.
-¿Qué habrá pasado contigo todos estos años Iki-chan? -ahora se muestra a Ikiru ver algunas fotos mientras recordaba.
-el próximo capitulo de Fire Hero of Peace será: Yorokobi Ikiru, El Origen. –
-¿Qué debo hacer ahora? -se muestra a Ikiru viendo indecisa su traje de Toon.
-¡PLUS ULTRA! –
(Fin Ost)
Yo: espero que les haya gustado.
Yo: espero sus reviews esperando sus comentarios y/o sugerencias.
Yo: nos vemos a la próxima Ja Ne.
