Fire Hero of Peace

Yo: holas a todos ustedes muchachos, aquí les tengo nuevamente un nuevo capítulo de Fire Hero of Peace.

Yo: ahora si, antes de ir directo a la historia vallamos a los Reviews:

ezequielm10: bueno mi amigo el fic es un mini harem de 4 integrantes, pero este harem ira a paso lento.

ChaosGodInfinity: gracias Raynier mi amigo, igualmente te deseo éxito con t8us demás fics, sobre todo en RMPG.

JORCAR1719: me alegra que te gustara el capítulo, espero que este te guste igual. Y respondiendo a tu pregunta la razón, es una que no mencione y es porque su madre ya había pagado todos los años de Ikiru de antemano en esa escuela.

xanatrix742: es hora de descubrirlo amigo mio.

Yo: ¡PLUS ULTRA!

Loading….Loading….Loading….Loading….

Los personajes y anime/manga que se presenta aquí no me pertenecen estos son propiedad de su creador.

-mmmm – personaje hablando.

-(mmmm) – personaje pensando.

-mmmm – técnica o poder.

-mmmm – monstruo o criatura hablando.

-(mmmm) – monstruo o criatura pensando.

Cap.69 Deku y Toon.

Un nuevo día llegaba a este mundo, se dice que, con cada amanecer, nace la esperanza de que todas las cosas serán mejor que el día anterior.

ZOOM

Y eso esperaba cierta persona.

En estos momentos, Izuku Midoriya se encontraba corriendo a mas no poder por las calles de la ciudad hacia un lugar en específico.

Tras haber recuperado la memoria de ese año en el que sin saberlo perdió a su mejor amiga estaba dispuesto a hacer todo lo posible por reparar ese lazo formado hace años y que con el tiempo había sido puesto a prueba y apenas ayer sufrió de un severo desgaste.

Una vez que el nuevo día había llegado Izuku se preparó para su misión autoimpuesta.

Preparándose el mismo y a Eri lo más temprano posible para la escuela, llevo a su hija a la guardería, y una vez hecho eso haría su propia misión, aunque contra reloj pues también tiene que llegar a tiempo a la academia…aunque siendo honestos eso poco le importaba en este momento.

Y asi, con el tiempo encima (aunque como dije sin importarle) Izuku fue corriendo por las calles de la ciudad con rumbo al café nakamoto.

El lugar en donde trabajaba Ikiru para averiguar donde vivía.

Muchos pensaran ¿y porque no mejor lo dejas para la tarde cuando terminen las clases? Pues la respuesta seria: ya pasaron 10 años sí que ninguno de los dos se comunicara y se dijera la verdad, ya no podía pasar ni un solo segundo más.

Pues entre más tiempo pase, más se agravarán las cosas.

No sabía cuantos minutos pasaron, pero a Izuku poco le importo cuando finalmente logro divisar el café nakamoto que de milagro ya estaba abierto.

-(ya falta poco, solo espera Iki-chan) –

(Fire Hero of Peace Opening – Gurenge)

tsuyoku nareru riyū o shitta

boku o tsurete susume

Lo primero en aparecer es una imagen de una foto mostrando a Izuku y una niña de pequeños jugar mientras reían.

Para después mostrar a ambos actualmente viendo cara a cara con seriedad. En eso ambos se lanzan al ataque contra el otro.

En eso en un resplandor aparece el titulo del Fic:

Fire Hero of Peace.

dorodarake no sōmatō ni you

kowabaru kokoro furueru te wa

tsukamitai mono ga aru

sore dake sa

Entonces aparece la imagen de Izuku con sus compañeros en el dormitorio de la clase conviviendo, para después mostrar a Eri abrazarlo por la espalda haciéndolo sonreír.

Para después mostrar a la chica desde lo alto de un edificio de brazos cruzados viendo hacia la ciudad para después divisar una persecución e ir directo hacia allá.

yoru no nioi ni

(I'll spend all thirty nights)

sora nirande mo

(Staring into the sky)

kawatte ikeru no wa jibun jishin dake

sore dake sa

Ahora se muestra una imagen de Izuku y la chica de niños tomados de la mano para después esa foto romperse a la mitad.

En eso de ambos lados los dos niños comenzaron a crecer, Izuku mientras crecían varios de sus conocidos y amigos aparecieron a su lado.

Mientras que con la chica, ella seguía igual de sola pero poco a poco iba cayendo al suelo hasta que finalmente estaba sentada abrazando sus rodillas y con la cara pegada a estas mientras lloraba.

tsuyoku nareru riyū o shitta

boku o tsurete susume

La foto rota es quitada para mostrar a ambos viéndose cara a cara, Izuku con su traje de héroe mientras que la chica con el de vigilante.

En eso ambos comienzan a correr hasta el otro y lanzar un golpe contra el otro haciendo que sus puños chocaran creando una onda de choque.

dōshi tatte kesenai yume mo

tomarenai ima mo

dareka no tame ni tsuyoku narerunara

Nando demo tachiagare

Comienzan a pelear con Izuku lanzando golpes los cuales la chica esquivaba al mover su cuerpo como si de agua se tratara.

Para después la chica comenzar a girar como un torbellino con sus puños extendidos haciéndolo parecer un torbellino de golpes y lanzarse contra Izuku quien uso su escudo para defenderse.

Entonces Izuku inhala y dispara fuego de su boca haciendo que la chica se aparte mientras hacía crecer sus manos y aplastar el fuego con estas esparciéndolo.

sekai ni uchinomesa rete

makeru imi o shitta

guren no hana yo sakihokore

unmei o

Ambos toman distancia para verse cara a cara para la chica ver detrás de Izuku las siluetas de sus amigos y familia detrás suyo.

E Izuku vio detrás de ella las siluetas de ambos de niños.

En eso, ambos con lágrimas saliendo de sus ojos aprietan los puños.

terashite

y ambos de lanzan al ataque nuevamente.

La pantalla se oscurece.

(Fin Opening)

Mientras tanto, en otra parte de la ciudad.

(Boku No Hero Academia [Original Soundtrack] - "Kosei Iroiro" (Among Kosei))

Los ojos rosa y marrón de Ikiru comenzaron a abrirse lentamente cuando una pequeña cantidad de luz entro por su ventana y le dio directo en la cara.

Con pereza y soltando un ligero gruñido Ikiru se llevó las manos a la cara intentando taparlas de la luz, pero no tuvo más opción que levantarse de su cama al final.

Una vez levantada por completo la chica comenzó a caminar fuera de su habitación en dirección a la cocina justo en donde estaba el refrigerador.

Abrió el refrigerador y de su interior saco un cartón de leche el cual dejo en la mesa para después ir a la alacena y sacar de este una caja de cereal de bolitas de chocolate, lo miro por unos momentos para ser más exactos en la parte frontal en donde antes estaba la imagen de la mascota del cereal.

-(extrañare a ese conejito) –pensó desanimada para dejar la caja junto con la leche.

Ikiru tomo un tazón hondo y lo lleno con el cereal y después a este le vertió la leche y al poco tiempo vio como la leche se tornó marrón por el cereal achocolatado.

Ya sin más la chica solo tomo una cuchara y se dispuso a comer su cereal. Camino a la sala de su casa en dirección al sofá, se sentó allí y dejo por unos momentos su tazón con cereal para tomar el control remoto y encender la televisión para ver las caricaturas matutinas.

-[¿la mayonesa es un instrumento?] –

-[no patricio, la mayonesa no es un instrumento….los rábanos picantes tampoco] –

Ikiru tomo su tazón y comenzó a comer el contenido.

Hoy no estaba en humor de nada, no iba a salir, no iba a hacer su trabajo escolar, no iba a trabajar y también no iba a ser Toon hoy.

Este día es única y exclusivamente de ella, para hacer lo que ella quisiera sin ningún problema.

No iba a pensar en nada más que disfrutar su día tranquilo.

No pensaría en la escuela.

No pensaría en su trabajo en el café.

No pensaría en ser Toon hoy.

Y no pensaría en….

Ikiru negó con la cabeza, no quería pensar en él y si tan solo pensaba en su nombre estaría pensando en el sin remedio.

Ok ¿en que estaba?...ah si, no pensaría en la escuela, en el trabajo, su deber de vigilante y desde luego no pensaría en los molestos villanos.

(Fin Ost)

BOOM

Pero en eso un sonoro estruendo llamo la atención de la chica quien dejo de ver el programa y dejo su tazón de cereal de nuevo en la mesita.

Camino a paso lento hasta la ventana para ver qué fue lo que paso.

Justo cuando no quiere pensar o preocuparse por algo esto estaba pasando. Bueno tal vez solo de una pequeña mirada y ya nada más para después seguir con su día libre de todo.

KRASH

Pero parece ser que eso no iba a pasar.

Pues en ese mismo momento, una de las paredes de la cocina fue atravesada creando un gran desastre en la cocina.

Ikiru miro con atención hacia dicha dirección para saber qué fue lo que paso y lo vio.

-tch…maldito héroe de porquería –se trataba de un villano común que al parecer había estado en una pelea con un héroe y fue enviado hasta aquí.

Ikiru miro con el ceño fruncido, una de las cosas en las cuales no quería pensar se había estrellado en su casa.

El villano miro en dirección a la chica que lo veía con el ceño fruncido y este sonrió confiado. –bueno, bueno ¿Qué tenemos aquí? –y comenzó a acercarse a la chica ignorando como esta fruncía cada vez más el ceño y apretaba sus puños –una linda y encantadora jovencita. Que suerte la mía pues ahora encontré una manera para escapar de ese estúpido héroe –

No se necesitaba ser un genio para entender que el villano parecía querer usar a Ikiru como un escudo para que el héroe que lo seguía no le atacara y así poder escapar.

-mira seré directa…no estoy de humor para aguantarte. –el villano alzo una ceja ante el tono serio de Ikiru, el esperaba que esta comenzara a aterrarse –date la media vuelta, sal de mi casa y vete a la cárcel o tendré que hacerlo yo y eso no será nada bonito –

El villano no lo tomo enserio, creyó que la chica solo estaba haciéndose la valiente para ocultar su miedo. Asi que sin saber en lo que se metía el villano llego hasta ella –buen intento haciéndote la valiente jovencita….pero eso no funcionara conmigo –y llego hasta estar frente a Ikiru viéndola con la una sonrisa engreída.

Pero se confundió al ver a Ikiru soltar un bufido de exasperación mientras ponía una mano tras su espalda.

-para que conste yo te dije que te fueras –

Y para sorpresa del villano cuando saco de su mano de su espalda tenia agarrado un gigantesco bate de baseball y se puso en posición.

-así que no me culpes por esto –

Mientras tanto, cerca de allí.

-ya casi llego, ya casi llego –decía Izuku sin dejar de correr por las calles.

No hace mucho había llegado al café Nakamoto y finalmente había logrado conseguir la dirección de la casa de Ikiru….aunque fue difícil hacer que el Sr. Nakamoto le confiara la información, aunque con decir que era amigo de Ikiru y que tenía que hablar de un tema importante de la escuela le hiso darle la información aunque con sospecha.

Bueno no mintió del todo al decir que era su amigo pues lo era ¿o lo fue? Bueno eso se sabrá luego.

Y si tenía que hablar con ella de algo importante pero no tenía nada que ver con la escuela ¿pero que se le podía hacer? Tenía que hablar con ella pronto.

Aunque ahora le venía una pregunta que había dejado para ultimo hasta que llegara con Ikiru ¿Qué iba a decirle?

hola Iki-chan soy Izuku, perdón por no recordarte, pero es que un día recibí un fuerte golpe en la cabeza que me dio amnesia y no te recordé.

Tras pensarlo un poco la explicación de lo sucedido sonaba más bien como una excusa, y una bastante usada en los animes si era honesto.

Estaba tan apurado con buscar a Ikiru y arreglar las cosas que Izuku había olvidado una parte importante la cual era que decirle a Ikiru para arreglar las cosas, de hecho, había otra parte importante que paso por alto que va antes de esa.

¿Ikiru siquiera querrá escucharlo?

Recordaba que Ikiru no era exactamente el tipo de persona que guarde rencores contra la gente a pesar de todo lo malo, pero el haberla olvidado la afecto en verdad.

-(¿Qué hago? ¿Qué puedo hacer?) –pensaba Izuku mientras más se acercaba a la casa de Ikiru.

Pero en eso, un estruendo llamo su atención y vio como algo salió de una pared de un edificio cercano a gran velocidad y poco después algo más salió de allí siguiendo a lo primero.

Por unos momentos Izuku solo miro esto con atención, pero en eso vio el edificio donde salieron esas dos figuras y se llevó una sorpresa, pues la dirección en donde estaba el edificio donde vivía Ikiru era en donde estaba aquel edificio donde salieron esas dos figuras.

Inmediatamente la preocupación invadió el cuerpo de Izuku y en un arranque de velocidad corrió a mas no poder para llegar lo más pronto posible al lugar.

Una vez que llego corrió por las escaleras hasta el piso donde estaba el departamento de Ikiru y cuando llego al piso se aterro porque fue en ese mismo piso donde sucedió lo de hace poco y ahora solo esperaba que su departamento no allá sido ese o cercano de donde salieron esos dos.

Empezó a correr buscando el departamento, por un lado, pero al ver que el número no estaba allí se aterro, pues el departamento debía estar del otro extremo.

Volvió a correr hasta que finalmente estuvo frente al departamento y el pánico creció…el departamento de Ikiru era el mismo por el que salieron esas dos figuras.

No se molestó en abrir la puerta, en su lugar fue hasta el agujero de la pared y entrar por allí.

Algunos lo llamaran allanamiento, pero estaba preocupado no lo culpen.

Cuando entro vio que casi todo el lugar estaba intacto, a excepción de la parte donde estaba el agujero obviamente, pero no parecía haber ningún rastro de Ikiru.

Inspecciono todo el departamento en busca de alguna pista de Ikiru, pero no encontró nada.

¿Dónde podía estar? ¿habrá salido de allí? Fue a la puerta de entrada y vio que estaba cerrada con llave.

¿tal vez no estaba en casa? La televisión encendida y el plato de cereal decían lo contrario.

Así que tuvo una sola idea de lo que pudo haber pasado.

2 figuras salieron de allí, y una de ellas seguía a la otra.

¿Tal vez hubo una pelea entre un héroe y villano que termino aquí y el villano escapo usando a Ikiru como rehén?

((Boku No Hero Academia [Original Soundtrack] - "Bōsō sentō" (Runaway Battle)))

Izuku no tuvo tiempo de pensar en eso pues cuando llego a esa posibilidad.

ZOOM

Su cuerpo actúo por si solo una vez más.

El Burn Cowl hiso acto de aparición en su cuerpo y comenzó a ir por la misma dirección a la que fueron esas dos figuras.

-ya voy, solo un poco más, solo un poco más –susurraba mientras corría por los techos y daba saltos grandes.

Mientras tanto.

KRASH

El villano de hace rato se estrelló con fuerza contra el techo de un edificio después de haber volado mucho por los aires producto del anterior golpe que sufrió.

-(¿c….cómo es posible?) –se preguntaba, pues no era posible que una simple chica pudiese golpear con toda esa fuerza.

-te lo dije…lo mejor hubiese sido que te fueras –decía Ikiru llegando al sitio haciendo que el villano abriera los ojos ¿esa mocosa lo siguió hasta aquí? –te advertí que no estaba de humor….tengo muchas emociones embotelladas que creo que voy a sacar justo ahora –

El villano intento levantarse del suelo para intentar huir, pero en eso Ikiru alargo su brazo para sujetarlo de su camisa y acercarlo hasta ella para estar cara a cara.

-pero como soy misericordiosa te daré una oportunidad más…discúlpate, regresa lo que robaste y entrégate a las autoridades –dijo la chica con sus ojos mixtos por completo fríos cual hielo o helado en este caso.

El villano por unos momentos estuvo por completo tentado a hacer lo que le dijo la chica, pero ya sea por orgullo o estupidez (tal vez las dos, peo más de lo segundo) pensó que solo lo golpeo porque lo tomo por sorpresa, así que…..

-debes estar bromeando mocosa ¿en verdad crees que te hare caso? ¡tú solo eres una simple niñita miedo…. –pero no continuo pues inmediatamente recibió un fuerte golpe en el estómago haciéndolo perder el aire y la consciencia.

-te lo dije –dijo Ikiru soltando al villano dejándolo caer al suelo, dijo que iba a soltar sus emociones, pero aun las pudo contener, pero no sabía por cuanto más podría hacerlo.

(Fin Ost)

Soltó un suspiro intentando tranquilizarse, e inmediatamente comenzó a tomar su aspecto de Toon, si iba a entregar a este villano sería mejor hacerlo siendo su otro yo y no ella misma.

Una vez que su cabello y ojos tomaron el aspecto de Toon ella iba a agarrar al villano, pero en ese momento.

-Iki-chan –

Una voz por detrás la hiso detenerse.

Los ojos de Ikiru estaban increíblemente abiertos no podía ser él, ¿verdad?

Lentamente comenzó a darse la vuelta, hasta que finalmente lo vio…..

Ojos abiertos, una expresión de sorpresa adornada su rostro y su cuerpo entero estaba rodeado de electricidad esmeralda.

-Izuku –susurro el nombre del chico.

El joven aspirante a héroe estaba sorprendido, cuando fue en esta dirección esperaba encontrarse con un héroe enfrentándose a un villano y tal vez encontrarse con Ikiru, pero, en lugar de eso se encontró con Ikiru dejando inconsciente al villano para después tomar ese aspecto.

Un aspecto que el conocía, el aspecto de la muy famosa vigilante que todos los civiles adoran y que los villanos y algunos héroes odian.

Toon

Iki-chan era Toon.

No podía creerlo, su mejor amiga era Toon.

¿pero cómo?

"Su verdadera identidad e Individualidad son un gran misterio puesto que no hay registro de ninguna persona con alguna Individualidad que se le parezca y no hay ningún parentesco en su aspecto con cualquier persona que este registrada."

La identidad e individualidad de Toon eran desconocidas es verdad, pero hasta donde el sabia Ikiru era una Mukosei….al igual que una vez lo fue el.

Los ojos de Izuku se abrieron de sorpresa, tal vez al igual que el, Ikiru despertó su Individualidad de forma tardía.

Pero de ser así ¿Cuál es su individualidad? ¿Cómo y cuándo la despertó?

y….

"esta es una más de las razones por las que los actos de Vigilantes son considerados como ilegales…y se nos dio a todos los profesionales y policías que arresten a la vista a Toon"

¿y porque decidió ser una Vigilante?

La sola idea de ver a su mejor amiga hacer algo que tarde o temprano la metería en problemas, y peor aún, si se llegaba a saber que el sabio esto seguramente lo harían participar en su captura.

-¿Por qué…..por qué haces esto…..Iki-chan? –preguntó en voz alta el chico, aunque al hacerlo cometió un error uno del cual pronto se dio cuenta.

La cara de sorpresa de Ikiru en ese momento paso poco a poco a ser una de ira ¿Por qué? ¿se atrevía a preguntar por qué? No sabía que la enojaba más, el hecho de que preguntara porque hacia esto tomando en cuenta la promesa que hace años hicieron y que al parecer el olvido como si no importara nada o…el que la llame por su viejo apodo, aquel que antes le gustaba mucho por el que le llamara, pero que ahora cada que lo escucha solo le hacía recordar que al parecer ella jamás fue importante para él y que solo lo dice ahora para ser amistoso.

Ella ahora mismo estaba enojada, y las emociones que por mucho tiempo había embotellado y dejado encerradas en su ser estaban fuera y queriendo causar caos.

Una vez que Izuku se dio cuenta de sus palabras inmediatamente se quiso dar un golpe a la cara. ¿enserio pregunto por qué? Muy seguramente era a causa de la promesa hecha entre los dos hace años cuando eran niños, y ahora sin antes haberle explicado la llamo como hace tantos años.

Solo esperaba que Ikiru no tuviese una….

ZOOM

POW

Reacción violenta.

Casi sin darse cuenta Ikiru había aparecido frente a Izuku y le dio un fuerte golpe a la cara mandándolo haciéndolo dar un par de pasos hacia atrás.

Izuku una vez recuperado del golpe miro en dirección a Ikiru quien tenía el puño alzado al frente y apretando los dientes.

-no me llames así –dijo en un tono de voz bajo y peligroso como si de una advertencia se tratara.

Aunque sorprendido por el tono de voz, Izuku entendía a que se debía –Iki-chan….podemos hablar de esto –

POW

PAM

Nuevamente Ikiru lanzo un puñetazo, pero esta vez Izuku puso su brazo en defensa deteniendo el golpe.

Pero en eso, Ikiru cerro su otro puño e hiso girar su brazo tantas veces para después darle un golpe en la barbilla a Izuku haciéndolo elevarse por el aire y caer de espaldas.

En eso, Ikiru estiro su brazo y tomo a Izuku de su camisa para jalarla hacia ella y verse cara a cara.

Yorokobi Ikiru, Nombre de Vigilante: La Asombrosa Toon.

Individualidad: Cartoon. Prácticamente la convierte en una caricatura humana, límites de su poder aun no descubiertos.

-durante 10 años, me pregunte ¿Qué había pasado con mi amigo? ¿Por qué ya no vino a verme? ¿Por qué se fue sin decírmelo? ¿Por qué no volvió a buscarme? –decía la chica en voz baja con sus helados ojos violetas en donde Izuku pudo ver su reflejo –y durante esos 10 años mantuve la esperanza de que había una razón para todo esto, una razón por la cual mi mejor amigo nunca fue a buscarme…pero ahora se la razón….jamás fui importante para ti –

-todos esos momentos que pasamos juntos, toda esa alegría que nos dimos el uno al otro, esas promesas que nos hicimos no fueron nada para ti –

-¡eso no es cierto! –negó Izuku -¡todos esos momentos fueron lo mejor que me paso en ese entonces! –

-¡No Mientas! –Ikiru apretó su agarre mientras alzaba su voz -¡jamás lo fueron! ¡de ser así al menos me hubieses recordado, así como te he recordado durante todos mis peores momentos en estos 10 años! ¡10 años donde necesite el abrazo de consuelo de mi amigo, 10 años necesitando poder contarle todo lo que me ha pasado y 10 años necesitando esa sonrisa que siempre me había dado fuerza! –

Ante cada palabra que decía Ikiru las lágrimas salían de los ojos de Izuku al ver lo muy afectada que estaba Ikiru durante todo ese tiempo, y al verla expresar todo lo que sentía en ese momento mientras las lágrimas salían sin parar de sus ojos…..

…..le dolía como no se pueden imaginar.

(Bleach OST 1 #1 On The Precipice Of Defeat)

Ikiru inmediatamente uso su otra mano para secarse las lágrimas, no debía llorar ahora –¿crees que con solo llegar un día preocuparte por mí y llamarme de nuevo por ese nombre arreglara todo? No lo hará –

Estiro el brazo que sujetaba a Izuku hasta el cielo a varios metros

Izuku solo vio la distancia que lo separaba del techo, y era una bastante considerable si debía ser honesto, y vio que en el techo estaba Ikiru preparándose para golpearlo si el puño apretado y agrandado significaba algo.

Algo le decía que Ikiru no lo escucharía hasta descargar todos los sentimientos que ha estado embotellando por todo este tiempo.

Finalmente, Ikiru lo soltó haciendo que Izuku comenzara a caer hasta donde estaba ella preparándose para atacarlo.

En verdad no quería hacer esto, pero si esta es la única manera en que puede llegar a ella entonces tendría que pelear.

No fue hasta que ya estaba casi cerca de Ikiru que ella lanzo el puño en su contra, y en ese momento Izuku activo el Burn Cowl y puso sus manos delante para detenerlo.

Y cuando el puño impacto contra sus manos se produjo una onda de choque ligera.

Una vez que el golpe seso Izuku estuvo nuevamente frente a Ikiru quien lo veía aun con la misma expresión, pero la expresión de Izuku paso a una resolución, él iba a arreglarlo todo ahora.

La pelea comenzó con Ikiru atacando nuevamente lanzando un par de puñetazos contra Izuku quien se cruzó de brazos cubriendo los golpes y después un par de patadas de la chica y después con algo de impulso la mando hacia atrás.

La chica solo apretó los dientes y puños al momento de alzar los brazos con los puños cerrados y comenzar a girar velozmente convirtiéndose en un pequeño tornado de golpes que fue directo a Izuku.

Izuku tuvo que esquivar todos esos ataques, aunque a cada momento que esquivaba la velocidad de Ikiru iba en aumento y poco a poco comenzaba a causarle problemas.

No podía aumentar el poder del Burn Cowl pues este llamaría mucho la atención y eso era algo que no quería ahora.

De hecho, era un milagro que un héroe no halla legado hasta ahora.

Ante el aumento de velocidad de Ikiru, Izuku no tuvo de otra que dar un salto por el aire para comenzar a flotar usando su fuego. Estando ahora en el aire Ikiru se detuvo para ver a izuku, y comenzó a atacarlo estirando sus puños dispuesta a golpearlo mientras que Izuku volaba de un lado a otro esquivando.

Hasta que Ikiru de sorpresa agrando sus manos y atrapo a Izuku y después comenzó a dar vueltas con gran fuerza hasta lanzarlo varios metros hacia adelante.

Izuku intentando detenerse aumento aún más sus llamas para ir de regreso, pero se sorprendió a ver como Ikiru uso sus piernas como si de un resorte se tratase para salir disparada contra Izuku y taclearlo llevándolos a otro sitio.

(Fin Ost)

Y ese otro sitio fue un pequeño parque, una zona rodeada de árboles para ser más exactos.

Una vez que cayeron ambos al suelo rodaron por este un momento para después ponerse de pie con Ikiru lista para lanzar un puñetazo contra Izuku. El chico puso sus manos para detener el golpe y planto sus pies al suelo para no retroceder.

Ikiru enseguida tomo distancia y tomo una roca la cual lanzo a Izuku, quien lanzo una patada para destruirla.

Enseguida Ikiru nuevamente se lanzó contra él y comenzó a atacarlo sin parar mientras que Izuku solo se dedicaba a esquivar.

Ikiru lanzo un golpe e Izuku esquivo haciéndose a un lado.

Ikiru intento barrerle las piernas, pero Izuku salto.

Ikiru lanzo una patada elevada, pero Izuku se agacho.

Ikiru le lanzaba algo, Izuku esquivaba o destruía eso.

-¡¿Qué haces?! ¡Pelea! –Decía Ikiru aun lanzando ataques contra Izuku quien aún seguía esquivando -¡pelea! ¡Pelea! Pelea, pelea…. –

Pero conforme pasaba los segundos la fuerza y los ataques de Ikiru iban disminuyendo al igual que su ira haciendo que poco a poco sus ojos comenzaran a soltar lágrimas y su voz comenzara quebrarse.

-pelea…..pelea…..pelea….. –y de un momento para otro se quedó parada con la cabeza baja para después comenzar a temblar intentando reprimir el llanto.

(Fairy Tail – Main Theme "Slow Version" [Piano Cover])

Izuku al ver eso supo que finalmente Ikiru había dejado salir todo lo que ella había reprimido durante mucho tiempo, y ahora lo que veía era nuevamente a esa pequeña niña a la cual hace años había ayudado.

A paso lento comenzó a acercarse a Ikiru quien aún seguía queriendo reprimir el llanto hasta que finalmente estuvo frente a ella e hiso algo que hace años debió hacer por ella.

La abrazo.

Los ojos de Ikiru se abrieron de sorpresa e inmediatamente intento zafarse del abrazo, pero Izuku no la soltaba, esto era necesario.

No paso mucho tiempo hasta que Ikiru se rindió y sus brazos se movieron para igualmente abrazar a Izuku y poner su cabeza sobre su hombro y dejar fluir libremente el llanto.

Las piernas de Ikiru no pudieron seguir sosteniéndola poniendo todo su peso en su amigo e Izuku se arrodillo para estar ambos en una posición cómoda y dejar que Ikiru siguiese llorando tranquilamente.

Pasaron los minutos, hasta que finalmente el llanto pudo parar e Ikiru se logró tranquilizar en ese momento. Ambos estuvieron en silencio durante un par de segundos.

-¿Por qué? –hasta que Ikiru rompió el silencio -¿Por qué lo olvidaste? ¿Por qué lo hiciste? –

Ahora era su oportunidad –yo no quería olvidar, no quería olvidar todos los momentos que pasamos juntos, no quería olvidarte –decía en voz baja tratando de reconfortarla.

Anteriormente cuando intento decirle todo Ikiru había entrado en shock y luego enojo y por ello no presto atención, pero ahora que estaba calmada podía escucharlo y prestar atención a su tono que le decía que todo era verdad y que al igual que ella, él estaba dolido por ese suceso.

(Fin Ost)

-¿Qué paso? ¿Qué fue lo que te hiso olvidar? –quería finalmente sacar esa duda de su corazón, quería finalmente que su corazón dejara de sufrir por eso.

Y así, Izuku comenzó a relatarle todo lo que paso ese día hacia 10 años, su accidente, su amnesia todo.

Una vez pasado el tiempo ambos ahora estaban caminando fuera del parque en dirección hacia el departamento de Ikiru.

El camino había sido sin complicaciones en el cual Izuku le relato todo lo que había pasado hace años.

-lo siento Izu-kun, si tan solo te hubiese escuchado -dijo Ikiru sintiéndose culpable, si tan solo no hubiese saltado a conclusiones se hubiesen evitado todo esto.

-no te disculpes, si estuviese en tu lugar también reaccionaria así -dijo Izuku tratando de tranquilizarla -aunque bueno también es mi culpa yo soy el tonto que perdió la memoria –

-fue un accidente –

-que yo pude evitar si no me hubiese subido a ese árbol –

-te subiste para salvar a un gato –

-porque mi cuerpo actuó por si solo –

-de no ser así no nos hubiésemos conocido –

Ambos chicos se miraron cara a cara con expresiones serias.

-pff –

Pero en eso tanto Ikiru como Izuku resoplaron intentando parar una risa, pero al final estas lograron escapar y ambos comenzaron a reír.

Para Izuku e Ikiru esta era una de las tantas cosas que mas extrañaron durante muchos años, reír al lado del otro.

Y así siguieron, platicando, riendo y pasando todo el tiempo que ambos pudiesen tener ese día.

No fue hasta que finalmente llegaron hasta el edifico donde estaba el apartamento de Ikiru que estaba siendo rodeado de varias patrullas de policía.

-creo que la policía llego a tu casa -dijo Izuku viendo todo eso -bueno, creo que es aquí donde nos despedimos al momento –

-si…..eso creo -dijo Ikiru un poco desilusionada, esperaba que esto hubiese durado más.

Izuku al ver esto busco en sus bolsillos y encontró un pedazo de papel, ahora solo necesitaba algo con que escribir…miro en algunas direcciones esperando encontrar a alguien, podría ir con la policía, pero no quería molestarlos.

No fue hasta que pudo localizar a una persona que estaba frente a un camión de carga mientras veía a algunos descargando la mercancía.

-espérame un momento -dijo Izuku yendo en dicha dirección.

Ikiru solo vio como Izuku fue directo hacia una persona, Izuku dijo unas palabras y el señor asintió mientras le entregaba un bolígrafo a Izuku, quien sonriendo lo tomo y después escribió algo en un pedazo de papel, y cuando termino le regreso el bolígrafo al sujeto y se inclinó agradeciéndole.

Una vez terminado todo eso Izuku fue directo hasta ella.

-toma -dijo Izuku extendiéndole el pedazo de papel.

(Boku No Hero Academia [Original Soundtrack] - "Shittori tasogare" (Moist twilight))

Ikiru confundida lo tomo, y al ver lo que tenia escrito en este se sorprendió, era un numero de teléfono, pero el nombre escrito en este era el de Izuku.

-estuvimos 10 años sin poder saber del otro, eso ya no pasara a partir de ahora -dijo Izuku con una sonrisa.

Ante esto Ikiru igualmente sonrió para después volver a abrazar al chico quien feliz regreso el abrazo.

No fue hasta que el celular de Izuku recibió un mensaje que Izuku tuvo que terminar el abrazo para revisar el mensaje, y cuando lo hiso sus ojos se abrieron de sorpresa.

Un mensaje de Momo preguntándole que en donde estaba pues las clases estaban por comenzar dentro de poco y al revisar la hora noto que en efecto faltaba poco para que las clases iniciaran.

-Lo siento Iki-chan pero tengo que irme, llego tarde -y así sin más Izuku tuvo que irse corriendo en dirección a la academia U.A.

Mientras que la chica solo vio como su amigo una vez mas se iba, pero a diferencia de aquellas ocasiones que lo veía alejarse, ya no sentía ese sentimiento de que hubiese una brecha entre ellos, pues ahora, esa brecha desapareció y nuevamente están juntos.

Viendo por una ultima vez a su amigo irse y después ver el número de teléfono escrito en el papel Ikiru sonrió con felicidad -nos veremos pronto Izu-kun –

-¡Ikiru! –

De sorpresa Ikiru giro la cabeza en dirección a donde la llamaron, tan solo para encontrarse con su madre quien al estar frente a ella le dio un fuerte abrazo.

-¡estaba tan preocupada! ¡en cuanto me dijeron lo que paso vine lo mas pronto posible! -decía su madre sin dejar de abrazarla con lagrimas queriendo salir de sus ojos, pero esas lagrimas eran de alivio al ver a su hija enfrente suyo.

Cuando se entero por medio de una de las vecinas que su departamento sufrió un ataque de villano y recordando que su hija seguía allí dejo el trabajo y fue corriendo lo más pronto posible a casa para tratar de encontrarse con su hija y ver si estaba a salvo.

Y cuando llego a la zona vio como varios oficiales rodeaban el complejo de departamentos y se aterro, pero se tranquilizo cuando vio a su hija en la calle de enfrente despedirse de alguien y cuando ese chico se fue ella inmediatamente fue hasta ella.

Mientras que Ikiru, ella por unos momentos se sorprendió por el abrazo de su madre, pero luego sonrió y la abrazo.

-estoy bien mamá, no me paso nada malo -tuvo que mentir un poco en lo último, pero no es como si pudiese decir "descuida, le di una paliza al villano antes de que me atacara"

La madre de Ikiru soltó el abrazo y miro a su hija por unos momentos -por cierto hija…..¿quien era ese chico que estaba contigo hace unos momentos? –

Los ojos de Ikiru se abrieron, no se espero que su madre lo hubiese visto, pero después volvió a sonreír y respondió -un amigo mamá –

Eso tomo por sorpresa a su madre, desde que Ikiru era niña ella nunca hablo de algún amigo suyo.

-¿desde cuando tienes un amigo? –

-desde hace 10 años –

(Fin Ost)

Tiempo después, en U.A.

-¡Llegas tarde Midoriya! –

Izuku en estos momentos se encentraba en el aula de la clase 1-A y se encontraba siendo retenido por el arma de captura de Aizawa quien tenía su Individualidad activa mirando a Izuku.

La razón de esto, aun corriendo usando el Burn Cowl Izuku no logro llegar a tiempo a la academia y tardo en prepararse y llegar al aula de clases.

Y es por ello lo que está pasando.

-no puedo creer que llegara tarde –

-siempre llega a tiempo a clases –

-¿paso algo que lo retuvo? –

-¡Midoriya-kun como presidente de la Clase debes de dar el ejemplo y ser puntual! –

Y así fue la mayoría de las reacciones de sus compañeros de clase quienes estaban sorprendidos al verlo llegar tarde.

Aunque Momo quien sabia la razón de porque Izuku tardo tanto en llegar lo vio por unos momentos esperando saber qué fue lo que paso con su misión personal.

-¿Cuál es la razón por la cual llegaste tarde Midoriya? –pregunto Aizawa, quien al menos le daba a Izuku la oportunidad de explicar.

Soltando un suspiro de alivio Izuku comenzó –disculpe Aizwa-sensei, pero después de dejar a Eri en la guardería se me presento un imprevisto…y al parecer una pelea entre un héroe y villano detuvo el avance del metro –

Eso ultimo no era mentira, pues se enteró que el villano contra el que peleaba Ikiru tuvo una pelea contra un Héroe antes y su pelea destruyo las vías del metro…ojo no fue a tomar el metro para regresar, pero tampoco era una mentira lo que le paso.

Aizawa vio por varios segundos a Izuku, hasta que finalmente soltó un suspiro –que no se vuelva a repetir –

Y soltó a Izuku quien respiro aliviado al finalmente estar suelto de ataduras.

-pero….. –Izuku se tensó nuevamente –tendrás una hora de detención terminando la escuela hoy ¿entendido? –

-¡Aye! –respondió el estudiante al momento de ir directo hacia su asiento.

-ok, ahora continuemos con la clase –dijo Aizawa.

Muchos querían preguntarle a Izuku que fue la razón por la cual llego tarde, pero tomando en cuenta que ahora estaban enfrente de Aizawa nadie se quería arriesgar.

Pero en eso, Izuku aprovecho para ver a Momo, quien al ver la gran sonrisa en el rostro de Izuku supo que paso.

Izuku logro con éxito reconectarse con Ikiru.

Después de 10 años y un malentendido finalmente dos amigos estaban juntos otra vez.

(Fire Hero of Peace Ending – For You)

La pantalla está en blanco por unos segundos para después aclararse y revelar a Ikiru en su aspecto real ver hacia al frente.

En eso, Ikiru cambia para ser ahora otra vez una niña la cual tenía la mirada en el suelo.

Koko ni aru no wa kimi ga

Ima made eranda michi no

Kotae tachi yo hora jishin motte

Susumeba ii

En eso a su lado pasan corriendo un par de niños, uno de ellos empuja al otro hacia ella, pero este se aparta y va hacia el otro.

Después, pasan otro par, pero estos pasan caminando ignorado a la Ikiru.

Y después uno más pasa, pero esta vez empujándola tirándola al suelo y dejándola allí.

Totemo shizen na no ameagari no

ASUFARUTO ni niji ga kakaru youni

Ikiru se puso de rodilla con la cara viendo hacia el suelo mientras que de sus ojos comenzaban a salir lagrimas las cuales caían.

LONELY, kaze ga fuite

FEELING, kigatsuita yo

Kotae wa doko ni monai kedo

Comenzaron a aparecer imágenes simultaneas, primero una de ella sentada en un sofá en medio de una sala mientras que en el fondo se ven dos siluetas discutiendo.

Después a ella sentada en una mesa en medio del salón con todos apartados de ella.

Para después mostrarla en un parque viendo como varios niños iban a casa con sus padres mientras ella se iba sola.

CALL ME, wakatteru wa

WITH YOU, ai wa itsumo

Atae ou mono

Luego se mostró a ella jugando junto con Izuku de niño en el parque.

Después se mostró a Ikiru correr mientras Izuku la perseguía, ambos sonriendo.

Después de eso, se muestra a Ikiru con una expresión de desconcierto mientras que la Izuku estaba en frente suyo un poco nervioso con las manos en la espalda.

FOR YOU

Para después Izuku tenderla una flor a Ikiru dejándola sorprendida.

Kitto kimi wa itsu no hika

Kono sora wo toberu hazu dakara

Nando tsumazuita toshitemo FOR YOU

Enseguida pasaron imágenes simultaneas de Izuku creciendo y pasando sus días en U.A hasta el momento actual.

Para después mostrar a Ikiru creciendo con dificultades tanto en su vida como controlando su Individualidad para después mostrarse cuando ve el festival deportivo y su expresión de sorpresa al ver a Izuku.

Taisetsu na koto wa hitotsu

Yume miru koto

Kokoro dake wa tozasanai de ite

Nuevamente vemos a Ikiru de rodillas llorando, pero en eso una mano se posa en su hombro y ella levanta la mirada.

Vio en frente suyo a Izuku sonriéndole.

Ikiru inmediatamente se pone de pie mientras ambos niños se ven cara a cara al momento de que Izuku le tienda la mano.

En eso, Ikiru ve detrás de Izuku a varias personas siendo los amigos y familia de este los cuales estaban sonriendo.

Ikiru temblorosamente alza la mano acercándola a la de Izuku, y una vez que se toman ambos la mano cambiar para estar en sus edades actuales, y en eso Izuku comienza a caminar hacia sus amigos guiando a Ikiru.

Ikiru al ver esto lentamente comienza a mover sus labios, para formar una sonrisa.

La pantalla se oscurece.

(Fin Ending)

(Boku No Hero Academia [Original Soundtrack] - "Bunseki" (Analysis))

- finalmente lo logramos Himitsu-san –

Eran las palabras de una persona que estaba sentada frente a un escritorio quien le estaba hablando a alguien más sentado al frente, pero este tenía su silla dando al otro lado dándole la espalda a la otra persona.

La persona que hablaba era un hombre de cabello negro ondulado y descuidado, y ojos grises oscuro. Lleva puesto un chaleco de cuello alto con detalles dorados, pantalones negros, botines marrón-negros.

El hombre en ese momento saco una carpeta de su chaleco y la puso sobre el escritorio y la empujo lentamente a la persona en la silla.

-aquí está la información. –

La persona en la silla se giró al momento en que el hombre se inclinara mientras esta tomaba la carpeta y la abría.

Dicha persona era una mujer una mujer negra alta y hermosa con cabello castaño oscuro que está atado en un peinado hacia atrás con flequillo hacia la izquierda, ojos verde esmeralda oscuro.

lleva un mini vestido-suéter con un cinturón negro ancho que tiene una hebilla circular y botas negras de tacón alto hasta el muslo.

La ahora identificada como Himitsu al abrir la carpeta vio un par de hojas que ya antes había visto, pero había una la cual era más interesante, tanto que sonrió.

-muy bien hecho –alago la mujer al hombre quien asintió –puede retirarse –

El sujeto asintió nuevamente levantándose de la silla y camino fuera de la oficina.

Mientras que la mujer solo vio la carpeta con una sonrisa ligera.

-al fin te tenemos…Toon –

Y lo que había en la carpeta era una hoja con una foto de Toon, pero al lado de esta estaba la foto de Ikiru y debajo de ambas estaba.

Toon, Nombre real: Yorokobi Ikiru.

(Dragon Ball Kai - Kuu-Zen-Zetsu-Go! (Next Episode Preview) [Unreleased OST])

-finalmente después de tanto tiempo, estamos unidos al fin –se mostraba a Ikiru acostada en su cama feliz viendo su teléfono.

-pero no hay razón alguna para ser solo nosotros –Ikiru camina por una calle y se sorprende al ver a Izuku junto con varios de sus amigos.

-¿Quién es la chica? –varios de los amigos de Izuku van hacia Ikiru para verla.

-El Próximo Capitulo de Fire Hero of Peace será: Amigos

-hola soy Ikiru –la chica saluda con nerviosismo.

-¡PLUS ULTRA! –

(Fin Ost)

Yo: espero que les haya gustado este capítulo.

Yo: espero sus opiniones y/o sugerencias en los Reviews.

Yo: nos vemos en la próxima Ja Ne.