Holiiii
Espero que os guste.
Capítulo 15
A la mañana siguiente, Draco junto a Theo y Blaise se encontraban en los sillones de la sala común de Slytherin.
-¿Qué vamos a hacer? -pregunto Theo mientras miraba hacia la chimenea pensativo.
-los tenemos que vigilar, tenemos que averiguar cuanto antes que es lo que piensan hacer -objetó Blaise mirando a sus amigos que asintieron.
Draco se mantuvo en silencio, pensando en que hacer, se le estaba acabando el tiempo para cumplir su misión. En ese momento sorprendiendo a los tres, se oyó un aleteo por la sala, los chicos se miraron sorprendidos mirando como una lechuza plateada entraba por la ventana y se acercaba a Draco, el chico miro extrañado al animal que le tendía la carta, Draco cogió el sobre y la lechuza se fue.
-¿de quien es? -pregunto Theo mirando con curiosidad la carta que en ese momento abría Draco.
-de mi madre -dijo el rubio reconociendo la letra de su madre, había varias cartas en ese sobre y leyó la que iba dirigida a él.
Querido hijo :
Hijo, han pasado muchas cosas últimamente, todo es un caos y pronto por lo que he escuchado abra una guerra y si no hacemos algo pronto "él vencerá". Llevo varios días sin ver a tu padre y me da mala espina, no sé, si esta vivo o muerto. Draco, aunque en mi interior sé que esta vivo, tengo miedo, porque también sé que todos estamos en peligro.
Hay cuatro cartas mas en este sobre, tres son para tus amigos de sus padres y la cuarta es para Dumbledore, ya he hablado con Severus, si nos llega a pasar algo a algunos de nosotros él os cuidará y protegerá.
Te quiero mucho Draco, no sé, si nos volveremos a ver, pero quiero que seas feliz y que protejas a Pansy.
El Señor Oscuro sabe que los estáis traicionando, así que tened cuidado.
Te queremos mucho.
Narcissa
PD: quema la carta.
-¿Qué dice? -pregunto Blaise mirando a su amigo mientras este cogía tres cartas y dos se las daba a sus amigos.
-son de vuestros padres, hay otra para Astoria y Daphne -soltó él mirando a sus amigos que empezaron a leer las cartas.
A los pocos minutos se oyeron pasos por las escaleras y las chicas bajaron, al ver el semblante de sus amigos, se preocuparon.
-¿Qué pasa? -pregunto Pansy mientras se sentaba junto a ellos, Draco se inclino y le dio una carta a Daphne.
Pansy miro interrogante a Draco que le indico que se acercara, la chica se sentó en uno de los reposabrazos del sillón individual en el que estaba sentado Draco.
-¿Qué pasa, Draco? -volvió a preguntar la chica preocupada, él la sonrió débilmente y le dio la carta que iba dirigida a él.
La chica sorprendida la cogió y la leyó. En cuanto todos leyeron las cartas miraron a Draco preocupados, juntos quemaron las cartas.
-hay que hablar con Dumbledore -soltó Draco mientras se levantaba y cogía de la mano a Pansy que se sonrojo levemente.
El grupo salió rumbo al despacho del director, en el camino se encontraron con McGonnagall que los llevo hacia la estatua y dijo la contraseña, después de eso la mujer se fue para avisar a los demás. En cuanto estuvieron en frente de la puerta, llamaron y se quedaron esperando.
-adelante -se oyó la voz del director detrás de la puerta. El grupo suspiro y entraron, encontrándose al director sentado en su silla detrás de su escritorio mirándolos con curiosidad.
-¿a pasado algo, jóvenes? -pregunto él mientras apartaba los papeles que estaba leyendo.
-esta mañana nos ha llegado unas cartas de nuestros padres y esta va dirigida a usted -dijo Draco mientras le entregaba la carta.
En cuanto el director la leyó, hizo aparecer muchas sillas y miro hacia los jóvenes con gesto preocupado.
-siéntense, voy a avisar a la orden -dijo el hombre mientras se levantaba, los chicos asintieron y se sentaron.
-McGonnagall ha ido a avisar a Potter y a sus amigos y también a los profesores -explico Theo mientras se sentaba. El director asintió mientras hacia calentar la moneda y mandaba el mensaje de reunión urgente.
Un par de minutos después, el despacho se lleno de miembros de la orden, mientras que por la puerta aparecía McGonnagall junto a los demás.
-bien, ya estamos todos, ya podemos empezar la reunión -dijo Dumbledore mirando a todos con una pequeña sonrisa.
-¿Qué pasa, Albus? -pregunto Remús mirando preocupado al director.
-se avecina una guerra -soltó el hombre mirando a todos serio.
Todos miraron sorprendidos al hombre que empezó a leer la carta que había escrito Narcissa.
Cuando hubo terminado de leer la carta en voz alta, todos menos los Slytherin y Severus se quedaron en silencio impactados. Severus se adelanto y miro al director.
-mantendré vigilados a esos dos -informo Severus mientras Albus sonreía.
-profesor hay que hacer algo, les oímos hablar ayer con algunos alumnos más que su misión empezaba hoy -expuso Draco mirando de forma alternativa a Albus y Severus.
-hay que hacer algo, tenemos que averiguar que es lo planean esos dos -soltó Molly mientras se levantaba, su marido la cogió de la mano para calmarla.
-lo sé, Molly, pero también hay una cosa mas que hay que hacer -empezó a decir el director mientras los demás lo miraban atentos.
-¿Qué es lo que hay que hacer? -pregunto Harry mirando preocupado al hombre, que se sentó otra vez en su silla.
-veréis, ya casi termina el año escolar y he pensado en fingir mi muerte, mientras Harry y sus amigos buscan los Horrocrux que faltan para destruir a Tom -informo Albus con una pequeña sonrisa mientras los demás lo miraban como si se hubiese vuelto loco.
-¿de que hablas, Albus? – pregunto Minerva seria mientras lo miraba a la vez que se acercaba.
-se que al joven Malfoy, Tom le a ordenado que me mate, pero Severus tienes que hacerlo tú, solo así Tom confiara completamente en ti y luego cuando finja mi muerte estaré escondido en el cuartel de la orden -explico el hombre con una sonrisa.
-¿pero que haremos nosotros? -pregunto Draco mientras se arremangaba la camisa del uniforme.
-con Severus como la mano derecha, el podrá hacer que Voldemort confíe en ti y en tus amigos -expuso el director mientras se volvía a levantar y se acercaba a ellos. -y así tener miembros de nuestro bando dentro del suyo.
