Unexpected rules of the game por Dude932
Traducción por Linkinm1a1
Capítulo 1
La respiración de Erza se entrecortó cuando su espalda golpeó las frías paredes de los azulejos de la ducha, sus ojos se llenaron de lujuria mientras sus manos recorrían sus mechones rosados, sus piernas envolvían la cintura del Dragonslayer de Fuego de Fairy Tail mientras él continuamente empujaba hacia ella, su velocidad o El poder no había aprendido desde el momento en que comenzaron. Sus pechos desnudos goteaban con una mezcla de sudor y agua mientras empujaban el pecho de Natsu. Ella gimió más fuerte que cuando alcanzó otro orgasmo, había perdido la cuenta de cuántos Natsu le había dado. Sorprendida por su propia actividad vocal, se sonrojó, pero Natsu no pareció darse cuenta ya que no detuvo sus embestidas dentro de ella.
—¡Más despacio, Natsu! —Erza gimió en su oído—. Estoy sensible. —Las palabras fueron ignoradas mientras Natsu agarraba su cintura, sus embestidas se volvían más erráticas haciendo que sus palabras de protesta se convirtieran en gemidos placenteros, sabía que tenía que estar callada a menos que todo el gremio descubriera lo que estaban haciendo los dos. Por supuesto, estaban en el baño de las salas de ducha del gremio de Fairy Tail. Se alegró de haber recordado cerrar la puerta con llave. La respiración de Erza se convirtió en jadeos mientras miraba los ojos llenos de lujuria de Natsu, agarró su rostro con ambas manos haciendo que sus ojos se abrieran mientras lo obligaba a acercar sus labios a los suyos.
Cuando sus bocas abiertas se cerraron entre sí, la lengua de Erza se metió en la boca del dragonslayer, sus ojos se abrieron de par en par cuando el agarre de Natsu apretó su cintura y él hundió sus caderas en las de ella y ella gimió al sentirlo liberarse dentro de ella. Ella envolvió sus brazos alrededor de su nuca mientras sentía su cálida semilla inundarla, sus piernas todavía apretadas alrededor de su cintura mientras Natsu empujaba a Erza más hacia la pared para estabilizarlos a ambos.
Los dos se alejaron del acalorado beso y Natsu apoyó su frente en la pared de azulejos al lado de la cabeza de Erza, sus piernas todavía firmemente envueltas alrededor de su cintura. La respiración de Erza era pesada cuando sintió que Natsu pulsaba dentro de ella mientras el último orgasmo disminuía, aún tan fuerte como cuando los dos comenzaron. Giró la cabeza hacia un lado para ver a Natsu mirándola por el rabillo del ojo, se mostró la sonrisa estúpida que siempre tenía en su rostro y se rió entre dientes.
—Veo que todavía estás listo para la tercera ronda. —Erza sonrió—. ¿Te importaría intentar vencerme otra vez? —Preguntó con voz ronca—. Esas fueron dos seguidas. Ahora estamos iguales
—Tengo que decirlo, Erza, este es un juego extraño. Pero seguro que es divertido. —Natsu le dijo—. Pero esta vez ganaré seguro. —Los gemidos de Erza llenaron el cuarto de baño de Fairy Tail mientras su "juego" continuaba. Erza sabía que estaba mal llamarlo juego, pero así fue como empezó. Natsu y Gray estaban molestando a todos en la sala del gremio con sus bromas habituales antes de que Natsu fuera arrojado al otro lado de la sala del gremio y se estrellara contra la mesa de Erza. Ella simplemente se habría burlado, disciplinado a los dos y pasado el resto del día, satisfecha de haber vuelto a darles algo de sentido común a los dos, pero dos factores importantes habían estado en juego cuando Natsu golpeó su mesa.
La primera era que la noche anterior había estado leyendo una de sus novelas eroticas secretas que tanto le gusta leer. Cuando empezó a leerlo pensó que terminaría uno o dos capítulos, se quedaría dormida y soñaría con ser la principal protagonista femenina del libro y se despertaría como siempre. Sin embargo, una vez que comenzó a leer el libro, no pudo dejarlo. Había pasado toda la noche, acalorada e incómoda mientras continuaba leyendo el libro, cuando finalmente cerró la última página ya había pasado el amanecer.
Al ver que se había saltado toda la noche para leer, se dirigió al gremio, ocultando el hecho de que todavía estaba acalorada e incómoda. Había planeado comprar un pastel de queso con fresas y regresar a Fairy Hills y dormir el resto del día.
El segundo factor fue que justo antes de que Natsu llegara a su mesa, dos platos de pastel de queso con fresas habían llegado a su mesa gracias a Mirajane, ella había estado jugando ociosamente con el primero mientras recordaba todas las escenas del libro y no pudo evitar sonrojarse imaginandose a sí misma en algunas de esas mismas escenas. Cuando Natsu se estrelló contra su mesa, su cara aterrizó directamente en su primer pastel de queso, manchándoselo por toda la cara.
El segundo plato salió volando y aterrizó encima de la cabeza de Erza, y para empeorar las cosas, Mirajane había colocado salsa de fresa sobre el que había aterrizado en el cabello de Erza, haciendo que la salsa rosa corriera por su cara.
Cuando Natsu levantó la vista, su rostro se llenó de horror cuando Erza lo fulminó con la mirada y trozos de pastel cayeron de su cabello. Ella simplemente lo tomó por la bufanda y prácticamente lo arrastró pataleando y gritando al baño de Fairy Tail. Erza se había enojado con él cuando lo arrojó a la ducha, pero tan pronto como ambos estuvieron desnudos y bajo el agua corriente, no pudo evitar recordar cierta escena de la ducha en el libro que había estado leyendo y antes de darse cuenta ella estaba mirando a Natsu, la forma en que estaba su cuerpo prácticamente la hacía babear con solo verlo como si fuera cierto tipo de pastel.
Lo siguiente que recordó fue que le estaba rogando a Natsu por más.
Erza entró en la sala del gremio, habían pasado dos semanas y media después del tiempo que pasó con Natsu en la ducha. Ella le había exigido que no le contara a nadie lo que habían hecho y él era lo suficientemente inteligente como para saber que lo que habían hecho era privado, aunque Erza no estaba segura de si sabía que lo que habían hecho era sexo. Siempre fue difícil decir con Natsu lo que sabía y lo que no.
En realidad, no había visto a Natsu en las dos semanas desde que él y Happy habían ido a misiones solos en lugar de con el equipo. Lucy, Gray y ella habían estado realizando varios trabajos más pequeños a petición de Erza ya que los últimos días ella había estado completamente agotada sin ningún motivo.
—Buenos días Erza, ¿estás bien? Estás muy pálida. —Mirajane dijo acercándose a la mujer—. No estás enferma, ¿verdad? —Preguntó haciendo que Erza levantara una ceja.
—¡Que? no. —Erza le dijo—. Estoy bien, debes estar imaginando cosas. —Mira ya estaba en su espacio personal y se revisaba su frente con el dorso de la palma.
—Bueno, no tienes fiebre. —Reflexionó Mira mientras miraba a Erza—. Lucy dijo que has estado anormalmente fatigada en tus misiones. ¿Está todo bien, Erza? —Mira cuestionó con preocupación en su voz, Erza no pudo evitar sonreír ante la cautela de su amiga.
—Estoy bien, todo está bien. Supongo que me he estado esforzando durante las últimas semanas. —Erza le dijo. Mira le dirigió una mirada sospechosa pero simplemente sonrió.
—Bueno, ¿puedo traerte algo? —le preguntó Mira.
—Hmm... —Erza tarareó pensativa.
—Entonces es tarta de queso con fresas. —Mira se rió levemente.
—En realidad... hoy iré por otra cosa, Mira, tal vez... —Miró a Mira, que tenía los ojos muy abiertos mientras miraba a la mujer de cabello escarlata en estado de shock—. ¿Qué?
—No quieres tarta de queso, debes estar enfermo. —Erza se sonrojó ligeramente.
—No siempre como tarta de queso Mira. —Ella se defendió.
—Pero es tu favorito. —Mira le dijo—. Siempre tienes tarta de queso, sin importar lo que pidas con ella. —Erza se rió tímidamente—. ¿Estás segura de que estás bien?
—Estoy bien, ¿tienes pastel de chocolate? Quizás dulce de azúcar.
—Veré lo que puedo hacer. —Mira le dijo con una sonrisa y Erza asintió con la cabeza antes de caminar hacia una mesa, sentarse y tamborilear distraídamente con los dedos sobre la mesa. Había renunciado a usar armadura en el gremio ya que se había sentido extrañamente incómoda al usarla los últimos días. Mientras se sentaba, no podía dejar de pensar en viajar con Natsu y en por qué no lo había visto en las dos semanas desde que se ducharon juntos.
¿Qué le pasa a ese idiota? Pensó con ligera irritación. Es como si estuviera tratando de evitarme yendo a misiones con Happy. Sus golpes en la mesa se hicieron más rápidos mientras continuaba pensando en Natsu antes de que un pensamiento extraño cruzara por la mente de Erza. ¿Está tratando de evitarme? Los ojos de Erza se abrieron un poco ante eso. ¿Qué tiene Happy que yo no tenga? Pensó con un poco de celos por el gatito azul.
—¿Erza? ¿Erza? —Erza levantó la vista y vio a Mirajane mirándola, con un cuenco en una mano y un plato en la otra, con una expresión de preocupación en su rostro. Colocó el tazón y el plato frente a Erza antes de apoyar una mano en su hombro—. Voy a decirles a Lucy y Gray que hoy vayan solos a una misión. No irás a ninguna parte en el estado en el que te encuentras.
—Mira, estoy bien. —Erza le dijo—. Déjame comer esto y me prepararé para ir.
—No Erza, hay algo mal, además con lo que Lucy dijo te vendría bien el resto. —Mira le dijo con severidad—. Regresaré enseguida. —Erza suspiró antes de asentir con la cabeza y tomar una cuchara con el tazón de dulce de azúcar, tomó un bocado y sonrió para sí misma al sentir el chocolate tibio derretirse en su boca.
—Esto es bueno. —Exhaló antes de continuar comiendo su dulce de chocolate. Mira caminó hacia ella solo para sudar nerviosa hacia Erza, quien sonreía salvajemente mientras mojaba un tenedor lleno de pastel de chocolate en el tazón de dulce de chocolate antes de devorarlo con una sonrisa plasmada en su rostro.
—Veo que te estás divirtiendo. —Mira se rió sentándose frente a Erza, quien abrió los ojos y se sonrojó mientras sonreía tímidamente—. Continúa comiendo así y seguro que te saldrá panza. —Mira le dijo con una sonrisa antes de escuchar el tenedor caer sobre el plato con un ruido metálico y miró fijamente a Erza con los ojos muy abiertos que parecía estar a punto de llorar.
—¿Crees que estoy gorda? —Los ojos de Mira se abrieron ante el repentino cambio de humor en su amiga—. Soy atractiva, ¿verdad Mira?
—Por supuesto que lo eres Erza, cualquier chico tendría suerte de tenerte. —Mira intentó consolarla.
—Entonces, ¿por qué Natsu me ha estado evitando? —Erza preguntó molesta.
—¿Eh?
—¡Que tiene Happy que yo no! —Erza gruñó.
—Lo repito... ¿eh?
—No es nada, no te preocupes. —Erza resopló molesta, haciéndola sudar mientras veía cómo el estado de ánimo de su amiga cambiaba de tristeza a irritación y luego a simples celos por Happy de todas las personas. Mira observó cómo Erza se metía otro trozo de pastel en la boca, manchándolo a un lado de su boca mientras forzaba el pastel a meterse en la boca y comenzaba a masticar. Mira suspiró antes de tomar la mano de Erza entre las suyas haciendo que el caballero escarlata la mirara.
—Erza, ¿estas en tu período? —Mira preguntó suavemente haciendo que los ojos de Erza se abrieran. Mira la miró a los ojos muy abiertos y no vio sorpresa, pero algo más estaba dando vueltas en la mente de su amiga, fue entonces cuando vio miedo en los ojos de Erza, lo que la hizo preocuparse un poco—. ¿Erza?
—Mira. —Dijo Erza mientras miraba a su amiga, Mira pudo ver lágrimas formándose en el rabillo de sus ojos.
—¿Qué pasa Erza? —Preguntó Mira.
—Creo que estoy embarazada.
