En serio, algunas cosas parecen no cambiar incluso después de la muerte, a la edad de 5 años Naruto Gremory, hijo de Sirzechs Lucifer y Grayfia Lucifuge. Aparentemente no se podría librar de nacer con padres de gran renombre, aunque ahora parecía que todo estaba a su favor y lo tenía todo, había pensado en ocasiones que todo esto era un sueño y nada podía ser tan bueno, pero después de 3 años asumio. que todo esto era verdad.
lamentablemente tuvo que pasar por el proceso de ser un bebé cosa que era incomoda, para interactuar con sus padres y su alrededor, sin mencionar ser alimentado y no poder ir al baño, fue humillante.
Al menos se contentaba con ser un día tranquilo hoy, se estaban preparando para ir a la finca de la familia Phenex, todo apuntaba a que se haría una reunión para hacer un compromiso arreglado entre su tía Rias y uno de los hijos de la familia Phenex. , se enteró accidentalmente al escuchar esa conversación de sus abuelos.
Su tía a pesar de todo tenía 7 años, por muy madura que pudiera actuar y aparentar para su edad seguía siendo una niña, por lo que sabía que esto terminaría mal, sus abuelos le dijeron que no le decían nada a Rias y que sería mejor. que se conocieran en una reunión casual así que el anuncio seria hasta después de la reunión.
Este mundo se regia por el poder y política algo que no tenía en grandes cantidades para su edad, es cierto que era más fuerte que su primera infancia, sin embargo, no era nada contra su mejor momento y no había nada que pudiera hacer.
"¿Naruto-chan estás listo?" y ahí estaba su adorable tía desde que conoció el anime hace unos meses se volvió muy adicta a la cultura, nunca espero que hubiera un lugar en el mundo humano que se pareciera a su mundo solo que más moderno.
"Si tía, aunque me incomoda tener que ponerme estas prendas" tenía puesto un traje de camisa blanca de cuello alto con un lazo decorado con una gema en centro de color verde, con un traje de color vino y zapatos negros.
Detestaba estas ropas ajustadas, pero por ningún motivo haría enojar a su madre estricta y se negaría a usarlas, no era bueno hacerla enojar y su padre lo sabía.
"Te ves tan tierno así que no te preocupes, además ya te dije que me llamaras Onee-chan" era sorprendente la confianza y seguridad con la que lo decía, realmente no era un problema, pero sabía que esto aumentaría el interés de su tía. por japón, solo esperaba que no se excediera en el futuro.
" La familia Phenex sin duda se esforzó por deslumbrar el lugar " eso fue lo que Naruto pensó que el lugar era enorme y tenía varias llamas de fuego en los alrededores.
" Pensar que vendría aquí con mis abuelos y mi tía solamente , papá es el Lucifer por lo que no tiene lugar en reuniones así y mamá está trabajando, a veces me pregunto porque decidió ser trabajador para la familia como una sirvienta " sus padres eran extraños , pero sabía que su abuelo evito que su padre viniera por su obsesión con mi tía.
Con los demonios todo estaba permitido, para alguien que en su momento era humano era difícil acostumbrarse a todo, el incesto y relaciones familiares no estaban prohibidas, a todo demonio se le enseño a seguir sus deseos por lo que había muchas cosas permitidas ya que potenciaban las habilidades demoníacas.
Claro que existían normas y reglas, pero mientras no ocasionara conflictos ni daños políticos estaban bien, todo se trataba de mantener ocultos los problemas.
Esperaba que solo se mantuviese una relación de cariño entre hermanos y su padre fuera cuerdo, pero trataría de ya no especular nada, era demasiado para su joven cerebro, a veces creía que esa fue la condena para su suerte, algún día se metería en problemas. por esto.
Estaban siendo guiados por una sirvienta al lugar de reunión donde los esperaban, sus abuelos iban al frente, Zeoticus y Venelana Gremory, su abuelo era muy cariñoso y agradable, pero mostró sus aptitudes políticas como demonio mayor a pesar de que no aparentaba ni 30 años. , se equilibraba muy bien con la abuela Venelana; que pese a su serio y estricto comportamiento era muy amable, al igual que el abuelo no aparentaba su edad si no unos 20 años.
Era sorprendente poder modificar la edad con poder demoniaco, por lo que sabía eso es lo que hacia la hermana mayor de Sona ya que tenía la apariencia de una adolescente a diferencia de los demás demonios.
Y allí estaban, por fin el lugar de encuentro con la familia Phenex, en un lugar con vista al gran jardín y una mesa grande para tomar el té, aunque extrañamente se encontró a un hombre más que no se parecía en nada a un Phenex y los Los niños se encontraban en el jardín.
Rias inmediatamente dejo de mirarlos alrededores, puso una postura recta y elegante al igual que una pequeña sonrisa, parecía que se tomo muy enserio las clases de la abuela con el comportamiento de una dama, además de que sería la próxima líder de la casa Gremory.
La sirvienta atenta se dispuso a anunciar nuestra llegada, todo muy formal para su gusto, parecía que sin importar la familiaridad con las personas siempre había un protocolo para todo sin excepción.
"Lord y Lady Phenex sus invitados a llegado, Lord Bael como creo ya estará informado la familia Gremory estará de visita, si alguien aquí desea algo estará a sus órdenes"
Inmediatamente los adultos anteriormente se levantaron y los hijos del Phenex se acercaron todo para una presentación.
Zeoticus siempre pensó que este momento llegaría, frente a el se encontraba el hombre causante de la reunión, Zekram Bael, este hombre tenía un poder político e influencia sin igual dentro de los demonios, era complicado ocultar algo de él, antes de la guerra civil. de los demonios logro enterarse de la condición de Sirzechs como super demonio, para evitar su muerte o complicaciones de su vida le pidió un favor para ocultar su presencia.
Hasta el momento no ha pedido nada y tenía la suposición de que planeaba dirigir este matrimonio arreglado, sin embargo, sabía que eso no era todo y estaba planeando algo diferente.
Rias se encontró con el tercer hijo de la familia Phenex Raiser, personalmente no creía que este matrimonio fuera parte de su plan, esto solo aparentaba beneficiario a su familia ya que como Rias era su heredera Raiser se iría con los Gremory ya que el solo era el tercer hijo.
Venelana también era consciente de lo que esperaban un buen resultado de esto, realmente no esperaban traer a Naruto aquí, pero fue una petición de Zekram para ver al hijo de Sirzechs, realmente no parecía ningún problema, Naruto a diferencia de Rias no parecía realmente destacar. en algún ámbito, aún estaba por verso si heredo al igual que su padre el poder de la destrucción que Rias ya poseía.
"Parece ser que el hijo de Sirzechs se lleva bien con mi hija Ravel ¿no es así?, realmente no lo esperaba, ella suele ser… complicada con niños de su edad" expreso Lady Phenex contenta por este desarrollo, lo cual era al extraño y Venelana hizo notar.
"Aunque es cierto que parecen llevarse bien, no creo que para los niños sea complicado relacionarse entre si y más por su edad" decía Venelana mientras veía a los niños sonreír, aunque era fácil ver que la niña trataba de ocultarlo en ocasiones.
"Puede ser así para los niños regularmente, pero Ravel ha estado acostumbrada a tratar con personas mayores por lo que su comportamiento es diferente al de los niños de 5 años y suele no llevarse bien con ellos por pensamientos he ideas diferentes, con el único que se asemeja en edad es mi hijo Raiser de 11 años" comentario Lord Phenex sin dejar de observar a su hija.
"Claramente una diferencia al otro par de ahí" dijo Zekram observando la irritación de Rias con Raiser, que claramente para el estaba perdiendo su compostura.
" Bueno esto claramente traerá problemas en el futuro si este pacto de matrimonio sucede " pensó Zeoticus, conocía a su hija y realmente podía ocasionar problemas con su carácter en ocasiones, fue eso mismo lo que desato su poder de la destrucción por primera vez.
"Por cierto Zeoticus tu nieto ha dado indicios del mismo poder que mi clan, realmente por el nacimiento de tu primer hijo esperaba algo de tu nieto" sabía a lo que se refería Zekram, cuando su hijo nació inconscientemente ya desataba el poder de la destrucción afectando sus alrededores y solo Venelana pudo tocarlo sin problemas.
"Realmente no hay mucho que decir sobre eso, todavía es un niño, si bien es cierto que en ocasiones dice que va a practicar, no hemos sentido lo mismo que paso con Rias cuando lo uso por primera vez que estaba descontrolado ya a pesar de tener sangre de Gremory no creo que el niño tenga la capacidad de controlar su poder de tenerlo" Zekram estaba reflexionando y era un poco decepcionante.
Zeoticus tenía razón, el poder de la destrucción era difícil de moldear, guiar y controlar sin entrenamiento, así que todo parecía indicar que el hijo de Sirzechs no era similar a su padre, una lástima, solo que esos pensamientos fueron cortados cuando lo vio.
Ravel se consideraba así misma una niña brillante, lo sabía y lo había comprobado en varias ocasiones, aspiraba a tener una gran habilidad como su madre así que estudio y se perfeccionaba así misma, era poco el tiempo que le dedicaban sus dos hermanos mayores, por eso a preciaba mucho a su hermano Raiser que constantemente pasaba tiempo con ella.
Además, él sabia que no le gustaba que la trataran como una niña que debían cuidar en todo momento, no le gustaba la falta de modales de los demás y su arrogancia sin poder, por eso admiraba el poder natural de su hermano que era bastante para su edad, llego a escuchar algo sobre un compromiso en la conversación con sus padres y Lord Bael así que llego a la conclusión de que si venía la familia Gremory su hermano se comprometería con la heredera.
Estaba contenta, su hermano se lo merecía, seria como un cuento donde un caballero estaría con su princesa, solo que no esperaba que apareciera el hijo de Lucifer, por lo que tenía la misión de dejar a su hermano a solas con la heredera Gremory, así que pese a que no quería hacerlo le pidió al niño que la acompañara a ver las flores del jardín.
No quería estar con él, era lindo, pero la última vez que estuvo con alguien de su edad solo querían jugar cosas tontas o hablar de sus personajes favoritos, cosas en las que ya no se enfocaba ni le interesaban.
Tenía que hacer esto por su hermano así que aguantaría el tiempo suficiente para que su hermano le demostrara lo increíble que era, por lo que después de presentarse esperaba la misma rutina lo cual no fue así.
"No sé que opina, pero siento que es demasiado lo de las formalidades, somos niños después de todo" esperaba este comportamiento de él, pero no de una manera tan directa.
"Puede ser el caso, pero no siempre seremos niños así que no podemos permitirnos comportamientos informales todo el tiempo, como hijo de Lucifer se esperan cosas de ti por lo que no puedes ser descuidado" claramente el solo era un niño después de todo, pero Saber que soltó una risa momentos después de su explicación la irritaba.
"Me agradas Ravel eres diferente a las pocas personas que he conocido cercano a mi edad, sin embargo, aunque planteas un buen punto, eso está lejos de ocurrir todavía, además no somos herederos y no necesitamos tener comportamientos ejemplares para los demonios " esto último que dijo la descolo un poco, este tipo de perspectiva era nuevo para ella, además admitia tener intriga por todo esto.
"¿A qué te refieres exactamente con ello?"
"Los demonios no somos diferentes a los demás seres, claro hay rasgos y ciertas cosas que nos dan diferencias, pero todas son personas, podrías interpretarlo como diferentes humanos y sus comportamientos, lo que todos comparten intereses por una cosa u otra, que somos demonios. . de nacimiento no nos obliga a comportarnos como tales o al menos lo que se esperaría de uno"
"¿Así que quieres comportarte como un ángel?" no estaba acostumbrada a hacer bromas, pero no pudo evitar esbozar una sonrisa por esta platica y al parecer fue bien recibida si la sonrisa de Naruto era algo que notar.
"Creo que podría hacerlo si quisiera, sabes ahora que lo mencionas planeo convertirme en un Dios y quitarle su lugar al del cielo, seria una gran idea" verlo con su mano en la barbilla y una mueca en su rostro aparentando tomar enserio tal afirmación era gracioso.
"Bueno cuando lo logres no te olvides de mí, la persona que te indica el camino a tal lugar"
"Por quien me tomas Ravel, claramente no olvidaría a la persona que me dio tan grandiosa idea, obviamente por usar muy bien esa cabeza tuya serás mi mano derecha, confió en tu potencial"
"Muy bien tomare tu palabra y espero que no te retractes, no querrías decepcionarme"
"Hablando de cosas por hacer en el futuro ¿hay algo que te gustaría hacer?, como comenté somos pertenecientes a grandes familias en el inframundo, sin embargo, nosotros no tenemos obligaciones como los herederos por eso tenemos más libertades, así que me dio curiosidad por saber si tenias algo que te gustaría hacer" comento Naruto mientras observaba una flor amarilla y parecía que se tomaba enserio la pregunta por lo que respondería con honestidad.
"Realmente nunca lo considero, pero me gustaría apoyar a mi hermano y superar a mi madre, son personas increíbles, por lo que me gustaría ser de utilidad para ellos" sabía que no sonaba tan grandioso lo que quería, pero para lograrlo necesitaba ser excepcional en lo que hizo.
"Eso es genial, si te esfuerzas por ellos estoy seguro de que lo lograras, solo no te descuides mucho a ti misma, así como quieres ayudarte estoy seguro de que eres igual de importante para ellos" que lo dijera casi afirmando de que lo lograría la apenaba, esperaba que el comentara que esperaba algo más, pero ver que paso de esa mirada reflexiva a una alegre solo por escuchar lo que quería le daba un sentimiento de satisfacción.
"Por supuesto que me cuidare, como una dama y un demonio de clase alta siempre debo estar en óptimas condiciones, no esperaría menos de mí" ver como Naruto le aplaudía con una sonrisa ante su exclamación solo la hacía sonrojarse, cielos la ingenuidad de sus actos la avergonzaba un poco.
" Supongo que no se puede evitar, ya debe saber que soy increíble " fue agradable saber que alguien la reconocía incluso si era un niño de 5 años.
"Sabes aun no se lo demuestro a nadie, ya que quería guardarlo como un secreto, pero poseo el poder de la destrucción, al principio me sentí en conflicto, saber que tengo el poder de destruir loque sea con suficiente poder no fue algo que me gustara; ya que me gusta cuidar y crear, así que me enfoque en la manipulación de mi poder, por ello quiero mostrarte algo" bueno ahora Ravel tenía curiosidad, sabía que Lord Lucifer tenía un inmenso poder destructivo, por lo que ver que haría Naruto. la intrigaba.
Observa como él creo una pequeña esfera de color negro que empezó a flotar y tomar la forma de un gran huevo, repentinamente el huevo pareció eclosionar convirtiéndose en una gran ave fénix el símbolo de su familia, estaba sorprendida por este nivel de manipulación, volteo para Observar el rostro de Naruto, pero se notaba que lo que hacia requería un gran nivel de concentración.
"Y para el gran final solo observa" se podía notar la emoción de Naruto por lo que hacía, rápidamente volteo para ver al fénix volar que subió con un giro rápido al cielo haciendo que poco a poco perdiera su forma y transformándose en ella, era casi de su tamaño y tenía un gran parecido.
Sus palabras se atacaron, pensar que seria a la primera que se lo mostraría y haciendo un espectáculo para ella, oficialmente Ravel sabía que lo quería como un amigo en su vida.
Esto había sido un mejor día de lo que Naruto creía, Ravel era una niña agradable, era obvio para él que en realidad prefería no pasar tiempo con él, sin embargo, era sorprendente el control de la niña y su comportamiento; a diferencia de su tía que era como un juego ser una dama, esta niña lo sentía y lo vivía, pero no podía ocultar que en el fondo era una niña.
Fue una interacción refrescante, esperaba ver como se desarrollaría en el futuro, como muestra de su agradable compañía elegio mostrarle su poder con un truco, desde que descubrió que poseía otro tipo de energía en su cuerpo decidido probarlo, desde la primera vez que lo utilizo. supo que era mejor controlarlo y refinarlo, cosa en lo que se centro en su entrenamiento, realmente nadie lo tomaba enserio cuando decía eso así que lo aprovechaba.
Llego a creer que sería igual de complicado que su chakra y tomaría bastante tiempo, sin embargo, para su sorpresa fue lo contrario ya que tenía un gran dominio y control desde la primera vez a comparación de lo que fue su chakra, para él había dos. estas opciones de energía eran más fáciles de controlar por su experiencia o naturalmente era bueno en esto.
No vio ningún problema en hacer este truco al aire libre y posibles espectadores, no es algo que planeara ocultar por mucho tiempo, solo quería descubrir por si mismo lo que podía hacer.
Por eso no esperaba tener una conversación a solas con el antiguo señor del clan Bael todo por su exhibición inesperada, le incomodaba esta situación, era difícil decir lo que podría estar pensando y parecía cómodo en el silencio, al menos durante la caminata, pero sin dejar de marcar el rumbo del encuentro se detuvo.
"Naruto me imagino que no tienes idea del porque me gustaría hablar contigo, sin embargo, antes de que lleguemos a ello me gustaría que respondieras unas preguntas, ¿estarías de acuerdo con que tu tía se casara con el chico Phenex?" al ver que no avanzaría esta conversación de otra manera decidió contestar.
"Estoy en contra de la idea, es muy pronto como para que a mi tía se le imponga algo así y si sus reacciones después de verla un rato con él son una indicación; claramente ella también se negara y pienso apoyarla" pensar que podría obligarla a una situación así, le molestaba, independientemente de la condición de heredera ella no era alguien para ser utilizado.
"Dices que estarías dispuesto a enfrentarte a un contrato establecido por dos clanes, solo para que tu tía no se case, ¿me equivoco?, en caso de que este en lo correcto, dime ¿cómo piensas oponerte?, si, puede que tengas un talento excepcional para manipular tu poder, no obstante, todo lo que tienes es solo por el hecho de que naciste como un demonio en un puesto privilegiado" oficialmente estaba seguro de que este tipo tiene algo que ver con todo esto y no le gusto, por eso se lo dejaría claro.
"Tienes razón, no he obtenido nada por méritos propios, por el momento, pero eso no quita el hecho de que existe el tiempo y poseo bastante del mismo, puede que no sea pronto, sin embargo, eso no me detendrá, en algún momento podría obtener lo necesario para ganar, lo prometo y nunca me retracto" por primera vez en la conversación el hombre esbozo una sonrisa.
"Muy bien, por último ¿quién cree que dirige a los demonios?" de acuerdo obviamente esta pregunta es una trampa por ser aparentemente tan sencilla, lo primero que le vino a la mente fue el nombre de su padre que se encargaba de los asuntos internos de los demonios, pero él era el líder de los de los demonios y por mucho poder que tuviese su palabra no es absoluta.
No podía decir los cuatro Maou, ya que menciono solo a una persona, así que también dejaría fuera a la mayoría de los restantes pilares del inframundo.
"No lo sé, si es solo una persona o un grupo, no llego a entender tu pregunta, para encontrar una respuesta" le frustraba un poco saber que no podía responder y todo debido a la falta de información sobre los demonios.
"Me alegra que esa haya sido tu respuesta si hubieras mencionado el nombre de tu padre, hubiera sido decepcionante, para darte la respuesta debes entender algo, desde la existencia de los demonios donde la primera generación fue gobernada por los Maou originales Lucifer tenia el control sobre todos, sin embargo, después de su muerte, sus descendientes de los Maou no eran aptos para liderarnos y restaurar nuestra gloria".
"El clan Bael tomo control temporal de los demonios haciendo honor a nuestro título del gran rey y mantuvimos la estabilidad, pero por mucho que respeta a los Maou originales y sus descendientes, no se podía permitir que reiniciaran la gran guerra ya que acabaría con los demonios"
"Por ello nos vimos obligados a iniciar una guerra civil de la cual el clan Bael se convirtió en el líder de la facción Anti-Maou y yo como antiguo líder oficial del clan Bael ayuda a tu padre y sus amigos a convertirse en los Maou, pero más que líderes, son símbolos de autoridad"
"Si puede que tengan la representación oficial y los demás, pero yo, un demonio de la primera generación no he estado inactivo ni de oció, me asegure de cimentar el clan y alzar su gloria, incluso el actual jefe del clan Bael solo es una extensión de mí, es cierto que me he jubilado, pero no pienso permitir ninguna acción que manche al clan, el puesto de líder de clan Bael actualmente es más influyente que los mismos 4 grandes Maou"
"Actualmente el clan no tiene un heredero digno, puedo notar el potencial de Sairaorg, pero no es capaz de heredar el clan, por eso apoyo su idea de convertirse en un Maou, incluso si es un pensamiento reciente por su situación, así que quiero que te convertirás en el próximo líder de los Bael" por muy interesante que pareciera su propuesta, había cosas que no le agradaban del todo.
"¿Entonces me quieres solo para convertirme en tu peón?"
"Puede que para ti pueda parecer eso, pero no, quiero un verdadero líder para el clan, mi descendencia no ha sido la más apta y lo reconozco, lo único que deseo es que el clan sea superior, si demuestras ser apto para ser un verdadero líder estarás a cargo, tu padre y tu tía son imposibles para heredar el clan por temas políticos, pero tu estas libre de ello, además de aceptar tu tía podrá elegir con quien casarse"
"De aceptar no cree que afectaría al clan Bael, convertir en heredero a alguien que no tiene derecho directo, sin mencionar que soy parte de la familia Gremory, por ello primero tendría que aceptarlo mi abuelo, sin mencionar a mis padres" estaba claro para él que tenía una opinión de todo esto por lo que primero quería saber cómo lidiaría con ello.
"Es cierto que puede ser un poco desconcertante que te convertirás en el heredero, aunque también tienes sangre directa de la familia principal de la casa Bael lo cual te hace uno de mis descendientes directos y posees el poder de la destrucción, además tu abuelo me debe un favor, sin mencionar que no desempeña un papel importante para los Gremory ya que solo eres el repuesto de tu tía".
"Puede ser cierto que tus padres representan un problema o al menos si tu padre no fuera un Maou lo cual lo deja fuera de estos asuntos, tu madre por otro lado a pesar de su extraordinario poder no tiene gran poder político, además no es como si te fuera a prohibir verlos; mientras desempeñes tu papel de manera excelente no tengo reparos en permitirte lo que quieras"
"Una cosa más no tienes derecho a negarte si te impongo una esposa, me da igual si quieres tener concubinas, pero eso no está a discusión" muy bien eso último si lo molesto, pero si le darían tantos privilegios y permisos como deseara era algo que estaba dispuesto a aceptar.
"De acuerdo, pero al menos la chica debe estar dispuesta a casarse conmigo sin que la obliguen" eso era lo único que pediría, no iba a dejar que obligaran a una chica a casarse con él.
"Puedo acceder a ello, pero es momento de que regresemos con los demás, debo arreglar unos asuntos con nuestros anfitriones y tus abuelos"
