Vampire and a Transfer por Dude932

Traducción por Linkinm1a1


Capitulo 4

Locura de sangre y un vampiro


—¡Kokoa, lleva su cuerpo adentro! —Ordenó Moka mientras comenzaba a correr calle abajo después de haberle arrojado la llave de la casa a Kokoa, quien la atrapó con bastante facilidad.

—¿¡Adónde vas!? —Kokoa llamó a su hermana.

¡A conseguir algunas respuestas adecuadas! —Moka le respondió antes de saltar a un edificio y desaparecer en el cielo nocturno dejando solo a la vampira más joven. Kokoa suspiró mientras se giraba hacia el cuerpo de Ichigo que estaba en el suelo antes de dejar caer sus bolsas de compras dentro de la puerta y se acercó y recogió el cuerpo de Ichigo, dejando caer el cuerpo inconsciente sobre su espalda antes de entrar.

Kokoa sacó la llave de su bolsillo, lo que provocó que el cuerpo de Ichigo se desplomara sobre su cuerpo mucho más pequeño, lo que la hizo gruñir y mirar fijamente el cuerpo antes de que sus ojos verdes se abrieran y olfateara el aire, el aroma de Ichigo llenó sus sentidos haciendo que su boca comenzara a aguarse ante el delicioso aroma que lo rodeaba.

Inconscientemente se lamió los labios antes de que su mano rozara la llave en su bolsillo sacándola de su aturdimiento y se sonrojó antes de agarrar la llave y ponerla en la cerradura y girarse antes de abrir la puerta y entrar a la casa oscura con Ichigo todavía sobre su hombro. Encendió la luz mientras pasaba el interruptor antes de moverse hacia el sofá y recostar a Ichigo en él.

Kokoa giró los hombros antes de salir de la casa y recogió sus bolsas antes de buscar en los tejados cualquier señal de Moka en el cielo nocturno, frunciendo el ceño al no ver nada antes de que sus ojos vieran algo y entrecerró los ojos, sin embargo ya no estaba, haciéndola suspirar mientras se giraba y comenzaba a caminar de regreso al interior.

Suspirando mientras cerraba la puerta, colocó las bolsas de compras que había comprado antes, sobre la mesa, caminó hacia el sofá y miró por encima para ver el cuerpo que había traído adentro. Su cabello naranja estaba ligeramente desgreñado, sus ojos marrones estaban cerrados y simplemente parecía como si estuviera dormido, no como un cuerpo vacío y sin alma. Kokoa se preguntó qué había sucedido cuando colocó ese extraño objeto de madera en su pecho. Caminando alrededor del sofá, hundió las manos en sus bolsillos solo para encontrarlos vacíos, aparte de su teléfono y billetera, la placa de madera no estaba a la vista.

—Debe habérselo llevado con él. —Reflexionó Kokoa mientras colocaba su teléfono y su billetera junto al sofá en el suelo. Ella había querido inspeccionar la insignia, si Moka alguna vez se volviera a poner el rosario, podría usarlo para sacarla sin tener que preocuparse en absoluto por el rosario. Suspirando se recostó en el sofá frotándose los ojos, el día había sido largo y ni siquiera había tenido un sustituto de sangre hoy. Mirando por encima del hombro al cuerpo inconsciente de Ichigo, levantó una ceja antes de mirar rápidamente a su alrededor antes de que un brillo hambriento apareciera en sus ojos.

Un trago pequeño no haría daño..., no es como si él alguna vez lo supiera. Pensó mientras se giraba, abría la boca y extendía sus colmillos.


—Hombre, ustedes siguen poniéndose más feos. —Ichigo suspiró cuando apareció en el aire parado frente al Hollow que se movía nerviosamente bajo la mirada de Ichigo, ya que los Hollows más débiles de la guerra de invierno eran una rareza en la ciudad de Karakura. El Hollow estaba encorvado a cuatro patas, su cuerpo cubierto por un pelo espeso que le recordaba demasiado a Ichigo al Grand Fisher, sin embargo, la apariencia de este Hollow era más irregular y no parecía un hámster gigante. Entonces eso era una ventaja—. Ya que Rukia no está aquí para fastidiarme, regresa al Hueco Mundo y terminaremos el día. Ya tuve que lidiar con uno de tus amigos hoy. —Ichigo le digo al Hollow.

¿Un Shinigami dándole a un Hollow la oportunidad de escapar? ¡Debes estar bromeando! —El Hollow rugió—. ¡Te mataré y devoraré al resto de las almas en esta ciudad! —Ichigo se desplomó ligeramente, ¿por qué cada hueco tenía un chip en el hombro como si Ichigo lo hubiera ofendido personalmente? Como la mayoría de los matones de Karakura. Es como una fila interminable de tonterias. Ichigo simplemente suspiró antes de ladear la cabeza hacia un lado.

—Bien, no digas que no lo intenté. —Dijo Ichigo agarrando la empuñadura de Zangetsu y apoyando la parte posterior de la espada sobre su hombro—. Como soy un buen tipo, tú puedes dar el primer tiro.

—¡No te burles de mí! ¡Te mataré! —El Hollow rugió corriendo por el aire mientras Ichigo simplemente lo miraba fijamente antes de que algo llamara la atención de Ichigo, ¡el Hollow no iba por él! The Hollow pasó rápidamente junto a él e Ichigo miró en esa dirección solo para ver a Moka de pie en lo alto de un tejado.

—¡Tienes que estar bromeando! —Ichigo rugió mientras avanzaba con Zangetsu listo mientras perseguía al hollow hacia el edificio en el que estaba parado la vampira. Moka entrecerró los ojos cuando vio que el gran monstruo simplemente había ignorado a Ichigo y había venido directamente hacia ella, al principio pensó que el hollow la había considerado la fuerza más amenazante con la que lidiar, pero antes había visto el propio poder de Kisuke sobre ellos y pensó que por la actitud de Ichigo hacia ellos demostraba que él era más poderoso que ella, incluso si le resultaba difícil admitirlo y no lo admitiría abiertamente ante nadie. Aumentó la entrada de energía del monstruo a través de su cuerpo fortaleciéndose cuando vio a Ichigo volar a velocidades increíbles detrás del hollow.

—Tch, le mostraré que puedo hacer lo que él hace. —Ella gruñó mientras se preparaba y en el último momento posible saltó y apartó del camino del hollow que se estrelló contra el edificio provocando un alboroto de humo. Moka sonrió triunfalmente, si eso fuera todo lo que tuviera el monstruo, no sería más que una patada rápida y estaría acabado. Sus ojos se abrieron de par en par cuando las garras del hueco se extendieron desde la nube de humo antes de que Ichigo volara hacia la nube causando solo una explosión más grande en el edificio de abajo.

Las garras extendidas se habían detenido a centímetros de Moka, quien ahora comenzaba a caer hacia el techo. Cuando la vampira aterrizó en el tejado, vio que Ichigo había clavado la gran espada de Zangetsu en la espalda del hollow, la hoja atravesó todo su cuerpo y sobresalía hacia el tejado de abajo.

—Aquí es cuando Kido sería útil. —Ichigo murmuró al ver al Hollow todavía luchando debajo de él, Moka simplemente estaba asombrado de que con tal herida el Hollow todavía tuviera tanta fuerza—. Pero supongo que todo se pondrá feo. —Suspiró antes de agarrar la espada de Zangetsu y cortándolo usando el largo del filo en el cuerpo del hollow y cortar directamente a través de la máscara haciéndolo gritar antes de disolverse en partículas de espíritu azul, el único rastro que quedó fue la gran mancha de sangre en el techo. Mirando a su alrededor mientras Ichigo se levantaba y deambulaba porque había un alma cercana que necesitaba ser enviada al más allá, se encogió de hombros antes de girarse hacia Moka, quien lo estaba mirando.

—¿Por qué estás aquí? —Ichigo le preguntó.

—¿Qué era esa cosa? —Preguntó Moka acercándose a Ichigo, quien ahora estaba colocando a Zangetsu en su espalda—. ¿Qué clase de monstruo era ese? Nunca había visto nada parecido.

—Era un hollow. Ichigo le dijo mientras miraba la sangre manchada—. Un alma que fue superada por el dolor de su época en la que estaba viva. Residen en un lugar conocido como Hueco Mundo y vienen al mundo de los vivos para comer almas. Nuestras Zanpakuto... —Dijo colocando una mano. en la empuñadura de Zangetsu mostrándole a Moka que estaba hablando de su espada—. purifica el alma del Hollow y la envía a la Sociedad de Almas. Para responder a la pregunta de tu hermana, esa es la razón por la que necesitamos ser tan fuertes. Los Hollow se vuelven más fuertes al comer almas errantes, si nosotros, los Shinigamis, somos derrotados por un Hollow. sin duda intentaría comerse a uno de nosotros. —Ichigo suspiró—. Pero ya sabes, la vida diaria. —Ichigo se encogió de hombros—. Así que eso plantea la pregunta de por qué estás aquí.

—Vine en busca de respuestas.

—¿No te las di ya? —cuestionó Ichigo—. ¿Qué más quieres de mí?

—Respuestas adecuadas, no sólo que las evites. —Moka le dijo.

—Bueno, no soy el mejor explicando cosas, ese es trabajo de Kisuke o de Rukia con sus dibujos de conejitos de mierda. —Ichigo se estremeció al pensar en los dibujos de Rukia—. Entonces, ya que sabes dónde está la casa de Kisuke ahora, ve a buscarlo cuando regrese de lo que sea que esté haciendo y pregúntale. Estará más que feliz de explicarte cualquier cosa que quieras saber. —Ichigo le aseguró.

—¡Una vez más intentas confiarme a otra persona! —Moka gruñó mientras caminaba hacia adelante mientras Ichigo ladeaba la cabeza hacia un lado.

—¿Vas a intentar ser contundente conmigo otra vez? Porque, si mal no recuerdo, eso no funcionó la primera vez. —Moka se detuvo y simplemente lo miró haciendo que Ichigo suspirara mientras se pasaba una mano por el cabello—. Mira, creo que hoy empezamos con el pie izquierdo. Ambos estamos teniendo un día bastante malo, y discutir entre nosotros no mejora las cosas. —Moka suspiró mientras se llevaba una mano a la frente frotándose la frente con molestia.

—Tienes razón. —Moka le dijo—. Ha sido... un día difícil. —Dijo suavemente—. Vamos a llevarte de regreso a tu cuerpo y podrás regresar a casa.

—Bien. —Ichigo asintió—. Tu hermana no me daría un mordisco, ¿verdad? —Moka lo miró levemente.

—Sabes que no comemos personas, ¿verdad? Bebemos sangre, eso no incluye masticar carne de ningún tipo, así que no, ella no te daría un mordisco. —Ella suspiró.

—¿Cuál es la diferencia? —Preguntó Ichigo mientras caminaban hacia el borde del edificio.

—Hay mucha diferencia. —Dijo antes de que ambos saltaran del costado del edificio y aterrizaran en el lado de la calle sin apenas hacer ruido. Se dirigieron por la calle en dirección a donde ahora vivían Moka y Kokoa—. Oye... —Ichigo la miró—. Gracias por mostrarnos el lugar a Kokoa y a mí el día de hoy.

—No te preocupes por eso. —Ichigo se encogió de hombros—. No fue tan malo como pensé que sería. —Él le dijo haciéndola sonreír levemente mientras continuaban caminando hablando distraídamente. Moka le hizo algunas preguntas sobre Karakura y la escuela a la que comenzarían a asistir muy pronto, algunas personas comenzaron a darle a Moka una mirada extraña haciendo que su ojo se moviera con molestia.

—¿Por qué todos nos miran? —Ella preguntó, su irritación en su voz era muy notable.

—Ah... bueno, verás. —Ichigo dijo levantando su mano y girándola ligeramente haciendo un gesto a todos los que los rodeaban—. No nos están mirando por así decirlo... ya que bueno... no pueden verme. —Le dijo a ella.

—¿Qué? —Moka cuestionó en estado de shock.

—Sí, así que como actualmente estás hablando prácticamente con... nada, simplemente piensan que eres una persona loca. —Los ojos de Moka se abrieron antes de entrecerrarlos al ver que en realidad estaba disfrutando esto—. Ah ah ah, no puedes gritar, la gente pensará que estás aún más loca. —Ichigo le dijo con una leve risa haciéndola apretar los dientes y mirarlo acaloradamente—. "Toma un tiempo acostumbrarse, ¿no? —Él preguntó.

—Cierra la boca. —Moka le siseó con los dientes apretados mientras continuaban caminando hasta entrar en la calle vacía donde residía la nueva residencia de la vampira. Ichigo simplemente escaneó los tejados preguntándose si él, estando en forma espiritual, atraería a otros Hollows mientras Moka miraba a Ichigo por el rabillo del ojo.

Esto era algo nuevo para ella, nunca antes un chico la había acompañado a casa. Seguramente Tsukune caminó con su otro yo hasta el lugar donde se separarían para ir a sus dormitorios, pero incluso en la semana en que ella había sido liberada del sello eso no había ocurrido, Tsukune había estado distante toda la semana que ella había estado allí. liberado. Así que caminar junto a Ichigo era un concepto totalmente nuevo para ella.

—Bueno aquí estamos. —Ichigo dijo sacando a Moka de sus pensamientos mientras miraba para ver que estaban parados frente a la puerta de entrada. Asintiendo, Moka abrió la puerta sólo para ver el lugar vacío. Ella levantó una ceja mientras los dos entraban a la casa, Ichigo miró a su alrededor para ver que era un lugar bastante agradable. Estaba un poco consciente de encontrarse con el padre de Moka, pero pensó que saldría de allí antes de que eso sucediera.

Moka miró a su alrededor, podía escuchar la respiración de Kokoa en la habitación, sin embargo, mientras caminaba hacia la casa tuvo que detenerse cuando un olor llenó su nariz, era algo que abrumó por completo sus sentidos e hizo que se le hiciera agua la boca. Sacudiendo la cabeza para recuperar sus pensamientos, continuó mirando a su alrededor.

—¿Kokoa? —Moka gritó mientras deambulaba por donde estaba su hermana antes de que una risita estallara detrás del sofá, lo que hizo que ambos adolescentes lo miraran, solo para que Kokoa se sentara, lo que hizo que los ojos de Ichigo se abrieran de par en par al ver un fino rastro de sangre correr por el costado de su boca, mientras ella tenía un ligero sonrojo en sus rasgos y él podría jurar que sus ojos brillaban.

—¡Hermana! —Kokoa aplaudió—. ¡Estás en casa!

—¿Estas borracha? —Moka preguntó con los ojos muy abiertos haciendo reír a Kokoa antes de levantar el cuerpo inconsciente de Ichigo hasta sentarlo y dejar un ligero rastro de sangre corriendo por el cuello del cuerpo humano de Ichigo.

—Tienes que probar esto. —Dijo mientras Ichigo se quedaba allí en estado de shock mientras miraba a la vampira pelirroja—. Es tan bueno. —Dijo con una mirada aturdida en su rostro y una ligera risita. Moka caminó rápidamente alrededor del sofá mientras Ichigo se quedó allí en estado de shock, apenas capaz de formar un pensamiento coherente y mucho menos una oración mientras la adolescente hablaba de haber probado su muy importante sangre. ¡Sangre que debería permanecer en su cuerpo y no en las entrañas de un vampiro!

—¡Kokoa! —Moka gruñó y abofeteó ligeramente a la vampira más joven en la cara—. ¡reacciona! ¡Vamos, Kokoa, reacciona! —Dijo tratando de obtener algo más que la mirada aturdida de la vampira más joven—. ¡Maldita sea! ¡Ichigo, tráeme un poco de agua! Ordenó Moka.

—¿¡Qué!? —Gritó Ichigo—. ¡Esperas que te ayude-

—¡Ichigo! —Gritó Moka—. ¡Francamente, me importa una mierda lo que quieras en este momento! ¡Si no hago reaccionar a Kokoa de esto ahora mismo, la tendrás pegada a tu cuello por el resto de tu vida! ¡Agua! No ¡De esta casa sino de otro lugar! ¡AHORA! —Ella rugió cuando Kokoa fue a atacar el cuerpo de Ichigo antes de que Moka la detuviera reteniéndola. Kokoa dejó escapar un gemido mientras intentaba alcanzar el cuerpo de Ichigo. Moka se giró con una mirada furiosa solo para descubrir que Ichigo se había ido antes de que apareciera junto a ella aparentemente de la nada con un vaso de agua de algún lugar.

—Pon un poco sobre ella, ahora. —Ella instruyó e Ichigo simplemente asintió mientras mojaba sus dedos en el agua antes de pasarlos sobre Kokoa, con cuidado de no darle a Moka, en el segundo en que las gotas de agua golpearon a Kokoa gritaron de dolor mientras Moka la abrazaba mientras el cuerpo de la vampira más joven se retorcía bajo de las gotas de agua.

—¿Qué está pasando? —Ichigo cuestionó mientras Kokoa comenzaba a calmarse, su respiración era laboriosa y sus ojos se cerraron con fuerza mientras se aferraba a Moka.

—Tráeme una toalla. —Moka le dijo a lo que él asintió y se llevó la taza de agua mientras tomaba un paño de cocina y caminaba hacia Moka y se lo entregaba—. Es algo conocido como locura de sangre. —Moka le dijo mientras comenzaba a limpiar con la toalla el lugar donde las gotas de agua que le habían caido a la vampira más joven—. Sucede cuando un vampiro bebe sangre poderosa. Las únicas veces que he oído hablar de esto fue cuando un vampiro bebió la sangre de otro vampiro para ofrecerse al vampiro más fuerte, algo que sólo ocurre una vez cada pocos cientos de años. —Suspiró suavemente mirando el cuerpo deshabitado de Ichigo—. Si no se detiene con fuerza, el vampiro puede volverse adicto a la sangre. —Ella le dijo mientras él se sentaba en el suelo frente a ella mientras abrazaba a su hermana, quien gemía levemente en sus brazos mientras Moka terminaba de secarla—. Si un vampiro se vuelve adicto a un tipo de sangre... no hay vuelta atrás.

—Hombre... las cosas de los vampiros son realmente complicadas... espera, no me voy a convertir en vampiro ahora, ¿verdad? —Ichigo cuestionó haciendo que Moka se riera ligeramente.

—No, el vampirismo se da de otra manera. —Moka le dijo—. Voy a llevar a Kokoa a la cama, haz lo que sea que hagas para volver a tu cuerpo—. Ichigo asintió mientras observaba cómo Moka recogía a Kokoa y la conducía por el pasillo. Suspirando, miró por encima de su cuerpo e inclinó la cabeza hacia un lado mientras examinaba la marca de la mordedura en su cuello, limpiando la sangre con el dedo antes de volver a entrar en su cuerpo.

Ichigo inmediatamente notó el ligero dolor en su cuello, pero no era nada insoportable y no se sentía diferente, no había señales de mareos que vinieran con la pérdida de sangre por lo que no sabía exactamente cuánta sangre había tomado Kokoa. Sentándose, giró el cuello de un lado a otro, mientras se levantaba todavía no había señales de que se estuviera mareando, así que se encogió de hombros, se agachó, agarró su teléfono y su billetera que estaban situados en el suelo junto al sofá y Los volvió a guardar en el bolsillo. Parecía no haber nada de qué preocuparse mientras no comenzara a tener el antojo de empezar a darse un festín con la sangre de las personas que lo rodeaban. Escuchó pasos y vio a Moka acercarse por el pasillo frotándose la frente con un suave suspiro.

—Ella está dormida. —Moka le dijo haciendo que Ichigo asintiera—. Gracias por la ayuda y lo siento... ella ya sabes. —Dijo ella sin darse cuenta—. Como dijiste, te dio un mordisco.

—Eh, mientras no me convierta en un murciélago pronto, creo que todo estará bien. —La ceja de Moka temblo cuando Ichigo le dio una leve sonrisa haciendo que lo mire ligeramente enojada, pero no pudo evitar que la pequeña sonrisa adornara su rostro—. Wow, un intento real de sonreír. Estoy en shock. —Ichigo sonrió.

—Muérdeme.*

—Creo que ya he mordido suficiente de eso por hoy. —Ichigo le dijo haciéndola negar con la cabeza divertida—. Bueno, ha sido un día completamente de mierda, pero fue un placer conocerte Moka. Dile a tu hermana... uh... en realidad, no importa lo último. —Moka simplemente asintió mientras Ichigo se dirigía hacia la puerta principal, mientras la cerraba Moka tuvo que apoyarse en la mesa, el olor en el aire abrumaba completamente sus sentidos.

¿Cómo puede su sangre oler tan bien? Pensó con los ojos muy abiertos cuando finalmente se dio cuenta de qué era ese tentador aroma.


(*) N de T. Bite me tiene otro significado cuando se insulta a alguien como para decirle que se joda o se vaya a la mierda. ichigo solo lo uso literalmente para fastidiar a Moka. pero ya saben ciertos juegos de palabras se pierden las traducciones