Hola a todos :) Aquí les comparto el siguiente capitulo, espero que sea de su agrado

.

.

.

.

"Letras"

Algo había comenzado a florecer entre Sasuke y Sakura, después del intento fallido de ella por querer acompañarle en su travesía hubo algo que les conectó aun en la distancia, enviarse pergaminos. Una noche Sakura se encontraba durmiendo en su habitación cuando un golpeteo en su ventana la hizo despertar presurosa, abrió una de las hojas de cristal y contempló el ave que había llamado a su ventana, se trataba de un halcón y sin duda era el mensajero de Sasuke, sujeto a su espalda traía un bolsillo con dos escritos, uno sin duda era dirigido al Sexto Hokage y el otro era para ella.

-Puedes marcharte-Exclamó la ojijade, sin embargo el ave comenzó giró la cabeza y se acurrucó en el borde de la ventana.

Lógicamente esperaba una respuesta.

Hubo muchas entregas más donde se repitió lo mismo. El halcón llegaba sobre la madrugada a su casa, ella leía el rollo dirigido a ella, escribía su respuesta para Sasuke y luego esperaba las primeras horas prudentes de la mañana para dirigirse a la Torre Hokage.

Cuando la 4 entrega ocurrió fue su antiguo sensei le formuló un comentario que la hizo sonrojar.

-Bien, gracias por tomarte la molestia de entregarme esto-Exclamó el hokage-Aquí tienes-

La pelirrosa tomó la nota que ahora iba dirigida a Sasuke y la aseguró en el bolsillo del halcón.

-No hay problema sensei-Estiró su mano y el halcón emprendió rápidamente el vuelo-Bien, debo irme, tengo deberes en el hospital-

-Claro, claro, el hospital también necesita de tu atención-El líder de la aldea volvió su tranquila mirada a los documentos en su escritorio-Sobre Sasuke…¿No es curioso que confíe en ti para estas cosas Sakura? Me pregunto porque no enviara su halcón directamente a la torre Hokage-

La situación se tornó interesante cuando el halcón traía correspondía exclusiva para ella y ajena a información para los altos mandos niñas, y aunque por cuestiones de seguridad no fuera tan seguido como lo anhelaba, le hacía feliz saber que él tenía ese detalle con ella. Era reconfortante ver como Sasuke empezaba a ser más amistoso tanto como su seriedad se lo permitía dentro de la escritura, incluso le pareció dulce cuando incluso envío la nota de felicitaciones por la boda de Naruto y Hinata.

-Ha pasado mucho tiempo y no hago más que leer el último pergamino que me enviaste-

Sakura saltó de la silla y dio un grito qué muy seguramente se había escuchado en todo el hospital, Ino había leído el borrador de lo que pretendía enviarle a Sasuke.

-Si que eres cursi frentesota-Dijo la rubia entre risas-Me pregunto que cosas se confiesan ustedes dos como para tener la confianza de decirse ese tipo de cosas-

-¡Ino!¡Eres una sucia!-Sakura trato de moderar su voz al recordar que estaban en su área de trabajo-No es nada de lo que piensas-

La rubia soltó una carcajada ante el reclamo de su mejor amiga.

-Si, claro. Por favor, como si desde que formaron el equipo 7 lo hubieras visto como solo un compañero. No me dirás que lo ves como a un hermano igual que Naruto-

-¿Qué cosas dices?-Sakura sonrojada movía sus manos nerviosamente y sonreía ante la "acusación" tan deliberada.

-Solo es una pequeña reflexión sobre lo que sea que esté ocurriendo entre ustedes dos-Aclaró Yamanaka con la mayor tranquilidad-Solo venia a decirte que ya ha pasado tu hora de salida, eres muy dedicada pero mereces un descanso, llevas el doble de tiempo que cualquiera. Si encuentras a mi esposo en la salida puedes decirle que debe esperarme un poco, apoyare a Lady Tsunade en una pequeña intervención-

Después de esa bochornosa conversación la pelirrosa preparó sus pertenencias y salió de su consultorio. Sus hombros dolían, Ino tenía toda la razón, últimamente se había dejado absorber casi en su totalidad por el trabajo y pasaba más tiempo en el hospital o en la Torre hokage que en su casa, se consentiría un poco y de ser posible mañana dormiría hasta casi el medio día.

Tal como le había dicho Ino, Sai se encontraba en una de las bancas cercanas a la entrada del recinto, cruzaron breves palabras sobre una última misión en la que habían coincidido y sobre los beneficios que había traído, también sobre algunas ocurrencias de Ino ahora que estaba embarazada (Habían sido la segunda pareja entre el círculo de amigos en casarse, pero habían sido los primeros en anunciar qué serian padres), Sai notó el cansancio por las leves ojeras que se mostraban en la piel blanca de Sakura y se despidió con un "Mejor vete a casa o te pondrás más fea", a cambio él se ganó un leve golpe en el hombro como respuesta.

.

.

Iba disfrutando de su pequeña caminata mientras meditaba que lo mejor sería hacer una parada en el. Negocio más cercano y comprar algunos ingredientes para su cena, tenía apetito pero no tenía muchas ganas de estar en algún local comiendo, también aunque no era algo muy sano podía optar por solo tomar una ducha e ir directamente a la cama si sentía que el cansancio terminaba por vencerla. En el trayecto iba acomodando unos cuantos de sus sedosos mechones de cabellos, pues la brisa de esa noche hacia danzar todo en una melodía de bienvenida para la lluvia, por las estrellas apenas perceptibles entre las nubes se indicaba que en algún momento de la madrugada la precipitación caería sobre la aldea, un día lluvioso al día siguiente era la excusa perfecta para un cómodo descanso en su casa.

Sakura deja el ensoñamiento sobre su querido descanso al prestar atención a una figura masculina que se mantiene fija en una de las veredas del parque. La baja luz de los faros apenas permite distinguir las facciones del rostro, pero el símbolo en su ropa es suficiente para que su cerebro envié el calor a sus mejillas y que empiece a formarse un nudo en la garganta.

-¿Sasuke?-Dicha figura se gira con esa típica seriedad en su dirección, había regresado a la aldea después de mucho tiempo-¡Sasuke!-

No tuvo que pensarlo demasiado, corrió hacia la persona que había anhelado hacia mucho tiempo y lo abrazo con vehemencia. Lo había extrañado tanto que muchas veces en sueños este reencuentro le jugaba una broma, ahora tenía la oportunidad real de disfrutar, aunque era muchísimo mejor que la invención de su mente, ya que en esas imágenes ella era la única en entregar su alma, sus sentimientos, y ahora, él correspondía colocando su única mano sobre su espalda y acunándola más sobre su varonil pecho.

Conocer la verdad sobre muchas cosas y su viaje de redención si que habían hecho muchos cambios en Sasuke, o ¿Siempre había sido así muy en el interior? Cuando los habían Integrado como equipo 7, y menos cuando pasó tiempo después de su deserción creyó que el alto pelinegro aceptaría un abrazo tan efusivo por parte de ella, si hasta para hablar la mayoría del tiempo eran frases cortas o monosílabos, ahora parecía tener más soltura. También sentía otra duda que nacía en su interior, ¿Qué significaba ese abrazo?

-Ha pasado algo de tiempo-

No, no, no. Lo mejor era no tratar de interpretar demasiado el gesto por parte del Uchiha, sus sentimientos desbordantes siempre terminaban por hacer que él la rechazara, a los 12 cuando detenerle solo se ganó qué le dijera molestia, los encuentros amargos que tuvieron en el medio y después de la guerra él había dicho que no tenía relación con sus pecados.

-Si-

Tal vez era momento de ver ese abrazo como la despedida de amor unilateral y aceptar que lo suyo con él era mero compañerismo, o por mucho, una sólida amistad.

-Sakura-

La recién nombrada se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Sus sentimientos desbordando otra vez su pecho, cual líquido rebozando su límite en un vaso. Ella sin querer separarse del joven, porque tal vez si lo hacía este se desvanecería con la noche como la primera vez.

.-Solo un poco más-Pidió casi en un susurro. La mano de él ya no hacía contacto con su espalda, él solo estaba ahí, dejándose aprisionar por ella-Por favor-

Y mientras los pensamientos de renuncia a ese primer y único amor invadían a la kunoichi, Sasuke solo se permitió obedecer la petición de la melodiosa voz, tal vez si no la ignoraba como era su maldita costumbre podría llegar a vivir algo que por mucho tiempo se había negado y que guardaba la esperanza, siempre los uniría a los dos.

.

.

.

.

.

Espero que les guste este capítulo :) Nos estamos leyendo pronto ;)