Viernes, el quinto día de la semana.
Muertos.
Los tres estaban muertos.
Ninguno se había dado cuenta de cómo llegaron a la preparatoria.
Riko realmente se había pasado con el entrenamiento de ayer. Por una vez, Kagami Taiga deseaba faltar a la práctica de baloncesto, y seguir a sus compañeros de clases al salón para escucharlos ensayar con la banda. También podría leer esa revista que compro, aunque no sabía de qué se trataba, el cansancio le paso factura cuando intentaba comprar su revista preferida de deportes y no se dio cuenta que estaba comprando otra.
El timbre sonó.
Despertó a los otros, el sensei que les tocaba ahora los castigaría si no prestaban atención a las clases, ni se diga si los pilla durmiendo.
Iba a ser un largo día.
/
Llego la hora del almuerzo, y ninguno de los tres quería moverse.
Al final, se levantaron a comprar el almuerzo, con el cansancio ninguno había llevado su bento. Terminaron almorzando en la azotea, Tetsuya y Aisha terminaron hablando de la letra de las canciones y él termino leyendo la revista, al parecer la confusión fue porque en la portada salía Kise Ryota, miembro del equipo de baloncesto de Kaijo y parte de la Kiseki no Sedai o la Generación de los milagros.
Uhh, esta información podría ser valiosa para la banda, pero esos dos estaban tan concentrados que decidió que podría decirle después.
Pronto la hora del almuerzo había terminado.
/
Volvió a sonar el timbre. Las clases habían terminado.
Kami, que cansada estaba, a pesar de que los chicos se llevaron la peor parte ayer, su parte de entrenamiento la dejo con las piernas temblando. Podía entender la razón detrás, con las pesas en su pierna izquierda, su desequilibrio podría arreglarse, no lo había notado en la mañana, pero ya no apoyaba tanto su peso en su pierna derecha y su postura era más firme.
Se acerco a Tetsuya, para empezar a caminar hacia el salón del club, cuando la puerta se abrió de repente.
- ¿Qué están esperando? - era Midori, agarro a los dos de los brazos - no tenemos mucho tiempo, y hay tantas cosas que hacer. - y se los lleva arrastrando.
- Oi, hay algo que debo decirles - comenzó a decir el pelirrojo.
- Después - y la peliverde se va cerrando la puerta.
/
- Los tengo - llega Midori al salón.
- Buenas tardes - les dice Kuroko desde el suelo.
- No hay saludos - dice Hiroki moviendo a Kuroko a un micrófono - tantas cosas que hacer y no tenemos tiempo - tomando su bajo y acomodándose.
- Lo siento Kuroko-kun - le dice Yoshio ya detrás del teclado - practicaremos con lo que tienen escrito por ahora.
Aisha ya estaba a su lado con otro micrófono, mientras que Midori se sentaba en la batería y Haruhi tomaba la guitarra.
- Con el poco tiempo que tenemos, es una forma en la que podemos practicar y arreglar cualquier desperfecto - le dice la guitarrista - también sirve de inspiración por si falta algo que escribir o cambiar el ritmo de la melodía.
- Empecemos con la primera canción, practicaremos por una hora, tomaremos un descanso de 10 minutos y el resto del tiempo practicaremos la segunda canción. ¿De Acuerdo?
- Hai - responden todos.
/
- Vamos, muevan esas piernas. - les indica Riko a los jugadores, después de un momento toca el silbato - Bien chicos, tomen un descanso.
Todos los jugadores se tiran al suelo, todos agitados y sudando.
- Bien júntense todos, tengo información importante que darles.
Los chicos se levantaron, estirándose para relajar los músculos y bebiendo agua.
- Fuimos invitados con otros equipos de preparatoria para una demostración de básquetbol para el Domingo. Nos tocará jugar contra otro equipo al azar, también habrá equipos de fuera de Tokio, así que espero su mejor rendimiento en el próximo partido.
En eso el pelirrojo As levanta la mano.
- Si Kagami.
- ¿Sabes en que horario nos tocara jugar? - Pregunta un poco preocupado.
- El evento durara todo el día y como los partidos son al azar, no sabemos en qué hora nos tocara. Así que prepárense sus bentos por si acaso. ¿A dónde crees que vas Bakagami? - grita cuando ve que el pelirrojo se aleja.
- Lo siento entrenador, debo hacer algunas llamadas importantes. - saca su teléfono del bolso y sale del gimnasio.
- Estoy seguro de que me dejo su número - murmura, lo encuentra y marca llamar. Pronto le contestan del otro lado. - Hola, me pregunto si podrías hacerme un favor...
/
- Creo que debemos bajarle un poco el tempo a la parte del coro. - dice Aisha al resto de la banda. - y cambiar el Mi de esta parte con un Re.
- Es hora de tomar un descanso - les dice la peliverde - iré a comprar algo de agua, tengo la garganta seca. ¿Alguien quiere algo?
- El agua estará bien, gracias. - dice Kuroko.
- Si hay te caliente uno para mí. - le dice la cantante.
- Nosotros estamos bien - dijeron los gemelos.
- Agua para mi también, Midori. - dice el tecladista.
- Ya regreso.
/
- Gracias por tu ayuda.
- No hay problema, es una suerte que pudimos resolverlo sin muchas complicaciones.
- ¡Bakagami! - se escucha el grito del entrenador Riko. - ¡Regresa al entrenamiento!
- Debo irme, y otra vez gracias por todo. - cuelga y vuelve a entrar.
/
Las horas del club habían terminado, la banda estaba bastante satisfecha con el ensayo, habían completado las canciones y las melodías, mañana se juntarían en la tarde para un último ensayo.
Todo estaba listo para el concurso del domingo, su turno era justo en el medio, así que sería entre la de la tarde.
- Nos vemos mañana Tetsuya. - se despide la pelinegra.
- Hasta mañana en la práctica Aisha. - responde Kuroko.
/
Kagami Taiga no pudo encontrar a los chicos después del entrenamiento, debía darle la noticia del Domingo, pero al parecer toda la banda ya se había ido.
No hay problema, mañana los verá en el entrenamiento matutino, se los contaría entonces.
Notas de autor
Hola, tengo un dilema en la que me gustarían que me ayudaran.
No tengo un nombre para la banda.
Me gustaría que me dieran sus sugerencias y escoger uno entre ellos, se hará una mención especial a la persona que gane esta pequeña lotería.
Espero sus dudas, sugerencias y comentarios.
Gracias por leer.
