Era un nuevo día y ella comenzaba la semana completamente avergonzada.
- Mira que lindos se ven los dos juntos - decía encantada su madre mirando una foto en su celular - pero avísame antes de volver a tener una cita nocturna con Kosuke-kun, estuve realmente preocupada cuando no te vi en tu habitación.
- No se preocupe María-sama - decía Midori contando el dinero en su mano - nos aseguramos de que no pasara a mayores - termino de contar y le pasa el dinero - Aquí tiene el dinero de su apuesta, felicidades por ganar.
- ¿Cómo rayos conseguiste esa foto? Midori - pregunto la morena todavía sonrojada.
- ¿Quién crees que le dijo a Ko-chan sobre tu salida de ayer? - le dijo sonriendo angelicalmente la peliverde.
- "Encontrare una manera de vengarme de ella" - pensó Aisha.
/
- "Respira Aisha, son tus amigos, parte de la banda" - se decía así misma. - "No puedes matarlos"
En el camino se había unido Yoshio y cuando estaban cerca de la escuela se habían unidos los gemelos, Kagami y Kuroko. Midori los había puesto al día mostrándoles las fotos que había tomado ayer en la noche y eran muchas, no solo la del beso que le había mostrado a su madre, terminaron bromeando a costa de ella hasta que sonó el timbre de entrada.
Ya en clases, pudo respirar más tranquila, aunque la sonrisa de Tetsu la hacía pensar que el equipo de baloncesto sabría sobre las fotos para la tarde, nadie creería que el estoico y serio chico sería un completo Troll.
- Kuroko-san, Moraru-san - les dijo el profesor antes de empezar las clases - cuando terminen las clases, deberán dirigirse a la oficina del director para conocer los resultados de la semana anterior.
- Hai sensei - dijeron al mismo tiempo.
/
Las clases habían terminado, Kagami se ofreció a llevar sus cosas al gimnasio y avisarle al resto donde estaban, mientras que ellos siguieron al profesor hasta la oficina del director. Dentro había otra pareja de alumnos y algunos profesores.
- Pasen y siéntense - dijo el director - estamos esperando al resto de las parejas del intercambio.
No tuvieron que esperar mucho, cuando aparecieron las otras parejas y el resto del personal docente.
- Como sabrán somos una institución nueva - comenzó a decir el director - no llevamos muchos años abierto, pero recibimos mucha ayuda del resto de la comunidad, todo es gracias a la semana de intercambio de talentos. - empezó a explicar - Desde el primer año, tuvimos muchos rufianes entre los alumnos, cuando tuvimos el sorteo lo arreglamos para que 2 miembros de grupos rivales fueran intercambiados y así limar asperezas entre ellos.
- Espere un momento - dijo uno de los jóvenes - ¿Quiere decir que fuimos escogidos para esto? ¿Qué todo fue una farsa?
- Algunos de ustedes lo fueron - los profesores sonrieron ante sus alumnos, mientras el director seguía con las explicaciones - las semanas de intercambio fueron decididas para el final del año solo por la razón de buscar a los alumnos que necesitan una ayuda que nosotros los profesores no podemos brindarles, si no encontramos esos casos es decisión del profesor encargado de la clase en el momento de la elección si es al azar o no.
- Este año solo se arregló el sorteo para 2 parejas el resto fue escogido al azar - dijo uno de los profesores - y estamos orgullosos del resultado que todos obtuvieron al final.
- Su desempeño, trabajo en equipo y su forma de seguir adelante en la adversidad con sus respectivos clubes les han dado a todos las mejores notas - dijo esta vez una profesora - Felicidades.
- Ummm - esta vez Aisha levanto la mano - Tengo un poco de curiosidad ¿Cómo pueden saber el desempeño si fuera de la escuela no pueden vernos?
- Porque nosotros no somos los únicos observándolos, en sus clubes también hay personas mirándolos - explico otro profesor - Kazaha-san y Mitobe-san fueron los alumnos que ayudaron elegidos para su pareja, incluso Kazaha-san también fue elegida en su primer año como intercambio, e incluso la misma comunidad los observa.
- Todos nosotros tuvimos problemas el domingo - dijo otro de sus compañeros con la mano levantada - ¿Eso también fue arreglado por los Senseis?
- Consideramos la actuación de todos en la semana - volvió a explicar el director - en base de eso, arreglamos pruebas para cada pareja que serían fáciles de resolver con la ayuda adecuada. Todos ustedes fueron capaces de pasarlas maravillosamente, esperamos que la experiencia que tuvieron la semana pasada les ayude en el futuro. Pueden retirarse y estén orgullosos de ustedes mismos.
- ¿Puedo preguntar por las parejas arregladas? - volvió a preguntar el primer alumno - debo admitir que se sintió bien intercambiar con otra persona, pero todavía tengo dudas sobre esos arreglos y porque los hicieron.
- Yoshioka-san y Shibuya-san fueron mi arreglo - dijo unos de los Senseis - Shibuya-san siempre he visto que no te acercas demasiado a tus compañeros y prefieres más la tranquilidad que el bullicio, mientras que Yoshioka-san es todo lo contrario, puedes llevarte bien con todos y eres bastante animado. Mi razón de escogerlos en realidad se basa en complementarlos. Shibuya-san aunque sigues prefiriendo la tranquilidad ya no estas completamente solo mientras que Yoshioka-san ha bajado un poco su ritmo de diversión y está consiguiendo verdaderos amigos con los que en realidad te llevas bien.
Los dos jóvenes se miraron entre sí y aceptaron las buenas intenciones de su profesor.
- De mi parte debo confesar que Moraru-san fue escogida, pero lamento decir Kuroko-san que tu no eras con quien quería emparejarla - los chicos se sorprendieron por eso - Conozco por lo que has pasado Moraru-san, así que busque entre tus compañeros quienes estaban en un equipo en el que pudieras confiar, me gusta el basquetball y he visto sus juegos y como jamás se rindieron a pesar de lo mal que la pasaron a veces, por eso escogí a Kagami Taiga como tu pareja. Fue mi error al sacar el segundo boleto en decir el nombre de Kuroko-san en voz alta recordando que él también estaba en dicho equipo - el profesor dijo sonrojado.
- Si hubiera puesto a Kagami-kun junto a Aisha-san hubiera resultado un completo desastre - dijo Tetsuya estoico.
- Estoy de acuerdo - dijo el Sensei - quería que Kagami-san pensara en algo más que fuera el baloncesto, pero al final fue él el quien se percató de su problema mucho antes de lo esperado y lo resolvió solo sin ningún problema.
- "Si" - pensó el sensei mientras sus alumnos empezaban a irse - "A pesar de todo, Kagami Taiga en realidad pensó en algo más que el baloncesto, Moraru Aisha volvió a jugar en equipo y a tocar un balón de futbol, Kuroko Tetsuya ha empezado a mostrar un poco más sus sentimientos. Si, este intercambio en realidad mejoro la vida de 3 alumnos".
/
Aisha y Tetsuya, junto con las otras parejas, habían decidido seguir con la tradición y no decirle la verdad al resto de sus amigos, es probable que más adelante ellos mismos fueran observadores para futuras parejas de intercambio.
Ya en el gimnasio, vieron tanto al equipo como a la banda, los dos mostraron el signo de la victoria, y les explicaron que todas las parejas de intercambio obtuvieron las notas máximas. Los abrazos no se hicieron esperar, y para la vergüenza de Aisha, las burlas sobre la supuesta cita nocturna de la joven con el jugador del equipo contrario.
Decidieron ir al MagiBurguer a celebrar las mejoras de las notas de todos antes de volver a sus casas.
/
El Sensei de la clase estaba caminando hacia un solitario auto cuando sintió que lo abrazaban por atrás. Al darse vuelta esquiva un beso en su boca.
- Oh vamos - dijo una joven peliverde - déjame agradecerte correctamente.
- Estamos en la escuela - le dice soltándola gentilmente - y todavía eres una alumna, Midori.
- Pero soy tu prometida, no puedes doblar un poco las reglas por mi - mostrándole un puchero.
- Cuando entres en la universidad, podemos casarnos, mientras tanto ya cumplí con uno de tus caprichos.
- Escoger a Ai-chan no fue un capricho y sabes perfectamente que era necesario.
- Eres una completa manipuladora - tomando su cara y besando su frente - ahí, ahí está tu beso, ahora no iras a festejar con tus amigos.
- Pueden esperar un poco. ¿Iras a cenar con mis padres?
- Estaré allí a las 8.
/
- Pareces bastante feliz Midori - observo Yoshio, mientras tomaba una malteada. La peliverde había llegado al Magi hace poco.
- Estuve hablando con mi prometido - cuando lo dijo la mayoría del equipo escupieron sus bebidas o se atragantaron con su comida.
- ¿Tienes un prometido? - exclamo Riko.
- Es un hombre mayor que ya está casado, pero tiene problemas para divorciarse - dijo soñadoramente, dejando shockeados al resto y a los de la banda suspirando.
- Prefiero la historia del cantante que esconde su noviazgo hasta ser más famoso para revelar la verdad - dijo Haruhi tomando tranquilamente su te.
- Yo prefiero del actor que solo espera que sea mayor de edad para casarse y llevársela a Hollywood - replicó su hermano mientras comía unas papas.
- Yo me quedo con la versión del profesor esperando que termine la preparatoria para poder estar juntos - sonrió Aisha.
- Entonces solo es una broma - rio Koganei.
- No en realidad tiene prometido - explico Yoshio - sus padres lo conocen y le dieron el permiso, pero nadie más que ellos lo conocen. Y Midori se divierte explicando diferentes trabajos y situaciones por las que pasan ella y su pareja. Yo prefiero la versión del soldado custodiando las fronteras del país.
/
Ya era hora de despedirse, todos se dirigían a sus respectivos destinos.
- Hey Aisha-san, espero que puedas volver a practicar con nosotros de vez en cuando - se despidió el chico fantasma.
- También me gustaría verte en las prácticas de la banda Tetsu - le dijo la cantante.
- No olvides que debes grabar con nosotros el disco que ganamos - dijo esta vez el tecladista.
- Solo avísennos con anticipación y arreglaremos los horarios - les dijo la entrenadora.
- Nos vemos.
Fin
Notas de autor
He ahí el final de esta historia. Lo deje como un final abierto.
Todavía queda el epilogo.
