Caroline estaba acostada en su cama pensando en todo lo que había pasado últimamente cuando fue distraída por ruido proveniente de la sala.
¿Quién eres?, ¿qué me hiciste? - escucho una voz asustada preguntar desde la sala.
Caroline reconoció la voz al instante y rápidamente se levantó de la cama y corrió a la sala solo para detenerse al ver la escena frente a ella - ¿Mamá?, ¿Harry?, ¿Matt? - pregunto ella confundida.
Frente a ella se encontraban su mamá, Matt, y Harry, pero lo impactante de la escena es que Matt se encontraba recargado contra el sillón como si le faltara aire, su mamá estaba parada pero parecía tambalearse cada poco tiempo, y en sus manos estaba su pistola apuntando a Harry el cual sola la miraba fijamente .
Sheriff Forbes - dijo Harry tranquilamente - tiene que calmarse…
¿Quién eres? - lo interrumpió la sheriff preguntando sin bajar el arma.
¿Harry qué está pasando? - preguntó Caroline tratando de entender.
Ellos saben la verdad Caroline - dijo Harry viéndola directamente a los ojos.
Caroline palideció al instante y miró a su mamá la cual evitó su mirada, trató de caminar hacia ella pero su madre se alejó manteniendo la pistola en la mano.
Pero… - trato de decir Caroline - ¿Pero cómo?.
Matt le dijo - contesto Harry.
¿Matt? - preguntó Caroline sorprendida volteándolo a ver - Pero él no debería recordar.
Tome verbena - admitió Matt mientras se dejaba de apoyar contra el sillón - fue idea de tu mamá.
¿Tu le contaste a mi mamá? - preguntó Caroline sin poder creerlo - ¿por qué hiciste eso?.
Estaba desesperado - admitió Matt suspirando - cuando Jeremy me contó la verdad está enojado y desesperado, quería saber la verdad de lo que le paso a Vicki y estaba enojado con la sheriff por que oculto todo lo que pasó, pero cuando la confronte y me presiono para decirle cómo sabía sobre Vicki no pude mentirle, le conté todo lo que Jeremy me había contado y planeamos espiarte para descubrir si habías cambiado.
Caroline tardó un momento en procesar todo eso para después voltearse a su mamá - Mamá yo… - intentó decir ella.
No - dijo la sheriff levantando una mano para detenerla - eres una… - dijo pero fue interrumpida cuando lágrimas comenzaron a salir de sus ojos
Mamá - dijo Caroline con lágrimas en sus propios ojos - sigo siendo yo, sigo siendo tu hija.
Ya no más - dijo Liz - mi hija se fue.
No - dijo Caroline tratando de acercarse - no de nuevo mamá, por favor, si solo me escuchas…
No - la interrumpió Liz comenzando a llorar - no puedo con esto - y sin esperar respuesta de nadie se dio la vuelta rápidamente y se dirigió a su cuarto cerrando la puerta detrás de ella.
Caroline cayó de rodillas mientras comenzaba a llorar y Harry rápidamente se arrodilló junto a ella y la rodeó con sus brazos mientras trataba de calmarla - Todo va a estar bien - le dijo suavemente - solo dale algo de tiempo.
Me odia - dijo Caroline entre lágrimas - me odia y me considera un monstruo.
No, no - dijo Harry tratando de calmarla - solo dale algo de tiempo, toda su vida le enseñaron a temerle a los vampiros, le va a tomar un tiempo ajustarse a esto, vas a ver que todo estará bien - dijo mientras Caroline continuaba llorando en sus brazos.
Caroline yo… - comenzó a decir Matt mientras se acercaba lentamente.
FUERA - lo interrumpió Caroline gritando.
Caroline - volvió a intentar Matt - déjame explicar…
VETE DE AQUÍ - volvió a gritar Caroline pero esta vez mostrando su rostro de vampiro.
Matt retrocedió por instinto pero se detuvo al ver que Caroline no iba a atacar, pensó en volver a intentar pero supo que no sería bien recibido, así que se dio la vuelta y se dirigió a la salida.
Caroline volvió a llorar mientras Harry la sostenía, él estaba pensando que hacer a continuación pero fue distraído cuando sintió un gran pulso de magia.
Katherine comenzó a recuperar la conciencia y se dio cuenta de que se encontraba tirada en el suelo, comenzó a analizar el lugar donde estaba pero su atención fue captada por el hechizo que podía escuchar, se dio la vuelta con algo de esfuerzo y pudo ver a Alaric en una silla con frascos de sangre conectados a él y al brujo que la había dejado inconsciente.
El brujo la ignoró y en su lugar siguió recitando un conjuro mientras sostenía sus manos a ambos lados de la cabeza de Alaric, esto siguió por unos segundos hasta que la cabeza de Alaric se movió y el brujo bajó las manos para después darle espacio al mismo tiempo que se creó un gran pulso de magia imperceptible para la mayoría de las personas.
Alaric observó al brujo por unos segundos para después quitarse las agujas de sus brazos mientras se levantaba, el brujo inmediatamente hizo una reverencia mientras Alaric solo lo observaba.
Fue en ese momento que Katherine logró levantarse llamando la atención de los otros dos.
¿Alaric? - preguntó Katherine mientras este caminaba hacia ellos.
Alaric en cambio no le respondió y solo le dio una pequeña sonrisa, Katherine no espero más respuesta y usó su velocidad para llegar a la puerta y abrirla e intentar salir solo para chocar contra una barrera mágica.
En lo que ella estaba distraída intentando salir, Alaric había cortado la distancia entre ellos - Здравейте Katerina - dijo el mientras la tomaba del rostro - te he extrañado.
Klaus - dijo Katherine con realización.
Klaus que poseía el cuerpo de Alaric solo sonrió.
Harry no estaba cien por ciento de acuerdo con el plan de Elijah para mantener a Elena a salvo, no es que dudara que su tío quiere mantener a Elena con vida, sino que dudaba que la supuesta poción hecha hace más de quinientos años funcionara.
Él sabía que las pociones no tienen un límite para ser usadas, sino que pueden almacenarse por años y ser usadas después, con algunas excepciones que tienes que ser preparadas momento antes de usarse, pero aun así no confiaba en la supuesta poción que es capaz de evitar que una persona muera, solo podía pensar en un elixir que podría ser capaz de evitar que Elena muriera, y él estaba muy seguro que la posición que Elijah le había mostrado no era eso.
Es por eso que pensó en otra idea, ya que aun si quería que su padre rompiera la maldición al entender cómo se siente tener una parte de ti bloqueada, aparte de aprovechar su momento de debilidad para encontrar al resto de su familia, eso no significa que dejara que Elena sacrifique su vida para algo que no tiene que ver nada con ella.
Es por eso que en estos momentos se encontraba caminando a la casa de los Gilbert, para poder encontrar una mejor solución.
Llegó hasta la puerta, la tocó para luego esperar a que la persona que buscaba abriera la puerta, solo pasaron unos minutos hasta que alguien abrió la puerta.
¿Si? - preguntó la persona en la puerta - ¿qué necesita?.
¿John Gilbert? - preguntó Harry mirando a la persona en la puerta la cual asintió - tenemos mucho de qué hablar si quieres mantener a tu hija a salvo.
¿Que este sujeto no tiene nada de buen gusto? - dijo Klaus mientras buscaba entre la ropa de Alaric hasta que escogió dos camisas.
Ok - dijo poniéndose en frente de Katherine - ¿Cuál es peor? - preguntó mostrándole las camisas.
La ropa oscura te queda mejor - dijo ella secamente desde la silla en la que se encontraba atrapada.
Gracias amor - dijo Klaus mientras se comenzaba a poner la camisa - Ok, pop quiz, ¿dónde está la daga y la ceniza blanca?.
Los Salvatore la usaron para tratar de matar a Elijah - dijo Katherine sin poder evitarlo al ser hipnotizarla - pero no lograron matarlo.
Lo que significa que mi hermano tiene la daga - dijo Klaus suspirando - lo que faltaba, me hará las cosas más difíciles, es un aguafiestas - dijo mientras se acercaba hacia Katherine solo para ver cómo su cuerpo se tensaba - estas muy nerviosa - dijo divertido.
Por favor - dijo Katherine - solo mátame, te he dicho todo lo que sé.
Verás - dijo él - yo te creo, ¿pero qué es lo que no sabes?, ¿qué podrían estar ocultando?, ¿cualquier cosa?.
Katherine trato de resistirse pero Klaus la miro a los ojos y hipnotizándola dijo - dime.
Estaban tratando de encontrar una manera para matar a un original con magia - admitió Katherine.
¿Y cómo planean lograr eso? - preguntó Klaus.
Elijah tiene un plan - dijo ella.
¿Y cuál es ese plan? - preguntó el.
No lo sé - admitió Katherine - pero Elijah tiene un poderoso brujo trabajando para él.
¿Los Martin? - preguntó Klaus.
No - dijo Katherine - ellos están muertos.
¿Entonces quién? - preguntó él.
No lo sé - admitió Katherine.
Entonces debemos de llegar al fondo de esto - dijo Klaus.
Solo mátame y termina con esto - dijo Katherine.
¿Y mostrarte piedad? - preguntó él fingiendo confusión - te he buscado durante más de quinientos años, tu muerte va a durar al menos la mitad de ese tiempo.
Katherine solo pudo mirarlo con horror mientras él tomaba una navaja de su bolsillo - quiero que tomes esto - dijo él - y te apuñales.
Katherine lo vio sin poder crearlo pero no pudo controlar su cuerpo cuando su mano se alzó y tomó la daga para después apuñalarse en la pierna causando que se quejara por el dolor.
Ahora sácala - dijo Klaus mientras Katherine hacía lo que le decía - y mientras no estoy, quiero que hagas eso una y otra y otra vez, y se te aburres cambia de pierna.
¿A dónde vas? - pregunto ella mientras se limpiaba la sangre de su pierna.
Voy a buscar a mi preciada doppelganger - dijo él - no te pongas triste Katerina, la diversión solo está comenzando - dijo mientras salía del departamento dejando a Katherine apuñalandose de nuevo.
Llegaste - dijo Caroline aliviada mientras abría la puerta y dejaba a Harry entrar.
Te dije que vendría - dijo el mientras le daba un beso - ¿cómo está tu mamá?.
No lo sé - admitió ella - no ha salido de su cuarto desde anoche.
Tengo una idea de como solucionar esto - le dijo Harry a Caroline - tu mamá solo conoce el lado malo de los vampiros, solo conoce las historias que han pasado por tu familia y las que cuentan las familias fundadoras, solo conoce la parte mala del mundo mágico, y aun así no conoce mucho sobre este, no conoce las partes buenas del mundo mágico, y tampoco conoce lo buena y maravillosa persona que es su hija, es por eso que quiero llevarlas a ambas al lugar donde vivo, para que tu mamá pueda experimentar más sobre las partes buenas del mundo mágico y pueda hablar con personas que han pasado por cosas similares a ella, aparte de que tu podrás conocer más sobre el mundo al que ahora perteneces.
Caroline se sorprendió al escuchar eso, sabía que Harry quería mostrarle más sobre el mundo mágico en un futuro, pero no pensó que fuera a pasar tan pronto - ¿Estás seguro de que es buena idea? - pregunto nerviosa.
Estoy seguro - dijo él con confianza - tenemos experiencia explicando el mundo mágico a gente nueva, estoy seguro que después de esta visita tu mamá y tú habrán arreglado las cosas.
Caroline lo pensó por unos momentos para después suspirar y asentir - ok - dijo ella - ¿pero cómo vas a convencer a mi mamá?.
Déjame hablar con ella - dijo él.
¿Estás seguro de que es una buena idea? - pregunto ella preocupada - la última vez que te vio te apunto con una pistola.
Estoy seguro Caroline - dijo él con.
Ok - dijo ella suspirando - confío en ti.
Gracias - dijo él para después dirigirse al cuarto donde vio a la sheriff encerrarse anoche.
Llegó hasta la puerta y se detuvo enfrente de ella mientras tocaba solamente de decía - ¿Sheriff Forbes está ahí? - pero su única respuesta fue silencio - ¿Sheriff Forbes? - volvió a preguntar para obtener los mismos resultados.
Volteo a ver a Caroline que lo veía con cara de preocupación así que uso su super oído para poder escuchar lo que pasaba en la habitación, pudo escuchar el latido acelerado de un corazón al otro lado de la habitación así que volviendo a hablar dijo - Sheriff Forbes voy a entrar - aviso con calma - solo quiero hablar, nada más.
Esperó por una respuesta pero al no recibir ninguna, pasó su mano por la manija quitando el seguro con magia para después abrir la puerta.
Abrió la puerta lentamente dejando ver a la sheriff parada frente a la pared contraria a la puerta y apuntando con una pistola la cual temblaba un poco.
Solo quiero hablar - dijo él mientras alzaba las manos.
¿Quién eres? - preguntó ella seriamente.
Mi nombre es Hadrian Potter - dijo él con voz tranquila.
¿Qué haces aquí? - preguntó ella sin dejar de apuntarle con la pistola.
Quiero intentar evitar que cometa el peor error de su vida - dijo él honestamente.
¿Y cuál sería ese? - preguntó ella con algo de enojo.
Que pierda a su hija - dijo él causando que la sheriff se congelara - quiero evitar que las cosas entre usted y su hija lleguen a un punto sin retorno, y en su lugar quiero ayudarla a entender y mostrarle que por solo ser una vampiro eso no lo hace una mala persona, se que su familia y el consejo solo le han dicho historias horribles sobre vampiros, pero eso no significa que cada vampiro que existe es igual, volverse un vampiro no te convierte en una persona diferente, lo único que hace es amplificar tu personalidad.
Pudo ver cómo sus palabras afectan a la sheriff así que siguió hablando - si me deja, quiero llevarlas a ambas a un lugar donde les podré mostrar que todo esto no es tan malo como cree, que también hay partes buenas en este mundo sobrenatural - dijo mientras agitaba su mano y cientos de luces de colores comenzaron a aparecer por toda la habitación dejando boca abierta a la sheriff - se que debe de estar sintiéndose muy confundida y abrumada, pero al lugar donde las quiero llevar hay más personas que han pasado por una experiencia similar a la suya, si me deja, quiero mostrarle que no todo es tan malo como parece.
Liz no sabia que decir, ni siquiera sabía quién era esta persona, solo que al parecer tenía magia, había escuchado hablar de magia en el consejo pero la verdad es que nunca le había prestado demasiada atención, siempre pensó que era una excusa para no explicar cómo funcionan los artefactos que usaban para atrapar vampiros, pero ahora tenía la prueba frente a ella, cientos de luces de colores iluminando su habitación cuando antes no había nada más que aire en el lugar.
Pero aun así no sabia que hacer, toda su vida sus padres le habían contado historias de vampiros, al inicio pensó que solo era para tratar de asustarla y que se portara bien, pero cuando creció y se enteró de la verdad oculta en el pueblo todo cambio, se prometió a sí misma que protegería a todos en el pueblo de los monstruos de sus pesadillas, pero ahora tenía que enfrentar un nuevo dilema, su hija era una de esos monstruos de las pesadillas de su infancia, no sabía cómo manejar esta situación y eso le aterraba, aunque había una gran parte dentro de ella que quería aceptar la propuesta, amaba a Caroline y no quería perder a su hija, no quería creer que la hija que crió ya no existía.
Mamá - dijo la voz de Caroline sacándola se sus pensamientos, pudo ver como ella entraba cuidadosamente al cuarto con las manos levantadas y con una expresión que reflejaba miedo, al inicio se confundió al verla con esa expresión pero luego se dio cuenta que seguía apuntando con su pistola, así que rápidamente la bajo e inmediatamente pudo ver como su hija se relajaba un poco - mamá por favor - dijo ella - yo sigo siendo la misma Caroline, tu hija, sigo siendo yo mamá, sigo siendo tu pequeña niña - dijo mientras se acercaba a ella poco a poco - Harry tiene razón, quiero que veas que no soy un monstruo y que el mundo es mucho más complejo de lo que parece.
Liz tuvo una lucha interna consigo misma, no podía olvidar sus viejas ideas pero tampoco quería perder a su hija - ¿qué es este lugar al que quieres llevarnos? - le pregunto a Harry.
Es un lugar donde vive gente especial - dijo Harry - donde vive gente que puede hacer cosas extraordinarias, gente que sin importar sus diferencias viven felices juntos, estamos dispuestos a ayudarte a entender todo esto, no tienes que enfrentarlo sola.
Liz miró la cara de su hija notando la esperanza en ella pero también la inseguridad en su rostro, le dolía saber que estaba lastimando a su hija, pero si tenía la oportunidad de entender y arreglar las cosas, lo menos que podía hacer era intentar - Ok - dijo ella, e inmediatamente supo que era la respuesta correcta al ver el alivio en el rostro de su hija - ¿cómo vamos a llegar al lugar?.
Solo tome mi mano - dijo Harry extendiendo su mano.
Liz lo miró con duda mientras veía a Caroline tomar su otra mano inmediatamente - confíe en mí - le dijo Harry.
Liz suspiro recordando como la noche anterior había aparecido mágicamente de su carro a la casa sin explicación alguna, así que armándose de valor camino hasta llegar a ellos dos y tomo la mano ofrecida, un instante después los tres desaparecieron del lugar apareciendo en un lugar completamente diferente con un pop.
Aparecieron en una colina donde Caroline y Liz se tomaron un tiempo para recuperarse de la experiencia solo para quedar petrificadas y con la boca y los ojos abiertos debido a lo que había frente a ellas.
Frente a ella había una escena que desafiaba toda lógica y realidad, el lugar resplandecía con una luz mágica y en su centro se alzaba un imponente castillo, con sus torres que parecían tocar las estrellas, el cielo estaba teñido de tonos mágicos, como un lienzo que cambia constantemente de colores, las tiendas y negocios que podían ver parecían salidas de un cuento de hadas, las casas, con sus tejados resplandecientes, se alzaban como guardianes mágicos de la arquitectura encantada, su vista fue atraída al cielo y no pudieron creer lo que veían, eran muchas personas volando en lo que solo podrían ser escobas e incluso alfombras, incluso creyeron haber visto un pegaso.
Bienvenidas a Selenalia - dijo Harry con una sonrisa.
¿Así que la mansión es toda tuya? - pregunto Bonnie mientras caminaba junto a Elena en los pasillos de la escuela - ¿Solo te la dieron?.
Por ahora - explicó ella - como única dueña solo yo puedo invitar a cierto tipo de personas - dijo discretamente mientras se aseguraba de que nadie las escuchara.
Tu propio búnker seguro - dijo Bonnie.
Esa es la idea - dijo Elena.
No quisiera tener que limpiarla - bromeo Bonnie causando que ambas rieron - aunque me sorprende que siquiera te dejaran salir de la mansión ahora que podría considerar el lugar más seguro para ti.
Creme - dijo Elena suspirando - no querían que me fuera, según palabras de Damon, no crearon una casa de seguridad solo para que la deje.
Y estoy segura de que Stefan estuvo de acuerdo - dijo Bonnie.
Si - dijo Elena - están preocupados de que Klaus sabe de mí y no sabemos en qué momento aparecerá, pero les deje en claro de que no sería una prisionera, aparte de que estoy segura de que Elijah y Hadrian están atentos por si algo me pasa, después de todo me rescataron de Isobel.
¿Y solo así te dejaron salir así sin decir nada? - pregunto Bonnie no sonando nada convencida.
No - dijo Elena con una sonrisa - también les recordé que tú estarías aquí y me mantendrás a salvo, después de todo junto a ti es el lugar más seguro en el que puedo estar.
¿Y así los convenciste? - pregunto Bonnie.
Si - confirmó Elena.
¿Entonces por qué traemos un guardaespaldas siguiéndonos por todos lados? - pregunto Bonnie causando que ambas voltearan hacia atrás para ver a Stefan detrás de ellas el cual levantó la mano en forma de saludo.
Ok - admitió Elena suspirando - no los convencí totalmente pero por lo menos no me tienen encerrada como prisionera.
Conociendo a los hermanos Salvatore yo diría que eso es un progreso - dijo Bonnie.
Lo sé - dijo Elena - pero por ahora no pensemos en eso, mejor dime que te pondrás para el baile de los 60 esta noche.
¿El baile esta noche? - pregunto Bonnie sorprendida - ¿tus cuidadores te dejarán ir?.
No - admito Elena - pero no iré con ellos, iré contigo - dijo causando que ambas sonrieran mientras entraban al salón de historia y tomaban sus asientos.
Has oído algo de Caroline - preguntó Bonnie.
Se quedó en casa tratando de hablar con su mamá - explicó Elena.
No puedo creer que Matt le dijo a la Sheriff - dijo Bonnie - ¿crees que Caroline hará que su mamá olvide todo?
No lo creo - admitió Elena - se arrepintió cuando le borro la memoria la primera vez, no creo que vuelva a hacerlo, creo que tratara de hacerla entender.
Eso espero - dijo Bonnie - solo espero que no salga lastimada, aunque tenemos que hablar con Matt.
Yo lo hago - dijo Elena - si recuerda todo lo que Jeremy y Caroline le contaron sabrá que eres una bruja.
Bonnie asintió pero no pudo decir nada porque alguien más entró al salón llamando la atención de todos.
Hola clase - dijo Klaus entrando al salón - ¿Qué aprenderemos hoy? - dijo mientras pasaba las páginas del libro en su mano.
Por el baile hablado de los años 60 toda la semana - le contestó una alumna.
Correcto - dijo Klaus - son años 60… - pero se detuvo un momento cuando por fin vio a Elena sentada en el salón, después de tantos siglos buscándola ahí estaba, a solo unos metros de él, lo único que tenía que hacer era tomarla e irse de ahí, pero sabía que sus demás amiguitos y su hermano vendrían a buscarla, y lamentablemente no podía sacarla de la ciudad, ya que el ritual debe de realizarse en el lugar donde la doppelganger nació, y qué increíble coincidencia que la doppelganger que hará que rompa la maldición nació en el lugar donde fue maldecido - los años 60 - dijo mientras continuaba hablando - desearía que hubiera algo bueno que pudiera decir de los 60, pero apestan, a excepción de los Beatles claro, ellos lo hicieron soportables, ¿qué más pasó en esa década?, la crisis de los misiles en Cuba, caminamos sobre la luna, el watergate…
El Watergate fue en los 70 Rick - lo interrumpió Elena causando que todos la regresaban a ver - quiere decir, señor Saltzman.
Cierto - dijo Klaus - aquí arriba se me mezcla todo - dijo señalando a su cabeza - los años 60, los años 70, gracias, Elena - dijo volteándose para que los demás no pudieran ver su sonrisa.
Caroline y Liz no podían dejar de mirar de un lado a otro mientras caminaban por las calles de una ciudad que solamente podía llamarse mágica, para cualquier lado que miraran no podían dejar de ver algo fantástico y casi imposible de creer, habían pasado una fuente en medio de una plaza la cual disparaba agua hacia arriba formando diferentes figuras, desde todo tipo de animales hasta personas haciendo diferentes actividades, habían pasado junto a una familia comiendo helado y pudieron observar como la mamá sacaba lo que solo podía ser una varita y limpiaba la ropa de uno de sus hijos que se había ensuciado, pasaron a un par de personas que parecían jugar ajedrez, pero lo que llamó su atención es que las piezas parecían tener vida propia, también pasaron un par de mujeres que parecían demasiado bellas para ser verdad, pasaron una escoba que se movía sola lo cual solo les recordaba a una escoba mágica muy famosa.
Es como la escoba mágica de Fantasía - dijo Caroline en un susurro.
¿De donde crees que Walt Disney sacó sus ideas? - le preguntó Harry con una sonrisa.
Caroline lo miró con sorpresa y preguntó - ¿Estás diciéndome que Walt Disney sabía sobre el mundo mágico?.
Walt Disney era un mago - le respondió Harry con una sonrisa aún más grande - de hecho sus parques tienen áreas ocultas para las personas del mundo mágico - dijo casualmente para después continuar caminando.
Caroline lo miró boquiabierta por unos segundos hasta que por fin reaccionó y lo siguió mientras le preguntaba cientos de cosas por minuto dejando a su mamá un poco atrás.
Liz por su parte estaba más distraída observando todo a su alrededor, no podía creer todo lo que veía, ella sabía que existían más cosas ahí afuera, después de todo los vampiros debieron haber venido de algún lado, pero nunca había imaginado algo como esto, un mundo oculto a plena vista, personas capaces de hacer lo imposible, cosas sacadas directamente de películas de fantasía.
Los tres continuaron caminando pero se detuvieron cuando llegaron a un gran edificio de mármol blanco con aspecto imponente que contrastaba contra las diferentes tiendas alrededor.
Ese es Gringotts - dijo explicó Harry - es el banco del mundo mágico.
Ambas escucharon la explicación pero estaban más concentradas en observar a los guardias que estaban en las puertas del banco, eran de estatura pequeña, tenía su nariz y orejas puntiagudas, sus cabezas eran un poco más grandes que el resto de sus cuerpos, tenían dedos largos y delgados, y estaban vestidos en armadura con lanzas en sus manos.
Son goblins - dijo Harry notando a donde miraban - son los que dirigen el banco.
Continuaron su recorrido y pasaron otro edificio grande y largo, que parecía estar formado por diferentes edificios juntos con cientos de niños, jóvenes y algunos adultos entrando y saliendo.
Esa es la escuela - explicó Harry - la Academia Lunaris, donde les enseñan todo tipo de cosas, magia, cómo controlar sus poderes, cuidado de criaturas mágicas, historia, matemáticas, biología, letras, de todo la verdad.
Siguieron caminando un poco y vieron un grupo de niños corriendo mientras jugaban, pudieron ver como un niño se frustraba al no poder atrapar a los demás así que usó su super velocidad para llegar y atrapar a un niño.
Tu las traes - dijo el niño feliz mientras usaba su velocidad y se alejaba con los demás niños que reían corriendo detrás de él a velocidad normal.
Oye - se quejó el niño que fue atrapado - eso no es justo, dijimos que no se vale usar tus poderes - dijo mientras corría detrás de los demás niños.
Caroline y Liz se quedaron paralizadas por la escena que habían observado, no esperaban ver algo como lo que acababan de ver, ya que en el pequeño momento que el niño se quedó parado pudieron observar cómo salieron colmillos de su boca, sus venas debajo de sus ojos se remarcaban y como la parte blanca de sus ojos se volvió roja.
Tal como en el mundo normal hay personas buenas y personas malas, la situación en el mundo mágico no es diferente - dijo Harry mientras los tres veían a los niños correr a la distancia - pero no solo por que unas personas de una especie sean malas condenamos a toda una especie completa.
Los tres estuvieron parados un tiempo observando a los niños corriendo y riendo, cada uno perdido profundamente en sus pensamientos.
Pero fueron interrumpidos cuando una mujer de pelo castaño se acercó a ellos - Su majestad - dijo ella respetuosamente mientras inclinaba la cabeza - nos notificaron que había vuelto.
Tracy - dijo Harry con una sonrisa - ya te he dicho cientos de veces que podías llamarme Hadrian.
Claro su majestad - respondió Tracy causando que Harry suspirara y rodeará los ojos - Lady Greengrass me mandó a buscarlo, solicita su presencia en el castillo.
¿Pasa algo? - preguntó Harry seriamente entrando en su modo rey.
Lord Black volvió a intentar pasar una ley donde sería obligatorio hacer una broma un día a la semana - dijo Tracy con seriedad, aunque se podía notar que estaba luchando con contener una sonrisa - incluyendo una broma realizada por la casa real, Lady Greengrass hace todo lo posible para detenerlo, pero Lord Black no parece querer cooperar.
Harry se masajeo la cara mientras suspiraba - No de nuevo - dijo él - ahora voy a hablar con Sirius, no te preocupes, nada mas deja que lleve a mis invitadas al castillo, podrías hablar con Hermione y decirle que lleve a sus papás al castillo, necesito hablar con ellos.
Por supuesto su majestad - dijo Tracy mientras volvía a inclinar su cabeza para después desaparecer dejando un pop.
Harry volvió a ver a Caroline y Liz solo para encontrar a las dos viéndolo con incredulidad.
¿Su majestad? - logró decir Caroline después de unos segundos con incredulidad y algo de enojo evidente.
Harry dio una risa nerviosa y dijo - ¿Olvide decir que era un rey?.
¿Estás segura de que estas bien? - le preguntó Jeremy a Bonnie mientras caminaban por la cafetería - el grimorio que me mostraste dice que es muy arriesgado usar tanto poder.
Estoy bien Jeremy - dijo Bonnie a la defensiva - ten un poco de fe en mí.
Eso no es justo - dijo el mientras se sentaban -he leído muchas advertencias de lo que podría pasar si usas demasiado poder, ¿qué tal si algo malo te pasa Bonnie?.
No sabemos eso - dijo Bonnie - puede que no me vaya a pasar nada, voy a hacer esto Jeremy.
Jeremy la vio molesto e iba a decir algo pero Elena los interrumpió - Hola Jeremy, ¿cómo estás?, ¿estás bien en la casa con John y Jenna?
No es lo ideal - dijo Jeremy.
¿Jenna no ha preguntado nada? - preguntó Elena.
Le dije que te estás quedando en casa de Bonnie - dijo Jeremy mientras se paraba - tengo que irme, voy tarde a clase - dijo para irse después.
Elena lo vio unos momentos antes de sentarse en la mesa con Bonnie y preguntar - ¿qué pasó?.
Le dije que debía de disfrazarse esta noche para el baile y se puso todo tenso- mintió rápidamente Bonnie causando que Elena riera.
Oye Elena ahí estás - dijo una chica parándose enfrente de ellas - esto va a sonar loco pero un sujeto muy guapo me pidió que te preguntara si vas a ir al baile esta noche.
Dile que tiene novio - dijo Bonnie.
Al menos conócelo - dijo la chica - estará en el baile, búscalo, se llama Klaus.
Elena perdió su sonrisa al instante - lo siento, ¿qué acabas de decir?.
Se llama Klaus - dijo la chica sin entender - sé que el nombre suena estúpido pero juro que es guapo.
¿Dónde está? - pregunto Bonnie seriamente observando a todos en la cafetería - ¿está aquí?.
La chica se vio confundida por unos momentos hasta que dijo - no lo se.
La hipnotizaron - dijo Bonnie con realización causando que ambas comenzaran a preocuparse.
Quiere saber si guardarías el último baile para él - dijo la chica con entusiasmo - ¿eso no es lindo?.
Pero lo único que consiguió fue preocuparse aún más, las dos rápidamente se levantaron y fueron en busca de Stefan.
Lo encontraron en el pasillo y el rápidamente se acerco a ellas al ver lo preocupadas que se veían - ¿qué sucede? - preguntó el.
Aquí no - dijo Elena mirando hacia los lados - tenemos que ir a la mansión.
Ok - dijo Stefan con preocupación mientras caminaban todos hacia el carro.
El trayecto fue estresante, todos iban en silencio y nadie se atrevía a hablar.
Llegaron a casa y rápido encontraron a Damon el cual al ver sus caras solo dijo - está bien, ¿qué está pasando?.
Klaus está aquí - dijo Elena.
¿Qué? - preguntaron Stefan y Damon a la vez.
Hipnotizó a una chica en la escuela para decirme que quiere bailar conmigo en el baile - dijo Elena.
No vas a ir - dijo Stefan inmediatamente.
No - dijo Damon - vamos al baile y lo encontramos.
¿Y cómo la haremos? - pregunto Stefan - ni siquiera sabemos como se ve.
Algo me dice que no va a tener 16 años y granos - dijo Damon sarcásticamente.
Puede estar donde sea cuando sea - dijo Stefan - ya hipnotizó a alguien en la escuela, esta no es tan segura como pensaron, ¿no es cierto?.
Pero antes de que alguien pudiera contestar alguien entró por la puerta.
Alaric - dijo Damon al verlo.
Lamento llegar tarde - dijo Klaus.
Necesito que me pongas como chaperón en el baile - dijo Damon sin preámbulos - Klaus hizo su primera jugada.
¿Lo encontramos y luego que? - preguntó Elena - ¿cuál es nuestro plan de ataque?.
Yo - dijo Bonnie - yo soy el plan, no tiene idea cuánto poder puede canalizar, si pueden encontrarlo, puedo matarlo.
Eso no será fácil - dijo Klaus - es el vampiro más fuerte y malvado.
Alaric tiene un punto - dijo Damon - ¿qué tal si…?.
Pero en lugar de terminar uno su supervelocidad para moverse, Klaus se tensó por un momento pensando que lo habían descubierto y moriría por culpa de este estúpido débil cuerpo, pero Damon no se dirigió hacia él, sino que se dirigió hacia Bonnie, pero antes de que pudiera llegar Bonnie alzó su mano y Damon salió volando hacia atrás.
Elena y Stefan miraron la escena impresionados - bueno - dijo Stefan - a mi me impresionó.
No importa si es un Original - dijo Bonnie con confianza - puedo derrotar a cualquiera que venga por mi, puedo matarlo Elena, se que puedo.
Elena sonrió mientras asentía y dijo - Ok, pero no lo haremos solos, avisemos a Elijah.
Los demás asintieron pero Klaus comenzó a preocuparse, tal vez venir a Mystic Falls con un cuerpo de un humano no fue buena idea.
