No se había dado cuenta cuando se había quedado dormido.
Cuando logró despertarse revisó su teléfono y notó que ya era pasado mediodía por lo que se levantó de la cama y fue a lavarse. En el espejo, el chico notó las incipientes ojeras que estaban en sus ojos. Su mirada también estaba mucho más cansada después de anoche.
La imagen de una de esas personas mirándolo, casi suplicándole que le matara volvió a su mente, por lo que rápidamente se echó un poco de agua fría en la cara.
En el comedor, Aizawa y Emi estaban sentados en la mesa desayunando en silencio. Cada uno estaba concentrado en lo suyo, pero cuando vieron al peliverde entrar en la habitación rápidamente se levantaron para ver cómo estaba.
"Midoriya... estuve pensando que deberíamos dejar la pasantía hasta aquí", habló Aizawa con un tono solemne, "Lo que pasó anoche no es algo que deberías haber experimentado"
"No...", dijo el chico mientras negaba con la cabeza, "Esto es parte de ser un héroe... debo acostumbrarme a esto"
Emi negó con la cabeza, "Nadie está acostumbrado a eso, chico. Tu salud mental es tan importante como la de tu cuerpo"
"Lo entiendo", respondió Izuku luego de meditar por unos segundos, "Pero de igual manera quiero continuar. Aún hay mucho que puedo aprender esta semana"
"Bien", Shota tomó su móvil y se lo mostró al joven, "Iremos los tres a Hosu y Emi te enseñara parte del sistema de los héroes diurnos"
"¡Será divertido! ¡Te voy a enseñar todo mi repertorio de chistes!", Izuku rio nervioso al ver la emoción de la mujer.
Antes de que fueran a Hosu, Izuku fue al hospital con el permiso de Aizawa.
Cuando entró fue donde la recepcionista y reuniendo su mejor sonrisa habló: "Disculpe ¿podría indicarme la habitación de Lena Ogawa?"
"Lo siento, pero ella está bajo vigilancia policial y no se aceptan visitas", respondió la mujer.
Justo cuando el chico iba a replicar, una mano se posó en su hombro. Era Yuu. "Está bien, señora Kobayashi, el chico es el responsable del rescate"
La mujer miro a Midoriya, aun dudando de las palabras del oficial, pero simplemente se encogió de hombros, "Habitación 340, tercer piso"
Luego de agradecer la ayuda, Midoriya y Hamada comenzaron a caminar hacia el lugar. En el ascensor, el peliverde miro de reojo al oficial con sospecha. "¿Por qué estás aquí, Hamada?"
El rubio simplemente se encogió de hombros. "Casualidades de la vida, creo", respondió crípticamente.
Los ojos de Midoriya se entrecerraron con sospecha ante la respuesta del joven oficial, pero no dijo nada.
Al abrirse las puertas, el peliverde caminó rápidamente, dejando atrás al policía. Un grupo de doctores estaban reunidos fuera de la habitación junto al detective Tsukauchi. Izuku se acercó a ellos en silencio intentando escuchar lo que estaban hablando.
"...logramos revertir parte de los efectos de lo que sea que le han inyectado, pero el daño en su cuerpo era enorme. No logramos salvar su brazo derecho ni su pierna izquierda y no sabemos si habrá daño cerebral...", el doctor revisó su carpeta un momento antes de volver a mirar al detective, "¿Ha habido suerte encontrando algún familiar?"
"No... visitamos la casa de sus padres, pero nadie respondió y no hay registros de ningún otro pariente cercano"
El doctor asintió con la cabeza y luego se fijó en el joven peliverde que estaba apoyado en la pared frente a él, "Detective, me retirare por ahora. Veo que hay gente que quiere hablar con usted", dijo el hombre mientras le hacía un gesto a Tsukauchi y se iba.
"No los van a encontrar", le dijo Midoriya una vez que el doctor se fue, "Ellos se deshacen de los testigos"
"Ya veo...". El detective sintió el ping en su cabeza proveniente de su quirk afirmando lo que decía Izuku. Luego notó que la mirada del chico estaba fija en ventana que permitía ver al paciente de la habitación. "Los dejaré solos. Ten buen día, Midoriya", dijo con una sonrisa.
"Usted igual detective", respondió el chico.
El peliverde se quedó mirando la puerta por unos segundos antes de decidirse a entrar. Por suerte, Yuu había decidido quedarse a fuera por lo que no tendría que preocuparse por él.
Lena estaba acostada en la camilla, completamente vendada con solo uno de sus ojos libres. El sonido de la respiración constante de la chica tranquilizo a Izuku cuando se sentó al lado de la cama.
Sacó su celular y llamó a su hermana. Luego de unos segundos de silencio su voz se escuchó a través del auricular. "¡Izzy! ¡Dime por favor que Lena está bien!"
"Ella está bien. Estoy acompañándola ahora en el hospital", respondió el chico.
"¡Sabia que nunca tuvimos que ir a escuelas diferentes! ¡Esa tonta! ¡Si hubiera estado conmigo yo..."
"...También habrías sido secuestrada", espetó Izuku, interrumpiendo a su hermana, "Saya, estos tipos no son una broma. He visto como han matado héroes profesionales. Si luchara de frente con ellos probablemente me matarían". El chico respiro profundamente un par de veces para relajarse antes de continuar, "Mira, entiendo cómo te sientes, de verdad, pero ahora solo tendremos que ayudarla a superar todo lo que pasó"
"...Esta bien", murmuró la chica, "Hablaré con mamá. En tu mensaje dijiste que ella no tiene donde quedarse cuando salga del hospital y estoy segura que ella la recibirá con los brazos abiertos"
"Bien, si pasa cualquier cosa me avisas. Tengo que irme ahora, te amo hermanita"
"Yo también Izzy..."
Luego de terminar la llamada, el chico sujeto el brazo de Lena con cuidado antes de decir: "Nosotros te cuidaremos. De ahora en adelante no volverás a sufrir". Luego de decir eso, el peliverde se levantó y salió del hospital sin decir ninguna palabra más.
La llegada a Hosu fue tranquila, para la fortuna de los tres héroes-
Joke estuvo explicándole durante las primeras horas el funcionamiento del sistema heroico diurno. Resulta que las cosas no eran tan estructuradas de día, simplemente podían andar a sus anchas buscando criminales y entregarlos a la policía.
Todo ese proceso fue extremadamente simple, pero su nerd interior estaba saltando de alegría al ver como Ms. Joke y Eraser Head estaban trabajando en perfecta sincronía.
¿Podrá llegar a ese nivel junto a Toru cuando ambos sean profesionales?
Probablemente.
Los próximos dos días fueron exactamente iguales salvo la inclusión de Emi en el entrenamiento de Izuku.
En ese momento, él pensaba que Aizawa era un monstruo para el entrenamiento, pero Emi sin duda era peor en todos los aspectos.
"¡Esta bien, me rindo!", gritó con su voz quebrada del dolor que estaba teniendo por la llave que su maestra le estaba haciendo en el brazo.
"¡Bien niño, estas mejorando! A este paso estarás al nivel de mis estudiantes de tercer año", dijo la heroína mientras se secaba el sudor.
"G-Gracias...", Midoriya suspiró aliviado cuando el agarre en su brazo se liberó.
La peliverde revisó los alrededores, viendo si había alguien más. Cuando logró convencerse de que estaban solo, ella se acercó a Midoriya. "Oye, Midoriya..."
"¿Si? ¿Pasa algo con el entrenamiento?", preguntó el chico confundo.
Ella negó con la cabeza, "No. Quería preguntarte algo. Tu nombre de héroe es idéntico al de un vigilante que me salvo... ¿Tú eras ese vigilante cierto?"
Midoriya se quedó mirándola sin decir nada antes de reír, "P-Perdón... es que pensé que el señor Aizawa ya te había dicho", dijo entre risas, "Si, soy ese Spectre"
"¡¿Sho lo sabe y no me dijo?!". La mujer se enfurruñó mientras murmuraba cosas, al menos hasta que se dio cuenta de algo. "¡Rayos! Yo quería darte un espacio en mi clase en Ketsubutsu"
"Lamento tener que declinar la oferta", dijo Midoriya entre risas intentando ocultar su nerviosismo. No quería imaginarse como era Emi como maestra.
Shota apareció de la nada en la azotea en la que estaban entrenando e Izuku, sabiendo la hora que era, rápidamente se puso de pie recogiendo todas sus herramientas.
El atardecer se estaba acercando cuando el tren estaba llegando a Hosu. Midoriya tenía los ojos clavados en la ventana, preguntándose cómo había sido la semana de sus amigos.
Ciertas cosas que no podían dejar su mente desde que salieron de ese laboratorio y no solo estaba hablando de las atrocidades que estaban ahí, no, eso no era. Lo que lo tenía incomodo era la extraña fijación que tenían con los niños de quirks fuertes.
Con las habilidades que habían mostrado, claramente podrían apuntar a mayores objetivos. Algún héroe famoso, por ejemplo, Ryukyu o el mismo Endeavor.
No necesitarían hacer mucho escándalo. Solo usar la puerta warp para llevarlos a un lugar aislado del mundo y luego recogerlos cuando estuvieran débiles.
Tenían que ser niños por alguna razón y eso le incomodaba.
¿Qué podía tener un niño que no tuvieran los héroes profesionales?
Su debate mental fue detenido cuando algo se estrelló contra el tren desgarrando el techo.
"¡¿Nomus?!", exclamó el chico sorprendido al ver al ser de piel grisácea frente a él.
Aizawa rápidamente utilizó su arma de captura para lanzarlo fuera del tren. "Spectre, encárgate de la seguridad de los pasajeros. Nosotros iremos a ver qué ocurre"
"Señor, ¿tengo permiso para actuar si es necesario?", preguntó Midoriya mientras preparaba sus hondas.
El hombre titubeo unos segundos antes de asentir. "Que no te maten, niño"
"Recibido, señor", dijo Midoriya antes de comenzar a guiar a la gente a un lugar seguro "¡Todos, mantengan la calma y siganme!".
Cuando terminó de llevar a los pasajeros a un lugar fuera de peligro, Midoriya corrió afuera para ver todo lo que estaba ocurriendo. Todo era un caos, había una increíble cantidad de nomus voladores destruyendo edificios y tomando a la gente con sus garras, mientras que otros estaban en el suelo simplemente intentando causar el mayor daño posible.
Luego de que el chico acabara con un nomu que fue a atacarlo, unos altavoces comenzaron a sonar por toda la ciudad. "¿Esta mierda está encendida? Kurogiri juro que si no fueras tan importante te haría polvo"
"Me estarías haciendo un favor, Tomura Shigaraki"
"¡Ejem! Ciudadanos de Hosu, esta es la liga de villanos. Somos los responsables de liberar a los nomus en las calles. Si buscan un motivo, lamento decepcionarlos, pero no lo hay... Oh, se me acaba de ocurrir una idea... ¿Qué les parece probar si los héroes pueden defenderlos?", Shigaraki comenzó a reírse como un desquiciado antes de cortar el audio.
Izuku tuvo que esquivar la embestida de otro nomu, pero lo derribo rápidamente clavándole su bastón en el cerebro.
Entre tanto problema con los secuestros, Midoriya se había olvidado que la liga de villanos seguía por ahí.
Rápidamente, el joven héroe tomo por misión salvar a la mayor cantidad de personas y reunirse con sus maestros. Utilizando su gancho de agarre y la fuerza extra del exoesqueleto, Izuku recorrió toda la ciudad ayudando gente y a otros héroes en problemas, pero en un momento le pareció ver una armadura blanca familiar entrando en un callejón oscuro.
"¿Iida?", se cuestionó mientras hacía memoria. "Claro, él dijo que haría su pasantía en Hosu... aunque pensé que iría con su hermano".
El cuerpo de Midoriya se detuvo en seco al recordar un titular de una noticia que había leído al comienzo de la semana.
Héroe Ingenium lesionado en combate. Habría luchado con el asesino de héroes Stain
Ahora todo le cuadraba. Midoriya maldijo por lo bajo antes de contactarse con Aizawa utilizando la computadora en su antebrazo. "Señor, acabo de encontrarme con Iida y creo que va a hacer una estupidez"
Pudo escuchar el ruido de una pelea al otro lado junto con el gruñido enojado de su maestro, "Estos niños... Bien, ve si puedes detenerlo, pero no hagas nada sin refuerzos"
"Entendido, corto".
Izuku corrió hacia el callejón por el que había entrado Iida y lo primero que vio al entrar era un hombre cubierto de vendajes apunto de apuñalar mortalmente a su amigo.
Disparando una canica con una de sus hondas, Midoriya logró desarmar al villano frente a él, ganando la atención de ambos.
"No puede dejarte hacer eso Stain", dijo el chico mientras preparaba su bastón.
"¡M-Midoriya, déjame! ¡Esta es mi lucha!", grito el peliazul aún en el suelo completamente inmóvil.
"Midoriya... recuerdo ese nombre. Aquel niñato responsable de este caos te estaba buscando", dijo Stain afilando su mirada hacia el encapuchado.
"Bueno, gracias Iida, los nombres de héroe existen por algo", dijo sarcásticamente Spectre mientras jugaba con su bastón caminando alrededor del villano, "Mira, Stain. No quiero problemas, solo voy a tomar a mi amigo y nos iremos"
"No puede hacerlo. Este niño se está convirtiendo en el cáncer de la sociedad. Héroes impuros que solo buscan la gloria y la fama"
"No lo sé. Piensa un poco en cómo te sentirías si atacaran a tu hermano mayor", preguntó retóricamente le chico acercándose un poco más, "Todos somos humanos, al fin y al cabo. La redención es una cosa que existe y ha funcionado a lo largo de la historia. Dale una oportunidad"
"¡Ya han tenido demasiadas!", espetó el villano acercando el filo al cuello de Iida, "¡He intentado todos los métodos, pero nadie lo ve! ¡Nuestro sistema esta corrupto, las grandes elites lo controlan todo y nos mantienen en este ciclo de inmundicia que ignora las verdaderas raíces del heroísmo!"
Midoriya frunció el ceño al escuchar a Stain. Sonaba como un lunático, pero él mismo había sido víctima del sistema y le encontraba parte de razón.
"Tú debes entenderlo, quirkless", dijo haciendo énfasis en esa palabra, "Seguro toda tu vida han estado maltratándote. ¿No quieres vengarte? Te he visto actuar... Tienes mucho potencial, pero tus ideas están desviadas. Únete a mí, Midoriya, podemos hacer del mundo un lugar mejor si eliminamos estas plagas"
Stain extendió su mano hacia Izuku luego de hacer su oferta. Spectre se quedó en silencio durante unos segundos hasta que comenzó a acercarse al villano con una sonrisa siniestra en el rostro para la sorpresa de Iida.
"¡Midoriya, recuerda todo lo que nos has dicho!", gritó Iida completamente desesperado, "¡Vas a ser un héroe! ¡Nos has guiado a todos para ser mejores! ¡No puedes cambiar así de bando! ¡piensa en tu familia!"
"¿Familia? ¿Compañeros...? Todo ha sido una farsa, Iida. Los he odiado a todos desde el momento en que los vi. Tan amigables a simple vista, pero nunca paran de restregarme en la cara sus poderes y lo fácil que son sus vidas". Acompañando a las palabras de Spectre, Iida pudo sentir como el aire se volvía más denso y le costaba respirar. No podía saber si era por el miedo que sentía o lo estaba haciendo Midoriya.
Spectre estrechó la mano de Stain ante los ojos aterrados de Iida y el villano comenzó a sonreír pensando en las cosas que podría lograr junto a ese chico. Al fin podría limpiar el mundo de los falsos. Crear su propia utopía de los héroes, con él como juez y verdugo. Nadie más que All Might seria digno de su validación.
"¡Ja! ¡Te la creíste, imbécil!". Al decir esas palabras, Izuku apretó con fuerza su mano aplastando la del villano, luego, una descarga eléctrica recorrió el cuerpo de Stain, tensándolo y obligándolo a caer. Desgraciadamente, el villano se recuperó antes de que el chico pudiera capturarlo.
Stain tenía una durabilidad admirable. Se movía como si no hubiera recibido una descarga que podría noquear a una persona.
Midoriya apenas logró reaccionar a tiempo para esquivar un cuchillo que iba a su cabeza. Un desagradable corte en el tabique de su nariz comenzó a derramar un poco de sangre, provocando aún más al villano. Utilizando su gancho, Spectre logró desestabilizar a Stain antes de que pudiera lamer el cuchillo que acababa de lanzar. Luego lo tomó y lo blandió junto a su bastón.
Stain se lanzó hacia adelante queriendo empalar al joven héroe, pero el chico bloqueó el ataque con sus armas, para luego darle un buen golpe en la cara con su bastón, pero Stain ignoró el dolor y atacó de nuevo, cortando un poco la gabardina de Spectre, distrayéndolo por unos segundos.
Justo cuando Stain iba a por el golpe mortal, una ráfaga de fuego le bloqueo el paso.
"Midoriya, cuando pidas ayuda intenta ser un poco más específico", dijo el chico bicolor mientras le enseñaba su teléfono con un mensaje en el grupo de la clase. "No esperaba tener que enfrentar a un villano de rango S".
"Jeje, sabía que alguien me entendería", Midoriya se rio al darse cuenta de su error, pero no tuvo tiempo para nada más. "¡Cuidado!", exclamó mientras desviaba un cuchillo que iba dirigido a Todoroki.
Iida, quien había logrado levantarse, se juntó con ambos chicos y levanto su guardia mientras enfrentaba al villano nuevamente, "Muchachos, lamento mucho causarles tantos problemas".
"No lo menciones... te entiendo, mi semana también ha sido dura", comento Midoriya casualmente.
"¡No me ignoren, mocosos!", gritó el villano mientras corría en línea recta hacia ellos con las espadas listas.
Haciendo caso a lo obvio, los chicos intentaron atacar a Stain prediciendo su trayectoria, pero el villano se desvió en el momento justo, esquivando los ataques.
Iida y Todoroki vieron con horror como las espadas de Stain se acercaban al cuello de Izuku. "¡Midoriya, cuidado...!", gritaron ambos, intentando proteger al chico.
"¡Ahora morirás...!", en el último segundo, el brazo de Midoriya se antepuso a la espada, rompiéndolas en mil pedazos.
"¿Que idiota no trae una armadura a una pelea de espadas?". El brillo turquesa del exoesqueleto se filtró por los cortes de su traje al igual que se podían apreciar las placas metálicas de este. Izuku sonrió con suficiencia al ver como Stain veía anonadado sus espadas completamente rotas en el suelo.
"Ríndete, Asesino de Héroes", comento el chico dando un paso al frente junto a sus amigos, quienes estaban con sus quirks preparados. "No lo diremos dos veces"
"¡Nunca!", gritó el villano, arrojando las empuñaduras de sus espadas a un lado, "El único hombre en esta tierra que puede detenerme es All Mi...", el discurso de Stain se detuvo cuando una canica llena de espuma de captura se estrelló en su cara. Luego, Midoriya continuó disparando hasta cubrir por completo el cuerpo del villano.
"Realmente es útil la espuma de captura... debería ver como incluirla en mis movimientos", comento Iida, más para sí mismo que para el resto.
"¡Es lo mejor! Hatsume me ayudó a crear esta fórmula, tal vez ella pueda crear algo para ti".
Con cuidado, Midoriya levanto a Stain sobre su hombro y el grupo comenzó a caminar fuera de callejón, pero apenas pisaron la calle se encontraron con la figura imponente del héroe número dos.
"Shoto, no debiste de haberme desobedecido", dijo el hombre con un gruñido mientras miraba a su hijo.
Todoroki solo se encogió de hombros y señalo con el pulgar al sonriente Midoriya con el rostro ensangrentado y Stain todavía en su hombro.
Los héroes y compinches se sorprendieron al ver al hombre en cuestión y los susurros sobre un grupo de estudiantes derrotando a un villano comenzaron en el grupo.
"¡Silencio!", bramó Endeavor solo para señalar a uno de sus compinches, "Tú, llama a la policía y diles que traigan el camión", luego encaró a los tres jóvenes que ya estaban comenzando a ponerse nerviosos. "Esto no será fácil para ustedes. Tendrán que explicar muchas cosas en la estación de policía"
El rostro de Izuku palideció, su cuerpo comenzó a temblar y a moverse como un robot, "¿E-Eso significa papeleo?"
"Si", luego de la respuesta de Endeavor, Izuku intentó huir, pero Todoroki lo sostuvo con fuerza del cuello de la gabardina, ignorando las suplicas de Izuku.
El ataque a Hosu se dio por terminado solo unos minutos después con menos de 5 bajas civiles y 30 heridos. Fue una completa victoria para los héroes, quienes demostraron poder defender a la gente de los ataques de la liga.
Los chicos fueron llevados al hospital luego de que se reunieran con sus respectivos mentores para examinarlos en caso de que hubieran resultado heridos. Izuku se encogió ante la mirada que Aizawa le estaba dando cuando se encontraron, pero el héroe clandestino simplemente suspiro y le dijo que tendría que hacer una jornada extra de entrenamiento con Joke antes de que terminaran las pasantías.
La mujer sonrió con alegría mientras que el joven comenzaba a sudar frio del miedo.
Cuando el resto de personas dejo la habitación, Tsukauchi junto a un hombre perro entraron al lugar.
"Ustedes tres causaron un gran revuelo entre los compinches", comento divertido Tsukauchi antes de ponerse serio, "Lo que hicieron, por increíble que haya sido, sigue siendo ilegal. ¿Lo saben?"
Los tres asintieron lentamente.
"Como jefe del departamento de policías vengo a informarles que Shoto Todoroki e Tenya Iida estarán realizando servicios comunitarios por el resto del mes como castigo", comentó el hombre-perro.
"¡Eso es una mierda!", espetó Todoroki, "¿Hicimos su maldito trabajo y así nos agradecen?"
"Todoroki...", murmuro entre dientes Midoriya mientras miraba de reojo al chico.
"Ejem... Eso es lo que le iba a decir como jefe del departamento de policía... como ciudadano de Japón, vengo a darles las gracias por sacar a esa amenaza de nuestras calles. Al no haber registros de su participación podremos guardar este incidente bajo la alfombra y ustedes no tendrán cargos, pero estarán bajo vigilancia. Otro desliz y no habrá quien los salve"
"Maldito chucho...", murmuro Todoroki con una sonrisa, "Haber empezado por ahí"
"También le recuerdo al joven Todoroki que los perros poseen una mejor audición que los humanos", comento el jefe avergonzando al chico bicolor.
"Lo siento, señor"
"Con este asunto terminado nos retiraremos. Aún tenemos que lidiar con la prensa"
"¡Tenga un buen día, jefe, detective!", exclamó Midoriya mientras se despedía con la mano.
Los chicos miraron la puerta cerrarse por unos segundos antes de soltar un suspiro colectivo. De inmediato, Izuku golpeo levemente la cabeza de Todoroki y comenzó a regañarle por actuar de esa forma.
Iida, por su lado, miró la cicatriz que quedo en su mano. Un recuerdo de un error que nunca volvería a cometer. Tomará esa experiencia como base y crecerá como héroe y persona.
Cuando Midoriya detuvo su regaño a Todoroki, se dispuso a revisar su teléfono y todo su cuerpo se tensó de inmediato y comenzó a temblar aún más que cuando casi fue congelado en el festival deportivo.
"T-Tengo 50 llamadas perdidas de mi mamá..."
"Estas muerto", comento Todoroki sorbiendo soba.
"¡¿De dónde sacaste ese soba?!", exclamó Midoriya.
Así los tres jóvenes continuaron charlando hasta que les dieron el alta y tuvieron que regresar con sus mentores.
Las pasantías terminaron, pero volvían a UA con nuevos conocimientos y experiencias que les ayudarían en su camino a ser los mejores héroes.
La pared se rompió cuando una anciana se estrelló contra ella. Rápidamente levanto la mirada, completamente consumida por el miedo.
"¡M-Mi señor, nunca podríamos haber previsto que descubrirían nuestra tapadera!", la mujer fue silenciada cuando recibió otra cachetada que le hizo volar por la habitación.
La figura sombría frente a ella se acercó, cubriéndola completamente con su sombra.
"No me importa. Por vuestra inoperancia hemos perdido años de investigación del doctor Johnson, un gran activo para los planes de la organización... Eso no va a quedar impune". El hombre lentamente acerco su mano al rostro malherido de la anciana, el brillo rojo que emanaba dejaba ver la malicia y la furia en los ojos rojos del hombre. "Sufre para mi"
"¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!"
Un ser oculto en la sombra observó todo en silencio mientras bebía un vaso de scotch, luego desvió la mirada y cerró sus brillantes ojos amarillos cuando comenzaron los gritos. Nunca terminarías bien si decepcionabas al amo...
Nunca.
