Izuku se miró en el espejo del baño de su casa cuando despertó. Su rostro estaba más pálido que de costumbre y sus ojeras estaban más pronunciadas, pero su atención se centró en la cicatriz que cruzaba horizontalmente su cara.
Tuvieron suerte en ese callejón. Después del arresto, el quirk de Stain se hizo público al igual que su identidad. Su quirk: Bloodcurle funcionaba a través de la ingesta de sangre. Sangre que pudo haber obtenido de aquel corte en su nariz.
El agua fría se había convertido en su amiga al desviar todos los malos pensamientos que había estado teniendo.
Puso una sonrisa en su rostro antes de salir del baño y fue al comedor a encontrarse con su familia.
La noche en la que regresó fue muy animada. Inko casi inundó el departamento junto con Sayaka al verlo llegar. Ambas se habían enterado de todo lo que había pasado y le hicieron pasar por una terapia de abrazos y helado.
"Buenos días, Izuku", saludo su madre con una sonrisa mientras colocaba un plato de comida frente a él.
"Hola, mamá. Escuche que irás a ver a Lena hoy"
Inko puso una de sus manos en su mejilla mientras suspiraba, "Si... Los doctores me avisaron de que despertó. Iré a contarle todo y acompañarla, tal vez le pregunte si quiere quedarse con nosotros"
"Me hubiera gustado ir...", murmuró el chico mientras su hermana asentía a su lado.
"Lo siento, pero ambos tienen que ir escuela", los hermanos bajaron la cabeza, completamente derrotados ante la autoridad de su madre.
Izuku se despidió de su madre y hermana en la estación de tren, cada uno tomó caminos separados en ese punto, dejando al peliverde solo con su mente.
Nada más abrir la puerta del salón de clases fue invadido por un embestido por un montón de ropa flotante.
"¡Izu! ¿Cómo estuvo tu pasantía?", Izuku colocó una de sus manos sobre la cabeza de Toru, sonrojándola, antes de responder.
"Estuvo... tranquila". Antes de que pudiera seguir hablando, Mina apareció junto a Denki con un teléfono en la mano y lo puso frente a la pareja.
"¡Midori, explica esto!", en la pantalla se podía ver el titular de una noticia que lo mostraba a él en medio de la lucha con un nomu.
"Ah...", Izuku se rascó la mejilla, nervioso al notar como la atención estaba puesta en él. "B-Bueno... mi pasantía tuvo un cambio de planes y acabamos en Hosu"
Mina insistió, apegando aún más la pantalla a su rostro. En ella pudo leer claramente: Estudiante de UA captura al Asesino de Héroes: Stain y salva el día.
"Oh... mierda", murmuro el chico, solo para comenzar a reír nervioso cuando sintió la mirada perforante de su novia debajo de él. "E-Es una historia divertida..."
"Vayan a sus asientos ahora", para la fortuna del chico, Aizawa entró al salón de clases en el momento justo. "Al parecer todas sus pasantías fueron un éxito...". De soslayo, el hombre se fijó por un momento en Midoriya. "...Ninguno de sus entrenadores presentó ninguna queja. Buen trabajo"
Los estudiantes festejaron en silencio luego de oír a su profesor, pero rápidamente volvieron a prestarle atención.
"Como sabrán, el primer semestre está terminando y los exámenes finales se acercan. Prepárense bien ya que si reprueban no podrán ir al campamento de verano". Ante las palabras de Aizawa el salón de clases se volvió un caos, él solo activo su quirk y todos volvieron a tranquilizarse. "Aún tienen un mes para prepararse por lo que no se desesperen", luego de unos segundos de silencio, el maestro fijó su mirada en el peliverde, "Power Loader ya considera que aprobaste tus asignaturas de soporte, así que no es necesario que sigas yendo a sus clases...", dijo, sorprendiendo al chico, "Por cierto, All Might quiere hablar contigo"
Izuku asintió como respuesta antes de comenzar a estudiar junto a sus amigos luego de ver como Aizawa volvió a ocultarse en su saco de dormir para comenzar con la lección.
Cuando la clase terminó, Izuku salió rápidamente en dirección a la oficina de All Might, intrigado por el motivo por el que el héroe lo había llamado.
Al llegar, el hombre le saludo con la mano haciendo un gesto para que se sentara frente a él. "¿Un poco de té?", preguntó ofreciéndole una taza al joven, quien gratamente aceptó.
"¿Qué pasa, All Might? ¿Problemas con One for All?", preguntó el chico preocupado.
"¡No, nada de eso, joven Midoriya!", dijo el héroe entre risas, "He recibido una invitación a una gala en I-Island y pensé que sería bueno invitarte"
Izuku se quedó en silencio, mirando fijamente a Toshinori durante unos segundos, "No deberías... no lo sé... ¿invitar a alguien de tu familia?"
Toshinori adopto una mirada melancólica al tiempo que fijaba sus ojos en la taza de té. "No tengo a nadie, joven Midoriya, por eso te estoy invitando"
"Entonces será un honor acompañarte, All Might", aseguró el chico mientras le daba palmaditas en el hombro al héroe, "¿Cuándo viajamos?"
El rubio volvió a transformarse en su forma poderosa antes de responder, "¡Esta noche!"
"¡Pero aun no consigo el permiso de mi mamá!", exclamó el chico.
"Para información de ambos, el joven Midoriya al igual que el joven Bakugo obtuvieron pases para la misma gala en I-Island al ser los ganadores del festival con la posibilidad de invitar a una persona. A Aizawa se le olvido informarles. Como punto a parte, la madre del joven Midoriya expresó su autorización indicando, y voy a citar: que será mejor que lleve a esa adorable chica a unas vacaciones.", con eso dicho, la voz de Nezu desapareció por completo de la habitación.
"Eso da miedo...", murmuro All Might.
"¿Acaso ha estado escuchado nuestras conversaciones?"
"Siempre", respondió el director a través de los altavoces, trayendo un escalofrió en la espalda de ambos.
"Ejem... Entonces, creo que voy a contarle a Toru y... ¿luego nos juntamos después de clases?", All Might asintió lentamente, aun nervioso por la intervención del director.
"Antes de que te vallas, joven Midoriya. ¿Has encontrado a alguien para que sea portador de One for All?"
Izuku negó con la cabeza, "No, señor. Hay muchos con potencial, pero no estoy seguro si es lo que buscas. Por ejemplo, Kacchan es increíble. Su impulso nunca dejará que nada lo detenga, pero su personalidad es, a falta de una palabra mejor, una mierda. Kirishima también tiene la voluntad de ayudar a la gente, pero lo he visto dudar varias veces... y así puedo continuar durante horas", el joven se tomó una leve pausa antes de continuar, "Además, no sabemos cómo podría reaccionar ahora One for All con otro quirk... Las alteraciones que podrían ocurrir podrían ser desastrosas si es que algo de lo que me explicaste era verdad"
"Esos son buenos puntos... tendré que seguir observando", antes de que Izuku pudiera irse, el héroe revolvió su cabello verde, "Espero que sigas ayudándome hasta entonces".
El chico sonrió de la única manera que podían hacer los Midoriya, trayendo paz al corazón del viejo héroe, "Por supuesto, All Might". Con eso, el peliverde se fue corriendo en búsqueda de sus amigos.
Toshinori volvió a sentarse solo para quedarse mirando el techo, pensando en su vida y en todas las cosas que había hecho, las que nunca pudo hacer y las que tuvo que dejar.
El miedo siempre trajo consigo arrepentimiento y la mente de Toshinori estaba plagada de ambos.
Ser el símbolo de paz fue lo que siempre deseo, pero una parte de él pensaba que era más como una maldición.
Izuku estaba en el comedor disfrutando un plato de katsudon que había preparado Lunch Rush, el resto de sus amigos estaban hablando sobre sus pasantías y como habían aprendido tanto de los profesionales.
"Hagakure, no recuerdo que nos hayas dicho con quién fuiste", comentó Yaoyorozu.
"Mmm... creo que no", comentó la chica con una risilla, "Intenten adivinar"
Todos comenzaron a decir nombres al azar intentando adivinar desviando su atención de la chica. Izuku miró disimuladamente como Toru se había escabullido de su asiento hasta quedar detrás de Mina.
El chico se rio entre dientes antes de hablar, "¿Chicos, saben dónde está Toru?"
"¿Qué? ¿El señor novio no puede ver que su novia está a su lado...", Mina se calló al señalar el espacio entre Midoriya y Kaminari y darse cuenta que estaba completamente vacío, "¡¿Dónde está?!"
"Aquí", susurró al oído de la chica de piel rosa. Mina saltó encima de Kirishima por el susto y la chica invisible comenzó a reírse a carcajadas mientras volvía a su asiento. "Aprendí a hacer eso en mi pasantía con..."
"...Edgeshot", dijo Izuku hablando al mismo tiempo que la chica. Ella puso una mano en su cadera y lo señalo con la otra, un poco enojada.
"No eres divertido, Izu... te diste cuenta desde el principio", el chico simplemente se encogió de hombros con una sonrisa.
"Ahora que lo dices, es uno de los pocos héroes no clandestinos que podrían ayudar a Hagakure", comentó Momo luego de recuperar la compostura.
"¡Así es! No pude creerlo cuando vi su solicitud entre todos los papeles. ¡Incluso me enseñó artes marciales!", Toru comenzó a hacer movimientos de karate con las manos para reforzar su punto, causando las risas de sus amigos.
Cuando estaban regresando al salón, Izuku y Toru se separaron del grupo para tener un poco de privacidad, en ese momento el chico le comento su charla con All Might sorprendiendo a la joven que rápidamente llamó a su madre para que le preparara una maleta.
El viaje al aeropuerto fue tranquilo, por suerte no hubo ningún ataque de villanos que requiriera la atención de All Might.
Izuku estaba vibrando de la emoción imaginando la tecnología que podría ver en ese lugar. Incluso podría tener ideas para más herramientas para su traje de héroe.
All Might les había insistido en llevar su traje de héroe ya que él conocía a alguien allí que les podría ayudar a implementar alguna que otra mejora.
Él se dedicó a observar a la pareja durante un rato, apreciando como ambos disfrutaban su tiempo juntos. Una punzada de dolor recorrió su cuerpo ¿era su herida o tal vez un recuerdo lo que le provocó ese dolor?
Probablemente ambas.
Su motivación como héroe había menguado estos últimos años. Su vieja mente ya no podía soportar el peso del mundo y mucho menos en solitario, pero conocer a sus estudiantes le había dado el impulso que necesitaba. Una parte de él los había convertido en la familia que nunca tuvo, al igual que el resto de miembros del personal.
Puede que no sea el mejor maestro del mundo, pero ira plus ultra por ellos.
Las horas pasaron rápidamente en el vuelo. Ya estaba anocheciendo cuando los ojos de Izuku comenzaron a abrirse.
Sintió que alguien lo estaba moviendo y al despertar por completo pudo ver a Toshinori mirándolo con una sonrisa traviesa, "¿Disfrutaste?"
Acomodándose un poco más, el chico se dio cuenta que estuvo durmiendo con la cabeza en el pecho de Toru durante quien sabe cuánto tiempo frente a All Might. Su rostro comenzó a sonrojarse hasta quedar completamente rojo, "Yo... si...", murmuro el chico desviando la mirada provocando que el rubio riera a su manera exagerada despertando a la chica.
"¡Ya vamos a aterrizar! Vayan a colocarse sus trajes de héroe". Ambos chicos asintieron y fueron corriendo a prepararse.
Cuando el grupo se bajó del avión escucharon un sonido extraño que se acercaba. Pocos segundos después pudieron ver a una mujer rubia acercándose rápidamente en un palo saltarín.
"¡Tio Might!", gritó la chica en ingles mientras saltaba a abrazar al héroe olvidándose del palo.
"¡Melissa! Mira cuanto has crecido", exclamó el rubio, "Quiero presentarte a mis pupilos. Estos son Izuku Midoriya y Toru Hagakure, ambos estudiantes de UA"
"¿Izuku Midoriya?", preguntó la chica, quedándose en silencio unos segundos mientras los engranajes de su cabeza funcionaban, "¡Eres tú! ¡Te vi en el festival deportivo! ¡Estuviste increíble!"
Izuku sonrió algo avergonzado por lo cerca que estaba la linda chica rubia, "G-Gracias... solo fui plus ultra... ya sabes"
"¡Tengo tantas cosas que discutir contigo y también ideas para ayudarte! ¡Déjame mostrarte!", y así la joven comenzó a arrastrar a un Izuku completamente congelado por la vergüenza.
"¿Acaso...?"
"¿...Se olvidó de nosotros?", Toru se quedó mirando enojada por donde habían desaparecido. Iba a hablar seriamente con esa chica.
"Creo que sé dónde estarán, vamos joven Hagakure", dijo All Might volviendo a su forma normal luego de recuperar la compostura.
Izuku estaba alucinando con las cosas que veía, la alta tecnología en el lugar y todos los héroes internacionales le habían hecho sacar su cuaderno para tomar todas las notas posibles.
Pasaron solo unos minutos más hasta que notó como la chica se detenía frente a un almacén y presionaba algunas cosas en un panel. Cuando la puerta termino de abrirse, Melissa lo empujó adentro.
"¡Esto es increíble!", exclamó Midoriya luego de apreciar todo el equipo que había. En el medio de la habitación, Izuku se dio cuenta que había una versión de su traje de héroe en un maniquí. "¿E-Esto es...?"
"Sip, utilicé las imágenes que salieron de ti en las noticas para recrearlo", explicó la chica, "Tiene los mejores materiales que pude encontrar para hacerlo lo más cómodo y practico posible"
El peliverde examino el traje de arriba abajo por unos segundos, luego se giró para ver a la chica con una expresión compleja en el rostro. "De verdad lo agradezco... pero no creo que pueda usarlo"
"¿Eh? ¿Por qué?", pregunto alarmada Melissa mientras corría hacia él, "¿No te gusto el color? ¿Falta algo?"
"Algo así... veras, mi traje posee varios bolsillos y espacios que me permiten guardar mis canicas y lanzadores", Melissa comenzó a anotar rápidamente cada palabra en una tableta, "...también hay una abertura en la espalda para que pueda conectar mi exoesqueleto y..."
"Un momento", dijo la chica interrumpiendo a Izuku, "¿Dijiste exoesqueleto?"
"Emm... ¿Si?", el peliverde se sacó toda la parte de arriba de su ropa dejando ver las placas metálicas apegadas a su cuerpo. Melissa se acercó para observar mejor aquella pieza de equipo, "Lo hice con la ayuda de una amiga en UA. Me da un poco de protección y me ayuda con una lesión en mi pierna"
"E-Es increíble... que hayan podido hacer algo asi de complicado en UA". La chica se dio cuenta del extraño dispositivo en la espalda de Izuku. Al darse cuenta, Midoriya se liberó del esqueleto presionando unos botones y luego se sacó la camiseta de compresión que estaba usando, sorprendiendo a la chica quien se ruborizo al ver el cuerpo bien formado del joven delante de ella.
"¿M-Midoriya que...?, Melissa se quedó en silencio cuando vio lo que había en la espalda de Izuku, "¿Una unión neural con el traje? Solo puede utilizarse en prótesis de extremidades de forma segura... ¡Realmente estás loco, Midoriya!".
Izuku vio como Melissa corrió hacia una computadora y varios paneles en el almacén se movieron, también unos brazos robóticos aparecieron para llevarse el traje.
"¡Ahora que se eso puedo darte mejores cosas...!", antes de que la chica pudiera seguir hablando Midoriya puso una mano en su hombro para detenerla.
"D-Disculpa, Melissa, pero ¿Por qué intentas ayudarme tanto? Entiendo que te haya impresionado con el festival, ¡pero esto es demasiado! ¡¿Cuánto te gastaste en hacer ese traje?!", exclamó Izuku, casi desesperado.
"Tú... estas cumpliendo el sueño que tuve", comentó la chica, bajando la mirada al piso, "También soy quirkless y de pequeña quería ser un héroe... ya sabes, tenía al tío Might como ejemplo"
Izuku se quedó en silencio escuchándola como explicaba su vida, como todos la veían como alguien débil, pero la influencia de su padre la mantenía a salvo. Al final, ella no pudo evitar que las lágrimas salieran.
"Yo... adoro inventar cosas como lo hace papá, pero me gustaría poder hacer más. Ser un héroe, pero soy débil... y es imposible que sea igual de fuerte que tú y poder ir en contra de lo que dicen todos"
"Melissa, no es necesario que seas... como yo", dijo el chico, su tono amargo y melancólico confundió a la chica, "Todos podemos ser héroes a nuestra manera. En este tiempo la palabra se ha desvirtuado un poco por culpa de la profesión, pero un héroe es quien hace lo correcto por la gente"
Izuku abrazó a la joven frente a él en un intento de calmarla, "Puede que nosotros seamos los que defienden la esperanza cuando nos necesitan, pero ustedes son los que nos dan un futuro. Sin gente como tú, el mundo se hubiera roto hace siglos, piensa en eso". Melissa miró al chico a los ojos y se percató de la brillante sonrisa que tenía.
"Realmente sabes que decir", comentó con una risa medio ahogada por los sollozos, "Gracias, Midoriya"
Justo cuando el peliverde estaba a punto de decir algo, la puerta del almacén se abrió, "...Si probablemente lo haya traído aquí y... ¡¿Qué estás haciendo con mi hija?!"
Izuku miró con horror como un hombre de pelo castaño, Toru y All Might estaban frente a él. "¡N-No es lo que parece!", gritó Melissa completamente roja por la vergüenza, aun sin separarse de Midoriya.
"¡¿Entonces por qué esta casi sin ropa?!"
Izuku soltó un gemido derrotado mientras escuchaba a Melissa discutir con ese hombre. Él solo se había fijado en Toru y como estaba matándolo con su mirada mientras que All Might parecía encontrar todo muy divertido. "Por favor, alguien, termine con mi agonía..."
Luego de unos minutos de explicaciones, el señor parecía haberse calmado para tranquilidad de Izuku. Lo que menos quería era tener un padre enojado contra él y mucho menos cuando ese padre es David Shield.
"Ahora que todo está solucionado, creo que Melissa podría enseñarles el resto de la isla mientras nosotros nos ponemos al día ¿Qué dices, Toshi?"
"Ja! ¡Qué buena idea! Solo llévalos al hotel cuando terminen, joven Melissa"
El grupo de adolescentes salió del lugar. Melissa estuvo todo el tiempo nerviosa ya que podía sentir la mirada de Toru perforando su cráneo. "E-Este lugar tiene algunas de las más importantes innovaciones de la historia de la isla", dijo tartamudeando un poco por el miedo.
"Todo esto es tan increíble", comentó Izuku, "¿Han hecho algún progreso con la invisibilidad?"
Melissa se detuvo un segundo antes de contestar, "Creo que sí, aunque parcialmente"
"¿Aun estas intentando hacerme un traje, Izu?", preguntó Toru.
"Por supuesto", respondió el chico, "No puedo dejar que estés deambulando sin ropa cada vez que quieras ser invisible"
"Eso debe ser... incomodo", comentó Melissa, "Puedo ayudarles con eso... al menos para disculparme por el malentendido"
"Gracias".
Luego de eso, Melissa los condujo a un local de comida donde se encontraron con Kaminari e Iida trabajando como camareros.
"¿Qué hacen aquí, chicos?", preguntó el peliverde sorprendido al igual que Hagakure.
"Iida me invitó ya que necesitaba un poco de mano de obra en este lugar", respondió el rubio con una sonrisa nerviosa, "De cualquier modo, ¿Qué quieren para comer?", dijo el chico mientras preparaba una libreta.
Luego de disfrutar su comida se dieron cuenta que el día ya estaba terminando por lo que, luego de despedirse de Denki y Tenya fueron en dirección al hotel.
Más tarde en la noche, Izuku estaba en su habitación en el hotel que All Might había conseguido y el joven se desplomó en la cama completamente agotado.
"Que día...", murmuro, "Solo espero que Toru no esté muy enojada conmigo"
"¿Enojada por qué?", preguntó una voz.
"Por lo que paso antes con Melissa... Solo trataba de ayudar...", Izuku rápidamente se levantó de la cama sorprendido, "¡¿Toru?!"
"La única e inigualable", respondió la chica haciendo una pose antes de sentarse en la cama, "Estas camas son maravillosas"
"¿Qué haces aquí? Podemos meternos en problemas"
"Izu, estamos lejos de casa, en un hotel ¿Crees que les importa que entre en tu habitación?", el chico estuvo varios segundos tratando de encontrar respuesta, pero no pudo. La chica se rio de él durante un rato antes de volver a hablar, "Entonces ¿De que estabas hablando antes?"
En ese momento el chico aterrizo en el suelo estrellando la cabeza con fuerza, "¡Lo siento muchísimo!", exclamó, para diversión de la chica. "Te amo demasiado como para hacerte algo así, pero aun así me sentí mal por cómo pudiste haberlo interpretado, por favor perdóname"
"I-Izu, está bien. Confió en ti. Solo detente", dijo Toru avergonzada al escucharlo.
El peliverde asintió con la cabeza mientras se levantaba. Ambos jóvenes se quedaron en silencio, sentados en la cama. "Entonces, ¿qué hacemos ahora?", preguntó Izuku.
"S-Sabes... tengo algunas ideas", Toru se acercó bastante a él, con sus brazos alrededor de su cuello apunto de besarlo.
Izuku se sorprendió de que fuera tan atrevida, pero decidió seguir su juego. "¿Se amable?", preguntó el chico con una sonrisa irónica, ella simplemente saltó sobre él y comenzó a besarlo con pasión .
"¡T-Toru! ¡Espera...!", tal parece que había caído en una trampa, ya que la chica estaba siendo implacable.
"Llevo... mucho tiempo... esperando esto", murmuro la chica sin parar de besarlo, "Necesito... esto... a ti...". Sus manos comenzaron a deslizarse debajo de la camisa del joven peliverde palpando su físico.
Izuku estaba completamente inmovilizado por el cuerpo de Toru por lo que simplemente se dejó llevar. Nunca había imaginado que ella seria de las que tomaba la iniciativa, pero no podía negar que le gustaba todo lo que estaba pasando.
Todo el mundo desapareció, solo eran ellos dos en el mundo.
O eso pensaban.
"Ejem... creo que ambos deberían recordar que son menores de edad y no deben superar ciertos límites". Al escuchar la voz de Toshinori, Izuku y Toru saltaron del miedo completamente avergonzados.
"S-Sí, señor", murmuraron ambos desviando la mirada. El héroe solo se rio a carcajadas mientras se despedía con la mano.
"¿...A que vino todo eso?", preguntó Izuku mirando a Toru. Ella simplemente se movió incomoda desviando la mirada.
"P-Puede que haya estado buscando cosas que les gustan a los chicos de sus novias y...", la chica cubrió su rostro intentando ocultar su vergüenza, pero no pudo controlar el brillo rosa de su cuerpo.
Izuku abrazó a Toru y la atrajo hacia él para comenzar a acariciar su cabello, "Está bien, Toru. Me basta con que seas tú, solo ve a tu ritmo, cariño".
"Realmente me alegro de haber estado en ese centro comercial ese día", murmuró Hagakure mientras se quedaba dormida en los brazos de Izuku. "Te amo, Izu"
"Yo también te amo..."
Ambos se quedaron rápidamente dormidos disfrutando de la compañía del otro
