My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.

La Liga de la Justicia, pertenece a DC Comics.

.

.

El Noble del Jade.

.

.

Harem: Superwoman (Cassandra Kent), Wonder Woman (Diana Prince), Batwoman (Bryanna Wayne), Nightwing (Rachel Grayson), Lady Hood (Janeth Todd), Red Robin (Tiffany Drake), Batgirl (Barbara Gordon), Spoiler (Stephanie Brown), Jenny-Robin (Anita Jean llegada desde otra Tierra de numeración desconocida), Aquagirl (Ariel Curry), Star Sapphire (Hannah Jordan), Hawkgirl (Shayera Hol, sobreviviente de la destrucción de Tierra 125).

Earphone Jack (Kyōka Jirō), Himiko Tōga, Creati (Momo Yaoyorozu), Ryūkyū (Ryūko) y Mirko (Rumi Usagiyama)

.

.

Capítulo 8: Se acerca el Festival Deportivo.

.

.

Un detective de gabardina y cabello negro, bastante joven, llegó a un pequeño apartamento en la zona este de la ciudad. Llamó a la puerta y un hombre rubio y desnutrido le abrió, sorprendiéndose un poco por su aparición. —Bienvenido, Tsukauchi-Kun —dijo All Might en una forma delgada, tras abrir la puerta y fijarse en quien era.

—Hola All Might. —dijo Tsukauchi, un detective y viejo amigo del Símbolo de la Paz —El villano gigante, al cual te enfrentaste, presentó... una condición única.

— ¿Condición única? —Preguntó el héroe.

—Se demostró que poseía múltiples Kōseis y su físico es una mutación debida a estos implantes —dijo el detective.

.-/-/-.

.-/-/-.

-/-/Dos días después/-/-

— ¡Todos siéntense, es hora de nuestro periodo escolar mañanero! —Ordenó Iida.

—Todos estamos sentados, eres el único de pie —dijo Hanta.

La puerta se abrió y entró un Aizawa vendado. —Buenos días a todos.

— ¡AIZAWA-SENSEI, VOLVIÓ DEMASIADO PRONTO! —Dijeron Mina y Tsuyu.

— ¿Está usted bien, Sensei? —Preguntó Iida.

— ¿Puedes siquiera llamarle a eso "estar bien"? —Preguntó Ochako preocupada.

—No se preocupen por mí, después de todo: La batalla no ha terminado —les advirtió su maestro con tanta seriedad, que más de uno sufrió un escalofrío.

— ¿La batalla? —Preguntó Katsuki.

— ¿Quieres decir...? —Empezó Izuku.

— ¡¿MÁS VILLANOS?! —Mineta parecía a punto de orinarse del miedo.

—El Festival Deportivo de la U.A, será el lunes de la próxima semana y tendrán esta semana de entrenamiento y afinamiento de sus Kōseis —dijo Aizawa —Tres oportunidades, una vez al año.

— ¿Es una buena idea, tener un Festival Deportivo, justo después del ataque de los villanos? —Preguntó Iida preocupado.

—La Academia cuenta con la confianza de que tenemos todo bajo control de crisis. —afirmó Aizawa —La seguridad será tres veces mayor, que en años anteriores. Esta es una Gran Oportunidad para ustedes, que estuvieron al frente de un ataque de villanos.

— ¿Por qué es eso, Sensei? —Preguntó Hanta confundido.

—El Festival Deportivo, se realizará en tres grandes estadios, repartidos por toda la Academia y las personas decidirán a quienes quieren ir a ver: Los de tercer año y próximos a graduarse, los de segundo año o a nosotros: los novatos de primer año. —dijo Momo —Es posible que nuestros Kōseis y dominio sobre ellos, resulten ser interesantes para los profesionales y busquen reclutarnos, para Trabajo de Campo y Pasantías.

—Prepárense, aprovechen esta semana lo mejor que puedan, no la desperdicien, como suelen hacerlo los jóvenes, porque luego vienen las lágrimas. Recuérdenlo muy bien: Cuentan con una semana para refinar lo que tienen ahora mismo, mejorarlo tanto como puedan, demostrar lo que valen en el Festival y (con suerte) maravillar a todos los héroes profesionales, que vendrán personalmente a verlos a los que los estarán observando en la TV. Eso es todo. —Aizawa salió.

— ¡FESTIVAL DEPORTIVO, AQUÍ VAMOS! —Gritaron (chillaron más bien) Himiko y Mina, abrazándose emocionadas.

—Debemos de afinar nuestras habilidades, para esto. —dijo Iida, deseoso de entrenar con su hermano en su Trabajo de Campo y en sus Pasantías. —Tenemos que dar, nuestro 110%

— ¡SÍ! —Todos estaban muy emocionados y decididos a ir a las mejores Oficinas de Heroísmo.

En lo que durara el Festival Deportivo, no existirían amistades, sino rivales con amistades poderosas.

Sabían que les rompería el corazón, tener que sacar a los otros del campo de batalla, para superarse a sí mismos y a todos los demás. Pero, en esta ocasión, justo era lo que debían de hacer, lo que tenían que lograr, para escalar lo más rápido posible, para poder algún día, llegar a ser los más grandiosos héroes de Japón.

Cada uno de ellos, entrenaría a su manera. Reforzaría lo que ya tenían, lo que ya sabían.

.-/-/-.

.-/-/-.

A diferencia de Shōto, quien tenía a Endeavor, para que le enseñara sobre su fuego, Izuku aprendió por sí mismo y reforzó su fuego, aparte de darle forma a sus elementos. Quizás no igual que como lo hacía con los Constructos de luz, pero por lo menos, ahora tenía guadañas de fuego, espadas de viento, bastones Bo de piedra sólida, látigos de agua y grandes esferas (también de agua) que actuarían como escudos.

Aun así, Izuku tenía un muy mal presentimiento. Pero no sabía a qué se debía y, sinceramente, no le agradaba tenerlo, días antes del Festival Deportivo.

¿Sería tan malo lo que iba a pasar?

Le preguntó al anillo varias veces, pero nunca soltaba información, sobre ningún ataque.

.

.

.

9: El Festival Deportivo de la U.A