Tercer mundo
- Bienvenido Gran, a las cuevas del destino - dice un jeti de hielo a su joven visitante.
Estaban parados en la entrada de una cueva, en la cima de una montaña helada.
- Dime Frostbite ¿Por qué Clockwor me pidió que viniera a verte? y ¿Por qué me trajiste a esta montaña? - preguntó el joven de pelo blanco con una mochila colgando de su brazo.
Cuando sus amigos se habían enterado de que Clockwor lo mando a visitar el Far Frozen, guardaron en la mochila todo lo necesario para una larga misión, incluso traía uno de los teléfonos Fenton para comunicarse con ellos e informarles lo que ocurría.
- Estas cuevas - empezó explicando el Jeti - contienen todas las profecías del mundo mortal, cumplidas o no, pero hay una profecía en particular de la que debes saber.
Adentrándose en la cueva, el joven podía ver distintas figuras en las paredes de hielo, algunas en color, otras apagadas, algunas brillaban más que otras. Hasta que se acercaron a una en particular que tenía movimiento.
- Esta profecía a estado desde los albores del tiempo, siempre cambiante y nunca del todo clara - dijo Frosbite.
Danny puso atención, el fondo cambiaba de un hermoso atardecer a una escena de destrucción, mientras que alrededor había pequeñas figuras que cambiaban con el tiempo, a veces eran 3, a vece veces había tantas que no alcanzaba a contar, podía ver que algunas figuras tenían forma de pájaros con una letra en el pecho de diferentes tamaños, había una lechuza, pudo ver también una araña, una escopeta, un tridente. Pero la que llevo completamente su atención fue su propio símbolo, la D con la pequeña p en el centro.
- Al principio, pensamos que la profecía se trataba de Pariah Dark, ya que una de las figuras mostraba la corona de fuego, pero siempre se veía borrosa, cuando derrotaste a el rey, poco a poco la corona se fue haciendo más visible hasta que cambió por completo al símbolo que llevas en el pecho - explico el gran jeti - esperamos a ver si había más cambios, pero solo fue tu figura la que cambio. Creemos que esta profecía en particular pronto podría comenzar.
- ¿Cómo están tan seguros? - lo interrumpió Danny.
- Por el brillo alrededor - respondio Frosbite - cada vez que una profecía estar por ser cumplida empieza a brillar mucho más, y cuando se cumple, el brillo y color se apaga por completo. Como puedes Grande, el brillo empieza a intensificarse mientras hemos estado hablando.
De repente, una luz intensa ilumina toda la cueva, un grito se escuchó y después nada. Cuando el Jeti abrió los ojos, el joven Phantom ya no se encontraba por ninguna parte.
- El tiempo ha comenzado a moverse - dijo la voz de un anciano que se transformó en un joven.
- Clockwor, ¿Sabías que su viaje comenzaría ahora? - replico el Jeti.
- Pude ver el comienzo, este fue lo mejor para él - explico el fantasma del tiempo - lo que me preocupa, es que no puedo ver su camino, ni el final que conlleva.
- Pero, tú puedes verlo todo.
- Este destino conlleva muchas más vistas de las que puedo ver. Solo podemos esperar y orar para que nuestro joven rey pueda sobrellevar lo que el futuro le depara.
/
Cuarto Mundo
- Hola Luna - saluda un hombre con una cicatriz en la cara - ¿Qué te trae a la sala de los Aurores? ¿Algún problema en particular?
- Los Nargles me trajeron aquí - contesta una mujer rubia de ojos grises - creo que quieren decirte algo Harry.
De repente, la mujer queda quieta y empieza a recitar
"Unos son todos, todos son uno
Maestro de la muerte y Rey Fantasma,
Una Araña y una Garra
Aves de la misma bandada...
Y como comenzó, se detuvo.
- No están seguros del resto - Luna se lleva una mano a la cabeza un poco mareada - es como si las letras se revolvieran.
Harry maldijo por lo bajo, eso sonaba como el comienzo de una profecía, odiaba esas malditas cosas desde que sus padres murieron por culpa de una, y lo llevo a pelear por su vida cada año de escolaridad que tuvo en el pasado.
- Gracias Luna, por el aviso...
Harry fue interrumpido por uno de sus Aurores y amigo de la escuela.
- Harry, encontramos la base del mago - dijo un hombre pelirrojo - Oh hola, Luna.
- Hola Ron - responde la mujer - te dejare hacer tu trabajo Harry, vere que otra cosa más puede decirme los Nargles.
Se despidió de ambos y se fue.
- No entiendo cómo puedes seguir siendo amigo de Luna Lovegood - replica Ron.
- No digas eso, Ron. Es mejor que se preparen con sus túnicas especiales. No dejaremos que este tipo se nos escape de nuevo.
Harry había pedido túnicas hechas con piel de dragón, anularía algunos hechizos, no todos, pero serían más seguros para sus hombres. Aparte llevaba la confiable capa de su padre que le daría una protección extra, con el tiempo aprendió los pequeños secretos que venían con ella, no solo lo hacía invisible, sino que también callaba el sonido de sus pasos.
Cuando todos estaban listos, salieron a la ubicación del mago.
/
La batalla en la ubicación fue intensa, pero salieron victoriosos.
Habían llegado al lugar indicado, levantaron salas para evitar el escape y entraron con cuidado. Había más gente involucrada con el mago de la que imaginaron, pero pudieron salir adelante con pocos heridos y todos los malos arrestados.
Harry, Ron y unos pocos hombres quedaron atrás, registrando lo que había en la casa. Cuando uno de ellos noto un artefacto muggle.
- Jefe, aquí hay un artefacto extraño - cuando Harry lo vio, el pánico se mostró en su cara.
- ¡Mierda! - empezó a gritar - ¡TODOS FUERA! ¡ES UNA BOMBA! - Harry levanto el escudo más fuerte que pudo, para que el resto de Aurores escaparan por la puerta. Algunos no entendieron de que se trataba, pero confiaban en su jefe y no dudaron en escapar, lamentablemente todavía no habían despejados las salas por si había alguien escondido.
Harry seguía detrás de Ron, aunque su atención estaba en los minuteros del reloj en la bomba, no quedaba mucho tiempo, pero podrían lograrlo, cuando estuvo a punto de salir, una luz lo rodeo y un dolor intenso lo siguió.
Ron vio una luz detrás de él, y una fuerte explosión se escuchó. Todos fueron llevado al suelo, los destrozos de la casa cayeron encima de ellos y había humo por todas partes. Cuando el humo desapareció pudieron notar la casa hecha trizas, se sintieron aliviados, hasta que notaron que su jefe no estaba por ningún lado.
/
Quinto Mundo
Era Viernes, y era un día perfecto para el juego "Captura la bandera", las cazadoras de Artemisa habían llegado el día anterior antes del toque de queda, así que una vez más se enfrentarían las cazadoras vs el campamento.
Mientras estaban entrenando en el anfiteatro. Rachel se acerca a Percy con una botella de agua, cuando se queda quieta y humo verde sale de ella.
-"Todos son uno, uno son todos
El héroe del olimpo, el maestro de la muerte, el rey fantasma
Dos pájaros y una garra..."
Y la joven Rachel volvió a la normalidad.
- "¿Qué fue eso?", "Una profecía incompleta" "No debería ser posible" - empezaron a murmurar algunos campistas.
- ¡SILENCIO! - grito Quiron - Rachel ¿estás bien? - le pregunta a la joven oráculo.
- Estoy bien, pero algo está interfiriendo con la profecía - dice consternada - es como... si fuera... hay como miles de imágenes en mi cabeza, diferentes caminos a seguir, es como si la misma profecía no estuviera segura de lo que sucederá, solo sabe que algo está por pasar y se necesita la ayuda de esas personas.
- Tranquila Rachel, por lo menos sabemos quiénes son la mayoría, "El héroe del olimpo" definitivamente es Percy, ya que fue con el que empezó el oráculo - dijo Anabeth.
- "El rey fantasma" es Nico - dijo el hijo de Apolo.
- "Dos aves y una garra" Podría tratarse de un hijo de Afrodita y Athena - reclamo Anabeth.
- También podría ser un hijo de Zeus con el símbolo del águila, Apolo con el cisne o Ares con el buitre - dijo un hijo de Ares.
- Si Hera hubiera tenido un hijo también podría entrar a la lista siendo que su animal sagrado es el pavo real - dijo un hijo de Hefesto.
- Tampoco olvide a los lobos de Artemisa - dijo una cazadora - o cualquier animal con garras.
- Incluso podrían tratarse de los romanos - dijo esta vez una hija de Afrodita.
- Pero la parte "El maestro de la muerte" es la complicada, la muerte es Thanatos, así que Hades seria su maestro como el Dios del Inframundo - dijo esta vez Nico.
- Pero ¿Qué pasa con todos son uno, uno son todos? - pregunta Percy.
- Es mejor pensar en la profecía más tarde - ordena el centauro - por ahora prepárense para captura la bandera.
- ¡Si! - contestaron todos.
/
- Anabeth, ¿Crees que caerán en esta trampa? - dice Percy, mirando a otros campistas vistiéndose igual que él.
- Eres nuestro As, Cerebro de algas - dice Anabeth - las cazadoras estarán más concentradas en ti - empieza a explicarle - todos tienen tu altura, complexión y cabello negro, con los cascos y armaduras, aunque un poco diferentes, en la noche se parecerán igual a ti.
- Tranquilo Percy - dijo unos de los hermanos de Anabeth - con la confusión, cualquiera de nosotros podremos llegar cerca de la bandera.
/
No hubo mucha pelea en el bosque, la estrategia de Anabeth fue efectiva, las cazadoras seguían a los dobles de Percy dejando el camino libre a otros campistas para acercarse a la bandera.
Fue en medio de una pelea, cuando uno de los Percy empezó a brillar cegando a su oponente cazadora, y en medio de un grito el joven desapareció frente a otros campistas.
Fue después de pasar una lista improvisada que se dieron cuenta que el joven Percy, el héroe del olimpo, fue el desaparecido.
