Strawberry Panic! pertenece a Sakurako Kimino.
Este fanfic contiene spoilers del final del anime.
Unilateral
Amane te sonríe y todo está bien. Toma tu mano con dulzura y besa tu frente. Encoges tus hombros y el rubor en tus mejillas se enciende.
Ella es tu estrella y tú eres de ella. Astraea no podría tener dos mejores Étoile.
Hanazono lo afirma y la presidenta también, como si nunca hubiese existido esa absurda guerra de amores e interés.
No verás otra pareja tan perfecta como ustedes, cabalgando por las noches y haciendo el amor en cada establo de la academia. Los zorzales conocen sus votos de amor y susurran los secretos que se dicen al amanecer.
(Quisiera nunca haberlos escuchado).
El príncipe es todo un galán, un caballero impecable y sin armaduras para ti. Fuerte como un hombre y suave como una flor. De haber sabido que te gustaba esa contradicción, también me hubiera cortado el cabello.
Pero nací rosa, no puedo parecer un clavel. Y la imprudencia se desborda en mi piel.
Estando lejos lo sabes también: yo jamás podría ser un príncipe.
Los años pasan y nos volvemos a reunir en una cafetería, como las viejas amigas que somos. Te comento lo cambiada que estás, lo sofisticada que te ves con el cabello atado en un lazo y un vestido floreado. Decido no comentar nada sobre el anillo que se luce en tu dedo.
Observo las delicadas curvas de tu cuerpo menudo y el fruncir de tus cejas, como si todo te asustara. Tus ojos siguen siendo grandes y expresivos, incapaces de ocultar emoción alguna.
La incomodidad entre nosotras es palpable, pero no decimos nada.
Hago lo que puedo para esconder esta llamarada que quiso consumirte entera desde el día en el que te conocí. Intento recordar que nuestra realidad es otra y solo somos amigas, pues no tuviste reparos en ignorar mi verdad aun después de confesártela.
Contigo nunca hubo términos medios, no quisiste hacerte cargo de mis sentimientos.
Porque esa amiga incondicional tuvo el atrevimiento de pedir más.
"Sé que es una broma", dijiste, y me quise morir.
Fin
