La ridícula idea de simpatía de Erza

Capítulo 1: Un favor para Naruto

Ntr no vean si no quieren están abertido

Autor

xxShiroyakshaxx

Naruto uzumaki era un hombre que había experimentado algunas situaciones realmente tristes con su única novia. Siendo una adulta que aún era virgen, Erza Scarlet le mostró lástima y se ofreció a atender sus necesidades. Mientras que también arrastraba a Lucy renuente junto con ella.

Si no se siente cómodo con este género, le recomiendo que se salte esta historia.

-- -- --

Por decir lo menos, hubo un giro inesperado de los acontecimientos en el que, lamentablemente, Lucy Heartfilia pareció ser arrastrada a la fuerza. Actualmente, estaba en el baño con una de sus mejores amigas, Erza Scarlet, mientras se quitaban la ropa. Y sentado, esperándolos en su dormitorio, estaba uno de sus conocidos creado a partir de su largo viaje de misiones, su nombre era uzumaki Naruto . "¿Cómo me metí en esto?..."pensó para sí misma mientras dejaba escapar un profundo suspiro, bajo una gran ansiedad mientras jugueteaba con sus dedos y reflexionaba sobre los eventos que la llevaron a su situación actual. Pensando en ello, Lucy todavía no podía entender

Qué ocurrió, teniendo problemas para creer que de alguna manera había logrado ser convencida de esto. La voluptuosa rubia tuvo recientemente la necesidad de comenzar a hacer ejercicio, queriendo mejorar su ya extremadamente sexy figura manteniéndose más en forma. ¿Qué otra persona sería la pareja perfecta para hacerlo que Erza? Pensó en preguntarle a su novio, Natsu, pero sus entrenamientos probablemente eran demasiado avanzados para ella y siempre hacía que todo fuera una competencia.

Esta es la razón por la cual el par de Erza y Lucy estaban pasando la noche corriendo por el parque del vecindario, donde casualmente vieron una cara familiar haciendo pucheros en los bancos a lo largo de los senderos. Por la bondad de sus corazones, y reconociendo al hombre angustiado como Naruto uzumaki , decidieron hacer una pausa en su sesión de ejercicios y se detuvieron, mostrando preocupación por el hombre con problemas.

"¿Um?... Tú eres… Naruto uzumaki, ¿verdad?... ¿Sucede algo malo?..." preguntó Lucy con un tono de preocupación, inclinándose y apoyando su mano sobre sus hombros. Él la miró con leves lágrimas en los ojos, obviamente lo suficientemente molesto hasta el punto de casi llorar. "¡Ah!... ¡Tú eres!... ¡Esa hermosa rubia de aquella vez!..." exclamó un sorprendido Naruto, cuyo estado de ánimo decayó rápidamente poco después. Se dio la vuelta y también notó a otro bebé que recordaba vagamente, mientras reprimía el impulso de proponer su adoración por las apariencias de estas dos mujeres atractivas.

Se sentaron con él y les explicó que su relación con su ahora ex novia había llegado a una conclusión abrupta, una que lo marcó profundamente y siempre dolería emocionalmente cada vez que recordara algo al respecto. Al parecer, fue usado y jugado como un violín, luego de algunos meses de estar en una relación, la chica confesó que solo salía con él para vengarse de su ex. Naruto pensó que finalmente iba a conseguir un amante, y al descubrir que las cosas eran demasiado buenas para ser verdad, se entristeció mucho por los resultados.

"¡Oh no!... Eso es horrible" dijo Lucy preocupada, frotando su espalda compasivamente. "¡Cierto!... ¡Eso está completamente mal que alguien te haga eso!..." dijo Erza, quien también comenzó a sentir lástima por él después de escuchar su triste historia. "Lo sé… Por suerte, todavía estoy fuerte económicamente. Pero-… Es vergonzoso decirlo… Pero también he estado buscando una novia durante muchos años … Después de todo, ya tengo 20años… Y ni siquiera he-… Tenía -… Tuvo sexo con una mujer antes…" dijo con un tono molesto en su voz, confesando vergonzosamente el hecho de que aún permanecía virgen a pesar de su inmensa libido y su constante búsqueda de mujeres. Su declaración definitivamente tomó a las dos damas de Fairy Tail con la guardia baja, ya que ambas tuvieron sus propias reacciones respectivas a la revelación. "Oh, ¿en serio?... ¿Es así?... Jaja…" dijo Lucy mientras se reía nerviosamente, mirando hacia Erza en busca de ayuda. Era extraño, pero Erza parecía tener una mirada de determinación en su rostro, casi como si hubiera decidido en su propia mente hacer lo que fuera necesario para ayudar a esta persona necesitada. El mago de cabello carmesí era demasiado amable, dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ayudar a alguien por quien sentía simpatía. Sabiendo qué tipo de persona era Erza cuando tomó una decisión, y cuán gratuita podía ser,

"Escúchame" dijo Erza mientras se paraba orgullosamente frente a él, colocando ambas manos sobre sus hombros y obligándolo a mirarla directamente a los ojos. "Entiendo tu dolor… Confía en mí, yo sabes… Yo era igual, hasta hace un rato… No te preocupes, Lucy y yo definitivamente podemos ayudarte con tu problema … Después de todo, somos mujeres que hemos experimentado el maravilloso sabor del sexo. ¡.." proclamó Erza con orgullo, mientras observaba la expresión de Naruto iluminarse como una vela, rebosante de alegría y emoción. "¡¿Q-Qué diablos acaba de decir?!..." pensó una Lucy en pánico, mientras agarraba el hombro de Erza y la alejaba por unos segundos, susurrando en su oído.

"¡¿Disculpa?!... ¡¿Sabes lo que estás diciendo, Erza?!... ¡¿Prácticamente acabas de aceptar tener sexo con él?!... ¡Y-, incluso ME incluyeste a MÍ también! … No No estoy de acuerdo con nada de esto!.. Y, ¡¿hola?!.. Los dos tenemos NOVIOS.. ¡¿Vas a engañar a Jellal solo porque te sientes MAL por él?!.." dijo Lucy en pánico, en pleno -en modo de perorata, olvidándose de mantenerse remotamente callada mientras sus susurros gradualmente se convertían en gritos.

"¿De qué estás hablando, Lucy?... Solo se considera hacer trampa si lo miras de esa manera… En mi opinión, ambos deberíamos estar dispuestos a ayudar a un amigo que lo necesita... Naruto es un buen hombre que ha sido traicionado por el mujer que él creía que era su alma gemela… ¡No hay forma de que pueda dejarlo, herido como está!... ¡No es como si dejara a Jellal y viviera con Naruto en su lugar!... Solo vamos a otorgarle su deseos de toda la vida de experimentar el sexo!... ¡¿No recuerdas lo increíble que se sintió la primera vez?!..." respondió Erza.

"¡¿Q-Qué?!.. No puedo creerte, Erza.. A veces no tengo ni idea de lo que pasa por esa cabezota tuya?.." respondió Lucy exasperada, estresada porque su pareja se negaba a tomar una simple "no" como respuesta. No importa qué excusa o argumento razonable se le ocurriera, una determinada Erza Scarlet nunca se echaría atrás. Dicho esto, era obvio que Lucy no tenía ninguna posibilidad de escapar, sin importar cuánto sentido común intentara hablarle.

-- -- --

Avance hasta ahora, en el baño del apartamento de Lucy.

Naruto estaba esperando ansiosamente mientras se sentaba en la cómoda cama de Lucy, notando lo cómodo que era el colchón. Ya que no podía dejar de juguetear con sus dedos."¡No puedo creerlo!... Estoy en la habitación de otra mujer… No solo eso, ¡Lucy y Erza también son tan hermosas!... Y ellas… ¡Prometieron tener sexo conmigo!... ¡Casi no puedo contener mi emoción!…" pensó con una sonrisa radiante en su rostro, que tuvo que ocultar en el momento en que escuchó el pomo de la puerta girar lentamente, queriendo presentarse de una manera que no asustara a los demás. Dos mujeres generosas. Erza tenía su fuerte agarre de hierro sobre la muñeca de Lucy mientras parecía arrastrarla hacia la habitación, un aparente sonrojo en el rostro de la rubia cuando la puerta se abrió. Además, estaba el hecho de que estas dos damas estaban completamente desnudas, mostrando sus voluptuosas formas en todo su esplendor. La mandíbula de Dan Straight cayó cuando su boca se abrió de par en par ante la increíble vista."¡Oh , Dios mío!... ¡Son tan… tan enormes!... ¡¿Es posible que dos mujeres sean tan sexys?! Miembro, su erección tensando sus pantalones en segundos ya que no tenía palabras, mirando abiertamente con los ojos sus formas desnudas.

A Erza pareció gustarle su reacción exagerada, contenta de ver no solo su interés, sino también su pasión por hacer algo como esto. Tal como ella mencionó, Erza estaba en el mismo barco solo unos meses antes. No había nada peor que tener su interés siendo consumido por esta única cosa, y ser incapaz de actuar en consecuencia. Esa fue la conexión que hizo, el hecho de que, si bien estaba tan interesada en el tema del sexo, recientemente había perdido su virginidad con Jellal, después de pasar tantos años reflexionando sobre ello. Por otro lado, Lucy obviamente estaba contemplando su decisión de quedarse allí, cubriendo sus pezones con la palma de sus manos mientras sus dedos luchaban por contener el volumen de sus enormes senos. "¿Estás emocionado?... ¡Bien, eso me gusta!..." dijo una ansiosa Erza, quien tomó la iniciativa y se arrodilló frente a él, bajándose los pantalones y quitándose completamente la mitad inferior de la ropa. Su polla sorprendentemente grande cobró vida, las mujeres miraron fijamente mientras el miembro medio endurecido crecía hasta el mástil completo después de unos momentos. Naruto estaba increíblemente emocionado, casidemasiado ansioso mientras cumplía con el deber de quitarse su propia camisa, tirándola después de esperar que no necesitaría usar nada por un tiempo.

Echando un vistazo completo a la basura que empacó debajo de sus pantalones, Erza inmediatamente comparó su tamaño con sus propias experiencias personales, y notó que este pene probablemente era más grande de lo que estaba acostumbrada. Lucy, que también tenía una expresión de asombro en su rostro, gritó de sorpresa cuando posó sus ojos en la primera polla que no era la de Natsu. "¡¿Qué demonios?!... ¡Es casi tan grande como Natsu!... E incluso yo pensaba que a veces era demasiado grande…"pensó la ansiosa mujer, maldiciéndose a sí misma por sentir que se le hacía agua la boca al mirar el apetitoso manjar apuntando directamente hacia ella. Estaría mintiendo si dijera que no sentía ansias por las pollas grandes, no después de los golpes que Natsu le daba con frecuencia.

"No me digas… ¿Están decepcionados o algo así?" preguntó un Naruto, quien aún no podía quitarse de encima su estado actual de baja autoestima. "N-No… No somos… Quiero decir… ¡Uh!…" murmuró Lucy mientras buscaba a tientas las palabras, increíblemente tímida mientras sus ojos miraban hacia otro lado y luego de regreso a su impresionante miembro. "No hay nada de qué preocuparse, ¡Eres más grande que nadie que haya visto!" exclamó una orgullosa Erza, mientras envolvía su mano alrededor de su eje, causando que el hombre gimiera por la repentina sorpresa. Sensación de placer.

"¡Oh!... ¡La famosa Titania me está agarrando la polla!... ", pensó mientras su mente se convertía en un torbellino, las cosas se desarrollaban demasiado rápido para tener una idea clara de la situación. Sus ojos se cerraron con placer cuando sintió que algo extremadamente cálido y húmedo envolvía la cabeza de su miembro, mientras Erza hablaba sobre él durante unos segundos antes de balancearse hacia arriba y hacia abajo. "¡Nngh!..." gruñó mientras colocaba su mano sobre la parte superior de su cabeza, instintivamente queriendo acercarla más a él hasta que ni una sola pulgada escapó de esa cálida humedad . Obviamente, logró contenerse y abrió ligeramente los ojos mientras observaba a la mujer de cabello carmesí quitarse los mechones de cabello de la cara, mostrando su inmenso talento para hacer una felación mientras sorbía toda su polla."¡¿Qué demonios?!... ¡Ella es demasiado buena en esto!... Nunca antes había recibido una mamada, pero ¿realmente se supone que se siente tan increíble?!..." pensó con los ojos cerrados, gimiendo ante la erótica los ruidos de su mamada llenaron la habitación.

"Woah… Erza realmente lo está haciendo… Ella-… Parece que realmente lo está disfrutando… Como si él supiera bien, o algo así…", pensó una tímida Lucy mientras no podía evitar mirar fijamente al lascivo. Acto sucediendo justo en frente de ella. De hecho, era tan pervertido que ella misma estaba empezando a sentirse un poco excitada. Se estaba formando una picazón creciente en su entrepierna que dolía por aliviarse, ya que apenas se dio cuenta cuando sus propios dedos viajaron instintivamente hacia su especial.área. Lentamente, sin siquiera darse cuenta ella misma, se puso progresivamente cachonda por segundos, respirando rápidamente mientras observaba atentamente a Erza dar una mamada increíble. Eventualmente, no pudo evitar tocar su creciente excitación, gimiendo levemente cuando el erotismo de toda la situación encendió un fuego dentro de ella. La intensidad con la que se estaba complaciendo a sí misma hizo que sus piernas temblaran, acariciando sus propios senos para amplificar aún más los sentimientos a los que estaba sucumbiendo lentamente.

Naruto no tenía idea de cómo era capaz de mantener la compostura, probablemente capaz de aterrizar en el Top 10 de los "Hombres más sedientos de la Tierra", su personalidad autoritaria incluso irritaba a la mujer que actualmente estaba retorciendo sus manos alrededor del eje de su polla, y chupándolo seco con el uso de su boca lasciva. Su paciencia solo podía durar un tiempo, maldiciéndose por su incapacidad para contener sus impulsos desenfrenados mientras empujaba contra su boca, deslizándose brevemente en la parte posterior de su garganta y quedando absolutamente asombrado cuando provocó poco o ningún reflejo nauseoso. "Mmnph!..." Erza se atragantó mientras clavaba sus uñas en sus caderas, mirando fijamente su expresión mientras comenzaba a tragar profundamente su pene. Su reacción fue completamente opuesta a lo que él esperaba, la seductora de cabello carmesí demostrando estar mucho más ansiosa de lo que jamás hubiera imaginado."¡Oh, mierda!... ¡Sus gargantas me aprietan con tanta fuerza!..." pensó mientras su rostro se contraía de placer, empujando contra su rostro hasta que sintió su erección palpitar de deseo.

"¡Uf!... ¡Titania!... ¡Estoy tan cerca de correrme!..." exasperó mientras presionaba ligeramente su cabeza, deseando poder empujarla hacia abajo por completo. "Mhm…" gimió Erza de acuerdo, cuya personalidad cachonda hizo que la mamada erótica fuera diez veces mejor. No había forma de que un virgen pudiera durar mucho más,

"Joder… No puedo soportar esto más… No hay forma de que pueda simplemente sentarme y mirar…"pensó Lucy en conflicto mientras observaba cómo la erótica garganta profunda se acercaba a una conclusión explosiva.

Por el rabillo del ojo, notó que Erza también se estaba masturbando, y eso fue más que suficiente para convencerla de que era hora de dejar de actuar como espectadora por más tiempo. "Ah…." Fue el sonido que hizo Lucy cuando abrió la boca ampliamente, su aliento caliente acompañó al de la boca húmeda de Erza mientras se arrodillaba y acercaba mucho la cara a su eje alargado.

A pesar de lo absolutamente encendidoEra la mujer de cabello carmesí, se sintió encantada de que su compañero finalmente pareciera estar interesado en unirse a ella, dándole algo de espacio para compartir mientras sacaba el palpitante miembro de su boca.

Las caras de Lucy y Erza estaban juntas, sus mejillas una al lado de la otra mientras ambas chicas sacaban la lengua y la abrían de par en par en preparación para su esperada eyaculación.

Naruto casi se muerde la lengua cuando vio las expresiones lascivas de estas damas increíblemente sexys, demostrando ser la gota que colmó el vaso cuando el semen comenzó a salir de su punta a un ritmo alarmante cuando alcanzó la cima de su primer orgasmo inducido sexualmente.

Sus bonitos rostros estaban cubiertos de su semen cuando parte de su cálido esperma aterrizó directamente en sus lenguas."¡El sabor es tan fuerte!..." pensó Lucy mientras gemía mientras tragaba la abundante carga, tragándola de un trago mientras Erza hacía lo mismo.

"¡W-Woah!... Realmente se lo tragaron…" pensó naruto con absoluto asombro, pensando que ese tipo de cosas solo pasaban en la pornografía.

"¿Te gustó eso?..." preguntó Erza, cuya deslumbrante apariencia parecía dos veces más amplificada de lo normal, muy probablemente dado el hecho de que acababa de otorgarle niveles de placer nirvana.

Ella se inclinó y colocó un beso húmedo en la cabeza para terminar, sonriéndole mientras se alejaba. Una parte de él se sintió decepcionado de no poder tener una segunda oportunidad de recostarse y dejar que alguien tan atractivo como Erza le chupara la polla, pero parecía que este sentimiento no duró mucho cuando la rubia pechugona que él ' Había querido follar desde que puso sus ojos en ella, cuando Lucy lo agarró abruptamente por la empuñadura. La atractiva rubia parecía estar aturdida mientras encerraba sus labios regordetes alrededor de su cabeza bulbosa, moviendo la lengua en círculos antes de hundir la cabeza profundamente en su entrepierna. "¡Agh!... Espera-, todavía estoy sensible… —suplicó mientras sostenía la parte superior de su cabeza, sus preocupaciones ignoradas por la decidida rubia mientras limpiaba obedientemente su erección con la boca. Su nariz se presionó contra su vello púbico y, como resultado, se amordazó levemente, tirando completamente hacia atrás dramáticamente mientras sus mejillas se ahuecaban por la poderosa succión de sus labios. Todo el semen sobrante que se derramó de su punta se limpió como un cristal, dejando su miembro reluciente cubierto con la saliva de ella y de Erza cuando se separaron con un fuerte plop, conectado por varios hilos de saliva. Hubo una pequeña pausa ya que ambas partes no esperaban que eso sucediera, Naruto entendió que Lucy era bastante reacia debido a su relación, y Lucy estaba más sorprendida de haberle dado a otro hombre una limpieza bastante apasionada. Mamada sus preocupaciones fueron ignoradas por la decidida rubia mientras limpiaba obedientemente su erección con la boca.

"Ah… ¡¿Qué estoy haciendo?!... De repente, mi mente comenzó a empañarse con lujuria… Esto es malo… Tengo que contenerme… Todavía estoy con Natsu…" pensó mientras su moral parecía debilitarse por minutos, las piernas temblaban mientras sus impulsos estaban a punto de perder el control. "Wow… Eso se sintió increíble, señoritas…" murmuró un naruto extremadamente satisfecho, cuyas expectativas fueron superadas con creces. Aun así, estaba tan emocionado que su erección no mostraba signos de desaparecer, erguido con orgullo mientras estaba lo suficientemente rejuvenecido como para durar mucho, mucho más. "Veo que todavía tienes muchas ganas de ir, Bien, preparémonos… Todavía tenemos que llegar al evento final ., después de todo." Dijo Erza mientras las dos damas se subían a la cama. Lucy se tapó la boca mientras se lamía los labios para limpiarlos, limpiándose la cara con las manos y lamiendo las gotas de semen que cayeron sobre ella desde antes. A Erza le encantaba ser sucia y traviesa, pero Lucy nunca fue del tipo demasiado perversa, inclinándose hacia el tipo de mujer más romántica e íntimamente apasionada en la cama.

Fue una nueva experiencia sentir la necesidad de beber el semen de otro hombre, y despertó un lado sexual oculto en ella que nunca supo que tenía. Coincidentemente, Erza estaba demostrando cuán pervertida era en realidad, ya se posicionó en la cama y abrió las piernas para que naruto las viera, mostrando su tentador coño que estaba perfectamente afeitado y era la definición de un espectáculo para los ojos doloridos."¡Woah!... S-Así es como se ve una vagina…" él miró con los ojos llenos de lágrimas mientras la tocaba experimentalmente con sus dedos, separándola y simplemente brotando por el hecho de que estaba empapada. Si bien naruto también quería follar con Lucy, por razones obvias, entendió que ella todavía estaba en medio de resolver las cosas mentalmente, por lo que no tuvo ningún problema en aceptar la oferta de Erza de quitarle la virginidad. Siendo su primera vez, sería ridículo que él mantuviera una de las posiciones morbosas a las que ella estaba acostumbrada, así que decidió dejarlo tener sexo con ella al más puro estilo misionero.

Erza extendió los brazos hacia él, casi burlándose de él y transmitiendo el mensaje "Ven aquí".mientras ella juguetonamente guiñaba un ojo. Tan pervertido como era, se abalanzó sobre ella en una fracción de segundo, empujando sus caderas hacia adelante y frotándose a lo largo de la entrada resbaladiza de su maravilloso coño.

Su respiración era irregular mientras estaba excitado más allá de lo creíble por finalmente disfrutar de la intimidad de estar conectado sexualmente con otra persona.

Claro, no era como los escenarios que había imaginado, donde estaría estableciéndose en un ambiente romántico con la mujer de sus sueños. Pero, no había nada de malo en liberar algo de esa tensión acumulada, encontrándose pensando en nada más que sexo con cada segundo que pasaba con estas mujeres desnudas.

Naruto presionó sus caderas hacia adelante mientras penetraba su apretada entrada, encontrándose ya gruñendo por la estrechez y el calor de su coño inundado."¡Oh, mierda!... ¡Realmente lo estoy metiendo!... No es tan difícil de hacer como pensaba… Pero, maldición… Ella está muy mojada ahí abajo… Casi se está deslizando en este punto…" pensó mientras empujaba hacia adelante, acomodándose hasta que sus huesos púbicos se conectaron.

¡Eres tan grande!" felicitó Erza, agarrándose de su espalda mientras comenzaba a moverse. No tenía ninguna experiencia previa, pero estaba bien informado en su enfoque y no le faltaba pasión en absoluto, por lo que Dan hizo todo lo posible para dar una paliza que Erza parecía desear.

Era obvio que ella era una mujer hambrienta de placer, y le había gustado su gran polla, entonces, ¿por qué no pagarle por todo lo que ha hecho hasta ahora? Naruto comenzó a mover sus caderas salvajemente, acelerando su erección. Dentro y fuera de su estrechez empapada mientras él gruñía profusamente en respuesta, su mente estaba nublada con pensamientos que solo se preocupaban por la cálida vagina en la que se estaba sumergiendo, incapaz de pensar en otra cosa, todo lo que no estaba relacionado parecía irrelevante a sus ojos.

"¡Oh, Jesús!... ¡Erza!... ¡Eres una mierda tan apretada!..." gimió en su oído, meciendo la cama con sus movimientos rápidos. "¡Mmn!... ¡Lo estás haciendo tan bien, ¡Ni siquiera puedo decir que es tu primera vez!...", le gritó al oído, rascándose la espalda por accidente debido a lo increíble que la estaba haciendo. Sentir, inicialmente no esperaba que él fuera tan rudo con ella. No es que hubiera algo malo en eso, en todo caso, ellaprefería ser tratado de esta manera.

Le dolía que no pudiera durar mucho, pero esto venía con el territorio de ser inexperto. Al igual que eyaculó prematuramente por su mamada, bueno, en términos de las preferencias sexuales de Erza, Naruto se lamentaba

. Quería seguir golpeándola hasta que saliera el sol, pero su erección no pudo cooperar con él, siendo víctima de su tortuoso interior que lo hizopulsa salvajemente bajo un intenso placer. No cumplió con ninguna advertencia, las piernas temblaron cuando de repente comenzó a dispersar el semen dentro de su apretado coño. "¡Oh, mierda!... ¡Erza!... ¡Lo siento!..." fueron las únicas palabras que pudieron escapar de su boca cuando de repente explotó. Sin embargo, su carácter nunca se rompió, amando la sensación ilícita que venía con ser creampied mientras gemía en aprobación, teniendo un orgasmo salvaje mientras lo abrazaba con fuerza durante su liberación. "¡¿Quién diría que Titania era tan salvaje?!... ¡Simplemente me dejó correrme dentro de ella, así de simple!..."pensó con incredulidad mientras se retiraba lentamente, mirando el cuerpo de trabajo que acababa de terminar mientras sus fluidos blancos se derramaban de su coño.

Por lo que a Naruto le sobraba era su resistencia nunca flaqueaba, su polla mantenía su fuerza rígida de manera imposible para sorpresa de Lucy. Inicialmente, esperaba que los cuidados de Erza fueran suficientes para satisfacer al hombre con problemas, y que pudiera salir impune sin ofrecerle su cuerpo.

Obviamente, las cosas eran diferentes ahora, por mucho que no quisiera admitirlo, la mirada brillante en sus ojos resultó ser evidencia suficiente para probar qué excusas podría encontrar incorrectas.

El ego de naruto comenzó a acumularse después de darse cuenta de que logró hacer que Erza se corriera y un orgasmo salvaje.

Como haría la mayoría de las vírgenes, se encontró con un repentino estallido de confianza, sintiéndose en la cima del mundo ya que parecía que no había nada en el mundo que no pudiera conquistar. "Mi dulce Lucy… ¿No quieres divertirte un poco?..." dijo mientras se giraba en su dirección, permitiendo que Erza descansara mientras apuntaba su gran cabeza de pene hacia la rubia nerviosa. "… Lo sé… Sigo tratando de decirme a mí mismo que no estoy interesado. Pero… ¡Él es realmente grande!… Y casualmente, esa parece ser mi debilidad".pensó para sí misma, mordiéndose sugerentemente el labio inferior mientras miraba su carne. "Solo… solo una vez…" murmuró para sí misma.

Admitiendo la derrota mientras aceptaba su invitación. Naruto estaba comenzando a recuperar su confianza y abrió las piernas mientras señalaba su paquete, insinuando que la quería encima. Lucy asintió tímidamente con la cabeza mientras se arrastraba hacia él, agarrándose de sus hombros antes de subirse encima de él y frotándose con su longitud mientras probaba su dureza. "Wow… estás muy mojada, Lucy.. ¿Me estabas esperando?..." bromeó, amando la sensación de que las mujeres demostraran atención hacia él, por una vez. Ella miró hacia otro lado porque no quería pronunciar una respuesta, en lugar de eso, ignoró sus palabras y descendió lentamente sobre su longitud, luchando por no gemir mientras se empalaba voluntariamente con su enorme polla.

Era la misma sensación de satisfacción que obtuvo con Natsu, excepto que había un sentimiento diferente en su pecho, uno que se centraba más en sus deseos carnales que en su afecto romántico por su amante. "¡Oh,!... ¡Eres tan grande como pareces!..." gimió en voz alta, impresionada con su circunferencia y tamaño. Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello para sostenerse mientras comenzaba a moler sus caderas contra su entrepierna.

"¡Wow!... ¡Follarte se siente tan bien como Erza también!..." gruñó, encontrando el voluptuoso cuerpo de Lucy extremadamente apetecible, encontrando difícil mantener sus ojos en algo que no fueran sus senos moviéndose. Sus manos serpentearon detrás de su espalda y apretaron su trasero igualmente grande, golpeándola juguetonamente antes de hundir sus dedos en la carne blanda. "Oh no… No puedo controlarme mucho más… Si me presentan una polla como esta… Entonces podría-…" pensó para sí misma mientras se soltaba de mala gana, gimiendo repetidamente mientras lo montó salvajemente con la esperanza de llevarlo a la plenitud.

Era casi como si un interruptor hubiera sido accionado dentro de ella, admitiendo su zorra inherente y su obsesión oculta con las pollas grandes. "¡Oh!... ¡Oh!... ¡Me estás volviendo loco!...", felicitó entre otras palabras de elogio, abrazándolo con fuerza mientras se balanceaba arriba y abajo sobre su longitud, jugando con su punto G mientras su orgasmo se desbordaba. Su barbilla estaba apoyada en sus hombros cuando vislumbró a Erza, quien había terminado de descansar y se dirigía hacia ella. Su mente estaba en un estado de inmenso placer, y estaba aturdida por la lujuria cuando Erza acarició sus mejillas, sin saber cuáles eran sus intenciones, miró confundida a la mujer de cabello carmesí antes de que sus labios de repente se estrellaran contra los suyos. "¿Mmnh?..." un gemido de sorpresa fue ahogado contra sus bocas cuando Erza comenzó a besarla con la lengua, mostrando algo de esa perversidad de la que no muchos eran conscientes, ya que Lucy no pudo evitar ser arrastrada por el flujo, decidiendo no alejarse. Del repentino beso y entregarse a la bestia salvaje despertada dentro de sí misma."¡¿Guau?! ¿De verdad se están besando a mi lado?... ¿Mientras yo destrozo las entrañas de Lucy?... No solo eso, ¡¿por qué su cuerpo es tan intensamente erótico?!... Simplemente aferrarse a cualquier cosa aquí se siente pecaminoso … Naruto rápidamente alcanzó su punto máximo, pensó para sí mismo mientras continuaba abofeteando su trasero redondo, queriendo mostrar su dominio de alguna manera.

Entre intercambios de saliva y lenguas, Lucy logró gemir "¡Por favor, Naruto!... ¡Me voy a correr!... ¡Así que, por favor, no te retires!", gritó.

"¿Qué fue eso?...", respondió.

"…. Por favor-… ¡Córrete dentro de mí!... ¡Quiero que me llenes con tu semilla!~" ella gimió en voz alta, el ritmo ferviente de sus caderas alcanzando velocidades cegadoras cuando él se vio obligado a someterse, abrazándolo. Sobre ella con fuerza antes de aceptar voluntariamente su propuesta. Se juntaron al unísono mientras él bombeaba varias cargas dentro de su matriz, lo que provocó que la lengua le saliera de la boca mientras ella se quedaba boquiabierta ante la idea de que otro hombre la corriera.

Sabía que esta era una decisión de la que más tarde se arrepentiría, después de reflexionar sobre lo que acababa de ocurrir cuando todo estuvo dicho y hecho, pero por el momento, esto era exactamente lo que su cuerpo necesitaba . "¡Guau!... Eso se sintió… Tan bueno.." elogió a Naruto mientras ella se levantaba lentamente de su regazo, su semen se filtraba desde su entrada y corría por su pierna. Probablemente era hora de dejarlo, ya que todos ya estaban encontrando sus respectivos lanzamientos. Pero, el miembro de nuestra pronta se negó a caer sin luchar, y continuó de pie con orgullo a pesar de su limitada resistencia a durar un largo período de tiempo. "¿Quieres ir de nuevo?…" preguntó Erza, a lo que naruto respondió con una respuesta obvia diciendo "¡Por supuesto! ¿Por quién me tomas?... Si dos mujeres sexys no se cansan de mi polla, ¿por qué no les haría el favor de follármelas? Respondió bromeando, recuperando su confianza y uniéndose a las dos damas que se prepararon para otra ronda de sexo apasionado.

Erza arrastró a Lucy con ella a la cama, para gran confusión de naruto mientras los dos continuaban como antes, sus lenguas se enredaban mientras ocasionalmente se besaban para tomar descansos. "Mmm… eres bastante besadora, Lucy…" murmuró, deslizando lentamente su mano hacia abajo e insertando un dedo dentro de su vagina. "¡Ah!... Erza… ¿Qué me estás haciendo?..." preguntó confundida. "Vi la mirada lasciva en tu rostro cuando estabas teniendo sexo con el, y no pude evitarlo…" admitió Erza, quien acarició esos enormes pechos suyos mientras participaban momentáneamente en un juego lésbico. Sus voluptuosas figuras se aplastaron una contra la otra cuando naruto se encontró excitado por la erótica vista, mirando sus dos coños que se acercaban el uno al otro en estrecha proximidad. Nuevamente, al ser presentado con esa bonita grupa en forma de melocotón mirándolo directamente,

"¡Oye, oye!.. No se olviden de mí, muchachos.. No me digan, ¿ustedes no quieren que mi polla los complazca?..." preguntó en tono de broma

"¡Claro que no es así!…" respondió rápidamente Erza. "¿Es así?... Entonces, ruega..", dijo, adelantándose a sí mismo cuando su ego inflado y el puro éxtasis de follar consecutivamente a estos dos conchas rubias comenzaron a llegar a su cabeza. Empezó a frotarse contra las entradas de ambos, burlándose de ellos ya que no estaban más sensibles de lo normal.

"¡Por favor,! Fóllame ya…" jadeó Erza, cuyas hormonas siempre parecían estar fuera de control, sin tener problemas en seguir sus órdenes. "¿Quién es mejor entre tu novio y yo?…" preguntó. Sin dudarlo, Erza respondió en voz alta "¡Tú!... ¡Eres mucho mejor follándome!". Viendo que cumplía con todos sus criterios, no dudó en empezar a follarla mientras deslizaba repetidamente su erección dentro y fuera de su vagina inundada.

"¡Muy bien, entonces, Titania!... ¡Aquí tienes!..." gruñó mientras le daba el polvo que realmente se merecía, ya que no pudo responder cuando Lucy metió la lengua dentro de su boca. Continuó durante un par de minutos mientras sus caderas amenazaban con perder fuerza, lo que significaba que necesitaba tomar un pequeño descanso mientras, lamentablemente, salía de su apretada humedad. Naruto estaba a punto de alternar y darle un turno a Lucy, antes de que algo se le ocurriera.

"Espera, Lucy… Si no recuerdo mal, ¿creo que no te escuché rogar? O responde a mi pregunta de antes…" murmuró, quien le golpeó el trasero en broma como castigo. Lucy gimió mientras gruñía en respuesta, sorprendiéndose a sí misma con el hecho de que disfrutaba de este juego rudo. "¿Él quiere que le suplique?... Pero-… Eso sería demasiado vergonzoso… No sé…" ella contempló débilmente mientras su mano bajaba rugiendo una vez más, esta vez dejando una breve huella mientras ella gemía ligeramente. En respuesta. "¡B-Bien!... Te lo ruego-… Solo mete tu pene dentro ya…" respondió débilmente. "¿Y la respuesta a mi pregunta?…" dijo, esperando pacientemente su respuesta.

"…. Eres tan malvado…" susurró por lo bajo, no queriendo darle combustible, pero sin embargo sacudiendo su trasero de un lado a otro. "Si no lo hacesadmítelo , no vamos a tener sexo, Lucy.." susurró acaloradamente contra la nuca de ella.

"¡¿Qué pasa con este tipo de repente?!..."ella hizo un puchero internamente, solo para tomar una respiración profunda antes de finalmente darle la respuesta por la que la estaba molestando. "Tú eres… Tú eres el que es mejor…" admitió ella, a lo que él celebró internamente, triunfalmente ante eso, en respuesta. Incluso si él la obligó a hacerlo.

Al darse cuenta de que ella finalmente se sometió a él, le concedió la polla que estaba absolutamente anhelando, golpeando su dolorida entrepierna con inmenso vigor mientras ella gemía incesantemente como resultado. Simplemente había demasiado coño para que naruto lo manejara, jadeando mientras sentía que su final se acercaba constantemente, solo reuniendo algunos poderosos empujones antes de que el tirón constante de su eje casi lo hiciera perder la cabeza.

No queriendo terminar las cosas todavía, hubo una idea que apareció en su cabeza al ver a los dos en acción antes. Se sacó del coño aferrado de Lucy, para su consternación cuando volvió los ojos hacia él, preguntándose qué estaba mal. "¿Pueden seguir besándose y tocándose así?... Voy a volar pronto…", jadeó mientras comenzaba a acariciarse, sentándose y masturbándose mientras observaba a los dos famosos magos de Fairy Tail participar en un lésbico pervertido. Sexo

.

"¡Oh, Dios mío!... ¡Esto es jodidamente caliente!... ¡Lo odio, pero probablemente esto sea todo para mí!...", pensó mientras anunciaba su llegada , a lo que la otra mujer gimió en respuesta mientras se acercaban. También estaban en sus últimas piernas. Todos llegaron al clímax juntos cuando los jugos de ambas damas cubrieron los dedos de la otra, mientras que la abundante semilla de naruto aterrizó sobre sus cuerpos desnudos.

La reacción orgásmica fue fuerte e intensa, con todos perdiendo energía brevemente y dejándose caer sobre el colchón inmediatamente después. "¡Guau!... Eso fue increíble… Gracias… A ambos, mucho por permitirme experimentar esta dicha…" susurró naruto mientras se desmayaba lentamente por el agotamiento, ya que tanto Lucy como Erza comprartían los mismos sentimientos.

--¡-- -- --

Una hora después…

Sin necesidad de pronunciar palabra alguna… Todos los involucrados estaban definitivamente satisfechos con esta noche llena de sexo. Erza se sintió inmensamente orgullosa de poder ayudar a un amigo en su momento de necesidad. Lucy, que tuvo tiempo suficiente para que la nube de lujuria se despejara de su mente, hizo que su rostro se sonrojara con el tono más profundo de rojo al recuperar el sentido. "¡¿Qué?!... ¡No puedo creer que realmente me acosté con otro hombre!... ¡Uf!... Incluso si se sintiera bien… ¡Espero no volver a caer en una de las locas y ridículas ideas de Erza!... ", pensó enojada para sí misma, y sacudió la cabeza cada vez que pensaba en lo llena que Naruto la hacía sentir.

Fin.