Jill, Sheva, Claire y Ada se les ha ordenado que recuperen un espécimen robado por Excella y después de pasar por los laboratorios luchando por llegar, se paran frente a la oficina de Excella cuando se escuchan sonidos extraños detrás de esa puerta.
Capítulo 0 – Muestra
"Tenemos que darnos prisa a todos o ella puede usar el espécimen para su propio beneficio", dice Jill Valentine a sus compañeros de equipo antes de dispararle a otra criatura justo entre los ojos. "¿Tienes alguna idea de qué es este espécimen que se supone que debemos recuperar?" Claire Redfield antes de disparar otro obstáculo en su camino salvando a su compañera de equipo Ada Wong, quien le agradece en respuesta antes de cortarle la garganta a otro enemigo que se derrumba sujetando su garganta. "Fueron muy vagos al respecto, pero se supone que ayudan a repoblar nuestro planeta ya que ese virus causó todo tipo de problemas a los hombres en particular y están seguros de que nuestro viejo enemigo Excella Gionne es el responsable", les explica Sheva Alomar. "Exactamente, y es ella quien lo agarró, así que estamos aquí para recuperarlo", les dice la líder del equipo, Jill, después de limpiar la planta baja de enemigos.
Una hora después, las cuatro mujeres llegaron a los niveles superiores ya que no encontraron la muestra en los laboratorios, por lo que se dirigieron a la oficina de Excella y se pararon frente a la puerta de la oficina después de deshacerse de todos los guardias. "¿Qué pasa con todos esos gemidos que salen de esa oficina? ¿Alguien está siendo torturado allí? Ada se pregunta en voz alta cuando los gemidos provienen de detrás de esa puerta que no suena como si alguien estuviera siendo torturado, como le dice Clair. Tragan saliva por un segundo sin estar seguros de lo que encontrarán, pero Jill abre la puerta lentamente y sus ojos se agrandan lo que ven que sucede en esa oficina donde ven a una de las personas sentada en un escritorio gimiendo lascivamente mientras sus caderas se mueven en un movimiento de balanceo y la mujer se levanta gimiendo lascivamente cuando notan que está cabalgando una enorme polla.
"¿Levanta las manos y dinos dónde está el espécimen?" grita Jill mientras todos apuntan con sus armas a la mujer desnuda que mira a las mujeres con una sonrisa en los labios levantando las manos poniéndolas detrás de la mano dando a su amante una buena vista de sus pechos. "¡Qué excelente idea! Parece que está disfrutando de la vista" Excella gime lascivamente "y el espécimen está debajo de mí aaah conoce a Naruto mmm Uzumaki! ¡El virus que envié al mundo parece tener un horrible efecto visual al dejar infértiles a la mayoría de los hombres!. ¡Naruto aquí aaah mmm es la excepción mmm pero tus oooh empleadores decidieron mmm experimentar con él!" luego mira a las otras mujeres que se muerden el labio inferior sintiéndose convertidas en la exhibición abierta de sexo frente a ellas.
"¿Q-qué quieres decir?" Sheva pregunta mientras deja caer su arma incapaz de combatir el calor que crece en su cuerpo con las manos yendo a sus senos y comienza a acariciarlos. "Oooh, no es que me queje de eso mmm, pero comenzaron a hacer experimentos con él para aumentar su fertilidad, recuperación, resistencia y producción de espermammmm, convirtiéndolo en un semental aún más grande ya que ya estaba colgado así ooooh no dejes que su lindo mira aaah engañarte aaah carajo es el mejor polvo que he tenido! ¡He estado jodiendo así desde que lo capturamos! Mi coño y mi culo se han moldeado por completo mmm ¡no voy a renunciar a él aaah! ¡El es mio! ¡¿Diles cuánto te gusta mi cuerpo?!" Excella ordena al hombre debajo de ella.
"Oh, Dios mío, Excella, soy completamente adicto a ti, aaah, me encanta follarte tanto, mmm, ¡ese coño es tan divino!" las otras mujeres escuchan a Naruto decir quién siente que la raja se aprieta en su grueso eje antes de que su objetivo se incline y comience a besar al hombre profundamente en los labios con las caderas aún moviéndose mientras el olor y los sonidos de su celo se han apoderado por completo de las cuatro mujeres. Alli de pie. "Estoy seguro de que mmm tus superiores te han tenido trabajando a tiempo completo sin alivio mmm aaah por qué no te unes a nosotros mmm estoy seguro de que quieres y te encantará esto oooh también mmm no quieres más esposas también ¿Naruto? Mmmm, ¿no se ven calientes y sexys? Excella le pregunta al chico rubio que mira al cuarteto y asiente diciéndoles que le encantaría eso que le pega en el corazón a Jill, Ada, Claire y Sheva y empiezan a desvestirse.
"Mmm, vamos, nena, dame una carga más antes de que estas mujeres continúen tu entrenamiento", susurra seductoramente Excella "y estoy segura de que serás nuestra", sonríe antes de jadear cuando esa vara se hizo más grande y más gruesa después de esa declaración. "¡Oh, Dios mío, síssss mm, llénameeeee!" la morena ruge seguida de una enorme carga que se vierte en su útero una vez más con semen derramándose de su coño cuando Sheva y Ada comienzan a lamer y sorber esos orbes tragando la semilla derramada sobre ellos. "Mmm no mintió, su semen sabe delicioso", arrulla Sheva antes de comenzar a besar a Ada con lengua francesa, ambos intercambian entre sus labios, excitando aún más a los demás. "Mmm, nunca supe que harías eso, pero me encanta", Excella se ríe cuando ve a Claire preparándose para sentarse en la cara de Naruto con su trasero grueso.
"Oh, sí, eso es mmm, adora mi trasero", gime Claire mientras muele su trasero en su cara y Naruto se apresura a comenzar a lamerlo y besarlo para el deleite de la mujer que comienza a gemir y acariciar sus senos con deleite cuando ella ve a Jill agarrando ese palo grueso mientras se sienta en una posición de vaquera invertida tomando ese palo enorme dentro de su coño temblando mientras el placer recorre su cuerpo mientras su coño se estira por el polo gordo del joven semental. "¡Oh, Dios mío, Excella! ¡No estabas bromeando, aah, maldita sea, qué idiota!" Jill gime cuando siente que el poste se hunde más profundamente dentro de ella y comienza a moverse de inmediato. "Mmmm, ¿es tan bueno?" Ada arrulla después de sorber esos enormes orbes. "Oh, no se parece a nada que haya experimentado antes, aaah, la mejor polla del mundo" Jill gime lascivamente y comienza a mover las caderas.
"Lo mejor, eh, entonces no puedo esperar a que llegue mi turno", gime Ada antes de que sus labios estén en un orbe mientras Sheva todavía chupa el otro, ambos pueden sentir esas bolas grandes batiéndose con una gran cantidad de semen. "Jejeje te lo conté todo, como si propusiera compartir este semental entre nosotros porque sé que puede manejarnos a los cinco". Excella sonríe mientras descansa en su silla disfrutando del espectáculo frente a ella antes de acercar la cabeza de Claire. A ella y se besa con la mujer cachonda que gustosamente le devuelve ese beso sintiendo a la pelirroja gemir en su ojete. "Oooh, sí, ha pasado demasiado tiempo desde que tuve una polla, y mucho menos una tan buena como la suya, mmm, sí, compartamos", gime Jill con su coño goteando por todas esas bolas, lo que solo aumenta el deleite de las dos mujeres.
Jill no puede dejar de mover sus caderas con su coño nunca sintiéndose mejor que todo lo que ha experimentado antes con cualquiera de sus amantes anteriores. "Oooh mmm, maldita sea, quiero que me embaraces aaaah, quiero que me hagas una mamá, por favor aaaah, lléname con tu semilla", gime en voz alta después de unos minutos con el calor en su feminidad creciendo y sus caderas moviéndose como si tuvieran. Una vida propia. "Mmm hazlo, embárcala! Si se siente tan bien, quiero convertirme en mamá también", arrulla Sheva cuando escucha el orgasmo de Claire y brota por todo el pecho del hombre, quien a su vez comienza a disparar su gran corrida profundamente en el arranque del líder de su equipo.
"Dios, mis caderas todavía están temblando" Jill se ríe un poco cuando se baja de ese poste, su coño gotea semen mientras se desploma al igual que Claire, que tuvo un fuerte orgasmo por esa intensa adoración de culo. "Mmm, ahora, por favor, fóllame duro y profundo, por favor, hazme tu mujer también". Piso. "Nada me gustaría más que pertenecer a cinco mujeres tan hermosas, estoy bendecido con seguridad", responde Marcel dulcemente y con una ternura que ninguna de las mujeres esperaba cuando Sheva le muerde el lóbulo de la oreja susurrando "entonces nos perteneces a nosotros y solo a nosotros". " a lo que el chico asiente antes de hundir su espada de carne profundamente en el arranque húmedo de la mujer asiática que jadea de placer por esa inserción cuando también entra en su útero.
"Ha pasado un mes desde que enviamos a Jill, Ada, Sheva y Claire a rescatar la muestra de Excella, pero no han regresado, así que asumimos que se han caído", les dice el comandante a sus hombres mientras deambulan cuando encuentran la oficina de Excella justo como el equipo anterior también escuchaba gemidos. Los hombres abren la puerta y ven a cinco mujeres haciendo el amor con un solo hombre y miran encantados a los recién llegados. "No te hace falta aaah el espécimen, como lo llamas, es nuestro y solo nuestro" gime Jill lascivamente con unos dedos en su coño. "Sí, estamos bien aaah, así que déjanos mmm, somos sus dueños y ya no te necesitamos aaah, joder", Claire gime también con su polo gordo enterrado profundamente dentro de su feminidad, que parece estar lista para el orgasmo.
"¡Sal de mi oficina! Pueden ver que el espécimen nos pertenece y así lo ha elegido" dice Excella al presionar un botón y los hombres son sacados de la oficina gritando una vez que la puerta se cierra nuevamente mientras dentro de la oficina los sonidos de placer continúan ajenos a lo que sucede afuera
El fin.
