Creador: xxShiroyakshaxx
La dominación de Irene Belserion(mi versión)
La retribución de la pelirroja
Autor
xxShiroyakshaxx
Naruto uzumaki no pudo superar su derrota en una apuesta contra Fairy Tail, en los juegos mágicos y decidió tomarse
Unas vacaciones para ayudar a refrescarse.
Por un giro del destino desafortunado, o tal vez afortunado, se encuentra con una de las damas de Fairy Tail en el resort de la isla, Erza Scarlet, quien estaba visitando a su extremadamente ardiente madre Irene para formar un vínculo. Naruto pensó en un plan al ver sus diminutos bikinis.
Capítulo 1 – La dominación de Irene Belserion
3Notas: todos los personajes de esta historia tienen 18 años o más. Esto significa que si un personaje tiene menos de esta edad canónicamente en el programa, en esta historia debe ser representado como una versión adulta de él. No quiero ni deseo condonar las relaciones sexuales con menores.
N/A: tengo un servidor Discord disponible en mi perfil donde puede recibir actualizaciones cada vez que publico mis historias, hago preguntas o recibo una actualización donde se encuentra en la cola de comisión. También hay un disponible donde puede enviar/votar en encuestas comunitarias, recibir descuentos y tiempos de espera más cortos.
Etiquetas – MILF, Creampie, Mamadas, Hypercock, Universo Alterno, Embarazo.
-- -- -- -- -- --
Irene Belserion y Erza Scarlet no eran la pareja típica de madre e hija, sus problemas familiares eran mucho más profundos de lo que muchos otros padres e hijos podían relacionarse.
Sin embargo, el hecho del asunto era que, si bien ambos podrían haber parecido ser del tipo al que no necesariamente le importaría, ambos lo hicieron, querido. Es por eso que, en un intento de formar un vínculo, sentarse y dejar atrás su pasado, y aprender más el uno del otro, y lo que han pasado desde que estuvieron separados durante casi toda su vida, Irene y Erza se tomaron unas vacaciones juntas lejos del trabajo extenuante y se tomaron unos días libres para relajarse en un lugar de vacaciones bastante popular. Aparentemente, era lo suficientemente conocido que una cara familiar que Erza había encontrado durante su viaje también
Estaba allí.. Naruto uzumaki , el héroe de Konoha, pero habia perdido una apuesta en los juegos mágicos apostando qué Dientes de Sable ganarían, por eso también se estaba tomando un descanso muy necesario al pasar su tiempo a solas recuperándose de la derrota que enfrentó cuando Dientes de Sable sufrió una aplastante derrota ante Fairy Tail.
. Sentado cómodamente sobre su espalda en una silla cerca del borde de la piscina, disfrutando de las temperaturas cálidas relativamente agradables y el hermoso clima, vislumbró al mago de Fairy Tail, todos y cada uno de los miembros eran una persona que simplemente no podía. Olvidar.
Erza Scarlet, y una mujer que no conocía, pero que ya podía decir de un vistazo quién era ella debido a sus similitudes en apariencia, entraron paseando e interrumpieron su pacífica morada sin hacer nada más que simplemente existir .
Cerca de su presencia. No pudo controlar en el momento en que notó que uno de esos sinvergüenzas estaba cerca de él. El par de bellezas pelirrojas vestían bikinis increíblemente eróticos y endebles que apenas cubrían parte de su piel perfecta. Erza confiaba en su propio cuerpo, y nunca le importó caminar desnuda por las calles si era necesario, haciendo alarde de su figura voluptuosa como su madre porque Irene le permitió elegir el atuendo en su lugar, sin saber que su hija estaba interesada. Vestirse como una zorra caliente .
"Pareces tener algunos admiradores salvajes, hija mía". Bromeó Irene, notando a nuestro rubío desde una milla de distancia ya que su presencia era tan poderosa .
"¿Naruto? Ciertamente no es un hombre que esperaría ver aquí. Oh bueno, Tengo la intención de olvidarme de todas las preocupaciones que tengo en este viaje, ¡hagámoslo inolvidable, madre!" vitoreó Erza, no permitiendo que su estado de ánimo fuera arruinado.
"Eso suena maravilloso. ¿Por qué no sigue adelante y se registra para nosotros? Quiero disfrutar un poco de la vista. Dijo Irene, despidiendo a Erza ya que no vio ninguna razón para tener cuidado, aceptando y saltando con entusiasmo a la estación de facturación cercana, con Irene haciéndolo intencionalmente mientras se pavoneaba hacia la dirección de Naruto , descansando junto a la piscina.
"Eh, tú. No sé qué pasó entre ustedes dos, pero estoy aquí para arreglar y sanar la relación con mi adorable hija. Si intentas algo divertido , tendrás que pasar por mí primero". Amenazó a Irene, mientras que Naruto simplemente estaba asombrado por la figura increíblemente tetona de Irene, sin prestar atención a sus amenazas verbales, simplemente desnudándola con su mirada lasciva. No es que ella sea reveladora, sexy.bikini dejó todo a la imaginación, de todos modos.
Naruto no necesariamente se consideraría a sí mismo un pervertido, pero cuando Erza dejó su línea de visión, no pudo evitar sentirse abrumado por la maravillosa bomba frente a él.
Ni siquiera recibió una respuesta, pero Irene al menos satisfecha de que él pareció dejar el acto hostil, se acomodó el cabello y se dio la vuelta, alejándose y dejando la situación así. Si quedó impresionado por lo que vio en el frente , entonces Naruto quedó literalmente impresionado por lo que Irene estaba empacando en la parte de atrás, su figura generosamente curvilínea era tan esbelta que sin querer caminaba con un balanceo de sus caderas, en general su cuerpo era impecable. , y no tuvo rival. El culo de Irene era imposiblemente grueso, y el bikini solo contenía una sola cuerda que subía a lo largo de la línea de su trasero, los globos de carne que eran sus mejillas se movían y temblaban cada vez que daba un solo paso.
La cara siniestra que hizo cuando imaginó lo genial que sería follarla hasta los sesos fue intimidante por decir lo menos, su mandíbula estaba colgando antes de recordarse y lamerse los labios, colocando una mano en sus muslos y frotando casualmente su erección endurecida como él nunca apartó los ojos del delicioso trasero de Irene hasta que ella abandonó el área por completo.
"Oh mi… ¿Es la madre de Erza? Ella es bastante atrapada. No creo haber visto nunca a una mujer tan hermosa como ella… Sin mencionar, ese cuerpo suyo. Parece que ella fue hecha para ser jodida.
El monólogo interno de Naruto era uno en el que nadie hubiera esperado que pensara.
-- -- -- -- --
Más tarde ese día…
El día de Irene y Erza transcurrió sin problemas, Naruto en su mayor parte las dejó solas, o al menos no las confrontó, eso fue lo que asumieron. Pasaron la mayor parte del tiempo relajándose afuera, disfrutando de la brisa cálida, usando sus bikinis expuestos sin vergüenza, salpicando agua en la piscina, deleitándose con un relajante baño. Sin darse cuenta de que estaba espiandosobre la madre y la hija, absorbiendo todo su grosor, los pedazos de culo más calientes que jamás había visto. Al hacerlo, más tarde se dio cuenta de que parecía que la manzana no había caído muy lejos del árbol. El cuerpo de Erza siempre estaba cubierto con algún tipo de armadura o vestido, pero la hija de Irene, esa perra de Fairy Tail también compartía unas proporciones maravillosas. Aunque, en comparación con su madre, que era una bomba ambulante, no había mucha competencia. Es en este momento crucial donde Naruto comienza a desarrollar un plan no solo para hacer de madre e hija sus perras , sino también para tomar su dulce venganza en Fairy Tail al mismo tiempo.
Erza era uno de sus principales magos, y reducirla a ella y a su madre sexy en un agujero ambulante estaba en la cima de sus prioridades.
El viaje no era un día de vacaciones, lo que significaba que se iban a quedar allí por lo menos una semana entera. Los días siguientes, Naruto los vigiló de cerca a ambos, tratando de no sobresalir como un pulgar dolorido y jugar como si simplemente disfrutara tanto del aire libre que no quisiera volver a su habitación.
Incluso trató de seducirlos, eligiendo un velocímetro que escondía muy poco de su enorme bulto, pero finalmente no logró atraer su atención ya que tanto Erza como Irene parecían estar tratando de evitarlo .
Después de todo su espionaje y observación, Naruto comenzó a aprender algunos hábitos específicos sobre el grueso combo de madre e hija, que podría explotar y usar para su beneficio, y finalmente comenzar el comienzo de su caída.
"Esto va a ser asombroso…" pensó Naruto, frotándose las manos.
-- -- --
Durante el anochecer…
Erza se sintió algo agotada después de gastar mucha energía tratando de encontrar formas de complacer a su madre y conversar con ella, llamándolo una noche y metiéndose en la cama, con Irene decidiendo permanecer despierta para intentar disfrutar de la vida nocturna adulta de la que tanto había oído hablar.
Planeando dar un paseo por el casino, comprando numerosos vinos que eran caros, bebiéndolos todos, divirtiéndoseque era uno de sus pasatiempos favoritos. Cambiando de ese diminuto y seductor bikini a algo más apropiado para la ocasión, Irene Belserion mostró su figura femenina de reloj de arena. El vestido que llevaba se destacaba con un rojo vibrante y elegante. Era uno que no había usado antes, lo compró específicamente para esta ocasión, y se parecía a su atuendo habitual pero era un poco más elegante, aún dejando su abundante escote derramándose para que todos los ojos doloridos de los hombres lo vieran.
Cuando está a punto de entrar en el bar, Naruto estaba de pie a una altura absurda que no era normal para los humanos normales, que se eleva por encima de ella en todos los sentidos .vistiendo un traje sorprendentemente profesional que uno realmente no podría imaginar que un hombre como él usara.
Irene estaba un poco abrumada por lo monstruosamente grande que era realmente este hombre, sin haber notado la gran diferencia de tamaño cuando se conocieron, porque él estaba sentado y ella estaba más concentrada en proteger a su hija que en su cuerpo. Su primera impresión fue diferente a su personalidad habitual, ya que estaba tratando de relajarse y estaba casi fuera de lugar, y debido a la aparición repentina del enorme tamaño del hombre, Irene sonrió levemente mientras lo miraba.
"Entonces, ¿a qué le debo el placer?" preguntó Irene, tal vez intrigadapor esto. Irene no era el tipo de mujer que se dejaba hechizar por un miserable mocoso flacucho, tal vez por su historia como dragón, pero más grande siempre es mejor.
"Quiero compensarte por lo que pasó hace unos días. ¿Puedo invitarte a una copa?" Ofreció Naruto , su voz increíblemente profunda y casi intimidante, el tipo de masculinidad que no ahuyentó a Irene pero habría ahuyentado a otras chicas más mansas.
"¿Una bebida gratis? No veo por qué no". Rio Irene, gratamente sorprendida cuando él tomó su mano como un caballero, y ella no resistió su toque, permitiéndole sostenerla mientras la guiaba hacia la barra del bar, caminando frente a ella y ocultando la sonrisa victoriosa .en su cara. Irene era tan fascinantemente hermosa que ningún otro hombre tuvo las agallas para siquiera intentar coquetear con ella, Naruto tenía sus dudas al principio, pero parecía estar de muy buen humor y aún no lo había rechazado ni mostrado desinterés.
Le acercó la silla y ayudó a Irene a sentarse en ella, notando de cerca todas sus maravillosas curvas mientras ella se sentaba y le agradecía el amable gesto, tal vez sus primeras impresiones de él estaban totalmente equivocadas, pensó Irene . Permitiéndole entretenerla por ahora, sin ver ningún problema en cómo se estaba comportando.
"¿Qué te gustaría beber conmigo?" preguntó Naruto .
"Hmm, veamos…" murmuró Irene, escaneando brevemente el menú y trazando su dedo a lo largo de la lista de opciones frente a ella, deteniéndose en una específicamente mientras sus ojos se iluminaban de emoción.
"¡Oh, qué tal este!" dijo Irene, eligiendo la bebida más cara del menú, la más cara que pudo encontrar. La mayoría de los hombres probablemente no habrían podido pagar el costo, pero Naruto era un el héroe de Konoha y tenía dinero, no era riko pero tampoco pobre, y sin mencionar que tratar a la mujer más sexy que jamás había visto era un privilegio.
El dinero no importaba ahora, tenía asuntos más importantes entre manos.
"Tú, chico. Haz dos de estos para la hermosa mujer y para mí. Instruyó Naruto, llamando al cantinero de aspecto joven que nerviosamente asintió con la cabeza, la extraña pareja lo intimidó un poco ya que tenían cierta presencia en él que no podía describir.
"Wow estoy impresionado. ¿Cómo podría alguien como tú , que parece un vagabundo, tener algo de dinero? Nunca lo habría adivinado. Bromeó Irene, con una sonrisa diabólica en su rostro.
"No soy nadie , soy famoso en Konoha, soy bastante capaz". Alardeó orgullosamente Naruto, sintiéndose un poco ofendida por sus comentarios desagradables pero finalmente ignorándolos, sin permitir que su orgullo arruinara su oportunidad de tratar su polla con un delicioso manjar.
La ceja de Irene se elevó ante su revelación, y tal vez comenzó a interesarse un poco más en él, fascinada con él. Cuando llegaron las bebidas, los dos ya estaban absortos en la conversación, principalmente sobre todo el alboroto que ocurrió antes, y Naruto se disculpó debidamente por ello, explicando que había estado amargado por perder un apuesta a manos de Fairy Tail.
Irene se rió de lo tonto que era que él quisiera vengarse por eso, pero trató de controlarse y lo restó importancia, otra cosa que ayudó a distraerlo fue mirar la figura prístina de Irene de arriba abajo, no había un solo detalle. Sobre ella que no girabaél en adelante, todo sobre ella, desde sus ojos cautivadores, el aroma de su perfume, su voz femenina, Irene era la perfección absoluta . Esa fue la conclusión a la que llegó, cuando los dos finalmente terminaron sus bebidas, el costoso licor cayó como agua para ellos.
"Me sorprende que en realidad estés tratando de invitarme a tomar una copa. Verás, no me dejo impresionar fácilmente por tales halagos. Confesó Irene, cruzando su pierna derecha sobre la izquierda y sin darse cuenta dándole la oportunidad de echar un vistazo a sus bragas , preguntándose qué tipo de ropa interior usaba considerando lo revelador que era su bikini .
"Ya veo, te gustan las cosas un poco arriesgadas, ¿eh? ¿Qué tal esto, qué tal si te desafío a uno de los juegos aquí en el Casino? Ofreció Naruto, a lo que Irene accedió de inmediato ya que los juegos de casino eran una de sus especialidades.
"¡Me encantaría!"
"No sería tan divertido si competimos por nada, entonces, ¿por qué no aumentar las apuestas? El perdedor estaría obligado a un contrato mágico que lo obligará a obedecer todas las órdenes del ganador, y si se niegan a cooperar y desobedecen el contrato, sus poderes mágicos les serán despojados. Desafió Naruto, confianza en su voz mientras se inclinaba más cerca de Irene.
Escéptica fue lo primero que Irene sintió ante la oferta extremadamente peligrosa, pero siendo tan impulsiva como es, Irene estaba extremadamente intrigada por la idea, cayendo fácilmente en las burlas del rubío, ya que se habría sentido débil si retrocediera ahora.
"El ganador obtendrá lo que quiere, ¿eh? Entonces, en ese caso, cuando gane, te convertirás en mi esclava, Naruto exclamó Irene, inquebrantable y sin ninguna duda en su mente que regresaría de este juego victoriosa. Pensando en todas las posibilidades de tener una esclava así, inflando su pecho hacia afuera con orgullo y sin saberlo, acentuando su busto ya llamativo.
"Sí, y al revés, si yo fui el que salió victorioso, y tú el perdedor. Entonces eso significa que te convertirás en mi mujer, Irene". Sonrió, casi sonrojando el rostro de Irene por su audaz proclamación. Sus necesidades eran mucho más siniestras que las de él, pero él acababa de confesarle que estaba interesado en ella, y aunque Irene estaba acostumbrada a sacar esos sentimientos de los hombres, por alguna razón los de Naruto la hicieron temblar de emoción, es cierto que toda la prueba fue muy caliente para Irene.
El juego continúa y después de una larga y competitiva batalla, Naruto , por supuesto, fue quien salió victoriosa. Irene era adecuada en sus habilidades, pero Naruto había estado practicando en el transcurso de los últimos días para prepararse para esto, todo estaba calculado de una forma u otra. Irene parecía sorprendida.cuando perdió oficialmente, aturdida con los ojos abiertos de par en par, apenas capaz de escuchar los gritos de victoria de Naruto mientras el ruidoso entorno a su alrededor parecía darse cuenta.
Naruto , de hecho, estaba tan eufórico que no perdió ni un segundo de tiempo, ahuecando las mejillas de Irene con esos dedos gigantescos y fornidos suyos, aplastando sus labios contra los de ella y besándola profundamente , comenzando con su lengua que ya se abría paso a través de ella ligeramente. Con la boca abierta, esos dulces labios de fresa calmantes al tacto mientras el olor a alcohol y su aliento era todo lo que Irene podía oler, sorprendida por su audacia, Irene gritó en su boca y comenzó a humedecerse y excitarse ligeramente, sus pezones se endurecieron debido al contacto físico asertivo del que se había derivado durante siglos literales .
Su agarre descendió desde su barbilla hasta su cuello, aferrándose posesivamente a su garganta mientras gemía entre sus labios, y sus grandes labios carnosos sofocaron los de ella mientras su larga lengua luchó contra la de ella y la dominó fácilmente. Todo esto sucedió tan rápido, antes de que Irene pudiera siquiera pensar
En alejarlo, que su boca caliente fuera invadida hizo que Irene se perdiera aún más, mareada y mareada mientras daba un paso hacia atrás para retirarse, pero Naruto la atrapó y la sujetó. La cintura, tirando de ella hacia su frente mientras el imponente musculoso trozo compartía un descuidado,beso lleno de saliva mientras se besaba con ella.
"¡Mmnph!~.. ¡Mmm!~.." gimió Irene, incapaz incluso de luchar no solo contra Naruto , sino contra las olas de placer que surgían a través de su cuerpo, literalmente se le puso la piel de gallina en los brazos delgados cuando ella alcanzó su cuello, tratando de aferrarse a algo mientras la improbable pareja se conocía mejor .
Gruñendo en sus labios mientras él se volvía codicioso, sediento de más, sus enormes perros toqueteaban sus increíbles pechos, pellizcando el capullo erecto de sus pezones duros como rocas, los dos gimiendo.en la boca del otro y torciendo sus lenguas profundamente, resbaladizos ruidos de sorber emanando de sus labios mientras se involucraban en lo que parecía una eternidad de besos profundos
Un fuerte rubor en el rostro de Irene que coincidía con el color de su cabello cuando Naruto deslizó sus labios contra los de ella numerosas veces mientras su lengua buscaba explorar la totalidad de su deliciosa y apetitosa boca. Su apéndice carnoso ya había comenzado a endurecerse completamente, recorriendo su pierna derecha mientras acariciaba el busto de Irene y la lamía con tanta fuerza que su saliva comenzaba a gotear por sus barbillas.
Hasta que finalmente , Naruto la soltó y se alejó. Los ojos de Irene estaban entrecerrados mientras miraba hacia el Gigante que acababa de darle un beso húmedo que dejó sus bragas empapadas ., un completo desastre cuando sus muslos se frotaron y se estremeció ligeramente.
Irene nunca había conocido a un hombre tan confiado para tratar de dominarla así, y eso la excitó , siendo una de las mujeres más fuertes de todo el planeta.
"Nunca iba a perder este juego, Irene". Confesó confundiendo a Irene mientras escuchaba, todavía aturdida.
"Me di cuenta de tu adicción a ellos, y decidí usar eso para mi beneficio, y ahora eres mi perra Irene".
Naruto dejó escapar un gruñido primitivo mientras lo hacía, esbozando una sonrisa que mostraba todos sus dientes, ya que nunca había sentido esto logrado en su vida. El sonido de ser llamado perra, casi hizo gemir a Irene cuando se mordió seductoramente el labio inferior, estirando la mano izquierda y frotando la palma contra su pene vestido, agarrando la inmensa circunferencia a través de sus pantalones, sintiendo su majestuosidad, su masculinidad, la turgente bestia que estaba haciendo ella pierde la confianza.
"¿Tu perra? No va a ser una tarea tan fácil como crees, conquistarme" . se burló Irene, secretamente gustándole cómo la había llamado. Los hombres audaces eran justo su tipo, y especialmente los que eran así de grandes .
Una pequeña polla no podría satisfacerla, pero Irene ya podía decir que eso no era un problema, mirando hacia su entrepierna y jadeando.
Audiblemente ante el descubrimiento, fue como si su pene con forma de serpiente nunca hubiera tenido un final a la vista.
"Tal y como me gusta." Se rió entre dientes Naruto , haciéndolo aún más emocionado ante la idea de romper a Irene, y realmente convertirla en su zorra hambrienta de esperma, levantándola fácilmente y levantándola sobre sus anchos hombros audazmente frente a todos. Los que estaban borrachos y pasándoselo bien en el bar ya sabían que Irene iba a ser jodida , mientras los dos empezaban su viaje hacia la habitación de Naruto , el lugar donde la vida de Irene cambiaría para siempre.
-- -- --
En el camino hacia allí…
El mero pensamientode lo que estaba a punto de suceder tenía a Naruto e Irene nerviosas, incapaces de mantener sus manos quietas a pesar de no poder disfrutar de la privacidad de su habitación. En el ascensor que subía a la habitación de Naruto , ya estaban jugando entre ellos, forcejeando, compartiendo breves besos para relamerse los labios, apresurados y apurados, desesperados por aliviar el placer persuasivo que los estaba acercando, en un patrón casi animal como sus besos. No era suave y lindo en absoluto, más bien rudo y lleno de pasión sexual.
Ya respirando con dificultad cuando se separaron, Irene se dio la vuelta y luego apoyó su gordo trasero contra él, provocándolo.su polla con movimientos giratorios de sus caderas mientras ella molía en ese tronco de árbol como su polla, enamorada del tamaño inhumano del que se jactaba el hombre bien dotado
. Si no fue Irene quien inició las burlas, entonces fue Naruto quien la empujó contra las paredes del ascensor, con Irene respondiendo levantando una pierna a lo largo de sus costados, mientras él comenzaba a frotar contra su coño con el bulto furioso en su pantalones, los dos emanaban intensas sensaciones de reproducción mientras sus cuerpos se preparaban naturalmente para aparearse, envolviendo completamente la lógica de su mente.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron después de lo que pareció una eternidad, cautivada por el calor del momento, Naruto volvió a maltratar a Irene, levantándola del suelo, algo que Irene adoraba .mientras ella chillaba, levantándose completamente hasta que su entrepierna quedó literalmente sumergida en su cara, y él olió su potente excitación y comenzó a lamer su húmedo coño a través de la tela de seda que los separaba, justo en el medio del pasillo, mientras cargaba. Ella a su habitación.
"Irene, serás una mujer diferente después de que termine contigo". Gruñó Naruto .
"¿Lo haré? Veamos qué puedes hacer entonces,Naruto . No creas que solo porque tu pene es un poco grande voy a empezar a adularte tan fácilmente". Respondió Irene, apretando su enorme cabeza entre sus muslos, con él disfrutando de la suavidad de ellos.
La puerta se cerró de golpe detrás de ellos, sin siquiera molestarse en cerrar las puertas, lo que sea que estaba sucediendo fuera de esa habitación significaba nulo para ellos. Naruto e Irene, a esas dos no les importaba nada más que la una a la otra. La arrojó sobre el colchón al entrar en la habitación, mientras Irene aterrizaba bruscamente y rebotaba en la cama, sin importarle el juego brusco, una sonrisa astuta en su rostro mientras arreglaba su cabello después de voltearlo, haciendo señas a Naruto para que se acercara mientras él. Ya comenzó a despojarse de cualquier ropa. No había necesidad, porque Naruto tenía la completa intención de tomar a Irene como propia, queriendo follársela hasta una pulgada de su vida.
Jugueteó con sus pantalones antes de bajárselos, y sus bóxers junto con ellos, soltándolos.la bestia escondida dentro, posiblemente catorce pulgadas de pura carne de hombre viril, tal vez aún más saliendo con una fuerza increíble, golpeando contra su muslo cincelado mientras Irene tomaba la totalidad de su figura desnuda y musculosa.la única diferencia era que sus cuerpos mantenían su mejor momento juvenil.
El pene de Naruto era el más grande que jamás había visto, y por un amplio margen. Irene siempre trató de sofocar sus reacciones, no queriendo darle a Naruto el beneficio de la duda de que él la estaba conquistando.
"E-Enorme… Eso es-… ¿Ese es realmente tu pene? ¡Es jodidamente enorme! Nunca he visto uno igual. Eso es increíble. ¿Eres realmente un simple humano? Me cuesta creer que a uno le pueda crecer una polla así de grande…" exasperó Irene, verdaderamente desconcertada por el tamaño real de la misma. Aunque tenía una idea general al agarrarlo con las manos, verlo de cerca y personalmente fue una historia completamente diferente. La sola vista del conquistador de Naruto fue suficiente para hacer que se corriera una pequeña cantidad, sus bragas picantes completamente empapadas, mientras observaba la virilidad tambaleante subir y bajar y su igualmente impresionante balanceo de pelotas mientras se acercaba a ella.
"Sí, siempre he sido así. ¿Te gusta, puta traviesa ¿ se burló Naruto .
"Ja, una puta? Por favor, no actúes como si solo porque tienes una polla monstruosa me inclinaré ante ti. El tamaño de esa cosa te hace parecer más un monstruo que un humano. Insultó Irene, tirándole un beso en broma y amando ver cómo él siempre se enfadaba con las duras palabras que ella le decía, pero trataba de contenerse sabiendo el premio que le esperaba.
"¿Un monstruo? Te mostraré, Irene. Te mostraré el monstruo que puedo ser" . amenazó a Naruto , lanzándola sobre el colchón que crujió y casi se derrumbó por su aplastante peso. No hace falta decir que pesaba significativamente más que el hombre promedio, e Irene nunca se había acostado con alguien tan grande . El extravagante vestido de Irene casi se hizo trizas cuando el rubio impaciente,lo destrozó, haciendo que Irene se debatiera entre estar furiosa , pero luego su centro se tensó y sus jugos vaginales brotaron de sus palpitantes labios inferiores, permitiéndose estar completamente desprovista de ropa mientras él descartaba los jirones del vestido de aspecto costoso, inmediatamente reenfocando su mirada. Ojos en sus enormes mamas.
"Si soy un monstruo, entonces tú eres solo una tetona que nació para ser follada". Gruñó Naruto , acariciando su figura perfecta y en crianza , pasando los dedos por cada curva y tocándola todo el tiempo.
Comenzando con esos senos regordetes, aplastándolos para probar la calidez y la suavidad, y luego continuando hacia ese trasero grueso y jugoso suyo, azotándolo .lo suficientemente fuerte como para provocar un gemido de dolor en los labios de Irene cuando inmediatamente lo mordió para silenciarlo.
"Bastardo descarado, ¿no eres el monstruo que nació con una polla así de grande por la única razón de tener sexo?" replicó Irene, en lugar de inclinarse más para agarrarlo con las manos, Irene jugó con su nuevo juguete alcanzándolo con los pies , tratando de bombearlo y sacudirlo con la planta de los pies y tratando de enrollar los dedos alrededor de él.
Los patrones de sus respiraciones se hicieron irregulares mientras abusaban mutuamente del cuerpo con consentimiento, demasiado sensibles y curiosos cuando los dos adultos experimentados descubrieron lo que era follar a una pareja cuyo cuerpo era tan compatible .con los suyos. Irene, mientras demostraba tendencias sumisas, nunca conoció a un hombre que pudiera dominarla, siempre asumiendo el papel ella misma, y tratando de que Naruto se derrumbara ante sus pies mientras su paja con los pies hacía que su pene de ébano venoso palpitara en segundos, pero él mantuvo la compostura . negándose a ceder después de todo, Irene era la que iba a convertirse en su perra obediente .
Enganchó su boca caliente y sus labios sobre sus pezones erguidos, chupándolos y adelantándose a Irene, quien dejó escapar un gemido agudo, especialmente cuando sus dientes lo rozaron, antes de manipularla como un pedazo de carne y comenzar. Para colocar besos arrastrándose hacia sus nalgas carnosas, incluso besandosus gruesas mejillas y chupándolo, haciendo que Irene vacilara un poco mientras trataba de aumentar la fricción que sus pies tenían sobre él, finalmente perdiendo cuando la peligrosa combinación de su hábil boca casi la hizo pedazos.
"N-Todavía no, no voy a perder contra ti". Afirmó Irene, apartando su cabeza solo después de disfrutar del placer durante unos minutos, comenzando un asalto propio mientras se lanzaba hacia adelante, acostándose boca abajo mientras envolvía cuidadosamente sus delgados dedos femeninos alrededor de la circunferencia de la misma, el almizcle. El olor que emanaba de la gigantesca polla hizo que Irene se sonrojara profusamente cuando no pudo evitar inhalar más a través de sus fosas nasales.
"¿Usted no es? Si no me equivoco, parecería que tenía razón sobre ti. Una zorra buena para nada que solo puede pensar en mi polla. Mira tu cara, te encanta , ¿no? Se burló , moviéndolo y viendo cómo los ojos de Irene seguían cada movimiento.
"Cállate, campesino. Eres demasiado joven para hablarme así . En un movimiento rápido, Irene abrió muchola boca , en la medida de lo posible, una necesidad debido a lo absurda mente.
La colosal polla de Naruto era proporcionada, abriendo la boca increíblemente mientras Irene tenía una mirada de disgusto en su rostro tratando de tragarlo, no queriendo ser superada mientras usaba todo lo que podía a su disposición para competir con nuestro rubío. Las tetas divinas de Irene que se derramaron, pálidas y hinchadas como siempre, para envolver los lados de su gruesa circunferencia, cubriendo lo que su garganta no podía manejar mientras inhalaba profundamente y comenzaba a empujar su gigantesca longitud por su garganta. Las mejillas de Irene se sonrojaron cuando la privaron de oxígeno, combinando una combinación traviesa de paizuri junto con sus labios que se deslizaron a lo largo de su venoso palito de carne, el sabor acre inundó sus papilas gustativas cuando el coño de Irene se apretó por eso. Irenequería tener el control, Naruto la estaba mirando de frente, reclinándose y admirando la vista mientras él colocaba condescendientemente su cabeza sobre la de ella, apretando un puño dentro de sus lujosos mechones, guiando sus movimientos ya erráticos mientras Irene lo tomaba repetidamente. Dentro y fuera de su esófago, escupitajos y exceso de saliva cubriendo las muchas pulgadas descuidadas que se deslizaron dentro de su caverna oral como un pistón.
El hecho de que de alguna manera fuera capaz de amortiguarlo con su puro boobage y aun así hacerlo garganta profunda era un testimonio de lo increíblemente grande qué era , era un hecho que era evidente, pero nunca se hundió realmente.
"Oh, mierda. Eres condenadamente bueno en esto, incluso mejor de lo que pensaba. Cuando vi por primera vez esas tetas de zorra tuya, supe con certeza que serían perfectas.para esto. ¡Como se esperaba de la madre de Erza de Fairy Tail , ese gremio está lleno de nada más que mujeres perversas, ninfómanas como tú! "rugió Naruto , permitiéndole bombear su congestión que irradiaba calor dentro de ese interminable valle de carne de tit, que estaba lubricado por su espesa saliva que caía hasta su escote.
Irene levantó una ceja ante sus palabras irritantes, pero no pudo encontrar dentro de sí misma apartar los labios de eso, ni siquiera para tomar un descanso momentáneo, o un respiro, lo que sea. En cambio, gradualmente se encontró a sí misma jorobando los dedos que se extendían hacia abajo para atascarse.dentro de su coño hambriento, se escucharon fuertes ruidos blandos cuando Naruto agradeció a la mujer que había planeado convertir en su basurero literal tocándola como loca, hasta que ella tuviera que volverse loca al mismo tiempo que él .
Sin previo aviso, un aluvión incontrolable de semen brotó en chorros gruesos y pesados de la raja de orina de Naruto golpeando contra la parte posterior de su garganta y haciendo que los ojos de Irene se abrieran de par en par mientras sus lujosos labios chupadores de polla sorbían el exceso de saliva que salía de su boca , mejillas se ahuecó cuando sus instintos se pusieron a toda marcha y comenzó a tragar incesantemente la primera eyaculación de la noche.
"¡Gawwdd!~… ¡Oohhh gawwwddd!~" maulló Irene, teniendo que salir para evitar ahogarse cuando la gran cantidad de líquido apestoso viajó directamente por su esófago y hasta su estómago, dejándola con una sensación de estar llena por haber comido . consumió demasiado de su semen.
Irene estuvo a punto de llegar al orgasmo, no solo por sus dedos provocadores, sino también por la idea de asfixiarse con toda la semilla, levantando la cabeza y dándole unas cuantas caricias a la base de su eje con sus enormes honkers antes de que Naruto perdiera el control y decidiera que era hora de mostrar. Irene que era la jefa.
"¡Gghh!~"
"¿Estás lista, Irene? Voy a destrozarte como ningún otro hombre lo ha hecho antes. Esta apretadatu coño solo me pertenecerá a mí, ¿entendido? Regañó , frotando su calor fundido y viendo lo asqueroso que estaba con sus jugos goteando, cubriendo sus dedos mientras lo sacaba de ella.
Irene fue cargada como un muñeco de trapo con un hombre como Naruto que casi rompe la cama él mismo, aferrándose a sus brazos y levantando su figura liviana en el aire, girándola para que mirara en la dirección opuesta y tuviera una vista clara de el inminente empalamiento debajo de sus cinturas.
Irene estaba jadeando y todavía tenía restos de semen derramándose de su boca abierta, mirando hacia su entrepierna mientras Naruto deslizaba sus brazos musculosos debajo de sus muslos y debajo de sus rodillas, pasando sus axilas y hombros, y sosteniéndola en una llave de nelson completa. Agarrando firmemente la parte posterior de su cuello.
Irene era relativamente aventurera en la cama, pero ninguno de sus compañeros en todos sus años de vida la había tomado así.
Esta fue la primera vez, y Naruto se estaba estableciendo como el mejor polvo de Irene .
"Haz lo peor que puedas, monstruo. Tienes tanta confianza, ¡pero ni siquiera me has hecho correrme ¡ ¡Nunca subestimes a un Dragon Slayer, sin mencionar al propio creador! Se rió Irene, obstinadamente poniendo una fachada como si no estuviera impresionada, y tocando un nervio con Naruto.
Inmediatamente inmovilizándola desde su orgullosa posición, Naruto replicó con su propia respuesta.
"Asesino de dragones, ¿eh? Entonces déjame presentarte a mi propiocreación, lo llamo el cazador de coños". Se burló Naruto , tirándose sobre Irene y realizando un cunnilingus experto mientras él simultáneamente atacaba tocándole el culo , la doble inserción dejó a Irene jadeando mientras pateaba sus piernas y hacía todo lo posible por no gemir .
Ese tipo de conversación solo garantizaría una cogida aún más dura , ya que Naruto apretó su agarre revestido de hierro alrededor de ella antes de llevar sus poderosas caderas hacia atrás antes de golpearcontra su estrecha y celestial vagina. Los ojos de Irene casi se salen de sus órbitas y un grito ahogado silencioso salió de su boca boquiabierta cuando la intrusión de casi nueve pulgadas completas entró en sus túneles internos que no habían sido utilizados en más de un siglo. El viento literal la golpeó con el impacto cuando Irene comenzó a caer bajo el miasma de la pasión, jadeando por el desconcierto, sin poder moverse por completo cuando sus brazos y piernas estaban inmovilizados cerca de su cuerpo, temblando incontrolablemente mientras Naruto hacía su cuerpo erótico . se sacudía implacablemente mientras sus enormes ordeñadoras se dejaban caer arriba y debajo de su pecho, vibrando gemidos aulladores que salían de las profundidades de su excitación, saliendo casi guturales .
"¡¿No he hecho que te corras?! Entonces explícame por qué estás tan mojada por mí, Irene. ¡Tu vagina está inundada , es como un océano aquí abajo!" gritó celebrando triunfalmente removiendo las tripas de Irene con movimientos de sus caderas, llenándola a la fuerza hasta el borde y ya estirándola y empujando su eje contra su apretado cuello uterino, besando su útero y empujando cada vez con mayor vigor. Irene estaba hablando en grande , para una mujer que sucumbió a un orgasmo violento e impotente donde ondas de placer recorrieron todo su ser , un clímax de cuerpo completo que dejó su cavidad vaginal expulsando torrentes de fluidos picantes, empeorando.ella cuando Naruto se sintió alentada por ello y decidió acabar con ella a fondo entregando una ráfaga de estocadas devastadoras que sacudieron el mundo entero de Irene.
"¡Oohnnghh!~.. ¡Ooh, mierda!~… ¡Ohh!~. ¡Aahh!~ ¡Ahhhnngghh!~ ¡Ggaaah!~ ¡Ooooh!~"
"Mmm, ¿qué pasa, el gato te comió la lengua, pequeña señorita? ¡¿Pensé que dijiste que no hice que te corrieras?!" dijo, casi doblándola por la mitad mientras los ojos de Irene estaban fijos en la conexión rebelde de su robusta y enorme polla rompiendo la entrada de su dolorido y palpitante coño y presenciando el resultado de su orgasmo corriendo por la parte posterior de sus muslos y goteando sobre el colchón.
. Los ruidos primitivos de sus pieles chocando juntas cuando Naruto la corpuleó por completo dejaron a Irene sintiéndose tan depravada.olvidándose por completo de que estaban aquí juntos como resultado de una apuesta, corriéndose frenéticamente como si fuera una lucha incluso respirar.
"N-No te pongas tan arrogante, bastardo… ¡Solo estoy nngghh ¡~.. Oongh, bien. Vas a-… ¡Vas a hacer que me corra de nuevo!~" admitió Irene, sin palabras por las emociones que Naruto le estaba haciendo sentir.
Cuánto tiempo ha pasado, desde que Irene se sintió realizada así. Sus insaciables deseos se habían mantenido ocultos en lo profundo de ella durante incontables años, y Jiemma estaba gastando días de tensión sexual, borrando los pliegues rosados aterciopelados y exquisitamente seductores de Irene mientras él golpeaba hacia arriba dentro de ella con un abandono imprudente.
"¡T-Tan rudo! ¡Me voy a romper! ¡Me vas a romper el coño!" Gritó Irene presa del pánico, arqueando la cabeza hacia atrás mientras sus ojos se movían hacia el fondo de sus cuencas, llegando al clímax una y otra vez porque la estimulación era demasiado para ella.
"¡Tienes toda la razón, lo soy! Voy a llenar este coño travieso tuyo con mi semen, ¿es eso lo que quieres? Caminando con ese bikini de zorra que tienes. ¡ Estabas rogando que te follaran!" gritó Naruto, tirando de ella hacia el asalto de sus caderas, convirtiendo a Irene en un desastre incoherente y gruñón mientras el sudor comenzaba a formarse en su cuerpo, usado como una especie de juguete sexual conveniente con su cavidad vaginal ajustándose y adaptándose a su tamaño y forma .
"¡Unh-huh! ~" gimió Irene sin dudarlo, apenas pensando en lo que estaba diciendo mientras estaba abrumada por la tremenda virilidad que la desgarraba por dentro. Las caderas se doblaron ferozmente cuando Naruto cumplió bien su promesa de hacerle un creampie, dejando escapar una gruesa y descuidada carga dentro de sus persistentes profundidades, la potente nuez se lavó en su útero y hizo que Irene gritara a todo pulmón, con la lengua colgando de los lados de la vagina . sus labios mientras lo sentía deshacerse de una cantidad inconcebible de semen que se liberaba en su cuerpo follable.
"¡Puta de mierda ¡ Siempre hablas como si fueras mucho mejor que yo y, sin embargo, aquí estás, incapaz de hacer nada mientras hago que te corras .¡una y otra vez!" Jadeó sin aliento Naruto , ya recuperándose y haciendo la transición a su siguiente posición.
Permaneció de pie y manteniendo el equilibrio en la cama, mientras volteaba a Irene para que mirara en su dirección, hablándole cara a cara y viendo la expresión delirante en su rostro orgásmico.
Irene era una belleza encantadora, pero él la tenía como una puta más , los ojos nublados por la lujuria, una sonrisa sensual satisfecha en su rostro.
"Déjame ver cómo te ves cuando te hago correr". Se burló, plantando un beso firme y húmedo en sus labios temblorosos mientras tomaba ambos puños de sus nalgas para soportar su peso, negándose a salir de su lujurioso coño ., placer gratificante cuando las sensaciones de presión que se formaron en lo profundo de las ingles de Irene hicieron que estallara sobre su enorme congestión, enjabonando las inquebrantables pulgadas con una gruesa capa de su propia crema, los brazos colgando perezosamente sobre sus anchos hombros mientras agarraba algo a lo que agarrarse. Agarrándose con todas sus fuerzas mientras Naruto pasaba la lengua por sus labios, solo inclinándose para ver las muchas expresiones faciales que Irene haría mientras él usaba su poderoso marco para aplastar su bulbosa cabeza de pene contra la entrada de su útero, golpeándolo como un saco de boxeo . , haciéndola tener espasmos continuos en su erección bestial, sin haberse corrido nunca tan fuerteni con frecuencia, comenzando a perder la cuenta a medida que su mente se estaba quedando poco a poco desprovista de pensamientos inteligibles.
"No está tan mal, para ser un bicho raro ". Disparó Irene, reuniendo lo último de su cordura para escupir eso de sus dientes sibilantes, antes de dejar escapar otra serie de gemidos depravados cuando sus caderas tenían mente propia, cediendo a la tentación y cabalgando el miembro superior de Naruto hacia otro orgasmo salvaje. , la agonía de la pasión controlando cada uno de sus movimientos cuando Irene comenzó a darse cuenta de que el sexo con enormes pollas era adictivo.
"Vas a ser propiedad de este monstruo , ¡mejor mira con quién estás hablando!" exclamó Naruto, marcando su territorio dando otro pasode las caderas, sus testículos hirvientes se contrajeron antes de soltar otra salpicadura de semen pegajoso como lodo que inundó los confines de su útero fértil. Su voz se entrecortaba mientras se retorcía violenta y aleatoriamente, como si una tormenta hubiera seguido su curso por todo su cuerpo, se desplomó y cayó un poco flácida cuando Irene casi se desmaya.
"Oooh… ¿Cuántas veces me hizo correrme ya? ¿Cinco veces? ¿Diez?... no sé…" se preguntó Irene, apenas capaz de procesar lo que estaba pasando a continuación mientras la arrojaban sobre el colchón. No fue tan malo, ser sacudida como su perra , el pensamiento pasajero fue algo que ella no había dicho cuando aterrizó sobre su estómago, los senos aplastados contra la colcha, la esperma blanca rezumaba .de su agujero extendido. El sexo nunca fue así, normalmente un orgasmo era algo por lo que el hombre tendría que trabajar, y siempre tardaría de varios minutos a una hora antes de lograrlo.
Naruto lo estaba haciendo casi sin esfuerzo, confiando solo en el monstruoso tamaño.
—Te ves patética, Irene. Realmente tienes hambre de mi polla, ¿no? Gruñó Naruto, queriendo demostrar su dominio comenzando a abofetear sus hermosas tetas desnudas, su botín gordo y redondo y su cara con su gigantesca vara de mierda. Ella no se resistía en absoluto, se lo tomaba todo con calma, tal vez disfrutando en secreto de ser profanada de esta manera, Naruto no lo sabría.
Estaba demasiado embelesado una vez más por la vista de su trasero en forma de corazón sobresaliendo hacia él, y comenzó a moler.contra él, pegando su herramienta larga contra y luego entre las mejillas, absorbiéndose y obsesionándose con la sensación de frotarse contra él, joroba seca y frotándose por toda la redondez de sus mejillas suaves y gelatinosas. Dejando ya dos grandes creampies dentro de su agujero vaginal, era hora de que Naruto reclamara otro .
Después de todo, si quería hacer de Irene su perra, tendría que hacerlo meticulosamente, sin dejar uno solo de sus follables agujeros sin tocar. Su boca y su coño, el último que quedaba no era otro que su entrada fruncida, su culo virgen .
"Ugghh… Me está haciendo tan fuerte… Estoy empezando a sentirme dolorido por todas partes, pero no está mal… Está empezando a-… No, se siente tan bien…"admitió Irene, comenzando a apreciar los clímax turbulentos que habían estado girando en espiral a través de sus regiones inferiores. Habiendo tenido una idea de lo que Naruto podía hacer, Irene tenía la impresión de que no iban a dejarlo por mucho tiempo , ya que esperaba que él abusara de ella por el resto de la noche.
Lo que ella no esperaba, sin embargo, era su cabeza erecta empujandocontra su anal, sin haber conocido nunca a un hombre lo suficientemente audaz como para meterlo dentro de allí a propósito, Irene miró hacia atrás y vio a Naruto alineándose de acuerdo con su entrada fruncida, esas manos como guantes envolviéndose alrededor de sus delgadas muñecas, tirando de sus brazos con fuerza. Mientras le separaba las nalgas, atrayéndola hacia sus fervientes caderas, su diminuto ojete fue forzado a separarse para adaptarse al grosor del rubío.
"¡Unnnggghhh!~ ¡Unnngghooo!~ ¡¿Ooooh, Narutoooo00?!... Oohhnnghh" murmuró Irene, con los dedos de los pies curvados y sus dedos arañando las sábanas debajo de ellos, con la cabeza inclinada hacia abajo mientras Naruto palmeaba sus hermosas caderas y tiraba de ella junto con él . embestidas brutales.
Él la golpeó cruelmente, con el saco de bolas balanceándose contra su exuberantepiel y abofetearla. Haciendo que las mejillas de su botín aplaudieran por la forma áspera en que lo estaba golpeando, sirviendo como almohadas para su embestida.
Era incomprensible, iban a un ritmo tremendo, Irene no sabría decir si le daban ganas de gritar de dolor o de gemir de euforia, que le apretaran los costados mientras sollozaba suavemente mientras sus paredes anales revoloteaban alrededor de la verga espasmódica que la partía. Abierto, su cuerpo forzado a ceder a su fuerza inquebrantable y lujuria .
Constantemente se dedicaban a hablar obscenamente e insultos, pero Irene apenas podía controlarse y empezó a sudar nerviosamente, y eso era solo el comienzo, ya que Naruto comenzó a azotar su brazo completamente hacia atrás antes de azotarlo .Irene duro, una bofetada resonante que sus grandes palmas y dedos dejaron una huella de color rojo rosado en su piel pálida y blanca como la nieve mientras Irene maullaba y comenzaba a recibir sus embestidas empujándose contra él, casi haciendo twerking en respuesta a que le follaran el recto. Increíblemente, se sentía como si su mente hubiera dejado su cuerpo, solo reincorporándose después a borbotones mientras Irene resoplaba y resoplaba , tratando de mantenerse consciente. Inclinándose en sumisión, mientras Naruto estaba poniendo sus palabras en acción, volviéndoseIrene en su perra tal como dijo, un gruñido varonil escapó de sus labios mientras sus ojos serios se clavaban en la carne ondulada que simplemente no podía dejar de golpear como un ariete. Su culo blanco cremoso se apretaba alrededor de su eje denso y fuerte y, a su vez, lo hacía reventar , Naruto rugía el nombre de Irene una vez más mientras lograba cubrir todos y cada uno de sus agujeros follables con la sombra de su semen pegajoso .
"¡Tómalo!~… ¡Toma todo mi semen, Irene! Tu eres¡mi perra! Exclamó , sus despiadadas nalgadas retumbaron sobre sus doloridas y doloridas mejillas que rebotaron y se tambalearon por el abuso, el abrasador dolor caliente dejó a Irene en éxtasis mientras experimentaba un orgasmo vaginal al tener su ano destrozado más allá del reconocimiento. Su cara se puso pálida como un fantasma cuando se puso bizca, convirtiéndose en el condón de Naruto mientras él dejaba sus muchos agujeros goteando con sus jugos de hombre, saliendo después de un puñado de suaves embestidas que la hacían rebotar arriba y abajo por si acaso.
El viaje de Irene a los centros turísticos de la isla fue pensado originalmente como un medio para expiar sus pecados y convertirse en una buena madre para su hija, pero nada de eso parecía importar más, abandonando por completo a su preciosa Erza.
Irene luchó valientemente, pero al final, estaba claro quién iba a ser el ganador. Naruto la abrumaba, la dominaba, la dominaba . Irene ya había caído tan profundamente en las profundidades de la lujuria sensual que estaba escrito en todo su rostro. Una zorra ansiosa por el sexo que solo podía pensar en el sexo solo podría no haber sido, pero Irene se dejó llevar por completo y se dejó tomar en los brazos de este hombre varonil que la había reintroducido en el mundo de la pasión .
"Voy a criartú, Irene. Viniste aquí con tu hija, ¿es así? Le daré un hermano. Voy a poner un bebé dentro de esta barriga tuya. Dijo con una voz profunda y seria. Estaba completamente decidido a seguir adelante con su plan, e Irene no tenía otra opción, 'después de todo, él era su maestro ahora, ¿no?' se frotó el vientre mientras pronunciaba esas últimas palabras, dándola vuelta y empujándola hacia abajo sobre el colchón, su enorme figura casi la asfixiaba mientras se inclinaba sobre la dama más pequeña, creando una hendidura en el colchón mientras su gran sombra se proyectaba sobre ella. Su.
"¿Me vas a criar?" jadeó Irene, teniendo problemas para creer esas palabra.
Naruto asintió con la cabeza y colocó una mirada casi amorosabesarla en los labios, sujetar sus manos y trazar un camino hasta que su gran cabeza quedó sofocada entre sus pechos, llevándolos a motor juguetonamente antes de chupar e incluso morder los brotes erectos que eran sus pezones, besando profundamente el útero de Irene mientras él la empujó a una prensa de apareamiento hermética que le dejó poco o ningún espacio para operar, solo dejándola capaz de envolver sus piernas sexy alrededor de él en una contorsión sexual.
Este fue el final , pasó una cantidad indefinida de tiempo, y mientras Irene se jactaba constantemente de que Naruto no podía conquistarla, Irene ya había superado sus límites
. Ha pasado demasiado tiempo desde que tuvo relaciones sexuales, y Naruto era simplemente demasiado grande.para que dure tanto como podría haberlo hecho con cualquier otro amante.
Naruto estaba genéticamente en un nivel diferente, y aprovechó al máximo sus ventajas.
"¡Aahh!~.. De verdad vas a hacerlo… Vas a poner un bebé dentro de mí, Narutoo~… Oooh, oohh, no puedo creerlo… No puedo creer esto…" jadeó Irene, con los ojos entrecerrados mientras cabalgaba hacia otro orgasmo, cerrando las piernas posesivamente alrededor de Naruto, una señal de que quería esto, no , necesitaba esto. Cada fibra de su ser se dedicó a complacer a este macizo musculoso, tendiendo al dolor agudo que sus dientes infligían al lamer cada pezón con su lengua.
La vista de ellos era absurda, Irene era apenasvisible debajo del titán de un hombre, su sexo duro alcanzando un punto álgido culminante, no mantuvieron ningún patrón cuando se estrellaron uno contra el otro con magnetismo animal, empujando más necesitados contra él mientras su polla bronceada como una vara latía dentro de ella, acumulándose. Sensaciones más fuertes y calientes.
Empujó de un lado a otro, las caderas chasqueando bruscamente mientras ambos se elevaban hacia el cielo. Expresar su intención de embarazarla no alejó a Irene en absoluto, aunque tenía muy poco control de su cuerpo, separarse de Naruto o alejarlo era lo último que tenía en mente.
Las piernas se abrieron, los pantalones poco profundos mientras su interior convulso era masajeado hasta el final, las caderas se levantaban de la colcha para mecerse hacia adelante y hacia atrás contra la serpiente resbaladiza que salió de su útero .regocijada y energizada, un orgasmo tempestuoso final que caía en cascada a través de la totalidad de su sistema nervioso, dejando a Irene en un estado de cabeza vacía mientras su mente se separaba del placer impío, secretando una gran lubricación mientras Naruto se deslizaba dentro y fuera de ella con facilidad.
"¡Aquí viene, Irene! ¡Te voy a convertir en la madre de mi hijo!" anunció Naruto, las palabras hicieron que el corazón de Irene diera un vuelco cuando él rebotó en sus piernas extendidas e Irene miró más allá de los bultos de carne que eran sus tetas y su cremoso estómago empapado de sudor, hacia la incesante colisión que era el pináculo de la euforia. , las ráfagas de potente semilla viril dejaron a Irene radiante mientras su cuello uterino empapabatodo, apretando su pequeño coño blanco con el deseo de ordeñarlo seco, vaciando todo en esas bolas hinchadas de él en su matriz. Para garantizar su embarazo, Naruto hizo como él apoyó todos y cada uno de sus fuertes músculos sobre su suave y dócil cuerpo. Su coño estaba abierto e inflamado por los golpes absolutamente varoniles que Naruto le dio, sus músculos ondeando en la oscuridad mientras la noche caía sobre ellos, eléctrica con lujuria Irene estaba, cerrando los ojos y sintiéndose soñadora mientras bomba tras bomba , cuerda tras cuerda de semen fresco entraba en el profundidades de su bebé haciendo cuerpo.
"¿A quién perteneces?"
"T-tú".
"Dilo."
"Te pertenezco, Naruto. ¡Soy tu perra!" chilló Irene, retorciéndose y jadeando debajo de él mientras sus residuos mutuos salían de su entrepierna golpeada.
Su memoria estaba nublada después de ese momento, e Irene no podía decir si habían continuado durante toda la noche, olvidando cuándo exactamente cayó en un sueño inducido por el sexo. Una cosa era segura, y era que Irene sentía que Naruto era digna de poseerla.
Ese nivel de lujuria y pasión era algo que nunca antes había sentido, ni de su esposo, ni de nadie . En el fondo de su mente, pensó , ¿cómo sería si su propia carne y sangre, su hija, Erza Scarlet experimentara esto? Irene era una mente retorcida, y eso la hizo sonreír.. Era su forma traviesa y malvada de ver caer a Erza, tal vez incluso dejando Fairy Tail, y tanto la madre como la hija escaparían y pasarían un tiempo significativo junto con su nuevo maestro.
Estas fantasías pervertidas mantuvieron despierta a Irene, mientras Naruto la follaba sin piedad.
Continuará…
Creador: xxShiroyakshaxx
La dominación de Irene Belserion(mi versión)
La retribución de la pelirroja
Autor
xxShiroyakshaxx
Naruto uzumaki no pudo superar su derrota en una apuesta contra Fairy Tail, en los juegos mágicos y decidió tomarse
Unas vacaciones para ayudar a refrescarse.
Por un giro del destino desafortunado, o tal vez afortunado, se encuentra con una de las damas de Fairy Tail en el resort de la isla, Erza Scarlet, quien estaba visitando a su extremadamente ardiente madre Irene para formar un vínculo. Naruto pensó en un plan al ver sus diminutos bikinis.
Capítulo 1 – La dominación de Irene Belserion
3Notas: todos los personajes de esta historia tienen 18 años o más. Esto significa que si un personaje tiene menos de esta edad canónicamente en el programa, en esta historia debe ser representado como una versión adulta de él. No quiero ni deseo condonar las relaciones sexuales con menores.
N/A: tengo un servidor Discord disponible en mi perfil donde puede recibir actualizaciones cada vez que publico mis historias, hago preguntas o recibo una actualización donde se encuentra en la cola de comisión. También hay un disponible donde puede enviar/votar en encuestas comunitarias, recibir descuentos y tiempos de espera más cortos.
Etiquetas – MILF, Creampie, Mamadas, Hypercock, Universo Alterno, Embarazo.
-- -- -- -- -- --
Irene Belserion y Erza Scarlet no eran la pareja típica de madre e hija, sus problemas familiares eran mucho más profundos de lo que muchos otros padres e hijos podían relacionarse.
Sin embargo, el hecho del asunto era que, si bien ambos podrían haber parecido ser del tipo al que no necesariamente le importaría, ambos lo hicieron, querido. Es por eso que, en un intento de formar un vínculo, sentarse y dejar atrás su pasado, y aprender más el uno del otro, y lo que han pasado desde que estuvieron separados durante casi toda su vida, Irene y Erza se tomaron unas vacaciones juntas lejos del trabajo extenuante y se tomaron unos días libres para relajarse en un lugar de vacaciones bastante popular. Aparentemente, era lo suficientemente conocido que una cara familiar que Erza había encontrado durante su viaje también
Estaba allí.. Naruto uzumaki , el héroe de Konoha, pero habia perdido una apuesta en los juegos mágicos apostando qué Dientes de Sable ganarían, por eso también se estaba tomando un descanso muy necesario al pasar su tiempo a solas recuperándose de la derrota que enfrentó cuando Dientes de Sable sufrió una aplastante derrota ante Fairy Tail.
. Sentado cómodamente sobre su espalda en una silla cerca del borde de la piscina, disfrutando de las temperaturas cálidas relativamente agradables y el hermoso clima, vislumbró al mago de Fairy Tail, todos y cada uno de los miembros eran una persona que simplemente no podía. Olvidar.
Erza Scarlet, y una mujer que no conocía, pero que ya podía decir de un vistazo quién era ella debido a sus similitudes en apariencia, entraron paseando e interrumpieron su pacífica morada sin hacer nada más que simplemente existir .
Cerca de su presencia. No pudo controlar en el momento en que notó que uno de esos sinvergüenzas estaba cerca de él. El par de bellezas pelirrojas vestían bikinis increíblemente eróticos y endebles que apenas cubrían parte de su piel perfecta. Erza confiaba en su propio cuerpo, y nunca le importó caminar desnuda por las calles si era necesario, haciendo alarde de su figura voluptuosa como su madre porque Irene le permitió elegir el atuendo en su lugar, sin saber que su hija estaba interesada. Vestirse como una zorra caliente .
"Pareces tener algunos admiradores salvajes, hija mía". Bromeó Irene, notando a nuestro rubío desde una milla de distancia ya que su presencia era tan poderosa .
"¿Naruto? Ciertamente no es un hombre que esperaría ver aquí. Oh bueno, Tengo la intención de olvidarme de todas las preocupaciones que tengo en este viaje, ¡hagámoslo inolvidable, madre!" vitoreó Erza, no permitiendo que su estado de ánimo fuera arruinado.
"Eso suena maravilloso. ¿Por qué no sigue adelante y se registra para nosotros? Quiero disfrutar un poco de la vista. Dijo Irene, despidiendo a Erza ya que no vio ninguna razón para tener cuidado, aceptando y saltando con entusiasmo a la estación de facturación cercana, con Irene haciéndolo intencionalmente mientras se pavoneaba hacia la dirección de Naruto , descansando junto a la piscina.
"Eh, tú. No sé qué pasó entre ustedes dos, pero estoy aquí para arreglar y sanar la relación con mi adorable hija. Si intentas algo divertido , tendrás que pasar por mí primero". Amenazó a Irene, mientras que Naruto simplemente estaba asombrado por la figura increíblemente tetona de Irene, sin prestar atención a sus amenazas verbales, simplemente desnudándola con su mirada lasciva. No es que ella sea reveladora, sexy.bikini dejó todo a la imaginación, de todos modos.
Naruto no necesariamente se consideraría a sí mismo un pervertido, pero cuando Erza dejó su línea de visión, no pudo evitar sentirse abrumado por la maravillosa bomba frente a él.
Ni siquiera recibió una respuesta, pero Irene al menos satisfecha de que él pareció dejar el acto hostil, se acomodó el cabello y se dio la vuelta, alejándose y dejando la situación así. Si quedó impresionado por lo que vio en el frente , entonces Naruto quedó literalmente impresionado por lo que Irene estaba empacando en la parte de atrás, su figura generosamente curvilínea era tan esbelta que sin querer caminaba con un balanceo de sus caderas, en general su cuerpo era impecable. , y no tuvo rival. El culo de Irene era imposiblemente grueso, y el bikini solo contenía una sola cuerda que subía a lo largo de la línea de su trasero, los globos de carne que eran sus mejillas se movían y temblaban cada vez que daba un solo paso.
La cara siniestra que hizo cuando imaginó lo genial que sería follarla hasta los sesos fue intimidante por decir lo menos, su mandíbula estaba colgando antes de recordarse y lamerse los labios, colocando una mano en sus muslos y frotando casualmente su erección endurecida como él nunca apartó los ojos del delicioso trasero de Irene hasta que ella abandonó el área por completo.
"Oh mi… ¿Es la madre de Erza? Ella es bastante atrapada. No creo haber visto nunca a una mujer tan hermosa como ella… Sin mencionar, ese cuerpo suyo. Parece que ella fue hecha para ser jodida.
El monólogo interno de Naruto era uno en el que nadie hubiera esperado que pensara.
-- -- -- -- --
Más tarde ese día…
El día de Irene y Erza transcurrió sin problemas, Naruto en su mayor parte las dejó solas, o al menos no las confrontó, eso fue lo que asumieron. Pasaron la mayor parte del tiempo relajándose afuera, disfrutando de la brisa cálida, usando sus bikinis expuestos sin vergüenza, salpicando agua en la piscina, deleitándose con un relajante baño. Sin darse cuenta de que estaba espiandosobre la madre y la hija, absorbiendo todo su grosor, los pedazos de culo más calientes que jamás había visto. Al hacerlo, más tarde se dio cuenta de que parecía que la manzana no había caído muy lejos del árbol. El cuerpo de Erza siempre estaba cubierto con algún tipo de armadura o vestido, pero la hija de Irene, esa perra de Fairy Tail también compartía unas proporciones maravillosas. Aunque, en comparación con su madre, que era una bomba ambulante, no había mucha competencia. Es en este momento crucial donde Naruto comienza a desarrollar un plan no solo para hacer de madre e hija sus perras , sino también para tomar su dulce venganza en Fairy Tail al mismo tiempo.
Erza era uno de sus principales magos, y reducirla a ella y a su madre sexy en un agujero ambulante estaba en la cima de sus prioridades.
El viaje no era un día de vacaciones, lo que significaba que se iban a quedar allí por lo menos una semana entera. Los días siguientes, Naruto los vigiló de cerca a ambos, tratando de no sobresalir como un pulgar dolorido y jugar como si simplemente disfrutara tanto del aire libre que no quisiera volver a su habitación.
Incluso trató de seducirlos, eligiendo un velocímetro que escondía muy poco de su enorme bulto, pero finalmente no logró atraer su atención ya que tanto Erza como Irene parecían estar tratando de evitarlo .
Después de todo su espionaje y observación, Naruto comenzó a aprender algunos hábitos específicos sobre el grueso combo de madre e hija, que podría explotar y usar para su beneficio, y finalmente comenzar el comienzo de su caída.
"Esto va a ser asombroso…" pensó Naruto, frotándose las manos.
-- -- --
Durante el anochecer…
Erza se sintió algo agotada después de gastar mucha energía tratando de encontrar formas de complacer a su madre y conversar con ella, llamándolo una noche y metiéndose en la cama, con Irene decidiendo permanecer despierta para intentar disfrutar de la vida nocturna adulta de la que tanto había oído hablar.
Planeando dar un paseo por el casino, comprando numerosos vinos que eran caros, bebiéndolos todos, divirtiéndoseque era uno de sus pasatiempos favoritos. Cambiando de ese diminuto y seductor bikini a algo más apropiado para la ocasión, Irene Belserion mostró su figura femenina de reloj de arena. El vestido que llevaba se destacaba con un rojo vibrante y elegante. Era uno que no había usado antes, lo compró específicamente para esta ocasión, y se parecía a su atuendo habitual pero era un poco más elegante, aún dejando su abundante escote derramándose para que todos los ojos doloridos de los hombres lo vieran.
Cuando está a punto de entrar en el bar, Naruto estaba de pie a una altura absurda que no era normal para los humanos normales, que se eleva por encima de ella en todos los sentidos .vistiendo un traje sorprendentemente profesional que uno realmente no podría imaginar que un hombre como él usara.
Irene estaba un poco abrumada por lo monstruosamente grande que era realmente este hombre, sin haber notado la gran diferencia de tamaño cuando se conocieron, porque él estaba sentado y ella estaba más concentrada en proteger a su hija que en su cuerpo. Su primera impresión fue diferente a su personalidad habitual, ya que estaba tratando de relajarse y estaba casi fuera de lugar, y debido a la aparición repentina del enorme tamaño del hombre, Irene sonrió levemente mientras lo miraba.
"Entonces, ¿a qué le debo el placer?" preguntó Irene, tal vez intrigadapor esto. Irene no era el tipo de mujer que se dejaba hechizar por un miserable mocoso flacucho, tal vez por su historia como dragón, pero más grande siempre es mejor.
"Quiero compensarte por lo que pasó hace unos días. ¿Puedo invitarte a una copa?" Ofreció Naruto , su voz increíblemente profunda y casi intimidante, el tipo de masculinidad que no ahuyentó a Irene pero habría ahuyentado a otras chicas más mansas.
"¿Una bebida gratis? No veo por qué no". Rio Irene, gratamente sorprendida cuando él tomó su mano como un caballero, y ella no resistió su toque, permitiéndole sostenerla mientras la guiaba hacia la barra del bar, caminando frente a ella y ocultando la sonrisa victoriosa .en su cara. Irene era tan fascinantemente hermosa que ningún otro hombre tuvo las agallas para siquiera intentar coquetear con ella, Naruto tenía sus dudas al principio, pero parecía estar de muy buen humor y aún no lo había rechazado ni mostrado desinterés.
Le acercó la silla y ayudó a Irene a sentarse en ella, notando de cerca todas sus maravillosas curvas mientras ella se sentaba y le agradecía el amable gesto, tal vez sus primeras impresiones de él estaban totalmente equivocadas, pensó Irene . Permitiéndole entretenerla por ahora, sin ver ningún problema en cómo se estaba comportando.
"¿Qué te gustaría beber conmigo?" preguntó Naruto .
"Hmm, veamos…" murmuró Irene, escaneando brevemente el menú y trazando su dedo a lo largo de la lista de opciones frente a ella, deteniéndose en una específicamente mientras sus ojos se iluminaban de emoción.
"¡Oh, qué tal este!" dijo Irene, eligiendo la bebida más cara del menú, la más cara que pudo encontrar. La mayoría de los hombres probablemente no habrían podido pagar el costo, pero Naruto era un el héroe de Konoha y tenía dinero, no era riko pero tampoco pobre, y sin mencionar que tratar a la mujer más sexy que jamás había visto era un privilegio.
El dinero no importaba ahora, tenía asuntos más importantes entre manos.
"Tú, chico. Haz dos de estos para la hermosa mujer y para mí. Instruyó Naruto, llamando al cantinero de aspecto joven que nerviosamente asintió con la cabeza, la extraña pareja lo intimidó un poco ya que tenían cierta presencia en él que no podía describir.
"Wow estoy impresionado. ¿Cómo podría alguien como tú , que parece un vagabundo, tener algo de dinero? Nunca lo habría adivinado. Bromeó Irene, con una sonrisa diabólica en su rostro.
"No soy nadie , soy famoso en Konoha, soy bastante capaz". Alardeó orgullosamente Naruto, sintiéndose un poco ofendida por sus comentarios desagradables pero finalmente ignorándolos, sin permitir que su orgullo arruinara su oportunidad de tratar su polla con un delicioso manjar.
La ceja de Irene se elevó ante su revelación, y tal vez comenzó a interesarse un poco más en él, fascinada con él. Cuando llegaron las bebidas, los dos ya estaban absortos en la conversación, principalmente sobre todo el alboroto que ocurrió antes, y Naruto se disculpó debidamente por ello, explicando que había estado amargado por perder un apuesta a manos de Fairy Tail.
Irene se rió de lo tonto que era que él quisiera vengarse por eso, pero trató de controlarse y lo restó importancia, otra cosa que ayudó a distraerlo fue mirar la figura prístina de Irene de arriba abajo, no había un solo detalle. Sobre ella que no girabaél en adelante, todo sobre ella, desde sus ojos cautivadores, el aroma de su perfume, su voz femenina, Irene era la perfección absoluta . Esa fue la conclusión a la que llegó, cuando los dos finalmente terminaron sus bebidas, el costoso licor cayó como agua para ellos.
"Me sorprende que en realidad estés tratando de invitarme a tomar una copa. Verás, no me dejo impresionar fácilmente por tales halagos. Confesó Irene, cruzando su pierna derecha sobre la izquierda y sin darse cuenta dándole la oportunidad de echar un vistazo a sus bragas , preguntándose qué tipo de ropa interior usaba considerando lo revelador que era su bikini .
"Ya veo, te gustan las cosas un poco arriesgadas, ¿eh? ¿Qué tal esto, qué tal si te desafío a uno de los juegos aquí en el Casino? Ofreció Naruto, a lo que Irene accedió de inmediato ya que los juegos de casino eran una de sus especialidades.
"¡Me encantaría!"
"No sería tan divertido si competimos por nada, entonces, ¿por qué no aumentar las apuestas? El perdedor estaría obligado a un contrato mágico que lo obligará a obedecer todas las órdenes del ganador, y si se niegan a cooperar y desobedecen el contrato, sus poderes mágicos les serán despojados. Desafió Naruto, confianza en su voz mientras se inclinaba más cerca de Irene.
Escéptica fue lo primero que Irene sintió ante la oferta extremadamente peligrosa, pero siendo tan impulsiva como es, Irene estaba extremadamente intrigada por la idea, cayendo fácilmente en las burlas del rubío, ya que se habría sentido débil si retrocediera ahora.
"El ganador obtendrá lo que quiere, ¿eh? Entonces, en ese caso, cuando gane, te convertirás en mi esclava, Naruto exclamó Irene, inquebrantable y sin ninguna duda en su mente que regresaría de este juego victoriosa. Pensando en todas las posibilidades de tener una esclava así, inflando su pecho hacia afuera con orgullo y sin saberlo, acentuando su busto ya llamativo.
"Sí, y al revés, si yo fui el que salió victorioso, y tú el perdedor. Entonces eso significa que te convertirás en mi mujer, Irene". Sonrió, casi sonrojando el rostro de Irene por su audaz proclamación. Sus necesidades eran mucho más siniestras que las de él, pero él acababa de confesarle que estaba interesado en ella, y aunque Irene estaba acostumbrada a sacar esos sentimientos de los hombres, por alguna razón los de Naruto la hicieron temblar de emoción, es cierto que toda la prueba fue muy caliente para Irene.
El juego continúa y después de una larga y competitiva batalla, Naruto , por supuesto, fue quien salió victoriosa. Irene era adecuada en sus habilidades, pero Naruto había estado practicando en el transcurso de los últimos días para prepararse para esto, todo estaba calculado de una forma u otra. Irene parecía sorprendida.cuando perdió oficialmente, aturdida con los ojos abiertos de par en par, apenas capaz de escuchar los gritos de victoria de Naruto mientras el ruidoso entorno a su alrededor parecía darse cuenta.
Naruto , de hecho, estaba tan eufórico que no perdió ni un segundo de tiempo, ahuecando las mejillas de Irene con esos dedos gigantescos y fornidos suyos, aplastando sus labios contra los de ella y besándola profundamente , comenzando con su lengua que ya se abría paso a través de ella ligeramente. Con la boca abierta, esos dulces labios de fresa calmantes al tacto mientras el olor a alcohol y su aliento era todo lo que Irene podía oler, sorprendida por su audacia, Irene gritó en su boca y comenzó a humedecerse y excitarse ligeramente, sus pezones se endurecieron debido al contacto físico asertivo del que se había derivado durante siglos literales .
Su agarre descendió desde su barbilla hasta su cuello, aferrándose posesivamente a su garganta mientras gemía entre sus labios, y sus grandes labios carnosos sofocaron los de ella mientras su larga lengua luchó contra la de ella y la dominó fácilmente. Todo esto sucedió tan rápido, antes de que Irene pudiera siquiera pensar
En alejarlo, que su boca caliente fuera invadida hizo que Irene se perdiera aún más, mareada y mareada mientras daba un paso hacia atrás para retirarse, pero Naruto la atrapó y la sujetó. La cintura, tirando de ella hacia su frente mientras el imponente musculoso trozo compartía un descuidado,beso lleno de saliva mientras se besaba con ella.
"¡Mmnph!~.. ¡Mmm!~.." gimió Irene, incapaz incluso de luchar no solo contra Naruto , sino contra las olas de placer que surgían a través de su cuerpo, literalmente se le puso la piel de gallina en los brazos delgados cuando ella alcanzó su cuello, tratando de aferrarse a algo mientras la improbable pareja se conocía mejor .
Gruñendo en sus labios mientras él se volvía codicioso, sediento de más, sus enormes perros toqueteaban sus increíbles pechos, pellizcando el capullo erecto de sus pezones duros como rocas, los dos gimiendo.en la boca del otro y torciendo sus lenguas profundamente, resbaladizos ruidos de sorber emanando de sus labios mientras se involucraban en lo que parecía una eternidad de besos profundos
Un fuerte rubor en el rostro de Irene que coincidía con el color de su cabello cuando Naruto deslizó sus labios contra los de ella numerosas veces mientras su lengua buscaba explorar la totalidad de su deliciosa y apetitosa boca. Su apéndice carnoso ya había comenzado a endurecerse completamente, recorriendo su pierna derecha mientras acariciaba el busto de Irene y la lamía con tanta fuerza que su saliva comenzaba a gotear por sus barbillas.
Hasta que finalmente , Naruto la soltó y se alejó. Los ojos de Irene estaban entrecerrados mientras miraba hacia el Gigante que acababa de darle un beso húmedo que dejó sus bragas empapadas ., un completo desastre cuando sus muslos se frotaron y se estremeció ligeramente.
Irene nunca había conocido a un hombre tan confiado para tratar de dominarla así, y eso la excitó , siendo una de las mujeres más fuertes de todo el planeta.
"Nunca iba a perder este juego, Irene". Confesó confundiendo a Irene mientras escuchaba, todavía aturdida.
"Me di cuenta de tu adicción a ellos, y decidí usar eso para mi beneficio, y ahora eres mi perra Irene".
Naruto dejó escapar un gruñido primitivo mientras lo hacía, esbozando una sonrisa que mostraba todos sus dientes, ya que nunca había sentido esto logrado en su vida. El sonido de ser llamado perra, casi hizo gemir a Irene cuando se mordió seductoramente el labio inferior, estirando la mano izquierda y frotando la palma contra su pene vestido, agarrando la inmensa circunferencia a través de sus pantalones, sintiendo su majestuosidad, su masculinidad, la turgente bestia que estaba haciendo ella pierde la confianza.
"¿Tu perra? No va a ser una tarea tan fácil como crees, conquistarme" . se burló Irene, secretamente gustándole cómo la había llamado. Los hombres audaces eran justo su tipo, y especialmente los que eran así de grandes .
Una pequeña polla no podría satisfacerla, pero Irene ya podía decir que eso no era un problema, mirando hacia su entrepierna y jadeando.
Audiblemente ante el descubrimiento, fue como si su pene con forma de serpiente nunca hubiera tenido un final a la vista.
"Tal y como me gusta." Se rió entre dientes Naruto , haciéndolo aún más emocionado ante la idea de romper a Irene, y realmente convertirla en su zorra hambrienta de esperma, levantándola fácilmente y levantándola sobre sus anchos hombros audazmente frente a todos. Los que estaban borrachos y pasándoselo bien en el bar ya sabían que Irene iba a ser jodida , mientras los dos empezaban su viaje hacia la habitación de Naruto , el lugar donde la vida de Irene cambiaría para siempre.
-- -- --
En el camino hacia allí…
El mero pensamientode lo que estaba a punto de suceder tenía a Naruto e Irene nerviosas, incapaces de mantener sus manos quietas a pesar de no poder disfrutar de la privacidad de su habitación. En el ascensor que subía a la habitación de Naruto , ya estaban jugando entre ellos, forcejeando, compartiendo breves besos para relamerse los labios, apresurados y apurados, desesperados por aliviar el placer persuasivo que los estaba acercando, en un patrón casi animal como sus besos. No era suave y lindo en absoluto, más bien rudo y lleno de pasión sexual.
Ya respirando con dificultad cuando se separaron, Irene se dio la vuelta y luego apoyó su gordo trasero contra él, provocándolo.su polla con movimientos giratorios de sus caderas mientras ella molía en ese tronco de árbol como su polla, enamorada del tamaño inhumano del que se jactaba el hombre bien dotado
. Si no fue Irene quien inició las burlas, entonces fue Naruto quien la empujó contra las paredes del ascensor, con Irene respondiendo levantando una pierna a lo largo de sus costados, mientras él comenzaba a frotar contra su coño con el bulto furioso en su pantalones, los dos emanaban intensas sensaciones de reproducción mientras sus cuerpos se preparaban naturalmente para aparearse, envolviendo completamente la lógica de su mente.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron después de lo que pareció una eternidad, cautivada por el calor del momento, Naruto volvió a maltratar a Irene, levantándola del suelo, algo que Irene adoraba .mientras ella chillaba, levantándose completamente hasta que su entrepierna quedó literalmente sumergida en su cara, y él olió su potente excitación y comenzó a lamer su húmedo coño a través de la tela de seda que los separaba, justo en el medio del pasillo, mientras cargaba. Ella a su habitación.
"Irene, serás una mujer diferente después de que termine contigo". Gruñó Naruto .
"¿Lo haré? Veamos qué puedes hacer entonces,Naruto . No creas que solo porque tu pene es un poco grande voy a empezar a adularte tan fácilmente". Respondió Irene, apretando su enorme cabeza entre sus muslos, con él disfrutando de la suavidad de ellos.
La puerta se cerró de golpe detrás de ellos, sin siquiera molestarse en cerrar las puertas, lo que sea que estaba sucediendo fuera de esa habitación significaba nulo para ellos. Naruto e Irene, a esas dos no les importaba nada más que la una a la otra. La arrojó sobre el colchón al entrar en la habitación, mientras Irene aterrizaba bruscamente y rebotaba en la cama, sin importarle el juego brusco, una sonrisa astuta en su rostro mientras arreglaba su cabello después de voltearlo, haciendo señas a Naruto para que se acercara mientras él. Ya comenzó a despojarse de cualquier ropa. No había necesidad, porque Naruto tenía la completa intención de tomar a Irene como propia, queriendo follársela hasta una pulgada de su vida.
Jugueteó con sus pantalones antes de bajárselos, y sus bóxers junto con ellos, soltándolos.la bestia escondida dentro, posiblemente catorce pulgadas de pura carne de hombre viril, tal vez aún más saliendo con una fuerza increíble, golpeando contra su muslo cincelado mientras Irene tomaba la totalidad de su figura desnuda y musculosa.la única diferencia era que sus cuerpos mantenían su mejor momento juvenil.
El pene de Naruto era el más grande que jamás había visto, y por un amplio margen. Irene siempre trató de sofocar sus reacciones, no queriendo darle a Naruto el beneficio de la duda de que él la estaba conquistando.
"E-Enorme… Eso es-… ¿Ese es realmente tu pene? ¡Es jodidamente enorme! Nunca he visto uno igual. Eso es increíble. ¿Eres realmente un simple humano? Me cuesta creer que a uno le pueda crecer una polla así de grande…" exasperó Irene, verdaderamente desconcertada por el tamaño real de la misma. Aunque tenía una idea general al agarrarlo con las manos, verlo de cerca y personalmente fue una historia completamente diferente. La sola vista del conquistador de Naruto fue suficiente para hacer que se corriera una pequeña cantidad, sus bragas picantes completamente empapadas, mientras observaba la virilidad tambaleante subir y bajar y su igualmente impresionante balanceo de pelotas mientras se acercaba a ella.
"Sí, siempre he sido así. ¿Te gusta, puta traviesa ¿ se burló Naruto .
"Ja, una puta? Por favor, no actúes como si solo porque tienes una polla monstruosa me inclinaré ante ti. El tamaño de esa cosa te hace parecer más un monstruo que un humano. Insultó Irene, tirándole un beso en broma y amando ver cómo él siempre se enfadaba con las duras palabras que ella le decía, pero trataba de contenerse sabiendo el premio que le esperaba.
"¿Un monstruo? Te mostraré, Irene. Te mostraré el monstruo que puedo ser" . amenazó a Naruto , lanzándola sobre el colchón que crujió y casi se derrumbó por su aplastante peso. No hace falta decir que pesaba significativamente más que el hombre promedio, e Irene nunca se había acostado con alguien tan grande . El extravagante vestido de Irene casi se hizo trizas cuando el rubio impaciente,lo destrozó, haciendo que Irene se debatiera entre estar furiosa , pero luego su centro se tensó y sus jugos vaginales brotaron de sus palpitantes labios inferiores, permitiéndose estar completamente desprovista de ropa mientras él descartaba los jirones del vestido de aspecto costoso, inmediatamente reenfocando su mirada. Ojos en sus enormes mamas.
"Si soy un monstruo, entonces tú eres solo una tetona que nació para ser follada". Gruñó Naruto , acariciando su figura perfecta y en crianza , pasando los dedos por cada curva y tocándola todo el tiempo.
Comenzando con esos senos regordetes, aplastándolos para probar la calidez y la suavidad, y luego continuando hacia ese trasero grueso y jugoso suyo, azotándolo .lo suficientemente fuerte como para provocar un gemido de dolor en los labios de Irene cuando inmediatamente lo mordió para silenciarlo.
"Bastardo descarado, ¿no eres el monstruo que nació con una polla así de grande por la única razón de tener sexo?" replicó Irene, en lugar de inclinarse más para agarrarlo con las manos, Irene jugó con su nuevo juguete alcanzándolo con los pies , tratando de bombearlo y sacudirlo con la planta de los pies y tratando de enrollar los dedos alrededor de él.
Los patrones de sus respiraciones se hicieron irregulares mientras abusaban mutuamente del cuerpo con consentimiento, demasiado sensibles y curiosos cuando los dos adultos experimentados descubrieron lo que era follar a una pareja cuyo cuerpo era tan compatible .con los suyos. Irene, mientras demostraba tendencias sumisas, nunca conoció a un hombre que pudiera dominarla, siempre asumiendo el papel ella misma, y tratando de que Naruto se derrumbara ante sus pies mientras su paja con los pies hacía que su pene de ébano venoso palpitara en segundos, pero él mantuvo la compostura . negándose a ceder después de todo, Irene era la que iba a convertirse en su perra obediente .
Enganchó su boca caliente y sus labios sobre sus pezones erguidos, chupándolos y adelantándose a Irene, quien dejó escapar un gemido agudo, especialmente cuando sus dientes lo rozaron, antes de manipularla como un pedazo de carne y comenzar. Para colocar besos arrastrándose hacia sus nalgas carnosas, incluso besandosus gruesas mejillas y chupándolo, haciendo que Irene vacilara un poco mientras trataba de aumentar la fricción que sus pies tenían sobre él, finalmente perdiendo cuando la peligrosa combinación de su hábil boca casi la hizo pedazos.
"N-Todavía no, no voy a perder contra ti". Afirmó Irene, apartando su cabeza solo después de disfrutar del placer durante unos minutos, comenzando un asalto propio mientras se lanzaba hacia adelante, acostándose boca abajo mientras envolvía cuidadosamente sus delgados dedos femeninos alrededor de la circunferencia de la misma, el almizcle. El olor que emanaba de la gigantesca polla hizo que Irene se sonrojara profusamente cuando no pudo evitar inhalar más a través de sus fosas nasales.
"¿Usted no es? Si no me equivoco, parecería que tenía razón sobre ti. Una zorra buena para nada que solo puede pensar en mi polla. Mira tu cara, te encanta , ¿no? Se burló , moviéndolo y viendo cómo los ojos de Irene seguían cada movimiento.
"Cállate, campesino. Eres demasiado joven para hablarme así . En un movimiento rápido, Irene abrió muchola boca , en la medida de lo posible, una necesidad debido a lo absurda mente.
La colosal polla de Naruto era proporcionada, abriendo la boca increíblemente mientras Irene tenía una mirada de disgusto en su rostro tratando de tragarlo, no queriendo ser superada mientras usaba todo lo que podía a su disposición para competir con nuestro rubío. Las tetas divinas de Irene que se derramaron, pálidas y hinchadas como siempre, para envolver los lados de su gruesa circunferencia, cubriendo lo que su garganta no podía manejar mientras inhalaba profundamente y comenzaba a empujar su gigantesca longitud por su garganta. Las mejillas de Irene se sonrojaron cuando la privaron de oxígeno, combinando una combinación traviesa de paizuri junto con sus labios que se deslizaron a lo largo de su venoso palito de carne, el sabor acre inundó sus papilas gustativas cuando el coño de Irene se apretó por eso. Irenequería tener el control, Naruto la estaba mirando de frente, reclinándose y admirando la vista mientras él colocaba condescendientemente su cabeza sobre la de ella, apretando un puño dentro de sus lujosos mechones, guiando sus movimientos ya erráticos mientras Irene lo tomaba repetidamente. Dentro y fuera de su esófago, escupitajos y exceso de saliva cubriendo las muchas pulgadas descuidadas que se deslizaron dentro de su caverna oral como un pistón.
El hecho de que de alguna manera fuera capaz de amortiguarlo con su puro boobage y aun así hacerlo garganta profunda era un testimonio de lo increíblemente grande qué era , era un hecho que era evidente, pero nunca se hundió realmente.
"Oh, mierda. Eres condenadamente bueno en esto, incluso mejor de lo que pensaba. Cuando vi por primera vez esas tetas de zorra tuya, supe con certeza que serían perfectas.para esto. ¡Como se esperaba de la madre de Erza de Fairy Tail , ese gremio está lleno de nada más que mujeres perversas, ninfómanas como tú! "rugió Naruto , permitiéndole bombear su congestión que irradiaba calor dentro de ese interminable valle de carne de tit, que estaba lubricado por su espesa saliva que caía hasta su escote.
Irene levantó una ceja ante sus palabras irritantes, pero no pudo encontrar dentro de sí misma apartar los labios de eso, ni siquiera para tomar un descanso momentáneo, o un respiro, lo que sea. En cambio, gradualmente se encontró a sí misma jorobando los dedos que se extendían hacia abajo para atascarse.dentro de su coño hambriento, se escucharon fuertes ruidos blandos cuando Naruto agradeció a la mujer que había planeado convertir en su basurero literal tocándola como loca, hasta que ella tuviera que volverse loca al mismo tiempo que él .
Sin previo aviso, un aluvión incontrolable de semen brotó en chorros gruesos y pesados de la raja de orina de Naruto golpeando contra la parte posterior de su garganta y haciendo que los ojos de Irene se abrieran de par en par mientras sus lujosos labios chupadores de polla sorbían el exceso de saliva que salía de su boca , mejillas se ahuecó cuando sus instintos se pusieron a toda marcha y comenzó a tragar incesantemente la primera eyaculación de la noche.
"¡Gawwdd!~… ¡Oohhh gawwwddd!~" maulló Irene, teniendo que salir para evitar ahogarse cuando la gran cantidad de líquido apestoso viajó directamente por su esófago y hasta su estómago, dejándola con una sensación de estar llena por haber comido . consumió demasiado de su semen.
Irene estuvo a punto de llegar al orgasmo, no solo por sus dedos provocadores, sino también por la idea de asfixiarse con toda la semilla, levantando la cabeza y dándole unas cuantas caricias a la base de su eje con sus enormes honkers antes de que Naruto perdiera el control y decidiera que era hora de mostrar. Irene que era la jefa.
"¡Gghh!~"
"¿Estás lista, Irene? Voy a destrozarte como ningún otro hombre lo ha hecho antes. Esta apretadatu coño solo me pertenecerá a mí, ¿entendido? Regañó , frotando su calor fundido y viendo lo asqueroso que estaba con sus jugos goteando, cubriendo sus dedos mientras lo sacaba de ella.
Irene fue cargada como un muñeco de trapo con un hombre como Naruto que casi rompe la cama él mismo, aferrándose a sus brazos y levantando su figura liviana en el aire, girándola para que mirara en la dirección opuesta y tuviera una vista clara de el inminente empalamiento debajo de sus cinturas.
Irene estaba jadeando y todavía tenía restos de semen derramándose de su boca abierta, mirando hacia su entrepierna mientras Naruto deslizaba sus brazos musculosos debajo de sus muslos y debajo de sus rodillas, pasando sus axilas y hombros, y sosteniéndola en una llave de nelson completa. Agarrando firmemente la parte posterior de su cuello.
Irene era relativamente aventurera en la cama, pero ninguno de sus compañeros en todos sus años de vida la había tomado así.
Esta fue la primera vez, y Naruto se estaba estableciendo como el mejor polvo de Irene .
"Haz lo peor que puedas, monstruo. Tienes tanta confianza, ¡pero ni siquiera me has hecho correrme ¡ ¡Nunca subestimes a un Dragon Slayer, sin mencionar al propio creador! Se rió Irene, obstinadamente poniendo una fachada como si no estuviera impresionada, y tocando un nervio con Naruto.
Inmediatamente inmovilizándola desde su orgullosa posición, Naruto replicó con su propia respuesta.
"Asesino de dragones, ¿eh? Entonces déjame presentarte a mi propiocreación, lo llamo el cazador de coños". Se burló Naruto , tirándose sobre Irene y realizando un cunnilingus experto mientras él simultáneamente atacaba tocándole el culo , la doble inserción dejó a Irene jadeando mientras pateaba sus piernas y hacía todo lo posible por no gemir .
Ese tipo de conversación solo garantizaría una cogida aún más dura , ya que Naruto apretó su agarre revestido de hierro alrededor de ella antes de llevar sus poderosas caderas hacia atrás antes de golpearcontra su estrecha y celestial vagina. Los ojos de Irene casi se salen de sus órbitas y un grito ahogado silencioso salió de su boca boquiabierta cuando la intrusión de casi nueve pulgadas completas entró en sus túneles internos que no habían sido utilizados en más de un siglo. El viento literal la golpeó con el impacto cuando Irene comenzó a caer bajo el miasma de la pasión, jadeando por el desconcierto, sin poder moverse por completo cuando sus brazos y piernas estaban inmovilizados cerca de su cuerpo, temblando incontrolablemente mientras Naruto hacía su cuerpo erótico . se sacudía implacablemente mientras sus enormes ordeñadoras se dejaban caer arriba y debajo de su pecho, vibrando gemidos aulladores que salían de las profundidades de su excitación, saliendo casi guturales .
"¡¿No he hecho que te corras?! Entonces explícame por qué estás tan mojada por mí, Irene. ¡Tu vagina está inundada , es como un océano aquí abajo!" gritó celebrando triunfalmente removiendo las tripas de Irene con movimientos de sus caderas, llenándola a la fuerza hasta el borde y ya estirándola y empujando su eje contra su apretado cuello uterino, besando su útero y empujando cada vez con mayor vigor. Irene estaba hablando en grande , para una mujer que sucumbió a un orgasmo violento e impotente donde ondas de placer recorrieron todo su ser , un clímax de cuerpo completo que dejó su cavidad vaginal expulsando torrentes de fluidos picantes, empeorando.ella cuando Naruto se sintió alentada por ello y decidió acabar con ella a fondo entregando una ráfaga de estocadas devastadoras que sacudieron el mundo entero de Irene.
"¡Oohnnghh!~.. ¡Ooh, mierda!~… ¡Ohh!~. ¡Aahh!~ ¡Ahhhnngghh!~ ¡Ggaaah!~ ¡Ooooh!~"
"Mmm, ¿qué pasa, el gato te comió la lengua, pequeña señorita? ¡¿Pensé que dijiste que no hice que te corrieras?!" dijo, casi doblándola por la mitad mientras los ojos de Irene estaban fijos en la conexión rebelde de su robusta y enorme polla rompiendo la entrada de su dolorido y palpitante coño y presenciando el resultado de su orgasmo corriendo por la parte posterior de sus muslos y goteando sobre el colchón.
. Los ruidos primitivos de sus pieles chocando juntas cuando Naruto la corpuleó por completo dejaron a Irene sintiéndose tan depravada.olvidándose por completo de que estaban aquí juntos como resultado de una apuesta, corriéndose frenéticamente como si fuera una lucha incluso respirar.
"N-No te pongas tan arrogante, bastardo… ¡Solo estoy nngghh ¡~.. Oongh, bien. Vas a-… ¡Vas a hacer que me corra de nuevo!~" admitió Irene, sin palabras por las emociones que Naruto le estaba haciendo sentir.
Cuánto tiempo ha pasado, desde que Irene se sintió realizada así. Sus insaciables deseos se habían mantenido ocultos en lo profundo de ella durante incontables años, y Jiemma estaba gastando días de tensión sexual, borrando los pliegues rosados aterciopelados y exquisitamente seductores de Irene mientras él golpeaba hacia arriba dentro de ella con un abandono imprudente.
"¡T-Tan rudo! ¡Me voy a romper! ¡Me vas a romper el coño!" Gritó Irene presa del pánico, arqueando la cabeza hacia atrás mientras sus ojos se movían hacia el fondo de sus cuencas, llegando al clímax una y otra vez porque la estimulación era demasiado para ella.
"¡Tienes toda la razón, lo soy! Voy a llenar este coño travieso tuyo con mi semen, ¿es eso lo que quieres? Caminando con ese bikini de zorra que tienes. ¡ Estabas rogando que te follaran!" gritó Naruto, tirando de ella hacia el asalto de sus caderas, convirtiendo a Irene en un desastre incoherente y gruñón mientras el sudor comenzaba a formarse en su cuerpo, usado como una especie de juguete sexual conveniente con su cavidad vaginal ajustándose y adaptándose a su tamaño y forma .
"¡Unh-huh! ~" gimió Irene sin dudarlo, apenas pensando en lo que estaba diciendo mientras estaba abrumada por la tremenda virilidad que la desgarraba por dentro. Las caderas se doblaron ferozmente cuando Naruto cumplió bien su promesa de hacerle un creampie, dejando escapar una gruesa y descuidada carga dentro de sus persistentes profundidades, la potente nuez se lavó en su útero y hizo que Irene gritara a todo pulmón, con la lengua colgando de los lados de la vagina . sus labios mientras lo sentía deshacerse de una cantidad inconcebible de semen que se liberaba en su cuerpo follable.
"¡Puta de mierda ¡ Siempre hablas como si fueras mucho mejor que yo y, sin embargo, aquí estás, incapaz de hacer nada mientras hago que te corras .¡una y otra vez!" Jadeó sin aliento Naruto , ya recuperándose y haciendo la transición a su siguiente posición.
Permaneció de pie y manteniendo el equilibrio en la cama, mientras volteaba a Irene para que mirara en su dirección, hablándole cara a cara y viendo la expresión delirante en su rostro orgásmico.
Irene era una belleza encantadora, pero él la tenía como una puta más , los ojos nublados por la lujuria, una sonrisa sensual satisfecha en su rostro.
"Déjame ver cómo te ves cuando te hago correr". Se burló, plantando un beso firme y húmedo en sus labios temblorosos mientras tomaba ambos puños de sus nalgas para soportar su peso, negándose a salir de su lujurioso coño ., placer gratificante cuando las sensaciones de presión que se formaron en lo profundo de las ingles de Irene hicieron que estallara sobre su enorme congestión, enjabonando las inquebrantables pulgadas con una gruesa capa de su propia crema, los brazos colgando perezosamente sobre sus anchos hombros mientras agarraba algo a lo que agarrarse. Agarrándose con todas sus fuerzas mientras Naruto pasaba la lengua por sus labios, solo inclinándose para ver las muchas expresiones faciales que Irene haría mientras él usaba su poderoso marco para aplastar su bulbosa cabeza de pene contra la entrada de su útero, golpeándolo como un saco de boxeo . , haciéndola tener espasmos continuos en su erección bestial, sin haberse corrido nunca tan fuerteni con frecuencia, comenzando a perder la cuenta a medida que su mente se estaba quedando poco a poco desprovista de pensamientos inteligibles.
"No está tan mal, para ser un bicho raro ". Disparó Irene, reuniendo lo último de su cordura para escupir eso de sus dientes sibilantes, antes de dejar escapar otra serie de gemidos depravados cuando sus caderas tenían mente propia, cediendo a la tentación y cabalgando el miembro superior de Naruto hacia otro orgasmo salvaje. , la agonía de la pasión controlando cada uno de sus movimientos cuando Irene comenzó a darse cuenta de que el sexo con enormes pollas era adictivo.
"Vas a ser propiedad de este monstruo , ¡mejor mira con quién estás hablando!" exclamó Naruto, marcando su territorio dando otro pasode las caderas, sus testículos hirvientes se contrajeron antes de soltar otra salpicadura de semen pegajoso como lodo que inundó los confines de su útero fértil. Su voz se entrecortaba mientras se retorcía violenta y aleatoriamente, como si una tormenta hubiera seguido su curso por todo su cuerpo, se desplomó y cayó un poco flácida cuando Irene casi se desmaya.
"Oooh… ¿Cuántas veces me hizo correrme ya? ¿Cinco veces? ¿Diez?... no sé…" se preguntó Irene, apenas capaz de procesar lo que estaba pasando a continuación mientras la arrojaban sobre el colchón. No fue tan malo, ser sacudida como su perra , el pensamiento pasajero fue algo que ella no había dicho cuando aterrizó sobre su estómago, los senos aplastados contra la colcha, la esperma blanca rezumaba .de su agujero extendido. El sexo nunca fue así, normalmente un orgasmo era algo por lo que el hombre tendría que trabajar, y siempre tardaría de varios minutos a una hora antes de lograrlo.
Naruto lo estaba haciendo casi sin esfuerzo, confiando solo en el monstruoso tamaño.
—Te ves patética, Irene. Realmente tienes hambre de mi polla, ¿no? Gruñó Naruto, queriendo demostrar su dominio comenzando a abofetear sus hermosas tetas desnudas, su botín gordo y redondo y su cara con su gigantesca vara de mierda. Ella no se resistía en absoluto, se lo tomaba todo con calma, tal vez disfrutando en secreto de ser profanada de esta manera, Naruto no lo sabría.
Estaba demasiado embelesado una vez más por la vista de su trasero en forma de corazón sobresaliendo hacia él, y comenzó a moler.contra él, pegando su herramienta larga contra y luego entre las mejillas, absorbiéndose y obsesionándose con la sensación de frotarse contra él, joroba seca y frotándose por toda la redondez de sus mejillas suaves y gelatinosas. Dejando ya dos grandes creampies dentro de su agujero vaginal, era hora de que Naruto reclamara otro .
Después de todo, si quería hacer de Irene su perra, tendría que hacerlo meticulosamente, sin dejar uno solo de sus follables agujeros sin tocar. Su boca y su coño, el último que quedaba no era otro que su entrada fruncida, su culo virgen .
"Ugghh… Me está haciendo tan fuerte… Estoy empezando a sentirme dolorido por todas partes, pero no está mal… Está empezando a-… No, se siente tan bien…"admitió Irene, comenzando a apreciar los clímax turbulentos que habían estado girando en espiral a través de sus regiones inferiores. Habiendo tenido una idea de lo que Naruto podía hacer, Irene tenía la impresión de que no iban a dejarlo por mucho tiempo , ya que esperaba que él abusara de ella por el resto de la noche.
Lo que ella no esperaba, sin embargo, era su cabeza erecta empujandocontra su anal, sin haber conocido nunca a un hombre lo suficientemente audaz como para meterlo dentro de allí a propósito, Irene miró hacia atrás y vio a Naruto alineándose de acuerdo con su entrada fruncida, esas manos como guantes envolviéndose alrededor de sus delgadas muñecas, tirando de sus brazos con fuerza. Mientras le separaba las nalgas, atrayéndola hacia sus fervientes caderas, su diminuto ojete fue forzado a separarse para adaptarse al grosor del rubío.
"¡Unnnggghhh!~ ¡Unnngghooo!~ ¡¿Ooooh, Narutoooo00?!... Oohhnnghh" murmuró Irene, con los dedos de los pies curvados y sus dedos arañando las sábanas debajo de ellos, con la cabeza inclinada hacia abajo mientras Naruto palmeaba sus hermosas caderas y tiraba de ella junto con él . embestidas brutales.
Él la golpeó cruelmente, con el saco de bolas balanceándose contra su exuberantepiel y abofetearla. Haciendo que las mejillas de su botín aplaudieran por la forma áspera en que lo estaba golpeando, sirviendo como almohadas para su embestida.
Era incomprensible, iban a un ritmo tremendo, Irene no sabría decir si le daban ganas de gritar de dolor o de gemir de euforia, que le apretaran los costados mientras sollozaba suavemente mientras sus paredes anales revoloteaban alrededor de la verga espasmódica que la partía. Abierto, su cuerpo forzado a ceder a su fuerza inquebrantable y lujuria .
Constantemente se dedicaban a hablar obscenamente e insultos, pero Irene apenas podía controlarse y empezó a sudar nerviosamente, y eso era solo el comienzo, ya que Naruto comenzó a azotar su brazo completamente hacia atrás antes de azotarlo .Irene duro, una bofetada resonante que sus grandes palmas y dedos dejaron una huella de color rojo rosado en su piel pálida y blanca como la nieve mientras Irene maullaba y comenzaba a recibir sus embestidas empujándose contra él, casi haciendo twerking en respuesta a que le follaran el recto. Increíblemente, se sentía como si su mente hubiera dejado su cuerpo, solo reincorporándose después a borbotones mientras Irene resoplaba y resoplaba , tratando de mantenerse consciente. Inclinándose en sumisión, mientras Naruto estaba poniendo sus palabras en acción, volviéndoseIrene en su perra tal como dijo, un gruñido varonil escapó de sus labios mientras sus ojos serios se clavaban en la carne ondulada que simplemente no podía dejar de golpear como un ariete. Su culo blanco cremoso se apretaba alrededor de su eje denso y fuerte y, a su vez, lo hacía reventar , Naruto rugía el nombre de Irene una vez más mientras lograba cubrir todos y cada uno de sus agujeros follables con la sombra de su semen pegajoso .
"¡Tómalo!~… ¡Toma todo mi semen, Irene! Tu eres¡mi perra! Exclamó , sus despiadadas nalgadas retumbaron sobre sus doloridas y doloridas mejillas que rebotaron y se tambalearon por el abuso, el abrasador dolor caliente dejó a Irene en éxtasis mientras experimentaba un orgasmo vaginal al tener su ano destrozado más allá del reconocimiento. Su cara se puso pálida como un fantasma cuando se puso bizca, convirtiéndose en el condón de Naruto mientras él dejaba sus muchos agujeros goteando con sus jugos de hombre, saliendo después de un puñado de suaves embestidas que la hacían rebotar arriba y abajo por si acaso.
El viaje de Irene a los centros turísticos de la isla fue pensado originalmente como un medio para expiar sus pecados y convertirse en una buena madre para su hija, pero nada de eso parecía importar más, abandonando por completo a su preciosa Erza.
Irene luchó valientemente, pero al final, estaba claro quién iba a ser el ganador. Naruto la abrumaba, la dominaba, la dominaba . Irene ya había caído tan profundamente en las profundidades de la lujuria sensual que estaba escrito en todo su rostro. Una zorra ansiosa por el sexo que solo podía pensar en el sexo solo podría no haber sido, pero Irene se dejó llevar por completo y se dejó tomar en los brazos de este hombre varonil que la había reintroducido en el mundo de la pasión .
"Voy a criartú, Irene. Viniste aquí con tu hija, ¿es así? Le daré un hermano. Voy a poner un bebé dentro de esta barriga tuya. Dijo con una voz profunda y seria. Estaba completamente decidido a seguir adelante con su plan, e Irene no tenía otra opción, 'después de todo, él era su maestro ahora, ¿no?' se frotó el vientre mientras pronunciaba esas últimas palabras, dándola vuelta y empujándola hacia abajo sobre el colchón, su enorme figura casi la asfixiaba mientras se inclinaba sobre la dama más pequeña, creando una hendidura en el colchón mientras su gran sombra se proyectaba sobre ella. Su.
"¿Me vas a criar?" jadeó Irene, teniendo problemas para creer esas palabra.
Naruto asintió con la cabeza y colocó una mirada casi amorosabesarla en los labios, sujetar sus manos y trazar un camino hasta que su gran cabeza quedó sofocada entre sus pechos, llevándolos a motor juguetonamente antes de chupar e incluso morder los brotes erectos que eran sus pezones, besando profundamente el útero de Irene mientras él la empujó a una prensa de apareamiento hermética que le dejó poco o ningún espacio para operar, solo dejándola capaz de envolver sus piernas sexy alrededor de él en una contorsión sexual.
Este fue el final , pasó una cantidad indefinida de tiempo, y mientras Irene se jactaba constantemente de que Naruto no podía conquistarla, Irene ya había superado sus límites
. Ha pasado demasiado tiempo desde que tuvo relaciones sexuales, y Naruto era simplemente demasiado grande.para que dure tanto como podría haberlo hecho con cualquier otro amante.
Naruto estaba genéticamente en un nivel diferente, y aprovechó al máximo sus ventajas.
"¡Aahh!~.. De verdad vas a hacerlo… Vas a poner un bebé dentro de mí, Narutoo~… Oooh, oohh, no puedo creerlo… No puedo creer esto…" jadeó Irene, con los ojos entrecerrados mientras cabalgaba hacia otro orgasmo, cerrando las piernas posesivamente alrededor de Naruto, una señal de que quería esto, no , necesitaba esto. Cada fibra de su ser se dedicó a complacer a este macizo musculoso, tendiendo al dolor agudo que sus dientes infligían al lamer cada pezón con su lengua.
La vista de ellos era absurda, Irene era apenasvisible debajo del titán de un hombre, su sexo duro alcanzando un punto álgido culminante, no mantuvieron ningún patrón cuando se estrellaron uno contra el otro con magnetismo animal, empujando más necesitados contra él mientras su polla bronceada como una vara latía dentro de ella, acumulándose. Sensaciones más fuertes y calientes.
Empujó de un lado a otro, las caderas chasqueando bruscamente mientras ambos se elevaban hacia el cielo. Expresar su intención de embarazarla no alejó a Irene en absoluto, aunque tenía muy poco control de su cuerpo, separarse de Naruto o alejarlo era lo último que tenía en mente.
Las piernas se abrieron, los pantalones poco profundos mientras su interior convulso era masajeado hasta el final, las caderas se levantaban de la colcha para mecerse hacia adelante y hacia atrás contra la serpiente resbaladiza que salió de su útero .regocijada y energizada, un orgasmo tempestuoso final que caía en cascada a través de la totalidad de su sistema nervioso, dejando a Irene en un estado de cabeza vacía mientras su mente se separaba del placer impío, secretando una gran lubricación mientras Naruto se deslizaba dentro y fuera de ella con facilidad.
"¡Aquí viene, Irene! ¡Te voy a convertir en la madre de mi hijo!" anunció Naruto, las palabras hicieron que el corazón de Irene diera un vuelco cuando él rebotó en sus piernas extendidas e Irene miró más allá de los bultos de carne que eran sus tetas y su cremoso estómago empapado de sudor, hacia la incesante colisión que era el pináculo de la euforia. , las ráfagas de potente semilla viril dejaron a Irene radiante mientras su cuello uterino empapabatodo, apretando su pequeño coño blanco con el deseo de ordeñarlo seco, vaciando todo en esas bolas hinchadas de él en su matriz. Para garantizar su embarazo, Naruto hizo como él apoyó todos y cada uno de sus fuertes músculos sobre su suave y dócil cuerpo. Su coño estaba abierto e inflamado por los golpes absolutamente varoniles que Naruto le dio, sus músculos ondeando en la oscuridad mientras la noche caía sobre ellos, eléctrica con lujuria Irene estaba, cerrando los ojos y sintiéndose soñadora mientras bomba tras bomba , cuerda tras cuerda de semen fresco entraba en el profundidades de su bebé haciendo cuerpo.
"¿A quién perteneces?"
"T-tú".
"Dilo."
"Te pertenezco, Naruto. ¡Soy tu perra!" chilló Irene, retorciéndose y jadeando debajo de él mientras sus residuos mutuos salían de su entrepierna golpeada.
Su memoria estaba nublada después de ese momento, e Irene no podía decir si habían continuado durante toda la noche, olvidando cuándo exactamente cayó en un sueño inducido por el sexo. Una cosa era segura, y era que Irene sentía que Naruto era digna de poseerla.
Ese nivel de lujuria y pasión era algo que nunca antes había sentido, ni de su esposo, ni de nadie . En el fondo de su mente, pensó , ¿cómo sería si su propia carne y sangre, su hija, Erza Scarlet experimentara esto? Irene era una mente retorcida, y eso la hizo sonreír.. Era su forma traviesa y malvada de ver caer a Erza, tal vez incluso dejando Fairy Tail, y tanto la madre como la hija escaparían y pasarían un tiempo significativo junto con su nuevo maestro.
Estas fantasías pervertidas mantuvieron despierta a Irene, mientras Naruto la follaba sin piedad.
Continuará…
Creador: xxShiroyakshaxx
La dominación de Irene Belserion(mi versión)
La retribución de la pelirroja
Autor
xxShiroyakshaxx
Naruto uzumaki no pudo superar su derrota en una apuesta contra Fairy Tail, en los juegos mágicos y decidió tomarse
Unas vacaciones para ayudar a refrescarse.
Por un giro del destino desafortunado, o tal vez afortunado, se encuentra con una de las damas de Fairy Tail en el resort de la isla, Erza Scarlet, quien estaba visitando a su extremadamente ardiente madre Irene para formar un vínculo. Naruto pensó en un plan al ver sus diminutos bikinis.
Capítulo 1 – La dominación de Irene Belserion
3Notas: todos los personajes de esta historia tienen 18 años o más. Esto significa que si un personaje tiene menos de esta edad canónicamente en el programa, en esta historia debe ser representado como una versión adulta de él. No quiero ni deseo condonar las relaciones sexuales con menores.
N/A: tengo un servidor Discord disponible en mi perfil donde puede recibir actualizaciones cada vez que publico mis historias, hago preguntas o recibo una actualización donde se encuentra en la cola de comisión. También hay un disponible donde puede enviar/votar en encuestas comunitarias, recibir descuentos y tiempos de espera más cortos.
Etiquetas – MILF, Creampie, Mamadas, Hypercock, Universo Alterno, Embarazo.
-- -- -- -- -- --
Irene Belserion y Erza Scarlet no eran la pareja típica de madre e hija, sus problemas familiares eran mucho más profundos de lo que muchos otros padres e hijos podían relacionarse.
Sin embargo, el hecho del asunto era que, si bien ambos podrían haber parecido ser del tipo al que no necesariamente le importaría, ambos lo hicieron, querido. Es por eso que, en un intento de formar un vínculo, sentarse y dejar atrás su pasado, y aprender más el uno del otro, y lo que han pasado desde que estuvieron separados durante casi toda su vida, Irene y Erza se tomaron unas vacaciones juntas lejos del trabajo extenuante y se tomaron unos días libres para relajarse en un lugar de vacaciones bastante popular. Aparentemente, era lo suficientemente conocido que una cara familiar que Erza había encontrado durante su viaje también
Estaba allí.. Naruto uzumaki , el héroe de Konoha, pero habia perdido una apuesta en los juegos mágicos apostando qué Dientes de Sable ganarían, por eso también se estaba tomando un descanso muy necesario al pasar su tiempo a solas recuperándose de la derrota que enfrentó cuando Dientes de Sable sufrió una aplastante derrota ante Fairy Tail.
. Sentado cómodamente sobre su espalda en una silla cerca del borde de la piscina, disfrutando de las temperaturas cálidas relativamente agradables y el hermoso clima, vislumbró al mago de Fairy Tail, todos y cada uno de los miembros eran una persona que simplemente no podía. Olvidar.
Erza Scarlet, y una mujer que no conocía, pero que ya podía decir de un vistazo quién era ella debido a sus similitudes en apariencia, entraron paseando e interrumpieron su pacífica morada sin hacer nada más que simplemente existir .
Cerca de su presencia. No pudo controlar en el momento en que notó que uno de esos sinvergüenzas estaba cerca de él. El par de bellezas pelirrojas vestían bikinis increíblemente eróticos y endebles que apenas cubrían parte de su piel perfecta. Erza confiaba en su propio cuerpo, y nunca le importó caminar desnuda por las calles si era necesario, haciendo alarde de su figura voluptuosa como su madre porque Irene le permitió elegir el atuendo en su lugar, sin saber que su hija estaba interesada. Vestirse como una zorra caliente .
"Pareces tener algunos admiradores salvajes, hija mía". Bromeó Irene, notando a nuestro rubío desde una milla de distancia ya que su presencia era tan poderosa .
"¿Naruto? Ciertamente no es un hombre que esperaría ver aquí. Oh bueno, Tengo la intención de olvidarme de todas las preocupaciones que tengo en este viaje, ¡hagámoslo inolvidable, madre!" vitoreó Erza, no permitiendo que su estado de ánimo fuera arruinado.
"Eso suena maravilloso. ¿Por qué no sigue adelante y se registra para nosotros? Quiero disfrutar un poco de la vista. Dijo Irene, despidiendo a Erza ya que no vio ninguna razón para tener cuidado, aceptando y saltando con entusiasmo a la estación de facturación cercana, con Irene haciéndolo intencionalmente mientras se pavoneaba hacia la dirección de Naruto , descansando junto a la piscina.
"Eh, tú. No sé qué pasó entre ustedes dos, pero estoy aquí para arreglar y sanar la relación con mi adorable hija. Si intentas algo divertido , tendrás que pasar por mí primero". Amenazó a Irene, mientras que Naruto simplemente estaba asombrado por la figura increíblemente tetona de Irene, sin prestar atención a sus amenazas verbales, simplemente desnudándola con su mirada lasciva. No es que ella sea reveladora, sexy.bikini dejó todo a la imaginación, de todos modos.
Naruto no necesariamente se consideraría a sí mismo un pervertido, pero cuando Erza dejó su línea de visión, no pudo evitar sentirse abrumado por la maravillosa bomba frente a él.
Ni siquiera recibió una respuesta, pero Irene al menos satisfecha de que él pareció dejar el acto hostil, se acomodó el cabello y se dio la vuelta, alejándose y dejando la situación así. Si quedó impresionado por lo que vio en el frente , entonces Naruto quedó literalmente impresionado por lo que Irene estaba empacando en la parte de atrás, su figura generosamente curvilínea era tan esbelta que sin querer caminaba con un balanceo de sus caderas, en general su cuerpo era impecable. , y no tuvo rival. El culo de Irene era imposiblemente grueso, y el bikini solo contenía una sola cuerda que subía a lo largo de la línea de su trasero, los globos de carne que eran sus mejillas se movían y temblaban cada vez que daba un solo paso.
La cara siniestra que hizo cuando imaginó lo genial que sería follarla hasta los sesos fue intimidante por decir lo menos, su mandíbula estaba colgando antes de recordarse y lamerse los labios, colocando una mano en sus muslos y frotando casualmente su erección endurecida como él nunca apartó los ojos del delicioso trasero de Irene hasta que ella abandonó el área por completo.
"Oh mi… ¿Es la madre de Erza? Ella es bastante atrapada. No creo haber visto nunca a una mujer tan hermosa como ella… Sin mencionar, ese cuerpo suyo. Parece que ella fue hecha para ser jodida.
El monólogo interno de Naruto era uno en el que nadie hubiera esperado que pensara.
-- -- -- -- --
Más tarde ese día…
El día de Irene y Erza transcurrió sin problemas, Naruto en su mayor parte las dejó solas, o al menos no las confrontó, eso fue lo que asumieron. Pasaron la mayor parte del tiempo relajándose afuera, disfrutando de la brisa cálida, usando sus bikinis expuestos sin vergüenza, salpicando agua en la piscina, deleitándose con un relajante baño. Sin darse cuenta de que estaba espiandosobre la madre y la hija, absorbiendo todo su grosor, los pedazos de culo más calientes que jamás había visto. Al hacerlo, más tarde se dio cuenta de que parecía que la manzana no había caído muy lejos del árbol. El cuerpo de Erza siempre estaba cubierto con algún tipo de armadura o vestido, pero la hija de Irene, esa perra de Fairy Tail también compartía unas proporciones maravillosas. Aunque, en comparación con su madre, que era una bomba ambulante, no había mucha competencia. Es en este momento crucial donde Naruto comienza a desarrollar un plan no solo para hacer de madre e hija sus perras , sino también para tomar su dulce venganza en Fairy Tail al mismo tiempo.
Erza era uno de sus principales magos, y reducirla a ella y a su madre sexy en un agujero ambulante estaba en la cima de sus prioridades.
El viaje no era un día de vacaciones, lo que significaba que se iban a quedar allí por lo menos una semana entera. Los días siguientes, Naruto los vigiló de cerca a ambos, tratando de no sobresalir como un pulgar dolorido y jugar como si simplemente disfrutara tanto del aire libre que no quisiera volver a su habitación.
Incluso trató de seducirlos, eligiendo un velocímetro que escondía muy poco de su enorme bulto, pero finalmente no logró atraer su atención ya que tanto Erza como Irene parecían estar tratando de evitarlo .
Después de todo su espionaje y observación, Naruto comenzó a aprender algunos hábitos específicos sobre el grueso combo de madre e hija, que podría explotar y usar para su beneficio, y finalmente comenzar el comienzo de su caída.
"Esto va a ser asombroso…" pensó Naruto, frotándose las manos.
-- -- --
Durante el anochecer…
Erza se sintió algo agotada después de gastar mucha energía tratando de encontrar formas de complacer a su madre y conversar con ella, llamándolo una noche y metiéndose en la cama, con Irene decidiendo permanecer despierta para intentar disfrutar de la vida nocturna adulta de la que tanto había oído hablar.
Planeando dar un paseo por el casino, comprando numerosos vinos que eran caros, bebiéndolos todos, divirtiéndoseque era uno de sus pasatiempos favoritos. Cambiando de ese diminuto y seductor bikini a algo más apropiado para la ocasión, Irene Belserion mostró su figura femenina de reloj de arena. El vestido que llevaba se destacaba con un rojo vibrante y elegante. Era uno que no había usado antes, lo compró específicamente para esta ocasión, y se parecía a su atuendo habitual pero era un poco más elegante, aún dejando su abundante escote derramándose para que todos los ojos doloridos de los hombres lo vieran.
Cuando está a punto de entrar en el bar, Naruto estaba de pie a una altura absurda que no era normal para los humanos normales, que se eleva por encima de ella en todos los sentidos .vistiendo un traje sorprendentemente profesional que uno realmente no podría imaginar que un hombre como él usara.
Irene estaba un poco abrumada por lo monstruosamente grande que era realmente este hombre, sin haber notado la gran diferencia de tamaño cuando se conocieron, porque él estaba sentado y ella estaba más concentrada en proteger a su hija que en su cuerpo. Su primera impresión fue diferente a su personalidad habitual, ya que estaba tratando de relajarse y estaba casi fuera de lugar, y debido a la aparición repentina del enorme tamaño del hombre, Irene sonrió levemente mientras lo miraba.
"Entonces, ¿a qué le debo el placer?" preguntó Irene, tal vez intrigadapor esto. Irene no era el tipo de mujer que se dejaba hechizar por un miserable mocoso flacucho, tal vez por su historia como dragón, pero más grande siempre es mejor.
"Quiero compensarte por lo que pasó hace unos días. ¿Puedo invitarte a una copa?" Ofreció Naruto , su voz increíblemente profunda y casi intimidante, el tipo de masculinidad que no ahuyentó a Irene pero habría ahuyentado a otras chicas más mansas.
"¿Una bebida gratis? No veo por qué no". Rio Irene, gratamente sorprendida cuando él tomó su mano como un caballero, y ella no resistió su toque, permitiéndole sostenerla mientras la guiaba hacia la barra del bar, caminando frente a ella y ocultando la sonrisa victoriosa .en su cara. Irene era tan fascinantemente hermosa que ningún otro hombre tuvo las agallas para siquiera intentar coquetear con ella, Naruto tenía sus dudas al principio, pero parecía estar de muy buen humor y aún no lo había rechazado ni mostrado desinterés.
Le acercó la silla y ayudó a Irene a sentarse en ella, notando de cerca todas sus maravillosas curvas mientras ella se sentaba y le agradecía el amable gesto, tal vez sus primeras impresiones de él estaban totalmente equivocadas, pensó Irene . Permitiéndole entretenerla por ahora, sin ver ningún problema en cómo se estaba comportando.
"¿Qué te gustaría beber conmigo?" preguntó Naruto .
"Hmm, veamos…" murmuró Irene, escaneando brevemente el menú y trazando su dedo a lo largo de la lista de opciones frente a ella, deteniéndose en una específicamente mientras sus ojos se iluminaban de emoción.
"¡Oh, qué tal este!" dijo Irene, eligiendo la bebida más cara del menú, la más cara que pudo encontrar. La mayoría de los hombres probablemente no habrían podido pagar el costo, pero Naruto era un el héroe de Konoha y tenía dinero, no era riko pero tampoco pobre, y sin mencionar que tratar a la mujer más sexy que jamás había visto era un privilegio.
El dinero no importaba ahora, tenía asuntos más importantes entre manos.
"Tú, chico. Haz dos de estos para la hermosa mujer y para mí. Instruyó Naruto, llamando al cantinero de aspecto joven que nerviosamente asintió con la cabeza, la extraña pareja lo intimidó un poco ya que tenían cierta presencia en él que no podía describir.
"Wow estoy impresionado. ¿Cómo podría alguien como tú , que parece un vagabundo, tener algo de dinero? Nunca lo habría adivinado. Bromeó Irene, con una sonrisa diabólica en su rostro.
"No soy nadie , soy famoso en Konoha, soy bastante capaz". Alardeó orgullosamente Naruto, sintiéndose un poco ofendida por sus comentarios desagradables pero finalmente ignorándolos, sin permitir que su orgullo arruinara su oportunidad de tratar su polla con un delicioso manjar.
La ceja de Irene se elevó ante su revelación, y tal vez comenzó a interesarse un poco más en él, fascinada con él. Cuando llegaron las bebidas, los dos ya estaban absortos en la conversación, principalmente sobre todo el alboroto que ocurrió antes, y Naruto se disculpó debidamente por ello, explicando que había estado amargado por perder un apuesta a manos de Fairy Tail.
Irene se rió de lo tonto que era que él quisiera vengarse por eso, pero trató de controlarse y lo restó importancia, otra cosa que ayudó a distraerlo fue mirar la figura prístina de Irene de arriba abajo, no había un solo detalle. Sobre ella que no girabaél en adelante, todo sobre ella, desde sus ojos cautivadores, el aroma de su perfume, su voz femenina, Irene era la perfección absoluta . Esa fue la conclusión a la que llegó, cuando los dos finalmente terminaron sus bebidas, el costoso licor cayó como agua para ellos.
"Me sorprende que en realidad estés tratando de invitarme a tomar una copa. Verás, no me dejo impresionar fácilmente por tales halagos. Confesó Irene, cruzando su pierna derecha sobre la izquierda y sin darse cuenta dándole la oportunidad de echar un vistazo a sus bragas , preguntándose qué tipo de ropa interior usaba considerando lo revelador que era su bikini .
"Ya veo, te gustan las cosas un poco arriesgadas, ¿eh? ¿Qué tal esto, qué tal si te desafío a uno de los juegos aquí en el Casino? Ofreció Naruto, a lo que Irene accedió de inmediato ya que los juegos de casino eran una de sus especialidades.
"¡Me encantaría!"
"No sería tan divertido si competimos por nada, entonces, ¿por qué no aumentar las apuestas? El perdedor estaría obligado a un contrato mágico que lo obligará a obedecer todas las órdenes del ganador, y si se niegan a cooperar y desobedecen el contrato, sus poderes mágicos les serán despojados. desafió Naruto, confianza en su voz mientras se inclinaba más cerca de Irene.
Escéptica fue lo primero que Irene sintió ante la oferta extremadamente peligrosa, pero siendo tan impulsiva como es, Irene estaba extremadamente intrigada por la idea, cayendo fácilmente en las burlas del rubío, ya que se habría sentido débil si retrocediera ahora.
"El ganador obtendrá lo que quiere, ¿eh? Entonces, en ese caso, cuando gane, te convertirás en mi esclava, Naruto exclamó Irene, inquebrantable y sin ninguna duda en su mente que regresaría de este juego victoriosa. Pensando en todas las posibilidades de tener una esclava así, inflando su pecho hacia afuera con orgullo y sin saberlo, acentuando su busto ya llamativo.
"Sí, y al revés, si yo fui el que salió victorioso, y tú el perdedor. Entonces eso significa que te convertirás en mi mujer, Irene". Sonrió, casi sonrojando el rostro de Irene por su audaz proclamación. Sus necesidades eran mucho más siniestras que las de él, pero él acababa de confesarle que estaba interesado en ella, y aunque Irene estaba acostumbrada a sacar esos sentimientos de los hombres, por alguna razón los de Naruto la hicieron temblar de emoción, es cierto que toda la prueba fue muy caliente para Irene.
El juego continúa y después de una larga y competitiva batalla, Naruto , por supuesto, fue quien salió victoriosa. Irene era adecuada en sus habilidades, pero Naruto había estado practicando en el transcurso de los últimos días para prepararse para esto, todo estaba calculado de una forma u otra. Irene parecía sorprendida.cuando perdió oficialmente, aturdida con los ojos abiertos de par en par, apenas capaz de escuchar los gritos de victoria de Naruto mientras el ruidoso entorno a su alrededor parecía darse cuenta.
Naruto , de hecho, estaba tan eufórico que no perdió ni un segundo de tiempo, ahuecando las mejillas de Irene con esos dedos gigantescos y fornidos suyos, aplastando sus labios contra los de ella y besándola profundamente , comenzando con su lengua que ya se abría paso a través de ella ligeramente. Con la boca abierta, esos dulces labios de fresa calmantes al tacto mientras el olor a alcohol y su aliento era todo lo que Irene podía oler, sorprendida por su audacia, Irene gritó en su boca y comenzó a humedecerse y excitarse ligeramente, sus pezones se endurecieron debido al contacto físico asertivo del que se había derivado durante siglos literales .
Su agarre descendió desde su barbilla hasta su cuello, aferrándose posesivamente a su garganta mientras gemía entre sus labios, y sus grandes labios carnosos sofocaron los de ella mientras su larga lengua luchó contra la de ella y la dominó fácilmente. Todo esto sucedió tan rápido, antes de que Irene pudiera siquiera pensar
En alejarlo, que su boca caliente fuera invadida hizo que Irene se perdiera aún más, mareada y mareada mientras daba un paso hacia atrás para retirarse, pero Naruto la atrapó y la sujetó. La cintura, tirando de ella hacia su frente mientras el imponente musculoso trozo compartía un descuidado,beso lleno de saliva mientras se besaba con ella.
"¡Mmnph!~.. ¡Mmm!~.." gimió Irene, incapaz incluso de luchar no solo contra Naruto , sino contra las olas de placer que surgían a través de su cuerpo, literalmente se le puso la piel de gallina en los brazos delgados cuando ella alcanzó su cuello, tratando de aferrarse a algo mientras la improbable pareja se conocía mejor .
Gruñendo en sus labios mientras él se volvía codicioso, sediento de más, sus enormes perros toqueteaban sus increíbles pechos, pellizcando el capullo erecto de sus pezones duros como rocas, los dos gimiendo.en la boca del otro y torciendo sus lenguas profundamente, resbaladizos ruidos de sorber emanando de sus labios mientras se involucraban en lo que parecía una eternidad de besos profundos
Un fuerte rubor en el rostro de Irene que coincidía con el color de su cabello cuando Naruto deslizó sus labios contra los de ella numerosas veces mientras su lengua buscaba explorar la totalidad de su deliciosa y apetitosa boca. Su apéndice carnoso ya había comenzado a endurecerse completamente, recorriendo su pierna derecha mientras acariciaba el busto de Irene y la lamía con tanta fuerza que su saliva comenzaba a gotear por sus barbillas.
Hasta que finalmente , Naruto la soltó y se alejó. Los ojos de Irene estaban entrecerrados mientras miraba hacia el Gigante que acababa de darle un beso húmedo que dejó sus bragas empapadas ., un completo desastre cuando sus muslos se frotaron y se estremeció ligeramente.
Irene nunca había conocido a un hombre tan confiado para tratar de dominarla así, y eso la excitó , siendo una de las mujeres más fuertes de todo el planeta.
"Nunca iba a perder este juego, Irene". Confesó confundiendo a Irene mientras escuchaba, todavía aturdida.
"Me di cuenta de tu adicción a ellos, y decidí usar eso para mi beneficio, y ahora eres mi perra Irene".
Naruto dejó escapar un gruñido primitivo mientras lo hacía, esbozando una sonrisa que mostraba todos sus dientes, ya que nunca había sentido esto logrado en su vida. El sonido de ser llamado perra, casi hizo gemir a Irene cuando se mordió seductoramente el labio inferior, estirando la mano izquierda y frotando la palma contra su pene vestido, agarrando la inmensa circunferencia a través de sus pantalones, sintiendo su majestuosidad, su masculinidad, la turgente bestia que estaba haciendo ella pierde la confianza.
"¿Tu perra? No va a ser una tarea tan fácil como crees, conquistarme" . se burló Irene, secretamente gustándole cómo la había llamado. Los hombres audaces eran justo su tipo, y especialmente los que eran así de grandes .
Una pequeña polla no podría satisfacerla, pero Irene ya podía decir que eso no era un problema, mirando hacia su entrepierna y jadeando.
Audiblemente ante el descubrimiento, fue como si su pene con forma de serpiente nunca hubiera tenido un final a la vista.
"Tal y como me gusta." Se rió entre dientes Naruto , haciéndolo aún más emocionado ante la idea de romper a Irene, y realmente convertirla en su zorra hambrienta de esperma, levantándola fácilmente y levantándola sobre sus anchos hombros audazmente frente a todos. Los que estaban borrachos y pasándoselo bien en el bar ya sabían que Irene iba a ser jodida , mientras los dos empezaban su viaje hacia la habitación de Naruto , el lugar donde la vida de Irene cambiaría para siempre.
-- -- --
En el camino hacia allí…
El mero pensamientode lo que estaba a punto de suceder tenía a Naruto e Irene nerviosas, incapaces de mantener sus manos quietas a pesar de no poder disfrutar de la privacidad de su habitación. En el ascensor que subía a la habitación de Naruto , ya estaban jugando entre ellos, forcejeando, compartiendo breves besos para relamerse los labios, apresurados y apurados, desesperados por aliviar el placer persuasivo que los estaba acercando, en un patrón casi animal como sus besos. No era suave y lindo en absoluto, más bien rudo y lleno de pasión sexual.
Ya respirando con dificultad cuando se separaron, Irene se dio la vuelta y luego apoyó su gordo trasero contra él, provocándolo.su polla con movimientos giratorios de sus caderas mientras ella molía en ese tronco de árbol como su polla, enamorada del tamaño inhumano del que se jactaba el hombre bien dotado
. Si no fue Irene quien inició la¡"burlas, entonces fue Naruto quien la empujó contra las paredes del ascensor, con Irene respondiendo levantando una pierna a lo largo de sus costados, mientras él comenzaba a frotar contra su coño con el bulto furioso en su pantalones, los dos emanaban intensas sensaciones de reproducción mientras sus cuerpos se preparaban naturalmente para aparearse, envolviendo completamente la lógica de su mente.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron después de lo que pareció una eternidad, cautivada por el calor del momento, Naruto volvió a maltratar a Irene, levantándola del suelo, algo que Irene adoraba .mientras ella chillaba, levantándose completamente hasta que su entrepierna quedó literalmente sumergida en su cara, y él olió su potente excitación y comenzó a lamer su húmedo coño a través de la tela de seda que los separaba, justo en el medio del pasillo, mientras cargaba. Ella a su habitación.
"Irene, serás una mujer diferente después de que termine contigo". Gruñó Naruto .
"¿Lo haré? Veamos qué puedes hacer entonces,Naruto . No creas que solo porque tu pene es un poco grande voy a empezar a adularte tan fácilmente". Respondió Irene, apretando su enorme cabeza entre sus muslos, con él disfrutando de la suavidad de ellos.
La puerta se cerró de golpe detrás de ellos, sin siquiera molestarse en cerrar las puertas, lo que sea que estaba sucediendo fuera de esa habitación significaba nulo para ellos. Naruto e Irene, a esas dos no les importaba nada más que la una a la otra. La arrojó sobre el colchón al entrar en la habitación, mientras Irene aterrizaba bruscamente y rebotaba en la cama, sin importarle el juego brusco, una sonrisa astuta en su rostro mientras arreglaba su cabello después de voltearlo, haciendo señas a Naruto para que se acercara mientras él. Ya comenzó a despojarse de cualquier ropa. No había necesidad, porque Naruto tenía la completa intención de tomar a Irene como propia, queriendo follársela hasta una pulgada de su vida.
Jugueteó con sus pantalones antes de bajárselos, y sus bóxers junto con ellos, soltándolos.la bestia escondida dentro, posiblemente catorce pulgadas de pura carne de hombre viril, tal vez aún más saliendo con una fuerza increíble, golpeando contra su muslo cincelado mientras Irene tomaba la totalidad de su figura desnuda y musculosa.la única diferencia era que sus cuerpos mantenían su mejor momento juvenil.
El pene de Naruto era el más grande que jamás había visto, y por un amplio margen. Irene siempre trató de sofocar sus reacciones, no queriendo darle a Naruto el beneficio de la duda de que él la estaba conquistando.
"E-Enorme… Eso es-… ¿Ese es realmente tu pene? ¡Es jodidamente enorme! Nunca he visto uno igual. Eso es increíble. ¿Eres realmente un simple humano? Me cuesta creer que a uno le pueda crecer una polla así de grande…" exasperó Irene, verdaderamente desconcertada por el tamaño real de la misma. Aunque tenía una idea general al agarrarlo con las manos, verlo de cerca y personalmente fue una historia completamente diferente. La sola vista del conquistador de Naruto fue suficiente para hacer que se corriera una pequeña cantidad, sus bragas picantes completamente empapadas, mientras observaba la virilidad tambaleante subir y bajar y su igualmente impresionante balanceo de pelotas mientras se acercaba a ella.
"Sí, siempre he sido así. ¿Te gusta, puta traviesa ¿ se burló Naruto .
"Ja, una puta? Por favor, no actúes como si solo porque tienes una polla monstruosa me inclinaré ante ti. El tamaño de esa cosa te hace parecer más un monstruo que un humano. Insultó Irene, tirándole un beso en broma y amando ver cómo él siempre se enfadaba con las duras palabras que ella le decía, pero trataba de contenerse sabiendo el premio que le esperaba.
"¿Un monstruo? Te mostraré, Irene. Te mostraré el monstruo que puedo ser" . amenazó a Naruto , lanzándola sobre el colchón que crujió y casi se derrumbó por su aplastante peso. No hace falta decir que pesaba significativamente más que el hombre promedio, e Irene nunca se había acostado con alguien tan grande . El extravagante vestido de Irene casi se hizo trizas cuando el rubio impaciente,lo destrozó, haciendo que Irene se debatiera entre estar furiosa , pero luego su centro se tensó y sus jugos vaginales brotaron de sus palpitantes labios inferiores, permitiéndose estar completamente desprovista de ropa mientras él descartaba los jirones del vestido de aspecto costoso, inmediatamente reenfocando su mirada. Ojos en sus enormes mamas.
"Si soy un monstruo, entonces tú eres solo una tetona que nació para ser follada". Gruñó Naruto , acariciando su figura perfecta y en crianza , pasando los dedos por cada curva y tocándola todo el tiempo.
Comenzando con esos senos regordetes, aplastándolos para probar la calidez y la suavidad, y luego continuando hacia ese trasero grueso y jugoso suyo, azotándolo .lo suficientemente fuerte como para provocar un gemido de dolor en los labios de Irene cuando inmediatamente lo mordió para silenciarlo.
"Bastardo descarado, ¿no eres el monstruo que nació con una polla así de grande por la única razón de tener sexo?" replicó Irene, en lugar de inclinarse más para agarrarlo con las manos, Irene jugó con su nuevo juguete alcanzándolo con los pies , tratando de bombearlo y sacudirlo con la planta de los pies y tratando de enrollar los dedos alrededor de él.
Los patrones de sus respiraciones se hicieron irregulares mientras abusaban mutuamente del cuerpo con consentimiento, demasiado sensibles y curiosos cuando los dos adultos experimentados descubrieron lo que era follar a una pareja cuyo cuerpo era tan compatible .con los suyos. Irene, mientras demostraba tendencias sumisas, nunca conoció a un hombre que pudiera dominarla, siempre asumiendo el papel ella misma, y tratando de que Naruto se derrumbara ante sus pies mientras su paja con los pies hacía que su pene de ébano venoso palpitara en segundos, pero él mantuvo la compostura . negándose a ceder después de todo, Irene era la que iba a convertirse en su perra obediente .
Enganchó su boca caliente y sus labios sobre sus pezones erguidos, chupándolos y adelantándose a Irene, quien dejó escapar un gemido agudo, especialmente cuando sus dientes lo rozaron, antes de manipularla como un pedazo de carne y comenzar. Para colocar besos arrastrándose hacia sus nalgas carnosas, incluso besandosus gruesas mejillas y chupándolo, haciendo que Irene vacilara un poco mientras trataba de aumentar la fricción que sus pies tenían sobre él, finalmente perdiendo cuando la peligrosa combinación de su hábil boca casi la hizo pedazos.
"N-Todavía no, no voy a perder contra ti". Afirmó Irene, apartando su cabeza solo después de disfrutar del placer durante unos minutos, comenzando un asalto propio mientras se lanzaba hacia adelante, acostándose boca abajo mientras envolvía cuidadosamente sus delgados dedos femeninos alrededor de la circunferencia de la misma, el almizcle. El olor que emanaba de la gigantesca polla hizo que Irene se sonrojara profusamente cuando no pudo evitar inhalar más a través de sus fosas nasales.
"¿Usted no es? Si no me equivoco, parecería que tenía razón sobre ti. Una zorra buena para nada que solo puede pensar en mi polla. Mira tu cara, te encanta , ¿no? Se burló , moviéndolo y viendo cómo los ojos de Irene seguían cada movimiento.
"Cállate, campesino. Eres demasiado joven para hablarme así . En un movimiento rápido, Irene abrió muchola boca , en la medida de lo posible, una necesidad debido a lo absurda mente.
La colosal polla de Naruto era proporcionada, abriendo la boca increíblemente mientras Irene tenía una mirada de disgusto en su rostro tratando de tragarlo, no queriendo ser superada mientras usaba todo lo que podía a su disposición para competir con nuestro rubío. Las tetas divinas de Irene que se derramaron, pálidas y hinchadas como siempre, para envolver los lados de su gruesa circunferencia, cubriendo lo que su garganta no podía manejar mientras inhalaba profundamente y comenzaba a empujar su gigantesca longitud por su garganta. Las mejillas de Irene se sonrojaron cuando la privaron de oxígeno, combinando una combinación traviesa de paizuri junto con sus labios que se deslizaron a lo largo de su venoso palito de carne, el sabor acre inundó sus papilas gustativas cuando el coño de Irene se apretó por eso. Irenequería tener el control, Naruto la estaba mirando de frente, reclinándose y admirando la vista mientras él colocaba condescendientemente su cabeza sobre la de ella, apretando un puño dentro de sus lujosos mechones, guiando sus movimientos ya erráticos mientras Irene lo tomaba repetidamente. Dentro y fuera de su esófago, escupitajos y exceso de saliva cubriendo las muchas pulgadas descuidadas que se deslizaron dentro de su caverna oral como un pistón.
El hecho de que de alguna manera fuera capaz de amortiguarlo con su puro boobage y aun así hacerlo garganta profunda era un testimonio de lo increíblemente grande qué era , era un hecho que era evidente, pero nunca se hundió realmente.
"Oh, mierda. Eres condenadamente bueno en esto, incluso mejor de lo que pensaba. Cuando vi por primera vez esas tetas de zorra tuya, supe con certeza que serían perfectas.para esto. ¡Como se esperaba de la madre de Erza de Fairy Tail , ese gremio está lleno de nada más que mujeres perversas, ninfómanas como tú! "rugió Naruto , permitiéndole bombear su congestión que irradiaba calor dentro de ese interminable valle de carne de tit, que estaba lubricado por su espesa saliva que caía hasta su escote.
Irene levantó una ceja ante sus palabras irritantes, pero no pudo encontrar dentro de sí misma apartar los labios de eso, ni siquiera para tomar un descanso momentáneo, o un respiro, lo que sea. en cambio, gradualmente se encontró a sí misma jorobando los dedos que se extendían hacia abajo para atascarse.dentro de su coño hambriento, se escucharon fuertes ruidos blandos cuando Naruto agradeció a la mujer que había planeado convertir en su basurero literal tocándola como loca, hasta que ella tuviera que volverse loca al mismo tiempo que él .
Sin previo aviso, un aluvión incontrolable de semen brotó en chorros gruesos y pesados de la raja de orina de Naruto golpeando contra la parte posterior de su garganta y haciendo que los ojos de Irene se abrieran de par en par mientras sus lujosos labios chupadores de polla sorbían el exceso de saliva que salía de su boca , mejillas se ahuecó cuando sus instintos se pusieron a toda marcha y comenzó a tragar incesantemente la primera eyaculación de la noche.
"¡Gawwdd!~… ¡Oohhh gawwwddd!~" maulló Irene, teniendo que salir para evitar ahogarse cuando la gran cantidad de líquido apestoso viajó directamente por su esófago y hasta su estómago, dejándola con una sensación de estar llena por haber comido . consumió demasiado de su semen.
Irene estuvo a punto de llegar al orgasmo, no solo por sus dedos provocadores, sino también por la idea de asfixiarse con toda la semilla, levantando la cabeza y dándole unas cuantas caricias a la base de su eje con sus enormes honkers antes de que Naruto perdiera el control y decidiera que era hora de mostrar. Irene que era la jefa.
"¡Gghh!~"
"¿Estás lista, Irene? Voy a destrozarte como ningún otro hombre lo ha hecho antes. Esta apretadatu coño solo me pertenecerá a mí, ¿entendido? Regañó , frotando su calor fundido y viendo lo asqueroso que estaba con sus jugos goteando, cubriendo sus dedos mientras lo sacaba de ella.
Irene fue cargada como un muñeco de trapo con un hombre como Naruto que casi rompe la cama él mismo, aferrándose a sus brazos y levantando su figura liviana en el aire, girándola para que mirara en la dirección opuesta y tuviera una vista clara de el inminente empalamiento debajo de sus cinturas.
Irene estaba jadeando y todavía tenía restos de semen derramándose de su boca abierta, mirando hacia su entrepierna mientras Naruto deslizaba sus brazos musculosos debajo de sus muslos y debajo de sus rodillas, pasando sus axilas y hombros, y sosteniéndola en una llave de nelson completa. Agarrando firmemente la parte posterior de su cuello.
Irene era relativamente aventurera en la cama, pero ninguno de sus compañeros en todos sus años de vida la había tomado así.
Esta fue la primera vez, y Naruto se estaba estableciendo como el mejor polvo de Irene .
"Haz lo peor que puedas, monstruo. Tienes tanta confianza, ¡pero ni siquiera me has hecho correrme ¡ ¡Nunca subestimes a un Dragon Slayer, sin mencionar al propio creador! Se rió Irene, obstinadamente poniendo una fachada como si no estuviera impresionada, y tocando un nervio con Naruto.
Inmediatamente inmovilizándola desde su orgullosa posición, Naruto replicó con su propia respuesta.
"Asesino de dragones, ¿eh? Entonces déjame presentarte a mi propiocreación, lo llamo el cazador de coños". Se burló Naruto , tirándose sobre Irene y realizando un cunnilingus experto mientras él simultáneamente atacaba tocándole el culo , la doble inserción dejó a Irene jadeando mientras pateaba sus piernas y hacía todo lo posible por no gemir .
Ese tipo de conversación solo garantizaría una cogida aún más dura , ya que Naruto apretó su agarre revestido de hierro alrededor de ella antes de llevar sus poderosas caderas hacia atrás antes de golpearcontra su estrecha y celestial vagina. Los ojos de Irene casi se salen de sus órbitas y un grito ahogado silencioso salió de su boca boquiabierta cuando la intrusión de casi nueve pulgadas completas entró en sus túneles internos que no habían sido utilizados en más de un siglo. El viento literal la golpeó con el impacto cuando Irene comenzó a caer bajo el miasma de la pasión, jadeando por el desconcierto, sin poder moverse por completo cuando sus brazos y piernas estaban inmovilizados cerca de su cuerpo, temblando incontrolablemente mientras Naruto hacía su cuerpo erótico . se sacudía implacablemente mientras sus enormes ordeñadoras se dejaban caer arriba y debajo de su pecho, vibrando gemidos aulladores que salían de las profundidades de su excitación, saliendo casi guturales .
"¡¿No he hecho que te corras?! Entonces explícame por qué estás tan mojada por mí, Irene. ¡Tu vagina está inundada , es como un océano aquí abajo!" gritó celebrando triunfalmente removiendo las tripas de Irene con movimientos de sus caderas, llenándola a la fuerza hasta el borde y ya estirándola y empujando su eje contra su apretado cuello uterino, besando su útero y empujando cada vez con mayor vigor. Irene estaba hablando en grande , para una mujer que sucumbió a un orgasmo violento e impotente donde ondas de placer recorrieron todo su ser , un clímax de cuerpo completo que dejó su cavidad vaginal expulsando torrentes de fluidos picantes, empeorando.ella cuando Naruto se sintió alentada por ello y decidió acabar con ella a fondo entregando una ráfaga de estocadas devastadoras que sacudieron el mundo entero de Irene.
"¡Oohnnghh!~.. ¡Ooh, mierda!~… ¡Ohh!~. ¡Aahh!~ ¡Ahhhnngghh!~ ¡Ggaaah!~ ¡Ooooh!~"
"Mmm, ¿qué pasa, el gato te comió la lengua, pequeña señorita? ¡¿Pensé que dijiste que no hice que te corrieras?!" dijo, casi doblándola por la mitad mientras los ojos de Irene estaban fijos en la conexión rebelde de su robusta y enorme polla rompiendo la entrada de su dolorido y palpitante coño y presenciando el resultado de su orgasmo corriendo por la parte posterior de sus muslos y goteando sobre el colchón.
. Los ruidos primitivos de sus pieles chocando juntas cuando Naruto la corpuleó por completo dejaron a Irene sintiéndose tan depravada.olvidándose por completo de que estaban aquí juntos como resultado de una apuesta, corriéndose frenéticamente como si fuera una lucha incluso respirar.
"N-No te pongas tan arrogante, bastardo… ¡Solo estoy nngghh ¡~.. Oongh, bien. Vas a-… ¡Vas a hacer que me corra de nuevo!~" admitió Irene, sin palabras por las emociones que Naruto le estaba haciendo sentir.
Cuánto tiempo ha pasado, desde que Irene se sintió realizada así. Sus insaciables deseos se habían mantenido ocultos en lo profundo de ella durante incontables años, y Jiemma estaba gastando días de tensión sexual, borrando los pliegues rosados aterciopelados y exquisitamente seductores de Irene mientras él golpeaba hacia arriba dentro de ella con un abandono imprudente.
"¡T-Tan rudo! ¡Me voy a romper! ¡Me vas a romper el coño!" Gritó Irene presa del pánico, arqueando la cabeza hacia atrás mientras sus ojos se movían hacia el fondo de sus cuencas, llegando al clímax una y otra vez porque la estimulación era demasiado para ella.
"¡Tienes toda la razón, lo soy! Voy a llenar este coño travieso tuyo con mi semen, ¿es eso lo que quieres? Caminando con ese bikini de zorra que tienes. ¡ Estabas rogando que te follaran!" gritó Naruto, tirando de ella hacia el asalto de sus caderas, convirtiendo a Irene en un desastre incoherente y gruñón mientras el sudor comenzaba a formarse en su cuerpo, usado como una especie de juguete sexual conveniente con su cavidad vaginal ajustándose y adaptándose a su tamaño y forma .
"¡Unh-huh! ~" gimió Irene sin dudarlo, apenas pensando en lo que estaba diciendo mientras estaba abrumada por la tremenda virilidad que la desgarraba por dentro. Las caderas se doblaron ferozmente cuando Naruto cumplió bien su promesa de hacerle un creampie, dejando escapar una gruesa y descuidada carga dentro de sus persistentes profundidades, la potente nuez se lavó en su útero y hizo que Irene gritara a todo pulmón, con la lengua colgando de los lados de la vagina . sus labios mientras lo sentía deshacerse de una cantidad inconcebible de semen que se liberaba en su cuerpo follable.
"¡Puta de mierda ¡ Siempre hablas como si fueras mucho mejor que yo y, sin embargo, aquí estás, incapaz de hacer nada mientras hago que te corras .¡una y otra vez!" Jadeó sin aliento Naruto , ya recuperándose y haciendo la transición a su siguiente posición.
Permaneció de pie y manteniendo el equilibrio en la cama, mientras volteaba a Irene para que mirara en su dirección, hablándole cara a cara y viendo la expresión delirante en su rostro orgásmico.
Irene era una belleza encantadora, pero él la tenía como una puta más , los ojos nublados por la lujuria, una sonrisa sensual satisfecha en su rostro.
"Déjame ver cómo te ves cuando te hago correr". Se burló, plantando un beso firme y húmedo en sus labios temblorosos mientras tomaba ambos puños de sus nalgas para soportar su peso, negándose a salir de su lujurioso coño ., placer gratificante cuando las sensaciones de presión que se formaron en lo profundo de las ingles de Irene hicieron que estallara sobre su enorme congestión, enjabonando las inquebrantables pulgadas con una gruesa capa de su propia crema, los brazos colgando perezosamente sobre sus anchos hombros mientras agarraba algo a lo que agarrarse. Agarrándose con todas sus fuerzas mientras Naruto pasaba la lengua por sus labios, solo inclinándose para ver las muchas expresiones faciales que Irene haría mientras él usaba su poderoso marco para aplastar su bulbosa cabeza de pene contra la entrada de su útero, golpeándolo como un saco de boxeo . , haciéndola tener espasmos continuos en su erección bestial, sin haberse corrido nunca tan fuerteni con frecuencia, comenzando a perder la cuenta a medida que su mente se estaba quedando poco a poco desprovista de pensamientos inteligibles.
"No está tan mal, para ser un bicho raro ". Disparó Irene, reuniendo lo último de su cordura para escupir eso de sus dientes sibilantes, antes de dejar escapar otra serie de gemidos depravados cuando sus caderas tenían mente propia, cediendo a la tentación y cabalgando el miembro superior de Naruto hacia otro orgasmo salvaje. , la agonía de la pasión controlando cada uno de sus movimientos cuando Irene comenzó a darse cuenta de que el sexo con enormes pollas era adictivo.
"Vas a ser propiedad de este monstruo , ¡mejor mira con quién estás hablando!" exclamó Naruto, marcando su territorio dando otro pasode las caderas, sus testículos hirvientes se contrajeron antes de soltar otra salpicadura de semen pegajoso como lodo que inundó los confines de su útero fértil. Su voz se entrecortaba mientras se retorcía violenta y aleatoriamente, como si una tormenta hubiera seguido su curso por todo su cuerpo, se desplomó y cayó un poco flácida cuando Irene casi se desmaya.
"Oooh… ¿Cuántas veces me hizo correrme ya? ¿Cinco veces? ¿Diez?... no sé…" se preguntó Irene, apenas capaz de procesar lo que estaba pasando a continuación mientras la arrojaban sobre el colchón. No fue tan malo, ser sacudida como su perra , el pensamiento pasajero fue algo que ella no había dicho cuando aterrizó sobre su estómago, los senos aplastados contra la colcha, la esperma blanca rezumaba .de su agujero extendido. El sexo nunca fue así, normalmente un orgasmo era algo por lo que el hombre tendría que trabajar, y siempre tardaría de varios minutos a una hora antes de lograrlo.
Naruto lo estaba haciendo casi sin esfuerzo, confiando solo en el monstruoso tamaño.
—Te ves patética, Irene. Realmente tienes hambre de mi polla, ¿no? Gruñó Naruto, queriendo demostrar su dominio comenzando a abofetear sus hermosas tetas desnudas, su botín gordo y redondo y su cara con su gigantesca vara de mierda. Ella no se resistía en absoluto, se lo tomaba todo con calma, tal vez disfrutando en secreto de ser profanada de esta manera, Naruto no lo sabría.
Estaba demasiado embelesado una vez más por la vista de su trasero en forma de corazón sobresaliendo hacia él, y comenzó a moler.contra él, pegando su herramienta larga contra y luego entre las mejillas, absorbiéndose y obsesionándose con la sensación de frotarse contra él, joroba seca y frotándose por toda la redondez de sus mejillas suaves y gelatinosas. Dejando ya dos grandes creampies dentro de su agujero vaginal, era hora de que Naruto reclamara otro .
Después de todo, si quería hacer de Irene su perra, tendría que hacerlo meticulosamente, sin dejar uno solo de sus follables agujeros sin tocar. Su boca y su coño, el último que quedaba no era otro que su entrada fruncida, su culo virgen .
"Ugghh… Me está haciendo tan fuerte… Estoy empezando a sentirme dolorido por todas partes, pero no está mal… Está empezando a-… No, se siente tan bien…"admitió Irene, comenzando a apreciar los clímax turbulentos que habían estado girando en espiral a través de sus regiones inferiores. Habiendo tenido una idea de lo que Naruto podía hacer, Irene tenía la impresión de que no iban a dejarlo por mucho tiempo , ya que esperaba que él abusara de ella por el resto de la noche.
Lo que ella no esperaba, sin embargo, era su cabeza erecta empujandocontra su anal, sin haber conocido nunca a un hombre lo suficientemente audaz como para meterlo dentro de allí a propósito, Irene miró hacia atrás y vio a Naruto alineándose de acuerdo con su entrada fruncida, esas manos como guantes envolviéndose alrededor de sus delgadas muñecas, tirando de sus brazos con fuerza. Mientras le separaba las nalgas, atrayéndola hacia sus fervientes caderas, su diminuto ojete fue forzado a separarse para adaptarse al grosor del rubío.
"¡Unnnggghhh!~ ¡Unnngghooo!~ ¡¿Ooooh, Narutoooo00?!... Oohhnnghh" murmuró Irene, con los dedos de los pies curvados y sus dedos arañando las sábanas debajo de ellos, con la cabeza inclinada hacia abajo mientras Naruto palmeaba sus hermosas caderas y tiraba de ella junto con él . embestidas brutales.
Él la golpeó cruelmente, con el saco de bolas balanceándose contra su exuberantepiel y abofetearla. Haciendo que las mejillas de su botín aplaudieran por la forma áspera en que lo estaba golpeando, sirviendo como almohadas para su embestida.
Era incomprensible, iban a un ritmo tremendo, Irene no sabría decir si le daban ganas de gritar de dolor o de gemir de euforia, que le apretaran los costados mientras sollozaba suavemente mientras sus paredes anales revoloteaban alrededor de la verga espasmódica que la partía. Abierto, su cuerpo forzado a ceder a su fuerza inquebrantable y lujuria .
Constantemente se dedicaban a hablar obscenamente e insultos, pero Irene apenas podía controlarse y empezó a sudar nerviosamente, y eso era solo el comienzo, ya que Naruto comenzó a azotar su brazo completamente hacia atrás antes de azotarlo .Irene duro, una bofetada resonante que sus grandes palmas y dedos dejaron una huella de color rojo rosado en su piel pálida y blanca como la nieve mientras Irene maullaba y comenzaba a recibir sus embestidas empujándose contra él, casi haciendo twerking en respuesta a que le follaran el recto. Increíblemente, se sentía como si su mente hubiera dejado su cuerpo, solo reincorporándose después a borbotones mientras Irene resoplaba y resoplaba , tratando de mantenerse consciente. Inclinándose en sumisión, mientras Naruto estaba poniendo sus palabras en acción, volviéndoseIrene en su perra tal como dijo, un gruñido varonil escapó de sus labios mientras sus ojos serios se clavaban en la carne ondulada que simplemente no podía dejar de golpear como un ariete. Su culo blanco cremoso se apretaba alrededor de su eje denso y fuerte y, a su vez, lo hacía reventar , Naruto rugía el nombre de Irene una vez más mientras lograba cubrir todos y cada uno de sus agujeros follables con la sombra de su semen pegajoso .
"¡Tómalo!~… ¡Toma todo mi semen, Irene! Tu eres¡mi perra! Exclamó , sus despiadadas nalgadas retumbaron sobre sus doloridas y doloridas mejillas que rebotaron y se tambalearon por el abuso, el abrasador dolor caliente dejó a Irene en éxtasis mientras experimentaba un orgasmo vaginal al tener su ano destrozado más allá del reconocimiento. Su cara se puso pálida como un fantasma cuando se puso bizca, convirtiéndose en el condón de Naruto mientras él dejaba sus muchos agujeros goteando con sus jugos de hombre, saliendo después de un puñado de suaves embestidas que la hacían rebotar arriba y abajo por si acaso.
El viaje de Irene a los centros turísticos de la isla fue pensado originalmente como un medio para expiar sus pecados y convertirse en una buena madre para su hija, pero nada de eso parecía importar más, abandonando por completo a su preciosa Erza.
Irene luchó valientemente, pero al final, estaba claro quién iba a ser el ganador. Naruto la abrumaba, la dominaba, la dominaba . Irene ya había caído tan profundamente en las profundidades de la lujuria sensual que estaba escrito en todo su rostro. Una zorra ansiosa por el sexo que solo podía pensar en el sexo solo podría no haber sido, pero Irene se dejó llevar por completo y se dejó tomar en los brazos de este hombre varonil que la había reintroducido en el mundo de la pasión .
"Voy a criartú, Irene. Viniste aquí con tu hija, ¿es así? Le daré un hermano. Voy a poner un bebé dentro de esta barriga tuya. Dijo con una voz profunda y seria. Estaba completamente decidido a seguir adelante con su plan, e Irene no tenía otra opción, 'después de todo, él era su maestro ahora, ¿no?' se frotó el vientre mientras pronunciaba esas últimas palabras, dándola vuelta y empujándola hacia abajo sobre el colchón, su enorme figura casi la asfixiaba mientras se inclinaba sobre la dama más pequeña, creando una hendidura en el colchón mientras su gran sombra se proyectaba sobre ella. Su.
"¿Me vas a criar?" jadeó Irene, teniendo problemas para creer esas palabra.
Naruto asintió con la cabeza y colocó una mirada casi amorosabesarla en los labios, sujetar sus manos y trazar un camino hasta que su gran cabeza quedó sofocada entre sus pechos, llevándolos a motor juguetonamente antes de chupar e incluso morder los brotes erectos que eran sus pezones, besando profundamente el útero de Irene mientras él la empujó a una prensa de apareamiento hermética que le dejó poco o ningún espacio para operar, solo dejándola capaz de envolver sus piernas sexy alrededor de él en una contorsión sexual.
Este fue el final , pasó una cantidad indefinida de tiempo, y mientras Irene se jactaba constantemente de que Naruto no podía conquistarla, Irene ya había superado sus límites
. Ha pasado demasiado tiempo desde que tuvo relaciones sexuales, y Naruto era simplemente demasiado grande.para que dure tanto como podría haberlo hecho con cualquier otro amante.
Naruto estaba genéticamente en un nivel diferente, y aprovechó al máximo sus ventajas.
"¡Aahh!~.. De verdad vas a hacerlo… Vas a poner un bebé dentro de mí, Narutoo~… Oooh, oohh, no puedo creerlo… No puedo creer esto…" jadeó Irene, con los ojos entrecerrados mientras cabalgaba hacia otro orgasmo, cerrando las piernas posesivamente alrededor de Naruto, una señal de que quería esto, no , necesitaba esto. Cada fibra de su ser se dedicó a complacer a este macizo musculoso, tendiendo al dolor agudo que sus dientes infligían al lamer cada pezón con su lengua.
La vista de ellos era absurda, Irene era apenasvisible debajo del titán de un hombre, su sexo duro alcanzando un punto álgido culminante, no mantuvieron ningún patrón cuando se estrellaron uno contra el otro con magnetismo animal, empujando más necesitados contra él mientras su polla bronceada como una vara latía dentro de ella, acumulándose. Sensaciones más fuertes y calientes.
Empujó de un lado a otro, las caderas chasqueando bruscamente mientras ambos se elevaban hacia el cielo. Expresar su intención de embarazarla no alejó a Irene en absoluto, aunque tenía muy poco control de su cuerpo, separarse de Naruto o alejarlo era lo último que tenía en mente.
Las piernas se abrieron, los pantalones poco profundos mientras su interior convulso era masajeado hasta el final, las caderas se levantaban de la colcha para mecerse hacia adelante y hacia atrás contra la serpiente resbaladiza que salió de su útero .regocijada y energizada, un orgasmo tempestuoso final que caía en cascada a través de la totalidad de su sistema nervioso, dejando a Irene en un estado de cabeza vacía mientras su mente se separaba del placer impío, secretando una gran lubricación mientras Naruto se deslizaba dentro y fuera de ella con facilidad.
"¡Aquí viene, Irene! ¡Te voy a convertir en la madre de mi hijo!" anunció Naruto, las palabras hicieron que el corazón de Irene diera un vuelco cuando él rebotó en sus piernas extendidas e Irene miró más allá de los bultos de carne que eran sus tetas y su cremoso estómago empapado de sudor, hacia la incesante colisión que era el pináculo de la euforia. , las ráfagas de potente semilla viril dejaron a Irene radiante mientras su cuello uterino empapabatodo, apretando su pequeño coño blanco con el deseo de ordeñarlo seco, vaciando todo en esas bolas hinchadas de él en su matriz. Para garantizar su embarazo, Naruto hizo como él apoyó todos y cada uno de sus fuertes músculos sobre su suave y dócil cuerpo. Su coño estaba abierto e inflamado por los golpes absolutamente varoniles que Naruto le dio, sus músculos ondeando en la oscuridad mientras la noche caía sobre ellos, eléctrica con lujuria Irene estaba, cerrando los ojos y sintiéndose soñadora mientras bomba tras bomba , cuerda tras cuerda de semen fresco entraba en el profundidades de su bebé haciendo cuerpo.
"¿A quién perteneces?"
"T-tú".
"Dilo."
"Te pertenezco, Naruto. ¡Soy tu perra!" chilló Irene, retorciéndose y jadeando debajo de él mientras sus residuos mutuos salían de su entrepierna golpeada.
Su memoria estaba nublada después de ese momento, e Irene no podía decir si habían continuado durante toda la noche, olvidando cuándo exactamente cayó en un sueño inducido por el sexo. Una cosa era segura, y era que Irene sentía que Naruto era digna de poseerla.
Ese nivel de lujuria y pasión era algo que nunca antes había sentido, ni de su esposo, ni de nadie . En el fondo de su mente, pensó , ¿cómo sería si su propia carne y sangre, su hija, Erza Scarlet experimentara esto? Irene era una mente retorcida, y eso la hizo sonreír.. Era su forma traviesa y malvada de ver caer a Erza, tal vez incluso dejando Fairy Tail, y tanto la madre como la hija escaparían y pasarían un tiempo significativo junto con su nuevo maestro.
Estas fantasías pervertidas mantuvieron despierta a Irene, mientras Naruto la follaba sin piedad.
Continuará…
