Capítulo 1: Pervertidos
Pervertidos al rojo vivo ( Kushina/Naruto )
…
En algún lugar de otro mundo donde los Ninjas son un lugar común y un sistema de mantenimiento de la paz de sigilo, espionaje y guerra semi-constante entre shinobi ocurría a menudo, una mujer especial aprendió y usó un jutsu peligroso de su esposo. Uno que pudiera teletransportar al usuario instantáneamente de un lugar a otro en un abrir y cerrar de ojos amarillo; el Hiraishin no Jutsu, también conocido como la técnica Flying Thunder God. Su esposo dominó este arte y se convirtió en leyenda, designado por su predecesor para convertirse en el Hokage; protector y líder del pueblo de Konohagakure. Habiéndose casado con él joven y engendrando un hijo llamado Memma, uno de los cuales se convirtió en el próximo portador de un poderoso Demon Fox a menudo llamado 'Kyuubi', Kushina se instaló en una vida pacífica casi libre de violencia como madre.
Por supuesto que tenía treinta y ocho años, todavía no parecía tener más de veinticinco años y mecía un hermoso cuerpo voluptuoso digno de envidia. Tenía el cabello largo y suelto de color rojo, una personalidad feroz y una actitud positiva que rara vez acepta una mierda de los demás. Un encanto enérgico y un comportamiento optimista junto con un sentido de travesura y alegría, internamente era hermosa, si no astuta. Sin embargo, afuera, ella era la cúspide de Milfy-ness. Su cuerpo todavía estaba en su mejor momento, su figura era básicamente una proporción de reloj de arena muy curvilínea completa con una cintura ajustada, caderas anchas como para tener un bebé y un busto pesado en la parte superior que medía las medidas de la copa G. .Era el ídolo de muchas miradas envidiosas y el doble de goteantes de los jóvenes. Uno de sus pasatiempos favoritos era burlarse de los boquiabiertos adolescentes con su cuerpo y sonrisas sexys.
No completamente conformada con la vida civil, siguió siendo una shinobi en el cumplimiento de su deber, y sintiendo la necesidad de un rescate inmediato y la seguridad de su hijo, comenzó a aprender el jutsu sagrado de su esposo; la Técnica del Dios del Trueno Volador. En una misión de reconocimiento en algún momento durante el verano y después de haber desarrollado la técnica lo suficiente, sintió que ahora estaba lista para usarla correctamente… solo que no lo estaba. Una falla en el manejo de su poderoso chakra Uzumaki condujo a que el destino de la marca se estropeara instantáneamente en un percance transdimensional.
Esto la llevó a ser alardeada a través de las dimensiones por error, comenzando así un nuevo capítulo en su loca vida.
Donde Kushina estaba actualmente en…
"¡Mierda mierda mierda mierda mierda!" Ella gimió cómicamente mientras era arrojada a través de universos y dimensiones, sus hermosos ojos azules brillaban con muchas cosas extrañas como dragones gigantes, criaturas etéreas y cometas que pasaban zumbando por su cabeza. Muy pronto llegó a la 'Tierra' de otro universo que no es el suyo.
En un rayo de luz penetrante, aterrizó en la parte superior del suelo en algún lugar de un parque dentro de una ciudad de aspecto moderno de Japón.
"¡Unnggh! Ooohh… ¿dónde… dónde estoy? Se preguntó a sí misma en un tono mareado levantándose del suelo acariciando su cabeza. Se levantó del suelo y miró a su alrededor para ver que estaba en un parque normal de algún tipo dentro de una ciudad en algún lugar que no reconoció.Dejó caer su Kunai especial y se arrodilló derrotada antes de mirar hacia atrás a las estrellas preguntándose si acababa de quedar abandonada debido a su propia estupidez impulsiva con Hiraishin.
"Yo… la cagué, ¿no?" Se dijo a sí misma preguntándose cómo se iba a adaptar en este extraño mundo nuevo sin saber cómo volver al suyo.
Más tarde….
"¡Allá! Tomó algo de trabajo y mucho Genjutsu, pero finalmente tengo todo lo que necesito para acampar aquí en esta dimensión por el momento". Kushina se dijo a sí misma frente a una pintoresca casa de dos pisos en algún lugar del vecindario de la ciudad.
Llevaba un conjunto de ropa informal como una camiseta amarilla brillante, un par de pantalones cortos de corte bajo de color naranja que mostraban sus piernas largas y sedadas, y su cabello suelto sobre su espalda libre de la cola de caballo que tenía antes. Ya no usaba su uniforme para no llamar la atención no deseada, se enteró antes de que no había ninjas en esta ciudad que se llamaba Tokio, Japón. Kushina había usado sus habilidades de genjutsu para hacer que el reconocimiento funcionara sigilosamente y aprendió muchas cosas al llegar aquí, no solo no había ningún sistema Ninja sino que también estaba dentro de un entorno relativamente pacífico lleno de sensibilidades metropolitanas.
Ella había usado su propio jutsu de invocación al estilo de Jiraiya para crear la casa de aspecto modesto justo en frente de ella, el viejo pervertido no tenía remedio, pero sabía muchas cosas sobre acampar en áreas extranjeras y necesitar recursos durante largos períodos de tiempo.
'Odiaba tener que usar Genjutsu en personas y tiendas para reunir comida y dinero, pero se espera que un ninja haga todo eso para sobrevivir. Ahora tengo todo lo que necesito adentro para quedarme aquí por un buen tiempo, todos los sellos están en su lugar evitando que muchas personas no deseadas entren e intenten robarme. Menos mal que están hechos de mi chakra para que solo yo pueda verlos. Kushina pensó para sí misma dejando caer los hombros y pateándose mentalmente en la cabeza por hacer un truco tan imprudente.
Ahora ella estaba aquí en un mundo extraño universos lejos del suyo sin una idea de cómo volver.
"¡Aarrgh! ¡No puedo creer que haya fallado en ese estúpido jutsu! ¡Necesito volver con mi esposo y mi hijo antes de que termine viviendo aquí hasta que tenga canas! Oh, probablemente ya están muy preocupados por mí y solo comen fideos ramen para sobrevivir". Se quejó amargamente y pateó el aire antes de entrar a su casa. Sus ojos se posaron en la casa junto a ella y vio a la familia que vivía junto a ella salir y saludarla oficialmente.
'Hmm, mejor pon una cara amistosa y conoce a mis vecinos, parece que tienen comida gratis'. Pensó Kushina para sí misma radiante de optimismo mientras los saludaba desde cerca. "Hola, soy nuevo en el vecindario. Me llamo Kushina Uzumaki".
"¡Oh hola! Bienvenido al barrio." La mujer saludó haciendo que Kushina se detuviera en seco para saludarlos con una sonrisa amistosa. "Mi nombre es Miki Hyoudou, este es mi esposo Gorou Hyoudou, tenemos a nuestro hijo Naruto que está en la escuela en este momento. Debería estar en camino hacia aquí. La mujer se presentó con una sonrisa amistosa alegrando el día de Kushina después de tomarse toda la mañana para arreglar su casa improvisada.
La mujer era una belleza maternal de aspecto amable con el pelo largo recogido en una cola de caballo demasiado larga. Su esposo era un hombre de aspecto promedio pero aparentemente amistoso que usaba anteojos y tenía el cabello puntiagudo. La pareja se acercó para saludarla y conocer a su vecino de al lado, Kushina puso su rostro amistoso y los invitó a su casa para conocerlos.
"Gracias por darme la bienvenida y gracias dobles por la canasta de frutas que hiciste, me encanta la canasta por cierto. Me acabo de mudar aquí, así que todavía estoy arreglando las cosas, es difícil cuando estás solo". Kushina mencionó mientras colocaba la canasta sobre el mostrador de la cocina.
"De nada, Kushina-san, gracias por invitarnos a entrar. Hemos tenido la intención de conocer a otras personas aquí desde hace algún tiempo y vimos que te acabas de mudar. Traeríamos a Naruto aquí para conocerte también si él no estaría en la escuela. , pero aún así…" Miki susspiró con el ceño fruncido y reflexionó sobre el comportamiento antisocial de Naruto. El niño seguía siendo un niño encantador y lleno de vida, pero después de ese incidente de hace tanto tiempo perdió ese encanto y se volvió más cínico.
Irónicamente, todavía era un gran pervertido y, a menudo, miraba a Kushina cada vez que estaba arreglando las cosas afuera en su jardín delantero.
"Hmm, Naruto, ¿eh? ¿Es ese un niño en la ventana en el segundo piso de la casa que se asoma por la ventana adyacente a mi jardín? Podría jurar que sentí que alguien me miraba el otro día cuando estaba relajada en la silla de jardín sudada por mover todas mis cosas". Kushina mencionó que pensó en secreto en la extraña sensación de energía oscura que venía de esa dirección. No era chakra, sino algo parecido, pero demoníaco y poderoso al mismo tiempo.
"¡Eck! ¡Ese pervertido hijo mío…!" El Sr. Hyoudou se quedó deseando que Naruto estuviera aquí para poder golpearlo en la cabeza. Kushina luego decidió reírse con ganas para calmar la tensión.
"Oh, relájate, los niños seguirán siendo niños, tal vez solo estaba tratando de ver al nuevo vecino. ¿Qué edad dijiste que tenía?
"Quince, pero créeme cuando digo que es un pervertido natural con una obsesión por los senos, sigue siendo mi niño pequeño y lo amo, pero realmente podría aprender a reducirlo un poco". Miko comentó con una risa nerviosa y se unió a Kushina en la cocina donde se sentaron y se conocieron en el transcurso de una hora.
Finalmente, la pareja salió de la casa despidiéndose de Kushina por ahora, ya que sintión que era hora de seguir con sus propias cosas. La mujer les deseó lo mejor y pidió ver a Naruto pronto solo para conocerlo como lo hizo con ellos, estaban nerviosos por esto y le prometieron exactamente eso. Al verlos irse, Kushina se puso ropa de jardinería para comenzar a trabajar en su jardín de flores frente a su casa.
Por esa época cierta, un joven vecino pervertido comenzó a dirigirse de esa manera a su casa.
Gruñendo y pateando una roca hacia un lado, Naruto Hyoudou se quedó para sí mismo cuando recordó a Irina hoy. El chico tenía unos quince años en este momento, bordeando los dieciséis, después de ese ataque de un demonio callejero hace tantos años, comenzó a preguntarse qué tan corta sería la vida después y comenzó a azotar. Naruto se convirtió en un delincuente y, a menudo, se metía en peleas, se saltaba clases y, por supuesto, todavía miraba en el vestuario de las chicas. Le gustaba su amiga de la infancia Irina, irónicamente sin saber que ella era una niña hasta ese momento, y pensó que tal vez la próxima vez que se encontrara con un demonio podría ser la última. De ahí el 'Trato' que hizo con Ddraig al despertarlo. Ddraig era la encarnación de un espíritu de Dios Dragón Feroz que Naruto de alguna manera despertó dentro de su brazo izquierdo como un 'Equipo Sagrado'.
Actualmente vestía una simple combinación de uniforme de chaqueta oscura y pantalones con una camisa roja debajo que cubría un cuerpo adolescente modestamente desgarrado que había visto muchas peleas. Acababa de salir de la escuela y se dirigió a su casa cuando vio a su nueva vecina parada afuera en el jardín delantero de su casa. Naruto se detuvo en seco cuando la vio, hasta ahora nunca había conocido a la mujer oficialmente o incluso la había visto fuera de mirarla acostada en la silla de jardín en el patio trasero. Instantáneamente sus instintos pervertidos trajeron de vuelta los recuerdos de ella acostada seductoramente en una silla del patio con nada más que un par de pantalones cortos y una camiseta sin mangas holgada que dejaba al descubierto un escote pronunciado. Tragó saliva y sintió que su excitación mantenía sus ojos pegados a la vista de ella admirando su belleza y su maravilloso cuerpo. Hubo muchas veces que ella estaba haciendo algún grado de trabajo físico en las áreas abiertas de su casa que hacía que el niño la mirara todo el día como un perro caliente que era. Oye, después de todo, un hombre debe tener prioridades, y Kushina tenía dos grandes en la parte superior. Agregue a eso que ella era una hermosa mujer de grado 'Milf' con cabello largo y suelto de color rojo y ojos azules brillantes, actualmente estaba cuidando su jardín frente a su casa inclinada por la cintura exponiendo su amplio y amplio trasero a él a través de un apretado un par de pantalones cortos de mezclilla… Verla de cerca era diferente a mirarla desde la ventana.
'¡Umf! ¡Esa mujer es absolutamente hermosa! Ella tiene que ser la mujer más sexy en millas incluso. Pensó para sí mismo volviendo a su personalidad pervertida y aparentemente con picardía.
A pesar de ser un delincuente con una inclinación por crear problemas en la escuela, Naruto todavía era, en el fondo, un cuerpo adolescente cachondo propenso a pervertir a las mujeres de grandes pechos. Aunque, irónicamente, no ve a las mujeres como juguetes sexuales ni las trata de esa manera, todavía las mira cada vez que tiene la oportunidad. Particularmente cada vez que veía a una hermosa Milf como ella que se destacaba del resto. Uno de sus sueños de toda la vida era manosear un conjunto saludable de senos perfectos de tamaño de copa D o superior, preferiblemente G. Diablos, cualquier cosa entre esos tamaños y superiores estaría perfectamente bien. Después de todo, era un hom're boob y notó que demasiadas mujeres a su alrededor tenían un tamaño de pecho promedio o eran planas como una tabla. Arrastrándose al lado de una cerca, asomó la cabeza mirándola desde un lado y admirando su figura.
"Aaah… ahí, eso debería bastar." Se dijo a sí misma sintiéndose asquerosa por todo el sudor de la jardinería. "Genial, ahora estoy todo sudoroso y asqueroso, además mi camisa está toda mojada. Oh, bueno, parece que no hay nadie cerca.~" La mujer se dijo a sí misma escaneando sus ojos a los lados cuidadosamente para asegurarse de que nadie estuviera mirando.
Naruto era un experto y se escondía cuando alguien despejaba el área para los espectadores, había espiado a muchas mujeres sexys en su tiempo desde que comenzó la juventud y pensó que tenía claro seguir observándola. La mujer se encogió de hombros aparentemente segura de que no había nadie más alrededor y desabrochó su delantal estampado de mezclilla que cubría la parte inferior de su cuerpo. Desabrochándolo aquí y allá, dejó que se soltara y se cayera de su marco y liberara su camisa naranja de sus ataduras. Naruto observó que el sudor se filtraba lo suficiente como para revelar la piel de su cuerpo a través de la ropa mojada, sus pezones rosados se mostraban a través de él, lo que hizo que su mandíbula cayera y su erección se endureciera dentro de sus pantalones. .
"¡Oohhh mierda santa, mira esas tetas…!" Susurró emocionado para sí mismo mirando más de cerca a la mujer pelirroja. Él los miró fijamente con una sonrisa curva disfrutando automáticamente de su día después de haberlo pasado mal en la escuela. Kushina luego arrugó el dobladillo de su camisa levantándola solo unos centímetros para exprimir el sudor dentro de la tela como si fuera un trapo mojado. Este proceso haciendo que las latas de sus pechos quedaran quedando al descubierto poco a poco asomándose con alguna teta de lado.
Naruto sintió que su corazón se aceleraba mientras ella hacía esto, Kushina resopló al darse cuenta de que estaba tan empapada en la parte superior como en la parte inferior, lo que llevó a la mujer a levantarse la camisa sobre su voluptuoso cuerpo. Salieron las curvas inferiores de un par de exuberantes tetas del tamaño de una copa G que rebotaban, sus montículos parecían completamente voluminosos en forma, lo que hizo que los ojos de Naruto se deslumbraran.
'¡Unngh! ¡Hijo… hijo… tan perfectos!' La mente de Naruto gritó de emoción al ver sus tetas expuestas brillar con sudor mientras Kushina se abanicaba la cara con las manos. "Uuaah….hace tanto calor que te da asco. Trabajas en el jardín una hilera de flores por un día y de repente lo estás pagando sudando más que un preadolescente con una conexión a Internet de alta velocidad". Se dijo a sí misma levantando el resto de su camiseta dejando al descubierto el resto de sus pechos y por extensión la rosa de sus pezones. Naruto sintió que estaba conociendo a 'Dios' en este momento, la música 'Aleluya' de alguna manera estaba sonando en su mente cuando vio esos gloriosos montículos pastosos rebotar libremente frente a él. La camisa de la mujer terminó de encorvarse alrededor de su clavícula, dejando sus tetas completamente expuestas y moviéndose ligeramente cuando finalmente se le quitó la camisa.
Apretando los dedos con fuerza alrededor del borde de la cerca, Naruto sintió el impulso, no el instinto, de soltar sus pensamientos antes de tener la oportunidad de contenerse. Este fue para él un glorioso momento de presenciar Oppai, uno para los libros de historia después de todo.
"¡Oh, Dios mío, mira esas tetas! ¡Tienen que ser el par de tetas más grandes que he visto!" Gritó sin vergüenza y luego se congeló inmediatamente con la piel palideciendo cuando se dio cuenta de que acababa de revelar su posición. Kushina inmediatamente se volvió hacia él con los ojos directamente enfocados en él, haciéndose sentir como un ciervo atrapado en los faros de un automóvil que se aproxima, en su caso, se sintió como si estuviera a punto de ser atropellado por un tren.
Kushina, sintiéndose algo molesta por no sentir que él estaba allí, con su energía demoníaca y sus sentidos de chakra bien entrenados que no estaban sintonizados para detectarlo, sintió que un viejo hábito se activaba a partir de una historia de viejos pervertidos espiándola. Es decir, solo Jiraiya y quienquiera que haya corrompido para que siga sus pasatiempos juveniles.
"¡Tú…..!" Kushina puso su cara enojada demoníaca haciendo que sus hermosos ojos cambiaran a una mirada malvada rebosante de energía roja brillante. De repente, Naruto temía a la muerte nuevamente, al igual que su encuentro con el demonio callejero hace tanto tiempo. Cuando la violenta aura roja como la sangre rezumaba de su cuerpo, rápidamente se bajó la camisa, sintiéndose como el mayor golpe para Naruto, y centró una intención asesina en él haciendo que el color se desvaneciera de su rostro. Naruto gritó y Kushina pisoteó hacia él todavía con un aura roja como la sangre que brotaba de su cuerpo malévolo. Señaló con un dedo a su casa con una mano en las caderas como una madre que envía a un niño a su habitación.
"Adentro. ¡Ahora! Tengo mucho de qué hablar contigo, horndog. Dijo sombríamente haciendo sudar nerviosamente y asintiendo con la cabeza caminando apresuradamente hacia la entrada de su casa con Kushina pisando fuerte detrás de él aparentemente enojada y lista para 'castigarlo' en consecuencia .
Con el portazo de la puerta, Kushina entró en su casa con el delantal colocado sobre la parte delantera de su cuerpo. Había una mirada molesta en su rostro junto con un rubor rojo en las mejillas. Kushina estaba molesta por una de dos razones; una es que ella no sintió al chico a pesar de que su poderosa aura extraña salía como una alarma contra incendios, otra era que alguien específico la había mirado antes y de repente tuvo una vista completa de sus tetas. Aunque no estaba demasiado molesta por eso si fuera honesta. A Kushina realmente le gusta la atención pervertida que se le presta a su cuerpo, le recuerda que todavía lo tiene. Se cruzó de brazos y entró en la cocina con el niño y le señaló una silla cercana para que se sentara. Naruto se dejó caer en una de sus sillas esperando el castigo del 'demonio' pelirrojo, como llamado a juzgar por esa exhibición anterior, y esperó. Tendría que admitir que realmente valió la pena, con tetas como las de ella moriría feliz, a menos que tuvieras que tocarle los dedos.
'Si voy a morir aquí, entonces ver esos gloriosos melones del cielo en carne y hueso hizo que valiera la pena. Esta mujer tiene que ser una copa G certificada si conozco los senos, si tan solo no abre mi gran boca, ¡habría mirado por más de un minuto! De cualquier manera, he hecho mi pieza y sin remordimientos, excepto uno. ¡Tengo tantas ganas de tocarlos! Naruto se dijo a sí mismo sintiéndose mentalmente resuelto en sus acciones y presionó su puño derecho finciendo que los estaba tocando en su mente.
Por supuesto, Ddraig habló arruinando la breve fantasía en la que se encontraba.
'Uf, no puedo creer que te tengo como recipiente. Cualquier otra persona hubiera estado bien, pero contigo eres más un esclavo de tus deseos más que nada. Suspiro, de todos modos… Naruto. ¿Qué hay de tu plan de harén? ¿Estás simplemente bien con no dejar que eso suceda? ¿Te contentas con morir sin haber tocado ese tipo de pechos?
En el momento en que dijo esto, Naruto hizo una mueca y dejó de visualizar tetas en sus manos sintiendo que esa puñalada de verdad lo volvió a despertar al miedo de perder su vida nuevamente sin lograr su objetivo de tener un harén de mujeres de grandes tetas. . En ese momento, Kushina habló con una sonrisa astuta en su rostro.
"Entonces… hablemos de tu castigo entonces, pero primero…" Kushina comenzó y de repente agarró sus enormes tetas y se inclinó hacia adelante con una sonrisa maníaca en su rostro. "… ¿Querías tocar esto?"
'¡Si! ¡Santo Dios, sí! Naruto pensó al ver su amplia sonrisa delirante enfocarse en él mientras sostenía sus senos firmemente en cada palma. Era un meme de la vida real de 'Mega-milk' representado y le encantó. La forma en que Kushina giró sus voluminosas tetas redondas en sus manos detrás de su ropa ajustada hizo que el chico salivara internamente. Luchó por mantener la calma y no parecer un perro baboso frente a ella. Después de todo, tenía una reputación que proteger, la mayoría de la gente pensaba que era un delincuente de corazón frío con un pasado problemático, lo cual no era falso honestamente, pero quería mantener esa imagen de sí mismo en primer lugar en sus mentes. Después de todo, seguía siendo Naruto, un famoso entusiasta de los senos.
"Sí, sí lo hago." Respondió honestamente antes de levantarse de repente y agarrar cada uno de los melones de Kushina a través de su ropa, ¡haciéndola gritar de sorpresa!
"¡Jadeo! ¿¡Ehhhh!? ¡H-Oye….!" Kushina se relajó con la cara más roja que un tomate cuando sintió las manos firmes de la joven adolescente cachonda apretar sus tetas sensibles muy bien haciéndola tambalearse.
'¡Oppaaaaiiiiii!' Naruto gritó mentalmente en celebración sintiendo como si Kushina le hubiera ofrecido esto sin pensarlo.
'¡Mnnghh! Aaahh… ¡Sus manos son realmente fuertes!' Kushina pensó para sí misma tambaleándose por la sorpresa de la estimulación de sus senos cuando Naruto los tocó a tientas como un zombie. Vio al chico salivando como un idiota mientras acariciaba sus melones felizmente como si estuviera muerto y fuera al cielo. Sin embargo, para Kushina, se sintió más sensato de lo que pensaba. 'Uunghh… ¿Sus dedos golpean cada punto débil de ellos por coincidencia? ¡Jajaja…! No, creo que es puro instinto en su caso. ¡Se siente demasiado bien! ¡Aaahh…!
El rostro de la pelirroja permaneció nervioso y las mejillas se volvieron del mismo color que su cabello mientras Naruto continuaba tocándolas. Sus dígitos los amasaron en círculos suaves con los dedos trazando los contornos a lo largo de sus formas voluminosas hasta que llegaron a sus pezones. Sin pensarlo dos veces, se encontró pellizcando los pezones de Kusina entre los dedos pulgar e índice, haciéndola resoplar en fuertes y calientes bocanadas de emoción.
'¿E-ella está… excitada? ¡Ja! ¡Soy un maestro total con las tetas como pensé que era! '' Naruto experimentó y molestando mientras giraba y tiraba de los pezones de Kushina haciéndola maullar aún más sin querer. Naruto se dejó llevar y terminó tirando de los pezones de Milf hasta el punto de que sus senos se extendían hacia él. Esto hizo que Kushina gimiera cuando sintió que sus entrañas comenzaban a humedecerse de excitación. Probablemente no ayudó que sus pezones sobresalieran tan abiertamente contra la tela de su ropa, pero eso solo sirvió para motivar mucho a Naruto a hacer esto.
'¡Ooh hoo, mierda! ¿Estoy… emocionado por esto?' Kushina se preguntó a sí misma al notar que una humedad comenzaba a extenderse por la tela de sus bragas. Estaba absolutamente asombrada por el placer que sentía con solo las manos del chico en sus tetas tocándolas tan bruscamente. Cada neurona de placer dentro de su cuerpo le gritaba haciéndola contraer los muslos hacia adentro mientras Naruto seguía jugando con sus tetas como si fueran sus propios juguetes personales.
"¡Aaaaghh…! ¡Naruto…..!" Ella gritó en voz alta en éxtasis con los ojos cruzados y una sonrisa tonta se extendió por sus labios haciéndola darse cuenta de algo muy importante para ella; Minato nunca la había hecho sentir tan bien antes. Su cuerpo comenzó a temblar un poco cuando el chico los manoseó un poco más antes de soltar accidentalmente sus pezones. "¡Uwawah! Uungh…..Naruto…"
Pronto, la razón suficiente volvió al chico haciendo retroceder lentamente antes de ser golpeado por la hermosa mujer pelirroja. Sonrió sabiendo que no se arrepentía, en lo más mínimo, incluso cuando vio la intensa mirada sonrojada de Kushina centrada en él, deteniendo más movimientos.
"B-bueno… eso fue algo. Sin embargo, haz eso de nuevo y te arrojaré por el patio trasero y contra la pared de tu casa, Naruto". Ella amenazó oscuramente haciendo que su aura malévola de Kushina se encendiera como una advertencia que hizo que Naruto asintiera con la cabeza mientras se reajustaba la camisa. Todavía estaba conmocionada por el repentino toqueteo que él acababa de hacer en ella, a una parte de ella le gustaba esa atención y otra parte de ella odiaba su acción repentina que la hacía parecer 'débil' ya su merced. Era obvio que el chico no tenía reparos en tratar de ir por el oro cuando se trataba de manosear las tetas, pero Kushina se reiría el último en este pequeño juego que, sin saberlo, estaban jugando en este momento. Y en todo caso, se estaba divirtiendo jugando al gato y al ratón con el horndog.
"No puedes tocar estos, me temo. No otra vez de todos modos, a menos que yo lo diga. Agregó tomándolos nuevamente frente a su rostro como si lo desafiara a intentarlo por segunda vez sabiendo muy bien cuán poderosa puede ser. Esto hizo que Se desinflara un poco mientras aún se sentía motivado para agarrarlos nuevamente por segunda vez. Naruto se sintió como si fuera Indiana Jones buscando un tesoro sagrado.
'Aun no.' Naruto agregó mentalmente dándole una mirada de desafío y sonriendo como si aceptara un desafío.
'Oh ho ho ho, esto va a ser divertido.~ Y pensar que me estaba volviendo loco por aburrirme en este mundo. Sin embargo, lo primero es lo primero, saber necesito sobre ese intenso poder suyo que siento que emana del interior de su brazo. Tal vez más tarde pueda bromear con él un poco más, me siento muy juguetón y juguetón hoy por alguna razón.' Kushina pensó antes de aclararse la garganta y hablar.
"Está bien, a juzgar por lo que me dijeron tus padres cuando los conocí antes, supongo que eres Naruto Hyoudou, el famoso pervertido y 'Bad Boy' del vecindario, ¿verdad?" Ella adivinó y él ascendió sin dudarlo. Estaba contento de haber ganado ese apodo, ambos en realidad. "Creo que fuiste tú quien me estaba espiando un par de veces en el patio trasero antes, ahora que lo pienso".
'Je, ups, supongo que no fui tan sutil como pensé que era. Bueno, será mejor que lo reconozca como un hombre y le demuestre que voy en serio. ¡No soy un pequeño pervertido asustado que teme que me atrapen, he visto el infierno y voy a tocar el cielo tocando esos pechos! Naruto pensó para sí misma con resolución y admitió la verdad asintiendo con la cabeza. "Jejeje, supongo que lo soy, ¿eh? Bueno, así soy yo".
Kushina luego continuó.
"Pues bien, como tu castigo me vas a ayudar en la casa todo el día. Tengo cajas y cajas de mis propias cosas para clasificar y guardar, pisos para limpiar y flores en mi jardín para regar. Y me vas a ayudar a hacerlo todo , y por 'ayuda' quiero decir que lo vas a hacer por mí, pervertido. Ella dijo haciendo hundir sus hombros un poco arrepintiéndose de haber sido atrapado. Tan resuelto como estaba, odiaba hacer tareas domésticas serviles como esta, pero luego escuchó a Kushina hablar y vio una sonrisa en su rostro.
"Me acabo de mudar después de todo, así que me estarías haciendo un sólido entre el cumplimiento de tu castigo. Después de todo, ¿realmente vas a negarle tu ayuda a una mujer con los pechos llenos, Naruto? Tal vez si haces un trabajo lo suficientemente bueno, podemos hablar de una 'recompensa' de algún tipo al final del día". Ella animó a captar su atención y hacer que su cabeza se animara instantáneamente con emoción en sus ojos.
"¿En realidad? Espera, te burlando de mí otra vez, ¿no? De ninguna manera planeas darme… nada de eso. Asumió estás y para su sorpresa Kushina sacudió la cabeza.
"Para nada, ¿dónde estaría la diversión en eso? Además, quiero hablarte sobre tu Devil Arm allí. Puedo sentir un poder realmente demoníaco proveniente de él". Kushina dijo seriamente haciendo que su rostro se enderezara y la mirara seriamente mientras miraba su mano izquierda. Incluso podía sentir a Ddraig temblando de interés por ser descubierto por el vecino pelirrojo.
"¿T-tú sabes sobre eso? ¿Cómo?" Naruto preguntó completamente absorto con la atención a pesar de recorrer con los ojos de arriba abajo su curvilínea cuerpo. A Kushina no pareció importarle, de hecho, a ella realmente le gustó la atención a pesar del serio cambio de tono, pero luego Naruto tuvo que hacer un giro de 180 grados con ella de inmediato y sonreír como un perro caliente nuevamente. "Más importante aún, ¿de qué tipo de recompensa estamos hablando exactamente?"
Preguntó muy ansiosamente y la mujer mayor supo que venía a una milla de distancia. Kushina entusiasmada sabiamente sabiendo exactamente qué hacer para darle la idea. Dándose la vuelta y agarrando algo del mostrador de la cocina, le mostró su voluptuoso y flexible vestido trasero con ajustados pantalones cortos de mezclilla moviéndose de lado a lado con cada movimiento. Los ojos de Naruto estaban pegados a esas mejillas hinchadas cuando comenzó a caminar hacia la parte inferior de la escalera y comenzó a subir los escalones lentamente, deliberadamente con las caderas balanceándose para mostrar sus activos literales.
"Hmm, tal vez algo tan grande…" Balanceó sus caderas hacia la derecha haciendo que su trasero se sacudiera ante los pantalones cortos de mezclilla. "…y tan hinchable…" Kushina se detuvo mientras lo miraba por encima de los hombros con una sonrisa tímida. Su delicioso trasero se balanceó en la otra dirección ahora asegurándose de que los ojos de Naruto siguieran todo mientras se acercaba.
"…como mis tetas. Algo así, Naruto." Ella ronroneó mientras comenzaba a subir los escalones disfrutando de la expresión de su rostro mientras él la seguía.
'¡Ese…CULO perfecto! Es tan grande, tan perfecto y redondo. Uugnh, tengo ganas de mover la cara entre esas mejillas e ir a la ciudad con ellas como si fueran tetas. Las tetas son aún mejores, pero esta mujer lo tiene todo. Naruto pensó mordiéndose el labio inferior mientras Kushina se pavoneaba con orgullo de que sus ojos pervertidos se pegaran a las nalgas.
Sígueme, Naruto, te contaré más mientras realizaba múltiples tareas". Instruyó mientras subía los escalones de su casa con él siguiéndola de cerca.
Naruto sonriendo sutilmente para sí mismo, sintiendo que sus pantalones comenzaban a apretarse cuanto más miraba sus nalgas balanceándose de lado a lado mientras subía los escalones. Kushina parecía saber dónde vagaban sus ojos, para ella esto era solo parte de la diversión y sentía que él lo sabía, o al menos apreciaba la vista como antes.
"Comenzamos diciendo que no soy exactamente de por aquí". Kushina comenzó cuando llegaron a uno de los dormitorios de arriba.
Levantó la vista de su trasero incluso cuando ella se dirigió a su atención a un panel de la ventana que limpiaba las persianas mientras continuaba. Por primera vez su atención estaba en algo más que su cuerpo mientras agarraba su mano izquierda con intriga.
"Puede que te cueste creerlo, pero soy de otro universo. Uno en el que las mujeres como yo, bellas y brutales potencias con potencial, tienden a convertirse en ninjas que ayudan a mantener la paz entre las naciones". Ella comenzó y Naruto se acercó absorto con la atención.
"¿Shinobi? ¿Cómo en un Ninja real? Preguntó asombrado de que los ninjas eran reales de donde ella era. Solo era parcialmente escéptico debido a su experiencia que le cambió la vida hace tanto tiempo y que despertó a Ddraig dentro de su brazo, aún así… escuchar que los Ninjas modernos eran una cosa en un universo todavía era una fantasía infantil hecha realidad.
"Sí, sí, el trato real está bien. Podemos hacer todo tipo de cosas como sentir chakra, realizar varias formas de ninjutsu, golpearte rutinariamente a una pulgada de tu vida si no te matamos, y… Kushina lo miró con un par de seductores ojos azules lascivos que emitían una vibración de dormitorio."…utilizar nuestros cuerpos para la seducción para recopilar información.
Naruto tragó saliva y le desarrolló la sonrisa sintiendo que realmente se estaba acercando a él, una parte esperanzada de él de todos modos, pero a pesar de eso, no iba a ser deshonesto sobre el efecto que ella estaba teniendo en su cuerpo. Mientras escuchaba su historia, Kushina se inclinó intencionalmente desde la cintura para quitar el polvo en algún lugar debajo de un gran armario que había estado frente a ella. La forma en que se puso de rodillas con el cuerpo en cuclillas hacia abajo sacó a relucir la redondez completa y flexible de su trasero, lo que hizo que los ojos del chico se iluminaran de emoción y babearan como un idiota.
'Santo… ¡mierda, sí! Sé que está haciendo esto a propósito para medirse conmigo, ¡pero lo aceptaré de todos los modos! Eso… eso… ¡solo mira ese CULO!' Pensó con emoción sonriendo como un perro caliente mientras Ksuhina le daba un espectáculo intencionalmente. Sus pantalones comenzaban a apretarse aún más mientras limpiaba el espacio debajo del armario disfrutando de la atención.
'Huh, él es tan descarado acerca de su perversión como Jiraiya-sensei y también es tan descarado. Kid es bastante audaz con él tocó mis tetas antes. Es otro nivel de cornudo que incluso puede avergonzar a Jiraiya-sensei, pero…' pensó para sí misma mirando entre sus piernas mientras él estaba distraído viéndola inclinarse hacia abajo. Los ojos azules de Kushina se abrieron con sorpresa cuando notó lo erecto que estaba Naruto, pero más que eso estaba empacando. Se quedó boquiabierta al ver que el joven adolescente estaba empacando algo más grande que una polla de un pie de largo y más horrible de lo que esperaba para alguien de su edad. Involuntariamente la hizo salivar un poco sabiendo que él tenía una tercera pierna creciendo entre sus muslos.
'Oh, él es realmente impresionante, en más de un sentido.' Pensó para sí misma sintiéndose acalorada y molesta hasta que lo escuchó hablar de nuevo.
Naruto quería concentrarse en mantener el agua 'esto' para que no actuara por impulso y lo arruinara por completo. Aclarándose la garganta, habló de nuevo.
"Entonces… ¿cómo exactamente terminó aquí entonces? Un ninja está bastante alejado de los viajes en el tiempo/espacio, ¿no? A menos que sea algo así como en el manga donde haces que Isekai viva en un nuevo universo". Naruto adivinó y Ksuhina quería reírse de sí misma aunque fuera un poco hasta recordar cómo.
'Ugh, Kushina, imbécil… por otra parte, no esperaba que mi Chakra tan especial se metiera con el Jutsu en primer lugar'. Pensó amargamente con las mejillas hinchadas mientras continuaba limpiando. "Honestamente, algún extraño accidente que involucró mi chakra, terminó manipulando un jutsu de teletransportación que se suponía que me enviaría a otro lugar, pero en lugar de eso, los 'cables' se cruzaron y terminé aquí en tu mundo hace algún tiempo".
Naruto escuchó intencionalmente mientras mantenía los ojos pegados a su trasero con pantalones cortos de mezclilla altos. Se maravilló de sus muslos cremosos y piernas largas y perfectas actualmente descalzas mientras se agachaba para sacar toda la aspereza debajo del mueble. Desde la piel hasta el cabello y la cara, no se vio ni un solo defecto en el cuerpo de Kushina Uzumaki. Solo deseaba poder ver esos senos nuevamente en la gloria desnuda y cruda una vez más.
"Bueno, esa es mi historia.~ Antes de comenzar con la tuya, ¿qué tal si empiezas a ayudarme a limpiar un poco este lugar, hm?" preguntó saliendo de su posición actual para caminar hacia otra parte de la habitación agarrando una escalera cercana.
"Cosa segura…" Él respondió cuando ella le arrojó el plumero que estaba usando y se cruzó de brazos con una mirada expectante en su rostro al señalar una parte sucia de la habitación de invitados.
Decidiendo cumplir con su castigo, Naruto se puso a trabajar sin entusiasmo quitando el polvo de esto y aquello mientras Kushina se estiraba para agarrar una bombilla de un escritorio cercano y subía la escalera para cambiar la luz de la lámpara del techo. Tuvo que desabrocharse el delantal, revelando una camisa naranja más ajustada que se aferraba a su pecho rollizo con la mitad inferior levantada mostrando su estómago expuesto.
'Oh, trabajaré en esto bien, solo sigue mostrándome ese cuerpo tuyo y mira si me quedo quieto como un buen chico. ¡Mnng…eres HAWT! Naruto pensó admirando cada centímetro de la milf pelirroja mientras estiraba los brazos sobre su cabeza flexionando su estómago plano y su cuerpo sexualmente curvilíneo.
Por el rabillo del ojo, lo vio mirándola boquiabierto con una sonrisa y eso hizo que Kushina se riera un poco porque sabía que a él le gustaba lo que estaba viendo. Con ojos deslumbrados y una expresión babeante en su rostro. '¡Esto es demasiado divertido! No es que me importe un poco de atención sexual, incluso del grupo demográfico de adolescentes cachondos. Jejejeje.
Ella intencionalmente se flexionó en una dirección diferente haciendo que su camisa se estirara un poco hasta el punto de que parte de su escote debajo del pecho se asomaba frente a los ojos de Naruto.
Naruto ahora estaba viendo un poco de 'Cielo' nuevamente en este momento, ver el escote debajo del pecho de las tetas de Kusshina lo estaba haciendo agarrar temblorosamente el mango del plumero que estaba usando actualmente. Desafortunadamente, se bloqueó cuando ella rápidamente abandonó esa postura y subió la escalera para cambiar una bombilla.
'¡Uf! ¡Vamos! ¡No le hagas el favor a un tipo con los bienes, milf loca! Pensó en memorizar la vista de sus cremosos orbes en su mente, hasta el punto de que prácticamente podía sentirlos en sus manos cuando pretendía tocarlos. 'Estaba más cerca por proximidad que antes cuando esto comenzó.
"¿Ejem, Naruto? Vuelve al trabajo, todavía puedo ver mucho polvo en el piso de mi habitación.~" Kushina pronunció sabiendo muy bien dónde miraban sus ojos, no puede decir que no le gustaba cómo Naruto la miraba a cada segundo. Él estaba con ella. Era un tipo de diversión divertida a su manera de la que simplemente no podía tener suficiente.
"Oh, está bien, bien, yo… suspiro… iré y haré eso". Naruto suspiro antes de regresar a su lugar original barriendo el área al fondo mientras Kushina se balanceaba contra la escalera cambiando la bombilla. Sus pechos presionaban los escalones ocasionalmente haciendo agarrar esa maldita escoba aún más fuerte hasta el punto que casi se rompe en pedazos.
"¡Ggrr! Cuando termine de hacer un trabajo espectacular en esto, será mejor que tenga mi recompensa, esas grandes y celestiales 'Recompensas' que sigues alardeando en mi cara". Agregó con un toque de molestia y cómicamente llorando. Soltó la escoba y levantó las manos exprimiendo el aire y finciendo que estaba tocando abiertamente las tetas de Kushina con una mirada esperanzada en sus ojos.
"¿Oh? Ya veremos, piquero. Tengo curiosidad por saber cómo se sentirían esas manos varoniles tuyas en mis 'Chicas' aquí. Tal vez hagas que me guste.~" Ella arrulló haciendo que saliera vapor de sus fosas nasales mientras él comenzaba a barrer más rápido y con más diligencia. Kushina quería reírse de su culo al ver su entusiasmo infantil. Ella sabía cómo motivar a alguien después de todo.
De repente, enfocó su mirada en su brazo sintiendo la energía que aún conducía a que Kushina hablara en serio mientras Naruto deambulaba por la habitación ordenando todo lo que podía.
"Ejem, Naruto, he querido preguntarte cuál es el problema con tu brazo de todos modos. Puedo sentir algún tipo de poder intenso dentro de él." Kushina preguntó haciendo que Naruto la mirara con una mirada algo más seria en su rostro mientras acercaba la mano izquierda a su rostro.
Aclarándose la garganta, continuó con su historia y levantó su brazo derecho para materializar a Ddraig en su forma de Gauntlet después de cubrirse con magia de ilusión para camuflarse. "Esto es lo que estás sintiendo, ¿verdad? Es parte de mí y yo soy parte de eso".
Kushina pareció sinceramente sorprendida al verlo y volvió a bajar por la escalera, desinflando una vez más el impulso de Naruto al negarle el placer de ver los costados de sus tetas. Lo miró con interés y de repente comenzó a sentir su abrumador poder fluir a través de ella, con una extraña oleada de endorfinas haciéndola jadear acaloradamente a medida que se acercaba.
'Eh, eso es raro, es como si acercarme a esa cosa me estaría excitando y molestando. ¿Tal vez está resonando con la lujuria realmente obvia del chico por mí, o al menos por mis tetas? Mmm.' Kushina pensó para sí misma sonriendo cuando vio la cara roja de Naruto al salir de su espacio personal. Se aclaró la garganta de nuevo esperando que él se recuperara y hablara.
"Él…, o más bien él, se llama Ddraig, es un Dragón Antiguo con el poder de un dios y una de las fuerzas más mortíferas del universo conocido." Comenzó y luego frunció el ceño cuando mencionó la siguiente parte de la historia. "Una vez, cuando tenía diez años, algo llamado 'Stray Devil' atacó a mi amiga Irina e iba a matarla porque su padre era un Arcipreste, algo que estos chicos odiaban con pasión. Estaba con ella en el momento en que sucedió, Irina era mi mejor amiga con la que jugaba todo el tiempo en casa y casualmente no sabía que en realidad era una niña en lugar de un niño.Cuando apareció y las cosas se pusieron difíciles y pensé que estaba terminado, pero de alguna manera llamé a Ddraig. Y pude intentar luchar contra el monstruo con él. Desafortunadamente, no fue lo suficientemente bueno, él era demasiado fuerte para mí en ese entonces. Ddraig luego me habló en mi cabeza ofreciéndome un trato peligroso que me dio un impulso temporal en el poder llamado ' Balance Breaker'. Con él pude luchar contra Stray Devil y proteger a Irina. Yo… acepté y Ddraig se convirtió en una parte permanente de mí y de mi cuerpo como precio. Pude luchar lo suficiente para que el padre de Irina apareciera y lo matara, pero… aunque la salvación del monstruo, tuvieron que alejarse por seguridad y he estado solo y amargado por eso desde entonces. " Naruto concluyó haciendo que Kushina frunciera el ceño con simpatía por su historia. Pero… aunque la salvación del monstruo, tuvieron que alejarse por seguridad y he estado solo y amargado por eso desde entonces. Naruto concluyó haciendo que Kushina frunciera el ceño con simpatía por su historia. Pero… aunque la salvación del monstruo, tuvieron que alejarse por seguridad y he estado solo y amargado por eso desde entonces. Naruto concluyó haciendo que Kushina frunciera el ceño con simpatía por su historia.
'Ahora eso es muy interesante, no pensé que dragones, dioses u otras criaturas sobrenaturales existieran en este universo. Pobre Naruto… Creo que necesita un abrazo.' Kushina pensó para sí misma moviéndose alrededor de su cuerpo mientras él miraba a Ddraig con un poco de arrepentimiento, no notó que ella se ponía detrás de él y de repente sintió dos grandes objetos 'almohadones' presionando su espalda a través de su ropa. Los ojos de Naruto se abrieron de sorpresa y una sonrisa comenzó a formarse en su rostro cuando sintió que los brazos de Kushina se envolvían alrededor de su pecho con los senos apretando su espalda.
'OO-Oppaaaaii! ¡Si! Sabía que si hacía que esa historia sonara muy triste, ella me daría un abrazo. ¡Y ahora está presionando sus tetas perfectas contra mí! ¡Victoria!' Gritó pensativo con entusiasmo a pesar de que volver a contar la historia inicialmente lo había entristecido, pero ahora estaba cosechando los beneficios de hacerlo. Giró la cabeza sobre su hombro para ver el rostro coqueto de Kushina que le devolvía la sonrisa.
"Vaya, Naruto, sacrificar parte de tu cuerpo para defender a una chica de un monstruo. Qué valiente, lo digo en serio. Creo que héroes como tú merecen recompensas por tus sacrificios, ¿no? ¿Tal vez dos grandes y pastosos? Kushina ronroneó haciendo que Naruto se sonrojara ferozmente con una mirada boquiabierta centrada en ella. "Sé que merezco algún tipo de recompensa por estar atrapado aquí sin una forma de volver a casa. Han pasado años desde que comencé con un período de sequía y ha sido un infierno puro para arrancar. ¡Ooohh, la sensación de las manos mágicas de ese chico en mis tetas antes de que me hiciera cosas! Mmnnh, necesito más y no puedo negarlo.
Kushina pensó esto mientras prácticamente sentía la impresión fantasma de las manos de Naruto en sus tetas y sus nalgas. Ella recordó la sensación de arrepentimiento del chico demasiado pervertido agarrando su trasero de la nada, Kushina recuerda con cariño lo bien que se sintió ser maltratada de esa manera y quería más.
'¡SI!' Pensó antes de asentir y aceptar su propuesta en silencio esperando que no fuera un truco. Se separaron de su abrazo y Naruto se acercó para agarrar ambos senos de Kushina con permiso esta vez haciéndola gemir.
"¡Mnnhh! ¡Oh…! ¡Tienes un par de manos fuertes, bien, Aagghh…! ¿Qué tan fuertes son tus dedos, Naruto? ¿Y dónde aprendiste a manosear las tetas? Kushina arrulló en voz alta sintiendo sus dedos mágicos Trabajar sus melones nuevamente, apretándolos a través de su ropa una vez más. Esta vez, Issie sonriendo con confianza mientras miraba a los ojos de Kushina mientras sus dedos amasaban la masa acolchada de sus senos.
"¿No te gustaría saberlo?" Respondió apretando aún más fuerte haciendo que Kushina soltara un fuerte jadeo. "Sin embargo, lo único que debes saber es que incluso puedo hacer que los ninjas de grandes tetas como tú chillen como una colegiala zorra".
"¡Nngh! Me pregunto cómo una estudiante pervertida como tú me hace, una mujer experimentada y ninja, maullar como una perra de grandes pechos en celo. ¡Agarrarte las tetas solo puede llegar tan lejos, Naruto, me gustaría ver que realmente me hagas! Sc-reaaaghhhhh!el cuerpo tembló cuando experimentó un placer angustioso en sus manos.
Como antes, sintió que la intensa¡supernova de las neuronas que inducía el placer se iluminaba en sus mamás mientras Naruto metía cariñosamente sus dedos en puntos seleccionados a su alrededor. Era como si el chico estuviera destinado a manosear las tetas y hacer un trabajo increíble mientras lo hacía. Kushina ciertamente podía dar fe de ello, inclinó un poco la cabeza hacia atrás y gimió detrás de una sonrisa mordida hasta que sintió que el chico tiraba de ellos con aún más fuerza tirando de ella hacia su regazo de la nada.
"¡Uwwah!" Kushina gruñó mientras se sentaba a horcajadas sobre el regazo del niño después de notar que se sentó en una silla que había estado detrás de él. Era como su propio lapdance privado y le encantaba. Kushina también lo hizo cuando comenzó a separar más las piernas y se plantó firmemente a los lados de la silla. Su pelvis cubierta por pantalones cortos de mezclilla comenzó a frotarse distraídamente contra su entrepierna, lo que hizo que el chico gruñera placenteramente en reacción a eso. Después de todo, Kushina tenía caderas fuertes, el Red Habanero realmente podría repartir extremos sexuales si realmente quisiera, y en este momento ciertamente quería hacerlo. El toque mágico de Naruto en sus tetas incitando ese sentimiento dentro de Kushina.
'¡Uunnghh! Es increíble… ¡ooohhh, sí!~ ¡Esos dedos suyos, tan fuertes, están golpeando cada punto débil que tengo en mis pechos! ¡Si!' Pensó gimiendo en voz alta con los ojos bizcos una vez más. Su lengua se derramó fuera de su boca al mismo tiempo que comenzó a moler sus caderas a lo largo de su pelvis para sentir su enorme erección debajo de esos pantalones de uniforme.
"¡Nnghh…! Eso se siente tan bien". Naruto gruñó canalizando más fuerza en sus dedos mientras tiraba juguetonamente de las tetas de Kushina nuevamente haciéndola chillar. Saber que tenía este efecto en la ardiente mujer mayor lo llenaba de orgullo y lo incitaba a acariciarla aún más.
Naruto retrocedió intencionalmente sintiendo el coño de Kushina a través de su entrepierna y sintiendo su hueso púbico rozar su carne. Le encantaba la sensación de esta mujer mayor extremadamente caliente frotándose contra él como una gata cachonda en celo. Sus ojos se animaron cuando notó que Kushina se inclinaba hacia abajo sobre su cabeza. No podía explicarlo cuando sintió la necesidad de hacer lo mismo inclinando su espalda hacia donde sus labios estaban en un curso de colisión para encontrarse.
'¿Eh? ¡¿Qué… qué estoy haciendo?! Kushina pensó para sí misma cuando la niebla de su mente llena de lujuria se desvaneció lo suficiente al azar devolviéndola a sus sentidos. Se encontró directamente sobre la cara de Naruto con los labios a solo centímetros de sus labios como si sus instintos la estuvieran impulsando a besarlo. 'No… no no no, ¡me estoy hundiendo demasiado!'
De repente, dejó de rechinar, lo que hizo que la mente confundida por la lujuria de Naruto se desvaneciera y lo dejara ver a Kushina levantándose lentamente de su regazo y ordenándose la camisa después de que él la estropeó. Sus manos aún flotaban en el aire distraídamente a tientas donde las tetas de Kushina estaban hace un segundo.
'Supongo que la fiesta ha terminado…' Pensó sintiéndose decepcionado y muy triste ya que su erección aún continuaba. Naruto apenas quería dejarlo ir y una vez más disfrutó del feliz recuerdo de tener 'Oppai Heaven' en sus manos por segunda vez hoy.
"A-ahí, recompensa cumplida. De ahora en adelante, no más destreza, pervertido. Dijo rápidamente mientras se ajustaba la camisa.
Naruto retrajo sus manos y la miró seriamente a pesar del 'cielo' que dijo hace un momento. Pensar en Irina de nuevo, así como en el incidente con Stray Devil, tenía sus pensamientos ocupados cuando no se entregaba a su perversidad.
"Y-yo… necesito ser más fuerte primero, en caso de que otra de esas cosas venga después de alguien que me gusta. Además… tengo un sueño, una meta muy especial en la vida que quiero lograr con todas mis fuerzas." Dijo sintiendo que su cabeza se elevaba por las nubes al pensar en ese 'Sueño' especial suyo, tenía a Kushina completamente interesada y pronto ella dejó su regazo quitando sus tetas de su alcance por completo y haciendo que Naruto gimiera como un cachorro pateado cuando ella También lo hizo.
"Oooh, un sueño especial, ¿eh? Cuéntame más, pero primero, me siento dolorido y me vendría bien hacer ejercicio. Ven conmigo al patio trasero donde estarás regando las plantas mientras hago mis ejercicios de calistenia. ~" Kushina le dijo musicalmente haciendo tragar saliva con un rubor feroz en su rostro mientras bajaba las escaleras para salir. Sus ojos estuvieron en su trasero todo el tiempo viendo cómo sus caderas se balanceaban de izquierda a derecha haciendo que esas nalgas se sacudieran detrás de unos pantalones cortos de mezclilla de corte alto.
'Él me está mirando, a veces es demasiado obvio al respecto, pero maldita sea, me estoy diviriendo demasiado con esto'. Pensó para sí misma recordando con el ceño fruncido y un rubor rojo que estaba a un segundo de besar al chico de lleno hace un momento. Se mordió el labio cuando pensó en besar a Naruto y se estremeció al recordar la sensación que tenían sus tetas cuando él las tocaba. 'Hombre, algo me está cambiando. Yo… puede que no haya querido alejarme en el último segundo como lo hice. La emoción de todas estas bromas juguetonas y la tensión sexual acalorada que se gesta entre nosotros… bueno… me pone más húmedo cada vez que pasa algo.
Se mordió el labio inferior con una sonrisa pensando en mantener este juego del 'Gato y el Ratón' con el único objetivo de estimular a Kushina por completo. Le resultó extremadamente excitante coquetear con este chico cachondo y divertirse mientras lo hacía.
"Sé que me estás mirando". Kushina bromeó y Naruto asomando con una sonrisa intrépida mientras salían. Poco sabía ella qué tan lejos estaría Naruto si llegaba la oportunidad. El niño alarmantemente con confianza y continuó mirando su trasero como un niño hipnotizado mirando un juguete brillante.
"Sí, lo soy. Y creo que tú también lo sabes, diablos, estoy dispuesto a apostar que te gusta. Naruto respondió con frialdad y luego se sintió más que lo suficientemente envalentonado para sus coqueteos. Antes de que Kushina pudiera devolver una respuesta inteligente De un golpe juguetón, Naruto arrojó toda precaución al viento y se acercó a ella por detrás, agarró sus nalgas con sus manos y le dio un fuerte presionado como lo hizo con sus senos antes. Kushina inmediatamente se erizó con un feroz rubor rojo en su rostro cuando sintió los fuertes dedos del chico amasando la masa de sus mejillas y haciendo que le gustara.
"Mmmng-¿¡Qué demonios!?" Ella gritó sonrojándose profusamente antes de girar su rostro para ver al perro caliente frotando el suyo contra la superficie de su trasero a través de sus pantalones cortos de mezclilla. Golpeándolo rápidamente en la cabeza con el codo, Kushina hizo que Naruto retrocediera como si estuviera rociando a un perro con agua mientras la estaba follando.
"¡Naruto…!" Gritó y se congeló en estado de shock por el atrevimiento del chico al acariciar su trasero de la nada. Ella se tensó y sintió sus manos cautelosamente acariciando sus mejillas aún más a través de los pantalones cortos de mezclilla que apenas se aferraban a su delicioso botón. '¡Demasiado atrevido, pervertido! ¡Demasiado audaz! ¡Unnghh!
Luchando por poner la cara enojada, Kushina giró la cabeza temblorosamente para mirar por encima del hombro izquierdo a Naruto, mirándolo mientras él le devolvía la sonrisa como un demonio. Él no se inmutó y continuó acariciando, apretando y adorando su trasero como si fuera un tesoro sagrado.
"Oh, no me des esa mirada, sabes que te gusta". Dijo haciéndola retroceder en estado de shock mientras sus manos sostenían un agarre de hierro en sus nalgas apretando sus mejillas un poco más. Kushina gimió mientras Naruto continuaba. "Prácticamente me estabas invitando a hacer esto con la forma en que estabas sacudiendo este delicioso trasero gordo hacia mí".
Kushina sintió que sus palabras golpeaban la verdad y se convertían en piedra desde su centro y en todas partes, ya que sabía que él no estaba mintiendo. Aún así, intensificó su mirada demoníaca sobre el chico que emitía el aura de una sombra malévola que salía de su cuerpo. Fue así la última vez y sus instintos le dijeron a Naruto que retrocedió por miedo mortal. Estuvo sonriendo todo el tiempo sin importarle si moría, siempre y cuando tuviera la oportunidad de sentirlo. Me detendré.
'Por ahora.' Agregó mentalmente al ver a Kushina sonrojarse de un rojo feroz mientras bajaba el tono de su aura de intimidación y continuaba caminando hacia el patio trasero con un rubor acalorado en su rostro. Honestamente, no admitirá que le gustó, pero irritó al chico con todos sus bromas, lo que hizo obvio que él iría y lo tocaría. Aún así, se encontró ansiosa por la próxima vez que él hiciera algo como esto, incluso si ella se aplastara contra el suelo y lo golpeara a una pulgada de su vida.
'Sí, nunca esperé que realmente lo hiciera. Este chico tiene más huevos de los que le había dado crédito. Sin embargo, eso no significa que vaya a renunciar a nada tan fácilmente. Pensó para sí misma sintiéndose molesta y emocionada al saber cuán descubierto podía ser el chico cuando se trataba de culos y tetas.
Naruto, por otro lado, se sintió muy orgulloso de sí mismo en este momento, habiendo finalmente tocado el 'Cielo' a través de las nalgas gruesas y temblorosas de Kushina, disfrutó de la sensación ahora memorizada en sus manos como si todavía la estuviera sosteniendo. . y memorizó la sensación del delicioso trasero de Kushina en su mano.
'¡Eso se sintió increíble! ¡Mmm! Será mejor que creas que voy a intentarlo de nuevo ahora que sé con seguridad que te encanta. Oh ho, haré más que eso bien. Incluso si me arriesgo a estar dentro de un cuerpo enyesado justo después. Se dijo a sí mismo, notando que Kushina se calmó y llegó a su colchoneta de yoga en el patio trasero.
Había una colchoneta de ejercicios cerca y filas de flores con una manguera estacionada y lista para que Naruto la usara según las instrucciones de Kushina. A pesar de sentirse muy animado y amigable con la vivaz mujer mayor, Naruto se sintió mucho más cómodo estando cerca de ella que con la mayoría de las adolescentes en su escuela secundaria. Eso se debió en gran parte a la cara de que muchos de ellos lo conocieron por su reputación y se distanciaron de él, pero Kushina era algo completamente diferente y él la amaba por eso. Naruto mantuvo los ojos enfocados en su trasero y sus tetas, observando cómo se balanceaba con cada paso que daba deliberadamente, ya que no podía ver su pecho desde atrás. Demasiado pronto se detuvo y giró sobre sus talones para señalar una manguera de jardín cercana como si le dijera que se fuera a trabajar.
"Comenzaré a ejercitarme mientras tú riegas mis flores, pervertido. Mientras tanto, puedes comenzar a contarme sobre tu sueño tan especial que implica volverte más fuerte. No dijiste por qué exactamente y esta no es una serie shonen en la que puedes encenderte para vencer a los señores demonios con pura fuerza de voluntad, pero me gustaría escuchar los detalles. Después de todo, te conté mi historia, además, me gustaría pensar que tienes algo bastante peculiar en mente cuando dices eso con tanta pasión…", adivinó Kushina mientras se Colocaba cerca en su estera de yoga.
Plantó ambos pies descalzos muy separados y se separó para poder tocar el suelo con las dos manos. Encorvarse hacia abajo desde la cintura daba una buena vista previa de su flexibilidad y mostraba su culo apretado y flexible presionando la tela de sus pantalones cortos de mezclilla. Naruto gimió sutilmente de emoción mientras caminaba hacia la manguera para comenzar su próxima tarea.
'¡Ella realmente puede expandirse y también es muy flexible! ¡Esta mujer, no, esta Milf es absolutamente perfecta en todas las formas posibles! Pensó para sí mismo, agarrando la manguera y girando la boquilla. Giró la válvula cercana y comenzó a mirar las flores.
Echando un vistazo por encima del hombro, Naruto vio a Kushina comenzando su entrenamiento estirándose hacia atrás desde las caderas con los brazos doblados hacia atrás resaltando los músculos de la parte superior del cuerpo. Eso incluía su vientre plano, sus pechos y su sensual figura femenina desde arriba. Lo hizo de tal manera que Naruto no pudo evitar mirar como un zombie. No queriendo que lo atraparan haciendo eso, volvió su atención a mirar las flores y miró por encima del hombro a Kushina que ahora se quitaba el delantal. Sus grandes y deliciosas tetas empujaban hacia afuera y presionaban incómodamente contra su camiseta naranja ajustada, lo que hacía que los pezones eran casi visibles cuando sobresalían por detrás de la tela. Continuando con el riego del jardín, Naruto se debatía entre vigilar y concentrarse en la tarea que tenía entre manos.
'Jejejeje, oh, me encanta esa mirada en su rostro. Algo sobre los adolescentes que me miran boquiabiertos me hace divertirme. Será mejor que le agregues un estiramiento de la espalda entonces, espero que no riegue demasiado mis rosas ahora. Kushina pensó para sí misma antes de volver a bajar los brazos hasta la pelvis y flexionarse hacia atrás realizando algunos estiramientos para obtener más flexibilidad.
"¡Mmph! ¡Maldita seas, mujer! ¡Burlándose de mí sin cesar de esta manera! ¡A nadie le gustan las burlas, especialmente con los tig-ol-bitties! Se dijo a sí mismo, mordiéndose el puño izquierdo mientras luchaba por Se dio cuenta de que su erección estaba presionando con fuerza sus pantalones nuevamente, lo que le dificultaba la concentración sabiendo lo difícil que era estar lejos de ella esencialmente.
Kushina se estremeció cuando lo escuchó en v alta, adivinando que quería decir eso en voz baja o dentro de sus pensamientos. Ella se sintió sabiendo que tenía 'Tig-ol-bitties' y se preguntó si podría usar eso para meterse con el chico más tarde. En este momento pensó que estiraba su cuerpo en una suave sesión de calistenia flexionando sus extremidades y haciéndola sentir suelta y ágil.
"Entonces….? ¿No me vas a contar tu pequeño sueño y por qué quieres volverte más fuerte? Me muero por escuchar tu motivación, Naruto". Kushina dijo enganchando sus pulgares alrededor de su camisa y tirando de ellos juguetonamente con la esperanza de que él le devolviera toda la mirada. Lo hizo y Kushina sonando mientras tiraba de la camisa lo suficiente para que pareciera que se estaba desnudando, la pequeña vista del escote debajo del pecho se encontró con sus ojos desde el rabillo de su perspectiva, lo que hizo que su reacción se agitara aún más. . "¿Tiene algo que ver con 'Tig-ol-bitties' por casualidad?" Kushina preguntó juguetonamente con una sonrisa llena de dientes mientras Naruto luchaba por concentrarse en su respuesta. Naruto quería gritar 'SÍ' lo más fuerte posible, pero se contuvo por el momento, por el bien de la dignidad.
"Ejem. Está bien, ya que preguntaste. Cerró los ojos y apretó con fuerza el puño derecho cubierto por el guantelete con una resolución ardiente. "¡Quiero volverme más fuerte, dominar el poder de Ddraig por completo porque…!"
Se dio la vuelta en un giro repentino, bombeando su brazo Gauntlet en el aire con una mirada determinada de pasión en su joven rostro mientras Kushina se quitaba un poco la camisa y dejaba que parte de ella subiera exponiendo parte debajo del pecho por diversión.
"… ¡Tengo el sueño de convertirme en el rey del harén y tener un montón de hermosas mujeres de grandes pechos adentro, todo para mí! ¡Ese es mi objetivo, es por eso que necesito volverme más fuerte, ser un hombre fuerte que protege! Su harén de mujeres hermosas! ¡Es por eso que debo volverme poderoso! Irina ya prometió ser miembro cuando crezcamos". Concluyó triunfalmente parándose en su lugar como un héroe shonen pronunciando un sueño para convertirse en Hokage, al menos en el mundo de Kushina. "Y haré que suceda también. ¡Lo juro!"
"Oooh, un harén, ¿eh? De repente, no es muy sorprendente saber de ti, Naruto. Supongo que no esperas que tus mujeres vean los típicos atuendos de chicas cachondas del harén, ¿no? Ella supuso.
"Sí, pensé mucho en eso y tal vez podría usar… algo… así…" Se detuvo cuando notó que la mujer mayor estaba de pie con las piernas separadas en el metro y tenía el pecho parcialmente expuesto, lo que lo dejo boquiabierto.
Aunque la luz de la creación amaneció en el universo una vez más, Naruto vio la magnífica dualidad de los grandes senos del tamaño de una copa G de Kushina moviéndose muy bien detrás de su parte superior delgada. Se encontró recompensándolo con eso. Tenía las manos en las caderas mostrando sus senos parcialmente cubiertos con orgullo mientras Naruto miraba con baba escapando de sus labios.
"¡OO-OOoopaaaiiiI!" Echó a borbotones el vapor de sus fosas nasales, para diversión de Kushina. Sí, esta vez no pudo evitar gritar al cielo, la mujer solo podía esperar que ningún vecino viniera a investigar el ruido. Naruto luego la señaló directamente con una mirada firme de confianza.
"Y te haré parte de ese harén que voy a crear". Prometió, haciéndola parpadear varias veces con estupor sin saber cómo sentirse con respecto a ese desafío.
"No digas, Naruto. Soy curioso; ¿Qué tipo de 'trajes de harén' me harías usar si fuera parte de tu harén? Kushina preguntó atrevidamente, lo que hizo que él agitara los puños con entusiasmo mientras la miraba con un optimismo ilimitado.
"¡Todo! Solamente todo; ¡Desde ropa estándar de bailarina del vientre mostrando todo a través de tela transparente brillante con el vientre expuesto hasta trajes de animadora y delantales desnudos! El atuendo de Slave Leia también está sobre la mesa, al igual que ' Sexy Teacher' y 'School Girl with Twintails', ¡todo, Kushina Uzumaki! Especialmente te tendré con un bikini tanga para mí, adentro con una esponja de jabón lista para bañarme de pies a cabeza antes de que te folle. Uf, lo primero es lo primero con los trajes de bailarina del vientre ocupando el primer lugar. Incluso los tengo marcados en mi catálogo de compras aquí mismo, ¡mira!" Naruto sacó su teléfono, tocó la pantalla varias veces y lo empujó frente a la cara de Kushina, mostrándole una imagen ampliada del atuendo de bailarina del vientre más diminuto que había visto en su vida.
Se trataba principalmente de hilos y cadenas de oro intrincadamente esparcidos por las partes del cuerpo de la mujer sin dejar nada a la imaginación, nada en absoluto. Incluso los pezones apenas estarían cubiertos por pequeñas gemas unidas a las finas cadenas doradas. La única prenda de vestir era una faja de tela transparente con una correa extremadamente delgada que cubría el montículo.
"Voy a hacer que sacudas tus grandes y gordas tetas y tu gran y gordo culo usando eso mientras bailas frente a mí. Eso es lo que voy a hacer contigo una vez que te haga parte de mi harén. ¡Créelo!" Issie declaró retirando su teléfono de los ojos de Kushina, dejando que la mujer se deleitara con la verdad de lo que acababa de ver.
'¿Q-quiere que me ponga eso…? ¿Y bailar para él con mi trasero y mis pechos pegados a su cara? ¿Todo eso… para que yo esté en su harén?' Kushina pensó para sí misma sintiéndose perdida cuando algo hizo clic dentro de ella que hizo que su cuerpo se diera cuenta de algo; la de no tener relaciones sexuales durante tanto tiempo se acumulaba hasta el punto de que una 'tubería' se rompía en alguna parte. Kushina se mordió el labio inferior y decidió, con toda la excitación sexual que acumuló nublando su mente, que se iba a follar a Naruto aquí y ahora.
'¡Uuhhhh! ¡Maldita sea! ¡No puedo soportarlo más! ¡Lo necesito! ¡Lo necesito mal! ¡Minato está a otro universo de distancia y quién sabe cuándo podrá volver a casa! Mnnghh… lo siento, cariño, pero voy a tomarlo de este niño cachondo.' Kushina resolvió mientras miraba a Naruto con un nuevo tipo de mirada en su rostro obviamente hambriento.
"Pues bien, desafío aceptado, grandote. ¡Intenta conquistarme, hazme tuyo si puedes! Se atrevió a sentirse extremadamente reprimida y con una gran necesidad de estimulación sexual. Sus ojos se encendieron de la misma manera que el bulto de Naruto palpitaba detrás de sus Una parte de ella se preguntó si tal vez fue demasiado lejos al burlarse de él, lo que provocó que la presión se acumulara dentro de su cuerpo. Demasiada presión acumulada allí nunca puede ser algo bueno para un niño de su edad, pero, De nuevo, ella sintió que era necesaria una 'recompensa' por su ayuda en la casa. Por lo que ella sabía, había despertado su bestia interior cargada de sexualidad.
Kushina reflexionó sobre esto al considerar que todavía estaba felizmente casada con Minato, incluso si él está a todo un universo de dos de distancia de aquí.
'Mngh, maldita sea, después de acercarme a ese Dragon Gauntlet, además de divertirme tanto torturando a Naruto con mi cuerpo, en realidad me siento extremadamente juguetón en este momento. Bueno, he estado un poco ansiosa por algo de excitación sexual desde que llegué aquí. Estoy sin esposo, estresada por haber sido arrojada a través de los universos y necesito una buena polla. No tiene que ser nada serio con Naruto, pero un poco de diversión podría ser justo lo que recetó el médico. Además, este hechizo seco me ha estado volviendo loco desde hace un tiempo y Minato no era exactamente el amante más creativo en la cama. Siempre vainilla misionera con él, nunca nada diferente. Todavía amo a mi esposo y volveré con él eventualmente, pero en este momento… tengo ganas de rascarme. Hagámoslo.
Sus pechos se sacudieron en el camino haciendo mirar boquiabierto estúpidamente sus tetas y estirar la mano para querer agarrarlas. Por supuesto, se contuvo para no caer en una posible trampa de Kushina, pero al menos estaba memorizando los contornos, los colores y las formas de las grandes tetas de Kushina y no lamentaba nada de esta situación.
"Sabes qué, Naruto, realmente eres divertido. Eres un idiota, un tonto obsesionado con los senos, y lo más importante, lindo". Kushina comenzó a sostener su barbilla en su mano levantándolo para mirarla a la cara con las mejillas rojas y los ojos deslumbrados. De esta manera no podía mirar sus tetas casi saliendo de su camisa mientras le hablaba.
"Y eres una mujer ninja pelirroja vivaz, cachonda y seductora de más allá de las estrellas, pero lo más importante es que eres sexy y tienes grandes tetas. Ya me decidí a llevarte a mi harén tan pronto como te vi afuera presumiendo…
"-¿mis 'Tig-ol-Bitties'? Jejejeje. Bueno, me siento halagado, pero un hombre es tan bueno como su palabra. Rompeme, Naruto Hyoudou, si puedes." Ronroneó y recibió un asentimiento confiado del chico.
Él se mostró con confianza y mostró una lista de sonrisas cuando ella sintió que sus manos se extendían hasta sus caderas, tomándolas entre sus dedos y acercándola sin cuidado. Oh, sí, estaba planeando seducirla bien, aquí y ahora, y pensé que ella estaba a punto de darle permiso para hacerlo. No es que necesite permiso de todos los modos.
"Dime Naruto, planeas ponerme en tu harén, ¿correcto?" Ella comenzó y él se movió instantáneamente envolviendo sus manos alrededor de sus flexibles nalgas ahuecándolas a través de su ropa. "Mmhh, dime si estuvieras en ese pequeño 'Harem' tuyo podrías agarrar y jugar con mis tetas todo lo que quieras, por el tiempo que quieras. Siempre y cuando me satisfagas aquí y ahora. ¿Tienes un trato?" Ella preguntó provocandolo y viendo su rostro iluminarse ante el desafío que se le estaba dando. ¡Ddraig incluso brilló intensamente desde la gema central hacia afuera brillando como un faro para igualar el impulso de lujuria de Naruto!
"¡Booooosssttt!" Llamó en un rostro místico en auge desde el subconsciente de Naruto.
"Oh diablos sí. Te llevaré, te convertiré en mi primer miembro, Kushina Uzumaki. Te follaré tan fuerte que te olvidarás de volver a casa y te quedarás aquí dejándome manosear esas tetas con tanta frecuencia que creo que podrá dominar Juggernaut Drive. ¡Seré! ¡Invencible y protegeré mi harén comenzando contigo!" Declaró con entusiasmo, mientras que Kushina simplemente se emocionó al escuchar su declaración y el objetivo para su cuerpo. Sin embargo, se preguntó qué diablos era un 'Juggernaut Drive'. Quitando su barbilla de sus manos, Kushina retrocedió un poco asegurándose de estar lo suficientemente alto como para que sus melones colgantes, todavía cubiertos con ropa ajustada, se movieran frente a su rostro de una manera hipnótica. Naruto gimió sutilmente mientras se sentía hipnotizado por la vista, luego escuchó a Kushina decir las palabras mágicas que anhelaba escuchar para siempre.
"Adelante, son todos tuyos ~" Kushina ronroneó encendiendo el encendido dentro del motor de Naruto Hyoudou como si su libido fuera un motor de cohete. Sonrió con entusiasmo por haber recibido finalmente permiso para ir a la ciudad con esta mujer y destrozarla. Podía decir que ella estaba muy emocionada con esto al igual que él, sin duda la mujer ha estado sin él durante algún tiempo y necesita una buena polla. Y chico, iba a dárselo y hacer que se olvidara de su esposo y se fuera a casa.
Los sueños se hacen realidad y, aunque Ddraig odiaba que su recipiente fuera un pervertido inmaduro, sintió que el impulso que salía de la excitación sexualmente cargada de Naruto alimentaba a Naruto con una fuerza y una resistencia mucho mayores.
'¡Aumentar!' La voz de Ddraig gritó haciendo que su guantelete se llenara de energía alimentando las feromonas dentro del área de efecto, lo que provocó que Kushina se erizara y entrara en un estado de sensibilidad placentera. ¡Naruto se lanzó a los grandes y acolchados pechos de Kushina Uzumaki y agarró cada una de sus manos alrededor de ambos al mismo tiempo!
"¡Nnnngh! ¡Ooaaaahh! ¡Naruto! ¡Tú… te has estado conteniendo la última vez! ¡Esto es…ungnhh….más fuerte que antes!" Kushina aulló dejando caer la cabeza hacia atrás con la boca abierta y gimiendo de placer. Se mordió el labio inferior y disfrutó de la sensación de las manos mágicas de Naruto marcándolo a una vez y más. Antes, él agarró sus tetas con fuerza, seguro, pero la fuerza atrás palideció en comparación con ahora.
Ahora realmente se sentía como si estuviera ejerciendo su habilidad mágica de tocar de alguna manera cada punto sensible y débil de sus pechos. O tal vez las otras veces solo Naruto la estaba agarrando para llegar a esta parte.
Kushina aulló de nuevo sintiendo las sensaciones intensificadas inundando sus sentidos por completo gracias a las feromonas de Ddraig que inundaban su sistema. Provenían de su pecho donde Naruto estaba tocando sus dos tetas con intensos movimientos en espiral.
"¡Muuuuuy PERFECTO! ¡Este es Oppai Heaven justo allí! ¡Ooh, me voy a divertir mucho haciéndote mi primer miembro de Harem, señorita Uzumaki! Gritó con alegría infantil y comenzó a apretar cada una de sus tetas suavemente con los dedos empujando y amasando cada montículo.
El rostro de Kushina se arrugó en una suave felicidad, su cabeza se sacudió lentamente mientras sentía los intensos cuidados de los dedos de Naruto amasando la masa de sus senos. Los presionó alrededor de ciertos ángulos golpeando ciertos puntos débiles aquí y allá como si tuviera práctica tocando a otra persona.
"¡Mnnghh! ¡Oh, Naruto….! Jeje, ciertamente conoces estas gemas mías." Kushina comentó bajándose, y Naruto, al suelo apoyando las rodillas en el suelo de hierba mientras él seguía acariciando sus tetas con cautela a un ritmo cada vez mayor. Los presionó expertamente en la masa de sus mamas con rápida precisión haciendo que Kushina gimiera en voz alta detrás de sus labios sellados.
Naruto era un perro hambriento sin correa ahora y masajeaba vorazmente los grandes senos de la copa G como si fueran tesoros sagrados para atesorar para sí mismo.
"¡Ooohhh! ¡T-tan taaan suave! ¡Son perfectos, blandos y llenos!". Salivaba con marcas de baba alrededor de sus labios. Apretó su mano derecha alrededor de su seno izquierdo con fuerza, lo que hizo que Kushina ronroneara de emoción al sentir que sus entrañas se agitaban de excitación. Luego, la otra mano giró su teta derecha lentamente masajeándola sensualmente mientras acariciaba la otra al mismo tiempo, Kushina comenzó a jadear de éxtasis al sentir que sus senos eran tratados con el respeto que se merecen.
Su rostro respiró con dificultad y su pecho comenzó a palpitar cuando la oleada de necesidad sexual la llenó, Naruto estaba demasiado ocupado tocando sus senos en círculos para notar la mirada lujuriosa en su hermoso rostro. Kushina dejó escapar algunos quejidos más de éxtasis y luego, con gran fuerza de voluntad, se estiró para agarrar sus muñecas llamando su atención. Naruto no se atrevió a quitárselos y la miró confusa hasta que vio una sonrisa sensual en su rostro.
"Mi habitación. Bien. Ahora. Quiero que me 'lleves por el vecindario', por así decirlo. Allá arriba podemos hacer tanto ruido como queramos, Naruto. Te has emocionado demasiado y no quiero que ningún vecino venga a investigar el ruido". Dijo Kushina haciendo que saliera vapor de sus oídos mientras asentía rápidamente antes de levantarse.
Mirándose el uno al otro y sonriendo lascivamente, tanto Naruto como Kushina abandonaron el patio trasero y regresaron adentro con Kushina balanceando sus nalgas con cada paso pavoneándose. Observó a Naruto mirar su trasero mientras miraba por encima del hombro con una sonrisa tímida. Trazando sus manos a lo largo de su cuerpo, las bajó sensualmente hasta su cintura tirando de sus pantalones cortos de Jean y desabrochándolos para que comenzaran a deslizarse por sus deliciosas y anchas caderas. Bajaron lentamente a lo largo de sus caderas, luego sus nalgas grandes y flexibles hicieron que el chico se pusiera aún más cachondo mientras continuaba tirando de ellas hacia abajo. Fue suficiente ver sus piernas largas y cremosas descalzas, ahora ver la 'colección' completa de su anatomía estaba haciendo que Naruto se sintiera irritado.
'¡Nghh! ¡Tiene piernas para días, días te digo! Y un culo que me da ganas de adorarlo con la cara apretada contra él. Naruto pensó para sí mismo cuando Kushina se deslizó por su delgado par de bragas y expuso sus nalgas en todo su esplendor para él, revelando su año rojo oscuro mientras se inclinaba para mostrar su coño humedecido. Los labios rojos y rosados de su coño brillaban con jugos de excitación y Kushina disfrutaba de la mirada humeante en el rostro de Naruto mientras estaba completamente desnuda para él.
Gritó internamente cuando sintió que su miembro latía violentamente dentro de sus pantalones nuevamente al ver cómo Kushina permanecía inclinada colocando sus manos sobre sus rodillas para mostrarle sus grandes y redondos glúteos. Estaba completamente desnuda y sonriéndole tímidamente a Naruto por encima del hombro, lamiéndose los labios y balanceando las nalgas de izquierda a derecha mientras caminaba aún más dentro de su propia casa. Kushina lo condujo por los escalones haciéndole ver cómo le temblaban las nalgas a cada paso que daba. Una vez que llegaron a la puerta de su dormitorio principal, abrió la puerta y entró, deteniéndose después de solo poner un pie adentro y mirar a Naruto con una sonrisa.
"¿Vienes, niño grande? ¿O simplemente planeas mirarme un poco más con la mandíbula en el suelo? Bromeó cuando cerraron la puerta.
¡Naruto exhaló vapor de sus fosas nasales nuevamente y luego de repente cargó directamente hacia la parte trasera desnuda expuesta de Kushina con cuidado pero apresuradamente presionándola contra la pared de la puerta de su armario! Dejó escapar un gruñido y un suave jadeo de sensación una vez que sus tetas empujaron contra la superficie haciendo estallar su punto débil una vez más. Ella gimió al sentir la intensa oleada de excitación correr por sus venas con la apariencia de un Naruto dominante haciéndose cargo. El chico sonoro cuando vio que Kushina dejó escapar un fuerte y cálido suspiro de excitación después de haber sido presionado contra la pared de esa manera, se llevó la mano a los pantalones desabrochando apresuradamente la hebilla del cinturón y dejándolos caer al suelo con solo sus bóxers. De tienda de campaña mostrándole su erección.
"¡Te voy a romper, hermosa nena de grandes tetas!" Jadeó y luego empujó hacia debajo de sus calzoncillos, revelando su enorme pene palpitante de catorce pulgadas de varias pulgadas de ancho y acompañado por un par de bolas gruesas del tamaño de un huevo que sobresalían de sus calzoncillos.
Justo cuando Kushina estaba a punto de girar la cara, que en ese momento estaba siendo sofocada contra el marco de la puerta, sintió la aguda sensación de sorpresa de que su sexo sensible se abría de par en par con la intrusión de la polla de Naruto. . Sus ojos se abrieron de par en par y su boca cayó en un shock silencioso cuando sintió que el 'Cielo' entraba en su vista con la intrusión de la enorme polla de Naruto Hyoudou hundiéndose en su coño.
"'¡Aaaaaahhhh! ~" Kushina se relajó de euforia sintiendo que sus ojos se cruzaban un poco cuando su interior comenzó a expandirse por todas partes con la penetración de la polla de Naruto.
Se mordió el labio inferior sintiendo que el monstruo carnoso se enterraba constantemente en su cuello uterino con facilidad desencadenando muchos puntos débiles de placer sensible dentro de su coño mientras lo sentía.
"¡Hnggghhh! Uuaaahhhaa … ¡Naruto! ~ "Gritó con una sonrisa completamente dichosa cuando sintió que el niño molía su pelvis contra sus nalgas enormes, sintiéndose como una mujer casada y disfrutando del coño de Prime Milf en su polla.
"¡Sí! Mnngghh! ¡Esto es realmente! ¡Oh, sí, no puedo creer que esté teniendo sexo con esta hermosa mujer! Oh, la mameluco bien." Naruto pensó disfrutando de la sensación apretada y blanda del coño principal de Milf envolviéndose firmemente alrededor de su polla. Podía sentir a Kushina temblar y estremecerse de éxtasis mientras continuaba moviendo la pelvis contra su trasero antes de inclinarse cerca de su oído.
"Cuando termine contigo, 'Naruto-sama' será como te referirás a mí a partir de ahora, Kushina-chan. ~" Ronroneó oscuramente mientras salía de mala gana de su coño dejando a Kushina gimiendo. Cuando estaba fuera Con un ruido sordo y espeso de humedad y carne, su pene se deslizó fuera de su coño dejándolo boquiabierto cuando giró a la mujer para que lo mirara.
Kushina ahora estaba de frente con Naruto, ella se recostó en el marco de la puerta mirándolo con una tímida sonrisa de lujuria mordida en los labios hasta que sus manos alcanzaron sus nalgas agarrando sus dedos en sus mejillas suaves y pastosas haciéndola chillar.
"¡Mnngghh! ¡Aahh…!" Kushina gimió sintiendo emoción por lo arrepentido y rápidamente se sacudió mientras ronroneaba con los brazos alrededor de sus hombros mostrándole esa tímida sonrisa hambrienta. "Oh, eso espero mucho, Naruto-samaaa.~"
Naruto sintió que su polla latía intensamente al escucharla decir su nombre de esa manera, tirando toda precaución al viento levantó a la mujer por el culo haciéndola chillar nuevamente hasta que la levantó en sus brazos y la llevó sobre su polla. Todavía no había visto su polla, pero podía sentir que era enorme, ya que lamía suavemente su región inferior. Ella ronroneó y envolvió sus brazos alrededor de su cuello inclinándose sobre sus labios para siempre, esta vez besándolo en toda la boca.
"¡Mmmhmm! ~" Ella maulló cuando sintió que Naruto le devolvía el beso con la misma pasión y vigor que hacía que sus lenguas rodaran abiertamente una sobre la otra en una felicidad desenfrenada. Hombre joven sobre mujer, tentadora y seductora, perra esclava del amo del harén. Naruto Hyoudou le iba a joder los sesos a Kushina, y le iba a encantar.
Naruto mantuvo a Kushina en sus manos con los dedos hundiéndose profundamente masajeándolos y haciendo que Kushina gimiera acaloradamente en su boca con las lenguas rodando eróticamente una contra la otra. Sus grandes y rápidos senos se aplastaron contra su pecho muy bien, lo que hizo que Naruto celebrara mentalmente una y otra vez su cabeza que ganó a esta vivaz perra pelirroja sedienta de su polla. Hablando de eso, Kushina sintió que su longitud engrosada se movía suavemente debajo de sus nalgas y su pliegue, poniéndola aún más cachonda de lo que ya estaba. Naruto mantuvo sus manos agarrando sus nalgas con fuerza mientras la llevaba a la cama tamaño queen prefabricada en el dormitorio, lista para acostarla.
Envolviendo el frenesí de chuparse los labios de su boca y sus labios, Kushina saltó repentinamente de su cuerpo y guió a Naruto para que fuera y se sentara en la cama mientras ella se arrodillaba frente a él desde un costado. Sus manos abrieron sus muslos haciendo que el corazón de Naruto se acelerara salvajemente.
'¡AUMENTAR!' La voz de Ddraig lo llamó aumentando aún más sus energías y llenándolo de mayor lujuria y resistencia por la milf pelirroja.
Su Guantelete brillaba pero se quedó solo en su antebrazo impresionando a Kushina, pero no tanto como lo hizo la vista de su pene.
"¡Ay dios mío!" Dijo mirando el fornido apéndice de catorce pulgadas que se erguía frente a su cara. '¡Él es ENORME! Es fácilmente más grande que Minato, ¡probablemente más grande que cualquiera en Hidden Leaf Village! ¡Es incluso dos veces más grande que el de Minato, si no más, y es igual de horrible!'
Naruto se sonrojó nerviosamente y vio su rostro boquiabierto mirando a su miembro con estupor. Esto lo hizo sentir muy feliz de que su gran miembro finalmente estuviera siendo tocado por manos femeninas, estaba tan acostumbrado a los juguetes sexys como los moldes para senos y las luces de carne que era surrealista tener una mujer realmente hermosa a punto de servirlo. Sintiéndose arrogante, rápidamente lo agarró por la base lejos de sus manos y lo golpeó en la cara de Kushina haciéndola jadear de sorpresa como si estuviera ejerciendo dominio sobre ella.
"¡Uf! ¡Ey…..!" Kushina gritó frotándose la mejilla y sintiéndose aún más excitada por esa acción insensible de Naruto.
Rápidamente bajando sus calzoncillos hasta las pantorrillas, Kushina lo desnudó por completo y pasó las manos por su superficie maravillándose de su longitud. Estaba haciendo gemir al chico inmediatamente de placer al sentir sus dedos acariciarlo suavemente. El corazón de Naruto latía a una milla por minuto en este momento, no podía creer que realmente iba a tener relaciones sexuales, y quizás también con el primer miembro de su harén. Kushina era una mujer pelirroja hermosa y deslumbrante con grandes tetas y aquí estaba ella ofreciéndose a acostarse con él. No podría estar más feliz si lo intentara, de repente la pesadilla del ataque se convirtió en un camino hacia su último sueño.
Al verlo sonreír y agitar esa gran polla, se dio cuenta de que tenía todo el derecho de ser tan arrogante como era. Parte de ella en realidad estaba excitada por eso, el dominio que él intentaba exudar sobre ella, esa sonrisa en su rostro que decía que le daría la mejor posición de su vida. Kushina se imaginó siendo jodida tontamente por ese gigante de una polla monstruosa y se sintió extremadamente ansiosa por tenerlo dentro de ella en este momento. En el fondo de su mente todavía planeaba irse a casa y volver a su antigua vida, pero en este momento ser jodida tontamente por este perro cachondo de gran polla era un delicioso beneficio secundario que no podía ignorar. Kushina miró su pene con admiración haciendo pavonearse mientras lo sostenía sobre su rostro.
"Sí… creo que conseguir a Ddraig antes de alguna manera me hizo eso, o podría ser una genética natural, no sé. Hablando de eso, Ddraig…" Naruto llamó a su Guantelete mientras dejaba su teléfono cerca de una mesa para ver bien a Kushina y Naruto. "… ¿Puedes hacerme un favor y usar tu magia en mi teléfono? Quiero que registres todo, tomes fotos y no dejes ningún detalle fuera de esto". Dio instrucciones a su Gauntlet mientras la Gema Verde brillaba intensamente haciendo que el teléfono se envolviera en una carcasa similar a Ddraig con las funciones de la cámara activadas.
'Sospecho… seguro, Naruto. No puedo creer que me vea reducido a hacer esto. El Espíritu del Dios Dragón se quejó con Naruto volviéndose hacia Kushina sosteniendo su polla justo encima de su cara con emoción en las venas.
"¡Voy a hacer que adora esta polla ahora mismo, usa esas tetas perfectas en mi polla!" Ordenó sintiéndose como un maestro de harén dominante al mando de Kushina Uzumaki.
Ella molesta y obedeció, siguiendo el juego por ahora porque necesitaba hacer sus necesidades con el sexo. Estaba segura de que Naruto sería un buen polvo, pero aún estaba comprometida a regresar con su esposo en algún momento en el futuro. Agarrando sus pechos, deslizando su camisa hacia arriba exponiendo completamente sus deliciosas tetas a sus ojos y las recogió para colocarlas sobre su cintura intercalando su grueso y palpitante eje. Naruto instantáneamente sintió un placer divino ante la sensación de sus pechos suaves y llenos apretándose contra él desde los lados.
"¡Mmmhhh! Oohh Oppai Heaven es real y lo siento por completo". Naruto gimió cuando Kushina comenzó a empujar sus senos hacia arriba y hacia abajo, apretándolos hacia arriba y hacia abajo a los lados de su eje con cautela, haciéndose estremecerse de absoluto placer. Las mamas blandas y pastosas se deslizaron suavemente por su eje aumentando constantemente el ritmo y haciendo que Naruto como dos globos de carne blanda estuvieran moliendo alrededor de su polla.
Kushina, a su vez, sintió que el calor en su pecho aumentaba mientras continuaba empujando sus tetas hacia arriba y hacia abajo en su longitud, podía sentir el calor de su pene y las venas palpitantes presionando su piel. Todavía estaba sorprendida de verlo tan bien dotado y pensó que sería un gran compañero sexual durante su estadía aquí.
"Mhhmm, hmmm, ¿Cómo mis 'Tig-ol-bitties', Naruto? ¿Son todo lo que imaginaste que eran? Kushina preguntó empujándolos más fuerte mientras continuaban deslizándose verticalmente sobre su longitud. Comenzaron a bombardear hacia arriba y hacia abajo más frenéticamente. haciendo que el niño jadeara y gimiera en constante alivio.
"¡Sí lo son! Je, tal vez así debería llamarlos una vez que estés en mi harén". Naruto gimió mientras sacudía la cabeza con euforia ciega. Sintió que los melones de Kushina continuaban subiendo y bajando rápidamente su miembro. Ella los permaneció juntos haciendo que su pene sintiera cada onza de sus tetas llenas e hinchables, realmente sentía que podía morir en este momento y ser feliz saliendo con una nota alta.
"¡Nngghh! ¡Sí! Oooh ahora quiero que-"
"Muy por delante de ti, literalmente". Kushina lo interrumpió y hundió la cabeza en la cabeza de su pene. Abró los labios de par en par aceptando la protuberancia redonda de carne de color rosa claro en su cálida boca hambrienta. "¡Mmmmm!"
"¡Oooohhh sí! ¡Mnngghh!" Naruto gimió ante la placentera sensación de que la humedad de la boca de Kushina lo tragaba por completo, comenzando por la cabeza de su miembro. Se deslizó más allá de sus labios por completo dejándolo vulnerable a los trazos esponjosos y viscosos de su lengua. Cerró los ojos y se concentró en tararear mientras bombeaba sus melones arriba y debajo de su longitud combinando dos fuentes diferentes de puro placer.
Naruto presionó las sábanas de la cama debajo de él con fuerza, casi arrancando las mantas mientras bombeaba distraídamente su pelvis contra la cara de Kushina y le follaba la boca. Pronto siguieron ruidos fuertes y húmedos, la mujer mantuvo sus labios sellados firmemente alrededor de su carne moviendo su cabeza en ligeros movimientos de atrás hacia adelante mientras seguía acariciando su polla con sus tetas.
"¡Uunnghh! ¡Hhoohh sí!" Naruto gritó girando la cabeza sintiéndose mareado con el placer celestial de Oppai. '¡Incluso así puedo sentir sus pechos! ¡Así es como realmente se sienten! No hay compraración con nada más, ni siquiera con las alfombrillas de ratón con el tema de Oppai que tiendo a comprar a veces en comiket. ¡Esto es mucho mejor!
"¡Mhh mhh mhh mhh mhh hmmm! ~" Kushina gimió placenteramente mientras movía su polla de un lado a otro en su garganta en forma constante de chupar la polla.
'¡Este bastardo es demasiado grande! ¡Apenas puedo rodearlo con mis labios! Kushina pensó mientras se atragantaba un poco mientras gorgoteaba su gruesa polla del largo de un caballo en su garganta, sorbiendo su lengua y labios por toda su superficie. Sus labios apretaron y chapotearon a lo largo de su longitud sintiendo que su grueso miembro comenzaba a palpitar a medida que avanzaba. Teniendo la necesidad de llenar su garganta con su gran y magnífico miembro, Kushina bajó gradualmente sus tetas preparándose mentalmente y dejando que Naruto mirara en su dirección con confusión.
'Espéralo.~' Pensó abriendo brevemente los ojos y guiñándole un ojo antes de agarrar sus rodillas y empujar su rostro hasta su regazo. ¡Splillrrt!
"¡Mmmhh!" Kushina aulló mientras tomaba su monstruosa polla en la parte posterior de su boca cubriendo cada centímetro con su garganta.
No hace falta decir que Naruto entró espiritualmente en el paraíso con la mayor sensación placentera que jamás pudo haber sentido en su vida joven; La garganta de Kushina se envolvió alrededor de su pene.
"¡Oooooohhh! ¡Oh, sí! ¡Muéstrame esa boca, señorita Uzumaki! ¡Trabájalo! ¡Se siente tan bien! ¡Aauf!" Aulló en voz alta sintiendo a la mujer mover la cabeza hacia atrás constantemente en su cintura. Su nariz llegó tan lejos como su solo sintiendo un pequeño mechón de vello púbico haciéndole cosquillas en las mejillas. Sus labios permanecieron húmedos sellados alrededor de su longitud mientras comienza a tragar la polla de Naruto con un gusto frenético. '¡Maldición! ¡Lo está haciendo como una profesional, o como una puta, o como una pro-puta! Se siente increíble.
Naruto rápidamente miró para ver su teléfono, ciego con el equipo Ddraig, grabando todo perfectamente. La vista de Kushina tragando su enorme polla era perfecta en el centro de la pantalla de captura, tanto tomando fotos como grabando este momento mágico.
Su cabeza empujó y empujó hacia atrás un poco más, aumentando el ritmo de su garganta profunda y chupando su polla adolescente con fuerza cada vez que retrocedía. La lengua de Kushina se deslizó alrededor de su longitud sintiendo que comenzaba a palpitar muchas haciéndola creer que estaba cerca de correrse. Frunciendo los labios con fuerza, comenzó a mover la cabeza hacia su regazo aún más fuerte, chupando cada centímetro de su polla apretada sintiendo el eje de la carne fálica palpitar dentro de su boca.
'Oh, puedo sentirlo en cada parte de mi boca. Es como si pudiera ocupar todo el espacio de mi garganta, ¡¿en serio, este chico es monstruosamente grande?! Kushina pensó sintiéndose aún asombrada por su monstruosa polla mientras la sorbía con avidez un poco más. Sus ojos brillaban con lujuria mientras saboreaba cada centímetro empujando por su garganta asfixiándolo.
"¡Mmmnghh! ¡Tu garganta se siente tan bien, tus tetas son las mejores cosas del mundo! Naruto comentó haciendo que Kushina sonriera alrededor de su polla, ella echó la cabeza hacia atrás en el último sorbo fuerte haciendo que Naruto se estremeciera cuando sintió que estaba a punto de correrse. Después de llegar a la cabeza, Kushina le guiñó un ojo nuevamente y empujó su cabeza hacia su regazo, literalmente, golpeando su cintura y tomando su horrible monstruo de tres pulgadas en la parte posterior de su garganta.
Naruto reflexivamente agarró su cabeza y comenzó a bombear en su cara, follando su garganta por instinto, ya que la boca de Kushina se sintió como un coño real para él.
Él cantó placenteramente empujando su pelvis hacia arriba y hacia abajo en su cara haciéndola tragar y sorber ruidosamente su polla mientras violaba su garganta.
"¡Mmmgghh! ¡Mmpphh! ¡Mnngghh!" Ella tarareó y chupó vorazmente probando su polla con gran placer, Naruto estaba canalizando su calentura innata en la boca de Kushina durante varios minutos más. 'Siento que me voy a romper la mandíbula haciendo esto, pero maldita sea, se siente tan bien dentro de mí'.
En ese momento, sintió que su miembro comenzaba a latir peligrosamente mientras descansaba dentro de su garganta, los ojos de Kushina se abrieron de par en par y vio las gruesas protuberancias de esperma que viajaban por su eje listas para estallar dentro de su garganta. Sabiendo que esta era la carga útil que estaba esperando, rápidamente movió la lengua debajo del gran eje de su miembro empujándolo sobre el borde y causando que aullara con eyaculación.
"¡Aaaaghh! ¡Aquí viene, trágate todo, hermosa ninja tetona! ¡Mnngh!" Naruto aulló sintiendo que su pelvis rebotaba inconscientemente en la cara de Kushina sintiendo que sus bolas se hinchaban mientras depositaba una gran cantidad de esperma en la garganta de Kushina. La tras hinchada la hinchada de su semen le hincharon la boca y la laringe cuando se vio obligado a tragarlo todo por la boca.
Kushina se relajó internamente a un volumen muy alto cuando lo tomó con total sorpresa, segura de que esperaba que él se corriera, pero no tanto. Cerrando los ojos y concentrándose en engullir su esperma, movió la cabeza hacia su cintura manteniendo los labios sellados mientras tragaba hasta la última gota de flujo en su boca. Siguieron fuertes ruidos de deglución con Kushna Uzumaki girando la cabeza y metiéndose tanto dentro de su garganta como fuera humanamente posible. Sus labios estaban herméticamente sellados para no dejar caer una sola onza de semen del eje de Naruto. El propio niño gemía y resoplaba entrecortadamente mientras mostraba una sonrisa de suficiencia en su rostro, disfrutando de que una hermosa Milf estaba chupando su esperma como si fuera un batido de proteínas adictivo.
¡Trago! ¡Trago! ¡Trago!
"¡Mmmhmmm! ~" Kushina maulló en voz alta con los ojos mirando a Naruto. Sus mejillas permanecieron hinchadas mientras continuaba ingiriendo su carga útil durante el resto del minuto que estaba duro.
'¡Nghh! ¡Maldita mar, se siente tan bien! ¡Uung! Es como si un vórtice se estuviera tragando todo dentro de su boca. Uuhh, no me importa que ella quiera irse a casa o que tenga una familia allí esperándola, mantendré a esta perra sucia y caliente aquí haciéndome esto todos los días. Naruto pensó para sí mismo sintiendo la garganta de Kushina chupar y tragar el resto de su semen hasta que terminó por completo.
Cuando la semilla dejó de salir, cerró los ojos y lentamente se levantó de su regazo dejando un rastro de labios húmedos y esponjosos a lo largo de su eje con un fuerte estallido húmedo de saliva.
"¡Muah! Hmmmm, puedo decir que te gustó eso, ¿eh? No digas que ya has terminado después de eso… ¡oh! Estoy corregido. Kushina se interrumpió al ver que su miembro permanecía de pie aparejado como un pilón. Incluso su rigidez permaneció intacta mientras Naruto tomó un breve momento para recuperar el aliento.
"Ohhhh sí, apestas como una campeona absoluta, Kushina-chan.~" Él susspiró felizmente y observó cómo ella lamía un poco de semen residual de sus labios y mejillas con una sonrisa sensual. Los ojos de su dormitorio lo miraban con avidez como si quisieran más sexo y al mismo tiempo lo desafiaban a que realmente la penetrara.
"¡Aaah….mmhhh!" Kushina movió su lengua alrededor del charco de semen haciendo que Naruto sonriera con entusiasmo mientras la miraba actuar. Su pene todavía estaba duro como el acero y listo para la acción, notó. '¡¿Todavía lo está empacando?! ¡Es como si él tampoco hubiera bajado ni una pulgada!'
Le impresionó que fuera lo suficientemente viril como para pasar varias rondas, pero afirmó que en parte se debía a Ddraig. De cualquier manera, tenía una gran polla frente a ella y estaba desesperada por cabalgar sobre ella.
Volviendo a inclinar la cabeza hacia atrás, cerró los labios con fuerza y tragó todo lo que había acumulado en su boca, con un fuerte trago ingirió todo y luego abrió los labios para mostrarle que no quedaba nada dentro. Incluso lamió su lengua alrededor de sus labios seductoramente haciendo que Naruto sintiera que su miembro se contraía de emoción.
"Oh, sí, eso es tan emocionante de ver en persona". Naruto gimió sintiendo que su miembro se tensaba aún más por la emoción.
Kushina luego se levantó limpiando los labios con la lengua un poco más y bajó su cuerpo para quitarse la última prenda que tenía encima; sus bragas Naruto observaron con entusiasmo apenas contenido a pesar de sentirse un poco nervioso. Sabía que estaba a punto de perder su tarjeta V aquí y ahora y lo hizo sentir como un verdadero hombre tenerlo hecho por una hermosa mujer pelirroja super caliente.
'Oh, te voy a romper duro con mis rompeperras, Kushina-chan.' Se dijo a sí mismo pensando en obtener una vista completa de los labios húmedos de su coño que se revelaban ante sus ojos mientras deslizaba sus bragas por sus piernas largas y deliciosas.
Realmente no previó que esto le sucediera y no iba a cuestionar el destino cuando vio las caderas desnudas de Kushina entrar en escena. Él maulló estúpidamente con una amplia sonrisa emocionada en su rostro una vez que llegó a sus tobillos y se derramó por el suelo. Kushina estaba a punto de dar un paso más cerca de él cuando el chico, sintiendo que su lujuria por las tetas abrumaba su moderación, dio un paso adelante con las manos listas para agarrar. Las manos de Naruto agarraron sus tetas ahuecando cada una de ellas en sus manos y hundiendo sus dedos en los montículos suaves y pastosos de sus senos.
"¡Ggyaaahhh! ~ Aaahhhh… ¡oohhh Naruto! ~" Kushina gritó con sensibilidad cuando sintió que sus dedos fuertes y firmes apretaban cada una de sus tetas con fuerza en sus palmas. Naruto estaba bien agarrado, y ciertamente amaba los senos, especialmente los grandes y esponjosos como los de Kushina. Tenía un ligero rastro de baba en su rostro mientras los acariciaba en círculos con sus manos, jugando con ellos mientras movía su rostro entre ambos senos.
Kushina jadeó acaloradamente en un suave éxtasis creciente y sintió débiles las rodillas mientras continuaba jugando con ellas a su antojo. Sus ojos amenazaban con subir a su cabeza con un ceceo curvándose aún más, casi dando una sonrisa de estilo ahegao que Naruto quería ver con todas sus fuerzas. Él aparentemente y planeó usar su polla rompeperras para hacer exactamente eso y hacer que Kushina se olvide de regresar a casa con su esposo. Kushina sintió que su arranque se humedecía aún más, poniéndola más cachonda que nunca en toda su vida, Naruto agradeció mentalmente a Ddraig por su ayuda para ventilar feromonas que resaltaron la sensibilidad para ella.
'Sin embargo, todavía me gusta pensar que esto es todo mío, haciéndola maullar así con piernas temblorosas y coño que brota. Aún así, es hora de pasar finalmente al evento principal. Naruto pensó para sí mismo mientras soltaba los senos de Kushina y los dejaba rebotar ligeramente mientras retrocedía hasta que aterrizaba de nuevo en la cama detrás de ellos con una enorme polla que se elevaba como un rascacielos listo para que su coño lo envolviera.
"Vamos, estoy esperando, Kushina-chan". Ordenó con una sonrisa de suficiencia y se llevó las manos a la nuca como si fuera un príncipe esperando que una chica del harén lo follara en carne viva.
Kushina lo tomó como un desafío y sugirió hacer que sus labios formaran una sonrisa tímida mientras se pavoneaba desnuda hacia la cama. Ella se subió a él y se arrastró sobre su cuerpo joven y musculoso admirando su figura de Adonis y salivando mientras pasaba su mano derecha alrededor de su pene y lo esponjaba.
"Está bien, chico, voy a cabalgarte tan fuerte que te olvidarás de dejar esta habitación hasta que tus padres se preocupen de que hayas sido secuestrado. ¿Quieres hacerme gritar? ¿Convertirme en una de tus zorras de harén? Bueno, será mejor que trabaja para ello. Kushina ronroneó haciendo temblar la columna vertebral de Naruto ante su declaración. Luego, Kushina se puso en posición plantando sus pies justo afuera de sus caderas y moviendo su coño caliente y goteante directamente sobre su miembro moliendo sensualmente sus labios húmedos a lo largo de la cabeza de su carne.
Se cernió sobre el cuerpo de Naruto a punto de montarse a horcajadas sobre él en posición de vaquera y follarse sobre él hasta que se desmayó. El niño mismo la miró a los ojos para ver a la descarada sexy dentro de ella realmente despierta, Kushina se rindió por completo a sus deseos internos mientras se lamía los labios eróticamente y plantaba las manos sobre su pecho. Bajando lentamente sobre su longitud, sintió que la cabeza firme y bulbosa de su polla abría sus pliegues húmedos y blandos, lo que hizo que Naruto resoplara de emoción y placer cuando sintió que ella lo tragaba por completo en su arranque.
"¡Aaaggghhh!~ ¡Ohhhh sí! ¡Mmmnghh! Puedo sentir todo empujando dentro de mí… ¡Tan profundo! ¡Mmnngh!" Kushina aulló en voz alta haciendo que sus uñas recorrieran sus pectorales mientras Naruto simplemente se estremecía de gran placer al sentir que el vórtice húmedo de su coño lo tragaba.
"¡Mnngghh! ¡Oh sí! ¡Kushina-chan!" Gritó en voz alta y rápidamente hizo que Ddraig expulsara su teléfono inteligente de su Gauntlet. Conveniente espacio de sujeción dimensional para guardarlo para que Naruto pudiera colarlo en la escuela y tomar fotografías de las niñas en el baño cuando quisiera.
Tecleando de manera experta los comandos habituales, activó el modo de cámara y montó el dispositivo en la mesita de noche justo al lado de la cama, colocándolo en un ángulo perfecto para capturar a Kushina cabalgando sobre su polla. Esperaba verla hacer esa cara que iba a hacer cuando sentirlo realmente excitara su cuerpo más de lo que nunca lo había hecho su esposo. Hizo una mueca cuando sintió que la humedad de su coño se envolvía con fuerza alrededor de su polla cuando se hundió completamente en la empuñadura dentro de ella. Podía sentir los músculos vaginales de ella contrayendo tiernamente su longitud, asfixiándolo con el placer del coito, casi haciéndolo correrse en el acto. Afortunadamente, tuvo una resistencia excepcional y aguantó.
"¡Uunngggh! ¡Aaaahhh…..!~ ¡Oohhh Naruto….! Me llenas muy bien.~" Ella ronroneó y comenzó a balancear sus caderas hacia adelante y hacia atrás a lo largo de su cintura haciendo que la cama crujiera constantemente cuando Sintió que sus muslos tocaban sus nalgas. ¡Kushina dejó escapar un chillido orgásmico de euforia mientras se apretaba con fuerza contra la cintura de Naruto Hyoudou!
"¡Mmnng! Ss-tan apretado! ¡Ooh, voy a mantenerte aquí y realmente haré que me llames 'Naruto-sama!'" Gruñó sintiendo que las paredes de ella se apretaban aún más contra su longitud cuando Kushina comenzó a mover la pelvis de un lado a otro en círculos. Naruto sintió que su polla se agitaba por dentro mientras lo montaba salvajemente con una pasión sexual frenética, realmente no había sustituto para ser follada por una Milf de alta calidad. La cama comenzó a crujir aún más rápido ahora con Naruto sintiendo que la estrechez de su coño lo llevó literalmente a dar un paseo, gimió y resopló ruidosamente cuando la mujer de rojo lo jodió como un juguete saboreando la vista de sus senos moviéndose salvajemente sobre su cara.
"¡Ah! ¡Ooh sí! ¡Esto es lo que me he estado perdiendo todos estos años!" Kushina aulló en voz alta con su rostro cambiando a una expresión muy delirante. Sintió que el miembro de Naruto empujaba bruscamente en su punto G empujando contra su cuello uterino con cautela cuando él comenzó a empujar hacia su cintura.
Los sonidos del coito golpeando la piel comenzaron y resonaron en toda la habitación, el cuerpo de Kushina se encorvó y rodó por toda su cintura haciendo que su longitud se empujara más profundamente con cada movimiento ondulante. Kushina lo había estado cabalgando vorazmente sintiendo que su mente caía en el abismo del nirvana absoluto, se llevó las manos a la nuca y se sentó mientras se follaba locamente de placer sobre él. Sus grandes tetas comenzaron a rebotar hacia arriba y hacia abajo salvajemente frente a los ojos deslumbrados de Naruto, lo que lo hizo ceder nuevamente a sus instintos habituales.
"¡Oooopaaaiiiiii! ~" Gritó y se abalanzó sobre sus tetas con ambas manos apretando los grandes montículos pastosos de Kushina en sus palmas una vez más. Kushina giró la cabeza en círculos y se enfrió de placer sensacional cuando sintió que sus dedos mágicos trabajaban en los puntos más sensibles alrededor de sus senos. Frunciendo los labios y maullando bruscamente en éxtasis, continuó sintiendo a Naruto acariciando sus tetas mientras se follaba a sí misma sobre él en una felicidad mutuamente sostenida.
"¡Unngh uh uh uh uh uh uunnagghh! ¡Oohhh Naruto! ¡Eso es todo! ¡Fóllame fuerte, pequeño pervertido! Ella gritó al ver que sus manos se elevaban para agarrar sus pechos.
Naruto gruñó con una amplia sonrisa en su rostro y comenzó a empujar su pelvis contra su sexo aún más salvajemente, haciéndola prácticamente rebotar sobre él con los cuerpos chocando juntos en un coito sexual musical. Kushina gimió y resopló en voz alta de felicidad, echó la cabeza hacia atrás y dejó que sus ojos se cerraran en éxtasis sin parar. Fue lo más parecido a una mirada ahegao que pudo obtener y miró a su lado rápidamente notando que su teléfono estaba grabando cada segundo de las reacciones de Kushina. Sonrió en señal de victoria sabiendo que estaba haciendo sentir a esta hermosa mujer de grandes tetas a su manera.
"¡Unn unnughh unngh unnghh unnghhh!~ ¡Ooaaahhh!~"
Naruto sonriendo mientras jugaba con sus tetas, sintiendo su gran redondez y su suave esponjosidad pastosa, tuvo una idea. Deslizando su mano derecha hacia abajo desde su pecho, se acercó al costado de Kushina sintiendo su trasero mientras ella rebotaba constantemente en su cintura. Sonriendo y apretando su teta derecha de nuevo, haciendo que Kushina maullara, Naruto levantó la otra mano y…
¡Tortazo!
"¡Aaagh!~ Uunngh… ¿acabas de… resoplar… darme una nalgada?" Preguntó sintiéndose delirante con un leve dolor y una intensa lujuria ardiente por el chico. ¡Su cuerpo todavía estaba corriendo salvajemente con adrenalina y placer después de sentir ese golpe antes, vio a Naruto asentir hacia ella y levantarlo de nuevo derribándolo como la ira de Dios!
¡TORTAZO!
"¡Uaaaghhh!"
"¡Apuesto a que lo soy, eres una niña traviesa que engaña a tu esposo de esta manera, así que voy a castigarte y haré que me llames 'papá'!" Naruto gritó golpeando su trasero flexible y ancho en forma de corazón un poco más, haciendo que Kushina temblara de éxtasis mientras sus caderas continuaban rodando lánguidamente a lo largo de su cintura. Su cuerpo se movió con movimientos más fuertes e intensos mientras Naruto continuaba follándola en carne viva una y otra vez desde abajo. Sus nalgas golpearon repetidamente su marco mientras Kushina continuaba montando al joven adolescente como si no hubiera un mañana. Realmente estaba sintiendo que él golpeaba su punto G repetidamente haciendo que su arranque apretara su miembro aún más cada segundo.
Continuó azotando el costado de su trasero haciéndola chillar de placer mientras comenzaba a saltar arriba y abajo sobre él. Los sonidos aplastantes del coito continuaron en voz alta en toda la habitación con ruidos de golpes en la piel que se hacían más rápidos por minutos. Los dos perdieron la noción del tiempo mientras follaban como conejos allí mismo en la cama, Naruto mantuvo una mano en todo momento sobre sus gloriosas y grandes tetas y la otra azotaba el culo ancho y flexible de Kushina con cautela mientras lo montaba con intensidad sexual. Sin embargo, las cosas llegaron a un punto culminante cuando Kushina llegó primero y se estremeció intensamente con un orgasmo muy poderoso justo encima de la carne de Naruto y lo llevó con ella en el viaje. El joven de abajo gruñó en voz alta y echó la cabeza hacia atrás en una dicha orgásmica cuando sintió que sus paredes como vicios apretaban su monstruosa polla como si fuera su vida y lo hizo correrse. Se dio cuenta de que Kushina estaba haciendo esa expresión de ahegao que tanto amaba y se sentía aún más excitado al verla. La vista de los ojos de Kushina rodando hasta la parte superior de sus cuencas, la mirada de su boca abierta de par en par colgando boquiabierta mientras su lengua salía con los labios curvados hacia arriba en una sonrisa de mente rota. Rápidamente agarró su teléfono y le tomó una instantánea justo antes de correr con fuerza contra el cuerpo tembloroso de Kushina.
"¡Nngghh! ¡Aaaahhh!~ ¡Aquí viene! ¡Espero darte un bebé!" Naruto gritó igualando el fervor sexual de Kushina y bombeó su pelvis hacia arriba en su cuerpo. ¡Su pelvis golpeó estridentemente en su coño descargando una gruesa porción de esperma directamente en sus sensibles y fértiles profundidades! Acanaló su pelvis contra su región inferior bombeando su cintura contra la de ella repetidamente como una carga después de que una carga de espermatozoides jóvenes y espesos bombeara directamente en su matriz. Kushina se retorció y se estremeció en éxtasis moliéndose salvajemente en la cintura de Naruto saboreando la sensación de un intenso orgasmo junto a él.
Poco después de su primer clímax juntos, Kushina, resoplandando irregularmente con una expresión soñadora en su rostro, Kushina se derrumbó sobre el chico respirando cansadamente con un suspiro de felicidad escapando de sus labios. Naruto mantuvo el teléfono en su mano derecha mientras frotaba su otra mano a lo largo de su suave y cremoso trasero relajándose después del coito.
"Jaja, lo hice… ¡Realmente lo hice!" Naruto jadeó con una sonrisa emocionada en su rostro mientras se reía.
Kushina levantó la cabeza de su pecho y lo miró con una sonrisa tímida en su rostro, sostuvo un lado de sus mejillas con cariño preguntándose cuán orgulloso estaba Naruto de sí mismo por finalmente dejar ir su virginidad.
"Así es, finalmente te has convertido en un hombre, y debo admitir que fue un viaje salvaje. De hecho me hiciste gritar como loco y gritar tu nombre. Eso es un logro, desafortunadamente, todavía no me interrumpiste, Naruto.~" Ella Ronroneó y Naruto se volvió hacia ella con una sonrisa mientras él levantaba su teléfono para mostrarle la instantánea del rostro de Kushina ampliada. .
Los ojos azules de la pelirroja se abrieron con total sorpresa una vez que lo vio, su mandíbula cayó dejando su boca abierta y lo miró con total sorpresa cuando Naruto habló.
"No estaba alardeando de eso, te grité mi nombre mientras ponías esta cara aquí. Míralo, te ves como una pequeña zorra tetona mientras montas mi polla. Diría que te rompí bien, ¿no puedes decirme nada sobre eso, Kushina-chan? Naruto preguntó burlonamente disfrutando de la vista de una Kushina sonrojada siendo figurativamente atrapada en los faros cuando se le muestra la verdad.
Tragó saliva con nerviosismo y se dio cuenta de que él tenía razón, con lo fuerte que se folló sobre el cuerpo de Naruto y lo liberada que se sintió al sentir que su pene la pulverizaba por dentro, Kushina se enteró de su única verdad absoluta. A ella le había encantado, su lado más zorra disfrutó absolutamente montando la enorme polla de Naruto y que le mostraran lo tonta que se veía su cara se dio cuenta del hecho de que se había estado reprimiendo por el bien de la decencia. Si fuera honesta, realmente le gustaría quedarse y ser la chica del harén de este chico, porque no había tenido una buena cogida así en lo que parecía una eternidad.
"Está bien, me atrapaste, me divertí bastante en este momento. Tal vez, hasta que encuentre un camino a casa, podría entretenerte con esa idea de la chica del harén. Quiero ser tuyo, ya que tener una buena cogida así sería como ganar la lotería por mi cuerpo, Naruto. Confieso que no me había sentido tan bien en mucho tiempo, así que cedo… tú ganas al convertirme en una zorra que grita por tu cuerpo". Ella admitió haber hecho que Naruto celebrara internamente después de escucharla. Sonrió ampliamente y se acercó su teléfono a su rostro deslizando la pantalla varias veces hasta que apareció la imagen del atuendo de chica Harem que quería que usara Kushina.
"Me alegra oírte decir eso, Kushina-chan. Confía en mí, haré que quieras quedarte como mi puta corrida para siempre, eso es una promesa. Nunca más querrás volver a casa." Se jactó y Kushina le lanzó una mirada escéptica hasta que le puso la foto del atuendo en la cara.
Kushina vio un atuendo selecto que prácticamente no dejaba nada a la imaginación; la modelo de la foto usaba tobilleras doradas, muñequeras y tenía una faja violeta muy transparente alrededor de su cintura. Tenía un diseño elegante y emitía una vibración exótica de sensualidad seductora y elegante que solo los chicos dotados sentirían que es práctica para un conjunto de harén. La modelo tenía un par de correas muy transparentes que cubrían sus tetas en diagonal en un diseño adornado, la mitad inferior de la cara tenía una máscara transparente a juego con el resto de la ropa con pequeñas cadenas doradas elegantemente esparcidas a lo largo de su vientre. Plano dándole un aspecto sexy. Mirar. En verdad, era una combinación erótica de ropa de esclava sexual que honestamente hizo que Kushina se sonrojara al pensar en usar eso.
"Eso es lo que voy a hacer que te pongas, me llamarás 'Naruto-Sama' y sacudirás ese gordo culo tuyo para mí y sofocarás esas gordas y deliciosas tetas en mi cara. Harás un poco de baile para mí antes de que me vaya y te rompa los sesos de nuevo.Declaró con una emoción desenfrenada dándole a Kushina la impresión de que iba a ir a comprar el atuendo ahora y volver para obligarla a usarlo.
"Bueno, ciertamente es un plan ambicioso, Naruto, espero ver si lo haces realidad. ¿Tal vez necesitas que me convenzan siempre que estés listo para ir de nuevo? Ella preguntó de una manera coqueta y burlona haciendo que su sonrisa fuera aún más amplia cuando de repente tiró el teléfono y entró en acción.
"¡Uuaahh!" Kushina cayó sobre su espalda cuando él se levantó de la cama presionando su cintura contra sus nalgas y haciendo que sus piernas colgaran sobre su cabeza en forma de V generalizada. Sus nalgas se levantaron de la superficie doblando la parte inferior de su cuerpo por encima de la cabeza con Issie plantando sus pies justo afuera de sus deliciosas caderas anchas.
Para Kushina, esta era una posición de presión de apareamiento obvia con Naruto actuando como el dominante, estaría mintiendo si dijera que esto no excitó un poco su sangre. Podía ver su miembro largo y turgente frotándose contra los labios de su coño mientras él se presionaba sobre su cuerpo con las manos sujetando sus muñecas a la cama. Naruto tenía una expresión bastante hambrienta en su rostro juvenil, una que le decía que tenía la intención de follarla cruda y dejarla adolorida por la mañana.
"Oh, estoy listo para ir de nuevo, está bien, esta vez voy a follarte para que hagas otra sonrisa de ahegao mientras levantas las manos en señal de paz de doble victoria. Ver esa cara estúpidamente cachonda es mi objetivo para ti aquí y ahora , Kushina-chan.~" Declaró mientras aplastaba la parte inferior de su gruesa y turgente polla a lo largo de la humedad de su vulva, lo que hizo que Kushina se cerrara sensiblemente en felicidad y excitación incondicionales.
"¿Ah, de verdad? Bueno, dalo todo - ¡aaaaahhhhh! ~ "Kushina gritó de éxtasis una vez que dejó de tocar los labios de su coño y empujó de nuevo su sexo goteante desde un ángulo más sensible.
Las piernas de Kushina colgaban y se balanceaban en el aire temblando en reacción a la intensa penetración que acababa de recibir. Los labios de su coño se abrieron de par en par acomodando el grosor de su enorme polla una vez más clavándose en su sexo. Sus pliegues aplastaron ruidosamente alrededor del miembro de Naruto cuando él incrustó cada centímetro de su monolito en su feminidad sintiendo que su cuello uterino se abría para él mientras presionaba a la mujer mayor en posición de apareamiento.
"¡Mmmmmhhh!" Ella se erizó y se estremeció de éxtasis cuando sintió que su sexo se envolvía con fuerza alrededor de su longitud. Podía sentir su pelvis presionando en la región con las manos manteniendo sus brazos clavados en la cama. Su cuerpo se estremeció un poco una vez que él se empujó hasta el final, su interior se enrolló con fuerza alrededor de su pene dándole la sensación extra y el conocimiento de que Kushina estaba completamente excitada por él.
Moviendo sus manos desde sus muñecas hasta la parte posterior de sus piernas, mantuvo sus muslos separados mientras comenzaba a bombear dentro de ella. Su pelvis se elevó y cayó lentamente sobre su cuerpo desde arriba creando ruidos estridentes que golpeaban la carne que llenaban el aire junto con los sonidos blandos del coito que estaba haciendo su coño. Naruto ya tomó impulso y comenzó a salir de ella con fuertes embestidas y golpeando su sexo en carne viva con su enorme polla. Kushina estaba sintiendo un éxtasis desenfrenado inundando su cuerpo por completo haciendo que su cabeza se sacudiera mientras gritaba de felicidad absoluta.
"¡Ugghhhh! ¡Aaahh aaahh aaahh aahhh!~ ¡E-Naruto….!" Gritó con la cabeza echada hacia atrás, los ojos cerrados y los labios curvados hacia arriba en una amplia sonrisa. Su lengua estaba a punto de rodar fuera de su boca mientras su cuerpo se sacudía con sus incesantes embestidas.
¡Todavia no! ¡Necesito golpearla más fuerte, dame esa mirada, Kushina-chan!' Naruto pensó para sí mismo cuando comenzó a romper su pelvis aún más fuerte en su cintura sintiendo que sus nalgas se sacudían contra sus bolas cuando la golpeaban. Su cuerpo temblaba y ondulaba repetidamente con la rápida penetración que él le estaba dando, su coño aplastado una y otra vez con el interior contrayéndose aún más fuerte alrededor de su carne.
Para Naruto Hyoudou esto era puro paraíso absoluto, follar con una Milf pelirroja de cuerpo perfecto de una mujer con enormes tetas había sido un sueño hecho realidad. Para colmo, la estaba haciendo hacer esa cara de éxtasis absoluto mientras lo hacía. Su cuerpo se agitó y se estrelló contra el marco de Kushina con su propio cuerpo presionando aún más sobre ella, lo que provocó que sus piernas se doblaran un poco más hacia atrás. Estaba a solo unos centímetros de su rostro en este punto, lo vio acercarse más y más a él mientras follaba febrilmente su estilo de prensa de apareamiento crudo.
"¡Uh uhu hu uuh uuaahh aaaahhh! ¡Eeeagghhh! ~ "Kushina gritó mientras Naruto simplemente gruñía en voz alta dentro de su garganta con absoluto placer.
Una y otra vez sintió las sensaciones apretadas y blandas de su coño apretando su longitud con fuerza mientras golpeaba su cuello uterino con su dura polla. Él había perforado su útero constantemente con el interior de Kushina retorciéndolo con fuerza como si quisiera ordeñarlo para obtener semillas que conducirían al embarazo. Con respecto a su comentario anterior sobre dejarla embarazada, Naruto tenía un problema por criar a una mujer casada antes de convertirla en su harén. Este sería un plan de ataque, ya que tocó fondo del apretado coño de Kushina sin parar. Sus sexos se entrelazaron salvajemente en la felicidad del estilo de apareamiento durante otros treinta o cuarenta minutos con el rostro de Kushina transformándose en esa famosa sonrisa de Ahegao una vez más, para su alivio.
Tenía los labios bien abiertos en una sonrisa tonta mientras sacaba la lengua, sus ojos se habían deslizado hacia arriba en sus cuencas mientras levantaba las manos lista para realizar el doble signo de la paz. Oh sí, Naruto la estaba follando tan bien.
"¡Mnngh! ¡Mggghh! ¡Aaah aah aaah aaah aahh..! ¡Me correré pronto, Kushina-chan! ¡Prepárate para una doble carga útil! ¡Haz esas señales para mí!" Naruto gritó cuando golpeó su pelvis con fuerza contra su cuerpo haciendo que sus nalgas se sacudieran constantemente en un intercambio de ida y vuelta entre sus cuerpos.
Kushina de repente gritó de éxtasis e hizo los signos de la paz doble con sus manos, una vez que sintió que él se partía en su útero nuevamente, ¡sentía que su presa se rompía y se corría como nunca antes! Su cabeza se movió y su pecho se empujó hacia arriba, sus piernas continuaron temblando con los dedos de los pies estirados. Todo su cuerpo vibrando con ondas de éxtasis siguiendo su intenso orgasmo. Su arranque había exprimido constantemente la longitud de Naruto, brotando sus jugos sobre él mientras sentía que su cuerpo temblaba con el clímax. Esto hizo que el chico gruñera de placer y se sumergiera en su centro una última vez antes de correrse directamente dentro de su cuerpo. Su saco de bolas se hinchó y se contrajo una y otra vez mientras llenaba sus profundidades más íntimas con su esperma.
"¡UuuuuuuuaghhhhH! ~" Kushina maulló en voz alta con una dicha indescriptible mientras sorprendentemente mantenía el gesto y la expresión facial mientras Naruto la bombeaba cruda y llena de semen. Su coño se aplastó incansablemente en un torrente orgásmico ordenando al joven adolescente de todo su esperma y haciendo que llenara todo su útero en una gruesa protuberancia hinchada de semen que se extendía por su estómago.
Kushina simplemente se sacudió salvajemente con espasmos post-coitales orgásmicos una y otra vez mientras sentía que él la bombeaba en carne viva durante un minuto y medio completo. Una vez que terminó de correrse, tomó su teléfono y rápidamente tomó una foto de la cara de la pelirroja, convirtiéndola en un recuerdo preciado para los días venideros.
"¡Nnghh! Mmnnghh….! Uuhuhaahh… oh sí. Si muriera y fuera al cielo, no me arrepentiría en este momento". Se comentó a sí mismo y lentamente se retiró del tembloroso quim de Kushina, dejando un chorro resbaladizo de jugos seguido de un espeso chorreo de semen.
Ahora estaba flácido, aunque apenas, y rodó sobre su espalda acostado en la cama boca arriba respirando con dificultad. Miró para ver a Kushina completamente fuera de sí cuando sus piernas finalmente cayeron y el esperma comenzó a salir de su vagina en un rastro de espeso y almibarado. Sonriendo para sí mismo y sintiéndose orgulloso de su logro, rápidamente abrió su teléfono e hizo clic en "Comprar con un clic" en el traje de harén que acababa de pedir para Kushina Uzumaki.
'Oh, vamos a divertirnos mucho entre nosotros, tú y yo, Kushina-chan. Jejejeje." Él se rió sombríamente cuando miró a su lado a su rostro que todavía tenía esa expresión de ahegao.
"Je eh… jejeje…" Ella se rió entre los dientes estúpidamente porque él la había follado demasiado bien como para retener sus sentidos.
…Aleta…
