Hola, he vuelto, espero que haya alguien por ahí... (Le tiran tomates) ...Lo séeeeeee ha pasado un montón de tiempo... Pero imagino que no soy la única con hijos, marido, familia, Mucho trabajo y temporadas de desgaste mental o problemas efímeros que quitan un poco la inspiración ... así que por favor traten de no juzgarme demasiado duro y disfruten del nuevo capitulo... Pronto tendrán también la actualización de Sexo con Malfoy, solo ando afinando detalles... También estaré editando algunos capítulos de ambos fanfictions porque se me han ido palabras mal escritas y una que otra incoherencia (No sera algo muy profundo, así que no se preocupen)

Para terminar déjenme un mensajitoooooo omeeee...


HERMIONE

Desde que había llegado al apartamento, andaba como en una nube flotando por el aire, no quería tocar el piso porque seguramente tendría que volver a la realidad y el golpe decían que era brutal. Me sentía eufórica y excitada por culpa del rubio descarado, aunque también tenía mucho que ver con el mareo el haberme bebido cuatro cervezas y varios tragos de tequila minutos atrás… Me tiré en la cama y observé el techo de mi habitación, pensé en cada uno de los momentos vividos horas atrás.

Flashback

-Sabe señorita Granger - me susurró Draco al oído, no sabía en qué momento se me había acercado tanto, un escalofrío me recorrió la espina dorsal y me senté derecha, tratando de poner atención en la película de terror - no he parado de pensar en usted. - continuó hablándome al oído. El vaho de su aliento detrás en mi cuello se sentía cálido, envolvente y tentador. Lo volteé a mirar.

-¿ah sí? - le respondí hablando bajito. - ¿Y qué es lo que piensa de mí? - me sonrió ladino y el iris de sus ojos grises me desvistió entera, casi me da un infarto, el corazón se aceleró dentro de mi pecho.

-Sigo una y otra vez rememorando ese espectacular orgasmo que tuviste en mi boca - dijo sin la más mínima pizca de vergüenza, su voz era ronca, muy ronca - tu sabor todavía lo siento en mi paladar - sentí que todos los colores se me subieron al rostro, comencé a sentir como los pechos se me erizaban y el calor me invadía la entrepierna. - estoy disponible para cuando desees algo mas señorita Granger - dijo, me levanté como un resorte cuando lo vi reír, ese hombre era un demonio, era una tentación demasiado grande y yo era una simple humana. Di por terminada la película, realmente nadie le estaba poniendo mucha atención y decidí que era mejor salir a la calle, tomar aire y calmar esas hormonas que estaban más alborotadas de lo normal.

End Flashback

Me pasé la mano por la cara con frustración, "excelente Hermione, te gusta tu jefe y ahora no sabes como parar, ahora no quieres parar". Había pensado erróneamente que todo se calmaría con la salida a la carrera, que sería la distancia que necesitábamos para no sentir toda esa chispa de atracción, de verdad deseaba poder ser su amiga, quería arreglar el error que había cometido al haberle permitido ir tan lejos, pero al verme envuelta e implicada en la carrera, la euforia de la adrenalina y la competencia, se me olvido todo y me deje llevar por todas y cada una de mis emociones y sentimientos.

Flashback

-Mas te vale que ganes Malfoy - rugí con euforia, aferrada a su pecho. - uuuuujuuuuuuuuu - grité y chifle emocionada, la sensación de ir a toda velocidad era indescriptible, él corría a través de la vía con experiencia y pericia.

-Si gano, ¿serás mía al fin? - lo escuché preguntar fuerte y claro. Un escalofrío me recorrió entera.

-Yo no he dicho eso - me reí - no puedes chantajearme así.

-Bien, no respondas - dijo - pero declararé algo. Yo, Draco Malfoy aseguro que si gano esta carrera serás mía . - gritó haciéndose oír sobre el ruido de las motos que nos perseguían de cerca… - Mas te vale que te agarres fuerte - me dijo antes de acelerar a todo dar, grité y me abracé a él con fuerza. La sensación potente del vértigo me hizo cerrar los ojos un buen tramo de la carrera, solo podía escuchar el sonido de los motores y el rugir del viento mientras me entregaba a la sensación de pánico mezclada con adrenalina y excitación, podía sentir el poder de la moto que Malfoy conducía y como empujaba para que el otro cambio fuera presionado y así ir mucho más veloz, era increíble la velocidad. Muy pronto Draco se detuvo por completo, alrededor nos rodearon otras motos y personas que se acercaron a felicitar al rubio, había ganado. Me bajé de la moto para tomar un poco de aire y calmar un poco los temblores de mi cuerpo, intenté alejarme de la algarabía que se alzaba a nuestro alrededor pero Draco me agarró de la mano y no me soltó.

-¿Estás bien? - me preguntó, tomándome el rostro y haciendo que lo mirara directo a los ojos. Veía en el iris de sus ojos grises la adrenalina y euforia que sentía en ese momento.

-eh, si…-me lamí el labio reseco por el frío de la noche - Felicidades Ganaste. - salté emocionada - ufff esto es increíble. Toda esa adrenalina. ¡waw! … No lo volvería a hacer, pero ¡waw!

-jajaja si es increíble - río alegre - esta noche fuiste mi amuleto de la buena suerte, gracias por venir - me dijo y me quedé embobada mirándolo.

-Gracias a ti por invitarme Malfoy, eres un excelente motociclista.

-Hace mucho no ganaba - sonrió - tal vez deba secuestrarte cada vez que tenga una carrera. - me reí.

-Tendrías que pagarme horas extra.

-Tal vez, pueda empezar a pagarte de una vez. - terminó de acortar la distancia que nos separaba y en frente de todos me besó, sus labios me acariciaron suavemente, esta vez sin afán y en completa sobriedad, le respondí de igual manera y todo alrededor se me olvidó, para mi solo existía él acariciándome el cuello con sus manos mientras nos perdíamos en la intensidad del beso, que se había vuelto más ardiente y frenético.

-ejem, ejem - escuché que alguien decía - disculparán la molestia, pero debo recordarles que estamos en plena vía pública y que hay que huir porque viene la policía - me separé de Draco y volteé a mirar a Ginny que me miraba con una sonrisa enorme muy llena de intenciones en el rostro - ya que hemos ganado, nos gustaría ir a bebernos unas cuantas cervezas, ¿vienen?

-O prefieren seguir metiéndose mano, frente a este público tan agradable - dijo Blaise mirando a Malfoy y alzando cada una de sus cejas con picardia. Observé alrededor y más de una persona nos observaba, de nuevo enrojecí como un tomate.

-Yo preferiría seguir metiéndonos mano, pero en privado - dijo él, me mordí el labio nerviosa.

-Entonces llévala a tu casa - le dijo la pelirroja - en mi casa estarán Luna y Theo, que ya se han ido y bueno, no tendrán tanta privacidad para hacer, ya saben…. cositas.

-¡Ginny! - exclamé escandalizada, "porqué mi amiga era así y no me ayudaba, más bien me empujaba a los brazos de Malfoy con toda la intención" La fulmine con la mirada - vamos a ir a bebernos esa copa para celebrar que ganaron - la abracé por los hombros apretándola fuerte para que no se atreviera a dejarme morir. - los acompañaré por un rato y luego iré a descansar porque mañana debemos trabajar - miré a Draco tratando de que comprendiera mi posición. El me sonrió

-¿y no habrá cositas? - dijo Ginny haciendo pucheros.

-No, no habrá cositas Ginny

-Que aburrido - dijo haciendo reír a los chicos.

-yo opino lo mismo - dijo él rubio guiñándome un ojo.

-tú no tienes que preocuparte en absoluto por tus cositas preciosa - le dijo el moreno y Ginny le sonrió coqueta.

-Entonces, ¿vamos? - dije rodando los ojos - ¿a dónde iremos a beber?.

-A brujos - me respondió Sabini sonriendo enorme.

-¿a brujos? - dijo él rubio sorprendido.

-A brujos hermano - le volvió a repetir el moreno, quien rió divertido.

-¿Y qué es Brujos? - pregunté.

-Es un bar espectacular, el mejor de todos - dijo el moreno agarrando de la mano a Ginny para acompañarla a su moto, me subí en la moto de Malfoy de copiloto y viajamos durante media hora más o menos siguiendo al moreno, llegamos a una enorme mansión en medio de las montañas en donde gente de todo tipo se encontraba disfrutando del ambiente del lugar, se escuchaba a todo volumen Heaven and hell de Black Sabbath a través de dos enormes parlantes ubicados en la puerta de entrada, varios meseros llevaban y traían licor a cada auto, moto o grupo de personas que se encontraba compartiendo en el exterior del lugar.

-Que genial ¿Que es este lugar? - dije mirándolo todo con curiosidad y emoción.

-Bienvenidas a Brujos - Dijo Blaise orgulloso - es mi bar campestre, es uno de mis más grandes proyectos. Bienvenidas

-Esta increíble Blaise - Dije alucinada, observando todo.

-Lo sé, gracias.

-Nunca me imagine que tuvieras un proyecto como este - dijo Ginny impresionada - Pensé que andabas por la vida a toda velocidad y gastando el dinero de Papi.

-Pues te equivocas pecosa, no he vivido con el dinero de mi padre desde hace mucho tiempo y este es tan solo uno de mis grandes proyectos - dijo orgulloso. - Pero no vamos a hablar de mí, disfrutemos del lugar.

Fuimos guiadas a través del enorme lugar, hasta llegar a donde se reunían varios amigos del moreno en el interior de la mansión, todos se saludaban con mucha algarabía y alegría, nos ubicamos en una de las mesas junto al escenario, pronto un mesero, trajo una garrafa de cerveza y una botella de tequila que no dudamos en empezar a repartir, conversamos por un buen rato sobre diferentes temas y reímos bastante ante las locuras de Blaise, el sarcasmo sofisticado de Draco, y la chispa traviesa de Ginny.

Junto a la barra una pantalla gigante reproducía el vídeo de Bed of roses de Bon Jovi, me quedé embobada y perdida entre las letras y el sonido de la hermosa canción. Mis ojos se conectaron con los de Draco que me miraba sonriente y con profundidad desde su asiento. Blaise y Ginny en algún momento se perdieron en las profundidades de la mansión y me dejaron a solas con él, justo cuando me iba sintiendo más entonada y desinhibida. La música era muy buena, me vi envuelta entre las letras de la música que sonaba espectacular en los altavoces del lugar.

-Así que te gusta Bon Jovi - me dijo el rubio al verme cantar a gusto.

-¿Y a quién no le gusta Bon Jovi? - respondí - no me digas que a ti, porque dejó de ser tu amiga inmediatamente.

-La banda es genial y Jhon es un personaje tremendo - me dijo él - es uno de los más grandes del Hard rock. He sido invitado a varios de sus conciertos, el tipo es muy buena gente y carismático.

-vaya, qué privilegio - le dije alucinada - yo solo lo he visto por Internet y Mtv - me reí.

-no me digas que no has ido a un concierto de Bon Jovi - él alzó las cejas como si fuera algo increíble y me reí. Malfoy era un chico con mucha plata y mucho tiempo, seguramente Bon Jovi era uno de los muchos conciertos a los que habría asistido en su glamorosa vida.

-No todos nacimos en cuna de oro, ni tenemos tiempo, ni nos apellidamos Malfoy - le bromeé - de hecho es la primera vez en mi vida que vengo a un bar de estos tan elegante. No sé si debo estirar el meñique al beber de la copa de tequila.

-jajaja - se carcajeó él - no es necesario. - me reí con él. - tal vez algún día te presente a Jhon - afirmó

-¿Tu crees? - quedé alucinada, nos observamos en silencio unos minutos mirándonos con complicidad.

-Así que, piensas no trasnochar para llegar puntual a tu trabajo mañana - cambió de tema de repente tratando de parecer serio.

-Si, por supuesto - le respondí - Trabajar en Malfoy's Fashion Designs, ha sido mi sueño desde muy niña, así que debo ser la mejor. Aquí donde me ves estudié cinco años para esto.

-Estoy seguro de que ya eres la mejor, muy pocas chicas llegan a ser la asistente de mi tía Bellatrix por tanto tiempo - me ofreció una cerveza y la recibí - la última secretaria estuvo tan solo una semana. Y…bueno, tú llevas dos. -dijo burlón, nos reímos con una carcajada.

-Eso es totalmente motivador - tomé un sorbo de cerveza - espero superar las expectativas, aunque me he librado de que me despida por los pelos.

-No voy a permitir que nadie te despida - me respondió - seré el jefe - la sonrisa se me fue yendo lentamente. De repente, sin querer me daba cuenta de cuál era mi lugar.

-Creo que la clave del éxito es ser constante, puntual y pro activa. - le respondí suavemente - yo no necesitaré los favores de mi jefe, eso dalo por hecho. - él estuvo a punto de responderme pero fuimos interrumpidos cuando una chica se le tiró encima, abrazándolo. .

-Miren chicas es Draco - dijo la despampanante pelinegra de ojos azules, ambos se saludaron con beso en la mejilla y todas las chicas se turnaron para saludarlo y abrazarlo, ignorándome en el proceso.

-Hola Sharon, Emily, Sarah, Denisse - dijo él - es un gusto verlas.

-Lo sé - dijo Sharon - estás muy guapo - se fueron sentando junto al rubio.

- andas muy perdido en tu trabajo Draco, cuando es que volverás a invitarme a salir. - dijo otra rubia de tetas enormes que lo miraba de una manera muy sugerente. Alce una ceja y bebí de la lata de cerveza que ya se encontraba vacía.

-Estoy de acuerdo tus invitaciones son las mejores, al menos nunca nos decepcionas. - dijo la que se llamaba Sarah. Draco me volteó a mirar y pareció recordar que estaba sentada junto a él.

-emmm chicas, les presentó a Hermione Granger - me señaló y todas me voltearon a mirar como un bicho raro, las saludé y me respondieron.

-¿Una nueva amiga? - pregunto la pelinegra - novia o amante. - me fulminó con la mirada

- solo somos amigos - respondí antes de que él dijera algo, estaba comenzando a sentirme molesta. -Yo… debo irme, me disculpo - dije levantándome de la silla, la comodidad se había esfumado, desde que él me había dicho que era el jefe, comencé a sentirme fuera de lugar, todos los pensamientos se me convirtieron en reproches, las almas de mis padres lamentándose porqué estaba arruinando la única oportunidad que tenía para llegar a Malfoy's Designs, estaba segura de que estarían muy decepcionados de mi proceder. - Voy a buscar a Ginny - le dije a Draco, estaba segura que no me iba a extrañar así que me fui antes de que me respondiera cualquier cosa. Busqué a la pelirroja y la encontré caminando hacia mí.

-Hermione… - comenzó a decirme.

-Lo siento, debo irme a casa ahora - la interrumpí.

-¿De qué hablas? Son las nueve y media Herms - se quejó, rodó los ojos y observó hacia Draco - Hermione, toma a tu hombre y muestrales que es tuyo. Estás perdiendo tiempo siendo tan racional.

-No es mi hombre. - le respondí ofuscada - al menos podré conservar el trabajo por el que llevo luchando desde que era una niña y con el que mis padres tanto soñaron. Al menos no tiraré a la basura los años de universidad que tanto les costó darme cometiendo la estupidez de acostarme con un hombre que solo quiere pasar el rato, y que además será mi jefe en poco tiempo, para completar es el hijo de Lucius Malfoy… ¿Sabes todos los problemas que me traerá eso a futuro? Es tiempo de parar con esta farsa y dejarlo hasta aquí o todos saldremos muy lastimados Ginny, no tienes que entenderlo. - estallé y me sentí fatal, Ginny me miró con los ojos muy abiertos. - ¿sabes que? nos vemos en casa. - suspiré, tomé mi bolso.

-¿Te acompaño? ¿Estás bien? - me preguntó.

-No y sí, tomaré un taxi, no te preocupes. No arruines tu noche por mis desvaríos - le dije, la besé en la mejilla y me abrí paso fuera del lugar.

-Pero no te vayas, así - me dijo preocupada.

-lo sé, lo siento - me disculpé - hablamos en casa. Diviértete. - salí del lugar.

Camine por el camino zigzagueante hacia la salida del bar campestre, no ayudaba mucho la embriaguez pero al menos podía caminar hasta un taxi, rodee una enorme fuente y salí hacia el estacionamiento de autos y motos, estaba a punto de llegar a la salida del lugar donde varios taxis estaban aparcados cuando una mano me agarró del brazo tirando de mí hacia el medio de dos enormes camionetas, grité hasta que vi a Malfoy mirándome con seriedad.

-Te vas a ir sin ni siquiera despedirte de mi - me dijo acorralándome contra una de las camionetas con sus dos brazos, sus ojos se anclaron a los míos obligándome a mirarlo directamente.

-eh… eh… mañana hay que trabajar y no quiero trasnochar, ya lo sabes - me mordí el labio - es más, deberías hacer lo mismo.

-Más bien me suena a que tratas de huir - alzó una ceja.

-por supuesto que no - le respondí - de qué tendría que estar huyendo.

-De mí y mis intenciones… .

-Malfoy, yo… debo irme… en serio.

-¿he hecho algo para ofenderte? - me preguntó - estás enojada?

-no, claro que no - me apresuré en responder.

-¿Entonces porque te vas sin despedirte? - frunció el ceño. - ¿Por qué estás siendo indiferente?

-Porque tienes mucha razón Malfoy, eres mi jefe - fui sincera.

-Aún no soy tu jefe. - frunció el ceño.

-lo serás

-¿yyyyyy? - él se pasó la mano por el pelo - no lo seré por mucho tiempo, mi padre volverá y tomará de nuevo la empresa. Pensé que eso no era impedimento alguno para acercarnos.

-te parece poco ser el hijo de mi jefe - me estresé - mira Draco, esto es una tontería, no podemos continuar con este tire y afloje, estoy segura de que tienes a muchas mujeres detrás de ti que estarán encantadas de satisfacerte de todas las maneras posibles, yo no puedo poner en riesgo mis sueños y tanto trabajo por la calentura de una noche de tragos. - le dije sincera - no debimos hacer todo esto, no debimos salir, tal vez ni siquiera debimos ser amigos.

-¿ahora te arrepientes de ser mi amiga?

-No se tú que defines como amistad, pero los amigos no se besan, ni se tocan. - dije triste - lo siento.

-Entonces harás como que nunca compartimos, como que nunca pasó nada… ¿De verdad piensas ignorar esa chispa que hay entre los dos? - dijo frunciendo el ceño y negó - no puedes olvidarlo porque esa chispa salta al aire cuando estamos juntos en una misma habitación, sé que lo sientes y yo no quiero olvidar esto.

-¿pero, por qué no? - dije frustrada - Yo lo haré y también soy absolutamente reemplazable por una de las tantas modelos que te persiguen.

-¿Eso es lo que tu crees? - miró hacia mi boca y cerré los ojos. - piensa lo que quieras, pero con ninguna he sentido esta química tan fuerte que me vuelve loco, me siento totalmente incapaz de tomar distancia. Y no dejaré que huyas. - me acorralo por completo con su cuerpo fornido - yo sé que también me deseas - me besó con fuerza y deseo, pronto le respondí con la misma entrega, sus manos pasearon desde los costados de mi cara bajando por todo mi cuerpo apretando, agarrando toda la piel que podía, me agarré de su cabello y pecho, me subió la blusa hasta que mis pechos saltaron al aire frió de la noche, frente a sus ojos grises, me besó el cuello y bajó hasta atrapar mis pezones con exquisita experiencia, intercalando con su lengua y mano derecha ambos pechos, me abrió el pantalón metiendo su mano directamente en mi sexo, me arquee contra él gimiendo, me acarició el clítoris de manera circular y sobre mi entrada, estimulandome lánguidamente, sentí la humedad entre mis piernas y pequeños calambres que cada vez se hacían mas fuertes me llevaron a jadear y gemir como posesa, una de sus manos agarro la mía, me guió hacia su erección, lo acaricié metiendo la mano dentro de sus pantalones y agarré su miembro masturbándolo de arriba abajo, ambos nos metimos mano a la par, gemimos y jadeamos en brazos del otro, no pude seguir tocándolo porque el orgasmo me asalto con fuerza, me agarré de su chaqueta para no caer al suelo presa de los delicioso espasmos que sentía en mi interior. El me agarró evitando que me golpeara - si esto es solo tocándonos, no me imagino como debe ser haciéndote el amor - jadeó, su mirada estaba oscurecida y respiraba con agitación. Me acomodó la blusa y me abotono el pantalón antes de tomarme de la mano y guiarme hacia su moto. - vamos te llevo a tu casa - caminamos hacía el parqueadero de motos y de allí me condujo a través de las calles en un extraño silencio, ambos estábamos exaltados y el viaje logró calmar los ánimos, él me acompañó hasta llegar frente a la puerta del apartamento. Me mordí el labio con nerviosismo, al mirar sus ojos mirándome deseosos.

-Debes irte - le dije y suspiré - hablamos mañana en la empresa.

- Bien - me dijo, sonrió ladeado - descansa - se acercó suavemente a mí y me besó en los labios - quiero decirte que aunque deseo tenerte, quiero que seas tú la que decida. - me dijo - Sé que me deseas igual, pero algo te detiene y quiero saber que es. Se que no es miedo porque tu entrega es igual de intensa a la mía - no pude responderle, las palabras se me quedaron atoradas en la boca - no tienes que decírmelo en este momento, puedes escribirme un mensaje, a veces es más fácil hablar sin que la otra persona te esté mirando.

-Bien - asentí

-Bien - suspiró - Buenas noches. - me dio un último beso.

-Buenas noches -me despedí y entré en el apartamento, cerrando la puerta cuando Draco desapareció por el pasillo.

End FlashBack

Pensaba una y otra vez en cada una de las palabras que él me había dicho, era muy cierto que cada vez que estábamos juntos en algún lugar, éramos atraídos el uno al otro como imanes y una energía explosiva nos rondaba, haciendo que termináramos perdiéndonos en una pasión profunda y ardiente, solo recordar la forma en la que me besaba me ponía los vellos de punta, sus manos se habían encargado de mostrarme lo que la palabra placer significaba y estaba deseosa de eso que faltaba, eso que decían era la conexión total con una persona, nunca antes había deseado tanto tener sexo, pero no me atrevía porque sabía que me iba a enamorar de un imposible, un hombre que apenas lograra su cometido iba a desecharme cómo una más, ya estaba sintiendo cosas cada vez que lo veía llegar, me gustaba más de lo que me había gustado un tipo antes y eso me tenía aterrada. Sin querer me había convertido en su capricho y a pesar de haber hablado con él, su ímpetu no había cedido ni un poco, ¡Merlín, nos masturbamos y besamos en medio de un estacionamiento!... Me levanté de la cama cuando escuché el timbre y fui directo a abrir la puerta. Luna y Theo habían llegado.

-Que bueno que llegaste Luna me tenías preocupada – le dije mirando a Theo con recelo, aún no me caía bien después de todo lo que le había hecho a mi amiga.

-Fui por mis cosas al hotel y me entretuve hablando con Theo - dijo ella sonriéndome – estoy bien.

-Más le valía que te cuidara, si no quiere morir pronto – lo fulmine – ¡sigue Looney! – me aparté para que pasara. – Lo siento pero las visitas a esta hora de la noche, no son apropiadas. – le dije al pelinegro, de ninguna manera le iba a dejar tan fácil las cosas, si quería recuperar a mi amiga, primero tenía que demostrar que la merecía.

-¡Hermione! – me riño Luna, rodé los ojos.

-¡Está bien, lo siento!... pero que sepas que te tengo en la mira. Un paso en falso y estás fuera - le dije y me adentré de nuevo en mi habitación. Elegí el pijama de buzo, pantalón y me metí al baño, necesitaba una ducha urgente para relajarme un poco… pensándolo bien, no tenía ningún derecho de tratar a Nott de esa manera, desee que no le hubiera arruinado ningún plan a Luna. Me duché a conciencia durante veinte minutos, me vestí con la pijama y fui a buscar a mi amiga, la encontré sentada frente a la barra de la cocina, revolvía una y otra vez con una cuchara un vaso de jugo, su postura era tan triste que el corazón se me encogió de pesar.

-Luna de verdad lo siento - le dije arrepentida - fui una verdadera cabrona, no debí tratar tan mal a Nott, él no tenía que irse si tu no querías. - me senté a su lado y la observé detenidamente, Luna lloraba y me sentí fatal, la peor amiga del mundo - estoy segura que puedo llamarlo, disculparme y pedirle que regresé, pero por favor no llores, jamas fue mi intención lastimarte - estuve a punto de echarme a llorar también.

-No, no Herms, mis lágrimas no tienen nada que ver contigo - me dijo mientras con su mano se limpiaba la cara - tu no me has hecho nada, sé que tratas de protegerme.

-¿Entonces por qué lloras? - fruncí el ceño - ¿es por Theo? - ella asintió - ¿te hizo algo?

-No, es solo que me acabo de enterar que Theo ha tenido la historia más triste que alguien me haya podido contar nunca - le acaricie la cabeza con ternura y ella sollozo. - cómo es posible que una persona esté tan sola en el mundo y sea condenada a seguir estando en soledad.

-¿Enserio?

-Me ha tocado el corazón horrible Herms, yo pensaba que él estaba feliz con alguna otra chica, mucho más guapa e inteligente… solo pensaba estupideces - dijo enojada de repente - él sufría de verdad y yo solo me hacía la víctima, me duele el hecho de que él no me hubiera contado sus problemas y hubiera decidido pasar solo por todo… - me contó algunas cosas que le había dicho el ojiazul y la escuché tratando de entender la causa de su angustia.

-No es tu culpa - la consolé una vez terminó de hablar - a veces Looney hay que enfrentar la vida en soledad, porque involucrar a otros puede ser egoísta. - la abracé - piensa en que él no quiso que te sintieras menos ante nadie, quiso protegerte de su vida complicada. Y Quizás ahora es tiempo de que él no esté tan solo - ella suspiró y se terminó de secar las lágrimas - tú lo quieres y él te quiere, no pueden salir las cosas mal después de que se han sincerado totalmente.

-Tienes razón - me dijo - no voy a dejarlo solo, tal vez las cosas no sean como antes, pero fuimos grandes amigos, no sé si podamos tener algo de nuevo, pero lo que sí sé es que no volveré a dejar que Theo se sienta solo. - le sonreí y la abrace más fuerte. - él es una buena persona, Herms.

-Por algo pasan las cosas amiga, tal vez debían separarse para madurar y ahora es su verdadero tiempo para juntarse. Por mi parte prometo ser buena con Theo, después de lo que me has contado me siento culpable por como lo trate, fui horrible.

-Tu eres una excelente persona Hermione - sonrió y se terminó de secar las lágrimas - yo se que si has sido borde con Theo, es por que él me ha lastimado.

-¿te sientes mejor? - pregunté y ella asintió.

-Gracias - me dijo y le sonreí.

-¿Quieres comer algo? - me levanté del asiento y caminé a la cocina - voy a preparar algo suave, me bebí unos tragos y me ha dado hambre, haré un café con tostadas pero si quieres algo en especial pídemelo. Además nuestra chef personal se ha alzado la falda literalmente con el descarado de Blaise y nos ha dejado tirado el puesto - luna se carcajeo.

-café y tostadas es excelente - me respondió - ¿entonces Ginny no vendrá esta noche? -

-estoy segura, le devolvieron lo de la inscripción de la carrera y ganó cinco mil euros más.- le conté mientras buscaba la cafetera - Blaise nos llevó a un Bar en las afueras, una vaina pero espectacular Luna, eso sí de la alta sociedad, nos invitó una botella de tequila y mucha cerveza, no sabes lo rara que me sentía allí, nuestra amiga estaba eufórica y emocionada, así que estoy segura de que se quedará con Blaise.

-¿Y a ti como te fue con Draco? - me preguntó tan directa como solía ser luna.

-pues… le he dicho que es mi jefe y que no puedo atreverme a tener una aventura con él cuando me ha costado tanto estar donde estoy - me sentí triste de nuevo - y él no ha querido aceptarlo, insiste en esto sin nombre que tenemos y yo no tengo la fuerza de voluntad para alejarme lo necesario. Puedes creer que nos hemos besado muchas veces ya.

- Yo veo que le interesas a Draco de verdad. Estudié un tiempo con él, fuimos muy cercanos y se que no invita ni besa a las chicas en público, siempre trata de que su imagen sea impecable porque es famoso por su padre, créeme eso le ha traído más disgustos que gustos. - preparé el café y puse varias tostadas y panes en un plato.

-es que no puedo interesarle a Draco - me mordí el labio - yo me equivoqué seriamente al haber cedido a la pasión, ahora deseo estar con él todo el tiempo, cosa que no debería.

-pero, ¿por qué no deberías? - frunció el ceño

-Porque hay que ser realistas Luna, él y yo estamos en un estatus social muy diferente, yo trabajo para su padre y mi vida, mis sueños dependen de ese empleo. Yo tengo que ser tan grande como Lucius Malfoy por mis padres, yo me lo juré a mi misma que lo haría y estoy perdiendo el rumbo otra vez por un hombre que está interesado, pero en follarme hasta aburrirse, él me ve como algún tipo de reto que no ha podido lograr luna, lo sé.

-Pero a ti te gusta Draco, ambos se gustan - dijo afligida y suspiré, ahí era donde el sin sabor me llenaba la boca.

-Si Luna, me encanta… Ni siquiera con Ron llegué a sentir esa química electrizante que me paraliza el corazón. - me agobie de nuevo - pero ya una vez hice todo por el chico que quería y me dejó triste y decepcionada sin inspiración alguna. No voy a permitir que eso me suceda de nuevo ahora estoy inspirada en mi y así seguiré pase lo que pase. He decidido que lo que ocurra con Malfoy quedará en un tercer plano en mi vida.

-Eres tan linda Hermione - me sonrió - yo espero que todo se solucione y puedas ser feliz con la decisión que tomes. Tienes mucha razón, todo a su tiempo.

comimos mientras conversamos y pronto nos fuimos a descansar. Tomé el celular que estaba sobre la mesita de noche y mire la hora, iban a ser las doce de la noche, vi que tenía un mensaje de texto de Draco y el corazón se me aceleró en el pecho.

"No puedo parar de pensar, en que ya no quieres ser mi amiga" - me escribió

"Tu no quieres ser solo mi amigo" - le respondí, a los segundos me contestó.

-"enserio lo intento, pero tú me atraes y no puedo evitar querer más" - me respondió enseguida.

-"ese es el problema, no podemos querer más" - le dije.

-"Quiero que me digas porque no, en la empresa no existe ninguna política que prohíba las relaciones entre empleados, y no me digas "porque soy el jefe" porque eso nos importa un carajo. Tu y yo nos deseamos, puedo sentirte.

-"Es precisamente eso, tu y yo solo tenemos una atracción física, yo ya te he dicho que soy una chica romántica, no busco revolcarme con el primero que me lo pida y mi prioridad ahora es mi empleo. No quiero que terminemos disgustados y me termines despidiendo."

-no soy ese tipo de hombre preciosa, no te haría eso nunca. -

-exacto Draco, llevamos conociéndonos tres semanas y esto ha sido muy rápido para mí, yo no tengo tanta experiencia en las relaciones como ya sabes - le escribí - tampoco sé nada de ti y ese es mi mayor impedimento para continuar. Entiéndeme y espero que no lo tomes a mal, lamento haberte incitado a cosas que no estaba dispuesta a dar y espero de verdad que al decirte esto no tenga consecuencias en mi trabajo. Lo siento. - le respondí.

-Esta bien señorita Granger - me contestó, suspire con tristeza, pero él continuó escribiendo - Tienes razón, tú y yo necesitamos conocernos más. No puedo dejar que sigas pensando que soy un cabrón.

-No creo que seas un cabrón. Solo tenemos demasiadas diferencias.

-Las diferencias son solo tus excusas, ya una vez me dijiste que te gustaba y juraste que serías mi amiga.

-yo no he hecho eso Malfoy… - o al menos no recordaba lo primero.

-Mejor te veo en la mañana Granger… Espero que sueñe conmigo así como yo lo hago contigo. De pronto en tus sueños todo es más interesante que en los míos, aunque lo dudo… Mañana terminaremos esta linda conversación en persona - Me quedé estupefacta, después de todo lo que le había dicho él seguía interesado, no podía creerlo, ahora si estaba metida en un lío, aún así, mi yo interna saltaba en una pata mientras gritaba eufórica.

-Eres tan Persistente. - me queje pero no tuve respuesta alguna, él ya se había desconectado. El corazón volvió a latir violentamente en mi pecho, no sabía qué sentir o que hacer, definitivamente él no dejaría de intentarlo y yo no sabía cuánto tiempo podría rechazarlo. El también me gustaba demasiado, también sentía esa química increíble cuando nos besábamos y tocábamos. Esa noche poco pude dormir.

A la mañana siguiente me desperté con los ojos pesados del cansancio, seguramente tenía unas ojeras de infarto por estar pensando estupideces toda la noche, había tenido pesadillas en las que mis padres se lamentaban al verme de la mano de nada menos que del hijo de Lucius Malfoy, esta se turnaba con la pesadilla en la que Malfoy me despedía después de usarme a su antojo, así que durante la noche desperté varias veces exaltada.

Me levanté de la cama y continué con mis labores diarias, al pasar por la habitación de Ginny pude fijarme en que aún no había regresado de su cita con Blaise y Luna aún descansaba. Me bañe y me vestí con parsimonia, acomodando todo en su lugar, quería verme muy guapa pues a pesar de que había tenido muchas pesadillas, mi conciencia aun no me atormentaba lo suficiente como para renunciar al hecho de sentirme deseada por un hombre tan apuesto y varonil como Draco Malfoy. Cuando terminé de desayunar le dejé una nota a Luna para que estuviera a gusto en casa y salí del apartamento hacia la gran avenida, debía caminar unas cuantas cuadras para tomar el autobús o un taxi. Camine unos cuantos pasos cuando un auto de vidrios polarizados se ajustó a mi paso, voltee a mirar y me encontré con la sonrisa brillante de Draco.

-Te llevo? - Me pregunto.

-¿Acaso estás siguiéndome? - le pregunté alzando una ceja

-Bueno, pensé que ya que trabajamos juntos, tu me caes bien y yo te caigo bien… pues no sé, podría llevarte. - me suplicó con la mirada.

-No, creo que sea prudente Malfoy - dije.

-Por favor, hazlo por la amistad tan linda que teníamos - dijo sonriendo. - además es la oportunidad perfecta para empezar a conocernos un poco más, ¿no te parece?. - me paré y suspiré.

-¿Por qué te interesa que nos conozcamos más? - Le dije

-Te responderé si subes al auto - Me reí

-Bien - Abrí la puerta del copiloto y me subí. - y? - lo observe, él me sonrió ladeado y su sonrisa se fue ensanchando.

-Estas preciosa Granger - me piropeó y me sonroje. Tenía maneras muy audaces de ponerme a sudar y temblar.

-Estás intentando cambiar el tema - lo acuse.

-No lo hago, la respuesta es sencilla - me miró con intensidad - simplemente desde que te vi he sentido una atracción muy fuerte hacia ti, no he podido dejar de mirarte, has llamado mi atención como ninguna, debo admitir que todo aumento cuando te vi desnuda y te acaricie con mi boca, - el corazón se me aceleró al escucharlo hablar de lo que había sucedido entre los dos. - Se que deseas algo dulce y romántico, no soy el tipo de chicos que hace demasiadas cosas para una chica, pero quiero intentarlo porque me gustas. Así que, ¿te gustaría que nos conociéramos mejor? - me pregunto - Quisieras intentarlo?.

-Tu me estas proponiendo…

-Intentarlo, si. Prometo que si no funciona no voy a meterme con tu trabajo - nos quedamos en silencio unos segundos - no tienes que responderme aun.

-¿Te gusto? - pregunte incrédula.

-Mucho, y mi deseo por ti es aún más fuerte - me pico un ojo y condujo con una sonrisa en el rostro.

-y no crees que tu deseo está nublando tu juicio.

-si, totalmente. Pero no lo suficiente como para arrepentirme de nada. - Pronto llegamos al parqueadero de Malfoy's Designs nos bajamos del auto, el lugar aún se encontraba vacío, era temprano aún, caminamos hacia el ascensor y entramos en él cuando las puertas se abrieron, de nuevo nos encontrábamos uno frente al otro en el ascensor, midiéndonos con la mirada. - vas a pensarlo - rompió el silencio.

-Lo haré - dije

-Bien - sonrió satisfecho - aun así quiero darte algo de motivación - dijo y rápidamente me acorraló contra las paredes frías del ascensor, su boca se adueñó de la mía, arrebatándome el aliento con experiencia.

Me agarré de las solapas de su chaqueta elegante y le respondí el beso como si la vida se me fuera en ello, nuestras lenguas se enredaron en reconocimiento mutuo, sentí sus manos por todo mi cuerpo, tocando, acariciando y apretando todo lo que sus manos podían abarcar, su miembro excitado chocaba contra mi vientre en un movimiento cadencioso e incitador, pronto se separo de mi dejándome sonrojada y agitada a la vez.

-Nos vemos pronto señorita Granger - me dijo, la puerta del ascensor se abrió en el piso quince y parpadee aturdida. En modo automático me bajé del ascensor y caminé hacia mi escritorio, cuando miré de nuevo hacia él, ya las puertas del ascensor se habían cerrado. Me acaricié los labios, la manera en que me besaba me ponía demasiado caliente, me sentía sofocada y no podía parar de imaginar cómo sería tenerlo entre mis piernas, penetrándome, haciéndome suya. Sacudí mi cabeza y mejor me dediqué a hacer mi trabajo, esa decisión la tomaría mejor en frío.


No olviden dejarme un fucking comentario, no sean malvad s, me encantaría saber sus opiniones, que les gusta, que les disgusta... algún aporte voluntario... al menos un saludo... Algo...

Adiós y hasta el próximo capitulo... :P