My Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.

Star Wars pertenece a Disney.

Fui una Jedi y ahora una heroína... No hay diferencia.

27: El Concierto.

Eri pudo comer (por primera vez en su vida) algodón de azúcar, comió maíz con mantequilla, bebió jugo de mora. Usó sombreros pequeños y divertidos.

Vio colores brillantes y vibrantes.

Asistió al concierto de la clase 1-A y se divirtió mucho, viendo los colores, escuchando la música explosiva, incluso si está la asustó al comienzo.

Asistió a la obra de teatro de la clase 1-B, quienes se saltaron todos los Derechos de Autor, haciendo esa cosa. Usando Harry Potter, El Señor de los Anillos y Underworld.

Lejos del ojo público, Hound-Dog (principalmente) y los clones de Ectoplasm (quienes llegaron minutos después), arrestaron a un villano de nivel (muy) bajo, llamado Gentle Criminal y a su asistente/esposa La Brava.

Tras el concierto, tocó la parte no divertida de limpiar todo. Y durante eso, se formó un incómodo silencio, en el cual tres alumnos de Estudios Generales, llegaron a ayudar a ayudar a recogerlo todo.

Eri fue a ver el concurso de belleza y luego a ver las demostraciones de las máquinas de los alumnos del departamento de Apoyo: F, G y H.

Fue por mucho, el día más mágico y maravilloso para Eri, quien quería estar junto a Lemillion y Ashla.

Durante la noche, Izumi soñó con dos presencias oscuras.

Una presencia envuelta en una túnica y otra en una armadura.

Nueve presencias más, empuñando Sables de Luz de hojas de un bello rojo carmesí.

—Pronto llegaremos a aquella galaxia muy, muy lejana, Emperador —dijo la voz robótica.

—Muy bien, Lord Vader. —dijo el Emperador, Sheen Palpatine. —Esta, será la mayor conquista expansiva del Imperio. Y con los Trisolarianos en camino, estos tales Terrícolas, no tendrán oportunidad alguna de defenderse.

.

.

.

Izumi abrió los ojos en medio de la oscuridad de la noche, sudando, el corazón latiendo como loco y sin poder creérselo.

Se puso de pie, tan rápido como le fue posible a su cuerpo tembloroso y fue a buscar a Aizawa-Sensei, luego iría con el director Nezu.

Creyó que esa parte de su pasado estaba enterrada y eran solo recuerdos de tiempos felices, que luego se volvieron amargos.

.

.

.

Star Wars: Guerra contra la coalición: Tri Solariana-Imperial.