Inmunidad

Albert Wesker es inteligente pero también cauteloso. Envía a Ada Wong con un compañero a Raccoon City para recuperar el G-Virus, pero pronto Ada aprenderá que este mercenario no es cualquier otro arma común y corriente a sueldo. Naruto Namikaze no es un mercenario ingenuo, mira cómo trabaja junto a Leon Kennedy y el grupo de supervivientes y se defiende. Dos disparos

(¿)

Wesker era muchas cosas, un científico, un loco, un genio, un sádico y un hombre que veía poco valor en la vida humana aparte de la suya propia, pero no era tonto, Umbrella había sido enviado a Racoon City y grupos de entrenados Los agentes fuertemente fortificados morían como moscas, había llamado a un mercenario que a menudo le gustaba usar para la infiltración, pero para esta tarea sentía que necesitaba un par de manos extra, especialmente teniendo en cuenta que Ada estaría contra un científico rebelde de Umbrella.

(con Ada)

Ada estaba un poco molesta porque se vio obligada a tener un compañero en su misión, ya que en su trabajo se esperaba conocer y recuperar cosas a través de un intermediario, no le gustaba la idea de tener a alguien a su lado durante toda su misión, se mudó. Y trabajaba más fluidamente por su cuenta, y su supuesto compañero parecía muy inadecuado para su línea de trabajo cuando lo miró a la cara y vio a una persona completamente confiable que parecía que nunca podría mentir, no estaba segura si eso era intencional o no "¿Tienes un nombre?" preguntó, decidiendo ver si él mentiría y así tendría un nombre con el que basarse.

"Naruto Namikaze." Naruto le dijo simplemente.

Ada lo miró atentamente viendo que tenía dos pistolas con cargadores extendidos y un cuchillo de caza, vio que parecía listo para el combate.

(2 horas después)

"Ambos lucen como una absoluta mierda." Dijo Naruto al ver que Ada estaba herida y Leon no parecía exactamente en plena forma.

"Lucha contra un caimán de alcantarilla y te apuñalan". Ada dijo mientras Naruto sacaba el fragmento de su pierna "Veo que todavía está vivo". Dijo al ver a León.

"Quédate quieto." Dijo Naruto sacando una lata de spray y roció su herida.

"¿¡Qué es eso!?" Ada preguntó exigentemente mientras ardía.

"Desinfectante, estamos en una alcantarilla". Dijo Naruto señalando que su herida podría infectarse de lo contrario.

Ada sintió que el ardor disminuía después de unos momentos. "Gracias". Dijo mientras se levantaba y veía que su brazo derecho estaba un poco arañado "¿Qué carajo te pasó?" le preguntó viéndolo pelear sin pensar que había algo normal que pudiera dañarlo.

"Ese maldito gigante lo agarró del brazo y le sacó el ojo". Leon dijo impresionado de que Naruto realmente le hizo algún daño al gigante que aparentemente estaba hecho de cemento cuando las balas rebotaron en él.

"Los ojos son siempre la debilidad de cualquier especie." Naruto les dijo que los ojos no eran algo que pudiera mejorarse para que fueran más resistentes, por lo que era un mejor tiro que desperdiciar munición.

Ada tuvo que admitir que fue brillante, ya que no solo había herido al T-00, sino que lo había paralizado, inutilizando su visión a la mitad y ahora tenían mejores medios para matarlo, ya que estaba casi segura de que dispararle a su cerebro lo mataría. Él.

(unos minutos más tarde)

"¿Solo llevas drogas?" Preguntó Leon mientras Naruto les daba a él y a Ada algunos primeros auxilios básicos y algunos antibióticos mientras viajaban en el monorraíl.

"Cuando sé que voy a ir a una maldita alcantarilla me gusta estar preparado". Dijo Naruto mientras atendía las heridas de ambos lo mejor que podía.

Ada tuvo que darle esa, ya que esta alcantarilla era un infierno absoluto, le sorprendió que los científicos pudieran llegar hasta aquí sin atrapar algo.

"¿Dónde entrenaste?" Preguntó León mientras Naruto se movía con mucha fluidez, ya que parecía tanto un soldado como un acróbata.

"Lo creas o no, entrené con monjes y sabios, aprendí a usar mis puños y armas con ellos, aunque tuve que crear mi propio estilo con las armas". Le dijo Naruto.

Ada tuvo que admitir que, de hecho, parecía interesante ya que había sido entrenada en las calles a una edad temprana y mercenarios/asesinos la entrenaban para usar su cuerpo de muchas maneras.

"Pareces apenas tener 20 años." Le dijo León.

Ada, aunque no gritaba que tenía 25 años, se preguntaba si era la persona mayor aquí.

"Tengo 25." Naruto dijo que ninguno de los hombres notó el ligero alivio de Ada "Yo era un niño de la calle, me crié en las calles y déjame decirte, era un pedazo de mierda molesto". Dijo sin negar el dolor que era "Nunca supe que mis padres murieron cuando yo nací, entonces un día este ermitaño realmente pervertido estaba observando mujeres en una casa de baños al aire libre". Dijo con una sonrisa.

"¿Y en qué parte de Japón fue esto?" Ada preguntó porque, aunque nunca estaba atada, amaba su tierra natal y a menudo iba allí a bañarse.

"No importa, viajó mucho, escuché que una mujer lo vio y le rompió todos los huesos del cuerpo con sus propias manos". Les dijo Naruto.

León temblaba ya que tenía ojos del sexo opuesto y tenía reacciones negativas algunas verbales otras violentas.

A Ada le gustó esta historia y le preguntó si conocía la técnica en la que la mujer rompía los huesos del hombre haciendo que Naruto y Leon se alejaran un poco de ella mientras ella tenía un brillo sádico en sus ojos que sediento de información.

(unos minutos más tarde)

"Escúchame y Ada se encargará de ese golem gigante y esa cosa fea". Dijo Naruto mientras él y Ada estaban bien equipados.

"¿Y qué pasa con ella?" Preguntó Claire mirando a la niña enferma en sus brazos.

Naruto se acercó a ella y sacó un pequeño pero avanzado inyector de chorro. "Este es un cóctel de drogas, son dosis bajas destinadas a un adulto, pero debería ayudarla". Dijo que esto era una apuesta.

Los adultos guardaron silencio sin saber qué decir o hacer o incluso cómo discutir mientras la niña estaba pálida y su respiración era lenta, si no se hacía algo rápido la niña moriría.

Naruto la inyectó y la reacción fue inmediata, su respiración era más estable y parecía tener menos dolor "Sherry, escucha, te vamos a salvar, ok, solo necesitamos que seas fuerte por un poco más, ok". Dijo cepillándole el cabello "Mantenla a salvo". Dijo mientras se separaban.

Ada guardó silencio hasta que estuvo segura de que Leon y Claire estaban fuera del alcance del oído. "No eres lo que esperaba cuando pensé que tendría una pareja". Dijo con total honestidad "¿Por qué ayudaste a esa chica?" preguntó como con cualquier otra persona, los habría usado como rehenes, pero nunca siendo una niña tenía algo de moral incluso haciendo lo que hacía.

"Ella lo perdió todo cuando esto empezó, su padre y ahora incluso su madre". Naruto dijo que no le gustaba esta misión ya que técnicamente eran los malos a pesar de que la madre investigaba a los zombies e ignoraba a su hija durante esta crisis. "Me niego a dejarla morir cuando puedo hacer algo para ayudarla". Le dijo a Ada con pura convicción.

Ada guardó silencio, su respeto por este hombre se hizo mayor ya que en este corto período de tiempo vio habilidad genuina, respeto por los demás y talento puro, este hombre no era alguien con quien desearía pelear o tener como enemigo.

Siguieron caminando escuchando el sonido de pasos pesados o sonidos inhumanos.

(1 hora después)

"Te das cuenta de que esto es potencialmente peor que lo que hay afuera, ¿verdad?" Naruto le preguntó a Ada mientras recuperaba una muestra de tejido del patriarca Birkin mientras perseguía a su propia hija.

Ada tuvo que admitir que tenía razón ya que este virus era inteligente al entrar en contacto con un ser vivo, sabía y sentía cosas "Estoy cumpliendo mi misión". Dijo que había límites, pero Wesker lo conseguiría de una manera u otra.

"Dile a Wesker que me pague, voy a ir a salvar a Leon". Dijo Naruto empujando un arco con un lanzacohetes montado encima de él.

Ada tenía que darle crédito, tenía pelotas peleando como lo hacía y no mostraba ni una pizca de miedo.

(unos minutos más tarde)

"Escuche, no necesitamos sacar esa cosa, sólo necesitamos reducir la velocidad". Naruto dijo al ver que el virus G tomaba por completo al hombre y se convertía en un monstruo que perseguía el tren. "Distráelo y a mi señal, corre hacia el frente del tren con las chicas". Le dijo obteniendo un asentimiento.

Naruto tomó parte de la munición del lanzacohetes, la agregó al enlace que conecta el vagón del tren y se quitó la camisa envolviéndola en un paquete con la munición restante del lanzacohetes "¡Leon corre!" le dijo mientras el hombre corría mientras le lanzaba el bulto al monstruo y le disparaba, escuchar los gritos de dolor de la bestia fue su señal mientras corría y disparaba al enlace con la munición causando que explotara.

Naruto y León observaron cómo la criatura era consumida por las llamas de las explosiones que se quemaban, pero se consolaron cuando el tren iba más rápido y tenía menos peso de los otros vagones.

(1 hora después)

"¿Alguna idea de dónde estamos?" Claire preguntó cargando a Sherry ya que hacía un calor terrible.

"Ese tren no se detenía y supongo que, dado lo ilegal que es, probablemente cruzamos las fronteras estatales". Naruto le dijo simplemente.

Sabían que, dada la zona, era una llanura y básicamente un desierto, pero era una buena confirmación.

"¿Hasta dónde crees que llegamos?" preguntó León ya que sabía que un tren podía recorrer una milla en menos de 2 minutos y estuvieron en ese tren menos de una hora, sumado a que el tren no se detuvo y estaba a máxima velocidad y en otro estado, estaba adivinando. Estaban en algún lugar en el rango de 200, millas de distancia de Racoon City.

"Un par de cientos de millas." Naruto le dijo simplemente.

León miró a Sherry y estuvo seguro de que estaba dormida. "Entonces te importaría decirme, ¿cómo es que trabajas con Ada?" preguntó ya que esos dos parecían polos opuestos.

"Soy un mercenario, me contrataron para recuperar el virus G, tenía la impresión de que estaba robando un arma biológica, no ayudando a otra persona a recuperarla". Le dijo Naruto.

Leon le creyó porque, después de lo que Naruto hizo por la niña en brazos de Claire, sabía que el hombre no era del tipo que tenía una segunda agenda como Ada.

(1 hora después)

Los tres llegaron a una gasolinera donde no había mucho para comer ni beber y el hombre detrás del mostrador los molestaba, hasta que todos los adultos le apuntaron con un arma, lo que a Sherry le pareció un poco divertido.

"¿Alguna idea de a quién podemos llamar?" Claire preguntó mientras comía una bolsa de maní.

"Bueno, fuera el gobierno". Naruto dijo como si alguien supiera que sobrevivieron a esa ciudad infernal, serían tildados de lunáticos o silenciados por saber demasiado.

"Bueno, tenemos que llamar a alguien". León dijo que tenían un hijo y caminar por la calurosa llanura sonaba como una muerte segura.

Naruto suspiró mientras sacaba un teléfono e hacía una llamada.

(6 meses despues)

"¿Alguien te ha dicho alguna vez que eres genial en la cocina?" Dijo Leon mientras comía junto a Sherry mientras Naruto preparaba el almuerzo.

"Lo haces León cada vez que cocino". Naruto dijo que después de la debacle de la ciudad de Racoon tuvo que pedir un favor a un médico famoso que conocía y que le enseñó lo que sabía de medicina, ella tenía cierta atracción, y dado que él, Leon, Claire y Sherry sobrevivieron a la ciudad. Les realizaron numerosas pruebas durante aproximadamente una semana, él y Leon fueron arrastrados a fuerzas especiales etiquetadas como expertos en este campo que ahora trabajan para una rama militar bajo la casa blanca, Claire fue vista como un riesgo de fuga dado quién era su hermano y ella era reportera, así que la dejaron ir inmediatamente, y Sherry fue una situación difícil ya que se habló de muchas amenazas cuando la custodia de la niña pasó a ellos y no a una persona más oficial ya que la niña tenía una cura para el virus G. corriendo por sus venas y ahora tenía anticuerpos que la hacían invaluable, Naruto pidió otro favor para que ella estuviera bajo su custodia y le hiciera análisis de sangre regularmente de vez en cuando.

"Eso es porque cocinas la mejor comida". Sherry dijo que comiendo un plato saludable de ramen se había enamorado del plato mientras Naruto le agregaba todo tipo de proteínas para su ejercicio.

León tuvo que admitir que esta era la mejor parte de su día ya que a pesar de todo el loco entrenamiento del gobierno y todo el horror al que había estado expuesto, esto era agradable y reconfortante ya que estaba seguro de que esta gran casa se sentiría vacía y él había sido bebiendo hasta el punto de envenenarse si estuviera aquí solo.

(a muchos kilómetros de distancia)

Ada sonrió al ver a Naruto básicamente jugando a ser niñero de la pequeña y Leon, quería ver cómo estaba él ya que tenía un trabajo cerca de DC y aprovechó la oportunidad para verlos, vio que él era el tutor de Sherry y fue un poco complicado. Intensificar su opinión sobre él, ya que los hombres rara vez, o nunca, reivindicaban la responsabilidad.

(unos años después)

"Claire, necesito tu ayuda." Leon dijo por teléfono mientras llamaba a Claire, una de las pocas personas en las que podía confiar cualquier cosa en el mundo.

Claire le dijo que estaba en camino y que llegaría pronto.

(3 horas despues)

"¡Qué quieres decir con que fue secuestrado!" Claire le dijo en un fuerte susurro a Leon para no despertar a Sherry. "El tipo está hecho para el combate". Dijo que como lo había visto pelear, él peleó en otro nivel en comparación con todos los demás.

León encendió su televisor y presionó reproducir después de haber preparado esto antes.

Claire vio el video viendo que era la cámara de un auto, vio el auto volcarse y pronto vio a Naruto con una chica rubia "¿La hija del presidente?" preguntó sorprendida al ver a Naruto disparar a personas vestidas con ropa pasada de moda y pronto vio sus ojos rojos.

"Esto no puede salir Claire o es alta traición." León le dijo sabiendo quién era "Salvamos cadáveres y todos tienen parásitos gigantes". Dijo que este BOW era el siguiente nivel ya que aparentemente todos los huéspedes estaban vivos, pero el parásito de alguna manera tomó el control. "Creen que podría ser similar al virus G, pensando que es una especie de mente colmena". Él le dijo a ella.

"Entonces, ¿quién toma las decisiones?" —le preguntó Claire.

"No confirmado, pero lo que sí está confirmado es que estaban específicamente detrás de Naruto y Ashley". Leon dijo mientras se preguntaba cuál era la conexión entre ambos, ya que Naruto tenía sentido en un ángulo ser médico, ya que periódicamente verificaba los resultados de Sherry y sus análisis de sangre, Ashley era otra historia completamente diferente ya que ella era una moneda de cambio, vio. Las razones separadas por las que serían tomados, pero no juntos.

"Ve a salvarlo". Sherry dijo haciendo que el agente de operaciones especiales casi alcanzara su arma y Claire saltara sorprendida "Necesita tu ayuda". Dijo acercándose y dándole un abrazo "Sé que lo salvarás". Dijo ella alejándose.

"¿Cómo diablos somos un completo desastre, pero ella está estable?" Preguntó Claire mientras todos pasaban por una mierda esa noche en ese infierno de ciudad, pero Sherry parecía completamente compuesta y de alguna manera madura, incluso tenía confianza en que Leon salvaría a Naruto y Ashley.

"Lo creas o no, Naruto." Leon dijo que mientras Naruto se aseguraba de que no se sintieran autocompasados, los llevó afuera para disfrutar de la naturaleza y los sonidos tranquilos y serenos que hacía, honestamente ayudó mucho mejor que la terapia de mierda que le asignaron, pero Naruto una vez comentó. Fue eso y el hecho de que todos estaban juntos entendiendo el dolor de los demás mejor que nadie.

Claire se rió entre dientes "Bueno, ¿qué estás esperando? Ya escuchaste a la pequeña dama, ¡mueve tu trasero y vete!" dijo ella apresurándolo afuera.

(Día siguiente)

León nunca volvería a España, a menos que fuera para quemar este infierno mientras veía cada vez más infectados viéndolos actuar como zombis, pero eran peores ya que eran lo suficientemente coherentes como para usar armas.

(Día siguiente)

"Despierta idiota". Dijo Naruto golpeando a Leon en la cara.

León se levantó sintiéndose todo tipo de desorientación y vio a Naruto viendo que ambos estaban en una habitación anticuada pero agradable.

"Escucha León, estamos un poco jodidos en este momento". Naruto le dijo exponiendo su ojo a Leon permitiéndole ver aparecer ciertas venas de colores "Estamos infectados en este momento". Le dijo al ver su shock.

"¿Qué pasó?" Preguntó León preguntándose qué había pasado en su descanso.

"Estos idiotas son todos títeres de algún científico imbécil, él vino aquí después de Raccoon City y usó este viejo parásito para ser una especie de dios para estos idiotas". Dijo Naruto dándole la esencia.

"¿Existe una cura?" León preguntó con esperanza como si no hubiera ninguna, completó su misión y luego se ejecutó sin querer ser convertido.

"Sí, pero no te va a gustar". Naruto le dijo informándole sobre el científico de Umbrella que estaba aquí, León le dijo que lo había conocido antes "Aparentemente hay una máquina que puede exponernos a la luz ultravioleta a la que estos imbéciles son débiles". Dijo informándole de lo que sabía sobre el científico.

León realmente odiaba esta misión con una pasión ardiente "¿Por qué te llevaron?" le preguntó a Naruto.

"¿Sabes cómo le hago el análisis de sangre a Sherry?" Naruto le preguntó y asintió.

"Bueno, pasamos a los ensayos en humanos de la vacuna contra el virus G, tomé una de las muestras de mi sangre, al parecer los parásitos de Las Plagas se alimentan de los nutrientes del cuerpo, los parásitos se adaptan al sistema de su huésped, estos penes me infectaron, así que El parásito en mí obtendría inmunidad y algunos rasgos nuevos que implantarían en todos los demás huéspedes". Naruto le explicó.

"Grandes en la guerra contra las enfermedades serán los parásitos los que nos sucederán." León dijo mientras esto empeoraba increíblemente "Espera, ¿cuánto tiempo llevas infectado?" le preguntó con curiosidad.

"Casi tres días, aparentemente mi cuerpo está luchando contra el parásito de alguna manera, asustó muchísimo a ese tipo de Umbrella". Dijo Naruto, ya que era algo interesante que su cuerpo estuviera luchando contra un parásito.

Fueron sacados de sus pensamientos cuando el Padre Méndez entró y agarró a León por el cuello mirándolo fijamente a los ojos al ver el cambio que se estaba mostrando, y luego salió cerrando la puerta.

"Entonces, ¿cuánto tiempo tengo?" León le preguntó a Naruto.

"A ti hace dos días y medio te inyectaron ayer". Dijo Naruto ya que ya era de mañana.

"Entonces, ¿ustedes dos van a mover sus traseros perezosos?" dijo una voz familiar desde la ventana cuando ambos hombres vieron a Ada.

"Oh Dios mio." Se dijo León mientras ella les abría la ventana y los arrastraba afuera.

(unos minutos más tarde)

"¿Qué carajo quiere Wesker con esta mierda?" Preguntó León mientras los parásitos parecían lo opuesto a su virus.

"Aparentemente tienen algunas similitudes entre él y el virus G, además de él". Dijo Ada mientras señalaba a Naruto, le arrojó un teléfono y recibió una llamada.

"Hola Sr. Namikaze, es una pena que haya decidido dejar de trabajar para mí, su ADN es intrigante". Le dijo Wesker.

"No digamos tonterías, Wesker, sé lo que quieres". Naruto le dijo dándole a Leon una mirada que casi decía 'Cállate'. "Mi sangre puede resistir tu virus y quieres saber cómo". Dijo que como era cierto, antes de tomar la vacuna G su sangre mostraba fuertes signos de resistencia al otro virus, así como al G, no estaba claro qué pasaría dado que no podían arriesgarse a probar una vacuna en él sin certeza, pero Al final, fue un paso o una posible cura para el virus de Wesker.

"Un rasgo genético o anomalía en la sangre". Le dijo Wesker.

"Supongo que quieres que mi sangre encuentre una debilidad o alguna manera de llevar tu virus existente a nuevas alturas". Dijo Naruto, ya que esa era su mejor suposición, dado que Ada aún no le había disparado.

Wesker guardó silencio al igual que Leon cuando Naruto dijo esto.

"Diez millones de dólares por tu sangre". Le dijo Wesker.

"Trato." Naruto le dijo mientras una pantalla mostraba que se estaba realizando la transferencia y Ada le tomó sangre mientras Wesker terminaba la llamada.

"¿¡Por qué en nombre de Dios le diste lo que quería!?" León preguntó enojado.

"Mi sangre está contaminada, idiota, como la tuya". Naruto le dijo simplemente: "Con mi sangre con este parásito, esa muestra debería ser casi inútil, y ahora tenemos un rastro en papel digital a seguir cuando salgamos de aquí". Dijo mientras tomaba diez millones de Wesker.

Leon se calló después de eso cuando Naruto hizo un comentario, y sería un buen dedo medio para el tipo que les causó todo tipo de infierno.

Ada tuvo que admitir que era gracioso que su jefe cometiera un paso en falso y Naruto se aprovechara, fue increíblemente inteligente. "Y es posible que no se dé cuenta de la falsificación". Pensó teniendo una idea de qué regalarle a Wesker.

"Ahora, salgamos de aquí, pero primero". Dijo Naruto sacando su arma tomando una bala sacando la pólvora del interior y encendiéndola con un encendedor y pronto la casa estaba en llamas "Espero que padre se queme". Dijo mientras se alejaban.

(unas horas más tarde)

"¿Qué carajo fue eso?" Ada preguntó en total shock al ver una criatura gigante tratando de matarlos, pero ahora vio que estaba muerta y hundiéndose dada la sangre que goteaba en el agua.

"Una salamandra, estos penes experimentaron con ella con la plaga y ahora tiene pulmones y branquias". Dijo Naruto mientras la evolución tomaba un giro interesante para esta bestia.

Ada y León se sorprendieron al ver que una salamandra podía sentarse fácilmente en sus palmas, ver una crecer hasta ese tamaño era un pensamiento aterrador en la evolución.

(unas horas más tarde)

"¿A qué lugar jodido vinimos?" Preguntó Ada cuando vieron a un troll literal cubierto de chatarra y fue salvado por un lobo blanco del que Leon se había hecho amigo antes.

"¿Por favor dime que eso no es el resultado de toda la plaga?" León preguntó preguntándose cómo diablos un parásito hizo que algo creciera.

"Varía." Dijo Naruto al ver múltiples mutaciones de esta plaga.

(unos minutos más tarde)

"¿Qué crees que saldría de Naruto?" Ada le preguntó a León con curiosidad.

"La plaga, ni puta idea, aunque algo aterrador". Leon dijo que como había pocas personas a las que podía considerar físicamente iguales, la mayoría estaban aquí, pensar lo que le podría pasar a Naruto era aterrador.

Ada pensó lo mismo: "Tu amigo ha vuelto". Dijo viendo al lobo blanco de antes.

León lo vio y sonrió.

"Es posible que se haya imprimido en ti después de que lo salvaste". Le dijo Naruto.

"¿No significa imprimir amor?" Ada preguntó con curiosidad.

"Es una palabra dual que imprime puede significar amor en un sentido romántico o familiar con los animales". Naruto le dijo: "Podría ser una buena idea llevarlo con nosotros". Dijo mientras el lobo se acercaba a ellos cuando le silbó.

El lobo se acercó a Naruto, se sentó y jadeó mientras Naruto lo acariciaba.

(1 hora después)

"Hola Ash." Dijo Naruto con una sonrisa débil al ver que ella estaba infectada como ellos.

Ashley corrió hacia él y le dio un abrazo.

"Tenemos compañía". Ada dijo que vio que todos se amontonaban afuera de la puerta.

"Estamos en una iglesia buscando vino y aceite sagrado". Dijo Naruto ya que esas cosas eran comunes en una iglesia.

Todos miraron a su alrededor y los encontraron.

"Quería preguntar, pero ¿cómo es que tienes tanto conocimiento sobre fuego y explosivos?" León le preguntó con curiosidad.

"Cuando era niño, a menudo me metía en problemas por marcar y luego me dediqué a hacer estallar cosas, nada a gran escala". Dijo Naruto al ver las miradas extrañas que recibió "¡Oye, agradece ver esto!" dijo arrojando las molotov que hicieron afuera prendiendo fuego a la multitud en el cementerio.

(20 minutos más tarde)

"¡Todos espalda con espalda, Ash toma mi pistola!" Dijo Naruto mientras barricaban las ventanas y comenzaban a soltar plomo sobre sus enemigos.

"¡Luis, te lo juro si estás perdiendo mi maldito tiempo con esto!" Ada dijo que por eso odiaba a los intermediarios, o no tenían lo que decían o tenían que hacer un montón de cosas para conseguirlo.

(30 minutos después)

"Juro que esto le da un nuevo significado al ciempiés humano". Dijo Naruto al ver al padre desatar su cuerpo.

Todos se sintieron enfermos al ver interiores tan expuestos, la broma de Naruto no ayudó.

"¿Por qué cada vez que voy a una misión contigo hay fuego y explosiones?" Preguntó León mientras le disparaban al padre con todo lo que tenían.

"¡Porque les hago declaraciones a los idiotas que hago chiflar!" Dijo Naruto con una sonrisa mientras disparaba a la médula espinal cortando al hombre por la mitad.

(3 horas despues)

"Necesitamos quemar este lugar hasta los cimientos". Ada dijo con pura molestia ya que le habían inyectado la plaga.

El lobo blanco ladró de acuerdo.

"Estoy de acuerdo, ¿pensamientos de Naruto?" León le preguntó a su amigo.

"Necesitamos mirar los sótanos". Naruto dijo pensando mucho "Ahí es donde se almacenaban las municiones de la armería, las bodegas y otras cosas en la época de los castillos". dijo ya que ese era el único lugar donde se podía realizar.

(unos minutos más tarde)

"Estoy tan enamorado en este momento". Ada dijo que si bien le gustaba la sutileza, disfrutaba el hecho de que se habían apoderado de un gran cañón. "¡Fuego!" gritó golpeando más monstruos feos y golpeó el castillo destruyéndolo.

"Escúchame y León iremos a matar a Napoleón, nos cubriremos y nos reuniremos cuando hayas terminado". Dijo Naruto mientras León acariciaba a su nuevo lobo.

"Cuídala". Le dijo León recibiendo un ladrido como respuesta.

(12 horas después)

"¿Estás bien?" Preguntó Naruto, ya que debe haber sido difícil luchar contra un mentor y que se volviera contra ti.

"Sí, vamos a buscar a Ashley". Dijo León mientras se adentraban más en la isla.

(2 horas después)

"¡Vamos ustedes dos!" Naruto dijo mientras se sentía exhausto. "Luis, te juro por Cristo que será mejor que esta mierda funcione". Pensó que Ashley recibió el primer tratamiento, luego Leon, luego Ada y finalmente él.

Naruto sintió como si estuviera recibiendo una terapia de electroshock sintiendo que cosas estallaban dentro de su cuerpo.

(¿)

Naruto vio su vida pasar ante sus ojos mientras lo trataban todo el dolor y todo lo demás.

(unos minutos más tarde)

"Vamos a matar a este maldito tipo". León dijo que estaba harto de esta mierda.

"Quiero que sufra". Ada dijo que iba a matar esta cosa.

Naruto sonrió porque todos iban a matar a un monstruo gigante.

(Día siguiente)

Claire sonrió al ver a Sherry abrazar a Naruto con fuerza. "Me alegro de que hayas vuelto".

(1 mes después)

"¿Es necesario que me registren cada vez?" Dijo Naruto mientras entraba a la Casa Blanca a pesar de que trabajaba aquí.

Los guardias no dijeron nada cuando lo dejaron pasar, se dirigió a la Oficina Oval.

"Los BOW están en aumento, Naruto, tú y Leon sois mis expertos, pero necesito que forméis una división especial para prepararos para una caída como esta". Le dijo el presidente como después del secuestro de su hija las cosas se ponían serias después de cada suceso.

Naruto no tenía forma de negar eso "Tengo una idea, pero voy a necesitar algunas cosas… y tal vez un perdón". Dijo Naruto haciendo que el presidente levantara una ceja.

(2 semanas después)

"¿Por qué acepté esto?" Ada preguntó con curiosidad mientras se encontraba con Naruto en la casa de Leon.

"Porque literalmente no tienes opciones". Dijo Naruto mientras Leon delató a Ada, ya que su rostro y su nombre eran ampliamente conocidos y el hecho de que ella fuera una asociada conocida de Wesker la convertía en un objetivo por una variedad de razones.

Ada tuvo que admitir que tenía razón, ya que Wesker seguramente descubriría que la muestra de plaga que ella le dio era falsa y el hecho de que la sangre de Naruto estuviera contaminada lo irritaría muchísimo. "Entonces eres mi nuevo jefe, ¿eh?" preguntó con una sonrisa burlona.

'Oh, esto no terminará bien'. Naruto pensó para sí mismo.

(6 meses despues)

Ashley Graham sonrió mientras saludaba a su novio mientras esperaba en una cafetería, desde su secuestro, quería marcar la diferencia, por lo que siguió una carrera en la política militar, quería estar más involucrada y en control con la situación actual. Amenazas que había visto, acudió a Naruto tan pronto como pudo pensando que él y Leon eran las mejores personas para hablar sobre los problemas ocultos del mundo, habló mucho con él y después de un tiempo lo invitó a salir.

"¿Cómo te va con los políticos?" Naruto preguntó divertido ya que Ashley era sin duda la hija de su padre, ya que no aceptaba tonterías de nadie y no se conformaba con la corrupción.

"Sigue siendo divertido". Ashley dijo con una sonrisa "¿Cómo está Sherry?" preguntó porque era un poco extraño salir con alguien que tenía una hija una década menor que ella.

"Comenzó la escuela secundaria y está ansiosa por seguir mis pasos y los de Leon". Naruto dijo que Leon estaba aterrorizado cuando ella dijo que como Sherry era una de las cosas más puras de sus vidas, eso llevó a Leon a trabajar más duro para matar personas con BOW y matar a Wesker, al mismo nivel que Jill.

Ashley se rió entre dientes cuando Sherry amaba a Naruto y lo admiraba a él y a Leon, era difícil no hacerlo ya que ambos eran héroes vivientes. "¿Tengo una reunión para verte esta noche?" preguntó ella dándole un guiño.

"Sí." Dijo Naruto mientras se alejaba.

Cuando ambos se marcharon, no tenían idea de que estaban siendo espiados a través de la mira de un rifle que afortunadamente no estaba acoplado a un arma.

"Ella ciertamente se volvió atrevida". Ada pensó para sí misma mientras espiaba a Naruto para entretenerse, lo observaba en citas o en misiones secretas en las que él estaba y que se suponía que no debía saber. 'Me pregunto cómo estará él en la cama.' Pensó con curiosidad mientras veía a Naruto entrenar, ciertamente se ganó todos esos músculos y se aseguró de que su cuerpo fuera flexible y adaptable, era como una combinación de Leon y Chris en su mejor momento.

(ADVERTENCIA DE LIMÓN)

(unas horas más tarde)

"Dios, es tan fuerte". Ashley pensó para sí misma mientras Naruto la inmovilizaba contra su cama, gimió al sentir que él le arrancaba la camisa y las bragas dejándola solo en ropa interior y medias, sus copas E bajas apenas estaban contenidas por su sostén, su tanga se subió. Su trasero en forma de corazón y su cuerpo de modelo con curvas temblaron anticipando el toque de Naruto, sintió una repentina oleada de miedo al sentir el miembro de Naruto. '¡Dios mío, qué tan grande es!' pensó sonrojándose furiosamente mientras se desnudaba, admiró sus músculos esculpidos en mármol y se concentró mientras se quitaba los pantalones, vio su miembro y se preguntaba cómo lo encajaría dentro de ella 'Oh, Dios mío, es más grueso que una lata y ¡Es tan largo!' pensó, pensando que medía aproximadamente 13 pulgadas de largo, inmediatamente se abalanzó sobre él sabiendo que no había manera en el infierno de que pudiera soportarlo sin lubricante.

Naruto empujó a Ashley sobre la cama y se acostó junto a ella. "Siéntate en mi cara". Dijo al verla apresurarse a sentarse sobre su cara mientras él comenzaba a comérsela.

Ashley dejó escapar un pequeño gemido mientras él se la comía, miró su polla viéndola erguida y orgullosa, no quería ser la única en recibir placer y comenzó a lamer su polla lentamente llevándola a su boca, alcanzando su límite a medio camino de 'Dios'. Pensó sintiéndose decepcionada porque no podía soportar más, pero el sabor de su polla era hipnótico, saltó sorprendida al sentir a Naruto burlarse de su puerta trasera. "¿Lo va a hacer?" pensó sintiéndose aún más nerviosa ya que nunca antes había tomado nada allí.

Naruto le dio una buena palmada al trasero de Ashley al verla saltar un poco, sonrió dándole otra palmada cada vez más fuerte que la anterior y cuanto más fuerte la abofeteaba, más fuertes eran los gemidos de Ashley en su polla.

Ashley sintió que Naruto se movía y se apartó de su polla, pero se lamió los labios saboreando el sabor, ella chilló cuando él la puso boca arriba y frotó la punta de su enorme polla contra su entrada. "Oh, hombre, eres enorme". Dijo riéndose un poco nerviosa, se quedó en silencio cuando él la besó, su lengua invadió su boca dominándola justo antes de empujar completamente dentro de su coño, sintió que su mente se aturdía después de sentir que Naruto estiraba sus paredes internas. Y violar su lugar más sagrado, ella gimió fuertemente sintiendo que él retrocedía y la empujaba sin piedad.

Naruto lo sintió cada vez que empujaba a Ashley, cada uno de sus empujes hacía que ella dejara escapar un mini clímax, agarró sus tetas y comenzó a jugar con ellas, mordiendo y chupando sus pezones, lo que hizo que Ashley gritara de felicidad.

Ashley sintió que sus ojos se pusieron en blanco mientras Naruto comenzaba a acelerar el ritmo sin mostrarle piedad mientras reclamaba su coño y le remodelaba "Me voy a volver adicta a esto". Pensó, ya que no había manera de que esto no sucediera más a menudo ya que la polla de Naruto era demasiado buena para dejarla pasar, se animó al sentirlo temblar dentro de ella y gimió fuertemente al sentirlo llenar su útero y su coño, se retorció al sentirse más llena. Que nunca en su vida y gimió tristemente al sentir que Naruto se retiraba, jadeó y se sonrojó al ver su semilla salir de ella como un grifo.

"No hemos terminado con Ashley ni por asomo". Dijo Naruto todavía muy erecto y su polla parece lista para más acción.

Ashley se sintió vulnerable mientras él pintaba su coño de blanco con su semilla, él extendió su mano y ella la tomó y la levantó sintiendo que su semilla se filtraba por sus piernas, sintió la polla de Naruto presionar entre sus nalgas y supo lo que venía, justo cuando Estaba a punto de ponerse a cuatro patas, se sorprendió cuando él la levantó por detrás y la metió en un Nelson completo exponiendo ambos agujeros, sintió que él alineaba su polla con su culo y la dejó caer, ella llegó al clímax en ese mismo momento. Mientras Naruto la hacía llevarlo a su base.

"Vamos a hacer esto muchas veces, Ashley, no dejaré ni un centímetro ni un agujero sin tocar". Dijo Naruto sintiendo su culo apretarse alrededor de su polla "Te follaré todas las noches". Él le dijo a ella.

"¡Por favor!" Ashley dijo desesperada, deseando que él la tuviera de la forma que quisiera. "¡Mi coño, mi culo, mi boca, son todos tuyos!" dijo como si Naruto quisiera que ella hiciera algo, ella lo haría con entusiasmo.

Naruto aumentó su ritmo empujando el trasero de Ashley con la plena intención de hacerla cojear.

Ashley gritó sintiendo que él comenzaba a correrse nuevamente llenando su recto con su semilla.

"De rodillas." Dijo Naruto bajándola suavemente y viéndola caer de rodillas, pero mirándolo fijamente, sabía lo que iba a pasar a continuación y abrió la boca, se atragantó cuando Naruto empujó toda su polla por su garganta. Voy a marcarte Ashley." Dijo mientras empujaba furiosamente en su boca ansioso por verter su semilla en su garganta y marcar su rostro.

Ashley gimió cuando Naruto fue despiadado con ella, estaba ansiosa por que él la llenara de nuevo, quería que su semilla llenara su estómago como lo hizo con sus otros agujeros, pronto cumplió su deseo cuando sintió que Naruto vertió su semilla en ella. La garganta llenó su estómago haciéndola sentir llena y cuando él salió cubrió su cara con su semen.

Naruto se subió a la cama, acercó a Ashley y se acostó. "Aún no hemos terminado, Ashley". Dijo al verla mirar su polla con miedo.

(la mañana siguiente)

Ashley Graham estaba adolorida de una manera fantástica, sonrió mientras abría los ojos al ver que estaba recostada sobre el pecho de Naruto, trató de levantarse, pero se sintió increíblemente débil, miró hacia abajo y vio que la polla de Naruto todavía estaba dentro de ella tapándola. Con el coño levantado manteniendo su semilla atrapada dentro de ella, ella logró separarse de él y gimió con cada paso que daba sintiéndose vacía sin él y especialmente ahora que su semilla se escapaba de su coño, llegó al baño y se admiró y la tomó. Oler.

"Debo decir que lo tomaste como un campeón". Dijo Ada, haciendo que Ashley saltara de sorpresa, lo que la hizo caer de rodillas ya que todavía estaba sensible. "Entonces, ¿cómo se siente ser un juguete sexual?" preguntó mientras colocaba cámaras en la habitación de Naruto y veía cómo él usaba a Ashley para complacerse a sí mismo.

Ashley se sonrojó ante la pregunta "¿¡Qué estás haciendo!?" preguntó en un susurro mientras Ada se acercaba a ella y metía los dedos dentro de ella.

Ada sacó los dedos de Ashley y los lamió. "Joder, incluso sabe bien". Dijo mientras comenzaba a desnudarse.

Ashley se sonrojó mientras admiraba el cuerpo de Ada, ya que la mujer literalmente tenía un atractivo sexual. A menudo le preocupaba su propia apariencia cuando se comparaba con Ada, tenía senos del tamaño de una copa F, un cuerpo curvilíneo con caderas perfectas y muslos gruesos, y su trasero. Era redondo y regordete.

Ada ahora estaba completamente desnuda y llevó a Ashley a la ducha.

Ashley gimió y gimió cuando Ada la tenía presionada contra la pared de la ducha y la tocaba con gran habilidad, miró hacia abajo mientras Ada se arrodillaba y comenzaba a comérsela, se sentía increíble que una mujer hermosa como Ada se la comiera.

Ada dejó de comerse a Ashley cuando ya no le quedaba nada de la semilla de Naruto dentro de ella. "Tienes que ser creativo si quieres complacer a Naruto, todavía estaba duro cuando te despertaste". Dijo, después de ver a Naruto arar a la hija del presidente, se fue a dormir y se despertó temprano para tomar a la hija del presidente con la guardia baja, pero se sorprendió al ver que Naruto todavía estaba duro después de todo lo que le hizo a Ashley y la cantidad de semilla que le dio. Desatado dentro y sobre ella.

"¿E-lo tienes?" Ashley le preguntó con curiosidad, preguntándose si Ada y Naruto alguna vez hicieron lo mismo.

"No, pero no por falta de intento." Ada dijo que Naruto era un verdadero desafío para seducir, él era una de las únicas personas en el planeta que seguía su ritmo, le envió fotos de ella en lencería, hizo algunos desnudos, incluso irrumpió en su habitación un par de veces y fue Lo primero que vio fue, con diferencia, el mayor desafío que jamás haya enfrentado en seducción. "Pero después de lo que vi, Naruto siempre tiene el control". Dijo muy impresionada de que Naruto pudiera mantener tal control en la cama como lo hacía en combate. "Así que necesitas aprender a complacerlo tanto como sea posible y yo me uniré a ti". Dijo mientras Ashley tenía una expresión de sorpresa en su rostro.

(unas horas más tarde)

Ada sonrió ante su práctico trabajo mientras ella y Ashley iban a comprar lencería, ayudó a Ashley a elegir medias de malla blanca de seda suave, un sostén abierto blanco y una tanga sin entrepierna a juego.

Ashley se sintió muy cachonda usando esto y estaba especialmente nerviosa por lo que consiguió Ada, la mujer fue a un sex shop y compró artículos bastante atrevidos.

Ada vestía un lascivo traje de sirvienta francesa, su microfalda con volantes apenas ocultaba nada, llevaba una tanga de encaje negro y su blusa exhibía completamente sus tetas sin siquiera ocultarlas, tenía medias similares a las de Ashley y usaba tacones de aguja sexy. Tacones.

"Pareces una completa puta." Ashley dijo que fue generosa mientras miraba a Ada.

"Ash, queremos que nos aren, esa es la intención". Ada dijo con una sonrisa "Además, no creas que no te noté mientras estábamos de compras". Dijo con una sonrisa de superioridad. "Quieres que Naruto te deje embarazada". Dijo cuando vio a Ashley mirando ciertas tiendas que se enfocaban en artículos para bebés. "Apuesto a que ni siquiera estabas usando protección". Dijo refiriéndose al control de la natalidad, el sonrojo de Ashley fue toda la prueba que necesitaba "¿Qué le vas a decir, puta? Podrías haberlo convertido en papá". Dijo mientras estaba impresionada y sorprendida de que la dulce chica rubia hubiera hecho esto.

"¿Por qué no preguntárselo tú mismo?" Preguntó Naruto apoyándose en la puerta y sorprendiéndolos a ambos cuando lo vieron con una batidora de esposas y unos pantalones cortos luciendo un agradable sudor como había estado haciendo ejercicio antes, se acercó a Ashley y agarró su trasero antes de besarla.

Ada observó como Naruto masajeaba el trasero de Ashley mientras él reclamaba sus labios, se puso un poco cachonda porque ver a Naruto ser dominante era mucho más impresionante en persona que ante una cámara.

Ashley gimió y se sonrojó cuando Naruto comenzó a azotarle el trasero.

"Niña traviesa, si estás embarazada, es increíble". Naruto dijo con una sonrisa ya que siempre quiso tener hijos. "Pero nos aseguraremos de que estés embarazada, te llenaré hasta el borde si pensabas que anoche fue difícil, estaba siendo gentil Ashley, ese fue nuestro primera vez juntos, te voy a destrozar". Dijo con una sonrisa.

Ambas mujeres se sorprendieron de que Naruto fuera amable con Ashley.

"Dios, nunca lo veo con otras mujeres y no hay manera de que se masturbe". Ada pensó preguntándose qué tan reprimido podría haber estado.

Naruto soltó a Ashley y miró a Ada haciendo que la mujer se estremeciera ante la mirada en sus ojos, lo vio caminar hacia ella con su polla presionando contra su muslo "Eres una niña traviesa, Ada". Dijo dándole una fuerte bofetada en el trasero. "Te arrodillarás y verás cómo me follo a Ashley". Dijo, un segundo después Ada estaba de rodillas jadeando un poco mientras miraba a Naruto.

Ashley gimió cuando Naruto volvió hacia ella y la puso a cuatro patas empujándola inmediatamente en el culo. "¿Pensé que me ibas a dejar embarazada?" dijo mientras jadeaba mientras él le follaba el culo sin piedad.

"Te voy a follar a mi manera Ash, me aseguraré de que estés tan lleno como anoche". Dijo Naruto con la plena intención de asegurarse de que estuviera absolutamente embarazada.

Ada estaba mirando con interés carnal y justo cuando estaba a punto de deslizar sus dedos en su entrada empapada, una mirada de Naruto detuvo su frío 'burla'. Pensó mientras él le negaba el derecho a tocarse.

"Por favor, Naruto, fóllame el coño, déjame convertirte en papá y darte pequeños bebés rubios". Ashley dijo que su deseo de quedar embarazada crecía a cada segundo, sintió que el deseo de Naruto crecía y sus embestidas se volvían cada vez más feroces en su trasero.

Ada vio como Naruto salía de su trasero e iba por su coño, ahora estando tan cerca que podía ver que el estómago de Ashley tenía un bulto notable cada vez que Naruto empujaba dentro de ella, vio como Ashley se perdía en el placer, con los ojos en blanco. Cráneo, observó durante lo que parecieron horas Naruto toma a Ashley en casi todas las posiciones que conocía, perforando su coño llenándolo hasta el borde con semilla. 'Te juro que si no estás embarazada después de esto, te dolerá durante semanas. ' pensó divertida al ver a Naruto poner a Ashley de lado y mirarla, cada músculo de su cuerpo se tensó por la pura mirada de su mirada, hizo una mueca al sentirlo agarrar su tanga y arrancarla dándole un calzoncillo.

"Es gracioso, te vestiste como una sirvienta". Naruto dijo que era gracioso ya que Ada siempre decía que hacía lo que quería y que nadie podía decirle qué hacer, sin embargo, estaba vestida como una persona a la que se le debía decir qué hacer.

Ada vio la ironía especialmente cuando ella misma lo eligió.

Naruto fue rápido, puso a Ada sobre su regazo y comenzó a azotarla.

Ada gimió sin contenerse con cada bofetada que recibió, sintió que Naruto deslizaba un dedo en su coño encontrando su punto G con bastante rapidez. "Oh, Dios mío". pensó mordiéndose el labio.

"Espero que entiendas que esto no será algo único". Naruto dijo que tenía un gran apetito sexual cada vez que se ponía en marcha y, dado lo burlona que podía ser Ada, iba a haber muchas.

"Oh, sí, ¿y dónde me follarás?" Ada preguntó con curiosidad sobre cómo lo haría.

"Bueno, en la cama, en la ducha, en el auto, en una misión y prácticamente en cualquier lugar, y te follaré como quiera, Ada". Dijo Naruto metiéndole el dedo en el culo y tocándolo como si fuera su coño hace unos momentos.

Ada gimió cuando Naruto se volvió agresivo y a ella le encantaba.

Los dos agentes mortales cambiaron de posición. El frente de Ada ahora estaba presionado contra una pared cercana y Naruto empujaba su trasero levantando sus piernas.

'Maldición.' Ada pensó que Naruto ciertamente no era un pony de un solo truco, ya que la mayoría de las personas tenían un problema en el que se concentraban en una parte de su amante, pero Naruto estaba prestando la misma atención a todas las partes de ella.

"Vamos Ada, no es divertido cuando te rindes". Dijo Naruto besando su cuello.

Ada le dirigió una débil mirada de placer mientras Naruto le sacaba el culo para follarle el coño.

"Debería embarazarte con Ashley y formar un pequeño ejército de niños súper espías". Dijo Naruto, ya que honestamente podía imaginarse una versión mini de él y Ada, inteligentes, astutos y muy mortales en todos los sentidos posibles.

Ada se tensó ante la idea de no pensar nunca que encontraría una pareja con la que pudiera tener hijos, saltó cuando sintió que Naruto comenzaba a correrse dentro de ella. "Joder, debe ser en parte caballo, estaba destinado a reproducirse". Pensó que mientras el gran volumen de semilla en ella era inhumano, la sintió chapotear dentro de ella mientras él seguía empujando.

Naruto pronto puso a Ada en la cama y la metió en una prensa de apareamiento, le prestó especial atención a sus pechos, chupándolos agresivamente mientras golpeaba su coño.

"¡Dios, eres un maldito animal!" Ada dijo en voz alta con placer y lujuria "¡Nos follas como juguetes!" dijo con una sonrisa lasciva "Te necesito, necesito que sigas follándome, fóllame a mí y a esa zorra rubia sedienta, somos tuyos, maldito semental". Dijo mientras alcanzaba las alturas del Nirvana.

"Soy Ada, los follaré a los dos todos los días". Dijo Naruto sintiéndola apretarse y gritar a todo pulmón mientras ambos compartían un clímax explosivo.

(unas horas más tarde)

Ada jadeó mientras Naruto le disparaba otra carga en la cara y las tetas, saboreó el calor de su semilla antes de lamerla, miró su polla sintiéndose en carne viva, dejó escapar un fuerte gemido mientras miraba hacia abajo cuando Ashley se había despertado. Y se unió a ellos, la hija del presidente se lamía el coño con furia tratando de devorar la semilla de Naruto dentro de ella.

Ambas mujeres podían decir honestamente que les encantaba el sabor de la semilla de Naruto y les encantaría devorarla continuamente, ambas aprendieron mucho del cuerpo de la otra mujer mientras follaban con Naruto.

(1 año después)

A los Estados Unidos de A le estaba yendo bastante bien desde que a la división de Naruto le había ido tan bien, descubrieron a un asesor de seguridad nacional con quien Ada había hecho tratos clandestinos en el pasado, aparentemente trabajó con un grupo secreto llamado Neo Umbrella y fue inmediatamente puesto a prueba. Muerte por parte de EE.UU.

Leon había visto cambios masivos y ahora tenía una compañera Jr en la forma de Sherry, había menos bioterrorismo, pero de vez en cuando aparecía algún suceso aleatorio similar, se había juntado con Claire y ambos estaban comprometidos ahora, Chris. Siguió burlándose de ellos y siguió llamando a Leon su hermano pequeño, Jill también estaba mejor e incluso comenzó a salir con Ada, ya que desde que la mujer ayudó a los EE. UU., Wesker perdió muchos de sus recursos, lo que Jill vio como un dedo gigante para el hombre.

Naruto tuvo tres hijos, ahora uno de Ashley a quien le puso el nombre de su mentor Tsunade ya que el bebé tenía muchas características similares a ella, Ada dio a luz a gemelas, a una la llamó Sarada y a la otra Hinawari, todos los niños eran cercanos a sus padres en Se ve e incluso teniendo unos meses los padres sabían que eran alborotadores, Naruto podía decir muchas cosas sobre su vida, la mayor parte era bastante impresionante, algunas eran bastante locas, y otras apestaban porque eran una tontería. Loco, pero sus amigos y familiares fueron la mejor parte de su vida.