Lantern's Light
Naruto ha llegado al mundo de DC y debido a los experimentos de Ganthet con luz azul accidentalmente tocó algo que era perfecto para un hombre verdaderamente digno y no lo suficientemente tímido como para ocultar cómo se sentía, ahora Naruto será puesto a prueba y se convertirá en algo más y más grande de lo que nunca fue antes. Kuronodono12, coguionista de NarutoHarem
1
(Oa)
Dentro de una pequeña batería de linterna verde aparentemente estándar en el laboratorio de un guardián Ganthet, la luz que debía ser verde brillaba, cambiando entre ciertas luces de verde y azul.
(¿)
"El anillo que hizo el guardián está activo". Dijo una criatura gigante parecida a una ballena verde mientras una criatura azul parecida a un pájaro con un centro parecido a una esfera asentía mientras miraban una esfera blanca.
"El anillo aún no está completo, todavía no ha absorbido mi energía por completo y hasta ahora solo tiene tu ion de poder". Le dijo la entidad azul a la verde.
"Tendrá que bastar por ahora. Recuerda que los anillos son extensiones de nosotros, estos más específicamente de Adara". Dijo Ion mientras miraban la esfera de luz que se apagaba mostrando un anillo blanco.
"Los demás tendrán que añadirle su propio poder si el elegido se encuentra con ellos". Adara dijo que como se puede acceder a la mayoría de las entidades por ciertos medios, algunas son fáciles, otras no tanto.
"Él lo hará, probablemente es por eso que nuestras energías se agregaron primero, nos ayudamos unos a otros cuando más lo necesitamos". Ion le dijo a Adara mientras el anillo blanco se alejaba disparado.
(en el espacio)
' Así es como muero con poco chakra, sangrando mucho y… solo'. Naruto pensó con tristeza mientras navegaba por el espacio después de su larga batalla con Kaguya y antes de que ella estuviera completamente sellada, ella lo teletransportó a lo que supuso que era una nueva dimensión mientras Kaguya se teletransportaba entre ellos cada vez que se teletransportaba.
Mientras perdía el conocimiento, vio una luz blanca y pensó que había llegado su momento y pronto la luz se movió hacia su mano y… se colocó en su dedo.
' Qué diablos…' pensó Naruto mientras miraba y veía un anillo blanco que lentamente se volvió verde.
' Naruto Uzumaki, eres digno'. Dijo una voz en la mente de Naruto.
'Ese no es Kurama' pensó Naruto escuchando atentamente preguntándose de qué era 'digno'
'Eres más de lo que pareces, más que una simple linterna de un solo color' dijo la voz mientras la luz alrededor de Naruto lo llevaba.
(unas horas más tarde en Oa)
Naruto se despertó y se levantó lentamente, sintió su cabeza porque le dolía la cabeza y pronto sintió algo extraño y vio que su mano y todo su brazo estaban cubiertos y pronto vio que todo su cuerpo estaba cubierto y vio un espejo cerca, llevaba un traje de cuerpo completo. Traje el color era mayormente verde pero el negro era el secundario, la parte superior era negra y tenía el logo de linterna verde en su pecho y espalda y también estaba en sus hombros, las palmas de sus manos enguantadas eran blancas, tenía pantalones verdes y botas de combate negras.
'¡Ok qué diablos KURAMA!' Pensó Naruto en voz alta.
'Oh padre, dame fuerzas para no matar a mi único amigo'. Kurama le dijo a Naruto mentalmente queriendo que supiera qué tenía exactamente en mente '¿carajo quieres idiota?' dijo muy enojado por haber sido despertado '¡oh mierda!' pensó al darse cuenta '¡estamos vivos, joder, sí!' Y espera, ¿dónde carajo estamos? Pensó para sí mismo en voz alta.
'Ni idea.' Pensó Naruto al ver un anillo en su dedo izquierdo.
'Mierda, ¿te casaste o alguien te propuso matrimonio?' Kurama preguntó preguntándose qué hizo la pobre y tonta alma y aceptó voluntariamente eso con su anfitrión.
"A la mierda esto". Dijo Naruto mientras levantaba la mano para quitarse el anillo, pero algo salió disparado y destrozó una pared.
"Yo digo que te quedes con el anillo y quien te lo dio debe estar loco para darte algo así". Le dijo Kurama.
Naruto apuntó el anillo y esperó y esperó, pero pronto tuvo hambre y de repente apareció un plato gigante de ramen.
'Oh, querido y dulce Dios' pensó Kurama para sí mismo mientras rezaba para que esto fuera una pesadilla o un infierno.
"¡Ramen!" Dijo Naruto mientras flotaba hacia él y ni una sola vez preguntó por qué era verde y cuando le dio un mordisco se hizo añicos.
Kurama se rió disimuladamente ya que eso era divertido para él '¡retíralo, esto es el cielo o un sueño hecho realidad!' pensó que esto era lo mejor que jamás había hecho.
"Ok, eso es todo, ¿dónde estoy y qué diablos es este lugar?" Preguntó Naruto mirando a su alrededor antes de que un puño lo golpeara en la cara.
"Este novato es básico". Dijo una figura gigante de pie junto a Naruto "me llamo Kilowog, vívelo, aprendelo y temelo". Dijo mientras arrastraba a Naruto por su pie.
(unos minutos más tarde)
A Naruto le dieron un breve resumen mientras lo arrastraban ya que ahora era un Linterna Verde, el entrenador era un idiota y estaba muy aburrido.
"Haz una construcción". Kilowog le dijo simplemente.
Naruto pensó en algo con lo que estaba familiarizado y pronto apareció un kunai en su mano.
"Llamas a eso una construcción patética". Dijo Kilowog mientras golpeaba a Naruto nuevamente y formaba un sol verde hacia el cual Naruto estaba siendo succionado.
'¡A la mierda esto!' Pensó Naruto mientras ya estaba harto de que la gravedad lo jodiera.
Kilowog estaba un poco impresionado ya que los Linternas Verdes tenían dificultades para volar cerca de los soles, incluso los promedio, y aún así Naruto estaba luchando para alejarse de ellos "veamos cómo manejas algunos meteoritos, niño". Dijo mientras arrojaba grandes rocas a Naruto viéndolo hacer papeles de barril "inteligente". Pensó mientras la mayoría simplemente intentaba girar y no usar su propio impulso.
"Entonces los rumores son ciertos: tenemos un humano". Una voz que sonaba superior dijo detrás de él.
Kilowog perdió la concentración haciendo que Naruto se tirara al suelo y cayera ante el recién llegado.
"Tan humano, ¿cómo te llamas?" le dijo el pelirrojo.
"De donde soy tenemos modales, es de mala educación preguntar el nombre de alguien sin dar el tuyo". Dijo Naruto mientras se levantaba.
"Siniestro." Sinestro le dijo con una sonrisa de confianza.
"Naruto Namikaze." Le dijo Naruto antes de esquivar una pequeña daga que invoca dos hojas de chakra exactamente como las de Asuma.
"Mejor que sus otros solicitantes Kilowog." Sinestro dijo que reconocía la habilidad cuando la veía y que no era suerte "probemos algo más grande que hojas pequeñas". Dijo invocando una espada estoque.
"Bueno, también puede ser". Pensó Naruto para sí mismo, convocando una construcción con la forma de la espada de Zabuza.
Sinestro finalmente frunció el ceño "un poco tosco y grande pero tiene un toque artesanal". Pensó sabiendo el buen oficio cuando lo vio, pronto cargaron contra el otro.
Kilowog observó que era un guerrero que usaba cosas más parecidas a cañones y pistolas, pero esta pelea fue más personal cuando vio la mirada en sus ojos… ansiaban la próxima vez que sus espadas se encontraran.
(1 hora después)
Sinestro estaba de rodillas ante Naruto con las espadas del rubio en su garganta en forma de X. Trató de crear una construcción propia para contrarrestar las espadas solo para que varias cadenas de construcción salieran de la espalda de Naruto, bloqueando sus brazos a los costados mientras lo envolvían. Luego, para mayor medida, nueve colas constructivas con puntas puntiagudas y mortales salieron de la parte baja de la espalda de Naruto, todas apuntando a Sinestro, mientras que cuatro espadas constructivas más aparecieron en el aire alrededor de Sinestro, todas apuntando a él y listas para ensartarlo con solo un movimiento mental. Dominio.
Naruto miró a Sinestro y levantó una ceja "Entonces… ¿gano?" él pide
Kilowog se asustó un poco al ver a Sinestro sonreír y reír algo que nunca pensó que vería.
(2 semanas después)
"Tonterías." Dijo Naruto mientras vivía en Oa mientras explicaba sus orígenes a los guardianes e incluso le leyeron y sondearon su mente sobre esa información y ellos le creyeron en ese momento y pronto le dieron muchas responsabilidades ya que vivía aquí como Kilowog, al menos me llevaron. Fuera de entrenamiento.' Pensó mientras tomaban su experiencia militar/mercenaria como una forma de saltarse el entrenamiento y lidiaban con el acoso constante como una de las muchas molestias "¿alguna vez te rendirás?" le preguntó a la mujer que tenía su edad mientras volaba más cerca de él.
"No, quiero mi combate". La mujer le dijo, ella era una mujer hermosa con cabello negro corto que tenía un tono de piel quemado por el sol muy similar al suyo cuando estaba en el modo 6 caminos, ella tenía un cuerpo atlético pero no tan delgado como el de él y ella era No tenía miedo de mostrarlo, ya que su traje de linterna era una camiseta sin mangas, un círculo brillante que era ajustado y aún llamativo con sus grandes pechos de copa DD y sus pantalones ajustados delineaban muy bien su firme y redondo trasero.
"Escucha, te he ganado cuántas veces". Dijo Naruto mientras ella seguía pidiéndole palos y en cada uno que perdía era como lidiar con Konohamaru cuando era mucho más joven.
"Le ganaste a Sinestro, un gran linterna verde. Incluso pelea a la par de su mentor". Le dijo la mujer ya que eso le explicó todo.
"Juro que odio la fama". Naruto dijo que muchos linternas verdes se le acercaron después de eso por una larga lista de razones.
"Entonces, ¿vamos a entrenar?" preguntó la mujer con curiosidad.
"Bien Kat." Dijo Naruto mientras la llamaba así para abreviar.
Katma Tui sonrió porque le gustaba el apodo.
(8 años después)
"Sup idiota." Dijo Naruto mientras miraba a su amigo Hal.
"¿Qué tan malo es?" Hal le preguntó porque siempre tenía una buena sensación de la habitación.
"Bueno, eres un idiota que hace cosas idiotas y cabrea a alrededor del 90% de los guardianes y aun así encuentras una manera de joder de manera espectacular, así que sí, estás jodido". Dijo Naruto mientras se reía entre dientes porque estaba muy contento de que ya no fuera él quien cometiera el error, ya que era mejor estar fuera del radar.
Hal en realidad parecía estar un poco estresado al escuchar que eso significaba que las cosas podrían estar mal.
Naruto entró como se lo permitió gracias a Ganthet, vio como Hal intentaba apagar el fuego y gracias a Ganthet iba mejor que cuando Hal abrió la boca.
El juicio se detuvo cuando un anillo cayó al suelo.
Naruto se arrodilló y lo recogió y podría haber jurado que vio un brillo rojo alrededor del anillo y vio una breve imagen roja.
(¿)
"Ha comenzado" dijo Ion al ver aparecer una pequeña luz roja.
"Carnicero." Adara dijo que él y Butcher tenían existencias en conflicto y sabían que esto se volvería complicado.
"¿Cuánto falta para que seas absorbido por el ring?" Preguntó Ion mientras la esencia de poder de Adara estaba siendo absorbida lentamente por la batería en el laboratorio de Ganthet.
"Demasiado tiempo" le dijo Adara a su amigo.
"Butcher será uno de los más difíciles de convencer". Ion dijo que Butcher era uno de los únicos espectros emocionales que debían ser conquistados y, para empeorar las cosas, es posible que Naruto también tenga que luchar contra él.
(con Naruto)
"El infierno." Dijo Naruto preguntándose qué acababa de pasar cuando vio manchas de colores y formas y estaba seguro de haber escuchado voces.
(1 hora después)
"¿Vas?" Kat le preguntó a Naruto mientras cargaba el barco almacenándolo en secreto mientras Ganthed se lo mostraba a Hal y Kilowog y ella sabía que Hal iba a hacer su estupidez habitual, pero Naruto estaría junto a él, ya que incluso ella sabía que los guardianes estaban actuando como tontos.
"Gotta, Hal y Kilowog son buenos, pero necesitamos más que dos anillos". Naruto le dijo como los conocía, pero las probabilidades de victoria eran bajas si solo eran ellos.
"Yo mantendré el fuerte". Kat dijo que sabía que necesitarían amigos de este lado de las cosas "oh, casi lo olvido. Aquí". Dijo entregándole una batería de linterna.
"Esto es tuyo." Naruto le dijo preguntándose por qué le estaba dando la batería de su linterna.
"Así que tienes un pedazo de mí contigo". Kat dijo con una pequeña sonrisa.
Naruto tomó la batería y se quedaron allí, ambos parecían tener algo más que decir.
'Oh, esto es jodidamente patético'. Kurama pensó para sí mismo mientras Naruto y Kat habían estado haciendo esto durante años. "Casi extraño a Kushina y su matrimonio de mierda". Pensó que el romance de los padres de Naruto era incluso peor que esto, especialmente porque Minato era un idiota, lo que explica por qué esto estaba sucediendo con Naruto y Kat ahora.
"Ningún mal escapará de mi vista." Dijo Naruto mientras Kat le sonreía por el mal chiste usando su juramento como despedida.
"Cuídate, Naruto." Kat dijo mientras se alejaba volando.
"Voy a tratar de." Naruto dijo que mantenerse a salvo no era exactamente una promesa que pudiera cumplir.
(unos minutos más tarde)
"Ya era hora, ahora vámonos". Naruto dijo al ver llegar a Hal junto con Kilowog "ahora vámonos de Oa antes de que los guardianes nos maten por este estúpido plan de mierda". Dijo como si los hubieran detenido, estaban realmente jodidos.
"Hombre, este barco es bonito". Hal dijo que las naves terrestres eran geniales, pero las naves espaciales eran aún más geniales.
"Estamos cargados y Ganthet hizo la mayor parte del trabajo, vamos". Dijo Naruto mientras se dirigían a la cubierta de pilotaje.
"Hola Naruto." Dijo una pequeña esfera apareciendo en los controles.
"¿Quién es ese?" -preguntó Hal con curiosidad.
"La IA". Dijo Naruto mientras estaba seguro de que Ganthed les informó sobre las capacidades de la nave.
"Bueno, es un placer conocerte Aya". Hal dijo recibiendo una mirada de Kilowog.
"La IA no hace que Aya se pronuncie Aiee". -le dijo Kilowog.
"Tengo que estar de acuerdo con Hal en este amigo". Naruto dijo mientras activaba los motores, creía que cualquier vida sensible merecía el mismo respeto que casi todos.
(con Kat)
Kat observó desde la distancia cómo la nave abandonaba el hangar y no fue la única que se dio cuenta de que todos los guardianes volaron hacia él y sonrieron cuando fueron destruidos cuando se activó la función de propulsión del motor.
(con Naruto)
"Bueno, lo logramos". Dijo Naruto y por mucho que odiara admitirlo, Hal hizo un buen trabajo al no hacerlo explotar.
"¿Definir lo logró?" Preguntó Kilowog mientras se levantaba después de haber sido sacudido y girado como un muñeco de trapo.
"Escuche, estamos aquí y podemos ayudar, comencemos a buscar otros GL". Hal les dijo que debería haber mucho en este sistema.
"Aya, te importaría hacer un escaneo". Naruto le preguntó porque era capaz de buscar otros GL cercanos con sus escáneres avanzados.
"Posición fijada." Aya le dijo a Naruto.
"Gracias Aya." Dijo Naruto mientras se iban volando.
(10 minutos despues)
'El infierno.' Naruto pensó para sí mismo, como podría haber jurado que sintió… rabia emanando de una gran fuente y dentro de él mismo por un momento.
Naruto no fue el único que sintió esa rabia cuando Kurama miró dentro del sello para descubrir qué estaba mal '¿qué es esto?' pensó para sí mismo que algo estaba mal e incluso después de que Naruto ganó un anillo, el sello parecía apagado como si hubiera otra presencia o presencias dentro de él '¿en qué te has metido esta vez?' pensó mientras el Shinigami convertía este sello en una fuerza de la naturaleza misma. Ya tenía curiosidad sobre qué era esto.
Naruto, Hal y Kilowog subieron al planeta y escucharon las explosiones.
"Vamos." Dijo Naruto mientras volaban hacia el lugar y vieron lo que parecían linternas, pero eran rojas en lugar de verdes "Tenemos uno herido, dos enemigos, Hal, ¿cargaste?" preguntó sabiendo que Hal lo olvidaba muchas veces.
De hecho, Hal se tomó la libertad de revisar su anillo y vio que tenía poca carga.
"Hal rescata a Kilowog y apóyame". Dijo Naruto mientras los atacaba a ambos "¿Están bien lidiando con la pelota de playa?" le preguntó a Kilowog mientras Hal salvaba al GL herido.
"¡Te cortaré!" le dijo el otro farolillo rojo a Naruto.
"Están rompiendo nuestras construcciones más fácilmente que la mayoría de las cosas". Pensó Naruto al ver la pelota de playa atravesar el escudo de Kilowog.
"¡Razer, mátalo!" le dijo la pelota de playa.
"Silencio Zox". Dijo Razer mientras él y Naruto se disparaban entre sí y sus rayos se encontraban.
Naruto se concentró usando hasta el último detalle de quién era en ese choque y mientras peleaba sintió que se enojaba como nunca antes incluso con el chakra crudo de Kurama "basta", dijo en voz alta ya que ya estaba harto de esta pelea y este sentimiento que tenía dentro de él. "¡Kilowog tenemos que irnos!" le dijo a su amigo con urgencia.
"Necesitamos poner a estos muchachos fuera de servicio antes de irse a volar". Dijo Kilowog mientras dejaban el barco en el momento en que intentaban partir.
"Por qué me quedo". Dijo Naruto mientras su anillo brillaba más que nunca.
"Vaya". Kilowog dijo que eso era increíblemente brillante incluso para los estándares de las linternas.
"¿¡Qué es esto!?" Dijo Zox mientras retrocedía asustado.
'Qué es esto.' Razer pensó que esta luz no se parecía a nada que hubiera visto capaz de hacer en los anillos.
"Rasengan" dijo Naruto mientras disparaba un rasengan desde su anillo, era como un rasengan ordinario pero verde y brillante y cuando estaba cerca de las linternas rojas se hizo grande y las mandó a volar "¡tenemos que irnos ahora!" dijo sabiendo que el rasengan era bueno y poderoso, pero los anillos hicieron todo lo que estuvo a su alcance para proteger al portador del daño, por lo que tuvieron minutos, en el mejor de los casos, antes de que esos dos volvieran a levantarse.
(20 minutos más tarde)
"¿Qué fue ese gran aumento de poder?" Aya le preguntó a Naruto mientras se acostaba en una cama.
"Sí, hombre, lo vi desde el barco, ¿qué fue eso?" preguntó Hal mientras Kilowog ayudaba al GL herido conocido como Shyir Rev.
Naruto suspiró mientras extendía su mano e hacía un rasengan normal "este es chakra, un poder que puedo usar. Normalmente no lo uso, pero teníamos prisa". Dijo ya que solo había usado su chakra en ocasiones especiales como esa pelea o cuando estaba en un aprieto.
"Quizás sea por eso que siento múltiples señales de energía en tu anillo". Dijo Aya cuando encontró rastros débiles pero notables de diferentes energías saliendo de Naruto.
"Podría ser mi chakra." Naruto pensó que el chakra tenía muchas firmas, más que la mayoría con su marca solar, modo sabio y el chakra de Kurama.
"Eh, podemos hablar de esto más tarde ¿cómo está?" Hal preguntó con curiosidad acerca de los poderes de Naruto, pero supuso que si lo mantenía en secreto era personal y quería mantenerlo en secreto y esperaría hasta estar listo para compartirlo.
"Los sensores están captando un dron". Dijo Aya mientras presentaba una imagen.
"¡Hal!" Naruto dijo antes de correr hacia el volante y comenzar a perseguir el dron "es un dron, es mejor que no sea una amenaza". Dijo que este sistema era grande.
Hal ignoró las protestas mientras disparaba al dron e intentaba destruirlo.
(unos minutos más tarde)
"Eso fue realmente tonto". Naruto le dijo a Hal que era un riesgo innecesario.
"Con el dron desaparecido, menos problemas". Hal dijo con indiferencia.
"Estará bien, tenemos tiempo". Kilowog dijo que tenía formación médica básica "pero necesita un médico". Les dijo que si bien hacía lo mejor que podía sin ayuda profesional, podría morir, especialmente porque Kilowog no estaba familiarizado con esta especie y suponía que eran exclusivas de este espacio.
"No estamos muy lejos de mi planeta natal". Les dijo Shyir mientras se levantaba con un ligero dolor.
"Vamos entonces." Dijo Hal mientras Shyir le daba a Aya las coordenadas.
"Alerta, estamos siendo aclamados". Aya les dijo.
"Te doy tres conjeturas". Naruto les dijo mientras, irónicamente, se mostraban a tres de los guardianes.
"Green Lantern Naruto Namikaze, bajo estrictas órdenes de los guardianes, debes tomar el control de la nave y devolverla a Oa". Appa Ali Apsa le dijo a Naruto.
"No." Naruto dijo sorprendiendo a los guardianes ya que Naruto en realidad era casi tan imprudente como Hal, pero tenía más tacto e hizo las cosas dentro de lo razonable "un farolillo verde en un espacio olvidado fue atacado y casi asesinado, él está aquí para demostrarlo y ahora estamos aquí, tenemos que hacerlo". Detener estas muertes." Dijo con firmeza mientras Shyir decía su parte.
"Por muy… convincente que sea esta evidencia, Hal Jordan todavía robó el barco, y Kilowog y yo también, ayudamos a robar el barco y estamos juntos en esto". Uno de los guardianes habló, pero Naruto los interrumpió y luchó por el derecho de sus compañeros linternas.
(unos minutos más tarde)
"Mierda." Naruto dijo al notar una baliza en el barco "¡la próxima vez no juguemos tiroteos con un dron!" le dijo a Hal "porque creo que esto califica como problemas". Dijo mientras las linternas rojas tenían su ubicación exacta.
"No tendremos mucho tiempo". Kilowog les dijo sabiendo que los estaban siguiendo en el momento en que lucharon contra ese dron.
Naruto habría dicho algo pero sintió algo y sintió como si lo estuviera aplastando o tratando de ahogarlo y todo lo que podía ver era rojo.
"¿Estás bien hombre?" Hal le preguntó a su amigo con curiosidad ya que parecía un poco fuera de lugar.
"No lo sé" dijo Naruto ya que esta presencia era vil y pura maldad.
(con Razer)
"¿Atrocitus está sonriendo?" Razer preguntó susurrando a Zox mientras volaban a un planeta donde la baliza transmitía.
"Sí, soy Razer". Atrocitus le dijo alegremente "Siento algo…otro". Dijo con una sonrisa.
"¿De qué estás hablando mi señor?" Razer le preguntó con curiosidad ya que Atrocitus era críptico, ya sea intencional o no, estaba en debate.
"Puedo sentir que alguien se está conectando con Butcher". Atrocitus dijo mientras Zox dejaba de flotar y caía y Razer parecía asustado ya que todos sabían de esa batalla entre Butcher y Atrocitus, escuchar que alguien estaba tratando de conectarse con él era una locura "¿quién eres?". Dijo completamente interesado e invertido en ir a este planeta.
(1 hora después)
"Bueno, estamos más que jodidos". Naruto les dijo "esa cosa es una seria amenaza". Dijo que no tenía forma de detenerlo.
"¿Puede tu chakra hacer algo?" Kilowog preguntó con curiosidad preguntándose si era lo suficientemente poderoso como para hacer algo.
"Tal vez una cosa, pero necesitamos un plan de respaldo" les dijo Naruto mientras él y Kurama podían llevarlo al espacio sin problema, pero había algunas cosas que le impedían revelar su carta de triunfo al rojo. Linternas y, aunque era poderoso, dudaba que incluso pudiera hacer frente a una corporación por su cuenta "¿de todos modos podemos desactivarlo?" preguntó a los demás.
"Tal vez si pudiera echar un vistazo al interior". Shyir les dijo.
"Vamos entonces." Hal dijo golpeándose la palma con el puño.
(unos minutos más tarde)
'¿Cómo estoy respirando?' Naruto pensó que cuanto más se acercaban a la máquina, más pesado se sentía el aire para él, como si el aire estuviera literalmente mezclado con fuego y cada respiración que tomaba le quemaba los pulmones.
Kurama estaba observando con atención mientras sentía esta rabia y por mucho que odiara admitirlo, esta ira eclipsaba cualquier cosa que pudiera expresar y eso lo preocupaba.
"¿Estás listo?" Preguntó Hal cuando estaban a punto de hacer su gran entrada.
Se acercaron a la ventana y vieron a los dos de antes y al tercero, una figura enorme tan roja como su anillo y su armadura, con ojos amarillos brillantes y cicatrices en el lado derecho de la cara.
"Razer Zox se encarga de eso". Atrocitus dijo a sus subordinados señalando a Hal "saludos". Le dijo a Naruto.
Naruto sabía que esto era una apuesta, pero si lo mantenía hablando, las cosas irían mejor.
"¿Cuál es el problema hermano?" Atrocitus le dijo a Naruto con una sonrisa.
"No somos familia". Dijo Naruto con una mirada fulminante, ya que solo hay un puñado de personas a las que llamaría hermano.
"¿No es así? Veo en tus ojos tu odio". Atrocitus dijo extendiendo su mano con un anillo rojo dirigido a Naruto.
'¡Toma, desata esa rabia dentro de ti, mata a todos los que se interpongan en tu camino, báñate en la sangre de tus enemigos!' dijo una voz profunda y retumbante dentro de Naruto.
Los ojos de Naruto se pusieron rojos cuando vio una silueta roja que estaba dando forma a lo que solo podría describirse como una bestia de guerra y el olor a sangre y calor llenando sus fosas nasales. "No". Pensó casi gruñendo "¡Yo no soy tú!" Dijo desafiante, ya que no era el peón de nadie y no se dejaría engañar.
Atrocious frunció el ceño pero luego vio algo increíble, el anillo verde de Naruto absorbió la energía muy roja que componía su anillo rojo y pronto el atuendo de Naruto cambió como si fuera un cruce entre linternas rojas y verdes.
(¿)
"Oh, genial este idiota". Dijo Ion al ver a Butcher completamente formado en el ring.
"¡SANGRE!" Butcher dijo mientras miraba la memoria de Naruto y disfrutaba de la sed de sangre que sentía "¡CARNICERÍA, MUERTE, MATAR, GALLETAS!" gritó.
"¿¡Cómo evitamos que vuelva a apagar sus linternas y que alguien lo golpee porque está perdiendo la cabeza otra vez!?" Le preguntó Adara con curiosidad y mucho enfado.
Ion no perdió el tiempo y golpeó a Butcher ya que la violencia era de alguna manera su mecanismo calmante.
(con Naruto)
"¿¡Cómo es esto posible!?" Atrocitous dijo en shock mirando entre el Linterna Híbrido Rojo y Verde frente a él y su propio anillo que tenía poco poder.
"No lo sé, pero apesta ser tú". Dijo Naruto mientras las puntas de sus dedos se convertían en garras rojas y verdes y golpeaba a Atrocitus en la cara.
"Naruto, ¿qué pasó? ¿La Navidad llegó temprano?" Hal bromeó pero tenía curiosidad de saber por qué Naruto era rojo y verde.
"¡No hay tiempo para bromas!" Dijo Naruto apuntando su anillo disparando un rayo de energía roja y verde.
"¡Increíble únete a los faroles rojos Naruto!" Atrocitous le dijo mientras sangraba levemente por el impacto de la explosión de Naruto, algo que ciertamente impresionó al líder de los Red Lanterns.
"Estoy enojado, lo admito, y también admito que tengo mucha ira enterrada en lo más profundo de mí". Dijo Naruto mientras aceptaba su enojo y rabia hace mucho tiempo.
Atrocitous sonrió al ver brillar la luz roja, pero se sorprendió al ver que la luz verde coincidía con ella.
"¡Pero también lo he aceptado y tengo una fuerte voluntad!" Dijo Naruto mientras el cielo se llenaba de pura luz verde y roja que irradiaba la linterna rubia.
Todas las linternas verdes y rojas estaban asombradas mientras miraban al cielo viendo sus respectivos colores y asombradas o conmocionadas por la potencia de salida que estaba produciendo el primer híbrido de linterna roja y verde.
"¡Razer activa el libertador!" Atrocitous gritó volando hacia arriba.
"¡No!" Dijo Naruto, ya que era demasiado tarde cuando se activó el arma destructora de planetas.
"¡Necesitamos movernos!" Hal dijo enviando a Zox al espacio.
"Veré lo que puedo hacer." Dijo Naruto mientras él y Shyir entraban.
"¡Chico, tal vez quieras irte, no hay tiempo para detener esto!" Shyir le dijo que ya no había tiempo "Kilowag se fue para salvar a mi gente, ve a ayudarlo, sé lo que tengo que hacer". Le dijo dándole una mirada de aceptación.
Naruto sabía que esto era un adiós y una despedida final "Le haces un gran honor a la corporación y a tu gente, Shyir, eres un verdadero y digno farolillo verde" dijo ya que esto era lo mejor que podía hacer por el hombre.
Después de que Naruto salió volando de la cámara, Razer voló hacia adentro. "Es una tontería quedarse cuando no hay esperanza, Linterna Verde". Razer dice mientras crea una espada roja de energía a partir de su anillo y la levanta en preparación para acabar con la vida de Shyir.
"Sí, somos un poco aburridos de esa manera. Pero siempre hay esperanza. Sé que no eres del todo malo, así que tal vez es hora de que se lo hagas saber a los demás también. Ahora es mejor que te vayas, hijo, ¡puedo encargarme de esta última parte yo mismo!" Shyir le dice a Razer que comienza a luchar para contener el láser que detonará las armas, como lo demuestra el hecho de que la construcción de su escudo comienza a agrietarse.
Razer mira a Shyir por un momento antes de cerrar los ojos brevemente y salir flotando de la cámara. Sin embargo, antes de irse volando, lleva su brazo izquierdo a su pecho en una especie de saludo a Shyir y luego procede a volar.
Momentos después, la construcción de Shyir se rompe y el láser llega a su destino y cuando una luz brillante llena la habitación, Shyir cierra los ojos y piensa en su familia mientras el arma detona. Desde el espacio, grandes líneas brillantes comienzan a aparecer en el planeta mientras se escucha un poderoso crujido y estruendo antes de que todo el planeta estalle en una enorme explosión de fuego que envía llamas y trozos del planeta del tamaño de un asteroide al espacio. La explosión aparentemente envuelve a Hal, quien se gira justo a tiempo para ver el planeta explotar, pero logra protegerse en el último minuto.
(unos minutos más tarde)
"¡No!" Dijo Naruto al ver la mirada en los ojos de Razer como culpa y querer morir viendo eso como una forma de penitencia "¡Podrás vivir, no obtendrás la salida fácil!" le dijo tomando su anillo poniéndolo en una burbuja "y la única razón por la que te dejo vivir es porque Shyir vio lo bueno en ti". Dijo cuando vio a Razer entrar después de que él se fue y supo que tenía que ser un idiota si mataba a Shyir cuando entró, ahora todos estarían muertos.
Mientras hacía esto, se giró y vio a Kilowog con Hal apoyándolo y una enorme cúpula con la mayoría de los aldeanos de la aldea de Shyir protectoramente adentro.
(1 hora después Planeta Shyir)
Naruto cerró los ojos en un momento de silencio por Shyir, ya que el hombre merecía el mayor honor y esperaba que la próxima persona que obtuviera el anillo fuera tan digna como él. Luego regresó al interceptor mientras Hal y Kilowog hablaban con la viuda de Shyir y su hija sobre cómo los ancianos de la aldea estaban nombrando Shyir al nuevo planeta al que llamarán hogar en honor al caído Linterna Verde.
(Día siguiente)
"Juro que eso es desconcertante." Kilowag le dijo a Naruto mientras convocaba luces rojas y verdes de su anillo "¿por qué no podemos hacer eso?" preguntó mientras él y Hal intentaban hacer lo que Naruto dijo que sucedió con el anillo de Razer y nada en absoluto.
"No tengo idea, tal vez soy más rudo que ustedes". Bromeó Naruto, todavía probando su nueva habilidad, ya que la encontró increíble y se sentía bien por alguna razón.
"Je, en tus sueños, poozer". Kilowog dice con un gruñido pero con una sonrisa afable.
"Oh Dios." Dijo Hal mientras recibían otra llamada de los guardianes.
"Mantengamos este secreto por ahora". Dijo Naruto enfocándose perdiendo sus reflejos rojos en su cuerpo.
Los demás asintieron respetando su privacidad.
(1 hora después)
"Gracias." Dijo Razer mientras le daban té porque esperaba que Naruto se fuera mientras estaba sentado frente a su celda.
"¿Puedo preguntarte por qué crees que la muerte es la respuesta a la injusticia?" Naruto preguntó sin obtener respuesta "¿Puedo preguntarte por qué sigues a un líder que mata y asesina a personas inocentes por su causa?" preguntó aún sin recibir respuesta "¿Puedo preguntar cómo puedes servir a un hombre que es claramente como las personas que te han quitado tanto?" le preguntó conociendo la mirada de un hombre que había sufrido un destino similar, si no el mismo, que esas personas y aunque eso lo convertía en un hipócrita en la mente de Naruto, vio que se estaban aprovechando de él.
"¡Callarse la boca!" Dijo Razer con ira levantándose acercándose lo más que pudo al escudo de su celda mientras Naruto ni siquiera se inmutaba cuando la distancia entre ellos se acortaba.
"Ese dolor y culpa nunca desaparecerán". Naruto le dijo simplemente "pero tal vez puedas hacer algo bueno para compensarlo". Le dijo como la redención estaba disponible para todos, sólo necesitaban tomar la decisión de hacerlo.
Razer solo miró fijamente mientras Naruto se alejaba dejándolo solo y en ese momento lloró pensando en lo hipócrita que era y cómo sus acciones no eran mejores que aquellas contra las que luchó y que su causa era una farsa, una completa mentira.
(pocos días después)
Naruto estaba sintiendo vibraciones extrañas a medida que se acercaban a la prisión como si algo… oscuro y viejo y había una maldad en ello.
(¿)
"Por fin", dijo un guardián encerrado en un cristal amarillo en un sector olvidado, "ha llegado el día en que gane a mi campeón". Dijo con una sonrisa.
(con Naruto)
"¿Qué es esto?" Se dijo Naruto a sí mismo mientras Hal y Kilowag se marchaban para entregar a Razer.
"¿Qué es que?" Aya le preguntó a Naruto con curiosidad.
"Este lugar tiene algo que no me gusta". Dijo Naruto mientras caminaba hacia la salida "espera para alertar a los demás de que me voy". Dijo saliendo e hizo lo que mejor sabía hacer y se escondió entre las sombras.
(10 minutos despues)
"¿Qué es esto?" dijo Naruto recogiendo un cristal amarillo, esa sensación que tenía se apoderó de él muy parecida a la rabia que sentía al estar cerca de Atrocitus.
(¿)
"Finalmente" dijo el guardián mientras el cristal a su alrededor brillaba momentáneamente.
(con Naruto)
"¡Vaya!" Dijo Naruto mientras caía cuando el suelo debajo de él se derrumbó y cayó en una cueva de cristales amarillos que lo rodeaban y se golpeó la cabeza, que también fue cortada por un cristal amarillo.
(¿)
'¡Qué demonios!' Naruto pensó al ver que estaba en Oa nuevamente en su habitación, pero se sintió mal: "¿Estoy rojo?" pensó al ver su reflejo al ver que era un farolillo rojo y al intentar ponerse verde no pudo.
"Red Lantern Naruto, has sido convocado". Dijo un dron que apareció en la habitación de Naruto.
"Bien, ¿qué está pasando?" Dijo Naruto saliendo y se sorprendió por lo que vio mientras se atragantaba mientras olía carne y sangre quemadas llenando el aire hasta el borde y cuando miró hacia abajo vio… cadáveres a kilómetros y kilómetros de ellos, todos con el símbolo de la linterna verde. Y anillos.
"¡Prepárense, hombres preparados, el alto comandante Naruto Namikaze ha llegado!" dijo un guardia con armadura roja saludando a Naruto.
Naruto se sorprendió de que los asesinos se dirigieran a él con… respeto y asombro, lo enfermó mucho, pero siguió avanzando hasta llegar a lo que eran las cámaras de los guardianes y vio un trono de huesos y cadáveres de los guardianes con Atrocitous sentado allí.
"¡Naruto, gracias por venir!" Atrocious dijo con una sonrisa mientras se levantaba y se acercaba a Naruto "¡la celebración comenzará pronto!" le dijo.
"¿La celebración de qué?" Preguntó Naruto temiendo la respuesta.
"El día que conquistamos Oa y tomamos la galaxia por los faroles rojos". Dijo Atrocitous con una sonrisa de orgullo.
"Hice esto." Dijo Naruto en estado de shock.
"¡Sí, su lealtad a nuestra causa fue un logro magnífico!" Atrocitous dijo sonando orgulloso como un mentor "matar a los guardianes, matar a tus amigos y tu amor nunca es una demostración más verdadera de lealtad". Dijo sonando complacido, impresionado y alegre, todo al mismo tiempo.
Naruto sintió como si se hubiera tragado una pastilla dura al escuchar que "Yo… los maté". Dijo mientras Atrocitous lo guiaba a una habitación… con cadáveres en varios estados como trofeos, vio el cráneo de Kilowag, el cadáver de Hal Jordan montado en la pared, y finalmente vio a Kat… su cuerpo de alguna manera en posición arrodillada con la parte superior de su cuerpo erguido con un agujero gigante en el pecho donde estaría su corazón.
"¡La crueldad que le mostraste destruyendo su corazón aún latiendo ante sus propios ojos, nunca fue una muestra más verdadera de lealtad!" Dijo Atrocitous poniendo su mano en el hombro de Naruto como lo haría un padre orgulloso.
"No." Dijo Naruto antes de rugir y todo a su alrededor desapareció mientras caía al suelo en el vacío ahora vacío llorando.
"Conoce este sentimiento Naruto Namikaze, nunca tendrás que volver a experimentarlo, pero puedes hacer que tus enemigos lo sientan, hacerlos sufrir de verdad bajo tu poder y mostrarles el verdadero significado del MIEDO". Una voz le dijo a Naruto "¡olvida la voluntad y la ira, usa el poder del MIEDO!" le dijo retumbando en todo su ser.
El traje de Naruto pronto perdió su color rojo y comenzó a adquirir un tono amarillo y pronto sintió euforia y otras emociones agradables como si estuviera libre de todas las inhibiciones "¡Que te jodan!" dijo secándose las lágrimas y se levantó "Soy mejor que esto". Dijo mientras sostenía su anillo "el poder que hay dentro de mí es mío, este poder". Dijo mientras miraba el anillo amarillo en su mano "¡no me controla!" gritó mientras absorbía la energía amarilla y su anillo brillaba rojo, verde y ahora amarillo.
"¡Te arrepentirás de este chico, podría haberte dado todo!" el guardián le dijo "¡ME TEMERÁS y me servirás muchacho, eso dice Parallax!" dijo enojado.
"Tengo miedo de muchas cosas… pero no de ti." Dijo Naruto mientras rompía la ilusión como si fuera un cristal sintiendo una sensación de logro, ya que era un genjutsu impresionante.
(¿)
"Éste." Dijo Adara porque no le gustaba la emoción del miedo.
"¡Tú!" Parallax dijo viendo las otras emociones.
"Sentirse cómodo." Ion le dijo "o Butcher puede mantenerte ocupado". Le dijo como Butcher era el ansioso de lanzarse a las disputas.
Parallax refunfuñó enojado y se concentró en su cuerpo principal dejando a este espiritual allí.
(con Naruto)
"El miedo sólo existe en nuestros pensamientos sobre el futuro". Pensó Naruto recordando esa cita sobre el miedo y se calmó mientras se levantaba y limpiaba su herida y se levantaba 'no hemos perdido y tengo la intención de ganar esta estúpida guerra'. Pensó que ya había ganado una guerra.
"Linterna Verde Naruto, Hal me ha pedido que te encuentre" dijo Aya mientras un circuito brillante en la pared.
"Hola Aya." Naruto le dijo contento de escuchar una voz familiar.
"Pareces angustiado." Aya le dijo recogiendo algo de él.
"Sí." Dijo Naruto admitiendo que lo que vio lo sacudió hasta lo más profundo.
"¿Estás bien?" Aya le preguntó preguntándose cómo llegó a este estado.
"Seré." Naruto le dijo que esa era la verdad, ya que solo podía intentar ser mejor, no había nada más que pudiera decir o hacer.
(1 semana después)
"¿Naruto ha estado actuando de manera extraña contigo recientemente?" Kilowag le preguntó a Hal con curiosidad.
"Sí." Hal dijo que al ver tanto equipaje en sus ojos "parece que tiene tanto equipaje como Razer". Le dijo capaz de saber cuando un hombre tenía peso sobre sus soldados.
"Lo que pasó en esa prisión". Kilowag se dijo a sí mismo mientras se preguntaba qué pasó con Naruto.
(en la habitación de Naruto)
Naruto miró su anillo invocando la luz amarilla y recordó lo que vio cuando vio Parallax y lo que perdió o podría perder, comenzó a invocar imágenes de todos los que conocía y amaba, ya que esa era la razón por la que seguía luchando, cómo y por qué consiguió y aún así siguió adelante.
Mientras Naruto hacía esto, no sabía que Aya lo estaba mirando mientras ella se preocupaba por su falta de movimiento en la nave y analizaba cada construcción que hacía.
(1 mes después)
"Dios mío, esto puede matarme". Se dijo Naruto a sí mismo mientras la nave estaba siendo succionada por un agujero que era un tipo de agujero negro.
"Linterna Verde Naruto, ¿qué estás haciendo?" Preguntó Aya mientras estaba lista para irse, pero Naruto parecía dispuesto a hacer algo con la batería que llamó su atención.
"Voy a cargar la batería con turbo". Dijo Naruto mientras colocaba su mano anular dentro del núcleo de la batería y la batería se volvió de un tono verde brillante.
"Potencia al 200% y subiendo". Dijo Aya mientras sentía que su propia 'chispa' brillaba más y más fuerte, preguntándose cómo su anillo era capaz de alimentar y literalmente duplicar la potencia de la batería de la linterna.
(¿)
Ion sintió un cambio en Aya y sonrió 'sé libre hija mía'. Pensó para sí mismo concentrando su poder de la batería del barco y decidiendo "regalarle" algo a Aya.
(con Hal)
"¡Vaya!" Dijo Hal mientras la gravedad ahora se sentía normal mientras el rayo tractor del barco los suspendía y los empujaba hacia atrás.
"¿Cómo es posible? Pensé que las vigas del barco no eran lo suficientemente fuertes?" Preguntó Razer mientras revisaba él mismo los sistemas de la nave y no eran tan poderosos.
"Green Lantern Naruto es responsable ya que maximiza el poder del núcleo a medida que asciende". Aya dijo por las comunicaciones.
"¡Podría hacer eso todo este tiempo!" Kilowag dijo sorprendido ya que alimentar la batería con un anillo parecía imposible.
"No tengo idea, pero esto es increíble". Hal dijo pensando que esto era genial.
"¿Cómo está haciendo esto? Mi pregunta". Razer dijo que tenía curiosidad sobre cómo era posible esto.
"Larga historia." Hal le dijo que Naruto podía hablar sobre sus orígenes en su propio tiempo.
(unas horas más tarde)
"Deseo ayudarte en la guerra". Aya dijo de la nada mientras la tripulación comía.
"Um Aya, no sé cómo decirte esto, pero estás confinada al barco". Hal le dijo que no estaba seguro de qué otra manera responder.
"U otra tecnología". Dijo Razer, recordándole cómo Aya lo liberó en el asteroide prisión.
"No, deseo asumir un papel más activo". Aya les dijo.
"Um, Aya, odio decirte esto, pero no tienes cuerpo". Kilowag dijo mientras Aya caía partes del techo y pronto su energía verde se formó lentamente como si estuviera formando un cuerpo real.
"El diseño de mi cuerpo se basa en una combinación de varios rasgos femeninos que Naruto hizo en privado". Aya les dijo mientras Naruto se disparaba.
"¿Podemos hacer eso con nuestros anillos?" Preguntó Hal mirando su anillo antes de mirar a Naruto "hace construcciones de mujeres a menudo". Le dijo a su amigo con una sonrisa burlona.
Naruto golpeó a Hal en la cara dejándolo inconsciente.
"Escaneé las hembras que hiciste y compilé una lista de sus rasgos… Mi cara está basada en la que llamas Samui… Mis pechos están basados en los que pertenecen a la que llamas Tsunade… Mis muslos, piernas , y las curvas están basadas en las de Mei Terumi… Mi trasero está basado en el de la que se llama Tsume… y mi altura total está basada en la que se llama Anko Mitirashi" dijo Aya ya que tenía senos copa F, modelo con curvas y cuerpo en forma, y tenía un culo redondo y burbujeante.
Hal, que solo había fingido estar inconsciente, silbó y miró a Naruto. "Maldita sea, Naruto, tu casa tiene algunas chicas totales… ¿puedo ir a verla?" le preguntó.
La ceja de Naruto se torció con enojo "Cuidado, Hal o podría llamar a Carol y decirle lo que piensas de las chicas de mi casa". Dijo el rubio con una sonrisa de Cheshire haciendo que Hal palideciera y sudara de miedo.
"Ella se siente real". Dijo Kilowag tocando su 'piel'.
"Lo soy, utilicé el exceso de energía que Naruto tenía corriendo a través de la batería para hacer esta forma. Estoy hecho puramente de partes biológicas y tecnológicas, en otras palabras, soy un ser sintético o tecno orgánico". Aya les dijo.
"Oye, necesito preguntar… ¿son removibles?" preguntó Hal mirando la armadura que cubría sus partes privadas mientras se preguntaba si esa era su piel y era removible.
Los demás le dieron miradas secas pero también tenían curiosidad.
"Sí, definitivamente llamaré a Carol más tarde…" dice Naruto mirando a Hal.
"Oh, vamos, eso no es justo. Estoy dispuesto a apostar que tú también tienes curiosidad". Hal dice en protesta y esperando que Naruto lo compre.
"…Está bien, admito que tengo curiosidad, pero tengo la decencia de no preguntarle a Aya tal cosa, especialmente delante de todos" dijo Naruto como si hubiera sido cualquier otra mujer de cualquier raza… Hal lo haría. He estado muerto, pero como Aya todavía era "nueva" por falta de una palabra mejor, tuvo suerte.
"Mi armadura es reemplazable pero debajo soy orgánico". Aya les dijo.
"Está bien, espera chico, tal vez estés vivo pero no tienes un anillo". Kilowag le dijo mientras técnicamente calificaba como civil.
Fueron interrumpidos cuando el motor de la batería de la linterna comenzó a zumbar y a brillar intensamente y pronto salieron 10 anillos de linterna verde.
"Um, ¿sabías sobre eso?" Hal le preguntó a Kilowag preguntándose qué hacían los anillos en la batería.
"¿Dónde están?" Razer preguntaba hasta que los anillos flotaron hacia Aya y se colocaron suavemente en sus dedos.
"Tengo mis anillos, linterna verde Kilowag. Soy una linterna verde". Aya le dijo "esta es mi pelea también". Le dijo en un tono femenino que decía que no daría marcha atrás.
"A la rebelión le encanta". Naruto dijo con una sonrisa "ella ha tomado una decisión y tiene libertad de elección, además tiene razón, es uno de nosotros". Dijo en apoyo de su decisión.
"Meh, no es un problema en lo que a mí respecta, siempre y cuando ella no se vuelva toda Skynet/Terminator con nosotros". Hal dice encogiéndose de hombros que no encuentra ningún problema en que Aya esté físicamente con ellos siempre y cuando no afecte su capacidad para controlar el Interceptor.
(unas semanas después)
"¿Qué está haciendo?" Preguntó Razer mientras varias luces brillaban a través de las grietas de la habitación de Naruto.
"Green Lantern Naruto está entrenando con sus poderes de Lantern". La voz de Aya dice desde los parlantes del barco.
"Todavía me resulta extraño que su batería tuviera ambas potencias". Les dijo Razer mientras su batería se adaptaba al propio anillo.
"Incorrecto tiene tres" le dijo Aya.
"¿Tienes que estar bromeando sobre cuántos colores de linternas hay?" Kilowag preguntó con curiosidad ya que todo esto era nuevo para él.
"¿Cuál es el tercero?" Hal preguntó preguntándose cuál era este nuevo color de luz.
"El tercer poder es… Error: Clasificado". Aya les dijo, luciendo como si tuviera dolor de cabeza.
"Está bien, eso es un poco extraño." Hal dijo levantando una ceja "¿Hay alguna similitud con algo con lo que nos hayamos encontrado?" preguntó usando una pregunta para moverse
"¿Quién clasificó esa información?" Kilowog preguntó entrecerrando los ojos, ya que descubrir QUIÉN clasificó la información podría ser una pista por sí sola.
"La persona que clasificó la información es…Error: Clasificado." Aya dijo una vez más agarrándose la cabeza como lo hacían Hal o Kilowog si bebían demasiado.
"¿Responder a mi pregunta?" -le dijo Hal.
"Nos hemos encontrado con el poder en la prisión". Aya dijo simplemente al recordar eso.
"Esa cosa amarilla." Dijo Kilowag mientras todos se tensaban ante eso, ya que no permitía que sus anillos funcionaran y le daba vibraciones extrañas a todos juntos.
"Bueno, eso no es siniestro ni nada por el estilo." Razer comenta con una expresión inexpresiva en su rostro ya que todos estaban tensos ya que el cristal amarillo les daba malas vibraciones.
"¿Está bien?" Hal le preguntó preguntándose si la energía tendría algún efecto en su mente.
"Sus signos vitales están estables… y he detectado un anillo de Linterna Verde cercano". Aya les dijo.
"¿Qué hacen todos parados afuera de mi habitación?" Naruto pregunta de repente después de haber abierto la puerta y encontrar a todos, excepto a Aya, frente a su habitación.
"¿Te preguntas qué fue ese espectáculo de luces?" —le preguntó Kilowag.
"Capacitación." Le dijo Naruto mientras se alejaba.
"Nunca pensé que esa palabra me molestaría." Kilowag se dijo a sí mismo.
"Su vida, hombre". Hal le dijo como si Naruto dijera que estaba bien y no mostrara signos de estar de otra manera, lo dejaría pasar.
"¿No crees que tiene muchos secretos?" Kilowag le preguntó porque no era alguien que hablara, pero desde que llegaron aquí, Naruto había estado bastante solitario.
"Lo estás interrogando ahora, ¿qué pasa con Razer?" Hal preguntó con una sonrisa mientras Razer le lanzaba una mirada seca "escucha, Naruto tiene sus secretos, hay que respetarlos". Le dijo.
"Sí, pero ¿qué sabemos realmente sobre él?" Kilowag le dijo que, como se lo había confiado a aquellos en quienes confiaba, era el último de su especie que aún no lo sabía.
Sin que ellos lo supieran, Razer y Naruto estaban escuchando lo que decían mientras él suspiraba al saber que este día llegaría.
(unos días después… Planeta Betrasses )
"Este lugar tiene una verdadera sensación de gladiador". Dijo Naruto completamente verde ya que no sabía cómo se veían las linternas rojas aquí "la linterna era Dulac, ¿verdad?" preguntó con curiosidad mientras se dirigían a lo que claramente era un palacio.
"Sí, parece un buen soldado". Kilowag les dijo que siempre les gustaban más los linternas verdes elegidos por los soldados, ya que siempre había un elemento más comprensivo entre los soldados que entendían la batalla.
Entraron sólo para tener espadas apuntando a sus cuellos.
Naruto no perdió el tiempo enviando a los guardias a volar.
"Sabes que estamos aquí para reclutar a alguien y en paz, ¿verdad?" Hal le preguntó ya que los guardias que golpeaban no transmitían ese mensaje.
"¿Es esto una coronación?" Preguntó Naruto, viendo lo que parecía ser una reina a la que dos soldados le colocaban una corona en la cabeza. La posible reina era una hermosa mujer con piel de color violeta claro y un tono de cabello violeta ligeramente más oscuro. Tenía hermosos ojos completamente negros que llamaron su atención, senos bajos de copa E, un cuerpo curvilíneo como de modelo y un trasero regordete en forma de corazón, todo lo cual está cómodamente abrazado por el elegante vestido blanco que lleva puesto.
(unos minutos más tarde)
"Sabes que eres un tonto". Naruto le dijo a Kothak porque creía que la reina necesitaba un rey. "Mi líder era una mujer, una de las más fuertes de mi mundo, alguien a quien respeto mucho. Acabo de conocerla y puedo decir que sería una mejor gobernante de lo que tú podrías ser". Le dijo.
Iolande sonrió ante los elogios, ya que le gustaba la audacia que Naruto le mostró a su mejor guerrero.
"¡Te atreves a cuestionar nuestras costumbres, plebeyo!" Kothak dijo enojado.
"Técnicamente tengo sangre real. Sería considerado un príncipe si uno pensara en ello". Naruto dijo que eso era falso y verdadero, ya que lo único que les importaba a estas personas era el estatus y que él fuera el hijo de un kage era básicamente como ser un príncipe… y eso sin siquiera tener en cuenta el lado Uzumaki de su madre al que posiblemente podría pertenecer. También había un príncipe allí… o el hecho de que era la reencarnación del Hijo Menor del Sabio de los Seis Caminos, lo que técnicamente lo convertía en un semidiós o al menos en un príncipe otra vez… Luego estaba todo el hecho de que Hashirama era su pasado. Vida, ¿qué podría potencialmente convertirlo en Rey?... Naruto decidió no pensar más en los tecnicismos de su potencial realeza para ahorrarse un dolor de cabeza.
Iolande levantó una ceja pensando que si fuera miembro de la realeza sería menos… franco, pero la forma en que se comportaba hablaba de un hombre que era un soldado muy parecido a Kothak, pero el aire a su alrededor era diferente al de todos los guerreros que había visto. Era a la vez acogedor y tentador, pero había una ventaja de que si se enojaba, desataría cantidades incomparables de caos y matanza.
"Tu estatus no tiene nada que ver aquí, muchacho". Kothak le dijo sintiendo poco respeto por el joven.
"No importaba si así fuera." Naruto le dijo con indiferencia, ya que nunca le importaban un comino las opiniones negativas de la gente sobre él, no empezaría ahora.
"¡Ya basta de charlatanerías, esto no es asunto tuyo!" Le dijo Kothak, renunciando a esta farsa.
"¡En realidad es como te desafío por la mano de Iolande!" Naruto le dijo que tal vez no conociera muchas costumbres, pero sabía que uno podía desafiar el derecho al matrimonio en muchas civilizaciones.
"¡Has perdido la cabeza!" Kilowag dijo pensando que Naruto no entendía las repercusiones de esta elección "has estado en el espacio demasiado tiempo con este tipo como para pensar con claridad". Dijo señalando a Hal preguntándose si finalmente había llevado a Naruto a su nivel de locura.
"Déjame adivinar que ningún anillo y cualquier arma con la que entremos son legales, ¿verdad?" Preguntó Naruto ignorando a Kilowog y recibiendo un asentimiento de Kothak.
"Tienes parte de razón. Tienes prohibido usar tu anillo de poder, pero se nos proporcionarán armas convencionales a ambos para garantizar que no haya engaños", dice Kothak, corrigiendo a Naruto ya que las armas se manejaban de manera neutral.
"Está bien, puedo trabajar con eso". Dijo Naruto mientras se quitaba el anillo y se lo arrojaba a Hal, notando que los ojos de alguien parecían completamente concentrados en el anillo.
"El día ha terminado, mañana tendréis que entrenar y al día siguiente será el partido". Kothak le dijo que pensaba que 2 días era bastante tiempo para aprender las costumbres de su batalla y conocer algunas de sus costumbres.
"De acuerdo." Dijo Naruto mientras se encogía de hombros.
"¿Estás seguro de que estás preparado? Él es nuestro mejor luchador". Iolande le preguntó preocupada ya que el tamaño de Kothak de hecho demostraba su poder ya que nadie había podido igualarlo en los años siguientes.
"Oh, no te preocupes, te garantizo que ni siquiera alcanzaría el Top 30 en la lista de las personas más fuertes a las que me he enfrentado y derrotado". Naruto dice con confianza, obteniendo una pequeña sonrisa y una risa de Iolande mientras, a un lado, Kilowog hace palmas en la cara y gime.
(unas horas más tarde)
Naruto se sintió un poco libre al no tener su anillo, ya que era agradable volver a lo básico. Se sentó en el balcón de su habitación proporcionada y escuchó puertas abrirse en la habitación de arriba y vio a Iolande. "Eh, he tomado decisiones más tontas", pensó caminando. Subió a la pared y se sentó en su punto ciego "¿Demasiados pensamientos?" preguntó con curiosidad mientras ella saltaba sorprendida al ver que casi le hacía volar la corona de la cabeza y caer por el balcón hacia las calles de abajo si no la hubiera atrapado a tiempo.
"¿Cómo-umm no importa?" Iolande le dijo mientras sostenía su corona en sus manos.
"Por cierto, la respuesta es sí". Naruto le dijo sin siquiera mirarla a los ojos.
"¿Si a que?" Iolande preguntó porque le resultaba difícil leer algo que fuera muy interesante.
"Serás un buen gobernante. Mucha gente piensa que la fuerza física es lo que hace a un buen gobernante, pero se equivocan. Si bien la fuerza puede ser de gran ayuda, un gobernante también debe ser inteligente y compasivo, pero también firme cuando la situación lo requiera. Él." Dijo Naruto con una sonrisa ya que no había una respuesta perfecta, pero había algunos buenos ejemplos que Naruto tuvo en el pasado.
"Me conoces desde hace unas cuantas horas, ¿cómo sabes que seré un buen gobernante?" Iolande preguntó preguntándose cuál era su razonamiento y cómo podía decirle eso a un completo desconocido.
"Porque te importa." Dijo Naruto mientras sus poderes empáticos captaban muchos de sus sentimientos, pero todos estaban dirigidos a su gente y no a ella misma. "Está bien tener miedo y reconocer ese miedo y superarlo es lo que realmente significa ser un… " dijo quedándose dormido tratando de encontrar la palabra correcta.
"¿Un qué?" Iolande preguntó desesperadamente queriendo saber mientras se aferraba a cada palabra que él decía.
"Un héroe." Naruto le dijo que la gente pensaba que todo se trataba de trajes y poderes, pero de lo que realmente se trataba era de hacer lo correcto.
Los ojos de Iolande se abrieron al escuchar eso y sonrió mientras apreciaba el elogio/consejo "Me gustaría ayudarte a entrenar mañana". Dijo con una chispa en sus ojos mientras lo decía.
Naruto simplemente asintió y volvió a bajar a su balcón.
"Es muy galante… y guapo". Pensó Iolande entrando a su habitación con una pequeña sonrisa y un sonrojo y sin saber que una pequeña luz verde la seguía.
(la mañana siguiente)
—¿Entonces esto es una justa? Naruto pensó que así fue como empezó todo e incluso entonces, si ambos se caían de sus vehículos, se involucrarían en un combate cuerpo a cuerpo. "Mi mejor opción es derribarlo de su vehículo". Pensó para sí mismo sin pensar que lo lograría incluso con la ayuda de Iolande.
"¿Estás listo?" Dijo Iolande mientras le daba a Naruto una espada y tomaba una postura.
"Pareces extrañamente bueno en esto." Dijo Naruto porque tenía que admitir que su postura era buena, mejor incluso que la de la mayoría de los practicantes con una espada que él conocía.
"Naruto, soy una princesa, no una damisela". Iolande le dijo con una sonrisa desafiante, ya que nunca quiso ser vista como frágil cuando era niña y aprendió todo lo que pudo para ser vista con respeto incluso entre hombres como Kothak, inmediatamente pasó a la ofensiva y cargó contra Naruto, moviéndose. Tanto de forma rápida como eficiente.
Naruto tuvo que admitir que su trabajo con la espada era excepcional, ya que solo tenía unos pocos con los que podía entrenar, siendo Sinestro uno de los mejores, pero Iolande era tan buena como Katma, lo cual fue una hazaña impresionante ya que era solo un poco menos hábil con una espada que Boodikka, quien Era casi tan hábil como Sinestro.
Iolande vio muy pocas aberturas mientras peleaba con Naruto e incluso cuando ella fue por esas aberturas, él se defendió defendiéndolas.
(2 horas después)
"¿Por qué no puedes ser así?" Preguntó Kilowag mientras él y Hal los veían pelear en la próxima batalla de Naruto.
"¿Qué pelea de espadas?" -preguntó Hal con curiosidad.
"Dedícate a entrenar". Kilowag dijo que le agradaba Hal y lo respetaba mucho más de lo que quería admitir, pero tenía sus defectos.
"¡Oye, me dedico a entrenar!" Hal protesta antes de ver la mirada que le está dando Kilowog.
"Naruto hace ejercicio y cuando no lo hace entrena su mente". Kilowag dijo que como Naruto era un soldado de principio a fin y respetaba varios métodos de entrenamiento, él mismo estudió tácticas y métodos de seguimiento.
Iolande se sorprendió de que Naruto rompiera su espada y la apuñalara en el suelo.
"¿Qué sigue?" Preguntó Naruto tímidamente y con curiosidad, provocando una risita de Iolande.
(10 minutos despues)
"Esto es realmente divertido". Dijo Naruto mientras conducía más rápido y competía con Iolande en una moto flotante que sería lo que él y Kothak usarían como monturas en su pelea de mañana.
"No será tan divertido cuando pierdas". Iolande dijo que como no había perdido un combate de sparring en años, era un poco emocionante que Naruto pudiera vencerla en el manejo de la espada… Aunque hasta ahora estaba ganando en su carrera de aerodeslizadores y disfrutaba cada momento.
(con Razer)
"¿Dónde está el otro farolillo verde?" Preguntó Razer con impaciencia, no le gustaba la idea de perder el tiempo.
"¿Él no está aquí?" Kilowag preguntó sorprendido "se suponía que estaría a bordo después de la celebración". Dijo llamándolo a su ring.
"Siento que su anillo todavía está en el planeta, pero él está en un lugar completamente diferente". Aya le dijo mientras revisaba sus escáneres.
"A una linterna de su anillo." Dijo Razer porque sonaba absurdo.
(Con Naruto e Iolande)
Los dos todavía estaban corriendo en sus aeromotos después de haberse alejado del coliseo y ahora volando sobre la ciudad. Entraron y salieron de los pilares de soporte hasta una pasarela elevada antes de levantarse y viajar a lo largo de la pasarela. Naruto sacó una cabeza de Iolande y le sonrió descaradamente antes de hacer un pequeño giro de barril que la hizo reír antes de adelantarse a él.
"¡Definitivamente eres demasiado divertido para ser miembro de la realeza!" Le dijo Iolande mientras se reía de todo corazón.
"Quiero probar algo realmente genial". Dijo Naruto mientras disminuían la velocidad y se detenían en algún lugar, se ponía el anillo, recogía el estilo de princesa nupcial y volaba.
"¿Es… siempre tan liberador?" Iolande preguntó mirando el cielo y su ciudad debajo, ya que a pesar de poder obtener una vista similar en una aerodeslizador, esto parecía diferente pero mejor "¿ser una linterna?" le preguntó preguntándose cómo era la responsabilidad y qué tipo de carga podría ser tal como lo había visto desde la propia linterna de su pueblo.
"En cierto sentido." Naruto le dijo "a veces es una carga dadas las responsabilidades que vienen con el anillo, pero solo poder ayudar y salvar vidas es lo que hace que todo valga la pena, al menos en mi opinión", le dijo con total honestidad.
Iolande se quedó sin palabras porque era una razón increíble, apoyó su cabeza sobre sus hombros y se sintió en paz y segura en sus brazos mientras él los volaba, también estaba conmovida por lo honesto que era.
(unos minutos más tarde)
Naruto e Iolande aterrizaron cerca de las motos flotantes y Iolande todavía lo sostenía del brazo.
Naruto estaba a punto de decir algo cuando notó que su bicicleta fue movida de donde la dejó "¡muévete!" dijo mientras se daba vuelta protegiendo a Iolande mientras hacía una construcción de múltiples capas con todos los colores de anillo que tenía actuando por instinto cuando la bicicleta explotó en una bola de fuego enviando metralla en todas direcciones "¿estás bien?" le preguntó a ella.
"¿Cómo?" Iolande dijo mientras Naruto dejaba caer sus escudos y miraba la bicicleta flotante explotada.
"Bomba activada por movimiento". Dijo Naruto al ver restos y pedazos de una bomba esparcidos mezclados con los escombros de la bicicleta.
"Esto se está volviendo demasiado peligroso y debes retirarte del desafío". Iolande le dijo que no quería que él ni nadie muriera por ella.
"¿Estás bromeando? Esto se volvió interesante". Naruto le dijo: "Estaré bien". Le dijo para tranquilizarla colocando una mano en su hombro haciendo que ella lo mirara.
Iolande no tenía palabras porque alguien acababa de intentar matarlo y él parecía emocionado. No podía decir si eso era valentía o locura, aunque fuera lo que fuera, le resultaba entrañable.
(con Hal)
"Bueno, esto se volvió complicado". Dijo Hal al ver el cadáver de Dulac.
"Alguien claramente te está apuntando". Dijo Razer mientras Naruto lo llamaba por las comunicaciones para contarle sobre el intento de asesinato hace unos momentos.
"Genial, un asesino de linternas". Kilowag dijo que como lo hicieron por varias razones, ya sea por rencor o querían los anillos o alguna otra razón loca, se sintió especialmente enojado porque esta linterna era honorable y él estaba solo, por lo que lo hizo personal.
"Necesitamos estar atentos, estar atentos". Hal les dijo seriamente.
(Día siguiente)
"Por favor, por amor a todo, piensa bien en esto". Dijo Kilowag mientras Naruto vestía una armadura y le daban una espada como Kothak.
"Por vigésima vez en los últimos 30 minutos Kilowog, HE pensado detenidamente en esto". Dijo Naruto dándole una última revisión a su equipo para asegurarse de que todo estuviera configurado y que no hubiera ninguna debilidad/defecto dado el intento de asesinato de ayer.
"Bueno, les diré a todos que traté de detener esto y que todo es culpa de Hal". Kilowag dijo siendo muy serio ya que no quería estar en el punto de mira de la furia de Katma cuando descubra lo que pasó con la muerte de Naruto o su matrimonio con Iolande.
"Sí, claro, lo que sea." Dijo Naruto mientras entraba a la arena.
"Aún puedes echarte atrás como humano". Dijo Kothak mientras estaban a unos cuantos metros de distancia el uno del otro.
"Por favor." Dijo Naruto mientras se preparaba. "No me rindo ni corro", le dijo mientras se preparaba.
"Oye, ¿apuestas por este planeta?" Hal preguntó a la reina porque se sentía afortunado.
"Hacemos." Iolande dijo mientras se reía entre dientes mientras hacía una apuesta personal para que Naruto ganara, lo cual realmente esperaba que él hiciera ya que se estaba encariñando con él… y las probabilidades en su contra eran bastante altas, lo que significa que obtendría un pago considerable si él Ganó, por supuesto que no se quedaría con las ganancias para ella y habló con Naruto antes para darle la mitad, pero ambos decidieron invertir en proyectos públicos como orfanatos y cuidar a los menos afortunados.
"¿Te importaría verme y apostar por Naruto?" Hal le preguntó, obteniendo otra risa y un asentimiento de su parte mientras ella le entregaba un pequeño puñado de monedas de oro para hacer una apuesta, la cual él se levantó y fue a hacer muy rápido.
"¡Vamos, Naruto, no seas un Poozer, derribalo!" Dijo Kilowag mientras un montón de grog chapoteaba en su boca desde la jarra más grande que tenía en la mano que le dio el hermano menor de Iolande, Ragnar, quien es un ávido fanático de los Linternas Verdes.
"No veo la necesidad de gritar y gritar Kilowag". Dijo Aya mientras estaba a su lado.
"Es la emoción, ¿no quieres que Naruto gane?" Kilowag le preguntó antes de recordar a Aya, mientras que la inteligente todavía no estaba acostumbrada a las interacciones reales con otros o eventos sociales, le informó que Hal no estaba allí.
"Sí, deseo que Naruto salga victorioso y salga ileso". Aya le dijo, pero algo dentro de ella quería gritar y gritar por encima de la multitud rugiente "¡Naruto!" dijo usando sus sensores de audio más potentes siendo más ruidosos que la multitud "¡Espero que tengas éxito!" dijo y luego sonriéndole y obteniendo una sonrisa y un saludo de su parte.
Iolande y los demás observaron cómo ambos hombres cargaban entre sí en sus aerodeslizadores.
"Qué demonios." Dijo Hal mientras la lanza de Naruto rompía la de Kothak, literalmente cortándola por la mitad.
"Un consejo, nunca acuses a un hombre que divide kunai con kunai". Dijo Naruto mientras entrenaba muy a menudo esperando pelear en igualdad de condiciones, por lo que trató de descubrir estrategias sobre cómo aumentar sus probabilidades para aumentar su velocidad y su fuerza. Era comparable a Kothax, por lo que romper la lanza del hombre fue fácil, aunque tuvo que pagar el costo de la aeromoto de Naruto, que resultó dañada por la mitad de la lanza de Kothak que la apuñaló después de que Naruto la cortó.
"De los dioses." Kothak dijo bajándose de su aerodeslizador al ver que la de Naruto estaba destruida. "Ahora luchamos como guerreros". Dijo sacando su espada impresionado por la hazaña de Naruto y ahora con ganas de luchar contra él en terreno llano como un verdadero guerrero.
"¡Así es, Naruto le patea el trasero!" Hal dijo mientras ambos hombres chocaban con espadas golpeando escudos, escudos golpeando espadas o cuerpos en algunos casos, como cuando Naruto lanzó un brutal golpe con escudo en el pecho de Kothak, haciéndolo patinar sin aliento.
"Aquí está, señor Kilowag". Dijo Ragnar mientras le entregaba a Kilowag una taza.
"¡Vamos Naruto!" Dijo Kilowag chapoteando alrededor de su bebida y tomando otro trago.
"Él no es malo". Razer dijo que escondido en las sombras ya que no podía ser visto debido a que el color de su anillo no era popular aquí, quedó impresionado por las habilidades con la espada de Naruto mientras aprendía las artes de las espadas, desde cuchillos hasta grandes espadas.
Naruto agarró su escudo con fuerza antes de golpearlo repetidamente en la cara de Kothak y se escuchó un fuerte sonido metálico con cada golpe.
Kothak quedó momentáneamente aturdido porque fueron muchos golpes en la cara.
Naruto hizo un giro cortando los lados de las piernas de su oponente haciendo que Kothak cayera arrodillado y Naruto robó su espada y tenía las hojas en forma de tijera o 'X' en el cuello de Kothak "¡cede!" le dijo que tener un oponente en un agarre mortal como este era una manera fácil de admitir la derrota.
"Yo… me rindo." Dijo Kothak mientras estaba completamente derrotado y lo aceptó.
"¡Sí!" Dijo Hal mientras ganaba la apuesta.
"Habría ido a matar". Razer dijo que en realidad era legal hacer eso en un combate de esta naturaleza.
"Y yo…" estaba diciendo Kilowag antes de comenzar a jadear y ahogarse, agarrándose la garganta, derramando su grog mientras caía al suelo.
Todos, desde la realeza hasta las linternas, se acercaron con urgencia y vieron cómo el anillo de Kilowag lo abandonaba y se movía alrededor del pequeño grupo y flotaba hacia Ragnar.
"¡Sí!" Dijo Ragnar agarrando su anillo con asombro y emoción.
"Tú lo mataste." Dijo Naruto sosteniendo la taza de grog.
"¡Sí, lo hice todo por este anillo!" Ragnar le dijo "¡ahora gobernaré a Betrasses como es mi derecho de nacimiento!" dijo con una sonrisa enloquecida.
"La última vez que revisé, gané la mano de tu hermana". Le dijo Naruto mientras lidiaba con esto antes y lo arruinaría si le faltara el respeto a la cultura de su propia gente.
"Tonto, eso no importa con este anillo. Soy la persona más poderosa de este planeta y, por lo tanto, su legítimo gobernante, como debería haber sido todo el tiempo. Mi débil hermana nunca tendría lo necesario para gobernar de todos modos, así que tómala como tu esclava. ¡para lo que me importa!" Ragnar afirma haber recibido un coro de abucheos de la multitud que había escuchado todo lo que dijo.
"¡Eso es suficiente!" Dijo Naruto extendiendo su mano para convocar su anillo, se vistió y golpeó a Ragar mientras su "anillo" desaparecía.
"Mi anillo, ¿qué haces con mi anillo? ¡A dónde fue!" Ragnar grita, sonando como un niño haciendo un berrinche.
"Nunca tuviste un anillo, pero siento que ella sí". Naruto dijo mirando a Iolande "fuiste elegido, no evites eso". Él le dijo que ser elegido por un anillo era un honor ya que sentía que la imparcialidad de los anillos era genial ya que demostraba de lo que todos eran capaces.
Iolande abrió su collar y se puso su anillo mientras la gente se quedaba muda por la traición del Príncipe Ragnar y su gobernante era una linterna.
"¡Todos saluden al rey Naruto y a la reina Iolande!" la multitud aplaudió a su rey y reina de los faroles.
(1 hora después)
"Me voy a casar, ¿y qué?" Dijo Naruto agradecido con su traje ya que aparentemente los guerreros podían usar su armadura para casarse.
"Guau." Hal le dijo "amigo ¿cuáles son las costumbres aquí?" le preguntó mientras aprendía sobre la marcha cuando fue en una misión a otro planeta por un período prolongado de tiempo.
"Estoy bastante sorprendido de que hayan logrado organizar una boda en tan poco tiempo; toda la información que he encontrado sobre las bodas indica que se necesita una cantidad significativa de tiempo para hacerlo". Aya afirma que la eficiencia de la configuración le parece bastante impresionante.
"Los miembros de la realeza generalmente lo tienen configurado rápidamente o ya configurado si hay un desafío para la mano de una futura Reina". Kilowag dijo que escuchar y ver muchos eventos reales y para la realeza a menudo era más fácil dado que las bodas se realizaban en sus castillos, terrenos ceremoniales o incluso, rara vez, en grandes iglesias.
"He buscado la información que solicitaste, Linterna Verde Hal". Aya le dijo: "las tradiciones en Batrasis para hombres y mujeres es que se casan mediante propuesta o ganándolos mediante combate y luego, una vez completada la ceremonia, el matrimonio debe consumarse esa noche o la boda quedará nula y sin efecto". Dijo mientras sentía un pequeño giro en el estómago y después de hacerle una exploración no había ningún problema físico, pero su cerebro y sus niveles hormonales estaban ligeramente elevados.
"¡Vaya, vaya, consumado!" Preguntó Hal conteniendo una risa ya que estaba muy contento de no haber participado en el duelo.
"Significa sexo, crece", dijo Razer, ya que veía a menudo a Hal cuando era niño, pero se preguntaba si debería decir algo ya que el sexo era sagrado para su gente.
"…No había pensado bien en esa parte. Tampoco hubiera pensado que mi primera vez sería con una reina" les dijo Naruto recibiendo muchas miradas.
"Espera, te refieres a que tú y Katma nunca lo sabes…" preguntó Hal antes de hacer un gesto con la mano bastante obsceno, lo que provocó que Razer lo golpeara en la parte posterior de la cabeza, ya que estaba harto de su idiotez.
"Por supuesto que no, Kat y yo no somos así", afirma Naruto con bastante densidad, casi haciendo que Hal se plante de cara mientras Kilowog simplemente se da cuenta de que incluso él puede decir que Katma y Naruto son más que amigos, pero ninguno se da cuenta. Kilowog también hace una nota mental para colocar a Hal frente a él cuando Katma se entera de que Naruto se casa y le perforan la tarjeta v.
"¿Estás seguro de que quieres esto?" Kilowog le preguntó seriamente "Quiero decir, ¿te gusta ella?" le preguntó ya que eso parecía lo más importante.
Naruto recordó las últimas 24 horas y pensó que era genial pasar tiempo con ella y que se preocupaba por su bienestar y seguridad. "Bueno, me voy a casar". Les dijo al salir.
Kilowog luego se inclina hacia Aya. "Asegúrate de dejar constancia de que todo esto es culpa de Hal". Le susurró que quería pruebas literales y Aya era tan real como parecía.
"Tomado nota pero ¿debo preguntar sobre el acto de consumación?" Aya les preguntó porque tenía muchas referencias, pero quería una imagen más clara.
"Jordan, tú la nombraste, así que es tu trabajo darle la 'Charla' como la llaman los humanos… ¡y tratar de tomarlo en serio!" Kilowag dijo dándole un puñetazo en el estómago mientras salía volando.
"Tengo aún menos ganas de estar aquí adiós". Dijo Razer siguiendo el ejemplo de Kilowag.
"¿Puedes por favor explicarme al Linterna Verde Hal?" Aya le preguntó, su rostro todavía lucía estoico pero se veía tan impresionable e inocente que de alguna manera mató a Hal… aunque ese podría haber sido el dolor del golpe.
"Realmente desearía que estuviéramos en la tierra, ella podría mirar a través de Internet". Hal pensó que sería un mejor maestro ya que el 90% de Internet era sexo de todos modos, pero dadas algunas de las cosas confusas sobre el sexo en Internet, tal vez fue una bendición que no pudiera revisarlo para aprender sobre ello. Sexo.
(20 minutos más tarde)
Naruto e Iolande fueron aplaudidos mientras se besaban ante la gente de Botrasis.
"Bueno soldados, ha sido un honor". Kilowag les dijo sabiendo que sus muertes eventualmente sucederían.
"¿Qué pasa contigo, nuestro amigo está casado? Deberíamos estar felices por él" le dijo Hal mientras animaba sin ninguna preocupación en el mundo, algo que no sabía si debía sentir lástima o envidia.
"Sabes qué, sí, sigo olvidándome de que hablas malditamente, así que estoy a salvo". Kilowag dijo que Hal se haría matar solo por hablar cuando Kat se enterara.
(con Iolanda)
"Eres muy hábil". Iolande dijo que tenía miedo de que él no pudiera bailar, pero la estaba guiando con gracia.
"No es la primera vez que bailo." Dijo Naruto mientras bailaba con varias mujeres en su mundo e incluso mejoraba con cada encuentro. Sin mencionar que Tsunade lo había instruido personalmente, sintiendo que necesitaba saber cómo bailar formalmente correctamente.
A Iolande realmente no le importó, simplemente se derritió en sus brazos y apoyó la cabeza en su hombro sintiéndose más feliz y segura que nunca antes mientras los dos continuaban bailando.
(ADVERTENCIA DE LIMÓN)
(1 hora después)
Iolande gimió mientras Naruto llevaba su estilo nupcial a su habitación. Los dos habían terminado de bailar y el resto de la recepción pasó rápidamente después de eso, luego muy pronto llegó el momento de que la pareja casada consumara su unión. Cuando llegaron a la habitación, Iolande saltó de sus brazos y lo empujó hacia la cama.
"Nunca pensé que encontraría un hombre como tú". Iolande le dijo que nunca en su vida pensó que conocería a alguien como Naruto, un hombre fuerte, apasionado e inspirador y al mismo tiempo increíblemente compasivo.
"Soy un hombre con muchos talentos". Naruto le dijo sentándose en el borde de la cama un poco nervioso, pero se sintió mejor cuando sus poderes empáticos sintieron su propio nerviosismo.
"Y yo soy una mujer con muchos talentos". Le dijo Iolande mientras se movía frente a él con una sonrisa tímida antes de retroceder varios pasos, confundiéndolo un poco. Iolande comenzó a balancearse hacia adelante y hacia atrás mientras pasaba las manos por su cuerpo, desde las piernas hasta los muslos, luego las caderas, el estómago, los senos y finalmente el cabello antes de levantar los brazos en el aire.
Iolande comenzó a balancear la parte inferior de su cuerpo de lado a lado y a retorcerlos hipnóticamente. De repente giró alrededor de su vestido, que se ensanchó mientras lo hacía, dándole a Naruto un adelanto de sus bragas blancas debajo antes de inclinarse con un movimiento amplio, moviendo sus caderas mientras se endereza nuevamente.
Luego, la Reina le da la espalda a Naruto y comienza a sacudir su trasero hipnóticamente de lado a lado mientras mira por encima del hombro y sonríe seductoramente al hombre atónito y paralizado que es su marido.
"Entonces estas son las lecciones de baile que te enseñaron" pregunta Naruto viendo a Iolande bailar seductoramente frente a él.
"No, solo me enseñaron baile formal… esto lo aprendí yo misma cuando conocí a mi esposo y tuvimos nuestra noche de bodas", dice Iolande con una sonrisa sensual. "Me encanta bailar, lo cual es lo que me llevó al entrenamiento con armas, es otra cosa". forma de baile", dijo mientras continuaba bailando. Llegó detrás de su cuello hasta donde estaban las corbatas y las tiró. Lentamente su vestido comenzó a caer al suelo dejándola con un par de bragas blancas a juego mientras continuaba bailando.
Naruto observó cómo ella lo enfrentaba antes de inclinar sus manos lentamente, arrastrando sus piernas hasta su muslo hasta su estómago, girando lentamente bajando la mitad superior de su cuerpo empujando su trasero hacia afuera mientras jugaba con sus bragas en ambos extremos. 'Mierda, mi esposa tiene las habilidades de baile de una stripper… espera, ¿por qué es eso algo malo? Pensó para sí mismo sintiéndose como el bastardo más afortunado de todos los tiempos mientras disfrutaba mucho de su baile.
"Me alegra saber que a mi marido le gusta cómo bailo". Iolande dijo mientras caminaba hacia él, se ponía encima de él y presionaba sus pechos contra su cara. "Tú ganaste esto". Le dijo mientras se desabrochaba el sostén dejándolo caer sobre su regazo mientras lo besaba frotando sus pechos contra él y pronto comenzó a besar bajando por su pecho y abdomen antes de detenerse en la parte de su traje junto a su entrepierna "¿Quieres?" ¿mente?" preguntó y pronto obtuvo más de lo que podría haber pedido cuando en el momento en que Naruto abrió esa parte de su traje de linterna, Iolande recibió un golpe en la cara, se maravilló de su miembro con asombro y un ligero miedo sexual. "Mi rey, nunca lo dijiste". Dios mío, tenías una espada tan poderosa". Dijo frotándolo un poco haciéndolo más duro de lo que ya estaba después de verla bailar.
"Un arma poderosa que hay que poner dentro de ti". Le dijo Naruto mientras su miembro se movía de emoción en su suave mano y realmente quería entrar en ella, el rubio agradecía internamente la perversión de Jiraiya al ser arrastrado a lo que debieron ser todos los bares de anfitrionas y, a veces, burdeles durante sus viajes y tener una Pocas discusiones con mujeres que hablaban y coqueteaban con él habían dado como resultado que la rubia, sin saberlo, captara parte del lenguaje utilizado al hacer el amor.
Iolande se sorprendió por ese comentario cuando sus bragas ganaron un punto húmedo de excitación, ya que nunca antes le habían hablado de esa manera dada su condición de Princesa y ahora como Reina, luego se arrodilló frente a él mientras continuaba trabajando. Su miembro ahora completamente erecto de 12 pulgadas de largo y 5 pulgadas de diámetro.
"¿Cuánto quieres esta Iolande?" Preguntó Naruto en broma mientras ella comenzaba a besar su miembro.
Iolande lo miró fijamente a los ojos antes de darle un largo beso a su miembro. "Mucho mi rey". Ella respondió con amor, ya que los últimos dos días habían sido los mejores y más agitados de su vida, sin duda fue un desarrollo interesante. Ella lo vio. Gran parte de Naruto era como si estos dos días fueran toda una vida, ya que eran tan abiertos el uno con el otro que no había paredes ni barreras, nada entre ellos.
"Te amo Iolanda." Dijo Naruto, agachándose y acariciando el costado de su cabeza en el que ella se inclinaba mientras continuaba salpicando su polla con besos. Había sido… ni siquiera lo sabía, ya que toda su vida le había faltado el amor, especialmente el tipo romántico, ya que nunca lo experimentó pero siempre lo deseó. Había estado planeando intentar una relación con Hinata después de que terminara la guerra, pero eso se derrumbó cuando ella murió protegiéndolo de uno de los ataques con lanza de madera de Shinju, de manera muy similar a como Neji los había salvado a ambos anteriormente.
"Y te amo." Iolande respondió, diciendo toda la verdad ya que a pesar de la prisa por su relación, podía sentir que era verdad. Su amor ahora expresado ambos sabían y sentían que era hora de expresar su amor físicamente.
Iolande agarró sus bragas y las descartó dejándola desnuda y Naruto enfocó su anillo y se quitó la ropa debajo dejándolo tan desnudo como ella, Iolande volvió a arrodillarse y tomó completamente a Naruto en su boca, a menudo escuchando a las sirvientas más eróticas hablar sobre sus El amor vive, así que escuchó a escondidas y se sonrojó por lo que escuchó y trató de leer ciertos romances detallados y a menudo quería probar las cosas que había escuchado y leído y estar con Naruto era su oportunidad.
Iolande comenzó con la cabeza del miembro de Naruto mientras colocaba besos a lo largo hasta llegar a sus bolas llenas, a las que le dio algunas lamidas experimentales que provocaron un escalofrío en la columna de Naruto y le hicieron dejar escapar un leve gemido. Al ver esto, Iolande le dio unas cuantas lamidas más a sus bolas antes de llevárselas a la boca y chuparlas, lo que hizo que su marido temblara y gemiera un poco más.
"Ah, Iolande, eso se siente increíble". Dice Naruto, echando ligeramente la cabeza hacia atrás con un gemido.
Iolande le da a las bolas de Naruto una última chupada intensa antes de soltarlas con un sonido de estallido. "Apenas estamos comenzando, querido esposo ~". Dice con una sonrisa sexy antes de abrir bien la boca y comenzar a deslizarla por el miembro de Naruto centímetro a centímetro. Naruto aprieta las sábanas de la cama con los puños mientras la boca apretada y húmeda de Iolandes desciende cada vez más profundamente por su polla y su lengua lame la parte inferior a medida que avanza.
Naruto aflojó los puños antes de moverlos hacia la parte posterior de la cabeza de Iolande, entretejiendo sus alas a través de ella, colocó suavemente sus manos sobre su cabeza, queriendo que ella tomara más de su polla, queriendo que ella tomara más de él.
Iolande gimió mientras tomaba más de la polla de Naruto queriendo llevar todo su miembro hasta su base. "Sabe increíble", pensó para sí misma mientras amaba lo salado que sabía y lo firme y fuerte que era junto con su aroma muy masculino. Lo cual llenó sus fosas nasales y la excitó aún más. Finalmente, llegó a la base de la poderosa carne de Naruto, sorprendiéndose tanto a ella como a la rubia cuando su polla estaba firmemente colocada en la parte inferior de ella, lo que era visible por cómo su garganta se abultaba notablemente. "Estoy agradecida de que mi gente no tenga un reflejo nauseoso", la reina. Pensó para sí misma mientras comenzaba a mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo sobre la carne en su boca, chupándola y lamiéndola mientras subía y lamiéndola mientras bajaba. El puro placer de esta nueva experiencia hizo que Naruto combinara sus movimientos con sus embestidas, ya que cada vez que ella subía, sus caderas instintivamente bajaban y cada vez que ella bajaba, instintivamente subían, ayudándola a llevar su carne aún más profundamente en su garganta.
Durante los siguientes minutos, la pareja de recién casados siguió ese ritmo, los únicos sonidos emitidos fueron los gemidos de Naruto ante la intensa succión, humedad, calidez y opresión de la boca y garganta de Iolande. Junto con los sonidos de sus caderas y pelotas golpeando la cara o la barbilla de Iolande en el último caso, junto con las arcadas ocasionales mientras ella se esforzaba hasta su límite, llevándolo lo más profundo que podía.
La sinfonía de su amor finalmente se vio interrumpida cuando Naruto sintió que su clímax se acercaba rápidamente debido a la intensa atención que ella le estaba dando a su miembro. "Iolande, ya casi llego", dice Naruto con un gemido. Sin embargo, en lugar de disminuir la velocidad, Iolande aceleró su succión y lamido, lo que hizo que los ojos de Naruto se abrieran "¡Aquí viene!" grita apretando su cabello y su cabeza mientras tira de su cabeza completamente hacia abajo en su miembro enterrando su nariz en su entrepierna mientras su semilla brota de su polla. Pasa sobre sus papilas gustativas encendiéndolas, ya que el sabor es simplemente divino para ella antes de bajar por su garganta. La gran cantidad que él estaba liberando era alucinante para ella, ya que parecía seguir viniendo y viniendo sin un final a la vista y cada chorro era tan grande y espeso como el anterior. Durante casi 2 minutos repitieron este ciclo en el que la semilla de Naruto llenaba la boca de Iolande y ella la tragaba lo mejor que podía.
Finalmente, el clímax de Naruto terminó y soltó a Iolande, permitiéndole deslizar su boca por su polla chupando todo el camino. Cuando llegó a la cabeza, dio una última chupada extremadamente fuerte asegurándose de obtener todo el semen sobrante que pudiera estar escondido antes de quitarse la boca con otro pop. Iolande respiraba con dificultad por la intensa succión y se sonrojó cuando notó que había una considerable mancha húmeda en el suelo debajo de su coño.
"Espero que estés listo, Naruto, ya que ahora es mi turno". Dijo con confianza mirando a Naruto antes de empujarlo ligeramente hacia atrás, lo que hizo que cayera de espaldas sobre la cama. Mientras ella trepaba por su cuerpo tonificado y en forma besaba sus abdominales, pecho y cuello antes de besarlo brevemente por completo.
Luego, la reina se puso de rodillas enmarcando la cabeza de Naruto con sus piernas y su coño mojado a centímetros de su boca. "Date un festín con mi coño, mi rey", dice bajando suavemente sus labios inferiores a los labios de Naruto. Iolande llevó sus manos al cabello de Naruto, agarrándolo con fuerza mientras comenzaba a apretar ligeramente su coño contra la boca de Naruto mientras él comenzaba a deleitarse con él. Ella lo sintió comenzar trazando su lengua alrededor de sus labios externos, ocasionalmente dándole un ligero mordisco juguetón con sus dientes enviando una sacudida por su cuerpo cada vez que lo hacía.
Luego, Naruto movió su festín a la parte interna del coño de Iolande, enviando otra sacudida de placer por su cuerpo mientras su lengua se movía dentro de ella, penetrando el coño intacto. Se movió contra sus paredes, saboreando el dulce néctar que las cubría y sintiendo cada pliegue que formaba las paredes con su lengua enviando más y más placer a través del cuerpo de Iolande mientras ella gemía en éxtasis desde lo alto de su rostro, derramando más y más néctar sobre él. Que devoró como un hombre abandonado en el desierto que se topa con un oasis.
Una y otra vez lamió su coño acercándola cada vez más al acantilado orgásmico mientras su lengua saqueaba sus profundidades. Sintiendo sus paredes cada vez más apretadas en su lengua aventurera cuando de repente la sacó de sus profundidades, sorprendiéndola. Iolande miró a su marido al ver que se le negaba la liberación y notó la alegría en ellos. Ella abrió la boca para preguntarle por qué se detuvo cuando una alucinante cantidad de placer la golpeó, lo que hizo que sus piernas agarraran con fuerza los lados de la cabeza de Naruto y su agarre sobre su cabello se apretara aún más. Su boca se abrió en un grito silencioso de felicidad orgásmica mientras su néctar brotaba de su cara empapada de Naruto mientras él le quitaba los dientes de donde estaban ligeramente apretados sobre el botón de placer de Iolande. Las caderas de la Reina inconscientemente se apretaron contra el rostro de su Rey con la esperanza de prolongar el placer eufórico que recorría cada cinapsis de su cerebro y cada nervio de su cuerpo.
Recuperándose de su orgasmo, Iolande se deslizó por Naruto hasta su entrepierna. La Reina miró el rostro de su marido empapado en sus jugos y se sonrojó de vergüenza por la gran cantidad de 'Néctar de Amor' que había liberado sobre él. Acercando su rostro al suyo, comenzó a besarlo y lamerlo, limpiándolo de sus jugos antes de que ella fuera arrastrada hacia un intenso gemido de labios mientras su esposo saqueaba su boca con su lengua. Ella probó sus propios jugos mezclados con su saliva, lo que la hizo gemir durante el beso mientras su propia lengua luchaba con la de él.
Rompiendo el labio con un grito ahogado y la cara sonrojada, Iolande frota su polla entre los labios de su coño lubrificándola "Espero que disfrutes esto, mi rey". Dijo mientras sentía su polla deslizarse dentro de su coño extendiendo sus paredes extremadamente apretadas para que quepan en su poderosa y gruesa espada. La mente de la Reina era una neblina de placer y una pequeña cantidad de dolor por el hecho de que su espada atravesara su himen, aunque incluso entonces el dolor disminuyó rápidamente y fue reemplazado por aún más placer.
"Estoy completo." La Reina pensó en total felicidad mientras la espada del único hombre que la tocaría por el resto de su vida, su co-gobernante, el padre de sus futuros hijos, tocaba fondo dentro de ella descansando cómodamente contra la puerta de su interior. Y cámara sagrada.
Naruto la agarró por las caderas y le masajeó el culo " Te disfrutaré mucho mi reina". Dijo besando su cuello antes de besar sus pechos haciéndola gemir ruidosamente mientras comenzaba a rebotar arriba y abajo sobre su miembro, sus movimientos ayudados por las manos de Naruto mientras él también empuja ligeramente sus propias caderas para encontrarse con las de ella mientras bajan por su miembro fuertemente agarrado por su vaina golpea repetidamente contra la puerta de su cámara sagrada.
Iolande era muy sensible con su miembro en su coño y Naruto jugando con su culo, besándola y chupando sus pezones era demasiado para ella ya que no estaba acostumbrada a esta atención a su cuerpo, aunque continuó sus movimientos colocando sus manos. En el amplio y musculoso pecho de Naruto hacia ella misma rebota aún más fuerte y más rápido en su poste.
"Siempre que esté aquí… haremos esto tanto como sea posible". Dijo Naruto, separándose del pecho que estaba chupando antes de reanudar la succión del otro pecho, trazando su lengua alrededor de su areola mientras chupaba y daba pequeños mordiscos en su pezón.
"Todo lo que tienes que hacer es preguntarle a mi rey". Iolande dijo mientras rebotaba sobre su miembro "Me encargaré de todas tus necesidades, mi amor, pídelo y así será". Le dijo con total honestidad como si Naruto le hubiera pedido que definitivamente lo haría y gimió más fuerte cuando sintió que Naruto la golpeaba mientras ella rebotaba sobre su miembro.
"Juro que no saldremos de esta habitación al menos hasta media mañana". Dijo Naruto mientras disfrutaba mucho de esto y tenía la intención de quedarse en esta habitación hasta que estuvieran exhaustos, con las caderas destrozadas, cubiertas por los jugos sexuales del otro, y Iolande se llenara tanto de su semen que pareciera que estaba en los primeros meses de embarazo de su hijo. La idea del vientre firme y tenso de su esposa expandiéndose hacia afuera a medida que su hijo o hijos crecen dentro de la seguridad de su útero pintó una hermosa imagen en su mente y lo excitó aún más, lo que lo hizo empujar con más fuerza para enfrentar sus embestidas hacia abajo.
Iolande gimió por ese comentario cuando llegó al clímax y gimió más fuerte cuando Naruto la folló incluso cuando ella llegó al clímax haciéndola aguantar antes de que él pusiera todo su miembro dentro de ella y le disparara su carga caliente y ella gimió sintiéndose llena. "Él todavía está duro". ¡' pensó con asombro, incredulidad y emoción mientras sus paredes apretaban su miembro sin sentirlo debilitarse incluso después de correrse dentro de ella "¡Espera!" dijo ella gimiendo cuando él comenzó a empujarla de nuevo, todavía sintiéndose en carne viva después de eso.
"Lo siento mi reina pero quiero más después de eso y la noche aún es muy joven". Dijo Naruto mientras la besaba invadiendo su boca dominando con su lengua.
Iolande lloró y gimió de pura felicidad y placer mientras Naruto seguía follando su coño sin mostrarle ninguna piedad mientras le hacía recordar la forma de su polla, pero incluso a pesar de todo eso, Naruto la hizo sentir completa y definitivamente llena y amada. Su mente también se estaba volviendo pesada y confusa debido a su lujuria, por lo que se volvió muy nublada, aunque luchó contra la neblina sin querer que este placer terminara.
De repente, el mundo de Iolande dio un vuelco cuando Naruto los giró para que su espalda quedara sobre la cama y él estuviera encima de ella mientras seguía empujando durante todo el movimiento. Los dos permanecieron así por un momento mirándose amorosamente a los ojos mientras ocasionalmente compartían besos llenos de amor mientras la espada de Naruto se envainaba repetidamente dentro de la cálida y húmeda vaina de Iolande. Iolande rodeó el cuello de su amante con sus brazos y bajó la cabeza hacia ella, pero en lugar de besarla, Naruto comenzó a chupar y besar el costado de su cuello, lo que la hizo temblar de emoción y envolvió sus piernas alrededor de sus caderas empujándola más profundamente.
Sin embargo, Naruto de repente le quitó las piernas de la cintura y los brazos del cuello antes de alejarse de ella. Esta acción confundió a Iolande antes de que de repente la agarraran por las caderas y la levantaran mientras Naruto continuaba empujando, perforando sus profundidades aún más profundamente y casi rompiendo su cuello uterino. Aunque no pasaron mucho tiempo en esta posición ya que Iolande pronto fue girada antes de ser colocada en la cama sobre manos y rodillas.
"¿Estás lista para la ronda final de la noche mi Reina?" Naruto le susurra al oído mientras se inclina contra su espalda, con las manos apoyadas firmemente en sus caderas.
"Sí, mi amado Rey, que este sea el mejor final para la primera noche de nuestro futuro juntos como Esposo y Esposa". Iolande respondió cuando de repente había restricciones en sus muñecas que pronto tenían una cadena conectada detrás de su cuerpo antes de que su cadena se encogiera haciendo que sus manos se ataran detrás de su espalda y pronto aparecieron algunas restricciones en sus tobillos y en lugar de atar sus piernas se estaban separando. Haciendo que su coño esté a la vista.
"No es mi anillo, mi Reina". Naruto le dijo con una sonrisa mostrándoselo ya que podía ver que no brillaba.
Iolande miró hacia atrás y vio su anillo brillando y se sonrojó al darse cuenta de lo que esto significaba y su rey también, se sintió aún más avergonzada cuando una mordaza apareció en su boca.
Luego, Naruto la agarró y le susurró al oído: "Quiero escuchar los gemidos sexys de mi esposa", le dijo.
Iolande gimió cuando la mordaza desapareció y en su lugar había un collar en su cuello que luego ganó una cadena que conectaba sus muñecas, la cadena era pequeña y tiraba de su espalda.
Luego, Naruto movió sus manos hacia las ataduras de sus manos y las usó como asidero mientras reanudaba su embestida en su túnel. Él cronometró sus embestidas para que cada vez que empujara, tirara hacia atrás de sus brazos atados, lo que provocó que su miembro la golpeara ferozmente y golpeara su cuello uterino, lo que provocó que ella se arqueara hacia atrás sobre sus rodillas, empujando su pecho hacia afuera y enviando sus pechos hacia ella. Mentón.
Iolande se sintió débil y vulnerable porque estaba a su merced incluso más que antes cuando Naruto se la folló. Sin embargo, a pesar de esto, también se sintió completamente segura en el abrazo de Naruto sabiendo que él nunca la lastimaría realmente. "Me va a dejar hecho un desastre". Ella pensó con felicidad no solo pensando en este momento sino en todos los momentos en el futuro.
De repente, Iolande salió de su línea de pensamientos cuando sintió un par de manos masajeando sus senos y pellizcando sus pezones. Sin embargo, al mismo tiempo podía sentir otra mano frotando su botón de amor y gritó mientras tenía otro clímax explosivo y jadeaba de lujuria y cansancio mientras Naruto hacía que se corriera tanto que se sentía deshidratada.
Mirando hacia atrás, vio a Naruto con las manos todavía sosteniendo sus brazos atados. Sin embargo, vio su anillo brillando y al mirar hacia atrás, frente a ella, vio un par de manos verdes en sus senos mientras otra estaba en su coño frotando y ocasionalmente pellizcando su clítoris "tendremos que recargar energías después de estas actividades". Se pensó que los anillos agregaban un mayor incentivo a las actividades sexuales.
"Prepárate, mi reina, ya que estamos a punto de acelerar esta ronda final", dice su marido rubio, lo que hace que Iolande se estremezca de placer cuando hizo precisamente eso y todo lo que ella pudo hacer fue gemir de felicidad llena de placer, aunque no es que quisiera. Hacer cualquier otra cosa.
Durante las siguientes horas los dos continuaron la consumación de su unión sintiendo absoluta dicha y placer lleno de amor.
"¡IOLANDA!/NARUTO!" Los dos gritaron al mismo tiempo que Naruto empujó su poderosa espada por última vez y finalmente atravesó su última barricada y entró en su cámara interior sagrada donde comenzó a vaciar su semilla. Este, a su vez, fue el escenario del clímax explosivo final de Iolande cuando su néctar salió a chorros de ella. Los dos permanecieron así durante varios minutos simplemente deleitándose con sus respectivos y unidos clímax.
Cuando el Rey finalmente terminó de bombardear el Santuario Interior de su Reina con sus innumerables mini-soldados, las construcciones que los dos estaban usando finalmente se desvanecieron. Naruto atrapó a Iolande antes de que pudiera caer de bruces sobre la cama debido a que sus brazos habían fallado por una combinación de cansancio y placer.
Luego se movió para sentarse sobre sus rodillas antes de girarlas para quedar acostado en la cama. Luego, la rubia hizo girar a Iolande para que quedara frente a él y la dejó caer sobre su pecho, sus pechos aplastados contra sus pectorales cincelados. La Reina, cansada pero más que satisfecha, miró a su marido y le dio un rápido beso en los labios antes de descansar su cabeza junto a la de él en el hueco de su cuello. Naruto simplemente sonrió ante la acción de su esposa antes de correr y agarrar una manta y arrojársela sobre ellos mientras los dos comenzaban a quedarse dormidos. El Rey y la Reina recién casados se sienten dormidos abrazados, sintiéndose seguros y contentos. Sus sueños estaban llenos de posibles acontecimientos futuros juntos mientras permanecían conectados por la cadera, con la poderosa espada del Rey firmemente metida en la vaina de la Reina.
(la mañana siguiente)
Iolande se sintió débil cuando abrió los ojos, su cuerpo sentía ola tras ola de placer y sonrió al ver que estaba durmiendo encima de Naruto sintiendo su miembro todavía dentro de ella y mientras se alejaba dejando escapar un gemido sintiéndose vacía sin él en ella y un chorro de la semilla de Naruto saliendo de su coño. "Si seguimos haciendo esto, tendremos un heredero", pensó y le gustó la idea, así que se llevó la mano al coño para bloquear la fuga de la poderosa semilla de su Rey. Si bien le encantaba la idea de futuros intentos de concebir un heredero, no está de más inclinar las probabilidades a su favor para el intento actual. "Después de todo, nadie dijo que solo podemos tener un heredero", pensó con una sonrisa. Se la imaginó a ella y a Naruto rodeados por varios niños que compartían sus rasgos.
"Todavía tengo algo de tiempo antes de irme". Dijo Naruto, tirándola hacia abajo, besando su cabeza y alertándola sobre el hecho de que estaba despierto.
Iolande vio a su miembro erguido y listo. "No seré una reina en esta cama si sigues saliendo con la tuya conmigo". Dijo besando su pecho mientras lo masturbaba "También podría ser tu puta". Dijo seductoramente deseando que él usara su cuerpo ya que la noche que compartieron fue perfecta, ella siempre quería sentirse así con él.
"Ciertamente bailaste como uno anoche." Dijo Naruto en broma al verla sonrojarse "y te garantizo que mejorará". Le dijo "con mucha práctica". Él le dijo a ella.
Iolande solo pudo gemir al pensar en cómo esto podría mejorar, pero eligió la razón sobre el placer… esta vez "Si bien al espíritu de la Reina le encantaría que su Rey le entregara su indescriptible placer una y otra vez como lo hizo anoche, lamentablemente el El cuerpo de Queen necesita descansar ahora mismo". Dijo con una hermosa sonrisa.
"Bueno, supongo que puedo conformarme con esto y darle a mi Reina un adelanto de lo que su Rey saqueará la próxima vez". Dijo Naruto mientras comenzaba a frotar su culo a un ritmo increíblemente rápido con su dedo medio, haciéndola gemir fuerte y gritar mientras se sacudía y movía sus caderas, alcanzando el clímax cuando él también agregó su dedo índice. "La próxima vez". Dijo mientras todavía le tocaba el culo. "Habrá más que solo mis dedos aquí". Dijo, haciéndola gritar de felicidad por su clímax mientras retiraba sus dedos.
Iolande jadeaba incapaz de moverse porque su cuerpo no estaba preparado para eso. "O necesito prepararme o rezar para que se le vaya con calma". Pensó pensando en su trasero y en cómo su marido lo conquistará y reclamará la próxima vez.
(EXTREMO DE LIMÓN)
(1 hora después)
Naruto e Iolande se besaron antes de que el interceptor se despidiera definitivamente.
"Siempre estaré a una llamada de distancia" dijo Naruto sosteniendo su anillo.
"De igual manera" le dijo Iolande con amor "cuídate Naruto y sé tan fuerte como sé que eres" dijo sabiendo que su fuerza en espíritu era inigualable.
"Lo haré" le dijo Naruto besando su mano.
"Juro que puedo perder mi almuerzo" dijo Razer con una mirada de disgusto en su rostro.
"Vete a la mierda" le dijo Naruto, su anillo brillaba rojo retándolo a decir cualquier cosa.
"Lo juro hombre, estoy celoso" dijo Hal mientras Naruto irradiaba felicidad a pesar de la rabia actual que estaba demostrando.
"Y estoy relajado" le dijo Naruto mientras perdía su brillo rojo.
"He notado una disminución en el estrés de Green Lantern Naruto. ¿Puedo preguntar cuál fue la causa de esto?" preguntó Aya a Naruto con curiosidad.
Todos los hombres en el barco guardaron un silencio sepulcral sin saber cómo explicarle eso a su compañera de tripulación.
"Sintiendo tensión", dijo Aya, lo que lo hizo más incómodo ya que los hombres pensaron en la palabra tensión de una manera completamente diferente.
Nota del autor: Espero que a todos mis compañeros fanáticos de las linternas les haya gustado la historia y espero obtener apoyo en el enlace que está en mi página de perfil.
