2
(espacio)
Naruto estaba actualmente dormido en su habitación sintiéndose un poco más tranquilo de lo que normalmente estaba o había sentido alguna vez, su cuerpo sentía una sensación de calma y paz, el espacio que viajaba la nave parecía rebosar de una poderosa sensación de vida.
(¿)
Naruto se sintió en paz al abrir los ojos y encontrarse en un campo de hierba admirando la belleza simplista de la naturaleza, pero sintió más que eso ya que toda la energía de la naturaleza se sintió más poderosa y sintió que no solo estaba sintiendo eso sino a alguien.
" Hola naturaleza hermano." Una voz fuerte y retumbante le dijo "¿cómo estás?" le preguntó con curiosidad pero sonaba un poco emocionado por la presencia de Naruto.
"Estoy bien." Dijo Naruto mientras estaba demasiado relajado como para siquiera cuestionar la voz sin sentir ningún peligro.
" Necesito tu ayuda mi hermano mi vida está en peligro." La voz le dijo "por favor hermano, sé que puedes ayudarme". -le dijo como suplicante.
Naruto comenzó a luchar contra la paz eufórica que sentía y se mantuvo erguido, necesitando tener su ingenio para poder pensar correctamente "¿Cómo?" le preguntó y pronto vio muchos coños florecer a su alrededor antes de que le mostraran el cielo y viera un meteorito a gran distancia.
" Tu naturaleza es honesta, fuerte y verdadera. Creo en ti, Naruto". Le dijo la voz antes de que el mundo comenzara a desvanecerse a su alrededor.
(La habitación de Naruto)
Naruto salió disparado de su cama en el momento en que despertó.
"Naruto, necesitamos anillo de poder aquí ahora que estamos-" estaba diciendo Hal antes de que Naruto saliera corriendo del barco "¡¿diablos se va ¿!" No le preguntó a nadie en particular porque su amigo simplemente se volvió rebelde.
"Seguiré." Razer dijo que ya era inútil aquí, al ver que la batería principal no aceptaba la energía de su anillo, por lo que no podía ayudar incluso si quisiera, siguió a Naruto hasta la parte superior de la nave "¿qué estás haciendo, entra?" Necesito-" estaba diciendo hasta que fue empujado hacia atrás cuando la forma de Naruto cambió.
Naruto entró en su forma final de su estado de chakra que le permitió manifestar a Kurama en la parte superior de la nave, la forma era diferente ya que no era el chakra dorado que solía ser y su chaqueta era verde con reflejos amarillos. Las líneas normalmente negras que recorrían su forma eran rojas e incluso tenía uñas brillantes y afiladas y sus ojos brillaban con un rojo más brillante que el de Kurama, el resto de su ojo era negro y su cabello había sido lo único que brillaba en su forma natural. Color dorado pero tenía pequeñas vetas blancas.
"Estilo del viento." Dijo Naruto con calma levantando su mano "…¡Espectro Rasenshuriken!" dijo mientras un rasenshuriken brillante aparecía en su mano, el rasengan fluctuaba entre los tres colores que estaba usando y cuando envió su ataque al asteroide, inmediatamente se partió en dos.
"¿Qué fue eso con los Grotts?" Razer estaba a punto de decir, ya que ver el ataque dividir el asteroide fue alucinante, pero lo que vino después lo fue aún más, cuando el ataque explotó y en lugar de volar hacia afuera pareció atraer todo para destruirlo. Todo el asteroide.
(2 minutos después)
"¡Estás bromeando ahora que tuvimos un poder como este a bordo todo este tiempo!" Dijo Razer enojado mientras Naruto yacía en el banco noqueado.
"Aya, ¿cuánto poder disparó Naruto?" Hal le preguntó con curiosidad, preguntándose con qué podrían comparar eso.
"Hmmm, aproximadamente la potencia de la batería de la linterna". Aya le dijo recibiendo muchas miradas de incredulidad.
"¿Nuestras baterías son tan poderosas?" Hal preguntó mirando otro portátil sin darse cuenta. "No lo creo". Le dijo porque estaba seguro de que si alguna vez explotaban, sería suficiente para derribar una manzana de la ciudad, en el mejor de los casos, el asteroide era del tamaño de una gran ciudad.
Aya simplemente señaló el motor de la batería de la linterna de la nave. "Me refería a la batería de la linterna del Interceptor". Afirma, corrigiéndolos.
"Me estás tomando el pelo." Kilowag dijo asombrado incapaz de captar ese tipo de poder mientras miraba el motor del barco.
"Y aquí pensé que la energía naranja era poderosa". Razer dijo mientras miraba a Naruto "Deberíamos usarlo, él aniquiló un asteroide como un libertador aniquila un planeta", les dijo comparando el poder de Naruto con el del arma destructora del mundo.
"¿Kilowog?" Hal le preguntó a su amigo preguntándose sobre sus pensamientos tanto personales como militares.
"Escucha, rojo, perdí mi planeta y puede que no sepa mucho sobre el niño, pero creo que perdió el suyo. No creo que haría nada en esa escala a menos que las cosas estuvieran echadas". Dijo Kilowog respondiendo a Hal, pero miró a Razer dando sus pensamientos "y piensa bien lo que dices, recuerda que tenías el poder de destruir un planeta y lo hiciste, esta sigue siendo elección de Naruto". Le dijo al ver el rostro de Razer entre enojado, triste y básicamente furioso.
"Estamos recibiendo una baliza de socorro". Aya les dijo captando una señal.
"Bien, podemos usar una distracción después de… todo eso". Hal les dijo queriendo aclarar sus mentes, ya que sería mejor hacer un trabajo genuino con la linterna.
(unos minutos más tarde)
"Uf, Hal." Kilowag dijo mientras hablaban con las personas varadas y vieron a las enredaderas entrar al barco y comenzar a llevarse a Naruto.
"¿Eso es normal?" Preguntó Hal mientras recogían a Naruto con sus anillos.
"No, ¿puedo preguntar quién es?" Dijo Zartok señalando a Naruto.
"El tipo que destruyó el asteroide". Hal les dijo obteniendo miradas de sorpresa.
"Tus anillos son así de poderosos". Drusa les preguntó sorprendida mirando sus anillos con asombro.
Hal no sabía cómo responder ya que los anillos dependían de muchas variables además del poder de la fuerza de voluntad.
"¿Qué tan poderosa es ella?" Preguntó Drusa al ver que Aya tenía 10 anillos mientras que los demás solo tenían uno.
"Ella es un… caso especial." Kilowag dijo que todavía estaba desconcertado de que Aya pudiera convertirse en una linterna y mucho menos obtener 10 anillos.
"Bueno, os damos la bienvenida a todos de todos modos". Le dijo Zartok.
"Linterna Verde Hal, Naruto se ha ido." Aya le dijo.
"¿Qué están-" preguntó Hal mientras Razer estaba en el suelo y Naruto se había ido "¿Qué pasó?" preguntó preguntándose qué pasó con él y Naruto.
"Me atacó lo que se llama un hippie". Razer dijo que estaba furioso porque alguien de quien Hal se burló o bromeó en el pasado lo tomó por sorpresa.
"¡A dónde diablos van!" Kilowag dijo enojado que uno de sus heridos les fue quitado, era aún más personal cuando se trataba de miembros de su propio equipo.
(¿)
"¿Puedo preguntarte algo?" preguntó Naruto todavía cansado, encontrándose en el mismo campo que antes en su sueño "¿por qué confío en ti y tú en mí?" le preguntó con curiosidad preguntándose por qué había tanta confianza que estaba dispuesto a darle a este ser.
" Podemos tener caparazones diferentes pero somos de la misma tela." Dijo la voz su voz como viajando a través del mismo viento " tú eres mi hermano y yo tuyo, tienes mi fe y confianza. " le dijo.
"Esas personas son malas". Naruto dijo que pudo haber sido débil pero no estaba ciego y pudo sentir las emociones e intenciones negativas en los tres náufragos varados.
" El que tiene la lanza es un monstruo, la niña está equivocada y el animal necesita morir. " le dijo la voz sonando molesta cuando mencionaron al animal.
"Ay, ¿qué hizo?" Preguntó Naruto al escuchar la molestia en su tono.
" Ha defecado encima de mí repetidamente, a pesar de que hay un baño funcional en el barco estrellado en el que residen él y sus compañeros… ¡ELIGE profanar lo que es esencialmente mi cara!" le dijo la voz.
Naruto no sabía qué decir, pero decidió no reírse porque sería un mal movimiento, aunque tenía que admitir que la voz tenía una razón razonable para querer al alienígena muerto.
"¿ Puedes ayudarme con esto? " le preguntó la voz entregándole un anillo de linterna verde.
"Claro, pero primero ¿puedo darme un nombre?" Naruto le preguntó con curiosidad queriendo saber quién era su amigo.
" Mi nombre hermano es Mogo." Mogo le dijo a Naruto presentándose adecuadamente.
"Está bien." Dijo Naruto mientras hacía un agujero en el suelo "¡Lo siento si eso duele!" le dijo mientras dejaba caer el anillo en el agujero.
" Está bien", dijo Mogo mientras un pilar de energía verde se disparaba hacia el cielo, alcanzando pronto la órbita alrededor del planeta y convirtiéndose en una banda verde con el logo de la linterna verde.
(Con los demás)
"El planeta es una linterna verde". Dijo Razer en shock, considerando en realidad darse una bofetada para ver si estaba soñando… o teniendo una pesadilla.
"Bueno, hay algo que no ves todos los días". Hal dijo que esto ciertamente era un espectáculo, como un evento planetario como la aurora boreal en la Tierra.
(con Aya)
"Si alguna vez vuelves a intentarlo, no seré responsable de mis acciones". Dijo Aya mientras Drusa intentaba hackearla, pero el hecho de que fuera medio orgánica lo detuvo y el hecho de que Naruto la había estado entrenando en reacciones sin linterna en caso de que sus anillos alguna vez estuvieran muertos o carecieran de carga.
"¿Cómo pudiste sobrescribir mi truco?" Drusa preguntó desde su lugar en el suelo donde estaba atada con cadenas de construcción que estaban envueltas a su alrededor "Y qué diablos ha estado mirando para saber cómo atarme de ESTA manera" pensó como la forma en que el Tecno-Orgánico Cyborg la tenía atada y era bastante lasciva.
"Soy más que una simple máquina". Aya dijo orgullosa de quién y qué no estaba limitada a una sola cosa.
(unos minutos más tarde)
"Te quedarás con eso". Naruto le preguntó a Kilowag con curiosidad mientras sostenía el bastón que aparentemente Zartok robó.
"No, lo devolveré al campo de batalla y lo dejaré allí para el verdadero guerrero". Dijo Kilowag mientras le lanzaba una mirada de disgusto a Zartok.
"Me gustaría llevarla." Aya dijo mirando a Drusa "cuando intentó hackearme, le tomó unos segundos y me gustaría desarrollar formas de evitarlo en el futuro". Les dijo a los demás quienes de ninguna manera le dieron ningún motivo para decir que no y Mogo incluso la respaldó.
(más tarde ese día)
"Aya, ¿estás bien?" Preguntó Naruto mirándola con curiosidad mientras ella estaba en la cabina sentada en una silla mirando al espacio.
"Estoy… teniendo dificultades." Aya dijo mirando al espacio.
"¿Desde cuando?" Naruto le preguntó con curiosidad, preguntándose qué estaba causando su dificultad para empezar.
"La prisión aracni… cuando estaba cerca de esos cristales amarillos, estuve bien por un corto tiempo pero yo… vi cosas cuando Drusa intentó hackearme". Dijo Aya con tristeza ya que tenía pequeños errores en su parte mecánica.
"Oye, estoy aquí para ti". Dijo Naruto acercándose a ella en caso de que necesitara consuelo.
"Me lastimé Naruto, no sé por qué y no entiendo para qué". Aya le dijo "era uno de los guardianes". Le dijo con miedo.
Naruto pensó para sí mismo porque sabía que muchos de los guardianes eran idiotas por derecho propio… muchas veces "Aya, te doy mi palabra de que nada y nadie te volverá a hacer eso". Dijo agarrando sus manos "¿sabes qué son estas?" le preguntó a ella.
"Suena mi linterna". Aya le dijo mirando cada anillo en sus dedos.
"Sí, ¿y sabes por qué los tienes?" Naruto le preguntó con curiosidad haciendo que ella negara con la cabeza "probaste que eras digno, tal vez no para ti mismo, pero estos anillos te eligieron y eres digno y una linterna verde Aya". Dijo mientras Aya era increíble.
"Gracias Naruto." Aya le dijo con una sonrisa.
"No es necesario que me agradezcas, compañero linterna verde". Preguntó Naruto con una sonrisa, contento de que Aya no estuviera diciendo linterna verde delante de su nombre.
"Soy….más que mi programación." Aya le dijo con una sonrisa sintiendo una calidez dentro de ella.
"Estoy aquí si alguna vez tienes pesadillas, Aya". Dijo Naruto dándole un abrazo "los amigos ayudan a los amigos". Dijo con total y pura honestidad.
"Sí." Aya le dijo con una sonrisa.
(Día siguiente)
"¿Te importa si recibo una lección de historia?" Naruto le preguntó a Razer con curiosidad.
"¿Acerca de?" Razer preguntó levantando una ceja preguntándose qué necesitaba Naruto de él.
"Mencionaste la energía naranja hace un tiempo, ¿qué es eso?" Naruto le preguntó porque después de tener verde, rojo y amarillo se preguntaba qué más podría agregar a su arsenal.
"¿Todo este equipo no tiene educación?" Razer le preguntó seriamente.
"Yo no tanto, los demás, sin contar a Aya, tal vez". Naruto dijo que Kilowag era un gran guerrero pero un erudito no tanto y Hal… era él mismo.
"La energía naranja pertenece al cuerpo de linternas naranjas, fueron despiadados y más fuertes que Atrocitus y eso dice mucho cuando venció al avatar emocional de la ira, algo que escuché que aprovechaste". Le dijo Razer recordando el día que se conocieron.
"Grandes, más preguntas para mí." Naruto dijo sin saber acerca de los avatares emocionales "avancemos, ¿dónde están ubicados?" le preguntó con curiosidad.
"Okaara." Razer le dijo que se decía que el planeta estaba maldito.
Naruto asintió agradecido mientras se ponía a pensar.
(1 hora después)
'¿Qué significa naranja?' Naruto pensó que los colores de las emociones eran confusos ahora, ya que en realidad recordó que Sai le contó cuando hizo su arte sobre los colores y recordó cuando habló sobre los colores que él y Sakura usaban: "El naranja significa felicidad, creatividad y… La avaricia llama la atención". Y el deseo y la avaricia.' Pensó recordando como Sai dijo que esa era su 'personalidad básica' 'qué encontraré ahí'. Pensó para sí mismo preguntándose acerca de la luz de la linterna de su color favorito.
(Día siguiente)
"¿Qué?" Drusa le preguntó sentada en su celda de la prisión.
"Necesito tu ayuda." Naruto le dijo desatando sus ataduras.
"¿Con?" Drusa le preguntó con curiosidad levantando una ceja preguntándose qué podría querer de ella.
"Okaara." Le dijo Naruto.
"Quieres que vaya en una misión suicida a esa trampa mortal". Drusa dijo con una sonrisa ya que el planeta estaba loco porque básicamente estaba embrujado.
"Mejor que pudrirse en prisión… o volver con el psicópata lanza". Naruto dice encogiéndose de hombros.
Drusa tuvo que concederle eso mientras dejaba claro su punto.
"¿Por qué debemos llevarla?" Preguntó Aya mientras Naruto la invitaba.
"Ella es inteligente, ingeniosa y, si soy honesto, tengo un presentimiento sobre algo". Le dijo Naruto.
"¿Definir el presentimiento?" Aya preguntó molesta.
"Ahora estás aprendiendo". Dijo Naruto con una sonrisa mientras Aya estaba un poco molesta y él esquivó su pregunta.
(1 hora después)
"¿Por qué lejos de la ciudad?" Aya le preguntó con curiosidad ya que Naruto quería aterrizar a una buena distancia.
"Es bueno no ser visto por ningún posible enemigo y ya es tarde, no es una buena idea operar en territorio desconocido en la oscuridad". Dijo Naruto mientras acampaba y encendía una fogata.
(unos minutos más tarde)
"¿Déjame preguntarte algo?" Drusa le preguntó con curiosidad "¿quién eres? Puedo decir que eres como yo". Ella le dijo simplemente.
"Mal, él no se parece en nada a ti." Aya dijo con una mirada fulminante.
"Ella tiene razón Aya." Naruto le dijo "en mi antigua vida yo era básicamente un mercenario con el que luché y sabía cómo matar". Le dijo, ya que esa era la esencia de todo.
"Y todavía." Drusa dijo refiriéndose a su anillo "¿Cómo no terminaste como yo?" preguntó con curiosidad preguntándose cuál era la diferencia entre ellos.
"Tranquilo, sabía quién quería ser y qué quería y tomé el control de mi vida". Naruto le dijo que al final todo se redujo a una elección.
Drusa se quedó un poco tranquila al escuchar que, como toda su vida, le habían robado sus opciones de una forma u otra.
"Tú no eres ninguna de esas cosas, eres un héroe". Aya le dijo porque no creía que él fuera nada de lo que dijo.
"Gracias." Naruto le dijo que era un lindo cumplido.
(la mañana siguiente)
"Entonces, ¿qué es lo que realmente querías además de ser un hacker?" Preguntó Naruto mientras caminaban dentro de la ciudad tratando de entablar una pequeña charla.
"Supongo que la libertad". Drusa le dijo que como no tenía nada durante tanto tiempo "Supongo que quería más". Ella le dijo.
Naruto lo vio como un tanto irónico que alguien quisiera más en el planeta perteneciente a una energía de linterna que era la codicia.
"Codicia." Aya dijo simplemente.
"Eh, quiero cosas". Naruto le dijo: "Quiero la felicidad de aquellos que me importan". Dijo porque eso era algo que realmente quería.
"La codicia implica egoísmo, pero eso es noble". Aya le dijo.
"¿No es realmente egoísta querer que tus amigos y personas que te importan sean siempre felices?" Naruto preguntó ya que era una pregunta si era un acto egoísta o desinteresado, pero en realidad era algo que surgía de la avaricia, el deseo y el deseo.
"Todo lo que siempre quise fue… todo". Drusa dijo con honestidad porque quería más para su vida.
"Estoy algo contento." Aya les dijo.
"¿Sólo un poco?" preguntó Naruto con curiosidad.
"Callarse la boca." Drusa dijo mientras escuchaba y pronto encontraron una entrada a una catacumba inferior.
"Quédate aquí." Naruto les dijo mientras bajaba más.
(¿)
"¡ Mío, él es mío!" Dijo un fuerte rugido cuando Naruto apareció con ojos de serpiente.
(con Naruto)
Naruto se sintió un poco nervioso mientras sus instintos gritaban mientras caminaba vio ciertas cosas, dinero, joyas, sus comidas favoritas, él rodeado de mujeres "¿en serio?" preguntó porque había hecho genjutsu mejor que esto y apestaba en genjutsu.
"¡No puedes quedarte con mi shiny!" dijo una linterna naranja animal, rabiosa y maloliente, cargando contra Naruto, pero Naruto lo noqueó.
"Psicópata." Dijo Naruto mientras seguía caminando "una batería". Dijo viendo una batería de aspecto potente y se acercó a ella "No necesito ni quiero nada de eso". Dijo apuntando su anillo al núcleo y vio aparecer una pequeña imagen de una serpiente en él.
"Sí, puedo dártelo todo, solo sé min… espera, ¿qué dijiste?" dijo la serpiente en shock
"Dije que no necesito eso, estoy contento con lo que tengo". Dijo Naruto con una sonrisa.
"…¡PERO TE QUIERO!" dijo la serpiente enojada.
"Meh, entonces tienes que compartirme ya que también tengo otra Energía Linterna en mí". Dice Naruto.
"¡PERO NO QUIERO COMPARTIR!" dijo la serpiente actuando como una niña.
"Bueno, o lo compartes o no me entiendes en absoluto". Dijo Naruto dándole un ultimátum.
"…BIEN LO COMPARTIRÉ, ¡PERO NO ME GUSTA!" dijo la serpiente acomodándose.
El traje de Naruto se volvió naranja puro, incluso sus ojos brillaban, se alejó y pronto se inclinó y vio montones de anillos de linterna naranjas. "Me pregunto". Se dijo a sí mismo mientras tomaba uno.
(unos minutos más tarde)
"Se ha detectado un aumento de potencia." Aya dijo escaneando a Naruto.
"Vaya". Dijo Drusa mientras este traje parecía más definido.
"Oye, atrapa." Naruto le dijo arrojándole un anillo naranja "póntelo". Él le dijo a ella.
"Los anillos de error eligen al portador". Aya le dijo que esa era una verdad fundamental.
"Es cierto, pero Razer dijo una vez que cuando obtuvo su anillo, lo que escuchó fue la voz de Atrocitus y él dominaba la emoción de la ira. Solo hablé de la emoción de la codicia y quiero ver si tengo esta habilidad". Naruto le dijo, ya que reforzaría su número y les daría una ligera ventaja.
Drusa se lo puso lentamente y brilló en naranja, pero no obtuvo un traje. "Creo que Naruto es sexy y mi tipo es peligroso y no tiene habilidades como la mayoría de los idiotas como Zartok y quiero follarme a Aya preferiblemente con ella dominándome, oh Dios, ese cuerpo. Quiero aprender cada centímetro de ella, conocer sus entresijos". Dijo y pronto dejó de brillar antes de mirarlos y sonrojarse "¿qué fue eso?" preguntó en estado de shock y vergüenza.
"No tengo idea y no sé cómo responder a eso". Naruto le dijo un poco confundido sobre por qué el anillo la hizo confesar eso.
"Tomaré en consideración su solicitud". Dijo Aya, sorprendiendo a los otros dos del equipo y provocando que Naruto se pusiera en la cara porque tenía la sensación de que esto le iba a morder el trasero de alguna manera.
"Mantén ese anillo contigo, puede que aún no esté funcionando, pero tal vez necesite una carga o aún no has llegado a ese punto". Naruto le dijo a Drusa mientras adivinaba que había un umbral en el que se debía estar para usar los anillos.
(1 hora después)
"Todos a cubierta". Naruto les dijo simplemente.
"¿Qué pasa?" Hal le preguntó mientras todos subían a cubierta.
"Me voy para ir al Shard". Dijo Naruto mientras todos lo miraban preguntándose si estaba loco.
"¡Has perdido la cabeza!" Kilowag le dijo enojado "¿¡Has estado saliendo con Jordan, estás tomando lo mismo que él!?" preguntó sacudiéndolo violentamente como si literalmente tratara de hacerle entrar en razón.
"Necesito hacer esto, Atrocitus siente este parentesco conmigo. Puede ayudarnos si averiguamos si sabemos lo que él sabe". Les dijo Naruto.
"Puede que funcione. Atrocitus se alegró cuando sintió a Naruto". Razer les dijo "si hace esto, tendrá que comprometerse". Les dijo ya que todos sabían lo que implicaba esa simple frase.
"Naruto, todas estas personas son asesinos. Si vas de incógnito tendrás que traicionar el código de la linterna verde". -le dijo Kilowag.
"Naruto, es tu decisión, estás seguro de que puedes hacer esto, que quieres hacer esto", le preguntó Hal con seriedad.
"Lo haré." Dijo Naruto mientras su uniforme multicolor pasaba de sus colores habituales al rojo.
"Si puedes robarme una batería, sería útil". Razer le dijo porque tenía poca carga.
"Veré lo que puedo hacer." Le dijo Naruto mientras salía volando.
"Para que todos sepan, existe una gran posibilidad de que esto falle y todos muramos". Razer les dijo bastante confiado en esa declaración.
"Mis cálculos dicen que Naruto tiene aproximadamente un 22 por ciento de posibilidades de éxito", les dijo Aya, sin gustarle esas probabilidades.
"Eh, he tenido menos". Hal dijo recibiendo miradas secas de los demás.
(1 hora después)
"Será mejor que hagamos un espectáculo". Pensó Naruto mientras llegaba a Shard e inmediatamente fue visto, lo seguían linternas rojas, fue a la batería principal siendo amenazado "Razer, te mataré si esto falla", con sangre y rabia de color rojo carmesí, desgarrado. De un cadáver recién muerto, junto con nuestro odio infernal, os quemaremos a todos. ¡Ese es vuestro destino!' " dijo mientras la batería principal básicamente inundaba Shard con una luz carmesí.
Las linternas rojas retrocedieron porque nunca antes nadie había visto la batería actuar así.
"¿Dónde está Atrocito?" Dijo Naruto mientras le pedía a Kurama que tuviera un flujo constante de su chakra crudo a través de él, dándole los ojos de zorro de su amigo, haciéndolo lucir más parecido a una bestia e irradiar rabia.
(unos minutos más tarde)
"Hola hermano." Atrocitus dijo al ver a Naruto y sonreír. "Puedo ver tu ira rezumar de ti, bienvenido al cuerpo de linternas rojas". Le dijo caminando hacia Naruto.
"Señor, ¿está seguro de que era nuestro enemigo, un farolillo verde?" Zox le dijo en un susurro antes de gritar cuando una mano con garras gigantes lo agarró y vio a Naruto acercarlo más.
"Si yo fuera el enemigo, estarías muerto". Dijo Naruto con una sonrisa en un tono de voz muy tranquilo y gentil "así que dejaré que te salgas con la tuya con ese comentario… esta vez". Le dijo a Zox viéndolo relajarse antes de gritar mientras Naruto le apretaba las uñas clavándose ligeramente en Zox "pero haz más comentarios como ese y apretaré un poco más fuerte la próxima vez y esta habitación tendrá una capa roja más fresca". Dijo al ver a Zox mirarlo con terror "¿lo tenemos claro?" dijo en un tono de voz severo.
"Sí, bienvenido al cuerpo de linternas rojas". Zox dijo rápidamente cuando Naruto lo soltó y se fue muy detrás de Atrocitus.
"Impresionante." Atrocitus dijo con una sonrisa mientras respetaba tales actos de brutalidad, incluso si eran más pasivos.
"Me llevaré algunas monedas de veinticinco centavos". Dijo Naruto mientras iba y robaba la habitación de Razer con su permiso y le decía dónde estaba escondida la batería.
(Día siguiente)
Naruto se despertó temprano y salió y miró alrededor de Shard y pasó junto a algunas personas y pronto se encontró en una iglesia "no es el peor dibujo". Pensó al ver los dibujos en los vitrales y había visto a Hal hacer dibujos de cierto guardián así.
"¡Qué estás haciendo aquí!" una criatura parecida a una babosa le dijo a Naruto
"Simplemente estoy mirando a mi alrededor, señor". Le dijo Naruto tratando de ser educado.
"¿Le parezco un 'Señor'? ¡Soy el clérigo Loran!" Loran le dijo a Naruto mientras lo inspeccionaba "Te conozco, el farolillo verde que se unió a los rojos". Le dijo a Naruto calculadoramente.
"¿Te importaría decirme qué es esto?" Naruto le preguntó con curiosidad preguntándose la historia detrás del cristal.
"Mira, esos guardianes no te dan una educación, bueno, déjame enseñarte algo". Dijo Loran mientras comenzaba a predicarle a Naruto sobre los orígenes de los Red Lanterns, las atrocidades cometidas por los Guardianes y sus 'Manhunters' y, finalmente, la cruzada de Atrocitus para acabar con los Guardianes.
Naruto no era tonto, sabía que los guardianes tenían la ropa sucia pero diezmaban un sector entero del espacio. "¿Puedo hacer una pregunta, Loran?" le preguntó cortésmente.
"Puedes." Loran le dijo, pareciendo realmente darle la bienvenida a su naturaleza inquisitiva.
"¿Cómo se eligieron los farolillos rojos?" Naruto le preguntó con curiosidad preguntándose qué tan enojado debía estar alguien.
"Mucho después de que Atrocitus concurriera a la emoción de la ira, comenzó a elegir a sus campeones que, como él, albergaban una inmensa ira". Loran le dijo.
"¿Y antes de Atrocitus?" Le preguntó Naruto, viendo a Loran pensar mientras Naruto se preguntaba cómo se eligieron las linternas antes de que Atrocitus tomara el poder.
"Estoy… inseguro, creo que el anillo ha elegido a aquellos que han sufrido una injusticia, ya que no hay rabia más verdadera que cuando los inocentes sufren". Loran le dijo.
"Yo… estoy muy de acuerdo con eso señor." Dijo Naruto mientras tenía un breve destello de su infancia y la de Nagato.
"Hmm, tal vez había al menos un farol verde que valía la pena tener". Loran dijo alejándose.
(1 hora después)
"¡Ey!" dijo una figura gigante caminando hacia Naruto.
"Genial, la versión de linterna roja de Kilowag". Naruto pensó para sí mismo mientras la linterna se acercaba a él "¿Puedo ayudarte?" preguntó viendo la figura parada frente a él como si tratara de intimidarlo.
"Entrenando punk, veamos qué tienes". La figura le dijo "al final de esto temerás el nombre Skallox". Le dijo.
(unos minutos más tarde)
Naruto vio todas las linternas rojas que estaban alrededor de un ring de arena y lo miraban con interés.
"Estás listo para algunos huesos rotos". Le dijo Skallox mientras se reía entre dientes.
"He empeorado y oye, lo haré interesante". Dijo Naruto mientras desactivaba su anillo.
"¡Crees que puedes vencerme sin tu ring punk!" Dijo Skallox mientras gruñía mientras cargaba contra Naruto.
Naruto sonrió mientras caía hacia atrás y pateó al hombre en su pecho cuando se acercó. "Los enemigos más grandes usan su tamaño contra ellos". Le dijo simplemente.
Skallox se levantó y cargó a cuatro patas.
"Realmente desearía tener una capa." Dijo Naruto mientras se hacía a un lado esquivándolo.
Skallox se cansó y empezó a usar su anillo.
Todos observaron pensando que Naruto había terminado o que tendría que usar su anillo y se sorprendieron cuando Naruto simplemente comenzó a entrar y salir de la hoja de sierra, la espada y varias otras construcciones letales de Skallox mientras corría hacia él. Demasiado pronto, Naruto estuvo frente a Skallox y levantó el puño hacia atrás antes de lanzar un brutal golpe a la mandíbula de la linterna roja que se rompió audiblemente con un repugnante golpe que lo envió volando hacia la pared donde se quedó atrapado por un momento antes de deslizarse hacia abajo completamente noqueado. .
"¿¡Alguien más quiere una oportunidad!?" Preguntó Naruto reactivando su anillo.
(Día siguiente)
"Escuché que te has estado haciendo un nombre, Naruto". Atrocitus le dijo con una sonrisa "Tengo una misión para ti". Dijo en un tono más neutral.
Naruto tenía miedo de esto y se preguntaba cuál sería su tarea.
"Necesito que encuentres a alguien." Atrocitus le dijo simplemente "este hombre es un asesino, un traficante de esclavos y un pedazo de escoria. Le prometí a un farolillo rojo que enfrentaría su muerte". Le dijo a Naruto.
"Tal vez Loran tuvo la idea correcta." Naruto pensó para sí mismo que eso era lo más injusto posible.
"El farolillo rojo en cuestión se unirá a ti." Atrocitus le dijo "¡Bleez!" dijo gritando.
"Sí, Lord Atrocitus", dijo Bleez caminando para saludarlo, tenía senos de copa E, un cuerpo atlético y firme con curvas decentes y un trasero redondo y sensual, aunque podría decirse que su característica más notable/reconocible es el par de alas de hueso en su espalda.
"Tu deseo está a punto de cumplirse y estarás acompañado por nuestra nueva edición". Dijo Atrocitus mirando a Naruto.
Naruto y Bleez compartieron una mirada silenciosa antes de partir.
(20 minutos más tarde)
Naruto y Bleez volaron en silencio desde que dejaron a Shard en esta misión.
"¿Puedo preguntar adónde vamos?" Preguntó Naruto mientras iba detrás de Bleez.
"Mi mundo natal para buscar pistas". Bleez le dijo neutralmente sin importarle que fuera un farol verde y estuviera más concentrado en la misión.
"¿Puedo asumir que no te agrado?" le preguntó Naruto.
"No." Bleez dijo que ni siquiera necesitaba mirarlo para saber que quería más detalles. "No te conozco y, sin embargo, eras nuestro enemigo. Deseo hacer mi propia evaluación". Ella le dijo obteniendo un asentimiento silencioso.
(1 hora después)
"Este lugar ciertamente elogia a los rojos." Naruto pensó en ver algunas pancartas aquí y allá del símbolo de la linterna roja y vio a la gente animar cuando las vieron principalmente por Bleez.
"Sígueme." Dijo Bleez mientras volaban más cerca de los edificios y aterrizaban encima de uno elegante.
"Te importaría contarme a quién estamos buscando". Naruto le preguntó con curiosidad.
"No sé su nombre, lo único que recuerdo es su cara". Bleez dijo mientras brillaba en rojo prácticamente sangrando la luz.
Naruto reconoció esa mirada, ya que era una mirada que él y Sasuke obtendrían por querer vengarse "¿Qué hizo este hombre exactamente?" le preguntó con curiosidad.
"Él mató a mi madre y…" dijo Bleez enojada mientras tartamudeaba "me quitó las alas". Dijo mientras sonaba vulnerable por un momento.
Naruto recordó que todos los ciudadanos con los que se cruzaron tenían alas de pájaro y, sin embargo, Bleez tenía alas de murciélago. "Espero saber lo que estoy haciendo". Pensó mientras se concentraba ya no usando el chakra puro de Kurama sino que ahora es su forma pura cuando lo envió a través de su anillo y apuntó a las alas de Bleez.
"Oye, ¿qué estás-" dijo Bleez incómoda antes de detenerse cuando sintió una sensación familiar cuando se dio la vuelta y vio sus alas de hueso expandirse y volver a crecer plumas negras "¿Cómo?" preguntó mientras batía sus alas amando el sonido del aleteo.
"Secreto comercial." Naruto le dijo con una sonrisa.
Bleez suspiró y se alegró de recuperar sus alas, ya que esto era lo mejor que le había pasado jamás.
(Día siguiente)
"Pareces popular." Naruto dijo al ver una gran cantidad de correo en su casa que pronto prendió fuego.
"Propuestas de matrimonio, me veían como la más bella de mi planeta y convertirme en linterna lo ha empeorado porque ahora además de belleza también tengo poder". Bleez dijo que podía partir a un hombre por la mitad y aún así ser deseada.
"También pedí un favor y tu objetivo aparentemente cumplió condena en prisión". Dijo Naruto mientras llamaba a la antigua prisión de Rachni y hablaba con el nuevo director y aparentemente había dado un golpe al prisionero: "Fue liberado bajo fianza pero todavía está en el sector". Él le dijo a ella.
Bleez perdió cualquier sensación de calma que tenía y salió volando por la ventana. Naruto la siguió "¡Veamos su celular para ver si podemos encontrar algo!" le dijo mientras volaban a velocidades increíbles.
(1 hora después)
"¿Y eres amigo de esta cosa?" Bleez preguntó mientras la criatura parecida a un calamar se entintaba en el momento en que la veía.
"Piénsalo de esta manera: o está aterrorizado por ti o está abrumado por tu belleza". Dijo Naruto con una sonrisa, ya que vivir en una aldea con mujeres kunoichi le enseñó que a las mujeres les encantaba ser temidas por su belleza y letalidad.
Bleez parecía encantada con cualquiera de esas opciones, pero prefirió que le gustara más la primera que la segunda, ya que la idea de que un pequeño cretino repugnante como Goggan la encontrara atractiva era algo que no necesitaba imaginar.
(unos minutos más tarde)
"Sí, definitivamente se volvió loco aquí". Dijo Naruto al notar algunas cosas "¿Dijiste que mantuvo su diadema puesta?" le preguntó a Goggan con curiosidad.
"Sí, lo mantuvo en su cabeza, incluso una vez que se liberó de los maníacos, dijo que el miedo era poder". Goggan les dijo en su propio tono de voz aterrorizado.
"¿Qué son estos?" Bleez preguntó inspeccionando los cristales amarillos ya que parecían poderosos.
Naruto mantuvo la boca cerrada sobre ese tema por diversas razones.
"Él siempre llevaba cristales encima y decía que quería más". Le dijo Goggan.
"Al menos tenemos algo que rastrear". Bleez dijo mientras rompía un pequeño trozo de cristal para usarlo como catalizador y localizar a otros.
"Vamos." Dijo Naruto al escuchar los susurros de cierta persona mientras se acercaba a los cristales.
Pronto se fueron y fueron a escanear los cristales.
(unas horas más tarde)
"¿Cómo era ella tu madre?" Naruto le preguntó a Bleez con curiosidad.
"Amaba a mi madre… a pesar de sus muchos defectos". Bleez le dijo: "Ella siempre quiso que me comprometiera porque teníamos una imagen que mantener, amaba quién era y quién soy ahora". Bleez dijo que ella era la rebelde que no quería ceñirse a la tradición "¿Cómo era la tuya?" le preguntó con curiosidad sin querer recibir nada a cambio de la información que le dio.
"Esa es una pregunta muy complicada". Naruto dijo que incluso en su primer encuentro con ella sabía que su madre era muy difícil de ubicar y definir, pero hizo lo mejor que pudo para Bleez.
"Suena increíblemente sorprendida de que nunca haya recibido un anillo". Bleez le dijo mientras Naruto le explicaba su fiereza como guerrera y su enojo por todo y sonaba como si su enojo fuera mayor que el de Naruto, debería haber recibido un anillo.
"Entonces el universo habría estado en problemas." Naruto pensó que no tenía ninguna duda de que si su madre conseguía un anillo, sería dueña del cuerpo de linternas rojas y no estaba bromeando, ya que su ira era algo que debía temer.
(1 hora después)
"Sólo hay unos pocos planetas donde se encuentra el cristal; esta es la concentración más alta". Bleez le dijo mientras mostraba un mapa estelar donde escaneaba la energía de los cristales.
"Vamos entonces." Dijo Naruto queriendo terminar esta misión rápidamente.
Bleez asintió mientras salían volando hacia el planeta.
(20 minutos más tarde)
"¿No puedes intentar matarlo todo?" Naruto dijo que a Bleez no le gustaba mucho la naturaleza, ya que había tratado de buscar algo de comida, pero terminó siendo atacada y trató de quemar la vida silvestre local.
"¡Me esta molestando!" Bleez dijo mientras intentaba relajarse "¿Por qué estamos caminando?" preguntó enojada.
"Podría tener una nave y si sabe que estamos aquí o los nativos lo alertan, podría estar fuera del planeta y no lo sabríamos". Naruto le dijo que era un método de seguimiento para asegurarse de que el enemigo no se diera cuenta de su presencia.
Bleez tuvo que estar de acuerdo porque era un buen argumento.
"Vamos." Le dijo Naruto.
"¿Cómo sabes adónde vamos?" Bleez le preguntó con curiosidad.
"Esto puede sonar extraño, pero puedo sentirlo". Dijo Naruto mirando su anillo el cual se puso amarillo por un momento aunque afortunadamente Bleez no se dio cuenta.
Ambos caminaron hasta llegar a un valle y pronto vieron muchas criaturas parecidas a medusas flotando y recogiendo los cristales amarillos.
"¿Qué están-" dijo Bleez preparando su anillo pero Naruto la detuvo y tomó el fragmento que tenía y se lo dio a una medusa y poco después de lo que pareció una pausa incómoda se fue "Estoy muy confundida". Dijo ella sin entender.
"Yo también." Naruto dijo que era extraño ya que parecían muy pacíficos pero no les gustaban los cristales "¿Has visto a alguien buscando estas cosas?" preguntó mostrándoles la imagen sin saber si podían ver, dado que no tenían ojos.
Las criaturas se apiñaron cerca de él y señalaron en una dirección determinada.
"Gracias." Bleez dijo que estaba más agradecida de lo que podían imaginar mientras volaban en esa dirección y sintió que su corazón latía a un ritmo increíble y su cuerpo brillaba rojo nuevamente porque todo lo que quería hacer era matar al hombre.
Naruto pudo sentir la rabia que Bleez desató cuando aterrizaron e incluso pudo ver que los cristales comenzaban a derretirse.
"¡No, mis cristales!" dijo aterrorizado el hombre al que perseguían.
"Tú." Bleez dijo mientras lo agarraba con su anillo "¡Mírame, MÍRAME!" dijo mientras su brillo brillaba más "¡me quitaste todo!" dijo mientras soltaba algunas lágrimas mirando al hombre que le robó a su madre.
"Mis cristales." Dijo una y otra vez, su mente perdida por el miedo y la locura.
Bleez se enojó aún más cuando lo miró.
Naruto agarró a Bleez y voló mientras su rabia derretía los cristales formando una lava amarilla.
Bleez simplemente lanzó al hombre para darle lo que quería pensando que era lo que se merecía y los gritos mientras sufría derritiéndose eran como música para sus oídos.
(con Razer)
"Es fantástico estar de vuelta aquí". Dijo Razer sarcásticamente mientras estaba de regreso en la prisión con Hal y Kilowag.
"¿Y no tienes idea de adónde fueron?" Hal le preguntó a Goggan mientras los llamaba y les decía que Naruto estaba aquí como una linterna roja.
"¡No, no, Goggan tenía miedo de que la dama roja lo matara!" Le dijo Goggan.
"Creo que se refiere a Bleez." Razer les dijo que sabía de muy pocas linternas rojas y que apenas conocía ninguna que sirviera a Atrocitus tan bien como a ella.
"¿Alguna información que podamos conseguir?" Hal le preguntó preguntándose sobre el estado de Naruto.
"Ella es una de las linternas rojas más civilizadas, pero también la más mortífera; se dice que su ira es superada por el propio Atrocitus". Razer le dijo "y si estoy en lo cierto, pueden ser socios". Dijo mientras Atrocitus había logrado asociarse con ciertos farolillos rojos o agruparlos para ciertas misiones como él y Zox.
Todos desearon en silencio lo mejor para Naruto en su misión.
(Día siguiente)
"Naruto…gracias." Bleez dijo mientras regresaban a Shard.
"Ningún problema." Dijo Naruto alejándose.
Bleez lo vio alejarse y se dirigió a la ubicación de Atrocitus.
"¿Cómo se desempeñó nuestro nuevo recluta?" Atrocitus le preguntó a Bleez confiando en su opinión más que en los demás que le temían.
"Fue brutal cuando el tiempo lo requería, encontramos el objetivo y lo vimos quemar a mi señor". Bleez dijo con una satisfacción vengativa.
Atrocitus pareció complacido con la respuesta.
(con Naruto)
"Gracias a la mierda que Kilowag sabe el código morse". Naruto pensó que mientras estaba en una llamada a Kilowag y en realidad no estaba hablando simplemente haciendo destellos de timbre como cualquier sonido que hiciera o hablando cuando no estaba seguro de si Atrocitus había puesto micrófonos en su habitación, esta parecía ser la forma más segura de comunicación.
(con los demás)
"He conseguido lealtad… transmitiré single siempre que sea seguro… muchos ojos puestos en mí… mantengo oculto de los rojos… creo que estáis todos muertos… bofetada a Hal en la cara". Aya dijo traduciendo el código de los destellos del anillo de Kilowog.
"Espera, ¿qué fue eso último?", estaba diciendo Hal antes de que Kilowog aprovechara la oportunidad para abofetear a Hal.
Razer estuvo satisfecho con este anuncio, especialmente cuando Naruto dejó su batería con el nuevo director de la prisión, "lo está haciendo mejor de lo esperado". Pensó que su respeto por Naruto aumentaba ya que en realidad le estaba yendo bien en cuanto a infiltración.
(pocos días después)
Naruto no sabía si sentir orgullo por su infiltración ya que se había ganado el respeto de todos los farolillos rojos aquí logrando un punto de vista decente en la infiltración o disgusto ya que sentía que estaba muriendo activamente por dentro mientras comenzaba a querer pelear. Sintiendo más los efectos de Butcher y Atrocitus también notaron esto y le mostraron dónde mantenía a los prisioneros y los ejecutaba a todos de manera brutal mientras el hombre le hacía oler y absorber el olor de toda su sangre, el puro calor de su sangre como el El suelo se encharcó rápidamente.
"Necesito largarme de aquí y pronto." Naruto pensó que una de las pocas cosas que le permitía mantener la cordura era entrenar para alejarse de la sed de sangre y Bleez, como compañero real, hacía esto más tolerable.
(3 semanas después)
"Perteneces a mi lado hermano, ¿por qué servir a esos diablillos azules cuando puedes conquistar?" dijo Atroctius mientras él y Naruto luchaban.
"Será mejor que ustedes, imbéciles, estén preparados". Dijo Naruto mientras entraba en el estado de bestia con cola, enviando un poderoso rugido en su forma multicolor, lo que provocó que el poder renunciara aunque solo fuera por un momento, permitiéndole escapar.
(1 hora después)
"Puedo decir honestamente que pensé que ibas a morir". Razer le dijo a Naruto mientras entraba al barco.
"¡Y puedo decir honestamente que la misión fue una mierda!" Dijo Naruto mientras se estrellaba contra el suelo "¿Por qué Kilowag se ve como me siento?". Preguntó al ver que su amigo estaba deprimido.
"Se le rompió el corazón y tuvo que dejar a una chica que realmente le gustaba". Hal dijo simplemente sintiéndose mal por sus amigos y sus estados emocionales y físicos.
"Ay, lo siento, pero tengo una historia que contar", dijo Naruto porque sabía que a Kilowag le gustaban las historias de batalla.
(1 semana después)
Naruto durmió pacíficamente en su habitación mientras su mente vagaba ya no acosada por escuchar los gritos del Shard lleno.
(¿)
Naruto se sintió un poco molesto al sentir algo en su pecho y continuamente lo golpeaba en la cara y cuando abrió los ojos vio a un bebé que le parecía extrañamente familiar.
"Papá". Le dijo la niña con una sonrisa mientras seguía golpeándolo ligeramente en la cara.
"O estoy soñando o me están engañando". Pensó Naruto mientras se movía ligeramente sosteniendo al bebé que parecía ser una mezcla de sus rasgos y los de Kat.
"Volar." Le dijo la infante levantando los brazos y mirándolo expectante.
"¡Hal, te juro por Dios que si esto es una broma estás muerto!" Dijo Naruto usando su anillo para hacer volar al bebé.
"Buenos días querida, ya es hora de que te despiertes de tu siesta". Naruto escucha una voz antes de girarse para ver a Katma entrando a la habitación sosteniendo a otro bebé, este es un niño que comparte sus rasgos y los de Kat.
"Nunca le contaré esto a Iolande". Naruto pensó al ver su anillo y un anillo en su dedo 'Soy hombre muerto si ella se entera'. Pensó para sí mismo al darse cuenta de que esto era en realidad un sueño.
Sin embargo, de repente escucha otra voz: "Sé amable con él, Kat, después de todo, nuestro Rey tuvo una noche muy agotadora". Lo que hizo que mirara hacia un lado para ver nada menos que a Iolande entrar a la habitación con un camisón casi transparente y llevando a otro bebé, este era una mezcla de sus rasgos y los de Naruto.
"Bueno, o estoy teniendo algún tipo de fantasía o me están engañando". Dijo Naruto antes de notar que todos tenían ojos rosados.
"¿Y qué se supone que significa eso, señor?" Katma preguntó en un tono peligroso mientras lo miraba entrecerrando los ojos.
"Umm… ¿Nada querida?" Naruto dice tragando saliva al ver que su esposa (¿) comienza a enojarse, lo que nunca fue bueno para su bienestar.
"Creo que finalmente le volamos los sesos". Bleez dijo entrando.
"Está bien, es oficial, culpo a Hal". Dijo Naruto mientras culpaba a Hal por pensar que era culpa suya.
"Bueno, él te arrastró a muchas cosas… Aunque esta vez no tiene la culpa dado que tiene las manos ocupadas con Carol en este momento". Iolande dice con una sonrisa, confundiendo a Naruto ya que su reina de esposa nunca había conocido a Carol antes.
"Ok, esto tiene que ser un sueño". Dijo Naruto mientras intentaba racionalizar todo esto.
De repente los intentos de Naruto de racionalizar lo que estaba pasando fueron interrumpidos por el sonido de un timbre.
"Ah, los demás deben haber regresado". Bleez dice, haciendo que Naruto parpadee y piense "¡OTROS!" mientras se gira para mirar la puerta que se abre solo para ser cegado por una luz rosa y un fuerte rugido.
(El barco)
Naruto se despertó y respiró profundamente mientras se preguntaba qué diablos pasó y se sintió muy, muy tenso cuando vio una tienda de campaña muy notable debajo de sus sábanas. "Necesito dormir un poco". Pensó para sí mismo mientras su tensión moría lentamente, no podía detener el sonido de las pequeñas risitas de los niños de su sueño y se sentía un poco torturado ya que siempre quiso tener una familia.
(¿)
En un planeta muy rosado, cierta usuaria de un anillo rosa estaba caminando y notó cierto brillo de cristal y en él vio a un apuesto hombre rubio y quedó asombrada mientras estaba hipnotizada por su imagen mientras miraba su imagen mientras la luz del cristal se apagaba. , no se dio cuenta de que había la imagen de una criatura dentro de los cristales que la rodeaban antes de que pareciera seguirla antes de desvanecerse.
(Día siguiente)
"¿Lo que le pasó?" Hal preguntó al ver que Naruto parecía un desastre.
"Quema de hormonas". Dijo Naruto mientras hacía ejercicio para tratar de matar su lujuria y deseo.
Hal se rió al escuchar eso: "Ah, ¿qué pasa por extrañar a tu Queenie?" preguntó en tono burlón, recibiendo un puñetazo como respuesta.
"¡Ah, Jordan en la cancha, qué excelente manera de comenzar el día!" Kilowag dijo que se animó un poco al ver la forma extendida de dicha linterna.
(1 hora después)
"Ustedes piensan que esto es raro …" dijo Naruto a los demás en el barco mientras el grupo seguía a un par de Linternas Rosas o como aparentemente se llamaban Zafiros Estelares llamados Reina Aga'Po y Nol-Anj hacia su planeta natal. Zamarón.
"Simplemente acepté por la hermosa compañía". Hal dijo en broma: "Oye, ¿cómo es que aún no obtuviste rosa?" le preguntó a Naruto con curiosidad.
"Necesito un anillo, una batería o un cristal". Naruto le dijo simplemente.
"¿En serio?" Razer preguntó, ya que eso pudo haber sido difícil, considerando que el primero era imposible a menos que fuera elegido, el segundo era difícil ya que la mayoría de ellos estaban custodiados por los respectivos mundos de linternas, y el tercero era, hasta donde él podía decir, raro o un mito como el arte de Se decía que la fabricación de anillos con cristales era un secreto celosamente guardado incluso por Atrocitus.
Todos quedaron fuera de sus pensamientos cuando aterrizaron y vieron kilómetros y kilómetros de cristales interminables.
"Bueno, esto podría facilitar las cosas". Dijo Naruto con expresión inexpresiva al ver los innumerables cristales.
(unos minutos más tarde)
"¿Por qué no estás absorbiendo el poder?" Razer le preguntó a Naruto agitadamente porque pensaba que esto ya ya estaría hecho.
"Mirar." Dijo Naruto mirando a los guardias y las linternas "es un poco extraño que todas sean mujeres y no haya hombres". Le dijo.
Razer tuvo que admitir que era extraño ya que estaba seguro de que los anillos no tenían preferencia en cuanto al sexo. "Quizás la emoción del amor fue conquistada como Atrocitus conquistó la ira". Dijo ya que esa era su única conclusión.
"No, no siento eso." Dijo Naruto porque no sentía que nadie fuera como Atrocitus con su anillo o sus poderes empáticos.
"Estás siendo observado." Dijo Razer al ver a una mujer mirar hacia Naruto.
Ambos miraron sutilmente un cristal y se concentraron en el reflejo viendo a una mujer escondida mirando a Naruto.
"Su anillo brilla." Razer dijo al inspeccionar la imagen "oh, mis grutas". Dijo al darse cuenta "genial, tiene un fan". Pensó para sí mismo que no debía perder el tiempo en eso.
(salón del Trono)
"Extraño." Dijo la Reina Aga'Po mientras se concentraba en Naruto viendo los cristales cerca de él brillar intensamente cuando pasaba "tal vez necesito ocuparme de este yo mismo". Dijo como si los cristales tuvieran una reacción tan positiva que sólo podía imaginar el poder que ella y los demás recibirían. Sin mencionar que este hombre era bastante atractivo.
(unos minutos más tarde)
"¿Qué demonios?" Dijo Naruto confundido al ver una imagen dentro de los cristales y moverse a través de ellos "Juro que si esto es otro Parallax mataré a alguien". Se dijo a sí mismo respirando profundamente.
"Bastante tenso, ¿no?" Le dijo Aga'Po, llevándole una bebida rosada muy grande.
"Ni siquiera tratando de ocultarlo." Pensó Naruto al ver a muchas mujeres cargar muchas bebidas aquí ninguna tan rosada como la que tenía en sus manos "Lo siento pero no, gracias no eres mi tipo". Dijo, ya que se escucharon muchos vasos rompiéndose, no los que estaban en las manos de Aga'Po sino el personal cercano mientras estaban completamente sorprendidos. Naruto rechazó a su Reina, la más hermosa (en su opinión) de cualquiera de sus compañeros Zafiros "Creo que tu sobrina es aunque muy bonita." Dijo enviándole un guiño coqueto al ver su rostro volverse tan brillante como su anillo.
Lo vieron alejarse como si no pasara nada.
"Tengo que encontrar un lugar para obtener algo de esta energía rosa y descubrir qué diablos era esa cosa". Pensó Naruto para sí mismo.
(unos minutos más tarde)
"¡Él no me encuentra atractivo!" Aga'Po dijo destrozando su salón del trono "¡debe preferir el mismo sexo!" dijo en voz alta antes de enojarse mientras él miraba a su sobrina, incluso lo dijo delante de ella "Ghia'ta, quiero que uses tu anillo y mires en su mente. ¡Quiero ver QUIÉN y QUÉ encuentra atractivo!" dijo mientras rechinaba los dientes.
"Pero mi reina, eso es innecesario, dijo que me encontraba atractiva". Dijo Ghia'ta todavía con el rostro sonrojado.
Aga'po deja de destruir su salón del trono por un momento cuando se da cuenta de que Ghia'ta dice la verdad. En su rabia por ser negada por Naruto, había olvidado por completo que él dijo que encontraba a su sobrina más atractiva. "Muy bien, entonces Ghia'ta, debes seducirlo usando CUALQUIER medio necesario. No me importa lo que cueste, TENDRÁS éxito". En esto, ¿entiendes?" Dice Aga'po con severidad, negándose a que se le escape el impulso de poder y sin mencionar el desaire contra su deslizamiento.
"Mi Reina, seguramente si simplemente preguntáramos cómo Naruto hace lo que hace con respecto a los cristales, estaría dispuesto a decírnoslo". Dice Ghia'ta, intentando seguir una ruta diplomática en lugar de una manipuladora.
"NO, ese no es nuestro camino y el insulto que ha hecho contra mí y por extensión todos los Zafiros no quedará impune. Harás lo que te diga o serás enviado a la sala de 'Reeducación' para recibir castigo." Aga'po ordena, lo que hace que los ojos de Ghia'ta se abran de par en par por la conmoción y el horror dado lo que sucede en esa habitación.
"Muy bien como ordenes a mi Reina." Ghia'ta dice sombríamente antes de salir de la habitación para llevar a cabo su misión a pesar de lo mucho que le disgusta.
A cierta entidad emocional no le gustó lo que estaba pasando habiéndose cansado de cómo sus elegidos habían ido pervirtiendo su aspecto con el tiempo y decidió que ahora era el momento de actuar.
(con Naruto)
"Espero que esto funcione." Dijo Naruto encontrando un cristal sosteniéndolo en su mano para absorber su poder… sólo para que no pasara nada "diablos, esto funcionó la última vez". Dijo al recordar su encuentro con Parallax.
(¿)
" Campeón no tan rápido, mi prueba implica más que simplemente encontrar mi poder". Dijo Predator cuando apareció en el ring pero aún tenía que otorgar su poder. Luego, la entidad ejerció un poco de su poder empujando a cierto zafiro en dirección a Naruto.
" Oh genial el críptico." Ion dijo que a veces era tan malo como Parallax.
" ¡ Matar!" Dijo Butcher con rabia.
' Amor y guerra.' Adara pensó que no había un significado más verdadero que este.
(con Naruto)
"Tal vez necesito una batería de linterna." Naruto pensó que tal vez había algo raro con estos cristales cuando reaccionaron ante él, pero no de la manera habitual.
"Hola Naruto." Dijo Ghia'ta llegando con dos bebidas que eran del mismo color.
"Oh, hola Ghia'ta, ¿qué tienes ahí?" Naruto pregunta preguntándose cuáles eran las bebidas que sostenía.
"No habías comido ni bebido. Pensé en atenderte. También puedo mostrarte algunos de los sitios de Zamaron si quieres". Ghia'ta dijo diciendo "servicio" de manera un poco más seductora.
Escuchar el tono seductor de su voz hizo que Naruto levantara una ceja antes de encogerse de hombros y tomar una de las bebidas que le ofrecía "Eso suena genial, guía el camino, oh gran guía turística", dice Naruto con una pequeña y demasiado dramática reverencia que causa que Ghia Me dio risa cuando ella comenzó a guiarlo en el recorrido.
(con Aga'Po)
'¡Por fin~!' Aga'Po pensó mientras Naruto parecía finalmente debilitarse "es más fuerte que todos los hombres aquí". Pensó mientras su poder y espíritu hablaban por sí mismos, ya que estaba a leguas por encima de cualquier otro hombre que había venido a Zamaron. "Pronto ese poder será nuestro… y tal vez lo use para saciar mis necesidades en ocasiones y mostrarle". Su lugar debajo de mí.' Pensó con lujuria pasando sus manos arriba y abajo por su cuerpo.
Sin que el líder de los Star Sapphires lo supiera, los cristales se volvieron ligeramente más brillantes y la imagen del Depredador apareció brevemente con ira visible en sus ojos.
(con Naruto)
"Es tan relajante". Pensó Ghia'ta, preguntándose si ella había sido víctima de la comida y bebida de cristal de su planeta en lugar de él.
Naruto se sintió un poco relajado, especialmente cuando Ghia'ta frotó sus manos contra su sien dándole un masaje mientras se sentaban en un gran sofá circular parecido a una cama.
(con Aga'Po)
"Ha conocido muchos dolores de cabeza". Aga'Po dijo mientras veía su vida amorosa o la falta de ella desde una edad temprana hasta su vida adulta e hizo que incluso su corazón se apretara "hmmmm interesante, tiene tanto un romance no realizado como un amor real". dijo al ver a Katma, y los recuerdos que Naruto conscientemente no logró realizar fueron románticos "y amor espontáneo del momento pero aún real". Dijo al ver su boda admirando su apariencia y luego se sonrojó mientras miraba la noche de bodas entre él e Iolande.
Aga'Po piensa por un momento cuál debería poner en juego, ya que ambos eran candidatos viables. "Hmm, es mejor optar por un romance no realizado, ya que la desaparición repentina de una Reina puede atraer mucha atención no deseada hacia nosotros". Dijo mientras también se preguntaba qué pasaría al invitar una linterna de un color diferente a los Star Sapphires.
(Oa)
"¡Permanecer!" dijeron las guardianas a los masculinos ya que se había detectado a los Star Sapphires y los guardianes masculinos habían sido víctimas de sus avances más de una vez.
(La habitación de Naruto)
Katma se acostó en la cama inquieta mientras extrañaba a Naruto, ya que estar aquí la ayudó un poco ya que estaba rodeada de sus cosas, lloró un poco sintiéndose como una idiota '¿por qué no fui con él y por qué no… le dije? .' pensó con dolor sintiendo que le dolía el corazón.
" Katma." Predator le dijo mientras el portal se abría y el anillo se colocaba en su dedo haciendo que los ojos de la linterna verde brillaran de color rosa.
(Zamarón)
Ghia'ta continuaba su masaje sobre Naruto, habiéndose movido desde su cabeza hasta sus anchos hombros y espalda. "Eres bastante musculoso". Ella comenta sintiendo sus músculos duros debajo de su uniforme.
"Gracias, hago mucho ejercicio y necesito estar en plena forma para enfrentar todas las amenazas y peligros que existen". Dijo Naruto ya que había pasado un tiempo desde la última vez que se lo tomó con calma.
Mientras Ghia'ta continuaba con su masaje, no se dio cuenta de que su anillo se escapaba, una niebla rosada que se abrió paso tanto en la nariz de ella como en la de Naruto, haciendo que sus ojos brillaran de color rosa.
' Ved el poder y el potencial de vuestro amor, hijos míos.'
(¿) *AN: Esta parte puede ser un poco confusa, pero continúa con la explicación pronto y también al final*
Naruto y Ghia'ta pasaron el mes siguiente conociéndose, pasando muchas horas hablando, caminando por el palacio, volando a varios puntos de Zamaron para hacer picnics y, finalmente, acercándose más.
(con Aya)
"Extraño." Dijo Aya mientras detectaba las ondas cerebrales de Naruto y parecía que su mente operaba más rápido de lo habitual como si fuera una computadora.
(¿)
Naruto sonrió feliz mientras cocinaba con Ghia'ta, quien no tenía ni idea de cómo cocinar y más de una vez les dio comida a uno o ambos, pronto se convirtió en una pelea de comida.
Ghia'ta se maravilló mientras miraba hacia el cielo que yacía sobre el pecho de Naruto sintiendo su calidez y los latidos de su corazón.
En una noche clara y estrellada, los dos se quedaron mirando una lluvia de meteoritos y Naruto eligió ese momento para proponerle matrimonio a Ghia'ta, lo que ella aceptó alegremente antes de que los dos compartieran un beso.
Un mes después de la propuesta, Naruto y Ghia'ta se casaron en una ceremonia presidida por la reina Aga'Po.
(Advertencia de limón)
Naruto llevó a Ghia'ta en sus brazos al estilo nupcial a través de su nueva casa en Zamaron, los dos todavía con su ropa de boda. Mientras Naruto la llevaba hacia su habitación, Ghia'ta tenía sus brazos alrededor de su cuello y su cabeza apoyada en su hombro.
"Te amo." Ghia'ta dijo que el anillo sin poder en su dedo lo decía todo, ya que era tan simple como hermoso e incluso había una inscripción "el amor que impulsa mi anillo", leyó, ya que era muy romántico y la gema era una fusión. De los colores de los farolillos nunca se queda uno solo.
"Y te amo mi brillante zafiro." Naruto dice mientras llegan al dormitorio y al llegar al pie de la cama, Naruto deja a Ghia'ta en el suelo permitiéndole ponerse de pie. Los dos se quedan allí por un momento mirándose amorosamente el uno al otro antes de inclinarse y sus labios se cierran en un beso amoroso mientras se abrazan.
Los dos saborean el sabor del otro, sus lenguas bailan y el aroma del otro llena las fosas nasales del otro mientras se pierden en su amor. Aunque al poco tiempo su beso se rompe debido a la necesidad de aire.
Ghia'ta gimió al sentir que Naruto desabrochaba su vestido de novia haciendo que cayera al suelo, dejando al descubierto su pequeño vestido de malla blanca, lencería que fácilmente podía mostrar que no tenía sostén y usaba bragas sedosas y con volantes, y con medias a juego, hizo lo mismo. A él quitándose el traje dejándolo en sus boxers negros.
Los recién casados reanudaron sus besos esta vez mientras pasaban sus manos arriba y abajo por el cuerpo del otro sintiendo cada músculo en el caso de Naruto o la piel suave, suave e impecable en el caso de Ghiata. Mientras continuaban con sus apasionados besos y caricias, lentamente regresaron hacia el borde de la cama hasta que la parte posterior de las rodillas de Ghia'ta la golpeó, deteniéndolos y rompiendo su placentero trance.
Naruto llevó sus manos a los tirantes del vestido de malla de Ghia'ta y los empujó hacia un lado y pronto se deslizó por sus hombros mientras se besaban, revelándole sus pechos llenos. Luego se acercó a sus medias y desabrochó el broche que las conectaba antes de levantar las manos levantando el vestido de malla por encima de su cabeza, dejando su pecho desnudo para él.
Ghiata al verse desnuda se sonrojó mucho antes de bajarse los boxers liberando su miembro de su miembro "Te amo Naruto, eres mi vida, mi luz del sol para todos los días y la fuerza de la que saco". dijo con amor mientras sus ojos brillaban de color rosa.
"Y te amo, mi brillante zafiro, que es el faro de mi vida que me guía a casa con seguridad". Dijo Naruto mientras la recostaba suavemente en la cama y se arrastraba encima de ella para que estuvieran una vez más a la altura de los ojos. Inclinándose, Naruto besó sus labios antes de comenzar a dejar besos por su cuerpo comenzando en la barbilla, luego en la clavícula, el esternón, deteniéndose brevemente en sus senos para besar alrededor de sus areolas rosadas antes de chupar ligeramente cada pezón, lo que provocó que su respiración se entrecortara.
Sin embargo, Naruto no se demoró en sus senos y, en cambio, continuó su camino hasta su estómago plano besándolo mientras le lamía un poco el ombligo, lo que la hizo reír antes de llegar a su coño vestido, besándolo a través de la tela y recibiendo gemidos de su esposa. . Luego, Naruto levantó sus piernas para descansar sobre sus hombros y dejó besos en sus muslos mientras él extendía la mano y comenzaba a quitarle las bragas mientras ella le ayudaba a levantar las caderas. Ghiata se sonrojó mucho al ver que su jardín sagrado estaba completamente expuesto a su marido.
Naruto contempló el jardín intacto de su esposa. "Eres realmente hermosa, mi amor, y voy a mostrarte el amor que te mereces". Dijo antes de inclinarse haciendo que ella se sonrojara más.
El aliento de Ghia'ta se atascó en su garganta cuando sintió que la lengua de su marido hacía contacto con los pétalos exteriores de su coño, enviando una dicha eufórica a través de su cuerpo. Una y otra vez ella fue sacudida por el placer mientras Naruto se deleitaba seriamente con su coño pasando su lengua a lo largo de la capa exterior antes de hundirlo en su centro, lo que la hizo arquear la espalda hacia arriba con felicidad y soltar un gemido gutural.
Naruto pasó su lengua por el interior de su túnel, deslizándola a través de sus paredes resbaladizas y palpitantes mientras bebía el néctar que se estaba filtrando, el dulce sabor golpeó sus papilas gustativas y lo hizo deleitarse con ella aún más fervientemente para obtener más. . Escuchar a su esposa gemir desenfrenadamente de placer vigorizó a Naruto para aumentar la intensidad de su festín mientras gemía y también enviaba vibraciones por su lengua hasta su centro. Esta vibración repentina provocó que Ghia'ta la arrojara de nuevo a la almohada, arqueara la espalda en alto y apretara su entrepierna contra la cara de Naruto mientras cerraba sus piernas detrás de su cabeza, acercándolo y más profundamente a su coño. Al ver que su esposa se acercaba al límite, Naruto sacó la lengua de su cueva húmeda y goteante y sopló ligeramente el manojo de nervios que se encontraba encima antes de morderlo ligeramente.
El resultado de esto fue explosivo, por decir lo menos, ya que los ojos de Ghia'ta se abrieron como platos mientras miraba desenfocada el techo del dormitorio, con la boca abierta mientras dejaba escapar un grito eufórico mientras todo su cuerpo estaba atormentado por el placer. Sus caderas y piernas tuvieron espasmos y temblaron cuando su néctar de amor salió disparado de ella hacia la cara de Naruto, quien comenzó a lamerlo.
"Eso fue indescriptible". Ghia'ta dice sin aliento después de que todo su ser fue sacudido por el enorme clímax que le había dado su marido. Sus caderas y piernas todavía temblaban con hormigueos fantasmales de placer.
Naruto sonrió al escuchar esto antes de trepar por su cuerpo y darle un beso en la frente sudorosa antes de sonreírle con amor. "Me alegro de que lo hayas disfrutado, mi amor". Dice con seriedad.
"¿Quieres que te lo haga ahora?" Ghia'ta pregunta con un sonrojo cubriendo su rostro mientras mira el miembro muy grande y palpitante de Naruto "¿Cómo encajará eso dentro de mí?" piensa para sí misma asombrada por su tamaño y grosor.
Naruto le da a Ghia'ta un rápido beso en los labios después de escuchar su pregunta: "Quizás la próxima vez, ya que esta noche se trata de ti, mi radiante zafiro. ¿Estás listo para consumar nuestro matrimonio por completo?" dice, esperando que ella esté lista antes de comenzar la danza horizontal del amor.
"Sí, mi sol abrasador, estoy listo". Ghia'ta dice inclinándose ligeramente para presionar suavemente sus labios contra Naruto en un tierno beso antes de recostar su cabeza sobre la almohada.
Al ver a su esposa lista para él, Naruto lentamente comenzó a insertar su miembro en su estrecho y húmedo túnel. Ghia'ta dejó escapar un gemido cuando sintió la gruesa cabeza de su miembro separar sus labios antes de deslizarse lentamente dentro de ella seguida por el eje, ambos extendiendo su estrecho túnel para acomodar su circunferencia.
Lenta y constantemente, Naruto continuó su inserción deteniéndose cuando vio a su esposa hacer una mueca de dolor por cualquier tipo de dolor que solo se reanudó cuando parecía lista. Durante los siguientes 10 minutos, Naruto introdujo lentamente su carne en Ghia'ta hasta que tocó fondo en su túnel y la cabeza de su miembro empujó contra su cuello uterino provocando sacudidas de placer que sacudían a Ghia'ta cada vez que se movía.
Al mirar a Ghia'ta a los ojos, Naruto solo ve amor y disposición en ellos, por lo que, inclinándose, captura sus labios con los suyos encendiendo un beso apasionado y ardiente, sus lenguas se entrelazan mientras lentamente comienza a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás y comienza a hacer el amor. Una y otra vez, Naruto balanceó sus caderas deslizando su miembro hacia adelante y hacia atrás dentro del estrecho túnel de Ghia'ta mientras él simultáneamente reclamaba también sus labios superiores y ella gemía en su boca.
Ghia'ta pasó sus manos por su cabello rubio soleado mientras sus piernas se envolvían alrededor de su cintura y se cerraban detrás de su espalda asegurándolo en su lugar mientras ella comenzaba a girar sus caderas a tiempo para encontrarse con él ayudando a sus miembros a saquear su estrecho túnel, las paredes. De los cuales apretando y ondulando negándose a soltarlo. Una y otra vez sintió que su miembro tocaba su puerta interior con cada empuje invasor empujándola más y más a medida que la puerta se debilitaba cada vez más mientras sentía que su miembro palpitaba y se contraía cada vez más y con mayor intensidad.
Al final, su puerta interior finalmente cedió y el miembro principal rompió su santuario interior donde quedó alojado cómodamente cuando su puerta inmediatamente cerró su eje bloqueándolo en su lugar. La brecha repentina envió placer a través de marido y mujer mientras el túnel de Ghia'ta se apretaba contra el eje de su marido como un tornillo de banco, su pared ondulaba a lo largo de él mientras su néctar salía a chorros alrededor de la base y subía a la ingle de su marido mientras ella gemía y Gritó en su boca agarrando con fuerza su cabello mientras todo su cuerpo temblaba y temblaba. Mientras tanto, Naruto gruñó en la boca de su esposa mientras su miembro golpeaba dentro de ella antes de comenzar a depositar su carga espesa y pegajosa en ella una y otra vez. Sus caderas dieron pequeños empujones con cada disparo, asegurándose de que su esencia fuera disparada lo más profundamente posible en su tensión. Esto continuó una y otra vez mientras los dos se besaban furiosamente mientras el vientre de Ghia'ta ganaba un ligero bulto debido a la gran cantidad de semillas que se estaban plantando en su jardín. Cerca del final de su clímax, Ghia'ta tenía un bulto notable en su vientre cuando sus fluidos combinados lograron filtrarse ligeramente desde sus caderas unidas y viajaron hacia abajo antes de aterrizar en la cama, donde formó una mancha húmeda notable en la cama.
Finalmente rompiendo el beso, marido y mujer jadearon pesadamente, sin romper nunca el contacto visual mientras se miraban el uno al otro con amor "¿Cómo estuvo eso, mi amor?" Pregunta Naruto, pasando sus manos por su cabello color lavanda.
"Fue indescriptible mi amor." Ghia'ta responde sin aliento, honestamente teniendo las palabras para describir cuán placentera y satisfactoria fue su relación.
"Bueno, me alegra saber que lo disfrutaste, querida". Naruto dice con una risa y una sonrisa antes de inclinarse hacia atrás para sentarse de rodillas y llevarse a Ghia'ta con él. El movimiento repentino provocó un "Eep" y un gemido del zamaroniano mientras su miembro todavía estaba firmemente alojado en su túnel. Naruto, en una impresionante demostración de fuerza y fluidez, luego los movió para que su espalda quedara sobre las almohadas antes de acostarse con Ghia'ta ahora firmemente encima de él sin sacar su miembro de dentro de ella.
Ghia'ta se rió ante la mirada divertida en el rostro de Naruto antes de mirar hacia la mesa de noche junto a la cama, donde había una única fruta en forma de mango de color rosa y púrpura en forma de remolino. Alcanzando, recogió la fruta para diversión de Naruto y se la llevó a los labios antes de besarla ligeramente. "En Zamaron tenemos una última costumbre para solidificar completamente la unión entre marido y mujer. Después de la primera ronda de cópula y flujo de esencia, cada uno de nosotros besar y luego dar un mordisco a la sagrada fruta del Amor Remolino que aumentará nuestro placer y completará nuestra unión". Dice explicando la fruta.
"Entonces, como dicta la costumbre, debemos participar del fruto". Naruto dice con una sonrisa ya que tiene un poco de curiosidad por ver cómo les afectaría la fruta.
Sonriendo al escuchar esto, Ghia'ta muerde la fruta, sus jugos rosados se derraman sobre su barbilla mientras arranca un trozo de carne y comienza a masticarla antes de tragarla. Al entregarle la fruta a Naruto, él repite su acción y arranca un trozo de pulpa de la fruta, así como los jugos que se filtran por su barbilla mientras mastica y traga lo que tiene en la boca antes de volver a colocar la fruta en la mesa de noche. Los dos simplemente se sientan allí por un momento antes de sobresaltarse al sentir que la fruta hace efecto y comenzar a respirar con dificultad mientras sus pupilas se dilatan.
De repente, Ghia'ta se inclina y los recién casados comienzan a besarse furiosamente, sus lenguas luchan como un par de serpientes antes de soltarse mientras proceden a lamer el jugo de fruta de la boca del otro. Ghia'ta comenzó a rebotar sus caderas en las de Naruto, reavivando su amor con un infierno de pasión mientras Naruto bajaba sus manos a sus nalgas regordetas y temblorosas y las agarraba, guiándola en sus movimientos y haciéndola empujar hacia abajo con más fuerza, lo que la hizo soltar. Gemidos más fuertes.
Los dos sintieron que su lujuria aumentaba a medida que aumentaban su velocidad, su acto de amor se volvía más primario ya que querían más del otro, anhelándolo con avidez y a pesar del dolor que sabían que sentirían por los actos agresivos de amor, seguían sin importarles. las consecuencias que habían venido y se preocupaba simplemente por el placer de los demás
Ambos gritaron de placer al sentir acercarse sus clímax y se sintieron muy orgullosos del placer que se daban el otro.
(EXTREMO DE LIMÓN)
(¿)
" ¡ AHORA!" Dijo Predator mientras abría un portal.
(de vuelta a la realidad)
Naruto y Ghia'ta sintieron que salían de su 'sueño' y se miraron el uno al otro con una nueva luz, sintieron una atracción hacia el otro, pero fueron interrumpidos por un portal y salió una linterna verde Katma con reflejos de Star Sapphire en un disfraz más pequeño mucho más revelador, el círculo que normalmente estaba en su pecho era un símbolo de estrella de zafiro y el negro ahora era rosa.
"Naruto." Katma dijo felizmente y se congeló al ver el abrazo en el que Naruto estaba actualmente con Ghia'ta y levantó sus anillos enviando una explosión fusionada que la derribó.
"Kata." Dijo Naruto en estado de shock antes de recibir un puñetazo en la cara y enviarlo volando contra una pared. "Probablemente me lo merecía". Se dijo a sí mismo sin saber para qué, pero sintió que se lo merecía mientras se levantaba de la pared.
"¡Te ayudo a escapar de Oa para pelear una guerra y tú estás aquí con ELLA!" Dijo Katma con rabia antes de lanzarse hacia Naruto.
(con Kilowag)
"¡Te juro que cada vez que voy contigo alguien intenta matarnos!" Kilowag dijo esquivando las explosiones de Galia, quien aparentemente se había convertido en Star Sapphire y lo había aprisionado en un cristal rosa antes de que Hal lo encontrara y lo liberara.
"¡Esto no es mi culpa!" Hal dijo esquivando las explosiones de Carol "¡Traté de ser diplomático en esto!" —le dijo a Kilowag.
"¡Sí, ese fue tu primer problema!" Kilowag le dijo que Hal era muchas cosas pero esa no es una de ellas "Naruto". Dijo aliviado antes de que sus ojos se abrieran al ver a Katma con un anillo rosa.
"¡Tenemos que largarnos de este planeta!" Naruto les dijo que ya estaba harto de esto, pero pronto vio que sus amigos estaban en una situación similar.
"¡Oh, vamos a lo que haces!" Kilowag preguntó sintiéndose como si se uniera a un equipo de idiotas.
"Ella me encontró con Ghia'ta." Les dijo Naruto.
"Ella está enojada por eso, ¡oh, vamos a morir si descubre que estás casado!" -le dijo Kilowag.
"¿¡ÉL ES QUÉ!?" Katma dijo claramente escuchándolo mientras sus explosiones se volvían aún más poderosas.
"Gracias amigo." Dijo Naruto en tono sarcástico preguntándose cómo no fue elegida para un anillo rojo en lugar de rosa "¡Hola Carol!" le dijo a la única mujer que no intentaba matarlo.
"Hola Naruto." Carol dijo saludándolo antes de atacar a Hal.
"¿¡Por qué ahora le gustas más que yo!?" Hal preguntó molesto.
"Salíamos mucho." Dijo Naruto porque Carol era una buena compañía.
"¡Perra!" Katma dijo atacando a Carol.
Hal exhaló un suspiro de alivio antes de ver una cuerda rosa atada a su tobillo. "Carol, hablamos de esto y acordamos que solo puedes atarme en tu cumpleaños". Hal dice antes de que una mano rosada lo abofetee en la cara.
"Si pretendemos que nunca vimos eso, ¿crees que podemos dejarlo?" Kilowag le preguntó a Naruto, quien lo miró fijamente antes de que su amor lo derribara al suelo.
"¡Escucha Kat, ya tuve suficiente!" Dijo Naruto sacándola de encima.
"¡Te fuiste y me abandonaste!" Katma dijo enojada "¡vete y cásate!" dijo con lágrimas en los ojos "¿simplemente no te importé?" preguntó ella mientras lo miraba con tristeza.
"Por supuesto que me preocupo por ti, Kat, no te abandoné, simplemente no hubo tiempo en el caos de dejar a Oa para recogerte. En cuanto a todo el asunto del matrimonio, admito que no fue algo que estuviera planeado". Y más bien algo espontáneo para evitar que Iolande se vea obligada a un matrimonio sin amor que le daría a su marido el control de su pueblo… y es en parte culpa de Hal… toda culpa de Hal". Naruto le dijo mientras se acercaba a ella abrazándola sin notar que su anillo se ponía rosado.
(¿)
Naruto una vez más estaba entrenando a Kat en el arte de las espadas sonriendo mientras avanzaba rápidamente.
Kat miró furtivamente a Naruto mientras se dirigían a realizar una misión que era increíblemente peligrosa y en la que decidió ayudarla.
Naruto miró furtivamente el trasero regordete y tonificado de Kat mientras ella volaba frente a él en su camino de regreso a su casa en Oa para pasar el rato después de su misión más reciente juntos.
Kat apoyó su cabeza en el hombro de Naruto dormido, la rubia se había desmayado mientras miraban una película.
Naruto llevó a Katma a su cama, colocándola suavemente y antes de que él pudiera irse, ella inconscientemente agarró su muñeca sin querer que él se fuera, por lo que durmió junto a ella sin saberlo, haciéndola sentir segura y amada.
(de vuelta a la realidad)
"Te amo." Dijo Karma con tristeza mientras contenía una risa triste llena de lágrimas.
"Yo también te amo." Dijo Naruto abrazándola con fuerza.
"… Necesitamos tener una LARGA charla sobre toda esta situación en la que estás casado… Sin mencionar a la pequeña señorita Zafiro que está allí". Katma dice con una sonrisa forzada y ojos brillantes que hacen que Naruto y Ghia'ta traguen saliva antes de ser arrastrados a la habitación cercana donde los sonidos de placer carnal pronto comenzaron a emitirse mientras los cristales rosados alrededor de la entrada de la habitación brillaban cegadoramente durante el siguiente. Medio día.
(*UN:1*)
(12 horas después)
"¿En serio tenías que decírselo?" Dijo Hal con el rostro ligeramente magullado y una huella de la bota de Carol en su rostro.
"¡Sí!" Naruto y Kilowag le dijeron que Carol era aterradora, por eso ella y Katma se llevaban tan bien.
"¿Qué pasó con el código de hermano?" Hal preguntó mientras resoplaba.
"¿No hay una regla que dice que la mujer de otro hombre es su propio problema para no involucrar a sus hermanos?" Razer les dijo, recibiendo miradas de sorpresa al saber algo así: "Le pedí a Aya que lo buscara". Dijo mientras sentía curiosidad cuando Hal lo mencionó antes y de hecho encontró el húmero y estuvo de acuerdo con él en muchos casos.
"Vaya, estoy sin palabras". Naruto les dijo "pero sí, tiene razón". Le dijo a Hal mientras estaba jodido.
"Naruto." Katma dijo gritando el nombre de Naruto con severidad.
"¡Booyah, tu turno!" Hal dijo dándole un puñetazo para sacarlo del barco.
"¡Idiotas!" Dijo Naruto sin esperar que las cosas cambiaran tan rápido.
"¡Estas por tu cuenta!" Kilowag le dijo antes de ser expulsado también por Razer "¿¡Para qué fue eso!?" preguntó enojado desde el lado ciego.
"Tu compañero está aquí, ¡buena suerte!" Dijo Razer sellando el barco.
"Hal, tengo curiosidad sobre este 'código de hermano'. ¿Existe un código para mujeres?" Preguntó Aya mientras Hal suspiraba profundamente desde el interior del barco.
"No puedo imaginar qué es peor verte enseñar y desempeñar el papel de padre o ver cómo les ponen a prueba su virilidad". Dijo Razer mientras estaba atrapado entre la espada y la pared.
(pocos días después)
'¡Juro que Butcher me está cabreando!' Naruto pensó que Butcher había estado nervioso y era molesto. "Me pregunto por qué". Pensó para sí mismo mientras había estado teniendo sueños y visiones últimamente y dedujo que estaba viendo las criaturas de las emociones que los anillos representaban "joder es azul". Pensó que esa había sido la fuente de la ira de Butcher.
(Betrasis)
"Tienes que estar bromeando." Bleez dijo cuando llegó recientemente a este planeta y pronto descubrió que Naruto era el rey "sé un mejor rey que ese mocoso". Pensó mientras su linterna recién acuñada era un niño psicótico que arremetía cuando no se salía con la suya o nadie respetaba su "estatus". "Juro, ¿qué protocolo de linterna es este?". Pensó que aparentemente en el mundo natal de la linterna esa linterna tenía rango y se llevaba a cabo especialmente con personas como Ragnar, a pesar de su vasta experiencia, tenía que responder a un imbécil.
"Ah, el trono, mi derecho de nacimiento". Dijo Ragnar sentándose perezosamente en el trono.
"¿Puedo preguntar por qué en nombre de Grotts necesitas 3 libertadores?" Bleez preguntó porque uno la ponía bastante nerviosa, especialmente en Shard si estaba en batalla, pero tres en un planeta eran suficientes para cambiar drásticamente el sistema solar.
"Una demostración de fuerza que mi pueblo necesita para aprender que mi gobierno es rápido y severo". Ragnar le dijo como si tratara de parecer sabio cuando en realidad suena como pura idiotez y locura.
"Rápido, sí, severo, no es la palabra que usaría". Bleez pensó que esto era una sentencia de muerte con este gatillo feliz idiota "y qué pasa con Naruto". Dijo con una sonrisa triste mientras lo extrañaba, pero él se había vuelto traidor pero también le gustaba cómo cabreaba a este hombre.
"Estará muerto pronto". Ragnar le dijo con los ojos ardiendo.
"Bueno, esto estará bien". Bleez pensó que no había manera posible de que Ragnar pudiera vencer a Naruto por diversas razones.
Iolande meditó en su celda mientras se concentraba recordando algunos consejos que le dio Naruto.
(escena retrospectiva)
"Recuerde que el anillo es tan poderoso como el usuario en mente, cuerpo y alma; es una herramienta pero también es parte de nosotros". Naruto le dijo tirando su anillo solo para que volara hacia atrás y aterrizara en su dedo anular "como dije una parte de ti". Él le dijo a ella.
(fin del flashback)
'Oh, genial.' Pensó Iolande al sentir que su anillo se acercaba y asumió a su hermano pero para su sorpresa era la linterna roja femenina.
"Aquí." Bleez dijo arrojándole a Iolande su anillo.
Iolande simplemente levantó la mano y el anillo se puso sobre ella "¿por qué?" preguntó sin salir de su celda todavía.
"Me gustaría estar fuera del sistema estelar donde tu hermano tiene el control de las armas destructoras de planetas". Bleez dijo que esto era una victoria y un planeta que no le importaba que tuvieran los farolillos verdes.
"Esperaré aquí entonces." Dijo Iolande quitándose el anillo y escondiéndolo.
"Dile a tu marido que le voy a dar un puñetazo en la cara". Bleez dijo al salir, lo que hizo que Iolande levantara una ceja con curiosidad por cómo el farolillo rojo estaba familiarizado con su marido.
(interceptador)
"¡Él hizo qué!" Dijo Naruto enojado cuando recibió una llamada de Iolande.
Razer levantó una ceja al ver a Naruto hablar con su esposa y vio fluctuaciones en su aura roja '¿es el motor?' Pensó, preguntándose si eran los poderes conflictivos de la linterna los que hacían que la energía roja se amortiguara, ya que el motor casi tenía la potencia de una batería central.
"¿Por qué sostienes esa batería tan cerca?" Preguntó Kilowag, ya que a menudo veía a Hal con cierta batería.
"Secreto." Dijo Hal con frialdad mientras se alejaba recibiendo miradas extrañas.
"Carguen sus anillos, vamos a salvar a Iolande y su hermano idiota se convirtió en una linterna", les dijo Naruto.
Razer recordó a Ragnar y miró su anillo pensando que los estándares habían bajado desde que se fue por un margen bajo.
(1 hora después)
"Odio esas cosas." Dijo Kilowag mientras miraba a los destructores de planetas.
"Y odio que mi esposa esté en prisión". Dijo Naruto enojado mientras su traje era rojo.
"Escucha, hay un protocolo para esto, lo matamos, los faroles rojos dejarán a los destructores de planetas no tanto". Le dijo Razer mientras leía todos sus protocolos.
"Los farolillos verdes no pueden hacer eso". Hal dijo firmemente poniendo su pie en el suelo.
"Podemos hacerlo en tiempos de guerra". Kilowag dijo recordándole que la regla estaba torcida para esto ya que era una guerra para los faroles verdes.
Hal todavía odiaba la idea de quitar vidas hasta el día de hoy.
"Hora de ir a trabajar." Dijo Naruto mientras llegaban al palacio viendo los colores de las linternas rojas.
"Hermano Naruto." Ragnar le dijo simple y burlonamente.
"¡Escucha idiota mimado, vine aquí por mi esposa!" Naruto le dijo mientras chasqueaba los dedos "por eso te desafío como rey y como linterna roja". Le dijo recibiendo muchas miradas.
"Desafíame como un farolillo rojo, ¿¡de qué está hablando!?" Ragnar le preguntó a Bleez.
"Oh, esto estará bien, un farolillo rojo de la misma especie puede reclamar dominio sobre el planeta que comparten con otro farolillo" le dijo Bleez.
"Entonces él no puede desafiarme, no somos de la misma especie". Ragnar dijo con una sonrisa.
"Eso sería cierto si no fuera por el hecho de que se casó con tu hermana y no tiene un mundo propio por derechos interestelares. En el momento en que se casó con tu hermana, este se convirtió en su planeta natal". Razer dijo que estaba muy versado en la ley de los faroles rojos, lo cual fue muy completo si uno pudiera creerlo y el hecho de que Naruto se casara con Iolande le dio doble ciudadanía para su mundo y el de ella.
"¡Pero es un traidor!" Ragnar les dijo a todos que buscaban una manera de escapar de esto.
"Todos los farolillos rojos, inocentes o no, tienen este derecho". Naruto le dijo con una sonrisa.
"Para hacer las cosas aún más oficiales, se sintió conmovido por la emoción que impulsa nuestros anillos, lo que lo coloca en pie de igualdad con el propio Atrocitous". Bleez dijo que era algo que muchos de los farolillos rojos temían y el hecho de que había enfrentado la emoción y vivido le daba una situación de igualdad con el propio Atrocitus.
"Bien, entonces te mataré yo mismo, pelearemos al atardecer". Ragnar le dijo.
(1 hora después)
"¿Acabamos de salir de un lugar sin pelear con los faroles rojos?" Hal preguntó mientras se sentaban en su barco.
"Los farolillos rojos son asesinos, pero incluso ellos siguen su propio código". Razer les dijo.
"No te ofendas, pero me sorprende que tengas un maldito código". -le dijo Kilowag.
"El código es mucho, pero es mucho menos que eso". Razer dijo que era más bien una reclamación o una especie de reglas de lucha.
"¿Y él no puede hacer trampa?" Hal preguntó con curiosidad ya que Ragnar parecía del tipo que hace trampa para ganar cuando sabe que perderá.
"No hay posibilidad, ya que sabe que Naruto puede pelear en combate, elegirá los anillos". Razer dijo que el hombre habría tenido una mejor oportunidad en combate.
"¿Y no nos matarán?" Preguntó Hal con curiosidad mirando a los guardias de los faroles rojos que estaban afuera.
"No mientras el desafío permanezca activo una vez que mate a Ragnar, podrá hacer una solicitud a los faroles rojos bajo el gobierno de Ragnar". Razer les dijo "es un tipo de cosa de favor igual". Dijo al ver la mirada que tenían los faroles verdes cuando Naruto podía ordenarles que abandonaran el planeta.
(atardecer)
"Una última recarga." Hal ofreció desde su batería especial.
"¡Oh, he aquí que este finalmente aprende a compartir!" Dijo Kilowag mientras le daba a Hal una mirada seca.
Naruto se rió entre dientes y lo tomó como una señal de buena suerte, así que cargó su anillo.
(unos minutos más tarde)
"¿Estamos aceptando apuestas?" Hal preguntó porque era un poco extraño estar tan cerca de personas que habían intentado matarlo con tanta frecuencia.
"No puedo apostar a menos que alguien apueste por Ragnar". Bleez dijo que, como todos sabían, en cuanto al combate, Naruto era hábil con y sin el anillo.
"Está bien, pequeño sociópata, te daré la oportunidad de seguir con tu vida". Dijo Naruto mientras su anillo brillaba rojo.
"Por favor, no perderé contra alguien tan patético como tú". Dijo Ragnar mientras hacía armas cuerpo a cuerpo.
Naruto respondió riendo mientras su brillo rojo se apagaba.
Todos, amigos y enemigos, estaban un poco perplejos por esto.
"Sabes algo, Ragnar, no tengo idea de por qué estaba tan enojado. Seamos honestos, no eres nada". Naruto dijo mientras Ragnar brillaba rojo "has engañado, asesinado y envenenado a innumerables personas para vivir algún sueño húmedo tuyo que nunca sucederá porque estás demente". Dijo con aire de suficiencia mientras su luz roja ahora se apagaba y una luz azul tomaba el control.
"Ummm, ¿alguna vez tuvo una luz azul?" Kilowag preguntó molesto mientras se preguntaba si Naruto alguna vez sería de un solo color o tal vez se transformaría en un arcoíris.
Bleez notó que la luz de Ragnar se apagaba y vio morir su propio anillo como si no tuviera carga, pero todos fueron sorprendidos por la luz en el cielo mientras ondas azules lo llenaban.
"Pierdes, no hay anillo". Dijo Naruto mientras la luz azul tomaba el anillo de Ragnar.
"¡No, no de nuevo!" Ragnar dijo sacando un detonador.
"¡Te has vuelto loco!" Bleez dijo en estado de shock.
"Adelante, hazlo". Dijo Naruto obteniendo muchas protestas.
"¡Crees que estoy mintiendo, prefiero destruir este planeta antes que dejar que alguien más lo gobierne!" Dijo Ragnar mientras presionaba el botón.
Todos huyeron y en el momento en que volaron vieron que ninguna de las bombas estaba activa.
"Lo que crees que iba a dejar que el dedo en el gatillo tuviera explosivos activos, diablos no, hice que Aya, Kat y Drusa los desactivaran". Les dijo Naruto.
"¡Hiciste trampa!" Ragnar le dijo con pura rabia.
"No, él ganó y nos salvó la vida, luchó honorablemente, ¡tú, por otro lado, eres un cobarde!" Bleez dijo arrojándolo hacia los otros farolillos rojos que parecían aún más enojados de lo habitual.
"Te importaría llevarme con mi esposa". Dijo Naruto apareciendo ante Bleez.
Bleez asintió porque era lo mínimo que podía hacer "sabes que Atrocitous no se detendrá hasta controlar este planeta, quiere una linterna roja aquí". Ella le dijo mientras Atroctious quería más soldados.
"Eso lo tengo cubierto" dijo Naruto sosteniendo el anillo de Ragnar.
Los ojos de Bleez se abren con sorpresa.
(unos minutos más tarde)
"Quieres hacerme un farolillo rojo". Iolande dijo al ver el anillo que pertenecía a su hermano.
"Sí, puede mantener alejado a Atrocitous". Dijo Naruto mientras le arrojaba el anillo que brillaba rojo.
Iolande asintió mientras tomaba el anillo, deslizándolo en su mano derecha mientras su anillo verde estaba en la izquierda situado al lado de su anillo de bodas. Mientras hacía esto, el blanco y negro de su uniforme se tornó de un rojo brillante.
(1 hora después)
"¿Puedo preguntar por qué luchas por los faroles rojos?" Iolande le preguntó a Bleez con curiosidad.
Bleez le contó sobre la violencia que causaron los guardianes y que dañó y destruyó muchos planetas.
"Eres un idiota." Dijo Iolande mientras ambas mujeres adquirían un aura roja a su alrededor.
"¡Cuida tu lengua o te la arrancaré!" Bleez le dijo que no debía faltarle el respeto a nadie y la advertencia fue simplemente una cortesía.
"Tienes destructores de planetas". Iolande dijo mientras Bleez parecía confundido "sé honesto por un momento si tu maestro era algo diferente a lo que crees que es por qué tiene un arma capaz de matar a millones, es peor que los guardianes, ¿en cuántos planetas ha usado tan fácilmente esos en?" u otros farolillos rojos como mi hermano". Le dijo "y no me digas que crees que el fin justifica los medios porque entonces te estás engañando". Se dijo a sí misma.
Bleez tuvo que admitir que el arma destructora de planetas se había utilizado mucho y que realmente no le gustaba mucho.
"Déjame preguntarte, ¿Naruto no ha demostrado ser digno de tu confianza y otra cosa es que Naruto ha sido elegido por más de un color de anillo?", dijo Iolande, ya que a menudo veía a Naruto como alguien realmente especial, ya que él creía que cada color de anillo lo veía.
Bleez se calmó "bien, edúcame". Dijo queriendo escuchar el lado opuesto de la guerra.
(unas horas más tarde)
Bleez brillaba de rabia al escuchar con odio lo deplorables que fueron sus acciones: "La venganza es una cosa pero un derramamiento de sangre innecesario". Pensó, robando un juego de té haciéndolo estrellarse contra el suelo.
"Si quieres enojarte y destruir algo, creo que mi hermano todavía está vivo afuera". Iolande dijo repudiando a su hermano sin importarle lo que le pasara mientras los soldados se turnaban para golpearlo.
Bleez aceptó esa oferta y disfrutó de los gritos sangrientos de Ragnar.
(20 minutos más tarde)
"¿Quieres que sea un espía?" Bleez preguntó sorprendido.
"Tiene sentido si lo piensas." Iolande dijo recogiendo muchos de los hábitos de su marido.
"Bien." Bleez le dijo que era mejor que dejar que las cosas siguieran como estaban.
"Puedo decir que te preocupas por él". Iolande dijo al ver a la mujer alada tensarse antes de que ambas miradas se dirigieran hacia la nave que transportaba a dicho hombre mientras abandonaba la atmósfera del planeta.
"…No tengo idea de qué estás hablando", dijo Bleez después de un momento antes de continuar alejándose.
Iolande simplemente se rió entre dientes ante la negación antes de volver a mirar hacia arriba mientras el barco que transportaba a su amado desaparecía de su vista. "Mantente a salvo, amado mío, hasta que nos volvamos a encontrar. Te prometo que me haré más fuerte para poder estar a tu lado en las batallas para Ven. Entonces, en la paz que sigue, nuestros días estarán llenos de bienaventuranza, pasión, amor, felicidad y más". Susurra para sí misma mientras imagina su futuro con Naruto y todo lo que contendrá. Se detiene por un momento en el pensamiento de los niños que hacen que una sonrisa cariñosa y afectuosa florezca en su rostro: "Algún día, mi amor". Susurra mientras coloca su mano sobre la parte inferior de su abdomen, imaginándola hincharse con la manifestación física de su amor y cómo se verá dicho niño.
Fin del capítulo 2
AN 1: Inicialmente habíamos planeado tener una escena de amor aquí con Naruto, Karma y Ghiata, pero por nuestra vida no se nos ocurrió nada durante mucho tiempo… Jaja, en broma pensamos que nuestra inspiración para eso Este tipo de escena se secó… Al final decidimos simplemente hacer referencia a ella de vez en cuando, en el futuro podríamos volver y mostrarla a través de un flashback.
