Rick y Naruto
Pyrohelixdrago
Hay muchas cosas C-137 Rick Sánchez ha visto en su vida… Un adolescente de cabello rubio puntiagudo flotando por el espacio sin protección y aún estando vivo es una novedad. Ahora se encuentra con un nuevo compañero y amigo en locas aventuras y Maelstrom encuentra varias damas y una nueva vida de aventuras y libertad.
1
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto ni de Rick y Morty ni de los diversos chistes que usa el programa ni de los posibles chistes que puedo o no usar.
(Espacio profundo)
Rick Sánchez, la persona más brillante de la galaxia y el mayor imbécil de la galaxia para mucha gente, estaba bebiendo con dos de sus posiblemente únicos amigos: Bird Person y Squanchy.
"Que se jodan, que se jodan esos gromflomitas". Rick dijo mientras tomaba una bebida mientras recibía aplausos de sus amigos rebeldes mientras continuaba la celebración, su reloj comenzó a parpadear. "¿Qué yo, tiene las pelotas?" dijo al ver que se abrió un portal poderoso, uno que hacía que su arma de portal pareciera un pedazo de mierda. "Más tarde hermanos, tengo que ir a cagar", dijo alejándose.
(1 hora después)
"¿Qué carajo?" Rick dijo mientras estaba en el espacio, viendo mierda y no detectaba nada en sus escáneres y justo como estaba a punto de decir. 'A la mierda'. Algo aterrizó en su parabrisas y vio que era un cadáver. "Ugh…" dijo molesto usando sus limpiaparabrisas y cuando estaba a punto de activar ciertas funciones del auto saltó levemente al ver al 'cadáver' abrir su ojo y mirarlo.
(1 hora después)
Rick tomó un sorbo de su petaca mientras examinaba el cuerpo en un planeta cercano identificando el cuerpo como humano y se preguntaba cómo sobrevivió en el espacio. Pronto saltó al verlo moverse. "¿Qué carajo es este tipo?" Dijo un poco impresionado de que no estaba muerto. "Escaneo cerebral", dijo, recordando que tenía ese dispositivo y comenzó a revisar sus recuerdos en apenas unos segundos, vomitó un poco. "Oh, joder", dijo mirando al hombre que ahora sabía que se llamaba Naruto Namikaze. "Que se joda esta mierda de héroe". Se pateó mentalmente a sí mismo porque iba a ayudar a este niño, ya que a pesar de que era el idiota más grande, sabía que nadie merecía tanta mierda como Naruto y pensó que podría ser un elemento disuasorio útil si el consejo de Rick decidiera meterse con él. .
Rick luego escuchó a Naruto gemir cuando se despertó. "Sup", le dijo usando el escáner cerebral y escaneó información básica de su mente. "Oye, no me gustan las explicaciones de mierda, así que para ahorrar tiempo", dijo, apuntando el analizador para enviarle los recuerdos a Naruto.
La mente de Naruto lentamente reconstruyó todos los recuerdos que le dieron y se tomó un momento para relajarse.
(Unos minutos más tarde)
Rick tuvo que admitir que le gustaba un poco Naruto, ya que fue directo al grano, algo que valoraba y le gustaba mucho. Estaba aún más contento de que la opinión de Naruto sobre el universo fuera más inteligente que la de todos los demás imbéciles que conocía, aunque fuera más heroica que la suya. Naruto, sin embargo, se centró más en los problemas del momento que en todos ellos.
Naruto tuvo que admitir que cuando despertó no esperaba esto y le gustó un poco la libertad de responsabilidad que pesaba sobre sus hombros y le gustó un poco estar con Rick porque era muy interesante.
Luego discutieron la política del universo y se quejaron mientras se hablaba de los gromflomitas.
"¿Necesito una mano?" Naruto le preguntó con curiosidad ya que estaba dispuesto a ayudar a los rebeldes.
"Oh, joder, sí". Rick dijo que esto iba a ser increíble.
(Una semana más tarde)
"Rick, ¿quién diablos es este tipo?" Preguntó Squanchy mientras él y los otros rebeldes veían a Naruto diezmar un batallón entero de barcos en un abrir y cerrar de ojos.
"El tipo más jodidamente genial de todos los tiempos, hijo de puta". Rick dijo que le encantaba que esto básicamente era engañar al enemigo.
(Un mes despues)
"¿Quieres venir?" Rick le preguntó a Naruto mientras los rebeldes se esconderían por un tiempo ya que iban a hacer golpes más sutiles por un tiempo. Y como Naruto no tenía adónde ir e iba a ver a su familia escuchar después de todos estos años, dado cómo sería eso de otros Ricks.
"¿Tienes una familia?" preguntó Naruto con una ceja levantada.
"No, tengo una hija, un nieto, una nieta y un estúpido pedazo de mierda que le quitó las opciones a mi hija". Dijo Rick, tomando un trago.
"Eso es familia, imbécil. Menos el marido, ya que no hay ningún parentesco consanguíneo". Naruto le dijo simplemente.
"A quién le importa una mierda, vámonos". Rick dijo mientras subían a su auto.
"Al final del día, la familia es todo lo que tienes". Dijo Naruto mientras Rick conducía.
Rick simplemente eructó y soltó un pedo.
(Día siguiente)
"Eh, maldito idiota". Rick dijo mientras se mudaba a la casa de su hija y le ofrecía a Naruto quedarse aquí, pero en lugar de eso decidió mudarse a la casa de al lado después de vender algunas cosas simples que consiguió en el espacio; lo que le hizo ganar mucho dinero.
"Oye, te ofrecí una habitación aquí, además tienes una llave y además estás guardando mierda en mi garaje y en el de tu hija". Le dijo Naruto.
"Buen punto y gracias por dejarme guardar mis cosas geniales aquí". Dijo Rick mientras instalaba una guarida subterránea debajo de la casa de su hija y la extendía debajo de la de Naruto.
"No hay problema, ¿cómo está tu familia?" Dijo Naruto ya que no tuvo la oportunidad de conocerlos.
"Eeeeeeeeeh." Dijo Rick mientras hacía un gesto de "regular" con la mano. No tenía una muy buena opinión de ellos ya que todos le parecían ovejas.
"Oye, voy a ir a la escuela. ¿Está bien si te uso como guardián mientras tanto?" Naruto le preguntó recibiendo un discurso de locura sobre la escuela y cómo pedir cosas como pedir permiso para cagar y levantar la mano para pasar un tercio de tu día allí con idiotas.
(1 hora después)
"Entonces ves a dónde voy con esta gente que va a la escuela, los maestros y estudiantes son especialmente tontos. Quiero decir, ¿qué adulto quiere volver a ese infierno?" Rick le dijo a Naruto, que todavía estaba despotricando.
"Sólo para que sepas que falsifiqué tu firma." Dijo Naruto mientras completaba la información.
"Estoy casi orgulloso". Dijo Rick mientras pirateaba los registros del gobierno y creaba una vida para Naruto.
"Aquí." Dijo Naruto mientras tenía un gabinete de licores y lo tenía abastecido para Rick.
"Impresionante." Dijo Rick mientras tomaba la botella de Naruto. "¿Quieres venir a conocer a mi familia?" dijo eructando en el medio.
"Claro", le dijo Naruto.
(Unos minutos más tarde)
"Lo juro." Se dijo Naruto a sí mismo.
Conocer a Jerry fue extraño porque sintió que se retiraba de un apretón de manos cuando se conocieron y luego se fue a hacer otra cosa.
"Es un gran marica". Rick dijo que odiaba a Jerry y que a menudo quería matarlo.
Naruto tuvo que admitir que no le gustaban las personas poco saludables como Jerry, ya que siempre eran de alguna manera tóxicas; a pesar de lo inocentes que eran.
"Papá." Dijo una voz femenina mientras miraban para ver a una mujer con cabello rubio que le llegaba ligeramente más debajo de los hombros, una camisa de vestir con botones rojos que parecía demasiado pequeña para sus senos de copa EE y sus jeans ajustados estaban ajustados a su linda forma de corazón. Culo. "Oh, ¿quién es?" preguntó con curiosidad y notó que había un ligero parecido entre ellos.
"Beth, este es Naruto." Rick dijo haciendo una rápida introducción.
"Hola" le dijo Naruto con una sonrisa.
"Papá, ¿es él… tuyo?" Beth preguntó sin estar segura de cómo sentirse al respecto. Dado el tiempo que ha estado fuera de su vida, tenía derecho a suponer que él pudo haber tenido otro hijo.
Rick se echó a reír y se calmó en unos momentos. "Beth, él no es mío. Quiero decir, seguro que ambos tenemos una apariencia increíble". Dijo porque pensaba que Naruto podría haber sido un nuevo tipo de Rick ya que era un viaje dimensional y asumió que era él.
Beth se sintió un poco aliviada y luego de esa confirmación decidió hacerse amiga de él, preguntándose si podría ser una parte más importante de la vida de su padre. "Es lindo", pensó para sí misma, al ver sus músculos y pensó que parecían muy duros. "¿Te gustaría unirte a nosotros para cenar?" ella le preguntó con curiosidad.
"Seguro." Dijo Naruto siendo un caballero y besó su mano.
"Jugador." Dijo Rick al ver a su hija alejarse.
"¿Eh? ¿Esa es tu hija?"
"Sí." Dijo Rick, sonando tanto cariñoso como indiferente. Luego continuó cuando su hija estaba fuera del alcance del oído. "Escucha, deshazte de mi yerno de mierda, tú puedes ser mi nuevo". Le dijo con una mirada seria ya que al menos sabía que Beth estaría con alguien más saludable. "De todos modos, ya sabes, diviértete y causa un maldito caos". Dijo que le gustaba el caos porque era su propia forma de orden.
(Pocas horas después)
"Yo Morty, Summer, baja aquí". Rick dijo mientras Beth le pedía que los consiguiera.
"Ya voy, Rick". Morty dijo mientras se limpiaba porque últimamente estaba haciendo algunas cosas raras y locas con Rick.
"Ugh~ ¿por qué tenemos que encontrarnos con uno de tus amigos, abuelo?" Summer dijo mientras enviaba mensajes de texto en su teléfono, vestía una camisa rosa tipo batidora que mostraba sus senos bajos de copa E, su cuerpo atlético y llevaba pantalones deportivos blancos ajustados sobre su gran trasero burbujeante. Y su cabello naranja estaba atado a una cola de caballo con algunos mechones sobresaliendo a un lado.
"Porque mi amigo es increíble y necesitas carácter". Rick dijo que quería que Naruto tuviera cierto efecto en estos niños. "Tal vez hará que Morty sea menos marica y Summer menos adolescente".
Le ahorraría muchos problemas, ya que Morty era un niño pequeño quejoso y, en su opinión, Summer era una perra que seguía cualquier tendencia que estuviera sucediendo. También iba a aprovechar esta oportunidad para señalar todos los defectos de Jerry en los que Naruto era superior.
(Unos minutos más tarde)
"Ay dios mío." Dijo Summer mientras miraba a Naruto y se sorprendió por lo guapo que era.
"Placer conocerte." Naruto les dijo a Summer y Morty.
"Entonces Naruto, ¿cómo se conocieron Rick y tú?" -le preguntó Jerry.
"Oh, él me sacó de una situación". Dijo Naruto pensando que lo mejor era decir la verdad pero no dar todos los detalles.
"Jerry dejó embarazada a Beth al final de la escuela secundaria". Rick le dijo simplemente.
"Una manera de mantenerlo elegante, Rick". Dijo Naruto, poniendo los ojos en blanco.
De hecho, Summer guardó su teléfono solo para mirar a Naruto.
Naruto comenzó a hablar con Morty al ver que tartamudeaba y parecía nervioso y pensó que sería bueno pasar el rato con él para darle más confianza. "Entonces, Summer, ¿te tiñes el pelo?"
"No, todo natural." Summer dijo con orgullo porque cree que lo obtuvo del lado de su madre.
"Es verdad hermano, mis genes mandan". Rick dijo que la naturaleza exótica del cabello de Summer se debía a él, ya que su cabello era naturalmente azul.
"¿En serio? El naranja frío es mi color favorito". Dijo Naruto mientras Summer se reía y se sonrojaba después de escuchar eso y se ponía un poco de cabello detrás de la oreja. "Entonces Beth, ¿qué haces?" preguntó sorprendente conversación.
"Oh, soy cirujano cardíaco". Beth dijo con orgullo.
"Sí a los caballos". Jerry dijo mientras murmuraba en voz baja.
"¿Y eso importa?" Preguntó Naruto al no ver a Beth mirar momentáneamente a Jerry enojado y luego mirar a Naruto con sorpresa. "Ella está salvando la vida de un ser vivo. No importa de qué especie sea, ella es cirujana del corazón", le dijo a Jerry. "Quiero decir, ella podría realizar una cirugía cardíaca de emergencia a un ser humano como pan comido con lo difícil que es con un caballo".
"Gracias." Beth dijo emocionada porque fue agradable escuchar eso finalmente.
Rick estaba disfrutando de la cena porque la comida era buena y Beth odiaba a Jerry.
"Entonces, ¿dónde te vas a quedar?" Summer le preguntó a Naruto.
"Al lado." Dijo Naruto señalando dicha casa desde la ventana más cercana.
Morty se sorprendió bastante al escuchar esto. "¿Compraste la casa?"
"Impresionante." Dijo Summer pensando en todas las cosas interesantes que podrían hacer y las fiestas que podrían organizar.
"¿Cómo podrías permitirte una casa cuando eres sólo un niño?" Jerry dijo que le resultaba difícil de creer.
"Teen y yo vendimos artefactos no letales del espacio". Dijo Naruto mientras ganaba millones.
"¿Tu yendo al colegio?" Beth preguntó con curiosidad.
"Oh, sí, me inscribí en la escuela secundaria más cercana". Naruto dijo que se vería raro si no lo hiciera.
"Oh, genial, puedo mostrarte el lugar". Summer dijo empujando sus pechos hacia adelante.
"Lo esperaré con ansias. De todos modos, más tarde". Dijo Naruto mientras se despedía y se iba.
(Día siguiente)
Actualmente, Naruto era un bribón mientras corría de un lado a otro de su casa, decorándola y amueblándola y usando sellos para hacer la casa mucho más grande por dentro de lo que parecía por fuera; incluso haciéndolo completamente verde fuera de la red. Estaba usando su Modo de los Seis Caminos y el chakra de la Bestia con Cola experimentando un poco con él. '¿Rick estafó a Bleach?' pensó al ver una gran sala de entrenamiento que parecía extenderse por kilómetros.
(¿)
'Las estrellas están cantando un nuevo y…. Ha nacido una estrella poderosa .' Una mujer pensó para sí misma volando hacia allí casi como un cometa.
(Más tarde en la noche)
Actualmente, Naruto estaba vendiendo copias de los libros de su maestro para mantener ciertas apariencias de su riqueza y vendió todos los libros. Sintió que algo se acercaba. "Se siente como yo", pensó mientras miraba la marca del sol en su mano y sentía que la energía era similar, pero la suya era más potente. Entró en modo chakra y salió y miró al cielo y vio un cometa, pero notó que se estaba desacelerando, algo que le pareció extraño y pronto apareció una hermosa mujer de color púrpura, su cuerpo aparentemente estaba formado por una galaxia, ya que había estrellas y otros objetos especiales. Sucedieron muchas cosas, tenía senos grandes con copa G, un cuerpo curvilíneo y un bonito trasero redondo.
"¿Eres tú la estrella?" le preguntó la mujer, acercándose invasivamente a él.
'¿Estrella?' Naruto pensó en intentar darle sentido a eso y entró en modo Kurama con la esperanza de obtener un resultado.
"Mejor, pero puedes brillar mucho más". Le dijo la mujer, sintiendo que su luz se apagaba.
'Oh diablos.' Pensó Naruto al darse cuenta de que se refería a su marca solar. "Quiero decir que el sol es una estrella". Pensó para sí mismo mientras entraba en el Modo de los Seis Caminos y la veía boquiabierta ya que ni siquiera ocultaba sus ojos de la luz normalmente cegadora.
"Finalmente." Dijo la mujer mientras comenzaba a llorar felizmente mientras lo abrazaba.
Naruto se sintió un poco fuera de lugar mientras lo abrazaban porque sentía que estaban sucediendo más cosas de las que pensaba.
(Unos minutos más tarde)
"¿Entonces tu nombre es Supernova?" Le preguntó Naruto a la mujer, entregándole un vaso de chocolate caliente.
"Sí, y soy un ser cósmico hecho literalmente de una galaxia de estrellas en colapso". Dijo Supernova mientras le explicaba.
"¿Y crees que soy como tú?" Preguntó Naruto ya que esto estaba un poco fuera de su rango de experiencia, ya que era poderoso y estaba dispuesto a admitirlo, pero en una galaxia, incluso Kurama tenía sus límites.
"Siento la presencia de una estrella en ti." Supernova dijo emocionada mientras su propia tiara solar brillaba intensamente.
"Pero soy humano". Naruto le dijo y luego se dio cuenta de algo. "Espera un segundo", dijo mientras entraba en modo sabio.
"Oh, ¿tú también eres parte de este planeta?" Preguntó Supernova, encontrando eso extraño y pronto sintió que también había sido tocado por la luna misma. "Es tan fuerte por tan poco". Pensó para sí misma al descubrir que él tenía un sol, una pequeña luna y un pedazo de este planeta. "¿Entonces, qué estás haciendo?" -preguntó, interesándose mucho en él.
"Solo vendo mis libros para poder vivir una vida cómoda". Respondió Naruto, preguntándose por qué ese repentino interés. "Supongo que se siente sola". Pensó al ver que ella quería estar con él, adivinando que pudo haberse sentido tan sola sin otra persona como ella. "Necesito un ama de llaves", dijo, teniendo una idea mientras le estaba dando una razón para estar aquí. "Y ciertos beneficios serían una habitación", dijo, al verla alegrarse literalmente.
(Día siguiente)
"Tengo que decir que no está mal". Pensó Naruto mientras encontraba la habitación que tomó Supernova, ya que se había transformado en una galaxia para estar contenida en la habitación.
(Una semana más tarde)
"Rick, idiota." Dijo Naruto mientras su mano brillaba verde mientras lo recuperaba. "Uno de estos días voy a borrar esta mierda de bomba de neutrinos de tu maldita cabeza. Quiero decir, en serio".
"L-Lo siento, lo siento." Rick le dijo mientras se levantaba.
"Morty, aprende a desactivar esta basura". Dijo Naruto mientras le lanzaba algunos esquemas. "Esto te salvará la vida".
(Día siguiente)
"Hola Naruto", dijo Jessica con una sonrisa coqueta mientras se cepillaba el cabello hacia atrás al pasar junto a él en el pasillo de la escuela.
"¿Cómo consigues a todas las chicas?" Morty preguntó porque le gustaba estar con Naruto ya que en realidad era útil; como la versión inversa de Rick.
"Confianza." Naruto dijo que eso era algo que a Morty le faltaba, ya que sentía que estar con Rick podría darle al menos una columna vertebral.
Vio a Jessica entrar al baño de damas y entró detrás de ella, recibiendo algunos gritos de sorpresa de las chicas que estaban adentro y las vio guiñarle un ojo mientras entraban a los cubículos con la puerta entreabierta y abierta.
"H-Hola Naruto." Dijo Jessica mientras se sonrojaba, sin esperar esto.
"Ey." Dijo Naruto acercándose mucho a Jessica mirándola directamente a los ojos.
Jessica sintió que los latidos de su corazón aumentaban mientras miraba a la persona que le gustaba como era tan…. Poderoso, la asustó un poco pero la excitó mucho más, él honestamente la dejó alucinada.
"Escucha…" Naruto se acercó y acercó su boca a su oreja. "Si me quieres, necesitaré un poco más que un poco de coqueteo".
Mientras salía del baño, Jessica simplemente jadeaba porque ahora tenía calor y estaba molesta.
(Unos minutos más tarde)
"Hola Rick." Dijo Naruto al ver a Rick abrir la cerradura de la escuela.
"Bebe mi perro, ¿cómo estás?" Rick le dijo mientras caminaba con él "¿Clon?" preguntó, preguntándose por qué no estaba en clase.
"Totes." Dijo Naruto mientras hablaba el idioma que Rick hablaba hace mucho tiempo.
"De todos modos, estoy aquí para secuestrar a MM-Morty y conseguir algunas Mega Seeds. ¿Quieres unirte?" Rick le dijo cuando vieron al niño con la camiseta amarilla.
"En una escala del 1 al 10, ¿qué tan jodidos estamos si esto sale mal?" preguntó Naruto con curiosidad.
(unos minutos más tarde)
"¿Este es un jodido 2 en tu opinión?" Dijo Naruto mientras hacía y lanzaba kunai y shuriken a través de su Rinnegan mientras el trío huía de una horda de hombres insecto. "No es mala puntería, Morty", dijo mientras estaba un poco impresionado de que Morty pudiera disparar tan bien como él.
"No esperaba que estos cabrones burocráticos fueran tan agresivos con toda mi mierda". Rick dijo que tenía muchos…. Todo sobre su persona y mucho dentro y lo quisieron confiscar y él les dijo 'que se jodan' y muchas otras cosas raciales en su idioma. "Sin mencionar su obsesión por registrar el trasero de Morty… quiero decir, sí, estaban contrabandeando Mega Seeds allí, pero no lo saben y aún así están REALMENTE obsesionados con sondear su trasero como… ¿qué carajo?"
"¡Dijiste que eran robots!" Dijo Morty mientras le disparaba a uno en la pierna y estaba sangrando.
"Trabajan para el gobierno. Bien podrían serlo". Rick dijo que lo que todos estos insectos hacían era quejarse y ser idiotas.
"¡Son de carne y hueso!" Morty dijo que eso era todo lo contrario de un robot y sintió tal horror al quitarle la vida a otro ser.
"Sí, pero no tienen alma, por eso trabajan para el gobierno". Naruto le dijo: "Morty, tu abuelo mata gente todo el tiempo. La mayoría de ellos son una pérdida de espacio, otros son psicópatas sedientos de sangre que se follan el cráneo con las cabezas cortadas y arrancan órganos de sus víctimas". Dijo que mucha gente necesitaba morir.
"Maldita sea, no hay necesidad de horrorizar al niño con la historia del Planeta Dalmer, Naruto".
"Está bien, es cierto, pero Morty debes entender que muchas de las personas que Rick y yo matamos… no son buenas personas, sin mencionar que el Bien y el Mal son construcciones artificiales y están sujetas a la percepción de cada individuo". Dijo Naruto ya que había pocas líneas en este universo.
"Booyah, vámonos". Rick dijo haciendo un portal.
"¡Malditos!" Dijo Naruto mientras hacía un Rasenshuriken. "Auge."
Saltó de nuevo al portal, no sin antes lanzar su Rasenshuriken y lanzarles el pájaro doble mientras entraba al portal.
(Tierra C-137)
"Oh, mierda." Naruto dijo siempre olvidando que nunca supo hacia dónde se dirigía Rick cuando regresaron y tropezó mientras intentaba contenerse. Desafortunadamente, sus pantalones quedaron atrapados en algo, y se los bajaron ligeramente cuando su entrepierna aterrizó en la bandeja de alguien.
"Wow Naruto, eso es impresionante, pero hoy no pedí el hot dog extra grande de un pie de largo… ¿Aunque tal vez puedas dármelo de todos modos?" preguntó, lamiéndose los labios mientras revisaba su mercancía mientras él se levantaba.
"No hay tiempo para lidiar con la chica cachonda, guarda tu polla y vámonos". Dijo Rick mientras se levantaban muchas de las chicas que gritaban decepcionadas.
Cuando el trío se levantó, vieron a los padres de Morty.
Cuando Naruto se va, Jessica empuja su plato a un lado y Tricia lo toma y comienza a comerlo. "Mmm~ Jessica, te lo estás perdiendo, estas papas están perfectamente sazonadas", dice con una sonrisa antes de que los dos comiencen a pelear juguetonamente por el puré de papas que estaba en contacto con el miembro del jinchuriki.
(Una hora despues)
"Oye, ven aquí". Dijo Naruto curando a Morty mientras Rick murmuraba, murmuraba y gritaba sobre aventuras.
(Con Beth)
Beth estaba en el baño bebiendo un poco de vino y algunos afrodisíacos y sacó una foto de una polla en su teléfono. Había estado haciendo esto durante años, ya que a menudo veía pornografía y se tocaba los dedos para detener la inevitable decepción que era Jerry en la cama y trataba al menos de parecer complacida por sus acciones. Pero últimamente había estado fantaseando con el amigo de su padre, Naruto y cuando él tuvo ese desliz en la cafetería ella por suerte tenía su teléfono y le tomó una foto a su miembro; algo que imaginará y pensará mucho en el futuro próximo.
(Dos semanas después)
"Oye Naruto, necesito un favor." Rick dijo casualmente entrando a la casa de Naruto. "Necesito ayudar a Morty a tener un sentido de la aventura cuando vamos a hacer cosas interesantes y tu novia es parte de esa estafa de los Vengadores de la Liga de la Justicia, ¿verdad? ¿Hay alguna misión o algo para salvar el mundo?" preguntó porque Morty tenía conciencia, algo que veía como un dolor pero aún así.
Naruto levantó una ceja cuando Supernova lo invitó a esto sobre un cyborg cambiaformas rebelde llamado 'Doomnomitron'. '¿En serio un robot cambiaformas?' pensó para sí mismo. "Claro, trae a Morty", dijo mientras Rick asentía y arrastraba a Morty afuera.
(Una hora despues)
Naruto conoció a muchos de los Vindicadores ya que Supernova era muy popular entre ellos y pronto conoció al marido de Supernova.
"Entonces tu Tierra. Eh, mi esposa dijo que estás formado por nuestro planeta". Dijo Alan, mirando a Naruto sin impresionarse.
Naruto se encontró con la mirada desafiante y entró en el Modo Seis Caminos recibiendo algunas miradas de los otros héroes. "Me refiero al poder de la Tierra misma aquí mismo, amigo". Dijo mientras sentía que su miedo por los fantasmas desaparecía después de conocer a este tipo, ya que era tan simple y idiota.
Supernova tuvo que reprimir un escalofrío porque el poder cósmico puro que sentía de Naruto era impresionante. Cada vez que tomaba esa forma, algunas de sus estrellas inferiores brillaban intensamente como respuesta. Afortunadamente, la atención de todos estaba fijada en la demostración de poder de Naruto.
Alan sintió que le caía el sudor porque, aunque no sentía los planetas, sentía algo oscuro y espiritual de Naruto. 'Se siente como si estuviera mirando la muerte misma', pensó sintiéndose asustado.
'¿Puede sentir…?' Naruto pensó con ligera sorpresa, ya que era increíblemente raro que alguien sintiera al Shinigami en su sello, ya que ser tocado por la muerte le dio a Naruto algunas ventajas a lo largo de los años, sentir y hablar con los espíritus en la rara ocasión de ser uno de ellos.
"Está bien, todos, la hemos reunido para detener a Doomnomitron, él tiene un arma apocalíptica".
"Sin bomba de neutrinos, ¿verdad?" Rick le dijo murmurando a Naruto.
"Tengo que pedirte que por favor dejes de hacer eso". Dijo Naruto mientras se alegraba de poder sentir cuando esas cosas se activaban y se alegraba de que Morty estuviera aprendiendo rápidamente cómo desarmar esas cosas.
"Eh~" dijo Rick, tomando un trago de su petaca.
"Está bien, nos enteramos de que Doomnomitron se ha instalado en una estación espacial cercana y planea armar su arma apocalíptica pronto, así que nos dividiremos en equipos de dos". Dijo Supernova mostrando a todos sus equipos.
"Aww hombre, no te tengo, esto ya es una mierda. Dijo Rick molesto.
"Crece hombre, acabemos con esto de una vez". Dijo Naruto porque solo quería hacer esto.
(Unos minutos más tarde)
Supernova estaba pasando por un momento difícil mientras ella y su equipo de dos, formado por ella y Naruto, se dirigían hacia el arma del fin del mundo. Su cuerpo todavía estaba reaccionando al de Naruto. Sus estrellas brillaban cada vez más y ella…. La gravedad del culo y las tetas estaba actuando mal; a veces subían, a veces caían y a veces simplemente rebotaban y ondulaban. La avergonzó un poco, pero para empeorar las cosas, Naruto no pareció darse cuenta en absoluto.
"Oye, ¿cuál es el peor caso para esta bomba?" preguntó Naruto con curiosidad.
"Esta galaxia se va." Supernova dijo que las estrellas y los planetas eran lo más parecido que tenía a una familia y que ver desaparecer una gran parte del universo era como llevarse una parte de ella misma con él.
"No dejaré que eso suceda", dijo Naruto con una sonrisa confiada y tranquilizadora.
Supernova sintió… bueno, todo zumbaba de alegría como si la mismísima 'madre estrella' le estuviera diciendo que lo intentara.
Naruto y Supernova llegaron a la bomba, pero cuando estaban allí vieron a Doomnomitron, parecía cualquier aspirante mitad humano mitad robot y tan pronto como los vio se transformó en Naruto.
"En serio, este viejo cliché". Dijo Naruto sin intimidarse, mientras que la copia casi parecía genuina, sus fuerzas vitales seguían siendo las mismas.
Supernova estaba un poco enojada; se atrevería a intentar copiar a Naruto, sin sentir ningún poder cósmico de él y sin ninguna dificultad para diferenciarlos.
"A LA MIERDA LA GALAXIA, MATARÉ A TODOS LOS QUE ESTE UNIVERSO MERECE-" Doomnomitron estaba diciendo hasta que Naruto metió su mano en su corazón mitad robot mitad humano.
"¿Fue extraño suicidarte?" Supernova le preguntó con curiosidad.
"No, lo creas o no, lo hago mucho". Dijo Naruto mientras todavía tenía su lucha a muerte con sus clones.
"…No sé cómo responder a eso."
"Nadie lo hace. Ahora…" Naruto pronto señaló una luz parpadeante. "¿Sabes cómo desarmar esta cosa?"
Supernova fue a la consola, escribió algunas teclas y pronto obtuvo…. Nada. "No, tenemos que detener esto. Tal vez pueda poner un escudo", dijo poniendo un gran escudo morado alrededor de la bomba.
"Déjame echarte una mano." Dijo Naruto haciendo un movimiento de chakra alrededor del escudo.
Supernova se sorprendió al ver un pequeño mechón naranja rodear su escudo llenándolo de luz naranja y pudo sentirlo tocando su propio poder haciéndola gritar de alegría. Luego se puso en contacto con todos para evacuar rápidamente.
La bomba pronto estalló y, a pesar de su poder, no pudieron evitar que la bomba destruyera la estación, pero salvaron la galaxia.
(Pocas horas después)
'Ugh~' pensó Supernova sintiéndose muy dolorida al ver que se había estrellado en lo que parecía ser un planeta playero. No es la primera vez que se estrella en un planeta de esta manera. Intentó levantarse y se dio cuenta de que estaba abrazada por Naruto. '¿Me protegió durante la explosión y el accidente?' pensó que era una hazaña increíble incluso para sus estándares, por lo que decidió quedarse allí después de ver que Naruto estaba ileso y le encantaba estar envuelto en sus brazos.
(Pocos días después)
Después de que Naruto despertó, sus instintos le dijeron que necesitaba prepararse mientras él y Supernova se recuperaban, ya que usaron mucho poder para detener ese arma apocalíptica. Naruto tenía un caso promedio de agotamiento de chakra (para él) y solo podía realizar lo básico. La supernova, sin embargo, podría volar; sus velocidades se redujeron considerablemente en comparación con los estándares normales de velocidad de los cometas.
Supernova observó cómo Naruto cuidaba mucho de ella, llegando incluso a enseñarle algunas de sus habilidades. No hizo nada para evitar que sus estrellas brillaran en su presencia, pero cuando le enseñó sobre las focas le llamó mucho la atención ya que al igual que ella podía cambiar la lógica misma del espacio. Le sorprendió que tuviera tatuajes de focas en el cuerpo y que, según dijo, usaba como almacenamiento. Ella le preguntó si podía hacerle un sello, él lo llamó sello de metamorfosis. Lo llamó así porque podía cambiar una cosa por otra pero sólo en teoría. Si la cosa a la que lo cambió era similar en diseño pero como estaba hecha del espacio, esencialmente podía hacer cualquier cosa; hacer que su cuerpo haga cualquier cosa como lo hizo con su habitación, haciéndola mucho más grande, podría ser cualquier cosa que quisiera, hacer que su cuerpo hiciera lo que quisiera.
'Me pregunto…' pensó, mirando la parte espacial de su piel.
(Día siguiente)
"Hola, Supernova". Gritó Naruto, sin verla en absoluto.
Acababa de regresar después de recolectar más agua, bayas y pescado y no vio rastro de ella. Miró a su alrededor y pronto la vio salir del océano. Su cuerpo ahora era de un rosa violáceo como su cara y la parte del espacio ahora se estaba formando como un bikini alrededor de su cuerpo, su cabello, aunque era como cabello humano, todavía tenía ese espacio como tema, incluso el color.
"Hola Naruto ~" dijo Supernova mientras se acercaba a él, sus activos tenían un rebote extra.
Naruto se quedó un poco sin palabras sobre qué decir, ya que tenía que admitir que Supernova era ciertamente atractiva y había mucho tira y afloja que los unía o era simplemente su gravedad y órbita.
(Advertencia de limón)
(Más tarde en la noche)
Supernova se emocionó mientras hacía desaparecer la parte espacial de su cuerpo, dejándola muy desnuda. Se acercó a Naruto en la pequeña choza que él les hizo y se puso a su lado.
"Ey." Dijo Naruto al ver a la mujer espacial muy desnuda.
"Quiero tener sexo contigo." Supernova dijo sin rodeos con una sonrisa.
"…¿Por qué?" Preguntó Naruto con curiosidad, preguntándose cuáles eran sus razones, ya que él no iba a levantarse y acostarse con una mujer casada sin las razones correctas.
"Naruto… me haces feliz, haces SENTIR cosas". Dijo Supernova en un tono soñador. "Mi esposo es… él mismo me ve como nada más que un premio y nada más. Lo viste tratando de actuar como un macho alfa. Tú, sin embargo, me tratas con respeto y te preocupas por mí".
"Bueno." Naruto dijo que consideraba que esas eran excelentes razones para engañar a su cónyuge. La vio acercarse, lo que le hizo estirar un poco la mano para sentirla levantarse un poco mientras sus manos se acercaban lentamente a su trasero y comenzaban a masajearlo. "¿Hay algo que deba saber antes de comenzar?"
La mujer cósmica se sonrojó en respuesta. "No lo sé. Alan nunca me hizo llegar al clímax y ni siquiera sé lo que me gusta". Se sintió avergonzada al admitir eso. "…¿Puedes enseñarme?"
Se sentía un poco patética y avergonzada de pedir ayuda durante el sexo. Eso, sin embargo, pronto desapareció cuando ella gimió y Naruto comenzó a jugar con su coño. Comenzó lento y pronto jugó con su coño, insertando lentamente sus dedos uno por uno y jugando con su clítoris. Ella dejó escapar un gemido, pero fue ahogado cuando él acercó sus labios a los de él.
La mujer cósmica se sorprendió brevemente por la acción, pero la aceptó porque se sentía muy feliz por el contacto. Sus labios se masajearon mientras Supernova continuaba con los gemidos, debido a que él todavía jugaba con su coño. En poco tiempo, la situación se intensificó cuando abrieron la boca y dejaron que sus lenguas lucharan entre sí. Nada por dominancia, sino por placer.
Después de un tiempo, Naruto rompió el contacto con ella en más de un sentido, desde el beso de ambos hasta que él sacó sus dedos empapados. Ella dejó escapar un gemido quejumbroso en respuesta, pero fue silenciado cuando lo vio quitarse la ropa.
'Oh, gran madre estrella…' pensó al ver su enorme miembro de 14 pulgadas de largo y 3 pulgadas de ancho.
Al ver su mirada maravillosa, Naruto sonrió un poco. "¿Supongo que soy más grande que tu marido?" pregunta una vez que estuvo completamente desnudo.
"Eso es un eufemismo, eres al menos tres veces más grande que él y dos veces más grueso". Ella responde, lo que hace que él la acerque más a él. Supernova gimió mientras él presionaba su pecho contra el de ella, rozando sus endurecidos mordiscos y frotando su eje entre los labios de su coño.
"¿Cómo te sientes?" Naruto le preguntó en broma mientras extendía la mano y comenzaba a amasar su culo regordete mientras continuaba frotando su polla a lo largo de los labios de su coño.
"Me siento increíble". Supernova gimió de placer.
Ella gimió cuando sintió que él la empujaba hacia otro beso y luego lentamente recorría su cuerpo besando ambos pezones con brusquedad y pronto bajó por su estómago. En poco tiempo, llegó a su coño y le hizo experimentar una supernova real cuando su lengua la hizo sentir una gran cantidad de placer, ya que parecía entender su coño mejor que ella.
Naruto lamió su coño pensando que sabía increíble. "Sabes que tal vez debería hacer que este sea uno de tus deberes como sirvienta para darme una muestra de tu dulce coño y para que me atiendas y me ayudes a aliviar algo de tensión". Le dijo haciendo que su clímax repetidamente en su rostro brotara muchos jugos empapando su rostro. Vio que sus ojos brillaban intensamente por el intenso orgasmo que experimentó.
'Lo atendería…' pensó Supernova para sí misma, ya que le gustaba mucho ese pensamiento.
Luego, Naruto se puso de espaldas y la reposicionó para hacerle una cubana. "Es hora de devolver el favor".
Supernova se puso nerviosa al ver su cabeza asomar por su impresionante busto. Ella hizo lo que le indicó y asfixió su polla, intercalándola entre sus montículos y lamiendo la punta. '¿Lo estoy haciendo bien?' pensó, notando que él no sentía el mismo placer que ella cuando estaba sobre ella. Sintió que esas preocupaciones desaparecían cuando Naruto le acarició la cabeza como a una mascota con afecto.
"Está bien, estás aprendiendo". Le dijo suavemente. "Y para ser honesto, esta es mi primera vez y me alegro de hacerlo contigo".
'¿Soy su primero?' Pensó Supernova, sintiendo una increíble sensación de alegría.
Naruto la vio chuparle la polla con un vigor renovado y sus enormes tetas apretaban su eje con fuerza.
Supernova se volvió agresiva, quería el semen de Naruto, quería que él sintiera placer y quería que ella misma probara su semilla ya que quería su esencia en ella como fuera que pudiera conseguirla. Se sintió decepcionada cuando Naruto se alejó.
"Creo que ambos estamos listos, Supernova. Quiero tu coño". Dijo Naruto y observó fascinado como Supernova usaba sus pequeños planetas que siempre la orbitaban para abrirse sosteniendo sus tobillos haciendo que sus piernas se alejaran mucho hacia atrás. 'Me pregunto…' pensó mirando los planetas teniendo algunas ideas que quería probar para más tarde.
Pero por ahora quería sumergirse directamente en ella.
"Estoy listo, Naruto. Por favor llévame." Dice Supernova, deseando probar por primera vez el amor adecuado.
"Oh, puedo ver que lo eres y ese es un pequeño truco bastante interesante que puedes hacer y definitivamente tendremos que explorar más usos para él. Pero ahora mismo te quiero encima de mi virilidad. Quiero verte trabajar tú mismo. Sobre él y observa cómo tus pechos rebotan y tu cara se retuerce y se contorsiona de placer". Dice Naruto antes de recostarse y señalar su pene, que estaba erguido como una jabalina de acero que ocasionalmente se contraía y palpitaba mientras esperaba empalar el cálido túnel de Supernova.
Supernova se excitó más porque quería que ella lo complaciera, algo que ella deseaba mucho hacer y escucharlo hablar tan lascivamente sobre su cuerpo la excitó enormemente.
Ella hizo lo que le indicaron y justo cuando estaba a punto de caer sobre su miembro cuando sintió su punta en su entrada. Ella se quedó helada de miedo por su tamaño. Respiró hondo y se dejó caer, gritando mientras llegaba al clímax, sus paredes tenían espasmos mientras intentaban adaptarse al gran tamaño de Naruto, extendiéndose mucho más y llegando mucho más profundo que cualquier otro antes.
"No está mal, Supernova, pero puedes llevarte más de la mitad". Dijo Naruto en broma.
'¿¡MEDIO!?' Supernova pensó en shock mirando hacia abajo al ver que solo había tomado la mitad de su miembro, sintió que él agarraba sus caderas.
"Déjame echarte una mano."
Sin previo aviso, él tiró de ella hacia abajo, haciéndola gritar mientras movía sus caderas y tenía otro clímax explosivo, sus piernas y caderas temblaban por la intensidad de su orgasmo.
'¡Es tan profundo~!' Supernova pensó mientras pensaba que la mitad de su polla estaba más lejos de lo que Alan podría alcanzar, esto era increíble. Ella lo sintió en su útero, su punta dentro de su bebedor y su útero estaba ansioso por saludarlo. 'Rubios… bebés estrella con mejillas y bigotes.' Pensó con pura alegría al pensar en los niños con el hombre que se encontraba actualmente dentro de ella, ya que si bien siempre anhelaba a otro como ella, también deseaba tener hijos. "Necesito que se corra", pensó, pensando en lo vergonzoso que era que él la hiciera llegar al clímax una docena de veces y ella no lo había obligado a hacerlo ni una sola vez.
Ella quería desesperadamente que su semilla en ella impregnara sus óvulos.
La mujer cósmica se sobresaltó de placer cuando Naruto la levantó y la dejó caer sobre su polla, su culo ondulando y golpeando contra sus caderas. Los ojos de Supernova se abrieron y su cuerpo tuvo un espasmo cuando sintió que la polla de Naruto se hinchaba antes de que su enorme carga de semen comenzara a inundar su útero. Durante varios minutos, todo lo que el superhéroe con temática galáctica pudo hacer fue retorcerse y dejar escapar pequeños gemidos mientras Naruto bombeaba cuerda tras cuerda de semilla dentro de ella.
Su orgasmo disminuyó, Naruto tomó el control y los giró para que Supernova ahora descansara sobre su espalda mientras él se arrodillaba sobre ella antes de comenzar a empujar su erección aún dura dentro de ella en el estilo misionero estándar.
Un Naruto más comenzó a empujar dentro de su apretado coño, hundiendo su carne profundamente en ella una y otra vez golpeando implacablemente la entrada de su útero.
"¡Mierda!" Supernova gritó porque era como si su coño estuviera experimentando a su homónimo cuando sintió que Naruto se corría dentro de su coño una vez más después de haber pasado la mayor parte de una hora golpeando incesantemente su útero con su polla y ahora una vez más marcándolo como suyo.
'Su semen~ Hace mucho calor~' pensó con total placer al sentir el calor líquido dentro de sus profundidades.
Ella gimió cuando Naruto la obligó a ponerse sobre manos y rodillas mientras continuaba empujando su canal de parto. Sus ojos se abrieron y gritó cuando sintió que sus planetas comenzaban a entrar en su trasero. Cada una de ellas pasó a ser cuentas anales de varios tamaños, desde canicas, pelotas de ping pong, pelotas de golf, y la última era completamente enorme para ella, del tamaño de una pelota de tenis. Su rostro cayó al suelo cuando uno de sus planetas le retuvo las manos detrás de la espalda, de modo que solo su trasero se elevaba en el aire.
"Ese sello que te di te permite manipular tu cuerpo Supernova. Pero no sólo eso, sino que yo también puedo manipularlo". Dijo Naruto en broma.
Supernova se sintió impotente porque su amante la poseía. Él era dueño de cada parte de ella y podía hacerle lo que quisiera, hacerla ser y hacer lo que quisiera. Ella gritó cuando sintió que una nueva estrella se formaba en su piel espacial y aunque ya no estaba todavía podía sentirla y se formó una estrella gigante, a diferencia de todas las estrellas punteadas en su cuerpo, esta estrella era del tamaño de una pequeña bola y entre ella ombligo y su coño.
'Naruto…' pensó mientras esta estrella se sentía como él y, a diferencia de todas las demás cosas espaciales que pasaban por su cuerpo, la estrella parecía permanente y no se movía. "Es como si él mismo me hubiera marcado". Pensó para sí misma pensando que era muy sexy tener una marca permanente de Naruto para siempre en su cuerpo, prueba de que él era su dueño.
Él la giró, mirándola y dándole una expresión cálida y afectuosa.
"Un día podría tomarte como mi esposa. ¿Te gustaría eso?" Dijo Naruto mientras hacía que una pequeña cuenta anal saliera de su trasero y volara hacia su dedo formando un anillo. Le levantó el brazo, besó la mano en la que tenía el anillo y se lo llevó a la cara. Besó el frente y el dorso de su palma y luego, para sorpresa de Supernova, se llevó el dedo anular a la boca y comenzó a chuparlo. No podía expresar con palabras cómo la excitaba esto antes de que él se sacara el dedo de la boca y mirara sus ojos brillantes. "Yo te sembraré, tú tendrás nuestros hijos y nos casaremos". Dijo todo muy suavemente.
Supernova pronto sintió su orgasmo más poderoso mientras pensaba en ser tanto su esposa como la madre de sus hijos.
"Es hora de reclamar tu trasero". Dijo Naruto, saliendo de su coño, lo que provocó que un río de su semen comenzara a filtrarse.
Luego, la rubia manipuló las bolas anales del planeta dentro del culo de Supernova haciéndolas salir de ella una por una, haciéndola jadear con cada una. Con la última cuenta ahora fuera de su trasero, Naruto observó cómo su ano se movía un poco antes de meter el pulgar y agarrar sus nalgas. Sacando su pulgar, Naruto agarró ambas mejillas y las separó mientras frotaba la cabeza de su polla contra su agujero.
"Prepárate Supernova, estoy a punto de sondear Urano". Dice con una sonrisa descarada antes de empujar toda su polla con un solo empujón contundente, lo que la hace gritar de placer y sus mejillas se ondulan cuando su ingle choca con ellas mientras él toca fondo en sus bolas.
Supernova sólo pudo gritar y gemir cuando su amante reclamó su agujero no utilizado. Ahora había estado dentro de todos y cada uno de los agujeros que ella tenía. Él conocía su cuerpo y a ella le encantaba pensar que era correcto que él conociera sus agujeros por dentro y por fuera, ya que eran suyos ahora y para siempre.
Le encantaba sentirlo aplastar sus caderas contra su trasero y su polla literalmente remodelar sus intestinos. Él fue implacable mientras los movimientos de pistón parecían no tener fin para ella.
Muy pronto, ella bajó su cabeza y juntó sus labios. Compartieron el beso más obsceno que cualquiera de los dos podía darle al otro mientras él seguía sumergiéndose en ella.
Al poco tiempo, cambiaron a otra serie de posiciones en las que habían estado antes, pero cambiándolas. Dejaron salir toda la agresión y los sentimientos reprimidos dentro de ellos de la mejor manera posible.
Desde el planeta playa, una luz brillaba cada vez más intensamente en la noche por cuánto tiempo continuaron haciendo el amor. Y la noche se llenó con Supernova siendo llenada y sus agujeros siendo destruidos y hechos solo para que pudieran sentir el placer de la polla de Naruto.
(EXTREMO DE LIMÓN)
(Día siguiente)
Supernova se sintió muy relajada pero también triste mientras apoyaba su cabeza en el pecho de Naruto en la playa, ya que ambos habían recuperado sus fuerzas y sus actividades nocturnas aparentemente los cargaban en lugar de agotarlos. Decidieron mantener su relación en secreto para los Vindicadores y ella quiso engañar a Alen por un tiempo pensando que el hombre medio espíritu se lo merecía y se lo merecía. Y cuando llegue el momento, encontrará la manera de divorciarse de él y casarse con el hombre que la hizo sentir completa.
(Pocos días después)
Naruto estaba de regreso en la Tierra y se mantuvo en contacto con Supernova cuando ella dijo que lo del Vindicador era un montón de basura ya que detuvieron los delitos menores y que el 'líder' Vance era un idiota. En estos momentos estaba en su casa enseñándole órdenes a Snuffles -el perro de Morty- y cómo actuar.
"Gracias Naruto, realmente aprecio esto." Morty dijo que amaba a su perro y aunque tenía algún que otro accidente era un buen chico.
"Creo que simplemente le gusta meterse con Jerry". Dijo Naruto mientras este perro parecía un poco molesto y solo se enojaba con las cosas que molestaban a Jerry.
"Por favor, ya tengo uno, Rick". Morty dijo mientras su abuelo hacía eso un par de veces a la semana.
"Está bien, eso fue divertido, bien hecho". Naruto dijo que eso merecía algunos elogios porque era una gran broma.
(Casa Smith)
"¿Dónde diablos está? Necesito a Morty para algunas cosas que voy a hacer". Rick dijo mientras Summer se recostaba en el sofá.
"No lo sé, se fue con Snuffles hace un tiempo." Summer dijo aburrida.
"Oh, genial", Rick luego la agarró, "estás sustituyendo a Morty".
"Impresionante." Dijo Summer mientras escuchaba lo que Morty decía sobre estas aventuras y ahora quería ver el revuelo.
(20 minutos más tarde)
"¿Es jodidamente real?" Rick dijo que había tomado a Summer como rehén y Goldenfold estaba negociando con él básicamente…. Desnudó a Summer mientras la sujetaba. "¿Qué clase de mierda pasa en la escuela? Dijo mirando a Summer. "Está bien, a la mierda esto", dijo haciendo un agujero en el avión que iba tras la ahora caída Sra. Pancake y la recibió.
(Sueño de la Sra. Pancake)
"¿Qué demonios?" Summer dijo mirando a su alrededor, viendo una mazmorra sexual y viendo monstruos míticos y algo completamente diferente a su alrededor.
"Está bien, tenemos que mezclarnos. Siento que este es tu elemento". Rick dijo que había visto la habitación de Summer y había revisado su mierda y descubrió que este lugar era probablemente el lugar donde ella era adecuada para mezclarse. "Nos vemos en el almuerzo", dijo mientras se desnudaba y era secuestrado por los enanos. .
Summer apenas prestó atención mientras caminaba consumiendo drogas y bebidas de ensueño hasta que se encontró… ¿con un traje de BDSM?
"Bueno, mira, aquí~" dijo Dream Summer mirando a la verdadera Summer. "Nunca antes me había jodido", dijo lamiéndose los labios. "Me pregunto si a Naruto le agradarán dos de mí", dijo en voz alta, gimiendo ante la idea.
"Bien, ¿cómo estás aquí?" Summer preguntó sintiendo que sabía lo suficiente como para saber que era extraño que el personaje soñado de su maestra la tuviera en mente.
"Oh, Goldenfold te observa mucho a ti y a Naruto, los espía a ambos". D-Summer le dijo a la original, mientras se lamía los labios. "Él ve lo macho alfa que es Naruto y conoce su lugar".
Summer tuvo que admitir que Naruto era un macho alfa. Cada vez que alguien comenzaba algo con él, lo menospreciaban verbal o físicamente.
"Soy su puta, ¿quieres unirte a nosotros para mirar hacia allá?" Dijo D-Summer inclinando la cabeza de la verdadera Summer.
Summer pronto vio a Naruto rodeado por un ejército de mujeres con una pequeña sonrisa de satisfacción en su rostro, se veía tan natural y como si este fuera el lugar donde se suponía que debía estar.
"Sí, no alimentemos tus fantasías de maestros claramente bisexuales". Rick dijo alejando a Summer porque tenía dificultades para meterle la idea en la cabeza a la Sra. Pancake.
Summer fue arrastrada mientras observaba cómo su yo soñado pronto fue dominado por el Naruto soñado, gritando su voz tan fuerte que canceló todas las demás voces y, para colmo, le dijo a la Summer real lo increíble que era con detalles MUY explícitos antes de fue iniciado.
(Una hora en el mundo real)
Beth había entrado a la casa de Naruto un poco emocionada porque había estado bebiendo un poco más de vino de lo habitual y en el momento en que entró vio a Naruto haciendo repeticiones sin camisa. 'Es como si estuviera cincelado en mármol', pensó al ver lo musculoso que era.
"Hola Beth." Naruto dijo que ni siquiera necesitaba darse la vuelta para saber que era ella.
"Gracias por entrenar a nuestro perro". Beth dijo mientras recogía al perro, se iba y entraba corriendo a su casa antes de ver a su marido. "Jerry, estás durmiendo en el sofá".
Corriendo a su habitación y desnudándose, Beth sacó su teléfono y sacó una foto de la polla de su vecino y fantaseó con él toda la noche arruinando sus sábanas mientras se follaba el coño usando su vibrador más grande mientras pensaba en todas las formas en que Naruto podía follar. Su.
(Unas semanas después… Navidad)
"Realmente necesitas encontrar el espíritu navideño". Dijo Naruto mientras Rick lo invitaba a pasar la Navidad con los Smith.
"Que se jodan estas vacaciones comerciales". Rick dijo casualmente mientras tomaba un trago de su petaca.
Naruto puso los ojos en blanco antes de entregarle a Rick un regalo envuelto. "Pensé que no te gustarían los regalos que te dio tu familia; así que tengo algo especial para ti… Ah, y para tu información, entré en la Súper Bóveda en la Ciudadela de Ricks para conseguirlo para ti, así que disfrútalo. Ahora voy a Ve a ver qué están haciendo Summer, Morty y Beth".
Cuando Naruto entró a la casa, Rick mira fijamente el regalo en sus manos por un momento.
En realidad, se sorprendió de que Naruto lograra robarlo de la Súper Bóveda en la Ciudadela de Ricks antes de encogerse de hombros y desenvolverlo… antes de casi dejarlo caer en estado de shock por lo que tenía en sus manos. Una pequeña sonrisa cariñosa apareció en el rostro de Rick mientras miraba una foto de él más joven y su esposa Diane.
"…Je, gracias chico", dice acercándose a una caja fuerte secreta súper segura, abriéndola y guardando la foto en un lugar seguro con cuidado. "Supongo que ese tipo es mejor que los otros pedazos de mierda en mi vida", pensó mientras toleraba la humanidad en el mejor de los casos, pero había momentos en los que era víctima de sus instintos más básicos.
(Unos minutos más tarde)
Naruto saludó a los otros Smith y les dio a todos $400 cada uno, ya que no estaba muy seguro de qué más regalarles.
Estuvieron juntos un rato, pero como no pasó nada bueno, todos decidieron usar sus dispositivos para distraerse hasta que Jerry se llevó el dispositivo negativo de Naruto de todos.
'Joder…' pensó Summer para sí misma mientras aprovechaba y miraba a Naruto todo el tiempo.
(Una hora despues)
A Naruto esto le pareció un poco gracioso ya que Jerry se sentía muy incómodo mientras tenían el almuerzo de Navidad. Las cosas se descarrilaron, dada la revelación de que sus padres tenían una relación única, por decir lo menos, con su nuevo amigo afroamericano Jacob; y por único significaba que era una relación de cornudos en la que Jacob se follaría a Joyce mientras Leonard miraba. Naruto se levantó para darle a Rick su comida y contarle sobre este nuevo desarrollo con la familia de Jerry.
Summer lo vio irse y rápidamente le robó el teléfono a su padre, que estaba mirando al amante de sus abuelos.
(Con Naruto)
"Dios, espero que no sea genético". Rick dijo que pensaba que podría necesitar modificar el ADN de Morty en algún momento en el futuro después de que regresara de Anatomy Park dentro de Ruben.
"Así que este es el chico, ¿eh?" Dijo Naruto al ver a Rubén en la mesa. Extendió la mano y colocó su mano sobre el vagabundo de Santa. Muy pronto, el cuerpo del hombre brilló cuando Naruto curó a Rubén de sus dolencias. "Aquí tienes."
"Espera, ¿puedes curar enfermedades? Fóllame". Rick dijo asombrado al ver a Naruto mirar a alguien, lo cual fue genial, supuso.
"No te vuelvas loco. Hasta ahora sólo funciona con cosas basadas en la Tierra; bitify para cosas espaciales".
"Punto justo." Rick dijo llamando a Morty para que ahora se divierta.
Sin que ambos lo supieran, un mercenario iba a intentar matar a toda la gente de Rubén para obtener ganancias.
Naruto y Rick conversaron mientras esperaban y pronto Naruto recibió un mensaje de Summer.
"Summer dice que tiene un regalo de Navidad y que se reunirá con ella en su habitación. Más tarde, Rick".
"Con lo denso que es, tal vez pueda dejar de usar a Morty para ocultar mis ondas cerebrales". Rick pensó para sí mismo. "Me pregunto cómo le irá a su harén", pensó sabiendo que Naruto estaba atrayendo a muchas chicas y que su pieza secundaria Supernova estaba bien con otros amantes. 'Eh~ no es una mala manera de iniciar un harén', pensó Rick hablando por experiencia. 'Hmmm ~' tarareó pensativamente cuando en el momento en que salió a buscar más comida vio a Beth siguiendo a Naruto. 'No puedo decir si debería estar orgulloso de esto o no. Hmmm ~ me pregunto si Naruto podrá deshacerse de Jerry. Pensó que, como sería una situación en la que todos saldrían ganando, tendría un yerno que le agradaría y Jerry se habría ido… o estaría muerto.
(ADVERTENCIA DE LIMÓN)
(En la habitación de Summer)
"Gracias abuelo". Pensó Summer mientras buscaba en ocasiones en el garaje de Rick cosas interesantes y encontraba un empate para empaquetar cosas y encontró una pistola que ata cintas alrededor del cuerpo de una persona de una manera sexy. '¿Para qué carajo tenía esto?' pensó para sí misma antes de estremecerse porque en realidad no quería saber. Luego, para terminar su pequeño 'atuendo', añadió un muérdago a la cinta, uno encima de donde estaban sus pezones y un último encima de la sección de cinta que apenas cubría su coño. Se acostó en su cama y vio entrar a Naruto. "Feliz triple Navidad~", dijo con una sonrisa cuando escuchó un golpe en la puerta de su habitación.
"Hola Summer, soy Naruto, ¿dijiste que tenías un regalo para mí?" Naruto dice que su voz atraviesa la puerta.
"Sí, entra." Summer dice con una sonrisa antes de que Naruto abra la puerta y entre a su habitación, con los ojos muy abiertos al ver lo que lleva puesto. "Semental sorpresa, soy el presente ~", dijo Summer con confianza y se sorprendió de que se acercara a ella sin verse nervioso ni nada por el estilo y pronto estuvo encima de ella después de haberla derribado de nuevo en la cama.
"Summer, este es un gran regalo que me has dado, pero debes saber que si hacemos esto… eres mío y sólo mío. Ningún otro chico te toca así". Dijo Naruto de manera autoritaria, haciendo que Summer se estremeciera de alegría ante el tono dominante.
Summer se sintió débil bajo su mirada. '¿Realmente voy a ser suyo?' Pensó que nunca pensaría que alguien simplemente la poseyera, honestamente, era una buena idea. "¿Y qué pasaría si yo fuera tuyo?" preguntó queriendo saber cada idea enfermiza y lasciva que él tenía guardada para ella.
"Te daría placer en todas las formas que puedas imaginar e incluso en las que ni siquiera puedes imaginar. Serías mi chica y yo te cuidaría y protegería. Si otro chico intentara algo contigo, lo haría. "desaparecería" de manera bastante dolorosa si intentara algo con fuerza. Tu vida estaría llena de cantidades incalculables de placer cuyos niveles ni siquiera puedes imaginar". Naruto explica mientras comienza a frotar sus manos hacia arriba y hacia abajo a los lados de su cuerpo.
Summer se estremeció ante lo que acababa de decir, pensando que sonaba increíble, asintió con la cabeza con entusiasmo y, antes de darse cuenta, Naruto estaba tocando su coño después de haber movido la cinta a un lado para tener acceso a su coño ya mojado.
"Mantén la ventana abierta a partir de ahora". Naruto le dijo que quería que supiera que vendría a hacerle esto con frecuencia.
"¡Sí!" Summer gimió sin aliento mientras su cabeza se movía de lado a lado por el placer que Naruto le estaba dando con solo sus dedos. Había jugado consigo misma usando sus dedos muchas veces antes, varias veces fantaseando con que Naruto le hiciera exactamente lo mismo que ahora, pero el placer que sentía con sus propios dedos palidecía en comparación con lo que sentía con los suyos.
Con la otra mano, movió su cabeza para mirarlo. Lo siguiente que supo fue que él reclamó sus labios con los suyos mientras ella maullaba por la acción. Él le lamió los labios después de varios momentos, haciéndola abrir la boca y dejándolo entrar en su orificio. Luego, sus lenguas lucharon por el dominio, pero ella perdió en más de un sentido; dado el asalto que tuvo con Naruto todavía tocando sus labios inferiores.
La estaba volviendo loca de placer y pasión. Fue demasiado para ella, debilitando la pierna de Summer y dejándola colapsar un poco. Por suerte para ella, aterrizó en su cama y arrastró a la persona que le gustaba sin romper el contacto de los labios.
Finalmente interrumpieron su sesión de besos cuando Summer estaba sin aliento, con la cara sonrojada y los ojos vidriosos.
Naruto se rió entre dientes, sacó los dedos de su coño y le dio una pequeña lamida. Una mirada traviesa cruzó sus rasgos cuando llevó sus dedos empapados a la boca abierta de Summer y los insertó. Ella terminó chupándolos y probándose a sí misma, haciéndola gemir como resultado.
Mientras esto sucedía, su otra mano bajó por su espalda y se deslizó hacia el sur, hacia su trasero, y le dio un apretón agradable y fuerte a una mejilla. Summer soltó los dedos de su boca mientras ella dejaba escapar un chillido por la acción antes de que su boca fuera asaltada por la de él una vez más. Ella gimió cuando él comenzó a masajearle el trasero, haciendo que Naruto se diera cuenta de que a ella realmente le gustaba disfrutar de que jugaran con su trasero.
Mientras su mano continuaba explorando su trasero, su otra mano recorrió su estómago arriba y abajo hasta llegar a sus generosas monturas y comenzó a acariciarlas, acariciando entre sus dedos mientras la sentía gemir más mientras él pasaba sus dedos alrededor de ella cada vez más. Pezones endurecidos.
A Naruto empezaba a gustarle verla derretirse y sufrir espasmos bajo su tacto mientras jugaba aún más con ella.
A Summer le encantaba la atención y el cuidado que Naruto le brindaba. Ella deseaba mucho más mientras él le tocaba el culo y jugaba con sus pechos la empujaba mucho más.
De repente, como si un acto cruel de un poder superior cayera sobre ella, él se retiró de ella y extrañó mucho su presencia en su cuerpo.
"P-Por favor Naruto, dame más." Gimió la naranja. "Yo quiero-"
"Te daré eso y más, pero necesito algo de ti".
Levantándose ligeramente de la cama, su boca se secó mucho. Esto se debió a que ella miró al rubio bigotudo desnudándose.
Mientras esto sucedía, Summer abrió las piernas y comenzó a tocarse los dedos mientras su respiración se hacía difícil. Sus ojos no rompían el contacto con su físico esculpido, especialmente con su miembro colgante.
"Maldita sea, eso va a estar dentro de mí". Ella maulló ante el pensamiento.
Una vez completamente desnudo, caminó hacia el otro lado de la cama y habló con un gruñido bajo en su voz. "Deslízate hasta el final y acuéstate boca arriba". Obedeciendo, ella hizo lo que le ordenó. Sus manos bajaron a cada lado de su cara, acariciando sus mejillas con los pulgares. "Ahora abre de par en par".
Una vez que abrió la boca, él acercó su polla. Comenzó a lamerlo y besarlo en su posición actual. Después de un minuto, deslizó su polla en su boca, haciéndola probarla mucho más que antes.
Después de lo que a ella le pareció una eternidad, él comenzó a entrar y salir de ella cuando pronto le dieron un tratamiento de garganta profunda. Honestamente, Summer se alegró de no tener náuseas, ya que esto habría hecho que trabajar con las cosas fuera más difícil.
Durante todo esto, comenzó a tocarse con los dedos como loca porque pensaba que esto era absolutamente increíble.
Antes de que ella se diera cuenta, mientras él seguía follándole la garganta, ella chorreó sobre las sábanas. Su cuerpo tuvo espasmos, mientras finalmente se ahogaba por primera vez y le hacía apretar la garganta en el proceso.
"Aquí viene…"
Sin apenas previo aviso, su esperma caliente bajó por su garganta y se dirigió hacia su estómago. Siguió follándola mientras seguía disparando antes de sentirse agotado en esta ronda.
Una vez hecho esto, retiró su miembro cubierto de saliva y finalmente vio el rostro de Summer muy sonrojado por la baba que goteaba sobre su piel. Sus ojos estaban brillantes ya que parecía que ahora estaba borracha por lo sucedido. Más aún cuando ella levantó la cabeza y fue a besarle y chuparle las pelotas.
"Oh ~ ¿Es Summer una chica traviesa mientras disfruta de esa cara follada?" Preguntó sarcásticamente. "Dime, ¿con qué frecuencia me dominas? ¿Con qué frecuencia intentas excitarte como lo hice hace un momento?"
Summer soltó las pelotas de su boca y exhaló su respuesta. "J-Casi todas las noches desde que nos conocimos. Yo estando contigo. Y últimamente me he estado imaginando haciendo toda esta mierda pervertida y-"
Lo siguiente que supo la naranja fue que la trasladaron de su posición relajada a ella acostada sobre su regazo con su trasero colgando en el aire.
"Jerry no ha sido un muy buen padre. No te ha disciplinado lo suficiente". Le dijo con voz ronca, haciendo que sus entrañas se estremecieran. "Parece que tendré que rectificar eso".
"¿Q-Qué vas a hacer?" Preguntó, mientras jadeaba con un aliento entrecortado mientras lentamente bajaba de su orgasmo y estado de borrachera de polla de antes.
"Voy a castigarte, eso es. Y cualquier chica mala necesita una buena paliza". Dijo mientras levantaba la mano antes de bajarla para darle una palmada en el trasero.
En el momento en que hizo contacto con su trasero, provocó una inyección de placer que recorrió su cuerpo.
Summer dejó escapar un fuerte gemido porque no esperaba sentir tanta placer en algo tan simple. Y los azotes no se detuvieron ahí mientras su mano bajaba una y otra vez con la cantidad justa de fuerza detrás para hacerlo increíble.
Nunca antes la habían azotado y todo esto era nuevo para ella y parecía que definitivamente le gustaría de ahora en adelante.
Sin que los dos lo supieran, la puerta estaba entreabierta y si hubieran mirado a través de ella, habrían visto a Beth mirando a través de ella. Iba a usar el baño y alejarse de todo el drama de abajo hasta que escuchó el ruido de la habitación de Summer. Y como cualquier madre preocupada, fue a ver a su hija, ya que sonaba como si estuviera gritando.
La madre rubia abrió un poco la puerta, miró dentro y vio algo que no esperaba en absoluto. Naruto estaba en todo su esplendor desnudo con su cuerpo delgado y musculoso con una Summer casi desnuda (debido a que todavía llevaba las cintas) recostada sobre su regazo recibiendo una palmada. Aún más, Summer gemía de placer como loca cuando podía ver débilmente a su hija empapada por detrás. La visión de sus mejillas enrojecidas al ver el líquido transparente corriendo por las piernas de su hija le muestra que el acto estaba excitando a Summer más de lo que jamás pensó.
Incluso por lo que Beth pudo ver, el rostro de Summer emitía claros signos de placer cuando sus ojos se pusieron ligeramente en blanco y se mordió el labio inferior.
Beth solo pudo observar con respiración entrecortada cómo la mano de Naruto se elevaba en el aire y permanecía allí por lo que parecieron minutos (en realidad, solo unos segundos) antes de bajar con fuerza; claramente no lo suficiente como para hacerle daño, pero sí lo suficiente para demostrar que quería que la naranja supiera que él era el que estaba a cargo. Cuando hizo contacto, el trasero de Summer se onduló como si no fuera a detenerse cuando dejó escapar un gemido primitivo que podría haber vuelto a la mujer más recta al escucharlo.
"Ahora Summer, dime que has sido una chica mala y quieres que este castigo continúe". Naruto le dijo a la naranja con una voz claramente marcada por la lujuria, queriendo que ella la escuchara decirlo.
"¡Soy una chica mala!" Ella gritó con cada azote. "Necesito ser castigado". Ella gritó de nuevo mientras le abofeteaban el trasero una y otra vez. Siguió levantando su trasero de las rodillas de Naruto para recibir los azotes antes. Esto le dio a Beth una visión clara del pene de Naruto por primera vez, dado que estaba cubierto de antemano. "¡P-Por favor, Naruto, dale una palmada en el trasero a esta chica traviesa una y otra vez hasta que lo necesite! ¡Por favor, no pares!"
Beth no podía creer lo que estaba viendo. Su bebé estaba rogando que la azotaran y veía claramente más líquido claro cayendo por las piernas de Summer. Ella disfrutando de los castigos como una campeona y una chica sumisa con total tranquilidad.
La madre rubia no pudo contenerse más, haciendo que deslizara su mano dentro de sus pantalones. Incluso si es madre y esposa, seguía siendo una mujer que tenía sus propias necesidades y deseos. Uno que estuvo muy insatisfecho durante años.
Allí finalmente se dio cuenta de que estaba empapada cuando comenzó a tocarse. Se mordió el labio para reprimir un gemido y no exponerse a la pareja de adolescentes en la habitación de su hija. Por primera vez, Beth sintió envidia de Summer. Ella quería estar en la posición de su hija y recibir una paliza así y tal vez experimentar cosas más allá de eso.
Pensando que ya tenía suficiente, Naruto dejó de azotar a Summer y suavemente la sacó de su regazo. Él recostó su vientre sobre la cama antes de acariciar suavemente su trasero, haciéndola estremecer ante el contacto dado lo sensible que era.
"Creo que mereces una recompensa. ¿Te gustaría ese verano?" Susurró Naruto mientras bajaba los dedos para jugar con sus pliegues y su capullo de rosa parpadeante.
La naranja se estremeció por el contacto, gimiendo en voz alta entre respiraciones irregulares.
"S-Sí, por favor. Me encantaría".
Naruto sonrió y se recostó suavemente sobre su espalda. Acercó su boca a su oído y susurró. Aparentemente lo suficientemente alto como para que Beth lo oyera.
"Tu recompensa es que finalmente te reclame como mía".
Summer gritó una vez más cuando su sensible y palpitante trasero rojo fue arrastrado hacia él con las piernas colgando ligeramente de la cama. Cualquier pensamiento que la adolescente hubiera tenido murió cuando sintió algo frío en su trasero dolorido y caliente.
Resulta que lo estaba besando, lamiendo y adorando. La emocionó mucho mientras gemía. Se emitieron muchos más sonidos cuando pronto comenzó a lamer su culo con espasmos.
"N-Naru- no lo hagas. Es-" No podía decir mucho ya que su mente poco a poco se estaba quedando en blanco ante las sensaciones.
"Es perfecto para una mujer joven como tú". Dijo después de un tiempo invadiendo su puerta trasera.
Al otro lado de la puerta del dormitorio, Beth jadeaba irregularmente con el rostro enrojecido mientras continuaba tocándose hasta quedar estupor. Sus piernas comenzaban a sentirse entumecidas y comenzaba a temblar, ya que tuvo que resistir el impulso absoluto de irrumpir allí y tomar parte de lo que Naruto estaba representando; independientemente de la compañía actual de abajo.
Demonios, en realidad se preguntaba cómo es que nadie subía las escaleras para comprobar qué sonidos se estaban haciendo.
Después de unos minutos de que Naruto le diera a Summer el beso negro de su vida, decidió que era hora de reclamar por completo la naranja como suya. Estaba claro que estaba realmente lista para lo que sucedería, ya que estaba temblorosa y ya había tenido orgasmos varias veces en ese momento.
Se inclinó hacia su oído una vez más y susurró dos palabras que la hicieron correrse una vez más.
"Es la hora."
Su ritmo cardíaco pareció dispararse, más aún cuando él acercó su miembro a sus pliegues empapados y los cortó. La anticipación claramente la estaba matando con lo que estaba por ocurrir.
Antes de que ella se diera cuenta, él se deslizó dentro de ella. Poco a poco, centímetro a centímetro, empezó a profundizar más y más en su interior mientras Summer empezaba a recuperar el aliento. Ella gritó cuando él rompió su himen y dejó de avanzar más.
Se inclinó y acercó sus labios a los suyos para hacerla sentir un poco más relajada. Una vez que esperó todo el tiempo necesario, debido a los ajustes que estaban ocurriendo ahora, se movió.
Summer sintió cada embestida, cada movimiento a través de sus paredes vírgenes dentro y fuera de ella. Con cada empujón y tirón, comenzó a jadear más y más con la sensación recorriéndola por completo.
"¡Más rápido!" Exigió. "¡Más fuerte! ¡Por favor, fóllame como a una puta hasta que pierda el control!"
Con cada golpe continuo contra ella, Summer sentía que todo este estrés la abandonaba poco a poco. Sin embargo, no fue suficiente.
"Naruto, nalgueame por favor y hazlo fuerte."
La rubia bigotuda sonrió ante su demanda. "¿Y cómo puedo rechazar eso?"
Levantó una mano y la bajó más rápido y más fuerte que antes, haciendo que Summer se sacudiera y tuviera más y más espasmos con cada golpe.
"¡Sí! ¡Sí! ¡Más! ¡Más!" Summer gritó en voz alta. "¡Maldita sea, necesito más!"
El tiempo pasó mientras él básicamente estaba remodelando su canal de parto para que se adaptara a su miembro. Los sonidos de la carne golpeando la carne, en más de un sentido, se estaban produciendo mientras Summer se sentía como en la nube nueve.
"Aquí viene." Él le dijo mientras sentía que sus bolas se tensaban. "Donde tu-"
"Lo quiero en mí". Dijo rápidamente. "Tomé una pastilla antes".
Después de intercambiar algunas advertencias y confirmaciones, desató una carga dentro de ella. Dio algunos empujones más mientras Summer temblaba por la posibilidad de haber tenido otro orgasmo.
Respirando con dificultad, Summer no sabía cuánto podría aguantar, ya que podría apagarse como una luz muy pronto.
Sin embargo, terminó estando completamente alerta cuando sintió algo muy cálido tocando su espasmoso capullo de rosa.
"¿N-Naruto?"
"Quiero reclamarte por completo, Summer". Le dijo con voz ronca. "Entonces, ¿estaría bien si tomo tu cereza negra también? ¿Aquí y ahora?"
Summer no pudo decir nada, sólo asintió en respuesta. Un momento o dos después, sintió que él invadía lentamente sus intestinos mientras ella gemía fuertemente. Sus ojos se agrandaron a medida que él entraba cada vez más en ella y podía sentir su culo estirarse más de lo que podía procesar.
Sin avisarle, lentamente entró y salió de ella. Summer estaba empezando a sudar a mares mientras esto sucedía, haciéndola morder las sábanas ya que el dolor era demasiado para ella con cada embestida.
Por supuesto, con el tiempo ese dolor se convirtió en placer.
Mientras tanto, Beth sudaba mucho y respiraba y exhalaba en rápida sucesión al ver cómo violaban el culo de su hija. Terminó imaginándose en la posición de Summer, arruinada para siempre y sin que otra persona pudiera complacerla más.
Su mente apenas se desvió hacia Jerry y todos los demás en la casa, preguntándose dónde diablos habían estado todo este tiempo, pero poco a poco empezó a dejar de importarle. Todo lo que quería era seguir viendo cómo violaban a su hija mientras le goteaba semen; todo el tiempo tocando su coño deseoso y su culo necesitado.
Queriendo ver cómo era el rostro de Summer ahora, miró a su alrededor y vio el espejo de tocador. Giró ligeramente la naranja para terminar viendo su reflejo mientras seguía follándole el culo.
Esto terminó provocando una reacción interesante en más de un sentido.
Para Summer, pudo ver otra perspectiva de cómo iban las cosas entre ella y la rubia bigotuda de su amante. Y hacía bastante calor verla follar así.
Y en el caso de Naruto, pudo ver más de la expresión de absoluto placer de Summer. Incluso pudo ver otra cosa en el reflejo, haciéndolo sonreír aún más entre los gruñidos que soltó.
Ambos sentían su fin ahora y no podían creer cuánto tiempo habían durado.
"Me voy a correr. Voy a-" Jadeó Summer.
"No puedo aguantar mucho más". Llegaron los gruñidos de Naruto.
"Hazlo adentro". Llegó su petición. "Quiero que llenes mi trasero con-"
Cualquier palabra que intentó decir se detuvo cuando terminó poniendo los ojos en blanco mientras él empujaba cada parte de su polla en una sola acción para desatar lo último de él dentro de ella. Ella dejó escapar un gemido mientras él soltaba un gruñido cuando llegaron al clímax juntos.
Una vez agotado, Naruto se acostó encima de Summer mientras respiraban con dificultad cuando finalmente terminaron.
Desde afuera de la puerta del dormitorio, Beth había llegado al clímax al ver el resultado final de lo que sucedió y había un charco de gran tamaño de sus jugos en el piso mientras también rociaba la puerta de Summer.
'No puedo creerlo. Eso… eso realmente sucedió.' Fue todo lo que Beth pudo pensar mientras repasaba los últimos momentos en su cabeza.
Una vez que pudo concentrarse nuevamente, Beth comenzó a asustarse y tuvo que irse rápidamente para limpiar y ocultar lo que había hecho. En cuanto al charco, tendría que inventar una excusa sobre cómo llegó allí.
Beth había llegado al baño y necesitaba asearse. Estaba sudando por lo sucedido y necesitaba algo para refrescarse.
Desafortunadamente para ella, algunas cosas lo hicieron bastante difícil.
La primera fue cuando se encontró insertando sus dedos en su coño deseoso y pellizcando sus pezones. Estaba demasiado distraída consigo misma como para no darse cuenta del otro problema.
"Espero que hayas disfrutado el espectaculo." Le dijo Naruto, apareciendo detrás de ella.
Beth prácticamente gritó y se estrelló contra la pared de la ducha mientras presentaba su gloria húmeda y desnuda a Naruto.
"¡N-Naruto! ¡¿Qué estás haciendo aquí?! ¿Por qué estás-"
"Sólo quería ver cómo estás, porque parecías bastante enojado después de antes."
"…¿Qué?"
"Te vi, Beth." Dijo, haciendo que su corazón prácticamente se cayera. "No interviniste y hiciste algo cuando rompí en Summer. Solo observaste todo el tiempo mientras te metías los dedos para verme follar a tu hija".
Beth se convirtió en un desastre tartamudo y trató de recomponerse. Sin embargo, estaba realmente preocupada por lo que se podría hacer.
"N-no puedes decírselo a Summer." Ella logró decir. "Ella me mataría y-"
"Sabes, Beth, puedes venir cuando quieras y puedo hacerte llegar al clímax de verdad". Dijo Naruto recogiendo sus bragas empapadas y desechadas del suelo. "Me los llevaré como recuerdo, pero espero que no lleves nada puesto la próxima vez". Dijo guiñándole un ojo haciéndola sonrojar. "Y por algún pago…"
Extendió la mano y acercó sus labios a los suyos.
Beth gimió sorprendida cuando Naruto capturó sus labios y ella se derritió en su beso, gimió al sentir su polla rozar su coño sin querer nada más que rogarle que la tomara en ese mismo momento.
Ella comenzó a secarlo, esperando que en algún momento su miembro pudiera entrar en sus pliegues deseosos. Desafortunadamente eso no sucedería pronto.
En cambio, sintió sus dedos recorriendo su costado y dirigiéndose hacia su culo firme y regordete. Luego, los dígitos se arrastraron hacia su capullo de rosa parpadeante con un par insertándose y comenzaron a jugar.
Se sintieron como horas con él jugando con su trasero mientras todavía se estaban besando cuando en realidad fueron solo uno o dos minutos. Al poco tiempo, él se retiró de ella por completo, convirtiéndola en un desastre jadeante y deseando más.
"Mis hijas son importantes para mí, Beth". Dijo Naruto susurrándole al oído. "Los colmo de afecto y amor haciéndolos desear nada si eres mía Beth… te daré mucho amor". Dijo al ver que ella era como él en ese aspecto queriendo amor y cariño. "A diferencia de tu pobre marido, Jerry."
'¿OMS?' Beth pensó para sí misma y luego recordó que estaba casada con un parásito que actualmente estaba lidiando con el fetiche de los cuernos de sus padres en el piso de abajo. 'Me pregunto si es genético.' Pensó para sí misma que no tenía ningún problema en obligar a Jerry a ver cómo este hombre se la llevaba.
Queriendo besar a Naruto otra vez, se inclinó hacia adelante… sólo para encontrarse con el aire vacío.
Al girar la cabeza, vio a Naruto secándose del agua antes de volver a ponerse la ropa. Antes de salir del baño hacia su habitación, se metió las bragas sucias en el bolsillo y le dedicó una sonrisa burlona.
"Si quieres… mi puerta siempre está abierta".
Beth quería quejarse, pero el hecho de que él la estuviera haciendo trabajar era un poco emocionante.
(con Rick)
"Si la lastimas, estás muerto". Rick dijo en un murmullo brusco mientras lo decía una vez solo para que la amenaza estuviera ahí fuera.
"No haré daño a Summer". Dijo Naruto con pura honestidad.
"Síhhhh… Verano." Rick dijo que era un poco reconfortante que su amigo no hubiera atrapado a su hija todavía.
"De todos modos… además de que este vagabundo amigo tuyo está arreglado, realmente necesitas un mejor sistema". Naruto dijo que había muchos problemas que tenía que arreglar y volver a hacer crecer ciertos órganos, ya que Rubin aparentemente destruyó la mayor parte de los suyos y las enfermedades que se mantenían en él. Naruto tuvo que sellarlos para que no se propagaran.
"Al menos el parque se puede salvar. Sólo hay que hacer algunos ajustes y estará abierto al público".
"Necesito sacar a Morty y a los demás". Dijo Rick mientras colocaba con cuidado una jeringa en el cuerpo de Rubin en un área particular. Pronto extrajo una cierta cantidad de sangre y la llevó a la máquina de crecimiento.
"¿Pasó algo malo dentro?"
"Sí, algunas cosas. El guardaespaldas mercenario es un agente doble potencialmente codicioso y quiere vender secretos a gobiernos extranjeros. Para empezar, sus acciones son la causa de este desastre. La cantidad de personal no lo logró. Al menos el Doctor Bloom está bien. ".
Naruto asintió al escuchar la explicación.
En poco tiempo, Morty y una chica rubia, que fue presentada como Annie, volvieron a crecer a su tamaño completo momentos después.
"¿Por qué apestas a sexo?" Naruto preguntó con curiosidad como si Morty no hubiera estado dentro de un hombre, inmediatamente asumiría la razón directa.
"Sí, Morty, date un chapuzón en los 'Géiseres de Semen'". Rick dijo en broma, pero su afirmación era cierta ya que hizo géiseres con las bolas de Rubin.
"No, tuve relaciones sexuales". Morty dijo con orgullo al ver las miradas de sorpresa en sus caras sintiéndose aún más orgulloso. "Era vida o muerte y las cosas llevaban a la otra".
Annie se rió en su mano antes de besar a Morty en la mejilla.
"Tengo que decir que era todo un caballero". Dijo Annie.
"Mira ese 14 y estoy casi orgulloso". Rick le dijo sirviéndole un trago de su petaca que era esencialmente el santo grial de la familia.
"Morty, felicidades". Dijo Naruto revolviendo su cabello, "y extrañas a Annie, por favor cena con nosotros". Le dijo cortésmente a la chica de Morty.
"Estoy hambrienta", su sonrisa pronto se volvió un poco perversa, "en más de un sentido".
Y fue en ese momento cuando Morty se sonrojó, sabiendo lo que ella estaba insinuando mientras la escoltaba fuera del garaje hacia la casa familiar.
"Sí, escuché sobre los… restaurantes". Dijo Naruto mirando a Rick, incapaz de creer que haya elegido esa franquicia.
"¿En serio? ¿Tú también?" Rick dijo que estaba recibiendo mucho odio por algunas cosas, "pero si criticas a mi bebé, no te jodas, te enviaré al mundo de los imbéciles que se tiran pedos". Dijo cargando su arma portal para enfatizar lo serio que estaba.
El rubio bigotudo, sin embargo, simplemente levantó los brazos en señal de rendición.
"Oye, está bien. Sólo intenta impartir más talleres sobre los restaurantes".
"Bien." Rick dijo dispuesto a aceptar algunas críticas, "el tipo intenta llevarse a mi hija y todavía me rompe el trasero". Se quejó para sí mismo.
(más tarde ese día)
Beth se acostó de lado mientras Jerry estaba afuera tratando de deshacerse de Jacob, incluso pidiéndole ayuda a su padre o una forma de "arreglar" a su padre. Honestamente, respetaba a los padres de Jerry por sus decisiones, ya que ser tan abierto y honesto era algo que buscaba en una relación y pensó en la oferta de Naruto. —¿Dejar a Jerry? Pensó, ya que era una pregunta que a menudo se hacía: "él me follaría y me amaría". Pensó al sentir la química y la conexión que tenían.
Beth no sabía si su matrimonio con Jerry duraría más. Es triste admitirlo, pero puede suceder en los próximos años, tal vez meses a este ritmo.
Su mente volvió a Naruto, la imagen de él follándose a su hija se grabó en su mente, quería ese tipo de sexo, estar con un hombre de verdad que pudiera dominarla y tratarla como una mujer de verdad, mostrándole su lugar siendo más fuerte que ella.
Sus manos se deslizaron dentro de sus pantalones y se deslizaron hasta su culo arrugado y su vagina hinchada y comenzaron a jugar consigo misma. Ella murmuraba el nombre de Naruto una y otra vez porque necesitaba liberación carnal.
Fue al final de su orgasmo cuando tomó una decisión.
FIN
