2

2

(residencia Smith)

"¿Entonces fueron secuestrados por estafadores alienígenas antinudistas?" Beth preguntó con curiosidad mientras le había preguntado a Naruto si había visto a su padre.

"Sí, Rick me dio una lista de especies que debo ignorar si alguna vez lo secuestran". Dijo Naruto mientras Rick básicamente les robó a estos idiotas algunos chips de computadora hace un tiempo.

"…Está bien. ¿Quieres un trago?" Beth preguntó porque odiaba beber sola y la hacía sentir triste y deprimida.

(6 horas después)

"Es así de malo, ¿eh?" Naruto le preguntó simplemente mientras Beth estaba ligeramente sonrojada y le contaba lo abismal que era Jerry, por decirlo suavemente en la cama.

"No tienes idea. Hoy en día, dura tal vez 2 o 3 bombeos antes de descargar su pequeña carga, nunca hace ningún juego previo y solo se preocupa por metérmelo. Su polla es del tamaño de una bellota como máximo y diablos, he visto una ardilla con más grande. Pelotas que él." Beth dijo que había hecho mucho con un consolador realizando muchos actos vergonzosos porque quería probar cosas emocionantes y quería hacer esas cosas con Naruto cuando vio su oportunidad de realizar muchos actos sexuales privativos.

"Seis días." Dijo Naruto simplemente.

"¿Qué?" Beth preguntó preguntándose a qué se refería.

"Me follé a Supernova durante 6 días seguidos, sin apenas descansos. La hice llegar al clímax tantas veces que mi cama estaba empapada, mi piso arruinado y cada habitación de mi casa estaba marcada con nuestra esencia".

"…Santo cielo." Beth dijo sin aliento, segura de que, dada su resistencia, Naruto probablemente podría aguantar varias rondas o incluso horas, pero escuchar que lo hizo durante casi una semana seguida fue alucinante. Se estremeció al imaginar cómo sería ese sexatón.

"Te arruinaré, Beth. El sexo nunca volverá a ser el mismo después de que follemos, solo anhelarás mi polla y serás una puta aún más grande que tú". Dijo Naruto con una sonrisa. "Aquí Summer tomó muchas fotografías después de Navidad." Dijo que Summer era una descarada al tomar muchas fotos durante el sexo.

Beth se sonrojó aún más mientras pasaba las imágenes, cada una más sexy y depravada que la anterior, lo que la hizo frotarse los muslos. "¿Puedo tener más tiempo?" preguntó porque sabía que Naruto era perfecto, pero quería tomar las cosas con calma un poco más.

"Claro, pero…" dijo Naruto acercándola a su regazo haciéndola gemir de sorpresa mientras la besaba.

Beth gimió porque esto era increíble, finalmente había tenido una persona que la trataba como a una mujer y con mucho romance que Jerry nunca le mostró ni le había dado.

(Inicio de lima)

"¿Sabes que me pregunto si eres tan cachonda como Summer y si de ahí es de donde lo saca?" Dijo Naruto al verla sin mirarlo a los ojos. "A ella realmente le encantaba chuparme la polla y cuando se la metí en la garganta". Dijo mientras la hacía a un lado y tomaba su mano haciéndola recorrer el contorno de su polla, que era visible en la pernera de su pantalón debido a su tamaño.

Beth se mordió el labio mientras movía su mano arriba y abajo por el eje vestido, maravillándose de su tamaño como si estuviera hipnotizada por él. Escuchar a Naruto soltar un leve gemido la sacó de su estupor mientras miraba a Naruto con los ojos entrecerrados por la excitación y un ligero sonrojo en las mejillas, aunque no era por el alcohol.

"Bajate los pantalones." Beth dijo sin aliento.

"Oh ~ Creo que tal vez deberías ser tú quien los derribe dado lo ansioso que pareces estar por llegar a lo que hay debajo de ellos". Naruto dice con una sonrisa.

Al escuchar esto, Beth no perdió el tiempo y rápidamente se desabrochó el cinturón antes de desabrocharle y desabrocharle los pantalones, bajándolos junto con sus bóxers en un solo tirón rápido, lo que hizo que su polla se cayera y la golpeara en la mejilla. Beth se limitó a mirar la enorme carne palpitante y respiraba pesadamente mientras su aroma varonil llenaba sus fosas nasales provocando escalofríos por su columna. Sus ojos contemplaron cada detalle de su poderosa polla quemándolo en su memoria, desde la gran cabeza hasta la gruesa camisa con un par de venas visibles, la ligera curva que prometía raspar todos sus puntos más sensibles y, finalmente, su un escroto grande y lleno que albergaba sus pelotas, que según sus estimaciones debían ser del tamaño de una pelota de golf o de una nuez.

Al ver su mirada paralizada, Naruto agarró su mano y la colocó sobre sus bolas. "Vamos ~ Sé que te gusta mirar. Ahora disfruta la sensación". Dijo, viéndola salir de su estupor.

"Los caballos con los que trabajé eran pequeños en comparación con él". Beth pensó babeando levemente mientras comenzaba a tomar y masajear sus bolas en sus manos.

"Date prisa, Beth. Sé que me quieres y sé que me has estado espiando". Dijo Naruto porque había sentido a Beth cuando usó el cinturón de invisibilidad de Rick para intentar espiarlo desde la distancia mientras se follaba a Supernova y Summer la semana pasada.

Beth pudo ver lo ansiosa que estaba su polla por follar y reclamar a cualquier perra que hubiera dentro, ya que era realmente algo que reclamaría y rompería a una mujer.

"¿Quizás debería ponerte a seguir la misma dieta que tu hija?" Naruto se dijo a sí mismo mientras pensaba. "Ella me ordeña con su boca y sus tetas para poder poner mi semilla en su comida. Tu hija es adicta a mi semen. ¿Quizás debería hacer lo mismo contigo?" preguntó mientras ella se sonrojaba al pensar en beber grandes cantidades de su semilla.

"¿Es por eso que Summer parece haber adelgazado un poco y al mismo tiempo ha ganado un brillo en su piel y por qué parece que su trasero y sus senos se han vuelto un poco más grandes?" Beth pregunta al notar que los pantalones y las camisas de Summers parecían haberse ajustado un poco más en las últimas semanas.

"Sí, mis chicas siguen una gran dieta de comerse mi semen seguida de un montón de folladas intensas y amorosas". Dijo Naruto mientras se aseguraba de que sus hijas probablemente fueran atendidas y, a menudo, se aseguraba de prepararlas. También había comenzado a entrenar a Summer y le mostró cómo pelear con las manos desnudas, lo que hizo que su cuerpo mejorara enormemente.

":…¿Crees que mi cuerpo mejoraría?...¿Lo desearías más?" Beth preguntó en voz baja ya que había comenzado a dudar de su apariencia a lo largo de los años, lo cual era otra parte de por qué seguía casada con Jerry, ya que pensaba que ya no era lo suficientemente bonita como para encontrar a alguien nuevo en caso de divorciarse de Jerry.

"Sí y deseo a todas mis chicas". Dijo Naruto instantáneamente mientras respondía sus preguntas en orden.

Escuchar las palabras de Naruto y la total honestidad en su tono fue, en última instancia, el empujón que Beth necesitaba para consolidar su decisión. Echando su cabeza hacia atrás, le dio un beso en la punta de la polla de Naruto antes de comenzar a pasar lentamente su lengua por toda la cabeza asegurándose de lamer cada centímetro. Luego procedió a lamer todo el eje hasta la base antes de darse la vuelta y volver a subir, sin perderse ni una sola parte de su polla. Después de lamer su largo eje una vez más, se dirigió hacia sus pelotas pasando su lengua por la poderosa pareja adorando su tamaño y virilidad.

Naruto dejó escapar un gemido cuando Beth movió sus manos hacia su eje y comenzó a acariciarlo lentamente de arriba abajo mientras continuaba enjabonando su saco con su lengua. La rubia dejó escapar un siseo cuando Beth decidió cambiar las cosas tomando no solo una sino ambas bolas en su cálida boca y chupándolas pasando su lengua por ellas como si fueran dulces que estuviera chupando.

"Oh, parece que te gustan mis pelotas, ¿no?" Preguntó Naruto con una sonrisa al ver a la milf rubia continuar chupando apasionadamente su saco y acariciando su polla.

'¡Me encanta! ¡Es tan grande!' Pensó Beth, mirando el tamaño gigante de su polla que llenaba su visión mientras intentaba mirar a Naruto a los ojos.

"Te hice una pregunta Beth y quiero una respuesta o esto terminará ahora mismo". Dijo Naruto con severidad.

Los ojos de Beth se abrieron con horror ante esto antes de soltar el saco de su boca. "¡Por favor, no dejes que esto termine! Me encantan tus bolas. Son tan grandes y varoniles. ¡Solo con frotarlas y chuparlas puedo decir que estaban llenas hasta el borde con grandes cantidades de tu salsa varonil!" dijo desesperadamente.

"Bueno, dado lo apasionada que fue tu respuesta, podemos continuar, aunque creo que es hora de que pases a otra parte, ¿no?" Naruto dice con una sonrisa mientras agarra su polla y la mueve de un lado a otro frente a sus ojos, riéndose entre dientes mientras observa cómo sus ojos la siguen de un lado a otro.

Naruto dejó de mover su polla de un lado a otro y la colocó justo frente a la boca de Beth, sondeando sus labios en busca de entrada. Al ver que Naruto estaba esperando que ella hiciera el primer movimiento, Beth abrió la boca y deslizó sus labios a lo largo de su longitud sintiendo que su mandíbula se abría más de lo que nunca antes la había abierto.

Beth lloró cuando Naruto estaba dentro de su boca, haciéndola temblar de placer y éxtasis preguntándose qué podría hacerle realmente Naruto cuando tomó el control en lugar de dejarla ir a su propio ritmo.

"GAWHK GAWHK GAWHK GAWHK". Fueron todos los sonidos que Beth pudo hacer cuando la polla de Naruto se estiró en su garganta haciéndola babear por los huecos de su boca cada vez que se retiraba.

"Maldita sea, tienes la garganta apretada, Beth". Dijo Naruto mientras pasaba los dedos por el cabello de Beth mientras ella le follaba la boca y la garganta con su polla.

"¡HHHHLLLKK! ¡SHHHRRRRLLLPPP! MMMMM… GAAAAAAAHHHH…" Sus ojos se abrieron de nuevo mientras intentaba básicamente realizar múltiples tareas cuando se estaba follando la cara con la enorme polla de Naruto. Ella sorbió su miembro pero tropezó mucho. Se produjeron más moises de náuseas antes de que apartaran la cabeza de su miembro ahora resbaladizo que brillaba con su saliva.

"Quítate la camisa, Beth. Quiero que intercales mi polla con tus tetas mientras tomas mi polla en tu garganta", ordenó Naruto.

Beth no perdió el tiempo y simplemente se quitó la camisa roja sin querer separarse de su miembro antes de usar sus manos para empujar sus senos hacia arriba y envolverlos alrededor de lo que pudo del eje de Naruto antes de llevárselo a la boca una vez más. La milf rubia se sorprendió al ver cómo, debido al tamaño de Naruto, sus tetas solo cubrían la mitad de su polla, dejando la otra mitad una vez más alojada en su boca y garganta mientras continuaba tragándola.

Naruto gimió un poco, sintiendo sus suaves pechos junto con su boca al mismo tiempo. Ella estaba haciendo todo lo posible para complacerlo en una ubicación incómoda, debido a que no tenía experiencia o estaba muy oxidada por tales actos.

Después de lo que a Beth le parecieron horas, su paja con las tetas llegó a su fin cuando él decidió ayudarla y usó su agarre en la parte posterior de su cabeza para comenzar a hacer que ella tomara su polla más rápido y con más fuerza mientras él también comenzaba a empujar un poco sus caderas. Para ayudar en la acción. Y un tiempo después vino.

Mientras su semen bajaba por su garganta, ella honestamente hizo todo lo posible por tragarlo todo. Su reflejo nauseoso no estaba a la altura después de décadas de no haber sido reprimido, por lo que comenzó a toser con su miembro todavía alojado en su orificio.

Pronto se retiró y continuó tosiendo un poco más mientras Naruto continuaba rociando su cara y sus tetas con su espesa semilla antes de calmarse.

"¿Estás bien?"

"Sí, lo haré… *tos*. Ha pasado mucho tiempo desde que tuve algo remotamente grande y aun así nunca he tenido algo tan grande como el tuyo". Beth admite.

"¿Antes de Jerry?"

Beth asintió levemente. "Una vez, incluso antes de conocerlo". Pronto se limpió un poco de esperma que le goteaba de la cara y se lo metió en la boca. "El sabor es un poco extraño, pero es algo a lo que me acostumbraré". Dijo restando importancia al hecho de que realmente amaba el sabor y lo estaba saboreando y tenía muchas ganas de más.

(Fin de lima)

Por supuesto, antes de que algo pudiera continuar… La puerta del dormitorio se abrió para revelar a Jerry, quien al ver a su esposa arrodillada ante Naruto, sin camisa, con la cara y las tetas cubiertas de semen y aún más goteando de su boca, y finalmente la enorme polla todavía erecta de Naruto cubierta. En sus restos de semen, así como en la saliva y el lápiz labial de Beth, gritó "¡QUÉ MIERDA!" estar desmayado por el shock.

En una respuesta automática, Beth prácticamente se quedó congelada al ser descubierta de esa manera. Su forma de pensar no podría haber empeorado.

Y sin embargo… en una extraña reacción…

(Fin de lima)

"Bueno, el momento está arruinado."

"No quieres continuar". Beth preguntó

"Oh, sí, pero no sin interrupciones. Y de repente, ver a Jerry prácticamente acabó con el estado de ánimo". Naruto dice encogiéndose de hombros.

De manera triste, Beth estuvo de acuerdo con él ya que su marido era un afrodisíaco al revés.

"Entonces, ¿cómo se solucionará esto?" Ella le preguntó señalando al desmayado Jerry y cómo reaccionaría al despertar.

"Teniendo en cuenta lo que sé de él, puede terminar reprimiendo el recuerdo de lo traumatizado que quedó. Si es así, entonces probablemente no le mencione nada para que se desencadene… O diablos, podría pensar que todo fue solo un sueño o simulación dado que parece que quedó atrapado en el secuestro de Rick por esos extraterrestres estafadores hoy".

"¿Y si no cree que sea un sueño o no lo recuerda?" beth preguntó

Naruto reflexionó un momento antes de murmurar algo. "Creo que Rick tiene algunos borradores de memoria "alucinantes" escondidos en el garaje".

"¿Alucinantes?" Preguntó Beth, encontrando el nombre un poco extraño.

"Su intento de hacer una copia de seguridad de la memoria en caso de que ocurra algo. Sin embargo, una pequeña rama se ocupa de extraer un recuerdo de forma permanente y almacenarlo".

"Bueno, eso es a la vez inquietante y extrañamente conveniente". Beth admite.

"Sí, bueno, probablemente deberíamos limpiarnos para que Jerry piense que fue un sueño o algo así", dice Naruto mientras se quita los pantalones y los levanta antes de inclinarse para besar la frente de Beth. "Si te apuras, tal vez tenga tiempo para hacer algo bueno por ti como recompensa por tu arduo trabajo… así que encuéntrame en la ducha". Dice con voz ronca mientras se dirige al baño dejando a Beth jadeando antes de que ella rápidamente use sus manos para recoger todo el semen de Naruto que goteó en el piso antes de lamerlo y correr detrás de Naruto para unirse a él en la ducha para recibir su recompensa.

Honestamente, le tomó un esfuerzo hercúleo no ensuciarse en la ducha con él, pero Naruto le dijo que aún no era el momento adecuado, así que en lugar de eso la invitó a tocar su coño mientras mordisqueaba sus senos. La intensidad de ambas acciones casi la hizo gritar de placer antes de que sus piernas cedieran y cayera de rodillas en la ducha. Luego, Naruto procedió a usar una toallita y con atención y amor frotó su cuerpo para limpiarlo mientras lo masajeaba, haciéndola suspirar de felicidad por la amorosa atención que él le estaba brindando.

(Pocos días después)

"La caja de meeseeks, ¿en serio?" Dijo Naruto al sentir que nacían y, dado que muchos fueron convocados, decidió ver a Rick. Muy pronto lo encontró y lo enfrentó para enterarse de la situación en cuestión.

"¿Así que decidiste ayudar a Beth y Summer con sus problemas a los Meseeks mientras tú y Morty se embarcan en una aventura… que Morty elija?" pregunta Naruto.

"Sí, más o menos y no mencionaste a Jerry". Rick dice encogiéndose de hombros mientras toma un trago de su petaca.

"Meh, dudo que incluso un Meseeks pueda ayudarlo… Demonios, apuesto a que lo arruina tanto que algo loco como una rebelión de Meseeks sucede". Naruto dice encogiéndose de hombros.

"Escucha, al menos dale a Morty un campo de juego justo; está bien, porque seamos honestos, haces muchas locuras que a veces te dan náuseas". Dijo Naruto mientras Rick a veces mordía más de lo que podía masticar.

"Está bien, le daré una oportunidad… ¿Supongo que no te unirás a nosotros?" Rick dice con una ceja levantada.

"No, creo que voy a quedarme sentado, tal vez en el centro comercial o algo así, ya que todavía tengo que comprobarlo".

"Oh, sí, también sigue jugando con Jerry. Quiero verlo estallar". Rick dijo sin darse cuenta.

"No tengo idea de qué estás hablando", dice Naruto con una sonrisa.

"Cierto, seguro que no." Rick dice riendo mientras él y Morty atraviesan un portal.

Naruto puso los ojos en blanco, pero al menos era agradable saber que de alguna manera Rick los aprobaba a él y a Beth. El ex shinobi decidió quedarse unos minutos para ver con qué les pedían ayuda los demás a los Meseeks.

Al parecer, Beth le había pedido a sus Meseeks que la ayudaran a decidir algunas cosas y conversar. Summer le pidió a ella que la ayudara con sus calificaciones, dado que habían bajado un poco desde que ella y Naruto comenzaron a salir; principalmente como resultado de todo el sexo que habían estado teniendo. Jerry, por otro lado, decidió ser un sabelotodo y ridiculizar las elecciones de Beth y Summer antes de pedirle a sus Meseeks que lo ayudaran a mejorar su juego de golf.

Naruto negó con la cabeza ante esto porque dudaba que tal cosa fuera posible. Una vez realizada su observación, decidió dirigirse al centro comercial como había planeado para ver si estaba a la altura de las expectativas que le daban los adolescentes.

Después de haber llegado al centro comercial y mirar un poco a su alrededor, Naruto pudo decir con seguridad que, honestamente, no vio qué era lo que los adolescentes encontraban tan atractivo en el lugar. El rubio se disponía a salir cuando escuchó a alguien gritar. "¡Naruto!" lo que le hizo darse la vuelta y ver a Jessica y Tricia paradas un poco lejos de él, saludándolo con una sonrisa.

(Unas horas más tarde)

"¿Por qué carajo hay una docena?" Naruto le preguntó a Jerry, al ver una docena de meeseeks.

"Cada uno apretó el botón", dijo Jerry aburrido.

'Vaya, va a morir'. Naruto pensó que Meseeks vivía para cumplir su propósito y que si Jerry seguía convocándolos habría un motín, revisó su teléfono para ver que Summer estaba explotando en las redes sociales de la escuela y fue a buscar a Beth.

(unos minutos más tarde)

"Sabes que puedes hablar conmigo, ¿verdad?" Dijo Naruto tomando el lugar del meeseeks que explotó.

"Oh, um, no quería molestarte". Beth dijo cepillándose el cabello hacia atrás.

"Puedes hablar conmigo Beth". Dijo Naruto tranquilizadoramente

Beth se sonrojó porque nunca antes había tenido una pareja tan confiable. "Solo me preocupa cómo se tomará Summer todo el asunto de que yo esté interesada en ti", dice con un suspiro.

(unas horas más tarde)

"¿Qué carajo te pasó?" Preguntó Naruto, viendo que Morty tenía algunos cortes y vio que se veía un poco desordenado en cuanto a ropa.

Morty lloró unos instantes antes de contar lo sucedido.

Naruto parecía tranquilo, pero por dentro estaba tan furioso que habría hecho que Kushina Uzumaki brillara de orgullo, sacó a Annie de su habitación mientras ella vivía con él, ya que era más conveniente.

(10 minutos despues)

"Quiero verlo arder". Annie dijo con calma mientras revelaban a la gente del pueblo quién era realmente su rey e incluso les daban una caja con sus fotografías, lo que provocó disturbios y mucho en todo el pueblo. La mitad de la gente estaba completamente consternada y disgustada por su antiguo rey… cuyo brutal cuerpo sin vida colgaba de la puerta principal de su castillo. La otra mitad, sin embargo, estaba contenta con mirar más allá de sus reyes… aspectos más oscuros, ya que había hecho que el reino prosperara durante su gobierno, lo que condujo al estado actual.

(pocos días después)

Summer se estaba divirtiendo inmensamente cuando llamó a Trisha a su casa, mientras que la zorra residente de la escuela ahora estaba de rodillas besando sus pies. Sabía que Trisha lo tenía mal por Naruto, lo seguía constantemente y sabía que la chica haría cualquier cosa, ya que Summer sabía que la chica era una descarada y que nada la detenía.

"Quieres estar con mi novio, ¿no, puta?" Summer pregunta a Tricia, arrodillada y jadeando.

"¡Sí, más que nada! Quiero que destroce completamente mis agujeros para que siempre tengan la forma de su pene solo. Quiero que explote mis tetas y mi cara con su caliente y espesa semilla viril para que pueda frotarla como si fuera una loción. Quiero que llene mis agujeros con tanta cantidad de su semen que parezca embarazada y que viaje por todo mi cuerpo antes de filtrarse por mi boca y nariz. Quiero que me deje embarazada para que podamos tener sexo preggo mientras él chupa. Mis tetas lactantes." Tricia dice jadeando pesadamente y tocándose el coño.

Summer parpadeó un poco ante lo gráfica que Tricia lo describió todo, pero se recompuso momentos después. "Eso está muy bien, aunque hay una cosa que debes hacer primero".

"¡HARÉ LO QUE SEA!" Tricia grita.

Summer sonrió ante eso al ver la pura expresión de desesperación en su rostro.

(con Jéssica)

'Oh Dios mío, ¿qué voy a hacer?' Jessica pensó en destruir su habitación ya que Naruto la había invitado al baile, algo que recibió muchas miradas de envidia de todas las demás chicas. "Me pregunto cómo será el sexo". Pensó nerviosamente cuando escuchó de Summer que Naruto era una bestia e incluso lo escuchó cuando Naruto una vez entró al vestuario de las chicas y se folló a Summer en ese mismo momento, aunque ninguna de las chicas se quejó porque obtuvieron un espectáculo gratis. "Me pregunto si nos follará a mí y a otra chica". Pensaba que le gustaban los chicos y las chicas y tenía muchas experiencias sexuales con otras chicas, concretamente con Tricia, pero se preguntaba qué le haría él.

(2 horas después)

"Dios, se ve bien con esmoquin". Beth pensó en espiar desde la distancia y cuando sus ojos se posaron en el traje pensó en casarse 'Dios, desearía que se casara conmigo'. Pensó en imaginarse a sí misma con un vestido que Naruto procedería a arrancarle y tomarla convirtiéndola efectivamente en su mujer.

(más tarde con Naruto)

"¿En serio ustedes dos están consumiendo drogas?" Naruto le preguntó a Annie y Morty, al verlos poner algo en una taza y estaban a punto de beberlo.

"Escucha, es sólo un afrodisíaco e íbamos a beberlo juntos". Dijo Annie, poniendo los ojos en blanco.

Mientras hablaban, Annie dejó la taza y antes de que pudieran darse cuenta de que Brad, el imbécil residente de la escuela se la tragó y de repente sus pupilas comenzaron a dilatarse lentamente mientras bebía un químico destinado al contacto con la piel.

(con Jéssica)

"Um, oye Naruto, este baile es un poco aburrido. ¿Quieres irte e ir a hacer otra cosa?" Jessica dice tímidamente, cepillándose uno de sus flequillos detrás de la oreja.

"Seguro." Naruto los teletransportó a su casa.

"Eso estuvo genial." Jessica dijo que, como había visto a Naruto hacer muchas cosas increíbles, añadió misterio a su personaje y lo hizo más emocionante desde su perspectiva.

(Advertencia de limón)

"Entonces, ¿qué te apetece hacer ahora?" Pregunta Naruto con una sonrisa, teniendo una corazonada de lo que la chica tenía en mente. Jessica abrió la boca para decir algo, pero fue silenciada por un timbre emitido desde el teléfono de Naruto. "Solo un segundo Jessica, parece que Summer me está enviando mensajes de texto…"

"Trae a la pelirroja". Summer envió un mensaje de texto con una foto de Tricia en su cama, con su cuerpo casi desnudo a la vista mientras se mordía el dedo y usaba la otra mano para deslizar sus bragas hacia un lado y abrir su coño para la cámara luciendo extremadamente excitada.

"Bueno, parece que quiere que vayamos a su casa ya que aparentemente tiene una sorpresa para nosotros". Naruto dice con una sonrisa manteniendo la imagen fuera de la línea de visión de Jessica.

Jessica lo siguió y mantuvo sus ojos en su trasero admirando todo su cuerpo ya que nada no era sexy. Los dos llegaron rápidamente a la casa de los Smith y entraron antes de dirigirse a la habitación de Summer, donde Naruto procedió a llamar a la puerta.

"Adelante ~" La voz de Summer se escuchó desde adentro antes de que Naruto abriera la puerta y entrara a la habitación con Jessica justo detrás de él.

Jessica se sorprendió al entrar a la habitación de Summer y ver a Tricia en ropa interior jadeando de lujuria. Sabía que su amiga era una puta a falta de una palabra mejor, ya que tenía muchos problemas y muchas fantasías sexuales a pesar de nunca haberse acostado con un chico.

"Veo que te has estado divirtiendo Summer". Naruto dice con una sonrisa mientras dirige su mirada hacia Tricia, quien visiblemente se estremece de placer ante la mirada en sus ojos.

"Oh, definitivamente, verás, Tricia vino e hizo una solicitud muy interesante y después de repasar algunos… detalles… llegamos a un acuerdo", dijo Summer lamiéndose los labios con emoción.

"Ah, ¿y cuál fue la solicitud?" le pregunta Naruto.

"Bueno, verás, Tricia se siente MUY MUY atraída por ti y me preguntó si podía unirse a nuestra pequeña relación. Le dije que podía… siempre que se sometiera a mí y a ti". Dice verano.

"Y realmente quiero servirle, maestro". Dijo Tricia mientras lo miraba suplicante.

"Oh, puedo verlo claramente dado que estás goteando positivamente por toda la cama de Summer. Hmm ~ Summer, parece que tengo una perra traviesa a la que disciplinar. ¿Por qué no le haces compañía a Jessica un rato hasta que termine?" Dice Naruto acercándose a Tricia quitándose la camisa en el camino.

Tricia se estremeció bajo su mirada mientras se sentía desnuda bajo su mirada, más aún si se quitaba la ropa, ya que parecía como si él estuviera mirando dentro de su alma.

Jessica se sintió cachonda cuando Summer levantó la parte inferior de su vestido y metió la mano en sus bragas tocándola.

"Mirar." Summer dijo susurrando en su oído. "Mira cómo él la rompe aún más que antes y podrás esperar lo que te sucederá". Dijo esperando que Naruto fuera muy visual y mostrara las reacciones faciales de Tricia.

"¿Entonces quieres servirme? ¿Por qué debería dejar que una puta sucia como tú me sirva?" Naruto dice deslizándose hacia una personalidad dominante.

"¡Por favor Maestro, haré cualquier cosa! Puede tenerme en cualquier momento y en cualquier lugar, mi cuerpo existe para servirle como usted lo considere conveniente. Si usted lo ordena, caminaré desnudo con un tatuaje que significa que soy suyo y solo suyo orgullosamente en exhibición". "Mis agujeros y tetas te pertenecen. Si deseas preñarme y usarme como nada más que una yegua de cría, te daré legiones de niños si ese es tu deseo. Si deseas que consuma nada más que tu espeso viril. Semilla entonces lo haré. Toda mi existencia es para servirte como desees." Dijo, completamente comprometida con Naruto a pesar de que él aún no la había tocado.

"Eso del tatuaje suena emocionante". Summer pensó para sí misma mientras inconscientemente sacaba su mano del coño de Jessica y metía sus dedos ahora mojados en la boca de la chica, obteniendo un gemido de ella cuando la otra mano de Summer comenzó a tocar las tetas de Jessica.

"Hmm, dada tu devoción, te privilegiaré con el honor de servirme a mí y a cualquier mujer que reclame como mía… Ahora empieza a usar esa boca y esas enormes tetas tuyas y sírveme". Naruto dice con una sonrisa salvaje comprometiéndose completamente con el papel.

Tricia se desabrochó los pantalones y se asustó al ver su miembro bastante grande salir completamente erecto. "Huele tan varonil". Pensó absorbiendo su increíble y fuerte aroma con suaves inhalaciones antes de aparentemente olfatearlo. "Tiene un sabor increíble". Pensó mientras comenzaba a lamerlo, notando que el sabor era fuerte y único y bastante sabroso para ella.

"¡Deja de holgazanear y ponte a trabajar, zorra, o no te retendré!" Naruto gruñe agarrando el cabello de Tricia y tirando su cabeza hacia atrás.

"¡AHH SÍ MAESTRO LO SIENTO!" Tricia grita antes de abrir la boca y golpear su cara contra la pelvis de Naruto, forzando su larga y gruesa polla profundamente en su garganta con un solo movimiento.

"Hmm, no es mala zorra, es toda una hazaña poder hacerme una garganta profunda con toda mi polla en un solo movimiento". Naruto dice elogiando el compromiso de Tricia de complacerlo. La niña miró a Naruto, sus ojos brillaban con devoción y lujuria ante los elogios a pesar de que sus ojos se llenaron de lágrimas, lo que hizo que su maquillaje se corriera un poco.

Summer parecía envidiosa, pero sonrió porque usaría a Tricia en el futuro y obtendría algo de venganza si podía usarla como la puta que todos sabían que era.

Tricia comenzó a mover rápida y enérgicamente su cabeza hacia adelante y hacia atrás mientras chupaba con avidez la polla de Naruto y pasaba su lengua todo lo que podía mientras estiraba su garganta y llenaba su boca. Una y otra vez repitió esto sin querer nada más que complacer a su maestro, brindarle satisfacción para que él pudiera regalarle su preciosa semilla.

"Sí, esa es una buena puta, tomando mi polla agradable y profundamente mientras también te aseguras de usar esa lengua de puta tuya… Pero creo recordar que también te ordené que usaras esas gordas tetas tuyas también". Naruto dice agacharse para abofetear los pechos de Tricia, haciéndolos moverse y hacer que ella gima alrededor de su polla enviando vibraciones placenteras hacia arriba.

"¡Perdóname Maestro, estaba perdida complaciéndote con mi boca de puta!" Tricia grita mientras se quita el sostén y envuelve su busto alrededor de su miembro. "Espero que le gusten mis tetas". Pensó, esperando que a su maestro le gustaran.

"Mmm, no solo son jodidamente enormes, sino que también son suaves y muy agradables. Disfrutaré follándolas y cubriéndolas con mi semilla en el futuro", dice Naruto.

Tricia gimió al poder saborear su líquido preseminal hasta el momento y tenía un sabor celestial; le encantaría beber toda su semilla y ser bañada en ella la hacía aún más atractiva.

Una y otra vez, Tricia movió sus tetas arriba y abajo por su gruesa y larga polla, que era tan grande que una buena cantidad sobresalía de sus pechos y se aseguró de prestar atención a chuparla con devoción.

"Mmm, prepárate, zorra, porque tu arduo trabajo y devoción finalmente han dado sus frutos". Dice Naruto mientras agarra la parte posterior de la cabeza de Tricia y obliga a su polla a bajar por su garganta mientras comienza a desatar su semilla por su esófago.

A Tricia se le cayeron las lágrim¡" cuando dejó escapar un gemido de felicidad al sentir que su semen llenaba su estómago y pronto su boca cuando Naruto retiró ligeramente su polla hacia atrás, lo que provocó que su semilla también le saliera por la nariz. Luego, Naruto sacó su polla aún corriendo de su boca y procedió a cubrir toda su cara y sus tetas con su espesa semilla.

'Mucho.' Jessica pensó en shock al ver que todavía estaba preparado y listo para comenzar.

"Mmm, ese es un look perfecto para ti, borracho y cubierto con mi semen". Naruto dice con una sonrisa.

"Pose perra." Dijo Summer mientras tomaba algunas instantáneas.

"¡Gracias maestro!" Alcanzó a decir Tricia luego de haber tragado finalmente todo el semen que había inundado su boca.

"Esa fue mi primera carga, trabajarás más duro para el resto, zorra". Naruto le dijo en tono tranquilo.

"¡SÍ MAESTRO, LO QUE QUIERAS!" Tricia gritó emocionada.

"Muy bien, ahora ponte de rodillas frente a Summer y Jessica. Tu Maestro quiere que les des una vista clara de tu rostro mientras tomo lo que es mío", le ordenó Naruto.

Tricia inmediatamente hace lo que le ordenaron y pronto mira a los dos ponerse de rodillas mientras Naruto se alinea detrás de ella con su polla palpitante empujada contra los labios empapados de su coño.

"Dime puta, ¿alguna vez has estado con alguien más?" Dice Naruto mientras desliza su polla hacia arriba y hacia abajo por los labios del coño de Tricia y agarra con fuerza su grueso culo.

"Ningún maestro, ningún hombre ha llamado jamás mi atención como tú. ¡Todavía soy virgen!" Tricia dijo con orgullo.

"Hmm, muy bien y sinceramente. Te dejaré decidir si voy lento al principio -dada tu virginidad- o si quieres que haga todo lo posible desde el principio… De cualquier manera, terminaré yendo con toda mi fuerza en algún momento." Punto; así que tenlo en cuenta."

"Rómpeme. Soy tuyo." Dijo Tricia, queriendo que su maestro la arruinara por cualquier otra persona que sólo quisiera complacerse con él.

"Mmm muy bien entonces puta." Naruto dice antes de golpear salvajemente sus bolas de polla profundamente en el coño de Tricia con un solo empujón rompiendo su virginidad y perforando su útero con un solo empujón antes de comenzar a follarla brutalmente con embestidas rápidas y profundas que enviaron ondas a través de su culo, la sacudieron hacia adelante con cada embestida, y llenó la habitación con el sonido de fuertes aplausos cada vez que su pelvis se encontraba con sus nalgas.

Tricia gritó de dolor y placer porque era masoquista, por lo que el dolor sólo aumentó más su placer.

"¡ Santo cielo!" Jessica pensó con lujuria al ver la mirada que tenía Tricia y era increíble, prestó poca atención mientras Summer se quitaba el vestido y la ropa interior y comenzaba a tocarla una vez más mientras mordisqueaba su oreja y tocaba sus tetas.

"Debo decir puta, tu coño es muy apretado y cálido. Se siente muy bien alrededor de mi polla". Naruto elogia mientras continúa con sus feroces embestidas.

"¡GRACIAS MAESTRO!" Trical grita de absoluta felicidad mientras sus ojos se ponen en blanco y su lengua cuelga fuera de su boca, mientras sus grandes tetas golpean la parte inferior de su barbilla debido a que la fuerza detrás de cada empuje es tan grande.

"Sí, eso es todo, grita por mí, zorra. Grita al cielo sobre lo puta que eres para mi polla y mi semilla. ¡Muéstrales a Summer y Jessica lo puta impenitente que eres para mí!" Naruto grita mientras comienza a golpear bruscamente el trasero ondulante de Tricia, dejando una huella roja con cada bofetada y enviando ondas de placer por todo su cuerpo.

"¡Soy la puta cachonda del maestro Naruto, solo le sirvo a él, cualquier orden que me dé, la haré!" Tricia dijo que Naruto tendría que decir la palabra y eso sería todo, ella lo haría.

"Mmm, qué puta tan devota eres Tricia". Summer dice detrás de una Jessica que gime e inquieta y que apenas se mantiene de pie sobre sus piernas temblorosas por los ásperos dedos y manoseos que Summer le estaba dando.

"Sabes que la escuela me aburre. Tal vez le pida a Rick una manera de saltarse la clase para que tú y yo podamos follar en la escuela, tal vez follarte en el baño del baño de chicas, en el vestuario de chicas, o tal vez en la cafetería. "Me parece recordarte comiendo comida que tocó mi pene". Dijo Naruto en broma.

"¡SÍ, estaban deliciosos, Maestro! ¡Me comería cualquier cosa de tu poderosa y varonil polla!" Tricia grita mientras todo su cuerpo tiembla en otro orgasmo alucinante de la polla de Naruto.

"Hmm, lo tendré en cuenta, zorra, ya que tal vez más tarde te dejaré chuparme la polla otra vez, solo que esta vez estará cubierta de chocolate o crema batida". Naruto dice continuando sus golpes. "Oh, te gusta esa idea, ¿no, zorra?" agrega después de sentir su coño apretado como un vicio y un espasmo mientras tiene otro orgasmo.

Tricia gimió en voz alta porque tenía muchas fantasías sexuales y vio que Naruto era una persona que podía hacerla vivir todas ellas y más.

"No parece cansado." Jessica gimió de placer.

"Él puede follar durante días con una zorra, pero es fácil con ella". Dijo Summer, gimiendo levemente.

'Naruto.' Jessica pensó con deseo, sintiéndose muy celosa de su amiga y de todas las cosas que Naruto le decía.

Sintiendo su polla palpitar, Naruto sonrió mientras aumentaba aún más la fuerza y la velocidad de sus embestidas, haciendo que sus caderas se vieran borrosas para Jessica y Summer. "Me voy a correr, puta. ¡Ahora sé una buena puta y tómalo todo bien y profundo!" Grita y con un último empujón brutal golpea a Tricia y comienza a descargar su semilla directamente en su útero.

A Tricia se le quita el aire de los pulmones por la pura fuerza del empuje antes de tomar una bocanada de aire y gritar de placer al sentir su semilla caliente y espesa inundar su útero. Todo su cuerpo tiembla y sufre espasmos cuando el mayor orgasmo de su vida estalla como un súper volcán, lo que hace que sus ojos se pongan en blanco, su lengua cuelgue de su boca y sus brazos cedan, enviándola a estrellarse contra la cama. Una y otra vez, ella siente más y más semilla de Naruto bombeada en su útero que se llena rápidamente e incluso cuando puede sentir que no hay más espacio en su útero, su semilla continúa bombeando.

Finalmente, después de lo que a Tricia le parecieron horas, pero que en realidad fueron solo un par de minutos, siente que su semilla deja de llenarla. "Mmm lo hiciste muy bien puta". Naruto dice sacando su polla todavía dura cubierta con su semen y el de Tricia de su coño completamente jodido, abierto y palpitante mientras observa sus caderas tener espasmos y temblar mientras continúa teniendo un orgasmo tras otro.

Naruto sonríe al ver esto antes de poner a Tricia boca arriba. "Mmm, lo hiciste bien, puta, y espero que me atiendas innumerables veces en el futuro cercano, pero por ahora te has ganado un poco de descanso".

Los ojos de Jessica se abren en estado de shock al ver el bulto visible en la parte inferior del abdomen de Tricia, donde está su útero. "¡Dios mío, entró tanto en ella con una sola corrida que parece que está en las primeras etapas del embarazo!" piensa con miedo, pero ese miedo es rápidamente superado por su propia excitación ante la demostración de virilidad total.

Naruto se giró y miró a Jessica haciendo que la chica tragara saliva "¿Ahora te toca a Jessica si lo quieres?" él dice

Jessica asintió inconscientemente con su cuerpo básicamente en piloto automático mientras caminaba hacia él.

"Mmmmmh un bocadillo." Summer dijo tirando a Tricia a un lado y sacándola de la cama y comenzó a lamer su coño. Luego miró a Jessica y le dio una sonrisa burlona. "Divertirse."

'Hugh~', dice Tricia aturdida, todavía recuperándose de haber quedado alucinada por el placer.

"Mmm, puta tranquila y déjame tomar mi merienda y luego, cuando termine, puedes usar tu boca para comerme el coño y prepararlo para que tu Maestro lo tome después de que termine de someter a Jessica", ordena Summer, golpeando las tetas de Tricia, haciéndolas moverse y ponerse. Un gemido de ella.

"Lo que tú digas" dice Tricia aturdida mientras baja para comenzar a darse un festín con la flor húmeda de Summer recibiendo gemidos de la chica.

"Sé que Tricia es una puta dolorosa y quiere meterse en eso", Jessica se frotó el brazo y se sonrojó ligeramente mirando a dicha chica comiendo ansiosamente. ¿Quizás seas suave conmigo… y me facilites el proceso?" preguntó luciendo como una novia sonrojada.

La rubia bigotuda asintió y la recostó suavemente sobre el colchón.

La chica pelirroja se estremeció cuando él comenzó a dejar lentamente besos por su mandíbula y procedió a viajar hacia abajo. Los toques que recorrieron su carne la hicieron contener la respiración, especialmente cuando él fue a sus sensibles senos y a lo largo de su plano estómago.

"Mmm~ tan suave."

"Gracias." Ella exhaló. "A menudo tomo crema hidratante para… ¡UGH!"

Ella gritó cuando sintió su boca besar sus labios inferiores antes de saborearlo lentamente. Una mano pronto bajó hasta su cabeza, sosteniéndola y presionándola más profundamente mientras se la comía. El otro se acercó a uno de sus pechos y empezó a acariciarlo.

El jengibre gemía cada vez más a medida que avanzaba el tratamiento oral. Con el tiempo, su respiración se volvió bastante dificultosa y su ritmo cardíaco aumentaba cada vez más.

"Vamos, Jessica, sé una buena chica y corre para mí. Tengo muchas ganas de probar tu dulce néctar".

Jessica gimió cuando Naruto pareció encontrar TODOS sus puntos y no pudo negar su pedido y pronto le roció la cara con sus jugos. Mientras tanto, él lamió todo lo que pudo encontrar de su esencia derramada.

La pelirroja tembló y se movió en la cama mientras experimentaba el primero de posiblemente muchos orgasmos de la noche.

Antes de que se diera cuenta, su boca se acercó a la de él cuando él se acercó. Ella comenzó a probarse a sí misma, lo cual fue bastante extraño de experimentar.

"Debería idear una dieta mejor". Se le ocurrió la idea mientras continuaba besándose con la rubia.

Separándose de ella, le dedicó una sonrisa tímida. "¿Cómo quieres continuar? Tradicional o-"

"Sí." Dijo rápidamente.

"Sólo quiero asegurarme de que obtengas lo que deseas, porque eventualmente estaré haciendo lo que quiero por ti por completo". Dijo Naruto mientras Jessica se estremecía porque no sabía por qué ni cómo, pero sabía que él estaba diciendo la verdad. "Imagínate los actos depravados que realizaré contigo. Después de todo, lo que viste de Summer y Tricia es simplemente una muestra".

La mente de Jessica corría desenfrenada pensando en todo lo que Naruto podía hacerle e incluso entonces sentía como si solo estuviera golpeando la punta del iceberg.

Llevando su miembro a su raja húmeda, jugó con ella durante varios momentos antes de insertarse.

Jessica se quejó cuando él se adentró más en su arranque. Más allá de los consoladores estándar que tenía en su casa, sin darse cuenta de que claramente no eran del tamaño adecuado para coincidir con el miembro de Naruto, ni mucho menos. De todos modos, ella nunca se sintió tan llena ya que nunca parecía terminar cuando él la estiraba. Incluso sentirlo presionando contra su cuello uterino, haciéndola apretar los dientes en respuesta.

Él no se movió, queriendo que ella se adaptara a la circunferencia que ahora extendía su feminidad más que cualquier cosa que hubiera puesto dentro de ella.

Al verla asentir, dándole el visto bueno para moverse, comenzó a entrar y salir de ella.

Jessica gritó de placer cuando Naruto se estrelló contra ella como un pistón sin darle piedad alguna a su coño "¡Qué grande!" gritó mientras su polla continuaba estirándola.

"Y estás muy apretado". Dijo Naruto mientras continuaba cortando su polla dentro y fuera de su coño, sintiendo sus paredes aferrarse fuertemente a él mientras lo hacía. Inclinándose hacia adelante, Naruto tomó uno de sus pezones con su boca y comenzó a rodarlo ligeramente y a chuparlo entre sus dientes, obteniendo un jadeo del jengibre por el doble asalto a su coño y pezones.

Una y otra vez, Naruto introdujo y sacó su polla del coño de Jessica, llevándola a un orgasmo tras otro con su coño apretándolo como un vicio con cada uno. Naruto se agachó y agarró el trasero de Jessica y levantó sus caderas para encontrar sus embestidas antes de caer hacia atrás sobre la cama y tirarla con él para que ahora estuviera a horcajadas sobre él.

"Trabaja en mi polla ahora… móntame". Dice Naruto, apretando el trasero de Jessica junto con un ligero empujón hacia arriba de sus caderas, obteniendo un gemido en respuesta.

Jessica miró hacia abajo y vio un bulto notable en su abdomen con la forma de la polla de Naruto y gimió mientras acariciaba su estómago justo donde podía sentirlo penetrando ligeramente a través de ella sintiendo el bulto. En poco tiempo, ella se levantó lentamente hasta que solo su grueso y caliente idiota todavía estaba dentro de ella antes de caer y perforarse.

No pudo evitar jadear y tratar de recuperar el aliento ya que sentía más como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago. Solo que en este caso no fue por un puño sino por la polla. Era diferente del misionero, dado que la gravedad la empujaba aún más hacia abajo al ser empalada.

Finalmente, comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo y a girar sus caderas, sintiendo la intensa ola de placer que a medida que pasaba el tiempo inundaba sus sentidos. Jessica finalmente llevó sus manos a sus tonificados abdominales en busca de apoyo mientras continuaba con el esfuerzo que estaba poniendo en su acto actual.

"O-Oh Naruto. ¡Joder! ¡Eres tan grande! Qué bueno. ¡Puedo-EEP!"

Después de verla montarlo por un rato, decidió contribuir. Él agarró su suave y brillante trasero antes de empujar sus caderas hacia arriba para chocar con las de ella. Chocaron entre sí, lo que hizo que Jessica pusiera los ojos en blanco en respuesta con las intensas ondas que llegaban cada vez más con el pequeño cambio. Naruto pronto la hizo ir más rápido con más fuerza mientras sentía su circunferencia penetrando su cuello uterino poco a poco con el tiempo.

"¡Dios! ¡No dejes de follarme! Joder, estoy tan lleno. ¡Más rápido! ¡Quiero que me folles hasta que me desmaye! ¡Quiero no poder sentir mis piernas! ¡Quiero a tu puto bebé!"

Sus gritos coincidían con lo enloquecedor que se volvía por la euforia sexual que estaba experimentando. Ella se inclinó y atrapó su rostro para que pudieran entrar en una feroz sesión de besos mientras sus caderas subían y bajaban golpeando las de él a un ritmo febril, haciendo que sus nalgas se ondularan en las manos de Naruto y se escucharan fuertes aplausos cada vez que sus caderas se encontraban. .

Los ojos de Jessica se abrieron cuando sintió que la polla de Naruto comenzaba a palpitar y pulsar dentro de ella "¡Sí! ¡Corre dentro de mí, Naruto! ¡Quiero sentir que inundas mis entrañas con tu semen!" Jessica grita, aumentando su ritmo aún más desesperada por sentirlo correrse dentro de ella al mismo tiempo que ella alcanza su propio clímax.

"¡Pues prepárate porque aquí viene!" Naruto dice con una sonrisa mientras se golpea profundamente dentro de Jessica, rompiendo su útero y lo inunda con su semilla.

"Joder, si no estuviera tomando anticonceptivos, seguro que estaría embarazada". Pensó Jessica, su mente se sentía en las nubes mientras su cuerpo latía de placer.

A lo largo de este encuentro, Summer estuvo jugando y follándose a Tricia como si no hubiera un mañana. Comenzando el proceso de entrenamiento para domar a su nueva "mascota". Y basta decir que estaba disfrutando muchísimo de los servicios de la morena.

En ese momento, tenía a la zorra cachonda comiéndole el culo mientras se sentaba boca abajo. Y no queriendo dejarla fuera de la diversión, Summer estaba golpeando furiosamente su coño antes de sacar su mano e insertar todo su brazo en su trasero para ver realmente cuánto le encantaba a Tricia.

Basta decir que Tricia se volvió mucho más ansiosa por comerse a Summer, sin importarle ni el culo ni el coño qué agujero lamiera.

Naruto miró desde Jessica, que aún tenía un orgasmo encima de su regazo, a Summer y Tricia y sonrió. "Está bien, nena, ya es suficiente, quiero follarte ahora, así que supérala y toma el lugar de Jessica. Jessica, ve allí y toma el lugar de Summer… Quiero que tú y Tricia se coman el semen del coño de la otra". Naruto dice dándole una palmada en el trasero a Jessica, lo que la hizo temblar y gemir mientras se deslizaba fuera de la polla aún dura de Naruto, impactando que ninguna de sus semillas se deslizara de su coño completamente jodido y se dirigió hacia Tricia mientras Summer tomó su lugar en la polla de Naruto. .

Inmediatamente, Jessica y Tricia hicieron lo que se les ordenó. La pelirroja estaba débil ante la acción, dado lo cansada que estaba. Sin embargo, gimió cada vez más, debido a que Tricia la comía furiosamente como un animal hambriento y sediento, sorbiendo y masticando su goteante quim.

Al ver que esto sucedía, Summer cayó sobre Naruto, lamiendo y chupando su miembro recubierto mientras saboreaba los gustos mixtos tanto de ella como de las dos chicas. Profundizando para sorber todo lo que hay allí y limpiarlo antes de continuar con las actividades de esta noche.

Desafortunadamente para ellos, sus depravaciones sexuales llegarían a un final abrupto y molesto.

(extremo de limón)

Justo cuando Summer iba a empalar su coño empapado y goteante, sonó el teléfono de Naruto, lo que le hizo girar la cabeza y ver que Beth lo estaba llamando.

"Solo un segundo Summer, tu mamá me está llamando". Naruto dice haciendo que la chica haga puchero.

"Solo ignóralo, Naruto. Mi coño necesita tu gran polla gruesa para devastarlo ahorawwwwww ~", dice Summer con un gemido frotando su coño de un lado a otro sobre la cabeza de la polla de Naruto.

"Summer se comporta bien o no te follaré, además podría ser algo importante que tu mamá necesita". Naruto dice con severidad, dándole un fuerte golpe en el trasero mientras contesta su teléfono. "Hola Beth, ¿qué pasa?"

"¡Naruto, necesito tu ayuda! Algo está pasando, mi compañero de trabajo comenzó a actuar raro preguntándome cómo son los genitales de Morty y cómo era lavarlos cuando era un bebé, y ahora es una especie de Mantis Humana gigante. ¡Híbrido que quiere follar con Morty y está intentando atacarme!" Se escucha a Beth gritar frenéticamente.

"¿Qué carajo? Beth, ¿hay algún lugar seguro en tu trabajo? ¿En algún lugar donde puedas esconderte?" Pregunta Naruto sentándose y haciendo que Summer se deslice de su regazo mientras Jessica y Tricia dejan de comerse entre sí al escuchar la conversación.

"Sí, puedo atrincherarme en mi oficina".

"Está bien, hazlo, estaré allí en unos minutos", dice Naruto levantándose y colgando su teléfono cuando recibe el visto bueno de Beth. Luego mira a las chicas "Vístanse, algo está pasando y tengo la sensación de que la mierda está bastante mal", dice poniéndose la ropa en el tono serio de su voz, sacando a las chicas de su estado de excitación mientras comienzan a vestirse.

Cuando las chicas están todas vestidas, Naruto las hace rodear a él mientras las teletransporta a todas al trabajo de Beth y entra. Al escuchar un ruido de raspado cuando se acercan a una esquina del pasillo que conduce a la oficina de Beth, Naruto les entrega a cada una de las chicas un arma de un sello de almacenamiento en su ropa. A Summer le dan un rifle, a Jessica una pistola, lo cual le parece bien ya que tiene poca experiencia con armas, mientras que a Tricia le dan una ametralladora ligera.

"¿Por qué carajo Tricia tiene una ametralladora?" susurros de verano

"Porque tiene un amplio entrenamiento con armas de fuego". Naruto dice encogiéndose de hombros.

"Espera, ¿verdad?" Summer le pregunta a su amiga.

"Sí, me aburrí durante las vacaciones de primavera, así que decidí tomar un curso de entrenamiento de supervivencia y armas". Tricia dice encogiéndose de hombros mientras amartilla la ametralladora. "Mmm, casi como trabajar la polla del Maestro, aunque no es tan satisfactorio". Ella agrega con un gemido y lamiéndose los labios.

"¿De verdad Tricia?" Jessica pregunta, encontrando que es una especie de locura que ya quiera más sexo con Naruto después de cómo la follaron hasta dejarla casi inconsciente hace menos de una hora.

"Todos ustedes se concentran." Dice Naruto mientras saca un kunai y lo mantiene listo justo cuando lo que acechaba en los pasillos gira en la esquina y revela el Híbrido Humano Mantis del compañero de trabajo de Beth, Davin.

"¡No eres Morty! ¿Dónde está Morty? ¡Quiero aparearme con Morty! ¡Llévame con Morty!" Davin grita cargando contra el grupo con sus garras en forma de hoz levantadas solo para que Naruto desaparezca y aparezca detrás de él con su kunai cubierto de sangre verde.

"Sí, ¿qué tal si mueres en lugar de maldito asqueroso?" Naruto dice antes de que la cabeza de Davin se deslizara desde sus hombros hacia el suelo cayendo en múltiples pedazos mientras se revelaban más cortes en su rostro.

"Mierda, nena, eso fue brutal… y totalmente jodidamente sexy", dice Summer con los ojos muy abiertos.

"Bueno, el cabrón se lo merecía, especialmente después de cómo Beth me dijo que él comenzó a hacerle insinuaciones inapropiadas y cómo ella cree que podría haberle robado un par de bragas de los vestuarios aquí… y parece que tenía razón". Dice Naruto antes de señalar el área trasera del cadáver de Davin cerca de su trasero, donde se vio un par de bragas de mujer estiradas y arruinadas que apenas se aferraban a su cuerpo mutado debajo de sus pantalones.

"Wow, está bien, retractándome por completo de ese comentario de que fue brutal, el psicópata se lo merecía totalmente". Verano dice

"Sí… ¡BETH! ¡Es seguro salir ahora!" Naruto grita antes de que se escuche el sonido de cosas que se mueven rápidamente desde detrás de la puerta de la oficina de Beth y la puerta se abre de golpe y, al ver a Naruto, Beth se arroja a sus brazos mientras él la abraza y la acerca a su pecho para consolarla.

"Shh, está bien, Beth, estás a salvo", dice Naruto suavemente tratando de calmar a la milf rubia.

Luego, el grupo entra a la oficina de Beth para reagruparse mientras Summer y Tricia están cerca de la puerta custodiando la puerta.

Mientras todos estaban en la pequeña habitación, la nariz de Beth recibió el olor a sexo proveniente de Naruto, Jessica, Summer y Tricia, lo que la hizo temblar levemente. "Naruto… estoy listo." Dijo tomando aliento. "Estoy listo para ser tuyo". dijo mientras él se acercaba a ella sin apenas espacio entre ellos, gritó cuando Naruto la levantó y la colocó en su escritorio abriendo las piernas haciéndola sentir su erección palpitante haciéndola temblar por lo mucho que extrañaba su palito de carne.

Naruto se inclinó y le dio un beso apasionado en los labios, devastando su boca y dominando su lengua con la suya, lo que la hizo gemir ante el beso y los dedos de sus pies se curvaron en sus zapatos mientras sus brazos rodeaban su cuello "No me gustaría nada más". "Quieres arrancarte la ropa y tomar tu derecho aquí y ahora, pero tenemos que encontrar a Rick y Morty y descubrir qué diablos está pasando". Dice, lo que hace que Beth se entristezca al ser negada una vez más.

"Sin embargo, esta noche Beth, después de que esto termine, te llevaré". Naruto dijo al verla temblar de miedo y deleite. "Te llevaré varias veces y la última vez será en tu cama. La misma cama que te han obligado a compartir con ese gusano Jerry durante casi dos décadas". Dijo dejándola con eso mientras salía.

Beth fantaseaba con TODO lo que Naruto podía hacerle y lo que podría pasar, miró su anillo de bodas y supo que era una broma. "Adiós y adiós, Jerry". Pensó que ahora llevaba el anillo como símbolo de que le estaba poniendo los cuernos a su débil marido.

"Está bien, todos prepárense, ya que tenemos que salir y lo más probable es que nos encontremos con más monstruos Mantis. También está Beth, usa esto para armarte". Dice Naruto antes de abrir una escopeta de su sello y entregársela a Beth. Luego, el grupo sale del edificio y se dirige hacia la escuela secundaria donde Naruto tiene la sensación de que están Rick y Morty.

(10 minutos despues)

"¡A tu izquierda Jessica!" Naruto dice cortando la cabeza de una mantis mientras Jessica se gira y dispara a uno que se acercaba a ella por su izquierda, volándole el cerebro.

Tricia estaba soltando una lluvia de balas de su ametralladora mientras gemía. "¡Oh Dios, las vibraciones del disparo de esta ametralladora están haciendo que los maestros se corran dentro de mí!" grita de felicidad antes de morderse el labio mientras continúa disparando.

Beth le vuela la cabeza a un monstruo Mantis antes de girarse y dispararle a otro, haciéndole un enorme agujero en el pecho antes de amartillar su escopeta con una mano, lo que Naruto capta por el rabillo del ojo mientras corta a dos monstruos Mantis más. "Maldita sea, eso estuvo genial, Beth", dice con una sonrisa.

"Mmm, eso es sólo un adelanto de lo que voy a hacer más tarde, cariño, aunque también haré un Hemingway con esa polla larga y gruesa tuya". Beth dice con un guiño y lamiéndose los labios.

"Oh, lo entenderás más tarde". Naruto dice con una sonrisa mientras continúa masacrando monstruos Mantis.

"Caray, Naruto, acabas de terminar de destrozar los agujeros de Jessica y Tricia y estabas a punto de hacer lo mismo con el mío, y ahora quieres hacerle lo mismo a mi madre. Sabía que tenías resistencia, pero caramba". Summer dice con una sonrisa mientras le dispara a una mantis en la cabeza.

"Espera, el Maestro se va a follar a tu mamá… Mmm, eso está caliente. ¿Ustedes tres van a hacer un trío de madre e hija?" Tricia dice con un gemido y una mirada lujuriosa en su rostro mientras usa su ametralladora para volarle la entrepierna a una persona Mantis antes de hacer lo mismo con su cabeza.

"Tricia… compórtate, y para responder a tu pregunta, no lo sé, todavía estoy un poco ocupada matando mantis mutantes y al mismo tiempo mirándote con los ojos a todos, ya que eres tan jodidamente sexy en este momento mientras masacras a estos cabrones". Dice Naruto con una sonrisa mientras el grupo continúa avanzando hacia la escuela secundaria.

(10 minutos despues)

"Me importaría explicar por qué la gente quiere follar con Morty y Annie". Dijo Naruto mientras cerraba el gimnasio.

Naruto había recibido una alarma de emergencia en su teléfono a mitad del camino del grupo a la escuela secundaria cuando Rick le dijo que se encontrara con él en la escuela secundaria. Al llegar a la escuela secundaria que estaba visiblemente destrozada, Naruto y el grupo ven a Rick y Morty parados en el techo del edificio junto a su auto. Luego, Rick arroja un disco de plataforma de luz dura que se expande sobre el que el grupo pisa antes de que los levita hasta el techo.

"¿Entonces quieres explicar por qué todos son Híbridos Humanos Mantis con una erección furiosa para tomar el trasero de Morty y comerle la cabeza después?"

"Usé el ADN de Morty y Annie para un suero sexual que los dos pequeños pervertidos querían para perder todas las inhibiciones y tener sexo súper pervertido y extraño". Rick dijo molesto.

"Oye, solo queríamos follar en paz, no es mi culpa que alguna perra punk deportista se lo haya bebido". Annie dijo mientras estaba enojada antes de toser y respirar con dificultad.

"¿Cómo diablos una poción sexual hizo que las personas se convirtieran en híbridos humanos mantis?" Beth le preguntó a su padre.

"El deportista tonto debe haber tenido gripe, lo que provocó que el suero mutara… en cuanto a la parte de Mantis, es posible que haya intentado curarla usando el ADN de la Mantis Religiosa, ya que son básicamente el Anti-Amor dado el asunto de morderle la cabeza a la pareja. " Rick dice encogiéndose de hombros.

"¡ABUELO RICK/PAPÁ!" Summer y Beth gritan al mismo tiempo con incredulidad mientras Naruto solo suspira y niega con la cabeza.

De repente, la puerta del techo se abre de golpe y revela a la Principia Vagina y Goldenfold liderando una multitud de mantis. Al ver esto, Naruto corre y cierra la puerta de golpe manteniéndola en su lugar, aunque Vagina y Goldenfold logran pasar y correr hacia Morty y Annie.

"Escuchen, idiotas cachondos, váyanse, son humanos, así que no pueden hacer mucho". Dijo Naruto mientras detenía a la multitud.

"¡Morty Annie, el director y yo somos lo suficientemente repugnantes e inseguros como para aceptar llevarnos a uno de ustedes mientras el otro nos mira y degrada!" Dijo Goldenburg mientras él y la Principia Vagina continuaban su carga.

"¡Que se jodan cerdos!" Annie dijo mientras cargaban contra Rick usando una pistola Taser de alta tecnología disparando a Vagina, pero fue lento con Goldenfold mientras corría hacia Annie, a quien lamió antes de morder y recibir una descarga eléctrica.

"¡Ew, me mordió!" Dijo Annie mientras él le mordía el cuello. "Oh Dios, probablemente tenga tantas ETS", dijo mientras Goldenfold se retorcía en el suelo.

"Tengo una cura en alguna parte para todas las ETS terrestres". Rick dijo eructando, recibiendo miradas de los demás. "¿Qué? Funciona".

Annie se sintió mal porque parecía un poco desordenada y empujó a Morty hacia un lado, empujándolo hacia un armario.

(30 minutos después)

"Rick, me estoy cansando de estas conjeturas, amigo, en serio, toda esa mierda que hiciste no tenía ningún sentido". Naruto dijo como mantis y luego un suero de quimera, tuvo suerte de contenerlo solo en la ciudad y la gente se estaba volviendo loca afuera y no miraba aquí.

"¿Quizás si combináramos mis poderes cósmicos, los poderes naturales de Naruto y la ciencia de Rick, eso solucionaría esta plaga?" Supernova sugiere haber llegado hace unos minutos y obviamente se sorprendió al ver el estado de las cosas después de haber estado fuera del planeta durante unos días para ocuparse de cosas en el espacio.

"¡Almiar!" Jerry dijo corriendo adentro con una escopeta.

'¡¿Por qué carajo este imbécil siempre vive?! ¡Es como una cucaracha!' Rick pensó para sí mismo con rabia.

"Jerry siéntate y cállate y… ¿a quién carajo mataste?" Preguntó Naruto al ver que Jerry tenía un arma de policía y sangre en la ropa.

"Uhh" dijo Jerry luciendo nervioso.

"A la mierda, ¿a quién le importa?" Rick dijo que no le importaba mucho en este momento. "Está bien, lo entendí… ¿dónde carajo están los pervertidos?" preguntó poniéndose un poco sobrio.

Naruto pronto notó que ambos adolescentes estaban desaparecidos. "Jerry, sé útil. Rick está a punto de curar esta mierda otra vez ".

(con Morty)

Morty se sintió incómodo cuando tuvo su primera vez con su novia y fue salvaje, tanto bueno como malo. Pero esa no era la principal preocupación en este momento ya que había ganado algunas características de Mantis, es decir, un ligero cambio en la textura de su piel, ya que se había vuelto un poco como el exo-sekelton de una mantis, y sus ojos estaban llenos de la misma lujuria. Los de rabia que tenía la gente Mantis. Luego, sus ojos se pusieron vidriosos por un momento antes de volver a la normalidad.

"M-Morty." Annie dijo como si estuviera saliendo de un aturdimiento y pronto todo la golpeó de repente. "Lo lamento." Dijo ella, abrazándolo con lágrimas corriendo por su rostro.

"No está bien." Dijo Morty abrazándola fuerte también con lágrimas al ver que había vuelto a la normalidad y su apariencia de mantis estaba desapareciendo lentamente.

Annie y Morty sintieron que el mundo se ralentizaba mientras se hacían muchas cosas en el armario el uno al otro y sintieron que cruzaron muchos límites, concretamente en cómo ella le había tomado el culo a la fuerza con un gran arnés negro (cómo adquirió todo tan repentinamente estaba más allá de Morty). Todavía sentían amor por el otro.

"Morty, no me siento bien." Annie le dijo débilmente mientras vomitaba sangre que cubría todo su frente.

Morty entró en pánico y luego recordó algo sobre el auto de Rick, llevó a Annie al estacionamiento y se subió al platillo volador. "¡Vamos Rick, joder!" dijo enojado mientras encontraba el escáner de la nave.

"El sujeto conocido como Annie tiene muchas infecciones virales mutadas de patógenos desconocidos". Le dijo el barco. "Tiempo del asunto hasta el vencimiento 1 semana". Ella le dijo

"Supongo que es el tiempo que nos queda." Annie dijo con una sonrisa llorosa.

"Ningún Rick puede arreglar esto. Quizás Naruto también". Morty dijo con esperanza.

"Morty, es posible que puedan hacerlo, pero podría provocar que se propague una nueva mutación del virus, lo cual no quiero que suceda. Solo quiero pasar el tiempo que me queda contigo porque te amo". Annie dijo con una sonrisa triste. "Tienes lo mejor que me ha pasado. Y tengo mucha suerte de haber estado contigo".

Annie se inclinó para besar a Morty y cuando sus labios se tocaron… su cabeza explotó, Morty parecía sorprendido y desconsolado cuando el cuerpo de Annie cayó al suelo.

"La tengo, estás bien, hijo". Jerry dijo con una sonrisa orgullosa, amartillando su escopeta, se acercó a Morty y lo abrazó.

Morty pronto sintió algo que Rick sintió al mirar a Jerry… puro disgusto y rabia.

(con Rick)

"Me siento orgulloso en este momento". Dijo Rick, incapaz de explicar el sentimiento.

"Bueno, la ciudad está arreglada y unas cuantas docenas de personas han muerto -principalmente por culpa de Jerry-. Yo digo que esto podría haber sido peor". Naruto le dijo que mientras él, Summer, Jessica, Tricia y Beth eran bastante limitados, a diferencia de Jerry, que no solo le había robado una escopeta a alguien después de matarlo, sino que aparentemente también había atropellado a una gran cantidad de híbridos Mantis con un coche de policía que también había robado.

"Eh." Rick dijo que pensaba que esto era a pequeña escala, pero entendió que tenía razón y que podría haber jodido su planeta.

"Ojalá Supernova pueda solucionar la mayor parte de esta mierda". Naruto dijo que era bueno, pero Supernova tenía mucha mejor habilidad para reparar el nivel de daño que la ciudad había recibido como resultado de los arrasadores Mantis Hybrids.

"Escucha, no soy bueno con esta mierda emocional". Rick dijo tomando un trago de su petaca. "Pero me gustas infinitamente más que esa maldita mancha de Jerry, pero si lastimas a Beth". Dijo sacando su arma portal.

"Nunca va a pasar." Dijo Naruto, robando su petaca y tomando un trago.

"Entonces, ¿qué vas a hacer con Jerry?" Rick preguntó con curiosidad.

"Es curioso que su mente entre en shock cada vez que me ve haciendo algo con Beth, es como si se apagara". Dijo Naruto informándolo.

"Eso es asombroso. ¿Lo matarás o te lo quedarás?" Rick dijo que al recordar al padre de Jerry y torturar a Jerry por el resto de su vida sonaba increíble y que él estuviera muerto tenía su propio atractivo.

"Tal vez manténgalo cerca por ahora porque es divertido y Beth quiere torturarlo. Sin embargo, cuando se harte de torturarlo, lo pateará hasta la acera y lo destruirá mentalmente". Le dijo Naruto.

"Ella es definitivamente la hija de su padre". Rick dijo casi sonando orgulloso. "Oye, mira, Morty le está dando una paliza a Jerry. Hombre, mis nietos podrían tener más Rick de lo que pensaba; en realidad, me hace sentir un poco orgulloso". Dijo con una sonrisa.

Naruto vio lo que estaba pasando y el cadáver de Annie y sumó dos y dos. "Haré que la entierren adecuadamente". Pensó para sí mismo porque realmente le gustaba Annie como amiga. Recogió su cuerpo y pronto hizo ciertos preparativos.

Naruto hizo todo lo que necesitaba, ya sea con sus poderes o con medios más persuasivos, pronto recibió un mensaje de texto de Beth.

(Advertencia de limón)

(con supernova)

"La ciudad ya está arreglada, todo lo que tengo que hacer es cuidar de estos tres". Dijo Supernova mientras estaba en la casa de ella y Naruto mirando a Summer, Jessica y Tricia; todos ellos desnudos y sujetos. "Puede que Naruto te haya jodido, pero te voy a enseñar a adorarlo… y a mí. Soy su mujer". Dijo ya que estas chicas no eran sus iguales. "La única razón por la que Beth no está aquí es porque es su primera vez con Naruto… y me gusta mucho más que ustedes, que pronto serán esclavos". Dijo mientras cambiaba la forma de sus planetas para tener la forma exacta del miembro de Naruto. "Estos te van a joder… hasta que salga el sol". Dijo mientras las chicas habrían gritado si todos sus agujeros no estuvieran tapados.

(con Naruto)

Naruto caminó hacia la habitación de Beth y sonrió al verla con un par de lencería sexy de una pieza, sus tetas estaban completamente expuestas, un anillo en forma de corazón sobre sus pezones sujeto a muchos hilos negros. La mitad de ellos solo bajaba por su estómago pero sus costados estaban completamente expuestos, y la parte de las bragas estaba muy apretada en sus caderas y en la parte posterior había ligeras aberturas en la parte posterior de las bragas que abrazaban más de su trasero, y tenía una Un bonito par de medias de malla conectadas con un liguero a las bragas de su lencería y llevaba un par de tacones de aguja sexys.

"Hola, cariño." Beth dijo, caminando hacia él besando su cuello. "Esto no significa nada". Dijo ella levantando la mano mostrándole su anillo de bodas. "Soy tuyo ahora y siempre." Dijo, ya que Jerry nunca más volvería a tocarla.

"Entonces debería mostrarte el amor y la devoción que ese compromiso merece". Dijo Naruto inclinándose hacia adelante y reclamando sus labios en un apasionado beso lleno de amor mientras sus manos se deslizaban por su espalda para agarrar su trasero.

Beth gimió en la boca de Naruto sintiendo su erección presionando contra su coño vestido a través de sus pantalones. "Éste es el chico que estaba esperando". Pensó para sí misma. "Este es el hombre que hará realidad todos mis sueños: amarme, apoyarme y follarme como un hombre de verdad, haciéndome sentir como una mujer de verdad". Pensó que no podía esperar más.

Naruto acostó a Beth en su cama y se desnudó.

"Dios, parece más grande que la última vez". Beth pensó al ver la polla que era su protector de pantalla en su teléfono y la que perseguía todos los sueños que tenía desde que la vio haciéndola empapar sus bragas.

Pronto regresó con ella y se besó con ella. Todo el tiempo empezando a jugar con sus pechos cubiertos; pellizcando, tirando y moviendo sus pezones expuestos. Dejó de besar a Beth en un momento y bajó a sus carnosos orbes para comenzar a succionarlos.

La MILF rubia gimió por las acciones, sosteniendo su cabeza contra sus pechos, que claramente necesitaban mucha atención después de todos estos años. Las últimas veces que recibió tanta atención fue cuando amamantaba a sus hijos.

Naruto finalmente se separó del abrazo de Beth y de sus pechos antes de bajar. Se acercó a su mitad inferior y movió la parte de las bragas de su lencería, revelando lo mojado que estaba su coño. Era un hermoso tono rosado con un pequeño mechón de cabello arriba como si estuviera comenzando a volver a crecer. El cabello brillaba por el dulce néctar de su coño que había empapado la tela, demostrando que ella era una verdadera mujer y estaba rogando tanto a cuerpo como a mente sentir cualquier forma de placer de él.

Comenzó a provocar su coño, haciendo que Beth gimiera y soltara jugos como un grifo con el toque de su lengua. "Dios, eres básicamente virgen". Dijo, adivinando que Jerry nunca la estiró.

Beth dejó escapar un grito ahogado cuando sintió su lengua entrar en ella. Se utilizó un movimiento giratorio, golpeando todos los puntos correctos o quizás aquellos que no habían sido tocados en tanto tiempo. Prácticamente podía sentir la forma y el grosor de su lengua mientras exploraba su coño.

La forma en que acariciaba cada centímetro podía hacerlo, ya que viajaba cada vez más profundamente dentro de ella tanto como podía reunir. La sensación de su lengua aparentemente quería probar su néctar mientras su cuerpo comenzaba a temblar y moverse en la cama debido al invasor extraño dentro de ella. Agarró las sábanas con más fuerza para encontrar algún tipo de apoyo mientras sentía que él arqueaba la lengua hacia arriba y recorría el techo de su feminidad desde el interior.

Su espalda comenzó a arquearse cuando sintió su lengua recorrer su punto G repetidamente. Ella, extrañamente, luchó por liberarse, pero él la mantuvo firmemente en su lugar. Y su nariz acariciaba su clítoris mientras empujaba su lengua lo más que podía, mientras la olía. Entre la estimulación de su nariz y su cálido aliento, su clítoris se hinchaba con un nivel de deseo que nunca antes había sentido.

"¡Oh Dios, sí! Por favor, sigue comiéndome más. Ese idiota de Jerry nunca ha hecho algo como esto antes. ¡Esto se siente tan jodidamente bien!" Beth gimió, soltó las sábanas y pasó las manos por su cabello rubio y agarró su cabeza lo más fuerte posible, empujándolo más profundamente dentro de ella.

No quería que este placer terminara, dado que su amante estaba compensando todos esos años de abandono e insatisfacción sexual. Y la mujer rubia casi dejó escapar un gemido cuando sintió que Naruto soltaba sus caderas, solo para convertirse en un gemido cuando agarró un puñado de su trasero ahora cubierto de sudor porque sabía que ya casi estaba allí. Ella levantó las piernas y las puso sobre sus hombros para darle un mejor acceso y seguir follándola con la lengua. Incluso aceleró la velocidad de lamer y masticar sus partes íntimas mientras acariciaba su clítoris ahora endurecido.

Su mente comenzó a quedarse en blanco cuando pronto llegó, sus líquidos internos salieron pesadamente de ella en un orgasmo tan esperado. Sus ojos vieron estrellas mientras su cuerpo se estremecía por la intensa sensación que acababa de atravesar.

Finalmente, justo cuando bajó del primer subidón sexual de esta noche, sintió que él la besaba. Compartiendo los jugos que salieron de ella.

En poco tiempo, ella gimió y pronto gritó cuando Naruto hundió su miembro en ella, teniendo rápidamente un clímax explosivo y empapando su regazo y muslos con sus jugos.

"Debo decir que estoy un poco preocupado por ti, Beth. Me refiero a tener un orgasmo tan explosivo con solo insertar mi polla en ti… además de comerte no hace mucho. ¿Qué pasará cuando realmente empiece a hacer el amor? ¿A usted?" Naruto dice con una sonrisa.

"Estaré bien cariño, simplemente no estoy ni remotamente acostumbrado a tener una polla tan perfecta". Beth dice, acercando la cara de Naruto hacia ella y besándolo de nuevo mientras le pasa los dedos por el cabello. Después de romper el beso, Beth mira a Naruto y sonríe. "Ahora ven, cariño, hazme el amor, fóllame el coño y reclámalo como tuyo y sólo tuyo para siempre". Dijo ella moviendo suavemente sus caderas hacia adelante y hacia atrás empujándolo dentro de ella.

Naruto aceptó la invitación y comenzó a golpear sus caderas contra las de ella, haciendo que Beth gimiera ruidosamente de placer mientras su coño seguía goteando jugos. "Ella no va a dejar de chorrear". Pensó divertido preguntándose cuánto podría lograr que ella dejara salir.

"¡Ah, sí! Eres tan perfecta, cariño. Eres tan fuerte, tu cuerpo tan cincelado, tu rostro tan hermoso, tu personalidad tan cautivadora y tu polla está muy por encima de todas las demás pollas que existen". Beth grita, moviendo sus caderas para encontrar los empujes de Naruto mientras lo rodea con brazos y piernas, acercándolo lo más posible a ella, sintiendo su pecho cincelado frotando contra sus pezones erectos y aplastando sus grandes pechos. "¡¿Por qué no te conocí hace años ¿!"

"Y te joderán aquí, allá y en todas partes". Dijo Naruto sintiendo que Beth se tensaba aún más.

"¡Sí, sí, cariño, lo que quieras! Si quieres que me incline sobre la encimera de la cocina para que puedas follarme allí, lo haré. Si quieres presionarme contra el cristal de la ducha mientras me follas en la ducha, puedes hacerlo. Si quieres Si quieres que te haga una mamada o que me folle debajo de la mesa del comedor, puedes hacerlo. El auto de Jerry, el patio trasero, el cuarto de lavado, el armario, la sala de estar en el sofá, en cualquier lugar y en cualquier momento, solo di la palabra cariño". Beth grita lujuriosamente sintiendo más placer en los simples momentos de ser follada por Naruto que en cada experiencia de su vida. "Y… Y si quieres volver a ser madre, hazlo".

"Mierda, unas cuantas embestidas y algunas burlas y ella está rota". Naruto pensó que o era más hábil de lo que creía posible o que Beth estaba extremadamente reprimida sexualmente.

Todo lo que Beth pudo hacer fue jadear y gemir de placer mientras Naruto reclamaba su coño con su enorme herramienta. Cada empujón estiraba sus paredes húmedas, haciéndolas aferrarse fuertemente a su herramienta como si se negaran a soltarla, especialmente cuando él se retiraba. Su cuello uterino se abría y cerraba como un pez boquiabierto deseando que su poderoso gusano entrara en sus profundidades y reclamara la cueva más allá. De hecho, Beth podría jurar que sentía como si sus ovarios vibraran como si intentaran forzar un óvulo hacia abajo para que ella pudiera ser criada por un espécimen tan perfecto del género masculino.

"Beth, quiero que pienses bien sobre lo que quieres en el sexo, ya no, Jerry, puedes hacer cualquier cosa en la cama, ahora solo pregunta". Dijo Naruto mientras jugaba con sus tetas.

'¿Cualquier cosa?' Beth pensó que toda su vida solo había hecho misionero con su esposo y veía mucha pornografía en su tiempo y solo podía fantasear con hacer ciertos actos, pero ahora aquí en el momento no sabía lo que quería. "Quiero montarte." Dijo que como nunca estuvo en la cima, quería experimentar eso.

"Seguro." Dijo Naruto haciendo un giro rápido con ella ahora encima de él. "Móntame, puta". Dijo dándole una buena palmada en el trasero, haciéndolo moverse y rebotar por accidente.

El rebote repentino hizo que Beth perdiera el equilibrio, lo que provocó que hundiera bolas profundamente en la polla de Naruto en una sola caída asistida por la gravedad que resultó en que su polla le rompiera el cuello uterino y se alojara en su útero, lo que provocó un orgasmo masivo para la milf que la hizo chorrear por todas partes. La cama frente a ella cubriéndola y las piernas de Naruto en sus jugos mientras su cuerpo tenía espasmos y se conmocionaba de placer mientras echaba la cabeza hacia atrás y miraba fijamente el techo, con un grito silencioso saliendo de su boca.

Por varios momentos, Naruto simplemente se recostó y observó a Beth sufrir un espasmo en su polla mientras miraba al techo antes de que él se preocupara un poco. "¿Estás bien Beth?" preguntó mientras rompía chicas, pero Beth era como un cristal frágil que se rompía con el más mínimo toque.

Escuchar su voz pareció sacar a Beth de su estupor mientras lo miraba por encima del hombro.

"Quiero hacer todo, así que siéntate y relájate". Beth dijo con voz entrecortada mirando a su amante.

Naruto sonrió al escuchar esto. "Muy bien, entonces vuélvete loca", dice dándole otra palmada en el culo, haciéndola temblar y hacerla gemir mientras comenzaba a mover sus caderas hacia arriba y hacia abajo y a girarlas sobre su carne, asegurándose de que cada centímetro de su polla golpeara cada uno de ellos. Pliegue y pliegue de sus paredes vaginales.

"Te gusta mi culo, cariño". Beth dijo sacudiéndolo, haciéndolo rebotar en su regazo. "Puedes tenerlo tan pronto como llenes mi coño", dijo, ya que nunca antes había probado el sexo anal, ya que Jerry era un tonto de una sola bomba.

"Mmm suena bien, así que será mejor que te pongas a trabajar para hacerme correrme y poder llenar tu maravilloso coño". Naruto dice que Beth había estado chorreando continuamente pero aún no había hecho que se corriera.

Beth rebotó en su polla con ganas de probar su semilla mientras su coño ardía y necesitaba ser llenado.

"Será mejor que te acostumbres a sentirte llena, Beth, ¡te voy a llenar todos los días!" Naruto dijo que sus chicas nunca NO estaban con su semen dentro de ellas, ya sea en el estómago, el culo o el coño.

'¿Estaría embarazada otra vez?' Beth pensó con ligera emoción porque finalmente tendría un marido que podría darle un hijo adecuado, se congeló al ver la mirada en los ojos de Naruto, ya que era la mirada de un depredador reclamando lo que era suyo, enviando una sacudida primordial de placer a través de ella. Cuerpo mientras movía sus caderas aún más rápido anhelando la sensación de su semilla inundándola. Momentos después, su objetivo se logró cuando Naruto se adelantó, agarró sus caderas y la golpeó hacia abajo para encontrar su empuje hacia arriba mientras descargaba su semilla profundamente en su útero, provocando otro de sus propios orgasmos.

Una y otra vez sintió ráfagas de semillas espesas bombeadas en su útero, lo que le provocó mini orgasmos con cada ráfaga.

Finalmente, después de minutos de llenar el coño de Beth, el semen de Naruto finalmente se detuvo mientras observaba a Beth, jadeando pesadamente, temblar ligeramente encima de él. "Entonces Beth, ¿qué más te gustaría experimentar?" pregunta, frotando sus muslos.

"Pegarme." Ella suplicó. "Dame una nalgada como le hiciste a mi hija". Dijo queriendo demostrarle que era tan buena como su hija.

"Oh, claramente eres su madre. Quieres una buena forma de disciplina. Bueno, si insistes". Él le dijo: "Pero primero debes hacer algo por mí".

"Cualquier cosa." Beth dijo que literalmente haría cualquier cosa que él le pidiera sin importar qué, ya que ella era suya ahora y para siempre.

"Sóplame."

Beth se quitó de encima una gran tarea dado que su coño parecía negarse a soltar su erección aún dura, gimiendo al no sentirlo más dentro de ella. Antes de bajar para llevarle la polla a la boca, lo escuchó aclararse la garganta. Mirando hacia él, lo vio girar su dedo alrededor de su recto gimiendo cuando sintió que jugueteaba con su agujero intacto.

Entendiendo la idea, ella de hecho se dio la vuelta y acercó su trasero a su cara mientras ella enfrentaba su polla. Al poco tiempo, ella tomó su miembro en su boca mientras él se llevaba su coño a la boca y comenzaba a adorarlo con ellos en una posición 69.

Después de soplarse y comerse durante casi media hora, Naruto envolvió sus piernas alrededor de la cabeza de Beth, tirando de ella hacia abajo y obligándola a tragarle la polla hasta el fondo mientras soplaba su carga por su garganta llenando su estómago con su semilla.

Al soltar la cabeza de Beth, la milf rubia levantó la cabeza y soltó la polla de Naruto de su garganta y boca con un grito ahogado mientras una línea de su semen goteaba por el costado de su boca y barbilla antes de caer sobre sus pechos agitados. 'Quiero más.' Pensó que no le importaba cómo o dónde la había obtenido, pero quería la semilla de Naruo dentro y sobre ella.

"Ponte de rodillas. Quiero tomarte como una perra cuando reclame tu trasero". Ordena Naruto.

La milf rubia se puso a cuatro patas y esperó su deseada recompensa y petición. Sintió su miembro frotarse contra sus pliegues, cortándolos de manera agonizante.

Justo cuando esperaba que la insertaran nuevamente a través de su coño deseoso, en lugar de eso, lo hizo entrar en su capullo de rosa.

"Tengo la intención de darte los azotes que te corresponden, pero realmente quiero follarte tu hermoso culo y remodelarlo para mi placer".

Ella nunca pudo decir esto antes, y mucho menos ahora, pero nunca le habían metido nada por el culo. Ella era literalmente una virgen anal.

Naruto podía sentir lo nerviosa que estaba y eso lo hizo aún más caliente cuando él tomaría su trasero.

Beth, cada vez más cansada de que Naruto se burlara de ella, comenzó a mover su trasero hacia adelante y hacia atrás a lo largo de la polla de Naruto. "¡Por favor, cariño, deja de burlarte de mí!" suplicó sin sentido.

Escuchar su súplica lo hizo empujar completamente a Beth con un solo empujón, haciéndola gritar y derramar más lágrimas cuando le quitaron su virginidad final. '¡Se siente mucho más grande que cuando estaba en mi coño!' pensó tratando de adaptarse al gran poste que le abría el culo.

Beth comenzó a gritar y gemir de placer mientras Naruto aumentaba la velocidad a la que asaltaba sus intestinos. Con cada embestida hacia adentro, él abofeteaba una de sus ondulantes nalgas antes de sacarla y abofetear la otra, repitiendo el proceso una y otra vez mientras moldeaba sus intestinos para que se ajustaran a su polla.

Beth gritó mientras agarraba las sábanas con tanta intensidad que sus nudillos se pusieron blancos tratando de aguantar mientras su trasero era golpeado implacablemente. "Joder, me va a romper las caderas". Pensó con emoción mientras él la golpeaba sin piedad mientras ambos sentían que sus extremos se acercaban rápidamente debido a la ferocidad de las embestidas de Naruto y la tensión del trasero de Beth.

"¿¡BETH!?" Jerry dijo luciendo como si estuviera en shock una vez más al presenciar la jodida cara estúpida de Beth mientras Naruto estaba detrás de ella inundando sus intestinos con su semen.

Beth fulminó con la mirada mientras miraba al gusano al que llamaba su marido. "¡No dejes de follarme!" dijo mirando a Naruto suplicante.

"No lo estaba planeando". Naruto pensó sorprendido de que ella pensara que Jerry, de todas las cosas, sería la razón por la que dejaría de follarla.

"Este es un hombre de verdad, Jerry, un hombre de verdad con una polla de verdad. No soy tu esposa, soy su puta, ¡vete a la mierda y todo lo que eres porque NUNCA me volverás a tocar!" Beth gritó mientras le araban el culo incluso cuando Naruto lo llenaba con su semilla.

Escuchar todo esto fue demasiado para el débil y patético parásito que era Jerry, lo que le hizo desmayarse y caer al suelo.

"Qué desperdicio de espacio, aunque no voy a mentir, su irrupción arruinó un poco el ambiente". Naruto dice mirando la forma inconsciente de Jerry.

"¿Podemos volver a tu casa y reanudar nuestro jodido allí?" Beth preguntó sacudiendo sus caderas de un lado a otro.

"… No, él puede mirar tal como lo hace su padre con su esposa. Jerry ahora es un simple cornudo débil y las chicas acaban de llegar de todos modos". Naruto dijo que amaba la mirada que tenía Jerry cuando recuperó la conciencia y vio a su hija con una correa siendo arrastrada por Supernova.

"Eh", Supernova miró con disgusto a Jerry. "Patético", dijo mientras usaba algunos de los planetas que le quedaban para atarlo y amordazarlo contra la pared. "Naruto, traje a tus mascotas", dijo mientras las tres chicas follaban en el suelo mientras Supernova todavía tenía los planetas hechos para que parecieran la polla de Naruto todavía follándolas.

"Bien, ahora ven aquí". Naruto le ordenó y todo lo que ella hizo fue sonreír mientras se acercaba.

"Beth, ya era hora de que te unieras a nosotros". Dijo Supernova, sonando complacida. "Quizás tenga un lugar especial para ti en este harén, Beth, pero sólo si puedes seguir el ritmo". Dijo con una suave risita.

"¡Tráelo!" Beth dijo con confianza.

"Oh, tienes agallas. Eso me gusta. Muy bien, entonces". Dijo Supernova mientras hacía aparecer otro consolador planetario modelado a partir de la polla de Naruto, aunque este era de doble cara. Insertando un extremo en su propio coño con un gemido placentero, Supernova luego se colocó frente a Beth con el consolador colocado frente a su coño. "Espero que estés lista, Beth, porque estás a punto de recibir una dosis doble de la polla de Naruto al mismo tiempo", dijo antes de estrellarse contra el coño de Beth.

Beth dejó escapar un fuerte gemido cuando fue empalada en ambos agujeros. "¡Oh, joder, tan lleno!" gritó de euforia sintiendo sus dos agujeros estirados.

Los dos Alfas de la relación comenzaron a entrar y salir de ella, mientras Beth se aferraba a Supernova. La madre gemía cada vez más mientras disfrutaba de que la rellenaran doblemente con el sándwich Beth. A lo largo de este acto, ella dio un beso abrasador a la mujer cósmica, quien fue dominada por la misma mujer.

"Ella será una buena mascota." Supernova pensó que saber que Beth era lo suficientemente cachonda como para ser una gran puta para su amante.

'¡Ella es tan buena!' Beth pensó que esta mujer era increíble, todo en ella era increíble y, sin embargo, sabía que Naruto seguía siendo superior.

"Dime Beth, ¿es esta tu primera vez con otra mujer?" Preguntó Supernova en broma, rompiendo el beso y moviendo sus manos hacia abajo para apretar las tetas agitadas de Beth.

"S-Sí", dijo Beth débilmente a través de sus gemidos.

"Hmm, entonces ahora que hemos cambiado, tendremos que explorar más en el futuro cercano muchas veces". Supernova dijo que quería que Beth supiera que Naruto no era el único que la iba a usar. "Te follaré tanto como a Naruto Beth, nos divertiremos mucho". Dijo ella mientras estaba ansiosa por comenzar.

"Eso suena celestial", dice Beth con otro gemido, ya que la idea de ser utilizada tanto era muy atractiva.

"Ahora déjame mostrarte algo realmente interesante". Supernova dice que antes de usar sus poderes hace que el consolador no solo en ella y Beth sino también en Summer, Jessica y Tricia comiencen a calentarse y vibrar intensamente haciendo que todas dejen escapar gritos de placer.

"Vaya, ya estamos haciendo todo lo posible, ¿eh Nova?" Naruto dice con una sonrisa. "Bueno, entonces supongo que será mejor que suba un poco más y termine con esto". Añade a medida que aumenta la ferocidad de sus embestidas.

Beth estaba a merced de dos seres divinos que eran follados como un juguete sexual para su diversión.

"Prepárate Beth porque aquí… viene… ¡viene!" Naruto dice con un grito mientras golpea su trasero con un último empujón absolutamente brutal y profundo en su trasero mientras su polla palpita y se abulta aumentando aún más su tamaño antes de comenzar a desatar otra avalancha de semillas directamente por el culo de Beth.

Supernova observó divertida cómo Beth gritaba mientras llegaba al clímax y Naruto inundaba su trasero. 'Acostúmbrate, zorra. No habrá piedad cuando follemos, estarás completamente entrenado y todo. pensó sonriendo ante la idea de lo que le haría a Beth antes de gritar cuando su propio clímax se estrelló contra ella haciendo que su control de sus poderes se descontrolara, aumentando el calor y la intensidad de las vibraciones del consolador. Esto luego resultó en que Summer, Jessica y Tricia tuvieran sus propios orgasmos mientras Beth era sacudida por otro mientras aún experimentaba el anterior de Naruto inundando su trasero.

"Ahora." Dijo Naruto moviendo a Beth inconsciente a un lado. "Creo recordar que querías quedar embarazada". Dijo al ver a Supernova congelarse y verse aún más cachonda que antes.

"Sí, siembra y cría", dijo Supernova desenfrenadamente con el deseo que ella quería, no anhelaba un hijo.

"Oh, planeo hacerlo, pero primero hay algo de qué ocuparme". Naruto dice mirando hacia donde Jerry no quiere que el patético hombre vea un momento tan íntimo. "¿En serio el cabrón se desmayó otra vez?" —añade la rubia después de ver a Jerry desmayarse una vez más. "Si esto no fuera tan divertido, lo habría matado", pensó para sí mismo.

"Wow, él es aún más patético de lo que pensaba". Summer dice sin aliento, habiéndose finalmente recuperado del orgasmo entumecedor que le dieron los consoladores.

"Sí. De todos modos, salgamos de aquí y terminemos en mi casa. Realmente no quiero un parásito tan patético en presencia de cuando tenga un hijo". Naruto dice antes de sacudir suavemente a Beth para despertarla de su sueño. "Vamos Beth, nos dirigimos a mi casa para terminar", dice con ternura.

"Mmm, eso suena maravilloso, cariño". Beth dice abrazando a Supernova mientras la levanta para cargarla debido a que Beth no puede sentir su mitad inferior.

Luego, Naruto se acercó y arrancó a Jerry de la pared antes de arrojarlo sobre el desastre empapado de semen y jugo de coño que era la cama donde aterrizó boca abajo en un charco de semen de Naruto.

"Oh, ¿crees que podría ahogarse así?" Jessica preguntó al ver a Jerry en esa posición.

"Bueno, ¿a quién le importa?" Dice Summer encogiéndose de hombros, sin importarle si el patético insecto que ni siquiera era digno de ser clasificado como macho -y mucho menos el hecho de ser su padre- murió.

"Mmm, por mi parte, puedo decir que no hay manera de que me ahogue en un charco de semen del Maestro, ya que no estaría allí el tiempo suficiente para ahogarme". Tricia dice lamiéndose sensualmente los labios.

"Caray, Tricia… Aunque tengo que decir que yo sería igual". Summer dice recibiendo un asentimiento de Jessica.

"Muy bien, chicas, por ahora, pongámonos manos a la obra, ya que cuanto antes lo superemos, antes ustedes tres podrán tener una ronda para ustedes". Dijo Naruto con una sonrisa mientras salía de la habitación.

Los ojos de todas las mujeres se abrieron antes de que todas rápidamente se dirigieran hacia él queriendo ver a Supernova quedar embarazada y posiblemente tener otra ronda de sexo con Naruto después de que terminara. Sin embargo, todas las mujeres menos Supernova sintieron envidia cuando Naruto se folló a la mujer diosa del espacio y supieron que en el futuro él les haría lo mismo cuando quisiera que llevaran a sus futuros hijos.

A Supernova no le importaba lo dolorida que estuviera, no le importaba lo que Naruto le hiciera, no le importaba lo que él la obligara a hacer, quería un bebé, más específicamente uno con el hombre que amaba con todo su corazón y ser. El resto de la noche estuvo llena de sexo mucho más carnal y apasionado. La casa de Naruto se llenó de gemidos y gritos de placer hasta bien entrada la madrugada cuando finalmente terminaron.

Naruto se acostó en su cama sonriendo contento mientras Supernova se recostaba sobre su pecho durmiendo pacíficamente, sus cuerpos aún estaban unidos para mantener su semilla en ella, aumentando las posibilidades de que ella quedara embarazada. A su izquierda, Beth dormía acurrucada contra su brazo, atrapándolo entre sus pechos, con la cabeza apoyada en su cuello. Su lado izquierdo estaba ocupado por Summer, quien, al igual que su madre, tenía el brazo de Naruto atrapado entre sus pechos, aunque con la mano hacia su coño, contra el cual ella inconscientemente se rechinaba incluso mientras dormía. Tricia y Jessica habían reclamado cada una de sus piernas y la primera había insertado los dedos de los pies en su coño y las mecía suavemente incluso mientras dormía. Mientras tanto, Jessica había empezado a apretar su trasero contra su pie a pesar de su propio estado de sueño.

"Maldita sea, amo mi vida". Susurró Naruto con una suave sonrisa antes de quedarse dormido.

(extremo de limón)

Mientras Naruto se quedaba dormido, su mente parecía vagar sintiendo que algo aparecía en la naturaleza, asumió que era su hijo en Supernova, pero eso era algo completamente distinto ya que esta fuente parecía mayor y parecía estar acercándose a él o más precisamente a ellos, a él. , Supernova y el niño recién concebido

Nota del autor: Hola, amantes de Rick, espero que todos hayan disfrutado del último capítulo de Rick y Naruto. Espero recibir apoyo de Pat Reon. El enlace está en mi página de inicio en la biografía ww w. patre en usuario?u=46862455 (eliminar espacios)