Espiral del placer

Descargo de responsabilidad: no soy propietario de ninguno de los programas mencionados, cada uno de ellos se mencionará en los distintos capítulos. No tengo derechos sobre ellos) Naruto ha pasado tanto tiempo como el nuevo sabio de los seis caminos y ahora habita un mundo entre los mundos. Haciéndolo suyo yendo de un lugar a otro con mujeres de varios universos (Coautores: Kfbanime87, SpikedTankedmaster300, Neostardustdragon)

1: Trudy y Penny Proud

(Familia orgullosa: Trudy y Penny Proud)

Naruto yacía en un vacío ya que actualmente estaba aburrido de ser el nuevo sabio de los seis caminos, ya que realmente odiaba la inmortalidad porque era un poco aburrido, simplemente se fue a la deriva y mientras lo hacía encontró un mundo bastante único, " extraño pero "Genial", pensó para sí mismo, ya que este mundo era una amalgama de cosas de todos los mundos, le parecía interesante, se aventuró en él y encontró muchas cosas, viendo casi todo lo que el mundo tenía para ofrecer y ninguna gente.

(6 meses despues)

Naruto estaba sentado en la playa de un resort isleño cambiando su destino cada día, pero ahora deseaba compañía ya que la inmortalidad se sentía muy sola. "Tal vez debería ofrecer algunas invitaciones aquí", pensó ya que había una debilidad en la barrera dimensional que le permitía conectarse. A otros mundos

Luego, Naruto hizo algunas invitaciones de la nada y las envió volando para invitar a la gente aquí. "Quizás no quiera revelar ciertas cosas", pensó haciendo clones disfrazados de bastón en esta isla, ya que no quería sorprender a la gente con su divinidad y Siendo esta una dimensión diferente , "Puedo quedarme aquí un tiempo", pensó, ya que este complejo sería divertido mientras tanto con algunos invitados. "Hombre, estoy cachondo", pensó, ya que no tenía ninguna compañía femenina en un tiempo. Realmente espero que las invitaciones trajeran mujeres muy atractivas.

Sin que Naruto lo supiera, sus deseos estaban afectando sus inventos y a dónde iban.

(Wizville, California)

Trudy Proud se recostó en su sofá llena de alivio al sentirse libre de las bolas y cadenas que era su matrimonio de mierda, había echado a Oscar y se había quedado con todos los niños, estaba feliz de haberse unido con su hija y haber conseguido una verdadera amistad entre madre e hija. Con ella haciendo todas las cosas que siempre quiso hacer con su hija: ir de compras, ver películas en el sofá, hablar sobre chicos e incluso mirar las miradas de los demás, pero recientemente sintió que necesitaba un cambio de escenario.

"Hola mamá", dijo Penny mientras entraba con el correo.

Trudy tomó el correo, lo revisó y vio una invitación muy oficial y sintió curiosidad porque era una invitación a un nuevo resort con todo incluido.

"¿Todos los gastos pagados?" Penny preguntó mirando por encima del hombro de su madre. "Suena divertido", le dijo.

' Podría ser divertido. Sunset ciertamente me debe un favor' pensó Trudy para sí misma.

"Me vendrían bien unas vacaciones antes de ir a la universidad", dijo Penny con una sonrisa.

Trudy sonrió e hizo una llamada para confirmar que era real y sonrió mientras hacían una reserva.

(con Naruto)

' Qué bueno que pagué por la entrega' pensó Naruto mientras hacía algunas llamadas y hacía una conexión donde las dimensiones eran más débiles y les ponía un genjutsu a las mujeres para que creyeran que se habían embarcado en un viaje completo.

(con las mujeres orgullosas)

"Wow, este lugar se ve lindo", le dijo Penny a su madre mientras miraba la isla.

Trudy tuvo que admitir que este lugar era más que agradable cuando miró a su alrededor y vio todo tipo de cosas que hacer.

"Deberíamos ir de compras" dijo Penny emocionada al ver el centro comercial.

"Primero tenemos que registrarnos en el hotel", dijo Trudy mientras se dirigían al escritorio y tomaban sus tarjetas de acceso.

(unos minutos más tarde)

Trudy se sorprendió de que llegaran al último piso y cuando llegaron vieron a alguien que no era personal, algo que la preocupó un poco antes.

"Oh, hola", dijo Penny mientras saludaba a la sexy rubia.

Trudy sonrió cuando vio a Penny acercarse para hablar con la rubia y deseó verlo a él primero, ya que parecía mayor que su hija pero más joven que ella.

"Boom", dijo Penny mientras le mostraba a su madre que tenía su número. "Dios, es atractivo", dijo mirando su trasero mientras él se alejaba.

Trudy vio que Penny tenía una mirada lujuriosa en sus ojos "Concéntrate, cariño", dijo mientras entraban a su habitación.

"¿Qué? Algún día tengo que perder mi tarjeta V y tal vez sea por un semental como él", dijo Penny mientras su padre la reprimió sexualmente durante años impidiéndole tener citas, por lo que estaba ansiosa por estar con un chico.

Trudy puso los ojos en blanco ante esto. "Bueno, tuve mis días salvajes en la universidad, así que entiendo, solo ten cuidado", le dijo a su hija, sabiendo que ella recibió ciertos impulsos de ella.

(1 hora después)

Penny y Trudy estaban en la piscina en trajes de baño tratando de broncearse.

Penny llevaba un traje de baño rojo, parecía de dos piezas, pero tenía un patrón entrecruzado que iba desde la parte superior hasta la espalda hasta las bragas, tenía pechos altos de copa DD, cuerpo atlético y un culo grande y burbujeante.

Trudy llevaba un sexy y revelador bikini negro de dos piezas, tenía pechos de copa E, un cuerpo con curvas y un culo grueso y redondo.

Trudy notó que algunos de los trabajadores masculinos la estaban observando a ella y a Penny y sonrió: " Aún lo entiendo", pensó porque le gustaba que todavía fuera sexy para los hombres.

"Oh, ahí está", dijo Penny al ver a Naruto haciendo vueltas en la piscina.

Trudy miró sus músculos y tuvo que admitir que era muy atractivo y que tenía ciertos pensamientos sobre él, puso los ojos en blanco cuando su hija lo llamó y sonrió mientras hablaban y supo que se llamaba Naruto y se rió levemente cuando su hija saltó. Su oferta en una invitación a almorzar

(20 minutos más tarde)

Penny tuvo que admitir que esto fue realmente divertido y agradable, se sintió raro con su madre, pero no tanto como pensaba y mientras comían, ella y Naruto jugaron a los pies, lo cual fue un poco divertido.

(1 hora después)

Actualmente, Penny se estaba pintando los labios ya que llevaba un vestido negro como una camiseta sin mangas que dejaba al descubierto su estómago y llevaba una falda a juego que era un poco corta y usaba cuñas negras.

"Pareces bien vestida" dijo Trudy mientras ella y su hija se preparaban para ir a un club ya que su hija tenía una cita con Naruto.

"Puedes apostar que voy a atrapar a mi hombre, pero primero lo haré babear", dijo Penny con una sonrisa mientras sacudía sus pechos levemente, gustándole lo que vio.

Trudy se rió de esto al recordar que una vez fue así cuando era joven. "Cuidado, vas demasiado lejos y él puede arruinarte para otros hombres", dijo en broma.

"Bien" dijo Penny con una sonrisa.

(unos minutos más tarde)

"Oh" dijo Penny mientras miraba a Naruto y le gustó mucho lo que vio.

Trudy tuvo que admitir que le gustaba Naruto con su vestimenta semi casual, ya que todavía se veía muy guapo y bien vestido, actualmente vestía jeans negros y una camisa naranja y blanca.

(unos minutos más tarde)

Penny tuvo que admitir que estaba contenta de que Naruto no fuera tímido, ya que incluso sus amigos la evitaban porque tenía una forma exótica de bailar que se consideraba muy erótica.

"¿Te gusta lo que ves?" Penny preguntó mientras miraba a Naruto mientras bailaba.

"Mucho" dijo Naruto mientras se acercaba a ella y bailaba con ella dejándola moler su cuerpo sobre él.

Trudy vio esto sorprendida de que Penny pudiera bailar así, pero se rió entre dientes y se alegró de tener confianza en su cuerpo.

Penny sonrió mientras frotaba su trasero en la entrepierna de Naruto y sintió un bulto en sus pantalones 'jodidamente colgado', pensó sonrojada aún más convencida de que necesitaba acostarse con él.

Penny jadeó cuando Naruto la agarró por el trasero y la acercó a él "Espera, semental, no queremos montar un espectáculo para todos aquí, ¿qué tal si te relajas un poco y yo me preparo para ti?" preguntó queriendo ir de compras y encontrar algo aún más sexy.

"Mañana" dijo Naruto guiñándole un ojo.

"Cuenta con ello" dijo Penny mientras iba a buscar una bebida.

Naruto, después de bailar con Penny, fue a sentarse con Trudy y, a pesar de la música fuerte y definitoria y de que ellos gritaban para hablar, fue una agradable conversación.

(la próxima tarde)

Trudy estaba teniendo un pequeño problema mientras intentaba ponerse un spandex muy ajustado ya que era problema pasarlo por encima de sus activos, actualmente se estaba preparando para ir a bucear con ganas de ver criaturas marinas, sonrió aún más al ver a Naruto durante su En la conversación de anoche ella habló de ir a bucear y él se ofreció a ir con ella.

"¿Listo?" Naruto le preguntó con curiosidad.

"Sí, tan pronto como me ponga este traje, Trudy dijo cuando finalmente se lo puso y salió del vestuario.

"Bien" dijo Naruto haciéndola reír mientras hacía algunas poses.

Trudy tuvo que admitir que le gustaba que Naruto la mirara, ya que él era alguien que la veía más que un simple pedazo de trasero; en realidad conversaba con ella, le hablaba de todo lo que ella quería en un hombre.

"Está bien, conseguí nuestros tanques de aire y máscaras, vamos a hacer esto", dijo Naruto mientras la ayudaba a ponerse su equipo y ella hizo lo mismo.

(Más tarde en el océano)

Trudy se lo estaba pasando genial porque le gustaban las tortugas con las que nadaba y todos los diferentes peces que veía y pensaba que eran hermosos.

Naruto estaba nadando con ella cerca siendo tocado por peces con cariño.

Trudy se estaba divirtiendo mucho y cuando se acercó al suelo para observar la vida marina, jadeó cuando sintió que algo le picaba en la parte interna del muslo y vio un pez morderla, rápidamente nadó hacia la superficie y vio a Naruto en su cola.

Trudy corrió hacia la orilla

"Oye, ¿estás bien?" Preguntó Naruto acercándose a ella viéndola sentarse y abrir las piernas mirando el lugar donde fue mordida.

"Creo que me mordió un pez" le dijo Trudy.

"Acuéstate, sacaré el veneno" dijo Naruto mientras el veneno

"¿Q-qué estás-" decía Trudy hasta que Naruto comenzó a chuparle el muslo donde la mordieron, pero cada pocos momentos lo escupía?

Pronto Naruto escupió y puso lo último del veneno "está bien, eso debería bastar", dijo sin probar más veneno.

Trudy asintió ante esto y cerró las piernas "no de la manera que pensé que volvería a abrir las piernas para un hombre", dijo con una sonrisa.

"Vamos, déjame llevarte a tu habitación" dijo Naruto llevando su estilo nupcial haciéndola sonreír mientras se acurrucaba contra su pecho.

"Gracias Naruto" dijo Trudy mientras besaba a Naruto en la mejilla.

(unos minutos más tarde)

"Está bien, ya está todo listo", dijo Naruto mientras dejaba a Trudy en la habitación de ella y Penny.

"Gracias" dijo Trudy con una sonrisa 'lo siento cariño, creo que está un poco maduro para ti' pensó disculpándose mentalmente con su hija.

Luego, Naruto sintió que su teléfono vibraba y cuando lo miró vio una foto de Penny en su cama vistiendo una bonita y sexy lencería negra, sus bragas tenían un pequeño y atractivo agujero en sus bragas.

' Ven a buscarlo semental' era el mensaje adjunto a la imagen

"Me tengo que ir" dijo Naruto mientras dejaba a Trudy en su habitación.

Trudy hizo un pequeño puchero al ver a Naruto salir corriendo. "Oh, bueno, haré planes para él más tarde", dijo mientras iba a tomar una ducha.

(unos minutos más tarde)

Naruto ahora estaba en su habitación y vio a Penny en su cama de rodillas en una pose sexy mostrándole su trasero.

"Oye, bigotes, ¿estás listo para terminar lo que empezamos en la pista de baile?" Penny preguntó con un guiño mientras sacudía un poco su trasero.

Naruto sonrió y se quitó la camisa mostrando sus abdominales.

Penny sintió que se mojaba al ver su cuerpo bien formado sintiendo que iba a recibir una follada dura de él.

Naruto se quitó los pantalones dejándose solo en sus boxers, que pronto también se quitó.

Penny vio su erección y se lamió los labios pensando que estaba bien formado.

"13 pulgadas de largo y 3 pulgadas de ancho" dijo Naruto

"Ooooh, una domadora de perras, dijo Penny mientras se levantaba de la cama y se acercaba a Naruto, agarraba su polla y lentamente le bombeaba la mano.

Naruto gruñó gustándole lo que estaba haciendo Penny.

Penny sonrió mientras lentamente se arrodillaba y colocaba su cara cerca de su polla que todavía estaba bombeando en su mano y comenzó a lamerla y aumentó su ritmo mientras rápidamente le gustaba el sabor.

Naruto comenzó a pasar sus manos por su cabello mientras la empujaba hacia abajo queriendo que ella tomara más de su polla en su boca "necesitas un poco de trabajo, Penny, tendremos que practicar", dijo guiñándole un ojo.

Penny sonrió ante esto mientras se separaba momentáneamente de su polla. "Espero con ansias tus lecciones", dijo mientras lamía el eje de su polla con cada palabra.

Naruto sonrió ante este gusto por su actitud y gimió mientras ella continuaba lamiendo su polla y comenzaba a intentar hacerle una garganta profunda.

'Maldita sea' pensó Penny mientras hacía lo mejor que podía pero aún no tenía experiencia.

"Todavía lo estás haciendo fantástico para ser virgen" gimió Naruto mientras sentía que sus bolas se apretaban mientras se preparaba para volar su primera carga, abre bien la boca, dijo mientras se alejaba y comenzaba a golpear su polla.

Penny abrió la boca ansiosamente lista para tomar lo que pronto vendría y sus ojos se abrieron cuando Naruto la bañó con corrida, carga tras carga, básicamente marcando su cuerpo como de su propiedad.

Naruto jadeó cuando terminó y miró a Penny como si en trance recogiera su semilla y se la comiera "buena chica", dijo en voz baja pero se aseguró de que ella lo escuchara.

Penny pronto se lamió y, en el momento en que terminó, gimió cuando él le arrancó la ropa dejándola completamente expuesta a él.

"Oye, pagué un buen dinero por eso", dijo Penny haciendo un poco de puchero.

"No te preocupes, eres mi mujer, te compraré más" dijo Naruto mientras la empujaba boca arriba en la cama.

"¿Qué me vas a hacer?" Penny preguntó sonando emocionada.

Naruto se puso encima de ella y comenzaron a besarse lentamente recorriendo su cuerpo hasta que él se dirigió a su coño empapado, luego agarró sus piernas y las abrió.

"Me diste oral y no soy alguien que no te lo pague", dijo Naruto mientras comenzaba a comérsela.

Penny gimió mientras pasaba sus manos por el cabello de Naruto mientras él se la comía.

A Naruto le gustó escucharla gemir y decidió darle aún más placer mientras agregaba un poco de charka a su lengua.

"¡Oh Dios! ¡Lo voy a hacer!" Penny gritó mientras arqueaba la espalda y gritaba mientras se corría con fuerza rociando la cara de Naruto.

Naruto se levantó y miró a Penny que estaba jadeando por su clímax y la giró haciéndola ponerse a cuatro patas, manoseando su culo dándole unas buenas bofetadas antes de abrir su coño frotándolo con su polla provocándola.

"No seas amable, eres la primera vez", dijo Penny mientras miraba a Naruto con lujuria en sus ojos cuando finalmente estaba a punto de convertirse en mujer y no quería que él la tratara como si estuviera hecha de vidrio.

"Ha pasado tanto tiempo desde que tuve una mujer, serás la primera de muchas" dijo Naruto mientras colocaba la cabeza de su polla en la entrada de su coño y empujaba con fuerza.

Penny lloró al sentir dolor brevemente, pero se sintió segura en los brazos de Naruto al sentirlo besar su cuerpo con amor, lo que hizo que el dolor fuera mucho más fácil de manejar.

Pronto el dolor desapareció y ella comenzó a gemir "Estoy lista, por favor no te detengas, llévame" Penny jadeó mientras giraba la cabeza para mirar a Naruto que estaba besando su hombro.

Naruto miró a Penny y agarró sus pechos colgantes y los manoseó haciéndola gemir.

"Si eso es lo que mi chica quiere", dijo mientras comenzaba a empujar con fuerza su coño.

"¡Ah ah!" Penny gimió cuando sintió su polla invadir su coño y sus manos tocaron sus senos y pellizcaron sus pezones.

(Con Trudy)

Trudy estaba caminando hacia la habitación de Naruto tratando de encontrarlo con la esperanza de que supiera dónde estaba Penny, cuando entró en la habitación escuchó lo que sonaban como fuertes bofetadas y gemidos provenientes de otra habitación donde la puerta estaba entreabierta y pronto sus ojos se abrieron al ver a Naruto follándose a su hija. Como una puta barata

"Mueve tu trasero por mi puta" gruñó Naruto mientras la empujaba con fuerza haciendo que su cama temblara y crujiera con fuerza.

Penny gimió lujuriosamente mientras hacía twerking con su culo con fuerza sobre su polla, lo que lo hizo gruñir y comenzar a empujarla con más fuerza.

Trudy se mojó al escuchar que 'un hombre de verdad', pensó, ya que su esposo era un marica ni siquiera cerca de ese varonil, se metió la mano en los pantalones y jugó con su coño usando la otra mano para masajear su pecho.

Penny comenzó a gemir aún más fuerte cuando Naruto comenzó a azotarle el trasero alternando entre las mejillas con cada bofetada, haciéndola dejar de hacer twerking.

"¿Te dije que dejaras de menear el trasero?" Preguntó Naruto en voz baja mientras desaceleraba sus embestidas.

"¡No pares!" Penny gritó desesperadamente mirando a Naruto.

"Entonces haz lo que te dijeron y sacude ese trasero", dijo Naruto y luego le dio una palmada en el trasero con fuerza dejando una huella roja en la mano "ahora", dijo con un pequeño gruñido.

Penny comenzó a sacudir su trasero aún más fuerte para él mientras él continuaba follándola aún más fuerte.

Trudy vio esto y jadeó suavemente mientras agarraba su pecho y se daba placer "que se joda, que se joda Naruto", susurró Trudy queriendo ver al hombre sexy tomar a su hija.

Naruto gruñó mientras empujaba aún más fuerte a Penny. "Ya casi llego", gruñó con lujuria mientras agarraba sus nalgas con fuerza y se corría con fuerza dentro de su coño caliente.

Penny sintió que sus ojos se pusieron en blanco ligeramente cuando sintió que su semen caliente inundaba su coño llenándola y sintió que él todavía se estaba acabando incluso cuando se estaba retirando.

"Tómate un momento para recuperar el aliento" dijo Naruto al ver que apenas estaba consciente.

"Gracias", dijo Penny mientras jadeaba mientras se recostaba en su cama pero aún arqueaba su cuerpo para mostrarle su trasero.

"Tienes potencial" dijo Naruto riéndose mientras se levantaba de la cama "Necesito un trago" dijo mientras se dirigía hacia la puerta donde estaba Trudy y en el momento en que abrió la puerta la MILF parecía un ciervo atrapado por los faros "bueno "Vamos y aquí estaba yo pensando que tendría que esperar para conseguirme una MILF" dijo Naruto mientras la ayudaba a levantarse y se dirigieron a su sala de estar.

Trudy gimió mientras él dominaba su boca en el camino hacia allí.

"Quieres esto, ¿no?" Preguntó Naruto mientras la abrazaba y frotaba su polla todavía dura contra su coño cubierto. "Fui gentil con ella al ver que era su primera vez, pero apuesto a que puedes manejarlo, ¿no?", dijo en broma.

—¿Llama a eso gentileza? Trudy pensó para sí misma mientras Naruto parecía estar siendo duro follándose a su hija como una puta barata.

"Voy a disfrutar follándolas" dijo Naruto tocando bruscamente sus tetas haciéndola gemir.

"Así que te lo preguntaré de nuevo. ¿Quieres… esto? Preguntó Naruto lentamente mientras tocaba su cuerpo como si ya lo poseyera.

"¡S-sí!" Trudy gimió finalmente admitiendo lo que quería tirando su moral por la ventana.

Naruto sonrió, agarró su camisa y se la arrancó haciendo que Trudy gritara.

"¡Sí! ¡Hazme como una puta!" Trudy gritó cuando Naruto la tiró al suelo y le arrancó el sujetador, liberando sus enormes pechos.

Naruto se puso encima de ella y colocó su polla entre sus tetas y la empujó haciéndola besar su miembro cuando golpeó su boca.

Trudy gimió porque nunca habían jugado con tanta rudeza durante una follada.

"Vamos, puedes hacerlo mejor que eso" le dijo Naruto en broma.

Trudy se sonrojó un poco avergonzada mientras se lo chupaba.

"Vamos, eres una MILF sexy, ahora muéstrame lo que realmente puedes hacer", dijo Naruto empujando aún más fuerte.

Trudy hizo lo mejor que pudo, pero sabía que estaba fallando y eso la enojó porque quería desesperadamente complacerlo.

"Supongo que necesito entrenar tu cuerpo" dijo Naruto bajándose de ella.

"E-espera, puedo complacerte", dijo Trudy esperando que él le diera una oportunidad.

"Oh, lo harás" dijo Naruto poniéndose de pie haciéndola hacer lo mismo mientras la levantaba por los muslos y la presionaba contra la pared.

"No necesitarás estos" dijo Naruto mientras le arrancaba los pantalones y las bragas.

Trudy gimió cuando sintió que él frotaba su miembro contra su raja sintiendo como si la fuera a partir en dos.

"¿Estás lista para ser mía para siempre?" Naruto le preguntó en broma mientras besaba sus tetas.

"¿Qué pasa con Penny?" Trudy preguntó preguntándose qué le iba a hacer a su hija.

"Me ocuparé de ustedes dos. Soy dueño de esta isla", dijo Naruto sorprendiéndola. "Será mejor que espere para decirle que en realidad soy dueño de toda esta dimensión", pensó mientras literalmente le traía un nuevo significado al mundo en la palma de su mano.

"¿Quieres que seamos el comienzo de un harén?" Trudy preguntó mientras estaba en un harén exclusivamente femenino en la universidad mientras básicamente empapaban la casa de la hermandad en jugos.

"Sí, he estado solo tanto tiempo que un harén sería perfecto para controlar mi lujuria" dijo Naruto mientras lamía el cuello de Trudy.

Trudy gimió pensando en él usándola a ella y a su hija como juguetes para llenar su semen.

"¿Así que estás dentro?" Preguntó Naruto mientras frotaba la cabeza de su polla, agente, su coño provocándola.

"Sí", dijo Trudy dejando escapar un gemido mientras sentía que su coño corría como un grifo.

Naruto sonrió mientras empujaba a Trudy.

Trudy gimió y envolvió sus brazos alrededor de Naruto abrazándolo mientras él comenzaba a follarla con fuerza. "Joder, mi coño nunca ha estado tan lleno", pensó que nunca se había sentido tan llena antes, ni por su esposo ni por nadie en el pasado.

"Maldita sea, eres una MILF apretada" gimió Naruto y sintió su apretado coño apretarlo como un vicio.

"¡Ah, trabajo, ah! Para mantenerme en forma", gimió Trudy en voz alta mientras Naruto golpeaba su coño.

"Bien, te necesito en forma para poder convertirte en mi perra" gruñó Naruto.

Trudy simplemente gimió mientras él usaba e hizo suyo su coño y gritó sintiendo que él se retiraba y presionaba la entrada de su culo, haciéndola gritar de sorpresa.

"Tienes un trasero de primera clase, como si no quisiera romperlo" dijo Naruto con una sonrisa.

Trudy gimió cuando sintió la punta de él presionar contra su trasero. "Nunca nadie me había follado el culo antes", dijo tímidamente.

"¿Estás bromeando que nadie ha querido tocar esto?" Preguntó Naruto mientras le daba una palmada en el culo.

"Mi ex marido era muy vainilla", dijo Trudy mientras el sexo con su ex marido era suave y simple.

"Imbécil, bueno, él se lo pierde", dijo Naruto mientras comenzaba a meter su polla en su culo, haciendo que Trudy gritara "Mi ganancia", gruñó mientras metía toda su polla en su culo.

Trudy sintió que las lágrimas corrían por su rostro mientras él le follaba el culo y más aún cuando él agarró la parte de atrás de su cabello agarrándolo con fuerza mientras la atraía hacia un beso dominante que invadía su boca haciéndola suya.

(con centavo)

Penny se estaba despertando de su breve descanso y buscó a Naruto por la habitación.

"¿ Dónde está Naruto?" Penny pensó mientras se levantaba de la cama y tropezaba un poco 'hombre, realmente me destrozó' pensó con una sonrisa mientras salía para ir a su habitación que compartía con su madre y pronto vio que Naruto tenía a su madre inmovilizada contra la pared. Y la estaba follando

"¡Ah! ¡Ah! ¡Oh Dios, fóllame, semental!" Trudy gritó con los ojos vidriosos.

"¡¿Mamá?!" Penny gritó sorprendida.

"Penny" dijo Trudy mientras gemía "mira bebé mira cómo este semental se folla a tu mami" dijo mientras tenía una sonrisa lujuriosa "él es tu nuevo papá bebé hmmmm" dijo sintiéndose cada vez más mojada

Penny se sonrojó tímidamente al pensar en llamar papá a su amante.

"Si lo llamas papá, apuesto a que te comprará lo que quieras. Él es dueño de la isla", dijo Trudy con una sonrisa lujuriosa. "¿Puedes hacer que ese bebé mime a tus pequeñas zorras?", Le preguntó a Naruto besando su cuello.

"Claro que puedo conseguirte lo que quieras. Cuido de mis chicas" gruñó Naruto mientras continuaba follándola.

Penny se estaba tocando los dedos viendo a Naruto follar con su madre sintiéndose increíblemente caliente en este momento.

Naruto decidió dejar caer a Trudy haciéndola ponerse de pie al ver que le temblaban las piernas mientras luchaba por ponerse de pie. "Quiero que me montes", dijo de manera autoritaria mientras se recostaba en el sofá.

Trudy sonrió mientras se pavoneaba en el sofá, dejándose caer en el regazo de Naruto, empalándose en el gran tamaño de Naruto, gimiendo de placer mientras comenzaba a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás, con las manos en el pecho de Naruto mientras sus manos ahuecaban sus nalgas mientras ella rebotaba arriba y abajo. Golpeando contra sus amantes rubios.

"¡Oh! ¡Dios mío, esto se siente… tan bien!" Trudy gime al sentir las manos de Naruto tanteando y masajeando su trasero.

"Así es, móntame, móntame como la MILF cachonda que eres". Dijo Naruto agarrando la parte posterior de la cabeza de Trust y bajándola para darle un beso, sus lenguas bailando mientras sus labios se presionaban, separándose para mostrar que sus lenguas chocaban.

"Oh Dios, estoy a punto de… ¡estoy a punto de cuuuuuummmm!" Trudy gritó mientras organizaba salpicar fluidos sobre Naruto, quien apretó los dientes con fuerza mientras liberaba su semilla dentro de Trudy.

"El marido nunca te folla tanto, ¿eh?" naruto dijo

"Cariño, estás viendo a una mujer que ha estado muy reprimida y que finalmente consigue algo de liberación". Trudy dijo mientras jadeaba por aire.

"Bueno, tengo resistencia para días". Dijo Naruto mientras agarraba el culo de Trudy listo para más, haciéndola gemir.

"Sigue vertiendo más de tu esperma en mí. Puedo terminar embarazada si no tienes cuidado". Trudy dijo mientras sentía que sus ovarios estaban lagrimeando por la idea de ser inseminada por Naruto.

"Bien" gruñó Naruto.

"Oye, si alguien está embarazada, soy yo", dijo Penny llamando su atención.

"¿Qué quieres otra ronda?" Naruto preguntó con una sonrisa mientras Penny les fruncía el ceño.

"Sí." Penny dijo mientras su coño estaba en llamas ansiando que Naruto estuviera dentro de ella.

"No, quiero más" dijo Trudy mientras besaba el pecho de Naruto.

"Está bien, ustedes dos levántense, llevemos esto a la cama, yo me ocuparé de los dos" dijo Naruto mientras se levantaba, los levantaba a ambos, los ponía sobre sus hombros y caminaba hacia el dormitorio.

Una vez que llegó a la cama, los dejó caer a ambos mientras los dos se reían mientras los dejaban caer.

"¿Qué nos vas a hacer papi?" Penny preguntó con una risita ya que nunca pensó que ese nombre sería tan sexy.

"Lo que yo quiera." Dijo naruto con una sonrisa

Trudy se lamió los labios y le gustó el sonido de eso : "Finalmente un hombre de verdad toma lo que quiere de su mujer", pensó amando lo autoritario que era.

"Trudy súbete a Penny y enfréntala" les dijo Naruto de manera autoritaria.

Trudy hizo lo que le dijeron y madre e hija se miraron.

"Al menos encontramos una actividad divertida para crear vínculos", dijo Penny mientras Trudy presionaba sus senos contra los de ella.

"Qué chica tan traviesa", dijo Trudy mientras le sonreía a Penny.

"De tal madre, tal hija, eh". Penny dijo con su propia sonrisa.

Trudy le sonrió. "Hagamos un espectáculo para tu nuevo papá", dijo mientras acercaba a Penny para darle un beso acalorado.

Penny gimió durante el beso cuando sintió sus pezones rozarse contra los demás.

Naruto observó mientras se besaban viendo sus coños humedecerse mucho por la acción.

Se acercó a los dos y comenzó a frotar su polla contra las nalgas de Trudy.

' Me va a follar el culo otra vez' pensó Trudy a la vez ansiosa y asustada ya que todavía era nueva en el sexo anal y él la tenía a su merced cuando lo hizo antes.

Naruto sonrió mientras cubría su polla con su chakra antes de empujar la puerta trasera de Trudy justo cuando empujaba dos dedos cubiertos de chakra en el coño de Penny.

Los ojos de los dos Orgullosos se abrieron por la sensación que alcanzó el clímax en el acto mientras gritaban de placer.

La sonrisa de Naruto se amplió cuando su mano y sus caderas se movieron como una mancha en sus cuerpos escuchándolos gritar de felicidad contra los labios del otro.

Los sonidos de carne chocando contra carne llenaron la habitación mientras Naruto complacía a la madre y la hija.

¡Ah! ¡Oh Dios!", gritó Trudy mientras su coño se apretaba y ella volvía. "¿C-cómo estás tan b-bien?", jadeó mientras Naruto continuaba follándole el culo sin aliento en absoluto.

"Soy un fanático de la resistencia, un monstruo monstruoso". Naruto le dijo con orgullo.

"¡Ff-fuuuuuuuuck, puedo sentirte reorganizando mis entrañas!" Trudy gritó mientras él le follaba tanto el coño que hacía que su coño se acostumbrara a su polla.

Luego, Penny se acercó detrás de ella y golpeó fuerte el trasero de Trudy. "Deja de quejarte y tómalo como una buena perra", dijo mientras comenzaba a correrse nuevamente con los dedos de Naruto.

"¡Voy a llenar tu estómago para que salga tanta leche de tu boca y nariz!" Dijo Naruto con una sonrisa diabólica.

Trudy podía sentir todo su cuerpo temblar y ondularse por lo rápido y poderoso que eran sus embestidas. "¡Ya casi llego!" gritó mientras sentía el mayor orgasmo que se avecinaba.

La sonrisa de Naruto se hizo más amplia cuando se fue aún más fuerte con ella, haciendo que su trasero lo golpeara con fuerza. "Bien, estoy listo para llenarte de nuevo, así que prepárate", dijo mientras empujaba con fuerza nuevamente llenándola por completo mientras se corría.

Trudy echó la cabeza hacia atrás gritando de felicidad mientras Penny observaba cómo se hinchaba el estómago de su madre mientras Trudy se corría dura.

Los ojos de Trudy se abrieron cuando juró que podía sentir a alguien subiendo por su garganta, luego tragó, probó su semen y jadeó mientras caía a un lado junto a Penny en la cama.

"Aún no he terminado", dijo Naruto mientras se ponía encima de Penny listo para golpearla hasta el olvido como el monstruo ansiado de sexo que era.

"¡Hazlo papá! ¡Hazme tu contenedor de basura!" Penny gritó mientras él empujaba su coño y comenzaba a besarla bruscamente.

Los ojos de Penny se pusieron en blanco cuando él inmediatamente comenzó a golpear su coño con tanta fuerza como golpeaba el culo de su madre.

"Dios, me perdí esto" gruñó Naruto mientras extrañaba la sensación de estar con el sexo opuesto.

Penny podía sentir y ver su polla entrando y saliendo de su coño mientras él se estrellaba directamente contra su útero y más profundamente.

Naruto la hizo recostarse sobre su espalda y cuello dejando su trasero en el aire sobresaliendo mientras agarraba su cabeza por la curva y continuaba empujando, haciéndola gritar de felicidad mientras en este nuevo ángulo aumentaba la felicidad que sentía como todo su La polla que podía hacer era subir y bajar dentro de ella.

Penny gemía de total felicidad, incapaz de hacer nada mientras sus brazos mantenían sus piernas junto a su cabeza. "¡Eres un dios!" ella gritó al sentir que se corría de nuevo.

"¡Un dios del sexo!" Dijo Naruto antes de correrse con un rugido.

Penny observó cómo su vientre se hinchaba ligeramente sintiendo su útero tratando de absorberlo todo hasta que ya no pudo, lo que provocó que su semen saliera de las esquinas y goteara por su cuerpo.

Naruto colocó a Penny en la cama junto a Trudy, donde ambos jadearon por el reciente encuentro con el semen que se acumuló entre sus piernas mientras la semilla de Naruto rezumaba de su cuerpo.

"Ustedes dos no estuvieron tan mal, la mejor diversión que he tenido en años" dijo Naruto mientras se recostaba entre ellos y los cubría a todos con una manta.

"Espera hasta que Sunset se entere de esto" dijo Trudy pensando que a su amiga le encantaría que Naruto se la llevara ya que ella también estaba teniendo problemas con su esposo.

"¿Quién es Sunset? ¿Está buena?" Naruto preguntó con curiosidad ya que ese era un nombre único.

Penny soltó una carcajada "¿Estás bromeando? Ella es una policía MILF latina ardiente", dijo.

"Hmm, un policía". Naruto dijo

"Con una hija perra" dijo Penny con un ligero ceño fruncido.

Penny suspiró ante esto ya que Penny todavía no se llevaba bien con LaCienega.

"¿Está buena?" naruto preguntó

Penny le dio un puñetazo a Naruto en el hombro al escuchar esto "Sí", dijo al admitir "Por favor, ponla en su lugar", dijo amando la idea de su molesto amigo a merced de Naruto.

"Por supuesto que papá no puede resistirse a hacerle un favor a su chica" dijo Naruto mientras agarraba posesivamente el trasero de Penny.

Penny se rió mientras abrazaba a Naruto junto con Trudy mientras se iban a dormir sin saber quién llegaría a la isla mañana.

(Gremio Fairy Tail)

Vemos a una mujer pelirroja mirando un volante del resort de Naruto. Tenía senos bajos en forma de copa F, un cuerpo suave y con curvas pero también bien formado y un trasero flexible en forma de corazón. Esta era Erza Scarlet, la reina de las hadas de Fairy Tail.

"Interesante un viaje con todos los gastos pagos para mí y una amiga", dijo Erza. "Iré a empacar ahora y buscaré una amiga para llevarme", dijo mientras caminaba a casa sin que ella lo supiera, un montón de invitaciones volaban para magas en su mundo.

Hola fans, espero que hayan disfrutado este capítulo y siéntanse libres de unirse a mi Pat Reon. El enlace está en el perfil de mi página. Solo eliminen los espacios. Cada capítulo será único. Las ubicaciones cambiarán después de unos cuantos capítulos, por lo que los escenarios serán diferentes.