3: Lola Bunny y Minerva Mink

(Looney Toons: Lola Bunny (versión Space Jam) y Animaniacs: Minerva Mink)

Lola estaba actualmente en una cita con su novio Bugs Bunny, pero su cita estaba siendo interrumpida… otra vez nada menos que por el mejor amigo de Bugs, el Pato Lucas. "Lucas, vete", dijo enojada mientras presionaba su mano con fuerza sobre la mesa.

"¿Qué te subió por el trasero?" Preguntó Lucas mientras robaba comida de su plato con las manos… no estaba claro si estaban limpias.

"Sí, Lola, cálmate, es solo una cita", le dijo Bugs.

"¿Una cita? ¡Son todas las citas con él!" dijo Lola mientras lo miraba enojada "no nos hemos conectado en mucho tiempo y este sigue entrometiéndose" le dijo a Bugs mientras Lucas todavía estaba comiendo su comida.

"Lola vamos, él es nuestro amigo" dijo Bugs tratando de calmar la situación.

"No, él es tu amigo y por eso lo aguanté tanto tiempo" dijo Lola sintiendo que se quitaba un peso de encima.

"Entonces Lucas tiene algunas peculiaridades" dijo Bugs encogiéndose ligeramente de hombros.

"¡Y luego estás tú permitiendo su mierda!" Lola dijo mientras gemía.

"Lola cálmate me estás avergonzando" Bichos

"¿Te estoy avergonzando?" Dijo Lola señalando a Lucas que estaba en la pecera 'tratando de refrescarse' y por la expresión de su rostro estaba aliviando el exceso de fluidos corporales.

"Que es clásico Lucas" le dijo Bugs

"Entonces ocúpate de él. ¡Ya terminamos, se acabó!" Lola dijo que finalmente, teniendo suficiente, se levantó y se fue "oh, y Lucas", dijo recogiendo algunas langostas vivas y las arrojó a la pecera.

"Ahhhhhhhhh" dijo Lucas mientras lo pellizcaban unas garras afiladas.

(luego con Lola)

Lola caminó a casa bajo la lluvia mientras lloraba un poco.

"Hola Lola, ¿necesitas que te lleven?" Minerva Mink dijo que se detenía en un auto deportivo rojo.

Lola miró a su amiga y se alegró de verla cuando entró.

(1 hora después)

Minerva y Lola estaban en su casa en el bosque y charlaban junto a la chimenea.

"Escucha hombres así son idiotas" le dijo Minerva "necesitas unas vacaciones" le dijo mientras sacaba una invitación "Puedo traer tantos invitados como quiera y definitivamente necesitas unas vacaciones" le dijo

Lola no pudo decir que sí lo suficientemente rápido "¿estás segura de que esto no es una estafa?" le preguntó a Minerva

"Oh, definitivamente no soy tonta, lo sabes" le dijo Minerva.

Lola se rió entre dientes ante esto ya que a pesar de que Minerva era rubia, sabía que no era estúpida… una mocosa sí, estúpida no tanto. "Está bien, estoy dentro", le dijo a su amiga.

"Bien, tal vez podamos encontrarnos un hombre de verdad" dijo Minerva con una sonrisa.

Lola puso los ojos en blanco ante esto ya que su amiga siempre esperaba encontrar un hombre digno de ella ya que todas sus relaciones apestaban. "Voy a encontrar un hombre", dijo con confianza.

"Predicalo, perra, yo también quiero un poco de polla", dijo Minerva mientras quería algo de acción.

Lola se rió de esto ya que Minerva siempre era directa con lo que quería "¿dónde está este complejo isleño de todos modos?" ella preguntó

"No tengo idea, lo único que sé es que todo es prepago", le dijo Minerva rápidamente a su amiga.

"Espera, ¿todo es prepago?" Lola preguntó con curiosidad.

"Sí, ¡vamos, vamos a divertirnos!" Minerva dijo emocionada mientras arrastraba a Lola para ir a empacar.

(Día siguiente)

Naruto estaba desayunando en uno de los restaurantes de la isla cuando uno de sus clones disfrazados se acercó, seguro que tenemos algunos recién llegados, dijo sosteniendo dos archivos.

Lola parecía una conejita humana con pelaje marrón claro y un poco de cabello rubio en la parte superior de la cabeza. Tenía las orejas de conejita recogidas en una cola de caballo. Tenía un cuerpo delgado y con curvas, con pechos grandes de copa DD y una Bonito culo redondeado en forma de corazón.

Minerva era una visón humana y tenía un cuerpo delgado y curvilíneo, senos bajos en forma de copa E y un trasero grande y redondo. También tenía cabello largo y rubio y una cola larga y rubia.

"Lola Bunny y Minerva Mink, ¿eh?" Naruto dijo al ver que venían de un mundo humano y animal donde fueron descritos como dibujos animados humanos-animales.

Naruto se burló mientras leía más en sus archivos '¿demasiado sexy para estar en dibujos animados?' le preguntó a su clon con una ceja levantada.

"Sí, aparentemente están aquí para relajarse y encontrar un hombre, ya que no pueden encontrar uno bueno en casa", dijo el clon mientras Naruto enviaba un clon con cada invitación mirando al mundo.

Naruto asintió mientras guardaba sus archivos "entonces debería ir a presentarme a estas bellezas", dijo mientras se levantaba y se iba.

(con Lola y Minerva)

Lola y Minerva estaban afuera del hotel después de registrarse en su habitación. Lola estaba trotando ligeramente y Minerva caminando junto a ella con un gran martini en la mano.

"No hay muchos tipos interesantes" dijo Minerva sonando decepcionada ya que todos los trabajadores que ha visto hasta ahora han sido insulsos.

"¿Eso es todo lo que piensas? Hay mucho que ver y hacer aquí" dijo Lola sacudiendo la cabeza hacia su amiga.

"Oh, relájate muñeca, si quiero encontrar un chico, no te diferenciaré", dijo Minerva con una sonrisa confiada.

"Ok, dos cosas, una no me llames muñeca y dos, si quisiera un hombre, podría conseguir uno así" dijo Lola chasqueando los dedos.

"¿Oh, es así? Ok, veamos" dijo Minerva mientras miraba a su alrededor y pronto vio a Naruto que caminaba hacia el hotel.

Minerva sonrió al ver que a Naruto le gustaba lo que veía "ok, arreglemos esto" le dijo a Lola, quien también estaba mirando a Naruto.

"¿Cómo es eso? Lola preguntó preguntándose qué estaba pensando su amiga.

"Ambos nos turnamos para coquetear con él y quien tenga la mayor reacción gana" dijo Minerva con una sonrisa.

"Eres tan inmadura" dijo Lola poniendo los ojos en blanco.

"¿Asustado?" Minerva preguntó desafiante.

"No hay posibilidad de que te deje ir primero" dijo Lola con una mirada fulminante.

"Gran error, lo haré suplicar en poco tiempo" dijo Minerva mientras caminaba con un balanceo de caderas hacia Naruto. Hola cariño, ¿quieres hacerme compañía en mis vacaciones? Preguntó mientras caminaba hacia Naruto asegurándose de que su escote estuviera a la vista.

Naruto miró a Minerva ' Ah, una mocosa malcriada como Ino', pensó, ya que a menudo era divertido burlarse de esas chicas. No, gracias, dijo mientras pasaba junto a ella.

Minerva se quedó congelada en su lugar ya que nunca antes había sido rechazada.

Lola vio esto tapándose la boca mientras intentaba no reírse de su amiga mientras caminaba de regreso hacia ella.

"Al menos tiene gusto" le dijo Lola a Minerva en broma.

"Está bien, señorita presumida, entonces coqueteaste con él", dijo Minerva con una ligera mirada.

"Está bien, estoy segura de que esto" dijo Lola mientras se ponía las manos en el trasero "llamará su atención", dijo agregando un poco más de rebote en su paso mientras corría hacia Naruto, que todavía estaba cerca hablando con un trabajador y mientras ella pasó por allí y "accidentalmente" dejó caer su billetera

"Oye, se te cayó esto" dijo Naruto tratando de llamar la atención de Lola.

"Oh, gracias, lo siento, estos bolsillos cada vez que los sacudo, corre, todo siempre se mueve hacia afuera", dijo Lola colocando sus manos a los costados.

Naruto se rió entre dientes ante esto " no está mal, en realidad es sutil en comparación con su amiga", pensó un poco impresionado.

"El nombre es Lola Bunny, ¿cuál es el tuyo?" Lola preguntó esperando al menos obtener un nombre.

"Naruto Namikaze" dijo Naruto con una sonrisa.

' Nombre exótico de hombre exótico' pensó Lola para sí misma, ya que era un poco sexy. "Debería volver con mi amiga, pero aquí está mi número, asegúrate de llamarme, ¿vale?" dijo mientras le entregaba a Naruto un trozo de papel y corría de regreso hacia Minerva asegurándose de que su trasero rebotara para el placer visual de Naruto.

Naruto tomó la hoja de papel y vio como Lola corría de regreso hacia Minerva. " Maldita sea", pensó mientras se mordía el labio.

"Mastica eso" le dijo Lola a una Minerva furiosa.

"Lo que sea que le daré", dijo Minerva con una mirada de determinación.

Lola se rió entre dientes ante esto " parece que lo quiere aún más ahora", pensó mientras el rechazo alimentaba la determinación de una mujer.

"Me sorprende que hayas llegado tan lejos, Lola", dijo Minerva.

"Si voy tras un hombre le hago saber lo que puede tener" le dijo Lola a su amiga "como dices si lo tengo alardearlo ¿verdad?" ella preguntó con una sonrisa

Minerva sonrió ante esto "absolutamente", dijo mientras ella y Lola chocaban los cinco.

(más tarde)

Lola estaba en el gimnasio y se alegró de saber que tenían un ala para acomodar cualquier tipo de deporte. Ella corrió haciendo rebotar la pelota de baloncesto lanzándola desde media cancha sonriendo.

"Hola, buen tiro, Lola". Dijo Naruto entrando al gimnasio vestido con una camiseta blanca y pantalones cortos negros.

"Oh, hola Naruto. Y gracias". Lola dijo atrapando la pelota.

"Eres muy bueno en el baloncesto, ¿has jugado mucho tiempo?" naruto preguntó

"Sí, los deportes han sido una especie de cosa en mi familia. Papá practicaba golf, mamá practicaba tenis y yo salí a la calle y aprendí básquetbol". Dijo Lola driblando el balón antes de equilibrarlo perfectamente en su dedo.

Naruto dio un silbido impresionado. "Wow, es increíble que no estés en la WNBA". Bromeó

"Demasiado lío, prefiero hacerlo sólo por amor al juego. Además, estoy bastante seguro de que terminaría pateando el ojo de un paparazzi". Lola dijo

"Sabes que no eres como los otros Looney Toons". Naruto dijo

"Sí, lo entiendo mucho. Entiendo que lo que más nos importa es la diversión, pero a veces se vuelve demasiado ridículo. Supongo que es por eso que Bugs y yo no funcionamos, probablemente fue todo eso de que él me salvó la vida lo que "Me atrajo. Es un tipo dulce, pero simplemente no es el indicado para mí". Dijo Lola bajando la cabeza.

El ceño de Naruto se profundizó al ver la tristeza de la encantadora conejita y decidió cambiar de tema.

"Oye, no nos detengamos en el pasado, ¿qué tal si tú y yo jugamos uno a uno?" Dijo Naruto con una sonrisa.

"¿Estás seguro de que quieres enfrentarme?" Dijo Lola, la tristeza pasó a una mirada de sorpresa y luego se transformó en una sonrisa.

Antes de que ella supiera lo que estaba sucediendo, una mancha rubia apareció y le arrebató la pelota de las manos y miró para ver a Naruto sosteniendo la pelota en sus manos antes de lanzarla y clavar una canasta perfecta.

"¿Eso responde a tu pregunta?" dijo Naruto con una sonrisa

"¡Oh, ya está encendido, muchacho!" Dijo Lola mientras corría detrás de Naruto atrapando la pelota con él persiguiéndola.

(más tarde ese día)

Lola entró al gimnasio y sonrió al ver a Naruto sin camisa haciendo ejercicio "Maldita sea, qué cuerpo", pensó mientras miraba sus abdominales que se flexionaban mientras él hacía ejercicio "cincelados en el maldito mármol", pensó y luego vio algunas pesas justo en frente. Si Naruto, lo que la hizo sonreír porque tuvo una idea.

Naruto vio como Lola se acercaba a él y se giraba hacia su lado para ver bien sus pechos y su trasero, gruñó mientras comenzaba a levantar sus pesas con más fuerza.

Lola sonrió levemente ante esto mientras se aseguraba de que sus activos tuvieran un poco más de rebote mientras hacía ejercicio, asegurándose de gemir un poco solo para girar el cuchillo con la provocación.

' Maldita broma' pensó Naruto mientras gruñía y se levantaba mientras bajaba sus pesas.

Lola dejó de hacer ejercicio y miró a Naruto mientras se acercaba. ' Oh Dios, ¿me llevará aquí?' pensó asustada y excitada ante la sola idea ya que estaba muy reprimida sexualmente y tenía fantasías muy eróticas y lascivas.

Naruto asintió con la cabeza hacia Lola mientras pasaba junto a ella "sigue con el buen trabajo, tienes un gran cuerpo", dijo mientras salía del gimnasio.

Lola vio a Naruto irse y suspiró " Maldita sea, estaba segura de que me atacaría después de esa actuación", pensó porque eso era lo que quería que él le hiciera.

(1 hora después)

Lola se dirigía al vestuario después de su entrenamiento sudando mucho mientras se dirigía a la ducha del gimnasio, se quitó la ropa y se dirigió a la ducha y se estiró mientras caminaba y cuando entró en la ducha se veía Hasta el cabezal de la ducha mientras el agua golpeaba su cara.

Lola gimió cuando el agua caliente la golpeó y movió sus brazos por encima de su cabeza mientras dejaba que el agua cubriera su cuerpo haciéndola agradable y mojada, no era consciente de la presencia detrás de ella.

"Hola Lola" dijo Naruto sorprendiendo a la conejita.

"¡N-Naruto!" Lola gritó sorprendida tratando de cubrirse pero se detuvo al ver el miembro semi erecto de Naruto.

"No seas tan tímido, después de ese espectáculo que me diste" gruñó Naruto mientras su miembro comenzaba a endurecerse y pronto se puso de pie.

Lola miró su miembro con miedo mientras lo miraba sintiéndose pequeño en comparación con él.

"Entonces… ¿vas a asumir la responsabilidad por lo que me hiciste?" Preguntó Naruto mientras se acercaba a Lola metiéndose bajo el agua con ella y frotando un poco su pene en el muslo.

Lola gimió un poco "¿Q-qué quieres?" preguntó sonando asustada y excitada.

Naruto giró a Lola y la empujó contra la pared de la ducha. "Te quiero", gruñó mientras frotaba su polla entre sus muslos, frotando ligeramente su coño.

Lola se mordió el labio mientras gemía ligeramente " No puedo resistirme a él", pensó mientras sus instintos animales le gritaban que se entregara a él, ya que él era el depredador supremo y ella la presa débil y vulnerable.

Naruto levantó sus manos hasta sus caderas y la agarró con fuerza.

"¡Ah!" Lola gritó porque sabía lo que Naruto iba a hacer y en el fondo quería que él lo hiciera, que se apareara con ella, que la tomara, que la criara como a un animal.

Naruto gruñó mientras frotaba ligeramente sus nalgas haciéndola gemir y levantó la mano y agarró ligeramente su cola esponjosa.

La cabeza de Lola se levantó bruscamente "¡Ah!" Ella gimió fuerte porque su cola estaba sensible.

Naruto se rió entre dientes al encontrar este lindo "Ok, suficiente tiempo de juegos para convertirte en mi presa", dijo.

Lola miró a Naruto mientras sus manos estaban contra la pared de la ducha "por favor, no te contengas, lo necesito mucho", dijo mientras su coño estaba muy infrautilizado y realmente quería que Naruto destruyera su coño y lo convirtiera en su agujero de placer personal.

Naruto se inclinó hacia adelante y agarró sus abundantes pechos haciendo que Lola gimiera impotente.

"Bueno, siempre quise una mascota", dijo Naruto con una sonrisa mientras empujaba la cabeza de su polla dentro de su coño.

Lola gritó porque nunca tuvo algo tan grande en su coño.

"Maldita sea, ha pasado un tiempo, ¿eh?" Preguntó Naruto mientras empujaba toda su polla dentro de ella haciendo que su culo rebotara contra su cintura mientras comenzaba a follarla con fuerza.

"¡Ah! ¡Ah! ¡Dios mío!" Lola gimió mientras su mejilla descansaba contra la pared de la ducha mientras Naruto la follaba contra ella, básicamente rompiendo su cuerpo contra ella.

Naruto gruñó mientras agarraba una de las piernas de Lola y la levantaba porque quería profundizar más en ella.

"¡Ah! ¡Oh Dios, estás tan dentro de mí!" Lola gritó mientras apretaba los puños.

"Bien, quiero que recuerdes esto para que nunca te vayas" dijo Naruto mientras empujaba su coño.

"Nunca te dejaré" dijo Lola mientras él le daba exactamente lo que deseaba.

"Bien, eres mía" gruñó Naruto mientras agarraba a Lola por la cabeza y la besaba bruscamente con la lengua.

Lola gimió durante el beso porque fue muy duro, pero en realidad también sintió amor. "Lo amo", pensó sintiendo más amor por él del que alguna vez sintió por Bugs.

Las manos de Naruto se movieron sobre el cuerpo de Lola sintiendo la suavidad de su pelaje mojado, Lola gimió cuando sintió que él acariciaba su trasero masajeándolo suavemente mientras sus lenguas se movían alrededor de la boca del otro. Naruto sintió algo de peso en su pecho cuando Lola saltó sobre su pecho y le rodeó el cuello con los brazos y le rodeó la cintura con las piernas.

Los dos continuaron besándose acaloradamente antes de separarse para recuperar el aliento mientras Naruto dejaba a Lola en el suelo, ambos respiraban con dificultad mientras Naruto continuaba follándola en el piso de la ducha.

"Ya casi llego" jadeó Naruto mientras empujaba a Lola con más fuerza.

"Por favor, dale tu semilla a tu mascota" jadeó Lola mientras apoyaba sus brazos sobre su cabeza impotente al sentirse a punto de llegar al clímax.

Naruto rugió fuertemente mientras llegaba al clímax con fuerza dentro de la conejita.

"¡Si eso es!" Lola gritó mientras arqueaba la espalda y llegaba al clímax.

Naruto jadeó mientras salía de Lola y la dejaba recostarse en el piso de la ducha, su semilla fluía de su coño bien usado mientras el agua continuaba cayendo sobre ellos.

"Wow, eso es un verdadero ejercicio", jadeó Lola con cada palabra mientras miraba a Naruto, que estaba de pie sobre ella todavía erguido.

"¿Quién dijo que ya terminé contigo?" Naruto gruñó

El coño de Lola se estremeció por eso, se movió para estar sobre manos y rodillas y miró a Naruto con una mirada lujuriosa en su rostro.

"Bien, tengo mucha resistencia, así que será mejor que tengas muchas rondas si voy a ser tu chica", dijo Lola sin saber cuán débil era la resistencia de su conejito en comparación con la resistencia de Uzumaki, especialmente la resistencia de Naruto.

Naruto sonrió mientras se acercaba a Lola listo para mostrarle cuánta resistencia tenía.

Los sonidos de carne chocando contra carne y gemidos y gruñidos llenaron el vestuario mientras continuaban teniendo sexo.

(unas pocas horas después)

Naruto llevaba a Lola de regreso a su habitación porque ya no podía caminar después de sus actividades recientes.

"Me sorprende que todavía estés despierto" dijo Naruto con una sonrisa mientras abría la puerta de la habitación de ella y Minerva.

"Te dije que tenía resistencia", dijo Lola con una risita mientras frotaba su pecho mientras él la cargaba dentro de la habitación.

"Sí, es por eso que todavía tengo una erección y tú no puedes caminar y estás relleno como un pavo", dijo Naruto en broma.

"Bueno, no puedo pasar todas mis vacaciones jugando contigo por muy divertido que parezca" dijo Lola con un guiño a Naruto mientras la colocaba en el sofá "además a Minerva no le gustará si te tomo todo tu tiempo" dijo sabiendo que iba a ir tras ella cuando Naruto le explicó en el camino de regreso que tenía un harén y era dueño de la isla.

"¿Alguna sugerencia sobre cómo manejarla?" naruto preguntó

Lola se rió de esto "créeme, todo lo que tienes que hacer es preguntar y estará lista para irse", dijo mientras Minerva parecía lista para abrir las piernas para él.

"Ah, mi rechazo la afectó, ¿eh?" Naruto preguntó mientras Ino y algunas otras mujeres estaban de la misma manera.

"Oh, sí, ella te quiere más que en su próxima salida de compras", dijo Lola riéndose un poco.

"Dale esto cuando regrese" dijo Naruto entregándole una tarjeta a Lola.

"¿Un spa? Chico travieso", dijo Lola con una sonrisa de complicidad mientras leía la tarjeta. ¿Vas a resolver su estrés? Ella preguntó

"Tal vez" dijo Naruto con una sonrisa mientras salía de la habitación.

Lola se rió entre dientes mientras lo veía irse.

(área del parque)

Minerva estaba corriendo con unos pantalones deportivos y una camiseta sin mangas. Mientras trotaba, vio pasar a algunas personas y la mayoría eran parejas felices que se reían y sonreían.

Minerva no pudo evitar suspirar de tristeza mientras se acurrucaba.

"Oye, ¿qué te tiene tan deprimida, Minerva?" Preguntó Naruto, haciendo que la chica rubia de visón saltara de su cama y aterrizara en los brazos de Naruto.

"¡Naruto! ¡No me asustes así, gran idiota!" Dijo Minerva, golpeando ligeramente su pecho.

Naruto se rió entre dientes y la dejó en el suelo. "Oye, está bien, te ves bastante deprimido. ¿Pasa algo?", preguntó con curiosidad.

"Bueno, sí." Dijo Minerva sentándose en su silla mientras Naruto se sienta con las piernas cruzadas en el suelo.

"Simplemente he estado… simplemente me he sentido un poco celoso de todos y de cómo han ido las cosas en mi vida". Minerva dijo mientras tenía el corazón apesadumbrado.

"¿Por qué no tienes novio?" Naruto preguntó simplemente

"Lamentablemente ya no, a la mayoría de los chicos que conocí solo les agradaba por mi apariencia y por meterme en los pantalones. Pero había un chico que se llamaba Wilbur, era un verdadero amor". Minerva dijo

"¿Qué pasó entre ustedes dos?" naruto preguntó

"Era un hombre lobo, durante el día un nerd tonto, pero durante la luna llena un hermoso trozo de lobo. Salimos durante un buen año hasta que comencé a comprenderlo. Me trataba como si fuera la mujer más grande del mundo, mientras Lo único que hice fue mirarlo y tratarlo como me trataban los hombres. Entonces le dije la verdad, algo en mí me dijo que él lo sabía todo el tiempo. Pero lo hizo porque me hacía feliz y que alguien me tratara como él se sentía. Lo merecía, sólo que no lo merecía." Minerva le dijo

"¿Entonces qué pasó?" naruto preguntó

"Seguimos siendo buenos amigos y salimos juntos, de hecho, él fue el tipo que me habló de este lugar", dijo Minerva.

"Bueno, es bueno escucharlo, y no renuncies a encontrar al chico perfecto. Él está en algún lugar para ti, Minerva". Nauto dijo con una sonrisa.

"Sí, gracias Naruto, y gracias por escucharme". Minerva dijo

"Oye, no hay problema." Dijo Naruto con una sonrisa alejándose.

(La habitación de Lola y Minerva)

Minerva se dejó caer en su cama recuperando el aliento tras su trote.

"Hola Minerva." Dijo Lola mientras entraba a la habitación.

"Oh Lola… ¡wow Lola, parece que estás brillando!" Minerva jadeó mirando a su amiga, sorprendida.

"Sí, sudé mucho en el gimnasio. Ahora me siento fresco y descansado". Lola dijo

"Vaya, desearía poder sentirme así. Me duelen las articulaciones desde hace un tiempo". Dijo Minerva, frotándose los codos.

"Bueno, este es un resort. Estoy seguro de que tienen un buen spa aquí. ¿Por qué no vas a recibir un masaje? Aquí tienes una tarjeta de presentación". Lola dijo

"¿Hmmm? Esa no es una mala idea." Minerva dijo revisando la tarjeta.

Naruto lo recomienda dijo que debería ayudarte a aliviar algo de estrés Lola dijo con una sonrisa tratando de no reírse.

(Spa)

Minerva se recostó en la camilla de masajes con una toalla alrededor de su cintura esperando su tratamiento de spa.

"Está bien, señora Mink, ¿está lista para su masaje?" Dijo una voz, captando la atención de la encantadora rubia Mink mientras levantaba la vista para ver a Naruto.

"Oh Naruto, no sabía que también eras masajista." Dijo Minerva sacudiendo su culo bajando un poco la toalla mostrando más de su culo.

"Bueno, soy un hombre de muchos talentos". Dijo naruto con una sonrisa

"¿No lo dices?" Minerva dijo con una sonrisa maliciosa.

Naruto se puso a trabajar mezclando algunos aceites y lociones en sus manos mientras se ponía a trabajar moviendo sus manos sobre el suave pelaje de Minerva alcanzando su piel haciéndola gemir de placer cuando sintió su mano hacer contacto con su piel.

"Oh… eso se siente bien, eres muy bueno en esto". Dijo Minerva, gimiendo mientras las manos de Naruto pasaban por su espalda antes de pasarlas por su cintura antes de presionar su trasero.

"Si no te importa Naruto, ¿podrías presionar más?" Minerva preguntó queriendo que él hundiera sus manos profundamente en su carne.

Naruto asintió y comenzó a aplicar más presión en su trasero, complacido por ella. "¡P-por favor pellizca! ¡Dios, por favor pellizca mis nalgas!"

"¿Quieres que te pellizque?" preguntó Naruto un poco sorprendido por su naturaleza masoquista.

"¡Sí, por favor!" Minerva suplicó mientras Naruto pellizcaba su tierna carne con sus dedos enviando una oleada de dolor y placer por su espalda. "¡Golpéame fuerte! ¡Golpéame el culo de puta!" ella gritó queriendo que la castigara

Naruto se sorprendió, pero no era de los que le negaba a una dama su deseo, así que levantó la mano y le dio una palmada en la nalga derecha de Minerva y luego se movió hacia la izquierda antes de que su mano comenzara a bajar sobre su enorme trasero.

¡tortazo!*

¡tortazo!*

¡tortazo!*

¡tortazo!*

¡tortazo!*

"¡Ah! ¡Oh! ¡Ahhh! ¡Qué bueno! ¡Dame una palmada! ¡Dame una palmada en el trasero más fuerte! ¡No pares!" Minerva gritó de placer cuando la mano de Naruto cayó sobre su peludo trasero blanco, haciendo que rebotara y se moviera con cada golpe, lo que aumentaba los placeres que sentía.

Naruto vio su ropa cerca, agarró sus bragas y comenzó a tocar su coño "te gusta tener el control, ¿no, perra engreída?" dijo con una sonrisa "haciendo alarde de tu cuerpo como la puta que estás esperando que un hombre finalmente te convierta en su perra", dijo mientras le golpeaba el culo nuevamente, esta vez también tocándolo fuerte.

Minerva gimió ruidosamente y giró la cabeza para mirar a Naruto "¿y eres tú el hombre para hacerlo?" preguntó con voz ronca y gritó mientras él apretaba una de sus nalgas y uno de sus senos.

"Sí, lo soy" gruñó Naruto mientras se inclinaba hacia adelante y lamía la mejilla de Minerva haciéndola gemir de anticipación.

La larga cola dorada de Minerva se levantó, agarró los pantalones de Naruto y se los bajó.

Minerva jadeó al ver la dura polla de Naruto erguida y lista para tomarla.

"Puta hambrienta" dijo Naruto mientras le metía las bragas empapadas en la boca.

"Todos los días usaré tu coño cuando esté aburrido o necesite una solución rápida y que seas mi manga para hacer mis necesidades. Ahora eres mi puta por el resto de tu vida", dijo al ver sus ojos llenos de lágrimas. De placer y excitación

"¿Eso te saca de quicio, perra masoquista? Naruto gruñó mientras la agarraba por las caderas y frotaba su polla en su gran culo peludo.

Minerva gimió y miró a Naruto con una mirada suplicante en su rostro mientras se quejaba y frotaba su trasero contra su polla queriendo que él simplemente tomara su cuerpo como si fuera suyo.

"Qué puta Mink tan desesperada", dijo Naruto acariciando su trasero antes de atraerla hacia él tirando de su cola y metiendo su polla en su coño sin ser gentil mientras empujaba toda su polla dentro de ella.

Minerva gritó sobre sus bragas cuando Naruto comenzó a empujarla sin ser nada gentil.

"¡Callarse la boca!" Gritó Naruto mientras le daba una fuerte palmada en el trasero. "Querías esto, así que tómalo como una buena mascota", gruñó mientras la empujaba.

Minerva apoyó la cabeza en la cama mientras gemía y dejaba que Naruto se saliera con la suya.

Naruto gruñó de placer mientras se follaba a la mujer Mink. "Estás tan apretada que puede que te cueste un poco de trabajo", dijo mientras se inclinaba hacia adelante y agarraba sus enormes pechos.

Las bragas de Minerva se cayeron de su boca mientras su lengua colgaba de su boca mientras gemía fuertemente.

Naruto gruñó mientras agarraba a Minerva por el cabello y tiraba "¿quién dijo que podías quitarlos de tu boca?" dijo severamente

Minerva gritó mientras su coño se apretaba apretando su polla aún más fuerte por lo dominante que estaba siendo.

Naruto gimió al sentir que su polla palpitaba por lo apretada que estaba "puta que te excita ser utilizada así", gruñó mientras la follaba aún más fuerte mientras se subía a la mesa para poder ir aún más fuerte.

"¡Por favor no pares, estoy tan cerca!" Minerva gritó mientras Naruto tiraba de su cabello un poco más.

Naruto jadeó cuando sintió que casi estaba allí también y luego, por instinto, agarró la cola de Minerva y tiró de ella y de su cabello "¡Joder!" gritó mientras llegaba al clímax con fuerza en su coño disparando su semilla profundamente en ella.

Minerva gritó fuerte cuando llegó al clímax cuando Naruto le disparó su semilla.

Naruto soltó a Minerva y cayó hacia atrás sacándose de ella dejándola jadeando en la camilla de masaje.

Minerva jadeó mientras intentaba levantarse y arrastrarse hacia Naruto que estaba en el suelo tratando de recuperar el aliento.

Ella abrazó a Naruto y lo acarició.

"¿P-puedo quedarme contigo?" Minerva preguntó

Naruto se rió entre dientes y besó a Minerva "por supuesto que ahora eres una de mis chicas", dijo amablemente antes de tocarle el culo bruscamente y acercarla.

' ¿ Uno de?' Minerva pensó mientras recordaba lo feliz que estaba Lola y luego le sonrió a Naruto "te jodiste a Lola, ¿no?" preguntó mientras acariciaba sus abdominales con sus manos.

Naruto gruñó suavemente mientras ella lo acariciaba "no solo a ella, tengo mucha resistencia, sabes", dijo.

"Tienes un harén que es tan escandaloso y ardiente" dijo Minerva estremeciéndose.

"Me alegra que te guste, debería recompensarte" le dijo Naruto seductoramente.

"¿Puedes llevarme de compras?" Minerva preguntó con curiosidad.

"Bueno, eso depende de lo que gano yo con esto". Naruto preguntó

"Bueno, estoy segura de que Lola y yo podríamos hacer algo juntos que te gustaría" dijo Minerva tímidamente mientras besaba el pecho de Naruto con cada palabra.

"Lola y tú podéis tener lo que queráis" gruñó Naruto con lujuria.

Minerva besó la mejilla de Naruto y apoyó su cabeza en su pecho con una sonrisa.

(el día siguiente)

Naruto estaba llevando a Lola y Minerva a comprar ropa.

"Me sorprende que ustedes dos hayan elegido esta tienda" dijo Naruto mientras esperaba afuera de los vestuarios donde las dos chicas animales podían escucharlo.

"Oh, como si no tuvieras curiosidad por lo que elegimos", dijo Minerva desde su probador mientras salía usando una combinación de bragas y sujetador negros, ambos con muchas correas que se conectaban entre sí y la blusa sin mangas se conectaba con sus medias de malla.

"Sí, queremos algo sexy para esta noche", dijo Lola saliendo con una combinación de sujetador y bragas transparentes de malla, revelándole sus tetas y su coño claramente como si no llevara nada puesto.

Naruto sonrió mientras los miraba.

"Parece que le gustan" dijo Minerva mientras hacía una pose y le guiñaba un ojo a Naruto.

"Debería decirlo para poder oler su excitación", dijo Lola mientras adoptaba su propia pose.

Naruto se rió de esto "ustedes, chicas, son insaciables", dijo mientras estos dos tenían mucha resistencia.

"Oh, deja de quejarte y llévanos a tu habitación y-" Minerva estaba diciendo antes de que Lola y Naruto desaparecieran en un destello de luz.

(La habitación de Naruto)

Naruto Lola y Minerva aparecieron en su habitación en un destello de luz.

"Que nos jodan" dijo Minerva terminando su frase, luego miró a su alrededor viendo dónde estaban y sonrió "awww, el pobre Naruto no podía esperar para llevarnos de vuelta a la cama", dijo en broma.

"Bueno técnicamente nunca nos tiene en la cama" dijo Lola con una risita.

Naruto sonrió mientras se sentaba en su cama y se quitaba la camisa "ok, ustedes dos, veamos si ustedes dos juntos pueden hacer que realmente lo intente", dijo desafiante a las dos mujeres animales.

Lola sonrió ante esto junto con Minerva mientras caminaban hacia él con un movimiento de caderas.

"Detente, quiero que saltes hacia mí Lola y tú Minerva, quiero que te arrastres" dijo Naruto con voz firme.

Ambas mujeres lo hicieron lo más seductoramente que pudieron y cuando lo lograron se arrodillaron ante él envolviendo su polla alrededor de sus tetas dándole una mamada chupando y lamiendo su polla tan seductoramente como pudieron.

Naruto gimió de placer mientras ambos lamían lentamente su polla juntos "usa tus pechos… ahora" les gruñó.

Ambas chicas se emocionaron y asustaron y después de quitarse las blusas presionaron sus abundantes tetas contra su polla.

"Ambas sois unas zorras traviesas" les dijo Naruto haciéndolas gemir mientras se degradaban.

Lola gimió mientras lamía la cabeza de la polla de Naruto que sobresalía de la parte superior de ella y los pechos de Minerva saborearon un bonito semen que se escapaba de su polla.

"Será mejor que compartas eso" dijo Minerva con un puchero.

"Hazme", dijo Lola burlonamente mostrando el pre-semen en su boca y antes de que pudiera decir algo, Minerva la besó mientras los dos luchaban con su lengua.

"Maldita sea, eso es caliente", gruñó Naruto mientras su polla se movía y se corrió hacia ellos cubriendo las caras de las dos chicas animales en su semilla.

Ambas chicas se levantaron y lamieron el semen de la cara de los demás saboreando el sabor y cuando terminaron vieron que Naruto todavía estaba duro y listo para comenzar.

Lola sonrió sensualmente mientras ella y Minerva se miraban y asentían con una sonrisa.

Naruto se sorprendió cuando Lola saltó a la cama con Minerva sujetando sus brazos por encima de su cabeza. Lola se subió encima de su pecho agarrando su miembro erecto con sus manos esponjosas trazando las yemas de sus dedos sobre el poste, lamiendo sus labios, recorriendo sus dientes por su pecho y finalmente llegando a su entrepierna, bajando por la cabeza del hongo hacia uno de sus testículos, arrastrándola suavemente. Los dientes sobre sus testículos enviaron una sensación extraña por la espalda de Naruto.

"Ya no eres tan dominante, ¿no eres amante?" Minerva le susurró al oído mientras besaba su hombro.

Lola bombeó la polla de Naruto y sonrió mientras Naruto gemía "gracias por la zanahoria", dijo mientras abría la boca y comenzaba a tragarle la polla.

Naruto gimió de placer mientras veía a Lola mamarlo, pero se sorprendió cuando Minerva se puso encima de su cara para que su coño mojado cubriera su boca.

"Ponte a trabajar amante" dijo Minerva con una risita mientras se alegraba de que tuvieran algo de control sobre Naruto.

Naruto gruñó mientras agarraba a Minerva por el culo, le acercaba el coño a la boca y comenzaba a lamerlo.

"¡Ah, sí!" Minerva jadeó con una sonrisa mientras Naruto se la comía.

Lola sintió que la polla de Naruto se movía en su boca mientras continuaba chupándola, luego agarró suavemente sus testículos y los apretó con sus manos peludas.

Naruto gimió mientras colocaba toda su lengua en el coño de Minerva tratando de llegar a la parte más profunda de ella.

"¡Ah! ¡Eso es! ¡Lo voy a hacer!" Minerva gritó mientras se corría en la cara de Naruto.

Naruto pronto se puso duro en la boca de Lola mientras Minerva se alejaba de su rostro.

Lola se sacó la polla de Naruto y se tragó todo lo que Naruto le dio, suspiró mientras abría la boca mostrándole a Naruto que no desperdició ni una gota.

Naruto se azotó la cara y le sonrió a Lola "buenas chicas", dijo.

Lola y Minerva gimieron ante este amor al ser elogiadas por él.

Minerva luego se levantó y levantó a Naruto para que estuviera sentado en la cama.

"Te han hecho una mamada y una cubana, pero ¿alguna vez te han hecho un trabajo de cola?" Dijo Minerva, envolviendo su cola alrededor de la polla de Naruto, el joven jinchuriki gimió ante la suave sensación de su cola envolviendo y corriendo sobre su pene. Minerva sonrió mientras su cola masajeaba su polla pasando su cola amarilla de arriba abajo.

Lola, que no quería quedarse fuera, se puso detrás de Naruto y presionó sus pechos en su espalda y jugó con sus besos.

"¿Cómo se siente Naruto?" Minerva se rió contando para acariciarlo con su cola.

"Se siente genial, nunca antes me había sentido así". Dijo Naruto ya que era placentero y cómodo.

Minerva sonrió sintiendo su polla moverse de su cola.

Naruto decidió que era hora de volverse loco, canalizó el chakra de Kurama en su cuerpo, sus ojos se volvieron rojos, sus uñas se extendieron y sus bigotes se profundizaron.

"Qué-" dijo Minerva mientras Naruto agarraba a Minerva y la arrojaba a la cama sobre sus manos y rodillas.

Agarró las caderas de Minerva y comenzó a empujar sus caderas furiosamente dentro de su coño haciendo que su cola se moviera salvajemente mientras sus caderas golpeaban contra sus nalgas, el visón amoroso jadeaba de placer mientras su lengua colgaba.

"Eso es lo que la destruye" le dijo Lola a Naruto mientras jugaba con sus pechos mientras veía a su amiga ser dominada por Naruto.

"Eres tan agradable y apretado" gruñó Naruto mientras golpeaba el culo de Minerva haciéndolo rebotar eróticamente para él.

"¡Ah! Me gusta mantenerme en forma, amante" jadeó Minerva mientras miraba a Naruto con una mirada de zorra en su rostro.

"Bien, quiero que ambos se mantengan apretados para mí" gruñó Naruto mientras golpeaba el trasero de Minerva nuevamente.

"¡Ah! ¡hazme papi!" Minerva gritó con una sonrisa loca mientras su mente comenzaba a romperse.

Naruto gruñó mientras se inclinaba hacia adelante y agarraba sus pechos "prepárate para mi semilla", le gruñó al oído mientras la follaba más fuerte, haciendo que su trasero le golpeara la cintura con fuerza.

Minerva se volvió para mirar a Naruto y lo besó acaloradamente mientras ambos llegaban al clímax con fuerza.

Minerva gimió mientras caía hacia adelante y se desmayaba con una gran sonrisa en su rostro.

Antes de que Naruto pudiera hacer algo, Lola saltó sobre la espalda de Naruto y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Naruto mientras se besaban, Naruto movió una de sus manos para frotar y tocar su coño de conejita. Pronto se cansó de su dedo y quería su polla, pero quería algo más lascivo. Se dio la vuelta y alineó su ano con el pene de Naruto mientras se agacha antes de caer con gran fuerza sobre el pene de Naruto, lo que le hizo gritar en estado de shock. Lola comenzó a ponerse en cuclillas una y otra vez con gran velocidad y su culo se apretaba cada vez que agarraba la polla de Naruto en vivo.

Lola apretó sus nalgas con fuerza, lo que aumentó aún más la tensión de su ano, lo que aumentó aún más el placer cuando su trasero chocó con sus caderas.

"Qué conejito tan travieso" gruñó Naruto mientras ayudaba a Lola a rebotar en su polla haciendo que su culo se moviera.

"Eso es lo que le gusta a mi hombre, ¿verdad?" Preguntó Lola mientras miraba por encima del hombro a Naruto con una sonrisa y un guiño.

Naruto agarró sus pechos y comenzó a besarla mientras ella rebotaba más fuerte en su polla.

Naruto rugió fuertemente cuando pronto entró dentro de ella.

"¡Sí!" Lola gritó al sentir su semilla entrar en su culo.

Lola luego gritó mientras Naruto la arrojaba sobre la cama junto a Minerva, que estaba despierta.

"No he terminado con ninguno de ustedes, mis mascotas", dijo Naruto mientras su polla todavía estaba dura y palpitante.

Lola y Minerva se miraron y sonrieron y se abrazaron y miraron a Naruto "por favor úsanos maestro" dijeron juntas

Naruto gruñó mientras se acercaba a ellos.

Los sonidos de gemidos piel contra piel y chirridos de la cama se escucharon durante toda la noche.

(la mañana siguiente)

Tanto Lola como Minerva estaban muy desnudas sin contar los collares alrededor de sus cuellos mientras se arrastraban por el suelo jadeando como animales en celo siguiendo a Naruto.

"Sed buenas chicas mientras no estoy" dijo Naruto mientras les azotaba el trasero.

"Sí, maestro", arrullaron alegremente mientras veían a Naruto irse.