6: Daphne Blake y Velma Dinkley
(Coolsville)
"Vamos, Velma, no chicos, estamos en un viaje para encontrar buenos sementales", dijo Daphne mientras ella y Velma terminaban con los chicos que en sus vidas nunca encontraban un hombre maduro y sexy.
"Simplemente no estoy tan segura de encontrar a nadie. Quiero decir, lo intenté pero al final nunca funcionaron. Bau, Ben Ravencroft, Shaggy", dijo Velma con un toque de depresión.
"Oye, nada de esa mirada, hay un chico ahí fuera en algún lugar para ti, solo tienes que encontrarlo". Dijo Daphne animando a su amiga.
Velma sonrió y se sonrojó ligeramente porque se alegraba de tener a Daphne como amiga, ya que la trataba muy bien y la hacía sentir bien consigo misma y ganar algo de confianza. Toda su vida se había sentido como si fuera simplemente una nerd a la que nadie le prestaría atención, y también se había dado cuenta de lo grande que se había vuelto su trasero en los últimos años, por lo que se sentía avergonzada.
"Entonces, ¿qué dices? ¿Tú y yo salimos y le mostramos a este resort lo que dos chicas sexys como nosotras que resuelven misterios tienen para ofrecer?" Dijo Daphne con un guiño que hizo que Velma pusiera los ojos en blanco.
(El día siguiente)
Velma y Daphne habían empacado sus cosas y estaban listas para abordar el barco con destino al Whirlpool Resort. Velma estaba mirando una revista que detallaba el complejo y quedó impresionada por las diversas estatuas y decoraciones estilizadas según algún tipo de animales míticos; Una que llamó su atención en particular fueron las estatuas de un zorro de nueve colas.
"Wow, hay tantos sitios increíbles". Velma dijo
"¿Vamos a una isla tropical y estás pensando en los sitios y no en las bellezas que se encontrarán?" Dijo Daphne cuando vio a cierto hombre rubio en la revista y le gustó mucho lo que vio e incluso en la imagen vio todas las cosas que a Fred le faltaban en su opinión.
"Sí, eso también". Dijo Velma, riéndose nerviosamente.
No pasó mucho tiempo hasta que el dúo llegó al Whirlpool Resort asombrados por el tamaño y el diseño.
"Vaya, este lugar es increíble". Daphne jadeó de emoción.
"Sí." Velma dijo fascinada por las vistas.
"¡Vamos, vamos a la playa!" Dijo Daphne mientras agarraba a Velma del brazo.
"No tengo traje de baño" dijo Velma tímidamente.
"No te preocupes, te compré uno", dijo Daphne con una sonrisa.
(unos minutos más tarde)
Velma se sonrojó mientras usaba un top de bikini naranja en forma de triángulo que parecía de talla pequeña, lo que hacía que sus grandes pechos de copa DD sobresalieran y una parte inferior de bikini ajustada que hacía que su gran trasero grueso y redondo y sus anchas caderas resaltaran, y si uno se mirara lo suficientemente cerca, uno Podía distinguir el contorno de su vulva.
"Te veo increíble", dijo Daphne mientras usaba un bikini con tema de leopardo, la parte superior del bikini revelaba gran parte de su escote y parecía muy ajustada en sus senos. Los senos de copa E y la parte inferior de su bikini parecían muy atractivos, ya que parecía muy pequeño y ajustado. Añadiendo más atractivo a su culo burbujeante
"Daphne siento que si me muevo esto se romperá" dijo Velma mientras ajustaba su trasero sintiéndolo pegarse a su piel y sentía como si le estuviera dando un calzoncillo.
"La belleza puede ser dolorosa Velma" le dijo Daphne con una sonrisa ya que era la verdad.
"Ningún hombre merece verse como un pedazo de carne" dijo Velma teniendo más compostura que eso.
"Así que no quieres que un chico te tome como una puta barata como dice tu diario", preguntó Daphne dándole una buena palmada en el culo.
"Yy-tú" tartamudeó Velma mientras intentaba recomponerse.
"Lo que Fred es demasiado marica para hacer algo", dijo Daphne, ya que estaba muy privada sexualmente en su relación con Fred y el diario de Velma era muy erótico y una excelente manera de borrarlo.
Velma se sintió avergonzada de que Daphne supiera tanto sobre sus fantasías.
"Hola, veo a un semental" dijo Daphne con una sonrisa al ver a Naruto aprobando. Soy unos bañadores naranjas.
Velma miró hacia donde estaba Daphne y se frotó los muslos instintivamente "oh Dios mío, es Naruto Namikaze" dijo en voz baja mientras respiraba un poco rápido.
"¿Lo conoces?" Preguntó Daphne ya que Velma estaba muy consciente de muchas cosas y tenía curiosidad por saber quién era él para llamar su atención.
"Es un escritor de una serie de libros muy… eróticos", le dijo Velma en voz un poco baja.
"¿Te refieres a esos libros que tienes escondidos en tu armario?" Daphne preguntó con los ojos muy abiertos ya que tenía que admitir que quería hacer muchas de las cosas que leyó en esos libros y escuchar que el hombre los escribió significaba que probablemente hizo todas esas cosas que lo hacían ver aún más atractivo.
Naruto miró a las dos chicas y les sonrió haciéndolas sonrojar un poco mientras se acercaba "Daphne y Velma ¿verdad?" preguntó
"Sí" dijo Daphne mientras sonreía con confianza.
"Sus fotos no les hacen justicia a ustedes dos", dijo Naruto mientras los miraba sutilmente a ambos.
"Es un placer conocerte" dijo Velma rápidamente y un poco más alto de lo normal.
"Ve y haz un movimiento" dijo Daphne pensando que esto era bueno para que Velma le diera una buena palmada en el trasero para que siguiera adelante.
Velma cayó hacia los brazos de Naruto.
Naruto se rió entre dientes ante esto "bueno, si una chica se va a enamorar de mí, al menos será bonita", dijo en broma.
"Y no soy yo" dijo Daphne colocando una mano en su cadera con una pequeña sonrisa pero una mirada seria en sus ojos.
"Oh, ambos son noqueadores y ambos son bonitos", dijo Naruto mientras ayudaba a Velma a ponerse de pie por las caderas.
Velma chilló ante esto pero se recompuso rápidamente.
"¿Estás bien?" naruto preguntó
"¡¿Quieres tener una cita?!" Velma gritó fuerte actuando completamente por impulso.
Naruto parpadeó ante esto pero sonrió. "Me gustan las chicas valientes. ¿Qué tal esta noche?" preguntó simplemente
"Ella estará allí", dijo Daphne arrastrando a una Velma roja y tartamuda.
Naruto los miró mientras se marchaban ' maldita sea, qué buen trasero' pensó conociendo la calidad.
(esa noche)
"Daphne, ¿estás segura de que este es un buen traje para una cita?" Velma preguntó desde el baño mientras Daphne esperaba en la sala.
"¿Estás bromeando? Esto hará que el corazón de Naruto se derrita. Honestamente, desearía haber elegido esto hace años". Daphne sonrió admirando el cuerpo de Velma.
La detective de anteojos estaba vestida con un traje de gato naranja oscuro, el traje le quedaba tan ajustado a Velma que era como una segunda piel mostrando sus curvas de reloj de arena mientras se apretaba alrededor de su gran trasero.
"Te ves increíble", dijo Daphne mientras le compraba esto a Velma hace un tiempo, ya que sabía que Velma necesitaría algo para mostrar realmente lo que tenía en lugar de su ropa holgada normal.
Velma se miró en el espejo de cuerpo entero y se miró admirando el práctico trabajo de Daphne.
"Pero este traje… es tan ajustado que ni siquiera pude usar ropa interior debido a cómo se sentía a mi alrededor". Velma dijo sonrojándose mientras se dirigía al comando.
"Sí, es un poco apretado, pero estoy seguro de que estarás bien". Daphne dijo que la belleza era a menudo dolorosa y requería sacrificio.
"Para ella es fácil decir que no es ella la que tiene miedo de que este traje se rompa y la deje desnuda como una recién nacida ". Velma pensó preocupada de que esto se abriera.
.
Velma salió del hotel y encontró a Naruto esperándola, estaba vestido con una chaqueta negra de manga corta sobre una camiseta roja, jeans de camuflaje de color marrón oscuro y zapatillas negras.
"Oye… ¿¡Velma!?" Exclamó Naruto en shock, sonrojándose al ver a Velma vestida con un traje tan diminuto, ajustado y sexy. Su cabello también estaba recogido con flequillo cubriéndole los ojos.
"Lo siento, mi amiga insistió en que usara esto". Dijo Velma mientras se cepillaba el cabello ligeramente hacia atrás con un ligero sonrojo en la cara.
"Te ves increíble" dijo Naruto tomando sus manos.
Velma se sonrojó mentalmente agradeciendo a Daphne.
"Entonces, ¿estás listo para partir?" Dijo Naruto, ofreciéndole la mano a Velma, quien sonrió y la tomó mientras se dirigían hacia su destino.
Naruto y Velma pronto llegaron al bar Karaoke, los dos se sentaron y disfrutaron escuchando los distintos actos. Naruto notó la mirada en los ojos de Velma y surgió una pregunta.
"Velma, ¿quieres subir al escenario y cantar?" preguntó Naruto con una sonrisa.
"¿¡Yo!? Um… Bueno, yo… No estoy tan seguro. Quiero decir, lo he hecho antes, pero no estoy seguro de que salga tan bien". Dijo Velma sonrojándose ya que hacía mucho tiempo que no cantaba.
"Oye, no dejes que eso te detenga, estoy seguro de que lo harás muy bien. Simplemente sube y haz lo mejor que puedas". Dijo Naruto dando una cálida sonrisa.
Velma tragó saliva, sonrojada pero sonrió ante la fe que Naruto tenía en ella. Con una respiración profunda, reunió confianza y subió al escenario revisando las distintas selecciones antes de decidirse por una canción.
Velma golpeó sus pies un par de veces antes de comenzar a seguir el ritmo y el ritmo de la música, una vez que lo hizo, sus caderas comenzaron a temblar de lado a lado, miró a Naruto con un fuego encendido en sus ojos.
Elijo todas mis faldas para ser demasiado sexy.
Como todos mis pensamientos, siempre se vuelven un poco traviesos.
Cuando salgo con mis chicas, siempre me hago un poco maliciosa.
No puedo cambiar mi forma de ser sexy, traviesa y perra.
Soy el tipo de chica que a las chicas no les gusta.
Soy del tipo que los chicos fantasean
Soy del tipo que tu mamá y tu papá temerían que te volvieras así
Puede que parezca inaccesible
Pero eso es sólo para los chicos que no tienen el enfoque correcto cuyo viaje hace que una chica como yo quiera saltar en una racha.
La gente piensa que es intimidante.
Oh, cuando una chica está bien con su sexualidad.
Soy un 180 al estereotipo de que a las chicas les gusta quedarse en casa y ser inocentes.
Elijo todas mis faldas para ser demasiado sexy.
Al igual que todos mis pensamientos, siempre se vuelven un poco traviesos.
Cuando salgo con mis chicas, siempre me hago un poco maliciosa.
No puedo cambiar mi forma de ser sexy, traviesa y perra.
Mi boca nunca se toma vacaciones
Siempre me impacto con las cosas que digo
Siempre fui el niño en la escuela que llegaba a cada clase una hora tarde
Y cuando se trata de los chicos con los que me acostaría
Siempre elegiría a los que no se darían cuenta de que yo era claramente rebelde a la idea de la monogamia.
La gente piensa que es intimidante.
Oh, cuando una chica está bien con su sexualidad.
Soy un 180 al estereotipo de que a las chicas les gusta quedarse en casa y ser inocentes.
Elijo todas mis faldas para ser demasiado sexy.
Al igual que todos mis pensamientos, siempre se vuelven un poco traviesos.
Cuando salgo con mis chicas, siempre me hago un poco maliciosa.
No puedo cambiar mi forma de ser sexy, traviesa y perra.
Sexy, sexy, sexy
Travieso, travieso, travieso
Perra, perra, perra yo
Velma comenzó a moverse por el escenario sacudiendo sus caderas, giró dándole un buen perreo a su trasero mientras sus ojos se enfocaban solo en el chico que estaba con ella.
Naruto parecía fascinado por la voz de Velma y sus movimientos sensualmente fluidos. Velma dio una patada mientras se movía, similar a una Showgirl de Las Vegas, Velma parecía especialmente interesada en mostrar sus nalgas. Mientras ella temblaba y hacía twerking sin darse cuenta de que la tela apretada comenzaba a separarse lentamente.
Mi boca nunca se toma vacaciones
Siempre me impacto con las cosas que digo
Siempre fui el niño en la escuela que llegaba a cada clase una hora tarde
Y cuando se trata de los chicos con los que me acostaría
Siempre elegiría a los que no se darían cuenta de que yo era claramente rebelde a la idea de la monogamia.
La gente piensa que es intimidante.
Oh, cuando una chica está bien con su sexualidad.
Soy un 180 al estereotipo de que a las chicas les gusta quedarse en casa y ser inocentes.
Elijo todas mis faldas para ser demasiado sexy.
Al igual que todos mis pensamientos, siempre se vuelven un poco traviesos.
Cuando salgo con mis chicas, siempre me hago un poco maliciosa.
No puedo cambiar mi forma de ser sexy, traviesa y perra.
Sexy, sexy, sexy
Travieso, travieso, travieso
Perra, perra, perra yo
Sexy, sexy, sexy
Travieso, travieso, travieso
Perra, perra, perra yo
La gente piensa que es intimidante.
Oh, cuando una chica está bien con su sexualidad.
Soy un 180 al estereotipo de que a las chicas les gusta quedarse en casa y ser inocentes.
Elijo todas mis faldas para ser demasiado sexy.
Al igual que todos mis pensamientos, siempre se vuelven un poco traviesos.
Cuando salgo con mis chicas, siempre me hago un poco maliciosa.
No puedo cambiar mi forma de ser sexy, traviesa y perra.
Me gusta que todos mis pantalones cortos sean demasiado cortos.
A diferencia de todos mis chicos, me gustan los altos y con dinero.
Me encanta que todas mis noches terminen un poco desagradables.
No puedo cambiar mi forma de ser sexy, traviesa y perra.
Escojo mis faldas para ser sexy
Al igual que mis pensamientos un poco traviesos
Cuando salgo con mis chicas perras
No puedo cambiar. Soy sexy, traviesa y perra.
La actuación de Velma continuó mientras el tono de la música giraba adoptando una pose sexy cuando de repente sintió una brisa cruzando entre sus nalgas haciendo que su rostro se sonrojara de vergüenza mientras giraba la cabeza hacia sus nalgas desnudas expuestas por un desgarro en su traje de gato.
Naruto vio el rostro de Velma y se preocupó, miró para verla mirar de un lado a otro entre la multitud, Naruto rápidamente corrió hacia el escenario recogiendo a Velma al estilo nupcial, se sonrojó al sentir sus nalgas desnudas en sus manos antes de que desaparecieran en una rápida mancha naranja. .
(Habitación de Velma y Daphne)
Pronto regresaron a la habitación principal del hotel, una vez que él la dejó en el suelo, corrió al baño sin importarle que la tela se rasgara.
Naruto estaba en una de las camas esperando a que Velma saliera, la voluptuosa belleza salió del baño vestida con su traje habitual, sus ojos estaban rojos, lo que fue suficiente para que él se diera cuenta de que había estado llorando.
"Velma, ¿qué pasa?" Naruto le preguntó en tono preocupado.
"¡Me equivoqué, arruiné toda la cita! Intenté ponerme sexy y quedar como un tonto". Velma dijo sollozando y se frotó los ojos.
"Velma, ¿por qué pensaste que tendrías que hacer eso? Eres hermosa tal como eres". Dijo Naruto, frotando la mejilla de Velma.
"No, no he sido invisible toda mi vida, sólo un perdedor nerd al que le divertía desenmascarar a bichos raros con disfraces ridículos. Daphne siempre ha sido más bonita que yo desde que éramos niños. Los chicos estaban encima de ella, y no Ni siquiera me das la hora del día." Velma se lamentó cuando sintió dos manos acariciar sus mejillas y girar la cabeza para mirar a Naruto, quien colocó sus labios contra los de ella, sorprendiendo a Velma, cuyos ojos se quedaron sin aliento.
"Velma para ser una chica inteligente puedes decir algunas cosas estúpidas. Para mí eres una de las más hermosas que he conocido, eres inteligente, linda, tienes una gran voz, lo que no me encanta de ti y para mí eres igual de tan atractiva como Daphne, pero definitivamente la superas en este departamento". Dijo Naruto, sus manos se movieron hacia abajo para acariciar el trasero grande y firme de Velma.
Velma jadeó, lo que pronto se convirtió en un gemido de placer cuando Naruto comenzó a masajear su sensible trasero.
Naruto y Velma besaron apasionadamente las manos de la rubia ahuecando su nalga derecha acariciándola como si fuera arcilla suave. La belleza que llevaba gafas sintió placer como nunca antes en toda su vida había sido esta nerd invisible que a nadie le importaba, casi invisible para todos. Pero con Naruto se sentía deseada, atractiva por primera vez en su vida.
Naruto prestó especial atención a su trasero, algo que siempre se había sentido bastante conflictiva al sentir que era un poco grande, pero le encantaba la atención que le estaba dando Naruto. Naruto se sorprendió cuando Velma rompió su beso empujando al chico sobre la cama moviéndose encima de él sonriendo mientras se quitaba las gafas batiendo las pestañas mientras ponía su trasero sobre la ingle de Naruto frotando su tonificado trasero de un lado a otro contra su ropa. Pene.
Naruto se mordió el labio sintiendo que su erección comenzaba a acumularse dentro de sus pantalones. Velma sonrió mientras se levantaba bajándose la falda ajustada y las bragas mostrando su coño goteante, se desabrochó los pantalones de Naruto bajándolos jadeando ante el tamaño de su longitud sostenido por sus boxers. . Velma literalmente los arrancó de su cuerpo, ella retrocedió presionando su polla entre sus nalgas, frotándolas hacia arriba y hacia abajo por su eje, moviéndola sensualmente aplaudiendo sus mejillas.
Velma sonrió al ver el placer que sentía Naruto al inclinarse para besarlo nuevamente, inmovilizando sus manos para poder continuar dándole su trabajo. Velma aceleró sus movimientos mientras su trasero se apretaba alrededor del pene de Naruto mientras brotaba como un géiser que cubría el gran botín de Velma con el suyo, usó su dedo para recoger cada vez que chupaba sus propios dedos mientras asimilaba el sabor.
"Jinkies, Naruto, estás delicioso". Velma bromeó solo para jadear cuando Naruto se levantó y se dio la vuelta, abriendo las piernas y exponiendo su coño goteante.
.
"¡Dios mío! ¡Esto se siente tan mal… pero tan bien!" Velma gritó mientras Naruto besaba y le lamía el culo.
Naruto la tenía sobre manos y rodillas alineándose con su trasero antes de comenzar a golpear su apretado y encantador coño, lo que provocó que Velma soltara otro grito emocionado.
Naruto agarró el trasero de Velma mientras la golpeaba con sus caderas encontrándose con sus mejillas apretadas y cada empujón resonaba con fuerza en toda la habitación. Velma agarraba las sábanas con fuerza.
Naruto levantó su mano en alto y la golpeó con fuerza sobre su trasero, ganándose un grito de Velma.
"¿Quién es este culo?" Preguntó Naruto, golpeando el trasero de Velma nuevamente.
"Es… es mío." Velma dijo haciendo un acto de desafío queriendo que él la castigara más, lo que le valió otra bofetada. "Quiero que abuse de mi trasero", pensó queriendo que Naruto lo reclamara para siempre.
"¿Quién es este culo?" Naruto volvió a preguntar esta vez de manera más burlona.
"¡Mío!" Velma gritó aún más desafiante y se ganó otra dura bofetada.
"¿Quién es…?" preguntó Naruto de nuevo con una sonrisa.
"¡Es mio!" Velma gritó cortándolo, esto le valió cinco fuertes bofetadas más en cada mejilla, volviendo su gran trasero de color rojo brillante y los jugos de su coño goteando sobre las sábanas.
"Eres un terco." Dijo Naruto con una sonrisa porque le gustaban los desafíos.
"Es como si dijeran que siempre son los callados". Velma se rió, sacudiendo su trasero sólo para recibir una nueva bofetada.
Naruto extendió las nalgas de Velma presionándose contra su estrecho agujero. Velma apretó los dientes cuando sintió que el miembro de Naruto presionaba contra su agujero arrugado deslizándose lentamente hacia adentro.
"¡JJJ-Jinkies!" Velma gritó cuando le penetraron el culo y las caderas de Naruto golpearon su trasero mientras movía sus caderas para que coincidieran con las suyas. Naruto se aferró al trasero de Velma mientras aceleraba el ritmo de sus embestidas. Los ojos de Velma se pusieron en blanco mientras la lengua colgaba mientras Naruto golpeaba su apretado trasero.
"¡Me estoy acabando!" Velma gritó mientras brotaba alrededor de la polla de Naruto. Naruto dio algunos buenos empujones más hasta que también alcanzó su límite y llenó el culo de Velma con su semilla.
Mientras Naruto todavía le follaba el culo, Velma miró hacia atrás queriendo ver su cara y, al hacerlo, vio a Daphne y sintió que se mojaba y apretaba más al ver a su mejor amiga espiarla mientras la follaban.
Velma sonrió y miró a Naruto y solo sonrió lascivamente queriendo montar un espectáculo para su amiga "Vamos, semental, sé que tienes más en ti que eso", dijo en broma dejando escapar lágrimas mientras él le follaba el culo con más fuerza y lo abofeteaba.
' Oh Dios mío, la está rompiendo' pensó Daphne mientras se tocaba al ver a Velma siendo follada tan sucia y lascivamente 'Quiero eso' pensó muy celosa de que Velma quisiera estar en su posición….pero más quería que Naruto tomara su cuerpo. Para el mismo
' Mi coño' pensó Velma mientras gemía al sentir su punta contra sus labios.
"Quiero contaminar tu útero. ¿Te gustaría eso?" Naruto gruñó al oído de Velma mientras tocaba sus pechos.
Velma no dijo nada y solo gritó cuando él la empujó de lleno en su coño haciéndola llevarlo a su base y lo sintió tocar la entrada de su útero 'su polla está tan sucia' pensó sintiéndose sucia al tener algo que le jodió el culo ahora en su coño. Pero me sentí más cachonda y más excitada
"Dios, eres un excelente pedazo de trasero, creo que te retendré" Naruto gruñó en su oído mientras le lamía el cuello mientras ella gemía.
"Ok" dijo Velma en voz baja "Te follaré donde quieras" dijo mientras estaba enganchada al sexo con él "Haré lo que quieras que haga maestro" le dijo con cariño y lujuriosamente mientras ella lo miraba
"Dime cuál es el mío" jadeó Naruto mientras empujaba aún más fuerte y le golpeaba el trasero cuando estaba casi en su límite.
"Soy tuya" jadeó Velma al sentir que se corría de nuevo.
Naruto rugió fuerte cuando se corrió duro en el útero de Velma haciéndola gritar mientras llegaba al clímax en su polla.
Daphne salió de la habitación con una gran mancha de charco en la alfombra cuando salió.
(Día siguiente)
"¿Cómo van las cosas?" Daphne le preguntó a Velma mientras tomaban un café juntas.
"Genial" dijo Velma felizmente mientras hablaban, pero notó que Daphne dudaba en mirar a la niña a los ojos. "Daphne, ¿estás segura de que estás bien?" ella preguntó con una mirada de complicidad
"S-Sí, estoy bien. Sabes que nunca he estado mejor". Dijo Daphne, riéndose nerviosamente.
"Daphne lo sé" dijo Velma tomando un sorbo de su café que mirando la mirada nerviosa que tenía su amiga y mostró su expresión normal y tranquila "lo viste follarme" dijo simplemente con una pequeña sonrisa
"¿¡Qué!?" Daphne gritó en shock que Velma sabía sobre eso.
"Sé que estuviste allí viendo a Naruto follándome anoche." Dijo Velma, sonriendo ante la sorpresa de su amiga "me hizo una y otra vez, es un monstruo", dijo sonriendo encantadoramente.
"Está bien, ¿quién eres y qué has hecho con Velma Dinkley?". Daphne jadeó en total shock al ver que Velma estaba tan tranquila hablando tan lascivamente en público nada menos.
"Oh, sigo siendo la misma Velma, sabes, es que ahora soy una de las mujeres de Naruto", dijo Velma con una sonrisa, "y tú también lo harás", dijo con una sonrisa.
Daphne en realidad chilló ante la idea de ser una de las mujeres de Naruto y se frotó los muslos inconscientemente.
"Ve a nuestra habitación Daphne… él está esperando", dijo Velma con voz tranquila y severa, pero había un tono dominante subyacente allí para
Daphne no sabía qué hacer y se sentía cachonda y avergonzada.
"Vete, mi amo te quiere" dijo Velma en un tono más fuerte.
Daphne se levantó lentamente y caminó hacia su habitación.
"Estaré allí pronto Daphne" dijo Velma en voz alta casi capaz de verla sonrojarse.
(unos minutos más tarde)
Daphne salió vestida con su atuendo preferido, era una chaqueta corta de cuero violeta, un top corto verde y una minifalda violeta claro. Daphne tragó saliva mientras se movía mirando por encima del hombro para ver una figura encapuchada siguiéndola, se movió por el complejo asegurándose de mantener un ojo en su acosador. Antes de que pudiera reaccionar, una mano le tapó la boca y la apartó.
Pronto, Daphne se encontró en una habitación oscura con Naruto parado detrás de ella, levantándola mediante una polea desde el techo.
Daphne fue sostenida por las muñecas; probó sus ataduras y quedó más que contenta con los resultados.
"¿Cómo es que está tan apretado?" Preguntó Naruto, acercándose desde detrás de la mujer de cabello naranja.
"Para nada, se sienten muy bien. Entonces, ¿estás listo?" Dijo Daphne mientras Naruto asentía. "La palabra de seguridad es jeepers". Dijo Daphne mientras le colocaban una mordaza dentro de la boca.
"Baja entonces, si lo que Daphne quiere es esclavitud, es la esclavitud que Daphne obtiene". Dijo Naruto sonriendo antes de que su rostro cambiara a una forma más oscura mientras asumía la personalidad del villano.
"Así que señorita Blake, no podía callarse, ¿verdad? Y ahora mire dónde la ha llevado. Directamente a mis manos". Naruto dijo que tomar y acariciar bruscamente uno de los senos de Daphne en sus manos la hizo gemir en su arcada.
Daphne se armó de valor y entrecerró los ojos, amortiguando algo detrás de su mordaza.
"¿Tienes algo que quieras decir? Muy bien, entonces escuchémoslo". Dijo Naruto sacando la pelota de su boca.
"No eres más que una escoria degenerada, que utilizas este recurso para atraer a hermosas mujeres jóvenes para poder hacer lo que quieras con ellas y luego chantajearlas. No tienes vergüenza". Dijo Daphne, entrecerrando los ojos hacia Naruto.
"Ahora, ahora, no me obligué a ninguno de ellos; ellos se entregaron a mí por su propia voluntad. Betty Cooper, Veronica Lodge, Debbie, Josie y sus pequeños gatitos, los ángeles adolescentes, incluso tu adorable amiga Velma. ". Dijo Naruto, Daphne jadeó horrorizada.
"¿¡Velma!? ¡Entonces tú eres la responsable de su desaparición!" Dafne dijo
"Sí, algo en ella era mucho más especial que las otras bellezas que vinieron aquí, simplemente tenía que tenerla para mí". Dijo Naruto pasando sus manos por las curvas de Daphne sin perder la oportunidad de sentir su cuerpo.
"¿¡Donde esta ella!?" Daphne solo exigió que Naruto la regañara mientras ella soltaba protestas ahogadas.
"Ahora bien, señorita Blake, creo que tiene que ser castigada". Naruto dijo que caminar detrás de ella y comenzar a frotar su coño le valió una lucha por parte de Daphne, quien luchó contra las ataduras gruñendo y gimiendo en su mordaza, sus manos subiendo hacia sus senos frotando su pulgar sobre sus pezones. Naruto sonrió al ver el efecto que estaba teniendo en el cuerpo de la joven socialité.
Naruto se movió hacia el frente tomando uno de los pezones de Daphne en su boca, succionando los senos, obteniendo más gruñidos y gemidos de Daphne mientras él jugaba con su otro seno, Daphne gimió sintiendo la lengua de Naruto arrastrándose sobre el pezón de Daphne mientras su otra mano se movía hacia su coño nuevamente retorciéndose. Su clítoris lo pellizca con fuerza. El placer y el dolor llenaron el cuerpo de Daphne mientras una sensación de ardor se acumulaba en ella lista para estallar.
"¡Mmmmrrrph!" Daphne gritó mientras se desplomaba en el suelo, respirando pesadamente y bajando la cabeza.
"¿Disfrutaste eso?" Preguntó Naruto, sonriendo mientras Daphne todavía tenía una mirada desafiante en sus ojos que hizo reír a Naruto.
Se movió detrás de Daphne, agarrando sus caderas alineándose con su raja goteante. Daphne gritó cuando Naruto entró en ella golpeando como una bestia salvaje en busca de pareja.
Después de que Naruto se alejó, le quitó la mordaza para ver si ella estaba lista para rendirse.
"Así que señorita Blake, ¿está lista para rendirse y convertirse en una de las encantadoras?" preguntó Naruto en broma.
"Nunca…" dijo Daphne desafiante.
"Te dije que ella era una maestra terca". Una voz ronroneó, el sonido de los tacones resonó cuando Daphne y Naruto se sorprendieron al ver la vista que tenían frente a ellos.
Velma estaba junto a la puerta vestida con un corsé naranja sin copas justo debajo de sus senos, guantes de ópera de látex de color naranja a juego y botas hasta los muslos. Su rostro cubierto por una capucha negra dejando al descubierto su boca y sus ojos.
"¿Q-quién eres tú?" Daphne jadeó, sin romper su carácter.
"Por qué, Daphne, me sorprende que no reconozcas a tu viejo amigo". Velma dijo quitándose la capucha dejando al descubierto su rostro, sus ojos oscurecidos por un delineador de ojos morado y un lápiz labial negro.
"V-Velma, ¿qué te ha hecho este demonio?" Dijo Daphne, ganándose una fuerte palmada en el trasero.
"Cuida tu boca, Blake, estás hablando con mi amado y mi maestro". Dijo Velma, rodeando el cuello de Naruto con sus brazos y compartiendo brevemente un beso. "Y pronto ella también será tuya". Dijo Velma, acercándose a Daphne.
"Velma por favor somos amigas ayúdame a salir…tmmph!" La súplica de Daphne fue silenciada una vez más por la mordaza mientras Velma tiraba de algo alrededor de su cintura revelando un látigo mientras se lamía los labios morados.
"Parece que necesitas un poco de amor duro, querida, y estaré feliz de dártelo". Dijo Velma, haciendo restallar el látigo con fuerza, sorprendiendo a Daphne y Naruto, este último tragando saliva y rezando para que Velma nunca sienta la necesidad de usarlo con él. Sin embargo, Daphne se frotaba las piernas mientras sus jugos volvían a gotear esperando ansiosamente el primer golpe.
Velma arremetió golpeando a Daphne en la mejilla derecha de su trasero, ganándose un gruñido de Daphne, luego golpeó su mejilla haciendo que Daphne gruñera nuevamente mordiendo con fuerza la mordaza. Velma golpeó una y otra vez cuando ronchas rojas comenzaron a cubrir el trasero intacto de Daphne después del vigésimo latigazo. Velma se acercó a su amiga y le dio palmaditas en las nalgas ardientes.
"Eres mucho más dura de lo que pensaba, Daphne. Supongo que tendré que usar otros métodos". Velma dijo sonriendo, sin previo aviso empujó la punta de los látigos dentro de su coño empujándolo hacia adentro y hacia afuera a un ritmo rápido rociando jugos mientras Daphne gritaba por el asalto de su amiga.
"¿¡Te gusta!? Te gusta esto, ¿no? Malcriaste a la pequeña puta rica, todas esas veces haciendo alarde de este cuerpo tuyo actuando de manera tan recatada y apropiada cuando todo este tiempo no eres más que una puta. Apuesto a que te gustó siempre Fuiste secuestrado por todos esos cabrones que atrapamos, ¿no? Atado, amordazado e indefenso esperando que te rescatemos, frotándote las piernas, desafiándote a correrte antes de que te alcancemos. -gritó Velma-.
Empujó el handel más y más profundamente en la feminidad de su amiga, que se estaba volviendo cada vez más húmeda no solo por el látigo sino también por las palabras de Velma, al mismo tiempo que Velma golpeaba sus caderas detrás de ella, los jugos de su coño se mezclaban mientras Velma sentía que goteaba amor. Esta sensación de control y dominación.
"Yo… ¡me voy a correr!" Dafne gritó
"Me voy a correr… ¿¡Qué!?" Gritó Velma, empujando el mango más profundamente en su arranque.
"¡Estoy a punto de correrme Maestro y Señora!" Daphne gritó cediendo a la sumisión, Velma sacó el látigo saltando de rodillas y abriendo bien la boca para atrapar los jugos de Daphne mientras se derramaban. Una vez que la pelirroja terminó, Velma se acercó a Naruto y le dio un beso, pasando su lengua dentro de su boca compartiendo el sabor de los jugos de Daphne.
"Ahora Daphne preséntate ante tu maestro". Ordenó Velma mientras liberaba a Daphne de los límites.
Daphne se arrodilló e inclinó la cabeza. "Por favor, acepta a esta puta sucia como tu esclava". Daphne suplicó, dándose vuelta y abriendo su último agujero sin abrir para que lo vieran.
Velma sonrió y miró a Naruto. "¿Qué dices maestro que se merece esta puta?" Velma preguntó mirando a su amiga.
"Sí, creo que se lo ganó incluso si su trasero es de segunda categoría en comparación con el tuyo", dijo Naruto con una sonrisa a Velma.
"Gracias maestro, este culo es tuyo y sólo tuyo". Velma dijo dándole una palmada en el trasero.
Daphne sintió que Velma invadía su puerta trasera con sus dedos antes de cubrirla con su saliva y se hizo a un lado para que Naruto tomara su posición. Naruto agarró sus caderas empujándose lentamente hacia el trasero de Daphne. La heredera de Blake tuvo que apretar los dientes por la penetración mientras Naruto lentamente comenzaba a mover sus caderas golpeando su agujero intacto. El ritmo de Naruto comenzó a aumentar moviéndose cada vez más rápido mientras Daphne sentía que el placer recorría su cuerpo moviendo sus propias caderas para chocar con las de él, con los ojos en blanco.
Naruto levantó la mano y le dio una palmada en el trasero a Daphne y la golpeó fuerte dejando una huella de su mano haciéndola gritar de placer.
"¿Te gusta eso?" Dijo Naruto con una sonrisa malvada mientras comenzaba a azotar el trasero de Daphne nuevamente.
"¡Sí, azotame! ¡Azota mi culito travieso!" Daphne suplicó ganándose otra bofetada de Naruto.
Naruto le dio una palmada en el culo una vez más cada vez que se ganaba un grito de placer de Daphne, Velma se sentó al margen tocándose el coño jadeando en el lugar donde su amante rubio se follaba a su mejor amiga, deseando que terminaran pronto para poder abrazar el amor de Naruto a continuación.
Naruto dio un último empujón fuerte, Daphne gritó mientras él explotaba dentro de su culo, Daphne dando sus propios orgasmos explosivos.
Naruto jadeó mientras se alejaba de Daphne dejándola encorvada jadeando por respirar.
"Espero que tengas más en tu semental" gimió Velma cuando Naruto se dio la vuelta y la vio inclinada sobre su escritorio presentándole su trasero. Naruto se puso de pie de un salto levantando la pierna de Velma antes de empujar su trasero. Naruto tomó a Velma por las piernas y la metió en su coño.
Velma sonrió lascivamente cuando Naruto comenzó a tomarla de nuevo mientras se daban un acalorado beso.
(Semana despues)
Naruto sonrió mientras entraba a su oficina Velma y Daphne recostadas en su escritorio Velma encima de Daphne, sus agujeros muy expuestos y muy vulnerables ya que ambas mujeres estaban de guardia cada vez que se sentía cachondo, a veces esperándolo en su oficina o en la cama vestido o desnudos pero su coño siempre está mojado y preparado para que él folle
AU-Espero poder obtener ayuda con los enlaces de mi patrón en mi biografía.
