7: Cuervo (DC)
Raven dio un suspiro de molestia mientras caminaba por el Whirlpool Resort. Sus pensamientos viajaban hacia por qué aceptó esta idea en primer lugar. Era su cumpleaños número 18 y su amiga le había organizado otra fiesta sorpresa. Starfire cocinaba cocina tamarana mientras Cyborg y Chico Bestia mostraban pasteles y regalos, Terra tocaba música a todo volumen, Robin había sido el más ecuánime del grupo y le entregó a Raven una invitación especial al Whirlpool Resort. Los demás se sorprendieron al escuchar cosas maravillosas sobre él, desde sus fantásticos espectáculos de entretenimiento, sus grandes parques acuáticos, sus enormes buffets, etc. Tampoco rehuyó los estudios de meditación, las cafeterías góticas, las lecturas de poesía e incluso las enormes bibliotecas.
Raven se mostró escéptica, por decir lo menos, sobre esto, dado que los lugares de vacaciones no eran lo suyo, pero algunas miradas de cachorro de Starfire y The Face de Chico Bestia la hicieron ceder y aceptar ir. Raven empacó sus cosas y se fue sintiendo que volar la llevaría allí mucho más rápido que un bote.
Voló a través de los cielos abiertos acercándose al complejo, que era enorme por decir lo menos, a medida que se acercaba no pudo evitar tener esta extraña sensación a medida que se acercaba a la isla, como si una fuerza extraña la estuviera llamando.
Mientras tanto, Naruto estaba recostado en uno de los tejados del resort mirando el cielo azul profundo, con una sonrisa adornando su rostro recordando sus experiencias de estos últimos meses. Su mano se movió hacia el sello que frotaba su pecho mientras le dolía ligeramente, pero este no era un dolor de estómago como cuando comía demasiado ramen, esta era una sensación que no había sentido en años. No podía entender qué lo estaba causando ahora.
Raven aterrizó en el suelo, cambiando su atuendo de héroe por una chaqueta negra de manga corta sobre una camiseta sin mangas gris que mostraba su estómago tonificado, jeans negros ajustados y botas grises, tenía copas altas DD, lindas caderas, piernas fantásticas y un trasero regordete y grueso.
' Solo una semana, Raven, solo una semana y todo esto terminará y luego volverás a los libros y la meditación.' Pensó Raven entrando al edificio principal.
Una vez que Raven recibió su llave, subió a su habitación y desempacó sus cosas antes de salir a buscar algo que pudiera hacer en este parque temático de gran tamaño. Tomó un folleto de su habitación para ver los distintos sitios y atracciones.
"¡ Oooh, vamos a ver el zoológico! ¡Estoy seguro de que tienen los animales más adorables!" Una voz alegre dijo mucho para enfadar a Raven.
"¡ Augh! ¿Qué te pasa? ¡Vamos al music hall y veamos si tienen alguna roca dura con la que chocamos mientras destrozamos algunos instrumentos! ¡O veamos esa monstruosa montaña rusa que construyeron!" Una voz con un tono más salvaje.
" Um… um… no podemos… ¿no podemos simplemente volver a nuestra habitación y quedarnos allí?" Una voz más tímida gritó
"¿ Por qué mantener todo esto oculto? Sabes que si te vistieras más sexy tendrías a los chicos encima de ti". Dijo una voz con un tono seductor.
'Dios, que se callen, ya es bastante malo que tenga que aguantarlos cuando estoy meditando durante mi cumpleaños. Eres el doble de doloroso en… ¡ah!' Los pensamientos de Raven fueron interrumpidos cuando chocó contra alguien que la hizo caer de trasero.
"Oh hombre, realmente tengo que empezar a ver hacia dónde voy". Dijo Naruto, poniéndose de pie.
"Sí, eso es seguro". Dijo Raven quitándose el polvo, mirando hacia arriba para ver una mano ofrecida por el chico con el que chocó.
"Lo siento, ¿estás bien?" preguntó Naruto con curiosidad
"Sí, estoy bien". Raven dijo mientras se calmaba.
Los ojos de los dos adolescentes pronto se encontraron con el azul cielo y luego con un color púrpura oscuro y se quedaron atónitos mirándose a los ojos del otro como si se hubiera formado alguna conexión extraña entre ellos. Luz y oscuridad, esperanza y desesperación, alegría y dolor vieron un reflejo de sus propios sentimientos internos.
'Sus ojos son como los míos'. Pensaron los dos adolescentes sonrojándose.
'¡Qué carajo idiota deja de mirarla boquiabierta!' Una voz ronca habló desde el interior de la mente de Naruto.
'Estoy de acuerdo en que no quieres que ella asuma que eres una especie de pervertido. No te estás haciendo ningún favor si mantienes este peinado tan delincuente. Llegó una voz educativa educada.
'W-Wow sh-ella seguro que es bonita…' dijo una voz tímida.
'Hombre, ¿podrías mirar ese estante… y ese trasero, guau!' Una voz vitoreó con un tono pervertido.
'¡Que! ¡Oh Dios, ustedes no! Pensé que Pervy Sage me ayudó a controlarte . Naruto gimió de frustración.
'Sí, lograste reprimirnos por completo durante nuestro… entrenamiento. Con Lord J…'
'¡SALVIA PERVY!' Los demás discutieron.
'El Sapo Sabio. Pero algún tipo de fenómeno ha provocado que la foca actúe mal y nos despierte una vez más. La voz educada dijo
"Oh, simplemente genial, será muy divertido tratar con ustedes". Pensó naruto
¡Desnúdelo aquí y ahora! ¡Hazlo nuestro! ¡Hazlo ahora!' Las voces Gruff y Slurty gritaron al unísono.
"¡Quiero jugar con él!" dijo la voz feliz
—¿Tienes idea de cómo suenas? Pensó Raven ante la voz feliz.
'¡Pero parece que sería muy divertido!' La voz feliz aplaudió
'Bueno, ella no se equivoca' dijo la voz lujuriosa mientras reía perversamente.
'¿Podrían callarse todos? Él/Ella piensa que soy una especie de…' Naruto y Raven se detuvieron para mirarse a los ojos y notaron que todavía estaban tomados de la mano y rápidamente se separaron.
"Lo lamento." Dijo Raven, quitando la mano de su rostro.
"No, no, fue mi culpa. Debí haber mirado por dónde iba". Naruto dijo
"Por cierto, soy Raven". Cuervo dijo
"Naruto Uzumaki." Dijo Naruto, sonriéndole a la chica. "Entonces dime Raven, ¿qué te trae por aquí?"
"Oh, mis amigos me compraron boletos para este resort hoy por mi cumpleaños". Cuervo dijo
"¿De verdad es tu cumpleaños?" preguntó Naruto con curiosidad
Raven asintió ante esto.
"Bueno, siento que eres un huésped en el resort. Te trataré como mi invitado especial mientras estés aquí", dijo Naruto con una sonrisa.
"Espera, ¿eres el dueño?" Raven dijo sorprendida
"Puedes apostar, entonces, ¿nos vamos?" preguntó Naruto extendiendo su mano.
"Claro que no, suena bien." Cuervo dijo
'Oooooh normalmente rechazas a cualquier chico que se interese en ti' le dijo la voz ronca a Raven.
'P-¿puedes tomar su mano otra vez?' la voz tímida preguntó
'¡Lindo! ¡Mostrémosle una noche encantadora en la ciudad!' La voz de Pervy le dijo emocionada a Naruto.
"Yo… espero que se divierta". La voz tímida dijo
Naruto comenzó a mostrarle a Raven los diversos sitios que ofrecía el resort, hicieron una parada en el área del zoológico para ver muchos de los diversos tipos de animales exóticos que se exhibían. Naruto saltaba como un loco tratando de recuperar sus palomitas de maíz que le habían quitado un mono mientras Raven no podía evitar mirar la escena riéndose. Naruto le mostró a Raven su parte favorita del zoológico, que albergaba a una familia de zorros acurrucados, el zorro y su zorra se acariciaban mientras observaban jugar a sus hijos.
Luego fueron al área de música. Naruto le mostró a Raven una serie de música diferente que él pensó que le gustaría y ella hizo lo mismo. Hubo algunos éxitos y algunos fracasos, pero aun así lo pasaron bien. Luego se dirigieron a la montaña rusa interior mientras muchos de los clientes gritaban o gritaban mientras subían a la montaña rusa atravesando los diversos bucles y obstáculos. Naruto y Raven tenían sonrisas intrépidas y contentas, en comparación con las numerosas amenazas que habían enfrentado, la montaña rusa era pan comido. . Naruto y Raven decidieron sentarse y hablar sobre algo de ellos mismos.
"¿Entonces eres un héroe en casa?" Preguntó Naruto mientras le traía a Raven una botella de agua.
"Sí, un miembro de los Jóvenes Titanes" le dijo Raven sin gustarle mucho su fama.
"¿Qué, se tomó el nombre de gigantes adultos?" preguntó Naruto riendo.
Raven sonrió levemente "éramos adolescentes en ese momento, déjanos un poco de holgura, ahora nos guiamos principalmente por los titanes", dijo y estuvo de acuerdo en ese momento, la parte de adolescentes sonaba tonta.
"Oigan, no me estoy burlando de ustedes, no se preocupen" dijo Naruto con una sonrisa mientras caminaban.
"Entonces, ¿alguna otra pregunta?" Cuervo preguntó
"Hmmmm ¿tienes novio?" Naruto preguntó con curiosidad en un ligero tono burlón.
Raven se congeló ante esto y sus ojos se abrieron con sorpresa.
'¡ Le agradamos!' Todas las voces en la cabeza de Raven gritaron.
' ¿ Qué debería decir?' Raven pensó para sí misma con un ligero pánico.
' Oh, por llorar en voz alta' dijo la voz descarada en su cabeza mientras tomaba el control por un momento.
Raven se giró para mirar a Naruto con una leve sonrisa "¿Por qué? ¿Te interesa?", Preguntó astutamente aunque su rostro se calentó con un sonrojo.
Naruto sonrió ante esto y acercó a Raven hacia él presionando su cuerpo contra el de ella y simplemente miraron a los demás a los ojos e hicieron todo lo posible por reprimir sus emociones.
'¡ Llévatelo ahora!' las voces en sus cabezas les gritaban
"Hasta luego" dijo Raven sin poder contener sus emociones.
"Espera, espera, el día aún es joven. Quiero pasar más tiempo contigo", dijo Naruto mientras tomaba su mano.
Raven se congeló ante esto mientras miraba su mano "mañana" dijo rápidamente mientras lo miraba "puedes tenerme todo el día mañana" le dijo
"Está bien, ¿una cita en la playa, mañana?", preguntó Naruto.
Raven asintió y se dirigió a su habitación, cuando cerró la puerta comenzó a jadear '¿qué me está pasando?' pensó mientras intentaba recomponerse.
¿no es obvio? Estás enamorada le dijo la voz sensual.
Raven se sonrojó al escuchar esto y sacudió levemente la cabeza mientras decidía irse a la cama.
(unas horas más tarde)
Raven estaba acostada en su cama solo con sujetador y bragas, sudando mucho mientras daba vueltas y vueltas, marcas rojas y símbolos aparecían en su cuerpo.
" Es hora de que Raven ya no puedas reprimirme", dijo una voz femenina en lo profundo de la mente de Raven, "pero no te preocupes, me aseguraré de que seas amable y esté lista", pensó para sí misma.
(1 hora después)
Raven se despertó desnuda y con sus extremidades atadas a las esquinas de su cama, incapaz de moverse y con una mordaza en la boca, "mis poderes", pensó al ver que eran sus propios poderes los que actuaban como restricciones.
"Hola Raven", le dijo una seductora voz femenina en las sombras de su habitación de hotel.
Raven miró y vio algo que la marcó… su yo demoníaco.
El yo demoníaco de Raven no se parecía a ninguna emoción que ella había tenido a menudo usando su ira emocional para causar estragos en su mente, pero aquí y ahora ella era diferente, tenía cabello blanco, piel roja, cuatro ojos amarillos y vestía una blusa negra con un lazo azul. Par de pantalones cortos abrazadores de culo
"Déjame entender eso", dijo Demon Raven quitándole la mordaza a Raven cuando vio que Raven quería hablar.
"Pareces una puta" le gruñó Raven.
"Parecemos el mismo genio, aunque apuesto a que a Naruto le gustaría mi atuendo", dijo Demon Raven con una sonrisa mientras tomaba sus pechos y los apretaba.
Raven se estaba emocionando nerviosamente frente a su yo demoníaco.
"Oh, apuesto a que ese semental simplemente nos violaría", dijo Demon Raven mientras se lamía los labios "mírate mojarte y me llamaste puta", dijo acercándose a Raven frotando su raja "sabes que conozco todas tus debilidades". " dijo con una sonrisa "tal vez debería tenerte listo para Naruto, quiero decir, tenemos toda la noche" dijo al ver el sonrojo y el pánico en los ojos de Raven.
Raven observó cómo su demonio se desnudaba, caminaba hacia ella y comenzaba a jugar con su coño.
"Vas a estar destrozada" le dijo Demon Raven con una sonrisa mientras Raven gemía y jadeaba mientras golpeaba sus puntos débiles y sonreía malvadamente sintiendo que sus entrañas se tensaban y retiraba los dedos de su coño negándole a Raven su clímax "no lo haces". No podrás correrte hasta que te lo hayas ganado, puta", dijo con una sonrisa mientras lamía los jugos de Raven de sus dedos. "Prepárate para comerme", dijo subiéndose a la cama y dándole a Raven un beso lascivo y erótico asegurándose de que Raven probara. Sus propios jugos y cuando terminó se sentó boca abajo
Raven se sonrojó porque odiaba querer lamer sus agujeros demoníacos.
Demonic Raven agarró las bragas de Raven después de haberlas dejado en la mesa de noche y tocó el coño de Raven con ellas mientras se la comía "eso es, Raven, déjalas bien empapadas", dijo y luego se dio una palmada en las tetas y presionó su culo con más fuerza contra la cara de Raven "Quiero para que te la coman, puta, hazlo mejor", dijo mientras luego se pellizcaba el clítoris, "eres una puta, sé que puedes hacerlo mejor, sé lo sucia que estás, esta no es la primera vez, Raven, me jodo tus emociones, ¿por qué? "Crees que soy la más poderosa", dijo al sentir que Raven trabajaba un poco más duro "siempre fuiste una puta, tus emociones son putas TÚ, mi querida Raven, eres una puta en el fondo, así que deja de fingir que no lo eres y haz lo que Sé que puedes hacerlo", dijo con una sonrisa sádica.
Raven sintió que todo su cuerpo se sacudía de placer mientras lamía su yo demoníaco con todo lo que ya no podía importarle cómo parecía que solo quería complacerla y ser complacida.
"Lámeme… ¡lame mis agujeros, pequeño coño!" Demon Raven dijo envolviendo sus muslos alrededor de la cabeza de Raven, llevándola más profundamente a su coño, el joven usuario de magia corrió y sintió su lado demoníaco flotar ligeramente sobre la cama mostrando su culo, dándole a Raven una señal para que lamiera eso también, lo cual hizo. Demon Raven sonrió, levantó la mano y se dio una palmada en el trasero gris claro.
"¡Sabía que eras una putita traviesa! ¡Siempre caminando con ese pequeño y ajustado leotardo tanga, acabas de estar pidiendo que alguien te golpee allí!" Demon Raven se rió y continuó azotando el trasero gordo de su lado humano.
Raven intentó luchar contra ello pero con cada picadura no podía evitar los gemidos que salían de su boca sintiendo el placer recorrer su espalda. Mientras escondía su cuerpo bajo su capa no pudo evitar admitir que había algo de verdad en esas palabras. Con el tiempo, había escuchado a Terra y Starifre hacer comentarios sobre su trasero durante sus charlas de chicas diciendo lo bien que su disfraz resaltaba su trasero como su mejor característica.
Raven estaba sobre sus manos y rodillas con Demon Raven arrodillada detrás de ella metiendo sus dedos en ambos agujeros moviéndose de un lado a otro Raven gimiendo agarrando las sábanas con fuerza mientras un sonrojo se deslizaba por sus mejillas. La belleza de cabello púrpura estaba presionada contra una pared mientras su otra mitad se la comía.
"Oh, casi lo olvido", dijo Demonic Raven sosteniendo las bragas de Raven que Raven empapó antes y para su deleite todavía estaban empapadas, las metió a la fuerza en la boca de Raven haciéndola probar sus propios jugos.
Raven fue llevada al regazo de Demon Raven, la zorra de piel roja levantó su mano antes de dejarla caer sobre el indefenso trasero de Raven, haciéndola gritar en una mezcla de dolor y placer. Demon Raven sonríe disfrutando de los resultados y vuelve a bajar la mano sintiendo la humedad de su buena contraparte goteando por sus muslos. Volvió a golpear su trasero con más fuerza dejando una huella roja.
"Lo estás disfrutando, ¿no?" Dijo Demon Raven, azotándola de nuevo. "¡La poderosa hija de Trigon! ¡Un valiente miembro de los heroicos Jóvenes Titanes se reduce a nada más que un desastre que gime y babea cuando la azotan como a una niña pequeña! ¡Ja!" Ella se rió lanzando golpes más fuertes al trasero de Raven, cada uno enviándola más y más hacia el dulce delirio de placer mientras sus ojos se ponía en blanco y su lengua colgaba esperando cada golpe inminente.
Dentro de la mente de Raven, imaginó que era Naruto atacando su trasero indefenso con sus duros golpes gritando de puro éxtasis.
(Playa)
Naruto estaba esperando al lado de la playa vistiendo calzoncillos negros con llamas de color naranja rojizo en la parte inferior esperando a que apareciera Raven, escuchó el sonido de pasos y miró hacia arriba para ver a Raven vistiendo un sexy bikini ajustado con el tema de la bandera roja, blanca y azul luciendo. Todas sus curvas abrazando su gran pecho y mostrando su gran culo firme.
' Creo que estoy usando esto' pensó Raven.
" Oh, deja de quejarte, tu hombre te está mirando como si fueras su próxima comida", dijo la voz lujuriosa.
"Vaya, te ves genial, Raven". Dijo naruto con una sonrisa
"Oh… um… gracias, me alegra que te guste". Dijo Raven, frotándose el hombro sonrojándose mientras Naruto extendía su mano.
Los dos adolescentes sonrieron, tomándose de las manos y corriendo hacia la playa, Raven y Naruto corrieron uno contra el otro a través del agua con Raven tomando el paso delante de él, la determinación llenaba a Naruto mientras nadaba más rápido hacia ella. Raven chilló mirando hacia atrás para ver el rostro de Naruto presionado contra sus grandes nalgas, ambos adolescentes sonrojados avergonzados y ligeramente excitados. Raven pronto fue golpeado por una ráfaga de agua que fulminó con la mirada a un Naruto sonriente que se reía entre dientes mientras Raven lo salpicaba, los dos se involucraron en golpes de agua uno contra el otro. Naruto realizó algunas señales con las manos disparando un chorro de agua sobre Raven, quien parpadeó sorprendida, pero sonrió enviando un escalofrío por la espalda de Naruto. La energía oscura de Raven cubrió su cuerpo.
"Azarath… Metron… ¡Zinthos!" Raven cantó agua arremolinándose a su alrededor formando una gran bola de agua que colgaba sobre la cabeza de Naruto.
"Oh mierda." Naruto tragó saliva cuando el agua cayó envolviéndolo en una considerable columna de agua.
Raven nadó para ver cómo Naruto le daba palmaditas en la espalda, los dos sonriendo y riendo divirtiéndose. Naruto y Raven intentaron surfear, pero descubrieron que no era tan fácil como lo mostraban la televisión y los dibujos animados. Ambos se encontraron cayendo de las tablas en un chapoteo de agua, pero cada uno ayudaba al otro a levantarse. Naruto y Raven disfrutaron comiendo juntos algunos pasteles de embudo. Raven dudaba, pero Naruto logró convencerla para que lo intentara. Raven sonrió, disfrutando de que Naruto se riera del bigote empolvado que tenía mientras Raven señalaba que él tenía el mismo. Naruto y Raven caminaron por el paseo marítimo mirando los cielos iluminados por las estrellas y ambos notaron las estrellas con la forma de Fox y Raven. Naruto y Raven sonrieron mirando las estrellas mientras se tomaban de la mano.
' Me siento completa' pensó Raven felizmente
Naruto se volvió para mirar a Raven y en un estallido de coraje la besó en la mejilla. Raven se sonrojó y se volvió hacia Naruto, quien se sonrojó y se alejó. Ella agarró sus mejillas y acercó sus labios a los de ella.
Naruto y Raven caminaron por su habitación, las manos de Raven moviéndose por su cabello mientras sus manos estaban en sus caderas. Naruto desató la parte superior del bikini de Raven tomando sus pechos en su boca chupándolos con fuerza, la mitad demonio gimiendo mientras sostenía su cabeza contra su pecho. Naruto pasó su lengua sobre su pezón dejando un rastro de salvia. Raven bajó la parte inferior de su bikini extendiendo sus manos. Naruto la besó de nuevo, cuando finalmente se separaron. Raven miró a Naruto con la lujuria ardiendo en sus ojos. "Te quiero", jadeó mientras se acercaban a su cama y se sentaban en ella.
Naruto y Raven besaron los brazos del jinchuriki alrededor de su cintura, y los brazos del medio demonio alrededor de su cuello, sus lenguas bailando en las bocas del otro, separándose dejando un rastro de saliva antes de que Naruto pusiera a un tímido Raven, Naruto se inclinó besando y mordisqueando su cuello.
"¡Ah…oooh!" Raven gimió con las mejillas sonrojadas mientras Naruto continuaba comiendo su cuello, sus manos moviéndose hacia su coño sollozando, frotándolo suavemente con las manos hasta que insertó dos dedos en ella, moviéndolos, cubriéndolos con sus jugos mientras ella gritaba. Placer.
Naruto sonrió feliz de ver a su princesa oscura complacida de que él se moviera hacia abajo, abriendo las piernas y colocando un suave beso en su condición femenina desnuda, solo para que Raven lo cubriera confundiéndolo.
"D-vamos a complacernos unos a otros." Dijo Raven, acostando a Naruto, dándose la vuelta mostrando sus nalgas apretadas a Naruto mientras se encontraba cara a cara con su erección palpitante.
Raven besó la punta de la cabeza del hongo y la escupió varias veces hasta que se la llevó a la boca, moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo mientras pasaba la lengua por el eje.
Naruto, por otro lado, agarró ambas mejillas de Raven y las abrió para darle una vista clara de su coño mojado y su ano fruncido. Naruto pasó su lengua arriba y abajo por el clítoris de Raven tomando el sabor de su esencia con sabor después de varias lamidas, su lengua pronto penetró. Un nuevo objetivo mientras lo pasaba por la puerta trasera de Raven, estallando en un jadeo ahogado por parte de la chica de cabello púrpura al sentir esta extraña sensación.
Raven se acostó en la cama con Naruto parado sobre ella con una sonrisa besando tiernamente su mejilla, sus manos entrelazadas con las de ella penetró su entrada gritando, Naruto cubrió su boca con la suya besándola para aliviar el dolor. Naruto esperó hasta estar seguro de que Raven estaba bien y comenzó a empujar sus caderas. Las manos de Raven se posaron en su espalda, los dos gimieron y jadearon mientras Naruto continuaba sumergiéndose más y más profundamente en su coño, derramándose sus jugos. La mano derecha de Naruto se mueve hacia abajo para acariciar su trasero.
"Tú… realmente… no te cansas de mi trasero, ¿verdad?" Cuervo gimió
"No puedo evitarlo, tu trasero es tan grande y suave". Naruto sonrió, Raven sonrió besando su mejilla mientras continuaba con sus embestidas.
"Haces que me corra y puedes tomar mi trasero", gimió en su oído.
La polla de Naruto palpitó al escuchar esto cuando comenzó a empujar aún más fuerte, lo que hizo que Raven gritara y gimiera con una sonrisa mientras envolvía sus piernas alrededor de su cintura.
"Raven, voy a hacerlo", jadeó Naruto mientras continuaba empujando a Raven haciendo que la cabecera de la cama golpeara la pared.
Raven abrazó a Naruto mientras él besaba su cuello "hazme, dame tu semilla", gimió mientras sentía que estaba a punto de correrse.
"¡Mierda!" Naruto gritó mientras sus bolas se apretaban y llegaba al clímax dentro de Raven.
"¡Sí!" Raven gimió cuando sintió su semilla caliente entrar en ella haciéndola llegar al clímax con fuerza en su polla.
Naruto se paró detrás de Raven abriendo sus mejillas lamiendo su estrecho agujero para asegurarse de que no le hiciera daño. Naruto insertó su polla en su culo, Naruto gruñó mientras su polla se deslizaba dentro de su puerta trasera tan fácilmente como si su cuerpo y el de él estuvieran hechos el uno para el otro.
"¡Oh Dios! ¡Te sientes aún más grande dentro de mi trasero!" Raven gimió mientras agarraba sus sábanas con fuerza.
"Raven… tu trasero está tan apretado que es como si me estuviera chupando por dentro". Naruto gimió, empujando dentro de su trasero mientras Raven gimió cuando su trasero se estiró mientras su trasero golpeaba contra los muslos de Naruto.
Raven gimió de placer, su trasero presionó contra su cintura mientras Naruto sostenía firmemente sus nalgas. Naruto gruñó fuertemente mientras aceleraba más el ritmo de sus embestidas. Las manos de Raven se movieron para tocar su coño, su trasero se apretó alrededor de la longitud de Naruto.
"¡Naruto, me voy a correr!" Cuervo gritó
"¡Yo también!" Naruto gritó disparando su semilla en el culo de Raven goteando.
Ambos adolescentes cayeron en la cama jadeando ligeramente, el sello en el pecho de Naruto comenzó a palpitar y el sello en la cabeza de Raven hizo que sus ojos se abrieran, los colmillos de Naruto afilándose brillaban de un rojo brillante mientras que el chakra rojo amarillo puro de Raven se derramaba sobre ambos. El cabello de Naruto se encendió. Raven se está volviendo de un blanco puro y su piel de un rojo brillante. Ambos se sentaron mirándose con miradas salvajes en sus ojos.
Ni un segundo después, Raven fue empujada con fuerza contra la cama. Naruto empujó su coño, gruñendo y gimiendo mucho más salvajemente que antes de que las manos con garras de Raven se aferraran a la espalda de Naruto y le sacaran sangre. Naruto sonrió, su polla palpitaba dentro de ella, empujando con más fuerza en ella, mordiéndola. Su cuello haciendo que Raven gritara de placer.
"¡Eso es, semental, joder, mi cuerpo de zorra lo convierte en tu contenedor de basura!" Raven gritó con una sonrisa salvaje mientras su cuello sangraba.
"¡Así es, ahora me perteneces!" Naruto gritó con ojos llameantes empujándose más profundamente en su coño. Naruto levantó a Raven por su trasero empujándola con más fuerza mientras la estrellaba contra la pared creando grietas en la pared, ambos sonriendo salvajemente de placer.
Raven movió su cabeza por la longitud de Naruto, pasando su boca por la longitud dura, sorbiéndola ruidosamente, el dedo de Naruto jugando con su culo y su coño mientras se acostaban en la cama, sus ojos llenos de lujuria y entusiasmo bombeando su boca sobre su polla, la lengua de Naruto rodó hacia adentro. Su culo mientras sus dedos subían y bajaban por su coño pellizcando su clint. Ambos cerraron los ojos sintiendo que su clímax explotaba en un orgasmo alucinante. La cara de Naruto cubierta por los jugos de Raven mientras ella tragaba la semilla de Naruto.
"No he terminado contigo" gruñó Naruto mientras se levantaba de la cama.
Raven sonrió mientras se inclinaba y sacudía su trasero hacia Naruto haciendo que su polla palpitara.
"Bien, te quiero y obtengo lo que quiero, amante", dijo Raven mientras Naruto se acercaba y agarraba sus nalgas con fuerza y empujaba su coño con renovado vigor.
(mientras tanto en el paisaje mental)
Red y Rage estaban en eso como dos perros en celo, la cama se hizo añicos por la fuerza de sus embestidas mientras ambos tenían sonrisas sádicas y placenteras en sus rostros. Rage golpeaba el trasero de Red una y otra vez mientras Red mordía uno de sus pezones sonriendo a la cara de Rage. Mientras él la inmovilizaba y comenzaba a follarla más fuerte.
El conocimiento estaba presionado contra la pared mientras Blue plantaba besos a lo largo de su cuello mientras lo arrancaba de sus manos moviéndose hacia su coño.
Purple movía la cabeza hacia arriba y hacia abajo sobre la polla de Lust mientras Naruto, de cabello morado, lamía su coño y su ano, ambos ansiosos por llevar al otro al orgasmo.
Gray gritó de éxtasis mientras Shyness se metía profundamente en su apretado culo, ella movió la cabeza capturando los labios del chico en un beso y sus manos agarrando sus tiernos pechos.
Bravery empuja con fuerza el coño de Green mientras ella mueve sus caderas contra su cuerpo, ambos cuerpos empapados de sudor, jadeando y gimiendo con fuerza. Él la giró ahuecando sus piernas follándola mientras ella se enfrentaba a un espejo. Green dando una señal orgullosa a su propio reflejo.
Pink sonrió feliz al ver a Happiness divirtiéndose mientras él la golpeaba en un Nelson completo.
(de vuelta con Naruto y Raven)
Los amantes demonizados estaban cautivados por sus sentimientos, amor y lujuria. Naruto estaba de pie sosteniendo a Raven por su trasero golpeando su apretado y ardiente coño. La baba corría por la comisura de la boca de Demon Raven jadeando por la fuerza de los empujones que Naruto sostenía en su trasero. Con las mejillas apretadas ambos sienten que el orgasmo se acerca a ellos llegando a sus límites.
"Oh… oh Dios, yo… no puedo parar, ¡me estoy acabando!" Cuervo gritó
"Solo espera un poco más Raven, yo también estoy cerca… ¡unámonos!" naruto
"¡Aaaahhhhh!" Naruto/Raven gritó fuerte mientras el chakra rojo y la energía negra se arremolinaban alrededor de sus cuerpos mientras llegaban al orgasmo, lo que provocó una poderosa onda de choque que sacudió todo el hotel.
Cuando todo estuvo arreglado y el polvo se aclaró, Naruto y Raven se quedaron juntos, Naruto se quedó pintando en su modo chakra mientras Raven estaba con los brazos alrededor de su cuello, su cabello cayendo hasta su trasero y sus ojos brillando de un blanco puro.
