8: Mavis
(Mavis-Hotel Transilvania)
Mavis se escapó de casa después de descubrir que su padre intentó engañarla acerca de que los humanos quemaban una ciudad falsa y usaban zombies para hacerlo. Ella se escapó y había estado viviendo de la tierra hasta que hace poco recibió una carta de un sapo invitándola a ir. Un lugar que daba la bienvenida a humanos y personas como ella y tuvo que admitir que su curiosidad ganó
(al día siguiente, tarde en la noche)
"Hombre, este lugar es enorme", pensó Mavis mientras se acercaba al edificio y se registraba. "Me tratan tan normal", pensó mientras la gente simplemente la trataba como si fuera cualquier otra persona.
"Hola Mavis, ¿verdad? Naruto", dijo Naruto al ver a Mavis.
"Oh, hola, gusto en conocerte", dijo Mavis mientras recibía una vibra extraña de él, como si fuera una criatura pero parecía completamente humano, sus ojos brillaron con un breve pero intenso rosa al verlo y se sintió naturalmente atraída hacia él, fue increíble.
"Vamos, te mostraré tu habitación", dijo Naruto llevándola a su habitación "tiene vidrio con protección UV, por lo que puedes mantener las ventanas abiertas durante el día y la luz del sol no te quemará", le dijo. Simplemente
Mavis se sorprendió un poco por eso ya que puede haberle dolido mucho pero le gustaba ver el sol de vez en cuando.
"Entonces Mavis, ¿tiene algún interés o pasatiempo?" preguntó Naruto con curiosidad
"Bueno, siempre quise ir a una isla como esta pero también ver Hawaii" le dijo Mavis.
"Oh, bueno, sé algunas cosas" dijo Naruto ya que había estado en Hawaii en muchas dimensiones "oye, si quieres puedo hacerlo para que puedas caminar bajo el sol" dijo ofreciéndole
"¿Realmente cómo?" Mavis le preguntó sorprendida.
Naruto le levantó la muñeca "adelante, dale un mordisco", le dijo.
Mavis estaba un poco sorprendida ya que ofrecer sangre era algo raro ya que mostraba confianza entre quien y el vampiro y cuanto más vulnerable era el lugar, más significativo era, ella sostuvo su muñeca y lo mordió suavemente y sus ojos se abrieron cuando la sangre de Naruto sabía tan exótico, sabroso y puro, era increíble, sentía cada célula de su cuerpo gritar de alegría.
"Prueba un poco de luz del sol mañana y mira cómo se siente", le dijo Naruto mientras se alejaba cuando llegaron a su habitación.
Mavis miró fijamente a Naruto mientras este se alejaba babeando por múltiples razones mirando su figura en retirada.
(12 horas después)
' Está bien, puedes hacer esto' pensó Mavis mientras salía el sol y abrió la puerta de su balcón y sacó el dedo sintiendo realmente el calor y no el dolor punzante de las quemaduras solares y la luz que la encendió 'él lo hizo. No se quema', pensó para sí misma mientras permanecía allí tomando el sol.
(unos minutos más tarde)
"Oh hombre, esto es increíble", dijo Mavis con una sonrisa mientras amaba el sol besando su piel "tan increíble", dijo mientras todavía estaba asombrada de que todavía estaba disfrutando de poder caminar bajo el sol y no quemarse.
"Entonces, ¿cómo te va?" le preguntó Naruto con curiosidad.
"Esto es asombroso" dijo Mavis ya que todo acerca de esto era asombroso.
"Me alegro de que lo estés disfrutando, trata de no agotarte, ya pasó tu hora de dormir", le dijo Naruto en broma.
Mavis se sonrojó, ya que normalmente dormía en un horario bastante vampírico y el día era para los vampiros como la noche para los humanos.
"Intenta mantener el horario que quieras" dijo Naruto mientras caminaban.
"Entonces, ¿qué podemos hacer hoy?" Mavis preguntó emocionada.
"Vamos" dijo Naruto mientras la llevaba a la playa.
(unos minutos más tarde)
Mavis vestía una simple pieza negra que estaba ajustada en su copa E baja, cuerpo curvilíneo con curvas suaves, muslos gruesos y un trasero redondo y burbujeante, tenía una tabla de surf negra esperando a Naruto, a quien vio caminando por la playa vestido de naranja. bañador con llamas negras
"¿Estás listo?" Preguntó Naruto mientras caminaban hacia el agua y se tumbaban en sus tablas nadando mar adentro.
Mavis miró a su lado cuando vio pasar un delfín que la roció
"Ellos hacen eso" le dijo Naruto con una sonrisa mientras venían olas.
"Wow" dijo Mavis admirando el mar mientras surfeaba y las criaturas marinas que veía.
Naruto sonrió ante la maravilla infantil de Mavis con los animales de las profundidades y cómo ella contemplaba la belleza del mar azul profundo y se reía mientras se estrellaba mientras intentaba aprender su propio camino.
(unas horas más tarde)
Mavis se sintió cansada después de un largo día y permaneció despierta todo el día y después de ducharse, lavarse el agua salada y la arena, se acostó en su cama y se fue a la tierra de los sueños.
(¿)
Mavis sonrió mientras miraba a Naruto mientras cenaban al atardecer comiendo mariscos, disfrutando de la compañía del otro "esto es agradable", pensó para sí misma y luego notó que sus ojos estaban rosados "bonitos", pensó sin prestarle atención mientras hablaba con Naruto. Sobre cosas como sus viajes de aventuras y ella se aferró a cada palabra
(la mañana siguiente)
"Oh, ¿por qué tenemos que hacer esto tan temprano?" se quejó Mavis queriendo dormir un poco más mientras estaban en los muelles con equipo de buceo.
"A quien madruga, le ayuda" le dijo Naruto "también lo siento" le dijo
"Lo siento", preguntó Mavis "lo siento por-", estaba diciendo antes de que él la empujara al agua fría del océano haciéndola despertar.
Naruto se rió entre dientes antes de sumergirse y ver a Mavis dándole una mirada sucia y todo lo que Naruto pudo hacer fue hacer un simple movimiento mientras nadaban.
(20 minutos más tarde)
Mavis desearía poder chillar mientras acariciaba algunas tortugas marinas que nadaban y otras criaturas marinas amaban esta experiencia de ser uno con la naturaleza. Vio un tiburón acercarse y comenzar a intentar matar a las otras criaturas marinas. Se enojó y lo hipnotizó. Es un gato asustado y huye
Naruto tocó su hombro señalando a los otros tiburones cercanos y sus ojos se pusieron rojos enviando sed de sangre haciendo que los tiburones huyeran aterrorizados.
Mavis quedó impresionada por eso, ya que era realmente agradable… y atractivo.
(6 horas después)
Mavis estaba en su habitación aprendiendo sobre baile y estaba profundizando en el libro que tomó, siguió leyendo sin notar que sus ojos se volvían más pesados.
(¿)
Mavis suspiró en paz mientras bailaba con gracia. Naruto la guiaba mientras hacían muchos bailes, desde formales hasta exóticos y culturales, su cuerpo se sentía tan cómodo en su mano mientras él la guiaba y la tocaba mientras su cuerpo se sentía tan relajado con él, ella se puso de pie. De puntillas y lo besó en los labios.
(la mañana siguiente)
'Maldita sea' pensó Mavis mientras se despertaba con un sudor y un sonrojo en el rostro ya que realmente quería que ese sueño hubiera sido real.
(3 horas despues)
"¿Son incómodos?" preguntó Naruto mientras Mavis jugaba con su bikini de coco.
"No, en realidad se sienten bastante bien", dijo Mavis, ya que realmente le gustó. "Me sorprende que sepas bailar", dijo mientras soñaba con ello anoche y no sabía que él podía hacer eso.
"He estado en muchos lugares, aprendí algunas cosas aquí y allá", dijo Naruto, ya que había estado en Hawaii muchas veces y sabía bailar hula.
Mavis se relajó mientras él tocaba música y le mostraba cómo moverse al ritmo y aprendió los movimientos adecuados aprendiendo los movimientos y se divirtió sacudiendo su trasero con su falda hula. Le gustaba bailar con Naruto ya que era como en sus sueños y realmente Disfruté Naruto estaba dándole vida a sus sueños.
(¿)
Mavis sonrió mientras se sentaba en el borde de su balcón apoyando su cabeza en el hombro de Naruto mientras miraban hacia arriba viendo los millones de estrellas mientras el sol se ponía en la distancia, chilló al sentir las manos de Naruto en su trasero y muslos y fue por su musculoso. Pecho y se frotó la entrepierna
(la mañana siguiente)
Mavis se sintió avergonzada mientras cambiaba las sábanas ya que había una gran mancha húmeda en ellas. "Supongo que puedo usar el armario", pensó agradecida de que tuviera una barra para colgarse mientras intentaba dormir un poco más.
(unas horas más tarde)
"Mavis" dijo Naruto entrando a su habitación para ver cómo estaba, ya que se suponía que se encontraría con él antes, revisó la habitación y la buscó y cuando abrió el armario se encontró cara a cara con el coño cubierto de bragas de Mavis al ver que estaba. Durmiendo "hola Mavis" le dijo chasqueando los dedos
Mavis se agitó y cuando su visión se aclaró vio a Naruto se sonrojó y cuando vio su falda estaba arriba o abajo desde otra perspectiva dejando que Naruto viera sus bragas….con una mancha húmeda
(unas horas más tarde)
"Entonces, ¿cómo era tu vida?" preguntó Naruto mientras iban de caminata.
Mavis habló sobre su vida, ya que sonaba un poco triste, ya que era como un pájaro enjaulado o como Rappunzel, como en los libros de cuentos, nunca salía de la torre y necesitaba que alguien la liberara.
Naruto escuchó atentamente mientras ella hablaba de su padre y no de su madre, tuvo la clara sensación de que ella había fallecido y eso le dio algunos pensamientos mientras escuchaba a Mavis hablar sobre su breve vida.
(más tarde en la noche)
"Es raro que nos pidas un favor a uno de nosotros, Naruto" dijo una mujer vestida con una capa mientras estaba pálida como un fantasma.
"Es un simple favor, Muerte", dijo Naruto poniendo los ojos en blanco mientras había más de una docena de docenas de muertes. "Deja que un alma te visite por un corto tiempo", dijo, ya que las visitas de almas no eran realmente un problema, era solo que muchas muertes odiaban más. Trabajar o rehacer un trabajo ya hecho
"Por favor, ¿cuándo hay algo sencillo contigo?" le dijo 'Muerte' "además el precio es mayor ya que esta es un alma mágica" le dijo
"Bien, tendremos sexo más tarde", le dijo Naruto simplemente "ahora solo haz el trato", le dijo.
La muerte sonrió ya que normalmente las muertes tomaban vidas como pago, pero con Naruto a menudo pedían sexo o lo que fuera cuando se encontraban con él, ya que su palabra era honorable y sus favores estaban a favor de ellos.
(¿)
Mavis se sintió extraña porque sabía que todavía estaba soñando, pero se sentía… mal porque se sentía plenamente consciente. Sin mencionar que ya no estaba en su cama con Naruto disfrutando del brillo poscoital. En lugar de eso, se encontró en una habitación de aspecto antiguo en lo que parecía ser un castillo.
"Hola mi querida y dulce Mavis" le dijo amablemente una voz femenina.
Mavis se congeló sin saber por qué mientras la voz la hacía sentir segura y protegida y cuando se dio la vuelta su corazón dolía de alegría y dolor al ver… su madre "mamá", dijo mientras lloraba.
(muchas horas de sueño después)
"Elegiste a un hombre único para divertirte" le dijo la madre de Mavis haciendo sonrojar a su hija de la sorpresa "él es un alma honesta, eso es seguro pero si lo amas Mavis no esperes, haz un movimiento" dijo dándole una mirada cómplice
Mavis la miró tímidamente.
"Te entusiasmaste mucho, Mavis", dijo la madre con conocimiento de causa. "Solo encontramos un alma gemela en este mundo a través del trabajo duro y tú encontraste la tuya con él", dijo con una sonrisa mientras comenzaba a brillar. "Ahora ve, sé feliz y vive, hija mía". Cumple al máximo tus sueños hazlos realidad" dijo mientras se desvanecía
Mavis se sonrojó y asintió hacia su madre.
(La mañana siguiente)
Mavis despertó sintiéndose feliz, triste, aliviada, tranquila y….caliente, se levantó y se puso a pensar en algo que iba a hacer 'Quiero ser de Naruto' pensó queriendo estar con Naruto en todos los sentidos 'Yo "Quiero que él me quiera", pensó para sí misma mientras iba a buscarse un nuevo atuendo.
(12 horas después)
Mavis esperó afuera de la habitación de Naruto en el balcón esperando que él entrara mientras miraba la puerta como un depredador, sus ojos de un seductor rojo rosado brillando con lujuria, llevaba un velo de malla negro, un vestido corto de malla negro sin sostén para que ella las tetas estaban completamente mostradas y vestía ropa interior negra ajustada haciendo que su trasero se resaltara y se podía ver el contorno de su coño, ella dejó escapar un leve gemido al verlo entrar a la habitación sin camisa y se lamió los labios al escuchar los fuertes latidos de su corazón.
"Puedes salir Mavis" dijo Naruto riéndose mientras la escuchaba chillar de sorpresa y la veía entrar.
(Comienzo de limón)
Mavis sintió que las tornas habían cambiado cuando él la miró y la revisó, la hizo sentir como si ahora fuera la presa y más aún cuando él se acercó a ella "Te quiero", dijo soltando y sonrojada "Naruto, me enamoré". "Sentí una conexión contigo y supe que eras mi único y único hombre para mí", dijo sintiéndose como una novia sonrojada, gimió al sentir a Naruto deslizar su mano en sus bragas y jugué un poco con ella
"Divirtámonos mucho, mi pequeño vampiro", dijo Naruto susurrándole al oído antes de besarla.
Mavis gimió sintiendo que él la tocaba mientras él masajeaba sus senos con amor, pero era un poco duro, algo que ella estaba disfrutando y aún más cuando él jugaba con sus pezones haciéndola gemir en el beso y gemir cuando él se detuvo y luego se alejó del beso para dejarlo. Soltó un fuerte gemido cuando él comenzó a jugar con su trasero y gimió lascivamente cuando ella sintió su dedo entrar en su trasero y todo lo que pudo hacer fue gemir cuando Naruto golpeó todos los puntos correctos haciendo que ella se hiciera masilla en sus manos. "Espera", dijo entre sus gemidos. "Déjame complacerte mi amor", dijo gimiendo mientras sus dedos dejaban su trasero y ella se arrodilló y le bajó los pantalones y su miembro la golpeó en la cara "no hay manera de que sea humano", pensó al ver su gran miembro. Ella lentamente tomó su miembro en su boca y lo chupó probando su sabor salado mientras él le abría la garganta.
"Tu boca está muy apretada pero puedes aguantar mucho más" dijo Naruto agarrando la parte posterior de su cabeza y empujando su garganta, follándola con un poco más de fuerza de la que había estado usando para chuparlo.
Mavis gimió y se atragantó levemente ya que, a pesar de su falta de experiencia, se estaba adaptando cada vez más y pronto ya no necesitaba a Naruto mientras le hacía una garganta profunda por su cuenta llevándolo a su base. "Lo quiero", dijo alejándose de su polla, sacudiéndolo. Se quitó un poco el vestido de malla, agarró sus tetas y las envolvió alrededor de su miembro y lo sintió empujar sus tetas básicamente golpeándolas con cada embestida, básicamente golpeando la parte inferior de sus senos.
"Abre de par en par, Mavis", dijo Naruto mientras apuntaba su polla a la cara de Mavis y disparaba múltiples hilos de semen en su cara y tetas antes de empujar su polla en su boca y hacerla tragar su carga.
Mavis no perdió el tiempo recogiendo y lamiendo el semen de Naruto de sus pechos y cara.
"En la cama." Naruto le dijo de manera dominante dándole una buena palmada en el trasero mientras ella iba a la cama y se acostaba de espaldas.
Mavis se sintió excitada por la charla sucia pero también nerviosa cuando él se puso encima de ella y sintió su miembro en su muslo y se sorprendió cuando él comenzó a acariciar y masajear sus tetas y pronto comenzó a chuparlas mientras comenzaba a besar su cuerpo. Bajando más y más hasta que alcanzó sus bragas y se las arrancó y comenzó a comérsela haciéndola gritar de placer mientras Naruto se la comía con mucho amor y muy a fondo, encontrando todos los puntos correctos, haciendo que los dedos de sus pies se curvaran de placer.
Naruto sonrió mientras rociaba sus jugos por todo su rostro y sonrió al ver el rostro sonrojado de Mavis y escuchar sus lujuriosos pantalones.
"Por lo general, los vampiros son los que beben. Pero esta vez no", le dijo a Mavis con una sonrisa.
Mavis gimió sintiendo su peso encima de ella mientras él la miraba a los ojos mientras su miembro extendía sus labios empujando entre ellos "Dios, es increíble", pensó, ya que solo habían estado haciendo juegos previos y orales y ahora era el evento principal y ella Estaba emocionada y asustada "Eres tan grande", dijo, ya que después de tenerlo en la boca no tenía idea de cómo sería su coño, pero así era. Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello atrayéndolo a otro beso mientras él la empujaba haciéndola gritar de placer y un ligero dolor en su boca cuando los dos se unieron en ambos pares de sus labios.
Naruto empujó dentro de ella lentamente y luego comenzó a acelerar el ritmo cuando sintió que las paredes de Mavis se relajaban, lo que significaba que ya no sentía dolor. Los gritos de Mavis se hicieron más fuertes, igualando lo duros y rápidos que se estaban volviendo sus embestidas.
"Esos gritos son maravillosos. ¡Quiero escuchar más!" Le dijo a Mavis con un empujón particularmente fuerte que hizo que sus gritos subieran una octava. Naruto deslizó su mano izquierda hasta su trasero y le dio una agradable bofetada en la mejilla haciéndola chillar.
"Tus gritos son musicales pero lo que realmente quiero es escucharte rendirse". Le dijo a Mavis mientras le daba una palmada en el trasero. "¡Di lo que eres para mí!" Él ordenó.
"¡Soy tu novia vampiro!" Dijo tímidamente tanto por el placer abrumador como por su naturaleza tímida.
"¿Y qué soy yo?" Preguntó dominantemente.
"¿T-eres mi e-esposo?" Dijo Mavis. La admisión de que ella era su novia hizo que su orgasmo fuera inmediato. Sus jugos salpicaron su pecho haciendo reír a Naruto.
"Bueno, parece que mi Novia Vampiro conoce su lugar. ¡Pero tu marido no dijo que podías correrte todavía!" Dijo mientras hacía rebotar su coño aún en orgasmo en su polla, haciéndola gritar aún más fuerte.
"¡LO SIENTO, QUERIDO!" —gritó Mavis.
"Muy bien, te perdonaré. ¡Siempre y cuando TOMES TODO MI CORRIDA!" Gritó mientras dejaba que su semen se liberara dentro de Mavis. La mujer vampiro jadeó y gimió al sentir su caliente semilla entrar e inundar su útero.
"Sabes, no estoy seguro de si puedes embarazar vampiros de la manera normal, pero supongo que lo sabremos en 9 meses". Naruto se rió entre dientes mientras Mavis colapsaba sobre su pecho respirando pesadamente con su polla todavía dentro de ella, tapándola y evitando que su semilla se filtrara.
Mavis sintió un mini clímax ante la idea de ser madre y la idea de que Naruto se la follara en esos meses hasta que quedó embarazada.
"Sin embargo, siempre podemos aumentar las probabilidades a nuestro favor si continuamos", dice Naruto con una sonrisa mientras agarra a Mavis por las caderas y las voltea para estar arriba nuevamente. Luego, la rubia gira a Mavis sobre sus manos y rodillas sin quitar la espada de su funda, lo que la hace gemir ante la increíble sensación.
Por un momento, Mavis pensó que él la iba a tomar en esa posición como dos animales o bestias engendrando el pensamiento, en realidad enviando un escalofrío por su espalda ante la pura naturaleza primitiva de ello. Sin embargo, Naruto la sorprendió al levantar la mano desde sus caderas y tomar sus pechos antes de ponerla de rodillas con la espalda presionada contra su pecho.
Mavis dejó escapar un gemido cuando Naruto comenzó a cortar su longitud en su coño mientras masajeaba sus senos y pellizcaba sus pezones. Teniendo una idea, Naruto sonríe mientras inclina la cabeza hacia adelante. "Tu cuello se ve tan atractivo, querida", dice antes de morder el cuello de Mavis cerca de donde se encuentra con su hombro.
Él no muerde lo suficientemente fuerte como para sacar sangre, sin embargo, en última instancia, ese hecho es inútil cuando Mavis echa la cabeza hacia atrás para mirar al techo y deja escapar un gemido silencioso mientras su boca se abre y sus ojos se ponen en blanco. Levemente. Todo su cuerpo comienza a tener espasmos cuando la golpea un orgasmo masivo y su coño se aprieta como un tornillo alrededor de la polla de Naruto hasta el punto de que él realmente no podía mover su polla.
"¡Mierda, te acabas de poner apretado!" Naruto grita, en realidad hace una mueca de dolor dado lo fuerte que Mavis estaba apretando su polla, lo que hace que él vacíe su semilla en ella una vez más.
Durante casi 2 minutos, los dos permanecieron así inmóviles, aparte de Mavis con espasmos en el agarre de Naruto antes de que Mavis finalmente terminara su orgasmo. La vampira estaba jadeando y jadeando por aire, su pecho se agitaba bajo el agarre de Naruto mientras intentaba recuperar el aliento después de sus enormes orgasmos. "Santo… ¡Rabia!" ella jadea.
"Puedes decir eso otra vez. ¿Supongo que te gustó que te mordiera el cuello de esa manera?" Naruto pregunta retóricamente sabiendo que ella REALMENTE disfrutó que él le mordiera el cuello.
"No tienes idea. En la cultura vampírica, morder el cuello de tu amante es la máxima demostración de amor. Lo único que se le acerca remotamente es concebir un hijo juntos" responde Mavis después de recuperar el aliento antes de girar la cabeza y besar a Naruto. Apasionadamente.
"Bueno, entonces sigamos trabajando en esto último también", dice Naruto, rompiendo el labio y cayendo de espaldas a la cama y teniendo a Mavis una vez más en posición de montar sobre él, pero esta vez al revés. Sin embargo, queriendo ver su cara y sus pechos, levanta sus piernas y la hace girar nuevamente, haciéndola gemir una vez más.
Mavis espera que Naruto comience a empujar desde abajo; sin embargo, cuando él no lo hace, ella se confunde y lo mira a los ojos. Pero al ver la mirada tímida en sus ojos, se ríe y se hace una idea de lo que él quiere. Ella comienza a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás balanceándose y ondulando sobre su poderosa espada mientras raspa y frota sus paredes mientras choca contra la entrada de su útero cuando empuja hacia abajo.
Naruto simplemente coloca sus manos en las caderas de Mavis para ayudarla a mantener el equilibrio mientras sus movimientos comienzan a volverse cada vez más intensos. Mavis lleva sus manos a sus propios senos y comienza a frotarlos mientras su magia comienza a estallar creando un aura azulada alrededor de su cuerpo mientras los dos amantes comienzan a levitar en el aire.
A pesar de que los dos ahora levitan a unos pocos pies de la cama, todavía están conectados mientras los movimientos de Mavis se vuelven aún más intensos mientras se mecía en la polla de Naruto mientras él movía sus manos hacia su culo burbujeante simplemente para sostenerlo mientras la dejaba hacer todos los movimientos. . A la rubia le encantaba ver a Mavis follarse con su poderosa espada de carne, la forma en que sus pechos y su cabello rebotaban, cómo sus nalgas se ondulaban en sus manos cada vez que ella bajaba, la expresión de éxtasis en su rostro y el amor en sus ojos, todo eso. Lo estaba volviendo loco.
Demasiado pronto, Mavis alcanzó su punto máximo una vez más y fue enviada volando sobre él cuando de repente detuvo sus movimientos y se corrió. Sin embargo, un efecto secundario fue que perdió el control de la magia que los mantenía en el aire, lo que provocó que los dos amantes cayesen de nuevo a la cama. Un efecto secundario de esto fue que la fuerza con la que golpearon la cama obligó a la cabeza de la polla de Naruto a atravesar la entrada del útero de Mavi.
Esta repentina intrusión hizo que Mavis gritara de felicidad cuando llegó al clímax tan intensamente que chorreó toda la entrepierna de Naruto y su coño volvió a convertirse en un vicio.
"¡SANTA MIERDA/SANTA RABIA!" Los dos amantes gritaron al mismo tiempo que Naruto inundó el útero de Mavis con su salsa de bebé.
Durante casi 2 minutos, los amantes se quedaron allí experimentando sus propios orgasmos antes de que Mavis colapsara sobre el pecho de Naruto con la cabeza apoyada en su cuello. Naruto miró a su amante vampiro y vio que estaba inconsciente, lo que le hizo sonreír dulcemente mientras agarraba una manta cercana y la arrojaba sobre ellos antes de comenzar a acariciar suavemente el cabello de la vampira antes de quedarse dormido también.
(la mañana siguiente)
Mavis se despertó y se encontró descansando sobre el pecho de Naruto y pudo sentir que todavía estaban unidos por la entrepierna. Se sonrojó mucho al recordar los eventos que tuvieron lugar la noche anterior, aunque no cambiaría nada de eso. Recordar los eventos de anoche hizo que ella se excitara y sintiera hambre por el semen de Naruto una vez más. Para su deleite y sorpresa, pudo sentir que él tenía madera de la mañana.
"Lo quiero", pensó antes de quitar su coño relleno de su polla y deslizarse por su cuerpo para comenzar a mamarlo, saboreando su líquido preseminal mezclado con el jugo sobrante de su coño. El sabor combinado hizo que su coño goteara de hambre y emoción, así que dejó de chuparle a su 'marido' y se ensilló en su regazo deslizando su miembro nuevamente dentro de ella y todo lo que pudo hacer fue gemir de placer sintiendo su miembro regresar dentro de ella mientras cabalgaba y rebotó en su miembro
"Bueno, es un lindo espectáculo despertar", dijo Naruto al ver a Mavis gemir y mirar sus tetas rebotando "más rápido", dijo dándole una palmada en el culo.
Mavis gimió y rebotó más y más rápido, queriendo que el semen de Naruto inundara su coño y llenara su útero hasta que con seguridad estuviera embarazada de su hijo.
(1 hora después)
Mavis estaba sobre sus manos y rodillas en la cama mientras su coño goteaba el semen de Naruto mientras se desbordaba y ahora Naruto estaba provocando su culo, azotándolo, jugando con él y burlándose de él. "Por favor, fóllame el culo", dijo gimiendo queriendo que él lo hiciera. Toma su culo "Realmente me encantó cuando me follaste el coño, ahora toma mi culo", dijo suplicando queriendo que él entrara en su culo para completar su toma de sus agujeros. Mavis gimió cuando Naruto simplemente la empujó '¡Santa rabia!' pensó mordiéndose el labio inferior mientras Naruto penetraba lentamente y luego procedía a follarle el culo.
Naruto se rió entre dientes de lo apretado que se ponía el trasero de su amante vampiro con cada embestida. "Te encanta cuando tomo tu trasero, ¿no?" Preguntó mientras podía sentir cómo ella se excitaba con él y se volvía más duro con su trasero.
"¡Sí, se siente increíble! Es casi tan bueno como cuando me follas el coño", grita Mavis en éxtasis mientras Naruto golpea su trasero. Normalmente le habría dado mucha vergüenza decir cosas tan obscenas, pero el placer que estaba recibiendo nublaba su mente y anulaba sus inhibiciones.
Naruto sonrió porque amaba a las mujeres duraderas y el hecho de que Mavis fuera un vampiro significaba que ella era lo suficientemente fuerte como para que él fuera realmente duro.
Mavis gimió tan fuerte como pudo porque el resto del día nunca abandonaron esa cama y Mavis ya no necesitaba sangre para sostenerse mientras se adaptaba y encontraba en el semen de Naruto toda la nutrición que alguna vez necesitaría.
(1 mes después)
Naruto se relajó en su escritorio pensando en el mes ocupado que tuvo desde la primera vez que él y Mavis estuvieron juntos. La rubia había convencido a Mavis de que se acercara a su padre e incluso la convenció de que invitara a Drácula a su hotel. Obviamente, dicho padre no perdió el tiempo y voló tan rápido como sus alas de murciélago se lo permitieron, lo que resultó en una feliz reunión entre el padre y la hija vampiros.
Luego hubo un pequeño inconveniente cuando Drácula se asustó un poco al descubrir que Naruto era técnicamente un humano y que él y Mavis tenían Zinged… Menos mal que los amantes decidieron dejar de lado momentáneamente cómo también estaban follando como hombres lobo en calor o Drácula podría haberse vuelto loco.
Naruto y Mavis pudieron calmar a Drácula, por supuesto, y Naruto incluso le explicó al Padre Vampiro que los tiempos habían cambiado drásticamente y que los humanos ya no temían ni cazaban monstruos y que, de hecho, era todo lo contrario con cómo los humanos realmente amaban a los monstruos y cómo ellos. Fueron EXTREMADAMENTE populares, especialmente en las películas. Por supuesto, todo esto fue un gran shock para Drácula, que había pasado tanto tiempo pensando que los humanos odiaban a los monstruos.
El siguiente gran evento fue el día después de la llegada de Drácula. Naruto recibió un mensaje de la Muerte diciendo que su favor era deseado, por lo que llevó a Mavis y Drácula a su oficina donde, para su sorpresa, nada menos que Martha, viva y sana, los estaba esperando.
Luego, Naruto procedió a explicarles que pidió un favor a la muerte para que ella volviera a la vida, sorprendiendo a los dos. Sus palabras exactas fueron: "Técnicamente puedo ser un humano, pero nunca dije que fuera el humano promedio". Antes de salir para permitir que la familia de vampiros se reúna en paz.
Sin embargo, es seguro decir que la mayor sorpresa de todas se produjo unas semanas después de la resurrección de Martha, cuando Mavis anunció que estaba embarazada no solo de Naruot sino también de Drácula y Martha… El resultado fue que Martha aplaudió de alegría, Naruto eligió. La levantó y la abrazó, y Drácula hizo una finta por un momento antes de saltar y gritar "¡Voy a ser un VAM-PA!". Haciendo que Naruto y Mavis sudaran mientras Martha se reía.
Naruto salió de sus pensamientos cuando dejó escapar un gemido y miró debajo de su escritorio para ver a Mavis de rodillas chupándole la polla. La rubia simplemente le sonríe a su esposa vampira y que pronto será la madre de su hijo mientras ella chupa con amor su carne mientras lo mira con amor en sus ojos.
La vida sexual de la pareja, que ya había sido muy activa mientras esperaban que Drácula llegara al hotel después de invitarlo, se aceleró después de que se descubrió que Mavis estaba embarazada y aparentemente el deseo sexual de una vampiro se disparó en los primeros meses de su relación. Embarazo antes de llegar al punto de su embarazo en el que ya no es seguro tener relaciones sexuales… Algo que Drácula le había dicho y estaba experimentando una vez más dado que Marhta también estaba embarazada y que ella y Drac no perdieron el tiempo en reiniciar su propia relación amorosa. , no es que Naruto pudiera culparlos, ya que casi 120 años de diferencia tuvieron que haber sido asesinos.
Naruto sacude esos pensamientos de su cabeza y decide simplemente observar a su amada esposa vampira continuar con su trabajo, eligiendo tomarse un descanso de su propio trabajo para darle un verdadero placer después de que ella lo haga correrse.
