9: Helen y Violet Parr

(Increíbles-Helen y Violet Parr)

"El viaje de la chica Woohoo, ¿¡estás lista ¡?" Helen Parr gritó emocionada mientras cerraba el maletero de su coche. Su sonrisa se convirtió en un ceño fruncido mirando a su hija Violet, que ahora tiene 17 años, acercándose con una expresión triste.

"Cariño, te prometo que esto será divertido, iremos a la playa, veremos los sitios, comeremos hasta el cansancio. Lo pasaremos muy bien". Helen dijo tomando a Violet por la barbilla pero la niña suspiró.

"Lo siento mamá. Sé que trabajaste duro para conseguirnos este viaje, pero todavía no puedo superar lo que pasó". Dijo Violet pensando en su novio Tony.

Al niño se le borraron los recuerdos debido a que se enteró de la vida de superhéroe de su familia. Desde entonces Violet había estado en un estado de depresión, después de pasar por el infierno para salir de su caparazón y tener el coraje para hablar con él, todo le fue arrebatado. Violet culpó a su padre por su propio deseo imprudente de recuperar de alguna manera sus días gloriosos de heroísmo. Helen se encargó de intentar animar a su única hija. Luego se encontró con una amiga suya que le habló de este increíble complejo familiar. Después de revisarlo, Helen decidió que sabía lo que tenía que hacer y aceptó un trabajo para recaudar dinero para el viaje, y quedó sorprendida por lo asequibles que eran los precios. Entonces, después de un par de trabajos ocasionales, Helen finalmente reunió el dinero para llevar a su hija de viaje.

"Violet, sé que estás molesta por Tony, pero debes saber que hay otros chicos allí y sé que encontrarás uno bueno para ti". Helen dijo con una sonrisa.

"¿De verdad lo crees?" Dijo Violet, quitándose un mechón de cabello de la cara.

"Lo sé, eres una chica hermosa y un día serás una mujer hermosa que tendrá que vencer a los niños con un bate. Quiero decir, mira de dónde vienes". Dijo Helen con las manos en las caderas con orgullo incluso girándose para darle a su trasero el pequeño movimiento haciendo que su hija se sonrojara un poco.

"O-está bien mamá, baja el tono, yo iré". Violet dijo sonriendo junto con Helen.

"¡Diviértanse ustedes dos!" Bob dijo saludando a su esposa e hija con sus dos hijos Dash y Jackjack.

"¡Volveremos en unas semanas!" Helen gritó mientras el taxi que la llevaba a ella y a Violet se alejaba.

Pronto la pareja llegó al aeropuerto y voló por los cielos hacia su destino. Una vez que Helen y Violet se acercaron, pudieron ver el complejo desde abajo y quedaron asombradas por el sitio que tenían ante ellas.

"¡Guau!" Violet dijo mirando el sitio del extravagante complejo frente a ellos.

El avión pronto aterrizó y la pareja de madre e hija se dirigió a su habitación asombradas por el tamaño de la habitación. Helen saltó sobre la cama suspirando ante la suavidad.

"Dios, es como estar acostado en una nube". Helen suspiró mientras disfrutaba de la cama.

"Sí, cielo. ¿Qué quieres hacer mamá?" Violet preguntó con curiosidad.

"Hmm, no estoy muy seguro." Helen dijo mientras se quedaba en blanco.

"Bueno, voy a salir y visitar los sitios". Dijo Violet levantándose de la cama y saliendo de la habitación.

(unos minutos más tarde)

Violet miraba a su alrededor observando los vastos sitios tomando fotografías con su cámara sonriendo felizmente admirando la belleza del paisaje.

"Wow, este lugar se ve tan genial", dijo Violet caminando mirando el sitio tomando fotografías mientras pasaba, vio una bandada de múltiples pájaros volando sobre el cielo y tomó una fotografía, luego tomó nota de animales raros como tigres, leones. , e incluso un oso polar cerca, se movió hacia algunos de los paisajes tomando fotografías de estatuas y edificios majestuosos. Mientras pasaba, notó una tienda de regalos cerca y decidió comprar algunos regalos para sus hermanos.

Miró a su alrededor para ver que tenían muchos artículos que parecían estar relacionados con Japón, estrellas ninja de plástico, diademas, espadas de juguete, pero lo que realmente llamó su atención fueron las cajas que contenían juguetes, cada uno de los cuales mostraba uno de nueve lindos animales con diferentes colas. Violet miró a su alrededor y tomó uno que llamó su atención, ese era un gato azul y negro con dos colas.

"Veo que te ha gustado Matatabi." Dijo una voz llamando la atención de Violet, ella levantó la vista y vio a un joven de su edad atendiendo el puesto. Violet sintió que su rostro se calentaba mientras miraba sus ojos azul océano.

"Um…um sí, se ve muy lindo." Violeta dijo

"Sí, ella es muy popular entre las mujeres", dijo Naruto.

"Puedo ver por qué. ¿Pero tienes algo que a los chicos les gustaría?" violeta preguntó

"Seguro que, en realidad, algunos: Shukaku, Isobu, Goku, Kokuo, Saiken, Chomei, Gyuki y, por supuesto, Kurama". Dijo Naruto alineando todos los juguetes Biju.

"¡Guau, son tan lindos!" violeta chilló

"Sí, ¿qué tipo de hermanos tienes?" naruto preguntó

"Bueno…" dijo Violet, después de dar una buena descripción de sus hermanos, Naruto le entregó el Shukaku para Dash y Kurama para Jack-Jack.

"Gracias por la ayuda." Violeta dijo

"No hay problema, espero que a tus hermanos les gusten. A muchos niños les gustan". Naruto dijo

"Bueno, um… supongo que me iré ahora… um." Dijo Violet.

"Naruto, soy Naruto Uzumaki." Naruto dijo

"Soy Violeta, Violeta Parr." Violet dijo estrechando la mano de Naruto.

"Entonces, Violet, ¿harás algo más adelante? Parece que has estado un poco estresada". Naruto dijo

"¿Realmente fui tan obvio?" violeta dijo

"Sí, tengo un sexto sentido cuando alguien se siente molesto, y cuando vienen aquí, tengo el deber de asegurarme de que salgan de este complejo renovados y renovados". Naruto dijo

"Vaya, eres un empleado realmente dedicado". Violeta dijo

"En realidad soy el dueño." Dijo Naruto sorprendiendo a Violet.

"¿¡Tú eres qué!?" Violet jadeó

"Sí, soy el dueño. Ahora, ¿qué tal si nos encontramos en la playa? ¿Suena bien?" naruto preguntó

Violet asintió ante esto.

(Habitación Parr)

"¡150, 151, 152, 153, 154!" Helen contó que se levantaba del suelo mientras hacía sentadillas.

"¡Hola mamá!" Grito violeta corriendo hacia la habitación.

"¡155! Hola cariño, ¿qué pasa?" Helen dijo mirándola.

"Yo…" Violet se congeló mientras miraba a su madre mientras comenzaba a ponerse en cuclillas, sus ajustados pantalones cortos negros abrazaban su gran trasero redondo. La mano de Violet se movió hacia abajo frotando su propio trasero de burbuja preguntándose si su trasero sería tan regordete y sexy como ella. Madres.

"Violet, ¿qué pasa?" Helen preguntó mirando a su hija por encima del hombro.

"¡Oh! Uh tengo una cita con un chico" dijo Violet rápidamente

"¡Oh cariño, eso es genial! Parece que estas vacaciones resultaron ser algo bueno después de todo". Helen sonrió feliz por su hija.

"Gracias mamá, voy a ir a prepararme". Dijo Violet, recogiendo su maleta corriendo hacia el baño.

"¿Cuál es la fecha?" Helen preguntó con curiosidad mientras dejaba de hacer ejercicio.

"Cita en la playa" gritó Violet desde la otra habitación.

"Usa algo sexy querida" dijo Helen con una sonrisa.

"…gracias mamá" dijo Violet rotundamente desde la otra habitación.

Helen sonrió mientras se recostaba en su cama, sus pensamientos vagaban hacia su familia y se preguntaba cómo estarían Bob y los niños. Sacó su teléfono y llamó a su marido, sonó durante unos minutos. Se hizo silencio durante unos minutos pero luego escuchó algo que la sorprendió y horrorizó.

"¡Oh, sí, eso es todo! ¡Golpea mi coño! ¡Fóllame!" Una voz de mujer gimió por teléfono.

Las manos de Helen cayeron sobre su boca, su cuerpo temblaba mientras las lágrimas brotaban de sus ojos mientras dejaba caer su teléfono al suelo. Sus ojos se llenaron de traición, angustia e ira. '¿Cómo… cómo pudo Bob hacerme esto?', había pensado en el momento en que él estaba haciendo trabajo de héroe bajo la mesa y asumió que estaba teniendo una aventura. Pero ella lo recordó diciendo "¿Cómo podría traicionar a la mujer perfecta?"

Helen bajó la cabeza al ver que esas palabras eran solo otra mentira, miró su dedo anular sacándolo y arrojándolo al suelo.

"¡Maldito Bob… maldito!" Helen maldijo en voz baja para que su hija no la oyera. No quería estropear el feliz humor de Violet con problemas familiares, al menos después de todo lo que había pasado con Tony.

"Está bien, estoy lista", dijo Violet mientras salía de la otra habitación con un traje de baño de una pieza azul oscuro que abrazaba sus senos de copa D alta, su cuerpo suave y curvilíneo y su trasero regordete, redondo y flexible.

"¿C-cómo me veo?" Violet preguntó nerviosamente a su madre.

Helen le sonrió a su hija. "Te ves fantástica, él no sabrá qué lo golpeó", le dijo a su hija.

Violet sonrió ante esto mientras recogía su bolso de playa "Te veré luego" le dijo a su mamá.

"¡Usa protección!" Helen le gritó a Violet cuando se fue.

"¡Mamá!" Violet gritó sonrojada mientras se volvía invisible por un momento antes de irse.

Helen se rió entre dientes ante esto y se levantó para mirar por la ventana a la playa. " Sabes qué carajo, Bob, me divertiré un poco, tal vez encuentre un joven semental", pensó mientras iba a cambiarse y ponerse su propio traje de baño con la intención de hacerlo. Follándose a un semental para vengarse de su marido

(en la playa)

"Vaya, este lugar es tan asombroso". Dijo Violet mientras ella y Naruto caminaban por la playa.

"Sí, costó un ojo de la cara comprar este lugar, pero al final valió la pena". Dijo Naruto con una sonrisa.

"Entonces, ¿por qué comprar esta isla? Preguntó Violet con curiosidad.

"Bueno, me sentí bien. Como si hubiera encontrado un pedazo de hogar". Dijo Naruto con una sonrisa

"¿Entonces tu casa estaba cerca del océano?" violeta preguntó

"No, estaba en el desierto pero siempre me gustó la playa". Naruto dijo

"Oh, ¿cómo fue?" Violet preguntó con curiosidad.

"Era bastante agitado, salía a causar problemas haciendo bromas por la ciudad y convertía todo en un gran espectáculo". Naruto dijo

"Ah, eras un bromista, ¿eh?" Violet preguntó con una sonrisa.

Naruto sonrió ante esto "Sí, en casa, hice que todos los mayores se arrancaran el pelo que habían dejado fuera". Dijo mientras colocaba sus manos detrás de su cabeza. "¿Qué pasa contigo?" Preguntó

"No hay mucho que decir, siempre fui la chica que era invisible entre la multitud" dijo Violet mientras ambas se sentaban en una manta.

"¿Estás bromeando? ¿Una chica bonita como tú?" preguntó Naruto con una ceja levantada.

Violet se sonrojó ligeramente ante esto, pero asintió. "Sí. Mi mamá dice que yo florecí tarde como ella", dijo.

"Bueno, definitivamente floreciste" dijo Naruto con una sonrisa a Violet.

Violet sonrió ante esto "Eres dulce" dijo mientras tomaba su mano.

"Entonces… ¿estás saliendo con alguien?" preguntó Naruto con curiosidad

"Ya…ya no" dijo Violet con un suspiro.

"¿Mala ruptura?" preguntó Naruto con curiosidad

"No, no. Simplemente fue complicado, terminó pero no terminó tan mal como podría haber sido" dijo Violet mientras ni siquiera sabía qué pensar de Tony ya que él la olvidó por completo.

"Entonces… ¿tu soltero?" Naruto preguntó con una sonrisa esperanzada.

Violet se rió de esto. "Vas directo al grano, ¿no?" preguntó, encontrando esto refrescante ya que le gustaba ser directa. "¿Y sí, quieres salir?" preguntó decidiendo dar el primer paso

"¿Es eso una pregunta con trampa?" dijo naruto con una sonrisa

Violet sonrió mientras besaba a Naruto en la mejilla. "Voy a ir a buscar algo de beber", dijo mientras se levantaba y salía corriendo.

Helen en ese momento caminó hacia la playa usando un trikini rojo que era básicamente un hilo rojo excepto por los pequeños pliegues que cubren sus pezones y vagina, tenía senos de copa E, cuerpo curvilíneo con muslos gruesos y lindas piernas sensuales, y un gran cuerpo redondo. Culo 'oh' pensó al ver a un hombre que era justo su tipo rubio, ojos azules y musculoso 'oh' pensó para sí misma mirando muy de cerca su traje de baño distinguiendo algo que le gustaba mucho "hola soy Helen" dijo Inclinándose revelando gran parte, si no todo, su escote.

"Naruto" dijo Naruto extendiendo su mano hacia ella con una sonrisa "entonces, ¿cómo está el resort?" preguntó preguntándose cómo le iba a ella.

"Oh, es fantástico", dijo Helen mientras se sentaba a su lado dándole una vista completa de su trasero "ha estado eliminando todo el estrés que he estado sintiendo", dijo, ya que eso era cierto.

"Entonces, ¿qué te ha estado estresando?" le preguntó Naruto con curiosidad.

"Mi marido de mierda y su nombre muy mal usado, no puedo decir nada increíble, y él me está engañando", dijo Helen mientras su esposo o ahora ex esposo medía solo cuatro pulgadas.

"Bueno, si quieres alejarte de él, puedo ofrecerte un trabajo" le dijo Naruto simplemente.

"Aquí, ¿de qué eres dueño la isla?" Helen preguntó en broma.

"Más o menos sí" dijo Naruto sonriendo al ver su sorpresa "Necesito un trabajo de secretaria tuyo si lo quieres" dijo simplemente

"Gracias", dijo Helen mientras se estrechaban la mano y hablaban un poco más "bueno, al menos es un buen tipo", pensó, ya que eso era algo que le gustaba mucho. "Oye, hipotéticamente, si quisiera aceptar este trabajo, ¿podría traer a mi hijos después del divorcio?" ella preguntó

Naruto asintió ante esto "No veo por qué no puedo dejarte usar a mi abogado si quieres", le dijo.

"Impresionante", dijo Helen felizmente mientras sentía que las cosas estaban mejorando para ella.

"Dime, ¿qué tal si te doy algo como agradecimiento por el trabajo?", le dijo Helen mientras se inclinaba hacia adelante para básicamente empujarle sus grandes pechos a la cara. Sin embargo, antes de que Naruto pudiera responder, Violet regresó con sus bebidas solo para detenerse al ver a su madre vestida provocativamente y esencialmente empujando su pecho en la cara de su cita.

"Mamá", dijo Violet mientras su rostro se ponía rojo rosado por la rabia y los celos.

"¿Violet? Pensé que tenías una… una cita" Helen se dio cuenta de que esa era la cita de su hija. "Oh Dios, acabo de salir con mi hija y me ofrecí a follarlo", pensó sintiéndose más que avergonzada.

"Naruto, esta es mi mamá, mamá, este es Naruto". Violet presentó a la pareja y miró levemente a su madre por coquetear con su cita.

"Helen Parr, lo siento mucho si hubiera sabido que él era tu cita. Yo…" Helen comenzó a tartamudear tratando de encontrar una buena excusa para su error.

"Oye, fue un error honesto, además ahora puedo ver de dónde sacó Violet su belleza". Dijo Naruto, haciendo que la pareja de madre e hija se sonrojara.

"Naruto, ¿puedo hablar con mi mamá a solas por un segundo?" Dijo Violet, tomando la mano de su madre y alejándola un poco.

"Mamá, ¿qué diablos fue eso? 1. ¡Estás casada y 2. Estás casada!" violeta argumentó

"Lo sé, pero Violet, tengo algo que decir que puede cambiar las cosas". Helen respiró hondo mientras se preparaba. "Tu padre me engañó".

"¿¡Qué!?" Violet jadeó

"Lo llamé para ver cómo estaba y lo escuché teniendo sexo con otra mujer. Me sentí tan enojado por eso que quería probar algo para deshacerme del dolor, así que salí buscando una aventura de una noche. No lo hice. "No quiero contarte sobre esto porque no quería arruinar este viaje. Lamento lo que hice. Simplemente iré…" dijo Helen, pero fue interrumpida cuando su hija la abrazó con fuerza. Abrazo.

Ambas mujeres se abrazaron fuertemente sintiendo esta traición masiva a la familia.

(pocos días después)

Helen se sintió feliz porque ella y su hija realmente se habían unido después de que la verdad sobre Bob saliera a la luz, había comenzado su nuevo trabajo y tenía que admitir que le gustaba el trabajo ya que las horas y el trabajo eran razonables y su jefe y su compañera la respetaban. -Trabajadores en la gestión del hotel. Sin embargo, tenía que admitir que había estado observando mucho a su jefe y se sentía un poco traviesa porque estaba saliendo con su hija, pero era muy guapo y era todo lo que ella quería en un hombre. Si estaba siendo honesta, estaba un poco enojada porque él no estaba mirando en su dirección y solo hacia la de su hija y cuando entró a su oficina lo vio besando a su hija de una manera amorosa y romántica que la puso celosa y ardió por dentro.

(la mañana siguiente)

'Me pregunto' pensó Helen mientras recogía un par de bragas de su hija cuando fueron de compras recientemente y ambas habían comprado algo de ropa erótica, pero las de su hija serían más ajustadas en su trasero, una falda pequeña que mostraba mucho más de ella. Trasero donde se podía ver lo apretadas que estaban las bragas de su hija en su trasero, una camisa de vestir corta con botones blancos que era dos tallas más pequeña y los botones superiores estaban desabrochados mostrando gran parte de su escote, y un par de medias de malla negras mientras vestía brillante. Tacones de aguja negros, luego comenzó a ponerse lápiz labial rojo intenso y recordó lo que vio hace unas noches.

(Advertencia de limón)

(escena retrospectiva)

Helen estaba pasando la noche mientras cubría a alguien que no entraba y era su primera noche haciendo su trabajo, así que no se quejó mientras trabajaba, escuchó algo en la oficina de Naruto " ignóralo, Helen", pensó para sí misma antes. Al escuchar un gemido que hizo que su curiosidad aumentara, notó una grieta en la puerta y decidió echar un vistazo y cuando se acercó obtuvo más de lo que esperaba cuando vio a Naruto follándose a su hija en su escritorio "han estado saliendo". "Como tres días", pensó, preguntándose cómo esto pudo haber escalado tan rápido y simplemente miró.

"¡Ah! ¡Ah! ¡N-naruto!" Violet gritó cuando Naruto la empujó mientras ella lo abrazaba cerca.

Naruto gruñó mientras empujaba a Violet, cuyo coño lo apretaba con fuerza. "Estás tan jodidamente apretado", jadeó mientras no disminuía la velocidad en absoluto.

Violet echó la cabeza hacia atrás y arqueó la espalda gimiendo mientras no podía evitar que Naruto la follara, no es que ella quisiera que él se detuviera.

"V-violet, voy a…" gruñó Naruto mientras jadeaba con fuerza.

"N-dentro no… por favor" rogó Violet ya que no estaba tomando ningún método anticonceptivo ya que no esperaba hacer esto tan pronto.

Naruto gruñó cuando salió de Violet y comenzó a golpear su polla frente a la cara de Violet.

¡Dios mío, es enorme! Helen pensó en shock al ver lo grande que era Naruto.

Violet lamió la polla de Naruto con la esperanza de ayudar a Naruto a alcanzar su clímax mientras comenzaba a correrse con sus dedos.

"¡Mierda!" Naruto gritó mientras ella lo lamía era lo que hacía falta para finalmente correrse disparando su semilla en la cara y los pechos de Violet.

Violet gimió y se estremeció un poco ante el calor de la semilla de Naruto y comenzó a lamerla y tragarla.

Naruto agarró las caderas de Violet y gruñó de lujuria mientras se inclinaba hacia adelante y besaba su hombro con la esperanza de marcarla.

Violet gimió cuando Naruto la montó de nuevo y comenzó a empujarla nuevamente. Todo sin saber que Helen estuvo mirando todo el tiempo.

(fin del flashback)

(extremo de limón)

' Durante 9 horas se folló a mi hija hasta que quedó inconsciente y empapada y todavía estaba lista para irse' pensó Helen, ya que nunca se había sentido tan mojada en toda su vida mientras se tocaba los dedos viendo todo el asunto 'lo siento, Violet, pero tu novio necesita una mujer de verdad ' pensó para sí misma

Unas horas más tarde, Naruto se despertó de la cama y salió para ver a Helen mirando televisión.

"Oh, hola Helen, espero que no te hayamos dejado despierta anoche". Dijo Naruto, frotándose la nuca con un sonrojo.

"Oh, lo hiciste. Pero tengo algunas ideas sobre cómo puedes compensarme". Dijo la Milf con superpoderes.

"¿Realmente cómo?" naruto preguntó

"Bueno, estaba a punto de ir al gimnasio a hacer algo de ejercicio. ¿Quieres unirte a mí?" Helen sugirió

"¡Seguro que me vendría bien hacer ejercicio!" naruto dijo

"Oh, definitivamente serás un niño grande", pensó Helen con una sonrisa.

Los dos salieron hacia el gimnasio ubicado en el lobby del hotel. Los dos se dirigieron hacia sus respectivos vestuarios.

Naruto estaba vestido con una camiseta sin mangas negra y pantalones cortos rojos, mientras que Helen había elegido una camiseta roja corta sin mangas y pantalones cortos negros ajustados que abrazaban su trasero haciendo que pareciera casi pintado. Naruto y Helen comenzaron a hacer algunos estiramientos iniciales con la matriarca Parr dándole la espalda a Naruto, estirando las piernas y dándole a Naruto una buena mirada a sus piernas fuertes y tonificadas, luego moviéndose a una postura de perro hacia abajo inclinándose mostrando su sexy trasero.

"¡Mierda!" Naruto murmuró en voz baja al ver el increíble trasero de la milf y al mismo tiempo esperaba que ella no escuchara su murmullo.

Helen sonrió y sacudió su trasero para llamar la atención de Naruto. Una vez que terminó con sus estiramientos, Helen pronto comenzó a realizar sentadillas. Naruto observó cómo sus pantalones cortos subían por su trasero como una tanga mientras sus pechos rebotaban hacia arriba y hacia abajo.

" Vaya, parece que la madre de tu nueva zorra está tratando de llamar tu atención ahora ". Kurama se rió entre dientes

'Cállate zorro .' Pensó Naruto mientras comenzaba a hacer algunas flexiones mientras al mismo tiempo sus ojos no podían evitar mirar como Helen continuaba con su seductora rutina. Luego cambió a saltos, girándose para asegurarse de que Naruto observara cómo sus pechos se agitaban y rebotaban mientras ella saltaba arriba y abajo.

"Naruto, hazme un favor. Toca eso. Por el amor de todo lo sagrado, hazlo. Si no lo haces, nunca escucharás el final de mi parte". Le dijo Kurama.

"¿Dices que a Naruto le importaría verme por mis abdominales?" Helen preguntó

"Um… sí, claro." Dijo Naruto, Helen se puso frente a Naruto colocando sus brazos detrás de su espalda mientras se movía hacia arriba con sus sentadillas, el sitio de captura del jinchuriki de los senos de la sexy milf presionando contra su cara, moviendo la parte inferior de su cuerpo hacia abajo, lo que provocó que Naruto se pusiera rígido. Ligeramente mientras sus manos acariciaban sus nalgas.

' Kami ¡Maldita sea! ¿¡ Qué está tratando de hacerme esta mujer ¡? Pensó naruto

'Te tengo.' Helen pensó con una sonrisa mientras se sentaba por última vez y empujaba sus pechos directamente hacia su cara, poniendo su cabeza entre su escote.

"¡Mocoso, te la follas y quiero decir ahora! Rugió Kurama haciendo temblar su jaula.

Naruto miró a Helen, quien lo miraba con una sonrisa.

"¿Estás bien Naruto? Parecías estresado. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte a aliviar tu estrés?" La Milf burlona le preguntó al joven.

(Advertencia de limón)

A la mierda , pensó Naruto mientras prácticamente se abalanzaba sobre Helen y la tiraba al suelo.

"¡Oh!" Helen gimió, acababa de ser llevada al suelo con brusquedad y le encantaba. Nadie antes había sido tan animal con ella hasta ahora y le encantaba.

Naruto aplastó sus labios contra los suyos, sus lenguas recorrieron la boca del otro, Naruto se quitó la camisa de la milf antes de chupar su pecho, lo que provocó que helen gimiera, de repente las piernas de Helen se dispararon envolviendo el cuello de Naruto tirando de él hacia abajo entre sus piernas.

"Aún no eres grande, empieza a lamer". Helen sonrió

Naruto sonrió, pasando su lengua por las piernas de Helen, lamiendo ligeramente la raja de la heroína, Naruto vertió un poco de naturaleza helada en su lengua.

"¡Ah!" Helen jadeó al sentir que un escalofrío recorrió repentinamente su columna vertebral, lo que provocó que su respiración se acelerara mientras Naruto continuaba con sus cuidados orales antes de usar la liberación de calor, lo que la hizo sentir ahora un aliento caliente soplando sobre su coño, lo que provocó que se filtrara más.

Naruto, sonriendo, aceleró sus vueltas mientras mezclaba un poco de diferentes naturalezas de chakra en su lengua. Helen saltó sintiendo una pequeña sacudida recorrer su espalda como una oleada de electricidad.

"¡Oh Dios! ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! ¡Oh, joder, sí, bebé!" Gritó Helen mientras el joven lamía sus áreas más sensibles con una lengua fría y caliente.

Mientras él lamía su clítoris humedecido, la mano de Naruto se coló lentamente detrás de ella, uno de sus dedos se hundió en su estrecho pasaje anal.

"¡AAAAAAAHHHHHHH!" Helen gritó cuando sintió su dedo entrar en su ano. No estaba acostumbrada a que nada entrara allí durante años, la última vez fue cuando ella y las chicas de su antigua pandilla de motociclistas jugaban entre ellas, pero habían pasado años desde que sintió algo allí, eso hizo que sus ojos se agrandaran. Y su vagina se apretó alrededor de la lengua de Naruto.

Naruto se quitó la lengua y miró fijamente a los ojos de la milf con una sonrisa. "Definitivamente lo disfrutaste, ¿eh? ¿Me pregunto qué diría Violet si viera que su madre es una puta anal?" Dijo en broma, burlándose de Helen.

"¡Olvídate de Violet, esto se trata de ti y de mí!" Helen dijo con la lengua colgando de la boca por el placer.

"Está bien por mí, mi puta MILF cachonda". Naruto le dijo antes de volver a lamerle la vagina y meterle el dedo en el culo.

Naruto sonrió, acelerando el ritmo de su lengua y su dedo causando que la sexy heroína gimiera de placer, sintiendo su lengua y su dedo sumergirse más y más profundamente en sus agujeros, los dientes de Naruto mordían ligeramente su clítoris.

"¡Aaaahhhh!" Helen gritó derramando sus jugos en la boca de Naruto.

"Ese fue un aperitivo divertido. Pero ahora es el momento del plato principal". Le dijo a la sexy heroína mientras la empujaba boca abajo en posición de perrito.

Naruto se puso detrás de Helen y pasó su dedo por su pequeño capullo de rosa, lo que provocó que la súper milf jadeara al sentir su dedo tocando su puerta trasera. Helen jadeó levemente durante unos segundos, cerrando los ojos mientras aflojaba su agujero permitiendo que Naruto insertara su dedo en su trasero moviéndolo por sus entrañas. Helen se quedó jadeando mientras sus ojos caían y el sudor caía por su rostro sintiendo que el dedo de Naruto penetraba su recto. Bob había sido un poco salvaje en la cama pero nunca la había tocado en ese agujero. Sus glúteos se presionaron cuando sintió que Naruto comenzaba a insertar dos dedos más en su trasero. Naruto se acercó lo suficiente para que Helen y Naruto pudieran extender sus lenguas en un beso húmedo lamiéndose el uno al otro mientras las manos de Naruto se movían hacia los senos izquierdos. Naruto se alejó con saliva bajando por la barbilla de Helen, Naruto caminó detrás de Helen abriendo el trasero de Helen. Las mejillas.

"Dios, no voy a poder caminar por un tiempo después de esto". Helen pensó mientras respiraba profundamente mientras Naruto lentamente introducía su enorme polla en su ano. Helene se mordió los labios mientras su cuerpo se tensa y cierra los ojos concentrándose en su apretado trasero, comenzando lentamente a expandirlo para acomodar el enorme pene de Naruto y aliviar la presión que sentía. Naruto se acercó lentamente, dándole a Helen algo de tiempo para adaptarse a su tamaño y durante varios minutos dio suaves empujones, Helen movió su mano acariciando su nalga derecha.

"Vaya, Naruto, puedes ir más rápido". Helen le aseguró

Naruto asintió, plantando sus manos en su trasero y comenzó a acelerar sus embestidas, haciendo que entrara y saliera con más fuerza y fuerza en sus titánicas nalgas.

"¡Sí! ¡Eso es, jódeme! Golpéame mi apretado culo de MILF, hazlo tuyo, hazme olvidar a mi inútil y gordo marido… ah… ¡nunca le dio la hora del día a mi trasero!

Esa tensión y ansiedad reemplazadas por placer y emoción, Helen gritó y gimió, sintiendo las caderas de Naruto golpeando su trasero mientras al mismo tiempo le daba una fuerte palmada en el trasero.

"¡Ah! ¡Sí! Soy una chica mala, una mala madre, una MILF cachonda que es follada por el culo por un hombre más joven y sexy, ¡y se siente tan bien!" Helen gritó

"Bien bien." Dijo una voz que llamó la atención de los dúos cuando se giraron para ver a Violet parada en la puerta del gimnasio, haciendo que su amante y su madre se sonrojaran de vergüenza al verlos ser atrapados. "La próxima vez que ustedes dos no quieran que los atrapen follando, tal vez no lo hagan en un lugar público". Violet les dijo en broma.

"Tiene razón, tuvimos suerte de que reservara este lugar". Naruto susurró para sí mismo.

"V-Violet puedo explicarlo… ¡mmph!" Helen fue interrumpida cuando su hija tomó su barbilla presionando sus labios contra los de su madre.

"Naruto la arruina." Violet le dijo después de separarse del beso con su madre.

"Lo tienes Violeta." Dijo Naruto sonriendo, haciendo que un escalofrío recorriera la espalda de Helen mientras comenzaba a golpear más fuerte su culo.

"Coqueteaste con mi novio y luego intentaste follártelo a mis espaldas, mamá. Te mereces un castigo. Y no se me ocurre mejor castigo que que seas su Cumdumpster". Violet le dijo a su madre mientras todavía la golpeaban analmente.

Violet se paró frente a su madre y le metió la cara en el coño.

"Lame a tu hija, puta sucia, trabaja esa lengua de MILF en mi joven coño". Dijo Violeta. Helen se sorprendió por esto y comenzó a comerse a su propia hija, lo que provocó que la mujer más joven gimiera de placer al pasar su mano por la cabeza de su madre.

"Recuerda este momento mamá. ¡Este es el momento en que la gran Elastigirl se convirtió en nuestra pequeña Perra!" Violet le dijo a su madre a través de sus gemidos.

"Maldita sea, no puedo creer que su trasero esté más apretado que el tuyo, Vi". Naruto gruñó mientras empujaba el trasero de Helen con sus gruesas mejillas golpeando su cintura.

"Puedo considerando sus poderes. Cuando termines de criticar su trasero, deberías probar su coño. Ver qué tan apretado puede mantenerlo antes de que la embaraces con nuevos niños". Dijo Violet mientras empujaba la cabeza de Helen más profundamente en su coño.

"Uf, creo que se puso más tensa con esa idea, Vi". Naruto gruñó

"Por supuesto que sí. Ahora es una puta. Es todo lo que quieres con cualquier puta follada por ti". Violet le dijo que disfrutaba mucho dominando a su propia madre.

Naruto rugió triunfalmente mientras llegaba al clímax dentro del culo de Helen con fuerza mientras ella y Violet llegaban al clímax juntas.

Naruto sacó su polla de la milf y la dejó caer al suelo. Su culo se llenó de semen, su rostro sumido en la esencia de su propia hija y una sonrisa de borracha de semen en su rostro mientras caía sobre sus grandes tetas al piso del gimnasio.

"Espero que me quede algo de energía". Violet dijo, abriendo los labios de su coño, Naruto sonrió levantando a Violet por su trasero mientras ella envolvía sus piernas alrededor de su cintura mientras él empujaba su coño llenando su cuerpo, el placer que sintió hizo que su cuerpo cambiara entre visible e invisible a medida que ella gimió de placer.

(extremo de limón)

Naruto se llevó a la madre y a la hija de regreso a su habitación y Violet usó sus poderes para esconderlas. Una vez que regresaron, el trío decidió ducharse y dejar sus "actividades adicionales de corrector" lavándose. Las manos de Helen movieron su paño a lo largo de su cuerpo mientras su hija se enjabonaba el pecho lavándola, una vez que terminaron, los tres caminaron hacia la cama y se acostaron descansando con Helen y Violet descansando contra el pecho de Naruto sonriéndose felices el uno al otro.

Helen articuló un silencioso agradecimiento a su hija, quien asintió felizmente hacia su madre después de que su padre la engañara, sabía que merecía un poco de felicidad por todo lo que había hecho por ella.

"Di mamá, tengo una idea". Violeta dijo

"Estoy escuchando." Helen dijo interesada

Durante los días siguientes, las mujeres Parr comenzaron a disfrutar felices de sus vacaciones juntas en compañía de Naruto y se registraron en casa para presentarle a Naruto a Dash y Jack-jack, Naruto estaba feliz de conocer a los chicos y compartir algunas de sus propias aventuras con el chicos, excitando a los dos. Helen les prometió que la próxima vez los llevaría al resort, entusiasmando a los dos niños. Helen y Violet estaban felices de ver a los chicos vincularse con Naruto incluso si aún no lo habían conocido cara a cara, pero estaban seguras de que se llevarían bien. Para sorpresa de nadie, Bob no estaba allí, probablemente jugando con su putita. Pero ahora realmente no podría importarle menos ese frente. Era un cabrón y lo único que hizo bien fue darle hijos. Ahora aunque tenía un hombre nuevo.

(Día siguiente)

Naruto siguió las instrucciones en la tarjeta que había recibido de Violet y Helen antes y pronto llegó al Kitsune Lounge, un lugar de reserva especial del resort utilizado para organizar fiestas especiales bajo la supervisión del resort. Entró en la habitación y encontró solo algunas luces encendidas y una sola silla. Naruto se acercó y tomó asiento cuando de repente una música sensual comenzó a sonar dentro de la habitación mientras el foco caía sobre el escenario, de pie en el centro con sus espaldas presionadas espalda con espalda estaban la pareja de madre e hija de Helen y Violet, ambas vestidas. Con su traje de superhéroe. Helen estaba vestida con su disfraz original de Elastigirl mientras que Violet vestía el traje de la Familia Increíble, ambas mujeres voltearon la cabeza hacia su nuevo amante y le regalaron una sonrisa sexy.

Helen fue la primera en avanzar, pavoneándose con sus caderas con cada paso antes de voltearse hacia él, extendiendo sus brazos y piernas hacia él, envolviendo sus piernas alrededor del poste mientras se inclinaba hacia adelante presionando su pecho contra el poste. Violet fue la siguiente en moverse sexualmente hacia su nuevo amante moviendo su cabello mientras lo hacía presionando su espalda hacia el poste mientras ella y su madre, Helen comenzó a mover sus caderas en cuclillas hacia arriba y hacia abajo presionando sus grandes nalgas contra él. Violet se acercó a la cremallera o a su traje y la bajó, exponiendo su escote, quitando lentamente el traje para revelar que llevaba un corsé ajustado con forro negro púrpura y pateó el traje a un lado, moviendo su cabello. Helen, de espaldas a ella, sacudía su trasero de lado a lado y Violet la seguía. Helen extendió la mano, agarró el hombro de Naruto y lo colocó en su regazo presionando sus labios contra él en un beso acalorado lleno de lengua presionando su mano sobre su trasero. Violet sonrió saliendo del escenario colocando su mano en el hombro de Naruto mordisqueando su oreja y luego bajando hasta su cuello moviendo su lengua arriba y abajo por su cuello hasta sus omóplatos Violet tomó el lugar de su madre en el regazo de Naruto moviendo su trasero sobre su entrepierna, ella lentamente bajó hacia la cremallera de sus pantalones agitando su mano mientras una fuerza invisible tiraba de su cremallera tirando hacia abajo sacando su pene de sus confines, Helen sacudió y movió su trasero tirando de la parte posterior de su cremallera moviendo su trasero para quitarse el traje. Mientras caía al suelo.

(Lima/Limón Inicio)

Violet hizo otro pequeño campo alrededor de la polla de Naruto poniendo un ligero roce de fuerza sobre el miembro del rubio haciendo que las venas palpitaran a su alrededor mientras Violet movía sus dedos mientras el campo comenzaba a contraerse y abrazar su polla palpitante, llevando a Naruto a un nivel desconocido de placer. Helen Caminó junto a su hija extendiendo su cabeza, tomando el gran pinchazo en su boca usando sus propios poderes para ensanchar su boca y lamiendo su lengua y sorbiendo mientras su cabeza subía y bajaba cubriéndola con su baba.

"¡Mierda! ¡Trabaja esa boca ElastaWhore!" Naruto gimió de placer ante la boca de la heroína milf alrededor de su gran polla.

Naruto gruñó cuando la lengua de Helen se estiró y expandió alrededor de su polla, apretándola con fuerza mientras su ritmo se aceleraba aún más, ella sintió que su polla se contraía y se hacía a un lado mientras Violet se movía a su lado, besando y lamiendo la longitud de Naruto, apretándolos, ambos observaron como Naruto. La polla estalló rociando su semen candente sobre el dúo de madre e hija, Helen y Violet se miraron con lujuria antes de comenzar a lamer los restos del semen de sus amantes para limpiar sus cuerpos antes de intercambiarlos dentro de sus bocas en un beso caliente y sexy.

Una vez que ambos terminaron, se pusieron a cuatro patas mostrando sus traseros hacia Naruto, sacudiéndolos seductoramente hacia él.

"Ven a jodernos, chico grande". Helen dijo

"Sí, si puedes manejarlo". Violeta desafiada

"¡Oh, confía en mí, puedo!" Dijo Naruto golpeando su palma mientras sus ojos se pusieron rojos, luego, más rápido de lo que cualquiera de las mujeres podía reaccionar, la polla de Naruto ya estaba enterrada dentro del cálido coño de Helen mientras sus dedos exploraban el coño y el culo de Violet.

"¡AHHH!/¡OH MIERDA!" El dúo de madre e hija gritó ante el placer que sentían porque fue instantáneo.

"¿Querías burlarte de mí? ¡Ahora has despertado a la bestia!" Rugió mientras usaba su velocidad para cambiar de posición y sin siquiera sentirlo salir de sus agujeros, lo cambió para tener su polla en Violet y sus dedos en el coño y el culo de Helen.

"Entonces, ¿entiendes lo jodidos que están ustedes dos ahora?" Preguntó con una sonrisa salvaje mientras los dos temblaban de placer y un ligero miedo.

"¡Sí, señor!" Ambos asintieron con la cabeza.

"Bien, espero que ambos estén listos para la segunda ronda". Naruto dijo

"Oh…" comenzó Helen.

"Mierda…" finalizó Violet.

Fue en ese momento que ambas mujeres supieron que las iban a follar tan fuerte que no caminarían rectas durante un mes.

(punta lima/limón)

Helen empacó sus últimas cosas en la camioneta y le dio una última mirada a su antiguo hogar.

"Adiós a la basura mala, si me preguntas". Dijo Helen antes de llevarse la mano al estómago, sonriendo cálidamente.

Había pasado aproximadamente un mes después de su regreso del resort, durante ese tiempo Violet y Helen habían estado actuando muy extrañas y parecían enfermas, preocupadas, las dos fueron a hacerse un chequeo y para sorpresa de todos, tanto madre como hija se enteraron. Tenían 1 mes de embarazo. Era una respuesta obvia quién era el padre, y cuando lo supo no podría haber estado más feliz.

Poco después, Helen confrontó a Bob sobre su adulterio y solicitó el divorcio y, con la ayuda del abogado personal de Naruto, Raven Darkholme, obtuvo la custodia total de los niños. Dash se molestó al enterarse del divorcio, pero después de algunas explicaciones de su madre, lo superó rápidamente.

No pasó mucho tiempo hasta que Naruto envió una camioneta de mudanzas para ayudar a los Parr, ahora la familia Truax, a ayudar con su mudanza. Bob había tratado de hablar y le rogó a Helen que no se llevara a los niños, pero ella lo ignoró. Él había sido quien arruinó su matrimonio y rompió su confianza. No tenía nada de qué hablar con él.

Excepto tal vez para burlarse de él acerca de que su nuevo amante era mucho mejor que él. Pero aparte de eso, no hay nada de qué hablar con ese hombre.

Una vez que empacamos todos, se dirigieron hacia el aeropuerto. Naruto los había instalado en un pueblo muy cerca del resort donde podían venir y visitar a Naruto cuando quisieran. La familia también se alegró al descubrir que las personas aquí no eran ajenas a las personas con poderes, por lo que encajarían perfectamente.

Un nuevo trabajo. Una nueva vida. Un nuevo amante. Las cosas estaban mejorando para Helen y Violet.