10: Miércoles y Lita

Nubes de tormenta llenaron el cielo, relámpagos y truenos corrieron por los cielos, y llegamos a una gran mansión oscura y aterradora custodiada por una puerta de aspecto diabólico, cubierta por enredaderas espinosas de color verde oscuro. Una joven caminó hacia la puerta, con el rostro cubierto por la capucha roja brillante de su capa de telaraña, lentamente, como por arte de magia, la puerta de la mansión se abrió.

Llamó a la puerta y fue recibida al ver una figura grande e imponente que parecía un pariente de Frankenstein con piel blanca pálida.

"Buenas noches Lurch, es un placer verte". Dijo la niña con una sonrisa amistosa que el gigante le devolvió acompañándola al interior de la mansión.

"Gómez dime ¿cómo se ve esto?" Mortica Addams le pidió a su amado esposo que le diera unos nuevos retoques al retrato familiar del clan Addams.

"Magnífica caramia". Gómez Addams elogiado

"Buena madre, estoy segura de que a Wednesday le encantará". El hijo mayor de Addams, Pugsly, dijo

"Muchas gracias Pugsly." Mortica dijo

"¿Cómo va la fiesta mamá?" Gómez preguntó

"Ahora mismo estoy preparando su pechuga de caimán frita favorita". Mamá Addams sonrió y mojó un largo trozo de carne de caimán en su caldero hirviendo.

En ese momento, el sonido de un fuerte gong sonó alertando a la habitación cuando su fiel mayordomo entró en la sala de estar.

"La joven señorita Lydia Deetz". Lurch se presentó cuando Lyda entró en la habitación.

"Lydia querida, ¡bienvenida!" Mortica saludó besando a la chica en cada mejilla.

"Nos sentimos honrados de tener al amigo más cercano de nuestra hija en nuestra casa". Dijo Gomez besando la mano de Lydia.

"Gracias por invitarme, señor y señora Addams". Lidia dijo

"Oh Lydia, prácticamente eres tu familia". Mortica sonrió

"El miércoles estaremos encantados de verte". Gomez dijo

"¿Dónde esta ella?" lidia preguntó

"Está en su habitación luciendo sombría y molesta. Está muy emocionada por su cumpleaños número 21". Mortica sonrió

"Gracias." Lydia dijo mientras subía las escaleras.

"Me alegro de que Lydia haya podido venir el miércoles y no haya estado actuando como ella misma últimamente". Mortica dijo

"Sí, desde que ese chico le rompió el corazón hace unos años. Es como si las ardientes pasiones del romance hubieran comenzado a desvanecerse de los ojos de nuestra querida hija". Gomez dijo tristemente

Había comenzado durante el mes del matrimonio de Fester con su antigua niñera Debbie, la asesina de la Viuda Negra, durante ese tiempo ella había engañado a la familia para que enviaran a sus hijos al infierno en la tierra… Campamento de Verano. Habían sometido a los niños Addams a una tortura absoluta, clases de baile, canto, aire fresco, luz del sol, una obra musical… ¡PELÍCULAS DE DISNEY! Pero a lo largo de todo el miércoles había encontrado una luz guía en un niño llamado Joel, uno de los marginados. Los dos compartían un vínculo fuerte y tuvieron un primer beso romántico mientras el campamento se redujeba a cenizas. Parecía una unión hecha en el infierno, pero luego todo se agrió durante el primer cumpleaños de Pupert cuando ella intentó gastarle una broma inofensiva al niño, lo que hizo que él rompiera su relación. La familia nunca había visto a su princesa de la oscuridad tan desconsolada. Tus años habían pasado y ella parecía haberlo superado, en lo profundo de sus corazones sabían que el dolor de un corazón roto no se reparaba tan fácilmente.

.

Sentada sola en la oscuridad vacía de su habitación, el miércoles Addams miró a lo lejos y observó cómo una pareja cercana pasaba saltando con ligero horror desde la trampa para moscas Venus de la familia.

La chica gótica dejó escapar un suspiro triste, aunque había superado a Joel, no podía luchar contra este ardiente deseo de encontrar a una persona con la que pudiera encontrar una verdadera conexión, una persona dispuesta a aceptarla tal como era.

A pesar de que no había podido encontrar a esa persona, ver a sus padres y lo apasionados que estaban hizo que el miércoles anhelara ese mismo amor y aceptación. Pero dondequiera que fuera, los hombres huían del lugar donde ella temía por sus vidas y su cordura.

Wednesday sintió un suave empujón y sonrió al león mascota de la familia, Kitty, que acariciaba su pierna; también vio al estrangulador africano de Cleopatra Morticia envolviendo una reconfortante enredadera sobre su hombro.

"Gracias a ambos, pero estoy empezando a sentir que estoy destinado a estar solo". El miércoles suspiró

"Oye, no digas eso". Wednesday se volvió sonriente al ver a Lydia entrar, las dos chicas se acercaron y compartieron un firme abrazo. "Qué bueno verte el miércoles, feliz cumpleaños".

"Gracias Lidia." Miércoles dijo

Lydia y Wednesday se conocieron en la escuela secundaria y se llevaron bien debido a su amor por todo lo oscuro y macabro.

"Entonces, ¿cómo te han ido las cosas?" el miércoles preguntó

"Oh, ha sido lo mismo de siempre, lo mismo de siempre". Lidia dijo

"Veo." Wednesday dijo sonriendo pero una que Lydia pudo ver era falsa.

"El miércoles, ¿todavía estás pensando en Joel, eso fue hace años?". Lydia dijo con un suspiro.

"Lamentablemente dicen que nunca olvidas tu primer amor". Miércoles dijo bajando la cabeza.

"Bueno, no sabría que nunca tuve un primer amor". Lydia dijo sorpresivamente el miércoles.

"¿En serio? Pensaría que tendrías niños después de ti en la escuela" dijo Wednesday.

"Supongo que cuando la gente me mira, todavía pueden ver a una chica gótica pálida y extraña". Dijo Lydia frunciendo el ceño, puede que se haya abierto más pero eso no significaba que las cosas en casa estuvieran bien.

"¿No son las chicas góticas populares entre algunos chicos?" el miércoles preguntó

"Bueno… sí, pero son pervertidos". Lydia dijo poniendo los ojos en blanco.

"Bueno, al menos eso es algo que todos me miran como si fuera el engendro del diablo o algún tipo de monstruo. Al principio estaba bien con todo eso, era mi propia persona y nunca permití que algo tan trivial e inútil sucediera". Afecta mi forma de ser. Estaba bien aceptando una vida de soledad. Pero luego, después de conocer a Joel, encontré algo que profundamente pensé que nunca encontraría. Alguien que me aceptó simplemente por ser yo, pero luego, después de esa broma, comenzó a Mírame como lo hacían todos los demás. Actué como si simplemente me estuviera divirtiendo sin importarme poner esta sonrisa oscura". Wednesday explicó pero bajó la cabeza mientras las lágrimas caían lentamente por las comisuras de su rostro.

"Veo a mi familia y cómo ha cambiado, mis padres se tienen el uno al otro, el tío Fester tiene a la tía Dementia, la prima tiene a Margaret y Punert, e incluso Pugsely ha comenzado a encontrar a alguien". Miércoles

Estoy segura de que encontrarás a alguien si miras fuera de este pueblo, dijo Lydia.

"¿A quién engaño realmente, Lydia? Siempre fui el miembro más oscuro de mi familia. Desearía poder decir que ya no me molesta, pero… estoy tan cansada de eso. Me he dado cuenta de que no ¡Ya no quiero estar sola!- gritó Wednesday en sus manos, Lydia lloró al ver así a su mejor amiga y la abrazó fuerte.

(Escena de Beetlejuice)

Mientras las dos chicas se abrazaban derramando lágrimas, la figura observaba desde los confines más oscuros del inframundo, un hombre zombificado de cabello verde amarillento claro, ojos amarillos, vestido con un traje blanco con rayas horizontales blancas, miraba la escena con una expresión triste en su rostro. ¡Este hombre, esta criatura, este ser no era otro que el único, BEETLEJUICE!

Ex bioexorcista independiente, alborotadora y mejor amiga de Lydia, aunque tuvieron un primer encuentro poco agradable, Lydia se había convertido en una adición bienvenida a la vida de Beetlejuice, convirtiéndose en una figura de hermana pequeña para él, y verla triste así lo hace sentir. Siento como si estuviera muriendo de nuevo.

"Pobres niños, desearía poder hacer algo para ayudarlos". Beetlejuice se tocó la barbilla tratando de reflexionar sobre qué debía hacer cuando una boca que gritaba le gritó al oído.

"¡Lo tengo!" Gritó Beetlejuice, chasqueando el dedo, estirando el brazo, agarrando su directorio telefónico y comenzó a buscar entre varios nombres.

"Veamos, Wade Wilson, Edward Manostijeras, Jack Skelington, Amon, prima Ember… ninguna amenaza de quemarme las pelotas, Sesshomaru, ¡AH-HA!" Gritó, encontrando el nombre y marcando.

.

Kurama estaba descansando en un sillón reclinable con un par de gafas de sol mirando la playa desde el paisaje mental de Naruto, dado que la vida tropical de Naruto tuvo un efecto en su propio alojamiento dentro del sello, el Biju no se había sentido mejor en siglos.

"La vida es buena." Dijo Kurama, de repente un fuerte grito llamó su atención y se giró para ver su viejo teléfono del inframundo rebotando hacia él.

"¿Hola?" Kurama respondió

"Kurama, viejo perro de caza, ¿¡qué tal los trucos!? Beetlejuice se rió.

"Beetlejuice, saco de carne podrido, ¿cuánto tiempo ha pasado?" Kurama se rió

"No sé sobre 200, 500 años más o menos. Di Kurama, necesito un favor y esperaba poder pedírtelo". Jugo de escarabajo

"Escucha, si son pulgas demoníacas, se me acabaron las pulgas. ¡Le di mi último frasco a Blitzo hace 90 años antes de que me encerraran POR UN CRIMEN QUE NO COMETÍ!" Dijo Kurama, golpeando con su puño el apoyabrazos de su silla de playa.

"No, no, no, estoy a dieta ahora, es para una amiga… una niña". Beetlejuice dijo

"¿Zombie, demonio vagabundo, fantasma o hombre lobo?" Dijo Kurama levantando una ceja.

"¡No! Ella es humana y…" Beetlejuice cuando Kurama lo interrumpió.

"¿Humano? ¿Desde cuándo empezaste a hacerte amigo de los humanos?" Kurama preguntó

"¿Cuándo lo hiciste?" Beetlejuice sonrió

"…Maldito sabelotodo." Dijo Kurama, después de unos minutos ambos se echaron a reír.

"Bromas aparte, hombre, ella es una niña realmente dulce y ella y su amiga están pasando por un momento realmente difícil en este momento, y se dice desde el infierno al inframundo que tienes un niño que tiene su propio punto de acceso personal, así que esperaba que tal vez podrías…" dijo Beetlejuice, pero fue interrumpido cuando aparecieron dos bolas de fuego azul formándose en dos boletos.

"¡Zorro astuto, te debo una! ¡Yahoooo!" Beetlejuice vitoreó, saltando en el aire.

De vuelta en la habitación del miércoles, las chicas se secaban las lágrimas. Miércoles agradeciendo a su amiga por brindarle consuelo. Justo cuando estaban a punto de salir a cenar, un tornado blanco y negro surgió como si surgiera de la nada y golpeó a ambas chicas en sus traseros.

"¡Jejejejaahahahaha! ¡Es hora del espectáculo!" Beetlejuice gritó haciendo una gran entrada con las manos extendidas esperando escuchar algunos aplausos, pero todo lo que recibió fueron las miradas de dos chicas enojadas.

"Beetlejuice…" dijeron las dos chicas sin gracia.

"Gente dura, gente dura". Dijo la aparición tonta lamiéndose los labios.

"Será mejor que tengas una buena excusa para destrozar mi habitación si no quieres que te devuelvan a la tumba". Miércoles dijo

"Bueno, vi que tú y tu compañero gótico estaban de mal humor, así que decidí alegrarles el día con esto", dijo Beetlejuice mientras les tendía dos boletos.

"¿Resort con hidromasaje?" lidia leyó

"¿Es una isla rodeada de verdaderos remolinos?" el miercoles pregunto interesado

"Lamentablemente no, no lo es. Pero está dirigido por el anfitrión de un viejo amigo demonio que conocí en mis buenos tiempos de delincuente". Beetlejuice luciendo una chaqueta de cuero y gafas de sol.

"Entonces los días de la peste negra" dijo Lydia con una sonrisa.

"Sí, esos días, hombre, causamos algunos problemas". Beetlejuice se rió

"¿Un anfitrión demonio? ¿Cómo es?", Preguntó Wednesday con curiosidad.

"Espera, debería estar en el sitio web". Beetlejuice dijo

"¿Existe un sitio web para personas poseídas por demonios?" lidia dijo

"Sí, nos ayuda a realizar un seguimiento de los viejos amigos y de los más buscados". Dijo Beetlejuice. "Ahora veamos a Jason Blood, Jennifer Tilly, Emily Rose, Charles Lee Ray, Akira Fudo, Issei Hyoudo, ¡ahha! Aquí está". Beetlejuice dijo volteando su computadora portátil y mostrando una foto de Naruto a las chicas. "Este es el chico Naruto Uzumaki."

Lydia no pudo evitar sonrojarse al ver al chico admirar lo guapo que se veía. Sin embargo, Wednesday parecía impresionante con respecto al chico, pero por dentro no pudo evitar tener esa extraña sensación en la boca del estómago.

"Entonces, ¿qué dices el miércoles? ¿Podría ser muy divertido?" lidia preguntó

"Supongo que torturar a Pugsley se ha vuelto bastante aburrido". Miércoles dijo

"Bien, haz las maletas y te enviaré allí yo mismo"" dijo Beetlejuice con una sonrisa.

Mientras tanto, en la costa tropical, Naruto estaba en el techo mirando el cielo azul claro cuando de repente escuchó un trueno y un relámpago.

"Wow…" dijo Naruto mirando hacia arriba para ver el cielo gris y oscuro mientras pequeños rayos y truenos rugían en el cielo y fuertes vientos soplaban.

"¡Vaya! Parece que se acerca una gran tormenta, dudo que mucha gente venga por un tiempo". Dijo Naruto cuando escuchó a Kurama reírse en su mente, '¿ Qué hiciste bola de pelo?' le preguntó a Kurama

" Bueno, después de Raven y Mavis vi que tenías algo por los góticos, así que convoqué a algunos para ti", dijo Kurama riendo a Naruto.

"Eres un verdadero dolor de cabeza, lo sabes, Kurama, y no hables así de mis chicas". Naruto dijo

" Deja tus quejas hasta que las veas", dijo Kurama agitando su cola para evocar una imagen de las dos jóvenes.

Lydia tenía senos grandes con copa DD, una figura con curvas y un trasero redondo, Wednesday tenía copas E con una figura atlética y una figura en forma con muslos gruesos y un trasero burbujeante.

"Vaya, ¿son muy lindos?" Dijo Naruto antes de tomar nota de que la chica de cola de cerdo notaba algo profundo en sus ojos que le recordaba a él mismo cuando era más joven.

"¡ Sabía que te gustarían ahora ve a buscarlos!" Kurama dijo

"Sí, pero parece que tendré que esperar hasta que esta tormenta se aclare y…" dijo Naruto.

De repente escucharon un fuerte bocinazo y miraron para ver un yate bastante medieval que se dirigía hacia la isla sin que el clima tormentoso los molestara en absoluto, sorprendiendo a Naruto e incluso a Kurama.

" Maldita sea, después de todos estos siglos, Addams todavía puede capear una tormenta". Kurama dijo

¿Adams? Preguntó Naruto con curiosidad

"Esta vieja familia que tiene que ver con lo oscuro, lo extraño y lo sobrenatural". Kurama dijo

"Wow, seguro que te pusiste por aquí, ¿eh Kurama?" naruto dijo

"Por favor, deberías habernos visto a mí y a mi amigo Beetlejuice en la plaga negra". Dijo Kurama, sacando una foto que los muestra a él y a Beetlejuice junto con otras personas de aspecto extraño.

"¿Quiénes son esos otros tipos?" naruto preguntó

"Bueno, ese tipo de ahí es Bltzo, un diablillo del infierno, ah hombre, se fue a una verdadera matanza en ese entonces, ¡diablos, inventó la primera granada!" Kurama se rió

"Entonces tienes a mi amigo Ryuk, un shinigami que sabe cómo divertirse". Kurama se rió

"¿Quién es el tipo con la mandíbula rota?" naruto preguntó

"Oh, ese es Nicky, el hijo del diablo, pero un verdadero buen tipo de principio a fin. También es el director ejecutivo de Popeyes Chicken", dice Kurama.

"¿Qué carajo?" Preguntó Naruto, confundido en cuanto a cómo el hijo del diablo también es el director ejecutivo de Popeyes. Eso fue extraño.

Lydia y Wednesday bajaron del yate y saludaron al mayordomo de la familia. "¡Gracias Lurch!" Dijeron las chicas mientras el mayordomo zombificado sonreía y las saludaba mientras partía de regreso al continente.

"Este lugar parece divertido". Dijo Lydia, luego notó la extraña mirada en los ojos de su amiga. "Miércoles, ¿qué pasa?"

"Siento algo, siento un ser de absoluto caos y destrucción habitando esta isla." Miércoles dijo

"¿Entonces crees que este lugar está maldito o algo así?" lidia preguntó

"Yo esperaria." Wednesday sonrió diabólicamente haciendo que Lydia se riera nerviosamente mientras sudaba.

Las dos chicas pronto se dirigieron hacia el edificio principal y se sorprendieron al ver que el complejo estaba en todos los sentidos de la palabra… vacío, el personal apenas estaba presente y no había tanta gente como esperaban.

"Supongo que es un día lento, ¿eh?" lidia preguntó

"Parece que sí." Dijo el miércoles mientras se dirigían a la recepción.

"¿Puedo ayudarle?" El conserje preguntó

"Um, sí, Deetz y Addams, tenemos una reserva". Lidia dijo

"Ah, sí, ¡bienvenido! Debo decir que no esperábamos nuevos huéspedes esta semana debido a esa tormenta afuera. Parece bastante temible, tanto que hemos tenido varias cancelaciones y reprogramaciones. Pero les aseguro que su estadía será más complaciente." El conserje aseguró

"Gracias", dijeron ambas chicas mientras se alejaban, y el conserje tomó nota del temblor del equipaje del miércoles.

"¿Hmmm? Perro, gato, mapache o demonio, nunca se sabe". Dijo encogiéndose de hombros

"¿Necesito ayuda?" Preguntó una voz, llamando la atención de las chicas cuando se giraron para ver a Naruto parado junto al ascensor.

"Um, ¿eres un empleado aquí?" lidia preguntó

"Se podría decir que ayudo aquí y allá. Vi chicas encantadoras y sentí que era mi deber como caballero echarles una mano". Dijo Naruto con una cálida sonrisa.

Lydia sonrió, agradeciendo a Naruto por su ayuda mientras levantaba su equipaje, pero Wednesday se quedó congelada en su lugar mientras miraba a Naruto. Había algo extraño en él. Podía sentir una calidez fría en su brillo como el sol, pero también una oscuridad interior que traería la ruina a cualquiera que se cruzara con él.

"¿Miércoles?" Preguntó Lydia, sacudiendo ligeramente a su amiga sacándola de su estupor. "Estás bien

"Oh um… lo siento, Lydia, estaba un poco distraída". Le aseguró Wednesday mientras subían a sus habitaciones.

Fue un viaje corto desde el ascensor hasta la zona del ático superior.

"Entonces eres el dueño del resort, guau". Lidia dijo

"Sí, y espero que ambos la pasen bien. Tenemos algo para todos y no tengan miedo de llamarme". Dijo Naruto entregándole una hoja a Lydia.

"Claro. Muchas gracias." Lydia le sonrió.

"No hay problema alguno." Dijo devolviéndole la sonrisa.

Naruto abrió la puerta de su habitación y reveló una vista que realmente lo sorprendió, aunque no lo demostró.

El ático era ahora oscuro y gótico. Estatuas de caballeros negros con armadura, telarañas, una chimenea al azar. Demonios, había ataúdes como camas. Vio un papel sobre una mesa de aspecto gótico y lo agarró furtivamente.

"Pensé que a tus nuevas perras góticas les gustaría una estética más sombría. Disfrútala.

De kurama.

PD. Si no los jodes hasta que se sometan, te quitaré tu tarjeta de hombre".

'Joder, te odio Kurama' pensó Naruto. Le tomaría mucho tiempo arreglar la habitación con su chakra.

"Este ático es…" comenzó Lydia antes de que el miércoles hablara.

"Absolutamente triste. Me encanta", dijo el miércoles.

"Pensándolo bien, Kurama, eres el mejor compañero que podría pedir". Pensó naruto

"Me sorprende que el ático sea gótico. ¿Están seguros de que no íbamos a venir?" Lydia preguntó pensando que alguien tenía que saber que eran góticos.

"Un demonio amigo mío aparentemente pensó en el futuro ya que sabía que ustedes dos vendrían", dijo Naruto.

"Oh, entonces Kurama debe haber oído hablar de nosotros por Beetlejuice." Dijo Lydia, recordando el nombre del zorro.

"Sí, aparentemente son viejos amigos", dijo Naruto con una sonrisa.

"¿Cómo te hiciste amigo de un demonio zorro?" el miercoles pregunto con curiosidad

"Es una historia muy larga". Dijo Naruto.

"Genial, me gustan las historias largas, especialmente si se trata de demonios" dijo Lydia con una sonrisa.

"Bueno, supongo que a Kurama no le importaría si lo dijera. Ok. Siéntense señoras, esto pasará un tiempo". Dijo señalando el sofá mientras se sentaba en una silla.

(una hora después)

Después de que Naruto terminó su historia, las dos chicas miraron a Naruto bajo una nueva luz.

"Debes tener una fuerte voluntad para pasar por todo eso y mantenerte cuerdo". Dijo Wednesday con una mirada calculadora en su rostro.

"Bueno, dependiendo de a quién le preguntes, a veces estoy loco" dijo Naruto con una sonrisa.

Lydia se rió de esto mientras que Wednesday se rió de esto.

"Loco es mejor que lo normal de todos modos." Dijo el miércoles mientras Lydia asentía con la cabeza. Ser normal estaba sobrevalorado.

"Bueno, se está haciendo tarde y estoy seguro de que ustedes dos tienen que desempacar algunas cosas". Dijo Naruto mientras se levantaba para irse.

"Espera un momento, Naruto. ¿Qué tal si tú y yo salimos mañana por la tarde?" —ofreció Lydia.

"Claro que tengo una cafetería aquí a la que podemos ir. ¿Qué tal el miércoles?" Naruto le preguntó a la hija Addams.

"Soy más una persona nocturna. ¿Qué tal si nos encontramos mañana a medianoche?" Wednesday dijo sabiendo que preferiría divertirse por la noche que cuando aún sale el sol.

"Muy bien. Tengo un restaurante que está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana. Podemos ir allí". Dijo Naruto mientras abría la puerta.

"Hasta mañana, queridos." Naruto les dijo mientras salía por la puerta. Dejando a las dos mujeres góticas.

Una vez que estuvo en su habitación, sintió un extraño dolor en el pecho cuando Kurama de repente saltó fuera del sello para sorpresa de su Jinchuriki.

Kurama y la tripulación

"Bueno, diviértete, ya me voy". Dijo Kurama dejando el sello.

"Kurama ¿qué está pasando?" naruto preguntó

"Yo sólo voy a salir por unas semanas para ponerme al día con algunos viejos amigos". Dijo Kurama cuando escuchó un fuerte bocinazo afuera y miró para ver nada menos que a Beetlejuice en su auto fatal listo para salir.

"¡Nos vemos! ¡No hagas nada que yo no haría!" Kurama se rió mientras saltaba al auto mientras despegaban.

Kurama, Beetlejuice pronto llega al ardiente pozo del infierno, la Bestia con Cola saca unos binoculares antes de tocar el hombro de Beetlejuice y apuntar a una torre cercana, haciendo volar el auto a velocidad mach chocando contra el techo.

"¡Ah!" Moxxie gritó cayéndose de su silla.

"¡Moxxie!" Millie gritó por su pobre marido.

"¿Por qué la gente nunca usa la maldita puerta?" Loona gruñó

En ese momento, la sala de la oficina del IMP se abrió de una patada y Blitzo salió con una escopeta lista para matar.

"Está bien, ¿quién carajos acaba de destrozar mi edificio? Soy…" Blitzo detuvo su perorata cuando Kurama y Beetlejuice bajaron sus gafas de sol y asintieron con la cabeza hacia el asiento trasero.

"Hijos de puta… ¡ESTOY ADENTRO!" Blitzo gritó saltando al auto mientras este arrancaba y despegaba.

"Están todos de vacaciones pagadas hasta que yo regrese, ¡así que vuélvanse locos! ¡Inicien una purga!" Blitzo gritó mientras salían volando poniéndose sus propias gafas de sol, moviendo su cabeza hacia atrás mientras él y sus muchachos escuchaban la música, justo en ese momento el baúl se abrió de golpe revelando…

"¡ÉL!" Los demonios gritaron felices al ver a su hermano de otro monstruo. Emitió un coro de murmullos y galimatías feliz de ver a sus amigos.

"¡Hombre, sabía que extrañaba a alguien!" Beetlejuice se rió mientras partían en busca del siguiente miembro de su tripulación.

Ryuk estaba tirado en el reino Shinigami, muy aburrido cuando le arrojaron una chaqueta de cuero negra a la cara y miró hacia arriba para ver caras que no había visto en más de 5 siglos.

"¡Ja! ¡Ja! ¡Hagan espacio, bastardos!" Ryuk se rió, saltando al auto y volando hacia su próximo destino.

Nicky estaba jugando con su familia en el parque y escuchó un fuerte bocinazo y se giró para ver al viejo equipo reunido nuevamente. Nicky miró a su esposa, sonrió y asintió, la abrazó con fuerza y la besó a ella y a su hijo en la frente antes de entrar corriendo al auto.

"Hombre Nick, nunca pensé que sentarías la cabeza". Blitzo dijo

"Bah, ella es una buena niña, en realidad lo mató dos veces". Beetlejuice dijo

"¡Combinación hecha en el infierno!" La tripulación se rió

"Entonces, ¿adónde quieren ir primero?" Beetlejuice preguntó

"Tengo algunas ideas". Dijo Kurama, sacando una lista.

(Lidia Fecha)

Lydia estaba sentada en un café gótico tomando un poco de café mientras escribía algunas líneas nuevas en su computadora cuando notó una cara familiar caminando cerca.

"Hola Naruto, por aquí." Lydia saludó

"Hola Lydia, ¿cómo estás hoy?" dijo naruto sonriendo

"Estoy bien. Toma asiento". Lidia ofreció

"No me importa si lo hago, ¿te has estado divirtiendo?" naruto preguntó

"Sí, ha sido un momento realmente divertido". Lidia dijo

"Sí, te vi a ti y al miércoles esta mañana… montando un tiburón con la boca abierta". Naruto dijo bromeando.

"Bueno, ella es una Addams, ¿qué vas a hacer, eh?" Lydia se rió entre dientes

"He oído que su familia puede ser un poco excéntrica". Naruto dijo

"Eso es decirlo a la ligera, pero son personas de buen corazón cuando miras más allá de todo el pesimismo y la oscuridad". Lidia dijo

"Me encantaría conocerlos algún día". Naruto sonrió. "Entonces, ¿en qué estás trabajando?"

"Oh, estoy trabajando en una novela". Lydia dijo captando el interés de Naruto.

"¿En realidad?" naruto preguntó

"Sí, pienso en todas las aventuras locas, extrañas y emocionantes que he vivido con Beetlejuice y pensé que sería una novela bastante interesante". Lidia dijo

"¿Te importaría si le echo un vistazo?" naruto preguntó

"De nada." Dijo Lydia, mostrándole su novela a Naruto, quien felizmente la leyó.

Después de una buena hora, Naruto había quedado muy asombrado por lo que leyó. "Wow, me sorprende que puedas estar en la misma habitación que Beetlejuice después de todo lo que te hizo pasar". Naruto dijo

"Sí, era un imbécil cuando nos conocimos, pero una vez que nos conocimos nos volvimos como hermano y hermana y él siempre ha estado ahí para mí". Lidia sonrió

"Me pregunto qué estarán haciendo él y Kurama en este momento, ojalá nada demasiado loco". Naruto dijo

(Kurama y tripulación)

"¡Chúpame las bolas Pennywise!" Gritó Blitzo, disparando un tiro a una tubería de alcantarillado.

"¡Vete a casa niño! ¡Tu hermano te hará un barco mejor! ¡Ahora corre!" Beetlejuice le gritó a un niño con impermeable que se escapó.

"Bastardos… ¡ESTÁN MUERTOS!" Una voz demoníaca gruñó desde el interior de las alcantarillas.

"¡Vamos a derribar perra!" Gritó Kurama mientras saltaban del auto listos para pelear.

(Volver a la fecha)

"Así que déjame aclarar esto, le ganaste a un tipo… ¿tirarse pedos?" lidia dijo

"Jajaja, sí, lo sé, es muy gracioso". Dijo Naruto poniendo los ojos en blanco.

"Sí, es un poco ridículo, pero fue divertido". Lidia dijo

"Sí, bueno, mejor que toda la locura en la que tú y Beetlejuice os metisteis." Dijo Naruto, haciendo que ambos se rieran y rieran.

Una música suave comenzó a sonar dentro del café llamando su atención. Naruto miró a Lydia y le tendió la mano.

"¿Te gustaría bailar?" preguntó Naruto

"No soy tan buen bailarín". Lydia dijo sonrojándose.

"Te ayudaré". Dijo Naruto colocando su brazo alrededor de su cintura mientras se movían lentamente por el piso del café mientras las luces brillaban iluminando las imágenes de murciélagos, arañas y telarañas. Naruto le sonrió a Lydia, quien le devolvió la sonrisa mientras bailaban el vals al ritmo de la música, Lydia apoyó la cabeza en el pecho de Naruto y cerró los ojos mientras disfrutaba el momento.

(Naruto y Lydia limón)

Lydia tomó ambas manos de Naruto presionándolas contra sus pechos cubiertos por su camiseta sin mangas con estampado de telaraña roja carmesí.

"¿Se sienten bien?" lidia preguntó

"Se sienten perfectos si me preguntas". Naruto sonrió, Lydia sonrió inclinándose mientras él masajeaba sus senos.

Lydia se apartó desatando la parte posterior de su camiseta sin mangas dejándola caer al suelo exponiendo sus pechos desnudos, Naruto ahuecó los pechos de las bellezas góticas en los suyos antes de besar sus labios, sus lenguas entraban en la boca del otro y Lydia trazaba los lados de su boca mientras Naruto trazaba. El fondo. Se separaron con un pequeño rastro de saliva jadeando con entusiasmo.

Lydia sonrió, arrodillándose y bajando los jeans de Naruto, liberando su polla dándole una suave lamida que hizo que se moviera ligeramente disfrutando de la reacción que obtuvo, le dio a la cabeza de su polla unas cuantas lamidas más suaves hasta que se la llevó a la boca y la acarició mientras bombeando en su boca.

Naruto gimió de placer pasando sus manos por el cabello de las bellezas góticas, después de algunas bombas y caricias más, ella probó un poco de la fuga preseminal de Naruto disfrutando del sabor mientras su mano bajaba para frotar sus bragas mojadas.

La velocidad de sus dedos coincidía con el ritmo de su boca, justo cuando sintió que la polla de Naruto se movía de nuevo, lo apartó a un lado.

"¿Qué pasa? ¿Está mal?" lidia preguntó

"Para nada eres genial, solo quiero que te sientas bien". Dijo Naruto mientras se acostaba en la cama, Lydia se puso encima de él. Naruto pasó su lengua por su coño vestido y pasó su cuello por la tela disfrutando del sabor de los jugos de su amante.

Lydia gimió con anticipación antes de que una vez más tomara la polla de Naruto, su boca bombeaba y acariciaba. Naruto se bajó las bragas negras exponiendo la feminidad de Lydia con una imagen de un murciélago encima. Naruto sonrió ante lo pervertido que era antes de profundizar profundamente insertando su lengua en sus sollozantes regiones inferiores. Lydia gimió alrededor de la polla de Naruto mientras lamía la cabeza del hongo que bajaba por su cabeza sintiendo que la excitación aumentaba mientras Naruto le apretaba las nalgas con fuerza.

Después de varios minutos, ambos amantes sintieron que los orgasmos se acercaban y en poco tiempo sus bocas se llenaron de una excitación caliente y jugosa. Lydia chupó todo lo que pudo, pero se echó hacia atrás causando que el semen de Naruto cayera sobre su pecho y algo sobre su cara.

Lydia se volvió hacia Naruto lamiendo sus labios seductoramente mientras terminaba los últimos restos de su semen, se giró con las piernas a los lados de Naruto con su coño alineado sobre el miembro de Naruto.

"¿Estás segura de esto Lydia?" Preguntó Naruto, la respuesta de Lydia fue una sonrisa de confianza antes de sumergirse en la polla de Naruto apretando los dientes mientras luchaba contra el dolor de espalda, Naruto se sentó abrazando a Lydia con fuerza mientras ella jadeaba mirando a Naruto antes de compartir un beso.

Naruto colocó sus manos alrededor de su cintura mientras los brazos de Lydia serpenteaban alrededor de su cuello, una vez que el dolor comenzó a disminuir un poco, Lydia lentamente comenzó a mover sus caderas sobre el regazo de Naruto mientras la mano del joven jinchuriki ahuecaba su trasero.

Pronto, el ritmo de Lydia se aceleró mientras se alejaba de su boca, inclinándose hacia su espalda, pintando pesadamente mientras la cadera de Naruto golpeaba contra la de ella, el sudor goteaba por su espalda.

Gruñidos y gemidos llenaron la habitación, sin que los dos lo supieran, Wednesday estaba apoyada contra la puerta de su propia habitación con un profundo sonrojo tocando su propio coño.

Mientras tanto, Naruto y Lydia lo hicieron como dos zorros en celo abrazándose con fuerza, ambos soltaron un fuerte grito de éxtasis mientras llegaban al clímax juntos.

(Kurama y tripulación)

Dentro de las entrañas del inframundo, el señor demonio Trigon se reclinó en su trono cuando de repente una bola de llamas cayó al suelo.

" ¿ Quien se atreve?" dijo mirando a su alrededor

Trigon pisoteó las llamas cuando se extinguieron, notó un engreimiento en su pie, olfateó y luego sus ojos se abrieron como platos.

"¡Mierdaaaaa!" El rugió

Escuchó sonidos de risas y miró hacia arriba para ver a Kurama y la tripulación señalando y riéndose de su desgracia.

"Ah, y por cierto… ¡mi Jinchuriki te jodió hija! ¡Ja!" Kurama dijo mientras reía.

(Con miércoles y Lydia)

"¡Hola miércoles!" Lydia sonrió caminando hacia su amiga desayunando.

"Hola Lydia, veo que tuviste una noche salvaje". Wednesday sonrió ante el sonrojo que Lydia tenía en sus mejillas.

"Oh um… tú… ¿escuchaste eso?" lidia dijo

"Lo escuché todo… y quiero participar". El miércoles sonrió.

"¿T-lo haces?" Lydia dijo atónita.

"Así es. Puedo sentir algo especial en Naruto, y yo… quiero ver si algo especial puede surgir de ello". Dijo Wednesday con un poco de sonrojo.

Lydia vio la mirada de anhelo en los ojos de su amiga y colocó su mano sobre la de Wednesday.

"Creo que a Naruto también le gustaría eso." Lidia sonrió

"Gracias." Dijo Wednesday, devolviéndole la sonrisa mientras las dos chicas se abrazaban.

(Naruto y la cita del miércoles)

.

Naruto esperó en el área del restaurante del resort cerca de donde se veía la luna llena. Miró a su alrededor esperando que llegara el miércoles, ya que se acercaba la medianoche.

"Lo siento, llego tarde." Miércoles dijo

Naruto se giró y quedó fascinado por la ropa del miércoles, sus coletas deshechas dejaban que su cabello fluyera como un océano en constante expansión, llevaba un elegante vestido negro sin espalda con guantes de ópera hasta el codo, el vestido estaba decorado con un diseño de telaraña e imágenes de murciélagos morados. . El maquillaje elegido por el miércoles fue un lápiz labial negro.

Naruto se levantó de su asiento y sacó la silla del miércoles.

"Gracias." Wednesday dijo en la segunda lengua nativa de su familia, haciendo que Naruto sintiera una extraña sacudida recorriendo su espalda.

"Te ves hermosa el miércoles". Naruto dijo

"Gracias, esta es la primera vez que tengo que vestirme así sin tener a mi familia cerca". Dijo el miercoles sonriendo

"Bueno, eso tiene que cambiar". Dijo Naruto, extendiendo la mano para sacar una botella de vino de cristal rojo. "Investigué un poco y pensé que esto podría gustarte. Yo nunca he probado el vino negro".

"Entonces esta será la primera vez para ambos". Dijo el miércoles mientras llenaba su vaso.

Los dos juntaron sus vasos mientras tomaban un sorbo.

"Mm no está mal, es más dulce como un refresco". Naruto se rió entre dientes

El miércoles se rió. "Tengo que decir que eso explica por qué la mayoría de mi familia es tan hiperactiva". Dijo cuando el camarero llegó con su comida.

"Vaya, nunca pensé que la pechuga de cocodrilo frita sabía tan bien". Naruto dijo

"Popeyes intentó comprar la receta, pero la tatarabuela Shubbaha Addams les dio una maldición vudú". Miércoles dijo

"Vaya, ¿qué hizo ella?" naruto preguntó

"Los convertí en gallinas". Dijo el miércoles mientras se echaban a reír. Los sonidos del tangi llenaron el aire dirigiendo algo dentro de Naruto.

"¿Quieres bailar?" naruto preguntó

"Ciertamente." Dijo Wednesday tomando sus manos mientras se dirigían a la pista de baile mientras sonaba el tango.

Naruto tomó la mano de Wednesday en sus propios besos desde su brazo hasta su cuello antes de que el ritmo creciera y él la hizo girar colocando sus manos en sus caderas mientras se movían por la pista de baile, sus ojos se fijaban el uno en el otro mientras sus pies marchaban y resonó por el suelo. Naruto la hizo girar alrededor de su mano acariciando su mejilla antes de girarla nuevamente, la hija Addams dejó un rastro de fuego mientras giraba hacia su lado. Naruto se hundió el miércoles hacia abajo, sus manos acariciando sus costados.

Pronto se separaron el miércoles, tomaron algunos cuchillos decorativos y se los arrojaron directamente a él. Los reflejos de Naruto le sirvieron bien ya que atrapó los ocho cuchillos en sus manos hasta que el miércoles se echó hacia atrás y arrojó un noveno que Naruto atrapó con los dientes. Wednesday se quitó el hombro y se envolvió alrededor de la muñeca de Naruto mientras él la acercaba hacia él, ambos mirándose a los ojos mientras sus labios se encontraban en un beso.

(Naruto/Miércoles limón)

Wednesday respiraba con dificultad mientras sentía que un sudor frío le corría por la espalda y su cuerpo latía intensamente con anticipación. Ella estaba dentro de una habitación oculta especial. Su ropa era una tanga de PVC negra encajada profundamente entre sus mejillas, guantes de látex largos hasta los codos y botas hasta los muslos a juego. Tenía el pelo recogido en una cola de caballo, se había aplicado un delineador de ojos de color morado oscuro y un lápiz labial de color negro intenso.

Se sentó en la silla esperando que apareciera su amante, escuchó el sonido de la puerta abriéndose y vio a Naruto entrando a la habitación.

"Miércoles, ¿estás aquí?" Preguntó Naruto cuando escuchó el crujido de un látigo sobresaltándolo, lo que le hizo girarse para ver a Wednesday caminando detrás de él.

El joven jinchuriki sintió su polla temblar dentro de sus pantalones mientras miraba de arriba abajo a la heredera de la familia Addams vestida solo con una tanga de látex, botas y guantes.

Naruto saltó hacia atrás ante el sonido del látigo, de repente antes de que pudiera reaccionar, el látigo se enrolló alrededor de su cuello, de repente, con un fuerte tirón, Wednesday lo arrastró hacia ella como un perro con una correa antes de patearle ligeramente el hombro y obligarlo a arrodillarse. Ella se bajó la tanga.

"Lame mi coño esclavo, por favor, tu amante… ¡AHORA!" El miércoles exigió presionar su coño en la cara de Naruto, Naruto asintió y comenzó a lamer el coño de la chica gótica, el miércoles gimió de placer presionando la cara de Naruto más profundamente en su coño cada vez más humedecido mientras trabajaba su lengua mágica.

Después de unos minutos de lamer, sintió que su cuerpo comenzaba a alcanzar el orgasmo.

"¡Aquí se corre esclavo! ¡No desperdicies ni una gota del semen de tu amante, me entiendes!" Wednesday gritó cuando sus jugos salpicaron la cara de Naruto. Naruto se llevó un poco a la boca mientras los restos se filtraban por su cara. Wednesday se desplomó agarrando la barbilla de su amante, lamiendo los rastros de sus jugos de su cara y pasando su lengua lenta y sensualmente por sus bigotes antes de encontrar el camino hacia su boca.

La mano de Wednesday descendió entre sus piernas, los dos lentamente separaron sus labios dejando un rastro de saliva que los conectaba. Wednesday empujó a Naruto sobre su espalda, agachándose sobre su rostro antes de plantar firmemente su gran trasero en su rostro, haciendo twerking y sacudiendo su trasero en el rostro de Naruto.

"¡Mi esclavo lame el pequeño y sucio gilipollas de tu amante! Lámelo como el hombre sucio y puto que eres". Wednesday ordenó jadeando mientras Naruto comenzaba a presionar su lengua sobre su ano haciendo que Wednesday gimiera masajeando uno de sus senos mientras movía su trasero alrededor de la cara de Naruto, el chico jinchuriki se calentó con liberación de forúnculo lamiendo su culo provocando que se contrajera la estimulación anal provocando sus gemidos. Más fuerte y más rápido cuando sintió que se acercaba un segundo orgasmo.

"¡Ahhhhh!" Wednesday gritó mientras brotaba sobre el rostro de Naruto jadeando pesadamente, dejando caer su látigo.

Antes de que el miércoles pudiera actuar, ella jadeó cuando Naruto la empujó ligeramente fuera de su rostro y la puso de costado jadeando mientras Naruto se paraba junto a ella sonriendo con ojos rojos brillantes.

"Te divertiste Kurohime, ahora es el momento de que yo tome el control". Naruto dijo

"Si señor." Wednesday dijo sonriendo mientras inclinaba la cabeza en señal de sumisión.

Unos minutos más tarde, Wednesday fue sostenida por los brazos con una cuerda fuerte y con los tobillos atados, viendo a Naruto caminar detrás de ella con una paleta negra en una mano.

"¿Estás listo esclavo?" naruto preguntó

"Sí maestro, castiga a esta puta traviesa por atreverse a desafiarte". El miércoles dijo dándole una sacudida en el culo.

"Está bien, entonces di ah …" dijo Naruto sosteniendo la mordaza favorita del miércoles.

"Ah..mmmph" gimió Wednesdays mientras la mordaza le llenaba la boca.

Naruto levantó la paleta y la golpeó con fuerza contra la mejilla desnuda del trasero de Wednesday.

"¡Mmmmmrrppph!" Wednesday gritó de placer y dolor cuando su coño comenzó a gotear por la sensación.

"Ahora quiero que cuentes cada azote que te doy, ¿está claro?" naruto dijo

"Yrrmmp Mmmmstr." Dijo el miércoles moviendo su trasero con anticipación cuando llegó el primer golpe.

"¡Emmm!" el miércoles gimió

¡Golpear!*

"¡Twmm!"

¡Golpear!*

"¡Frmmmph!"

Naruto continuó dando 15 golpes más, haciendo que el pálido trasero blanco hueso del miércoles brillara de color rojo brillante, la hija de la familia Addams jadeaba pesadamente sonriendo sobre su mordaza mientras sus ojos estaban casi en la parte posterior de su cabeza, Naruto lo levantó por última vez golpeándola en el trasero. .

"¡Crrrrrmmmmppp!" Wednesday gritó mientras explotaba como un géiser rociando sus jugos sobre el duro suelo jadeando, bajando la cabeza por la excitante oleada de dolor y placer que surgía por todo su cuerpo.

Naruto se acercó por detrás el miércoles, su mano derecha ahuecó su pecho mientras su mano izquierda encontraba su camino hacia su coño moviendo tres de sus dedos dentro de ella, haciéndola gemir de placer pasando su lengua por su clavícula hasta su cuello antes de morder con fuerza. En su cuello.

"¡Mmmm!" Wednesday gritó sintiendo la sangre goteando por su cuello mientras los dientes de Naruto mordían la carne chupando con fuerza mientras la lengua bailaba a lo largo de su destello, Naruto apartó su boca dejando un chupetón oscuro con un símbolo en espiral.

"¿Lo disfrutaste mi Kuro-Hime?" Dijo Naruto tomando la cara de Wednesday volviéndose.

"Mmm-hmm." Wednesday asintió, Naruto sonrió mientras usaba una mano para separar sus mejillas antes de empujar el coño que esperaba de Wednesday.

Gruñidos y gemidos llenaron la habitación mientras las caderas de Naruto chocaban contra el trasero aún ardiendo del miércoles, levantando su cabeza hacia atrás mientras Naruto jugaba con sus pechos, Naruto.

"¡Fmmk mmm! ¡Fmmmk mmmm!" El miércoles suplicó mientras los empujes de Naruto continuaban golpeando su coño.

"¡Mmmmmmrrrppp/Graaaaaaah!" Los dos gritaron mientras llegaban al clímax juntos, disfrutando mucho del impacto posterior de los orgasmos.

Naruto desató las ataduras del miércoles, recogiendo a la heredera de la familia Addams por sus nalgas, abriendo sus nalgas, insertando lentamente su polla en su ano, el miércoles mordió su mordaza mientras clavaba las uñas en la espalda de Naruto sacando un poco de sangre.

Naruto le desabrochó la mordaza y encontró sus labios en un beso acalorado mientras Wednesday se adaptaba a la longitud de Naruto en su trasero. Al poco tiempo se separaron mirándose a los ojos, asintiendo antes de que Naruto comenzara a mover sus caderas con Wednesday siguiendo su ritmo, el dolor se convirtió en placer surgiendo dentro de ella mientras su respiración se hacía más pesada.

Naruto empujó rápidamente haciendo que sus pechos rebotaran furiosamente "Qué culo tan apretado". Él dijo

Wednesday solo podía jadear y gemir por el placer que estaba sintiendo.

Luego, Naruto se puso sobre sus manos y rodillas el miércoles, colocando sus manos en sus caderas y dándole una bofetada en el trasero haciéndola gemir.

"Es hora de destrozarte el trasero. Sé cuánto amas el dolor" gruñó Naruto mientras la agarraba bruscamente por las nalgas.

El miércoles se estremeció ante este "gracias ma- ¡Ahgh!" ella gritó cuando Naruto se metió en su culo sin previo aviso.

"Maldita sea, eres un pedazo de culo de primera. Te excita que te utilicen y sientas dolor, ¿no?" Naruto gruñó mientras la empujaba haciéndola gemir y movía su cuerpo impotente para detenerlo.

"¡SÍ!" Ella gritó

Naruto se apoyó en su espalda agarrando sus pechos con brusquedad haciéndola gemir más fuerte.

Los gemidos del miércoles se interrumpieron cuando Naruto comenzó a chuparle el cuello.

"Qué puta tan necesitada" dijo Naruto con una sonrisa y su culo golpeó contra su cintura.

"¡Necesito tu semilla, dámela!" El miércoles jadeó con el rímel corriendo.

"Muy bien te lo has ganado mi amor ¿Lo quieres? Aquí… se… CORRE!" Naruto rugió mientras la agarraba del cabello y tiraba de él mientras sentía que estallaba en su recto.

Wednesday gritó de dolor cuando sintió que él tiraba de su cabello y alcanzaba el clímax dentro de ella, lo que la hizo llegar al clímax con fuerza y pronto cayó al suelo temblando cuando su semilla salió de su trasero.

(EXTREMO DE LIMÓN)

"Creo que te mantendré junto con Lydia. ¿Te gustaría eso?" Preguntó Naruto mientras ayudaba a Wednesday a levantarse y acariciarla en la cabeza.

El miércoles asintió débilmente con la cabeza.

"Pensé que lo harías" dijo Naruto con una sonrisa.

El miércoles luego se desmayó y se quedó dormido en la cama.

Naruto le sonrió antes de sentir que otro se unía a ellos en la cama.

Se giró para ver a Lydia sonriendo.

"Pensé que podría disfrutar este pequeño abrazo", dijo Lydia con una sonrisa.

Naruto le devolvió la sonrisa mientras rodeaba a los dos con sus brazos y el trío se fue a dormir.