11: Dimitrescu
(Europa del Este, Castillo Dimitrescu)
Lady Alcina Dimitrescu suspiró irritada. Tratar con los otros tres señores, la Madre Miranda y sus hijas en lo que parecía un día a día la estaba estresando. Especialmente Heisenberg. Al hombre de mal carácter le gustaba especialmente insultarla a ella y a su gran tamaño y su odio hacia los hombres.
Y actualmente estaba sentada en sus habitaciones privadas bebiendo un poco de su marca personal de 'vino' Sanguis Virginis o Maiden's Blood. Mientras estaba sentada bebiendo su bebida, la mujer alta revisó sus papeles para sus experimentos y cualquier otro documento importante. Vio mezclado con sus papeles un correo que incluía 4 billetes para una isla turística. La dama alta se burló sabiendo que algo así podría ser una escapada maravillosa para ella. Sus hijas no podrían irse con ella. Si ellos también pudieran irse, ella no tendría reparos en irse de vacaciones. Incluso si el complejo estuviera dirigido por un hombre.
Mientras ese pensamiento se disipaba, de repente sintió que el castillo comenzaba a retumbar y temblar.
Aparentemente ella no fue la única, ya que sus hijas Bela, Cassandra y Daniela también salieron tratando de descubrir qué estaba causando este extraño suceso, mientras que sus hijas también estaban preocupadas si el castillo cedería en áreas que las expondrían a su única debilidad. . El aire frío.
'¡¿Lo que está sucediendo?!' Alcina pensó un poco angustiada al haber tenido el mismo pensamiento que sus hijas con respecto a sus debilidades. Si bien ella podía salir del castillo y salir al aire frío, ellos no podían.
De repente, el temblor cesó y un miasma rojo cubrió el castillo y a las 4 mujeres que había dentro. Es posible que Alcina y sus hijas hayan sido experimentos biológicos más allá de la mayoría de los demás, pero nunca habían visto algo como esto. Esta energía se sentía sobrenatural e increíblemente poderosa.
Para el ojo exterior, el gran castillo desapareció, casi como si nunca hubiera estado allí. Pero en realidad fue trasladado a una nueva ubicación.
(Isla turística de Naruto)
El Castillo apareció en una zona montañosa del balneario. Perfecto para practicar senderismo. Las 4 mujeres vieron que el Miasma comenzaba a disiparse antes de que el resto formara una forma humanoide en el centro del vestíbulo. La energía roja se disipó revelando completamente a Naruto Uzumaki en todo su esplendor.
"Ah, entonces este es el famoso Castillo Dimitrescu", dijo mientras miraba el ilustre vestíbulo sin siquiera prestar atención a las 4 mujeres extremadamente mortales que tenía delante.
"Mmm sangre de hombre. ¡Estarás exquisito!" Cassandra gritó de alegría mientras sacaba su hoz y corría hacia Naruto. Sin siquiera considerar el poder que simplemente mostró para llegar como una posible amenaza debido a su mentalidad sádica.
Cuando su hoz cayó sobre Naruto, él ni siquiera se movió. La hoja hizo contacto directamente con la parte superior de su cabeza.
'Quebrar.' Y se rompió en dos pedazos sin siquiera perforar su piel.
"Sabes que si quisieras sangre, podrías pedirla amablemente. No sería el primer vampiro al que le daría mi sangre también. Probablemente tampoco sería el último". Naruto le dijo a la sádica y enloquecida mujer con una pequeña sonrisa.
Alcina, al ver que su hija podría estar en peligro por sus acciones contra este hombre, caminó frente a él con las uñas alargadas en garras pero manteniéndolas a su lado. Sin mostrar hostilidad abierta, sino más bien una preparación en caso de que este hombre intentara algo.
"¿Quién eres? ¿Qué está pasando?" Alcina exigió al hombre frente a ella. Él era su única esperanza con respecto a lo que estaba ocurriendo. Naruto le sonrió y miró a cada mujer.
"Supongo que debería empezar con eso. Pero permítanme ponerme cómodo". Dijo mientras con un chasquido de dedos un portal negro surgió debajo de él y surgiendo de él había un trono adornado de oro brillante.
"Por dónde empezar con esto. Permítanme presentarme. Soy Naruto Uzumaki, dueño y propietario de los complejos turísticos Spiral, así como un ser de otro mundo común y corriente con poderes que van más allá de la comprensión de la mayoría de los humanos". Dijo con un poco de humor. Las mujeres lo miraron con incredulidad.
"Oh, vamos, ustedes cuatro son experimentos biológicos y han matado a mucha gente. Muchísima, muchísima. Y sin embargo, todas las cosas que ya he hecho te hacen cuestionar mi historia". Declaró esperar a que realmente absorbieran esa verdad antes de continuar.
"De todos modos, sé todo sobre cada uno de ustedes. Las cosas que han hecho. Ya sea para ustedes mismos o para los otros señores y su 'Madre Miranda'. Y siendo el tipo generoso que soy, quiero darles a todos un nuevo propósito. Ver "A pesar de tus muchas, muchas atrocidades, creo en las segundas oportunidades. Y sinceramente creo que eres como eres principalmente debido a las manipulaciones de Miranda". Explicó haciendo que las mujeres le fruncieran el ceño.
"Debido a esto y a lo que he visto, pensé que les ofrecería a todos una oportunidad de redención. Así que los traje a mi resort. Todos pueden relajarse, ver por sí mismos las maravillas que puede ofrecer este mundo y "Ven un futuro mejor más allá de los señores. O pueden rechazar mi bondad y caerán como tantos otros que amenazaron la paz antes. No los coaccionaré y les daré unos días para que decidan por ustedes mismos". Naruto les dijo a las mujeres mientras se levantaba de su trono y se dirigía hacia las puertas del castillo.
"Piensen en esto, Lady Dimitrescu, Bela, Cassandra, Daniela. Puedo ofrecerles algo que Miranda probablemente podría arreglar fácilmente pero se niega a hacerlo. La capacidad de que todos ustedes sean inmunes al aire frío. Sus debilidades se han ido. Y para "Usted, Lady Dimitrescu, se curará de su enfermedad y tendrá tranquilidad lejos de los señores y de las preocupaciones por sus hijas". Dijo Naruto sin mirarlos. Sorprendiéndolos hasta la médula. "Piensa en lo que dije". Les dijo mientras desaparecía en un destello amarillo.
Las 4 mujeres malévolas guardaron silencio. Esta era una situación que nunca antes habían encontrado. Normalmente se burlarían y decapitarían a cualquier hombre que se atreviera a entrar en su castillo, excepto a este hombre. Todo lo que hizo. Cada palabra que dijo. Les hizo saber que en la batalla con él no eran depredadores.
Serían presa. Y su oferta de curar a Bela, Cassandra y Daniela, ¿será realmente cierta? ¿La madre Miranda nunca se había molestado en curarlos debido a algún tipo de necesidad de control? Para inducir el cumplimiento.
Las 4 mujeres necesitarían los próximos días para pensar y discutir cosas.
(4 días después)
Alcina se sentó en silencio en camisón dentro de su dormitorio. Ella y sus hijas habían estado discutiendo la oferta de Naruto durante 4 días seguidos. Sus hijas parecían estar de acuerdo con la idea, aunque también dudaban en confiar en él.
'¿Qué debo hacer?' Pensó en beber un poco de vino cuando un destello amarillo llamó su atención cuando Naruto apareció frente a ella con su trono.
"¿Has tomado una decisión?" Preguntó cuando ella inmediatamente se sonrojó y se dio la vuelta cuando la atrapó en su camisón bastante revelador.
"¡Cosa de hombre asqueroso!" Ella gruñó por costumbre ya que pensó que él solo estaba allí para comerse con los ojos. Pero ella calmó su respiración. "Después de hablar con mis hijas… hemos decidido aceptar su oferta". Ella dijo vacilante.
"No confías en mí. Por eso dudaste. Quieres los beneficios para tus hijas principalmente, así que estás de acuerdo, pero no confías en mí. Por mi naturaleza como hombre, pero también porque sabes que en una pelea Ganaría para que creas que ir en mi contra es una sentencia de muerte y que te traicionaré de todos modos". Dijo Naruto con calma mientras Alcina lo miraba.
"¡No me conoces ni a mí ni a mis hijas! ¡Puedes afirmar que sí, pero no es así!" Ella gruñó.
"Lo sé todo sobre ti. Tu pasado. Y tu futuro. Si iba a traicionarte después de prometer una cura, ¿por qué no acabaría con todos ustedes ahora inmediatamente? Ya les dije que no tengo problemas para llevarles". "Todos abajo si rechazas la segunda oportunidad y sigues siendo malvado. La vacilación es comprensible, pero ¿por qué ofrecería una cura si iba a acabar contigo de todos modos?" Explicó mientras Alcina absorbía esa explicación y también captaba algo de lo que dijo.
"¿Has visto nuestro futuro?" La matriarca cuestionó no creer nunca en el destino, pero parecía que veía múltiples posibilidades para el futuro, algo en lo que ella sí creía.
Naruto asintió ante eso. "Sí, incluso podría mostrarles lo que les sucederá a todos ustedes y a los demás señores. Pero tengan cuidado, una vez que lo haga, no habrá desconocimiento". Advirtió a la mujer alta.
"… Tengo que saber." Alcina dijo después de un momento. Naruto colocó su mano sobre su cabeza y desde allí el chakra azul los rodeó a él y a ella en un aura mientras sus ojos se volvían hacia Rinnegan. Una variación de la lectura mental del camino humano que podría leer mentes y robar almas. En este caso está incrustando lo que vio de su futuro en su mente y sin quitarle el alma.
Los ojos de Alcina se agrandaron mientras las visiones pasaban ante ella. Ethan Winters y su búsqueda para salvar a su hija secuestrada por la Madre Miranda. Ella vio todo. Lo que les hizo a los otros señores. La muerte de sus hijas. Su propio destino temido. Incluso el resultado final con el fallecimiento de la madre Miranda y todo lo que sucede después de las palabras.
Naruto la soltó mientras la mujer alta caía de rodillas jadeando por aire. Le dio algo de tiempo para recomponerse mientras la ayudaba a sentarse en una silla.
"Así que ahora que has visto tu futuro bajo el empleo de Miranda, ¿cómo te parece mi oferta ahora?" le preguntó Naruto.
"Acepto", dijo mientras finalmente comenzaba a calmarse de las visiones en su mente.
"Bien. Reúne a tus hijas cuando estés listo y estableceré las reglas básicas para todos mientras estén en este resort". Dijo Naruto mientras se levantaba y dejaba a Alcina para cambiarse.
Naruto se paró en el vestíbulo esperando que llegaran todos. No esperó mucho cuando aparecieron enjambres de insectos que se fusionaron en formas humanoides antes de disiparse y revelar a Bela, Cassandra y Daniela mientras Alcina bajaba imperiosamente su gran escalera.
"Después de hablar con tu madre, hemos tomado una decisión con mi oferta". Dijo Naruto mientras Alcina asentía.
"Efectivamente lo hemos hecho. He aceptado los términos, sin embargo, la decisión depende de ustedes, hijas mías". Dijo Lady Dimitrescu mientras dejaba que cada hija expresara sus pensamientos.
"Estoy de acuerdo" afirmó Bela con calma, viendo que se curarían.
"Sí", dijo Cassandra, sin querer realmente enfrentar a Naruto después de su demostración de poder.
"Podría ser divertido", dijo Daniela, admitiendo haber disfrutado de las demostraciones de poder y saber que su madre no los guiaría mal.
"Muy bien." Dijo Naruto mientras juntaba las palmas de las manos mientras un aura rojo anaranjado lo rodeaba. Caminó hacia las cuatro mujeres y puso una mano sobre cada una brevemente.
Lady Dimitrescu y sus hijas sintieron una oleada de poder y sintieron que se les había devuelto algo. Como una pieza que había faltado.
Naruto luego cambió su chakra para lanzarles aire frío y helado. Bela, Cassandra y Daniela se estremecieron cuando el aire frío las golpeó por reacción, pero luego no sintieron nada más. Sin cristalización. Ninguna debilidad. Simplemente frío.
"Como puedes ver, te he quitado tus debilidades. Y en tu caso, Lady Dimitrescu, tu enfermedad. Ahora vayamos al resort y discutamos las cosas". Dijo Naruto mientras señalaba la puerta abriéndola para que pasaran las 4 mujeres.
Alcina quedó atónita al ver el complejo tan tropical que podía ver desde las montañas donde ahora se encontraba su castillo. Bela, Cassandra y Daniela estaban asombradas no sólo de poder salir del castillo ahora sino también de la belleza del resort "tan cálido", pensó, ya que había pasado mucho tiempo desde que sentía el verdadero calor y se preguntaba cómo sus hijas se estaban adaptando a su nuevo hogar.
(con Casandra)
Cassandra se sintió aburrida porque no tenía humanos a quienes matar, ya que Naruto había dicho que no tendría la oportunidad de comenzar antes de que su cabeza girara, también le parecía extraño que no sintiera la necesidad de consumir sangre.
"¿Aburrido?" Naruto le preguntó con curiosidad.
"No me dejarás matar a nadie" siseó Cassandra con ira.
"No es cierto, pero ¿y si te dejo matar a algunas personas y cosas que odias?" le dijo Naruto.
"Quien" dijo Cassandra con curiosidad
"Los otros señores y sus pequeños monstruos" le dijo Naruto.
Cassandra sintió que se le aceleraba la sangre porque le gustaba el juego limpio y, en su opinión, cuanto más grande, mejor, y matar a un señor como su madre era una buena decisión.
"Podría dejar que tú, tus hermanos y tu madre sean los gobernantes de toda esa tierra". Naruto dijo
"¿Y tú?" Cassandra preguntó preguntándose qué sacó de esto.
"Bueno, entiendo el valor del entretenimiento porque no sé si quiero ser el rey de la tierra contigo. Si es posible, incluso podría tomar los poderes de los molestos miembros de tu familia y entregártelos, haciendo que tú y tu familia aún más fuerte" dijo Naruto
Cassandra estaba convencida de ese trato.
(más tarde en el Village)
"Hmm, lugar bastante sucio." Dijo Naruto mientras veía a Cassandra comenzar a bailar mientras mataba a todas y cada una de las criaturas que corrían hacia ella. Fue interesante verlo, ya que era como ver animales caminar hacia el matadero.
Un hombre lobo intentó atacarlo pero lo agarró por el cuello y simplemente le rompió el cuello antes de dejar caer el cuerpo como si fuera basura.
"ME ENCANTA ESTO" dijo Cassandra mientras estaba cubierta de sangre de pies a cabeza.
"Pronto sólo el nombre de tu familia se escuchará en esta tierra". Naruto dijo
"Hmmm, gracias por esto. ¡Gracias, gracias, gracias!" Dijo Cassandra mientras comenzaba a cubrir su rostro de besos.
(unos minutos más tarde)
"Ok… esto es absolutamente asqueroso" dijo Naruto mientras la presa se llenaba de agua contaminada y podrida y cadáveres y el pez gigante desfigurado no era atractivo.
"Sólo espera hasta que conozcas a quién lo protege". Cassandra le dijo que siempre quiso matar a este señor en particular, ya que era más animal que humana.
"No es que importe, pero espero que tu madre y tus hermanas no se enojen porque nos fuimos para hacer esto sin ellas". Dijo Naruto mientras se limpiaba un poco de suciedad de su chaqueta.
De repente, un hombre bastante grotesco estaba parado en el agua y los miró.
"Cassandra, ¿qué diablos crees que estás haciendo?" El hombre dijo
"Déjame adivinar, ¿no es un hombre normal?" Naruto le preguntó
"No" dijo Cassandra pateándolo al estanque y lo vieron aumentar de tamaño.
"Aquí" dijo Naruto dándole una 'pequeña' cantidad de chakra.
Cassandra saltó directamente al agua y poco después muchas burbujas y golpes y pronto la sangre comenzó a subir y pronto Cassandra salió con una figura de cristal que hizo que Naruto levantara una ceja.
"¿Quién era ese de todos modos? No es que me importe." Preguntó Naruto mientras ella le entregaba la figura.
"Moreau una pequeña perra que necesitaba ser destripada" dijo Cassandra mientras se reía
"¿Tu sed de sangre ha sido satisfecha, querida? Estoy seguro de que hay algunos a tu madre y a tus hermanos les encantaría suicidarse". Naruto dijo
"No es tan divertido cuando tengo que compartir". Cassandra dijo haciendo pucheros.
"Imagínate lo divertido que será cuando al final de esto la madre de tu propia madre esté de rodillas ante ti y tu familia". Dijo Naruto con una sonrisa
"¿Hmm, ser mejor que la abuela Miranda? Eso sería tan bueno". Cassandra dijo sonriendo tortuosamente.
"Ahora, ¿quién sigue? ¿Dónde está ese manipulador de metal viviente del que me hablaste?" Naruto preguntó porque tenía curiosidad sobre eso.
"Mi madre fue a tratarlo personalmente" le dijo Cassandra.
"Es una pena y me hubiera encantado ver a tu madre en la batalla". Naruto dijo
"Veamos si todavía podemos mirar" dijo Cassandra saliendo corriendo.
"¡Espera!" Naruto dijo siguiendo
(unos minutos más tarde)
"Sí, este tipo tiene suerte de que Alcina lo alcanzara primero", dijo Naruto al ver muchos híbridos de hombre y máquina, todos ellos experimentados o lo que debería considerarse tortura.
"Mira a quién encontre." Dijo Bela sosteniendo la cabeza de un hombre de mejillas gordas haciendo que su boca subiera y bajara como si estuviera hablando.
"Uf, tío Duke, cerdo gordo". Cassandra dijo que el hombre era civilizado pero era un poco extraño y nunca tuvo una verdadera lealtad hacia nadie.
Daniela llegó sosteniendo una pequeña marioneta "¿Me he perdido toda la diversión?" Ella preguntó
"Este lugar puede ser un poco extraño, definitivamente no está en el top 10, pero aun así" les dijo Naruto.
(1 hora después)
Alcina miró fijamente el cadáver caído de su "madre" y sintió alivio y tristeza mientras la usaba como experimento, pero aún así sentía el vínculo que pensaba que tenían.
"Ahora, si quieres sus poderes, supongo que necesitaré estas extrañas estatuas que dejaron. Tu madre era poderosa. Quizás use los de ella". Dijo Naruto mientras empujaba el cadáver de Miranda con su pie.
La atención de Naruto fue entonces captada por el sonido de un bebé llorando curioso, miró una cuna y encontró a una niña "Oye", dijo levantándola al verla sonreír "Apuesto a que tienes una mamá y un papá que están muy preocupados por ti". Dijo sabiendo que fue secuestrada
"Parece que mamá estaba en medio del ritual antes de que nosotros… aparecieramos". Alcina dijo
Naruto asintió haciendo una rápida carrera de chakra y salvó a la madre y encontró al padre y lo curó de su 'infección'. "Vayan a casa", les dijo con una pequeña sonrisa mientras el bebé intentaba despedirse de él.
"Jejejeje, el valle es nuestro ~" dijo Cassandra dando vueltas.
"¿Ahora deseas tener control sobre este… mega lo que sea o quieres que lo destruya?" naruto preguntó
"El Megamicto." Le dijo Alcina sabiendo que mientras cavaba más profundo de lo que su madre quería "destruirlo" le dijo
"Buena elección" dijo Naruto, ya que esta cosa era una abominación, un cáncer para la naturaleza misma, su rasenshuriken parecía apropiado para triturarlo en átomos.
"Ahora lo que quede en este valle está bajo nuestras órdenes". Bela dijo
"Todo pertenece a la casa Dimitrescu". Dijo Naruto con una sonrisa
(pocos días después)
"Ah~ Nunca pensé que podría disfrutar del calor del sol." Cassandra dijo mientras ella y sus hermanas estaban en sillas de playa tratando de broncearse.
"Hmm, esto es vivir". Alcina dijo ser mimada por clones de Naruto.
"Necesitas cualquier cosa, solo pídela". Naruto les dijo mientras se alejaba.
"Hmm, no me importaría pedir un momento a solas con él". Daniela murmuró para sí misma.
"Por favor, mi querida hermana loca, tengo derecho a él", le dijo Cassandra.
"No sé sobre esa hermana" dijo Bella con una sonrisa.
"Por favor, solo lo quieres, ya que él ha leído los mismos libros que tú", dijo Cassandra, sorprendida de que Naruto leyera tanto como su hermana.
"Su biblioteca es fascinante, tiene libros incluso más antiguos que los nuestros", dijo Bella con una sonrisa alegre.
"Y su habilidad para matar tan fácilmente es tan asombrosa" dijo Daniela prácticamente desmayándose al recordar la facilidad con la que mató a esas criaturas en el valle.
"Simplemente te gusta porque lo viste masacrar criaturas". Casandra dijo
"Y te gusta porque te deja matar". Daniela dijo
"Chicas, por favor, no peleéis". Alcina dijo que no quería que sus hijas pelearan pero no pudo negar que vio el atractivo en el hombre rubio.
El jefe de Dimitrescu luego suspiró felizmente mientras un clon le masajeaba los hombros.
(más tarde ese día)
Cassandra salió corriendo de su cama cuando sintió que alguien entraba al castillo y mientras corría estaba encantada de ver que era Naruto, prácticamente chilló mientras saltaba a sus brazos.
"Hola a ti también." Naruto dijo con una sonrisa. "Vine a ver cómo estaban las cosas ahora que arreglé toda la mierda a tu alrededor". Dijo bajando a Cassandra.
"Bueno, poder caminar afuera es agradable". Cassandra dijo que amaba la libertad de poder sentir calor y frío sin pensar que moriría "Vamos, buscaré a los demás". Dijo prácticamente arrastrándolo detrás de ella.
Cassandra puso a Naruto en un asiento frente a la chimenea. "Siéntate y relájate, ya volveré". Ella dijo corriendo
Naruto se sentó, se relajó y se rió entre dientes al escuchar gritos y gritos y algunos muebles rompiéndose mientras las tres hermanas corrían hacia él.
De repente sintió que la parte posterior de su cabeza tocaba algo sutil y suave cuando levantó la vista y vio a Alcina mirándolo agachada en la silla.
"Tenía el presentimiento de que volverías." Alcina dijo
"Bueno, tu mansión es bastante bonita". Dijo Naruto con una sonrisa.
"Hay otras vistas bonitas de este castillo que puedes ver", dijo.
"Creo que estoy viendo uno a la cara en este momento". Dijo Naruto mientras los dos compartían una pequeña risa.
Naruto luego gruñó cuando tres cuerpos chocaron contra él causando que la silla en la que estaba se volteara.
"Chicas" dijo Alcina enojada "cuiden a nuestra invitada mientras yo preparo algunas cosas" dijo
"Sí madre" dijeron las chicas mientras flotaban y se llevaban a Naruto.
"Sabes que si mi amigo Shino estuviera aquí, probablemente te amaría 3." Naruto dijo
El trío no le prestó atención al comentario mientras lo llevaban a una habitación.
"Trapos elegantes". Dijo Naruto mirando alrededor de la habitación.
"Volveremos, ponte cómodo". Bela dijo con un guiño mientras las hermanas salían.
(Una hora después)
Naruto estaba dormido en la cama antes de despertar 'Lo juro' pensó saliendo de la habitación y comenzó a caminar, miró hacia abajo para ver a Cassandra y la vio huir 'gran juego de persecución' pensó para sí mismo.
Naruto sonrió mientras se quitaba la ropa dejándose desnudo mientras salía de la habitación en la que se encontraba.
"Listo o no, ahí voy." El llamo
Comenzó a caminar por la mansión buscando a quien pudiera encontrar.
Luego abrió la puerta de la biblioteca "Bela~ sal y juega~" dijo, cantó una canción como si supiera que la biblioteca era su lugar favorito, escuchó algunas risitas que lo hicieron sonreír, lo que le permitió encontrar fácilmente a Bela.
"Me encontraste" dijo Bella con una sonrisa y se congeló mirando hacia abajo para ver su miembro "parece lo suficientemente grande para madre" pensó para sí misma con miedo y emoción.
"Ningún lugar para esconderse." Dijo Naruto mientras se acercaba a ella.
(Comienzo de limón)
Bella se lamió los labios cuando él se detuvo frente a ella antes de que ella agarrara su garganta y la obligara a besarla.
Bela gimió antes de que sus ojos se abrieran con sorpresa cuando Naruto la levantó con tanta facilidad empujándola contra una estantería.
Naruto se inclinó y comenzó a lamer y chupar sus pechos haciéndola gemir. "Apuesto a que tus libros no te contaron sobre esto", le dijo en broma.
Bela gimió cuando Naruto encontró su colección secreta de romances más descriptivos e incluso le dio algunos de los suyos y quedó enganchada y pegada a las páginas de la obscenidad que él le dio.
Naruto se metió entre sus piernas manteniéndola presionada contra la estantería antes de comenzar a comerle el coño.
Bela gritó de placer al no haber sido tocada nunca por un hombre y especialmente uno tan hábil como Naruto de alguna manera conocía todos sus puntos débiles.
Naruto bajó una de sus manos, pellizcó su clítoris y comenzó a frotar los dos dedos, haciéndola gemir aún más fuerte.
Pronto Bella se puso rígida y echó la cabeza hacia atrás gritando sintiendo su liberación golpearla liberando sus jugos por toda la cara de Naruto y ella gimió tan pronto como él se levantó, la besó haciéndola probar sus propios jugos.
"¿Estás listo para que te reclame?" Preguntó Naruto, alejándose de los labios de Bella y mordisqueando su cuello.
"¡SÍ! Reclámame" Bela gimió borracha de placer y solo aumentó debido a que Naruto mordisqueó su cuello, que aparentemente era un punto débil suyo.
Naruto luego la empujó contra la estantería "Tal vez deberíamos escribir un libro sobre esto", dijo susurrándole al oído "serás mi musa e inspiración", le dijo en broma.
"¡Me gustaría eso!" Bela dijo gritando mientras Naruto se metía en su coño y comenzaba a empujar, haciéndola agarrarse a la estantería en busca de apoyo.
La estantería temblaba con cada empujón dado por Naruto ya que ocasionalmente caían uno o dos libros.
Naruto sonrió mientras miraba la cara de lujuria de Bela antes de escucharla gritar mientras le daba una palmada en el trasero.
"Ahhhh" dijo Bela mientras gritaba de placer mientras llegaba al clímax con algunos de sus libros esperando que Naruto y ella mancharan su biblioteca con todos sus jugos.
Naruto se agachó y agarró su pierna derecha antes de levantarla para descansar sobre su hombro, los dos ahora en una posición dividida mientras él continuaba golpeando su túnel con su polla. Su pierna sobre su hombro hizo que su interior se tensara aún más, como resultado para el disfrute de la cabina.
"Joder, joder… ¡oh mierda! ¡Se siente tan bien!" Bela dijo mientras su voz se entrecortaba por la repentina tensión de su coño apretando su gran polla.
"Me gusta ser minucioso", dijo Naruto levantando su otra pierna, ya que ahora también estaba sobre su hombro, y Naruto ahora cargaba a Bela mientras golpeaba su coño y su espalda golpeaba contra la estantería, lo que la hacía temblar fuertemente. "Entraré en algo muy vívido". Detalle cuando escribimos este libro", dijo
"Entonces aprende todo lo que puedas sobre mi cuerpo" dijo Bela queriendo que repasara cada centímetro de ella.
Naruto sonrió mientras le daba una palmada en ambas nalgas antes de agarrarlas y continuar con su ataque en su coño.
Bela gritó cuando Naruto la volteó presionando su cara contra el estante presionándola contra la pared, su cuerpo golpeándolo con cada embestida, ella gritó sorprendida mientras caían hacia adelante derribando el estante pero Naruto seguía follándola encima.
(3 horas despues)
"¡Prepárate Bela porque estoy a punto de llegar al clímax del capítulo uno de tu libro!" Naruto le gritó a una Bela apenas coherente y consciente mientras golpeaba sus bolas de polla profundamente en ella, perforando su cuello uterino y soplando su carga profundamente en su útero, lo que provocó que la vampira soltara un gemido mientras su útero se inundaba hasta casi estallar por la semilla de Naruto. . Durante varios minutos, Naruto la llenó con su ejército de pequeños soldados antes de salir de su chocho abierto y rociarla con un par de chorros finales y observar como un pequeño río de su semen se escapaba de su coño.
Naruto sonrió dejando a Bela babeando en el suelo rodeada de sus libros y cubierta de muchos jugos sexuales.
Luego fue en busca de su próxima víctima mientras caminaba por el castillo, escuchó golpes… desde el techo y vio a Casandra desnuda.
"Ahí estás", dijo con una sonrisa.
"Nunca me escondí" le dijo Naruto "Pensé que los gritos de Bela eran suficientes, tal vez los tuyos sean lo suficientemente buenos" le dijo en broma.
Cassandra sonrió antes de abalanzarse sobre Naruto y derribarlo al suelo, ambos luchando tratando de establecer el dominio. "Sí", dijo en voz alta mientras comenzaba la lucha, le gustaba el hecho de que Naruto realmente pudiera defenderse, ya que lo hacía más interesante que todos los demás. Otra presa
Terminaron con Naruto una vez más boca arriba y Cassandra frotándose en su polla.
"Mmmm que bueno" dijo Cassandra con una sonrisa.
Naruto le dio una palmada en las nalgas antes de acariciarlas.
"Sí", dijo Cassandra gimiendo lasciva y eróticamente por parte de Naruto golpeando su trasero estremeciéndose mientras él comenzaba a pellizcarle los pezones. "Me encanta que esto me castigue a mí y a mi cuerpo de puta", dijo mientras quería que él la castigara.
"Oh, planeo castigarte severamente, ahora puedes montar mi polla, zorra", dijo Naruto con una sonrisa depredadora mientras le golpeaba duramente el trasero.
Cassandra sonrió mientras le alineaba la polla con su coño solo para recibir otra bofetada en el culo.
"Agujero equivocado" dijo Naruto en broma.
"Mmm, ¿quieres este culo apretado?" Cassandra dijo en broma solo para recibir otra fuerte bofetada en el trasero que la hizo gemir de nuevo "Dios", pensó al sentir su punta presionar contra su entrada.
Naruto miró al vampiro rojo sediento de sangre que se burlaba de su trasero con su polla antes de agarrar sus caderas y golpearla contra su polla salvajemente forzando su polla hasta la base hasta su culo apretado e intacto, lo que la hizo soltar un alma en pena. Como un grito.
"Dondequiera que vayas en este castillo, me abalanzaré sobre ti como un depredador para cazar, ya no eres el depredador superior cuando estoy cerca", dijo Naruto al verla sonreír con lujuria y placer.
"Sí", dijo Cassandra mientras amaba esto "Seré tu perra, cógeme donde sea, cuando sea y delante de quien sea. Lo amaré y lo tomaré porque soy tuya", dijo descaradamente mientras comenzaba a golpear su trasero de arriba abajo. En su polla haciendo que la estire lo más fuerte posible.
"Deberíamos tomarnos un retrato contigo montando mi polla", dijo Naruto, ya que había hecho muchos desnudos en muchas situaciones follando antes de que el artista ni siquiera estuviera entre las 10 cosas más extrañas "Me pregunto si podrán capturar tu cara de puta simplemente". Cierto" dijo en broma
Cassandra gritó pensando en su madre viendo el retrato comentando sobre ella y en detalle, gimió cuando Naruto la levantó todavía follándola y comenzó a caminar por la pared y luego se paró en el techo, la puta se volvió más intensa, sintió la sangre acumularse en su cabeza haciéndola ver estrellas en todos los sentidos
Naruto aflojaría el agarre sobre el trasero de Cassandra, lo que provocaría que la gravedad surtiera efecto al sacarla de su polla antes de agarrar firmemente sus mejillas y golpearla hacia abajo o, en este caso, sobre su polla una y otra vez, enviando enormes sacudidas de placer eufórico por todo el cuerpo de la vampira. .
"Te gusta ser mi pequeña puta, ¿no? Tal vez debería conseguir un swing especial y encerrarte en él de ahora en adelante y que estés preparada y lista para que te destroce los agujeros como la puta que eres". Naruto dice de manera dominante, lo que hace que Cassandra gima erráticamente mientras se imagina encerrada en un columpio sexual completamente expuesta y preparada para ser tomada "y tu madre y tus hermanas podrán jugar contigo", dijo con una sonrisa al verla gritar de placer. El mero pensamiento.
"¡SÍ, SÍ QUE TODO SUENA PERFECTO!" Cassandra grita borracha de placer y rota por la follada salvaje de Naruto.
"Mmm, así es, zorra, ahora voy a llenar tu trasero, así que será mejor que me agradezcas como el pequeño basurero roto que eres", dice Naruto antes de golpearla contra su polla con todas sus fuerzas mientras comienza a llenar su trasero con su calor. Semilla caliente.
"¡SÍ! ¡SÍ! ¡GRACIAS POR LLENAR TU CULO MAESTRO! EXISTO SÓLO PARA SER FOLLADA POR TI CUANDO ANTES MI CUERPO DE PUTA!" Cassandra grita en su mente de felicidad rota mientras su interior se llena con su semen. La vampira siente que el líquido abrasador y espeso viaja a través de sus intestinos, hacia su estómago y su garganta mientras comienza a filtrarse hacia su jodida y estúpida cara a través de su boca abierta y sus fosas nasales mientras sus ojos parpadean mientras lucha por no desmayarse. Sobrecarga de placer.
"Iba a hacer eso de todos modos ahora para reclamar ese agujero de puta que llamas tu coño", dijo Naruto, besándola y sus gritos son más fuertes que los monstruos que llenaban los pasillos.
(2 horas después)
Naruto dejó escapar un rugido mientras llenaba el coño de Cassandra semiconsciente, lo que provocó que su estómago se hinchara mientras sus brazos colgaban sin fuerzas hacia el suelo. Saltando desde el techo, Naruto soltó la forma desmayada de Cassandra, que tenía a su bruja sostenida solo por su polla antes de que ella comenzara a deslizarse y aterrizar en el suelo con un plop pegajoso y húmedo. "Recupérate pronto, mi puta, y tal vez lo haga". "Vete a follarte de nuevo pronto, esta vez frente a tus hermanos y a tu madre", dice Naruto, recibiendo un gemido de la mujer mientras reanuda su búsqueda.
Naruto comenzó a buscar a Daniela después de dejar a Cassandra en un charco de sus jugos, saliva y el semen de Naruto, escuchó algunas risitas y las siguió y pronto encontró una habitación desordenada y vio el trasero de Dianiela sobresaliendo de la cama, la parte superior claramente debajo de la cama. , su coño brillando como si quisiera ser follado
Naruto tomó esto como una invitación y la apoyó.
"Oh, me encontraste", dijo Dianiela en un tono de puchero que Naruto no pudo ver.
"Y puedo conservarte" dijo Naruto con una sonrisa.
"Fuiste traviesa con mis hermanas" dijo Dianiela con una sonrisa de satisfacción.
"Sí, ¿y eres igual de traviesa?" preguntó Naruto al verla sacudir su trasero felizmente, la sacó de debajo de la cama.
"Ahora que me has atrapado, ¿qué planeas hacer conmigo?" dianiela se burló
"Bueno, ya que has sido una chica tan traviesa, creo que te mereces una buena paliza". Naruto sonrió, sosteniendo a la vampira sobre su rodilla y levantando su mano.
¡Tortazo! ¡Tortazo! ¡Tortazo!
"¡Oh! ¡Oh Dios! ¡Oh, sí! ¡Castígame!" Dianiela gritó de placer al sentir la fuerte mano de Naruto impactar su suave trasero, aunque no era tan talentosa como su querida madre, heredó su atracción innata por que jugaran con su trasero.
El placer sólo pareció crecer cuando la mano de Naruto cayó con fuerza sobre ella una y otra vez con dolor y placer mezclándose para llevarla a una nueva forma de euforia.
Pero como todas las cosas buenas, llegó a su fin cuando Naruto la movió entre sus piernas.
"Ahora he sido un pequeño vampiro bueno y apesta". Naruto sonrió
"Sí, señor." Dianiela asintió, pasando su lengua por la base de la cabeza de su polla, pasando sus manos hacia arriba y hacia abajo por su circunferencia cada vez más endurecida antes de llevársela a la boca, moviendo la cabeza mientras usa sus colmillos para morder suavemente la polla de su amante y estimular sus vasos sanguíneos haciendo su La polla se endureció hasta la boca.
Naruto echó la cabeza hacia atrás mientras la vampiro lo chupaba y lo llevaba al orgasmo.
Los ojos de Daniela se abrieron ante la cantidad de semilla de Naruto que explotaba en su boca, especialmente teniendo en cuenta que ya se había follado fuertemente a sus dos hermanas. La vampiro sorbió y tragó tan rápido como pudo, sin querer desperdiciar una gota de su delicioso semen que para ella sabía incluso mejor que la sangre.
Sacando su polla de la aspiradora de su boca, Naruto rocía la cara de Daniela con su semilla, que ella inmediatamente comienza a lamer y recoger con sus manos antes de comérsela. "Hmm, parecería que eres una pequeña vampira hambrienta", dice con una sonrisa. .
"Sí, tu semilla es deliciosa, ¡aliméntame más!" Dice Daniela con un gemido mientras termina la semilla que él le había rociado en la cara.
"Oh, planeo alimentarte con más semillas, aunque no en tu boca. Ahora ponte de rodillas porque es hora de que reclame ese apretado coño tuyo", dice Naruto de manera dominante, lo que hace que Daniela se sonroje mientras se pone de rodillas. Y sacudió su trasero burlonamente hacia él.
"No es una buena idea burlarte de mí, mi pequeña vampira cachonda" dice Naruto con un gruñido, agarrando sus caderas y enterrando su polla en su coño virgen con un solo empujón haciéndola gritar de dolor y placer.
El vampiro recién desflorado aulló de placer cuando Naruto comenzó a cortar salvajemente su polla dentro y fuera de su apretado coño mientras se moldeaba a su alrededor. Una y otra vez, la polla carnosa golpeó el coño de Daniela mientras golpeaba repetidamente la entrada de su cuello uterino, enviando intensas sacudidas de placer por todo su cuerpo y haciéndolo temblar. Un empujón particularmente brutal logró perforar la entrada, lo que provocó que el yelmo de la polla de Naruto perforara su útero, lo que provocó que grandes orgasmos se balancearan a través de su cuerpo mientras sus brazos cedían, lo que la hizo estrellarse de cara contra el suelo con su trasero hacia arriba. Sus caderas tuvieron espasmos y temblaron fuertemente.
"Apenas empezaste y ya estás temblando. Supongo que debería parar o al menos contenerme" dijo Naruto con una sonrisa burlona.
"¡No, no pares! ¡No te contengas! ¡GOLPEAME, POR FAVOR!" Daniela gritó sin querer que el placer terminara.
"Bueno, si mi pequeña puta de vampiro ruega con tanto entusiasmo, ¿quién soy yo para rechazar una súplica tan devota?", dice Naruto antes de agacharse y agarrar las caderas de Daniela antes de comenzar a golpear rápidamente su coño con embestidas profundas y cegadoramente rápidas.
"¡OH MIERDA DE MIERDA, OH MIERDA, SÍ! ¡RECLAMARME, ROMPERME, CRÍAME SI LO DESEAS! ¡VIVO PARA SERVIRTE!" Daniela gritó aullando de placer mientras todo su cuerpo era sacudido por la brutal intensidad de la follada que estaba recibiendo.
"Hmm, creo que podría hacer eso ¡AHORA TOMA MI CARGA!" Naruto rugió salvajemente gruñendo mientras golpeaba las caderas de Dainela hacia atrás para encontrar su brutal empuje golpeando su útero nuevamente con tal fuerza que se vio un bulto notable en su estómago antes de explotar su útero con su semilla llenándolo y causando que el bulto creciera aún más. Naruto dejó que su fuerte agarre sobre el lío de vampiros que gemía y babeaba, lo que hizo que ella saliera disparada de su polla y se estrellara contra el suelo en un montón fláccido, goteando copiosas cantidades de espesa y cremosa semilla viril de su coño abierto mientras se movía justo cuando sus caderas temblaban. Y tembló. Luego, Naruto roció varias tiras de semillas sobre el trasero de Daniela y lo cubrió con la espalda.
Dando unos pasos hacia Daniela, jadeante, cubierta de esperma, babeante, con la lengua colgando de su boca abierta y con los ojos bizcos, Naruto agarró sus caderas aún temblando y las levantó alineando su polla todavía dura como una roca con su apretado culo " Espero que no creas que hemos terminado, mi pequeña zorra vampira. Especialmente porque tengo un agujero más tuyo que reclamar", dice Naruto con una sonrisa depredadora sacando a la mujer de su aturdimiento mientras sus ojos se abrieron con terror antes de soltar. Un gemido penetrante cuando Naruto golpeó su polla contra su culo intacto, lo que la hizo soltar un grito de alma en pena antes de que Naruto comenzara a conquistar su agujero final.
(1 hora después)
Naruto volvió a mirar el cuerpo inconsciente y tembloroso de Daniela cubierto de grandes cantidades de su semilla que también se escapaba de su coño y culo abiertos. "Descansa un poco, pequeña perra, ya que planeo arruinarte de nuevo pronto", dice con una sonrisa antes de dejarla. Donde ella yacía para que él pudiera continuar su caza y esta vez estaba cazando el juego mayor.
(20 minutos más tarde)
"¿Dónde estás, mi pequeño zorro?" Lady.D bromeó buscando alrededor del estudio, olfateando intoxicada por el olor de la sangre de Naruto.
"He sentido que mi hija se ha enamorado de tus encantos, pero espero que no pienses que soy tan fácil de domesticar", dijo la encantadora MILF vampira, lamiéndose los labios mientras le daba una buena sacudida a su enorme toshy con la esperanza de atraerla. Naruto sale de su escondite.
Pronto notó una sombra a lo lejos cerca de una estantería.
"Oh ya veo..Marco…¡POLO!" Lady D. gritó, saltando solo para no encontrar nada.
"¿Cariño? Podría haber jurado que era… ¡aaah!" Lady D. gritó en estado de shock cuando se encontró atrapada en una red.
"Entonces quieres jugar al cazador de vampiros, eh." Lady D. sonrió con unos rápidos golpes de sus garras, la red se cortó en tiras y aterrizó con gracia sobre sus pies.
"Tendrás que hacerlo mejor que eso, querida". Alcina bromeó cuando de repente sus brazos quedaron inmovilizados a los costados mientras una cuerda apretada la envolvía, sujetando sus brazos detrás de su espalda y envolviéndola justo debajo de su escote.
Intentó romper las ataduras pero descubrió que estaban demasiado apretadas. Pronto sintió una segunda cuerda enrollándose alrededor de sus piernas haciéndola caer sobre su gran trasero y miró hacia arriba para ver a Naruto sonriendo sosteniendo la cuerda mientras estaba de pie en el techo.
"Te pillé Alcina." Naruto sonrió
"Bueno, admitiré que he sido derrotado". Alcina dijo inclinando la cabeza, Naruto sacó su kunai y le dio algunos golpes limpios cortando toda su ropa dejándola desnuda como el día que nació, pero aún atada. Naruto luego sacó un trozo de tela negra y una mordaza roja.
La madre de la casa Dimitrescu se arrodilló frente a su joven amante mientras él le ataba la tela sobre los ojos, ella abrió la boca lamiendo sus labios rojo rubí. Naruto agarró la nuca y le dio un beso antes de amordazarla, se acercó detrás del gran Milf vampiro golpeando su trasero haciéndola saltar con un escalofrío por su espalda mientras se movía.
Alcina respiró pesadamente mientras sentía que su coño se mojaba, ella había sido la dominante, la que tenía el control pero ahora estaba indefensa y a merced de su amante, no podía evitar frotarse los muslos con la esperanza de estimularse más. No pasó sin que Naruto se diera cuenta, por lo que el Jinchuriki le dio otra fuerte bofetada a su trasero gigante, lo que la provocó un grito ahogado de placer y dolor.
"No te atrevas a hacer eso otra vez… ¡ahora camina!" Naruto ordenó
"Ssh Srr…" Alcina asintió y se dirigió hacia su destino desconocido.
Naruto tomó una botella de buen vino del cepo antes de verterla sobre el cuerpo desnudo de Alcina, lo que la hizo jadear de sorpresa al sentir que corría desde su cuello hasta su pecho y algo incluso se filtraba en su coño, provocando un cosquilleo en su espalda.
Naruto se acercó a ella y tomó su gran pecho en su boca y chupó tiernamente el pezón de la vampira, para su sorpresa pudo sentir una pequeña cantidad de líquido saliendo del pezón que tenía una extraña mezcla de leche mezclada con vino. .
"¡Mmmmm!" Alcina gimió mientras Naruto chupaba su pezón como lo haría un recién nacido de su madre.
.
Naruto se movió entre sus piernas y pasó su lengua por la hendidura desnuda de la milf vampiro más alta que mientras luchaba por mantenerse en pie ante esta oleada de placeres orales. Naruto agarró con fuerza sus grandes nalgas mientras profundizaba en la grieta en la feminidad de Alcina, acercándola al orgasmo solo para retroceder en el último minuto.
"Grrr." Alcina gruñó a través de la mordaza, no le gustaba que la molestaran durante el sexo, pero pronto fue silenciada por la lengua de Naruto haciendo su magia una vez más.
Naruto barrió la pierna de Alcina haciéndola caer, pero Naruto rápidamente la dobló sobre su rodilla como lo había hecho con su hija no hace mucho y sonrió, sosteniendo su mano en alto en el aire.
¡Tortazo!
¿¡Mmm!?
¡Tortazo!
Mmmmm!?
¡Tortazo!
¡Mmmmm!
Alcina solo podía moverse como un gusano indefenso mientras Naruto la azotaba… su Alcina Dimtrescu, cabeza de su familia y uno de los vampiros más temidos. Pero a lo largo de su larga vida se había mantenido como objeto de clase, satisfacción y poder. Ni una sola vez en toda su vida nadie, ni siquiera sus padres, NADIE la había azotado.
La humillación, la rebelión, la ira, el dolor y, sobre todo, el placer y la emoción llenaron su cuerpo sintiendo una oleada cada vez que la mano de Naruto golpeaba su titánico trasero.
¡Tortazo!
"¡Mmhmm! ¡Yssh! ¡Yssh Dmmddy!" Alcina lloró a través de su mordaza.
¡Tortazo!
"¡Srmmmm!"
¡Tortazo!
¡Tortazo!
"¡MMMM! ¡HRMMMDRMM DMMDY!" Alcina gritó en voz alta que provocó que aparecieran grietas en la ventana.
"Has sido una chica mala, ¿no?" Dijo Naruto, dándole una palmada en el trasero de nuevo.
"Mmhmm, ymmsh dmmddy", dijo Alcina moviendo su trasero con anticipación por el próximo golpe que pronto llegó.
"¡Debajo de todo ese orgullo vampírico no eres más que una MILF de grandes pechos, culo gordo y adicta al dolor! ¿¡No es así!?" Gritó Naruto, golpeando su trasero nuevamente haciendo que su coño brotara en su regazo.
"¡Ymmsh Dmmddy!" Ella gimió a través de su mordaza. Antes de que Naruto volviera a golpearla en el trasero.
"He conquistado a tus hijas. ¡Ahora te haré mi MILF vampiro Cumdump! ¡¿Suena bien, Alcina?!" Le exigió a la alta milf vampiro moviendo su trasero en su regazo.
"¡DE CORMMSE DMMDDY!" Alcina gimió puta a través de su mordaza. Su coño brotaba como una cascada y empapaba la rodilla de Naruto.
"Oh, tienes tu jugo de puta sobre mi rodilla", le dijo burlonamente a la mujer vampiro en su regazo. Alcina sólo pudo gemir al ser degradada por el joven que estaba con ella. De repente, gritó cuando el ninja que la dominaba la levantaba del pelo.
"Has causado tanto dolor a los demás a lo largo de los años, así que ahora le daré a tu cuerpo masoquista y cachondo lo que realmente quiere. Una polla que puede romper todos y cada uno de tus agujeros y arruinarlos para convertirte en el patético contenedor de basura. ¡Siempre estuviste destinada a ser Alcina!" Él le gruñó roncamente al oído después de tirarle del cabello para que su oreja quedara junto a su boca.
Naruto sacó a Alcina de su regazo y la dejó en el suelo mientras le quitaba la mordaza y le golpeaba suavemente la mejilla con su polla, Alcina se lamió los labios mientras dejaba al descubierto sus colmillos mordiendo suavemente el gran trozo de carne de hombre que le dieron usando sangre para estimular su erección. Haciéndolo más duro y un poco más grande ahora con alrededor de 15 pulgadas de largo y 5 pulgadas de grosor.
"Vaya, ¿el mismo truco que tu hija?" Naruto sonrió
"Descubrirás que soy muy superior a su papá". Alcina dijo lujuriosamente a pesar de sus ataduras, logró plantar sus pechos firmemente alrededor de su polla y comenzó a mover su pecho hacia arriba y hacia abajo mientras al mismo tiempo bajaba su cabeza mientras pasaba su lengua por la parte superior de su pene sumergiéndolo profundamente en el centro causando Naruto filtró una pequeña inyección de líquido preseminal que la milf vampiro lamió manteniendo la boca bien abierta mientras hacía girar el contenido en su boca antes de tragarlo.
Naruto apretó sus pechos con fuerza alrededor de su polla como un par de clackers, y el impacto sirvió para aumentar aún más el placer.
"Joder, estos funbags tuyos son increíbles", gimió Naruto al recibir una increíble follada de la milf vampiro de grandes tetas debajo de él.
"¡Gracias papá!" Alcina agradeció a su nuevo amante por apreciar su cuerpo mientras continuaba golpeando sus pechos.
Naruto se folló a las enormes tetas de la milf vampiro por todo lo que valían, pronto se corrió en su cara y sus tetas la marcaron como suya "llama a tus hijas", le dijo simplemente
Alcina hizo lo que le indicaron y pronto llegaron sus hijas desnudas todavía luciendo cansadas por cuando Naruto las folló.
"Siéntate y mira" le dijo Naruto a las tres hijas que asintieron. "Ponte de rodillas", le dijo dominantemente a la mujer gigante.
Alcina se estremeció de alegría mientras hacía lo que le indicaban, poniéndose sobre manos y rodillas antes de gemir mientras Naruto le golpeaba bruscamente el culo pastoso haciéndolo temblar.
Luego, Naruto se puso detrás de la milf vampiro y frotó la cabeza de su polla contra su raja goteante provocando que ella gimiera pero sin entrar en ella. Durante varios minutos, para frustración de Alcina, Naurto continuó simplemente frotando su polla contra los labios exteriores de su coño pero sin penetrarla. Alcina miró hacia atrás y estaba a punto de rogarle que dejara de burlarse de ella cuando Naruto de repente golpeó su polla en su coño, hundiéndose profundamente en un solo empujón y chocando contra la puerta de su cuello uterino, dejando sin aliento a la milf vampiro.
Luego, Naruto procedió a comenzar a follar salvajemente el apretado y húmedo coño de la milf vampiro, sacando su polla hasta que solo quedó la cabeza antes de golpear las bolas profundamente con cada embestida una y otra vez. Sus caderas se encontraron con sus enormes y pastosas nalgas en un aplauso con cada empuje. Sus grandes pechos se elevaron hacia adelante golpeándola en la barbilla con su tamaño titánico, mientras gritos y gemidos de placer brotaban de su boca llenando el aire de la habitación.
"Te gusta cómo estoy tomando tu apretado coño, ¿eh? ¿Cómo lo estoy remodelando para que solo mi pene quepa, rompiéndolo para que sea mi exclusiva funda para el pene lista para usar cuando quiera?" Naruto dice aumentando la fuerza de sus embestidas y agarrando firmemente sus anchas caderas y tirando de su trasero hacia atrás para encontrarse con sus embestidas.
"¡Sí! ¡Tómame! ¡Tómame como la perra salvaje que soy, remodela mi coño para que sea tuyo para siempre y esté listo para que lo domines cuando quieras!" Alcina jadeó con la lengua colgando ampliamente mientras las caderas de Naruto golpeaban su trasero.
"Mírate un poco de mierda y te conviertes en una puta borracha de polla, ¿a dónde se fue todo ese orgullo tuyo?" Dijo Naruto tirando de su cabello, haciendo que su espalda se arqueara hacia atrás y sus tetas comenzaran a levantarse aún más "¿Qué tipo de ejemplo les has dado a tus hijas?"
"¡Está bien chicas! ¡Miren cómo su nuevo papá se folla a su madre!" Alcina dice delirantemente por la follada salvaje que está recibiendo y comienza a freír su mente: "¡Soy una perra, yo, Alcina Dimitrescu, no soy más que una perra salvaje en celo esperando ser follada por esta enorme polla demoníaca!" dice con la lengua colgando de la boca con una expresión jodidamente estúpida.
Luego, Naruto empujó a Alcina hacia adelante, enterrando su rostro en una almohada y levantando sus caderas hacia arriba, entrando así en la posición de perro boca abajo mientras él entraba en una posición en cuclillas y comenzaba a balancear sus caderas hacia adelante y hacia atrás salvajemente, aumentando la intensidad y profundidad de su follada.
Mirando al trío de hijas muy sonrojadas, todas las cuales se masturbaban furiosamente al ver a su madre siendo completamente dominada y destrozada por Naruto.
"Vamos chicas, ¿por qué no le dan todas una pequeña lección de respeto a su madre?" Dijo Naruto, todavía empujando contra el culo ondulante de Alcina mientras continuaba dominando su coño.
El trío de vampiros sonrió levantando las manos, abofeteando y azotando el trasero de piel pálida de su madre dejando tres huellas de manos en sus mejillas.
"¡Cómo se siente esto!"
"¡Madre, mírate actuando como una puta!"
"¡Avergüenzas a nuestra familia, mamá zorra traviesa!"
Continuaron degradando a su madre con cada bofetada que solo sirvió para hacer que su coño goteara aún más de emoción.
Una y otra vez, el trío de hijas azotó a su madre, quien simplemente gimió como una puta mientras Naruto continuaba embistiendo su chocho goteante con su enorme polla. La MILF vampiro experimentó una serie de clímax, cada uno más fuerte que el anterior y que fomentó la frialdad de su mente, pero incluso durante sus orgasmos, Naruto continuó golpeando, de hecho, en realidad aumentó la intensidad de sus embestidas cada vez que ella tenía un orgasmo.
"Muy bien, chicas, buen trabajo enseñándole respeto a la puta de su madre, pero es hora de una nueva posición, así que retrocedan un poco", dice Naruto, logrando que el trío detenga el asalto a sus madres, ahora enrojecidas.
Luego, Naruto se puso de pie completamente en la cama antes de agacharse y agarrar los brazos de Alcina, levantándola de la cama y suspendiendola en el aire en una posición de "superchica". Luego, Naruto comenzó a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás, reanudando sus salvajes golpes de su chocho mientras gritaba de placer desde la nueva posición.
"¿Cómo se siente esto mi puta?" Preguntó Naruto con una sonrisa mientras veía su trasero moverse hipnóticamente por los golpes.
"¡Se siente como si estuviera volando!" Alcina jadeó cuando Naruto la atravesó, balanceando su cuerpo hacia adelante y hacia atrás.
"Alegra oírlo." Naruto se rió entre dientes mientras movía su agarre hacia sus caderas y ella movió sus manos hasta sus rodillas, balanceándose temblorosamente sobre ellas mientras su cuerpo era sacudido por el placer de los golpes.
Naruto de repente apretó los dientes al sentir las uñas de Alcina clavándose en sus rodillas. "Maldita sea, la próxima vez que haga esto, asegúrate de que mi amante no tenga garras". Naruto dijo que sus piernas sangraban levemente porque las uñas le rompieron la piel.
Naruto olisqueó el aire y pudo sentir que la excitación de Alcina crecía. "Hmm, muy interesante. Veo que el olor a sangre es lo que más te excita, ¿no es así, mi MILF vampiro cachonda?" dijo naruto con una sonrisa
"¡Cállate y sigue follándome!" Alcina suplicó desenfrenadamente, completamente borracha por el placer que Naruto le estaba dando mientras continuaba su asalto a su coño, lo que hizo brotar su excitación alrededor de su polla.
"Bueno, tú lo pediste." Dijo Naruto aumentando el ritmo y la intensidad de su follada mientras Alicna reanudaba sus gemidos de puta y los dos continuaron en esta posición durante casi media hora y casi una docena de orgasmos para la milf vampiro, pero aún no otro para su amante rubio, para ella. Ira porque quería sentirlo inundar todo su coño desde lo más profundo de su útero hasta la apertura de su túnel de amor.
De repente, Naruto soltó a la Milf Vampiro dejándola caer sobre la cama deslizándose fuera de su polla para su decepción "¡NO SIGUES FOLLANDO, TE LO LO LO ruego!" Alcina gritó suplicando que no quería que dejara de follarla.
"Oh, no te preocupes, mi puta súper tetona, estamos lejos de terminar", dice Naruto con una sonrisa depredadora antes de acostarse de espaldas junto a ella antes de señalar su polla "Mótame, quiero ver tus titánicas tetas rebotar mientras te follas". En mi polla como si tu vida dependiera de ello", dice.
Alcina hizo lo que le indicaron y se puso de pie antes de sentarse a horcajadas sobre su amante rubio y gemir mientras deslizaba su coño hacia y hacia abajo por el poderoso rompedor de perras de Naruto que pensó que no se movía.
"¡Dije que me montes, perra!" Naruto gruñó y se acercó para darle una palmada en su enorme trasero.
"¡Ah, lo siento maestro!" Alcina gritó con un gemido mientras comenzaba a subir y bajar las caderas, llevándolas hasta la base cada vez que sus muslos se encontraban en poderosos aplausos una y otra vez.
Naruto observó cómo las enormes mamas de su amante MILF vampiro se agitaban hacia arriba y hacia abajo mientras su lengua colgaba de su boca gimiente mientras se follaba a sí misma en su polla.
"Ahora quiero ver ese gran trasero tuyo aplaudir, así que date la vuelta", dice Naruto de manera autoritaria mientras Aclina simplemente asentía borracha antes de girarse para que su trasero mirara a Naruto antes de continuar empalando su coño en su polla.
Mientras la veía montarlo en vaquera inversa, Naruto miró hacia un lado "y chicas", dijo llamando la atención de las hijas de Alcina que habían reanudado la masturbación furiosamente "Quiero que cada uno de ustedes deleite a su madre, dos de ustedes chupan sus pechos y uno de su clítoris" dijo viendo a la madre sonrojarse por su orden al verlos hacerlo sin restricciones, ella gimió fuerte y Naruto la jaló hacia abajo y la empaló 'mi cuerpo es suyo y lo será para siempre' pensó ya que él era el que La poseía y la única que tenía su lealtad.
"Quiero que rebotes más fuerte" dijo Naruto mientras Alcina se estaba tomando su tiempo en este momento y quería que se pusiera a trabajar.
Alcina hizo lo que le pidió y disfrutó cada minuto mientras su enorme polla continuaba extendiéndose y moldeando su apretado coño para que se ajustara a él y solo a él.
"Esta es vuestra madre, chicas, como habéis visto, ahora es completamente mi puta, como todos ustedes", dijo Naruto dándole una palmada en el trasero, "pero esto es lo que ella siempre ha sido una puta burlona que no quería nada más que ser dominada", dijo. Escucharla gritar de placer mientras su culo y sus tetas se movían
"Es verdad chicas" dijo Alcina mientras gemía "Siempre quise ser follada por un hombre de verdad uno que pudiera ponerme en mi lugar y domesticarme hacerme su perra" gritó de placer.
"Siempre serás mi perra Alcina por el resto de tu vida, así que será mejor que estés lista porque cada vez que camines por los pasillos te desnudaré y te tomaré, cada vez que te agaches para entrar a una habitación te montaré, siempre que "Vas a beber tu vino y mi semen estará en él", le dijo Naruto.
Alcina gimió por el mero pensamiento de eso mientras llegaba al clímax solo pensando en Naruto haciendo lo que dijo.
"¡Aquí viene, puta de MILF, toma toda mi semilla profundamente en ese coño tuyo y déjate embarazada!" Naruto gritó mientras lanzaba su gruesa semilla viril profundamente en el útero de Alcina, lo que provocó que se inflara y se formara un bulto notable en su abdomen, lo que provocó su propio orgasmo masivo y todo su cuerpo se bloqueó y comenzó a temblar mientras era sacudido por el mayor orgasmo. De su vida… Sin embargo, muy pronto su útero y su coño alcanzaron su capacidad y la semilla de él comenzó a salir a chorros de su coño alrededor del suyo.
Al ver su semilla escaparse, las tres hijas vampiro dejaron de complacer a su madre para comenzar a lamer la semilla como si fuera el néctar más dulce y delicioso de todos los tiempos.
"Dense prisa y limpien eso chicas, luego podrán trabajar en limpiar el coño de su madre de mi semen para que pueda llenarlo nuevamente. Ah, y como recompensa si hacen un buen trabajo y en un período de tiempo lo suficientemente rápido, Los follaré a los tres nuevamente antes de terminar con su madre "dice Naruto con una sonrisa que hace que los ojos de las tres hijas se abran antes de comenzar a lamer rápidamente todo el semen con una cantidad aún mayor de entusiasmo antes de mirar el coño de su madre que estaba goteando de Naruto. Cum como un río después de que sacó su polla todavía dura.
Naruto observó con una sonrisa mientras las tres hijas literalmente se abalanzaban sobre su madre y comenzaban a devorar el semen que él había lanzado en su coño mientras lamía fervientemente dicho coño.
(Día siguiente)
Alcina Dimitrescu se despertó exhausta y dolorida y vio a sus hijas folladas en un profundo sueño con semen goteando de sus agujeros, gimió de placer y shock al sentir el miembro todavía erecto de Naruto alojado dentro de su coño desde donde terminó después de su ronda final. Noche. Después de haberla llenado de semen mientras lo montaba, la rubia procedió a dominar y llenar los tres agujeros en CADA una de sus hijas antes de reclamar una vez más sus propias tetas, boca, tomar su puerta trasera por primera vez, antes de finalmente terminar con ella. Coño de nuevo.
"Será mejor que estés lista para la próxima vez que venga" le dijo Naruto a Alcina golpeándose las tetas "Será mejor que entrenes a tus hijas" le dijo con voz ronca.
"Estarán listas para complacerte y recibirte cuando regreses mi señor" dijo Alcina mientras jadeaba, lo vio salir del castillo 'mi nuevo señor y amo' pensó mirando a sus hijas con toda la intención de prepararlas para el La próxima vez que Naruto vino aquí, después de todo, le dio un mal nombre a la Casa Dimitrescu si no podían manejarla, su señor y maestro. "Aunque durante cuánto tiempo permanecerá la Casa Dimitrescu está en debate" , cuando apareció la imagen de ella misma con un elegante vestido de novia. En su mente antes de volver a descansar, sus sueños llenos de su amante y maestro rubio, el futuro y todo el sexo obsceno y amoroso que tendrían.
Feliz Halloween, todos tengan cuidado con Michael Myers y ciertos payasos que dicen cosas sobre flotar, tengan cuidado con ciertas golosinas y tengan cuidado con los fantasmas… excepto Casper y cuando le estén chupando la cara a un vampiro o tengan cuidado con cuánto les quitan.
