12: Bisca Connell
(Salón del Gremio de Fairy Tail)
Mientras ocurría la habitual pelea de Fairy Tail, muchos miembros del gremio participaron. Principalmente porque Erza, quien habría detenido dicha pelea, no estaba allí ya que todavía estaba en una isla turística con Kagura. Todos los miembros de Fairy Tail estaban peleando. Todos menos uno.
Una mujer de largo cabello verde, labios rojo rubí y una estética de vaquera sexy. Bisca Mulán, anteriormente Bisca Connell. Su matrimonio estaba llegando a su fin después de que su marido la engañara hace varios meses.
Ella había regresado a casa de una misión con Juvia y lo encontró en la cama con otra mujer. Ella estaba enfurecida. Lo único que la mantenía unida era su hija Asuka.
Pero ahora estaba sentada en la barra, miserable, deprimida, sola. Su pelea fue tan mala que actualmente estaba solicitando el divorcio y tomó la custodia de Asuka. Los dos vivían ahora en un pequeño apartamento. Lejos de Alzack.
Bisca tomó otro trago mirando fijamente a la pared. Preguntándose qué debería hacer ahora. Mientras ahogaba su odio y dolor en licor, de repente un trozo de papel atravesó las puertas de la sala del gremio. El papel aterrizó en el generoso escote de Bisca para su sorpresa. Bisca sacó el papel y reveló un sobre dirigido específicamente a ella.
Al abrirlo, jadeó de sorpresa al ver dos boletos para el mismo resort en el que se encontraban Erza y Kagura. Aparentemente, Erza le había recomendado al dueño del resort que invitara a Bisca, así como a cualquier persona que Bisca quisiera traer.
Bisca esbozó una pequeña sonrisa mientras se iba a casa con los dos billetes. Planeando traer a su hija a una escapada a un resort. Y tal vez pueda superar su ira y su dolor.
(2 días después. Whirlpool Resort)
Bisca suspiró de felicidad cuando el barco en el que ella y Asuka estaban llegó a la orilla del resort. Cuando bajaron del gran barco con su equipaje, vieron un rostro familiar en Erza Scarlet acompañado por un joven rubio, en opinión de Bisca, muy, muy atractivo, con cabello puntiagudo y marcas en forma de bigotes en las mejillas.
"¡Bisca, es tan bueno verte a ti y a Asuka otra vez!" Erza le dijo felizmente a su compañera de gremio.
"¡Erza, ha pasado demasiado tiempo!" Dijo Bisca abrazando a la pelirroja a modo de saludo ya que había pasado un poquito desde la última vez que se vieron.
"¡Tía Erza!" Gritó Asuka mientras corría y abrazaba al caballero de cabello escarlata.
"Hola Asuka." Erza saludó a la niña con una sonrisa.
"Si no te importa que le pregunte a Erza. ¿Quién es este joven que está contigo?" Le preguntó a su compañero de gremio.
"Ah, permíteme presentarme. Soy el dueño de este resort. El nombre es Naruto Uzumaki. Erza me había contado tanto sobre ti y tu hija que quería conocerlos a ambos, pero ella se olvidó de decirme lo hermosos y radiantes que eran. lo eres", dijo mientras besaba su mano.
Bisca se sonrojó ante este gesto antes de retirar la mano. Hacía tiempo que no le pasaba algo así y técnicamente todavía estaba casada. Aunque no por mucho tiempo cuando finalice el divorcio.
"Escuché lo que pasó entre tú y Alzack. Lo siento muchísimo, Bisca". Erza le dijo sinceramente a la mujer de cabello verde. Estaba muy, muy tentada de ir a buscar a Alzack y romperle las piernas. O peor para el hombre, sus armas… o romperle las piernas con sus armas.
Bisca asintió en agradecimiento, aunque todavía tenía una expresión de dolor en su rostro que pronto desapareció.
"Escucha, lo que necesitas es olvidarte de Alzack y lanzarte y encontrar un hombre" dijo Erza con una sonrisa "Conozco al hombre perfecto" dijo mientras gemía y ronroneaba mientras miraba a Naruto.
Bisca miró hacia donde lo hacía Erza y tuvo que admitir que definitivamente podía ver su atractivo. Especialmente porque actualmente estaba jugando al pastel con Asuka mientras las dos mujeres hablaban. Claramente él era bueno con los niños, algo que a ella le encantaba, como si le agradara a su hija y eso aumentaba su atractivo.
"También está muy, muy bien equipado si entiendes lo que quiero decir", dijo Erza sin ninguna vergüenza. Como si estuviera hablando con indiferencia sobre el tiempo.
Bisca se sonrojó ferozmente ante esto hasta el punto de que su cabello era de un rojo más oscuro que el cabello de Erza'a.
"Diablos, la mayoría de las invitadas aquí han sido sus juguetes", dijo Erza con un estremecimiento placentero que hizo que el rostro de Bisca se volviera nuclear con su sonrojo.
"¿De qué están hablando ustedes dos?" Preguntó Naruto mientras los miraba.
"Nada, cariño, solo decirle a Bisca que en realidad eres un buen tirador", dijo Erza con una sonrisa.
"¿T-tú lo eres?" Preguntó Bisca mientras su sonrojo se desvanecía ante esta información, ahora más curiosa que cualquier otra cosa, ya que amaba las armas y amaba las habilidades que uno podía poseer, ya que siempre quiso conocer a un hombre que pudiera dispararle mejor.
"Bueno, juego con armas aquí y allá". Dijo Naruto con un toque de secreto. Si bien era bueno con ellos, su puntería era increíblemente precisa con cualquier cosa. Una vez arrojó un pez al agua y lo usó para dejar inconsciente a otro pez submarino. Un solo tiro.
"¿Es así… quieres tener un concurso de tiro?" Preguntó Bisca, queriendo ver qué tan bueno era si Erza lo elogiaba.
"Interesante, ¿qué hay en juego?" naruto preguntó
"Si gano, tendrás que compensar las comidas mías y de Asuka mientras nos quedemos aquí", sugirió, ya que parecía razonable ya que él es claramente rico con el resort de todos modos, ya que él es el dueño.
"¿Y si gano?" Preguntó Naruto mientras observaba sutilmente a Bisca.
"Y si ganas, ella se convertirá en una de tus mujeres" dijo Erza antes de que Bisca pudiera hacerla mirar a Erza con sorpresa. "¿Qué? Era lo que estabas pensando de todos modos. Quiero decir, Bisca, vamos, es posible que hayas ganado entonces", dijo enviándole un guiño "y tengo que decir, Bisca, te he echado un vistazo en las duchas en el gremio yo mismo" dijo guiñándole un ojo
"P-pero ¿qué pasa con Asuka?" Preguntó Bisca mientras se sonrojaba pensando pensamientos lascivos pero concentrada en su hija.
"Yo la cuidaré. Ven con la tía Erza, podemos ir a comer un pastel", dijo Erza mientras recogía a Asuka y se alejaba.
"Está bien. Adiós mami. ¡Buena suerte con el nuevo papá!" Dijo Asuka mientras Erza la levantaba y se alejaba. Todo mientras la niña se reía. Aparentemente Erza le había susurrado que dijera eso mientras se alejaban.
"Te amo mi pequeña desviada" dijo Erza sonriendo mientras Asuka era como cualquier niña de Fairy Tail. Revoltoso y con un poco de locura.
"¡Quiero tarta de queso!" Asuka dijo con una sonrisa.
"Y lo entenderás. Hay una gran panadería en esta isla". Dijo Erza mientras desaparecían de la vista de Naruto y Bisca.
"Tu hijo es lindo". Dijo Naruto con una sonrisa. Todo mientras Bisca estaba sonrojada y avergonzada por las travesuras de su hija y Erza.
"Entonces, ¿empezamos?" Naruto le preguntó a la mujer de cabello verde con una sonrisa de confianza.
(unos minutos más tarde)
Bisca estaba emocionada cuando se establecieron los objetivos y ambos tenían las mismas armas y la misma munición preparadas para esta competencia y estaba emocionada de probar su habilidad contra la de él. Lo que estaba en juego no estaba en su mente en ese momento. Simplemente una buena competencia a la antigua. 'Vamos, Naruto, hazme trabajar para ello' pensó queriendo un desafío.
Observó cómo Naruto asentía con la cabeza a uno de los 'empleados' mientras él y ella estaban en la línea de salida. Los 'empleados' estaban preparando algo con lo que ella estaba muy familiarizada y usado para prácticas de tiro.
Objetivos mágicos. Todo el camino desde Fiore.
"Debes tener conexiones si ya estás importando cosas de Fiore", dijo Bisca, ya que podía ver que eran objetivos de alta calidad.
"Sí. Erza me habló de una tienda que los vende y me dio la información de contacto. También venden otras cosas y pensaron que algunas cosas de Fiore podrían ayudar a que los huéspedes del resort se sintieran un poco más como en casa", explicó.
Ambos esperaron y pronto los objetivos que adquirió, que tenían forma de esferas, comenzaron a flotar y moverse como seres vivos.
"¿Recuerdas lo que está en juego?" Preguntó con una sonrisa a la hermosa milf artillera.
"Sí, yo gano, me mimo a mí y a mi hija, tú ganas", dijo Bisca mientras movía su culo eróticamente. "Me tienes como tu puta", dijo, ya que eso era básicamente lo que Erza establecía en juego.
"Bien, comencemos con esto". Dijo Naruto mientras hacía girar la recámara de su revólver y comenzaba a disparar a los objetivos, seguido por Bisca poco después.
Momentos después, ambos tenían una bala cada uno.
"Eh, eres bueno, estamos empatados y queda un objetivo", dijo Bisca mientras esto era emocionante mientras igualaba su tiro por tiro.
"Te diré qué, veamos quién puede darle a este objetivo en el centro más cercano gana", dijo Naruto desafiante.
Bisca sonrió ante el desafío y ambos esperaron ya que este objetivo estaba a gran distancia.
Ambos apuntaron y dispararon.
El objetivo pronto explotó y una luz naranja brilló mostrando que fue la bala de Naruto la que lo alcanzó primero.
"Bueno, supongo que gano", dijo Naruto sonriendo mientras soplaba el cañón del arma mientras miraba a Bisca.
"…si ganas" dijo Bisca después de un momento.
"Te diré que, ya que vas a ser una de mis chicas, todavía te mimaré a ti y a Asuka", le dijo Naruto con una sonrisa. Él no quería que ella se sintiera completamente incómoda.
"Bueno… podría hacerlo peor" dijo Bisca con un guiño coqueto a Naruto.
"Sí, además, si te sintiera incómodo con lo que estaba en juego, te lo habría cambiado. Pero como aceptaste", dijo Naruto mientras caminaba hacia Bisca y agarraba su trasero.
Bisca gimió de alegría porque le gustaba lo atrevido que era, a diferencia de su ex a quien tuvo que proponerle matrimonio. Fue agradable ser maltratado un poco y estar en una relación con un hombre fuerte.
"¿Por qué no llevamos esto a mi playa privada?" Naruto le susurró al oído mientras le frotaba el culo eróticamente.
"Bueno, tengo un bikini nuevo que quiero lucir", dijo Bisca entre gemidos.
"Vamos entonces sexy. Y tienes suerte de que tengo una playa donde mis chicas pueden usar ropa" dijo Naruto ya que la mayoría de los lugares de playa eran de variedad nudista. Al menos en lo que respecta a sus playas. Aunque en lo que está pensando es en que la ropa sea opcional al menos.
(20 minutos después)
"Ok, estás siendo cruel" gimió Naruto al ver a Bisca salir del vestuario.
"¿Te da alguna idea?" dijo Bisca vistiendo un bikini blanco y negro con temática de vaca que abrazaba sus grandes pechos de copa E, mostraba su increíble figura de curvas y estaba muy apretado en su lindo trasero en forma de corazón, también mantuvo a su vaquero. Sombrero puesto
"Que voy a criarte y hacerte mugir una y otra vez mientras le doy algunos hermanos a Asuka" le dijo con un gruñido lujurioso.
"Te olvidaste de mis chicas tal vez quiero que me ordeñen " dijo Bisca susurrándole al oído presionando sus tetas contra él.
"Mami, ¿tendré un hermano o una hermana?" Asuka preguntó lindamente y en un tono tan inocente cuando ella y Erza llegaron a la misma playa. Apretó el corazón y el alma de su madre.
"Sí, no te preocupes" dijo Naruto con una sonrisa a su nuevo hijastro.
"¡Yayyyyyy!" Asuka aplaudió
"Vamos a jugar mientras hablan de que consigas un hermano", dijo Erza con una risa y una sonrisa de complicidad.
"Entonces… ¿cómo quieres hacer esto?" Preguntó Bisca mientras podía ver el contorno de su polla en traje de baño y sabía que estaba semi erecto.
"Tienes una ventaja de 30 segundos y luego te localizaré y te llevaré a la playa" le gruñó Naruto al oído sonriendo mientras la escuchaba y la veía temblar.
"Ooh, cazándome por deporte, ¿eh?" Ella sonrió y le gustó la idea de ser su presa y cómo él… reclamarla _
"Quedan 20 segundos" gruñó Naruto. Bisca aprovechó ese momento para empezar a correr por la playa alejándose de él.
Naruto vio su trasero rebotar y gruñó mientras salía tras ella. Fue lento para comenzar mientras la perseguía. Después de todo, la diversión estaría en la persecución. Antes de que él realmente la atrape y destroce su sexy cuerpo de milf.
Bisca huyó de Naruto y sonrió, al verlo ni siquiera cerca de alcanzarla. "¡Y pensé que me querías! ¡Nunca me atraparás a esa velocidad!" ella se burló de él
En un instante, Naruto estaba frente a ella y ella cayó de culo en estado de shock. Antes de que ella se escabullera y comenzara a huir de él nuevamente. Ahora entiendo lo depredador alfa que es y su coño se sentía tan húmedo por lo increíble que era y cómo podía tomarla en un solo segundo.
Corrió y corrió hasta una pequeña cueva en la orilla. Ella, sin dudarlo un momento, entró corriendo y esperó encontrar un escondite detrás de unas rocas queriendo alargar esto lo más posible porque ya sabía que iba a ser capturada.
Vio una gran roca en la cueva y se escondió detrás de ella presionando su espalda contra la roca mientras esperaba escuchar cualquier sonido que Naruto hiciera mientras calmaba su respiración para no ser escuchada.
Antes de que pudiera recuperar el aliento, Naruto se dejó caer desde el techo de la cueva y se abalanzó sobre ella presionándola contra el suelo.
"Entonces, ¿qué tienes que decir, mi vaca reproductora cachonda?" preguntó con una sonrisa
"Moo" dijo Bisca con una mirada sensual en su rostro porque sabía que lo que él haría estaba emocionado por ello.
"Exactamente lo que espero de ti." Dijo mientras se levantaba con ella y se sentaba en una roca cercana y le agarraba bruscamente los pechos, le arrancaba la parte superior del bikini y le tocaba las tetas con brusquedad. Luego comenzó a chuparle los pezones agresivamente.
'En serio, me va a dar otro bebé. Tal vez incluso varios' pensó Bisca mientras amaba la atención a sus senos.
"Tu marido fue un maldito idiota al engañarte. Quiero abofetear al idiota que decidió que su sexy esposa no era lo suficientemente buena para él", gruñó.
"No es necesario, solo ponme un bebé, eso será la venganza perfecta", gimió Bisca. 'Y puedes abofetearme con esa cosa en tus pantalones' pensó con una mirada lujuriosa en sus ojos.
"Te daré muchas y filmaré cada concepción sólo para joderlo", sonrió maliciosamente.
Bisca sintió calor ante ese pensamiento. Especialmente porque Naruto usó su chakra y convocó una pequeña cámara. "¿Quieres hacer un espectáculo para él, mi sexy vaca milf?" Preguntó con su sonrisa cada vez más amplia.
"Moo", dijo ella gimiendo de acuerdo mientras él preparaba la cámara para grabarlos.
Naruto chupó con fuerza los senos de Bisca, lo que la hizo jadear y gemir. Sus ojos se abrieron cuando sintió que algo cálido y húmedo golpeó el interior de su boca con un toque de jugo de melón, Bisca se frotó la parte posterior de la cabeza presionando su rostro más profundamente en su escote. Mientras continuaba chupando sus senos, su mano moviéndose hacia su seno izquierdo masajeándolo suavemente pellizcando y girando sus pezones erectos, los pantalones de Bisca se hicieron más fuertes y pesados mientras un rubor rojo se extendía por su rostro, la mano derecha de Naruto moviéndose hacia abajo entre ella y moviéndose hacia ella. Bikini para frotar su chocho chorreante introduciendo uno de sus dedos
"Muuuu para mí y la cámara", le ordenó a su nuevo amante.
Bisca volvió la cabeza hacia la cámara. "¡Muuuuuu!" Ella gimió y gritó mientras Naruto empujaba su dedo particularmente duro y áspero en su coño, dándole a la cámara una mirada bastante erótica, con muchas ganas de ver qué tan cachonda se veía más tarde. Bisca pasó sus manos por el cabello de Naruto mientras sus dedos se hundían más profundamente dentro de ella, acelerando sus embestidas más profundamente en su feminidad goteante, dándole un buen pellizco a su clítoris haciéndola apretar los dientes mientras sus jugos comenzaban a filtrarse por sus muslos, no pasó mucho tiempo antes. Ella finalmente salió como un volcán cubriendo la mano de Naruto con sus fluidos. Naruto levantó su mano lamiendo su palma y luego sus labios probaron la mezcla del jugo del coño de Bisca y su leche que ahora permanecía en él, tomó la barbilla de Bisca insertando un dedo en su boca. La milf de Fairytail mueve su lengua sobre el dedo en su boca limpiando obedientemente los jugos del dedo de Naruto antes de pasar a sus otros dedos.
Naruto miró a Bisca que estaba chupando uno de sus dedos. "Te doy permiso para hablar vaca. ¿Dile a tu marido lo que eres ahora?" Ordenó mientras ella dejaba de chuparle los dedos y asentía antes de volverse hacia la cámara. Sentada en el regazo de Naruto mientras él volvía a tocarle las tetas para que la cámara las grabara.
"¡Mírame, Alzack! ¡Así es como se supone que debe verse una perra cuando su hombre se lo está dando! ¡Eres un amante de mierda! Un parásito patético, aburrido y de polla fláccida que solo hizo una cosa buena: ¡Dándome a Asuka quien por cierto ama a su nuevo papá y no puede esperar a que su mamá le dé a sus nuevos hermanos con él! ¿No es así, papá? Ella le preguntó a Naruto.
"Sí, tu nuevo papá se asegurará de criar a su vaca milf haciendo que tus tetas sean aún más grandes", dijo mientras le daba una palmada en las tetas para darle énfasis.
"¡Ohh! ¡Sí, papá! Me encantaría estar constantemente embarazada con las tetas hinchadas", gimió en su neblina lujuriosa.
Naruto miró a la cámara con una sonrisa viscosa. "Disfruta el espectáculo, idiota", dijo antes de acercar la cabeza de Bisca hacia él y darle un beso erótico y descuidado con la lengua a la vista de la cámara.
Naruto pronto se apartó del beso antes de señalar su bañador. "¿Por qué no le muestras a tu futuro ex marido cómo complaces a tu papá?" Le sonrió a la milf de pelo verde en su regazo.
Bisca pensó en cada cosa enfermiza y lasciva que pudo porque quería complacerlo mientras él la complacía a ella, lo que parecía una hazaña imposible mientras él seguía llevándola a unevas alturas de placer.
El mago artillero se deslizó de su regazo hasta ponerse de rodillas y se quitó el bañador del cuerpo. Su enorme polla saltó y aterrizó en su cara mientras ella disfrutaba del almizcle y veía su rompeperras mientras lo acariciaba con amor. Como si fuera su nuevo dios.
"Ponte a trabajar, tengo mucho estrés que aliviar antes de que te deje embarazada" gruñó Naruto.
Bisca no perdió el tiempo y comenzó a acariciar su miembro besándolo, lamiéndolo y acariciando sus bolas antes de tomar su masa en su boca sintiendo que comenzaba a estirarse para adaptarse a su tamaño.
"Mira a tu esposa ahora. Está con un hombre de verdad". Dijo Naruto mientras acariciaba la cabeza de Bisca como si fuera una mascota.
Bisca se mojó al pensar que su ex viera esto con solo imaginarse la expresión de su rostro. La idea la hizo hacer su mamada aún más intensa para Naruto. Quería que pronto su ex marido la viera actuar como una prostituta común para este hombre. La vigorizó haciéndola querer hacer lo mejor que pudo en este video. Ella gimió en voz alta cuando sintió que él tiraba de la parte inferior de su bikini, básicamente dándole un calzoncillo hasta que la arrancaron y ahora la dejaron completamente expuesta.
"Me imagino que una vaca no necesita ropa. Especialmente la mía" dijo Naruto con una sonrisa dominante.
Bisca se estremeció al imaginar a su amante haciéndola permanecer desnuda para su conveniencia sólo para poder inclinarla y follarla. Eso la hizo detenerse en su mamada por un momento debido a lo mucho que la mojaba, salió de sus pensamientos cuando Naruto agarró la parte posterior de su cabeza mientras la follaba por la cara, "Dios", pensó, ya que él no estaba siendo gentil. Con ella en absoluto.
"Vamos, muéstrale a tu ex lo depravada que eres ahora", gruñó mientras la follaba en la cara hasta el olvido. Sus arcadas y gemidos resuenan por toda la cueva.
Bisca gimió tan fuerte como pudo con su polla en la garganta.
"¡Vamos Bisca! ¡Chupa en serio!" Ordenó mientras aumentaba la velocidad de sus embestidas por su garganta.
Bisca se sonrojó de lujuria y vergüenza al sentir que no estaba logrando complacerlo. Ella envolvió su lengua alrededor de su polla mientras ésta bajaba por su garganta. Tratando de complacerlo y saborear su sabor, sus ojos se abrieron en estado de shock cuando su boca se llenó aún más cuando Naruto comenzó a correrse sintiendo que su estómago se llenaba y pronto sus mejillas también se llenaron y cuando Naruto se retiró, se corrió en su cara y sus tetas. Me siento embarazada', pensó mientras el semen que llenaba su estómago la hacía sentir como al inicio de su embarazo, solo podía imaginar cómo su útero iba a resistir su carga.
"Eso estuvo bien, mi MILF cachonda. Pero ahora es el momento del evento principal", le dijo mientras se levantaba de la roca y se cernía sobre Bisca mientras ella terminaba de tragar su semen, colocó la cámara debajo de ella queriendo capturar su cuerpo. Mientras lo empujaba.
Naruto golpeó su polla contra el coño de la mujer propensa al estilo perrito, haciéndola gritar de placer ya que nunca antes había sentido una polla tan grande entrar en ella.
"¡Oh, por Mavis, eso es tan bueno!" Bisca gritó de placer cuando Naruto comenzó a soplarle en la oreja. El cabello de Bisca rociando su espalda salvajemente mientras jadea ruidosamente por las intensas y duras embestidas.
"¡Maldita sea, estás apretado! ¡Más apretado de lo que pensé que estarías!" Gritó mientras agarraba sus caderas maternales y comenzaba a golpear y golpear su coño.
"¡Es porque tu polla es tan grande! ¡Está estirando mi coño!" Bisca jadeó ruidosamente, los sonidos de sus pieles chocando entre sí resonaron por la habitación.
"¿Escuchaste que tu excusa de marido, pene cojo, mi nuevo amante me está jodiendo mejor de lo que podrías esperar?" Gritó Bisca mirando a la cámara, señalándole el dedo.
Naruto sonrió ante el entusiasmo de Bisca.
"¡Joder, eso está caliente!" Dijo que amaba a las mujeres apasionadas. Y ésta estaba ardiendo con su pasión.
"¡Eso es, Naruto, fóllame más fuerte, muéstrale a mi arrepentido esposo lo que ha perdido!" gimió bisca
"¡Con mucho gusto!" Dijo Naruto antes de agarrar su largo cabello verde y tirar de ella para hacerla arquear la espalda mientras él la follaba. "Ya que eres una vaquera pensé en agarrar tus riendas y convertirte en mi yegua de cría", le dijo.
"¡Así es, móntame como si fueras una yegua cachonda!" Bisca gritó moviendo sus caderas hacia atrás esperando igualar las embestidas de Naruto.
Naruto se estrelló contra Bisca cada vez más fuerte, cubriendo su polla con sus jugos sintiendo su polla retorcerse dentro de su coño sabiendo que su orgasmo estaba a punto de estallar.
"¡Por favor, críame! ¡Críame para siempre!" Dijo perdida en su lujuria por este hombre.
"¡Entonces toma mi semen! ¡Toma hasta el último pedacito y dame un bebé!" Naruto gritó tirando de ella con más fuerza y dándole una palmada en el culo con fuerza.
"¡Sí! Tendré a tu bebé, ¡Asuka estará tan feliz! ¡Ella siempre quiso un hermanito o una hermanita!" Bisca jadeó apretando su estómago sintiendo la polla de Naruto rozando su útero.
Los dos amantes gimieron y gritaron cuando la semilla caliente de Naruto inundó su útero. Bisca surgió de la sensación de haber sido llena de semen por primera vez en mucho, mucho tiempo.
"¡AAAAAAAHHHHHHHHH!" Bisca gritó mientras se corría y se corría duro. Sin embargo, Naruto la mantuvo en su lugar mientras estaba completamente dentro de ella mientras su semen inundaba su útero.
Tan pronto como Natuto terminó de descargarse y el orgasmo de Bisca disminuyó, Naruto salió de ella y agarró la cámara. "Ella es mía ahora" dijo antes de apagar la cámara y girarse hacia una Bisca todavía estremecida.
"Ahora bien. ¿Por qué no salimos de esta cueva? Dijo Naruto mientras ayudaba a Bisca a levantarse del suelo y la acompañaba de regreso al resort. Todo mientras manoseaba a sus mamás ordeñadoras todo el tiempo.
(Unas pocas semanas después)
"¡Más rápido más rápido!" Asuka se rió mientras Naruto giraba en el aire con la niña en su espalda.
Bisca observó desde la distancia mirando su estómago frotando el creciente bulto en su útero. No mucho después de follar en la playa, Bisca descubrió que estaba embarazada del primer hijo de ella y Naruto.
Ella había ido con Markorov y le había dicho que dejaría el gremio para criar a sus hijos, pero les hizo saber que si la necesitaban, ella estaría allí en un instante y Naruto también los ayudaría.
Makarov, aunque estaba triste, uno de sus "hijos" se habría ido. Especialmente uno que es sexy, aceptó que ella se fuera. Y también sonrió cuando Naruto le dio algunas joyas y solicitudes de trabajo al gremio. Específicamente aquellos que implicarían organizar peleas destructivas para entretener a las multitudes en el resort. Y la mejor parte.
¡Los daños colaterales eran aceptables! Casi le rogó a Bisca que trajera a este hombre a su encuentro y se inclinara ante él. Pero se recompuso. Después de una hora llorando lágrimas de alegría.
Pero ahora Bisca tenía un nuevo amante, otro hijo y una nueva vida. Y también pudo ver la cara de Alzack en el video y las noticias antes de irse. Fue glorioso.
Pero ahora estaba feliz con su nueva vida y no quería nada más, y por primera vez en mucho tiempo
Ella estaba feliz.
Hola fans, espero que les guste Spiral hasta ahora, espero que les guste a todos hasta ahora. Espero poder obtener más apoyo en . El enlace está en mi perfil. Acepto sugerencias para futuros capítulos en el enlace de Discord en mi Patre, pero con moderación. Tenemos algunos capítulos planificados previamente, pero es posible que hagamos algunos en el medio.
