El gran plan de Harley
Autor: FuzzyWuzWriting
¡Harley Quinn necesita algo de dinero para dar luz a su Príncipe Payaso! ¡Así que se enganchará con un mocoso rico tonto, lo atrapará solo y lo tomará por todo lo que vale! ¡Lástima que él tiene más de lo que ella puede manejar!
El gran plan de Harley
Fbps35
Summary:
Autor: FuzzyWuzWriting
¡Harley Quinn necesita algo de dinero para dar luz a su Príncipe Payaso! ¡Así que se enganchará con un mocoso rico tonto, lo atrapará solo y lo tomará por todo lo que vale! ¡Lástima que él tiene más de lo que ella puede manejar!
Notes:
A translation of Harley's Big Plan: Rich Brat Bagging! By FuzzyWuzWriting
Work Text:
¡Harley tenía un plan para sacarlo! Ella simplemente voló la mayor parte de eso, es todo. ¡Pero bueno, la imprevisibilidad y el caos fueron las herramientas de su oficio, vividas y aprendidas por su amado Puddin'! De quién se trataba todo esto, por supuesto. Su último plan había terminado un poco prematuramente.
¡NO fue su culpa! Así que sí, necesitaba llevar a Bud y Lou a dar un paseo. ¡No era su culpa que hubiera tenido la mala suerte de ser vista por uno de los fanáticos de los murciélagos! Al menos eso es de lo que se habían jactado mientras su amado había sido cronometrado por el gran imbécil melancólico, el pequeño no había sido capaz de CALLARSE. ¡Estaba tan molesta que falló la patada dividida que les había lanzado a dos de ellos, y luego Batgirl la pateó a través de una ventana!
Bueno, ese había sido un buen momento para SALIR. ¡Es lo que habría hecho su bubsy!
Dos semanas después, fue encerrado y su pandilla se dividió. Peor aún, porque habían sido atrapados solo conspirando, pero antes de que Joker realmente hiciera algo realmente divertido, no habían podido usar la defensa habitual de 'discapacitados mentales'. Así que Joker había sido juzgado como un criminal normal y lo habían puesto en el penal de Blackgate en lugar de en Arkham. Mucho mejor financiado y engañoso para escapar.
¡Entonces ella necesitaba recursos! Necesitaba matones a los que mandar, y sobre todo, ¡necesitaba DINERO! Así que tuvo una idea… ¡Empacaría a este estúpido chico Rico! ¡Su familia tenía toneladas de pasta! ¡Agarraría al niño, conseguiría algo de dinero rápido y sacaría a su Puddin! Ganar-ganar! Y le gustaba la idea de conquistar a un chico rico. ¡Al igual que su mamá siempre le dijo que debería hacer!
Oh, ¿este niño rico solo tenía once años? Lo que sea, sigue siendo muy lindo!
Tenía que hacerlo sola… ¡No tenía matones! ¡ Los grandes joik no escucharon! ¡Solo seguían a Puddin! Y trató de pedirle ayuda a Ivy, pero Pammy dijo que de ninguna manera ayudaría a Harley a hacer algo por Joker. ¡Suspiro, era una buena amiga, pero simplemente no entendía el amor! Bueno, ella hizo una cosa, ¡le dio a Harley un lugar para pasar desapercibida!
Un buen reparador en medio de un basurero tóxico a unas pocas millas de la ciudad. Y eso no era un adorno, ¡este lugar era mortal! La radiación mataría a un imbécil que no anduviera por el camino correcto, y los gases (algunos de los cuales Ivy había empeorado) te sacarían a ti igual de rápido y con menos advertencia. Pero ella había preparado una medicina especial de azufaifa vegetal y mientras Harley tomara su dosis tres veces al día, ¡estaba bien! ¡Hombre, imagina lo que podría hacer esa mujer loca de las plantas si no quisiera deshacerse de toda la gente!
Así que volvamos al plan, secuestrar al niño, establecer un rescate… ¡Ella trabajó duro para encontrar una manera de agarrarlo, sacarlo de debajo de su seguridad, darle la espalda y regresar a su guarida! Pero por si acaso… ella también tenía otra idea.
Solo tomó un poco de investigación, ¡pero hoy en día todos estaban en las redes sociales! ¡Incluyendo niños ricos herederos de fortunas multimillonarias! Así que encontró el suyo… y por capricho le envió un dm con una foto de sus chicas saliendo de una camiseta sin mangas ajustada. De hecho, pasó como media hora tratando de obtener el ángulo correcto, ¡tenía TOC por cosas como esa! Y luego se apagó. Ella no tenía mucha confianza en eso. Estas cosas por lo general se reducían a tramas complicadas, escenas de persecución, nerds peleando con trajes de murciélago y… su teléfono sonaba. Ella tenía un mensaje de vuelta.
"¡Guau! Um… ¡Deberías mostrarme a esa dama, tengo como once años!" Ella parpadeó. ¡Entonces su sonrisa se hizo muy amplia!
"¡Oh, de ninguna manera! ¿En serio? Pensé que eras como-" ella lo pensó por un segundo. "¡Al menos 14!" Ella sonrió ante eso.
"¿En realidad? ¡Gracias! ¿Cuántos años tienes? ¿Cómo 16 o algo así? Este perfil en particular en realidad no tenía una foto de su rostro, ¿pero él había pensado que tenía el estante de una niña de 16 años? ¡Ay, le gustaba este chico!
Así comenzó una extraña relación de bagre entre un niño rico ingenuo y un supervillano. Eventualmente pensó en verificar si era real, y Harley lo recompensó con una selfie de la mitad inferior de la boca con cara de pato junto a una nota de la hora y la fecha actuales. El niño estaba enganchado.
Se olvidó de sus complicados planes y pasó más tiempo tomándose selfies que buscando matones. Canalizó a su adolescente interior y se divirtió mucho más de lo que debería.
"Estoy muy contento de tenerte para hablar Harley". Sí, ella había usado su nombre real… ¡él había preguntado y ella había dejado completamente en blanco los falsos! Bueno, al menos no era Harleen. "Mi papá siempre es tan intenso. Mamá está ahí para mí, pero se pliega para él todo el tiempo. Quiero decir, ella intentará defenderme, pero luego él la arrastra a su habitación y una hora más tarde ella es como un zombi o algo así. ¡Solía desear ir a escuelas normales en lugar de tutores privados, pero con usted para hablar, mi día va mucho mejor!"
"No hay problema, Naru-chan, ¡sabes que estoy aquí para ti!" Ella sonrió, porque lo tenía justo donde lo quería… y porque sabía que él odiaba cuando usaba un apodo.
Naruto Namikaze, único hijo y heredero del magnate naviero Minato Namikaze, tomó su nombre en serio. Y un emoji molesto con una línea plana por boca fue su primera respuesta, se rió como una loca y pateó las piernas en la cama. Fuera de Pamela Isley, también conocida como Poison Ivy, su mejor amiga puso los ojos en blanco. Sabía que Harley estaba engañando a un niño, que era para un "gran plan", pero estaba actuando como una adolescente. ¡E Ivy estaba bastante segura de que le había estado enviando al niño algo demasiado real y picante! ¡Eran súper villanos, eso no significaba que fueran pedófilos!
Naruto finalmente envió una respuesta real. "Eres terrible, pero… me alegro de que seas mi amiga". Ella se sentía un poco mal. Y envió una cara guiño… y una foto de su pezón izquierdo. El corazón del joven estaba en su garganta.
Envió algunos emojis sorprendidos a modo de agradecimiento y los guardó con el resto de su escondite. "Harley, ¿quieres que te envíe una foto? ¿Uno como esos? Ella parpadeó y se puso un poco roja en la cara. Tenía curiosidad… Pero de ninguna manera, ¡eso estaba yendo demasiado lejos! Ok, demasiado lejos podría haber sido esa foto de su trasero en unas bragas negras y rojas el otro día… ¡sin mencionar el pezón! ¡Pero ella no quería que un niño le enviara fotos de willy!
"¡No, eso es genial! Los chicos los envían todo el tiempo sin que se lo pidan, ¡pero las chicas casi nunca los quieren! ¡Así que gracias, pero no, cariño!". Ella respondió casualmente, agregando un guiño. Naruto sintió una extraña mezcla de alivio y decepción. Pero él solo envió un pulgar hacia arriba para responder. Pero ella estaba pensando ahora… si él estaba tan interesado en ella… Ok, sí, ella debería saltar. Se lo había pasado bien jugando con Naru-chan, ¡pero echaba de menos a su hombre!
Extrañaba el caos, la emoción y las… cosas más duras. Ivy se mordió el labio al recordar la última vez que habían estado juntas. Pamela siempre quiso salvarla de su hombre, pero no entendió que Harley estaba tan destrozada como Joker, y no solo aguantó su abuso, sino que lo disfrutó la mayor parte del tiempo.
"Hola Naruto, ¿realmente crees que puedes ayudarme con algo?" Esto fue.
"¡Por supuesto! ¿Qué puedo hacer por ti?" Sintió que su pecho se contraía un poco, pero tenía que hacer esto.
"Bueno… no quiero decirlo aquí. ¿Crees que podemos encontrarnos? ¿Solo tu y yo? ¿Por favor?"
Estuvo de acuerdo en un santiamén. Un chico joven, enamorado, tirando a la basura decenas de miles de dólares en seguridad personal, felizmente abandonado por una chica bonita con un buen par de tetas. ¡La solución estaba lista!
Estuvo de acuerdo, reuniéndose en un pequeño parque. De hecho, lo dejó colgado en el viento por unos momentos, para asegurarse de que no lo siguiera nadie de seguridad. "Oye, Naru-chan…", dijo mientras se escabullía detrás del chico. Se dio la vuelta y con una bocanada de aire ella le sopló un puñado de polvo verde en la cara. ¡Gracias Poison! ¡Las cosas funcionaron para que el niño casi se plantara de cara en el camino de concreto antes de que ella lo atrapara!
Naruto se despertó unas horas más tarde sintiéndose mareado. Tenía la boca seca y… ¿no podía ver nada? "¿H-hola? ¿Dónde estoy?" preguntó, la voz ligeramente áspera.
"¡Estás justo donde te necesito, Naru-chan!" Dijo esa misma voz aguda, ¡y el saco de cáñamo en su cabeza fue arrancado! La luz no era tan brillante, pero aun así hizo una mueca. Estaba en una casa móvil de tamaño decente, sentado en una silla de varillas y atado a ella. Y frente a él, con un traje rojo y negro, volantes blancos en las muñecas y los tobillos, así como bulbos hinchados blancos en los extremos de un collar decorativo y las puntas de dos cuernos como piezas rojas y negras en su cabeza. Era Harley Quinn.
Los ojos del niño se abrieron mucho y Harley sonrió como el payaso maníaco que era. Sus labios estaban pintados de un rojo tan oscuro que era casi negro. Destacaba en marcado contraste con el polvo blanco del resto de su rostro, salvo para sus ojos que tenían un negro espeso alrededor de ellos en forma de máscara de dominó.
Su boca se movió, subiendo y bajando como un pez. "¿H-Harley…?" Preguntó en flagrante conmoción, y la villana, de pie allí con una mano plantada en una cadera curvilínea, adoptó una pose.
Ambas manos levantadas y dobladas hacia adentro, un pie en alto y la rodilla doblada sobre la punta, ella miró hacia arriba con una sonrisa. "¡Quinn! ¡La única, muchas gracias!" Y luego, por supuesto, hizo una profunda reverencia, con la mano curvada como para animar a que el inexistente aplauso nunca terminara. Su cabeza volvió a levantarse, los cuernos flexibles rebotaron y su sonrisa maníaca fue toda para él. "¡Hola, Naru-chan! ¿Tuviste una buena siesta?"
Se enderezó y se rió para sí misma. "¡Eres Harley Quinn! ¡Pero pero!" Él estaba perdido, y ella asintió y puso los ojos en blanco un poco. Ya habían pasado por esto… "¡No tienes 16 años!" Ella se encogió tan fuerte que casi se convirtió en una planta de cara.
"¡No! ¿Crees? ¡Caramba, chico, ya había superado seis años de clases de psicología antes de ponerme este atuendo por primera vez! Lo que podría haber sido menos, pero, sinceramente, no era la mejor en su antiguo trabajo considerando todas las cosas. Había esperado hacer una fortuna escribiendo libros sobre psicópatas de Arkham, alguna vez. ¡Nunca pensó que se enamoraría de uno!
"Me mentiste…" Su rostro se arrugó, y el joven se encontró frente a la primera traición real de su vida. "¿Por qué?"
Ella solo se encogió de hombros. "Porque eres rico. ¡Joker se encerró y necesito dinero para sacarlo! Parecías la forma más fácil de hacerlo. Él frunció el ceño ante eso, no solo una chica lo engañó, ¡lo hizo por su novio! Esto fue terrible… Nunca había sido tan miserable en su joven vida.
"Y quiero decir, normalmente lo sacaría de Arkham, pero como nos atraparon antes de que llegáramos a algo realmente divertido –" Ella sonrió maliciosamente y se frotó las manos enguantadas. "¡Pudieron juzgarlo como un idiota normal en lugar del príncipe heredero del crimen completamente loco! Así que… ¡Necesito aún más cosas verdes para sacarlo de la penitenciaría de Blackgate! Parpadeó, saliendo un poco de su bruma.
"¿Blackgate? Mi… Mi padre es uno de sus principales patrocinadores. Mi familia prácticamente es dueña de ese lugar". Lo dijo con un aire de tristeza en su voz. Todavía muy con el corazón roto.
Sus ojos se abrieron mucho. "¡De verdad! Woah… Espera, ¿puedes… puedes sacarlo? Como… ¿solo preguntar? No… ¡O tal vez con el rescate, me podrían pagar y sacarlo! ¡Todo esta perfecto!" El rostro de Harley se llenó de la confianza de un plan que ya tuvo éxito incluso antes de comenzar.
Naruto frunció el ceño. "Nunca. Mi padre nunca se rendiría así. Él no es así… Apartó la mirada. "Tal vez si tratara de convencerlo, ¡pero nunca lo haría!" La cara del chico se volvió bruscamente con una mirada justa de desprecio en su rostro. "¡Me engañaste! ¡Jugaste conmigo! ¡Eres lo peor!"
Harley frunció el ceño y se mordió el labio. Para ser honesta, se sentía un poco mal… Y le vendría bien un poco de cooperación por parte del niño. "Oye… vamos, no seas así. Quiero decir que nos divertimos, ¿verdad? Seguro que fue principalmente para dejarte a solas y poder atraparte… pero aún así, obtuviste algunas buenas tomas, ¿verdad? Ella guiñó un ojo y sus manos recorrieron el ajustado leotardo de cuerpo entero. A pesar de sí mismo, Naruto se sonrojó, sus ojos recorriendo su cuerpo.
"Tú… no tenías que llevarlo tan lejos. Pensé que éramos amigos… ¡No solo me gustaban tus… tus tetas! Quería más…" ¡Ay, caray, este chico! ¡Todo lo que dijo fue como un cuchillo en sus entrañas muy firmes! "Incluso iba a enviarte una… una foto de un pene…" Su cara estaba en llamas, y cerró los ojos.
Y Harley lo perdió. "¿Un… un? BWAHAhahaha! ¡Oh vamos! ¡Te lo dije, una ronda corta, ninguna chica realmente quiere ver una foto de polla! ¡E incluso si lo hicieran, oye, sin ofender, pero puedo hacerlo mejor que un niño de doce años y su cohete de bolsillo preadolescente!
La cara de Naruto cayó. Ardió de vergüenza y tartamudeó. "¡T-tengo once!" Sus ojos se hincharon, y resopló, ¡entonces se rió aún más fuerte! Cerró los ojos con fuerza, luchando contra el comienzo de las lágrimas. ¡Él no lo haría! ¡Él era mejor que eso! Era el hijo de su padre… y sabía cómo su padre manejaba las situaciones, manejaba a la gente… como ella.
Algo duro comenzó a formarse en el centro del niño, y sus lágrimas nunca cayeron del todo mientras la miraba. Tenía que tomar ventaja. Estaba atado, pero ella quería algo de él. Algo grande… Él le daría algo enorme. "Bien. ¡Pero tienes que hacer algo por mí!
Ella levantó una ceja. Sonriendo, Harley cruzó las manos sobre su pecho. "¿Oh sí? Bien… dispóngalo Peewee.' Ella resopló después de decir eso y tuvo que llevarse una mano a la boca por un momento. ¡Sus ojos en realidad estaban llorosos un poco! Naruto apretó los dientes. "Cuéntame que es eso. Y tal vez… pueda llegar a un acuerdo."
Ella no estaba demasiado preocupada, él solo tenía doc-ah, ¡once! Jeje, aún mejor. Era un niño, incluso si ella le había mostrado un poco. No había forma de que pensara en pedir algo realmente atroz como un "¡Quiero una mamada!" Dijo, con el rostro rojo brillante y los ojos en llamas. Harley sintió que se iba a caer.
"¡¿Q-qué?! ¡Ni siquiera sabes lo que es eso!" Ella gimió, su tono subiendo varias octavas. Pero Naruto la miró fijamente sin pestañear.
"¡Ya eh! Es cuando una chica se mete la cosita de un tipo en la boca y… ¡ya sabes! Dijo principalmente al final porque esperaba que ella lo supiera. Tenía una idea más sólida que la mayoría de los niños, pero su fuente era un poco… circunspecta.
Harley se enderezó y agitó los brazos. "¡De ninguna manera, Naru-chan! ¡No soy pedo! ¡No te tocaré, niño!". Levantó una ceja y miró hacia donde estaba atado.
"Ok, ¡podría drogar, embolsar y atar a niños pequeños en mi casa! ¡Pero NO duermo con ellos!" Naruto parpadeó.
"No quiero que te acuestes conmigo, eso suena tonto". Harley gimió en voz alta, pasándose los dedos por la cara, deteniéndose justo a tiempo para no mancharse el maquillaje. Él era solo un niño… Todavía no podía entender dónde se había enterado de una mamada. Había hablado con él durante semanas. Fue instruido en privado, tenía pocos amigos y su vida estaba mayormente controlada. Había tenido suerte de poder enviarle un mensaje de Facebook…
Ella lo miró con los ojos entrecerrados, y su mirada bajó a su regazo. Estaba tan mal, tan jodido… ¡Pero diablos, ella vivía su vida por el simple hecho de ser jodida! ¡Pero ella era una chica de un solo hombre! Amaba a su Puddin… a pesar de que una vocecita en la parte posterior de su cabeza, una voz que solía dirigir el espectáculo, gritó que él la echaría a un lado en un santiamén. Reemplazándola cuando deje de ser útil.
Y Naruto tenía razón, ella había conectado con el pequeño. Hablaron durante el día, no solo ella envió fotos. Ella nunca le había enviado una foto de cara completa, alegando que era tímida. Cuando él se preocupaba, ella se ponía un poco picante y él se relajaba. Y sí, había sido muy pervertido enviárselo a un niño cachondo… Incluso ahora estaba un poco desanimada porque ya no tendría a su pequeño amigo por correspondencia para molestarlo.
Dejó escapar un suspiro casi explosivo, muy dramático. "Bien." Los ojos de Naruto se abrieron de par en par, y una sonrisa estiró su rostro por unos segundos. Pero logró controlarlo.
¡Y desátame! Quiero decir… vamos, no me voy a alejar de ti…" Ella sonrió, pero él tenía razón. ¡Harley era una súper villana! Ok, ella no tenía poderes, pero era atlética como el infierno, y una gimnasta natural. ¡Se había enfrentado con los bates y eran como malditos ninjas! Sí, podría acabar con este chorro en un santiamén. La única razón por la que lo había drogado era para mantenerlo tranquilo sin lastimarlo.
"Uf, lo que sea. ¡Pero cuando termine, vas a hacer una llamada! ¡Quiero a Misah J libre! ¡Y algo de dinero! ¿Quizás un par de Mil? Quiero decir, eso es como qué, ¿cambio tonto para ustedes? El chico se encogió de hombros, en realidad no tenía un concepto fuerte del dólar.
Harley desató sus lazos, y el chico gruñó cuando sus muñecas estuvieron libres y se puso de pie y se estiró. "Muy bien, amigo, ¡acabemos con esto! Y oye, cuando explotes antes de que te toque, ¡no me culpes! Ella se rió de eso, y Naruto resopló. Él le mostraría... Sabía lo que iba a hacer ahora. Había sido engañado, traicionado y jugado por un tonto. Pero él sabía qué hacer, sabía cómo castigarla.
Ella lo incitó de nuevo, "¿Y bien? ¡Qué esperas para una ronda corta, sácalo!" Ella agitó con desdén su ingle.
Naruto tragó saliva y se aclaró la garganta. "Ok… ponte de rodillas entonces". Sus labios se torcieron, pero así era como funcionaban normalmente las mamadas. Entonces, con una sorprendente cantidad de gracia, la chica payaso asesina cayó.
"¡Está bien, pero usted está empujando al señor! Tch, pensando que puedes darme órdenes… ¡Te estoy haciendo un favor, amigo! El chico tuvo que poner los ojos en blanco un poco. ¡Había sido engañado y secuestrado! ¡Estaba haciendo lo mínimo para compensarlo y que él la ayudara con su novio psicópata!
Naruto apretó los dientes y luchó por no arremeter contra ella. "Te mostraré…" gruñó mientras comenzaba a desabrocharse los pantalones. Llevaba un par de jeans sobre Nikes. Una camisa abotonada de diseñador con una chaqueta muy cara encima. Trató de vestirse de manera informal, pero su dinero se mostró en los que sabían qué buscar. Su atuendo costó fácilmente varios cientos de dólares.
Ella sonrió ante eso, sus hombros balanceándose. Lo vio y se puso rígido. "¡Solo para que sepas! ¡Soy bastante grande para mi tamaño…! Pienso." Se sonrojó un poco, para ser honesto trató de no pensar en eso.
"¿Oh sí? Bueno, teniendo en cuenta que la mayoría de los niños de tu edad apenas pueden encontrarlo con pinzas, espero estar gratamente sorprendida". Ella resopló y se rió.
"Um… bueno, soy más grande que mi papá". Dijo, siguiendo con una voz como un murmullo. "Y he escuchado a mi mamá decir que es bastante grande…" Ella frunció el ceño, toda su cara se contrajo por la confusión. ¿Qué clase de niño escuchó eso de su madre? ¿Eran un montón de bichos raros ricos? ¿O era un pequeño pervertido astuto? Espera, ¿más grande que su padre? Había visto a ese tipo mientras investigaba al niño, ¡tenía la constitución de Bruce Wayne! Y luego el chico se bajó los pantalones con un gruñido.
Colgando entre sus piernas había un trozo de carne de gallo, fácilmente la cosa más grande que Harley había visto en su vida. ¡Y ella era una chica que había sido golpeada por un hombre cocodrilo de 8 pies de altura con control de inhibición!
"¡Qué… carajo es eso!" Ella gritó, mirándolo.
"¿Acabas de tocar una bocina mientras decías-¿" Preguntó Naruto confundido, inclinándose hacia un lado para ver si ella estaba sosteniendo dicho instrumento.
"No importa, Kiddo, ¿por qué demonios tienes un tallywhacker del tamaño de un salami extra grande entre tus piernas? ¿Tus padres te dan de comer Venom o algo así? ¡¿Inyectarlo justo en el orificio del pipí?!" E incapaz de resistirse, Harley extendió la mano y una mano enguantada blanca agarró su pene y lo levantó como si buscara rastros del súper esteroide. Al hacerlo, vio las pelotas del joven.
"¡Guau! ¡Este chico tiene perchas pesadas! Caray, y yo solía estar celosa de powergirl…" Afortunadamente, la idea de comparar sus testículos con el tamaño de sus pechos se le pasó por la cabeza a Naruto.
Estaba demasiado ocupado gruñendo cuando otra persona tocó su hombría por primera vez. "¡Yo… te lo dije! Así que… ¡no vayas pensando que todos los chicos un poco más jóvenes que tú son pequeñitos! Ella lo miró a los ojos y levantó una ceja.
"¿Un poco más joven? ¡Niño, tienes casi un tercio de mi edad! ¡Y yo no soy una anciana! Sacudió los dedos cuando dijo lo último, y la amenaza fue clara. Obtuvo una pequeña sonrisa de Naruto. Pero él gimió después de eso, ella había comenzado a acariciarlo, casi sin darse cuenta. Harley contuvo el aliento y realmente lo miró. "Dios… Naru-chan, estás empacando un verdadero talento aquí…"
Se mordió el labio cuando Naruto gruñó. "¡No… me llames Naru-chan!" Trató de gruñir, pero fue interrumpido cuando su otra mano se estiró y acarició sus bolas. Harley estaba atónita. Ella había seguido bromeando sobre su tamaño, pero él hizo que la polla de Joker pareciera la polla de un bebé. Demonios, dudaba que el Murciélago tuviera un poste tan grande, no desde que renovaron el gran poste de bombero en la cueva.
Se encontró mordiéndose el labio de nuevo cuando se le ocurrió. Ella había accedido a chupar esta cosa. Bueno… había accedido a darle una mamada, pero por la forma en que lo dijo, estaba dispuesta a apostar que el pequeño Naru-chan no tenía idea de cómo funcionaba eso. Ella se lamió los labios. "Ok… bueno, aquí no va nada…"
Observó conteniendo el aliento, su polla casi completamente dura. ¡Dios, era aún más grande ahora! Mientras ella fruncía el ceño, y presionaba sus oscuros labios contra la parte inferior de la cabeza de su polla. "Unnng…" Naruto gimió, y una gran cantidad de líquido preseminal se formó contra su labio superior, aplastándolo. Ella le quitó la polla con un húmedo y fruncido "¡Mwah!" e incapaz de resistirse, su lengua brilló sobre su labio superior y probó el líquido preseminal.
"No está mal…" murmuró. Mirando de la polla del niño a su rostro, vio que estaba un poco aturdido. Él la miró como si fuera un ángel, y ella no pudo evitar la sonrisa en su rostro. Seguro que acababa de poner uno húmedo en la goma de mascar de un niño pequeño, pero era agradable ser apreciado. "¡Ok, una mamada completada!" Ella dijo con una sonrisa. Al darse cuenta de que su ceño fruncido tenía una gran dosis de confusión, sonrió ampliamente. Sí… el tonto no tenía idea de lo que estaba pidiendo.
"Ahora, si me disculpas linda, voy a tomar mi teléfono y puedes hacer un-" Ella había comenzado a enderezarse, pero él puso ambas manos sobre sus hombros y la detuvo.
Se encontró mirando a los ojos muy molestos de un chico que estaba herido, traicionado, mintió también y muy, muy cachondo. "Eso no es una mamada… Ahora abre la boca, payaso". La última palabra fue dicha como algo por lo que debería hacer sonar su bocina. Ella tragó saliva, su boca sorprendentemente se hizo agua.
"Oh… lo capté, ¿eh?" gruñó, y sus pequeñas manos apretaron sus hombros sorprendentemente fuerte. Tanta emoción reprimida podría ser una gran droga.
"Ahora." No lo gritó, lo gruñó.
Harley suspiró, miró de su cara a su polla, y luego de vuelta… "Ok". Ella chilló y su boca se abrió, solo un poco. Empezó a inclinarse, sus labios oscuros más y más cerca de su polla… Entonces sintió que sus pequeñas manos agarraban sus cuernos y las coletas con una sorprendente cantidad de fuerza. Levantó la vista para ver al dulce Naruto, con una mirada muy fría en su rostro.
"¿Eh?" ¡Ella chilló antes de que con un fuerte empujón, la polla más grande que había visto en su vida se cerrara de golpe en su garganta! "¡Hurk! ¡HMMMMGGGURK!" Trató de gritar en estado de shock cuando ese monstruo gordo fue hundido profundamente. Sus ojos se humedecieron instantáneamente y las lágrimas comenzaron a salir de su pintura facial cuidadosamente aplicada.
"¡Esto es por engañarme!" él se retiró un poco y empujó con más fuerza, su polla golpeando su garganta, ¡y luego una y otra vez! "¡Por hacerme pensar que te gustaba!" Le gritó a la pobre villana bimbo.
"¡HURK! ¡GUCKGUCKGUCKGUCKKK!" Su garganta fue golpeada una y otra vez mientras su visión estaba bloqueada, agarró sus caderas tratando de empujarlo hacia atrás. Ella no podía hacer palanca, él estaba moviendo sus caderas demasiado bruscamente contra su cara.
"¡Por quererme-¡ ¡Para ayudarte!" Con un fuerte empujón, su polla finalmente forzó su garganta, Harley gritó alrededor de su polla, babeando mucho mientras su boca trabajaba para humedecer y desalojar el miembro tan grueso que no podía esperar morderlo. Y con el doloroso empujón que tuvo que aprender, sintiéndolo empujando más profundo, el collar alrededor de su cuello se estira mientras la circunferencia de Naruto se estira hacia su cuello. Y de repente su nariz se hundió en la pelvis lisa y sin pelo del chico.
"¡Te ayudo con tu estúpido novio!" Gritó, sosteniendo su cara contra su pelvis con enojo. Agarrando su sombrero del manillar para torcer su rostro de lado a lado sobre su polla. No podía respirar… sus ojos comenzaron a ponerse en blanco y finalmente con un gruñido salvaje él la empujó fuera de su polla.
Harley se dejó caer sobre su espalda. Sus ojos mirando sin ver hacia el techo. Su rostro era un desastre. Parches de piel pálida se veían alrededor de sus ojos, más claramente en las huellas que bajaban por sus mejillas. Su lápiz labial había sido demolido, limpiado la mayor parte de sus labios excepto por algunos que habían sido empujados hacia atrás para arruinar el maquillaje blanco cremoso que cubría la mayor parte de su rostro. Ella lo miró aturdida.
Naruto miró al payaso con los ojos entrecerrados. Pero su pene era el verdadero ladrón del espectáculo. Su inmensa circunferencia era irreal, más gruesa que su muñeca… ¡infierno más gruesa que las muñecas del Sr. J! Toda la longitud estaba manchada con rayas negras de su lápiz labial, goteando saliva y una sustancia pegajosa para la garganta. Una desagradable mancha húmeda en su pelvis estaba muy húmeda, una mezcla de lágrimas y mocos donde la había aplastado contra su cara.
"Oh… mi… dios…" dijo aturdida, y Naruto no pudo evitar la pequeña sonrisa que apareció en su rostro.
"Sí, eso es lo que mamá dice cada vez que papá la castiga. Me asusté cuando los atrapé las primeras veces, pero ahora me alegro de haber podido aprender qué fue lo que hizo papá que la mantuvo a raya. Para que yo pueda hacértelo…" La mente de Harley dio vueltas, ¿de qué diablos estaba hablando? ¿Sus padres lo obligaron a mirar? ¡Ella se inclinó hacia la idea de que él era un pequeño pervertido astuto! Pero, ¿qué clase de relación tenían sus padres?
Sus pensamientos se hicieron añicos cuando él se acercó, se dio la vuelta y se puso en cuclillas. "¿Qué estás haciendo?"-¡gagh!" ¡Él la estaba tomando el té! Él gruñó, arrastró los pies y luego le empujó el culo a la cara. "¡Oye! ¡No-MMMPH!" Su boca estaba amortiguada cuando las mejillas desnudas del jovencito fueron empujadas sobre su rostro. Y para colmo de males, sintió que las manos de él de repente la tocaban a tientas.
Oh no.. esto fue malo. "¡Lámelo, malvada intrigante… bruja!" el chico que le ordenaba que le lamiera el trasero no se sentía cómodo llamando a un súper villano la palabra B… Pero esto estaba empeorando mucho… Por dos cosas.
Uno: A pesar de lo jodido que estaba… ¡Harley se estaba empezando a divertir! ¡Le gustaba el abuso, le gustaba que la mandaran! A ella le gustaban las cosas jodidas… y cuando su lengua salió para jugar con el borde del trasero de Naruto… La segunda cosa entró en acción. Con apenas un desgarro, un trozo de tela en su teta derecha comenzó a soltarse. "¿Eh?" El gruñido confuso de Naruto fue claro. Agarró la tela y tiró con fuerza. Una de las tetas perfectas de Harley rebotó cuando se reveló.
Este atuendo, su único disfraz limpio en este momento… era uno especial que había hecho para el tiempo de juego del Sr. J… ¡Tenía secciones sueltas en sus partes divertidas! Y con un tirón brusco tiró de la otra tira y ahora sus dos pechos estaban desnudos al aire, y luego siendo agarrados en el apretón dolorosamente aplastante de un joven muy enojado y muy cachondo. "¡Lo sabía! Sabía que eras aa… ¡Una zorra!" Y dios… algo acerca de este jovencito llamándola así, dulce y pequeño Naruto con quien se había burlado durante semanas… ¡la volvía muy mala! "¡Ahora chúpame las bolas, Harley!" y abrió la boca para hacer precisamente eso.
Cuando Harley comenzó a lamer sus bolas con creciente entusiasmo, disfrutó mucho de sus tetas. Naruto nunca había sentido unas tetas, y las únicas que había visto habían sido de su propia madre. Después de un tiempo había sido difícil mirar a mamá a la cara, pero se había acostumbrado. ¡Ahora tenía el suyo! Hmmm… Podría acostumbrarse a la idea de que Harley le perteneciera.
Él se plantó prácticamente en su cara otra vez, y su lengua encontró su culo mientras metía su polla entre sus pechos. "¡Tienes unas lindas tetas! ¡Es realmente una pena que seas una idiota tan mentirosa! Los apretó juntos alrededor de su eje, y con un gruñido comenzó a trabajar sus caderas. Esto al menos le permitió liberar su boca. A pesar de que se estaba divirtiendo…
"¡Esos no son para ti, Naru-chan! ¡Solo se supone que el Sr. J juegue con mis bolsas divertidas! Esto hizo que el chico se riera de verdad. Con un gruñido se puso de pie y giró de nuevo.
"¡Oh sí! ¡Pues ahora me pertenecen! ¡Así que haré lo que quiera!" Él no se puso en cuclillas sobre su estómago sino que simplemente se dejó caer en su lugar, casi dejándola sin aliento. ¡Gracias a Dios por todos esos abdominales! Pero luego su polla estaba de vuelta entre sus tetas, pero con la punta enfrente de su cara.
¡Era como si la estuviera mirando! Él notó su mirada y sonrió. "Sí, eres como mi mamá. ¡Una adicta a las pollas! Sus ojos se abrieron como platos, pero para ser justos, ¡no podía apartar la mirada sin importar cuánto lo intentara! "Pero sé cómo tratar a las chicas malas como tú…" Prácticamente todo lo que dijo fue casi palabra por palabra parte de la charla sucia que había escuchado usar a su padre. Solo que no era un juego de rol desagradable como el de sus padres, sino un niño enojado que pensaba que le estaba dando a una mujer su justo castigo. Sus padres no tenían idea de cuánto habían deformado a su pequeño sus encuentros privados mal escondidos.
Naruto se inclinó hacia delante y agarró a Harley por los cuernos, ¡un manillar tan perfecto en realidad! Y con un tirón empujó la cabeza de su polla entre sus labios. Esta vez no fue tan profundo, con la mayor parte de su eje entre sus pechos. Podría haberse resistido, se dio cuenta en ese momento. Ella era una luchadora experimentada, y pesaba bastante más que el chico, más músculo de lo que muchos pensarían al mirarla. Pero en ese momento, con él agarrándola por el cabello, una mirada enloquecida en sus ojos y una polla gorda y palpitante en su boca.
Harley había llegado a casa… "¡Chúpame la polla, Harley!" Oh sí… eso es lo bueno. ¡Envolvió sus labios alrededor de él y comenzó a chupar todo lo que podía! "¡No seas perezoso!" Empujó su cabeza contra el suelo, lo suficientemente fuerte como para hacerla ver las estrellas por un momento. "¡Haz que esos piqueros trabajen!" sus manos se levantaron y agarraron sus tetas, los dedos enguantados se hundieron en la carne pálida y desnuda y los apretaron juntos alrededor de su grueso eje.
A Harley realmente le gustaban las folladas de tetas, definitivamente tenía un buen par para eso, pero Joker siempre fue un tipo que entraba, la golpeaba y salía. ¡Naru-chan se estaba aprovechando de su cuerpo en más formas que eso! Ella sorbió la punta de su polla, y el chico dejó escapar un gemido mientras sacudía sus caderas y trataba de empujar más profundo. Su polla salió con un pop húmedo en un empujón en la espalda, luego falló la marca casi metiéndola en el ojo. Así que, en lugar de eso, sacó la lengua y lamió la parte inferior de la punta con un pequeño gemido que hizo que los ojos del Namikaze se cruzaran por un momento.
Se congeló por un segundo, y cuando volvió a mirar hacia abajo, Harley le guiñó un ojo y besó la punta de su polla con un fuerte golpe húmedo. "Je, hay otra mamada para ti, Naru-chan". Sus ojos se agrandaron, su comportamiento sexy y nada desagradable se mezcló con el apodo. Resopló por la nariz, lo suficientemente fuerte como para que su camiseta se alborotara. Harley vio la molestia y el castigo que seguiría y sonrió como la tonta que era.
La polla de Naruto la golpeó. "¡Uf!" Dijo sorprendida. ¿Qué carajo? Realmente no esperaba eso, esperaba otro empujón contra el suelo de linóleo, o tal vez un buen golpe. ¿Posible un buen giro de tetas duras? Pero no, ¡había tomado ese bate de béisbol entre sus piernas y le había dado uno! Su boca se abrió de par en par en una risa maníaca, y él la atrapó de nuevo desde el otro lado. Su mejilla dejó una mancha de dolor de payaso blanco en su polla esta vez, y la vista de su palpitante polla de niño de gran tamaño en tonos de blanco y negro la hizo reír a carcajadas.
Él no se tomó bien la risa, y con un gruñido se empujó entre sus tetas. Los ojos de Harley se agrandaron y, a pesar de lo duro que fue, o más probablemente debido a eso, abrió mucho la boca y recibió su eje con poca lucha. El ángulo fue tosco al principio, pero cambió cuando él puso sus piernas alrededor de su cabeza y con un empujón tosco empujó su polla profundamente. "¡MMMMPH!" ¡Harley chilló y una vez más pudo sentirlo! ¡Su larga y gorda polla se doblaba mientras bajaba por su garganta maltratada!
Naruto gruñó, luego dio un grito y comenzó a follarle la cara contra el suelo. Golpes duros y ásperos mientras empujaba su eje una y otra vez, no tan profundo como podía, pero disfrutaba de la estimulación constante de su garganta chupando la punta de su polla. "¡Toma… eso… sucia… repugnante… payaso bimbo!" Ella gimió alrededor de su eje y mientras empujaba su cabeza hacia arriba para absorber más, sus embestidas comenzaron a hacer que la parte posterior de su cráneo chocara contra el suelo de linóleo una y otra vez.
No pudo evitarlo… bajó ambas manos, una agarró la teta y comenzó a apretarla y jugar con ella, y la otra encontró su entrepierna. Ella comenzó a frotar y masajear su sexo muy húmedo debajo del atuendo. Nunca usó bragas debajo, no cuando Joke podía decidir inclinarla en cualquier momento … ¡Y ahora aquí estaba jugando consigo misma mientras un niño pequeño usaba su boca como un coño de bolsillo! Bueno… no tan bien, tal vez si estuviera acostada boca arriba en una cama…
Esa idea realmente la excitó y comenzó a frotarse el clitoris, su coño se hinchaba en el atuendo ajustado a la piel, ¡y aún mejor, Naru-chan definitivamente se estaba excitando! ¡Ella podía sentirlo, su polla de niño grande palpitaba, sus embestidas se volvían aún más brutales! ¡Él estaba follando su cara como un animal! Y como tenía una gran polla de burro, eso parecía apropiado. Oh, Dios, ella realmente era una zorra desagradable… Podía sentir que comenzaba a tener un orgasmo por todo eso y como si por el destino Naruto se uniera a ella.
"Hng! Hng! Hng! Hng! ¡¡¡HNNNNGG!!!" Se mordió el labio dolorosamente fuerte, y con un gemido sin palabras Naruto se corrió dentro de una mujer por primera vez. Su polla tuvo un espasmo y brotó una gelatina ridículamente espesa como semen. Empujado hacia arriba desde lo profundo de sus bolas de niño respaldadas, engrosado por su estado ligeramente deshidratado después de ser noqueado, y de alguna manera más semen del que Harley había visto que Joker expulsó en una docena de orgasmos.
Ella gimió, su garganta hizo un fuerte "¡GUCK GUCK GUCK!" Sonidos en los últimos empujones desesperados de la follada orgásmica de Naruto antes de que ella sintiera que su boca se inundaba con una baba. Tragó por reflejo, la espesa masa para bebés empujó su garganta con ruidosos tragos, ¡pero había tanto! Inundó su boca, llenó sus mejillas, salió a borbotones y se derramó por los costados de su cara, parte de ella luego se filtró por los bordes de su capucha. Se atragantó de nuevo, luego respiró desesperadamente por la nariz, bocanadas espesas de su semen llenaron su nariz. Dios, era almizclado… sólo un fuerte olor acre que se sentía como si le estuviera quemando el cerebro… Entonces se corrió con fuerza.
"¡MMMM!" Sus ojos, llorosos nuevamente por el uso brutal de la garganta, se enrollaron, y sus piernas se elevaron en el aire y se balancearon hacia adelante y hacia atrás, de lado a lado, luego se dejaron caer de nuevo en el suelo mientras gemía un poco más en silencio alrededor de su polla. Con un gruñido, Naruto arrancó y se dejó caer a un lado. Su polla golpeándola una vez más en la cara. Totalmente por accidente, pero puso una sonrisa en su rostro salpicado de semen.
Luchó por tragar, terminó escupiendo un poco hacia arriba y hacia un lado, luego solo respiró. "santa… Moly… Kid… necesitas beber más aguah…" Pudo masticar un poco de ese semen… Y lo hizo, con una sucia sonrisa en su rostro.
Naruto solo jadeó con fuerza, luego asintió levemente. Se dio la vuelta de nuevo y, con un gruñido, se quitó los pantalones por completo en lugar de intentar volver a ponérselos. Se dirigió a la pequeña cocina del remolque, mirando a su alrededor mientras jadeaba. Al abrir la nevera encontró una jarra de zumo de naranja recién exprimido. Algo que siempre se podía encontrar en la nevera de Poison Ivy, junto con varios otros jugos sabrosos y una serie de venenos, paralizantes y brebajes químicos. Pero no los notó cuando sacó el recipiente transparente y bebió varios tragos directamente.
Se tambaleó hacia atrás con un asentimiento y regresó. Harley estaba empezando a levantarse. Él la ignoró y miró alrededor del lugar. "Este lugar es extraño… todo huele fresco como flores, pero… un poco extraño".
"Esa es la… la basura en el aire… pasando por los filtros de flores de Pammy. Lo mantiene limpio aquí así que ella eh…" Se dio cuenta de que probablemente le estaba dando demasiada información al chico, pero la mayor parte no debería tener ningún sentido. Pero al mirar hacia arriba se dio cuenta de que él estaba de pie detrás de ella. "¿Eh?" Estaba de rodillas, comenzando a levantarse usando una silla cercana. Pero mirando hacia atrás, notó que él estaba mirando directamente a su trasero. Bueno, ella tenía un buen botín… ¡pero hombre, él estaba pegado a él! ¡Y, mierda santa, su ding a ling se estaba poniendo duro otra vez! Hombre, ¡niños en estos días! ¿Qué les dan de comer? Ya sabes, aparte del jugo de naranja genéticamente perfeccionado.
Pero se dio cuenta de que él no solo estaba mirando su trasero. En el suelo había tres piezas de tela, una negra de su pecho derecho, una roja de su izquierdo… ¿y la última? Eran ambos, desde la sección separada justo entre sus piernas. Porque Naruto estaba mirando directamente el coño descubierto, sin pelo y muy húmedo de la mujer que había estado deseando durante más de un mes. Tragó saliva, su boca se hizo agua, y su tronco de árbol juvenil como una polla latía muy fuerte de nuevo. "Eh… ¿Naru-chan? ¿Q-qué estás pensando amigo?
Prácticamente la golpeó. "¡Oye! Cálmate busta, tienes tu mamada y algo más, ahora dame un respiro y ¡guau! Lo empujó entre sus piernas y, mirando hacia abajo mientras estaba arrodillado, sobresalía por delante. "¡Oh, mira, es como si tuviera un doinker propio!" Ella no pudo evitarlo y soltó una risita.
Naruto la golpeó en la nalga derecha, con fuerza. "No, es mío, pero puedes tomarlo prestado…" Él le dio un fuerte empujón, y ella se vio obligada a volver a ponerse a cuatro patas, la silla en la que había estado apoyada se derrumbó. Harley chilló sorprendida, pero luego sintió que el rubio alineaba su eje con su coño. Su pobre y delicado agujerito que se había acostumbrado bastante al paquete de tamaño mucho más modesto del Joker.
"Oh, cielos… esto va a ser difícil". Se mordió el labio y mentalmente se encogió de hombros. ¡Oye, ten cuidado con lo que deseas! Naruto empujó su polla dentro de ella sin piedad y con un fuerte gemido lujurioso. Sus pequeñas manos agarraron sus caderas cubiertas de spandex, y agachándose para obtener el ángulo correcto en su forma arrodillada, pudo conducir más de la mitad de su longitud dentro de ella de una sola vez.
"¡HO-CHEE MAMÁ!" Ella gritó, un ojo medio cerrado y el otro casi saliendo de su cabeza. Ella jadeó y miró al suelo sin ver mientras su cuerpo intentaba adaptarse al enorme palo de mierda que se entrometía en ella. Cuando él empujó hacia atrás y lo sacó solo hasta la punta, ella jadeó sintiéndose extrañamente vacía… pero rápidamente arregló ese problema.
Naruto golpeó su polla dentro, una, dos y la tercera vez fue la vencida. Toda su longitud se hundió hasta las bolas, y Harley se derrunbo con una cara de Ahegao, sacando la lengua mientras sus ojos se ponían en blanco. Sus bolas chocaron con su clítoris justo a tiempo para bañarse en un chorro de su coño con un orgasmo masivo. ¡Ella nunca se correría tan rápido o tan fuerte en su vida! Y todo por este mocoso rico al que había estado pescando durante semanas.
"N-Naru-chan… ¡Oh, Dios mío!" Ella gimió y fue recompensada con otro fuerte golpe.
"¡Ese no!" ¡Smack! "¡Es!" ¡Smack! "¡MI NOMBRE!" ¡Sma-smack! Ambas manos esa vez, y Harley se encontró mordiéndose el labio y bizqueando un poco cuando alcanzó el precipicio de otro orgasmo masivo. Y sin siquiera intentarlo, el chico la ayudó a llegar al límite. Extendió la mano y agarró el cuerno de su sombrero de nuevo. Ella jadeó ante la sensación, y luego lo escuchó detenerse por un momento.
"Je… como manubrios. Brum brum bum… Jejeje, aquí vamos…" ¡Hizo un sonido de motor rápido como si estuviera acelerando una motocicleta, y ella podía sentirlo retorciendo su cabello! Su rostro se extendió en una enorme sonrisa, ¡él lo estaba haciendo! ¡Estaba acelerando su Harley y llevándola a dar un paseo! Ella estalló en carcajadas masivas que solo fueron parcialmente estranguladas por los ruidos orgásmicos mientras él golpeaba las bolas profundamente con un fuerte tirón en su cabello para ayudar. Su cabeza se tiró dolorosamente hacia atrás y su coño se empapó con sus propios fluidos.
Cuando dejó de hacer caricias largas para comenzar a UTILIZAR completamente su coño. Golpes rápidos y fuertes, sus jóvenes caderas trabajando con el tiempo mientras empujaba sus caderas contra ella una y otra y otra vez. Agarrándose el cabello, se alegró de que fuera un poco pequeña, considerando todas las cosas, ¡hizo que fuera más fácil para este pequeño semental agarrarlo y volverse loco! Se sintió rodando a través de otro orgasmo, su cuerpo entero estremeciéndose. Finalmente soltó su cabello para agarrar sus caderas y jorobarla como un pequeño mono cachondo. Ella lo amaba…
Estaba jadeando, gimiendo y demasiado reprimido ahora. ¡Estaba sinceramente desconcertada de que hubiera durado tanto! ¡Ese primer disparo le dio un verdadero poder de permanencia! Pero aquí vino… ¡Esas bolas grandes y gordas golpeando su coño, su monstruosa polla abriéndole el agujero! Ella podría jurar que su siempre amoroso ÚTERO estaba descendiendo después de tantos orgasmos, su cuello uterino siendo golpeado por su cohete de bolsillo, ¡y rogando por más! Con un fuerte gemido entrecortado, sonaba como si estuviera tratando de decir algo al final, pero ninguna palabra podía escapar.
Todo su cuerpo tembló, su mitad superior se movió de un lado a otro como si su columna vertebral se hubiera convertido en gelatina. Naruto solo podía bombear todo lo que valía y su orgasmo masivo sacudió a través de su cuerpo joven y su carga extrema finalmente se liberó para inundar el útero de Harley … Ella jadeó, gimiendo un fuerte "¡¡HNNNG ¡!" con su voz aguda bloqueada detrás de un labio mordido dolorosamente apretado, sintió que se corría en ella y ella alcanzó su último orgasmo en respuesta. Su cuerpo absorbiendo su semilla, absorbiéndola agradecida por el perfectamente maravilloso abuso.
Sus brazos comenzaron a debilitarse y se desplomó, las últimas embestidas del chico hicieron que la mitad inferior de su trasero rebotara hacia adelante mientras se hundía hasta los codos en el suelo. Miró hacia abajo y vio que su semen ya se estaba acumulando en el suelo. Había explotado alrededor de su polla, había tanto. Se sentía cálido dentro de ella… Y se dio cuenta de algo. Había dejado de tomar anticonceptivos hacía mucho tiempo, deseando desesperadamente que su querido budín la dejara embarazada, pero nunca funcionó.
¿Quizás el estrés de todas sus travesuras, o simplemente ser golpeado todo el tiempo? O tal vez el loco químico era simplemente impotente como una mula. Pero acababa de ser jodidamente inundada con lo que se sentía como la masa para bebés de alta calidad de un joven muy saludable. "Oh chico…" Él salió de ella, y más semen se derramó en el suelo. Sus propias caderas colapsaron sin necesidad de usarlas más, y podía sentir la cálida sustancia pegajosa agrupándose a su alrededor.
Naruto se tambaleó hacia atrás, al ver la silla a la que originalmente había estado atado, se sentó en ella y la miró… "Woah… eso fue… increíble…"
Harley no lo miraba, pero asintió junto con un "Uh huh… Y eso puso una sonrisa en el joven rostro de Naruto. ¡Je, se sentía como un semental!
Cerró los ojos por un momento, tratando de relajarse. Luego escuchó un movimiento y vio que Harley había rodado sobre su costado, sus senos ahora eran visibles. Él la miró. La linda súper villana, su rostro había perdido mucho del maquillaje. Arrastrado por su polla, lágrimas y mucho sudor. Su sombrero se había soltado un poco en sus tirones y algunos mechones del hermoso cabello rubio dorado que solo había visto en el borde de algunas de sus fotos estaban allí.
Ese pensamiento hizo que su rostro se oscureciera… Ella los había enviado para manipularlo. Apretó los dientes. Ahora ella estaba acostada allí, mirando a la nada. Todavía recuperando el aliento, su pecho se movía un poco rápido, sus bonitas y turgentes tetas a la vista… Y su trasero estaba cubierto en su mayor parte por el disfraz, excepto, por supuesto, su coño empapado de semen.
Mirar ese coño lo puso cachondo. Mirarla a la cara lo hizo enojar… Mirarla a ella le dio ganas de hacer algo… Se puso de pie, se acercó y se arrodilló junto a sus piernas, y comenzó a moverlas.
"¿Qué? ¿Eh? ¿Qué está haciendo Naru-chan? Ella murmuró, y él gruñó audiblemente. "Oh… quiero decir… Um…". Se quedó helada, ¿se sentía mal por usar el apodo? Pero era lindo… solo usaba apodos lindos para los chicos que le gustaban. Como el Sr. J, su Puddin, o el lindo y pequeño Naru-chan con su rompedor de perras gordas. Estaba perdiendo el hilo de sus pensamientos, demasiado agotada. Pero ella se dio cuenta de que él le estaba levantando la pierna y la balanceó sobre su hombro. "Oh… oh chico…" Y estaba duro de nuevo. Ella estaba de su lado, y así la iba a follar.
"Sólo cálmate, ¿de acuerdo, cariño? No tienes que saber…"
Él la miró con un brillo oscuro en los ojos. "Yo también quiero…" Y con eso empujó su miembro semi duro de nuevo dentro de ella. Harley se quedó bizca por un momento. Y si le salía la lengua, ¿quién podría decirlo? Envolvió sus brazos alrededor de su muslo, su cuerpo ágil lo dejó salir a un lado en una media división y le dio mucho acceso. Con un gruñido duro, comenzó a empujarlo más y más profundo. ¡Y Dios mío, en este ángulo se sentía como si estuviera tratando de partirla por la mitad!
"¡Un, un, un, un!" ella jadeó pequeños gemidos mientras él la usaba, más y más. Incluso después de todo el abuso y la penetración dura y profunda, comenzó a sentir que se excitaba.
"¡¿Qué diablos está pasando aquí?!" Gritó una voz, y ambos miraron. Naruto solo tuvo que levantar la barbilla, pero Harley levantó la cabeza lo más que pudo para ver a Poison Ivy, la dueña del verde, de pie en la entrada de su sala de estar con su conjunto de hojas generalmente verdes.
Poison Ivy fue un golpe de gracia en más de un sentido. Una hermosa mujer con curvas con largo y lujoso cabello rojo. Ella era una metahumana, unida a las plantas y capaz de controlarlas. Se había enfrentado a Batman casi una docena de veces, y él siempre se las arreglaba para resistirse por completo a sus encantos o encontrar un contraagente.
Estaba empezando a preocuparse de que la razón por la que él era inmune la mayoría de las veces era que su propia excitación por el cruzado con capa afectaba sus poderes en un nivel subconsciente.
Pero ahora mismo, eso no importaba. ¡Lo que importaba era que su mejor amiga, Harley, en el suelo, fuera follada de lado por un mocoso! "H-hola Pammy… ¿te presenté a mi Naru-chan?" Espera, ¿así que este era el chico? De hecho, ella lo había secuestrado… pero el chico al que había estado engañando había cambiado las tornas y ahora follaba devotamente a su manipulador.
Pamela miró en estado de shock, con una mano en la boca. Y luego jadeó, un momento después de que lo hiciera Harley, cuando el chico le dio un fuerte golpe en el trasero. "¡Te dije que ese no es mi nombre! ¡Payasa espeluznante! ¡Puaj! ¡No puedo creer que te aguanté!" Pero siguió con estocadas rápidas y profundas, y la cabeza de Harley se echó hacia atrás mientras gemía. Miró a Pamela y sus ojos eran una extraña mezcla de "¡¿Ayúdame?!" y "¡Dios mío, esta es la mejor penetración de mi vida!
Y por razones obvias. En el empujón de la espalda, Ivy pudo distinguir la vista de un enorme crecimiento entre las piernas del niño. Sus ojos se abrieron de par en par como un pescador que detecta un gran tiburón blanco… O cualquiera que sea el equivalente botánico, Harley tendría que preguntar más tarde. "¡Ppp-paaaamyyyy!" ¡Gimió la villana disfrazada en necesidad!
Ivy ya respiraba con dificultad solo con mirarlos, los fuertes golpes de caderas del chico. La vista del payaso en algo dejando atrás toda dignidad para buscar nada más que el placer de la polla de un chico gigante… y para probarlo, vio cómo la mano derecha de Harley se deslizaba entre sus piernas. La tonta rubia se mordió el labio y gimió entre dientes mientras sacudía su frijol y comenzaba su próximo orgasmo.
¡La vista era demasiado! Poison Ivy contuvo el aliento y cerró los ojos. Reunió sus habilidades, sus capacidades metahumanas. Principalmente los usó para manipular plantas y provocar un crecimiento rápido y controlado. Pero también tenía talento para bombear sustancias químicas alteradoras por lo general a través de sus labios. Los besos funcionaban mejor, pero podía, con concentración, simplemente volar a sus objetivos. Y bombear sus poderes basados en feromonas en el aire en foco. No queriendo estar al alcance del niño terriblemente grande, optó por la opción a distancia y abrió los ojos para respirar.
En ese momento, Harley dejó escapar un fuerte grito. Un chillido largo y fuerte para significar que su mente masiva se derrite en un buen orgasmo. Su cuerpo entero temblaba, mientras abría la boca y decía. "¡Fóllame, Naru-chan! ¡Oh, Dios, sí! ¡Dame esa cogida de chico gordo, justo en mi loco coche de payaso! ¡¡AAAHHHH!!" De hecho, estaba derramando algunas lágrimas cuando se corrió.
Conmocionada hasta la médula, el enfoque de Harley se hizo añicos. Sopló su brebaje con una tos en lugar de una respiración significativa. Pero el verdadero problema era que sus efectos se habían escapado por completo de su control en ese último momento. "Oh, mierda." Dijo con su voz ronca, un tinte de pánico que normalmente solo sentía justo antes de que el Murciélago le diera una palmada con los puños.
Harley estaba corriéndose hasta los sesos, y Naruto, respirando con dificultad, la siguió. Él sonrió como un maníaco ante sus palabras, ¡eran exactamente lo que quería escuchar! Ok... no exactamente lo que esperaba, ¡pero la esencia era la misma! No era tan diferente de su mamá gritando por su papá. Sólo… más fuerte. Y más estúpido. ¿Coche payaso? ¿Qué demonios? ¡Ay lo que sea! Se estaba corriendo con fuerza, y con un fuerte gemido, el chico bombeó su próxima dosis espesa profundamente en su útero. Harley dejó escapar un pequeño gemido mientras se estremecía al sentir el calor de nuevo en ella.
"Oh… Oh sí… Atta chico Naru-chan…" Su cabeza cayó hacia un lado, una de las protuberancias de su sombrero aplastada contra el suelo. A ella no le importaba, estaba en un éxtasis posorgásmico… Y jadeando contra ella, desplomándose sobre sus caderas, también lo estaba Naruto.
"Woah… eso se sintió… bien". Resolló, ni siquiera molesto porque ella usara ese apodo tonto. Se había corrido un par de veces ahora, y estaba a punto de golpear su pared. Y luego las feromonas de control de Poison Ivy lo golpearon.
De repente olió algo tan dulce. Su ojo izquierdo comenzó a contraerse, e incluso mientras sacaba la longitud de su pene, en lugar de quedarse fláccido, sobresalía rígido y recto. "¿Q-qué?" Preguntó el chico sorprendido, e incluso Harley se sorprendió.
"¡Mierda, niño! ¿Estás realmente listo para ir de nuevo? Uh… no sé…" Pero incluso mientras lo decía, también aspiró el olor y su propia libido comenzó a acelerarse. Pero Harley había estado alrededor de sustancias que alteran la mente mucho más que el pequeño Naruto. "¡Vaya! ¡Eso es lo que es! ¡Ivy te está haciendo un golpe mental de planta! Oye, ¿qué pasa con Pammy, tratando de hacer explotar el corazón de los niños con su propio ding dong? Harley estalló en una carcajada estridente ante eso.
Pero Naruto, ahora comprendiendo, miró hacia arriba. ¡Era Hiedra Venenosa! Sabía un poco sobre ella y, de hecho, había oído que controlaba a las personas, a los guardias de seguridad para acceder a las bóvedas de los bancos y otras cosas. Recordó a su madre bromeando con su padre por mirar una foto de ella en los periódicos demasiado tiempo… y podía ver por qué.
La encantadora pelirroja era mucho más voluptuosa que Harley. ¡Senos más grandes en un leotardo que no solo estaba teñido de verde hoja, sino que tenía varias hojas reales creciendo a través de él! Sus ojos azules se agrandaron cuando hicieron contacto visual. "Harley… creo que Poison Ivy también merece ser castigada…"
En algún lugar de la neblina química que los golpeaba a los dos, y las muchas veces que Harley había tomado la polla del chico, se habían unido. Ah, y las semanas de comunicación diaria casi constante. Pero en ese momento, ambos enloquecidos por la lujuria, la idea de ayudar a este chico a follar a su mejor amiga… parecía una buena idea. "¡Por supuesto! ¡Eso suena asombroso!" Harley giró los pies y logró ponerse de pie de un salto. Sus pechos desnudos rebotaron, y su coño desnudo seguía goteando semen por sus muslos. Con el maquillaje muy corrido, miró a Ivy con los ojos entrecerrados. "Mmm…"
Ivy se dio la vuelta e intentó escapar. Y casi de inmediato recordo que ella era más una chica que se sentaba y dejaba que sus feromonas y plantas hicieran el trabajo. No tenía nada en el atletismo de Harley. La rubia estuvo sobre ella casi al instante, y la tiró al suelo.
"¡Q-quítate de encima Harley! ¡Estás loca!" Lo cual fue una pregunta divertida de hacer. Para empezar, Harley estaba bastante loca, y eso no era así cuando no acababa de tener el mejor sexo de su vida, y luego su mejor amiga le administraba una dosis de un afrodisíaco concentrado. Dicha mejor amiga tenía un gran estante, ¡Harley nunca le había prestado tanta atención antes!
Pamela trató de quitársela de encima con poco éxito, y mirando hacia arriba a cuatro patas encontró la luz de arriba tapada por una enorme polla brillante. "¡Oh, Dios mío!" ¡TORTAZO! La golpeó en la cara como una salchicha gruesa y sorprendentemente moise.
"Heh…" Naruto no pudo evitar reírse un poco. "Ábrele la boca, Harley, tiene unos labios muy bonitos". Y Naruto sabía que había un nombre para eso, lo había escuchado una vez…
"¡Oh, sí, lo hace! ¡Algunos chupadores de pollas! ¡Vamos Pammy, prepárate para un regalo!" ¡eso fue todo, chupar los labios! ¡Eran gruesos y jugosos y, a pesar de sus gritos, de repente Harley le metió los dedos enguantados en la boca! ¡Oh Dios, podía saborearlos! ¡No estaban limpios, un sabor extraño que solo podría haber sido el propio coño de la mujer! ¿O tal vez el sabor de la polla de este chico? Oh dios, había visto dónde había estado. ¡Eran ambos!
¡Con la boca abierta por los dedos de Harley, estaba indefensa cuando el miembro grueso y palpitante, forzado a un estado antinatural de excitación por sus propios poderes, fue empujado dentro de su boca! "¡MMMMMPH!" Ella gritó a su alrededor, los ojos comenzaron a lagrimear.
¡Esto fue terrible! Sí, se la había chupado a un chico aquí o allá, ¡pero eso fue antes de que obtuviera sus poderes! Estos días ella nunca chupó la polla, ¡no tenía que hacerlo! Y luego Harley lo empeoró. Con un brillo travieso en los ojos, miró a Naruto y habló. "¿Hola Naruto? ¿Sabías que fue idea de Ivy que yo te pescara? Los ojos de Naruto se agrandaron y luego miraron hacia abajo.
"¡¿Mmm?!" Ivy se sorprendió por esa mentira descarada, ¡¿en qué diablos estaba pensando su amiga payasada?! HNNNG!" Ella trató de negar sin suerte.
"Oh sí… ¡Soy basura en la manipulación y esas cosas! Quiero decir, ¡mírame! Todo fue idea de ella… Entonces, ¿qué tal si lo hacemos un poco más duro? Y con una sonrisa desagradable, empujó su pecho contra la parte posterior de la cabeza de Ivy y empaló la cara de su mejor amiga en la carne de mierda de gran tamaño del joven.
"¡GUCK!" Se oyó el sonido húmedo y ahogado de la garganta de Pamela cuando la polla del chico penetró en ella. Su boca chorreaba con baba y con los dedos de Harley en su lugar goteaba libremente por sus labios, barbilla y por toda su voluptuosa figura. "¡HNNNG!" Trató de gritar, pero apenas podía respirar. ¡Finalmente, Harley soltó su boca, luego una mano pegajosa agarró su cabeza para empujarla más profundo! Y cuando las lágrimas comenzaron a rodar por el rostro de Ivy, la otra mano de Harley dio la vuelta, agarró su blusa y la empujó hacia abajo para desatar sus pálidos y deliciosos senos.
Ivy trató de chillar de indignación alrededor de la polla, entonces las manos de Naruto estaban agarrando su cabeza. Y empezó a trabajar sus caderas. Fuerte y húmedo "¡GUCK GUCK GUCK GUCK GUCK!" Los sonidos llenaron la habitación. Naruto realmente se lo estaba dando ahora, sus pequeñas manos enterradas en su cabello rojo, y su lujurioso cerebro frenético tomando el control. Harley soltó su cabeza y ambas manos de la rubia bajaron para comenzar a jugar con sus tetas. "Sabes, creo que siempre quise ver esto… ¡Son reales!"
La respuesta de Ivy fue cualquier cosa menos comprensible, pero Harley se divirtió apretando sus grandes aldabas cubiertas de baba. ¡Dáselo a 'er Naru-chan! ¡Je, nadie se burla de una chica como mi chico! A pesar del apodo, la sonrisa de Naruto se hizo aún más amplia. Estaba empezando a crecer en él… Él no le diría eso. Pero ahora mismo tenía otras cosas en qué pensar.
"¡Ung! UNG!" Con fuertes gemidos sin palabras de desesperación, la polla del chico fue empujada casi hasta el fondo de su boca y se bombeó semen en su vientre. "¡¡Oh… mi… gagghhh!!" El chico gimió y sus caderas se contrajeron en varias sacudidas cortas. Harley se acercó y acarició sus bolas. Y cuando Ivy empezó a correrse, puso una mano en la parte posterior de la cabeza de la mujer, y con un empujón duro y áspero, hizo que Ivy la tomara hasta el fondo, a la mitad del orgasmo. Casi cada gota de la nuez alimentada por drogas de Naruto fue bombeada directamente en el vientre curvilíneo de la pelirroja.
Los ojos de Ivy se pusieron en blanco y realmente sintió que su estómago se hinchaba, su ajustado leotardo de repente luchó un poco más que de costumbre. Con un tirón largo y húmedo, su boca salió de su polla. Cayó sobre sus codos, con las piernas abiertas en el suelo detrás de ella mientras se atragantaba, tosía y escupía semen.
Ella gimió y miró hacia arriba con ojos llorosos. Esos ojos verdes se abrieron en estado de shock. ¡Todavía estaba duro! "¡Guau! Caramba, linda, todavía no has terminado… Oh hombre… um… hmmm, creo que mi pobre gatita todavía necesita un descanso. ¿Quieres ir por la segunda ronda con rojo? Ivy gimió, y Naruto se encontró mirando su trasero.
Harley siguió su mirada y sonrió. "¡Sí! ¡Trae esa cosa aquí! ¡Je, Ivy, tienes que ser tan guarra para montar a ese niño! Y le dio una fuerte palmada en el culo a la pelirroja. Los leggins verdes transparentes en su trasero no la protegen en absoluto del golpe de los guantes mojados. Ella solo pudo dejar escapar un gemido sorprendentemente excitado.
"N-no… Harley detente… ¡no dejes que ese monstruo…!" ¡Pero fue inútil, Harley lo estaba ayudando! Se estaba divirtiendo demasiado como para parar ahora, y con regocijo rasgó a un lado parte del nailon, luego tiró a un lado la parte inferior del leotardo de Ivy para revelar su apretado coño esperando. Naruto se colocó detrás de ella, todavía extrañamente silencioso. Realmente estaba en algo muy parecido a un frenesí lujurioso berserk. Ivy realmente solo tenía la culpa de sí misma. Su silencio no era tan diferente al de la mayoría de los hombres a los que ella dosificaba, pero sus otras reacciones estaban lejos de la norma. Igual que esa polla.
"¡N-no! ¡Por favor!" Miró hacia atrás y sus ojos llorosos encontraron a Naruto. Detuvo un ceño fruncido en su rostro. Se encontró sonriendo levemente. ¡Había algo de esperanza! Entonces Harley le golpeó el trasero de nuevo.
"¡Oye! ¡¿Cuál es el problema con el atraco?! Ugh, bien, ¿realmente estás tan asustado? Eso está bien… Oye Naru-chan… ¡¡sabías que Pammy aquí es en realidad una PUTA ENORME!!" Y de un fuerte tirón tiró con saña del leotardo de Pamela, la pelirroja soltó un gemido de dolor y un quejido. El leotardo le dio un calzón doloroso, pero ahora también le permite al rubio tener una vista clara de su puerta trasera intacta.
"¿Qué? ¡N-no, no lo soy! ¡Eso no es cierto, eso no es-w-whoah!" No es un grito doloroso, solo honestamente sorprendido. Aunque hubo un grito de sorpresa de Harley. La mujer se había dejado caer para apretar las nalgas de Ivy y montar un espectáculo de la puerta trasera de su mejor amiga. Naruto había visto la cara de Harley tan cerca del trasero de Ivy y siguió sus impulsos. Había agarrado a la chica payaso'
"¡MMMMPH!" Harley estaba completamente amortiguada por las gruesas mejillas de Ivy.
"¡Lamer!" ordenó Naruto, y Harley se encontró lamiendo su segundo trasero del día. Pamela no pudo evitarlo, soltó un gemido. Mirando hacia atrás, sus dientes estaban al descubierto, luego volvió a jadear. ¡La lengua de Harley estaba dentro de su culo!
"Oh mi… ¡Oh mi dios! Nunca… no sabía que podía sentirse como… ¡ooh! Volvió a mirar hacia atrás y vio a Naruto empujando la cara de Harley hacia abajo con fuerza, el rubio poniendo todo su peso en ella, y en un capricho Ivy empujó hacia atrás, mordiéndose el labio mientras hacían un sándwich con la lengua de payaso entre sus mejillas.
Estaba empezando a disfrutarlo, y luego sintió que Harley frotaba su coño. El gemido que dejó escapar Pamela fue pura lujuria. ¡Estaba al borde, a punto de correrse, y nada menos que de su culo! Cuando Naruto tiró de Harley, con la lengua todavía moviéndose, lejos de su trasero. Ambas mujeres soltaron gemidos de insatisfacción. Ambas manos de Harley estaban mojadas, había tenido los dedos en su propio coño mientras jugaba con el clítoris de Ivy.
Ahora el chico miró el trasero de la pelirroja. "¡MÍO!" Y su polla se cernía sobre él. Harley lo vio y una sonrisa tonta apareció en su rostro antes de reírse tontamente. Pamela estaba temblando, pero se encontró retrocediendo, una mano agarrando una mejilla y separándola mientras cerraba los ojos con fuerza. Estaba sucediendo, no sirve de nada pelear ahora…
Naruto apoyó la punta de la cabeza de su polla, palpitando con necesidad en su agujero húmedo y arrugado. Estaba resbaladizo por la saliva de Harley, el pequeño agujero se abrió dilatado por la estimulación del payaso. Pamela respiraba rápido, pero hacía todo lo posible por relajarse. Sintió la presión en su trasero… sintió que se hacía más grande, más duro. "¡Aaaahn!" Ella gritó cuando su culo virgen se abrió y la polla gorda del rubio empujó dentro de ella.
"¡Guau! ¡Toma Pammy! ¡Oh hombre, siempre supe que ese botín era demasiado bueno para no ser usado! Harley se rió tan fuerte que resopló, y Pamela tuvo que mirarla y mirarla.
"¡C-cállate Harley! Oh dios… es tan… ¡GRANDE!" Casi tuvo que gritarlo cuando en ese momento Naruto la penetró con casi la mitad de su polla. Jadeó y encontró aHarley junto a su rostro.
"¡Solo respira Pammy! ¡Está bien! Relájate… ¡solo relaja tu trasero!" Los ojos de Pamela se agrandaron, luego miró a la payasa, luego se rió histéricamente, había sido gracioso. ¡Pero Dios, su trasero estaba siendo destruido! Y todo el tiempo Naruto había comenzado a trabajar en un ritmo en su trasero. Sus pequeñas manos agarrando sus caderas, y su gorda circunferencia extendiéndola una y otra vez.
"Yo… te odio… ¡Harleeey!" ¡Ella gritó de nuevo al final cuando la polla fue conducida hasta la mitad en el siguiente empuje!
"¡Empujar! ¡PUUUSH!" ¡Gritó Harley en una versión demente de una escena de parto! Ivy gritó con más rabia que dolor.
"¡AAAAGGHHH-Oh!" Pero cuando lo hizo, su agujero pareció aflojarse, y con un fuerte gemido desde atrás, sintió que las caderas del chico golpeaban su trasero y se dio cuenta de que toda su enorme polla estaba enterrada profundamente y con más dolor dentro de su pobre culo. . "Oh… oh Dios mío… está en…" Miró a Harley con lágrimas en los ojos, y el payaso loco le devolvió la sonrisa con sus propios ojos brillantes.
"Estoy tan orgullosa de ti Pammy…" Ivy le escupió en la cara. O lo intentó, Harley abrió la boca y atrapó la saliva voladora con una sonrisa maníaca. Pamela abrió la boca para gritarle, pero Naruto decidió que le había dado suficiente tiempo para adaptarse.
"¡Agh!" Ella gritó cuando él sacó su polla hasta la punta y luego la embistió en su interior. Los ojos de la pelirroja se cruzaron cuando sintió que sus entrañas se reorganizaban. Sus tetas se movieron y su vientre lleno de semen se derramó.
"¡Oh sí! ¡Follala Naru-chan! ¡Haz que no pueda sentarse derecha durante una semana! ¡Tener puesto! ¡Que! ¡Culo! ¡AFUERA!" Ella se rió maniáticamente cuando el trasero de su mejor amiga fue profundamente violado, solo vagamente preocupada de que ella pudiera ser la próxima. Eh, él no estaba empujando todo el camino en la mayoría de esos golpes, y además, Pamela parecía estar pasando un buen rato… ¡Oh, pero podía comprobarlo!
"¡Q-qué estás haciendo! ¡Harley! El payaso se volteó sobre su espalda y comenzó a moverse debajo de la súper villana inclinada. De repente, Ivy tenía el coño de Harley, húmedo y pegajoso con sus propios jugos y un chorro de semen, a centímetros de su cara.
"¡Guau! ¡Eso sí que es un pequeño coño mojado! ¡Je, tu mellon no es lo único que es jugoso Ivy! Harley se rió e Ivy sintió que su rostro se sonrojaba. Luego sintió la lengua de Harley en su coño y gimió. De repente, las pulgadas de polla de Naruto golpeando sus intestinos no parecían tan ásperas. Se encontró gimiendo, y sin pensarlo empujó su trasero un poco hacia atrás y terminó tomándolo aún más profundo.
"¡UNNN! ¡Oh fuuu-MMPH!" Naruto se inclinó, sintiendo que toda su polla se envolvía completamente de nuevo. Se sentía bastante bien, pero con un pequeño chillido proveniente de abajo, ¡se dio cuenta de que Harley estaba debajo de Ivy! El rubio negó con la cabeza y cuando Ivy comenzó a gruñir algunas palabras, le puso la mano en la nuca y la empujó hacia abajo. Su rostro salpicó entre los muslos húmedos de Harley.
"¡Lamer!" Lo gritó esta vez, y cuando las dos zorras malvadas comenzaron a hacer lo que les ordenaba, el chico sonrió y comenzó a follarla más rápido. ¡Su gruesa polla estaba enterrada profundamente en su culo apretado, más apretado de lo que había estado el coño de Harley por bastante! "¡Esto es… realmente… increíble!" Harley dejó escapar un "¡MHMM!" muy vocal. ¡Completamente de acuerdo, y un poco feliz de escuchar que el niño realmente usa una oración! ¡Todo el asunto del monstruo jodido monosilábico simplemente no era Naru-chan!
Naruto jadeó, sus caderas moviéndose locamente. Su libido se había cargado, pero había estado en sus últimas antes de eso. ¡Necesitaba un descanso! ¡Pero lo que realmente necesitaba era correrse! "HNg! Tómalo…! ¡Tu estupida! ¡Villana! ¡ZORRA!" Dijo con una voz entre un gemido ronco y un gruñido enojado. A fin de cuentas, descubrió que estaba bastante seguro de haber perdonado a Harley. De ninguna manera él la ayudaría con Joker… ¿pero tal vez después de esto ella cambiaría de opinión sobre ese tipo? ¡De cualquier manera, había hecho un gran trabajo empujando la cara de Poison Ivy contra su polla! Y ¡guau! ¡Aquí estaba follando a tope con la famosa seductora!
Todos estos pensamientos pasaron por la mente del rubio mientras la fuga inducida por las drogas se quemaba. Estaba jadeando al ritmo de sus embestidas, y Harley tuvo que retroceder y dejar de lamer el coño de Ivy, ¡porque el gordo par de pesados ganchos de Naruto golpeaban el clítoris de la mujer sin parar! "¡Oh sí! ¡Mira cómo va esa polla! Joder… ¿esa cosa estaba en mí? Woooah…" Harley gimió ante la vista, y la sensación de una Ivy sobre estimulada comiendo el pastel de crema directamente de ella.
Ivy gimió fuerte y durante mucho tiempo en el coño de Harley mientras la estimulación casi constante en ambos agujeros la conducía a un orgasmo masivo y muy pegajoso. Sus rodillas se doblaron un poco y el aliento verbal de Harley se interrumpió cuando sintió que el peso de la pelirroja caía sobre ella con un leve resoplido. El empuje de Naruto se desaceleró por un latido del corazón mientras se ajustaba al ángulo, luego pareció ir aún más fuerte.
La boca de Ivy se separó del coño de Harley y apoyó la cabeza en el muslo de la rubia y comenzó a gemir, con largos gritos de placer mientras se corría dura y largamente, ¡y el chico siguió como si tuviera una vendetta personal en su culo!
"¡Oh diosa! ¡Oh diosa! ¡Dios mío!" dijo ella, incapaz de pensar en algo más sensato mientras alcanzaba un tercer orgasmo consecutivo, principalmente inducido por el anal. "HAAAHHNNNN!!!"
"¡MMMMPH!" Fue un último gemido sin palabras de Naruto, inclinado sobre su trasero, con los ojos abiertos pero ciegos, se lanzó a su último orgasmo, una profunda necesidad de completarlo se hizo cargo. Sus caderas cayendo sin parar en breves embestidas de martillo neumático, sus bolas salpicando el jugo de su coño por el suelo antes de apretarse casi imperceptiblemente antes de verter un chorro de su masa para bebés en la puerta trasera de la seductora.
Poison Ivy sintió espasmos varias veces y luego se quedó allí. Indiferente mientras aplastaba a Harley, tratando de no pensar en lo incómodamente lleno que se sentía su estómago por ambos extremos. "Eso fue… ¡Maldita sea, ustedes dos!" Dijo una ahogada Harley debajo de ella.
Ivy gimió y Naruto habló. "Cállate, Harley…" Sacó su miembro por la puerta trasera violada de Ivy, y justo cuando Harley abrió la boca para hablar, una gota de salsa de bolas le salpicó la cara.
Dejó escapar un graznido de sorpresa, pero de hecho se calló.
De pie, pero severamente agotado, Naruto miró a las dos. "Eso fue divertido… Hagámoslo de nuevo más tarde… Necesito una siesta". Se alejó, la primera puerta que abrió más allá de la cocina conducía a una habitación decorada con rojo y negro. Había varias fotos de Joker en la pared, la mayoría de ellas cubiertas con marcas de besos y corazones dibujados con lápiz labial… Él las miró, se encogió de hombros y caminó hacia adelante para desmayarse en su cama.
Afuera, en la cocina de la linda casa rodante con aroma a flores, rodeada por media milla por un basurero tóxico, Ivy salió rodando de Harley. La chica de las flores gimió y se frotó el estómago con una mano. "¿Qué… diablos… Trajiste… a mi casa… a Harley?" El payaso se rió por unos segundos.
"Creo que me lo quedaré". Fue todo lo que dijo Harley antes de resoplar y entrar en otro ataque de risa.
Ivy negó con la cabeza. "No creo… que puedas manejarlo, Harley". Y ella había pensado que Joker había sido un monstruo. Bueno, lo era… pero ¿este mocoso? Acababa de atropellar a los dos súper villanos.
"Bueno… ¿quizás solo necesitamos más poder femenino?" y en algún lugar de Gotham City, una forma delgada pero muy femenina, estaba acostada en la cama. Era casi el amanecer y acababa de acostarse después de una noche en los tejados de la ciudad. Un gato se acostó en el alféizar de la ventana mientras la figura se tomaba un tiempo a solas con una mano entre las piernas.
Estaba a punto de empezar a frotar cuando un repentino escalofrío recorrió su columna. El gato de repente saltó y salió corriendo de la habitación con un maullido.
Selina Kyle, la Gatúbela, se sentó en su cama, su corto corte de duendecillo negro sobresalía en casi todas las direcciones mientras sus atentos ojos escaneaban la habitación. Algo estaba muy mal en Gotham esta noche.
Fin.
