Golpeando a las súper zorras de Gotham!
Fbps35
Summary:
Autor: FuzzyWuzWriting
Después de relacionarse con Harley, Naruto llega a conocerla a ella e Ivy, ¡y luego las lleva a casa para conocer a sus padres! Se acomodan en el siguiente capítulo de sus vidas y, a medida que las cosas avanzan, un poco de sexo emocionante y arriesgado atrae a más chicas a la vida del rubio. Una secuela del gran plan de Harley
Notes:
A translation of Knocking Up Gotham Super Sluts! By FuzzyWuzWriting
Work Text:
Después de que Naruto esencialmente convirtió a Harley en su juguete sexual feliz, no pasó mucho tiempo antes de que se ganara a Ivy.
Comenzó lentamente, Harley e Ivy se habían desmayado después de haber sido jodidas sin sentido. Harley había sido untada en semen, y lo estaba goteando mucho de su útero bien jodido. La enorme polla del rubio era tan grande que estaba bastante segura de que le había remodelado el cuello uterino… E Ivy yacía allí con su obsceno semen en la tripa, después de haber tragado una carga oralmente, luego, a instancias de su 'mejor amiga', el chico le había reventado su cereza anal y depositó una carga aún mayor allí!
Decir que ninguna de las damas caminaba derecha era quedarse corto. Pero apoyándose el uno en el otro, llegaron al baño sorprendentemente espacioso. A mitad de camino a través de una ducha conjunta, completamente desnudo, la puerta se había abierto. Ivy estaba en medio de una perorata sobre cómo Harley era una gran pedófila y había traído una especie de monstruo a su casa… Y luego, mirando a las dos villanas hermosas, desnudas y empapadas, vieron a ese 'monstruo' despertarse.
Harley se había quitado la ropa y desatado las coletas. Su cabello rubio empapado y mojado le caía hasta los omoplatos. Su cuerpo atlético y sus curvas femeninas eran fantásticos. Tenía senos grandes para el tamaño general de su pequeño cuerpo y una colección cada vez mayor de tatuajes, la mayoría de ellos con temas de payasos. Y cicatrices… había pasado por momentos difíciles como súper villana. Ivy, por otro lado, era un poco más baja que Harley, y su piel pálida era impecable, aunque poseía el más mínimo toque de tinte verde. Sus curvas eran increíbles. Grandes pechos llenos que parecían maduros y listos. Unas caderas redondas de porte infantil que gritaban feminidad. Y muslos suaves y gruesos en los que sabes que tus dedos se hundirían si los agarraras. Su propio cabello también estaba suelto, largo y rojo, alisado por el agua desde sus curvas onduladas normales, colgaba hasta la parte baja de su espalda.
La polla de Naruto estaba manchada con lápiz labial rojo oscuro, pintura facial blanca y otra porción de lápiz labial rojo más claro… la boca de Harley, la cara y la boca de Ivy, respectivamente. Al verlas, se hinchó rápidamente, completamente duro, palpitante y listo para más diversión. Pero primero era hora de limpiarlo.
Antes de salir de la ducha se las arregló para poner de rodillas a las dos zorras súper villanas usando sus enormes tetas para lavarle la polla y las bolas. Y casi todas las demás partes de su cuerpo. Ivy no podía creerlo, ¡era como si tuviera una resistencia infinita! ¿Algo en sus feromonas lo había alterado? ¿¡Todavía las estaba apagando?! ¿Importó? Cuando el chico la inclinó y el baño se llenó con los sonidos muy fuertes, muy húmedos y obscenos de la flor que se rompía entre sus piernas, decidió que no tanto.
¡Harley se paró detrás del rubio, sus tetas contra la parte posterior de su cabeza mientras lo animaba! Le encantaba la forma en que sus estrechas caderas se estrellaban contra el trasero redondo y ondulante de Ivy. Y el pequeño aplauso extra de sus bolas gordas golpeando su clítoris cada vez… "¡Ahora sabes por qué no puedo tener suficiente Pammy! ¡Mi pequeño Naru-chan realmente puede 'arar un campo' y 'poner algunas semillas'!" Harley resopló y se rió de su terrible juego de palabras. Naruto levantó una mano, encontró uno de los senos de Harley y le pellizcó dolorosamente el pezón.
El ruido que hizo Harley fue una mezcla de dolor y un gemido lascivo. "¡Naruto!" corrigió el chico.
"S-Sí papi, hnng… ¡lo que tú digas!" Lo pellizcó de nuevo y Harley gimió como una puta. Un segundo después, Naruto hundió toda su polla en Ivy, golpeándola con más fuerza y extendiéndola más que la vez que se rindió y jugó con algunos pepinos empoderados metahumanos…
Pero tanto exprimidor… Cuando terminó, la pobre chica de las plantas se dejó caer para esperar en la ducha unos minutos más mientras su coño goteaba y Harley preparaba el almuerzo para el semental.
Naruto se divirtió mucho con las dos, y después de tres días tomó una decisión.
"Harley, tengo que volver a casa…" La mujer estaba acariciando sus pelotas, acariciando la base de su pene, y actualmente tenía su lengua extendida y subiendo por la punta de su longitud.
"¡¿Eh?!" Ella levantó la cabeza y lo miró. No estaba usando su atuendo, pero sus coletas y un poco de maquillaje estaban en su lugar.
"Yo no dije que parara". El chico la miró con los ojos entrecerrados, y su boca se pegó a su polla como una paleta, pero sus ojos seguían siendo inquisitivos.
Naruto suspiró cuando ella sorbió su polla. "Extraño a mis padres… pero lo más importante es que sabes que nos van a rastrear, ¿verdad? Usarán mis redes sociales, encontrarán dónde hablamos y vendrán aquí… y harán que la policía los encierre a ti y a Ivy y tiren la llave.
Ivy estaba entrando en la habitación para escuchar el final de esto. "¡¿Qué?!" Harley hizo una mueca ante eso y le dio a su amiga una mirada de disculpa de lado. La pelirroja estaba desnuda con su largo cabello recogido en un pequeño remolino de colmena con mechones extra sueltos aquí y allá, dos más largos enmarcando su suave rostro en forma de corazón.
"Está bien…" dijo Naruto calmadamente. "Voy a volver a casa… ¡y los llevaré a ustedes dos conmigo!" Harley jadeó… y pasó varios segundos ahogándose cuando la saliva y el líquido preseminal volaron hacia sus pulmones.
"¿Qué? ¡No, no voy a dejar mi casa y mi jardín!" Dijo Ivy, pero Naruto puso los ojos en blanco.
"Oh, cálmate, todavía puedes visitarlo. ¡Pero puedes plantar un jardín aún más grande en la propiedad de mis padres!" Ivy abrió la boca para protestar más, pero él siguió hablando. "De todos modos, Harley me tiene listo para irme, entonces, ¿quieres discutir, o quieres subirte y saltar como un lindo posey?"
Naruto le sonrió, pero a pesar de su fuerte voluntad, Ivy hacía tiempo que se había roto por el chico… Le encantaba su estúpida gran polla, se había enganchado con él dominándola casi tanto como Harley, y le encantaban las plantas y hablar sucio… La mujer se mordió el labio grueso, y Harley, que había logrado controlar su tos para volver a chupar, se apartó de su punta húmeda con un POP obscenamente fuerte.
"¡Creo que un cambio de escenario podría ser bueno, Pammy! ¡Así que no te preocupes! ¡Solo sube antes de que tenga un segundo turno! Ivy contuvo el aliento, pero sabía que todo era una causa perdida.
"Oh, bien…" Ella se acercó, trepando por la cama para colocarse sobre el rubio. Dejando escapar un pequeño gemido cuando su rígida polla se frotó contra su pelvis. "Sigo pensando que es una mala idea..." murmuró mientras se levantaba.
Harley estaba allí, servicial como siempre, la zorra payaso agarró la polla de gran tamaño del joven y ayudó a apuntarla. Miró a su amiga, sus pómulos altos pronunciados como siempre alrededor de su habitual sonrisa maníaca. "Meh, ¡a veces las malas ideas son más divertidas! ¡Ahora extiende esos bonitos pétalos para la gran polla de este chico!
Ivy podría preguntarse en qué parte de su vida se equivocó para llegar a esto, pero estaba demasiado cachonda en este punto y en lugar de eso, sus dedos naturalmente brillantes y con uñas rojas se deslizaron entre sus piernas, más allá del suave arbusto rojo, y abrió los labios mientras bajaba sus caderas. La polla palpitante de Naruto empaló a la bella metahumana y el gemido que hizo fue pura lujuria.
La vista fue asombrosa. Pamela Isley era una de las mujeres más hermosas de la comunidad metahumana. Y sus suaves curvas descendiendo sobre el niño pequeño eran increíblemente tabú. Sus ojos se entrecerraron cuando su circunferencia la llenó. Abriendola mientras el calor llenaba su estrecho túnel. Sus gruesos muslos se apoyaron contra él mientras lo tomaba todo, y sus senos colgantes se sacudieron. Y lo más obsceno, cuando sintió su pelvis contra la de él, notó una hendidura notable en su suave vientre, un bulto cuando su pene empujó dentro de su cuello uterino. "Ohhh… diosasss…"
Se inclinó sobre el niño, jadeando con fuerza. Mientras bajaban, las manos de Naruto se estiraron para atrapar sus pesados senos. Sus dedos se hundían en la suave carne teñida de verde que se desbordaba de sus pequeñas manos. Y entonces la boca de Ivy encontró la suya, Naruto la besó sin miedo. Poison Ivy reteniendo cualquiera de las toxinas mortales de su apodo por el bien del pequeño y lindo semental que estaba reorganizando sus entrañas.
"Mmmm… joder, eso es caliente… Nada como un intercambio de saliva sexy con un semental con una gran polla… Mmm, especialmente uno tan lindo como mi Naru-chan…", gimió Harley, reclinándose y frotándose los labios húmedos. Mantuvo su afeitado suave, pero el arbusto rojo le sentaba bien a la mujer planta. Como un poco de follaje extra para la decoración… Y luego Ivy comenzó a mover sus caderas, rompiendo el beso mientras jadeaba.
Sus manos agarraron la cabecera y movió sus caderas. El trasero redondo de Ivy comenzó a mecerse, trabajando la polla profundamente dentro de ella mientras sus pechos colgantes eran mutilados por el chico debajo de ella. Las caderas de Naruto se movían de vez en cuando, queriendo más, pero dejándola cabalgar a su propio ritmo. Sin embargo, Harley se inclinó y giró.
¡SMACK!* "¡Aahnnn! ¡Joder, Harley! Ivy gimió mientras su trasero se movía locamente. Harley se rió y lo golpeó de nuevo, apareciendo una huella de mano del color del cabello de la mujer.
"¡Móntalo vaquera! ¡Follate a ese chico como la zorra sexy que eres! ¡Jajajaja!" Harley se rió, abofeteó la otra mejilla de Ivy, y la mujer gimió y aceleró. Sus labios se fruncieron mientras aspiraba aire. Naruto apretó sus pechos, sus dedos encontrando sus gruesos pezones. Eran gruesos con grandes areolas que en realidad eran de un tono verde en lugar de marrón o rosa. Y mientras los pellizcaba, la mujer gimió y lo miró.
Ella todavía no podía creerlo. ¡Era una súper villana! ¡Era una de las metahumanas más famosas y peligrosas del planeta! ¡Y ella estaba cabalgando la polla de un niño de once años! Y, oh diosa, era como si tuviera una secuoya dentro de ella. "¡AAahhnn! ¡Oh diosa! ¡Oh DIOSA!" Casi gritó cuando su primer orgasmo la atravesó.
Su molienda no se detuvo, incluso cuando su coño brotó sobre la polla de Naruto. ¡En todo caso, se aceleró y agarró su eje aún más! "¡Vaya! Oh… creo que voy a… ¡Hnng!" Naruto trató de contenerse, pero la vista de ella… Sus manos bajaron para agarrar sus caderas, empujando y tirando al ritmo de sus movimientos y ahora sus perfectos pechos maduros se balanceaban ante su rostro mientras mordía sus gruesos labios y gemía. ¡¿Cómo pudo aguantar eso?!
"¡Hazlo! ¡Hazlo Naruto! En lugar de preocuparse por el niño que se corre dentro sin protección, de repente era todo lo que Ivy quería. "¡Lléname, bastardo de gran verga! ¡Lo quiero! ¡OH, Dios, SÍ!" Ella gruñó las palabras y su molienda se aceleró. "¡¡Poliniza mi flor, chico, y haz que CREZCA!! ¡¡AHHNNNNNN!!"
Harley levantó una ceja. ¿Era así como sonaba hablar sucio de flores? ¡Ahí se fue!
"¡Unng! ¡Oh, oh, oh! ¡Ahhh! Y la polinizó él lo hizo. Naruto apretó con fuerza los gruesos muslos de Ivy, hundiendo los dedos en ellos mientras movía las caderas. Su visión se volvió borrosa por un segundo cuando sintió que todo su cuerpo se tensaba y luego explotaba a través de su palpitante eje joven y directamente hacia el útero que esperaba de la seductora.
La cabeza de Ivy se echó hacia atrás y todo su cuerpo se estremeció. ¡Ella lo sintió, el calor de la semilla del niño llenándola! Su gorda polla la estaba estirando, y sus lugares más profundos estaban siendo inundados con una cantidad verdaderamente excesiva de esperma. "Oh… diosa…". Tuvo la sensación más extraña en ese momento, y supo que sin importar lo que hiciera, la semilla de este niño abrumaría su matriz, encontraría sus óvulos y cumpliría un imperativo biológico que ella había cancelado hace mucho tiempo. …
"¡Maldita sea, realmente lo montaste en la puesta de sol Pammy! ¡Vale, mi turno! Oye, Naru-chan, ¿qué dices? Ponte encima y te mostraré lo flexible que soy... ¿Alguna vez has visto a una chica poner las piernas detrás de la cabeza? Ivy sintió la polla del chico palpitar en ella ante la sugerencia de Harley y se estremeció. Miró a su despreocupada amiga y supo que el chico había puesto muchas más cargas en su 'coche de payaso' que ella en la 'flor' de Ivy… Ambos estaban tan jodidos… Tal vez volver con el chico sería lo correcto, moverse por un poco de estabilidad y seguridad en los próximos meses
Sus padres tomaron el regreso de su hijo con sorprendente gracia. Su madre envolvió sus brazos alrededor de su hijo, apenas conteniendo las lágrimas. El padre cerró los ojos en un momento de absoluto alivio.
Cuando presentó a las dos mujeres… Le había llevado unos cinco segundos darse cuenta de quiénes eran. Harley podría haberse mezclado… ¡si no se hubiera teñido las coletas de azul y rojo y se hubiera maquillado a juego en un ridículo esfuerzo por hacer un buen espectáculo para la familia de su pequeño Naru-chan! Cuando reveló esta elección, tanto Naruto como Ivy se golpearon la cara.
Ivy trató de verse un poco más normal, poniéndose una camisa negra y una falda corta, pero no escandalosa. Desafortunadamente, su largo cabello rojo y su palidez ligeramente teñida de verde la delataban.
"¡No está bien! ¡Me salvaron!" Dijo el chico, mintiendo entre dientes.
"¡Sí! ¡Nunca dejaríamos que nada le pasara a nuestro Naru-chan! Dijo Harley, agarrando al chico de una manera demasiado familiar. La madre frunció el ceño y los ojos de su padre se entrecerraron.
Ivy la agarró por la parte superior del brazo y tiró de ella hacia atrás. "Déjalo hablar, Harley…" siseó a su amiga haciendo pucheros.
"Entonces, lo que sucedió… ¡es que están dando vuelta a una nueva página!" Dijo el chico, gesticulando salvajemente, y luego mirando por encima del hombro a una Harley que se reía por lo bajo. Ivy la golpeó en la nuca y todos ignoraron su grito lastimero. Los malditos juegos de palabras accidentales eran la mayor debilidad de Harley.
"Lo que quiero decir es… ¡ellas me ayudaron! ¡Quieren ayudar a la gente ahora! Pero eh… en realidad no paga bien… ¡Así que les ofrecí que fueran mis nuevas guardaespaldas! Ambos padres encontraron eso difícil de creer. Pero Naruto se mantuvo firme y, en general, estaban muy felices de tenerlo de regreso.
Además de eso, estaba claro que las dos mujeres estaban apegadas al niño. Él también estaba actuando normalmente, por lo que, a pesar de los rumores, ninguno de los dos tenía la sensación de que Poison Ivy estaba afectando a su hijo animado. Y más aún, Minato los miró a los tres y comenzó a tener una idea de lo que realmente estaba pasando… y sintió una chispa de orgullo retorcido por su hijo.
Así que al final sucedió. Las dos criminales convertidas en guardaespaldas se mudaron a la casa de piedra rojiza de Namikaze. Era una gran estructura que ocupaba la mayor parte de una cuadra en una de las bonitas secciones de Gotham y todavía estaba dentro de los límites de la ciudad. No como ese viejo y vulgar Wayne Manor que estaba en el desierto.
Naruto estaba preocupado al principio de que las chicas hicieran algo y se metieran en problemas. Pero en realidad eran muy bueaos guardaespaldas… ¡y era bueno tener una excusa para salir y hacer cosas normales! Fueron y comieron juntos, vieron una película, que él no había hecho en no estaba seguro de cuánto tiempo. Harley masticó palomitas de maíz de forma desagradable hasta que captó la indirecta y la hizo pasar unos 20 minutos de la película untando sus labios cubiertos de mantequilla por toda su polla.
A Ivy se le dio rienda suelta sob¡" los múltiples jardines. Había uno grande en la parte de atrás y un invernadero de buen tamaño en el techo. Su madre disfrutaba de la jardinería, pero rara vez tenía tiempo para ello, y en realidad se llevaba bastante bien con la supervillana.
"Dime… Um, ¿Pamela?" Dijo la mujer rica, bonita y de mediana edad a la pelirroja superpoderosa. Ivy se había centrado en un cruce raro, atrayéndolo para que creciera cuando normalmente este tipo de suelo no sería adecuado para él.
Sin embargo, se detuvo, sabiendo que era más que suficiente. Si le pusiera más potencia, la raza cruzada crecería un 300 % de su tamaño normal y comenzaría a desgarrar los cimientos del edificio… Los viejos hábitos son difíciles de morir. Miró a la mujer y asintió. "¿Sí?"
"Solo quería saber…" Era una mujer encantadora e Ivy pudo ver que Naruto tenía sus mismos ojos. "¿Estás durmiendo con mi hijo?" Todo el cuerpo de Ivy se tensó, su rostro se puso de un color extraño mientras sus mejillas ligeramente verdes se sonrojaban. La mujer lo vio y asintió. "Oh… Dios mío… ¿y Harley también?" Ivy se sintió como un pájaro enjaulado y no podía mirar a la mujer a los ojos, pero asintió levemente. "¡Vaya! Ella parece tener bastante energía… ¿Está bien con ustedes dos? Ella inclinó la cabeza hacia un lado y la boca de Ivy se abrió.
¡Esta gente estaba loca! "Él… eh… a veces nosotras… ni siquiera podemos seguirle el ritmo". Ivy finalmente dijo, el rubor de sus mejillas extendiéndose casi hasta su cuello.
"¡Vaya!" Kushina se llevó una mano a la boca, pero luego asintió mientras una sonrisa florecía en su rostro. "¡Estoy tan orgullosa! Sabes que si te cansas yo… Bueno, yo no, por supuesto. La mujer descartó la tonta idea, pero Ivy palideció. "Pero tenemos un par de sirvientas que podrían estar interesadas…" Su rostro se inclinó hacia adelante, las cejas levantadas como un vendedor haciendo un lanzamiento.
"Er… bueno…" Ivy se encontró mirando hacia el edificio detrás de ella y haciendo una mueca.
En su habitación, Naruto estaba parado en su cama, y frente a él, una mujer que vestía la mitad superior de un clásico traje de sirvienta en blanco y negro estaba a cuatro patas jadeando mientras la polla ridículamente grande del chico la empalaba. Siempre había pensado que el joven era lindo. Y la verdad sea dicha, había pensado que los tontos trajes de sirvienta eran demasiado, pero también disfrutaba burlándose de él con ellos. De hecho, todas las criadas lo hicieron. Pero ahora estaba de vuelta con estos dos, y un poco de provocación había recorrido un largo camino.
"¡Usa ese coño Naru-chan! Ung! Ung! ¡Ese es mi chico!" Harley se paró a un lado y los animó, haciendo sus propios empujones pélvicos mientras gruñía imitando a su semental. Estaba completamente desnuda, excepto por un tocado de encaje con volantes que había tomado de la fábrica. A sus pies estaba la falda de la mujer, que ya no necesitaba. La criada era una mujer encantadora de ascendencia latina y gritó en español improperios mientras el pequeño dueño de la casa la follaba hasta los sesos. ¡Y esa perra loca con su cabello multicolor solo estaba mirando!
Se maldeciría a sí misma por ser una maldición con ese pensamiento. "Harley…" gruñó Naruto. "Ponte frente a ella… y déjala probar…"
Harley chilló de alegría y rodó sobre la cama, una pierna ágil balanceándose sobre la cabeza de la criada y su suave coño desnudo frente a ella. Mirando hacia abajo, la criada se dio cuenta de que era suave, pero también estaba usado. Su coño estaba mojado, brillando con sus propios jugos e incluso ahora goteaba el semen del chico.
"¡¿Q-qué?!" Ella dijo en un tono alto de sorpresa. Entonces Naruto le dio un fuerte golpe en el culo. "¡Aah, Dios Mío!" Y con un gruñido, el niño empujó todo su peso contra su trasero regordete mientras Harley empujaba su cabeza hacia abajo y la criada se encontró limpiando un tipo de desastre completamente diferente.
Cuando terminó, Naruto sacó su longitud de la criada, frunciendo el ceño hacia su polla. Fue divertido usar a otras mujeres, Harley fue quien lo recomendó incluso. Pero Ivy había puesto su pie en una cosa… El chico tenía puesto un condón muy grande y muy lleno. Había dejado el coño bien follado de la criada con un ruido de succión obsceno. La longitud se desprendió hasta la mitad cuando la punta se inundó como un globo.
"¡Maldición!" dijo Harley, mirando la bola de semen que colgaba. "¡OH! ¡Globo de agua!" Y entonces nada haría sino que ella se lo quitara y comenzara a atar la punta. "¡¡Voy a golpear a Pammy justo en el agujero del pastel!!" Naruto sabía que solo podía ser una idea terrible… pero al mismo tiempo sonaba hilarante.
Pasó el tiempo y si había alguna duda de que el joven maestro efectivamente se estaba acostando con sus dos 'guardaespaldas' se redujo cuando ambos comenzaron a mostrar la prueba innegable.
Seis meses desde el día en que fue capturado y Harley estaba casi caminando como un pato. Iba a tener mellizos… "¡Los llamaré Punch y Judy!" Ella había chillado en la cama del hospital, un médico de aspecto avergonzado sostenía la varilla de resonancia magnética contra su vientre cubierto de gel.
"¡De ninguna manera!" Dijo un horrorizado Naruto mientras detrás de él Poison Ivy solo sonreía. Sería su turno a continuación, aunque afortunadamente su barriga era un poco más modesta. Aunque eso podría deberse a que sus senos ya regordetes se habían hinchado hasta dos tallas de copa y ayudaron a desviar la atención del bulto. Harley había subido solo uno y proclamó en voz alta que no era justo.
Más tarde, Ivy se encogería de hombros. "Está bien, Harley, si no puedes hacer lo suficiente para tus hijas, siempre puedo compartir… Si nuestro pequeño semental no se lo bebe todo solo…"
Con un jadeo, Naruto se apartó de su seno derecho con un chasquido de succión húmedo y un leve jadeo. "Wow… es… realmente dulce…" Ivy asintió.
"Sí, bueno… Es más calostro que leche en este momento". El chico frunció el ceño, confundido. Ella suspiró. "Va a ser más dulce… y mi propia mezcla podría ser un poco como…" Se mordió el labio y la palabra salió con voz ronca. "Néctar…"
Naruto tragó saliva y sintió que su polla se ponía dura… "Ok… ¡Ok! ¡Estoy listo para ir de nuevo!"
Harley e Ivy compartieron una sonrisa satisfecha cuando el pequeño semental se metió entre las piernas de la diosa de las plantas y se deslizó con un gemido. Ivy gimió y sus pechos llenos comenzaron a gotear mientras el placer la invadía. Harley se acercó y decidió probar y ver de qué se trataba todo este alboroto… La visión de su única madre bebé chupándole la leche al otro mientras él estaba dentro de ella enloqueció a Naruto.
Ivy lo negó, pero Harley estaba convencida de que había estado excitando continuamente al niño. Tal vez ni siquiera se dio cuenta, pero Naruto aún tenía mucha más energía de la que parecía posible. ¡Y vino a cántaros! No, de verdad, ella hizo que tres sirvientas diferentes vinieran un día para un maratón con el dueño de la casa y él revisó una caja de condones y llenó dos cubos llenos de ellos.
Era simplemente imparable y todavía se quejaba de usar condones. Ivy podría haber sido la inteligente, pero Harley tuvo momentos ocasionales de brillantez. Tuvo un momento de inspiración… De pie, pero con las piernas abiertas, el rostro casi pegado al suelo. Con su barriga hinchada y sus grandes tetas lechosas balanceándose, Harley recordó que esto se llamaba la posición del 'gato'… Oh… gatitos…
Naruto le dio un golpe en la nalga izquierda, que ya estaba roja, y luego le metió un dedo en el culo. Harley gimió, sonriendo ampliamente y supo que era una idea perfecta. Después de todo, en poco tiempo estaría tan avanzada que su pobre Naru-chan no podría divertirse con ella… por lo que tendría que encontrar un respaldo adecuado para cuando eso sucediera y no solo una sirvienta linda…
Ivy miró a su alrededor mientras la multitud por fin empezaba a salir. El Museo de Antigüedades estaba organizando un gran evento de gala. Los Namikaze habían pagado bastante para armarlo, y todo tenía un motivo egipcio dorado. Con un fuerte enfoque en los gatos… Ivy tuvo que resistirse a poner los ojos en blanco por centésima vez. No estaba segura de qué era peor, cuán obvia era esta trampa o cuán probable era que tuviera éxito.
Ella y Harley estaban a ambos lados del joven Naruto. El chico miraba a su alrededor emocionado. Había estado así desde que Harley le contó su plan. También ayudó que se sintiera como el tipo más afortunado allí.
Después de todo, a su izquierda, con un hermoso vestido rojo, estaba Poison Ivy. Se había quejado un poco de sus tobillos hinchados, pero aun así se puso un par de tacones altos. Los costados tenían aberturas altas que revelaban sus muslos y algo más, y su vestido se veía encantador sobre su barriga. Los tapones del espectáculo fueron sus pesados pechos llenos de néctar que parecían perpetuamente a punto de estallar fuera de su parte superior.
A su derecha entonces estaba Harley. El de ella era menos un vestido y más una combinación de falda y blusa sin mangas. La falda comenzaba justo por encima de su vientre, se formaba alrededor de la gran protuberancia como si estuviera pintada. Cayó en una tela suave que se adhería a sus caderas y muslos, luego se abrió en su rodilla cuando la tela se rompió en un trozo de encaje con volantes. Estaba todo de blanco y mostraba mucho su cuerpo cambiante.
A Naruto le costó mucho quitarles las manos de encima y prácticamente había dejado de fingir ser un guardaespaldas. ¡Eran sus citas! Y seguro que recibió algunas miradas extrañas y confundidas, pero realmente no le importaba. Harley obviamente tampoco, una amplia sonrisa en su rostro, y solo se ensanchaba cada vez que él ponía una mano sobre ella. Ya sea para sostener su propia mano o para apretar casualmente su trasero. Harley vivía para presumir, y aún mejor cuando podía hacerlo por su hombre… Y Naruto era en gran medida su hombre.
Ivy sentía un matiz ocasional de incomodidad, pero al mismo tiempo… Se había encariñado indescriptiblemente con Naruto. Amaba su vida con él y Harley, y la idea de tener hijos había comenzado como una mezcla de estrés y excitación, pero ahora se sentía… bien. ¿Era realmente indescriptible? ¿El sentimiento que tenía por él? ¿Podría decir que amaba al lindo niño pequeño con su cara de querubín y su glande del tamaño de una secuoya? Ella optó por no pensar en eso, y ayudó cuando tranquilamente pasó una mano alrededor de su cintura y la abrazó.
Lo pasaron muy bien en la gala, conocieron a mucha gente, probaron muchos bocadillos. Ivy tomó un poco de vino y se aseguró de que Harley tuviera menos. No tenía el tipo de cuerpo para procesar las cosas como Ivy y comía por tres. Se mezclaron y miraron las pantallas, y estuvieron atentos a una mujer menuda con piel pálida y cabello corto pero salvaje.
Sin embargo, la primera que encontraron definitivamente no era Gatúbela… Pero la mujer estaba intrigada por su situación e Ivy había notado que los seguía un poco. Era una mujer de piel oscura, afroamericana. Preciosa con una figura bien tonificada y luciendo un vestido dorado que se aferraba a sus curvas mientras paseaba. Su cabello era corto y oscuro, peinado en un juego de puntas salvajes. A Pamela le resultaba un poco familiar, pero no estaba segura de dónde…
Sin embargo, su verdadero objetivo no apareció… Así que esperarían. Los padres de Naruto habían pagado bastante dinero al museo, y dejar que su hijo se quedara fuera de horario era algo fácil de eludir. Los tres estaban encerrados en el museo, solo los notó una persona al salir…
Encontraron el más fabuloso de todos los artículos nuevos enterrados esta noche. Una estatua de lince dorado con ojos de rubí y garras de ónice. No tuvieron que esperar mucho…
Ivy llenó la habitación de espuelas para alertarla mientras esperaban afuera. Luego se concentró en eso… mientras Harley… Bueno, Harley estaba contra un pilar, subiéndose la falda y dejando que Naruto intentara. Una mano sobre el mármol, la otra le tapó la boca para mantenerse lo más quieta posible mientras le golpeaban la pelvis. ¡El rubio estaba reprimido por estar cerca de sus dos bellezas durante tanto tiempo! ¡Se veían hermosos y él los quería!
Naruto estaba a segundos de terminar cuando Ivy los alertó. "¡Ella está aquí!" La mujer siseó. Naruto se detuvo como un choque de trenes, gruñendo mientras sacaba su rígida polla.
"Aww…", dijo Harley con simpatía.
"¿Puedo… solo un poco más?" preguntó el chico, pero Ivy negó con la cabeza.
"Ella es una de las mejores del mundo, si no nos movemos ahora, lo conseguirá y se irá". No ayudó que su presencia significara que la mayoría de las alarmas aún estaban apagadas. "Estoy sellando su salida ahora… aunque se dará cuenta en unos momentos, ¡vamos!"
Naruto gruñó mientras forzaba su polla de chico mojado y goteante de nuevo dentro de sus finos pantalones de vestir y seguía a Ivy. Harley realmente se sentía mal por él, ¡había tenido su primer orgasmo casi en el momento en que se lo puso! Y el segundo justo antes de que Pamela los hubiera detenido.
Se dirigieron a la puerta y el joven semental de bolas azules pasó junto a Poison Ivy, que estaba muy embarazada, mientras agarraba las puertas y las empujaba para abrirlas. "¡Alto ahí!" Llamó a la primera vista de movimiento.
Una figura que parecía formada a partir de la oscuridad misma se congeló. Entonces solo miró fijamente. "¿Estás bromeando…" dijo una voz definitivamente femenina. Era sensual, pero no ronco como Ivy, más bien una provocación juguetona. Bueno, en este momento solo sonaba molesto…
Selina Kyle, Gatúbela, ¿aparentemente estaba siendo detenida en medio de un robo por parte de un niño? Entonces los otros dos entraron en la habitación y ella retrocedió como si la hubieran abofeteado. "¿Qué demonios…?" Selina se movió, parpadeando entre las pequeñas luces de la habitación y se paró a unos 10 pies del grupo. "¿Poison? ¿Harley? ¡¿Qué les pasó a ustedes dos?!"
Era bastante alta y muy delgada. Vistiendo un traje negro que se ceñía a su figura. Tenía un látigo que actualmente estaba envuelto alrededor de su cintura, el extremo del mismo arrastrándose detrás de ella. Y la capucha de su traje tenía la forma de un par de orejas anchas y puntiagudas. Levantó la mano y agarró los bordes de un par de pequeñas gafas amarillas, luego las bajó para dejarlas descansar alrededor de su cuello mientras ponía una mano en una de sus caderas. Esto reveló que su capucha solo cubría la parte superior y los lados de su cabeza, sin las gafas podía ver claramente una cara muy bonita con un maquillaje tenue pero oscuro.
Miró a las dos mujeres. Sus lindos vestidos y sus .. Notables bultos. "¡¿OK qué?! ¡¿Ustedes dos están embarazadas?!" Harley asintió rápidamente, con una amplia sonrisa en su rostro.
"¡Sí! ¡Tengo gemelos, Kitty Cat! Y Selina le creyó, el estómago de la pequeña Quinn se había hinchado inmensamente y la niña hiperactiva corrió hacia Selina y le exigió que los tocara. Ivy aprovechó la distracción momentánea para levantar la mano y cepillarse el pelo con los dedos. El acto lanzaría una ola de polen con feromonas en el aire. Por supuesto, ella era inmune. Harley probablemente apenas notaría sus efectos… Fue hecho específicamente para mujeres para que Naruto no lo notara, pero ¿Selina?
"Um, ¿felicidades, supongo? ¿Qué están haciendo ustedes dos aquí de todos modos? Selina le tocó la barriga y, sobre todo, se sintió incómoda por todo.
Harley se giró un poco y extendió una mano. "¡Nosotros tres quieres decir! ¡Tengo que presentarte a Naru-chan! ¡¿No es una monada?!" El rubio caminó hacia la mujer, y la forma en que el la miró hizo que Selina de repente se sintiera paranoica.
Era joven, muy joven. Y vestido con lo que su ojo entrenado podía ver era un traje muy caro… "Uh… placer…" ella extendió su mano y el chico la tomó con una sonrisa confiada en su rostro.
"¿Y… él es tú…?" Miró a Harley pero Naruto respondió.
"Son míos. Mis amigas y amantes. Los ojos de Catwoman se abrieron mucho ante eso, pero Harley lo consolidó.
"¡Y nuestro papá bebé!" Se frotó el vientre con evidente orgullo. "Sé lo que estás pensando. ¡Eso es esquivar futs! Pero no, de verdad! ¡Naru-chan y yo nos juntamos después de que lo secuestré! Es un gran problema… ¡Pero luego descubrí que el mayor problema estaba entre sus piernas! Y bueno… ¡las cosas se pusieron increíbles después de eso! Saltó en su lugar mientras contaba la versión muy corta de la historia y Selina solo parpadeó, mirándola completamente atónita.
Finalmente, volvió la cabeza hacia Ivy, con la esperanza de recobrar la cordura de lo que tenía que ser un delirio demente de una payasa cada vez más desquiciada.
Ivy le dirigió una mirada triste que parecía decir 'bienvenida a mi infierno' y se encogió de hombros. "Es verdad. Ella lo secuestró… bueno, después de coquetear con él en línea por un tiempo…" La boca de Selina se abrió como un pez. ¿Citas en línea en la pedofilia de súper villano?! "Ella lo estaba engañando para robarle a su familia, pero en cambio se convirtió en un juguete para follar".
Selina se encogió ante las groseras palabras de la normalmente refinada seductora. "Esto es una locura…"
"¡Sí! ¡Pero es muy divertido!" Sorprendentemente, eso vino de Naruto. Y cuando el chico lo dijo y se rió, Harley se unió a él a toda velocidad. E incluso las mejillas de Ivy formaron un pequeño hoyuelo alrededor de una sonrisa no deseada. "¿Tal vez te gustaría divertirte con nosotros?" Preguntó el rubio, y luego, de todas las cosas… ¡el niño le guiñó un ojo!
Este niño pequeño, que aparentemente se había tirado a dos de sus amigas… ¡e incluso las había embarazado! ¿Se estaba acercando a ella? ¡¿GUIÑANDOLE?! Oh diablos, no…
"Vale, esto es una locura. Fin de la historia. Y de ninguna manera, jamás, pensaría en acostarme con-…" Selina parpadeó varias veces, resopló levemente, lo intentó de nuevo. "Con un… Con un… Un…- De repente se le humedecieron los ojos, y respiró hondo antes de… "¡ACHOO!" Estornudaba mucho, un par de lágrimas gemelas corrían por su rímel y trazaban líneas a los lados de su rostro.
"Ooh…" Ella parpadeó rápidamente, sus ojos aún lagrimeaban. "¿Qué… estaba yo…?" Ella gimió levemente, y sus piernas temblaron un poco cuando se tambaleó hacia un lado y luego hacia atrás.
"¡Guau! ¿Estás bien, Pretty Kitty? Dijo Harley, un poco preocupada. Y sobre algo más que Selina, había estado absolutamente segura de que si conocían a Selina, saltaría a la cama con Naruto… ¡lo había hecho después de todo!
Una vez más, dependía de Poison Ivy asegurarse de que el esquema de cabeza de cabello de Harley realmente funcionara. Dosificando a la mierda al ladrón de gatos.
Selina miró a Naruto y luego tragó saliva. Las pálidas mejillas de la mujer se habían vuelto un poco rosadas y se mordía el labio. "Um… ¿De qué estábamos… hablando?" Naruto parpadeó y luego le sonrió.
Su rostro se iluminó como un ángel, sus mejillas angelicales formaron hoyuelos. Selina decidió en ese momento que él era la cosa más linda que jamás había visto… Una sonrisa algo sin sentido creció en su rostro.
"Bueno, estábamos hablando de que quizás te unieras a nosotros… ¿para divertirte un poco? Harley e Ivy… bueno… Supongo que son mis novias". Harley dejó escapar un pequeño suspiro, nunca había escuchado eso antes y estaba demasiado complacida con el término infantil. Ivy miró hacia otro lado, deseando poder poner los ojos en blanco, eso sería más apropiado. Pero no, maldita sea, ella también estaba sonrojada y vergonzosamente feliz de que este niño la nombrara su novia. ¡¿Qué diablos le había pasado?!
"Y Harley pensó, tal vez te gustaría unirte a nosotros". Él sonrió y Selina tragó saliva. Parecía… como… que no era la peor idea de la historia. "¡Vaya! ¡Y tal vez esto ayude!" Luego, el chico se desabrochó los pantalones, los dejó caer y, sencillamente, salió la polla más grande que Catwoman había visto jamás.
Naruto hizo que el bat-a-rang de Batman pareciera una pelota de fútbol de papel. "Oh… Dios mío…" Dijo la súper ladrona dosificada, sus ojos se abrieron mucho y de repente se olvidó de qué chuchería brillante había venido a robar.
"¡¿Yo se, verdad?!" Dijo Harley, agachándose para acariciar al rubio. "Tenía este bebé dentro de mí justo antes de que aparecieras, y uf… incluso después de ponerme mellizos, todavía me estira, MUY bien". Sus dientes mostraban una sonrisa lunática, pero Selina honestamente asentía. Podía imaginar cómo sería casi imposible acostumbrarse a esa cosa también.
La mano de Harley se deslizó a lo largo del eje de Naruto con sonidos húmedos lascivos de sus propios jugos. Y Selina se dio cuenta de que podía olerlo. Podía oler el coño de Harley y sabía que la mujer decía la verdad. La polla de ese chico había estado hasta las bolas dentro de ella. Y peor aún, podía oler su polla…
Catwoman se encontró desplomándose, sentada en el suelo con las piernas a cada lado de sí misma. "Oh, Dios… es grande…" Desde este ángulo, la gruesa polla se cernía sobre ella y una mano se movió hacia su cara cuando empezó a tocarla. Tomando en cuenta su forma, el grosor, el par de bolas pesadas y muy llenas debajo de él. ¿Por qué estaba tan embelesada? Solo porque era una polla grande y apestosa… empapada en los jugos de otra zorra… "Hnnng…" Ella se estremeció y sin pensar hizo algo que normalmente solo reservaba para Batman, alcanzó la cremallera debajo de su cuello y comenzó a Jálalo hacia abajo.
Fue todo el camino hasta su ombligo y reveló casi sus pechos llenos. Vio los ojos del chico encenderse mientras los miraba, y se mordió el labio ante el evidente placer. "No te detengas ahí ahora…" Llegó la voz ronca de Pamela en su oído. Había estado tan fuera de sí que ni siquiera se había dado cuenta de que la pelirroja muy embarazada había caminado a su espalda.
Las manos teñidas de verde de Ivy se movieron, agarrando los bordes de su blusa y con un fuerte tirón las abrió por completo. Normalmente lo mantuvo abierto para provocar al murciélago, pero con eso sus pechos desnudos se revelaron para este niño pequeño y su enorme polla.
"¡E-espera! No… no debería…" estaba tan sorprendida que su mente se aclaró un poco. ¡Todo esto estaba mal! ¡Ella no debería estar haciendo esto! Oh dios, pero su polla olía bien… Todo olía bien, había un dulce aroma floral en el aire… Ella jadeó. "Ivy… ¿estás haciendo… esto?"
"¿Haciendo qué?" preguntó Ivy, pero sus manos se movieron a los lados de la cabeza de Selina, y la levantó para apuntar directamente a la polla del chico. Harley lo agarraba unos centímetros por debajo de la punta y lo apuntaba hacia adelante.
"¡Abre Pretty Kitty!" Dijo el payaso y en su estado obviamente alterado, Selina hizo exactamente eso. Su boca húmeda se abrió. Su lengua colgó, goteando baba ya. Y con una súper zorra sosteniendo su cabeza y la otra apuntando su polla, Naruto la metió profundamente en la boca de Catwoman.
Se acabó para ella entonces. Esa polla gorda forzó su mandíbula abierta, y su sabor. "¡Mmmm! Mmmmm…" Dios, ella podía saborear su polla, podía saborear su almizcle, podía saborear a Harley… y lo más importante, mientras el chico gruñía, podía saborear su líquido preseminal espeso….
Las manos de Selina se levantaron, las garras afiladas en las puntas se retrajeron y agarraron sus caderas, ya no resistiendo sino tirando de él más profundamente. "¡Mmmm!" ella gimió, mientras acariciaba.
Harley sabía lo que estaba tratando de decir. "Sí, es realmente jodidamente grande…" Le dio una palmada en el culo de su semental y Naruto lo empujó más profundo. Sus ojos se habían humedecido un poco antes, pero cuando su polla penetró en su garganta, comenzaron a lagrimear mucho. Naruto agarró su cabeza, sus manos agarrando las orejas en la parte superior como un par de cuernos. No tan bueno como el manillar de Harley, pero no está mal. Y con constantes embestidas bruscas, folló la bonita boca de Catwoman.
Su polla se hizo más y más profunda, extendiendo su garganta, mientras ella se adaptaba a ella. Él tiró hacia atrás la mayor parte del camino, luego empujó todo dentro. Selina gimió, la gargantilla de cuero negro en su garganta de repente demasiado apretada. "¡Gurk! Gack! ¡HURK!" ¡Y con un chasquido de cuero se rompió la gargantilla!
Sus fosas nasales se ensancharon, aspiró aire alrededor de su polla mientras el chico aceleraba. "Oh, oh… voy a…" Normalmente él podría durar más, pero joder, estaba cachondo, reprimido… "¡AAAaahhnnn!" El chico se inclinó, agarrando su cabeza mientras su gorda polla explotaba dentro de ella. Sus caderas se sacudieron, y el cuerpo de ella se estremeció, los brazos se estremecieron cuando la monstruosa polla de este niño pequeño se descargó directamente en su estómago. De repente, estaba feliz de haberse desabrochado, no solo para mostrar sus tetas, ¡sino para que su estómago pudiera tener más espacio!
Lentamente, desordenadamente, Naruto se retiró. Su polla trajo consigo una espesa gota de semen que cayó de sus labios maltratados. Había un anillo ahumado oscuro ocasional alrededor de su pene, pero no tanto como le gustaría. El lápiz labial de Selina era más resistente al agua para soportar su sudor durante su ocupación altamente atlética. Pero su boca era un desastre de saliva y semen, y cuando él se retiró por completo, ella escupió un poco, tosiendo y atragantándose y babeando por sus senos alegres cuando la mujer finalmente cayó hacia atrás, tratando de recuperar el aliento.
"¡Oh demonios! ¡Lo consiguió todo! Bueno… la mayor parte… ¡jajaja! Harley se rió entre dientes mientras Ivy contemplaba a Selina.
"Sí… creo que ella vendrá bastante feliz. Hmmm… y mira esa tripa de semen, dentro de poco tendrá algo más grande para reemplazarlo…" Se acarició el estómago.
"Ahora… ¿Quién quiere ser el próximo mientras ella toma su segundo aire?" Preguntó Naruto, sonriendo de un lado a otro entre las dos mujeres.
Cuando de repente fueron interrumpidos por el sonido de un grito tenso. Pamela de repente se quedó sin aliento y miró hacia arriba, todos los demás siguieron su mirada. Encima de ellos estaba el tragaluz que Catwoman había usado para entrar, luego Poison Ivy había usado plantas para cerrarlo con gruesas enredaderas. ¡Pero esas vides estaban siendo arrancadas! Ivy se estremecía con cada planta dañada, su preocupación crecía, pero aún más su ira.
Se hizo una abertura y una figura se zambulló. Se agarró al borde de la claraboya y la usó para balancearse hacia un lado y aterrizar en un aterrizaje de tres puntos. Una mano en el suelo, una pierna flexionada y la otra sobresaliendo hacia un lado. La figura se puso de pie y Poison Ivy supo al instante por qué la mujer negra que había visto antes le había resultado familiar. Después de todo, no usó ningún tipo de máscara, solo se cambió de ropa, se arregló el cabello para que pareciera aún más salvaje y, de vez en cuando, se puso un poco de lápiz labial dorado.
Ante ellos estaba la superheroína Vixen. Una hermosa mujer negra con un traje dorado ceñido a la piel. El leotardo estaba abierto en la parte delantera hasta el ombligo, mostrando unos pechos grandes y muy firmes.
"¡Lo sabía! ¡Poison Ivy, estás controlando a ese pobre niño! Voy a evitar que… Se detuvo, inmóvil y mirando fijamente, con los ojos muy abiertos.
Porque el 'pobre chico' estaba parado frente a ella con una enorme polla dura como una roca. Brillando con saliva y semen, y rastros de lápiz labial oscuro.
Y él la miraba fijamente. "Ivy no me controla, ¡es mi novia!" Puso sus manos en sus caderas, su polla gorda. Estaba semi flácido, espeso y obviamente usado recientemente. "Así que no sé cuál es tu trato, señora, quiero decir, eres realmente sexy… Pero será mejor que no hables mal de mi bebé mamá o… ¡O te inclinaré y te demostraré que puedo hacer más que azotarte!" Él sonrió, arrogante y un poco orgulloso de su charla.
Harley pensó que toda la situación era una locura. Estaba cansada del superhéroe, pero… en realidad no habían hecho nada ilegal… Bueno, aparte de drogar y dejar que Naruto se enfrentara a la gatúbela… ¡pero oye, aprendería a amar eso sin problema! Ivy fue más cautelosa, se concentró en su entorno y trató de reenfocar su mente alterando las esporas en una gran dosis para, con suerte, aturdir a la superheroína para que pudieran salir de allí.
Nadie esperaba que Vixen dejara escapar un jadeo estremecedor, se mordiera el labio y luego lo hiciera. "Yo… lo siento… no me di cuenta… Oh…" Miró a las tres mujeres. Ivy embarazada… Harley, muy embarazada. Gatúbela en el suelo gimiendo mientras procesaba una barriga llena de lo que Vixen literalmente podía oler era el mismo semen que burbujeaba dentro de las grandes y gordas bolas de este pequeño y lindo niño rubio.
Hubo un leve estruendo, el sonido de la piedra moviéndose, y las tablas del piso se rompieron y luego brotaron las enredaderas. Moviéndose increíblemente rápido y envolviendo los brazos y las piernas de la heroína conmocionada. La levantaron, con el águila abierta a la fuerza, y con los ojos muy abiertos se dio cuenta de que Poison Ivy estaba extendiendo los brazos para dirigir las enredaderas.
"Tenemos que irnos, ahora…" gruñó Ivy. Harley frunció el ceño ante la forma de Catwoman, la ladrona apenas comenzaba a mirar a su alrededor confundida.
"¡Espera! ¡No! Yo… ¡Por favor no te vayas!" La solicitud de Vixen fue confusa. No era lo que esperarías de un héroe, ni siquiera de uno atrapado. Sonaba casi como una mendicidad. Harley e Ivy sospechaban, pero obviamente Naruto tenía curiosidad. Ayudó que la mujer fuera hermosa y estuviera vestida con un atuendo tan diminuto.
"Pequeño bo-er… Naruto, ¿verdad?" Frunció el ceño, pero asintió. "Solo dame una oportunidad… por favor…" Se dio cuenta de que ella estaba mirando su polla mucho más que su cara. Pero a veces también lo conseguía de Harley, ya menudo de sus doncellas. "Solo... mi cremallera. Bájalo, ¿por favor?
El chico estudió su traje. Allí había una cremallera, le llegaba justo encima del ombligo. Luego, el atuendo se extendió naturalmente mostrando sus abdominales y senos muy firmes y alegres. Miró su entrepierna y estaba más que dispuesto a ver debajo de ese atuendo. Con una mirada a Ivy, Vixen comenzó a deslizarse hacia el suelo. Las enredaderas la bajaron al alcance del rubio.
La mirada ansiosa en su rostro creció y se acercó para agarrar el pequeño trozo oscuro de metal y tirar. Pasó el ombligo, pero cuando pasó por allí, la pelvis vio algo extraño. Un tatuaje… "Eh… ¿Qué tipo de tatuaje es ese… ¿Juegas mucho a las cartas, señora?" Vixen se mordió el labio y sacudió la cabeza.
Las otras dos mujeres se acercaron y miraron por encima del hombro del niño. Era un corazón estilizado, con una corona sobre él y una pequeña Q en la parte superior izquierda e inferior derecha. Era muy parecido a una baraja de juego. "¿Una… Reina de Corazones?" preguntó Ivy. ¿Era esto lo que la mujer quería que él viera? Supuso que tal vez la mujer ya había inhalado algunos de los olores y tenía sed de la polla de su pequeño Naruto.
¡Pero Harley jadeó! "¡Vaya! ¡Vaya! ¡Sé lo que es! Ohh… ¡nunca lo esperas del héroe, pero a veces obtienes verdaderos monstruos!" Lo dijo sin desdén y solo le sonrió a la capturada Vixen. La heroína apartó la mirada, sus oscuras mejillas ardían.
"¿De qué demonios estás hablando?" preguntó Ivy. Se dio cuenta de que debía tratarse de una extraña torcedura sexual… una de las pocas áreas en las que Harley, sin duda, tendría más conocimientos que ella.
"¡Significa que es una puta pervertida que ama a los hombres blancos!" Luego se inclinó sobre los hombros de Naruto y agarró su polla que colgaba. "Especialmente los que tienen pollas grandes…" Luego miró a Vixen a la cara. "Y por la forma en que nos estabas siguiendo antes, ¿tal vez también te gustan los niños lindos…?"
Ivy estaba sinceramente sorprendida de que Harley hubiera notado que ella también los seguía, pero supuso que no debería ser así. Harley siempre estaba llena de sorpresas. Vixen, sin embargo, parecía sorprendida. Se mordió el grueso labio inferior, pero mirando a Harley Quinn, que sonreía maliciosamente, y al pequeño niño rubio confundido, adorable y absolutamente colgado… Finalmente se derrumbó y asintió.
"Mhmmm… los amo…" Ella tomó aire y tragó saliva. Estaba claro que la boca de la súper zorra se estaba haciendo agua mientras miraba la polla del chico.
"Oh wow… ¡Sabes que nunca pensé que era bueno ser blanco!" Dijo el niño, y las tres mujeres compartieron una mirada. Harley e Ivy luciendo levemente incómodas y Vixen sonriendo como si todo fuera una gran broma interna.
"Oh, sí, cariño, es muy bueno… porque significa que puedes poner esa gran polla de chico blanco dentro de este pequeño negro sucio cuando quieras". La columna de Naruto se puso rígida cuando escuchó una palabra muy mala, pero al mismo tiempo la idea de poner a otro miembro de la comunidad disfrazada, especialmente uno tan sexy como Vixen, hizo que su polla creciera rápidamente. "Mmm… Puedo ver que te gusta el sonido de eso… ¡Por favor, cariño, sácame la cremallera hasta el final, ponlo en mí!" Definitivamente estaba rogando, y malas palabras o no, Naruto asintió mientras comenzaba a sonreír de nuevo.
Sus dos mamás sabían que estaba jodido, pero para ser honesto, era solo una gota en el balde encima de los tres disfrutando de la polla de gran tamaño de un niño pequeño. Harley, por supuesto, rodó con él más rápido que nadie. "¡La escuchaste, Naru-chan, folla ese coño de chocolate PROFUNDO!"
Naruto asintió mientras arrastraba los pies hacia Vixen, sus pantalones cayendo apenas lo detenían. Agarró la cremallera y tiró de ella hacia abajo el resto del camino. Vixen amaba la forma en que se veía, mmm, al igual que un niño rubio. ¡Como si fueran un niño pequeño en Navidad abriendo el mejor regalo del mundo! ¡Oh, pero éste era un niño pequeño! ¡Y ella estaba atada ya punto de ser follada por él! La súper heroína salvaje supo en ese momento que esto era fácilmente lo más excitada que había estado.
La cremallera se bajó para revelar ni rastro de vello púbico. Suaves labios negros, ya resbaladizos por su lujuria. Hinchada y separada por las ataduras de sus piernas, pudo ver el interior rosado y jugoso. Naruto tragó, cautivado. El gran joven amartillado agarró su eje con una experiencia innegable.
La punta hinchada de su polla encontró sus labios negros inferiores en un húmedo beso descuidado. Vixen gimió en voz alta: "Mmm, sí … eso es todo, ponlo en mí, bebé, ¡pero esa gran polla blanca en este negro sediento!" Ella no trató de liberarse, ¡en realidad empujó sus caderas hacia adelante, queriendo más! Sebastián se lo dio.
Aspiró una bocanada de aire y sus jóvenes caderas se impulsaron hacia delante. Sus jugosos labios húmedos cedieron y el chico estaba dentro de ella. "¡Aaahnn! ¡Joder, sí! ¡Oh, Dios mío, esa polla es grande, bebé! ¡Oh dios, oh dios, fóllame…!" sus gemidos eran casi un gemido, pero a Naruto no le importó. Y ahora que estaba adentro, el chico levantó la mano para tomar más.
Naruto tiró más de su traje suelto y sus tetas quedaron al descubierto. Tal vez eran un poco más grandes que los de Harley normalmente, aunque superados por los tanques de leche actuales de los payasos. Pero eran grandes y parecían muy firmes. El chico no perdió más tiempo en agarrarlos. Vixen gimió en voz alta cuando sus pequeñas manos blancas se hundieron en sus carnosas tetas. "¿Te gustan, bebé? ¿Te gustan estas grandes tetas negras? Oh dios… puedes jugar con ellos en cualquier momento bebé… ¡Solo sigue poniendo esa… oh mierda… esa gran polla blanca dentro de mí! Lo golpeó en todo el camino.
"¡Aaahhn! ¡¡Mierda!! ¡Ese tubo blanco está partiendo a esta perra negra en dos! ¡¡Aaahhnn!!" ¡Uno pensaría que ella estaba en un dolor terrible… si no fuera por el hecho de que todavía estaba moviendo sus caderas contra él! Sus ojos estaban salvajes, la baba caía de su barbilla oscura y su boca se abrió en una mirada de éxtasis terrible.
Ivy tragó… tenía que admitirlo, esto era tan pervertido como el infierno. ¿Una súper heroína atada, con las alas abiertas, rogando por una polla de niño pequeño? El aspecto racial la asustaba un poco, pero no había duda de que a Vixen le encantaba cada segundo. Miró a Harley.
"¡Fóllala duro Naru-chan! ¡Rastree a esta zorra negra hasta que no pueda caminar derecho! ¡Jajajaja!" Harley, por otro lado, parecía estar aceptando completamente la situación. Ivy tuvo que sonreír. Y entonces vio movimiento por el rabillo del ojo.
Naruto estaba jadeando. Sus manos agarraron las tetas de Vixen mientras la lasciva superheroína negra gritaba como un alma en pena. Era tan ruidosa como Harley, pero dijo cosas aún más locas. Pero, oh, Dios, estaba buena… Su cabello salvaje y sus grandes ojos marrones. Sus grandes tetas negras entre sus pequeños dedos blancos se veían increíbles. Y aún mejor fue la vista de su larga polla blanca y rosada hundiéndose en su resbaladizo coño negro, una y otra vez. Con su siguiente embestida, la empujó hasta el fondo de nuevo, y cuando Vixen gritó, pudo ver el bulto en su vientre y supo por el de su bebé mamá que probablemente estaba más profundo en ella que cualquier otro hombre.
Sonrió a la mujer, sacó hasta la punta. Vixen jadeó, sintiéndose tan vacía… Entonces el niño lo embistió todo y su boca se abrió en un grito silencioso y de repente el torso de Naruto estaba siendo rociado por la zorra negra cachonda chorreando.
Naruto se dispuso a retirarse cuando un par de manos aterrizaron en sus caderas. Miró hacia abajo y vio un par de guantes oscuros con cuchillas envainadas en la parte posterior. "¿Eh?" Y luego Selina Kyle empujó su cara bonita en el trasero de la burbuja del niño. "¡Guau!"
Naruto saltó en su lugar, y su polla latía tan fuerte que Vixen dejó escapar un pequeño grito ahogado. ¡Pero lo más importante es que la lengua de Catwoman estaba dentro de su trasero!
Ivy miró a la mujer en estado de shock, pero Harley solo se rió. "¡Je! ¡Oh hombre, espero que no tengas lengua de papel de lija, Kitty Cat! Ella se rió, ¡pero Catwoman no pareció darse cuenta! Tenía los ojos abiertos pero vidriosos. Sus manos agarraron las caderas de Naruto con fuerza y su lengua se movió locamente. Ella lamió, chupó y lamió completamente al joven. Él se estremeció y tembló, y sus caderas se sacudieron pero no pudieron ir muy lejos con su agarre.
Ivy sonrió cuando tuvo una idea… Y sus plantas comenzaron a aflojarse. Todavía agarraron a la zorra, pero en lugar de levantarla, fue más como si la colgaran. Ivy le hizo una seña a Harley y el payaso siguió sus instrucciones. Cada uno agarró a Vixen por los costados y comenzaron a balancearla de un lado a otro. Como si estuviera colgada de un columpio sexual semi inmovilizador en lugar de enredaderas metahumanas, la mecieron de un lado a otro sobre la polla gorda de su amante.
"Yy-ssss…" Gimió Vixen, recibiendo su adecuada penetración profunda. "Oh dios… oh dios, las amo, perras… oh joder…" gimió y vio a las dos zorras villanas bajo una nueva luz. La estaban ayudando a obtener su dosis adecuada de gran polla, ¡no podían ser tan malos en absoluto!
Naruto estaba perdiendo la cabeza. Soltó las tetas de Vixen para agarrar a Harley e Ivy, quienes a su vez balancearon a la mujer de un lado a otro delante de él. Ivy movió las enredaderas, la cabeza de Vixen cayó hacia atrás, sus piernas se levantaron y su trasero colgó. En el ángulo perfecto para llevar a Naruto lo más profundo posible. ¡Y todo el tiempo su culo, su mancha y sus bolas estaban siendo bañadas con la lengua como nunca antes lo había sentido!
Llegó en momentos. "¡Ah-ah-aaahhnnn! ¡¡Oh, oh, me estoy corriendo!!" Naruto se estremeció, sus bolas se tensaron con la lengua de Catwoman contra ellas, y cuando Harley e Ivy metieron el coño de Vixen, el chico se descargó.
Hubo muchos gritos y gemidos de parte de los dos… y Catwoman nunca dejó de molestarle por un segundo. Naruto, incluso después de meses de follar sin parar, tuvo uno de los orgasmos más intensos de su muy joven vida. Sobre estimulado a un nuevo grado.
Un torrente de crema para niños. Ordeñadas por ambos extremos, las bolas de Naruto bombearon lo que parecía una cantidad imposible de semen. El estómago de Vixen estaba firme y firme, pero la hendidura abultada de la polla del chico lo estiró. Pero cuando inundó su interior con crema, ese pequeño bulto se perdió cuando su matriz se infló con semen. Un golpe que, si bien no se acercaba a las dos villanas embarazadas, sin duda era muy visible. El exceso de semillas se derramó momentos después, algunas de ellas incluso salieron por el frente y rebotaron en el estómago de Naruto o en el de Vixen, que de repente se volvió más redondo… Y mientras Naruto gruñía y se retorcía, todos sabían que todavía estaba en marcha, todavía bombeando. En la polla sorprendida súper puta.
Los ojos de Naruto se pusieron en blanco y finalmente sintió que la lengua salía de su puerta trasera mojada. El semen se acumulaba en el suelo, un charco alrededor de sus pies. Agarró los brazos de Harley e Ivy y se aseguraron de sostenerlo.
Cuando finalmente terminó, él tembló, se estremeció… Y sacó su polla de una lloriqueante Vixen que colgaba inerte de sus ataduras. Harley e Ivy se miraron sorprendidas. Su polla salió dura como una roca... La estimulación de Selina fue demasiado.
Catwoman se echó hacia atrás, lamiéndose los labios y el chico se giró. Estaba jadeando fuerte… un poco inestable… Y cuando se volvió, Catwoman le sonrió. Parecía un poco más consciente, pero realmente perdida en su lujuria, y cuando su pene apareció a la vista… "Miau… Oh bebé… Dale a este gatito un poco más… de leche". Su sensual voz tembló ligeramente, y todo lo que Naruto pudo hacer fue asentir mientras recuperaba el aliento.
Luego empujó a la zorra hacia atrás. Catwoman golpeó el suelo con un gruñido y luego sonrió ampliamente. Sus ojos estaban desenfocados y le recordaba un poco a Naruto a Harley. Luego levantó las piernas y las separó. Un momento después, una garra se extendió y con una exhibición honestamente impresionante, la pasó por su entrepierna un momento antes de abrir el traje de gato para revelar su propio coño mojado. Ella siempre fue comando en el trabajo, nunca se sabe con qué tipo de habitantes nocturnos te puedes encontrar en Gotham…
Ivy se estremeció ante la tripa rápida, pero Harley asintió con una mirada de respeto. Era el tipo de cosa lasciva y loca que haría. Pero probablemente no arriesgaría a su gatito como lo acaba de hacer Selena.
Sin embargo, Naruto solo tenía ojos para el jugoso coño húmedo allí. Catwoman tenía un pequeño arbusto, una pista de aterrizaje tropezada justo encima de su montículo. Las garras se retrajeron de nuevo, ella presionó dos dedos a un lado, las piernas aún abiertas y en el aire, y abrió los labios para que coincidieran. "Mmm… dámelo, dame esa gran, gran polla". Ella gimió las palabras, a pesar de que sus ojos todavía parecían un poco demasiado dilatados. Ivy realmente le había dado un gran golpe a la mente de la planta…
A Naruto no le importaba, él quería a la mujer que acababa de hablarle medio loco y la deseaba mucho. Su polla se alineó con su coño en un momento. "¡Este gatito ha sido malo, bebé! Hazlo rudo… Ella se mordió el labio mientras decía las palabras, y un momento después jadeó cuando él se lo dio con fuerza y profundidad. "¡Oh-oh-oooh! ¡Oh mi-mmmph!" Selina acercó una mano y se mordió con fuerza el pulgar enguantado, gimiendo a su alrededor.
El rubio que estaba encima de ella sabía cómo meterla hasta el fondo. Agarró sus piernas flexibles y las empujó hacia atrás. Luego, casi saltó encima de su espalda doblada. "¡Aahhhgg!" Catwoman gritó cuando el niño pequeño la presionó como una perra en celo. "¡Oh-fffffuck SÍ!" Catwoman agarró sus tobillos y observó al chico golpear su coño casi sin pensar.
Apenas podía hablar, ¡era tan grande! ¿Demasiado grande? ¡Pero se sentía tan jodidamente bien! Ayudó bastante que su cuerpo ardiera con una lujuria inducida por químicos… y que en el fondo fuera un poco como una reina de tamaño con una naturaleza profundamente tabú. "¡Oh, Dios, eres más grande que Batman! ¡Aaagghhh!"
Ivy y Harley compartieron otra mirada cuando escucharon eso. "¡Lo sabía!" Siseó Harley, e Ivy tuvo que asentir. ¿Qué era lo que ella sabía? Bueno, probablemente A: Que se rumoreaba que la Gata se había escapado durmiendo de ser arrestada por el Murciélago más de una vez… y B: que Harley estaba segura de que si había un semental en la ciudad eso haría que el poste del Murciélago se viera como paja flexible, era su Naru-chan. ¡Estaba tan orgullosa! Ella solo deseaba haber hecho una apuesta real sobre eso…
"¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Oh, oh, oh dios!" Lo único más fuerte que Selina fue el sonido de las caderas de Naruto chocando contra ella. Sus jugosas bolas chocando con su trasero en forma una y otra vez. Carne golpeando carne cuando las partes más profundas de su útero fueron penetradas por un niño más joven que cualquier Robin que hubiera conocido. Y no, nunca se había follado a ninguno de ellos, pero ¿y si fueran colgados como este chico?
"¡Aahhnn!" La mujer gimió, había sido demasiado y alcanzó su primer orgasmo. Su coño agarrando la polla de Naruto como un guante de terciopelo y arrancando un fuerte gemido del chico.
"Ugn ugn… Oh dios…" Naruto no estaba empujando, solo la estaba follando. Rebotando sus caderas hacia arriba y hacia abajo, moviendo su cuerpo en una lucha desesperada por llegar al final. Lo necesitaba, su polla lo necesitaba, y la estúpida zorra cachonda debajo de él lo necesitaba aún más.
"H-hazlo… OH, Dios, cariño… no te detengas… no te detengas… ¡ooh, voy a correrme OTRA VEZ!" Selina gritó y Naruto dejó escapar un gemido sin palabras cuando ella lo tomó y pudo ver que la mujer se mareaba. Su cuerpo se desenrolló un poco de la posición, sus rodillas de repente sobre los hombros de Naruto cuando encontró su equilibrio. Casi tropezó cuando Harley estaba allí poniendo una mano en su hombro.
"Tienes a su bebé, la tienes rogando por… ¡Hazlo, Naru-chan… ponle otro bebé, embaraza a todas tus súper zorras!" Sus palabras comenzaron tranquilas, pero se volvieron cada vez más frenéticas, hasta que casi le gritaba, animándolo.
Naruto sonrió y Harley se lo devolvió. Luego se inclinó y presionó sus labios contra los de él. Una Selina un poco insensata mirando hacia arriba para ver al niño que estaba muy dentro de ella besándose con una maldita Harley Quinn muy embarazada. Era como el sueño más retorcido y de alguna manera pervertido que jamás había tenido. Entonces el chico giró la cabeza, y como si ella lo estuviera esperando, Poison Ivy estaba del otro lado y volvió a cerrar los labios del rubio. Selina sintió que la polla se extendía por el bulto de su coño. "¡Oh mierda! ¡¿Acabas de hacerte más grande?!" Ella preguntó con petulancia.
Naruto solo le sonrió como un animal y comenzó a mover sus caderas una vez más. "¡Puaj!" Ella gruñó cuando su coño fue presionado. "¡Ahhh!" Ella gimió cuando su cuello uterino fue aplastado. "¡Oh, Dios mío!" Gritó cuando los ojos del chico se pusieron en blanco y sintió que el semen caliente la llenaba como ninguna otra cosa. Explosiones de mantequilla de nuez provenientes de lo que tenía que ser una máquina de follar metahumana que tenía a la súper ladrona profesional temblando y estremeciéndose, babeando sobre sí misma con su traje de gato hecho a medida.
Unos minutos más tarde, Naruto volvió a subirse los pantalones. Respiraba con dificultad, y sus dos nuevas zorras estaban un poco fuera de sí. "Creo… Es hora de llamar al chofer". Miró a sus dos bebés mamá. "Creo que las zorras nuevas están bien para follar en un lugar público, pero prefiero llevarlas a ustedes dos a casa…"
"Ah, diablos, puedes follarme en público en cualquier momento, cariño". Dijo Harley. ¡Principalmente porque estaba tan cachonda después de ver todo eso, que se agachaba y tomaba la polla de su semental en medio de un partido de fútbol de Gotham Knights!
Ivy estaba casi tan cachonda, pero mucho más lúcida. Y prefería disfrutar usando una cama… Pero se preguntaba qué tan grande sería la cama que Naruto necesitaría a este ritmo. Salieron por Selina pero encontraron a Vixen aún más dispuesta. ¿Estaría satisfecho el niño allí? ¿O convertiría a cada mujer con superpoderes en Gotham en su propio juguete sexual personal? ¿Y ella seguiría ayudándolo? Una mano bajó para acariciar su estómago y sintió una pequeña patada. "Sí…" Murmuró para sí misma, logrando que un curioso Naruto la mirara. Ella solo le sonrió y la mejilla del chico se llenó de hoyuelos cuando le devolvió la sonrisa. Ella lo ayudaría a hacer cualquier cosa.
Fin.
