Cuidado con el estómago

Esta es mi venganza espanqui Talvez me tumbe la historia por esto pero vale la pena

No es mi historia

Gran noche

Resumen:

Sasuke y sakura tienen una cita en la que él tiene la intención de convertirla en su novia. De repente son interrumpidos y capturados por mikoto y Kushina, quienes piensan que ella debería conocer a su increíble amante antes de tomar una decisión de la que se arrepentiría…

Etiquetas: NTR, Dominación femenina, Corrupción, Humillación, SPH, Comer semen, Incesto.

Solicitado por Anónimo.

Todos los personajes son mayores de 18 años.

Texto de trabajo:

Sasuke se levantó para abrir la puerta. 'Controla tus nervios… ¡Esta noche es la noche en que la haré mi novia…!' Era su enamorado y futura novia: Sakura. '¡Ah, ella es tan bonita…!' Como de costumbre, sin darse cuenta se encontró mirando sus pechos.

"¿Puedo entrar?" Con los brazos detrás de su cuerpo, Sakura miró ansiosamente hacia un lado.

"¡Por supuesto! ¡Venga!" Sasuke instantáneamente se arrepintió de sus palabras. Tenía la intención de reunirse con ella e ir a su cita de inmediato, pero cometió un error.

Aún así, ahora que ella entró, Sasuke no pudo evitar una sensación de orgullo. Sakura tenía un cuerpo increíble. Sus pechos no eran muy grandes pero los compensaba con un vestido negro . Del mismo modo, era lo suficientemente ajustado como para resaltar todos los matices de su trasero curvilíneo y su cintura estrecha. Su elección de medias también fue perfecta para resaltar sus gruesos muslos.

Sakura era una chica tímida. Al sentarse, cruzó las piernas y esperó a que él la dirigiera con algún tipo de conversación.

Esa fue la oportunidad perfecta para que él la sacara de la casa. No quería que ella conociera a su madre, pero ya era demasiado tarde. Ella estaba bajando las escaleras.

"Muy bien, cariño, mami va a pasar una noche de diversión con mi amante, ¿entendido?" Mikoto llevaba un vestido rojo, transparente y ceñido a la piel con un dobladillo mucho más alto que el de Sakura. Como siempre, Mikoto no usaba sostén, dejando que sus duros pezones sobresalieran del vestido; Tampoco usó pantimedias ni medias, dejando su vagina desnuda sin ropa interior, casi visible debido al alto dobladillo. Aunque su cuerpo no coincidía con el de sakura en términos de curvas, incluso si no se quedaba atrás, era significativamente más tonificado y atlético. "¿Ay, sakura? Han pasado meses desde que te vi.

"¿Sasuke y sakura? ¡Imposible!" Una voz vino detrás de ella. Era Kushina quien bajó corriendo las escaleras y se unió a ella. No se vistió elegantemente en absoluto, luciendo una blusa de tubo lascivamente pequeña, que apretó sus montículos hasta el punto de expandir significativamente su área expuesta, y pantalones cortos rasgados que le llegaban a la cintura, clavándose profundamente en su grieta. Llevaba una tanga debajo de sus pantalones cortos, dejando su correa visible, abrazando eróticamente los lados de su estómago. "De ninguna manera…" Kushina tenía cabello rojo largo, hasta la parte inferior de la espalda y ojos morados . "¿Conseguiste un bebé como ella, Sasuke?"

"N-aún no somos oficiales. M-mamá, Kushina, ¿por qué no te vas y yo cierro la puerta?

"Espera, cariño". Mikoto se acercó a ellos y miró a sakura sentada. "Oye, ¿estás seguro de esto? Sasuke es un buen tipo y todo eso, pero con un cuerpo como ese… Podrías ir por un tipo grande".

"¿E-je…?" Sakura estaba confundida. Aunque conoció a Mikoto algunas veces en el pasado, apenas hablaron.

"Confía en mí, hice lo mejor que pude con su padre, pero no es bueno. Me temo que puedes terminar aburriéndote de… Ya sabes…" Usó un dedo índice y el pulgar para señalar un objeto pequeño.

"¿Q-qué es eso?" sakura miró de un lado a otro entre Sasuke y mikoto incómoda.

Kushina apareció detrás de mikoto apoyó un brazo en su hombro y sonrió. "Un pene pequeño. Escucha a esta mujer, niña. Pasó años con Fugaku sin apenas darse cuenta de que no estaba satisfecha sexualmente".

Mikoto agarró el trasero de kushina con firmeza, haciendo que su cuerpo se sacudiera. "Entonces kushina me presentó a su amante y me di cuenta de lo que me estaba perdiendo".

"Oh, estás empezando a tener un poco de confianza conmigo, ¿no?" kushina se inclinó y le dio un beso francés a Mikoto, mezclando sus lenguas fuera de sus bocas. Era tan lascivo que la saliva goteaba en sus escotes por accidente.

"¡Olvídalos, Sakura! Mi mamá perdió la cabeza hace unos meses. Por eso se divorció de mi papá… ¡Vete, mamá, kushina! ¡Deja a sakura en paz!"

"¿Hah…? No le hables así a tu madre, Sasuke . Kushina le hizo una mueca. "¿Quién te crees que eres para hacer afirmaciones como esa? Tu mamá necesitaba algo mejor y lo consiguió. ¿Preferirías que ella tuviera una vida sexual miserable? Sé más sensible y toca un poco de hierba, ¿quieres?

"¡Para!" Sasuke se puso de pie en un intento de parecer digno.

"Cariño." Mikoto puso una mano en su pecho, empujándolo suavemente hacia su asiento. "No seas así. No saber la importancia de evaluar la destreza sexual de tu pareja antes de iniciar una relación fue un gran error mío. Solo le estoy dando algunos consejos a sakura como una mujer que tiene más experiencia en la vida".

"… Sabes, creo que a nuestro chico le encantaría sakura ". Kushina completó sus palabras. "En serio, con una trasero como esos… Estás en nuestra liga. ¡Sería muy divertido!" Ella se lamió los labios. "Oye, ¿por qué no lo intentas con nosotros, Sakura? Tu primera vez debe ser especial".

"Es una gran idea. Ustedes dos no han comenzado a salir todavía, ¿verdad? Entonces, no es gran cosa. A Sasuke tampoco le importará. ¿Qué dices?"

"¡E-Estoy feliz con Sasuke ¡ ¡Por favor deja de insistir!" sakura elevó su tono muy levemente, silenciándolos.

Mikoto suspiró. "He recorrido ese camino y sé dónde termina. Bueno, es tu error."Ella pavoneaba su trasero hacia la puerta.

Kushina sonrió y miró el cuerpo de sakura de arriba abajo. "Hm… No sé, mikoto… Creo que esta cambiará de opinión al final de la noche…"

"¿Oh sí?"

"Uhum…" Su sonrisa se convirtió en una leve sonrisa. "…Nos aseguraremos de ello. Adiós, pájaros del amor". Salieron de la casa.

"L-lo siento, tuviste que pasar por eso… Mi mamá se ha ido un poco… Lo que sea. Gracias por defenderme.

"Sasuke ". Sakura tomó su mano y lo miró a los ojos con compasión. "Muchas personas tienen situaciones difíciles en el hogar. En mi propia casa, todo el asunto de mi familia… Me gustas, ¿de acuerdo? No dejes que los delirios de tu mamá lleguen a tu mente".

"Sí…! ¡Gracias sakura ¡" Él se sonrojó por su comentario. "Realmente eres una gran chica…"

"Perdón por entrometerme, pero… ¿Qué pasó con tu mamá y tu papá?"

"Hace unos meses, kushina comenzó a ser muy amiga de mi madre. Creo que ella comenzó a engañarlo y luego se divorciaron".

"¿Hacer trampa con quién…?"

"No sé quién es… No quiero hablar de eso".

"Entonces, ¿por qué no vamos a nuestra cita?" sakura le dio una brillante y feliz sonrisa.

Era todo lo que necesitaba para quitarse el mal humor.

Sasuke y sakura salieron del restaurante tomados del brazo. A medida que avanzaba la noche, se sintió más seguro con ella. Tanto que pudo evitar sonrojarse mientras el costado de sus amplios senos tocaba su brazo.

"Puedes mirar si quieres… Me vestí de esta manera a propósito…"

"¿E-je? N-no, yo no estaba…"

"Sasuke… me gustas mucho".

"¡Ah…! Jajaja…! Tú también me gustas…!"

"Sé que has pasado por muchas cosas en tu vida… Siempre te he admirado como un ejemplo de fortaleza. Después de conocer a tu madre hoy, estoy seguro de que fue difícil para ti…"

"Quiero decir… Mi mamá era normal hasta hace unos meses…"

"No, eso no puede ser correcto". Ella afirmó con firmeza. "¿Divorciarse de tu padre y hablar abiertamente sobre sexo con su amante, y luego tratar de robarle la cita a su hijo? Incluso si ella no lo mostró al principio, siempre debe haber habido algo mal con ella…"

"Tal vez…"

"¡Ay! ¡Lo siento! ¡No estoy tratando de ser malo ni nada!"

"No, está bien. Desde que kushina se hizo muy amiga de ella, realmente siento que cambió mucho… También se viste promiscuamente…"

"Hm… ¿Podría existir tal cosa como el sexo tan intenso que cambias como mujer? Por la forma en que lo describieron, este amante debe tener un pene enorme y ser increíble en la cama… Bueno, no importa".

"¿No?"

"¡Tonto! ¿Parezco como si alguna vez fuera a ser infiel? ¡No soy una puta ni nada! Solo me importas tu. Incluso si el tuyo resulta ser pequeño, el tamaño no importa. ¡Ven aquí!" Ella tiró de su mano y lo condujo a un callejón. "Lo siento. Soy tímido, así que no quería hacer esto en público…"

"Hacer lo…? ¡Mmmh!"

Sakura abrazó a Sasuke, presionando sus enormes y suaves senos contra su pecho, y conectó sus labios con los de él. Fue un beso inocente al principio, aunque pronto le metió la lengua en la boca.

Tomado por el momento, Sasuke se sintió lo suficientemente varonil y confiado como para agarrarla por la cintura y juntar sus caderas. Se besaron apasionadamente durante varios minutos.

"Oye… Salgamos de aquí…" sugirió valientemente Sasuke.

Ella interrumpió su beso y lo miró a los ojos con intención. "¿Y a dónde me llevarías?"

Sasuke miró hacia abajo, encontró y tartamudeó. "T-tú sabes… T-a…"

"A…?"

"Uhm… A… Un hotel del amor…"

"¡Suena como una gran idea! ¡Vamos a llevarlos a ustedes dos a un hotel del amor! Una voz femenina complementó.

No pertenecía a sakura.

Dos mujeres aparecieron de repente ante ellos: Kushina y Mikoto.

"¿Eh? ¿Qué está pasando aquí?" Estaban confundidos.

Ambas mujeres estaban desnudas y sonrientes. "Lo siento, querido. Simplemente no puedo permitir que tu amigo cometa el mismo error que yo cometí". Mikoto abrazó a sakura por detrás, acariciando sus pechos sobre su vestido.

Kushina se le acercó por detrás, inclinando la cabeza sobre su hombro para mirarlo a los ojos. "Personalmente, no me importa. Solo quiero tener toneladas de ella con su cuerpo".

Antes de que Sasuke y sakura pudieran reaccionar, fueron noqueados.

Avertencia esto se pone turbio cuando leí la versión oficinal me quede con la misma cara cuando leí otome dori si asi de jodido esta esto estas abertido.

Sasuke lentamente volvió a la conciencia. 'Guh… Me duele la cabeza… ¿Qué está pasando…?' Tenía las manos sujetas a la espalda y los pies atados. Había alguien muy cerca de él. "¿sakura?" Estaba contenida como él, mirando algo frente a ella con la boca abierta.

Se veía de la misma manera. Su mandíbula cayó.

"¡Oooooooh ! Fuuuuuhuuuuuhuuuuck… ! Eso es todo… ! Justo ahí, justo ahí, justo ahí… sochi ! Mierda, estás revolviendo mi coño tan jodidamente mal… ! Me encanta… ! ¡Me encanta esta polla joven de mi sochi, grande y saludable que me jode el coño… !"

Mikoto y Kushina atendían con devoción a un hombre en una cama tamaño king. Kushina estaba encima de él, golpeando brutalmente su gordo trasero arriba y abajo en una polla mucho más grande de lo que Sasuke pensó que era humanamente posible. Las partes inferiores de su trasero estaban rojas, probablemente debido a la gravedad con la que se estrellaba contra sus piernas mientras montaba.

No dejó de mover el trasero ni por un momento, apoyándose en las sábanas manchadas de sudor y semen; Su propio cuerpo estaba empapado en sudor y fluidos sexuales. Con cada movimiento de sus caderas carnosas, salían toneladas de jugos vaginales.

Mientras tanto, la cara de su madre estaba justo debajo del gordo trasero de kushina, comiendo apasionadamente el culo del hombre. Al igual que kushina, su trasero también estaba rojo, con abundantes cantidades de semen actualmente saliendo de su coño y ano.

Quienquiera que fuera el hombre, Mikoto y Kushina estaban trabajando duro para complacerlo.

"¡Síiii… ! Me voy a correr de nuevo… ! ¡Ooooh, perdóname si aprieto demasiado… ! ¡No puedo jodidamente controlarlo… ! ¡Tu polla es jodidamente gruesa… ! ¡Mierda… ! Correrse… ! Correrse… !" La voz de kushina se volvió tensa cuando arqueó su cuerpo y echó la cabeza hacia atrás, convulsionando salvajemente con la polla del hombre empalada hasta el puño en su coño.

Al darse cuenta de que kushina perdió la fuerza para mover su cuerpo y mantener un ritmo constante de cabalgar la polla, mikoto dejó de darle un beso negro al hombre y agarró las firmes tetas de kushina por detrás, usándolas como manijas para mover el cuerpo de la mujer madura hacia arriba y hacia abajo. Mientras kushina sufría espasmos en un orgasmo explosivo, aullando como una ninfómana sin sentido, mikoto usó su cuerpo para seguir ordeñando al hombre.

"¡A-increíble…!" sakura dejó escapar sin querer. "Tan intenso…!"

"¡¿sakura…?!"

"¡¿Eh?!" No se había dado cuenta de que Sasuke estaba despierto. "¡No me malinterpretes, Sasuke-kun…! Es solo… ¡¿No es una locura…?! Entiendo a tu madre un poco mejor ahora…"

"¡¿Entenderla?!"

Ella se sonrojó mucho. "B-bueno, quiero decir, tiene un POCO de sentido, ¿verdad? Es horrible que haya arruinado a tu familia por sexo, pero… Cuando lo veo… ¡Puedo ENTENDER por qué! ¡Eso es todo lo que estoy diciendo…!"

"¡Khhhhh… ! ¡Nghhhhhh… !" El cuerpo de kushina se estremeció continuamente durante más de un minuto antes de recuperar el control y escucharlos susurrar. "Ah, ¿ya se han levantado…?" Con las piernas temblorosas, ella levantó su cuerpo enérgicamente, logrando accidentalmente un mini-orgasmo cuando la polla arrancó las paredes de su coño al salir.

En el momento en que salió por completo de su agujero, una cascada de semen se derramó, cubriendo el pene del hombre. Ahora expuesto, finalmente pudieron echar un vistazo: era colosalmente grande, cubierto de venas hinchadas. Su longitud y grosor coincidían fácilmente con el antebrazo de Naruto.

"¡T-tan masculino…! Guau…!" sakura espetó con una dulce voz.

Aunque la polla del hombre era un monstruo que siempre rondaría la mente de Sasuke, especialmente después de escuchar a su enamorado elogiar tan audazmente su enorme tamaño, una cosa lo sorprendió más: la identidad del hombre. Ahora, con kushina fuera del camino, Sasuke finalmente pudo ver su rostro.

Era Naruto, su amigo e hijo de la amiga de su madre. "¡¿N-naruto?!"

"Oh, ¿él se levantó y me vio? Maldita sea, eso es muy malo. Me estaba divirtiendo con su madre a sus espaldas".

"¡Oh! ¡No fue mi intención…! Mierda." Kushina chasqueó la lengua, sintiéndose culpable. "Me equivoqué… Lo siento…"

"Ah, está bien. Ya era hora de que lo supiera. Le sonrió a mikoto. "¿No quieres limpiar esto para que puedas tener un turno?" Señaló el lío pantanoso de semen en su eje y bolas.

"De inmediato…! ¡Lo sorberé todo por ti…! Mikoto enterró su rostro en las bolas de naruto, deteniendo el flujo de semen antes de que cayera sobre la cama, y comenzó a engullirlo todo con su lengua. "¡Brhrhlurgh…!"

"Eso es, bien hecho. No se trata solo de limpiarme, en realidad te encanta beber mi semen, ¿no? Jugó con su cabello, disfrutando de la sumisión vulgar de la mujer. Intermitentemente, dejó de beber para masticar los fluidos pegajosos, demostrando el punto de Naruto.

Mientras Sasuke observaba la situación con horror, kushina se puso en cuclillas frente a ellos. Ahora, de cerca, realmente podía ver bien sus enormes tetas. Fácilmente eran copas G o más grandes y colgaban pesadamente de su pecho. Sus cuádriceps gruesos se destacaron por su posición en cuclillas, con su trasero notable incluso desde este ángulo frontal. "¿Qué, no te gusta ver a tu madre recibiendo una buena polla?"

"¿P-por qué nos trajiste aquí? ¡Déjanos ir!"

Su arrebato fue inmediatamente recibido con una mano pellizcando fuertemente sus mejillas como un niño. "Cálmate, muchacho. Estás caliente, ¿verdad? Aquí, déjame ayudarte. Kushina se inclinó y lo besó. Sin ningún lugar adonde ir, Sasuke se vio obligado a soportar que su lengua jugara en el interior de su boca. "¿Cómo fue eso? ¿Fue tu primer beso?

"¡N-no, yo…!" Miró a sakura. "I…! Lo lamento…! ¡Lo siento, Sakura…!"

"¡Está bien, Sasuke-kun! ¡No tuviste opción…!"

"¡Oh, mierda… ! ¡Me encanta lo grueso que es,… !" Habiendo terminado de limpiar la polla de Naruto, Mikoto se sentó a horcajadas sobre su agujero anal, rebotando su culo de burbuja hacia arriba y hacia abajo en sus caderas. "¡Destruir mi propio trasero es lo mejor… !" Sasuke se sorprendió por la facilidad con la que el monstruo corpulento tocó fondo en ella. "¡Me encanta ser una perra anal suelta… !" Más que eso, estaba sorprendido por lo vulgar que hablaba su madre en contraste con su comportamiento diario.

"W-woah… ¿Tu mamá puede tomar todo eso en su trasero? ¡Debe haber practicado mucho…! Y se lo bebió todo… Todo se le fue al estómago…

"¿Oh? ¿Quieres saber a qué sabe? Kushina captó sus palabras.

"¿Eh? ¡N-no…! Quiero decir… ¡Es solo una curiosidad!"

"Por supuesto. ¿Qué mujer no sentiría un poco de curiosidad al sentir su aroma masculino, verdad?

"¡S-sí! ¡Eso es todo! ¡Es solo una curiosidad natural, nada más!"

"¿Por qué no los ayudo a ustedes dos a formar un vínculo basado en esa curiosidad, entonces?" kushina sonrió mientras acercaba sus labios a los de Sasuke una vez más.

Incapaz de resistirse, y levemente excitado debido a la desnudez y la técnica lujuriosa de kushina , aceptó su beso, esperando que su lengua se arremolinara dentro de su boca una vez más.

Fue un truco

Todo lo que hizo fue alimentar a la fuerza una repugnante carga en su boca: el semen de Naruto.

"¡¿Mnhghhh?!" Los ojos de Sasuke se abrieron como platos mientras se retorcía inútilmente contra sus ataduras. Al carecer de libertad, el esperma fluyó fácilmente por su boca, bajando hasta su estómago. '¡¿Me estoy tragando el semen de Naruto?! ¿El semen de un hombre? ¡Bruto! Asqueroso, asqueroso, asqueroso!!'

Aunque su 'sesión de besos' parecía romántica por fuera, tal cosa no podría estar más lejos de la realidad. Kushina simplemente hablaba en serio sobre la humillación que implicaba forzar el semen en su boca.

Mientras tanto, Sakura los miraba con los labios babeantes. "A qué sabe esto…?!"

"¡Puah!" En el momento en que kushina retrocedió, Sasuke tosió y la bañó con gotas de esperma.

Solo la hizo reír y lamerse los labios. "¿No le vas a responder?"

"¡¿Qué?!"

"¡E-el sabor, Sasuke-kun! A qué sabe esto…?!"

"¡¿Q-a quién le importa?! ¡No sé! ¡Bruto! ¡Horrible! ¡Dios, tengo ganas de vomitar…!"

"¡S-sasuke-kun, eso no puede ser…! Quiero decir…!" sakura miró hacia la cama, enfocada en la expresión de éxtasis de Mikoto. "¡Tu madre acaba de beber mucho, y ahora lo está montando como loca…!" Hizo una pausa, mordiéndose los labios. "T-tiene que ser al menos un poco bueno…"

Mikoto mantuvo ambas manos detrás de la cabeza, hábilmente en cuclillas sobre la polla de Naruto con una ética de trabajo increíble, cada vez que subía hasta que su punta le prolapsaba ligeramente el culo, y luego descendía con toda su fuerza, aplastando las paredes de su ano. "¡Oooooooh, me encanta arruinarme el culo con tu gran coooock ! ¡Mierda, te estás corriendo…! ¡Oh, lo siento disparando… !"

Asqueado, Sasuke trató de apartar la mirada.

"No, Sasuke , debes ver y entender". Kushina agarró su cabeza y lo obligó a mirar la acción. "Difícil de ver para un hijo, ¿eh? ¿Qué pasa si hago esto? Ella agarró sus bolas, apretándolas desconcertantemente fuerte dentro de su mano. "¿Mejor, chico?"

"¡Nghhhh! ¡D-detente…! Duele…!"

"Solo cuando tu mamá haya terminado de recibir una corrida jugosa".

Su madre entró en un ataque de placer de un minuto de duración cuando la polla de naruto latía frenéticamente dentro de su culo, descargando una carga considerable en su recto ya lleno de semen. "Aaaaah, eso es lo mejor … Me encanta comer semen con mi ano …"

Aunque era angustioso de ver, Sasuke le rogó a Naruto que terminara de hacer creampie en el culo de su madre más rápido, por lo que kushina soltó su despiadado control sobre sus bolas. Incluso después de que ella finalmente los dejó ir, todavía sentía un intenso dolor latente.

Una vez que Mikoto notó que todos miraban su espalda sudorosa y su culo cubierto de semen, se bajó de la polla, gimiendo mientras brotaba semen al salir, ensuciando el miembro de Naruto nuevamente, y se acercó a ellos.

"He estado masticando un montón de semen todo este tiempo. Sakura quiere saber a qué sabe, ¿verdad? La boca de Mikoto estaba llena de semen, hasta el punto de que parte de él se escapaba de sus labios al hablar. Se puso en cuclillas frente a Sasuke y lo miró profundamente a los ojos. "¿Qué dices, cariño? ¿Quieres beber un poco más de masa para bebés varonil? Luego, puedes decirle a tu lindo amigo cómo es".

Sasuke estaba horrorizado por su madre. Su rostro era un desastre sudoroso, con varios vellos púbicos sueltos alrededor de sus labios. Como un adulto joven, era brutalmente incómodo para él mirar su cuerpo desnudo y apilado desde tan cerca. Su coño, en particular, goteaba fluidos sexuales.

"¡Sasuke-kun…!" sakura lo llamó. "¡No la ignores!"

"¡¿Por qué no?! ¡Mira la locura que está diciendo!

"Sasuke…" susurró Tsunade con un tono condescendiente. "… ¿No puedes decir que ella quiere probar la esperma de Naruto?"

"¡¿E-je…?! ¡P-por supuesto que no…! Es solo un poco de curiosidad, ¿no? ¡Ella acaba de decirlo!"

"¿En realidad?" Mikoto miró a kushina con una sonrisa. "¿Qué dices, Sakura ¿ Si lo admites, derramaré todo esto directamente en tu linda boquita… Abrió la boca y sacó la lengua para revelar su contenido: estaba lleno de semen.

"Yo… Uhm…" sakura respiró pesadamente. Sus ojos estaban enfocados intensamente en el rostro de Mikoto.

"¡D-detente! ¡Yo lo tomaré…!" Él eligió sacrificarse a sí mismo.

"¿Je…? Dios mío, ¿quieres beber el semen de otro hombre? ¿No es un poco patético, mikoto? Mira este pequeño bulto…" kushina comenzó a sacudir su pene sobre sus pantalones, arrancando varios gemidos de dolor de él.

"Hice lo mejor que pude al criarlo. Desearía que fuera lo suficientemente hombre como para decir no al semen masculino… Bueno, al menos será un buen cornudo". Observó a kushina abusar de su pene sin decir nada para defenderlo. En todo caso, parecía que más mikoto quería unirse al abuso.

"¡No! ¡Me lo llevo!" sakura gritó de repente. "¡Me beberé su semen! ¡Dejame hacerlo!"

"¿¡sakura!? ¡D-déjame hacerlo por ti!"

"¡No! Ya bebiste el anterior, así que… ¡Entonces, es injusto!"

Kushina se rió entre dientes. "Injusto porque está tratando de acaparar todo para sí mismo, ¿verdad?"

"N-no…. P-porque…. ¡Tenemos que compartir la carga!"

"¿La carga de qué?"

"O-de beber… ¡E-el semen de Naruto…!"

Sasuke se sintió genuinamente conmovido por la buena voluntad de sakura. "¡A-aún así…!"

"Ustedes dos están tardando demasiado". Mikoto interrumpió su charla y enterró su rostro contra el de Sasuke.

En cuestión de segundos, estaba tragando involuntariamente un gran volumen del semen de Naruto. "Hah… Buen trabajo, cariño. Si tan solo tu papá fuera tan sumiso como tú, tal vez podría haberlo mantenido como un cornudo… Ella masajeó su cuello, estimulándolo a tragar la inundación de jugos. "Es difícil al principio, ¿no es así…? Haz lo mejor que puedas, como un buen chico". Mikoto agarró su bulto violentamente y comenzó a bombear su pene sobre sus pantalones. "¿Ver? ¿No es agradable? Sé un buen chico y consigue toques de mujer, aunque sea sobre un trozo de tela. No hay forma de que lo obtengas directamente, eso es seguro. Vamos, cómetelo todo…"

"¡Esperar!" kushina saltó, agarrando su cuello con tanta firmeza que Sasuke no podía respirar ni beber, haciéndolo gorgotear mientras su rostro se ponía rojo gradualmente. "Tengo una gran idea. Oye, quieres proteger a sakura , ¿verdad, Sasuke ¿

"¡Ghhhh…!" No podía responder debido a la inmensa presión en su tráquea.

"Bien. Entonces, ¿qué tal esto? Si compartes algo de ese delicioso esperma con ella, la desataremos y podrá irse.

"¡¿Nghhh?!" Tal idea le resultaba indignante.

"¡Sasuke-kun…!" Inflada, Sakura gritó. "¡H-hagámoslo! ¡D-dame un poco del esperma de Naruto, por favor!"

Con una amplia sonrisa, kushina soltó el cuello de Sasuke, dándole la libertad de responder.

Sasuke desdeñosamente mantuvo el esperma en su boca mientras hablaba con ella. "P-pero…"

"¡V-vamos! ¡Ella dijo que me dejaría ir…!

"¡E-ella podría estar mintiendo!"

"N-No me importa, ¡hagámoslo! ¿Bueno? ¡Vamos, dame un gran beso, por favor…! Sakura se inclinó tanto como pudo, empujando sus ataduras al límite y abrió la boca para recibirlo.

Después de una eternidad de lucha en su mente, Sasuke cedió y también se inclinó. En el momento en que sus labios se conectaron, se besaron, como en el callejón. Sin embargo, había algo diferente en su beso esta vez.

Había mucha más pasión y lujuria involucrada…

…Pero no de él.

Mientras el semen fluía hacia su boca, Hinata gimió suavemente, tragándolo lentamente. '¡¿Por qué no lo hace rápido?! N-no es como si ella lo estuviera saboreando o algo así, ¡¿verdad?!

Mientras se besaban, mikoto y Kushina se frotaban los coños mientras mantenían una postura en cuclillas. Se rieron, disfrutando del acto lascivo que tenían ante ellos.

"¿No está sakura hecha para esto? A ella le encanta. Kushina dijo.

"Ojalá fugaku fuera así de sumiso… ¡Tal vez sakura eligió a un buen chico para ser su cuck!" añadió Mikoto. "¡Ella podría tener toneladas de buen sexo con sochi Y amar a Sasuke como un cornudo!"

Después de asegurarse de que Sakura se lo tragara todo, Kushina la desató, tal como prometió. "Esa mirada en tu rostro… Es una maravillosa llamada de atención, ¿no?" Llevó sus labios al oído de sakura y susurró lo suficientemente alto para que Sasuke escuchara. "Puede ser a través de tu boca en lugar de tu coño, pero su semilla está en ti ahora. Estás de por vida. Háganos saber cuando quiera sentirse como una mujer, ¿de acuerdo?

"Lo siento, cariño". Mikoto se dirigió a su hijo. "Trata de no disfrutar viendo DEMASIADO, ¿de acuerdo?"

Ambas mujeres se unieron a Naruto en la cama nuevamente. Naruto rápidamente agarró el cabello de kushina y la sujetó con el trasero hacia arriba y el pecho hacia abajo. Después de alinear su punta con su ano, se lanzó hacia adelante sin piedad, tocando fondo con suficiente ferocidad para hacer que kushina gimiera en voz alta cuando sus ojos golpearon la parte posterior de su cabeza. "Ooooooooooh, joder… ¡No estaba lista…! Mnhghh ! ¡Mmmhg…! ¡Nunca lo soy… !"

Naruto la ahogó contra las sábanas. "Pasaste todo ese tiempo burlándote de Sasuke , pero pude ver tu trasero retorciéndose todo el tiempo. Ambos sabemos que te encantan las cosas rudas, así que no seas tímido conmigo. Le dio a Mikoto una mirada burlona. "Ponte en posición para que pueda hacer que te corras también".

"¡Sí, amo!" Se apresuró a acostarse boca arriba junto a kushina, manteniendo las piernas abiertas. "Puedes bombear en mi agujero sediento tan pronto como tú- ¡Nghoooooh !"

Él cortó su charla sucia insertando cuatro dedos en su húmedo agujero hinchado y abierto y empujándolos de un lado a otro agresivamente. Naruto curvó los dedos, frotando las partes más sensibles y ásperas de sus pliegues empapados y calientes.

"¡¿Ves, Sasuke ¿! No tienes que preocuparte nunca por la felicidad de tu madre. ¡Estoy perfectamente bien haciéndola sentir tan satisfecha como necesita para una vida feliz y plena!" Continuó golpeando sus musculosas caderas contra el gordo trasero de kushina. Con la nariz hundida en las sábanas, su rostro pronto se puso morado, pero naruto sabía que a ella le gustaba, ensartando continuamente sus intestinos con su enorme longitud. Un gran bulto en su estómago hizo evidente su virilidad dominante. Mientras golpeaba a su madre, periódicamente abofeteaba suavemente el coño de Mikoto, llevándola cada vez a un orgasmo largo y masoquista.

Sasuke estaba horrorizado. "¡C-cómo pueden disfrutar eso…!"

"Tan bueno… Sabía tan bien… Hah… Y él folla tan fuerte…" A su lado, Sakura estaba hablando consigo misma.

Se giró para mirarla, solo para estar aún más sorprendido: sakura tenía una mano en su ropa, frotándose. Tenía los ojos muy abiertos, con la lengua fuera de la boca.

"¿S-sakura…?"

Ella no dejaba de frotarse, jadeando. "Sí…?"

"D-Ya que eres libre… P-¿Podrías liberarme para que podamos irnos?"

"Oh… ¿Liberarte y marcharte…?"

Los gemidos guturales de kushina resonaron de nuevo. "¡Oooooooooh ! ¡Gracias por dejarme respirar… ! Joder, me estás rompiendo el culo sochi… ! ¡¡Mi trasero se va a abrir- Mnhghhhhh!!"

"¡Joder… ! Oooooh, ahí mismo… ! ¡Sigue abofeteando mi pequeño y cachondo coño ! ¡Ama tu mano ! Eso es todo… ! ¡Ghhhh… ! Golpéalo justo en el clítoris… ! NGHHH ! ¡Me estoy corriendo… !"

Sakura volvió a hablar mientras mantenía los ojos pegados a la escena de sexo. "Necesitamos quedarnos un poco más… Nghhh…"

"¡¿E-eh?! ¡¿Por qué?!"

"Porque… ! ¡Eso dije!"

"¡¿Por qué te masturbas?!"

"¡Debe ser el genjutsu! No puedo parar… ! ¡Se ve tan jodidamente caliente… !"

Como nunca antes había escuchado a sakura maldecir, la ansiedad de Sasuke continuó aumentando. "¡¿Q-qué genjutsu ¿!"

"¡No sé! ¡Debe haber uno! ¡Solo déjame mirar! Aaaah… ¡Mira esa cosa enorme…! ¡Tan venoso…! ¿Cómo puede siquiera caber en su culo…? ¿Podría el mío soportarlo…? ¡Están siendo expulsados como locos…! ¡Así es el sexo real…! ¡¿Cómo no se abren?!"

"sakura… me estás asustando…"

"¿Asustarte ? ¿Por qué?"

"Porque… Casi suena como si quisieras unirte y…"

"Y…?"

"Y… S-tú sabes…"

"¿Y ser follado por la poderosa y varonil polla de Naruto mientras miras?"

"S-sí…"

"Sasuke-kun…" sakura se deslizó más cerca de él hasta que sus hombros se tocaron. "… Tú también estás excitado, ¿no?"

Tragó saliva nerviosamente. Sasuke había estado tratando de ignorar la realidad, pero tenía una pequeña erección desde hace un tiempo.

"…Sé que dije que nunca te sería infiel, pero… tengo que admitir que es realmente impresionante. Míralos…"

"¡Hoh ! ¡Hola ! ¡Ay ! Ngh ! ¡Ungh !" kushina gimió con cada embestida. Sasuke clavó despiadadamente su recto mientras continuamente golpeaba con los dedos el coño de mikoto , extrayendo abundantes chorros de orgasmos, formando un gran charco en el suelo.

"¡Naruto ! Por favor, ponlo en… ! ¡Ponlo en mi coño un poco… ! ¡No jodas solo a kushina… !"

"¡Nooo… ! ¡Ignórala… ! ¡Soy el que los presentó a los dos… ! ¡Sigue jodiéndome… !" kushina ansiosamente movió sus caderas al unísono con las de Naruto para mostrar su anhelo por él, con la esperanza de mantener egoístamente su polla alojada en su cavidad anal.

Naruto acomodó a kushina encima de mikoto, haciendo que sus senos se aplanaran uno contra el otro. "No hay necesidad de pelear. ¿Alguna vez he enviado a alguno de ustedes a casa sin el cuidado adecuado? Ambos todavía tienen mucho para correrse. Vamos, kaa-san, ayuda a tu amiga.

"¡Síiii… ! ¡Déjamelo a mí… !" Rápidamente forzó sus labios sobre mikoto, quien los aceptó con entusiasmo, desesperada por cualquier tipo de estimulación sexual. Las dos mujeres se besaron en voz alta con sus lenguas retorcidas fuera de sus bocas.

Mientras tanto, Naruto golpeó a Kushina a un ritmo agresivo. Su ano se retorcía sin parar, intentando aumentar la estimulación tanto como fuera posible; Un acto de amor por sus entrañas adictas.

"¡Mira, Sasuke-kun…! ¡Eso es lo que quiero decir! ¿Te diste cuenta? Naruto es tan masculino y dominante…"

"Eh…?" Miró hacia donde estaba señalando: las pelotas colgantes de Naruto. Se balancearon como un péndulo, golpeando los labios hinchados del coño de su madre cada vez que perforaba el agujero anal de kushina. Los impactos fueron suficientes para salpicar jugos y hacerla temblar cada vez.

"Les está proporcionando a ambos un placer magnífico… Él puede hacer eso porque tiene el tamaño de polla adecuado y también la competencia sexual para ello. Como mujer, estoy impresionada…" sakura se mordió el pulgar mientras se frotaba. "Oye … Ese pequeño bulto tuyo se ve doloroso… ¿Tal vez pueda hacerte una paja…?"

No esperaba una oferta tan excitante en esta horrible situación. "T-tal vez…"

Sakura lo miró con ojos traviesos mientras movía lentamente su mano hacia sus pantalones. "No sería bueno irme ahora, ya te lo dije… Pero no hay razón para dejarte así, ¿verdad? Incluso si eres mucho más pequeño que Naruto, aún puede ser divertido-"

"¡No lo hagas!" Desde la cama, Mikoto gritó con fuerza. "¡No toques su pequeño pene!"

"¡¿E-je?!" Sakura se congeló con la mano en el aire, como si la hubieran sorprendido cometiendo un crimen. "¡N-no, yo…!"

"Ingenuo… ! ! Chica… !" Kushina gruñó entre gemidos. "¡No puedes dar… ! Pollas pequeñas… ! Atención… ! Se vuelven pegajosos… ! Y creo que se lo merecen… ! Ooooh, joder… ! ¡Sochi, vas tan duro hoy… ! ¡Quiero hacer feliz a tu polla… ! ¡Por favor, usa mis culos para… ! Tu propio placer… ! Llénalo de semen… ! Sakura… ! Si tocas su pene- ¡NGHH ! Saku- ¡Khhh !" Intentó hablar entre embestidas violentas. "No te dejaremos- ¡Mngh ! ¡A la mierda Sochi … !"

Naruto no apreció el comentario de kushina . "Está bien, bájate, estás empezando a volverte estúpido y necesitas un descanso". Sacó y empujó a kushina a un lado, para su consternación, aunque no pudo quejarse debido al orgasmo alucinante que la invadió. "Me gusta hacer que te corras hasta la médula, pero siempre hay un punto en el que empiezas a volverte demasiado loco para mi gusto. Mikoto, tu turno."

Agarró el cuello de Mikoto , sujetándola con dureza contra la cama y empujó su coño sin dudarlo. Cualquier resistencia que su cuello uterino tuviera que ofrecer era cómicamente débil. Se clavó en su útero de un solo golpe, abultando su estómago plano.

"¡Oooooooooooh… ! ¡Ay ! ¡Hola ! ¡Ngh !" Mikoto aulló como una loca borracha de semen mientras kushina apretaba los dientes y trataba de estabilizarse, atrapada en un estado de convulsión orgásmica.

"Sasuke-kun…" sakura apartó lentamente su mano de él. "Lo siento…"

"¿Qué estás haciendo? ¡T-puedes tocarme, no me importa!"

"Lo sé, pero si lo hago, es posible que no pueda unirme a ellos aunque quiera…"

"¿Así que lo que? ¡¿No quieres ser como mi mamá o kushina , verdad?!"

Miró la acción con los labios babeantes.

"¡Nghoooooooh !" Mikoto aulló cuando otro orgasmo chorreante fue golpeado violentamente por su apretado coño.

"Khhhhhh …" kushina continuó teniendo espasmos por su cuenta.

Sakura respiró pesadamente. "Todavía no estoy listo para cerrar esa puerta… Por si acaso, ¿de acuerdo?"

"¡¿Solo en caso de qué ¿!"

"Por si acaso… quiero darle una oportunidad a la polla del baka".

"¡sakura, estás hablando como una locura!"

Su insistencia la molestó. "Solo acéptalo, Sasuke-kun. No todos los hombres pueden correrse cuando quieren, ¿de acuerdo? Soy virgen y hasta yo lo sé. Bueno, tal vez alguien como Naruto lo haga… Pero tú no eres él. Mirar."

Naruto gruñó como una poderosa bestia. Sus caderas se sacudieron frenéticamente mientras hundía sus dedos en los senos de Mikoto. Tenía los ojos en blanco y sus piernas temblaban salvajemente. "¡Nghhhhh ! ¡Oooooooh !"

Sasuke trató de apartar la mirada, disgustado por la forma en que su madre estaba hinchada con semen.

Sakura se dio cuenta de su intento y giró la cabeza para enfrentar la acción. "No, Sasuke-kun, debes mirar. Trate de entender de dónde vengo".

Su madre estaba llena de una enorme carga de semen. Se filtró por los lados de su coño en cuestión de segundos.

Una vez que Naruto se retiró, raspando sus paredes en un mini-orgasmo, una cubeta llena de esperma se derramó. Como si fuera una señal, kushina besó a mikoto y luego hundió la cara en su coño, ansiosa por beber la jugosa semilla de su sochi. "Mnhhhgh… ¡Me encanta… !" Devoró con devoción el coño de mikoto , sin importarle las súplicas guturales de la pelinegra por una pausa para respirar.

Sasuke y sakura observaron con asombro cómo Naruto se acercaba a ellos. Su gigantesca y pesada polla se balanceaba pesadamente con cada paso, empujada por sus musculosos cuádriceps. Se puso en cuclillas y les sonrió. "Realmente no quise que te enteraras de esta manera, Sasuke. Kaa-san me trajo a tu madre una noche y no pude evitar reclamar sus agujeros para mí. Pero no te importa, ¿verdad? Creo que está en tu ADN ser un cornudo. Cuando tu padre nos vio, se rindió de inmediato".

"¡Púdrete!"

"Bueno, si así es como te sientes, ya no me importa. No puedes hacer que se sientan bien, así que yo sí. Sin embargo, se aprietan bastante cuando estás mirando, así que tal vez seas útil en ese sentido. ¡Qué mierda!

"¡No puedes hablarle de esa manera!" sakura soltó de repente. "Esta situación es muy dura para sasuke-kun. Él… Uhm…" Su voz perdió ímpetu gradualmente cuando Sasuke se puso de pie y se movió hacia ella, dejando que su enorme y pesada carne colgara frente a su cara. "T-tan venoso… El olor…" Lo miró obsesivamente, maravillada por sus venas y el olor a jugo de coño y semen. Estaba cubierto de botín de guerra.

"Claramente te gusta. ¿Por qué no olfateas más de cerca? Se acercó lo suficiente a ella que un solo centímetro hacia adelante significaría contacto directo.

"N-no…"

"¿Así que no lo quieres?"

"N-no…" Se mordió los labios, luchando por evitar que su rostro temblara. "¡No quiero… chuparlo… ni tocarlo… ni siquiera sentirlo en mí…!"

"Demasiado. Me encantaría llenarte con mi semen. Ustedes dos pueden irse entonces."

"¿E-je? ¿Eso es todo? ¡¿No vas a insistir…?!"

Naruto rió y la miró con arrogancia. "Por supuesto que no. Traerte aquí fue idea de ellos. Porque claramente disfrutas viendo, no me importó, pero si vas a ser una mujer engreída y dices que no, prefiero seguir follándolos. Vete a voluntad.

Sasuke no podría haber escuchado mejores palabras. Por un momento, esperó un final feliz, hasta que…

"¡sakura, no cometas ese error!" mikoto gritó desde la cama, tratando de mantener la voz firme a pesar de que kushina lamía ansiosamente su coño. "¡Una nena caliente como tú necesita pollas grandes y gordas! ¡Sasuke no puede darte eso…! ¡Lo sé por fugaku! ¡Aprovecha esta oportunidad para poner en marcha tu vida sexual de la manera correcta!"

"No puedo…"

"Deberías escuchar a tu suegra, Sakura". Kushina se dio la vuelta y se dirigió a ella con semen cubriendo la mitad de su rostro. "Claramente ya lo quieres, solo ven a follar con nosotros".

"P-pero… no quiero ser infiel…"

"¿Eh?" kushina se sorprendió. "¿Pero pensé que aún no estaban saliendo?"

La declaración de kushina tomó a todos en la habitación con la guardia baja, sobre todo a sakura. "Eso es cierto…! De-de alguna manera, supongo que ya lo estaba viendo como mi novio, pero… ¡Nunca lo hicimos oficial…!

"¡Espera, Sakura!"

"Entonces, supongo que si me uno a ustedes, chicas… No sería hacer trampa, ¿verdad? Puedo tener toneladas de buen sexo con Naruto y aun así convertirme en la novia de Sasuke después, ¡y no sería hacer trampa! ¡¿No es genial, Sasuke-kun?! ¡Puedo dejar que Naruto me haga sentir como una mujer!"

"¡No!" gritó Sasuke . "¡Por supuesto que no! ¡Sakura te amo! ¡No quiero que tengas sexo con otra persona!"

"Bueno… ¿Y qué?"

"¿H-je?"

"¿Así que lo que? ¿Qué vas a hacer al respecto?" Ella atravesó sus ojos con una mirada intensa. La polla de Naruto todavía colgaba justo al lado de su cara, emanando un poderoso almizcle. "Todos ustedes están atados allí, y la carne de Naruto está justo aquí. Solo tengo que moverme una pulgada y puedo besarlo".

"Pero… Lo prometiste… ¡Dijiste que no eras una zorra…! ¡Dijiste que el tamaño no importa…!"

"¡Fui ingenuo! ¡¿Qué tan lento puedes ser, Sasuke?! ¡Con razón tu madre dejó a tu padre! Además… Por supuesto que el tamaño importa. Eso es solo una mentira que todas las chicas dicen.

Su elección de palabras hizo que sus ojos se empañaran.

"¡Además, no son zorras! ¡Yo tampoco! Eso es sexista de tu parte, Sasuke. El deseo de una intensa satisfacción sexual es solo un comportamiento humano normal. Todos lo queremos. Tu mamá, kushina, yo, tú… Y…" Ella babeó mientras miraba la carne colgada de Naruto . "…Naruto sobre todo… Eso no me convierte en una puta. ¡Lo probaré!"

"Pero pero…!"

"Sasuke , solo acéptalo ya. ¿No crees que sería irresponsable de mi parte simplemente ignorar sus advertencias? Debería ser maltratado por una gran polla al menos una vez, solo para saber si vale la pena o no".

Mikoto y Kushina la animaron, impresionados por la independencia de sakura.

Animada por ellos, continuó. "Entonces, por favor mira sin quejas, ¿de acuerdo?" Se giró hacia la polla colgante de Naruto y se lamió los labios. "Averiguaré ahora mismo si puedo vivir o no sin su gran polla".

Para demostrar su deseo de tener un turno en el carrusel de pollas, Sakura se inclinó hacia adelante una pulgada y le dio un beso en la polla. En el momento en que su boca tocó su piel, ella gimió, complacida por el increíble sabor que mancharía sus labios para siempre. "¡Ah, el olor es aún mejor de cerca…! Mi mente ya se está confundiendo- ¿Eh?!" Naruto rápidamente la puso de pie y le arrancó la ropa.

"Tu primera vez tiene que ser especial, así que hagamos que realmente cuente". Le agarró las piernas por detrás y las encerró detrás de su cabeza doblando sus fuertes brazos bajo sus rodillas. Luego, apoyó ambas manos en la parte posterior de su cabeza, empujándola ligeramente hacia adelante. Naruto hábilmente encerró a sakura en un agarre completo, dejando su coño a la vista. "Eres mio ahora."

Sakura estaba empapada.

"¡B-bien…! Estoy emocionado…! ¡Confío en ti, haz que me corra mucho…!"

"Kushina, ¿me darías una mano aquí?

Kushina salió corriendo de la cama, emocionada. "¡Déjamelo a mí!" Usó ambas manos para levantar la polla de Naruto y alinearla con el agujero de Sakura; Era tan pesado que no podía mantenerse en pie sin ayuda externa.

Cuando sakura sintió su glande caliente empujando sus labios inferiores, la ansiedad se apoderó de ella. "¿Encajará…? Naruto, eres tan tonto…"

"Va a. Está bastante lubricado, y tú también. Y si estás demasiado apretado… Bueno, digamos que es una pelea que tu coño perderá. Kushina, quédate ahí, en caso de que esté demasiado apretada y se te escape".

"¡Sí!"

Sakura apretó los dientes y se preparó para el impacto.

Naruto empujó sus caderas.

El refuerzo no tenía sentido. "¡NGHOOOOOOOOOOOOOOH!" sakura echó la cabeza hacia atrás y gimió de dolor extremo cuando una cantidad surrealistamente extensa de polla invadió su coño. "¡Oh, joder! ¡Me voy a dividir en dos…! Tómalo con calma…! ¡¡Ghhhh!! No tan rapido…! ¡Salga más despacio…! ¡Me vas a sacar el coño de su lugar…! ¡Khhhh…! ¡S-sí…! Por favor…! Sacar- ¡OOOOOOOOOOOOOOOOOH!"

"¡Está bien! ¡Solo es un poco duro al principio! ¡Solo apágalo, puedes lograrlo! Kushina ofreció su aliento verbal mientras Naruto se concentraba en abrir su agujero virgen.

Aunque el agujero de sakura estaba absolutamente apretado al principio, la afirmación anterior de Naruto era inevitablemente correcta: su coño nunca ganaría una pelea contra su pene.

Por pura brutalidad, mantuvo su cuerpo encerrado en el fuerte agarre y la golpeó sin piedad en el aire. Cuando sus caderas chocaron contra las de ella, el cuerpo de sakura rebotó, junto con sus tetas y nalgas.

Sakura aulló sin sentido, pidiendo una pausa. El dolor era insoportable. Su estrechez se podía presenciar desde el exterior al observar cuánto se apretaban los labios de su coño contra su eje empapado y venoso. A pesar de su excesiva excitación de hace solo un minuto, ya no salían jugos de su coño de su agujero; Simplemente no había espacio para que se filtrara. Simplemente forzando su entrada sin piedad, la conectó con más de la mitad de su longitud, hurgando en su cuello uterino.

"Solo una advertencia: pronto romperé este pequeño muro. Te prometo que se sentirá bien.

Kushina asintió con entusiasmo. "Cuando tu cuello uterino se abre por primera vez… ¡Aaaah, es lo mejor! ¡Estoy tan celosa, Sakura…!"

Ella no respondió, demasiado ocupada gimiendo debido al objeto contundente que traumatizó su coño. "¡OOOOH! ¡HOOOOH! ¡UUUUNGH!" Sus ojos sobresalían en una expresión de desesperación y sufrimiento.

Un par de minutos después, hubo un ligero cambio de tono en su voz.

Fue tan, tan sutil. Los gemidos seguían siendo tan fuertes como antes: guturales y cubiertos de dolor.

Sin embargo, había un poco de dulzura en su voz…

"OOOOOH ! UUUUNGH ! ¡NGHHHHHH !"

…Como si estuviera disfrutando de que una polla monstruosa le arrancara las entrañas.

Pronto se proporcionó la confirmación.

Sus ojos se pusieron en blanco y apretó los dientes con fuerza. Una enorme manguera de chorro salió disparada de su coño mientras gritaba de éxtasis. "¡¡NGHOOOOOOOOOOOOH !!" Su estómago plano se hundió profundamente, junto con sus piernas espasmódicas salvajemente.

Naruto gruñó con una sonrisa de suficiencia. "¡La sensación cuando una virgen intenta cerrar su coño es la mejor…! ¿Estás tratando de ahogar mi pene o algo así? ¡Simplemente lo hará más intenso para ti! ¡Bueno, te estás relajando al menos un poco…! ¡Puedo sentir tu lubricante natural cubriendo mis bolas, Sakura ¡

"¡Para! ¡No pensé que sería tan loco ! ¡¡Mi mente se está volviendo estúpida !!" sakura balbuceó mientras babeaba. El trauma físico y la euforia fueron demasiado para su cerebro poco acostumbrado. Su expresión estaba extrañamente contorsionada debido al torbellino de endorfinas y dopamina. "Mi cuello uterino !! ¡¡Mi cérviiiiix !!"

Naruto estaba seguro de que la euforia de sakura había alcanzado su punto máximo.

En el momento en que vio un enorme bulto que le salía del estómago, se dio cuenta de que estaba equivocado.

Su cuello uterino estaba roto; Su útero fue invadido.

"Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonghhhhhhhh ¡!" La cabeza de sakura trató de disparar con toda su fuerza, mantenida en su lugar solo por las manos de Naruto. Incapaz de moverse, todo lo que podía hacer era permanecer perfectamente quieta y recibir su brutal paliza.

Hizo que la situación fuera aún más insoportable de ver. Cada centímetro de sus músculos se contrajo en un absoluto pánico por moverse; No había libertad para hacer frente a la convulsión orgásmica. Con la lengua fuera de la boca, gemía incesantemente mientras las paredes de su coño y el útero se expandían para sobrevivir al tratamiento brutal.

"¡sakura! ¡¿Estás bien?!" Sasuke realmente temía por su bienestar.

"¡Oooooooooh ! Joder ! Correrse… ! Correrse… !" Otra secuencia de chorros ardientes y pegajosos de chorro salió disparado de su coño, esta vez aterrizando en Sasuke. "¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡Ooooooooooh, me estás golpeando a través de mi orgaaaaaasmo ! Estoy perdiendo iiiiiit ! ¡Mi útero se está rompiendo !"

"¡saku-Puah!" Chorros de chorro entraron en la boca de Sasuke , haciéndolo vomitar. Simplemente siguieron viniendo. "¡sakura! ¡¿Estás bien?!"

"¡Cállate uuuuup ! Estoy tratando de concentrarme… ! Sobre no perder la cabeza… ! Aaaaah, no puedo sentir mis piernas… ! ¡Cumming tanto !"

"Sasuke…" mikoto todavía estaba frente a ellos, lista para poner la pesada polla de Sasuke en posición nuevamente si fuera necesario. "…Deja que la chica lo disfrute. Solo callate."

"¡Pero ella podría estar lastimándose! ¡Es muy grande! ¡Mira lo apretada que está! ¡Le está sacando el estómago!"

"¡Por supuesto que está sufriendo, idiota!" kushina apareció por un lado, golpeándolo en la cara. Ella se paró frente a él con una mano en las caderas y un coño goteando. "¿No viste su tamaño? No hay mujer que pueda tomar una polla tan grande y no sentir un dolor inmenso. Es nuestro deber femenino soportarlo a cambio de placer y semilla varonil".

"Pero- ¡Mngh!" Ella le puso la suela en la cara, haciéndolo callar.

"Escucha, Sasuke, te estás interponiendo en el camino. Es divertido tener a alguien a quien vigilar, pero no intentes interferir. Ella merece sentirse bien con una gran polla, no es culpable".

"Déjame ayudar." Mikoto se acercó a él con un trozo de tela en la mano: las bragas de sakura. Kushina quitó su pie y empujó las bragas en su boca, amordazándolo efectivamente. "Cariño, pero eres demasiado llorona. Sakura no tiene tiempo para ti en este momento, ¿entendido? Después de todo…"

Todos miraron hacia ella.

Nada había cambiado. Sakura estaba siendo follada como una muñeca sexual sin vida y chorreando como loca. Su expresión era de un éxtasis alucinante, que combinaba perfectamente con su cuerpo contenido y convulso. Naruto la folló con tanta violencia que sus enormes tetas se balancearon hacia arriba y hacia abajo al ritmo de su gordo trasero, que se había puesto rojo por haber sido golpeado tan violentamente por la musculosa parte inferior del cuerpo de Naruto.

"¡Oooooh ! ¡Me vas a romper ! ¡No puedo con una polla así de grande ! ¡Solo soy virgen ! ¡Me estás arruinando ! ¡Nghhhhh ! Oooooh, mierda, me estoy corriendo de nuevo… ! ¡Ghhhhhhh !" Otra secuencia de chorros prolongados salió disparado de ella, golpeando a las dos mujeres y a Sasuke.

"¡Puedes tomarlo! Ya estoy en tu vientre. ¡Solo un poco más y tendré toda mi polla dentro de ti! ¡Ghhhh…! ¡Solo agárrate fuerte…!"

De hecho, tal como dijo Naruto, más de la mitad de su longitud ya la había empujado. Aunque empujó feroz y continuamente, Sakura estaba mucho más apretada de lo que jamás había experimentado.

Naturalmente, realmente no importaba. Solo significaba que sentiría más dolor a medida que él se adentraba más en ella. Ahora que estaba en su vientre, era solo cuestión de tiempo.

"¡Mierda! Quería estar hasta las bolas antes de hacer esto, ¡pero tu coño es demasiado bueno! ¡Prepararse! ¡Voy a marcar tu útero para siempre ahora!"

"¡Nghoooooh ! ¡¿Te vas a correr en mí ?! ¡¿Vas a llenar mi apretado agujero con tu jugo de polla ?! Mnghhhh !" Su boca estaba tapada por los labios de kushina.

La mujer pelirroja presionó su pecho íntimamente contra el de sakura, aplanándolos juntos y frotando sus pezones. Mientras se besaban, movió una mano hacia abajo y pellizcó el clítoris de sakura, jalándolo y presionándolo a voluntad para estimularla aún más.

"¡Nghhhhhhhh ! Mnghhhhhhh !" Aunque sus ojos se pusieron en blanco en la parte posterior de su cabeza, devolvió con entusiasmo el entusiasmo de los besos de kushina.

"sakura, si es demasiado, ¡puedo tomar su corrida por ti!" mikoto se ofreció a sí misma como un 'sacrificio', con intenciones evidentes.

Kushina dejó de besar a sakura. "mikoto, deja que la chica se divierta. Siempre es demasiado la primera vez. Tú, de todas las personas, deberías saber eso. Te desmayaste después de que él entrara en ti y luego tuve que tomarlo durante dos horas seguidas sin ninguna ayuda".

Mikoto apretó los dientes y miró hacia otro lado, avergonzada. "B-bien… solo quería ayudar…" mintió sin vergüenza, sedienta de más de la polla y el semen de naruto.

"Hm… Ven aquí, entonces". Kushina sabía exactamente lo que estaba pasando por la mente de Mikoto. "Arrodíllate aquí y come sus bolas y su coño mientras él se corre en ella. Es probable que gran parte se filtre, ¡así que puedes engullirlo! Sin embargo, enfócate mucho en su clítoris. Hagamos que el primer creampie de Sakura sea un recuerdo para toda la vida".

"¡Suena bien para mí !" mikoto se lanzó a la posición indicada e inmediatamente comenzó a lamer el clítoris de sakura mientras masajeaba las bolas de Naruto.

Intermitentemente, cambiaba de uno a otro, pero nunca dejando su clítoris desatendido; Ya sea con la boca o con la mano, tenía la intención de aumentar exponencialmente el placer del primer creampie de sakura.

"¡Ooooooh, Buenísimo ! Voy a perder iiiit… ! ¡Estás haciendo que mi clítoris arda… !" Los efectos fueron instantáneos. La lengua de mikoto era increíblemente hábil. "¡Uuuuuuuuuungh… ! Mmmmmnghhh… !"

Para evitar que los gemidos de sakura se vuelvan tan obscenos que los vecinos se quejen, a pesar de que estaban en un hotel del amor, kushina se unió a ella en una apasionada sesión de besos.

En un minuto, Sakura se estaba liberando de su boca, anunciando el momento aturdidor.

"¡Oooh ! ¡Se está corriendo dentro de mí ! ¡Naruto me está disparando una gran carga ! ¡Es tanto… ! ¡Ooooooooh, Gooooooooooool… ! ¡Es tan hooooot !".

Sasuke no podía mirarlo. Sus ojos estaban empapados en lágrimas, horrorizado de ver al amor de su vida ofreciéndose tan abiertamente a Naruto.

Desafortunadamente para él, kushina no tenía la intención de dejarlo mirar hacia otro lado, forzando su cabeza en su lugar mientras aplastaba sus bolas entre sus dedos. "¡Sasuke, sé duro! Como hombre, debes entender. ¡Este es el tipo de sexo que sakura necesita y obtendrá a partir de ahora! ¡Vamos! ¡Maldita mirada!"

El estómago plano de sakura se infló constantemente. "Increíble… ! Puedo sentirlo vívidamente… ! ¡Se está volviendo más grande… ! ¡Dios mío, hace tanto calor… ! Naruto, el semen de Sasuke es tan caliente y pegajoso… ! ¡Ghhhh ! Ni siquiera está empujando y… ! Es simplemente palpitante… ! Y… ! ¡Khhhhh !" Ella cruzó los ojos, comenzando otra serie de temblorosos orgasmos a chorros.

Casi todos los chorros que salieron disparados del coño de sakura fueron directamente a los labios sedientos de mikoto; Los pocos que escaparon golpearon a Sasuke.

Ella tragó y gorgoteó el semen femenino, ansiosa por saborearlo junto con todo el semen que se filtraba por el eje y las bolas de Naruto; Mientras tanto, Sasuke gorgoteó debido a la falta de elección, nacido principalmente de su boca abierta gritando por el dolor de kushina rechinando sus bolas dentro de su mano malvada y apretada.

Los chorros de chorro seguían llegando, sin fin. La enorme carne de Naruto, que estaba principalmente en su coño, palpitaba tanto que proporcionó a sakura la estimulación para volver a correrse.

A su vez, los chorros de sakura hicieron que su coño se tensara con fuerza, estimulando la polla palpitante de Naruto.

A su vez, su eyaculación se extendió… Y así se extendió su chorro…

A través de ese círculo vicioso, los dos se proporcionaron una euforia alucinante durante varios minutos. Para cuando sakura finalmente dejó de chorrear, la cara y el cabello de mikoto estaban empapados en chorro, masticando semen.

Se ha desmayado. Kushina , ¿puedes ponerla en la cama para que descanse?

"Sí. ¡Déjamelo a mí!" Soltó a Sasuke y se apresuró a la tarea.

'¿Eh? ¿Quitarla? ¿No puede simplemente dejarla…? ¡Ah, todavía me duelen las pelotas, mierda…! Duele mucho…!' Sasuke no entendió.

Naruto había liberado a sakura de la bodega, pero ella estaba inconsciente, con su cuerpo pegado a su pene debido a lo estrecho que sus paredes se habían apretado sobre su longitud.

Kushina agarró los montículos amplios y firmes de sakura para levantarla, pero también falló. "¡Ella es demasiado…! Atascado…! Incluso está lubricada… ¿Está tan apretada…?

"Supongo que tendré que usar un poco de fuerza entonces". Caminó hacia la cama con ella sobre su polla.

Allí, apoyó el cuerpo inerte de sakura sobre él y la agarró por la cintura con firmeza, hundiendo los dedos en su cintura carnosa. "¡Ghhhhhhh…!" Flexionando cada músculo de su cuerpo, Naruto la mantuvo en su lugar y tiró de sus caderas hacia atrás.

Fue una retirada descuidada y tosca, pero tuvo éxito.

Aunque dejó a la mujer inconsciente con un coño ligeramente prolapsado…

"¡NGHHHHHHHHHHHH !"

…Y un largo e inconsciente orgasmo a chorros.

"¡Oooooh ! Me estoy corriendo de nuevo… ! Eso es todo… ! ¡Sigue embistiendo mi coño… !" kushina fue una vez más el objetivo de los brutales golpes de naruto . Sakura permaneció colapsada al costado de la cama, con Mikoto cuidándola.

No pasó mucho tiempo para que ella se pusiera demasiado cachonda y dejara que sakura se recuperara sola. "¡sochi ! Por favor, pon esa polla en mi culo… ! ¡Tengo tanta hambre de tu semen… !"

"Siempre estás pidiendo sexo anal, pero ahora mismo estás demasiado suelto. Kushina claramente está siendo gaseada aquí, así que abre tu coño".

"¡Noooo ! Puedo seguir adelante… ! ¡Ghhhhh !"

Arrastraron la cama incómodamente cerca de Sasuke, haciéndolo observar la acción de cerca.

Kushina se sentó al lado de Sasuke , jadeando. "Es una locura, ¿no es así, Sasuke ¿" Su pecho subía y bajaba. Le habían dado un descanso a la fuerza hace varios minutos. Sasuke estaba demasiado distraído follando con Mikoto en una prensa de apareamiento para prestarle atención. "Todavía puedo sentir su semen en mí. Bueno, obviamente…"

Ella usó su mano para recoger algo del semen que rezumaba. "Hay suficiente en mí para tener docenas de hijos".

Sasuke no dijo nada. Estaba demasiado ocupado mirando a los ojos de su madre. Ella lo miraba directamente con una sonrisa tonta y ojos vacíos y borrachos de semen.

"¡Uuuuuungh ! Eso es todo… ! ¡Sigue buscando, Naruto… ! Ah, joder, esta es la mejor posición… ! ¡Siento tanta intimidad contigo, Naruto… ! Es mucho mejor que con mi ex marido… ! Aaaah, ¡sigue golpeando este coño maduro ! Te pertenece… ! ¡Mi cuerpo es tuyo para salir con ! Cría mucho !"

"Así es…! ¡Sigamos haciéndolo hasta que estés embarazada de un bebé mío!". Naruto agarró ferozmente el costado de sus gruesos muslos, haciéndola gemir de placer.

"¡Síííííííííííí !"

Al ver la patética exhibición de su madre, Sasuke se echó a llorar.

"Qué llorona. ¿Qué tiene de malo esto? ¿No se merece tu madre tener sexo fantástico y satisfactorio? ¡Maldita mierda!" Kushina lo abofeteó en la cara, dejándolo manchado de esperma.

"¿No crees que es culpa de fugaku? ¿Se suponía que debía vivir en la miseria sexual? ¿Qué tiene de moral ser fiel y aburrido? Ella apretó sus bolas a través de sus pantalones, haciendo que Sasuke se retorciera de un dolor terrible.

Kushina continuó predicando y untándolo con semen durante muchos minutos.

Por no hablar de sacar terribles gemidos de dolor al abusar de sus bolas.

"Cariño, ¿no crees que es hora de que dejes de ser tan sensible? A las mujeres atractivas no les gusta eso, solo mírame a mí y a tu padre". Mikoto se sentó a su lado, tratando de recomponerse para otra ronda con naruto .

En la cama, kushina estaba boca abajo. El cuerpo macizo y sudoroso de naruto se elevaba sobre ella, manteniendo su cara sujeta con ambos brazos: uno debajo de su cuello y otro arriba. "¡Ghhhh ! ¡Nghhhh ! ¡Khhh !" Sus ojos miraban directamente a sasuke, aunque era dudoso que lo estuviera mirando a él; Más bien, parecían desenfocados, mirando a la nada debido a las olas exageradas de placer que chocaban contra su cerebro adicto al sexo.

Sasuke se sintió como un fracaso.

Ni siquiera quiso tener sexo con kushina , mucho menos con su madre. Sin embargo, era imposible no sentirse inadecuado.

No había forma de que pudiera hacer que una mujer se sintiera tan bien con su pene mucho más pequeño.

Las expresiones contorsionadas de euforia en el rostro de sakura inundaron repetidamente su mente.

Era difícil no llorar.

Con una cara roja privada de oxígeno y dientes apretados, se corrió repetidamente mientras él golpeaba su coño apretado y empapado. Cada vez, él descendía sus caderas con un tremendo poder, aplanando su trasero carnoso y redondo, enviando ondas de choque a través de su piel.

"Supongo que no importa decirte ese tipo de cosas. Simplemente te niegas a recibirlo. No te preocupes, cariño. Incluso si no lo entiendes, no dejaré de enseñarte. Toma, dale un beso a mami…" Ella se quitó las bragas amordazándolo y forzó sus labios sobre él.

"Mmnhhgh…" Apenas tenía la fuerza de voluntad para resistirse, esperando que el beso terminara pronto.

Desafortunadamente, Sasuke no contó con la verdadera razón detrás de esto: quería verter más esperma de naruto en su boca.

Mientras estaban ocupados besándose, mikoto deslizó una mano hacia su coño y recogió grandes volúmenes de semen. Luego, cuando ella rompió su beso por un segundo, metió los dedos en su boca y le pellizcó la nariz, sin darle otra opción que lamerla. "Bebe, cariño. Esta es una educación importante para ti. No quiero que crezcas con malentendidos.

Durante varios minutos, su madre lo alimentó a la fuerza con el semen de Naruto .

"¡Oh, mira, cariño! ¡Sakura se está despertando!" Finalmente dejó de entrenarlo.

"¡sakura…!"

Sakura, que había estado colapsada todo este tiempo, se despertó gradualmente. Sasuke trató de no concentrarse en el semen que brotaba de su coño y esperó a que sus ojos se encontraran con los de él.

Tal cosa nunca sucedió.

En el momento en que sakura se despertó, se arrastró hacia la acción sexual. "¡naruto…! ¡Estoy listo para dar otro turno! ¡Por favor, fóllame un poco más!"

"¡Cuelguen ooooon… ! ¡Es mi tuuuurno… ! ¡Todavía tengo mucho más para correrme… !" kushina se defendió.

"U-uhm… ¡Pero he estado fuera todo este tiempo y…!" Se tocó el coño que rezumaba semen. "¡E-Me estoy quemando…! En realidad da un poco de miedo… Naruto, lo que le hiciste a mi cuerpo lo ha cambiado para siempre… !"

"kushina solo está mintiendo. Ella puede tomar una corrida más y luego está muerta en el agua".

"¡De ninguna manera… ! Puedo aguantar muuuucho más… ! ¡Oooooooh… !" Sus ojos se contrajeron. La mujer claramente bordeaba el desmayo por el placer y el agotamiento.

"Está bien. Esperaré, supongo…" sakura parecía triste.

"No esperes. Ve a tratar con Sasuke allí.

"¿Eh? ¿Sasuke? Ella miró hacia arriba, sorprendida de verlo. "¡Oh! ¡Así es! ¡Olvidé que está aquí!

"Ve a darle un cierre y luego te daré mis próximas cinco cargas".

"¿CINCO CARGAS?" Kushina y mikoto gritaron.

"¡Sin quejarse!" Sin alzar la voz, Naruto silenció a ambas mujeres.

"Mierda… Tan injusto…" mikoto se quejó en voz baja.

"¡Nghh ! ¡Ghhh ! Ooooh, sigue jodiendo ese pequeño agujero… ! ¡Me encanta ! ¡Desordenar mi coño maduro… !" kushina instantáneamente se olvidó de la queja y se concentró en los feroces golpes.

Sakura se levantó de la cama y se agachó frente a Sasuke. "¿No es gracioso, Sasuke? Creo que todos aquí te han hablado mal en esta posición hoy, ¿eh…? Debe ser duro…"

"Eso no es divertido…"

"Supongo que no, pero es lo que es. Mira, quiero que naruto me siga follando mucho, mucho. Mira, sé que mucho de esto hiere tus sentimientos… Dije que el tamaño no importa, pero realmente importa, y también dije que solo me preocupaba por ti, pero supongo que eso también es falso. No estaba mintiendo Me acabo de dar cuenta de que me preocupo mucho por naruto y su polla gorda también. Ahora que sé cómo es el buen sexo, me doy cuenta de que nunca podré ser feliz en una relación monógama contigo". Miró a mikoto , que estaba sentada junto a Sasuke con cara de mal humor. "Gracias por advertirme, mikoto ".

"Tch. De nada…"

"Jaja, lo siento si naruto vaciará sus bolas en mí a continuación. ¡Sin embargo, estoy seguro de que te follará bien después! Miró a Sasuke de nuevo. "Todavía siento algo por ti, así que… ¿Por qué no empezamos a salir de todos modos?"

"…Qué…?"

"Te estoy pidiendo que te conviertas en mi novio".

"Pero… eh…"

Sakura ladeó la cabeza, confundida. "¿Pensé que querías salir conmigo…?"

"¡A-acabas de darle a Naruto tu virginidad! ¡Dijiste que quieres seguir teniendo sexo con él!

"Sí, pero podrías ser mi novio como un cornudo. ¿No es un buen trato?

"¡No! ¡Quiero salir con alguien que me ame…! ¡Alguien que no me engañe!"

"Sasuke… ¿No es eso un poco delirante? No creo que encuentres a una persona así… Sin embargo, me encantaría que abandonaras esa fantasía ingenua y te convirtieras en mi cornudo… Es muy emocionante ser criado duro mientras miras y lloriqueas… ver toneladas de sexo genial también… Y beber mucho semen, creo".

"¡No! ¡La respuesta es no!"

"¿En serio, Sasuke ¿ ¿Siempre estás comiéndote con los ojos mis tetas y ahora vas a actuar como si tuvieras esta gran brújula moral?

"¡N-No me importa!"

"Eso es una lástima… Supongo que te dejaré ir, entonces-"

"¡Él se queda!" naruto apareció detrás de ella y puso a sakura de pie. "Fue grosero conmigo antes, así que ahora quiero que mire hasta que terminemos".

"¡Nghh ! ¡Lo siento, Sasuke ¡ ¡Supongo que tendrás que quedarte y mirar- NGHHHH !" naruto empujó la mitad de su polla en su coño sin previo aviso. "¡Mierda !"

"Ah, es cierto, acabo de tomar tu virginidad, ¿no? Supongo que tendré que seguir bombeando fuerte hasta que te acostumbres a mí. Él clavó sus dedos en su cintura y retorció su cabello alrededor de su muñeca para usarlo como una correa.

"¡C-cinco veces !"

"¿Hm…?"

"¡Dijiste que los próximos cinco tragos serían míos ! ¡Por favor, bombéame por completo- NGHHH !"

"Claro, te daré las próximas cinco corridas. No puedo esperar a escucharte gemir aún más". Naruto la llevó a la cama, donde la acostó en posición de perrito y comenzó a brutalizar su trasero sin piedad con poderosas embestidas.

"Está bien, no nos molestes más, ¿de acuerdo, cariño?" mikoto volvió a amordazar su boca y subió a la cama. Empezó a besar a sakura mientras jugaba con sus pezones, sacando gemidos intensificados de sus labios.

Mientras tanto, kushina ya estaba en la cama, con las piernas abiertas y el pecho agitado. Su coño rezumaba semen, apestando todo el camino desde el otro lado de la habitación. Corriendo por puro instinto, se arrastró hacia ellas y comenzó a besarse con ambas mujeres.

En un silencio deprimente, Sasuke se echó a llorar, viendo a sakura , su madre y kushina follar durante muchas, muchas horas.

"¡Hoh ! Oh ! Ngh ! ¡Ghh ! Ungh ! Khh ! ¡Guh !" sakura estaba inclinada contra la cama, siendo aplastado repetidamente por los golpes bestiales de naruto. "Corriéndose de nuevo… ! Me estoy corriendo de nuevo… ! ¡Ghhhhhh !" Su cuerpo estaba cubierto de sudor, jugo de coño y semen.

Frente a ella, Kushina y mikoto estaban tiradas en la cama, al borde de la inconsciencia, chorreando semen por sus agujeros; Sus estómagos parecían pequeños vientres, inflados con esperma.

Había enormes charcos de semen por toda la habitación.

Habían estado follando durante al menos unas doce horas y naruto no mostraba signos de detenerse.

Cuando naruto vertió otra carga voluminosa en su coño hinchado y palpitante, las piernas de sakura se aflojaron y cayó de rodillas, gimiendo sin pensar. Se retiró y consideró sus opciones, todavía luciendo una enorme erección. "Hm… Supongo que todos necesitan un pequeño descanso, eh…"

Sasuke sin darse cuenta sonrió, pensando que el infierno finalmente terminaría.

"Más … Guh …" sakura susurró suavemente.

"¿Qué fue eso?"

"Bombéame … Con más … Corrida … Quiero más … Polla …"

"No sé si tu cuerpo puede soportarlo".

"No me importa …"

Naruto se rió a carcajadas. "Bueno, podemos averiguarlo juntos. Pero hagamos que esto sea divertido para Sasuke también, ¿qué dices?

"Lo que sea … Solo métemelo …" sakura apenas sabía lo que estaba pasando. Tenía los ojos cruzados y tenía problemas para ajustar su expresión facial debido al constante temblor en todo su cuerpo. Con cada respiración, más esperma brotaba de su sensible coño.

Naruto la llevó hacia Sasuke y la puso de pie, apoyando sus manos sobre los hombros de Sasuke .

"Sasuke, ayuda a tu enamorado a mantenerse despierto mientras la follo, ¿de acuerdo?" Sin darle tiempo a pensar, Naruto se abalanzó hacia adelante, abultando aún más el estómago ya inflado de sakura.

"Si puedes convencerlo de que se convierta en tu novio, te dispararé otras cinco cargas".

"¡Nghhh ! ¡Ghhhh ! ¿En serio ? ¡Sasuke! ¡Conviértete en mi novio!"

"¡¡Mnhh!!" Sacudió la cabeza. "¡¡MNHHHHHHHH!!" En respuesta, agarró sus bolas por encima de sus pantalones y las apretó cruelmente.

"¡Sasuke ! ¡Por favor, conviértete en mi novio ! ¡Por favor! ¡Te dejaré mirar cuando quieras !" Con manos temblorosas y una expresión facial de ebriedad, Sakura le quitó las bragas de la boca.

"¡No! Nunca…! ¡Nghhh! ¡¡Para, para, me vas a aplastar las bolas!!"

"¡Te estás interponiendo en mi camino ! ¡Necesito que digas que sí… ! ¡Para que pueda obtener mucho más semen de naruto ! ¡Solo di que sí… ! Cobarde… !

Fue una pelea sin sentido. Con Sasuke sujeto en su lugar y la mente eufórica de sakura , la mano en sus bolas era peligrosa y psicótica.

En el instante en que ella apretó un poquito más, él gritó de pánico.

"¡Sí! ¡Acepto! ¡Seré tu novio! ¡Detente, detente, agáchate!".

"¡¿En serio ?!

"¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡Vamos, por favor!"

"Dijo que sí ! ¡Nghhh ! ¡Oooooooh !"

"¿No estás siendo un poco apresurado? ¡Tienes que hacerlo oficial antes de que cuente!" naruto agregó mientras se reía.

"¡Guuuuh ! ¡Es difícil pensar ! Cuando no puedo dejar de correrme ! ¡Mi estómago se siente como si fuera a estallar ! Joder ! ¡Sasuke… ! ¡Ven aquí… !" Ella acercó su cara a la de él y forzó un beso.

Debido al puro agotamiento mental, Sasuke no trató de resistirse, aunque sabía qué tipo de beso se avecinaba.

Muy pronto, un gran volumen de semen sobrante que estaba en la boca de sakura fue alimentado a la fuerza en la suya.

Al mismo tiempo, por la forma en que naruto y sakura gruñeron, podía decir que otra dosis considerable de semen estaba disparando en el útero de sakura, expandiendo aún más su estómago.

Esta vez, ni siquiera se molestó en tratar de apartar la mirada.

"sochi…"kushina se arrastró fuera de la cama. "Cuando es mi turno…?"

"Fóllame primero…" mikoto hizo lo mismo.

El infierno de Sasuke no terminaría pronto, especialmente ahora que se había convertido en el novio de sakura.

"¡NGHHHHHH !" Ella echó a chorros todo su bulto.

Eso fue lo más cerca que su polla jamás llegaría a sus jugos.

Fin.

Si quedaste traumado con esto lo entiendo lo hice de esta forma para combatir el trauma.