"Uh..." comenzó un adolescente de cabello rubio con marcas de bigotes en las mejillas. "¿Quién eres tú? ¿Y por qué estoy en prisión? ¿Y por qué hay tantas chicas con orejas largas y piel oscura encadenadas y desnudas?" El adolescente se rascó la mejilla confundido y miró al anciano de cabello negro corto de alrededor de 30 años.

Cuando el hombre se presentó como Vult, Naruto miró a su alrededor y las mujeres de orejas largas parecían asustadas y rodeaban a una hermosa mujer como si ella fuera su salvación.

CLANG!!*

"¿¡Estás siquiera escuchándome, imbécil!?" Vult rugió de ira y pateó los barrotes por ser ignorado por el adolescente frente a él. Podía sentir que el rubio era extremadamente fuerte, eclipsando a los más fuertes que conocía combinados. Necesitaba tenerlo en su grupo de mercenarios para que su plan fuera más fácil.

"Ajá, básicamente eres el líder de un grupo de mercenarios llamado Kuroinu contratado por un alto elfo llamado Celestine de los reinos humanos para derrocar la nación de los elfos oscuros y decidió construir el Imperio Sexual capturando y esclavizando a los elfos oscuros. elfos y quería que me uniera a su rango y ampliaremos su gobierno, ¿lo entendí bien? Resumió el rubio con una amplia sonrisa en su rostro.

Vult se calmó cuando el adolescente realmente lo escuchó.

"Sí, ¿y entonces? ¿Qué pasa con eso?"

"Hm, hm, hm, interesante~" El adolescente asintió con la cabeza un par de veces.

"Lo sé, ¿verdad? ¡Incluso puedo darte el privilegio de follarte primero a la Reina de los Elfos Oscuros!" Ofreció Vult, esperando que el rubio se uniera a él. Con el rubio de su lado, fácilmente podría conquistar toda Eostia.

La Reina en la otra celda gruñó cuando Vult lo dijo, no es que al hombre le importara su opinión. La sacrificaría para tener a esta rubia en su grupo.

Con un gesto decidido, el chico habló.

"¡Está bien entonces! ¡Tomé mi decisión!"

"¿Capa?" Un gruñido gutural sonó dentro de la cabeza del adolescente.

El adolescente sonrió.

Vult sonrió.

Los elfos oscuros y las otras mujeres en la otra prisión palidecieron cuando dos palabras escaparon de la boca del adolescente.

"Sí, por favor."

La sonrisa de Vult se amplió, aunque cuando estaba a punto de que sus subordinados abrieran la prisión para que dejaran ir al adolescente, todos los mercenarios dentro de la habitación fueron mutilados y destrozados como si fueran destrozados por algo demoníaco sin tener la oportunidad de darse cuenta de lo que estaba pasando y pedir ayuda, dejando sangre, partes de cuerpos incorpóreos y órganos por todas partes en la prisión subterránea.

Los ojos de las hembras se abrieron cuando fueron golpeadas por el horror que yacía frente a ellas, y varias vomitaron al verlo.

El propio Vult quedó atónito hasta que vio al ahora bestial adolescente arremetiendo contra él, arrancándole las piernas y los brazos, y llenándole la boca con un corazón aún latiendo.

Era demasiado tarde para reaccionar, e incluso si lo hiciera, no sería capaz de seguir el ritmo de la bestia.

Cuando finalmente se calmó, las chicas pudieron ver al adolescente nuevamente, pero ya no parecía un humano, sino más bien un zorro con diez colas balanceándose salvajemente y una piel brillante de color rojo oscuro que cubría todo su cuerpo desde la cabeza hasta los pies, con ojos y boca blancos. .

Una tensión escalofriante se apoderó de los supervivientes mientras se escondían detrás de su reina. En la penumbra, las chicas, con los rostros marcados por el terror, retrocedieron cuando un gruñido gutural resonó en la prisión subterránea.

Las hembras gritaron de miedo a excepción de las más dignas que lo miraron con recelo.

Levantó el brazo y cortó las cadenas y barras, dándoles la oportunidad de escapar si querían.

"Bueno, tengo bastante escoria que matar, me disculpo si las cosas se complican un poco arriba... ah, y por cierto, todavía está vivo". El brazo de piel oscura del adolescente se extendió, sorprendiendo a los sobrevivientes y agarró a Vult de su lugar. Primero leyó su mente antes de hacer un montón de clones de sombras para hacer lo que necesitaban después de obtener toda la información necesaria del cerebro del líder. Después de eso, entregó a Vult al grupo de mujeres.

"Mi sugerencia, calienta un trozo de metal, preferiblemente grueso, lo más caliente posible. Mételo dentro de su culo mientras esté caliente, córtale la polla, haz que se la trague y cuando vacíe el contenido de su estómago, haz que Se lo come para limpiar el piso. Lo mismo cuando se caga.

Al ver la expresión de asombro en el rostro de las mujeres, el bestial adolescente se rascó la mejilla con torpeza.

"Uh... lo siento... bueno, de todos modos, me voy ahora, ojalá no nos volvamos a ver".

El adolescente se dio vuelta y estaba a punto de subir las escaleras cuando el elfo más digno lo llamó.

"¡Espera! ¿Cómo te llamas?"

"... ¿Uzumaki Naruto o es Naruto Uzumaki el que está en este lugar? Como sea, solo llámame Naruto." Hizo un gesto con la mano y empezó a subir las escaleras.

Un silencio siniestro envolvió la cárcel subterránea, sólo para ser roto momentos después por gritos de terror espeluznantes. Los supervivientes, acurrucados en sus reducidos espacios, escucharon los ecos desgarradores que resonaron por los pasillos.

Las hembras se miraron entre sí antes de mirar al Vult herido.

"... Voy a buscar un metal grueso".

"Puedo usar su daga para cortarle la polla".

.

.

.

Naruto salió del castillo después de asesinar a todos los que pudo encontrar con intenciones negativas y a los monstruos que vio. Para ser honesto, había alguien llamado Kin que lo impresionó mucho debido a lo inteligente que era al tergiversar los hechos y demás.

Si no fuera por la capacidad de Kurama para detectar mentiras, le habría creído, por desgracia, Kin estaba muerto y leyó su memoria usando Naraka Path gracias al traidor-hijo-hijo-hijo-puta-Uchiha-Sasuke.

El bastardo tuvo el descaro de intentar matarlo cuando luchaban contra Otsutsuki Kaguya, así que se arrancó los ojos y tomó el chakra del sabio del Uchiha antes de partir su cuerpo en dos y quemarlos.

Naruto negó con la cabeza.

El Uzumaki miró a su alrededor.

Estaba en un mundo nuevo, en una de sus tierras, la tierra de Eostia, y ya había una clara diferencia entre este mundo y el suyo.

El cielo era rojo en lugar de azul.

Había demonios y muchas otras razas en este mundo.

Y en esta tierra llamada Eostia, los elfos oscuros que gobernaban una raza de monstruos eran considerados enemigos de los humanos y habían luchado por la supremacía durante mucho tiempo hasta que ahora contrataron mercenarios humanos y ganaron, pero esa victoria duró poco cuando Naruto vino y mató. los mercenarios.

Bueno, técnicamente Naruto salvó a toda Eostia ya que el plan de Vult era conquistarla.

El problema ahora era: ¿debería volver a casa o no?

Su mundo estaba condenado de todos modos desde que Kaguya aceleró el proceso de Infinite Tsukuyomi y mató a sus amigos antes de que él la "matara" sorprendiendo a la Diosa con un beso y dándole un golpe final.

"Aahhh~ Kaguya era realmente linda cuando se sonrojó por el repentino beso..."

"Y no puedo creer que haya funcionado perfectamente... ¡y míralo! ¡Ella es mi abuela!"

"¡Una abuela muy linda!" Naruto respondió. "¡Y estoy dispuesto a ser tu abuelo!"

"¡Nooooooo! ¡Desaparece ese pensamiento!" Kurama se negó con vehemencia. La idea de Naruto como su abuelo era horrible.

Luego imaginó a su padre, Hagoromo, llamando padre a Naruto.

El Biju palideció y golpeó su cabeza contra el suelo en la mente de Naruto repetidamente para borrar el pensamiento.

Naruto se rió antes de recoger la "capa", como la llamaban.

"Bueno, ¡supongo que deberíamos ver qué tiene este mundo!"

El Uzumaki se elevó hacia el cielo, provocando un estallido sónico mientras se alejaba volando.

"Conociendo tu suerte, aterrizarás en un dormitorio donde un orco se está follando a una mujer antes de que otra mujer, una reina, se les una".

"¡No lo maldigas!"

xXx

Fiel a lo que predijo Kurama. Naruto aterrizó de emergencia dentro del dormitorio real de un castillo y se topó con un orco siendo "servido" por una mujer de piel bronceada, cabello castaño hasta el cuello en todo su esplendor, mientras que otra mujer de piel blanca pálida y cabello rubio con una diadema alrededor de la frente y En la puerta había un vestido blanco real.

Los tres miraron al recién llegado con una mirada de sorpresa ya que literalmente cayó del cielo y atravesó su techo.

"¿¡Ves!? ¡Nos has maldecido! ¡Hay un cerdo allí! ¡Un maldito cerdo bípedo!" Naruto palideció de disgusto al ver al cerdo bípedo.

"¡Oh, cállate!" Kurama puso los ojos en blanco pero, sinceramente, fue gracioso que su predicción se hiciera realidad.

"¿¡Quién eres !? ¿¡Te atreves a llamar cerdo al rey de los orcos, el rey Dhorme !?" El orco rugió enojado.

"Bueno, tienes cara de cerdo... y resoplas". Naruto señaló y el orco se levantó enojado antes de caminar hacia Naruto.

"¡Eeeww! ¡No me muestres tu asquerosa polla!" Su mano se cubrió reflexivamente con chakra de viento y cortó en pedazos la polla del orco.

resoplido* "¡mi polla!" *Resopla* "¡Cómo te atrevesuuuu!" *Resopla* "¡Te mataré y montaré tu cabeza en mi habitación!"

El orco cargó contra Naruto, pero recibió una patada en la cabeza, separándolo del cuello y salpicándolo contra la pared.

El cuerpo del cerdo se retorció varias veces antes de caer de rodillas mientras la sangre brotaba de la base del cuello antes de caer hacia adelante, lo que Naruto esquivó hacia un lado.

Las dos mujeres miraron el cuerpo del orco muerto antes de que la mujer de cabello castaño extendiera la mano para cogerlo.

"¡No! ¡Mi señor! ¡Cómo se supone que voy a disfrutar de tu poderosa polla si estás muerto!" Ella lloró y Naruto empezó a sudar.

Se giró hacia la mujer de cabello rubio que esperaba fuera normal.

"Uhhh... Entonces, ¿escuché que tienes una plaga de cerdos?" Se rascó la nuca tímidamente.

"U-uh...ah, sí. Estamos invadidos por una horda de cerdos liderados por el rey que acabas de matar..." La mujer asintió tontamente al ver al adolescente rubio vestido con una desgastada ropa negra y naranja.

Naruto asintió.

"¿Quieres mi ayuda?" Preguntó de nuevo y la mujer asintió resueltamente sin pensarlo.

Naruto salió de la habitación y comenzó a matar a los cerdos que vio.

"¡ES HORA DEL CERDO ASADO !" Un coro de clones de Naruto sonó dentro del castillo y la mujer sudaba.

No le tomó mucho tiempo a Naruto matar todos los cerdos andantes, asarlos y liberar el reino. Las mujeres fueron liberadas pero los hombres ya fueron asesinados por los cerdos, afortunadamente, la mayoría de las mujeres en este reino eran caballeros y eran lo suficientemente capaces para protegerlo si no fuera por la repentina emboscada de los orcos.

Luego, la Reina consideró al rubio Uzumaki como el héroe de su Reino y quiso recompensarlo enormemente, pero Naruto se negó diciendo que prefería la libertad a la posición en su Reino.

Afortunadamente, la Reina fue comprensiva y le concedió su petición, permitiéndole a Naruto abandonar su Reino sin ninguna hostilidad, pero no sin que Naruto le diera uno de sus Kunai especiales si alguna vez necesitaba ayuda en el futuro.

"Deberías haber aceptado su recompensa, te estaba dando una mirada de 'fóllame' en el dormitorio".

"Eres un zorro pervertido..." Naruto puso los ojos en blanco ante la idea de su inquilino.

Continuará