¿Qué podrías decir que no se haya dicho ya sobre Lara Croft? No mucho en realidad. Ella era arqueóloga. Un erudito del más alto nivel. Podría hablar varios idiomas con fluidez. Conocía las costumbres de cada cultura para cada idioma. Lara conocía gente de todo el mundo. Podía llegar a lugares y hacer cosas que pocos otros, a su impresionante edad de 25 años, podrían aspirar a hacer. Demonios, la mayoría de las personas que podían hacerlo tenían el doble de su edad, o ya se acercaban a ella.
Sin embargo, el nombre que más destacó al definirla fue... Tomb Raider. Sí. Así la llamaban en los periódicos, en las revistas y en los medios en general. Cada vez que se descubría una tumba antigua o se acababa de encontrar un artefacto de valor incalculable de una civilización antigua... el nombre de Lara era el primero que se mencionaba sobre quién descubrió el raro hallazgo.
Asistió a todas las exhibiciones del museo, a todas las exhibiciones, y siempre iba vestida para impresionar cuando asistía a los eventos. Las cabezas se volvieron, las lenguas se movían y muchos de sus compañeros pronto se pusieron celosos de la fama que recibió por ello.
Ella era más grande que la mayoría de las estrellas de cine y tenía el cuerpo asesino que la mayoría de las modelos matarían a sus gerentes junto con sus familias enteras para tenerlo durante solo una semana. No es tan sorprendente considerando cómo Lara se esforzó por tener un cuerpo atlético y delgado, aprendió varios estilos de lucha de maestros de artes marciales de renombre mundial y sabe cómo manejar casi todas las armas conocidas que el hombre haya fabricado, desde espadas hasta pistolas. Montaba a caballo, escalaba montañas y ocasionalmente disparaba a objetos que pretendían hacerle daño, ya fueran plantas, animales o incluso hombres.
¡Sí! Ella era la versión femenina de Indiana Jones. Al menos eso era con lo que los medios seguían comparándola con la excepción del látigo. Aunque algunas personas pervertidas en Internet pensaron que sería atractivo si ella tuviera el látigo, pero lo usó para... otros medios fuera de su profesión arqueológica.
Y hablando de su profesión actual, ¿dónde estaba Lara en este momento? Respuesta: actualmente estaba escalando una montaña en las regiones montañosas más rurales de Japón, muy al norte de Kioto. Subiendo a una montaña muy alta donde se decía que había una tumba que contenía la prisión de un demonio. Se susurraba, según la leyenda pasada a través de generaciones, que el demonio había sido una vez un espíritu animal amable, amigo de los humanos durante años, pero luego fue traicionado por los humanos con los que se hizo amigo en su deseo de aprovechar el increíble poder del espíritu. para ellos mismos. Enojado por la traición, el espíritu se convirtió en un demonio, arremetió contra los traidores, los mató a todos en una muerte violenta y dolorosa y desapareció durante años. El demonio no fue visto desde entonces hasta que los proclamados Santos Monjes del Fuego encontraron al demonio en una cueva deseando que lo dejaran en paz. Los Santos Monjes del Fuego no quisieron provocar al demonio y cumplieron con su pedido, pero para asegurarse de que el espíritu convertido en demonio no arremetiera contra la humanidad nuevamente, lo sellaron en su casa y se aseguraron de que nadie supiera su nombre exacto. ubicación. Para hacer esto, los Santos Monjes del Fuego pudieron establecer múltiples tipos de templos, cada uno de ellos una tumba falsa que se parecía exactamente a la real, y cada tumba falsa llena de todo tipo de trampas en la región montañosa.
Habían construido nueve templos en total. Incluyendo la tumba real donde el demonio mismo había sido sellado. Se dijo que se hizo para honrar el deseo del gran demonio de quedarse en paz y construir nueve debido a las nueve colas que poseía. A cada monje, nueve en total, se les asignó un templo y protegerlos con sus vidas sin importar nada. Esto se hizo para que, en caso de que un monje cayera y aquellos que deseaban el poder del demonio entraran en la tumba que estaban custodiando, las trampas aniquilarían al enemigo.
Con el tiempo, el tiempo convirtió la historia del espíritu animal convertido en demonio en una leyenda, un mito y, finalmente, en un cuento de hadas contado por los padres a sus hijos para asustarlos y obligarlos a comportarse bien. Cómo los niños malos serían conocidos por el demonio en las montañas, bajaría de su hogar y luego los tomaría para convertirlos en comida, ya que se alimentaba de las emociones negativas que los niños malos generaban por sus malas acciones.
En realidad, fue algo que interesó a Lara cuando lo escuchó la última vez que estuvo aquí con fines recreativos y se prometió a sí misma que regresaría a Japón después de investigar un poco sobre el tema detrás del cuento de hadas.
Por supuesto, eso fue hace un año y medio.
'Sólo espero que en esta cima de la montaña en particular se encuentre la tumba real en cuestión. Revisé esta historia lo más atrás que pude y esta fue la única montaña que se buscó. Muchos de mis predecesores en la búsqueda de la tumba se dieron por vencidos después de que se encontraron los ocho templos y todo el equipo que intentaba entrar murió en las trampas. Cuando otros vinieron a inspeccionar el templo, descubrieron que estaba vacío, con trampas activadas y mucha gente muerta', pensó Lara, mientras escalaba la montaña más alta y peligrosa de las nueve de esta región.
Si esta tumba realmente contuviera los restos de algún tipo de animal extraño con múltiples colas, podría generar nuevas especulaciones e ideas sobre cómo la naturaleza había mutado la vida antes de que el hombre evolucionara lo suficiente como para hacerlo por ella. Sería un hallazgo arqueológico increíble por parte de Lara y elevaría aún más su carrera como la mejor arqueóloga de todos los tiempos.
Quizás evitaría que los medios de comunicación llamaran a lo que ella hizo asalto a tumbas y eliminaría el título de Tomb Raider de su profesión. Si bien encajaba con lo que hacía desde cierto punto de vista, Lara lo vio como otro término para el robo de tumbas, y el título de Tomb Raider era en realidad un insulto a su trabajo de encontrar antigüedades perdidas enterradas hace mucho tiempo en las arenas. de tiempo. Sentía como si la estuvieran llamando una especie de cazadora furtiva de reliquias, que tomaba hallazgos destinados a ser compartidos con el mundo y los almacenaba en una colección privada donde sólo ella podría verlos.
Cuando Lara finalmente llegó a la cima de la montaña, el bien cubierto Tomb Raider y la condesa, que era Lara Croft, descubrieron que no hacía frío en absoluto. Hacía calor, casi como si fuera la temporada de primavera, lo cual era extraño ya que todas las demás cimas de las montañas con las otras tumbas tenían vientos helados desde una elevación tan alta y estaban cubiertas de nieve con un frío punzante añadido a la mezcla.
Y sin embargo... ¡no estaba aquí! Curioso e interesante al mismo tiempo. Algo que a Lara le encantaba experimentar tales cosas en sus muchas aventuras. ¿Quizás había algún tipo de artefacto antiguo ubicado en el templo y estaba generando alguna forma de energía que lo hacía posible? ¿O tal vez la criatura existía y todavía estaba viva? ¿O sus descendientes, si es que alguno estuvo aquí de alguna manera y provocó que esto sucediera?
Caminando por el campo de hierba hacia la tumba y el templo de esta entidad demoníaca, Lara se bajó la capucha antes de mirar a su alrededor y quitarse el abrigo de piel invernal. Dejó su mochila segundos después antes de estirarse y se alegró un poco de tener puesto un traje térmico especial. Una vez hecho esto, Lara sacó parte del equipo que había adquirido para esta tarea. Específicamente, estaba buscando lecturas de energía y si esta era realmente la tumba real con el demonio real sellado.
'Basado en que el artilugio de Zip ahora tiene una vivacidad repentina, diría que estoy en lo cierto sobre este lugar', pensó Lara con una sonrisa antes de guardar el dispositivo portátil y echar un buen vistazo al templo.
La estructura en sí era pura piedra. Talladas en él había imágenes de personas atacando a una bestia, siendo repelidas y asesinadas violentamente durante los ataques. Una historia y una advertencia, todo en uno, para aquellos que se atrevieron a encontrar el demonio sellado por los Santos Monjes del Fuego. En cuanto a la criatura demoníaca en cuestión, era (en opinión de Lara) lo que parecía ser un zorro gigante con nueve colas agitadas, y claramente no estaba de buen humor cuando era atacado. De hecho, se sorprendió bastante de lo bien detallados que estaban los grabados cuando se acercó a ellos y leyó lo que pudo sobre la historia detrás de los ataques a la criatura.
Provocado había estado el espíritu zorro.
Traicionado por aquellos a quienes una vez ayudó.
Perdió a su amado Mate por sus manos.
Juró vengarse de aquellos que causaron su muerte.
Los masacró a todos.
Ninguno sobrevivió.
Su rabia saciaba al demonio que deseaba que lo dejaran en paz.
Los Santos Monjes del Fuego que una vez vinieron a matar ahora vinieron a ayudar.
Lo sellaron y protegieron su tumba, juraron.
Para impedir su regreso, para impedir que aquellos llenos de avaricia tomen lo que no les corresponde y para evitar la caída del hombre.
'Según esto, si se puede creer que es cierto, el demonio es masculino, violento, poderoso y fue sellado para evitar que su ira se derrame nuevamente. También parece que si alguna vez fuera liberado, causaría el apocalipsis. Interesante. Pero dudo mucho que la criatura esté viva después de todos estos años', pensó Lara, mientras entraba a la tumba, descubriendo que el interior estaba oscuro, frío y húmedo, con un aire de muerte segura flotando en el aire.
Otro día más haciendo el trabajo que ama.
Moviéndose lentamente con una linterna en mano, Lara se encuentra buscando trampas en las paredes, el suelo y el techo que impedirían su camino si la matan. Al principio, Lara pensó que la tumba estaba vacía, limpiada por otro Tomb Raider, quien a diferencia de ella, había decidido quedarse con lo que había aquí para guardarlo para su colección privada.
'Juro que si algún imbécil de alguna manera llegó antes que yo para encontrar esta tumba y puso lo que había aquí en su colección privada, ¡me enojaré mucho!' pensó Lara antes de que su sentido de peligro se activara y se moviera rápidamente hacia la derecha para evitar una avalancha de objetos contundentes que parecían kunai que venían hacia ella desde arriba.
Maldiciéndose a sí misma por casi morir, Lara miró el sello, pero frunció el ceño cuando no vio ningún agujero que indicara que los objetos destinados a matarla habían estado allí. Sin cuerda. Sin agujeros. ¡Nada! Sólo algunos diseños ondulados en la piedra y aun así era difícil de ver ya que estaba tan oscuro que la luz que tenía le proporcionaba muy poco a su visión para distinguir algo. En el futuro, los instintos de Lara pronto le advirtieron de más amenazas a su persona con más proyectiles disparados desde la izquierda, la derecha, arriba y abajo, siendo cada defensa dentro de la tumba diferente. Ella esquivó lo que parecían kunai, lanzas de las paredes, flechas, espadas, trampas y, sinceramente, bolas de fuego.
Casi se sentía como si estuviera en un videojuego o algo así.
Ya casi había llegado a casa, en lo que parecía ser el final de la tumba, cuando las estatuas de piedra a cada lado de ella cobraron vida mientras brillaban con la luz de las marcas en sus cuerpos. Maldiciendo su suerte, Lara esquivó a los gigantes de piedra y sus salvajes movimientos en su intento de matarla. Decidiendo que ahora era un buen momento como cualquier otro, Tomb Raider sacó sus confiables pistolas duales .25 ACP y abrió fuego contra la pareja que intentaba detener su avance. Sorprendentemente, descubrió que la mujer de muchos talentos descubrió que sus balas tenían poco efecto en los objetivos grandes y tuvo que correr mientras disparaba.
No pasó mucho tiempo antes de que Lara se encontrara corriendo, rodando, esquivando, zigzagueando y patinando para alejarse del peligro que disparando. La única opción que le quedaba, que era un riesgo en sí misma, era dejar que los guerreros de piedra se mataran entre sí con sus propias armas en la mano y esperar que el plan realmente funcionara. Lara deseó que su luz todavía estuviera sobre ella, ya que se cayó de su persona y se rompió bajo uno de los pies de las estatuas de piedra. Aunque el truco para Lara no fue verlos en la oscuridad. La extraña luz que emanaba de sus diseños la ayudó a verlos con claridad.
El verdadero truco detrás de esto era colocar a ambos en lados opuestos de ella mientras ella permanecía en el medio entre ellos.
'Vamos muchachos. Ven a buscarme', pensó Lara, mientras lograba esquivar el golpe de un gigante con su espada y alejarse rodando del otro.
Afortunadamente, le dio los medios para estar donde quería, y Lara ahora se encontró en el medio entre ellos con armas apuntando a ella por delante y por detrás. Esperando el momento justo, Lara observó las estatuas esperando lo que parecía ser el momento adecuado para atacar, y la mujer Tomb Raider tenía sus armas listas para dispararle.
"¡SUFICIENTE!" bramó una voz que resonó por toda la tumba y la sacudió con suficiente violencia como para hacer que Lara tropezara hasta caer de culo.
"¿Qué diablos?" preguntó Lara en voz alta mientras veía que las estatuas dejaban de parecer que iban a atacar y volvían a estar donde estaban antes.
"Así que has llegado hasta aquí. Interesante. Aunque sospecho que era sólo cuestión de tiempo antes de que alguien decidiera finalmente hacerme una visita. Los humanos siempre serán criaturas codiciosas sin importar en qué día o época vivan", comentó el voz que resonó nuevamente por toda la habitación grande y oscura en la que se encontraba Lara.
"¿Quién está ahí? ¿Muéstrate?" demandó Lara luego de levantarse del suelo mientras se escuchaba una risa oscura.
"Entonces la zorra tiene algo de ladrido. ¿Pero puede respaldarlo con un poco de mordisco?" se burló de la voz mientras Lara gruñía ya que lo había escuchado todo antes al hacerse la reputación de ser una gran mujer empoderada para hacer grandes cosas.
Usted es una mujer, Sra. Croft. Incluso una condesa. Deberías buscarte un marido entre las familias reales de Europa para ayudar a continuar el linaje familiar. Alguien digno de su puesto.
Puede que la arqueología no sea una ciencia exacta, señora Croft, pero es un mundo de hombres. No eres un hombre y, por lo tanto, no tienes por qué intentar vivir en este campo con personas mucho más hábiles que tú.
¡No tiene por qué arriesgar su vida en una carrera que no la necesita ni la quiere! ¡La Sra. Croft avergüenza a su padre al hacer esto! La mujer necesita volver a casa y entrenarse para algún día desempeñar sus deberes de esposa para su futuro marido.
"¿Por qué no sales de las sombras y te mostraré cuánto mordisco tengo en mí?", respondió Lara con sus pistolas listas para disparar.
"Una oferta tentadora. Aunque si me vieras como soy ahora, no tengo ninguna duda de que gritarías, te orinarías y me dispararías tus pequeños juguetes en un último momento de miedo", respondió la voz con Lara sosteniendo firme.
"No soy una damisela débil que huye a la primera vista del peligro, así que dudo mucho que lo que dices que sucederá realmente suceda", dijo Lara mientras la voz se reía un poco más.
"No. No eres débil. Al menos no más débil que la mayoría de las mujeres humanas en el mundo actual por lo que puedo sentir afuera", dijo la voz con Lara frunciendo el ceño confundida.
"¿Puedes sentir el mundo exterior?" preguntó Lara antes de darse la vuelta y ver solo oscuridad mientras juraba que sentía una presencia detrás de ella.
"¿Crees que mis carceleros me encerraron? Esa es justo la historia que quería que contaran. La verdad es que, querida, vinieron a encerrarme para siempre después de aprender por las malas que nadie me controlaría . Ese era su propósito original por orden del Daimyo, que gobernó esta tierra mucho antes de que el fundador de tu línea de sangre de cualquier región del mundo a la que vinieras se estableciera para domesticarse. Usé mi poder para influir en los nueve Monjes de Fuego restantes para que hicieran lo que dice la historia fuera de esta tumba y contar la historia de cómo fui maltratado para que tal vez algún día envíe algún tipo de mensaje a la raza humana para que deje de ser los idiotas codiciosos que sin duda han seguido siendo desde que dejé esto. escenario del mundo!" respondió la voz con los ojos de Lara abriéndose con su miedo pasando al frente de su mente.
'Así que el demonio en sí existe y se inventó la historia para mantener alejada a la gente. No los Santos Monjes del Fuego', pensó Lara mientras se preguntaba cómo iba a salir viva de aquí.
"Tienes miedo de mí. Con razón, ya que viniste aquí para hacerte un nombre a mis expensas. ¡Planeaste usarme para tus propios propósitos codiciosos de fama y gloria!" exclamó la voz enojada mientras Lara retrocedía hacia lo que creía que era la salida que necesitaba para escapar de esta gran habitación.
Sólo para que algo muy grande y muy peludo bloquee el único medio de escapar.
'¡Oh, maldito infierno!' pensó Lara mientras encontraba demasiada oscuridad en la habitación y deseó que su luz no hubiera sido dañada durante la lucha de esas estatuas.
"No me gusta que alguien con una agenda me utilice. ¡Especialmente una pequeña zorra arrogante como tú! Entonces... ¿qué debo hacer contigo, mi pequeña zorra arrogante?" cuestionó la voz mientras Lara se estremecía al sentir la sonrisa en el rostro del demonio y sentir que estaba justo frente a ella incluso si no podía ver su enorme forma.
Aún así, a pesar de la situación en la que se encontraba actualmente, Lara tenía una imagen y una reputación que mantener incluso si eso significaba su muerte. Después de todo, ella era una Croft. El último de ellos si no contaba a su malvada doble viviendo en el extranjero con esa perra Amada Evert controlando a la perra aún más loca que era a falta de un término mejor, el clon de Lara. La copia en sí ni siquiera tenía un nombre, aunque Lara sospechaba que Amanda probablemente llamó a la copia clonada de Tomb Raider varios nombres mientras imaginaba que estaba insultando a la real y sabiendo que el doble no podía atacar a uno de sus creadores.
Aunque eso no era ni aquí ni allá y ya era hora de volver al problema actual.
Es decir, la presencia oscura que se cierne sobre la suya.
"Yo diría que me dejes ir, pero probablemente te reirías y dirías que no antes de aplastar mi cuerpo hasta convertirlo en pasta", respondió Lara con la presencia sonriendo en la oscuridad.
"Esa es una clara posibilidad", respondió la voz mientras escuchaba el distintivo sonido de "clic" proveniente de Lara o mejor dicho... de las manos de Lara.
"En ese caso...", dijo Lara antes de apuntar sus pistolas en la dirección en la que apostaba que la esperanza más allá de la esperanza era donde estaba la cara de este demonio y dispararle bala tras bala.
La acción debe haber funcionado hasta cierto punto porque al principio sintió que la presencia retrocedía, su pierna se alejaba de la salida, y Lara corrió mientras esperaba usar el exterior a su favor. Intentó correr aún más rápido cuando escuchó el rugido furioso que pronto siguió y el repentino e intenso calor de algo más allá de ella dirigiéndose hacia la dirección del Tomb Raider.
Cuando Lara saltó de la tumba, se zambulló en la hierba a su alrededor y miró hacia atrás después de sentir que el calor se apagaba. Levantándose del suelo, la mujer Tomb Raider levantó sus pistolas y miró la entrada de la tumba con ojos espantosos. Seguro que antes había luchado contra cosas, desde bestias hasta mercenarios y locos hambrientos de poder, pero esto era totalmente diferente y Lara no sabía cómo manejarlo.
¿Cómo podría manejar a un demonio? Ella no esperaba uno. Por supuesto, después de todo lo que había pasado la joven condesa, debería haber esperado algo y tenía más potencia de fuego que solo sus pistolas duales .25 ACP. ¡Pero ese no era el punto! No estaba ni remotamente preparada para luchar contra una bestia así y ahora, debido a su propia estupidez, Lara podría haberle dado una razón para salir de las sombras y hacer lo que la advertencia decía que podía hacer.
"Sabes, esas cosas que me disparaste fueron muy molestas", comentó una voz humana que hizo que Lara se diera vuelta y preparara el fuego contra lo que supuso sería una gran criatura zorro demoníaca.
Sólo para ver el cielo arriba se evitó tal cosa con nueve cuentos silbantes como la imagen de piedra representada en la entrada de la tumba.
"¿Cómo?" preguntó Lara antes de mirar más abajo y ver a un hombre parado frente a ella con una sonrisa traviesa en su rostro.
Y tampoco un hombre cualquiera. Este hombre estaba sin camisa, tenía tatuajes en todo el torso, brazos y probablemente otras partes de su cuerpo que no podía ver debido a sus pantalones Gi rojos con una faja negra alrededor de la cintura. Este hombre ahora también era más alto que ella, incluso desde una distancia de no más de 10 pies, y llevaba sandalias negras. Su piel estaba bien bronceada, el rostro tenía marcas en forma de bigotes en las mejillas, cabello rojo carmesí y poseía los ojos más azules que jamás había visto.
Pero lo que realmente llamó su atención fueron las orejas de zorro en su cabeza y nueve colas que brotaban detrás de su espalda.
"¿Sorprendido?" preguntó la figura con su voz demoníaca que hizo que Lara saliera de su sorpresa y se preparara para disparar.
"Tú eres la entidad demoníaca en esa cueva. Dada la imagen tuya en piedra de allí, tenía la impresión de que serías... más grande", respondió Lara mientras la sonrisa de la figura demoníaca simplemente crecía.
"Puedo serlo cuando quiero mostrar mi forma demoníaca. Puedo cambiarme a esto cuando me convenga e incluso ocultar mis rasgos de zorro cuando no quiero que me noten", afirmó la figura que vio que Lara estaba ansiosa por respuestas y Estaba tratando de evitar que su mano disparara.
"¿Qué eres realmente? No creo ni por un segundo que seas un demonio. ¿Tal vez algún tipo de experimento científico salió mal y usaste este lugar como cobertura? No importa, sé que los demonios no existen. Lo sé. Eso es cierto", dijo Lara con el zorro demoníaco pelirrojo en forma humanoide riéndose mientras su cabeza volaba hacia atrás cuando lo hizo.
"Qué increíblemente ingenua eres, querida. Los demonios existen. O mejor dicho , existían . Tiempo pasado. Soy el último, si no uno de los últimos demonios que quedan en existencia. Soy de una era perdida para todos desde que me aseguré de que fuera La historia fue destruida y sólo unas pocas cosas seleccionadas de mi elección quedaron atrás", dijo la figura antes de secarse una lágrima de su ojo después de reírse tanto.
"¿Y qué época es esa?" cuestionó Lara con la figura todavía sonriéndole.
"Una era perdida que no tienes por qué saber sobre mi querida. Es de una época olvidada hace mucho tiempo y permanecerá olvidada para siempre. Su único superviviente conocido capaz de contarte la historia de que somos... ¡yo, yo y yo! " respondió la figura con una sonrisa en su rostro que ahora aumentaba.
"Tal vez si te disparo un par de docenas de veces con mis balas, esa actitud tuya cambiará", amenazó Lara mientras su enemigo negaba con la cabeza.
"Primero, deseo felicitarte por mantenerte firme contra mí. No mucha gente haría o podría hacer eso en tu situación. Segundo, tus 'balas' no me harán nada excepto enojarme, y lo último que "Lo que quiero hacer, mi querida zorra, es molestar a un demonio. En cuanto a mi comentario final... bueno... estoy bastante segura de que ya no tienes esas 'balas' tuyas", comentó la figura con Lara entrecerrando los ojos. a él.
"¡Deja de llamarme zorra! Tengo un nombre, ¿sabes?", respondió Lara enojada mientras se preguntaba si se había quedado sin munición o acercándose a ella.
"Sin embargo, no me lo dijiste. Si bien es posible que haya estado fuera del círculo de las formas del decoro social durante los últimos... muchos milenios más o menos un siglo, se considera una introducción adecuada dar tu nombre en para conocer el de otra persona", respondió la figura demoníaca mientras Lara solo gruñía.
"¿Y se supone que debo creer que me darás el tuyo?" desafió a Lara con la figura simplemente sonriéndole.
"No, pero al menos podrías ser cortés. Al menos eso demostrará que no eres una perra arrogante que piensa que es un poco mejor que los demás", respondió el hombre demoníaco.
"Lara. Lara Croft", respondió Lara mientras el demonio le levantaba una ceja.
"¿Se usó el nombre primero en lugar del apellido? Eh. Interesante. Aunque dado que sin duda eres de una cultura diferente, supongo que es de esperar", comentó el demonio mientras Lara fruncía aún más el ceño.
"Tu nombre... por favor", dijo Lara mientras la figura simplemente le sonreía.
"Naruto. Uzumaki Naruto", dijo Naruto antes de hacer una especie de pequeña reverencia.
"Entonces eres de ascendencia japonesa o al menos usas sus costumbres", comentó Lara y Naruto le resopló.
"¡Por favor! Han estado haciendo eso durante años desde que yo estaba aquí. Esa fue una de las pocas cosas que permití que continuaran en mi era", respondió Naruto con Lara frunciendo el ceño antes de que sus ojos se abrieran.
"¡Espera! ¿Cómo puedo entenderte ahora mismo? O mejor dicho... ¿cómo puedes entenderme? No te estoy hablando japonés... ¿verdad?" cuestionó Lara mientras pensaba en el pasado y Naruto soltó una carcajada de diversión.
"Cuando caminaste por la tumba, los sellos sobre tu cabeza escanearon tu mente en busca del idioma principal que usas y me lo enviaron para que lo interpretara y pudiera hablar tu lengua nativa con fluidez", respondió Naruto con Lara luciendo confundida.
"¿Focas?" preguntó Lara con Naruto todavía luciendo divertido.
"Realmente no pensaste que esas estatuas de piedra de antes pudieran moverse por sí solas a través de algún tipo de 'magia', ¿verdad? ¿Viste los diseños en sus cuerpos? Esos fueron sellos que les puse. Sellos de animación para ser exactos. "Son muy complejos. Muy difíciles de hacer también, por eso solo los hice para dos estatuas por templo", respondió Naruto con los ojos de Lara abriéndose por la sorpresa.
"¿Qué más pueden hacer tus 'focas'?" preguntó Lara mientras Naruto movía su dedo hacia ella y hacía un sonido de "tsk" .
"Eso sería decirle a Lara-chan. Y puedo ver en tus ojos el repentino interés y curiosidad que esta información trae a tu mente. Quieres saber más para usarlo de alguna manera en tu beneficio. ¿Aumentar tu fama? ¿La gloria de tu ¿encontrar?" se burló de Naruto con Lara frunciendo el ceño.
"Lo que sabes y lo que podrías enseñarle al mundo lo revolucionaría. Cambiaría todo lo que sabemos sobre el mundo. Quizás para mejor", dijo Lara mientras Naruto se burlaba de ella.
"¡Por favor! Lo he escuchado todo antes de hoy. Era: 'Necesitamos tu poder para salvar el mundo'. o "Tienes el poder de cambiar las cosas para mejor". o "Necesitamos que usted genere cambios para hacer del mundo un lugar mejor". ¡bla, bla, jodidamente bla! ¿De verdad quieres saber qué quería la gente de mí en mi época, cuando tenía un poder tan increíble al alcance de mis manos bajo mi mando directo? ¡Querían controlarlo! ¡Para tomarme el control! Querían manipularme. Ordenadme que cumpla sus órdenes. Todo ello bajo el 'noble' pretexto de hacer del mundo un lugar mejor. Pero todo fue una mentira. ¡Cada palabra que arrojaron de sus bocas arrogantes fue en realidad su deseo de usarme para aumentar su control sobre el mundo y ser moldeado a su imagen! No eres mejor que ellos y aún menos noble. Al menos lo admitieron cuando los criticaron cuando los confrontaron. Es cierto que lo hicieron por arrogancia y estupidez, pero lo admitieron de todos modos", respondió Naruto con Lara haciendo una mueca.
"Soy arqueólogo. Lo que hacemos es encontrar tumbas, los tesoros que contienen, y mostrárselos al mundo. Tienes conocimiento y sin duda varios tesoros en esa tumba que traerían una gran riqueza al mundo. Quiero "Compártelo con el mundo. Obtengo fama por ello y una buena suma por mis hallazgos, pero eso es todo", respondió Lara mientras Naruto sacudía la cabeza.
"Admito que tengo algunos... elementos de los que no podría desprenderme ni permitir que sean destruidos. Pero no voy a compartirlos contigo ni con el mundo. En cuanto a mi conocimiento, no voy a compartirlos contigo ni con el mundo. compartirlo tampoco. La última vez que alguien compartió un poco del conocimiento que conozco, provocó malestar, guerra, codicia de poder, dolor inimaginable, sufrimiento y muerte a personas inocentes. ¿Por qué en el infierno más negro querría dejar que ¿Qué sucede? La raza humana tiene tantas maneras de matarse entre sí, que no necesita lo que sé para agregar otro a la maldita lista. Especialmente de una manera que estaba destinada a perderse y se ha perdido durante tanto tiempo que Debería permanecer perdido", comentó Naruto y a Lara no le gustó su respuesta y reafirmó su postura con las pistolas en la mano listas para disparar.
"Me arriesgaré", comentó Lara con Naruto frunciéndole el ceño.
"¿Y cómo me harás hablar o rendirme? ¿Vas a dispararme? Hazme daño con esos juguetes tuyos. Solo inténtalo", respondió Naruto mientras sus ojos cambiaban de azul a rojo con tres tomoes en ellos para sorpresa de la mujer.
'Que...?' pensó Lara antes de apretar el gatillo de sus pistolas por instinto y se alegró de saber que le quedaban algunas balas por disparar.
Desafortunadamente para Lara, le quedaban muy pocas balas en cada arma, ya que pronto se escuchó un sonido de "clic" después de unos segundos cuando cada pistola disparó un tiro a Naruto. Cada disparo falló, mientras la entidad demoníaca se movía de izquierda a derecha a una velocidad tan increíble, Lara pensó que sus propios ojos le estaban jugando una mala pasada y maldijo al ver que cada arma estaba vacía. Antes de que pudiera siquiera moverse para recargar sus armas, Naruto estaba frente a ella, quitándole cada arma de la mano y se sorprendió por lo que hizo a continuación.
La besó justo en los labios y en la lengua debido al acto repentino que hizo que Lara jadeara de sorpresa antes incluso de tener la oportunidad de recuperarse. Aún más impactante para Lara fue cuando sintió una de sus manos masajeando su trasero y la otra tocando su pecho. Cuando Lara finalmente se dio cuenta de lo que estaba haciendo, se movió para morderle la lengua, o al menos darle un rodillazo en la ingle. Sin embargo, Naruto pareció anticiparlo y se alejó de ella antes de que ella pudiera hacer ninguna de las dos cosas.
"No está mal, pero he besado mejor... y también he tocado mejores activos", comentó Naruto con la mirada enojada en el rostro de Lara que muestra claramente lo nerviosa que estaba por sus acciones y sus comentarios.
Naruto solo podía suponer que no fue el primero en intentar eso, pero claramente fue el primero en salirse con la suya. Además del hecho de que dijo que sus manos habían tocado mejores partes femeninas que las suyas, debe haber herido alguna forma de orgullo femenino con respecto a su cuerpo. No negaría que esta mujer claramente tenía un gran cuerpo, ya que era delgada, atlética y tenía buenos atributos femeninos por lo que sentían sus manos por la ropa térmica ajustada que llevaba actualmente.
Pero como dijo hace unos momentos... Naruto se había sentido más grande y mejor que la condesa nerviosa y enojada parada frente a él.
"Voy a patearte el trasero por eso", comentó Lara enojada mientras se preparaba para una pelea cuerpo a cuerpo ya que sus armas estaban en su mochila detrás de Naruto.
Tendría que luchar para acercarse a él y conseguir un arma que le volaría la cara.
"Puedes intentarlo, pero sólo porque estuve en esa tumba durante incontables años no significa que haya desperdiciado mis habilidades desde que viví aquí", comentó Naruto con su sonrisa cada vez mayor.
Eso hizo que Lara le gruñera enojada.
Con la ira que sentía sacando lo mejor de ella, Lara actuó primero lanzando combinaciones de izquierda a derecha, tratando de darle un golpe a Naruto, pero el zorro demoníaco simplemente lo esquivó con facilidad e incluso le dio un beso en la cara por si acaso. Eso enfureció más a Lara, hizo que sus movimientos fueran más descuidados, y cuando Naruto vio la apertura perfecta en forma de una patada alta que le falló la cara... la tomó. Naruto, ahora sonriendo, agarró su pierna extendida por el tobillo, la hizo girar e hizo algo que hizo que la cara de Lara se pusiera roja por la ira y la humillación.
Le golpeó el trasero con fuerza. De hecho, varias veces. Lara intentó darle un codazo en la cara, pero Naruto esquivó cada intento y continuó golpeando su vulnerable trasero.
"¡Suéltame, asqueroso pervertido!" ordenó Lara, pero fue recibida con una risa, y el sonido de él golpeando su trasero continuó.
"Ah, sí. No había escuchado esa palabra en particular gritándome en mucho tiempo. Cómo la extraño tanto", comentó Naruto, ya que era un pervertido como lo llamaba la mujer, y había estado cerca de la carne femenina después de muchos años. Años después de la muerte de su amado compañero falleció cuando el luto por su muerte había terminado.
"Maldito demonio pervertido. Cuando me libere, te dispararé la polla y te meteré las pelotas en la garganta", amenazó a Lara con Naruto empujándola después de un último golpe en su trasero.
"Como si no te gustara, Lara-chan", respondió Naruto con la cara de Lara roja de vergüenza.
"¡No hice!" dijo Lara en protesta, pero Naruto se llevó un dedo con garras a la nariz y lo golpeó varias veces.
"Dices que no, Lara-chan, pero esta nariz mía sabe lo contrario", dijo Naruto con la cara de Lara cada vez más roja.
"¡Callarse la boca!" exclamó Lara enojada con la sonrisa de Naruto haciéndola querer gritar de frustración.
"Hazme callar si puedes, Lara-chan. Pero una palabra de advertencia. La próxima vez que estés a mi alcance, haré más que simplemente azotar ese firme y atlético trasero tuyo", advirtió Naruto mientras Lara dudaba. ya que ella sabía que él lo haría y no quería que él le repitiera el golpe en el trasero.
Incluso si alguien en el fondo de su mente dijera que le gustaba.
'Tengo que ser cuidadoso. Un movimiento en falso y estará sobre mí en segundos. Lo más probable es que sea como cualquier otro prisionero recién liberado que sale de prisión y tiene mucha tensión sexual en él. Y considerando cuánto tiempo lleva aquí arriba... eso es mucha tensión sexual', pensó Lara al ver a su oponente burlándose de ella mientras movía las cejas.
Normalmente, Lara usaría sus encantos femeninos y su atractivo cuerpo para atraer a los enemigos que enfrentaba (que generalmente eran hombres) contra ellos. Sin embargo, este enemigo actual no era el enemigo habitual, y aunque era claramente un hombre... era alguien que hasta ahora tenía una clara ventaja sobre ella. Él era más rápido que ella, físicamente más fuerte que ella y sabía cómo sacar a la Condesa de su juego.
Él tenía la ventaja y ella sabía que Naruto también lo sabía.
Al ver a Lara mirar su mochila varias veces detrás de él, Naruto supuso que poseía más equipo de mujer y pensó que poseía algunas armas más. Algo más que un par de pistolas y Naruto supo que Lara estaba tratando de descubrir cómo llegar al grupo. Algo que Naruto no tenía intención de permitir que sucediera, ya que no quería que la Condesa consiguiera más armas y mucho menos le disparara, y decidió hacer que ella se concentrara en él de forma trimestral.
"Tu Taijutsu y tu juego de pies no son tan malos. Sin embargo, te mantienes expuesto en tu lado izquierdo", comentó Naruto con Lara entrecerrando los ojos hacia él.
'Mis instructores dijeron lo mismo. Necesito trabajar en eso', pensó Lara mientras Naruto seguía sonriéndole.
"Aunque cómo puedes pelear con un traje tan ajustado como el tuyo está más allá de mi comprensión. ¡En serio! Ese traje no oculta nada a simple vista. Es muy fácil imaginarte desnuda detrás de él. ¿Incluso estás usando un sostén? ¿Debajo de eso? ¿O bragas? Si tuviera que hacer una suposición basada en tu figura... estarías usando tanga. Sí, te veo como una mujer que usa tanga. A menos, por supuesto... que prefieras ir medio comando. ¿el tiempo?" comentó Naruto con el rostro de Lara sonrojándose aún más con sus palabras.
"¡Eso no es asunto tuyo!" exclamó Lara con la sonrisa de Naruto ampliándose.
"¡Así que usas tanga! ¡Lo sabía! ¡Lo sabía! ¡Lo sabía! ¡Lo sabía! Siempre pude saber qué tipo de bragas usa una mujer según su figura", declaró Naruto felizmente para sí mismo mientras la cara de Lara estaba luciendo más roja que una manzana.
Olvidando todo tipo de restricción, corrió hacia él, con la intención de apagarle las luces y luego usarlo como práctica de tiro para dejar escapar un poco de frustración reprimida.
Sus acciones fueron exactamente lo que Naruto esperaba desde el principio. Esquivando fácilmente su puño, agarró la mano extendida, le dio un rodillazo en el estómago y giró a Lara para que quedara en el suelo mirándolo. Al verse roja al ver su sonrisa, trató de hacer tropezar a Naruto con una patada rápida, pero falló cuando él salió de su alcance y le indicó que se acercara a él. Esquivando la patada dirigida a su cabeza, Naruto instantáneamente jaló a Lara hacia atrás usando el cinturón de la funda del arma que llevaba y sujetó a la mujer.
"¡Cerdo asqueroso!" exclamó Lara mientras uno de sus brazos estaba detrás de su espalda y sentía como él tocaba su pecho una vez más.
"¿Cerdo? ¡Eh, siempre me consideré un zorro pervertido !" contrarrestó Naruto antes de morderle la oreja y tener que esquivar el codo del brazo libre de la mujer.
"¡Voy a hacer que te arrepientas de haber hecho esto!" exclamó Lara antes de encontrarse boca arriba nuevamente con Naruto encima de ella con su cola sujetando las piernas de la mujer.
¿Fue imaginación de Lara o esos ojos rojos con tomos negros ahora giraban? ¿Y cambiar?
"No lo creo, querida Lara-chan. De hecho, creo que este podría ser el comienzo de una relación muy hermosa", dijo Naruto mientras sujetaba a Lara y la miraba directamente a los ojos.
"Como si tuviera algún tipo de relación con un demonio", dijo Lara mientras los ojos de Naruto parecían tener un efecto hipnótico en ella.
"¡Kotoamatsukami!" dijo Naruto con su poder ahora influyendo en la mente de Lara mientras la mujer misma dejaba de luchar.
Este poder especial del Ojo Sharingan perteneció a un tal Uchiha Shisui, quien más tarde le daría uno de sus ojos a Uchiha Itachi e intentaría usarlo contra el propio Naruto para proteger a Konoha. Sin embargo, lo que Itachi nunca esperó fue que una vez que el cuervo aterrizó en la mente de Naruto para programarlo para llevar a cabo el acto, Kyuubi, en un momento de genio repentino para fastidiar al Clan Uchiha en su conjunto, había atacado al cuervo antes de que pudiera llevar a cabo el acto. comando, y trajo tal mutación del Sharingan Eye bajo el control de Naruto. En realidad, el efecto le había dado a Naruto un par de Ojos Sharingan en ese momento con la misma capacidad que Uchiha Shisui para usar como Uzumaki consideraba conveniente.
La traición involucró a Hinata muriendo en el hospital porque su corazón no se curó como los médicos afirmaron que había sido después de su pelea años antes durante las preliminares del examen Chuunin. Cuando Naruto se enteró de eso, se enfureció. Una rabia violenta para ser más exactos y se dedicó a matar a muchos de los tontos en Konoha sin piedad por sus acciones contra él y la mujer que amaba. El niño usó su poder para atraparse a sí mismo y a Hinata en un Tsukuyomi, que abrió cuando supo que ella iba a morir, y usó el chakra del zorro para mejorarlo y lograr 72 años en lugar de 72 horas .
Naruto se aseguró de que Hinata pudiera experimentar todo lo que su corazón deseaba en ese tiempo con él y cuando estaba a punto de terminar... ella le agradeció por todo a pesar de que el mundo era un Genjutsu. Ella disfrutó pasar lo que técnicamente era su vida con él e incluso se casaron en el reino y el zorro se convirtió en sacerdote para que esto sucediera. La trataba como a una reina, amando cada segundo que pasaba con ella, y cuando terminó el final del Genjutsu... la luz en la vida de Naruto murió cuando Hinata lo hizo.
Y en su lugar provocó el nacimiento de un Naruto oscuro que hacía que Uchiha Madara y su Uchiha de títere Obito parecieran un par de patéticos debiluchos empapados de 90 libras.
Pero eso fue en el pasado. Enterrado para siempre y olvidado para todos menos uno. Ahora era el momento de empezar de nuevo. Tener algo de diversion. Para ver cómo era el mundo ahora, en qué se había convertido desde que él estuvo fuera y cómo abordarlo a su regreso.
Con Lara bajo su mando, le pidió que le contara todo sobre el mundo y cómo era que la humanidad lo poblara. Cómo la tecnología dominaba la mayor parte del mundo ahora, los diferentes países, religiones, credos, culturas, etc. No pasó mucho tiempo antes de que cambiara la dirección de buscar información al ordenarle a Lara que le contara sobre ella misma y lo que hacía en la vida, todos sus pasatiempos, hábitos y en un nivel pervertido le preguntó cuáles eran sus fantasías secretas más profundas en términos de estar con un chico. El ex Shinobi convertido en demonio usó su dominio sobre el Kotoamatsukami para reescribir algunas de las fantasías para que coincidieran con sus propias preferencias.
No todo. Solo algunos.
"¿Le he explicado todo a su gusto Maestro?" preguntó Lara con una sonrisa soñadora en su rostro.
Oh sí. También usó sus poderes ópticos para hacer que Lara tuviera la impresión de que era su leal sirvienta para hacer cualquier cosa que Naruto le ordenara.
Ella le pertenecía ahora.
"Sí, lo hiciste, Lara-chan. Y ahora que lo has hecho, es hora de tu merecida recompensa ", respondió Naruto mientras se inclinaba, sus ojos se volvieron azules una vez más, y vio que Lara ahora lo miraba con lujuria en sus ojos.
"¿Y qué tipo de recompensa tiene la Maestra en mente?" preguntó Lara en un tono sensual que rezumaba deseo sexual.
"Del tipo divertido. Del tipo sexual ", respondió Naruto, mientras comenzaba a tocar los impresionantes pechos de la mujer, y el Tomb Raider lo recompensó con un gemido de agradecimiento.
"Más Maestro. ¡Por favor!" suplicó Lara, mientras lo sentía trabajando sus dedos en su pecho, y amaba cada momento.
"Te gusta que te acaricien las tetas y el culo, ¿no es así, Lara-chan? Te encanta la idea de ver a todos los hombres pervertidos y cachondos del mundo atraídos por tus activos. ¿No es por eso que usas ropa tan ajustada? ¿Para mostrarles tu pecho y tu trasero mientras les dices que no puedes tener esto? Quieres que te miren y fantaseen con un hombre grande y fuerte que finalmente te ponga en tu lugar. Quieres que un hombre fuerte agarre estos senos. tu trasero bien tonificado. Para tomar el mando de ti de una manera que otros no se atreverían por miedo a lo que les harías. Los tientas, haces que todos los hombres teman tu ira si lo intentan, pero en realidad mi joven Condesa , cuando llega el momento en que alguien hace tal cosa... no harás nada para detener el acto", comentó Naruto antes de besarla en los labios, luego alrededor de su cuello, y sintió a la mujer Tomb Raider debajo de él gemir. como una puta común mientras apretaba sus caderas contra él.
"Sí. Muestro lo que tengo porque disfruto tentando a los hombres. Viejos y jóvenes. Hago esto para atraerlos. Para decir: '¡Aquí está y no puedes tenerlo porque te patearé el trasero!' "Mientras miran. En realidad, desearía que hicieran algo y trataran de someter mi cuerpo como siempre me han dicho sus ojos codiciosos y llenos de lujuria cuando les devuelvo la mirada", dijo Lara mientras sentía que las manos de Naruto dejaban su busto y comenzaban a desabrochó su traje térmico por detrás cuando arqueó la espalda.
La propia Lara estaba aturdida, mientras su mente intentaba procesar este cambio, y hasta el momento se le ocurría un gran "¡¿WTF?!" por mucho que intentara pensar. En un momento, ella está luchando contra esta entidad demoníaca de una época olvidada hace mucho tiempo, y al siguiente... su cuerpo está siendo abusado por él. ¡Ella era Lara Croft, por el amor de Dios! Ella era la condesa de la noble familia Croft y una de las familias más ricas de toda Inglaterra. Ella era arqueóloga. Una mujer guerrera. Un asaltante de tumbas.
Entonces, ¿por qué ella, entre todas las personas, dejaría que este demonio sedujera hasta meterse en sus bragas?
Por el momento, Lara no tenía respuesta, y eso probablemente se debía a que su mente no podía crear una gracias al placer que Naruto le estaba dando a su cuerpo. El demonio acababa de terminar de desabrocharle el traje térmico en la espalda y con un fuerte tirón, ahora le había expuesto la carne femenina de la mujer en todo su esplendor.
Tenía razón en cuanto a que ella no llevaba sujetador. A constreñir.
"Realmente eres una condesa traviesa, mi querida Lara-chan. Sin ningún tipo de modestia. Seguramente en un mundo tan avanzado como el que dices, debe haber algún tipo de soporte para el pecho para que uses debajo de este traje. Pero "Por otra parte, iría en contra de la fantasía de que tengas hombres pervertidos cachondos arrancándote la ropa y agarrando esos melones que tienes por tetas", comentó Naruto mientras volvía a su pecho, manoseando y amando cómo los gemidos de Lara aumentaban ahora que había Aquí no hay barreras entre ellos.
"Sí, lo soy. Me encanta caminar con ropa ajustada. Trajes de neopreno. Trajes térmicos. Pantalones cortos ajustados y camisetas sin mangas. Uso tangas y bikinis diminutos que me suben por el culo y provocan erecciones dolorosas a los hombres cuando me ven con ellos. ", admitió Lara mientras una parte de su mente se preguntaba por qué le estaba revelando esto.
¿O que ella siquiera estaba hablando de eso?
"Bueno, eso es todo lo que obtendrán de ti. Sólo se les permitirá mirar este cuerpo. No tocar. Soy el único hombre al que se le permite tocarte. Para tocar tus increíbles tetas oscilantes. Para agarrar tus bien tonificadas tetas. culo. ¡Este cuerpo me pertenece! respondió Naruto con la mujer debajo de él gimiendo de acuerdo con sus palabras.
"Puedes hacer más que simplemente manosear a mi Maestro", exhaló Lara mientras sentía como si su cuerpo estuviera en llamas.
"Conozco a Lara-chan y tengo la intención de hacer mucho más. Mucho más", respondió Naruto con lujuria antes de bajar el traje térmico hasta más allá de su cintura, exponiendo sus caderas y sus tangas negras actualmente empapadas en los jugos de sus atenciones anteriores. .
Lara solo pudo jadear cuando sintió que él se inclinaba hacia atrás desde su pecho, dejando su única mano y yendo hacia el sur. Sintió que Naruto la tocaba allí abajo, con un dedo índice con garras tocando las bragas empapadas que rodeaban el área sagrada. Lara miró a Naruto, que la estaba mirando, midiendo la reacción de la mujer a su toque, y lo escuchó soltar una risa siniestra pero pervertida que provocó escalofríos en el cuerpo del Tomb Raider.
Luego, sin previo aviso, Naruto agarró la cintura delantera de su tanga y tiró de ella hacia él para darle un calzoncillo sorpresa. Lara gritó de sorpresa, dolor y placer ante la repentina sensación mientras que la sonrisa malvada de Naruto nunca desapareció. Aún más sorprendente para Lara fue el hecho de que quería más, una mano en su pecho todavía estaba haciendo su magia, y la otra en su tanga recibía ocasionalmente un fuerte tirón que subía por su coño empapado.
En cuanto a Naruto, amaba los gritos de dolor y placer de esta mujer, ya que eran música para sus oídos. Estaba completamente a su merced. Ella le pertenecía ahora. Simple y llanamente.
"¡M-Maestro! ¡Ah! ¡Maestro!" Lara gritó de placer mientras sorprendentemente sentía un orgasmo acercándose rápidamente por sus actos de perversión contra su cuerpo.
"Me perteneces, Lara. ¡Dilo! ¡Di que me perteneces!" ordenó Naruto con lujuria mientras tiraba de la tanga de Lara aún más fuerte y amaba cómo la mujer era masilla en sus manos.
"Te pertenezco. Sólo a ti. ¡Tú eres mi Maestro! ¡Mi amante! ¡Todo lo que tengo aparte de mi cuerpo es tuyo por extensión!" exclamó Lara mientras las lágrimas caían de sus ojos por el combo dolor/placer que se desataba.
Sonriendo satisfecho por su victoria sobre la cachonda Tomb Raider, Naruto decidió finalizarlo a su manera haciendo que su mano en la tanga se moviera hacia su clítoris ahora hinchado y dándole un toque suave y agradable... con un toque de chakra detrás. . El resultado fue que Lara gritó de placer como nunca antes había gritado y casi se desmayó sin apenas mantenerse consciente. Si hubiera estado más consciente, Lara habría sentido a Naruto tirando de sus bragas una vez más hasta que se escuchó un leve sonido de desgarro que indicaba que esos innombrables femeninos ahora eran inútiles en términos de uso.
Por supuesto, fueron inútiles en el momento en que Naruto le dio el calzoncillo frontal, pero eso no viene al caso.
"Los juegos previos de mi parte han terminado. Ahora vamos a la verdadera diversión ", dijo Naruto, mientras comenzaba a quitarse la ropa y pronto estaba desnudo frente a Lara para que Tomb Raider, un poco fuera de sí, pudiera verlo a pesar de la quietud. visión borrosa.
'Debo estar loco. No hay manera de que lo suyo pueda ser tan... ¡ grande !' pensó Lara, mientras se concentraba en el cuerpo desnudo de Naruto, y finalmente miró su... objeto antes de que sus ojos se abrieran al verlo.
Cuando Naruto estaba encima de ella, todo lo que Lara pudo hacer fue gemir cuando la besó en los labios, sintiendo su erección en su entrada húmeda mientras sus piernas estaban sobre sus hombros, y se preguntó si siquiera encajaría. Demonios, parte de la mente de Lara gritó que la dividiría por la mitad, o se quedaría atascada mientras necesitaba las fauces de la vida para liberarla. Sin embargo, esos pensamientos desaparecieron, cuando el hombre demoníaco delante del Tomb Raider entró lentamente, centímetro a centímetro, y comenzó a llenar hasta el borde a la sorprendida Condesa de la noble familia Croft.
"¡Qué apretado! Aún no hay himen. Dime Lara-chan, ¿quién fue tu primero?" preguntó Naruto mientras veía la mezcla de shock y placer en el rostro de la mujer.
"¡Eres la primera! Perdí mi himen al final de mi adolescencia mientras practicaba mi entrenamiento físico", respondió Lara, aunque era difícil hablar considerando que tenía una enorme polla dentro de su coño.
"Bien. Voy a ser la única polla que tendrás aquí. ¿Entiendes? Este coño me pertenece. Voy a moldearlo para que acepte mi apéndice con los labios abiertos y pintaré sus paredes internas con mi semen. "ordenó Naruto mientras sentía que las paredes internas de Lara ahora respondían con entusiasmo al concepto y sentían que se tensaban más alrededor de su longitud.
"Entiendo Maestro. Por favor, marca mi coño como tuyo. Árame hasta que te corras y haz que nadie más pueda satisfacerme excepto tú", complació a Lara, mientras Naruto sonreía ante su respuesta y comenzaba con embestidas lentas pero poderosas.
"¡Maldita sea! Llevo incontables años de frustración sexual reprimida, Lara. No te equivoques, me ayudarás con esto", declaró Naruto, mientras agotaba su empuje y marcaba un ritmo con poderosos empujes que enviaban una sacudida de placer. tras otro a través del cuerpo del Tomb Raider.
'¡Maldición! ¿Cómo puede algo ser tan grande o sentirse tan bien?, pensó Lara tontamente y pronto encontró irónico que ella, la proclamada "Tomb Raider" por los medios, estuviera teniendo su "tumba" femenina asaltada en cierto sentido por este semental demoníaco ante sus propios ojos.
En cuanto a Naruto, se estaba divirtiendo al máximo mientras dominaba a Lara, amando la forma en que sus pechos se movían al empujarse en el agujero húmedo de la mujer, y el sonido que emitía solo lo animaba más. Ayudó a recordarle a Naruto su venganza contra la Hoja cuando la buscó y cómo arruinó todas las vidas de aquellos que arruinaron la suya.
Después de que Hinata muriera antes de desatar su ira, Naruto había entrado en un estado de depresión al perder a su amor, pero desapareció un día cuando, sin saberlo, escuchó a Kurenai hablando con Anko, Shizune Kakashi y otros Shinobi en un bar cercano. Aparentemente, los médicos del hospital no habían curado las heridas de Hinata en el corazón después de la pelea con Neji en las preliminares. Cómo los Ancianos Hyuuga habían insistido en que el daño se reparara de manera deficiente, ya que ella la veía como una Heredera débil y esperaba que el estrés de ser un Shinobi volviera a despertar la herida para matarla algún día. Los médicos se habían negado al principio, pero luego supieron que a ella le gustaba Naruto, y después de eso la culpa que sentían los abandonó como si nunca hubiera existido. Lo que más sorprendió a Naruto fue que ninguno de los Jounin en el bar hablando de eso se había despojado de una pizca de culpa por ello, ya que sentían que la muerte era mejor que ella estar viva para darle felicidad a Naruto. No solo eso, sino que si lo que Naruto escuchó ese día de Kakashi fue una indicación, los otros novatos sintieron lo mismo y se alegraron de que los dos amantes ya no estuvieran juntos. Peor aún que escuchar eso , Shizune reveló que a Tsunade le dijeron con anticipación para que pudiera encubrirlo usando su propia experiencia médica para barrerlo debajo de la alfombra, y asegurarse de que nadie cuestionara lo que le dijeron a Naruto cuando sintieron que él exigiría. para saber cómo murió.
De ahí que Naruto pronto se enfureciera violentamente y despiadadamente. Pero no cualquier tipo de alboroto. Esto fue frío y calculador con la venganza claramente en primer plano en su mente cuando sucedió. Entonces, después de destruir aproximadamente... la mitad de Konoha de un solo disparo, Naruto se fue, escondiéndose en aislamiento durante dos años completos sin que nadie supiera adónde fue, e incluso Jiraiya no pudo rastrearlo después de que su alumno terminó el Contrato del Sapo. La organización Akatsuki fue aniquilada durante ese tiempo usando tácticas de golpe y fuga por parte de Naruto y la única mujer del grupo llamada Konan estaba viva. Naruto la salvó por capricho, ya que le recordaba mucho a Hinata, pero para asegurarse de que ella nunca fuera una amenaza para él, el joven Missing Nin de Konoha se aseguró de que olvidara todo lo que sabía a través del poder de sus Ojos Sharingan antes de dejarla caer. internado en coma en un hospital de un pequeño país.
Cuando Jiraiya la encontró, cualquier esperanza de que un Yamanaka encontrara información sumergiéndose en su cabeza era imposible, y el Sannin se vio obligado a lamentar la pérdida de otro estudiante del pasado.
Poco después de la caída de Akatsuki, Naruto se centró en Orochimaru, Kabuto y Sasuke mientras mataba a los tres sin piedad. Orochimaru y Kabuto murieron primero antes de ir por Sasuke, a quien venció a un centímetro de su vida, y disfrutó viendo al Uchiha alejarse arrastrándose por miedo a él. El tonto incluso comenzó a suplicar por su vida, diciendo que era amigo de Naruto y que había visto su error al culpar al Sello Maldito en su cuello por su última pelea años antes.
¿La respuesta de Naruto? Arrancando el corazón palpitante de Sasuke y luego aplastándolo violentamente en su mano. Después de eso, Naruto fue tras el Sello Maldito en el cuerpo de Uchiha, descubriendo su propósito y cómo funcionaba, y creó su propio conjunto de sellos en el cadáver de Uchiha. Estos sellos, escritos con la sangre de Naruto, fueron diseñados para conectarse al Sello Maldito de Sasuke con todos los que actualmente tienen un Sello Maldito recibido por Orochimaru... antes de destruirlos por completo.
Y matar cada fragmento de alma que Orochimaru haya dado a lo largo de los años para engañar a la muerte.
Después de que eso sucedió, Naruto una vez más se recluyó con el propio Maestro, y unos años más tarde se fusionó con el zorro mientras practicaba el Modo Sabio para convertirse, sin saberlo, en el nuevo Kyuubi. Aún más interesante fue el hecho de que obtuvo el Rinnegan en el proceso y se convirtió en la entidad más poderosa de todos los Países Elementales.
Algo que no le sentó nada bien a Konoha cuando supieron que Naruto era la fuente detrás de todos los principales problemas del mundo que aparentemente iban a ser destruidos.
Pero repito, esa es una historia para otro momento.
Liberándose de sus actos pasados, Naruto redobló sus esfuerzos para golpear a Lara con su virilidad, el sonido de sus gritos y sus gemidos de placer resonando por toda la cima de la montaña. Ella murmuraba vagamente sobre lo bien que se sentía su polla y cómo ella era su perra para siempre. Podía ver que la mujer prácticamente se había estado alejando del placer, habiéndose corrido varias veces mientras él estaba perdido en el camino de los recuerdos, y su propia liberación aún no había ocurrido. Golpeando aún más fuerte, Naruto sintió que se acercaba su liberación y pronto dejó escapar un fuerte rugido que sacudió la montaña antes de correrse con fuerza en el ahora dolorido coño de Lara.
En este punto, Lara se desmayó por el intenso placer mientras Naruto caía encima de ella, habiéndose sentido abrumado al bajarse por primera vez en muchos años . Después de un rápido respiro, Naruto pudo recuperarse y levantar la cabeza de mala gana de los senos contra los que se estrelló. Sin embargo, ahora que la primera ronda inicial había terminado, era hora de pasar a la segunda, y fácilmente giró a su nueva esclava/perra inconsciente sobre su estómago mientras aún permanecía dentro del coño de la mujer.
"La ronda 1 ha terminado, mi adorable y cachonda Cuntess . Ahora es el momento de la Ronda 2, seguida de la Ronda 3, luego la Ronda 4 y la Ronda 5, dependiendo de cuánto pueda soportar tu cuerpo", susurró Naruto al oído de Lara mientras miraba el cuerpo inconsciente, desnudo y sudoroso de la mujer que ahora poseía.
La cima de la montaña pronto resonó con carne golpeando carne, seguidos de gemidos y gritos de placer que durarían varios días.
(Aeropuerto de Tokio: algún tiempo después)
"Sí, Winston. Me subiré al avión pronto. No, no había nada en la tumba como pensé y esperé que hubiera después de comprobarlo", dijo Lara, ahora vestida con pantalones cortos, una camiseta sin mangas azul cielo y una camiseta color canela. gabardina marrón y gafas de sol mientras su cabello estaba recogido en una cola de caballo en la espalda.
En cuanto a con quién estaba hablando Lara, era su leal mayordomo Winston Smith después de llamarlo a su teléfono celular y hacerle saber al anciano que ella efectivamente estaba viva.
"Es una lástima. Sé que estabas deseando donar los hallazgos al Museo de Londres por una suma significativa. Bueno, al menos estás vivo y sano. Estaba empezando a preocuparme cuando no supe nada de ti". dijo Winston con el sonido de su voz mostrando claramente lo feliz que estaba de saber de ella nuevamente.
"Sí, lo sé. Gracias Winston. La tumba contenía algunos tesoros por lo que parece, pero fueron destruidos por el tiempo o porque algunas de las habitaciones colapsaron sobre sí mismas después de años de abandono por parte de cualquiera y, por lo tanto, son insalvables", respondió Lara mientras miraba a su izquierda a la persona sentada a su lado con una sonrisa mientras el hombre simplemente le devolvía la sonrisa.
"¿Pasó algo más mientras estuviste ahí? Por lo general, siempre sucede algo interesante cuando no encuentras exactamente lo que has estado buscando", cuestionó Winston, ya que generalmente era algo habitual que Lara se metiera en más problemas fuera de las trampas explosivas que quedaban. en un antiguo templo.
"Sí y no. Sí, algo sucedió, pero no de la manera que estás pensando. Te diré más cuando regrese a casa. Es toda una sorpresa realmente y siento que debería compartirlo contigo y posiblemente explicarme en persona", explicó Lara al sentir la sorpresa de Winston por teléfono ya que no estaba preparado para esto.
"Si eso es lo que quieres Lara", respondió Winston mientras Lara sonreía mientras contenía el escalofrío que sintió cuando la persona sentada a su lado pasaba su mano arriba y abajo por su pierna expuesta.
"Soy Winston. Ahora, si me disculpan, mi vuelo está aquí y tengo que irme. Hablaré contigo cuando aterrice en el aeropuerto de Londres", respondió Lara sabiendo que eso haría que Winston dejara de preguntar más. .
"Muy bien. Nos vemos pronto", dijo Winston antes de colgar.
"¿Crees que sospecha algo?" preguntó la figura mientras pasaba su mano por la pierna antes de que su Lara la golpeara, ya que no quería que la gente lo viera hacerlo.
"No. Todavía no. Winston es un hombre leal y ha servido a la familia Croft desde los días de mi padre. Él sabe cuándo no hacer preguntas y cuándo preguntar sobre mi salud actual", respondió Lara mientras la figura que era Naruto le sonreía. mientras ella le devolvía la sonrisa.
"Bien. Si bien no tengo intención de sacarlo de tu vida, no quiero que sospeche demasiado e intente algo antes de tiempo", respondió Naruto, mientras creaba una ilusión para contener sus rasgos menos que humanos. , y vistiendo ropa civil normal que Lara pagó con su propia billetera grande y gorda.
Ser una condesa rica y con mucho dinero tenía sus ventajas.
"Entiendo. Gracias por ser tan misericordioso al aceptar perdonar a aquellos cercanos a mí en Croft Manor como Winston y Zip... mi Maestro", susurró Lara mientras sentía su cuerpo hormiguear por su toque una vez más.
"De nada, mi querida y dulce Lara-chan. Ahora subamos al avión y podrás contarme más sobre esta doble tuya y su manejadora llamada Amanda Evert. Algo me dice que tendré que lidiar con ellos tarde o temprano. Preferiría saber sobre ellos ahora para decidir el curso de acción adecuado", dijo Naruto mientras Lara se levantaba de su silla con él y comenzó a explicarle todo mientras se dirigía al avión.
Continuará
