Hombre, esto apesta. Naruto Uzumaki pensó para sí mismo mientras comenzaba a desempacar sus maletas en la cabaña en la que se quedaría durante las próximas dos semanas.

Después de una discusión con Tsunade, el Quinto Hokage había decidido enviar al Uzumaki de 'vacaciones', en parte como recompensa por sus esfuerzos durante el ataque de Pain a la aldea, pero sobre todo para sacarlo de su cabello por un tiempo, una oportunidad. para relajarse un poco después de salir de su coma sin las constantes solicitudes de misiones y demás de los Jinchuuriki.

Así que ahora, Naruto se encontró en una de las tres cabañas al lado de una playa privada en una isla frente a la costa de la Tierra del Fuego, una escapada privada para el Hokage y aquellos cerca de ellos, con una ciudad no demasiado lejos para permitirles utilizar las cabañas para conseguir suministros y disfrutar de sus vacaciones de otras formas.

Si bien dos semanas en un paraíso tropical sonaban bien, Naruto estaba un poco preocupado, principalmente debido al hecho de que Tsunade había enviado a Sakura, Ino, Hinata y Tenten junto con él para sus propias vacaciones, quienes luego invitaron a Temari a acompañarlo también, lo que , aunque era agradable tener chicas tan hermosas a su alrededor, pero hizo que el rubio suspirara porque sabía que incluso una mirada malinterpretada podría hacer que al menos cuatro de ellas lo etiquetaran como un pervertido y causándole daño físico.

A pesar de su miedo, sin embargo, el rubio se encontró pensando con cariño en las cinco chicas, pensando primero en su compañera de equipo, Sakura Haruno, su enamorado de toda la vida, la chica que quería desde el día en que la conoció en la Academia, asombrado no solo por cómo talentosa que se había vuelto a lo largo de los años, pero qué hermosa también.

Luego estaba Tenten, la hábil Kunoichi que había conocido por primera vez durante los exámenes de Chunin, donde no solo estaba asombrado por su habilidad, sino por su determinación, así como por su propia belleza única.

Sus pensamientos continuaron mientras pensaba en Ino Yamanaka, sabiendo que aunque ellos tampoco se llevaban tan bien como podrían haberlo hecho cuando eran solo Gennin, con Naruto sabiendo que Ino estaba obsesionado con Sasuke, pero eso no se detuvo. él de pensar en ella, en términos de fuerza, inteligencia, habilidades como Kunoichi y su propia belleza.

Mientras tanto, Temari descubrió que era una belleza deslumbrante y, sin embargo, aparte de que ella era la hermana de Gaara, no tenía ninguna relación real con ella, aparte de saber que no quería ponerse del lado malo de ella.

Y finalmente, estaba Hinata Hyuga, la hermosa y tímida chica que vio crecer desde sus días de academia hasta convertirse en una Kunoichi que se enfrentó con orgullo a un enemigo como Pain, y todo por su bien.

Mientras Naruto todavía estaba desconcertado de por qué Hinata siempre parecía desmayarse a su alrededor, sabía que más allá de ese lado tímido de ella había una mujer poderosa y asombrosa a la que estaba orgulloso de llamar alguien a quien apreciaba.

Sacudiendo la cabeza, tratando de dejar de pensar en Sakura y los demás que lo acompañarían, Naruto dejó escapar otro suspiro de frustración, ya que se encontró atrapado durante dos semanas con cinco hermosas mujeres, y ninguna de ellas estaba ni remotamente interesada en él. por lo que él podía decir.

Sacando otra prenda de ropa de su bolso, el Uzumaki se sorprendió cuando vio caer un sobre, como si hubiera sido colocado allí en algún momento.

Y después de recoger el sobre y ver mejor el artículo, sus ojos se agrandaron al reconocer la letra de su nombre, la letra de su difunto Maestro, Jiraya.

Sintiendo algo dentro de él, Naruto abrió lentamente el sobre, encontrando una cadena de oro que se deslizó hacia afuera y en su mano, donde el rubio la miró y notó que al final de la cadena había un cristal naranja, que parecía tener un tenue brillo. luz azul en su centro, dejando a Naruto bastante curioso sobre por qué Jiraya le había dejado tal artículo, admitiendo que se veía genial.

Asumiendo que obtendría más respuestas de Jiraiya, Naruto retiró la carta que venía con el sobre, sacándola mientras comenzaba a leerla en silencio.

'¡Hola, Gaki! La carta comenzó, causando que los ojos de Naruto se movieran levemente ante el apodo, antes de que continuara leyendo la carta ya que la siguiente línea casi le hizo llorar.' Si estás leyendo esto, significa que ya no estoy aquí, y mi Misión a la Lluvia no salió tan bien como esperábamos.

Naruto se secó rápidamente los ojos con la manga y continuó leyendo. " En ese caso, me dejó esto para ti, un pequeño proyecto mio.. quizá mi mayor!"

Nunca podría dominar este articulo, pero algo me dice que puedes. Con su Chakra y dominando solo algo del Chakra de las Nueve Colas, es posible que pueda hacerlo funcionar. Dale tu energía y enséñaselo a esa linda chica de cabello rosado de la que siempre estás hablando, o a cualquiera de las otras chicas .. diablos, diselo a todas y disfruta de la diversión que solo puedo soñar ¡oh!' La carta terminó, donde Naruto sudaba una gota al ver un dibujo de una versión chibi de Jiraiya dibujado en la parte inferior con una mirada pervertida en su rostro.

¿Qué me dejó ese pervertido? Naruto pensó con un suspiro mientras yacía en la cama, mirando hacia el cristal, que colgaba libremente en su mano, pero encontró el momento de silencio interrumpido cuando escuchó una risa profunda en su mente, cortesía del Nueve Colas.

'¿Qué pasa con usted?' Naruto cuestionó mientras cerraba los ojos, apareciendo en su paisaje mental, encontrando frente a él estaba el Kyuubi, quien lo miró con una alegre sonrisa.

"Solo admiro ese pequeño regalo que el Pervertido te dejó", respondió el Nueve Colas, antes de agregar con una creciente sonrisa. " Si le agregamos nuestro Chakra, el tuyo principalmente, y se lo muestras a las mujeres que te acompañaron, las enviará a un trance hipnótico, convirtiéndolas en tus esclavas sin sentido, para hacer lo que desees".

Los ojos de Naruto se abrieron ante esto, primero que Jiraya haría algo como esto, aunque luego se dio cuenta de que, conociendo al viejo Pervertido, lo haría, y que aquellos a quienes esclavizó probablemente protagonizarían uno de sus libros no escritos, y segundo, que lo daría. al rubio por algo similar.

"¡¿Por qué diablos me lo daría ?! ¿¡Quiere que me maten !?" Naruto gritó en pánico mientras miraba el artículo, pensando que, si funcionaba o no, las chicas, o incluso Tsunade, lo matarían por tener tal artículo.

'Él no es demasiado brillante en esto ... tal vez necesita un poco .."persuasión". 'El Nueve Colas pensó para sí mismo, antes de mirara Naruto a los ojos, que comenzaron a brillar débilmente mientras usaba su conexión con el Uzumaki para tratar de ayudarlo a ver las cosas' claramente

"Hey, Kit";, dijo el Nueve Colas, llamando la atención de Naruto, manteniendo sus ojos fijos en los del rubio mientras hablaba." Sé que no nos hemos visto cara a cara a lo largo de los años, pero por qué no darle a ese cristal una sola vez? Piense en ello como un tributo a su antiguo maestro "

"Sin mencionar toda la diversión que podrías tener con él. Piensa en esas chicas, todas arrodilladas antes, listas para hacer lo que quieras, todos tus sueños más locos se hacen realidad". Luego agregó con una creciente sonrisa y astucia en su tono,

sabiendo que cuanto más tiempo lo mirara Naruto a los ojos, más profundo sería el efecto que tendrían sus fascinantes ojos de zorro en el Uzumaki.

Si bien sabía que la voluntad de Naruto era fuerte, sabiendo que nunca podría usar un truco como ese para que quitara el sello y lo liberara de su prisión mental, lo mínimo que podía hacer era 'convencer' a Naruto lo suficiente para que aceptara. usando el cristal.

A través de Naruto, el Kyuubi podía sentir casi todo lo que Naruto sentía, tanto física como mentalmente, y siendo un zorro, concedido uno demoníaco y todopoderoso, el Kyuubi todavía tenía necesidades que sabía que Naruto podía ayudar a satisfacer.

"Yo ... supongo que no podría doler ..." Naruto acaba de salir, sus ojos azules perdieron su brillo mientras continuaba mirando fijamente al Kyuubi, dejando su mente lo suficientemente abierta para que el Nueve Colas entrara.

Piénsalo ... esta noche, esa zorra de pelo rosa podría ser toda tuya, tu mascota personal con la que vivir todas tus fantasías pervertidas, y luego poner a las demás bajo tu control, usando sus cuerpos sexys para complacerte. No lo hagas. lucha contra él, sabes que lo quieres, te lo has ganado después de todo lo que has hecho por ellos.

"El Kyuubi luego agregó con una sonrisa, una que se formó en el rostro de Naruto cuando la idea llenó su mente.

Mientras Naruto hacía todo lo posible por mostrar su respeto hacia Sakura y la otra Kunoichi, siendo un chico, no podía evitar pensar ocasionalmente en ellos en entornos más eróticos, encontrando la imagen de él con las cinco Kunoichi alrededor y prácticamente. adorándolo solo agregando a la sugerencia de Nueve Colas, por lo que suena como una buena idea.

"Sí ... ¡tienes razón! ¡Hagámoslo!" Naruto respondió mientras la luz regresaba a sus ojos, sonriendo levemente.

" Diviértete " respondió el Nueve Colas, terminando su conversación y permitiendo que Naruto se despertara, con el Jinchuuriki abriendo los ojos y encontrándose de nuevo en la cama, mirando el cristal con una creciente sonrisa.

Enfocando su Chakra, y encontrando algo de la adición del Kyuubi en él, la energía fluyó hacia el cristal, donde la luz azul en el centro se iluminó aún más, causando que el Uzumaki sonriera al pensar en su primer 'voluntario' para probar su poder.

Con solo tres cabañas disponibles para los seis, Ino eligió a Sakura para compartir una cabaña con Naruto, estar en su equipo y todo eso, y unas horas más tarde, después de un largo día divirtiéndose en la playa, la Kunoichi de cabello rosado entró. compartió su camarote con un suspiro, sin notar a su compañera de equipo en la cama mientras la miraba rápidamente.

Manteniendo una sonrisa más cariñosa y conteniendo la sonrisa que sentía crecer, Naruto se tomó su tiempo para mirar a Sakura y admirar su cuerpo, notando en primer lugar que Sakura se había cambiado de su habitual blusa roja y pantalones cortos negros y estaba usando un bikini rojo. top, que no solo resaltó su piel ligeramente bronceada y su estómago tonificado, sino que también llamó la atención sobre sus senos de copa C.

Deslizando los ojos un poco más abajo, Naruto notó la banda blanca que llevaba su compañera de equipo para cubrir la parte inferior de su cuerpo, aunque debido a la falta de material, solo mostraba sus suaves piernas, dejándola luciendo casi irresistible y dejando a Naruto preguntándose si Sakura usaba ese atuendo para llamar la atención sobre sí misma.

"Oye, Naruto, yo ..." comenzó a decir Sakura mientras abría sus ojos verdes y miraba a su compañero de equipo, solo para sonrojarse ligeramente y mirar hacia otro lado mientras miraba su atuendo, viéndolo todavía en su traje de baño y un camisa de botones, permitiéndole ver su cuerpo musculoso y pieles bronceadas.

Aunque el médico de cabello rosado nunca lo admitiría en voz alta, especialmente no con Ino cerca, mientras sentía que su corazón le pertenecía a Sasuke, no podía evitar pensar en lo guapo y sexy que Naruto se había vuelto a lo largo de los años, y a menudo se encontraba a sí misma fantaseando con el rubio.

Pero sacudiendo la cabeza para despejarse de sus propios pensamientos pervertidos, Sakura quería preguntarle a Naruto cómo estaba su día, antes de establecer algunas reglas básicas, para que no la molestara a ella ni a las otras chicas de la manera incorrecta durante sus vacaciones.

"Entonces ... um ... ¿cómo estuvo tu día?" Entonces preguntó Sakura, tratando de hacer que la conversación fuera cómoda antes de cambiarla a algo serio, sabiendo que Naruto probablemente pasó el día solo mientras ella y las otras chicas disfrutaban de la playa.

"Bueno en su mayor parte. Encontré un regalo que Pervy Sage aparentemente escondió en mis bolsas antes de irse". Naruto respondió con una sonrisa, sonriendo internamente para ver a Sakura mordiendo el anzuelo mientras lo miraba inquisitivamente.

"¿De Verdad?" Preguntó Sakura con una pequeña sonrisa, sabiendo cuánto afectó la muerte de Jiraya a Naruto, y se preguntó qué le dejó su antiguo maestro, donde la Kunoichi de cabello rosa vio como su compañero de equipo metía la mano en su bolsillo y sacaba una larga cadena de oro, ante ella. los ojos se posaron en el cristal naranja que se le había pegado cuando Naruto lo trajo ante sus ojos.

"Wow, es tan ... bonito ..." Sakura comenzó a decir mientras miraba el cristal, antes de que sus ojos fueran atraídos por la luz azul brillante en el centro, sintiendo como si estuviera absorbiendo todos sus pensamientos y libre. Voluntad, su cuerpo se relajaba y su mente se aclaraba mientras sus ojos se volvían vidriosos, dejando a la chica de cabello rosa pronto en posición de atención con una sonrisa en blanco en su rostro, continuando mirando el cristal sin pensar en nada.

¡Realmente funcionó! Naruto pensó para sí mismo con una creciente emoción, antes de sonreír mientras preguntaba. "Sakura, ¿puedes oírme?"

"Sí ... te escucho ..." La chica de cabello rosa respondió en un tono ausente, haciendo que la sonrisa de Naruto creciera.

"Escúchame. Soy tu Amo, tú eres mi esclava obediente, mi juguete sexual sin sentido, mi puta personal. Tu mente existe para obedecerme, tu cuerpo existe para complacerme. Obedecerás felizmente cualquier orden que te dé sin pensarlo. o vacilación. Obedecerme te da placer, y quieres obedecer ". Naruto instruyó con una sonrisa mientras la mente en blanco de Sakura absorbía sus palabras y cambiaba su mente, donde luego dijo. "Y siempre que me escuches decir, 'Flor de Cerezo Soñolienta', volverás a este trance y esperarás mis órdenes. ¿Entiendes, esclavo?"

"Sí, Amo ... soy tu esclavo ... tu juguete sexual sin sentido ... tu puta personal ... mi mente existe para obedecerte ... mi cuerpo para complacerte ... obedezco felizmente ... sin pensar ni dudar ... obedecer me da placer ... quiero obedecer ... 'Flor de Cerezo Soñolienta' ... escucho y obedezco ... "Sakura respondió con una sonrisa vacía en su rostro, sus ojos Todavía mirando hacia adelante mientras Naruto colocaba el cristal en la mesita de noche al lado de su cama, antes de retroceder frente a su esclavo en trance con una sonrisa traviesa en su rostro, gruñendo levemente cuando sus sentidos adicionales se activaron, captando el olor de la excitación de Sakura. , su cuerpo listo para ser usado como su Maestro lo consideró conveniente.

Levantando su mano derecha, Naruto luego comenzó a acariciar ligeramente la mejilla de Sakura, su sonrisa creció mientras ella no hacía ningún intento por detenerlo, mientras el rubio sentía que su deseo por ella continuaba creciendo, hasta el punto en que se inclinó hacia adelante y la besó, presionando. sus labios contra los de ella en un beso apasionado, que ella devolvió sin pensar, para su disfrute.

Pero saliendo de los labios de Sakura y mirándola, asimilando su figura, Naruto deseaba mucho más de la fascinada Kunoichi.

Deslizando sus manos por el cuerpo de Sakura, Naruto puso sus manos sobre el pecho de Sakura, lentamente frotando y ahuecando sus pechos a través de la parte superior de su bikini.

"Tienes un cuerpo tan asombroso, Sakura." Naruto comentó con una sonrisa creciente, encontrando más placer al tener a Sakura de pie y permitirle tocarla de esa manera sin sufrir un golpe de la poderosa Kunoichi.

"Gracias, Maestro..." Sakura respondió entonces con una leve felicidad en su tono, mientras una pequeña sonrisa y la más leve expresión sonrojada aparecían en su rostro.

Creciendo en términos de su propio anhelo y su audacia, Naruto luego deslizó sus manos por el cuerpo de su nueva esclava, sus dedos acariciando la piel expuesta de su estómago y costados mientras movía sus manos alrededor del cuerpo de Sakura, disfrutando de la sensación de su piel suave sus dedos.

Acercándose y dándole un apretón a su apretado culo a través de la parte inferior de su bikini rojo a juego escondido por la faja, Naruto sonrió.

"Siempre pensé que tenías un gran trasero, Sakura. Lo voy a disfrutar mucho." Naruto le dijo a Sakura con una sonrisa, antes de quitar las manos del cuerpo de Sakura y dar un paso atrás, una idea vino a la mente de cómo quería comenzar la noche, con su esclavo cumpliendo una de sus fantasías de mucho tiempo.

"Sakura, en un momento, voy a chasquear los dedos. Cuando lo haga, te despertarás de tu trance sin ningún recuerdo de haber hablado conmigo o de que te mostré el cristal, creyendo que acabas de entrar. Sin embargo, lo harás. , quieres seducirme. Es un deseo que tienes desde hace mucho tiempo, y has esperado este momento para hacer tu movimiento, vistiéndote con este sexy traje de baño solo para esta ocasión. Te desnudarás ante mí, queriendo que llevarte, para violar tu cuerpo, para joderte los sesos, y cuando lo haga, el placer será el triple de lo que imaginabas que era. Cuando finalmente te corras, aceptarás tu papel de esclava sexual obediente y te entregarás a yo. ¿Entiendes? " Preguntó Naruto mientras terminaba de dar sus instrucciones, sonriendo mientras Sakura asintió con la cabeza en respuesta.

A partir de las órdenes que le dieron, el rubor creció en el rostro de Sakura cuando una colección de imágenes vino a su mente, parte de ella disfrutando enormemente la idea de seducir y obedecer a Jinchuuriki, lo cual expresó a través de su respuesta. "Entiendo Amo ... te quiero ... me desnudaré y dejaré que me violes ... Cuando me corra, aceptaré mi papel ... seré tu esclavo obediente ..."

Sonriendo con satisfacción por su obra y sintiendo que el deseo de Sakura por él aumentaba, Naruto siguió y chasqueó los dedos, el sonido hizo que las órdenes de Sakura se activaran mientras parpadeaba un par de veces mientras volvían a la normalidad, dejando una expresión de desconcierto débil en la cara de Kunoichi.

'¿Qué estaba haciendo? Yo estaba ... 'pensó Sakura con una confusión continua, antes de que sus órdenes entraran en acción y miró a Naruto, sintiendo un deseo en ella, que se reflejaba en sus ojos, junto con la sonrisa traviesa en su rostro.

'Así es. ¡Finalmente lo tengo solo! Ino era una idiota por arreglar cosas como esta. Ahora tengo este semental sexy para mí solo, y no voy a desperdiciarlo. ¡No puedo esperar! ' Sakura pensó con una risa pervertida mientras sus ojos recorrían la forma de Naruto, observando su hermoso rostro, su sexy sonrisa, su bronceado y musculoso pecho.

Ella lo deseaba desesperadamente.

"Oye, Naruto. Te extrañé hoy." Sakura luego dijo con una sonrisa seductora mientras se dirigía hacia su compañera de equipo, balanceando sus caderas seductoramente mientras veía a Naruto sentarse en su cama.

"Sabes que me pongo este atuendo solo para ti". Sakura le dijo a Naruto, continuando prácticamente ronroneando con sus palabras mientras posaba un poco, deslizando sus brazos detrás de su cabeza y sacando su pecho.

"Te ves increíble, Sakura." Respondió Naruto, halagando a Sakura.

"¿Pero por qué hiciste esto por mí?" El Jinchuuriki siguió, actuando inocente para ver cómo Sakura coqueteaba en respuesta.

A la pregunta de Naruto, la sonrisa seductora de Sakura creció, antes de que la Kunoichi de cabello rosado moviera sus manos por su cuerpo, ahuecando sus pechos mientras decía con un ronroneo creciente. "Porque quiero que me eches un vistazo. Quiero que tus ojos miren mi cuerpo y se enciendan con lo que ves. Tal vez debería mostrarte algo mejor".

Sakura se estiró hacia atrás y se desató la parte de atrás de la parte superior de su bikini, donde lentamente la quitó de su cuerpo, permitiendo que Naruto tomara sus pechos expuestos, donde luego jugó con sus pezones ligeramente después de dejar caer su parte superior, feliz de encontrar los de la rubia. ojos en sus pechos.

Pero manteniendo un poco de atención en su seducción, Sakura desató la banda alrededor de sus caderas, dejándola caer al suelo para mostrarle la parte inferior de su bikini rojo a Naruto.

Riendo para sí misma, Sakura se dio la vuelta y se inclinó, dejando que Naruto mirara su apretado trasero presionado contra la parte inferior de su bikini, que luego tiró hacia abajo y se volvió hacia Naruto, permitiéndole ver su afeitada. y el coño muy húmedo, antes de tomar otra pose con la mano derecha en la cadera y la izquierda detrás de la cabeza mientras preguntaba con un ronroneo lujurioso. "¿Te gusta lo que ves, guapo?"

"Muchisimo." Naruto respondió con una creciente sonrisa mientras sus ojos contemplaban la vista frente a él, viendo a la chica de sus sueños parada completamente desnuda ante él, dejando que Jinchuurki admirara la belleza de Sakura, su cuerpo perfecto y su piel ligeramente bronceada.

Y aunque lo estaba seduciendo, detrás de su sonrisa más lujuriosa, las palabras y acciones de Naruto hicieron que Sakura se riera un poco como una colegiala, feliz de que a la rubia le gustara su cuerpo, mientras esperaba con ansias lo que él y ella podrían hacer juntos.

Acercándose a Naruto, balanceando sus caderas de manera seductora, Sakura tomó asiento en el regazo de Naruto, sus manos descansando sobre sus pechos expuestos mientras ronroneaba lujuriosamente.

'Se siente tan bien.' Sakura pensó con un pequeño gemido al sentir sus músculos bronceados contra sus dedos, antes de sentir algo presionado contra su trasero expuesto por su traje de baño, algo grande, causando que ella chillara mentalmente mientras pensaba con una creciente excitación. '¡Y también' Little Naruto '!'

"Sabes, Naruto, nunca me di cuenta de lo guapo que eres, lo musculoso ... lo sexy que eres en realidad". Sakura luego ronroneó mientras pasaba sus manos por su pecho, deslizando su camisa desabotonada fuera de su cuerpo, antes de moverse para que sus labios estuvieran cerca de su oído mientras ronroneaba. "Te quiero ... te necesito ... sé que tú también me quieres, puedo sentirlo ... tómame, viola mi cuerpo ... haz que me olvide de cualquier otro hombre que no seas tú ..."

Siguiendo sus deseos, la Kunoichi de cabello rosa presionó sus labios contra los de Naruto en un beso acalorado, gimiendo cuando él no solo lo devolvió con la misma pasión, sino que también colocó sus manos en sus muslos, moviéndolos hacia arriba y hacia abajo por su cuerpo mientras su toque llenaba ella con placer que nunca imaginó.

'Tan bien ... sus manos son tan buenas ... ¡No puedo esperar a sentir su polla!' Sakura gimió mentalmente, sintiendo una de las manos de Naruto frotar su mejilla, mientras que la otra masajeaba su pecho, llenándola de un deseo que nunca había sentido antes, y todo dirigido a Naruto.

Mientras tanto, Naruto sonrió mentalmente ante su situación actual.

Aquí estaba la chica con la que había soñado durante años, desnuda en su regazo, besándose con él y permitiendo que sus manos recorrieran su cuerpo, sabiendo que pronto, mejoraría aún más.

Rompiendo el beso después de un rato, Sakura miró a Naruto con los ojos nublados por la lujuria, antes de levantarse de su regazo y moverse para acostarse en su propia cama, extendiendo sus piernas y permitiendo que la rubia tomara sus húmedos y esperando pliegues.

"Llévame, Naruto ... fóllame con esa enorme polla tuya ... hazme tu juguete sexual ..." Sakura ronroneó lujuriosamente, moviendo su mano izquierda hacia abajo y abriendo ligeramente sus labios inferiores, gimiendo no solo por los suyos. acciones, pero de ver a Naruto levantarse y quitarse el bañador, provocando que la pelirosa gimiera de deseo al ver su miembro erecto, ansiosa por sentir cómo se deslizaba dentro de ella y la llenaba de placeres que nunca antes había imaginado.

Aunque la deseaba, Naruto se tomó un momento para contemplar la vista frente a él, asimilando la belleza de Sakura, su cabello rosado hasta los hombros enmarcando sus hermosos ojos esmeralda mientras ella lo miraba con deseo, su cuerpo tonificado, piernas largas, antes de que él se acercara. hacia ella, inclinándose mientras él comenzaba a besar su cuello, dejando a Sakura gimiendo de deseo, especialmente cuando él se movió hacia abajo y comenzó a besar y lamer sus pechos.

"Naruto ... Naruto ... oh, joder ...!" Sakura gimió, cerrando los ojos mientras se perdía en el placer, sintiéndose mejor de lo que jamás imaginó, antes de suspirar cuando el rubio comenzó a besar su estómago, hasta que alcanzó sus pliegues húmedos, donde Naruto sonrió y la lamió levemente. , casi causando que Sakura casi tuviera un orgasmo mientras gritaba el nombre de Jinchuuriki, haciéndolo sentir feliz de haber puesto sellos de silencio alrededor de la cabaña mientras esperaba que llegara Sakura.

"Sabes tan bien como te ves, Sakura." Dijo Naruto con una sonrisa al ver la mirada lujuriosa que Sakura le dio, antes de moverse para que sus manos estuvieran en sus muslos mientras alineaba su polla con su coño, su sonrisa creció al ver la mirada lujuriosa y suplicante que Sakura le dio.

"Por favor, Naruto ... tómame ... no tienes que reprimirte ... todas las Kunoichi pierden su himen durante el entrenamiento de seducción así que su virginidad no puede ser usada contra ellos si son capturadas ... por favor tómame. .. joderme los sesos hasta que no sea nada más que tu esclava cachonda y sin sentido ...! " Sakura suplicó eróticamente, queriendo finalmente sentir a Naruto en ella y el placer que sentía que solo él podía darle.

Asintiendo en respuesta y dando una sonrisa astuta, una expresión que Sakura encontró irresistible, la Kunoichi de cabello rosa gritó de puro placer cuando sintió a Naruto avanzar, sintiendo su virilidad deslizarse entre sus pliegues.

"¡Oh, Naruto!" Ella jadeó, envolviendo sus piernas alrededor del rubio, manteniéndolo tan cerca de ella como le fue posible.

"Sakura ... estás tan apretada ... Esto se siente increíble ... ¡Podría hacer esto todas las noches ...!" Naruto gimió en respuesta, no solo encontrando un gran placer por finalmente tener su polla dentro de Sakura, sino por sentir sus pliegues apretando su miembro.

'Y pronto, serás mía para siempre ...' El rubio pensó mentalmente mientras empujaba su polla dentro y fuera del coño de Sakura.

Y mientras Sakura miraba a Naruto con una sonrisa, tanto disfrutando del placer como feliz de saber que él la estaba disfrutando, el comentario de hacerle el amor todas las noches la emocionó aún más.

"Conociendo su resistencia, es una promesa que sé que mantendrá". Pensó con una lujuria creciente, antes de que le resultara cada vez más difícil pensar con la polla de Naruto que continuaba deslizándose dentro y fuera de ella, dejando a Sakura con el pensamiento suficiente para pensar. 'Tal vez él me tenga como su mascota ... su esclava sexual ... sí ... oh ... eso sería tan bueno ... solo ser su obediente juguete para follar ... sí ... sí ...! '

Al darse cuenta de la expresión un poco aturdida en su rostro, Naruto sonrió, disfrutando de la vista y escuchando a Sakura sometiéndose a él, sintiendo que su lado más primario se apoderaba de él.

"Sakura, eres mía ... ¡Te he deseado durante tanto tiempo, y ahora eres mía ...!" Naruto soltó un gruñido salvaje, inclinándose mientras comenzaba a besar y chupar el cuello de la chica de cabello rosa, haciéndola gemir salvajemente, perdiéndose en el placer cuando sintió que se acercaba su primer orgasmo.

"¡Sí ... sí ...! ¡Soy tuyo, Naruto ...! ¡Eres increíble ... no ... perfecto ... yo ... te necesito ...!" Sakura dejó escapar una respuesta, perdiéndose en la combinación de placer que llenaba su cuerpo y los comandos mentales repitiéndose en su cabeza, transformándola en la devota esclava de Naruto.

Finalmente, después de lo que pareció una eternidad de felicidad para Sakura, la necesidad de liberarse se volvió demasiado grande mientras trataba de advertir a Naruto, pero descubrió que apenas podía hablar. "Naruto ... Naruto ... yo ... yo ..."

Pero incapaz de contenerse más, Sakura dejó escapar un gran grito cuando se corrió, arqueando la espalda cuando sintió su liberación, mientras que Naruto gimió cuando sintió sus pliegues apretarse fuertemente alrededor de su polla, donde dejó de empujar por un momento para permitirle a Sakura no solo para calmarse, sino también para aceptar su nuevo propósito en la vida.

Mientras yacía allí, respirando con dificultad mientras recuperaba el aliento, Sakura mantuvo una sonrisa aturdida mientras su mente estaba en blanco, salvo por el hecho de que Naruto Uzumaki era su Maestro, su propósito en la vida.

Ella existía solo para obedecerlo y complacerlo.

"Soy tuyo, Maestro ... soy tu esclavo obediente ... tu juguete sexual sin sentido ... tu puta personal ... por favor deja que tu esclavo continúe complaciéndote, Maestro ..." Sakura jadeó con una sonrisa. mirando a su nueva Maestra con amor, devoción y lujuria en sus ojos, lista para continuar complaciendo a su Maestra con su cuerpo como mejor le pareciera.

"Me alegra oírte decir eso, mascota". Naruto comentó con una sonrisa, su apodo para ella hizo que Sakura gimiera un poco, antes de que el rubio ordenara a su nueva esclava. "Ahora date la vuelta y ponte a cuatro patas. No he terminado de disfrutar tu cuerpo, esclavo".

"Todo lo que digas, mi guapo Maestro." Sakura respondió con una sumisión en su tono, mientras miraba a Naruto con una sonrisa seductora, antes de que la Kunoichi de cabello rosado lavado el cerebro se deslizara, se recostara sobre su estómago y luego deslizara su cintura hacia arriba, presentando su trasero a su Maestro.

Sabiendo lo que se avecinaba, Sakura solo sonrió, sintiendo crecer su entusiasmo.

"Por favor, continúe disfrutando del cuerpo de su esclavo, Maestro." Ofreció, dándole una palmada juguetona a su trasero, queriendo tentar a su Amo para que la tomara y le diera el placer continuo por el que ahora vivía.

Naruto no pudo evitar maravillarse de cómo habían resultado las cosas, al ver el efecto completo del Cristal y lo que podía hacer por él, donde luego pensó con una sonrisa. "No puedo esperar para probarlo con los demás".

Moviendo sus manos hacia adelante, Naruto ahuecó las nalgas de Sakura, haciendo que la chica de cabello rosado gimiera eróticamente al sentir, disfrutando de las fuertes manos de Naruto en su trasero, antes de dejar escapar un ligero grito cuando sintió que algo golpeaba su nalga derecha, mirando hacia atrás. su Amo con pura lujuria mientras miraba la mano que acababa de azotarla frotar su trasero ligeramente.

"Solías ser una chica tan mala para mí, Sakura. Creo que te mereces una pequeña paliza antes de que tome este culo caliente tuyo." Dijo Naruto con una creciente sonrisa.

"Por supuesto, Maestro. Necesito ser castigado por la forma en que solía tratarte." Sakura respondió con una continua sumisión y añoranza en su tono, recordando cómo solía ser, cómo se enfurecía tanto con su Maestro y lo golpeaba.

No quería volver a ser esa Sakura nunca más.

Mirando por encima de su hombro derecho, Sakura sonrió mientras veía a su Maestro comenzar a 'castigarla', viendo como Naruto levantaba su mano y rápidamente la bajaba sobre su trasero, causando que la Kunoichi de cabello rosado gimiera ante la sensación, descubriendo que su Las azotes de la Maestra no fueron tan duras como ella creía que se merecía.

"Quiero castigarte, pero tampoco quiero lastimar a mi hermosa esclava". Naruto habló mientras pasaba su mano por el trasero de Sakura una vez más, trayendo una cálida sonrisa al rostro de Sakura.

"Gracias por ser tan indulgente, Maestro, especialmente después de todo lo que he hecho." Entonces dijo Sakura, tratando de sonreír, pero había una parte de ella que sentía que necesitaba mostrar su devoción a su Maestro, para compensar sus formas pasadas.

"Por favor, siga disciplinando a su esclavo, Maestro ... ¡Se siente tan bien ...!" Sakura luego ronroneó, moviendo su trasero tentadoramente, queriendo que su Maestro continuara con sus acciones dominantes, antes de gemir en voz alta cuando obtuvo lo que deseaba, sintiendo su mano azotar su trasero una vez más.

Después de azotar a su nueva mascota un par de veces más, notando que la expresión de Sakura se volvió más feliz cuando su lengua colgaba de su boca satisfecha, Naruto luego colocó sus manos en sus nalgas y las extendió ligeramente, alineando su polla con su estrecho pasaje, la sensación. sacando a Sakura de su estado levemente aturdido y dejándola mirándolo con renovada emoción, antes de deslizarla lentamente, provocando que él gimiera en voz alta, mientras Sakura arqueaba la espalda y gritaba de puro placer.

"¡Sí ... Sí, Maestro ...! Fóllame el culo ... se siente increíble ... ¡Me encanta tener tu polla dentro de mí ...!" Sakura soltó, relajando su cabeza en sus brazos mientras disfrutaba del placer que venía con la polla de su Amo dentro de su apretado culo.

"Tan apretado ... Esto se siente increíble, Sakura ..." Naruto gimió, donde comentó con una creciente sonrisa. "Tu trasero está tan apretado como tu antigua personalidad ..."

"No te preocupes por eso, mi maestra perfecta ... no volveré a caer en esa personalidad ahora que sé lo grandioso que significa ser tuya ..." respondió Sakura mientras se tomaba un momento para mirar por encima del hombro y sonríe amorosamente a su Maestro.

Sonriendo con sus palabras, Naruto decidió probar la lealtad de su nueva esclava cuando comenzó a preguntarle. "Si te ordenara que me chuparas en medio del Village, ¿lo harías?"

"Lo haría sin pensarlo ni dudarlo, Maestra ... quiero que todos sepan que soy suya ..." Sakura gimió en respuesta mientras comenzaba a mover sus caderas en sincronía con la polla de su Maestra, mientras que su índice derecho y los dedos medios empezaron a jugar con sus pliegues, aumentando el placer de la virilidad de su Amo en su culo.

Es hora de probar eso. Naruto pensó con una pequeña sonrisa, antes de hablar con cierta autoridad. "Sakura, detente ... No puedes tocarte hasta que yo diga lo contrario ..."

"Sí, Maestro ... como ordene ..." Sakura respondió de inmediato, quitando los dedos de su coño mientras volvía a gemir salvajemente por el placer que sentía.

Sonriendo por la obediencia de su mascota, Naruto continuó violando su trasero, antes, después de un tiempo, sintió que se acercaba su clímax, donde luego le dijo a su esclava. "Estoy ... estoy cerca ahora, Sakura ... ¡prepárate para eso ...!"

"Sí, Maestro ... yo ... estoy lista ..." Sakura gimió en respuesta, no solo ansiosa por sentir a su Maestro correrse, sino que ella también podía sentir su propia liberación acercándose.

Y con un empujón final, Naruto dejó escapar un gemido cuando se corrió, la sensación envió a Sakura al borde cuando tuvo su orgasmo, dejando a Sakura colapsando en la cama una vez más con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

"Maestro ..." Sakura soltó felizmente, descansando sobre su estómago mientras comentaba. "No sé si puedo seguir tu ritmo ..."

"No te preocupes, mi mascota. Planeo entrenarte para que desarrolles tu resistencia y puedas satisfacerme por más tiempo." Comentó Naruto, antes de agregar con una sonrisa. "Además, planeo que Ino, Hinata, Tenten y Temari se unan a nosotros muy pronto".

"No te importa 'compartir' a tu Maestro, ¿verdad?" Naruto luego preguntó con una sonrisa, descubriendo que la obediencia de Sakura hacia él la dejó abierta y dispuesta a hacer cualquier cosa para asegurarse de que su Maestro estuviera satisfecho.

"Para nada, Maestro. A mi modo de ver, estarán mucho más felices de servirle." Sakura respondió con una sonrisa amorosa.

"Bien. Tendremos mucho tiempo para hablar de ideas para tus hermanas esclavas, pero por ahora, sé una buena chica y dame una mamada". Ordenó Naruto mientras sacaba su polla del culo de Sakura y se movía hacia atrás, mirando con una sonrisa como la esclava de cabello rosa se levantaba y giraba en la cama, gimiendo al ver la polla de su Amo todavía erecta cerca de su rostro.

Al ver el miembro de Naruto, viéndolo todavía difícil, Sakura sonrió mientras obedecía.

Dejando salir su lengua, Sakura la pasó suavemente por la punta, lamiendo el semen que no había llenado su trasero, disfrutando de la combinación de su sabor y el sonido de los gemidos de Naruto, antes de aumentar sus acciones mientras abría la boca, se deslizó su cabeza hacia adelante y tomó todo lo que pudo dentro.

'El Maestro parece estar disfrutando con esto'. Sakura pensó felizmente, sin dejar de deslizar la cabeza hacia adelante y hacia atrás, lo que la llevó a agregar con creciente lujuria. 'Y sé que Ino, Hinata y los demás disfrutarán obedeciendo a nuestro Maestro'.

Concentrándose en su tarea con continuo entusiasmo, Sakura luego levantó su mano derecha y acarició suavemente el eje de su Maestro mientras deslizaba su boca hacia adelante y hacia atrás sobre su miembro, mientras su mano izquierda se extendía y comenzaba a masajear las bolas de Naruto, cerrando los ojos. mientras disfrutaba del sabor de la polla de su Amo en su boca, el sabor de su semen y los sonidos de él gimiendo por el placer que ella le daba.

"Hombre, esto se siente increíble ... no puedo esperar a que me sirvas en mi casa ... tal vez te haga limpiar mi apartamento como mi sirvienta personal ..." Naruto gimió, sus palabras causaron que Sakura gemir mientras se imaginaba vestida con un escaso traje de sirvienta, que consistía en un sujetador negro, tanga a juego, medias, guantes blancos y volantes de sirvienta en los hombros y la cabeza mientras limpiaba el apartamento de su Amo, asegurándose de inclinarse en los momentos correctos. para permitirle ver su cuerpo.

"O ... o tal vez haré que me des un 'físico' como mi enfermera sexy ..." Naruto luego gimió, donde la mente de Sakura se imaginó a sí misma en un traje de enfermera sexy, con un sostén blanco y bragas a juego con adornos rojos en ellos, una falda muy corta y un sombrero de enfermera mientras complacía a su Amo en la cama.

"Y tal vez incluso hagas que actúes como mi buen cachorrito ..." añadió Naruto, haciendo que Sakura gimiera y se imaginara a sí misma sobre sus manos y rodillas, vestida solo con un sostén rojo y bragas a juego, con una cola de perro falsa y orejas de perro falsas en su cabeza mientras su Maestro sujetaba una correa, conectada a un collar alrededor de su cuello, mientras ella ladraba felizmente y actuaba como la cariñosa mascota de su Maestro.

"Seré lo que tú quieras que sea, Maestro ... Vivo solo para complacerte ..." Sakura ronroneó en respuesta después de sacar la polla de Naruto de su boca, mirando a su dueño con anhelo y deseo. , antes de volver a colocar su boca alrededor de su polla mientras continuaba con su mamada cachonda.

Después de un tiempo, disfrutando del placer que Sakura le brindó, Naruto sintió que se acercaba su liberación, donde luego miró a su mascota y ordenó. "Sakura ... estoy cerca ... prepárate para ello ...!"

Ante las palabras de su Maestra, Sakura aceleró el paso, su lengua se arremolinó alrededor de su polla, antes de que Naruto dejara escapar un fuerte gemido mientras se corría, llenando la boca de Sakura con su semen, que ella bebió felizmente.

'Tan bueno ...' Sakura ronroneó mentalmente mientras tragaba tanto como podía, antes de quitar la boca de la polla de su Maestro, lamiendo sus labios tentadoramente mientras miraba a su Maestro con ojos lujuriosos, esperando su próxima orden.

Sonriendo mientras miraba a su mascota, Naruto ordenó. "Párate frente a mi cama y posa para mí, Sakura."

"Como ordene, Maestro." Sakura ronroneó mientras se movía de su cama, viendo como su Maestro se acostaba solo, antes de que ella adoptara una pose con ambas manos detrás de su cabeza, sobresaliendo sus pechos mientras sonreía seductoramente para su Maestro, que creció cuando lo vio. realizar signos de manos familiares donde, con una bocanada de humo, dos Clones Sombra de Naruto igualmente desnudos aparecieron alrededor de su cama.

Más amos y más pollas. Sakura pensó con una lujuria creciente, descubriendo que los Clones de las Sombras estaban tan dotados como su Maestro, trayendo un deseo renovado a la Kunoichi con el cerebro lavado.

"Pon un espectáculo para mí, mi zorra sexy, y serás recompensada". El verdadero Naruto ordenó con una sonrisa, una compartida por sus Clones de Sombras, haciendo que Sakura temblara de placer, antes de cerrar los ojos y balancear sus caderas, como si bailara con música que solo ella podía escuchar.

Sakura continuó bailando ante Naruto y sus Clones de Sombras, sus manos acariciando su cuerpo desnudo mientras les dirigía miradas sugerentes, ahuecando sus pechos e incluso girándose y dándole una ligera bofetada en el trasero para divertirse.

No mucho después, la Kunoichi con el cerebro lavado se encontró a sí misma gimiendo salvajemente, sus brazos y piernas envolvieron a uno de los Clones Sombra mientras él deslizaba su polla dentro y fuera de sus pliegues, agarrando sus nalgas mientras empujaba su cuerpo hacia adelante y hacia atrás sobre su virilidad. , mientras que el segundo Clon de la Sombra empujaba su polla profundamente en su estrecho pasaje, dejando a Sakura como un loco quejumbroso cuando los dobles de su Maestro la tomaron por ambos extremos.

'Tan bueno ... Es tan bueno ...' pensó Sakura en un estado de lujuria creciente, la sensación de los Naruto dentro de ella le quitaba la capacidad de hablar.

Mientras tanto, mirando desde su cama mientras sus Clones de Sombras disfrutaban de su primer esclavo, el verdadero Naruto se acercó a su mesita de noche y tomó el cristal, mirándolo con una sonrisa mientras pensaba en Ino, Hinata, Tenten y Temari, y cuán pronto, felizmente lo servirían como Sakura.

'Oye, oye, esto está saliendo mejor de lo que esperaba. "Kurama, el Nueve Colas, pensó para sí mismo con un júbilo pervertido, sintiendo todo el placer que Naruto sentía por Sakura, y sabía que solo estaba comenzando.

Una Kunoichi abajo, cuatro para ir.

Continuará