Naruto y su compañero vagaron por las ruinas de una antigua civilización después de que él rompió la barrera una vez más, aunque esta vez necesitaba poner más poder en su esfuerzo debido al compañero que tenía con él.

"Imposible, no puedo leer esto, Naruto." Una chica de cabello rubio vestida con un vestido blanco con volantes y una minifalda negra con una bata blanca y forro azul sacudió la cabeza con un suspiro bajo después de revanarse los sesos tan fuerte como pudo. "No hay rastro de mi lenguaje usado en estas... tallas y nunca antes había visto este tipo de estructuras cuando era reina.

Naruto se frotó la barbilla con un zumbido mientras escuchaba el ruido sordo de la chica vampiro de ojos rojos.

"Bueno, esto es inesperado..." tarareó Kurama en el paisaje mental de Uzumaki. Tuvo una sospecha cuando Naruto llegó por primera vez al dominio de la chica... ya que se sentía diferente a los dos anteriores que visitaron. "Pensar que múltiples mundos tienen velos que los aíslan el uno del otro... ni siquiera sé si deberíamos llamar a esto... tierra en la que estás parado en un planeta más..." Terminó Kurama mientras Naruto asentía.

"Bueno, no es de extrañar, ya que ya no estamos en tu mundo..." Murmuró el Uzumaki lo suficientemente fuerte como para que la vampira de cabello rubio lo escuchara.

Ella giró su cabeza hacia Naruto con una mirada, claramente confundida por lo que dijo y exigió una explicación.

Naruto suspiró mientras veía a la chica regresar hacia él. "¿Recuerdas esa sensación de que algo nos impedía continuar?"

La chica de cabello rubio meneó la cabeza una vez.

"¿Qué pasa si te digo que era una especie de barrera o velo que separaba tu mundo y este?"

Los ojos de la niña se abrieron brevemente antes de adoptar su mirada estoica una vez más mientras escuchaba a Naruto.

"Antes de llegar a tu... lugar, rompí el velo dos veces. La primera fue después de que me liberé y maté a un grupo de mercenarios que querían convertir a Eostia en una tierra donde los hombres gobernaran a todas las mujeres, convirtiéndolas en sus esclavos sexuales." La niña entrecerró los ojos ante la mención de esclavas sexuales. En su época como reina, se aseguraba de ejecutar a cualquiera que poseyera un esclavo.

Naruto ignoró la expresión de su rostro ya que probablemente estaba relacionada con su pasado antes de continuar. "El segundo fue una tierra donde un grupo de orcos quería gobernar un reino haciendo a Illena su esclava y el tercero fue cuando aterricé justo en frente de tu cámara de sellado..."

La niña escuchó sus explicaciones con el ceño fruncido.

No creía que Naruto le estuviera mintiendo, no, le creyó todo desde que la salvó.

Además, los orcos que ella conocía eran monstruos sin sentido y, según la descripción de Naruto, este orco era capaz de hablar como humano y procrear como lo hacían los humanos.

El vampiro de ojos rojos asintió con la cabeza una vez hacia Naruto.

"Está bien, creo en ti."

Naruto empezó a sudar.

"¿Así de simple? ¿Ni una sola duda o consulta?"

Ella sacudió su cabeza.

"Así." La niña le sonrió hermosamente al Uzumaki. "Además, ya hemos conocido a un grupo que conoce tu yo alternativo, así que no creo que esto pueda superar eso".

El Uzumaki le habló inexpresivamente a su compañero.

"No no no." Naruto agitó su mano frente a su cara. "Creo que esto superará cualquier cosa. En mi opinión, otro yo en otro universo es bastante normal, dadas las infinitas posibilidades fuera de este planeta.

"No para mí." La chica se encogió de hombros antes de tomar la mano de Naruto entre las suyas.

Naruto le suspiró a la chica vampiro, ¿cómo terminó con ella otra vez?

"Tú la liberaste". Comentó el Biju con una sonrisa.

.

.

[ Escena retrospectiva ]

.

.

Habían pasado alrededor de 24 horas desde que Naruto abandonó el Reino de Illena después de ser aclamado como su Héroe. Esta vez, sin embargo, rompió una especie de barrera invisible que le advertía que abandonaría el Reino de Illena, lo cual ignoró mientras la atravesaba antes de aterrizar en un vasto barranco demasiado fuerte y caer profundamente en una especie de cueva o mazmorra por lo que observó.

Frente a él, había enormes puertas gemelas hechas de algo similar a metal. Derribó de una patada las enormes puertas que tenía delante y las arrojó al otro lado de la habitación.

Miró a su alrededor y en el centro de la habitación había una enorme losa cúbica de roca con algo que brillaba levemente sobresaliendo del centro de su cara frontal.

"Esa es una entrada que hiciste..." Kurama le sacó una gota de sudor a su anfitrión. Sabía que Naruto era imprudente, pero no hasta ese punto. Se preguntó si tenía algo que ver con Kaguya durmiendo dentro de la pequeña casa al otro lado del estanque en su paisaje mental.

Al parecer, Naruto quería liberar a Kaguya de su locura, esa fue la razón por la que selló a la Diosa Coneja dentro de él en lugar de a la luna.

Probablemente la locura ahora era compartida por los dos en lugar de solo por Kaguya.

Kurama suspiró, ojalá Naruto no fuera una locura encarnada como Uchiha Madara.

"...¿Quien está allí?" Tanto Naruto como Kurama escucharon un ruido débil, una voz ronca y femenina.

"... joder... ¿es esto una sala de sellado para fantasmas o algo así?" Naruto murmuró temerosamente mientras su rostro palidecía. Luego, todo su cuerpo brilló con un brillo dorado, iluminando toda la cámara, revelando el "algo" que vio antes como una niña pequeña con largo cabello rubio y ojos rojos.

Sus ojos se abrieron en shock al ver a alguien tan joven tratado así. Estaba enterrada en la roca desde el cuello para abajo y su cabello dorado colgaba frente a su rostro, como un fantasma.

"...dime una cosa primero, ¿eres un fantasma?" Cuestionó Naruto con todo su cuerpo rígido, preparándose para huir de este lugar si la chica era realmente un fantasma.

"¡Yo-yo... no!" Ella forzó una respuesta, lo que hizo que Naruto suspirara de alivio antes de continuar. "Por favor, ayúdame..."

No necesitaba que se lo dijeran dos veces.

"¡Espera, Naruto! No seas demasiado-" Kurama intentó detener a su anfitrión pero ya era demasiado tarde.

Naruto se lanzó hacia el cubo en su Modo Sabio de los Seis Caminos y voló toda la roca hasta convertirla en polvo en lugar de escombros, liberando a la niña de inmediato.

No se detuvo ahí, ya que el impacto del golpe de Naruto formó un túnel al otro lado de la habitación.

"...mierda, no debería haber usado esta forma...ojalá esta...mazmorra o lo que sea no se derrumbe sobre nosotros." Murmuró Naruto antes de volverse hacia la chica sentada en el suelo y arrodillarse frente a ella.

"Tú-"

La niña puso su pequeña y delgada mano sobre la de Naruto y la agarró, sus dedos temblorosos se entrelazaron lentamente con los de él.

Naruto quedó desconcertado, pero ver sus ojos rubí llenos de una gran cantidad de emociones le hizo comprender que sin duda le estaría eternamente agradecida.

"Gracias..." Ella transmitió sus sentimientos con una voz pequeña y temblorosa pero poderosa.

Naruto le sonrió a la niña con el pulgar hacia arriba. "¡De nada! Aunque ahora tengo que preguntarte por qué estás atrapado dentro de una roca".

"¡Tonto!" Kurama rugió en su mente, haciéndolo contener su dolor, preocupando a la chica.

"¿¡Qué carajo, Kurama!? ¡¿Por qué hiciste eso?!" Preguntó Naruto, y mientras discutía con el Biju por ser demasiado confiado, la chica estaba perpleja porque hablaba solo mientras hacía numerosas expresiones divertidas en su rostro.

Ella se rió a pesar de su garganta seca, su mano apretando la de Naruto con más fuerza. La pequeña sonrisa en su prístino rostro blanco hizo que el rostro de Uzumaki se sonrojara.

"Alguien está enamorado~" arrulló Kurama desde su interior.

"¡Yo no estoy enamorado!" Naruto gritó demasiado fuerte. "Su sonrisa me pareció hermosa. ¡ACK!" El Uzumaki volvió su mirada hacia la niña más pequeña y, efectivamente, había un leve tono rosado en sus mejillas. "¿Por favor olvida eso?"

Sacudió la cabeza y tan pronto como su sonrojo desapareció, abrió sus pequeños labios.

"...¿Cómo te llamas?" La chica le susurró a Naruto.

"Naruto Uzumaki." Respondió rápidamente sin una pizca de vacilación en su tono. "¿Lo que es tuyo?" La sonrisa volvió a su rostro y la sorprendió murmurando 'Naruto' para sí misma una y otra vez como si lo grabara en sus recuerdos.

El rubio Uzumaki empezó a sudar ante eso mientras ignoraba la risa de Kurama. Después de que terminó de repetirlo, abrió la boca para responder a su pregunta antes de dudar por un momento y pensar mejor.

"...Dame uno."

Naruto frunció el ceño ante el repentino miedo que surgía en su emoción. La niña vio la expresión de su rostro y rápidamente desvió la mirada.

"Ella está ocultando algo."

Naruto asintió a su inquilino pero decidió ceder a su deseo. Probablemente decidió empezar de nuevo desechando su antiguo nombre y él no sería Uzumaki Naruto si no le concediera su deseo.

"Yue, es tu nombre de ahora en adelante."

"¿Yue...? Yue... Yue..."

"Sí. Yue significa luna de donde vengo y te vi brillando débilmente antes como la luna brillando en el cielo nocturno". La Uzumaki explicó y ella parpadeó sorprendida. No esperaba que él tuviera una razón para elegir ese nombre.

Y aunque su rostro permaneció impasible como siempre, sus ojos brillaron de felicidad, algo de lo que Naruto tomó nota.

"...Hn. Entonces, a partir de hoy, seré Yue, ¿gracias...?" Terminó su gratitud con un signo de interrogación al ver la mirada... disgustada de Naruto lanzada hacia ella.

"Por favor, no me gruñas. Me hiciste recordar a mi mejor amigo que me apuñaló por la espalda y a su novia mono aullador que intentó matarme".

Yue parpadeó varias veces. 'Él... ¿también fue traicionado por alguien cercano a él?' Luego sintió que Naruto desenredaba su mano de la de ella, alcanzó algo en su pulsera con los dedos antes de que apareciera un abrigo.

Naruto luego cubrió su pequeña estatura con el abrigo.

"No podemos dejarte corriendo desnudo, ¿verdad?" El rubio le sonrió y de alguna manera su sonrisa le recordó a la de un zorro, sin mencionar que esos bigotes lo hacían mucho más lindo.

"Oh..." Yue miró su propio cuerpo. Como había dicho Naruto, estaba completamente desnuda. Cada parte de ella quedó completamente expuesta. Se sonrojó y presionó el abrigo contra su cuerpo antes de mirar a Naruto.

"... Naruto, pervertido."

El rubio Uzumaki puso los ojos en blanco. "No estoy interesado en una niña menor de edad".

Yue parpadeó. 'Ah, es cierto, ni siquiera le he dicho lo que era y él simplemente me salvó así...' Ella luchó con su abrigo, arremangándose las mangas para que sus manos pudieran asomar, ya que solo medía 140 cm de altura y era demasiado grande para ella.

"¿Aunque no soy menor de edad?" Le informó al adolescente rubio, pero todo lo que obtuvo como respuesta fue que él tomó su cuerpo en sus brazos antes de alejarse lo más lejos posible.

.

.

Punto de vista de Yue

Es sorprendente.

Mis ojos ni siquiera pueden ver a Naruto moverse hasta que noto que estoy envuelto en sus brazos.

Fuerte.

Musculoso.

Huele bien.

Entonces lo siento colocando su palma derecha sobre mi pecho.

Todo mi cuerpo se siente renovado en un instante, como si nunca hubiera estado sellado.

¿Qué magia posee Naruto? Si bien soy consciente de ciertas magias curativas, ninguna de ellas puede devolverle a una persona una salud perfecta, incluido su maná.

Y su forma resplandeciente también es algo muy curioso para mí. Emite tanto poder que eclipsa al de Ehit.

Miro hacia arriba para ver hacia dónde mira Naruto con una amplia sonrisa en su rostro.

Hay un monstruo que mide casi cinco metros de largo y posee cuatro brazos que terminan en tijeras afiladas. Tiene otras ocho patas que suenan ruidosamente mientras se escabulle. También tiene dos colas, cada una de las cuales termina en aguijones.

Maldición.

Esto tiene que ser una salvaguardia en caso de que se rompa mi sello.

Pero con mis fuerzas recuperadas, esto es un simple juego de niños y no puedo esperar para presumir ante Naruto.

Justo cuando me giro para implorarle a Naruto que me deje en el suelo, la criatura que parece un escorpión salta hacia nosotros.

Por supuesto, lo evita sin esfuerzo con una voltereta hacia atrás y de alguna manera extiende su maná debajo de sus botas para acelerar hacia adelante y darle una patada con hacha a su gigantesco torso, destruyendo su piel.

El monstruo chilla de dolor mientras cae al suelo.

¡Curioso!

Este monstruo es famoso por su caparazón duro, y Naruto lo aplasta con una sola patada, ¡sin necesitar ninguna magia para reforzarse excepto para ayudarlo a acelerar hacia adelante!

Luego, Naruto me coloca hábilmente sobre su espalda y envuelvo mis brazos alrededor de su cuello sin que me lo indiquen mientras todavía estamos en el aire.

Luego, con tanta velocidad, sus colas vienen hacia nosotros, pero Naruto las evita fácilmente antes de cortarlas con sus propias manos—no, eso no es correcto; aplica una fina capa de maná a sus manos, afilándolas hasta el punto en que pueden cortar fácilmente las colas del monstruo.

¡Otro uso brillante de maná que nunca antes había visto!

¡Realmente!

¡Es un espectáculo encantador de presenciar!

"¡Es mi turno!" Lo escucho gritar.

Una hermosa y enorme bola de maná concentrado, fácilmente igual en tamaño al monstruo, ahora gira en su palma.

Sin darme cuenta, dejé escapar un breve jadeo de asombro ante el magnífico control del maná. Será difícil incluso para nosotros los vampiros, quienes somos elogiados por nuestra habilidad en controlar el maná, crear incluso uno pequeño.

Él no se detiene ahí.

¡Naruto me sorprende aún más al lanzar esa energía concentrada!

¡Imposible!

¡Ni siquiera yo puedo hacer eso!

Si fuera yo, le habría empujado la bola de maná al monstruo en lugar de tirarla.

Miro a Naruto con asombro.

Debe tener un control de maná increíble para poder realizar esa hazaña.

Observo la energía en espiral golpear al monstruo y aplastarlo mientras deja escapar un chillido de dolor.

Unos segundos más tarde, el monstruo se convierte en polvo sin dejar restos.

Magnífico.

No tengo ninguna duda de que incluso yo sería erradicado en la nada si eso me golpeara.

Finalmente aterrizamos en el suelo poco después y veo a Naruto hacer una pose de victoria.

"¡Ajá! ¡Lo sabía! ¡Mientras no sea Rasenshuriken, puedo lanzarlo fácilmente aplicando el mismo principio!"

Parpadeo ante eso.

¿Rasenshuriken?

¿El ataque de antes tiene una forma más fuerte?

"Me pregunto si puedo dispararlo como una flecha cuando sea más pequeño". Lo oigo hablar solo.

Sintiéndome ignorada, me aclaro la garganta para llamar su atención.

Inmediatamente gira su cabeza hacia mí mientras se frota la nuca.

"¡Ups! ¡Lo siento, olvidé que estás aquí, Yue-chan!"

Lo sabía.

No necesito un espejo para saber que estoy haciendo pucheros en este momento.

"Entonces... ¿qué estabas diciendo antes de que fuéramos atacados?"

.

.

FINAL POV

.

.

.

"¿Un vampiro? Y fuiste traicionado por tu tío... y has vivido durante... ¿cuántos años más?" Preguntó Naruto incrédulo. Los vampiros estaban bien en su libro ya que podía golpearlos.

Yue hizo un puchero cuando le preguntaron sobre la vida que había vivido.

"Es de mala educación preguntarle a una mujer su edad, Naruto."

El chico se rió tímidamente.

"Maldita sea, ella es incluso mayor que Baa-chan, que tiene unos 50 años..." murmuró en voz baja, pero Yue lo escuchó.

Obtuvo una marca en eso antes de dejarse caer en el regazo de Naruto de espaldas a él y con sus brazos alrededor de su pequeño cuerpo.

"...Me siento como un lolicon..."

Otra marca cómica apareció en su cabeza al escuchar a Naruto básicamente llamarla loli.

Sentado durante unos minutos en un cómodo silencio, los ojos de Naruto encontraron algo brillando no muy lejos de su lugar.

"¿Eh?"

"¿Qué pasa, Naruto?"

"Oh, parece que mi Rasengan antes desenterró algo..." Naruto se levantó después de dejar a Yue a un lado. Se acercó a la cosa brillante y cavó más en el suelo.

Sacó el objeto y resultó ser un pequeño cristal transparente del tamaño de una bola de pinball.

"¿Un... artefacto?" Yue murmuró junto a Naruto.

"¿Sabes que es esto?"

Yue asintió antes de que Uzumaki le entregara el artefacto a la chica vampiro.

Extendió su mano frente a ambos, con el artefacto descansando en su palma. Comenzó a brillar y un holograma de un hombre de mediana edad con cabello rubio liso y ojos rojos apareció en la habitación.

"¡Vaya!" La rubia lloró en shock al ver el holograma.

"...Tío..." Murmuró con los ojos muy abiertos.

"¿Tío? ¿Como el que te traicionó?" Preguntó Naruto antes de sentir a Yue agarrando su mano.

Ella asintió y después de un rato, el holograma se reprodujo solo.

Comenzó con el hombre sonriendo tristemente, refiriéndose a cómo Yue o Aletia debían haberlo odiado con cada fibra de su ser antes de cambiar el tema abruptamente al que estaba al lado de su sobrina, agradeciendo a quien fuera que la protegiera del guardián que él creó en su lugar. de huir solo.

Naruto podía sentir el torrente de emociones fugaces dentro de la mente de la chica vampiro en este momento y cómo su mano temblaba mientras sostenía la suya.

El tío de Yue/Aletia, Dienleed, comenzó a disparar pregunta tras pregunta, queriendo saber si su compañero en ese momento era un hombre/mujer, un mejor amigo, un amante, una familia o simplemente un simple camarada con una gran sonrisa en el holograma reproducido. Lamentó no poder expresar su gratitud directamente, pero se sintió aliviado de que su sobrina estuviera ahora en buenas manos.

El Uzumaki no podía decir qué tipo de expresión tenía la chica que acababa de conocer y no quería saberlo ya que era un asunto entre los dos.

Finalmente, Dienleed reveló por qué decidió traicionarla, fue porque Yue/Aletia había nacido con un poder excepcional y por eso Ehit había decidido hacer de su cuerpo el recipiente de su alma. Hizo que todos creyeran que estaba ebrio de poder y dio un golpe de estado contra la reina y la mató, mientras que en realidad la selló en lo profundo del Gran Laberinto de Orcus, que era su ubicación actual en este momento.

Tanto Naruto como Yue pudieron ver que el hombre sonreía, con lágrimas brotando de sus ojos mientras les decía la verdad detrás de su acción. Era una expresión llena de tristeza y amor a partes iguales. El primero conocía esos ojos, decían la verdad pero se preguntaba si la chica vampiro le creía o no.

Ella experimentó una traición y para encontrar de repente esta... revelación discordante, podría necesitar algo de tiempo para procesar lo que escuchó.

.

.

.

Habían pasado 3 días desde que Yue descubrió la verdad detrás de la acción de su tío... no, de su padre. Se lo tomó muy mal y decidió creerlo después de que tropezaron con la aparición de Oscar Orcus en lo más profundo del laberinto, quien también fue el creador del Gran Laberinto de Orcus.

Oscar les dijo la verdad sobre el mundo y que los dioses eran dioses falsos. Eran humanos que lograron preservar sus almas y se apoderaron de los cuerpos de otros para seguir viviendo, incluido Ehit, el único Dios que quedaba.

Al vampiro y al Shinobi no les importaba eso.

Yue decidió mantener su nombre actual porque quería comenzar de nuevo, mientras que Naruto no quería meterse en los asuntos de otra persona.

Los dos se unieron en ese momento y Naruto descubrió que Yue había estado intentando beber su sangre, lo que Uzumaki le permitió ya que ella había estado babeando sobre él.

.

[ FLASHBACK EN UN FLASHBACK ]

.

"...Naruto, ¿puedo beber tu sangre?"

El Uzumaki se congeló en su lugar antes de que su cabeza girara rígidamente hacia el vampiro loli.

"... ¿Me convertirá en vampiro si te dejo beber mi sangre?"

Yue sacudió la cabeza antes de lamerse los labios sugestivamente.

Naruto vio eso y no pudo evitar pensar que ella era inquietantemente seductora.

"Bueno, dado que técnicamente ella es mayor que tú, es legal". Kurama le informó.

'Cállate, zorro pervertido'. Suspiró derrotado.

"Bien, bebe tanto..." No se le permitió terminar ya que Yue lo abrazó inmediatamente.

Naruto puso los ojos en blanco al escuchar a la chica gemir de placer.

Unos segundos más tarde, hizo una mueca de disgusto cuando sintió que el líquido empapaba su cuerpo.

.

FLASHBACK EN UN FINAL DE FLASHBACK

.

A partir de entonces, Yue decidió tener más cuidado cuando bebió la sangre de Naruto y mantuvo su orgasmo sólo para fallar miserablemente. Mientras tanto, Uzumaki no sabía si sentirse orgullosa de su sangre o disgustada por ser bañada con su jugo cada vez que bebía su sangre.

Sin mencionar que Yue avanzaba demasiado rápido después de beber su sangre, besándolo como si estuviera borracha y ella negó la acusación.

.

.

FINAL DEL FLASHBACK

.

.

"Tenemos compañía". Dijo Naruto mientras salía de sus pensamientos antes de que él y Yue miraran a un grupo de monstruos formado por hombres lagarto, hombres lobo, limos y orcos que los rodeaban.

"Me pregunto si pueden hablar..."

La respuesta fue un silbido, un aullido y un rugido de los monstruos.

"Supongo que no." Naruto sudó una gota antes de volverse hacia Yue. "¿Quieres hacerlo?"

Yue le sonrió al Uzumaki antes de asentir.

Ella había estado esperando su turno desde que Naruto seguía manejando los monstruos que encontraban.

Yue levantó su mano hacia los monstruos, sin embargo, ya era demasiado tarde ya que una mujer con largo cabello negro que le llegaba hasta las piernas vestida con un abrigo negro andrajoso y una camisa andrajosa de color púrpura vino y pantalones largos negros igualmente andrajosos con una mano izquierda negra parecida a un monstruo hacia abajo. El codo mató a la horda de monstruos con facilidad después de saltar de las ruinas que estaban observando antes.

Yue parpadeó ante el recién llegado antes de hacer un puchero tan fuerte como pudo mientras Naruto simplemente observaba con cautela la apariencia del recién llegado y la extraña mano izquierda negra con aura roja.

Se dio cuenta de que la mujer venía detrás de ellos y no sintió a nadie más cuando Yue revisó las ruinas.

"¿Están ustedes dos bien?" Preguntó la mujer mientras se acercaba a los dos, su mano izquierda transformándose nuevamente en la mano de un humano normal como si lo deseara.

Naruto miró a Yue cuyo rostro estaba tan rojo como un tomate. Al ver que su compañero no respondía al recién llegado, Naruto aprovechó la oportunidad.

"Sí, gracias por la ayuda". Dijo el Uzumaki mientras colocaba su mano sobre la cabeza de Yue y la frotaba, calmando a la chica vampiro.

"¿Qué le pasa al niño?"

La ravenette miró a Yue, quien ahora la estaba mirando.

Estaba a punto de refutar pero Naruto la interrumpió.

"Lo siento, está enojada porque no tuvo la oportunidad de pelear después de salir de su habitación".

La mujer asintió entendiendo antes de mirar a Naruto.

"¿Puedes decirme qué año es?"

"...Me temo que no puedo decirte eso..." Naruto se rascó la barbilla.

Ella entrecerró los ojos.

"¿Y por qué no?"

"Porque no somos de este mundo". Yue interrumpió, llamando la atención de la mujer cuya ceja se levantó ante la declaración.

Naruto se dio un facepan.

Ella ignoró a Yue por Naruto nuevamente, queriendo saber si la chica estaba bromeando con ella.

"Yue está diciendo la verdad."

La mujer entrecerró los ojos hacia Naruto por un breve momento antes de suspirar de aceptación después de no ver engaño en sus miradas.

"Muy bien, confío en ti."

Se volvió hacia las ruinas de donde venía.

"Al ver la condición de este lugar, sólo podía asumir que habían pasado varios cientos de años... y cualquiera que yo conociera probablemente estaba muerto..."

Naruto y Yue levantaron una ceja antes de mirarse y volverse hacia la mujer una vez más.

"¿Qué pasó?"

La mujer se frotó un lado de la cabeza.

"En pocas palabras, mi hermano y yo estábamos en un sueño interminable de lo que podría haber sido..."

"¿Entonces deberíamos ir a buscar a tu hermano?" Ofreció Naruto y la mujer asintió apreciativamente.

Luego, los tres entraron a las ruinas con la mujer a la cabeza y Yue en la espalda de Naruto.

"¿Es ella tu hermana?" Preguntó la mujer, mirando lo cariñosa que era la niña.

"No, soy huérfano, no tengo hermanos ni padres desde que nací". Respondió Naruto con indiferencia mientras miraba las ruinas con interés.

Yue le dio unas palmaditas en la cabeza mientras la mujer lo miraba con simpatía.

"... ¿Quién es ella entonces?"

"¿Qué te importa?" Yue respondió con los ojos entrecerrados y la mujer respondió.

"Nada." La ravenette se encogió de hombros. "Hablando de eso, ¿cómo te llamas?"

"Yue, Naruto me lo dio."

La mujer miró al hombre de cabello rubio.

"¿En serio? ¿Pastel de pescado?"

Naruto sintió que su ceja temblaba antes de suspirar exasperadamente.

"¿Qué tal el tuyo?" Preguntó la rubia bigotuda.

"Velvet Crowe." Respondió la ravenette, lanzándole una breve mirada.

"Naruto Uzumaki... y significa Maelstrom, no pastel de pescado".

La mujer resopló.

"Como sea, pastel de pescado." Ella sonrió al escuchar a Naruto quejarse mientras continuaban siguiendo el camino.

"Estaban aquí." Dijo Velvet cuando llegaron a una gran cámara.

Tanto Yue como Velvet comenzaron a mirar a su alrededor mientras Naruto solo miraba la esfera flotante blanquecina frente a él.

Nadie parecía capaz de ver la esfera excepto él.

"Oye, Velvet."

La chica se volvió hacia Naruto, quien todavía estaba mirando el techo vacío.

"¿Tu hermano tiene cabello rubio y cara de niña?"

Los ojos de Velvet se abrieron antes de que ella se acercara rápidamente a Naruto y mirara el espacio vacío que él estaba mirando solo para no encontrar nada.

"No veo nada-" Hizo una pausa en medio de su oración cuando notó que los ojos de Naruto ya no eran azules.

"Ya no tiene su cuerpo... y si lo que estás diciendo es cierto, probablemente significa que usó su propio cuerpo físico para preservar el tuyo y no descomponerse..." Declaró Naruto mientras entrecerraba los ojos. antes de aplaudir por completo y un orbe de luz se formó entre ellos.

Uzumaki leyó sobre la anatomía del cuerpo humano y le resultó fácil hacer uno, excepto que necesitaba excluir las redes de chakras de su creación actual.

Tanto Yue como Velvet observaron con asombro cómo el orbe formaba lentamente el cuerpo de un niño de 11 años con cabello rubio hasta el cuello y aterrizaba en los brazos de Naruto antes de que lo dejara en el suelo.

"Por lo general, le daría un alma a este cuerpo, pero como el alma de tu hermano todavía existe, puedo usar la existente..." Murmuró el rubio mientras comenzaba a sudar.

Todo el cuerpo de Naruto luego brilló dorado con marcas extrañas, sorprendiendo a Ravenette ya que no lo había visto antes.

Mientras tanto, Yue estaba asombrada con la forma de Naruto ya que podía sentir la vida irradiando de él.

Uzumaki extendió su brazo y agarró el alma del hermano con su brazo de chakra y la empujó dentro del cuerpo que yacía en el suelo.

No pasó mucho tiempo para que el hermano abriera los ojos y viera a Naruto todavía en su modo chakra, a Yue y finalmente a su hermana.

"¡Lafi!" Velvet gritó y estaba a punto de abrazar a su hermano pero Naruto la detuvo. La ravenette rápidamente entrecerró los ojos hacia el joven, pero lo que recibió fue una mirada de Yue.

"Laphi..." Gritó y el niño se sintió mejor con solo escuchar su voz. "¿Puedes oírme? Parpadea una vez si lo haces." Incluso si lograba crear un nuevo cuerpo para el niño, Naruto tenía que asegurarse de que funcionara perfectamente y si no era así, bueno, no quería enfrentar la ira de una mujer poniendo en peligro la vida de su hermano.

El niño lo hizo antes de que Naruto detuviera su transformación y exhalara aliviado y comenzara a preguntarle si sentía alguna molestia en su nuevo cuerpo, a lo que respondió parpadeando dos veces, lo que significaba que no.

Velvet hizo lo mismo que Naruto y ahora se sintió un poco culpable por mirar al joven de cabello rubio que estaba preocupado por el bienestar de su hermano.

"Bien... solo necesitaba algo de tiempo para adaptarse a su nuevo cuerpo... por ahora... creo... voy a dormir..." El Uzumaki cayó hacia atrás pero Yue estaba preparado para atraparlo. él y apoyó su cabeza en su regazo.

"Buen trabajo, Naruto. Siempre estás lleno de sorpresas..." Dijo Yue con cariño antes de besar su frente y girarse hacia Velvet. "Y estás siendo desagradecido con él. Naruto solo estaba preocupado por la condición de tu hermano ya que era un cuerpo nuevo para él".

Velvet miró hacia otro lado, sintiéndose avergonzada de sí misma sabiendo que Yue tenía razón.

Necesitaba corregir su error más tarde, cuando él despertara.

Continuará