[ Ubicación: Casa Uzumaki ]

.

.

[ Hora: 7:10 am ]

.

.

[ Sakura Pov ]

.

.

.

[ Varios meses después – Sábado ]

.

.

.

Se podía ver a Jeanne saliendo de su habitación con una cara recién de recién levantada, aunque aún seguía un poco soñolienta. Después de dar unos pasos fuera de su habitación se detuvo al escuchar la voz de su Okaa-san como ya es rutina para ellos.

"¡Jeanne-chan! ¡Puedes por favor despertar a Naru!"

"H-Hai Okaa-san"

Sin demora, Jeanne se dirigió a la habitación de su pequeño novio/amante secreto, una vez dentro, cerró la puerta con seguro por si acaso, no por nada en estos meses, Naruto y ella desarrollaron un método único y placentero para los 2 para despertar siempre con una sonrisa todos los días.

"Naru-chan, despierta" Lo dice Jeanne directamente al oído de Naruto mientras lo susurra con una voz llena de amor y lujuria.

Y sin demora ella con su mano mueve el rostro de Naruto hacia ella para empezar a darle varios besos castos llenos de amor en sus labios y con sus manos empieza deslizarlas sugerentemente por todo el cuerpo de Naruto. Así estuvo por casi un minuto para luego pasar a besarle la cara y lamerle un poco el cuello. Ya con eso Naruto empieza despertarse al sentir los toques de Jeanne por todo su cuerpo.

"... Buenos de días Jeanne-nee" Naruto le dice a Jeanne mientras se sienta y se frota los ojos para luego verla con una gran sonrisa ya que ahora sabe que viene.

"Buenos días Naru-chan, hagamos esto rápido para que Okaa-san no sospeche" Sin demora Jeanne se levanta la parte superior de su pijama, demostrándole a Naruto sus pechos que él tanto adora.

Naruto, sin perder el tiempo, empieza un chupar uno de sus pechos mientras que con la otra mano lo masajea y juega con su pezón.

"Haa Haa... Naru-chan... sigue chupándole las tetas a tu sucia monjita depravada" Lo dice Jeanne entre susurros, mientras que en su rostro había un gran sonrojo, así como una gran sonrisa de excitación para nada santa.

Por un minuto entero Naruto no paraba de chupar, amasar y pellizcar los pechos de Jeanne para gran placer de esta que, con esfuerzo, evitaba que salga sus gemidos en voz alta, siendo solo pequeños sonidos, no por nada en estos meses, los pechos de Jeanne se volvieron muy sensibles debido a que eran una forma rápida en la que Naruto podía darle placer rápido y seguro a Jeanne.

Debido a que ambos aún viven en la casa de sus padres, ellos tenían muy poco margen para follar como conejos, así que lo único que podían hacer mayormente es besarse, masturbase entre ellos o que Naruto juegue con sus pechos, todo eso claramente a escondidas de todo el mundo. Debido a eso, Naruto conoce no solo todos sus puntos dulces en su cuerpo, sino que también hizo que sus pechos se volvieran muy sensibles, no por nada Naruto siempre los chupa varias veces al día sin falta en todos estos meses.

"Hmmm... es suficiente Naru-chan, si seguimos así Okaa-san vendrá aquí." Jeanne lo para poniendo sus manos en sus hombros.

"Buuu, ok" Naruto renuentemente se separa de los pechos de Jeanne con un puchero.

"Ufufu no pongas esa cara, después de todo continuaremos un poco más en el baño como siempre" Lo dice riéndose un poco de la reacción de Naruto, para luego acercarse a él y besarlo una vez más, pero esta vez ambos usaron la lengua.

Gimieron en la boca del otro intercambiando saliva y saboreándose con Naruto acercándose más a Jeanne para agarrarle el trasero y masajearlo, haciéndola gemir aún más hasta que finalmente se separaron. Sonrió cuando soltó los labios de Jeanne dejando un fino rastro de saliva conectando entre ellos, la hermosa rubia Italiana miró con adoración los ojos azules de Naruto con mucho amor.

"Ve a lavarte y baja para comer" Se lo dice uniendo se frente con la de Naruto mientras ambos podían sentir el aire caliente de ambos mientras se miran con amor.

Ya separándose empezó a acomodarse el pijama para empezar a salir de la habitación.

.

.

.

.

.

[ hora y media después Segundo baño de la familia ]

.

.

.

Naruto dentro la tina miró directamente a la puerta de la entrada del baño sin ropa esperando la llegada de Jeanne. Un escalofrío placentero recorrió su columna cuando sus ojos se dirigieron hacia su onee-chan, quien caminaba con entusiasmo hacia él, luciendo mucho mejor con una toalla de baño que acentúa sus curvas aun en desarrollo.

"¿Te gusta Naru-chan?" Le pregunto Jeanne con una sonrisa divertida mientras se inclina hacia adelante para que Naruto tenga una mejor vista de sus pechos.

"Ufufu creo que mejor me pongo más cómoda" De pie frente a Naruto, hizo un pequeño espectáculo de cómo se quita la toalla lentamente, dándole así un espectáculo mientras empieza a mover las caderas mientras exponía su trasero desnudo a Naruto y luego bajó a la tina con un pequeño movimiento de caderas mientras entró en el agua, con las manos extendidas hacia atrás, exponiendo sus pechos para luego apretarlas con ambas manos, jugueteando un poco con ellas mientras se muerde un poco el labio, para luego lanzar una sonrisa hacia Naruto para incitarlo aún más para que se una a ella. "¿Vienes?"

Naruto sintió como su pene se ponía duro y listo para la acción, mientras se estremece cuando la emoción se apoderó firmemente de él.

"S-sí", dijo, pero se sintió lento por su entusiasmo, siguió adelante mientras intentaba no ir muy rápido, incluso si estaba demasiado ocupado viendo a Jeanne moverse mientras se hundía lentamente en la tina, esperándolo hasta que se calmó lo suficiente como ver que sus manos ya no están en sus pechos si no que ahora tenía una en su coño, con 2 dedos metidos y con la otra lo usaba para decirle que se acerque a ella rápido.

Naruto no tardo en estar finalmente frente a ella hasta que la mano de Jeanne lo empujo más cerca hasta estar casi nada unidos, para luego recorrer con su mano su pecho, para seguir a lo largo de su estómago, has que llego hacia su polla, mientras ella soplaba aire caliente contra su oreja.

"Bésame" le dijo con susurro dulce, mientras que su otra mano empieza a masturbarlo lentamente.

Naruto se encontró obedeciendo, su mano se posó entre sus piernas y comenzó a frotar su coño desnudo, provocando gemidos que silenció con sus labios presionando contra la de ella.

"Mmmmm... Naru-chan... mmmm", gimió ella, aun con su mano alrededor de su polla y comenzando a acariciarla un poco más rápido, moviendo su mano amorosamente arriba y abajo de su polla mientras su otra mano recorría su brazo hasta llegar a su cabeza y con ella lo empujo hacia ella para poder besarlo más profundamente. Jeanne ya no era tímida acerca de lo que quería o cómo lo quería, y con Naruto, hay tanto que ella quiere hacerle no solo en casa, sino que también afuera, claramente a escondidas, pero con la emoción de saber del riego de ser atrapados.

Naruto sin demora puso sus dedos en el caliente y expectante en su coño, moviéndolos lentamente hacia adelante y hacia atrás mientras apuntaba hacia los puntos dulces de su coño que él ya conoce. Pasado el minuto el placer tomó aún más su lugar al frente de todo, asegurándose que él solo fuera capaz de pensar, ante todo, en lo bien que se sentía que le masturbaran la polla con movimientos constantes y amplios de su mano.

"Mmmm... sigue así Naru-chan... sigamos hundiéndonos... en el pecado.", Jeanne gimió en voz baja entrecortando el beso, mientras seguía moviendo la mano arriba y abajo por la polla de Naruto.

"Mmmm... te amo Naru-chan". La vista e incluso la cruda sensación de la ansiosa y dura polla de Naruto en su mano, tan grande y tan lista, la excito aún más. Quería meterla en su coño y dejar que Naruto la devastara aquí mismo en el baño, pero no puede ya que su Okaa-san esta abajo y ella descubrió que es un poco gritona en el acto. Por lo que solo puede conformarse con esto mientras la velocidad de su mano se hizo más rápida mientras se entregaba a la cruda emoción de masturbarlo y adorar su polla con cada golpe, agradecida de que Naruto ya sepa cómo hacerla sentir bien con sus dedos en su coño.

Podía sentir como Naruto hacia todo lo que pudo para adorarla con sus dedos, trabajando hábilmente con ellos notando fácilmente la experiencia que tiene con su resbaladizo y caliente coño, adorándola y haciendo todo lo que pudo para concentrarse en su placer, ya que ella hacia el suyo tan hábilmente en la mano. Se retorció donde estaba sentado, disfrutando de la dulce y espeluznante emoción de esta sesión de pecaminosa de masturbación mutua y besos hambrientos con lengua en la tina, mientras que la madre sigue abajo limpiando sin saber lo que realmente está pasando entre su lindo hijo y ella, una ex monja santa caída aún más en el pecado por su creciente amor por Naruto.

Pasado 2 minutos, Jeanne se dio cuenta de que estaba cerca y no quería que él reprimiera nada de su tensión mientras gemía ardientemente: "Corre para mí", mientras lo masturbaba más rápido, atrayéndolo mientras él palpitaba en sus manos y ella felizmente empezaba a besarle y lamerle el cuello. Ella también estaba a punto de correrse por sus dedos en su coño. Con una firme y ardiente oleada de excitación, los dos se corrieron, jadeando de deleite y agitados en loco éxtasis mientras se perdían juntos, con los cuerpos agitados y temblando bajo la presión.

"MMMMM" Unos segundos antes de correrse ella lo volvió a besar para silenciar ambos gemidos, ya luego se separó de su beso mientras su cabeza giraba hacia atrás y se corría gracias a sus increíbles dedos en el trabajo, sus caderas estaban moviéndose con un placer abrumador. Mientras que la polla de Naruto estalló y soltó una inundación que rápidamente terminó perdida entre el agua de la tina, pero era la menor de sus preocupaciones cuando empujó y encontró hambrientamente sus labios, incapaz de dejar de besarlo mientras se dejaban llevar.

"Cuidado con gritar Naru-chan, recuerda que Okaa-san sigue abajo" Jeanne gimió mientras ponía un dedo en los labios de Naruto, con su otra mano libre deslizándose desde la parte posterior de su cabeza a lo largo de su mejilla, luego hasta su hombro mientras lo agarraba con fuerza.

"Y no queremos que nos descubran" Y con sus dos manos movió la cabeza de Naruto a sus pechos y sin demora Naruto empezó a chuparlos.

"Ahh Ahh... dime que amas Naru-chan" Le dice Jeanne entre jadeos por el increíble placer que le produce la boca de Naruto en sus pechos cada vez son chupados.

"Te amo Jeanne-nee" Le dice mientras levanta la mirada con su cara pegada en sus pechos mientras los amasa con ambas manos para luego continuar en chuparle los pechos.

Y así continuaron por varios minutos con Naruto chupándole y jugando con los pechos a Jeanne, mientras que esta ponía ambas manos en su boca para ocultar sus gemidos por si acaso gime con fuerza y que su Okaa-san lo escuche. Eso claro no evito que ella ponga una sonrisa de placer depravado, aunque este esté oculto por sus manos, además de que no ya ha evitado que tuviera 3 orgasmos por la increíble técnica de Naruto a la hora de jugar con sus pechos.

'Ahh Ahhh... Mmmm Naru-chan eres increíble... Ahhhhhhh' Jeanne no pudo soportarlo más y soltó su orgasmo más fuerte del día mientras que su mente se ponía en blanco por unos segundos y sus manos se llenan de saliva ya que no pudo evitar sacar su lengua y sus ojos se iban para arriba.

"Haa Haa, Naru-chan te amo" Jeanne toda feliz se recuesta en la tina y abre sus brazos para demostrarle a Jeanne que desea ser abrazada por él algo que Naruto hace felizmente.

.

.

.

[ Mismo día – 8:30 pm ]

.

.

.

Se podía ver a la matriarca Uzumaki caminando a la habitación de su nueva hija Jeanne para asegurarse que su hijo Naruto esta con ella, después de todo no lo encontró en su habitación.

'Chiiiiiirrr'

Con el sonido de la puerta de la habitación de Jeanne abriéndose ella pudo ver como la luz de la habitación esta completamente apagada, una vez ubica su cama pudo ver una escena que le trae alegría y ternura a la matriarca de la familia Uzumaki. Naruto y su hija adoptiva durmiendo juntos en la misma cama abrazados, con la cabeza de su hijo entre los pechos en desarrollo de la dulce Jeanne.

"

"Ufufufu realmente se quieren mucho como hermanos" Lo dice en voz baja con una gran sonrisa materna al ver dicha escena que solo la hace feliz.

"Dulce sueños mis lindos hijos" Ya satisfecha al saber que sus hijos están dormidos, cierra la puerta para dejarlos en paz e irse a su habitación.

'chiiirr... slam'

Pero lo que la matriarca de la familia no sabía, es que sus 2 hijos 'inocentes' no estaban dormidos, ya que si no fuera por las sábanas hubiera visto como la polla de su hijo esta clavada dentro del coño de Jeanne y ellos solo esperaban estar seguros que su madre se fuera a dormir para continuar su actividad favorita compartida que hacen a diario.

"¿Ya podemos?" Lo dice Naruto en voz baja, aun con su rostro pegado en los pechos de su amada Jeanne-nee, solo con la adicción de que restriega lentamente su rostro entre dichos pechos para disfrutar de su suavidad y elasticidad mientras mueve lentamente sus caderas mientras su polla está dentro del coño esponjoso y apretado coño.

"... Si, pero sigue haciéndolo lento y suave Naru-chan no podemos arriesgarnos a dejarnos llevar ya que nos atraparían." Le responde Jeanne en voz baja mientras abre los ojos y sin demora toma el rostro de Naruto con sus manos para acercarlo a ella y empezar a devorar su boca mientras disfruta de la polla de Naruto dentro suyo.

Los carnosos golpes silenciosos de sus bolas golpeándola ya fueron suficientes para volverla loca. Pero la forma en que la gruesa y gruesa polla se deslizó la perforaba, excitándola con cada empujón y tirón fue suficiente para casi volverla loca.

Sin embargo, hizo lo mejor que pudo, cerrando los ojos y disfrutando de su amado. Al menos ella está haciendo lo mejor que pueda para no gritar del placer.

'Jeanne-nee, estoy a punto de correrme' La voz baja de Naruto perforó sus oídos, sus ojos se abrieron de repente por lo que dijo Naruto.

'¡Dentro Naru-chan!' Le dijo con emoción y corazones en sus ojos para luego sentir como Naruto aumentaba la velocidad, pero aun sin hacer ruido.

Jeanne podía sentir cada centímetro del pulso de la varilla carnosa, cada contracción enviaba sus cámaras internas trepando a su alrededor. Ya no tenía control de su propio cuerpo cuando el grueso trozo de carne empujó hacia abajo sobre su vientre, formándose un bulto en su estómago con ese único empujón.

Ella sólo pudo morderse el labio cuando él comenzó a moverse, sin tener más control de sus propios movimientos.

Cuanto más empujaba con fuerza dentro de ella, más se apretaba su coño, como si estuviera tratando de ordeñarlo hasta dejarlo seco. Incluso hubo momentos en los que cuando él empezaba a chuparle las tetas aun cuando tenía puesta su pijama, por suerte su pijama es de una tela muy delgada, por lo que Naruto puede chuparle perfectamente como si no tuviera nada puesto.

Todo lo que puede hacer Jeanne fue tapar su boca con ambas manos en su intento de evitar hacer ruido de placer que brotaba en su interior, creciendo como una bomba de tiempo preparándose para explotar en lo que solo podía describir como el orgasmo más fuerte que jamás había experimentado.

'Jeanne-nee... mmm... Tus tetas... mmm... Tú y tu coño son... míos.' Amaba cómo él se volvía posesivo con ella, la hacía sentir amada por su Naru-chan. Todo eso mientras él le perforaba el coño y le chupaba los pechos. Sus piernas se habían debilitado y su corazón latía con mucha fuerza y felicidad. Ella ya no era la doncella santa de la iglesia, ella era ahora una pecadora, una feliz pecadora que ama con todo su ser a Naruto y en un futuro será Jeanne Uzumaki, la esposa de Naruto Uzumaki.

'Siii Naru-chan... soy tuya... todo de mi te pertenece... por siempre y para siempre' Hizo todo lo posible por decir lo que pensaba, pero su voz fue ahogada por los sonidos del sexo que resonaban dentro de la habitación y que por suerte no salían de este cuarto.

Se mordió los dientes, cerró los ojos y lloró de felicidad cuando otro nivel de excitación se apoderó de ella. Su coño se apretó alrededor de su gran polla gorda, dejando que su semilla la llenara hasta el borde. Gruesas cuerdas de semen salpicaron su intestino, hundiéndola aun más en el pecado.

'¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!' gritó mentalmente para sí misma, no podía evitar amar más de esta relación pecaminosa... pero ser finalmente amada por alguien... y finalmente tener una familia solo la hizo abrazar por completo el pecado. Y si al final al morir la hizo merecedora del castigo eterno, pues lo aceptara con mucho gusto mientras disfruta de esta nueva vida.

Mientras tanto Naruto ya se había quedado dormido abrazándola, usando sus pechos como una almohada y con su polla ya flácida aun metida dentro de su coño.

'Dulces sueños mi futuro esposo '. Lo dice Jeanne mientras mira a Naruto con una sonrisa llena de amor rayando la obsesión posesiva mientras que sus pupilas tienen la forma de un corazón.

Continuará