Naruto suspiró felizmente mientras se recostaba, desnudo en la gran cama en la que había estado durmiendo en el dormitorio principal de Croft Manor. Una cama suave y agradable no había sido parte de la vida de Naruto durante mucho tiempo y hacía maravillas a la hora de ayudarlo a dormir por la noche. Todo el apoyo necesario para la espalda, los músculos rígidos relajados y las almohadas para descansar la cabeza fueron sólo algunas de las principales ventajas que uno puede tener para dormir bien por la noche.
Eso y tener un trozo de culo femenino caliente para arar cuando quieras, tener su cabeza entre las piernas y chuparte la polla también lo hace. Sonriendo mientras miraba a Lara Croft en todo su esplendor desnudo mientras movía la cabeza, Naruto recordó los últimos días desde su llegada a Croft Manor y todas las cosas que había hecho desde aquí.
Primero, Naruto tuvo que usar sus Sharingan Eyes en el leal mayordomo de Lara, Winston, y en el técnico de soporte Zip, para que cayeran bajo su control. No fue difícil, pero usó su poder sobre ellos uno a la vez, ya que hizo que Winston lo guiara en una gira, y lo usó cuando Lara distrajo a Zip mientras hablaba con él sobre su tiempo en Japón. Bajo la influencia hipnótica de la habilidad especial de sus Ojos Sharingan, Naruto le dijo al anciano mayordomo que Lara era su mujer, que le haría todo tipo de cosas sexuales obscenas y que simplemente debía ignorar lo que hacían en Croft Manor. . Que la historia oficial si fueron vistos en público era que él estaba comprometido con Lara luego de que ella se enamorara de él durante su viaje a Japón, y déjalo así.
En lo que a Winston concernía, bajo la influencia de Naruto, Lara estaba cumpliendo con sus futuros deberes de esposa para con el hombre con el que algún día se casaría. Al viejo mayordomo se le dio una fuerte impresión de no interferir con la única persona verdaderamente capaz de controlar a la normalmente incontrolable y salvaje Condesa.
En cuanto a Zip, el ex humano y Shinobi convertido en zorro demoníaco usó su infame poder sobre el desprevenido afroamericano para convertir al hombre en su útil aliado en este mundo dominado por la tecnología. Naruto tenía algo de experiencia con eso en su época, pero no era nada en comparación con lo que Zip le había mostrado, y necesitaría una ventaja si retomara su antigua profesión como asesino a sueldo para ganar su propio dinero.
De ahí por qué Zip era ahora el hombre al que recurría Naruto para lidiar con cosas en un nivel tecnológico altamente avanzado y el intermediario para cuando le asignaban una misión. A Zip también se le dio la fuerte impresión de ignorar los encuentros sexuales de Lara con la entidad demoníaca. ¿Por qué el técnico debería involucrarse en la vida sexual de su empleador? ¿Por qué armar un escándalo por la elección de una mujer sobre sus parejas sexuales o sobre las posiciones sexuales que adopta con un hombre?
¿La respuesta? ¡No debería!
"Estoy a punto de correrme, Lara-chan. Sabes qué hacer", dijo Naruto mientras Lara aumentaba su balanceo y succión antes de que él disparara su carga en su boca con el sonido de la mujer tragando todo lo que soltaba.
"¿Eso te hizo feliz Maestro?" preguntó Lara después de que terminó y dejó que algunas tomas adicionales de su semen le salpicaran la cara.
"Sí, lo hizo mi mascota. Ahora sé una buena Cuntess y monta mi eje como la aristócrata cachonda que ambos sabemos que eres", ordenó Naruto mientras Lara hacía precisamente eso y se empalaba en su polla.
"Esto es tan bueno. Nunca me cansaré de esto", comentó Lara mientras lo sentía llenarla y gemía fuerte mientras cabalgaba su eje con sus pechos moviéndose en el proceso.
"No espero que te canses de esta mi mascota. Espero que gimes, sudes y te corras fuerte cuando te follo tu dulce trasero de todos modos. ¡Ahora aumenta el ritmo! Quiero que esas tetas tuyas se muevan como tienen un propósito", respondió Naruto antes de darle una fuerte palmada en el trasero varias veces y le encantó cómo la hizo gritar de dolor sabiendo que hacía que el coño de la mujer se apretara alrededor de su polla cuando hacía eso.
"¡Si señor!" Lara gritó y comenzó a moverse más rápido según su orden mientras lo sentía mover sus caderas en momentos aleatorios para provocar aún más placer en su cuerpo.
"Disculpe, señor Naruto, pero vine a informarle que el desayuno está listo", dijo Winston, mientras entraba a la habitación y veía a los dos en medio de su jugueteo.
"Gracias Winston. Comeremos una vez que nos limpiemos y nos bañemos. Por favor, prepara el baño para nosotros y trae la comida mientras lo hacemos", dijo Naruto mientras Winston asentía sin siquiera pestañear al ver. los dos teniendo sexo.
"Enseguida señor", respondió Winston, mientras se dirigía a preparar el baño para los dos, y preparar la comida para ser transportada a dicha zona de baño.
"Qué mayordomo tan leal. Realmente deberíamos aumentarle el sueldo", comentó Naruto mientras agarraba ambos pechos de Lara, los pellizcaba con fuerza y disfrutaba el sonido que salía de la boca de Lara cuando chillaba de placer.
"¡Lo sé! Lo haré más tarde. Ahora mismo, sólo quiero montarte y tener un orgasmo", dijo Lara antes de gritar de nuevo cuando Naruto torció sus pezones en la otra dirección.
"Solo podrás tener un orgasmo cuando te diga que puedes tener un orgasmo con mi pequeña y cachonda Cuntess. ¿Recuerdas?" Declaró Naruto con Lara asintiendo frenéticamente mientras el placer llenaba su cuerpo.
"¡Sí Maestro! ¡Lo siento Maestro!" exclamó Lara mientras Naruto le sonreía.
"Disculpa aceptada, puta. Ahora acepta mi semen como prueba de que me amas", ordenó Naruto antes de disparar su carga dentro de ella y Lara gritó de placer por su propio orgasmo.
Incluso cuando la sensación del orgasmo se apagó para Lara, ella cayó hacia adelante sobre el cuerpo duro, musculoso y sudoroso de su amante mientras sentía que su carga todavía se disparaba dentro de su coño. Dejó escapar un gemido de satisfacción ante la sensación de su liberación mientras los músculos internos de Lara todavía intentaban ordeñarlo para obtener más cuando su orgasmo terminó. El cuerpo de la pobre mujer ya no le pertenecía en ningún sentido de la palabra después de los últimos días en que Naruto lo reclamó en casi todas las habitaciones de Croft Manor. Se había follado duro a Lara en la sala de entrenamiento, los distintos dormitorios libres, la sala de estudio, la oficina de Lara ahora convertida en su propia oficina, el comedor, la sala de estar, la gran piscina cubierta, etc. No hubo un momento. o acción realizada por parte de Naruto que se desperdició en hacer que la infame Tomb Raider conocida como Lara Croft estuviera increíblemente cachonda o en tener un orgasmo con su toque. Una palmada en ese trasero bien tonificado aquí, un giro de uno de sus pezones allá, o la acción de simplemente inclinar a la mujer sobre una mesa solo para romperle los sesos serían suficientes.
Si Zip o Winston estaban allí para ver algo era irrelevante.
"Nosotros... deberíamos ir... y... y limpiarnos... ahora mismo... ahora mismo", dijo Lara antes de encontrarse boca arriba, con las piernas abiertas y Naruto acercándose. la exhausta condesa.
"Todavía no. No estás ni cerca de estar lista para un baño", respondió Naruto lujuriosamente con ambas manos ahora en sus caderas antes de comenzar a empujar bruscamente a Lara, sus piernas temblando con cada poderoso empuje y sus brazos recostados sobre la cama. a ambos lados de su cabeza.
Ella trató de entender lo que quería decir, pero su mente se estaba volviendo tan confusa por la lujuria, y solo podía acostarse boca arriba mientras Naruto la golpeaba. Lara intentó hablar con él, pero ninguna palabra escapaba de su garganta, y lo único que pudo hacer la pobre Condesa fue gemir como una vulgar puta callejera. Normalmente, un cuerpo humano, sin importar cuán en forma esté, incluso uno como el de ella, tenía que descansar del dolor después de todo el abuso por el que estaba pasando a manos de Naruto.
Pero Naruto estaba lejos de ser normal en lo que respecta a su relación, ya que usaba su poder para quitar los dolores, los dolores musculares, y solo tendría que descansar unos minutos antes de volver a hacerlo. En ese momento, Lara se preguntaba cómo podía tener a alguien más (no es que supiera que era imposible a estas alturas) sabiendo que Naruto había establecido el estándar en términos de complacer a una mujer. Tenía el tamaño en términos de dotación, la resistencia para seguir adelante, el conocimiento del cuerpo femenino y las manos expertas que usaban ese conocimiento para saber dónde tocar a una mujer.
Y ese era sólo el sexo estándar . Lara nunca duró mucho cuando Naruto sacó a relucir sus Shadow Clones para hacer gangbangs.
Sus pensamientos sobre el asunto, por más confusos que estuvieran en ese momento, se apagaron cuando sintió la polla de Naruto disparar otra carga en su coño. Pero, sorprendentemente, después de unos segundos, sintió que Naruto se retiraba y su cuerpo pronto quedó cubierto de su semen.
" Ahora estás listo para un baño", dijo Naruto mientras dejaba que lo último de su semen brotara sobre las tetas de Lara y sonreía con satisfacción al ver a la mujer así.
"Descansa. ¿Por favor déjame descansar Maestro?" suplicó Lara al ver que Naruto tenía ese brillo cruel en sus ojos y lo sintió levantar su cuerpo cansado.
"Claro. Podemos descansar mientras nos bañamos en la tina", respondió Naruto mientras se dirigía al baño donde se encontraba la tina y Winston acababa de terminar los preparativos allí.
"Gracias Maestro", dijo Lara mientras dejaba escapar un pequeño suspiro de alivio.
"Puedes descansar tu cansado cuerpo de zorra en la bañera después de que esté adecuadamente satisfecho esta mañana", agregó Naruto con Lara dejando caer la cabeza en señal de derrota.
.
.
.
(Sala de tecnología de Zip, algún tiempo después)
.
.
.
"¿Supongo que logró utilizar los canales adecuados para dar a conocer mis servicios al mundo?" preguntó Naruto mientras estaba sentado en una silla frente a Zip, que estaba en la suya, y miraba diferentes pantallas de computadora relacionadas con diferentes cosas sobre la casa de la familia Croft.
"Sí. No fue fácil, pero lo logré. La parte más vulnerable de la sociedad en su conjunto ahora sabe que existes, pero sólo como un asesino enmascarado. Todo lo que saben ahora en términos de eso es que eres una persona con talentos mortales y Estoy dispuesto a usarlos para cualquiera que esté dispuesto a pagar más por ellos", respondió Zip antes de sacar formas de identificación de una licencia de conducir válida (Naruto sabía que tendría que practicar pronto), una tarjeta de Seguro Social y varios pasaportes necesarios. para moverse.
"Bien. Hoy en día, necesito adaptarme a los tiempos. Este es un buen comienzo. Muy buen primer comienzo", afirmó Naruto mientras miraba cada elemento frente a él.
"También hice un pedido especial para algunas de las cosas que querías. Se hizo una consulta sobre algunos de los artículos, pero pude convencer a los que preguntaban de que eran para uso de Lara ya que necesitaba un traje para los climas más peligrosos. "No los usaría de inmediato si fuera tú, ya que esas personas podrían sumar dos y dos si alguna vez fueran captadas por la cámara. Hoy en día, te verán usándolo en uno", dijo Zip y Naruto asintió desde entonces. era verdad.
"¿Qué pasa con el equipo para fabricar máscaras de cerámica que pedí? ¿Cuándo llegará?" preguntó Naruto mientras ponía las piezas de identificación sobre la mesa.
"Dos semanas. Tienes todo el equipo, además de los materiales necesarios para hacer una máscara y la pintura para marcar las máscaras cuando estén terminadas, todo en un solo envío. Nuevamente, no aceptaría ninguna tarea tan pronto con esto ya que ganó. No les tomará mucho tiempo a las personas inteligentes reconstruir las cosas una vez que el mundo vea tu apariencia", dijo Zip y Naruto asintió.
"Claramente. Tengo que tener cuidado por ahora. Tal como están las cosas, no tengo planes de asumir ninguna tarea que requiera mi talento por el momento. Tengo negocios en otro lugar que están cerca de casa en términos de tratar con uno de los más de Lara. ... enemigos astutos", afirmó Naruto mientras Zip asentía ya que sabía a cuál se refería en esa categoría.
"Amanda Evert y ese doble de Lara Croft bajo su mando ella hizo", comentó Zip ya que esos dos eran la única amenaza real para Lara.
Amanda tenía una profunda historia personal con Lara y era la única mujer que se metía en la cabeza de su empleador y sabía cómo pensaba. Con el doble de Lara Croft listo para atacar por orden de Lara... hizo que perseguir a la mujer fuera considerablemente difícil. Amanda siempre enviaba mercenarios para encargarse de Lara primero, pero siempre fallaban porque subestimaban a la Condesa. El problema de acudir a las autoridades por las acciones de la mujer era que Amanda tenía bastantes amigos en lugares altos en su nómina, agregue el hecho de que el doble de Lara Croft podría usarse fácilmente para desacreditar a la propia Lara o atacar Croft Manor junto con los que habitan. adentro había una posibilidad.
Naruto tendría que eliminar a ambos del juego a su manera antes de hacer algo que llamara su atención sobre ellos.
"¿Sabes dónde está Amanda ahora mismo? ¿O dónde está su casa?" preguntó Naruto sabiendo que debería comenzar por ahí.
"Amanda tiene bastantes casas considerando que su estatus de riqueza rivaliza con el de Lara e hicieron muchas cosas juntas antes de que las cosas se fueran a pique. Una de las casas está justo aquí en Inglaterra. Lo creas o no, ella en realidad estará allí durante las próximas días organizando una fiesta para algunas de las personas de alto nivel y aquellos que lentamente ascienden en las filas de sus propias posiciones de autoridad. Cuanto más amigos poderosos tenga, más dolor en el trasero puede y será esta mujer para Lara. Y en esa medida... tú", respondió Zip mientras Naruto fruncía el ceño ya que eso no le gustaba ni un poco.
"Muéstrame la foto de Amanda", ordenó Naruto mientras Zip giraba un monitor en su escritorio y mostraba cómo se veía Amanda en una foto reciente de una Convención Arqueológica hace apenas dos meses a la que Lara había asistido antes de Japón.
"Ella es bastante atractiva. Al igual que Lara. Esas dos eran tan cercanas que en algún momento uno pensaría que en realidad eran hermanas. Pero ese incidente en Perú destruyó ese vínculo. ¿Lara alguna vez te contó cómo sucedió eso?" dijo Zip con curiosidad mientras miraba a Naruto que actualmente miraba la imagen de la impresionante mujer.
"Sí. Cómo pasó la mierda y Lara pensó que Amanda había muerto. Amanda pensó que Lara la dejó allí para morir a propósito y ha guardado rencor desde entonces. Tatuajes interesantes", dijo Naruto con Zip asintiendo.
"Sí. Creo que Amanda los consiguió después de una desagradable pelea con Lara. Tiene fascinación por todo lo relacionado con el misticismo. Según Lara, desea saber más sobre ello y, por extraño que parezca... Creo que Amanda quiere encontrar una manera de Úsalo", respondió Zip y Naruto asintió mientras miraba los tatuajes.
"¿Y el doble? Supongo que parece una copia perfecta de Lara", afirmó Naruto con Zip asintiendo y produjo una rara imagen de la mujer para que la mirara.
"Casi idéntica en todos los sentidos, con la excepción del color de cabello, el estilo de lucha y su piel se pone un poco pálida, al parecer. No solo eso, sino... bueno...", respondió Zip, pero dudaba en continuar. .
"¿Bien que?" cuestionó Naruto con Zip suspirando.
"Lara dijo que su doble tiene poderes. Nunca lo vi de primera mano porque el doble no los usó conmigo, pero Lara dijo que ella misma los vio. Si vas tras las dos mujeres más mortíferas fuera de Lara misma. ... debes tener cuidado de que no ataquen primero cuando menos lo esperas", dijo Zip con Naruto frunciendo el ceño.
"¿Qué tipo de poderes?" preguntó Naruto con Zip suspirando.
"Poderes de las sombras", respondió Zip y Naruto levantó una ceja.
"Interesante. Lara no me dijo esa parte. ¿Puedes incluirme en esa fiesta?" cuestionó Naruto mientras Zip lo pensaba en su mente.
"Posiblemente. Aunque creo que probablemente deberías colarte primero por una ventana y tratar de pasar desapercibido. Como esas películas de espías de 007 James Bond", dijo Zip mientras Naruto se encogía de hombros.
"Podría, pero no quiero que mis talentos queden expuestos si Amanda tiene cámaras de seguridad u otros sistemas alrededor de su casa para detectarme. Sin mencionar que la doble de Lara podría estar observando y podría tenderme una emboscada con sus poderes. Yo lo haría. "Prefiero hacer esto de manera encubierta para que ni Amanda ni el doble de Lara puedan verme venir", respondió Naruto con Zip asintiendo ya que Amanda sería la anfitriona y el doble de Lara actuaría como seguridad secreta para el evento.
"Puedo conseguirte una lista de los poderosos y ricos que asistirán. A quién elijas como tu marca para ayudarte a atravesar la puerta principal de Evert Estate depende de ti", dijo Zip y Naruto asintió antes de salir de la habitación. .
(Área de gimnasio de Croft Manor)
Lara vestía unos pantalones deportivos grises y una camiseta sin mangas negra mientras hacía ejercicio para mantener su cuerpo en la mejor forma física. Había despertado bastante apetito esa mañana después de que Naruto básicamente le había quitado la energía. Después de comer mucha comida, había decidido quemar calorías y grasa realizando su extenso entrenamiento. Fue agotador, tedioso y le quitó la energía que recuperó después de tomar un buen desayuno.
Eso y Naruto le había metido un vibrador en el coño antes de ir a vestirse y ver a Zip por algo. Incluso ahora, la maldita cosa estaba en un nivel descendente, lo que le hacía extremadamente difícil concentrarse por completo en el entrenamiento correctamente.
'Maldita sea esta maldita cosa dentro de mí. Y todo porque le rogué a Naruto que me dejara recuperar el aliento mientras lo montaba en la bañera', pensó Lara mientras luchaba contra la oleada de placer que recorrería su cuerpo.
"¿Teniendo problemas?" cuestionó Naruto divertido, mientras entraba a la habitación y veía lo difícil que era para ella moverse con el objeto que se encontraba actualmente dentro de su coño.
"¿No lo harías?" replicó Lara enojada antes de sentir que el nivel del vibrador subía y tropezó en el proceso.
"No lo sé", respondió Naruto con más diversión en su tono al ver a Lara tratando de levantarse y aún así tropezar cuando aumentó el nivel del vibrador.
"Lamento haber respondido al Maestro. Por favor, perdóneme", suplicó Lara mientras Naruto aumentaba el nivel nuevamente y caminaba hacia ella con una sonrisa pervertida en su rostro.
"Debes ser castigada por tu falta de respeto, mi querida Cuntess . Actuaste de una manera impropia de una mujer de tu posición. Y como tal, necesitas aprender la lección... de la manera más difícil", dijo Naruto antes de hacer una Shadow Clone, que la mantuvo en su lugar mientras él le bajaba los pantalones deportivos hasta las rodillas y exponía el trasero de la Condesa.
"¡E-espera! Maestro, ¿qué estás haciendo? ¡AAAH!" gritó Lara, ya que el verdadero Naruto de alguna manera tenía un remo que le recordaba a la Condesa los años que pasó en una escuela privada donde a los maestros se les permitía disciplinar a los estudiantes rebeldes.
"Te estoy dando una lección, Lara-chan. ¿Qué mejor manera de expresar mi punto que haciéndote azotar tu trasero rojo", respondió Naruto antes de golpearla una y otra vez con Lara gritando de dolor y placer.
"¡Ten piedad Maestro! ¡Haré cualquier cosa para compensar mi arrebato de desobediencia!" dijo Lara mientras Naruto le golpeaba el trasero una vez más antes de detenerse a pensar.
"¿Cualquier cosa?" cuestionó Naruto y Lara asintió antes de caer ligeramente hacia adelante cuando el Clon de Sombra que la sostenía hizo "puf" de repente.
"Lo que sea", repitió Lara mientras se sentaba en lo que se consideraría la posición seiza y pronto encontró que le habían arrancado la camisa antes de que los pantalones deportivos de Naruto cayeran alrededor de sus tobillos.
No llevaba ropa interior. Prefería ir al comando.
"Chúpame. Usa esas tetas tuyas también", ordenó Naruto antes de que ella le obedeciera y comenzara a complacer su pene con la ayuda de sus pechos.
'Sólo espero que Winston o Zip no vengan aquí a verme haciendo esto. Ya es bastante malo que nos hayan visto atacar como conejos, pero ¿verme así...?' pensó Lara mientras miraba hacia la puerta de vez en cuando por si uno o ambos de sus asociados aparecían.
"¡Concéntrate, zorra! Estoy empezando a perder mi erección porque no me estás estimulando adecuadamente como sé que puedes hacerlo. ¡Hazlo correctamente o me encargaré de que los medios te vean haciendo algo pervertido y empañarán tu reputación para siempre! " Ordenó Naruto con Lara ahora mirándolo en estado de shock, pero ella sabía que estaba claro en sus ojos que él llevaría a cabo la amenaza y se aseguraría de que la humillación nunca desapareciera.
De ahí que comenzara a redoblar sus esfuerzos para complacerlo.
En cuanto a Naruto, sonrió ante la mirada de miedo de Lara, la misma mirada que tenía Leaf kunoichi de su época cuando amenazó con exponer su lado pervertido al mundo. Cómo fueron puestos bajo su talón uno por uno usando sus Ojos Sharingan. Usando su poder, Naruto convirtió a cada kunoichi que la Hoja arrojaba en su juguete sexual. Para hacerlo aún peor para mujeres como Kurenai, Anko y Tsume, solo por nombrar algunas, se aseguró de que hubiera imágenes, videos y audio configurados para grabar cada acto sucio que hacía con ellas. Se aseguró de que regresaran por más, el chantaje se utilizaba para exponer cosas tan perversas a un lado, y solo expuso sus costumbres cachondas cuando terminó su tiempo con ellas.
Tsume fue expulsado del clan Inuzuka. Hana pronto la siguió cuando intentó cazar a Naruto y le sucedió lo mismo. Ambos tenían tatuajes en el trasero en los que Tsume era "vieja puta" y Hana era "perra cachonda" mientras se aseguraban de que no se pudieran quitar. Kiba había sido nombrado Jefe del Clan, pero Naruto sintió que el perro necesitaba sufrir. Para hacer esto, Uzumaki castró al nuevo líder del clan al tenderle una emboscada mientras estaba en una misión y lo arrojó a un burdel lleno de dominatrix antes de pagarles una suma considerable para que hicieran su trabajo en el baka. Cuando Kiba pudo escapar, su posición como jefe del clan Inuzuka se consideraba una broma, ya que se dieron a conocer al mundo fotografías de su tiempo en el burdel y de lo que esas mujeres le hicieron.
Anko había estado saliendo en secreto con Iruka en ese momento, pero su relación pronto se destruyó sin posibilidad de reparación después de que Naruto terminó con el ex alumno de Orochimaru. En secreto había anhelado pagarle a la mujer por sus acciones pasadas contra él con el corte en la mejilla durante sus primeros exámenes Chuunin y sus burlas generales hacia él cuando regresó de entrenar con Jiraiya. En cuanto a Iruka, Naruto sintió que el hombre podría haberlo ayudado más con su educación cuando estaba en la Academia y, sin embargo, no hizo nada hasta que fue demasiado tarde. Naruto decidió burlarse del hombre en una nota que se encontró pegada a Anko desnuda y cubierta de semen cuando fue descubierta en la puerta de Chuunin una mañana que decía que debería haberse asegurado de que ella no se vistiera de una manera tan provocativa después de conectarse. .
La relación secreta de Kurenai con Asuma también se arruinó. Probablemente la peor situación entre las otras kunoichis mencionadas, ya que se enteró de su embarazo poco después de ser atrapada y follada por Naruto. Después de que nació el bebé, Kurenai sintió que había una pregunta en términos de paternidad sobre quién era realmente el padre real, con opciones de potenciales entre Asuma y el propio Naruto. Sin embargo, el último de los dos dijo que podía controlar la potencia de su esperma y, por lo tanto, Naruto le dijo rotundamente a Kurenai que Asuma era de hecho el padre porque la única mujer digna de tener su hijo estaba muerta. Uzumaki, impulsado por la venganza (en ese momento), también le había dicho a Kurenai que no soñaría con tener un hijo con una zorra de poca monta que engaña a su novio secreto a sus espaldas antes y después de quedar embarazada del hijo de Sarutobi.
Cuando Naruto finalmente expuso su "asunto" secreto que tenía con él, Naruto se aseguró de que Asuma supiera lo poco que Kurenai pensaba de él en términos de destreza sexual. Cómo había admitido en una grabación, que Naruto puso para el sorprendido Sarutobi, sobre lo pequeño que era el pene del fumador en comparación con su propia dotación. La grabación continuó con la voz quejumbrosa de Kurenai acerca de cómo Asuma nunca pudo satisfacerla y que necesitaba usar juguetes mezclados con Genjutsu para correrse antes de que el propio Naruto pusiera sus manos sobre ella. Eso hizo que Asuma quisiera matarlo, pero Naruto fácilmente redirigió la ira del hombre hacia Kurenai al recordarle a Asuma que fue Kurenai quien lo buscó, eligió la misión para derribarlo y había cometido el acto sucio a espaldas de Sarutobi. El hecho de que Naruto hizo esto posible a través de sus poderes hipnóticos de Sharingan Eyes se mantuvo fuera de esa razón ya que Uzumaki quería que la ex pareja sufriera mucho. Naruto añadió más leña al fuego preverbal que había quemado en cenizas los cimientos de la pareja de tener una vida juntos al arrojar a Asuma fotos de Kurenai en posiciones eróticas mientras se masturbaba. Algunas de las imágenes incluso mostraban a Kurenai masturbándose mientras chupaba a Naruto o su cuerpo atado en esclavitud y siendo follada duro como lo hizo con los demás.
Y al igual que los demás, el rostro de Kurenai mostraba claramente que lo disfrutaba.
Naruto no se quedó para ver qué sucedió después entre los dos Leaf Shinobi, ya que realmente no le importaba saberlo, pero Uzumaki sí vigiló a su hijo. Un hijo que parecía la viva imagen de Asuma a medida que crecía, lo que reforzaba aún más la creencia de que el niño era realmente de sangre Sarutobi. El niño pasaría tiempo con ambos padres cuando fuera posible debido a que ambos comparten el derecho a estar en la vida del niño.
Aunque Naruto sabía que el niño era lo único que impedía que los dos supuestos adultos le arrancaran la garganta y las extremidades al otro.
Pero esa fue una historia para otro momento.
Naruto necesitaba volver su atención a Lara usando su boca y sus tetas en su polla para excitarlo y compensarlo por responderle de manera irrespetuosa. A riesgo de exponer la nueva vida sexual de Lara al mundo (y lo haría aunque sólo fuera por cagadas y risas temporales), a la mujer le estaba yendo mucho mejor complaciendo su cuerpo. Sabía que lo último que Lara quería en su vida era que los medios descubrieran que actuaba como una puta común y corriente en su propia casa. Sería aún peor si el mundo supiera que lo hizo frente a su mayordomo y técnico sin siquiera una pausa en sus actividades sexuales. Los paparazzi pagarían mucho dinero por las fotografías, el doble, si no el triple, si alguna vez hubiera un video de los dos enfrentándose.
Era dueño de la alguna vez orgullosa condesa de Croft Manor. En sentido figurado (por el momento), sujetó su vida con fuerza por los pezones y el clítoris, mientras que la más mínima presión sobre cualquiera de ellos aplastaría la reputación de Lara.
Con un gemido/gruñido de agradecimiento, Naruto liberó una enorme carga en la boca de Lara, sin siquiera molestarse en advertirle al respecto. Lara por su parte había intentado tragar lo mejor que pudo lo que entró en su boca, pero era demasiado, y simplemente salpicó el rostro de la mujer antes de cubrir los pechos del Tomb Raider. Cuando terminó, todo el cuerpo expuesto de Lara estaba prácticamente pintado con su semen, y eso le hizo sonreír.
"Límpiate y reúnete conmigo en el comedor para almorzar. Tengo algo importante que hablarte con respecto a tu rival y esa versión clon que ella tiene de ti mientras supuestamente tiene poderes de sombra", ordenó Naruto después de subirse los pantalones y Simplemente salió de la habitación mientras ignoraba a la sorprendida mujer cubierta de semen detrás de él.
.
.
.
(Croft Manor-Comedor)
.
.
.
Algunas personas que conocieron a Naruto de la era Shinobi lo vieron comiendo se habrían sorprendido al verlo actuar como un hombre nacido de la nobleza. Contrariamente a la creencia popular de aquellos que lo conocieron (que estaban muertos hace mucho tiempo) en el pasado, él no era un cerdo descuidado por elección cuando era niño, y se podría culpar a tener poco conocimiento. sobre cómo actuar frente a los demás. Pero años de observar, aprender de sus propias experiencias con la gente y, por supuesto, la guía de Hinata habían hecho maravillas en él.
"Así que planeas ir tras Amanda en los próximos días a su finca aquí en Inglaterra. Bueno, quiero entrar", dijo Lara mientras Naruto sacudía la cabeza.
"No. En primer lugar, ni siquiera estás invitado. En segundo lugar, si aparecieras, te arrestarían al verte y se vería aún peor si te colaras. En tercer lugar, tu doble sin duda estará allí como secreto". seguridad para la fiesta, y tiene esos supuestos poderes en la sombra suyos. No soy nadie para ellos. Puedo infiltrarme como amigo de un invitado, quien me trajo para que tuviera algo de compañía, o alguien con quien ayudar a iniciar conversaciones. "Hay gente allí. Tengo uno de los nombres en la lista que Zip me proporcionó y la buscaré pronto para usar mis poderes de... persuasión para cruzar la puerta principal", respondió Naruto con Lara ahora frunciendo el ceño al que le negaran esto. oportunidad de vengarse de su antigua amiga y del clon de ella misma.
"¿Qué piensas hacer cuando los veas? ¿Luchar contra ellos? ¿Matarlos?" Lara cuestionó con Naruto sonriéndole.
"Estaba pensando en... persuadirlos para que se unieran a mi lado", respondió Naruto y Lara parecía sorprendida de que considerara eso.
"Quieres decir..." dijo Lara, pero no habló mientras su cara se sonrojaba, y Naruto soltó una risita mientras esto sucedía.
"Sí. Planeo ponerlos bajo mi control con MI poder", respondió Naruto y Lara no estaba muy segura de cómo responder a eso.
"¿Es eso prudente? ¿Qué pasa si la gente nota que están actuando... mal?" preguntó Lara mientras comía.
"No lo harán. No voy a ir tras Amanda primero. Sólo a tu doble. Con ella fuera del camino, Amanda habrá perdido una gran ventaja sobre ti, y cuando me haya asegurado de que tu doble ya no esté bajo control, de tu rival... Pasaré a la propia Amanda", explicó Naruto mientras el Tomb Raider asentía.
'Todavía me estoy acostumbrando a él... a que hagamos eso todo el tiempo. ¿Qué pasa si quiere un trío conmigo y Amanda? ¿O conmigo y el doble? O...' pensó Lara, pero su línea de pensamiento terminó cuando Naruto dejó escapar un pequeño ruido en su garganta.
"¿Tienes pensamientos sucios, Lara-chan?" cuestionó Naruto con Lara sonrojándose mientras salía disparada de su asiento.
"¡N-No! Es solo que... estoy nerviosa ante la idea de que mi doble o Amanda puedan entrar a mi casa", respondió Lara con Naruto sonriendo con esa sonrisa que todo lo sabe y le dio ganas de gritar.
Y no en el buen sentido cuando Naruto la tomaba por detrás.
"Estoy seguro. Gracias por la comida, Winston. Hiciste un buen trabajo como siempre. Ahora necesito ir a ver a una mujer para una cita para una fiesta. Si pudieras ser tan amable de llevarme a esta dirección, puedo hacerlo". A partir de ahí, "respondió Naruto mientras Winston simplemente asintió ya que Zip o Lara podían manejar los platos ellos mismos esta vez.
"Traeré el auto, señor", dijo Winston antes de salir de la habitación.
"Pórtate bien mientras estoy fuera", le dijo Naruto a Lara con una sonrisa y la mujer hizo un puchero como si fuera una niña.
"Haces que parezca que me meteré en problemas mientras estás fuera", comentó Lara con la sonrisa de Naruto aumentando.
"Tus aventuras pasadas y acciones audaces de lo que Winston y Zip me han contado desde que estuve aquí dicen lo contrario, Lara-chan", respondió Naruto con Lara frunciendo el ceño ante cómo aquellos en quienes confiaba la habían vendido de esa manera.
"Ciertos eventos requerían acciones audaces", comentó Lara antes de darse cuenta de que Naruto estaba detrás de ella y tenía una de sus manos en los pantalones cortos elásticos que ahora llevaba para tocar el trasero de la mujer con su mano derecha.
"Y sé que este evento al que voy a ir resultará en que hagas algo audaz. Algo que no quiero que hagas. Por eso tengo una idea sobre cómo puedes ocupar tu tiempo mientras yo no estoy", respondió Naruto mientras veía el trasero de la mujer moverse mientras lo manoseaba.
"¿Y qué es eso?" preguntó Lara mientras intentaba contener el gemido que amenazaba con salir.
"¿Recuerdas ese equipo que pedí a Zip para el dormitorio?" preguntó Naruto con Lara jadeando en estado de shock ya que sabía a qué se refería cuando los mencionaba.
"¿Quieres que practique pole dance? ¿Como una stripper? ¿Mientras estás en la pequeña fiesta de Amanda para 'reunir poderosos aliados para futuros proyectos'?" cuestionó Lara mientras la mano del hombre bajaba un poco más, encontrando el vibrador, y dando un pequeño movimiento para provocar una reacción.
Como Lara inclinándose hacia adelante sobre la mesa mientras su rostro se sonrojaba más y sabía que los pantalones cortos que llevaba estaban comenzando a formar una mancha húmeda alrededor del área de la entrepierna de la mujer.
"¿Por qué no? Tienes cuerpo para ello. Además, será un buen ejercicio para ti", respondió Naruto mientras disfrutaba de la vista de su perra retorciéndose bajo su toque y comenzando a gemir de manera cachonda.
"Si eso es... ¡es lo que el Maestro quería!" exclamó Lara cuando sintió una oleada atravesar su cuerpo y tuvo un orgasmo cuando Naruto usó su poder para sacudir su clítoris.
"Es lo que quiero, Lara-chan. Espero que lo hayas dominado cuando regrese de mi misión", dijo Naruto antes de lamer los jugos del coño de Lara y dejar que la mujer jadeante recuperara el aliento.
.
.
.
(Finca de Amanda Evert, algún tiempo después)
.
.
.
Era más fácil entrar a la fiesta de lo que incluso Naruto pensó por primera vez cuando vio que la gran casa de Amanda Evert se hacía más grande cuando caminaba hacia la puerta. En primer lugar, la mujer de mediana edad a la que influyó para que se uniera al partido tenía una mente débil para ser un miembro de alto nivel de la inteligencia británica y tenía contactos con ciertos grupos militares mercenarios en todo el mundo. Esta mujer le había dado a Amanda estos contactos en varias ocasiones para derrotar a Lara cuando estaba en excavaciones arqueológicas donde se rumoreaba que residían objetos místicos.
En segundo lugar, la seguridad real que conducía a la casa era, en el mejor de los casos, menor. De hecho, ¡no había ninguna seguridad real! Solo un poco de fuerza en la puerta, revisando las invitaciones y luego haciendo señas a los conductores de la limusina para que siguieran avanzando. Aún así, Naruto notó desde su propia vista en la limusina que los guardias no eran los guardias de seguridad promedio, y notó que sus posturas en la puerta mostraban que eran militares o ex militares.
Eran claramente la primera y última línea de defensa en esta fiesta.
Finalmente, en cuanto a la casa en sí, Zip pudo piratear los sistemas de seguridad de Amanda después de escribir un programa de computadora en un correo electrónico, que se aseguró de que rebotara en algunos lugares antes de aterrizar en la carpeta de correo no deseado de Amanda. Según Zip, el programa luego se cargaría en la computadora de Amanda y le proporcionaría una puerta trasera para que él mirara los planos de la casa mientras hablaba con Naruto a través de un auricular azul en su oído. Los auriculares estaban escondidos detrás de su cabello para que nadie los viera y estaban colocados en el volumen más bajo para que solo Naruto pudiera escuchar.
Y ahora que estaba dentro de la gran finca Avert, Naruto vio que este lugar no era diferente a Croft Manor. Mismo diseño histórico. La misma sensación clásica que esperarías de un noble rico que vive la gran vida con su riqueza, pero al mismo tiempo, Naruto sintió que había una sensación oscura en el lugar.
No es que a Naruto le importara en lo más mínimo. De hecho, disfrutaba la sensación oscura de la casa de Amanda tanto como disfrutaba la sensación hogareña de la casa de Lara.
"No recuerdo haberte invitado", comentó Amanda, mientras se acercaba a Naruto, habiendo visto al Uzumaki desde el otro lado de la habitación y dándole una mirada con un claro interés en sus ojos.
"Lo siento, soy amiga de uno de los invitados. Ella me pidió que la acompañara a este evento en el último momento. Aparentemente, el hombre que eligió para ser su acompañante a su hermosa casa contrajo el caso de gripe antes. hoy", respondió Naruto mientras mantenía el hecho de que el supuesto acompañante masculino con el que se suponía que la mujer vendría aquí se enfermó porque el Uzumaki lo enfermó a través de Genjutsu provocando los síntomas.
"Dios mío. Ojalá se recupere", dijo Amanda con fingida preocupación mientras intentaba aparecer como el sensible anfitrión frente a Naruto.
"Uno sólo puede tener esperanza. ¿Mencioné que tienes una hermosa casa?" cuestionó Naruto y Amanda asintió mientras sonreía.
"Sí, lo hiciste", respondió Amanda con la sonrisa de Naruto aumentando.
"Bueno, lo digo en serio. La arquitectura es asombrosa. ¿Sería de mala educación de mi parte pedir un pequeño recorrido?" preguntó Naruto mientras Amanda soltaba una risita.
"Para nada. Sígueme", respondió Amanda antes de comenzar a darle un pequeño recorrido por el primer piso de su casa, que contenía arte, esculturas de personajes importantes y estantes llenos de libros abandonados por todo tipo de autores.
Naruto también sabía que había al menos una cámara de seguridad en cada habitación.
Y detrás de la cámara de seguridad estaba el doble de Lara mirándolo con creciente interés.
.
.
.
(Evert Estate-Tercer piso del ala este)
.
.
.
'¿Y tú quién eres? ¿Y por qué siento un escalofrío recorrer mi espalda cuando te miro? pensó la doble de Lara desde su habitación y se lamió los labios ante el hombre que Amanda llevaba por la casa.
Había sido creada con el propósito de acercarse a la verdadera Lara Croft y matar a la Condesa para ocupar su lugar. Una vez hecho esto, básicamente le entregaría todo lo que Lara Croft alguna vez tuvo o consideró valioso a Amanda Evert. Ya fuera dinero, los artefactos que Lara guardaba en su casa que los museos no conocían, los libros raros y las tumbas sobre todo lo del pasado.
En resumen, lo que Amanda quería era casi cualquier cosa que no estuviera fijada dentro de Croft Manor, y tal vez incluso la propia Croft Manor. Después de todo, la mujer buscaba expandir su influencia en el sector inmobiliario.
Pero los planes tropiezan con obstáculos. Incluso los planes mejor trazados. Lara Croft no cayó fácilmente en manos de sus enemigos y tuvo bastantes de ellos. Amanda, por supuesto, es la principal entre ellos, seguida por los mercenarios contratados que contrataba de vez en cuando para acabar con la Condesa y, finalmente, el propio clon de Lara. El mismo clon de Lara Croft ahora observa a la mujer extrañamente, pero ahora naturalmente de cabello blanco, y antes rubia natural, que escolta al joven pelirrojo por Evert Estate.
.
.
.
(Con Amanda y Naruto)
.
.
.
"Impresionante. ¿No es así?" preguntó Amanda y Naruto asintió cuando llegaron a una de las bibliotecas que la mujer tenía en esta gran mansión.
"Sí. Debes estar muy orgulloso. Aunque noté que muchos de estos libros tratan sobre misticismo y magia", respondió Naruto mientras miraba cada libro frente a él y sus títulos.
"Muchas culturas incursionaron en este tipo de cosas. Las encuentro interesantes porque son lo único que une a las culturas. De alguna forma, estas diferentes culturas, algunas de las cuales nunca se han conocido, usaron magia en algún momento de su civilización. Diferentes culturas, de diferentes períodos de la historia y de todos los rincones del mundo han utilizado esta práctica olvidada hace mucho tiempo", respondió Amanda mientras miraba algunos títulos y recordaba cómo disfrutó leyendo sus hallazgos en el interior.
'Mujer estúpida. No era magia lo que estaban usando. Era chakra. Simplemente lo sacaron a relucir crudamente a través de sus propias interpretaciones sobre cómo sacarlo a relucir y sólo en breves ráfagas. Claramente, parte de la información de mi época sobre el chakra apenas debe haber sobrevivido a la búsqueda para purgarlo del mundo. Aunque estoy seguro de que estaba muy dañado y era difícil de leer o traducir. De lo contrario, el resto del mundo seguiría utilizándolo. ¡Menos mal que no lo es!' pensó Naruto alegremente mientras retenía la sonrisa malvada que quería aparecer en su rostro en este momento.
"Algunas personas del mundo académico, que no nombraré, piensan que estoy siendo un tonto al creer que se puede aprovechar ese poder, pero tengo algunas cosas en mi poder que demostrarían que están equivocados. Sólo desearía Podría mostrárselos", respondió Amanda con tristeza, sabiendo que tendría mucho que dar explicaciones sobre el doble de Lara Croft y algunos de los otros objetos en su poder.
"Sin ofenderte por el campo de estudio en el que estás interesada, Amanda, pero la magia siendo real parece un poco... fuera de lugar", respondió Naruto mientras veía a Amanda darle una sonrisa de diversión de "Sé algo que tú no sabes". .
"Sé que suena un poco... extraño, pero si no hubieras dicho eso si hubieras visto lo que yo vi durante mi tiempo en las cacerías arqueológicas", respondió Amanda sabiendo que este hombre estaría cantando una melodía diferente si no hubiera sido así. He visto algunas de las cosas que hizo o lo que podía hacer su preciado perro de ataque en la forma del clon de Lara.
"Suena como una gran historia para escuchar. ¿Te importa si me quedo a leer algunos de estos libros? Yo también tengo un poco de curiosidad y no quiero alejarte de tus invitados por mucho tiempo", preguntó Naruto. Amanda se dio cuenta de que estaba descuidando a sus invitados y asintió con la cabeza para indicarle que podía leer algunos.
No es como si pudiera robarlos. Las cámaras de seguridad escondidas en esta habitación y las demás cubrían todos los ángulos, por lo que no había posibilidad de que él robara una sin que ella lo supiera.
"Por supuesto. Vuelve a colocarlos cuando hayas terminado", respondió Amanda antes de buscar a sus invitados casi olvidados para darles vino y cenar para futuros favores que pueden o no ser legales en ciertos círculos cuando se les solicite.
Mientras Amanda iba a encantar a sus invitados, Naruto miró los libros de la pequeña colección de la mujer en esta biblioteca en particular y tomó uno con el mosaico "La guía para principiantes en los caminos de la alquimia" antes de leerlo. El libro en sí fue divertido para Naruto, ya que era una interpretación cruda sobre las Artes del Sellado y cómo, cuando se usaba correctamente, podía convertir el plomo en oro. Sólo se necesitaba la secuencia correcta en la matriz y los materiales para equilibrar la "ecuación" necesaria para transformar un elemento en algo completamente distinto.
'Qué comprensión tan cruda de las Artes del Sellado. Ni siquiera nivel principiante. Nadie usaría esto en mi época. Ni siquiera Danzo u Orochimaru. Se habrían reído de esto. Bueno... Orochimaru habría hecho su risa espeluznante. ¿Danzo? El hombre probablemente simplemente habría gruñido como si tuviera problemas estomacales y destruido el libro,' pensó Naruto mientras leía un poco más y contuvo la risa que quería escapar de su boca.
Naruto pasó su tiempo pasando de un libro a otro y le resultaba difícil no reírse después de leer cada uno. Cada libro abarcaba desde alquimia hasta magia, y esta última aparentemente usaba bastones y palos de escoba mientras recitaba ciertos "encantamientos" para hacer que las cosas sucedieran. Sin embargo, Naruto lo sabía mejor, ya que estaba seguro de que los bastones y los palos de escoba estaban cubiertos de chakra de la naturaleza. Sin duda, los árboles que lo sostenían habían sido talados y utilizados como conductos para otorgar a estos supuestos magos una fracción de poder. Su capacidad para hacer cosas a través de "encantamientos" era sólo su medio para canalizar el chakra de la naturaleza hacia lo que querían que sucediera.
De lo que estas personas capaces de esto no se dieron cuenta fue del precio de usar el chakra de la naturaleza para algo y del abuso que esto suponía para sus cuerpos. A lo largo de los años transcurridos desde que dejó el mundo tal como lo conocía, el chakra ya no se usaba y el cuerpo humano ya no podía generarlo en los niveles que alguna vez pudo durante la era Shinobi. Lo que estos alquimistas, magos y brujas no se dieron cuenta al usar chakra de la naturaleza o un conjunto de sellado para estos "hechizos" o "alquimia" fue el precio que les costó a sus cuerpos. En verdad, sus cuerpos envejecieron rápidamente, horriblemente, algunos sufrieron más rápido que otros y menos a lo largo de los años porque el chakra de la naturaleza almacenado en los elementos utilizados finalmente se había agotado. Los aprendices que entregaban tales cosas eran cada vez menos a medida que el poder que les enseñaban disminuía con el paso de los años. Los últimos practicantes de magia sabían esto, pero querían mantener su llamado poder, y usaron mano ligera mezclada con humo y espejos para mantener a la gente bajo control. Sin embargo, el tiempo mezclado con la inevitabilidad ganó, ya que las ideas detrás de la magia eran falsas, si no malvadas para practicar durante la Edad Media, y la alquimia era arcaica después de haber sido dominada por la tecnología.
"¿Ves algo que te guste?" preguntó una voz femenina, lo que hizo que Naruto levantara la vista de su libro y vio al doble de Lara entrar a la habitación.
El clon de Lara Croft vestía actualmente lo que parecían pantalones de spandex negros, una camisa sin mangas negra con botones y claramente no llevaba sujetador detrás. Estaba descalza y no mostraba ninguna reacción al caminar sobre el frío suelo de piedra hacia él con una sonrisa en su rostro. Naruto notó el esmalte de uñas negro en las uñas de las manos y los pies, el lápiz labial rojo negruzco y unos ojos inusuales que ansiaban algo detrás de ellos.
De hecho, se parecía y no se parecía a Lara en muchos sentidos.
"Se podría decir eso", respondió Naruto mientras sonreía y veía que ella había venido desde un tramo de escaleras de esta habitación a su derecha que conducía al segundo piso.
"Entonces ya somos dos. Soy Lara Croft. ¿Quién eres tú?" preguntó "Lara" mientras Naruto simplemente le sonreía.
"Naruto. Uzumaki Naruto. Es un placer conocerte", respondió Naruto mientras besaba la mano de la mujer como un caballero.
"¿Primero el apellido? ¿Supongo que eres de Japón?" preguntó "Lara" mientras Naruto asentía.
"Inteligente y hermosa. Tu reputación, tal como la describen tus compañeros, es realmente precisa", dijo Naruto mientras la sonrisa del doble se volvía más depredadora.
"Me di cuenta de que has estado mirando la colección de Amanda. Parecías interesada en sus hallazgos", comentó "Lara" mientras entraba a su espacio personal.
"Ella dijo que podía después de hacer un agradable recorrido por el primer piso del edificio. Mientras no robe nada de aquí, no tengo que preocuparme de que Amanda se enoje conmigo", dijo Naruto con " La sonrisa de Lara aumenta.
"¿Te gustaría hacer otro recorrido por el segundo o tercer piso? Amanda y yo somos buenos amigos, así que a ella no le importará si la reemplace para mostrarte el lugar", ofreció la doble de Lara y Naruto tuvo una idea de lo que la mujer quería de él.
"¿Quién soy yo para rechazar un tour de la famosa Tomb Raider Lara Croft?" dijo Naruto antes de caminar con el doble de Lara por las escaleras hasta el segundo piso.
El clon de Lara Croft le mostró algunas cosas, le contó lo que sabía sobre las habitaciones antes de dirigirse a su dormitorio y cerró la puerta en silencio después de que Naruto entró. La doble de Lara podía sentir su deseo por Naruto ardiendo dentro de ella por razones que no sabía, pero verlo hizo que las entrañas de la mujer ardieran, y ella lo deseaba desesperadamente. Este era un hombre guapo, bien formado físicamente y tenía un magnetismo animal escondido debajo de la carne.
Tenía que tenerlo. ¡Al diablo con la ira de Amanda!
"Y esta habitación, como puedes ver, son mis habitaciones personales . Amanda ha tenido la amabilidad de dejarme quedarme de vez en cuando para ayudarla a investigar artefactos que encuentra en excavaciones raras", explicó "Lara" mientras caminaba hacia Naruto, quien se volvió. alrededor, y la sorprendió cuando sus ojos cambiaron de azul a rojo con un extraño diseño en ellos.
"Estoy deseando conocerte mejor, Lara-chan. Y creo que no hay mejor lugar para eso que aquí en tus habitaciones personales . '¡Kotoamatsukami!'", exclamó Naruto con el doble de Lara Croft encontrándose congelado. en su lugar con una mirada vidriosa en sus ojos.
Ella ahora le pertenecía y comenzó a asentir robóticamente cuando él le decía sus órdenes.
"¿Eh? ¿Qué? ¿Qué pasó?" preguntó "Lara" después de que los ojos de Naruto volvieran a la normalidad.
"¿No recuerdas a mi dulce Lara-chan?" preguntó Naruto mientras casualmente desabrochaba la camisa del doble como si fuera un chaleco y tocaba los pechos de la mujer.
"No. Recuerdo haber venido aquí contigo y luego... me quedé en blanco", respondió "Lara" mientras gemía ante su toque, mientras que el propio Naruto solo sonrió sabiendo que sus órdenes al clon de Lara Croft fueron diseñadas para mantener sus poderes. secreto hasta que ciertos eventos entraran en juego en el futuro.
"Querías conocerme mejor. ¿Recuerdas? Como lo estamos haciendo ahora mismo con mis manos sobre tus bestias", respondió Naruto mientras las pellizcaba y hacía que la mujer frente a él gemiera más fuerte.
"Sí. Ahora lo recuerdo", respondió "Lara" con la camisa cayendo de sus hombros y dejándolo jugar con sus pechos.
"Bien. Porque creo que ambos sabemos que la mejor manera de conocernos mejor es a través de la intimidad física", comentó Naruto mientras una mano dejaba su pecho y los deslizaba dentro de sus pantalones.
Y notó que no llevaba bragas.
"De acuerdo", jadeó el doble mientras sentía sus dedos hacer su magia en su coño y tuvo que aferrarse a él por el intenso placer que estaba sintiendo.
"Pude oler tu deseo en el momento en que entraste a la biblioteca. Sé lo que eres, querida. También sé que no tienes nombre y que llamarte Lara después de la Lara Croft original parece... estúpido. Así que lo haré. Te llamo... Laura Croft", dijo Naruto con la recién nombrada Laura Croft gimiendo de placer antes de tener un orgasmo que puso a la mujer de rodillas mientras dejaba una enorme mancha de semen en la región de la entrepierna de sus pantalones.
'Él... Él simplemente me hizo tener... tener un orgasmo... y solo con él... ¡solo con sus dedos!' pensó Laura, mientras encontraba su cabeza apoyada contra su torso musculoso, y miró hacia arriba para verlo lamiendo su semen de sus dedos.
"Te toca a ti, querida Laura-chan", dijo Naruto antes de que Laura lentamente le desabrochara los pantalones y sacara su polla mientras miraba su tamaño.
'Tan grande. Este es el orgullo masculino de mi Maestro en mis manos. Quiere que lo haga feliz', pensó Laura antes de hacer lo que le pedía y meterse el órgano en la boca.
La recién llamada Laura Croft, como acababa de llamarla Naruto, nunca había hecho esto antes de hoy, pero Amanda se había asegurado de entender el acto sexual y lo que implicaba. El macho da placer, la hembra se lo devuelve, en ocasiones ella se burla o se lo niega si eso ayuda a la hembra a conseguir lo que quiere. A veces era al revés donde el macho bromeaba o hacía cosas que enloquecían de deseo a la mujer. Todo dependía de quién era el sumiso en la relación y quién era el dominante que daba las órdenes.
"Eso es, Laura-chan. Sigue adelante. No está mal para un principiante", comentó Naruto, mientras ponía su mano sobre su cabeza y marcaba un ritmo para que la mujer lo siguiera.
En cuanto a la propia Laura, la doble de Lara Croft se ponía más cachonda con cada segundo que pasaba complaciendo a su nuevo Maestro. Sin que ella lo supiera, Naruto también estaba liberando muchas feromonas de su cuerpo, y el contacto cercano entre sí hizo que el coño de la mujer empapara los pantalones ajustados de spandex ya húmedos que llevaba. Hizo que la sangre de Laura hirviera de lujuria, mientras metía la mano en sus pantalones ajustados y comenzaba el proceso de tocarse y mirar a Naruto con lujuria en sus ojos.
Ella haría esto por él cuando él quisiera.
En cuanto al propio Naruto, tuvo que darle crédito a su nueva chica por su primera mamada, y claramente aprendió rápido. Estaba claramente decidida a complacerlo, usando sus oídos para entender sus gemidos, sus gemidos y saber exactamente lo que quería mientras se lo chupaba. Mientras miraba hacia abajo, notó que ella se estaba tocando y Naruto dejó escapar un gruñido a Laura con una mirada que le indicó al doble de Tomb Raider que sacara sus manos de la región de su entrepierna. Una orden que Laura obedeció, pero claramente deseaba que él no la hubiera dado, y usó su mano ahora cubierta de jugo para masajear sus bolas. En poco tiempo, Naruto no pudo contener su carga y la disparó por la garganta de la mujer mientras solo daba un gemido semifuerte mientras sostenía su cabeza en su lugar. Laura se encontró tragando lo que él le disparó en la boca, actuando según lo que parecía instinto y la forma en que Naruto mantuvo su cabeza en su lugar para que no pudiera hacer nada más. Apenas podía seguir el ritmo de la cantidad que Naruto le disparaba y Laura comenzó a preguntarse cuánto podría disparar su nuevo Maestro desde su orgullo masculino.
Después de lo que parecieron minutos, Naruto soltó la cabeza de Laura Croft y la mujer se echó hacia atrás mientras masajeaba el eje para dejar salir el exceso de semen. Ella tarareó, gimió, acarició y masajeó la herramienta de Naruto para mantenerla dura. Cuando estuvo segura de que no se ablandaría, el doble de Lara Croft liberó su polla de su boca con un fuerte "¡POP!" antes de mirar a un hombre feliz, y sus ojos ardían de lujuria.
"¿Está contento el Maestro?" preguntó Laura con Naruto sonriéndole.
" Muy contento. Métete en la cama, zorra. ¡Ahora!" respondió Naruto y Laura asintió antes de gatear hasta la cama cercana, dejando que su trasero temblara de un lado a otro en el proceso.
A los pocos segundos de subirse a la cama, Laura sintió la presencia de Naruto detrás de ella, agarró la cintura trasera de sus ajustados pantalones negros de spandex y tiró de ellos hacia abajo con fuerza. Laura jadea al sentir el aire fresco bañar su trasero expuesto y no tiene tiempo para prepararse para cuando Naruto alinee su vara con su entrada goteante. Con un solo empujón hacia adelante, está dentro de la mujer, sin siquiera molestarse en dar ningún tipo de advertencia, y el cuerpo de Laura se arquea ante la sensación de penetración.
En cuanto a Naruto, no sintió resistencia en la forma de himen, lo que teorizó se debió a que el doble se creó después de que Lara perdiera el suyo hace años. Lo que significa que esta copia sexy de la mujer habría sido copiada con todo lo que Tomb Raider tenía o, en este caso, NO tenía en términos del himen que tenía el cuerpo femenino. Sin embargo, a Naruto no le importaba, ya que no estaba interesado en si la mujer frente a él tenía tal cosa o no. Lo que importaba era que se estaba follando a esta mujer sexy delante de él fuerte y rápido, sin siquiera molestarse en darle a Laura la oportunidad de adaptarse a su tamaño dentro de su coño. Ella no era como Lara Croft en términos de ser gentil y necesitar tiempo para adaptarse. Laura era una mujer apasionada, lujuriosa y por encima de los estándares humanos normales en términos de lo que un humano puede hacer.
Laura Croft quería que la araran como a una perra en celo, al igual que Naruto quería ser él quien la arara como si fuera una.
"¡Más fuerte! ¡Más rápido! ¡Por favor, Maestro! ¡Quiero más!" suplicó Laura mientras encontraba su mano en su pecho y la otra en su culo cuando marcaba el ritmo de su celo.
"¿Quién es tu maestra puta?" preguntó Naruto antes de darle una fuerte bofetada en el trasero que hizo que la mujer gritara de dolor.
"¡Eres!" exclamó Laura antes de jadear cuando él le torció el pezón.
"¿A quién pertenece este culo? preguntó Naruto mientras apretaba dicho culo con más fuerza.
"¡Mi trasero te pertenece Maestro!" exclamó Laura mientras lo sentía ahora empujándola con más fuerza con cada segundo que pasaba.
"¿Tus tetas?" cuestionó Naruto mientras volvía a torcer su pecho.
"¡Tú Maestro!" Laura gritó.
"¿Y tu coño de zorra? ¿A quién pertenece? ¿Quién tiene más derecho que todos los demás a inclinarte y ararte en él día tras día? ¿Noche tras noche? ¿Por la mañana? Por la tarde. ¿En público? ¿En la playa? ¿Donde la gente puede sacar sus cámaras para tomar fotografías? ¿Videos? exigió Naruto mientras empujaba más fuerte y hacía que la cama en la que estaban se moviera violentamente con cada embestida.
"¡TÚ! ¡TÚ! ¡SOLO TÚ PUEDES HACERME TODAS ESAS COSAS!" gritó Laura, ya que estaba en el cielo con la forma en que Naruto la estaba llevando hacia la pared y sabiendo qué partes del cuerpo femenino humano tocar para que esto sucediera.
'Bien. Dos Crofts abajo. Falta un Evert', pensó Naruto, mientras continuaba tomando al doble de Lara con brusquedad, descubriendo que su coño se apretaba alrededor de él y deseaba desesperadamente su semen.
¿Quién era él para negarla?
Con la sensación de disparar su carga acercándose, Naruto aceleró sus embestidas, escuchó a la mujer gemir más y lo animó a liberarse en su coño. Algo que tenía toda la intención de hacer y lo hizo momentos después con un rugido después de un último empujón en el coño de la mujer antes de disparar su semen profundamente dentro de él. La propia Laura gritó de placer, puso los ojos en blanco y se desplomó hacia adelante después de desmayarse por el orgasmo. Mientras esto sucedía, Naruto sintió que el coño de Laura todavía estaba trabajando su polla para apretar, ordeñar y chupar su orgullo masculino por todo el semen en sus bolas.
Algo que se alegró de dar con su semen que pronto se desbordó de su coño y goteó sobre la cama. Después de que el coño de la mujer terminó con su polla, Naruto se retiró y tenía una gran sonrisa en su rostro. ¿Y por qué no debería hacerlo? Simplemente convirtió a la (técnicamente) hermana gemela de Lara Croft en un desastre sexual pegajoso a partir de una sola instancia de sexo duro en la primera carrera. La mujer frente a él apenas estaba vestida, todo lo que tenía puestos eran esos pantalones ajustados, y actualmente estaban bajados hasta las rodillas.
Decidió cambiar eso.
Naruto le quitó los pantalones a la mujer por completo y puso a Laura boca arriba, todavía fuera de sí por lo que acababan de hacer, y tenía una expresión feliz casi tonta en su rostro. Sin siquiera importarle si estaba despierta o no, Naruto estaba dentro de ella nuevamente, escuchando a la mujer gemir en voz alta ante la repentina intrusión en sus pliegues llenos de semen, y las manos fuertes ahora en las caderas femeninas de un cuerpo que muchas mujeres matarían por tener. ellos mismos.
"Amo mi vida", pensó Naruto, mientras una vez más comenzaba a follar a Laura con rudeza y la escuchaba gritar de placer cuando despertaba de las intensas embestidas en su cuerpo.
Iba a ser una noche larga para los dos en celo dentro de la finca de Amanda Evert.
Continuará
