La recién nombrada Laura Croft, clon de Tomb Raider Lara Croft se despertó lentamente en su cama.Estaba dolorida, cansada y, sin embargo, se sentía extrañamente satisfecha con todo lo que acababa de suceder recientemente.En un momento, el clon de Tomb Raider y la condesa Lara Croft estaba en el equipo de seguridad secreto de una fiesta organizada por mi Amanda Avert.Al siguiente, la mujer estaba hablando con un completo desconocido en la fiesta de Amanda, mostrándole su dormitorio y pronto estaba sudando entre las sábanas.Se había desmayado durante el celo, lo que no era sorprendente ya que era su primera vez, y estaba claro que el Dios masculino sexy que dominaba todo el tiempo tenía mucha experiencia.Incluso cuando estaba inconsciente, el cuerpo de Laura reaccionaba cuando él la violaba, y ella tenía el dolor para demostrarlo.

'¿Dónde está ese semental de hombre de todos modos?'pensó Laura, mientras lentamente se levantaba de la cama y con cierta dificultad lograba llegar al baño.

Podía sentir su semen goteando lentamente por su pierna, una señal de que lo que pasó anochenofue un sueño erótico, ¡sino que de hecho fue un momentorealen el tiempo!Fue una pena que tuviera que ducharse y lavarse lo que pasó la noche anterior con el hombre.Por qué él no estaba en su cama cuando despertó era extraño y triste en cierto modo porque Laura quería despertarse con él acostado a su lado.¿Se escapó?¿O Amanda de alguna manera se enteró de que el hombre estaba con ella y lo mató?

Después de secarse cuando terminó de ducharse, Laura se vistió y decidió caminar por Avert Estate para ver qué estaba haciendo Amanda en ese momento.Si alguien supiera qué le pasó al Dios del Sexo que la jodió hasta dejarla sin sentido anoche, definitivamente sería Amanda.Mientras caminaba por los pasillos de Amanda Evert's Estate, Laura intentó encontrar a Amanda, pero encontró que la mujer no merodeaba por los lugares habituales de la gran casa.

Curioso.

Laura decidió ir al camino de la habitación de Amanda y se detuvo en la puerta cuando escuchó el sonido de gruñidos, gemidos y el sonido de carne golpeando carne.Curiosa y un poco excitada por lo que estaba sucediendo dentro de la habitación de Amanda, Laura abrió silenciosamente la puerta para ver movimiento en la habitación y la abrió más para ver mejor lo que estaba viendo.El clon de Lara Croft se sorprendió al ver a Amanda, la mujer a la que había servido en la cama, estaba desnuda, con los ojos vendados, una mordaza en la boca, los brazos atados a la espalda a la altura de las muñecas y... actualmente montando al macho. El semental Laura que conoció ayer.

"Entra, Laura-chan. Me alegro de que estés aquí", dijo Naruto, cuando vio a Laura entrar a la habitación y mirar de él a Amanda.

"¿Amanda?"gritó Laura y la propia Amanda no dio señales de haberla escuchado.

"Ella no puede oírte en este momento. La venda en los ojos es...especialde una manera que la he privado de veryoír cosas", respondió Naruto mientras tenía una mano en su pecho y la otra en su trasero mientras marcando el ritmo de ella montándolo.

"¿Cómo se conocierontú y ella... eh...así?"preguntó Laura mirando a Amanda a Naruto.

Sí.Finalmente recordó su nombre.

"Simple. Caminé directo hacia ella", respondió Naruto mientras recordaba fácilmente cómo conoció a Amanda después de despertarse hace unas horas con su virilidad todavía en Laura.

.

.

(Flashback-horas antes)

.

.

Naruto se despertó con la sensación de que su polla era ordeñada por el coño de Laura para obtener su semilla y no se contuvo cuando le disparó su carga.La mujer sobre la que estaba acostado estaba apagada como una luz, aunque gimió por la sensación de su semen llenándola, y Naruto tuvo que admitir que sus pechos eran grandes almohadas para descansar su cabeza.

Con un poco de esfuerzo, Naruto pudo sacarle la polla a Laura cuando terminó, y sonrió cuando la escuchó gemir involuntariamente al querer más de él.No es sorprendente considerando cómo fueron las cosas anoche y el cuerpo de la mujer lo deseaba incluso ahora en un nivel subconsciente.Lo mismo les había sucedido a todas las demás mujeres en su vida que había conocido, para vergüenza personal de las mujeres.Por supuesto, cuando se cuenta el hecho de que la mayoría de las mujeres habían sido de Konoha, era natural que esas mujeres estuvieran avergonzadas ya que Naruto les había despojado de su dignidad, orgullo y muchas otras cosas que hacían de cada mujer su propia persona.

Había destruido por completo todas las relaciones románticas que Konoha Shinobi tenía entre sí.La relación de Kurenai y Asuma fue destruida, Iruka y Anko habían sido aniquilados, hizo que Tsume pareciera una vieja perra cachonda y que Hana fuera la hija de su madre al seguir su ejemplo.Ni siquiera Shizune y Tsunade se salvaron de la ira personal de Naruto hace tantos años, ya que había destruido la reputación de cada mujer en la aldea dominándolas en la cama.Shizune fue la primera, ya que Naruto sabía que no podía llegar a Tsunade a menos que eliminaran a Shizune, y se volvió contra la rubia Senju.Cuando llegó el momento de que Gondaime Hokage recibiera su castigo, Naruto hizo que Shizune sedara fuertemente a Tsunade usando poderosas drogas noqueadoras colocadas en el sake que a la mujer rubia le encantaba beber.

Un sello para revertir temporalmente el proceso de envejecimiento de la mujer inconsciente y otro para evitar que use su chakra después de despertar... estaba lista para ser castigada.Primero, tuvo que esperar hasta que los sedantes desaparecieran, lo que Naruto hizo pasando su tiempo con Shizune en la habitación.Cuando Tsunade se despertó, a Naruto le pareció divertido cómo se veía la mujer en la posición que la dejó después de colocarle los sellos, que estaba inclinada sobre su escritorio, sin camisa con sus senos expuestos presionados contra la madera plana, sus pantalones y bragas. alrededor de sus tobillos.Normalmente, el propio peso corporal de la mujer se asociaría con la gravedad y haría que Tsunade cayera al suelo sobre su trasero.Sin embargo, Naruto le había puesto sellos en las muñecas para atar a la mujer a cada esquina del gran escritorio, y sus piernas se abrieron con cada tobillo tocando una pierna.Los pantalones y las bragas de la mujer se estiraron y finalmente se arruinaron de tantas horas en esa posición durante tanto tiempo.Cuando Tsunade se dio cuenta de su situación, se enfureció, trató de liberarse de sus ataduras y pronto exigió una explicación.

Por supuesto, Naruto no se molestó en darle uno, excepto decir que ya era hora de que alguien hiciera lo que nadie más tenía el coraje o la fuerza para hacerle cuando ella estaba creciendo aparte de él.

Para mostrarle a Senju Tsunade una lección de humildad.Y en la mente de Naruto, no había otra forma de mostrar humildad hacia una persona quehumillarla.Algo que hizo con gusto sacando un remo y procedió a azotar a la mujer una y otra vez sin importar lo fuerte que ella llorara, gritara y finalmente le rogara que se detuviera.Cuando él se detuvo, fue porque quiso y estableció condiciones con las que ella tendría que vivir por el resto de sus días.

Primero, Tsunade tuvo que admitir sus propias acciones criminales, por escrito, claro está, por el hecho de que le negó atención médica a Hinata cuando la chica Hyuuga la necesitaba.En segundo lugar, también tuvo que admitir que era una perra arrogante, borracha y adicta al juego.Una vez más, esto también debía consignarse por escrito y sellarse con su sello.Ambos.

Y el tercer trimestre, dado que había sido tan amable al devolverle su juventud temporalmente, era justo para Naruto que le perteneciera hasta que el sello desapareciera.Tsunade se negó rotundamente a esa parte, pero un par de docenas de azotes más tarde, la mujer accedió a su pedido.

Pero eso fue una historia para otro momento.

"Es hora de ver dónde está Amanda... después de una buena ducha, por supuesto", pensó Naruto, mientras iba a ducharse, se limpiaba y procedía a explorar la casa grande.

Mientras caminaba, Naruto en realidad estaba un poco triste al ver que una casa tan grande como esta se desperdiciaba al ser utilizada solo por dos personas, y nadie más.La casa de Lara también era aproximadamente del mismo tamaño que la de Amanda, pero al menos su cuntess de juguete sexual tenía un mayordomo y un experto en tecnología viviendo con ella antes de que él llegara.Antes de que Amanda tuviera a Laura en su vida, la mujer vivía sola, en esta gran casa antigua, y eso no tenía sentido para él.

Por supuesto, Naruto no era alguien que hablara ya que vivía solo en una cueva, porque Kami sabe cuánto tiempo, en términos de milenios, pasó desde que estuvo afuera hace poco.

Sintiendo que su objetivo estaba en su habitación, Naruto entró de manera despreocupada, lo que le provocó a la sorprendida y apenas vestida Amanda Evert casi un ataque al corazón.En realidad, no era sorprendente ya que vio que la persona en su habitación no era la que pensó que sería al entrar.

"¡Tú! ¿Cómo llegaste aquí? ¿Por qué estás aquí?"preguntó Amanda, mientras agarraba su bata para cubrirse y miraba al hombre frente a ella.

"Esas son algunas buenas preguntas. Aunque te falta una", comentó Naruto con Amanda frunciendo el ceño antes de darse cuenta de algo más que vio sobre él.

"¡¿Por qué estás desnudo?!"exigió Amanda con Naruto sonriendo.

"Ese es", respondió Naruto y Amanda se sonrojó mucho al ver a este hombre que acaba de conocer ayer en su fiesta parado frente a ella de manera casual, tranquila y completamente desnuda para que todos lo vean.

No es que tuviera nada vergonzoso que ocultar.

En realidad, todo lo contrario.

"¡Responde a mis preguntas antes de que te echen!"exigió Amanda mientras buscaba su arma en el escritorio cercano y se giró para ver que su cuerpo desnudo había desaparecido.

"¿Oh, en serio? ¿Echarme, dices? ¿Tú y qué ejército?"preguntó Naruto detrás de Amanda, quien se dio la vuelta, tratando de apuntarle con la pistola que tenía en la mano.

Pero él era más rápido y anticipó sus movimientos fácilmente.Amanda encontró que le habían quitado el arma de la mano y tenía las manos inmovilizadas detrás de la espalda.Cuando la mujer intentó patearlo, Naruto simplemente recibió el golpe, pero no se inmutó y le sonrió a la mujer cuando vio que su golpe no le hizo nada.

'¿Por qué no siente ningún dolor?Un golpe así debería haber dejado un hematoma.Incluso me rompí una costilla ', pensó Amanda antes de que Naruto la besara apasionadamente y se sintiera tan abrumada por la acción que no se defendió al principio.

Cuando Amanda sintió que sus manos le desabrochaban la bata y abusaban sexualmente de uno de sus senos, comenzó a luchar, pero Naruto la mantuvo en su lugar hasta que se vistió por completo y dejó que la prenda cayera al suelo.Cuando rompió el beso, Naruto vio los diversos tatuajes en el cuerpo de la mujer, los apreció y tuvo que admitir que Amanda tenía algoquepondría un vapor normal en el paso de un hombre.

"Maldita sea, tienes un buen cuerpo. No muy diferente a Lara y Laura", comentó Naruto al ver que la mujer solo vestía tanga blanca rosada.

"¿Lara? ¿Lara Croft?"cuestionó Amanda con Naruto sonriendo.

"¿Conoces alguna otra Lara que odies con pasión?"preguntó Naruto con Amanda entrecerrándole los ojos y tratando de lastimar al hombre una vez más.

"El aliado de mi enemigo también es mi enemigo", afirmó Amanda, mientras intentaba apagar sus luces, pero descubrió que sus ataques eran tan efectivos como una pulga sobre un gigante.

"¿Quién dijo que Lara era mi aliada? Ella es solo un juguete sexual para mí", respondió Naruto con Amanda ahora mirándolo en estado de shock, sus intentos de lastimar al extraño hombre se detuvieron.

"¿Qué?"preguntó Amanda, segura de que sus oídos la habían traicionado y escuchó algo completamente diferente.

"Odio explicar cosas cuando quiero hacer otra cosa, así que aceleremos las cosas para poder joderte los sesos. '¡Tsukuyomi!'", dijo Naruto antes de que sus ojos se volvieran hacia el Sharingan y atrapara a la mujer en el Mundo Genjutsu para acelerar las cosas.

Y usa su otra habilidad Sharingan para poner a Amanda bajo su control.

Cuando Naruto terminó, Amanda se había desplomado contra él, agotada por la tensión mental por la que acababa de pasar, y sintió que su cuerpo se aplastaba lentamente contra él.La entidad demoníaca sonrió malvadamente, mientras Amanda comenzaba a mordisquearle el hombro, sus bragas ahora se estaban mojando, empapándose rápidamente, y gimió cuando sintió que la mano que sujetaba su brazo se movía hacia su trasero para tocarlo.Amanda se encontró respirando con dificultad y miró a Naruto con la lujuria desbordando de sus ojos.

"Tómame. Violame. Hazme lo que quieras... ¡mi Maestro!"exclamó Amanda, mientras sentía su mano ir a la cintura de sus bragas y caer a su asiento.

"Oh, tengo la intención de Amanda. Tengo la intención de hacerlo", susurró Naruto antes de capturar su boca con la suya en un beso apasionado, seguido de manoseos, gemidos y finalmente empujones.

.

.

(Fin del flashback)

.

.

"Eventualmente, decidí hacer algo pervertido con ella, y bueno… aquí estamos, querida", dijo Naruto mientras Laura observaba a Amanda todavía montándolo.

"¿Puedo unirme?"preguntó Laura con lujuria, mientras veía a Naruto tensarse por un momento y disparar su carga hacia Amanda arqueando su espalda mientras dejaba escapar un fuerte gemido al estar llena con su semilla antes de que ella cayera hacia adelante mientras estaba encima de él.

"¿Estás dispuesto a hacerlo? Lo sé y puedo decir que estás dolorido por lo de anoche", preguntó Naruto, mientras alejaba a Amanda de él y dejaba que su polla cubierta de semen colgara allí mientras goteaba jugo de ambos sexos sobre la ya manchada. sabanas.

"¡El cuerpo tal vez esté dolorido, pero el espíritu definitivamente está dispuesto!"Dijo Laura, cuando pronto se desnudó y se subió a la cama desnuda mientras miraba al monstruo de un solo ojo de Naruto.

"Quien alguna vez dijo que dos son compañía, pero tres es una multitud, claramente nunca tuvo más de una mujer sexy bajo su pulgar", pensó Naruto mientras Laura comenzaba a lamer su herramienta y a limpiarla con la boca.

Girando la cabeza para mirar la forma atada de Amanda, la acercó a su costado y le quitó la venda de los ojos junto con la mordaza que tenía puesta para que la mujer pudiera ver a Laura limpiando su polla.La mujer de cabello blanco miró a Laura en estado de shock antes de mirar a Naruto, quien tenía su brazo alrededor de su hombro para tocar su pecho.

"¿Aún no estás satisfecho?"preguntó Amanda con cansancio mientras Naruto soltaba una pequeña risa.

"Tengo una libido muy alta. Además, tú, Lara y Laura están muy calientes. No tengo intención de dejar de divertirme con ustedes tres en el corto plazo", respondió Naruto mientras hacía un ruido en el fondo de su garganta diciendo. aprobó las habilidades orales de Laura.

"Preferiría ver a Lara muerta después de lo que hizo hace años", respondió Amanda enojada mientras sentía su cuerpo hormiguear de deseo debido a la sensibilidad por los orgasmos de las últimas horas.

"No, no lo harás. Lo prohíbo. No puedes matar a Lara-chan. Ella es mi perra. Mi juguete de mierda para sacarme cuando quiera, como tú y Laura-chan aquí. Pero puedo ver dónde lo harías. "Quiero vengarme en cierta medida de ella. Hablando desde la experiencia personal de una persona que fue traicionada por otros, sé lo que sientes, querida, y la mejor manera de lastimar a alguien es no matarlo. Al menos no es así. "La mejor manera de lastimar a alguien es humillarlo, romper la personalidad que ha creado para sí mismo, y los demás lo perciben como antes de romper esa percepción en pedazos. De acuerdo, ya le he hecho eso a Lara, con la excepción de que el público no "No sé de nuestras actividades sexuales juntos, pero eso no significa que no tenga pruebas de que tales actividades sexuales hayan ocurrido", afirmó Naruto mientras acariciaba a Laura y le daba un buen giro al pezón de Amanda.

"¿Estás sugiriendo que haga lo que creo que estás sugiriendo?"preguntó Amanda con su voz mostrando una mezcla de sorpresa, vacilación y lujuria, todo en uno.

"Como si no lo hubieras pensado, querida. Puede que no te gusten las mujeres per se, pero ambos sabemos que si tuvieras una oportunidad y pudieras tener a Lara de esa manera... sé que la tomarías sin Piénselo dos veces", respondió Naruto con Amanda sonrojándose ahora, ya que tenía una fantasía secreta de dominar sexualmente a Lara como una forma de venganza y usar la grabación que hizo de ello (su propio rostro censurado) para ser conocido en el mundo.

La reputación de Lara se vería empañada, su grupo de clientes se agotaría y sus allegados abandonarían a la mujer.Incluso su leal mayordomo Winston y ese técnico Zip habrían dejado a Lara sola solo para salvarse.Amanda finalmente habría reído la última antes de volver a intentarlo en el futuro antes de repetir el proceso nuevamente.¿Quizás incluso conservar las imágenes la próxima vez para convertir a Lara en su pequeña mascota personal?

Oh, pensar en eso la estaba excitando tanto.

"Supongo que no podrías...arreglaralgo así para mí si te lo pidiera."cuestionó Amanda esperando que él dijera que sí.

"Podría. Siempre que no rompas ninguna regla que establecí en relación con tal evento", respondió Naruto mientras su respiración aumentaba y sabía que se correría pronto.

"Siempre y cuando me vengue y la humille", respondió Amanda con Naruto sonriéndole antes de dejar escapar un fuerte gemido y entrar en la boca hambrienta de Laura.

"Quizás seas la copia de Lara Croft, Laura-chan, pero definitivamenteerestu propia mujer en términos de habilidad al chupar mi polla", comentó Naruto felizmente al ver a la mujer mirándolo con una sonrisa cruda en su rostro ya que su herramienta era todavía en su boca.

"Entonces, ¿cuándo podré hacerle una visita a Lara?"preguntó Amanda mientras Laura se sacaba la herramienta de Naruto de la boca y se arrastraba hacia adelante hasta estar a horcajadas sobre él.

"En unos días. Por ahora disfrutemos de nuestro tiempo juntos. Los tres", respondió Naruto mientras Laura lo tenía nuevamente dentro de ella y soltaba un suspiro de placer.

"¿No te preocupa que Lara se preocupe y venga aquí?"preguntó Amanda con curiosidad mientras Laura movía sus caderas lentamente.

"En realidad no. Aunque si quieres, puedo tranquilizarte. Pásame ese teléfono", dijo Naruto y Amanda obedeció y puso el objeto en su mano antes de comenzar a marcar.

"Croft Manor",dijo la voz de Winston.

"Hola Winston. Soy Naruto", dijo el hombre demoníaco casualmente.

"Oh Maestro Naruto. Es bueno saber de usted. Confío en que todo salió según el plan, ¿lo entiendo?"preguntó Winston con Naruto sonriendo de su lado.

"Sí. Estaba llamando para preguntar por Lara. ¿Cómo está?"preguntó Naruto mientras desempeñaba el papel de "prometida preocupada" ante el mayordomo.

"La señora Lara está bien. Las tareas que le asignaste se han llevado a cabo desde que te fuiste ayer. Aunque por la forma en que van las cosas con su entrenamiento... me temo que necesitará algo de ayuda", afirmó Winston con Naruto frunciendo el ceño.

"¿Ayuda? ¿Con qué exactamente?"preguntó Naruto mientras escuchaba al mayordomo dudar.

"La señora Lara necesita ayuda con ella...instaseñor",respondió Winston y Naruto soltó un "¡ah!"en entendimiento.

"Ya veo. Lara debe estar entrenando muy duro si necesita que yo regrese a casa para ayudarla en esa... capacidad. No pensé que necesitaría tanta ayuda tan pronto", respondió Naruto mientras miraba a Laura Croft. Actualmente perdido en el placer de su herramienta en su coño.

"Ella ha estado entrenando duro desde que usted se fue ayer, señor. He visto a Lara durante sus descansos para asegurarme de que no se esfuerza demasiado. Calculo que necesitará su... toque especial en los próximos días, señor. "dijo Winston mientras se mantenía profesional por teléfono.

Nunca se sabía si la gente intervenía los teléfonos de alguna manera para grabar estas conversaciones.

"Entiendo. Hágale saber que regresaré en unos días y que mantendré su entrenamiento", ordenó Naruto mientras sentía que el mayordomo asentía de su lado.

"Entendido Maestro Naruto. Le informaré a Lara sus instrucciones. Adiós",respondió Winston antes de colgar el teléfono.

"Definitivamente va a recibir un aumento", comentó Naruto antes de volver a centrarse en Amanda y Laura que actualmente intentan obtener placer a través de su cuerpo.

Le esperaban un par de días muy ocupados.

Continuará