Cuando el sol comenzó a asomarse por las ventanas, Naruto abrió los ojos perezosamente, recordando la noche anterior y pensando que no había sido más que un sueño increíble, donde encontró un cristal que Jiraya le dejó y lo usó para esclavizar el corazón. y el cuerpo de la Kunoichi que anhelaba, Sakura Haruno.

'Hombre, qué sueño ...' pensó Naruto con una sonrisa, antes de sentir algo presionado contra su cuerpo y apoyado en su pecho.

Abriendo los ojos y ajustándose a la vista, mirando hacia abajo, los ojos de Naruto se abrieron para ver un mechón de cabello rosado en su pecho, antes de ver la forma desnuda de Sakura mientras se acurrucaba cerca de él.

¡No fue un sueño! Naruto entonces pensó emocionado mientras acariciaba su cabello ligeramente, la acción hizo que Sakura ronroneara en sueños y murmurara suavemente. "Mmm, Maestro ... no pares ... Tu puta te quiere ..."

Sintiendo la mano acariciando su mejilla, Sakura se despertó lentamente, antes de sonreír seductoramente a su Maestro, ansiosa por servirlo.

"Buenos días, Maestro." Dijo Sakura con una personalidad cálida, inclinándose para involucrar a su Maestro en un beso amoroso.

"Espero que hayas dormido bien." Luego agregó, sin dejar de mirar a Naruto con nada más que calidez y devoción.

"Lo hice, especialmente después de anoche." Comentó Naruto mientras recordaba el resto de la preciosa noche, tomando a Sakura tres veces más, antes de ponerla de nuevo en trance para reforzar algunos de sus nuevos comandos, así como darle algunos nuevos.

Sakura luego deslizó su cuerpo hacia abajo, mirando el bosque matutino de Naruto con gran deseo, antes de llevárselo lentamente a la boca mientras comenzaba a darle una mamada matutina cachonda, la acción hizo que Naruto sonriera al ver a Sakura siguiendo a uno de sus preestablecidos. ordena como su esclavo.

Muy pronto, Naruto se corrió con un fuerte gemido, mientras Sakura chupaba ansiosamente su polla, disfrutando del sabor de su semen y feliz de haber comenzado la mañana de su Maestro de una manera para mantenerlo satisfecho con ella.

Ambos ahora de humor, Naruto levantó gentilmente a Sakura a un lado como para levantar gentilmente a Sakura, sosteniéndola en sus brazos mientras él se levantaba de la cama y la llevaba al baño, trayendo una sonrisa y emoción a la Kunoichi con el cerebro lavado mientras la llevaban. en la ducha y pronto sintió el agua tibia correr por su cuerpo desnudo.

Disfrutando de la ducha, Sakura lo encontró más delicioso cuando Naruto la bajó con cuidado, permitiendo que la Kunoichi de cabello rosado pasara sus manos por el cuerpo de su Maestro, disfrutando de la sensación de sus músculos mientras ella comenzaba a limpiar su pecho.

"Entonces ... ¿cuáles son las chicas y tus planes para el día?" Preguntó Naruto mientras observaba la combinación erótica del agua correr por el cuerpo desnudo de Sakura y presionarse contra él.

"Vamos a ir a la ciudad para ir de compras, estaremos fuera la mayor parte de la mañana y la tarde, mi Maestro". Sakura informó en respuesta, antes de agregar con una sonrisa seductora. "Pero no se preocupe, Maestro. Si nos encontramos con alguna tienda de lencería, intentaré encontrar algo sexy para usted."

Aunque la idea de Sakura posando con varios atuendos diminutos era un placer para Naruto, un pequeño ceño fruncido apareció en su rostro por la pérdida de su devoto esclavo, incluso si fue por unas pocas horas.

"Entonces, ¿todos ustedes van?" Naruto luego preguntó con curiosidad, sabiendo que al ser unas vacaciones para ellos, las Kunoichi también podrían tomarse unas vacaciones lejos el uno del otro.

"No, Maestro, Tenten quiere entrenar mientras estamos fuera. Encontró un área en los árboles detrás de nuestra cabaña, y sabes cómo puede ser Tenten". Sakura entonces respondió, antes de agregar mientras se acercaba, sus labios cerca de la oreja de su Maestra y agregó seductoramente. "Pero estoy seguro de que puedes darle un 'entrenamiento' adecuado mientras mantengo a las otras chicas distraídas".

Por la sugerencia de Sakura, Naruto ganó una sonrisa maliciosa al escuchar que podía dejar a Tenten sola y usar el cristal para convertirla en su próxima esclava, donde recompensaba a su mascota de pelo rosa por su obediencia presionándola contra la pared, mientras que su dedos palparon sus pliegues, haciendo que Sakura gimiera eróticamente ante la sensación.

"Maestro ..." Sakura soltó, agregando a través de su creciente gemido. "Si le haces esto a Tenten, solo sé que será masilla en tus manos ..."

-dos horas despues-

Después de la ducha, y una vez que estuvo seguro de que Sakura y las otras chicas se habían ido a la ciudad, Naruto, vestido solo con su bañador, se trasladó al área detrás de su cabaña y se paró junto a un árbol, mirando la vista frente a él con creciente interés.

Usando su bastón mientras sus pergaminos estaban en un tronco a un lado de ella, Tenten se movió con un sentido de gracia, donde Naruto miró su cabello castaño, todavía en sus moños gemelos, antes de mirar su bikini blanco, la parte superior de los cuales mostró sus senos copa C, su estómago tonificado, piel suave y sus largas piernas.

Pero lo que realmente llamó la atención de Naruto fue cuando hizo una voltereta en el aire, lo que le permitió a Naruto ver su culo apretado y curvilíneo mientras presionaba contra la parte inferior de su bikini.

'Diablos, tiene un buen culo'. Naruto pensó con una sonrisa, antes de avanzar, llamando la atención de Tenten mientras llamaba. "¡Oye, Tenten!"

Deteniéndose ante el sonido de la voz de Uzumaki, Tenten miró a Naruto con sorpresa y algo de confusión al principio, antes de luchar contra el sonrojo mientras observaba su pecho bronceado y musculoso.

"¿Naruto...?" Ella soltó, haciendo todo lo posible por mantener la compostura. "¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que te irías con Sakura y los demás."

"Uno, dudo que Ino o Temari estén de acuerdo con eso, y dos, encontré este lugar ayer y pensé que sería un buen lugar para entrenarme". Naruto respondió con una sonrisa, mirando para ver si Tenten mordió el anzuelo.

"Oh, ¿y qué tipo de entrenamiento?" Tenten preguntó con curiosidad, sabiendo cuánto se concentraba el rubio en su entrenamiento y preguntándose si ella podría aprender algo de eso.

"Bueno, hay una técnica de meditación que Pervy Sage me enseñó mientras estábamos en nuestro viaje, realmente ayuda a calmar la mente". Dijo Naruto en respuesta mientras buscaba en su bolsillo, sacaba el cristal y le decía a Tenten con un tono más tranquilizador. "Primero, solo tengo que investigar esto y concentrarme".

Mordiendo el anzuelo una vez más, Tenten se inclinó con curiosidad mientras miraba el cristal, sus ojos atraídos por la luz azul en su centro, antes de sentir lentamente su mente vacía.

"Naruto, yo ... me siento gracioso ... creo que ..." comenzó a decir Tenten, poniendo una defensa mental más fuerte en comparación con la de Sakura, pero dejó de hablar cuando Naruto intervino, diciendo su voz suave y casi irresistible. "No pienses, Tenten. Solo relájate y sigue mirando el cristal, piérdete en el cristal y deja ir todos tus pensamientos."

Muy pronto, la morena dejó de pensar por completo, sus ojos se pusieron vidriosos y una sonrisa en blanco se formó en su rostro, su bastón cayó al suelo mientras se mantenía firme.

Y aunque se quedó sin pensamientos propios, Tenten se sintió muy relajada, casi ansiosa por escuchar lo que Naruto tenía que decir a continuación para mantenerla en su estado de felicidad.

"Escúchame y escucha mi voz, Tenten. Soy tu Amo. Tú eres mi esclava sexual, mi muñeca de mierda sin sentido, que existe para complacerme. Tu mente está despojada de pensamientos a menos que yo te lo ordene, mientras que tu cuerpo está ansioso. para complacerme. Obedecerás cualquier orden sin pensarlo ni dudarlo. Por el momento, voy a disfrutarte como mi juguete sexual sin sentido, pero cuando te despierte, serás mi esclava sexual devota y obediente, mi zorra ansiosa. Y cada vez que escuches mi decir 'Sexy Ten' volverás a tu trance y me obedecerás. ¿Entiendes, esclavo? " Naruto instruyó con una sonrisa.

Respondiendo a la voz de su nueva Maestra, Tenten asintió suavemente.

"Sí ... Tú eres mi Maestro, yo soy tu tonta muñeca de mierda ... Mi cuerpo está ansioso por complacerte ... obedeceré cualquier orden ..." Dijo Tenten sin pensar en respuesta, su obediencia hizo que Naruto sonriera. mientras guardaba el cristal, antes de colocar sus manos sobre los pechos de Tenten, frotándolos ligeramente a través de su parte superior, antes de deslizarlos alrededor de su espalda y agacharse, dándole un apretón a su apretado culo.

"Voy a disfrutar 'entrenándote' para que seas mi juguete sexual perfecto, especialmente con este bonito culo tuyo". Naruto comentó con una sonrisa mientras se inclinaba y besaba a Tenten, sonriendo mientras ella sin pensarlo le devolvía el beso, sus manos todavía masajeaban su trasero, antes de que él ordenara. "Ahora toma tus cosas y sígueme de regreso a mi cabaña para que puedas servirme adecuadamente".

"Sí, Maestro ..." dijo Tenten, apartándose de su Maestro mientras recogía su bastón y se movía hacia sus pergaminos, sellando el objeto en el interior, mientras se inclinaba, permitiendo que Naruto tomara su apretado trasero una vez más, antes acercándose a Naruto, donde el rubio se dirigió de regreso a la cabaña, su esclavo inconsciente siguiéndolo de cerca y haciendo sonreír al Jinchuuriki.

Una vez en la cabaña, colocando sus pergaminos a un lado, Naruto se sentó en su cama y miró a Tenten, quien permaneció sin pensar en atención, antes de que él ordenara. "Desnúdate, luego siéntate en mi regazo".

Obedeciendo la orden, Tenten deslizó sus manos detrás de su espalda para deshacer las cuerdas que sujetaban el bikini sobre su pecho, haciendo un breve trabajo con la prenda blanca de encaje y dejándola caer ante ella, revelando sus pechos desnudos a su Maestro, quien sonrió ante la vista. .

"Muy sexy, mi mascota." Comentó Naruto, manteniendo su sonrisa mientras ordenaba. "Ahora el resto".

Cumpliendo con la voz de su Maestra, Tenten deslizó sus manos hacia abajo, colocándolas en el dobladillo de la parte inferior de su bikini, antes de deslizarlas hacia abajo, dejándola desnuda ante Naruto, revelando su forma desnuda y su coño afeitado a su Maestra.

Siguiendo sus órdenes, Tenten caminó sin pensar hacia su Maestro, antes de tomar asiento en su regazo, antes de gemir levemente cuando sintió que Naruto colocaba sus manos en su cuerpo, su mano izquierda en su cintura, mientras que su mano derecha tanteaba su pecho.

"Tienes un cuerpo muy sexy, mi mascota." Naruto comentó con una sonrisa, besando ligeramente el cuello de Tenten, antes de que su mano se moviera por su espalda, acariciando su nalga mientras luego agregaba. "Una muy sexy de hecho."

"Gracias, Maestra ... mi cuerpo existe para complacerte ..." Tenten respondió con un suspiro, su mente en blanco solo registró placer cuando las manos de su Maestra jugaron con su cuerpo, donde Naruto luego le dio otro beso apasionado, uno que ella regresó sin pensar.

Después de romper el beso, Naruto sonrió mientras ordenaba. "Ahora, mi juguete sexual, quiero que me des una mamada".

"Sí, Maestro ..." Respondió Tenten mientras se bajaba del regazo de Naruto, donde el rubio se puso de pie, viendo como su esclava caía de rodillas, antes de que él se bajara el bañador, su polla erecta a escasos centímetros del rostro en blanco de Tenten. .

Sin pensarlo ni dudarlo, Tenten movió la cabeza hacia adelante, envolviendo sus labios alrededor de la punta de la polla de su Amo, antes de mover lentamente la cabeza hacia adelante y hacia atrás, casi como un robot en sus movimientos, la acción y el sentimiento hicieron que Naruto sonriera. y gemir de aprobación.

"Tenten, eres realmente bueno en esto ..." gimió Naruto, antes de sonreír y luego agregó. "Pero sé cómo hacer esto mejor ... tenerte a tu manera sin sentido es caliente ... pero quiero que mi zorra cachonda me complazca ..."

Naruto luego chasqueó los dedos, donde, como si un interruptor se disparara en su mente, las acciones de Tenten aumentaron, poniendo más esfuerzo en su mamada mientras su lengua giraba alrededor de la polla de su Amo, mientras su mano derecha se movía hacia arriba, acariciando suavemente su eje mientras lo hacía. entraba y salía de su boca, antes de mirar a su Maestro, donde Naruto podía ver una lujuria y un deseo insaciables dentro de sus ojos, la misma mirada que ahora veía en los ojos de Sakura como su esclava obediente.

"Gracias por hacerme tuya, mi sexy y maravillosa Maestra ... Estoy lista para ser entrenada para ser tu puta perfecta ..." ronroneó Tenten mientras apartaba la boca de la polla de Naruto, su tono expresaba entusiasmo y deseo. , trayendo una sonrisa a los Jinchuuriki.

"Eso es genial, mi mascota. Ahora, continúa chupando mi polla como el buen juguete sexual que eres". Ordenó Naruto mientras su mano derecha acariciaba la cabeza de su esclavo, llenando a Tenten de puro deseo.

"Ahora, Maestro." Tenten prácticamente ronroneó en respuesta, sin perder tiempo mientras abría la boca y tomaba la hombría de Naruto nuevamente, volviendo a sus acciones y llenando a Naruto con el bienvenido placer.

"Eso es ... Joder ... Eso se siente bien, puta ... Sigue chupando y me aseguraré de recompensarte ..." Naruto gimió mientras su esclavo continuaba chupándolo y acariciando su polla, mientras ella La mano libre se movió hacia arriba y comenzó a frotar ligeramente sus bolas, aumentando su placer.

Y desde su posición, Tenten encontró la charla sucia de su Maestro y complaciéndolo solo excitándola más, deseando hacer más con su Maestro y que él le hiciera más a ella.

Después de un tiempo, Naruto sintió que se acercaba su clímax, donde advirtió a su nuevo esclavo. "Estoy cerca ... Tenten, prepárate para ello ...!"

Al escuchar las palabras de su Maestra, Tenten chupó más fuerte su polla, su lengua girando alrededor de ella con un vigor creciente, haciendo que Naruto dejara escapar un fuerte gemido cuando se corrió, llenando su boca con su semilla mientras bebía todo, disfrutando del sabor y amando cada momento de ella.

Una vez que terminó, Tenten quitó la boca de la polla de su Maestra con un sonido de estallido, dándole a la punta una ligera lamida, sonriendo al ver a su dueña aún dura, antes de mirar a su Maestra con deseo, obediencia y adoración en sus ojos mientras contuvo el aliento.

"Eso fue asombroso, Tenten." Naruto comentó con una sonrisa, que se convirtió en una sonrisa mientras agregaba. "Sabía que serías un maravilloso juguete sexual".

"Gracias, mi Maestro." Tenten ronroneó con deleite, antes de agregar con una sonrisa seductora. "Estoy listo para más 'entrenamiento'".

"Bien, ahora inclínate sobre la cama de Sakura, saca ese culo apretado tuyo para que realmente pueda disfrutarlo." Entonces ordenó el rubio, sus palabras e ideas vinieron a su mente haciendo que Tenten le devolviera la sonrisa y gimiera de deseo.

"Como ordene, Maestro." Tenten respondió sumisamente mientras se ponía de pie, antes de moverse a la cama junto a la de su Amo, inclinándose para que la parte superior de su cuerpo descansara sobre la cama, mientras sus pies probaban en el suelo, donde la Kunoichi con el cerebro lavado levantó su trasero y sacudió. tentadoramente.

"Por favor, Amo ... toma el culo de tu puta cachonda ... Llénalo con tu enorme polla y hazme gemir como la muñeca puta que soy ..." Tenten casi suplicó con una sonrisa seductora mientras le devolvía la mano derecha. y le dio una ligera bofetada en la mejilla, esperando que su Amo usara su cuerpo para satisfacerse.

Sonriendo ante su súplica, moviéndose detrás de Tenten, Naruto puso sus manos sobre su esclava y comenzó a acariciar y apretar su trasero, haciendo que la morena gimiera salvajemente, amando la sensación de las manos de su Amo en su cuerpo, especialmente cuando sintió que él la extendía. nalgas, moviendo su polla de modo que quedara entre la suave carne, provocando que gimiera un poco ante la sensación.

"Adelante, Maestro." Tenten ronroneó, mirando a Naruto con una sonrisa sexy. "Tu esclavo está listo."

Animado por las palabras de Tenten, Naruto presionó sus caderas hacia adelante, gimiendo cuando su miembro entró y llenó el trasero de Tenten, descubriendo que como el de Sakura, se sentía realmente increíble.

"¡Oh, Maestro ... es tan grande ...!" Tenten gimió ante la sensación, inmediatamente disfrutando la sensación de la polla de Naruto dentro de su estrecho pasaje, donde comenzó a mover sus caderas para igualar los empujes de su Maestra, gimiendo y gritando de placer ante la sensación.

"Hombre, tu trasero se siente increíble ... ¡Tú y Sakura se sienten tan bien ...!" Naruto gimió, expresando su propio placer, antes de darle una bofetada en la mejilla derecha del culo de su esclava mientras continuaba tomándola, lo que hizo que Tenten gritara eróticamente mientras su Amo continuaba follándole el culo.

"Me alegro de que mi cuerpo te agrade ... Maestro ... lo sé con Sakura ... ¡seremos tus juguetes perfectos para follar ...!" Tenten gimió en voz alta, sintiendo que la enorme polla de su Amo continuaba llenándole el culo, llenándola de un placer que nunca antes había imaginado.

"Y pronto ... Hinata, Ino y Temari se unirán a los dos en mi pequeño harén de putas leales y obedientes ... Todas dispuestas a servirme y complacerme ..." Naruto gimió mientras seguía tomando el culo de su esclavo. , mientras deslizaba su mano derecha por su cuerpo y comenzaba a jugar con los pechos de Tenten, aumentando su placer.

"No puedo esperar, Maestro..." Tenten respondió feliz, gimiendo cuando encontró las imágenes mentales de ella y la otra Kunoichi desnudas y sirviendo a Naruto excitándola aún más.

Después de un largo tiempo, sin que Naruto perdiera resistencia mientras tomaba el trasero de Tenten, el rubio sintió que se acercaba su clímax, donde luego dijo entre gemidos. "Estoy cerca ... mi zorra sexy ... prepárate para ello ...!"

"¡Sí ... sí, Maestro ...! Estoy listo ... ¡así que por favor llena mi trasero con tu semen ...!" Tenten gimió con un erotismo salvaje, encontrando que sus caderas ahora se movían en sincronía con los empujes de Naruto, queriendo que su Maestra disfrutara de su trasero el mayor tiempo posible.

Y luego, después de algunas embestidas más e incapaz de contenerse, Naruto dejó escapar un fuerte gemido cuando se corrió, sus acciones hicieron que Tenten gimiera salvajemente cuando tuvo su propia liberación, antes de colapsar en la cama con una sonrisa de satisfacción en su rostro. .

"Oh, Maestro ..." Tenten gimió levemente, sintiendo que su Maestro le quitaba la polla de su trasero, aunque, a través de las pocas clases de seducción que tomó, pudo sentir su deseo y excitación tan fuerte como siempre, haciéndola ronronear deliciosamente. .

"Ahora, mi puta, ¿tienes alguna cuerda o ataduras?" Naruto luego preguntó con una sonrisa, una que hizo que Tenten se estremeciera de placer, antes de señalar los pergaminos que trajo con ella.

"Tercer pergamino ... Quinto sello ..." Tenten solo gimió, esperando lo que pronto vendría.

Y solo unos momentos después, la morena se encontró en una posición que se llenó de pura lujuria animal, encontrándose de espaldas, con los brazos atados sobre la cabeza a la tabla de la cama, mientras sus piernas estaban atadas a los postes de la cama. extendiéndolos y exponiendo su coño muy húmedo a su Amo, quien la miró desde el frente de la cama con deseo mientras observaba su cuerpo, su piel brillando por el sudor, haciéndola lucir aún más deseable.

"Mira lo mojada que se está poniendo mi puta." Nartuo sonrió mientras movía su dedo índice a lo largo del exterior de sus pliegues, volviendo loco a su esclava con lujuria.

"Maestro, por favor no me molestes ... Déjame sentir tu polla dentro de mí otra vez ..." Tenten gimió de deseo, no solo extendiendo sus piernas lo mejor que pudo, sino que encontró su boca abierta instintivamente, si su Amo quería comenzar con un pequeño juego previo antes de deslumbrar su coño.

A pesar de sus ruegos, Naruto quería molestar a su mascota un poco más, ponerla a prueba y ver cuánto se necesitaría para hacerla gritar por él.

Arrastrándose sobre su esclava, Naruto comenzó a besar alrededor del cuello de Tenten, mordisqueando ligeramente la piel, mientras deslizaba su mano izquierda por su pecho y comenzaba a frotar sus senos, deslizando su pulgar suavemente a lo largo de su pezón derecho.

Las acciones no solo hicieron que Tenten gimiera y se agitara contra sus ataduras, sino que al tener el Nueve Colas, el sentido del olfato de Naruto se intensificó, sintiendo la creciente excitación de Tenten, lo que hizo que el Jinchuuriki actuara más y deslizara su mano hacia abajo, frotando sus dedos a lo largo su siempre creciente raja húmeda.

"Maestro ... oh, Maestro ... ¡Sí ... sí ...! ¡Sigue jugando con tu puta ... por favor llévala ...!" Tenten gimió por la sensación, solo para luego gritar. "¡Tu puta necesita tu polla ...!"

Sabiendo que Tenten estaba en su límite, Naruto detuvo sus acciones alrededor del cuello de Tenten y la miró con una sonrisa irresistible.

"Entonces prepárate para ello". Dijo en respuesta, apoyando ambas manos en los pechos de Tenten mientras deslizaba su miembro dentro de ella, la bienvenida sensación de tener la virilidad de su Amo ahora llenando su coño dejó a Tenten agitándose en la cama y gimiendo más fuerte que nunca.

"Oh, sí ... ¡Sí! Maestro, eres increíble ... ¡No ... por favor no dejes de follarme ...!" Tenten soltó mientras el placer recorría todo su cuerpo, sabiendo que si no estaba atada, tendría sus brazos y piernas envueltos firmemente alrededor del cuerpo de su Maestro, incluso saltando encima para montar su eje y disfrutar solo del placer. él podría darle.

"Te sientes tan apretado ... tan bien ..." Naruto gimió mientras empujaba su polla dentro y fuera de los pliegues de Tenten, sintiendo sus paredes apretarse fuertemente alrededor de su polla mientras se follaba a su esclavo, no solo disfrutando del cuerpo de Tenten y el placer. compartió con su esclava, pero sus continuos gemidos fueron un verdadero excitante.

"¡Oh, Amo ... soy tuyo ...! Tu puta ... tu esclava ... tu juguete sexual ... lo que desees ... ¡Soy tuyo ...!" Tenten gimió salvajemente, perdiéndose en el placer que llenaba su ser y sabiendo que este hombre, este Dios del sexo, era su razón de existir.

'Hombre, ella es una zorra sexual ... supongo que realmente le lavé el cerebro para ser así de salvaje ...' pensó Naruto brevemente mientras continuaba follándose a su esclava, deteniéndose solo por un momento mientras ella soltaba un grito de placer. , teniendo su primer orgasmo, y sintiendo sus pliegues apretarse fuertemente alrededor de su polla, antes de que él volviera a follar con ella, queriendo disfrutar más y más de su leal puta.

Y por la lujuria en los ojos de Tenten, Naruto sabía que lo estaba pasando genial.

-Un poco más tarde-

Abriendo la puerta de la cabaña, cargando algunas bolsas de ropa, incluyendo algunos conjuntos de lencería sexy para usar para su Maestro, Sakura dejó escapar un delicioso ronroneo ante la vista frente a ella, encontrando el segundo en que regresó al interior, antes. ella era Tenten, que estaba desnuda e inclinada con las manos en las rodillas, gimiendo en voz alta mientras la polla de su Amo se deslizaba dentro y fuera de su apretado culo.

La vista no solo trajo una sonrisa al rostro de Sakura, sino que despertó sus deseos y añoranza por su Amo, donde la esclava de cabello rosa cerró la puerta, dejó caer las bolsas y caminó hacia su Amo y su nueva hermana esclava.

"Hola, Maestro. Estoy tan feliz de verte 'entrenando' a Tenten." Sakura dijo con un ronroneo, llamando la atención de la pareja, con Naruto sonriendo maliciosamente, mientras Tenten seguía gimiendo de deseo.

"Oh, sí ... el Maestro me está mostrando cómo ser su perfecto juguete para follar ..." Tenten gimió en respuesta, mirando con deseo como vio a Sakura desnudarse, antes de mover y presionar su cuerpo contra el de su Maestro, dándole un beso apasionado. en el proceso.

"Espero que los atuendos que elegí le gusten, Maestro. Me aseguré de comprar algunos para Tenten también." Sakura luego dijo mientras rompía el beso con su Maestro, mientras pasaba su mano por el trasero de Tenten mientras rebotaba hacia adelante y hacia atrás en la polla de su Maestro.

"Gracias, Sakura ..." dijo Tenten con agradecimiento, antes de agregar. "Solo sé que ambos haremos un gran trabajo al servir a nuestro Maestro ..."

"Me alegro de escuchar eso, mis sexys mascotas..." Naruto gimió mientras envolvía su brazo alrededor de la cintura de Sakura, antes de dirigirse a sus dos esclavos con una sonrisa traviesa mientras comenzaba a decir. "Ahora, chicas ... creo que tienen ciertos planes esta noche con los demás ... esto es lo que quiero que hagan ..."

Cuando Naruto comenzó a hablar, Sakura y Tenten sonrieron, volviéndose lujuriosas al escuchar sus órdenes, listas para hacer su parte para ayudar a los planes de su Maestro.

Dos Kunoichi abajo, tres para ir.

Continuará