Lara Croft se agitó en sueños.Era tarde en la noche y estaba completamente agotada por su entrenamiento habitual,ademásdel "entrenamiento" adicional que Naruto le había pedido que hiciera, y apenas tenía fuerzas para llegar a la cama.Le habían quitado el vibrador, como le había dicho Naruto antes de irse, y hacía que las cosas fueran menos complicadas para conciliar el sueño.Ahora aquí estaba ella, acostada boca arriba, dormida en su cama y desnuda con las caderas moviéndose ligeramente.
Por supuesto, el sueño actual no estaba ayudando mucho, y menos aún con la forma sombría que ahora sonreía al ver a la mujer indefensa.
.
.
.
(El sueño de Lara)
.
.
.
"Y la ganadora del codiciado premio Arqueólogo del Año al mejor Arqueólogo del mundo es... ¡Lara Croft!"anunció el orador del podio mientras la multitud aplaudía y animaba a Lara Croft.
La mujer se estaba levantando de su asiento, el vestido negro brillante que llevaba hacía poco para ocultar la siempre impresionante figura, ya que los tirantes sostenían los senos de la mujer.La hendidura que comenzaba justo debajo de la cadera revelaba una de sus dos impresionantes piernas delgadas y el movimiento de las caderas podía hacer que un hombre gay se enderezara en 2,5 segundos.El largo y delicioso cabello de Lara estaba suelto y tenía una sonrisa de superioridad en su rostro sin ningún indicio de shock o sorpresa por ser llamada Arqueóloga del Año mientras caminaba hacia el escenario.
Con Naruto justo a su lado con un bonito esmoquin y una mano alrededor de su cintura.
"¡Gracias! ¡Gracias! Gracias por este premio. Realmente lo aprecio. Sabes, durante muchos años, muchos de mis compañeros se burlaron constantemente de mí y aquellos que me habían dicho que la arqueología era una profesión de hombres". ' con una mujer que no tiene nada que ver con eso. Este premio de hoy no sólo demuestra que están equivocados, sino que es un paso adelante en...un paso adelante en...uh...uh...", dijo Lara mientras intentaba hablar, pero se encontró con dificultades para hablar porque la mano de Naruto alrededor de su cintura había viajado hacia su trasero después de que él la había deslizado debajo del vestido.
Lara solo pudo sonrojarse mientras sus hábiles dedos ahora jugaban con su feminidad y le hicieron darse cuenta de que no llevaba bragas.Al mismo tiempo, Naruto había puesto su otra mano en su hombro, deslizando la correa hacia abajo y comenzó a tocar el pecho de la mujer mientras mordisqueaba la oreja del Tomb Raider.
"¿Tienes idea de lo sexy que eres con este vestido? ¿Qué tan excitada estoy al verte con él sabiendo que no estás usando bragas?"preguntó Naruto en su oído, pero lo suficientemente alto como para ser captado por el micrófono y escuchado por la multitud que actualmente susurraba entre ellos.
"¡N-Naruto! ¡SS-Basta! P-La gente nos está mirando. Me estás avergonzando", suplicó Lara mientras se retorcía bajo su toque y trataba de recuperar la compostura.
Sin éxito alguno.
"Actúas como si me importara. Recuerda miCuntess, me perteneces, y como tal puedo tocarte cuando quiera y como quiera. Si la gente te ve actuando como una puta total en público no me molesta en absoluto". en lo más mínimo", dijo Naruto mientras inclinaba a Lara hacia el podio, ignorando los murmullos cada vez más fuertes que ocurrían a su alrededor y los rostros sorprendidos de los compañeros de la mujer.
"Conozco a N-Naruto, pero I-AH simplemente no puedo... ¡no puedo hacer esto durante m-AAH durante esta ceremonia de premiación!"susurró Lara mientras sentía que él jugaba con su cuerpo como un profesional y sabía que su toque la excitaba.
Y nada menos que delante de la gente.
"Puedo y lo haré. Además, creo que estas personas deberían ver a laREALLara Croft y lo que hace durante su tiempo libre", respondió Naruto mientras una pantalla gigante descendía detrás de ellos y mostraba múltiples tomas de video de Lara Croft siendo follada. múltiples posiciones.
"¡No! Si ven tal cosa...", suplicó Lara mientras miraba levemente hacia atrás y veía el video de ella en posiciones sexuales lascivas.
"Sabrán lo guarra que eres conmigo", finalizó Naruto con una sonrisa en su rostro mientras sentía a la mujer jadear cada vez más fuerte para indicar que Lara se estaba acercando a su orgasmo.
"¡M-Mi reputación! ¡Estás destruyendo m-mi reputación-AAAAH!"gritó Lara, mientras su orgasmo la golpeaba con fuerza, y no ayudó que estuviera gritando por el micrófono.
"No fue difícil. A diferencia de lo que tengo en mis pantalones", dijo Naruto al oído de Lara antes de lamer sus jugos de las puntas de sus dedos y rasgar el vestido justo por encima de la cadera justo antes de desabrocharse los pantalones.
"¡E-espera! Naruto, todavía soy sensible", suplicó Lara, pero Naruto la ignoró y pronto ella gritó por sentirse llena.
"Bien. Hará que te corras aún más rápido", respondió Naruto, mientras comenzaba a empujar a la mujer con fuerza y rapidez mientras su mano en su pecho la manoseaba con más fuerza.
"¡Maestro, detente! ¡La gente puede ver partes de mi cuerpo expuesto así!"Protestó Lara, al sentir que él se detenía por unos segundos y la mujer lograba recuperar el aliento.
"Tienes razón Lara. Sólo pueden ver una pequeñapartede nuestro celo. ¡Deberían verlotodo!"exclamó Naruto antes de mover a Lara para que cayera al suelo, de rodillas, y comenzó a follar con el Tomb Raider con todos jadeando mientras algunos la señalaban.
"¡Ella no es digna de su premio!"Dijo una persona en voz alta.
"¡Ella no es arqueóloga! ¡Es una puta sucia! ¡Una puta!"exclamó otra persona.
"¡Sí! ¡Es una puta!"exclamó una tercera persona mientras más personas comenzaban a llamar a Lara con esa palabra.
"¡PUTA!
"¡PUTA!"
"¡PUTA!"
"¿Puedes oírlos, Lara-chan? Todos están cantando lo que realmente eres en la vida", dijo Naruto antes de mover a la mujer sobre su espalda ahora y continuar empujando con la pierna del Tomb Raider abierta hasta el punto en que quedó claro para muchos que No estuvo usando bragas todo el tiempo.
"Sí. Sí, lo escuché. Soy una puta. Una puta sucia y asquerosa a la que le gusta que la follen sin importar en qué parte del mundo estemos. ¡Mi propósito en la vida es usar mi cuerpo para hacerte feliz!"exclamó Lara mientras sus ojos se pusieron en blanco y se corrió duro con Naruto haciendo lo mismo.
Apenas unos segundos después, Lara se vio obligada a arrodillarse, la correa restante del hombro de la mujer cayó y los pechos del Tomb Raider ahora quedaron expuestos a la multitud que los observaba.Pronto Lara tenía la polla de Naruto en su boca para chuparla y estaba chupando la herramienta mientras la mantenía encajada entre sus pechos.
"En vista de que mi prometido amoroso, cachondo y cachondo no es digno del premio y no puede defenderse con algún tipo de defensa de sus acciones actuales, por la presente declaro que Lara Croft pierde su premio y se lo entrega a otra persona. más digno. ¿Podrías por favor pararte y venir aquí para recibir este premio ahora... Amanda Evert? ", declaró Naruto mientras el hombre le indicaba a Amanda que se levantara de su posición en el estrado, con un vestido brillante similar al de Lara, pero rojo. , y quedó bien con los tatuajes que estaba mostrando actualmente.
'¿Amanda?¡¿Aquí?!'pensó Lara en shock y quiso decir algo sobre la presencia de la mujer aquí.
Excepto que Naruto no lo permitiría y estaba marcando el ritmo con su polla en su boca.
"En nombre del arqueólogoREALen todas partes y en esta sala, yo, Amanda Evert, acepto este premio con la humildad y el respeto que merece. A diferencia de ciertamujer, y uso ese términoa la ligera, aquí chupando la polla increíblemente grande de este hombre. frente a nosotros, le mostraré al mundo lo que unverdaderoarqueólogo puede hacer en el campo", dijo Amanda mientras la multitud se levantaba y aplaudía durante su pequeño discurso antes de caminar unos cuantos pasos para mirar a su rival mientras la propia Lara miraba con furia. a la mujer antes de que fuera redirigido a Naruto.
Lo cual no era realmente intimidante ya que Lara estaba moviendo su cabeza hacia arriba y hacia abajo en ese momento.
"No me mires así, Lara-chan. Amanda es una de mis chicas ahora. Ella quería vengarse de ti y se lo voy a dar. Después de que todo termine, ustedes dos podrán volver a ser amigos cercanos". "Otra vez", respondió Naruto con Lara gruñendo, pero solo le trajo placer al hombre, y lo vio en su rostro cuando le sonrió.
"Tiene razón, querida Lara. No más contratar mercenarios para matarte. No más amenazas a tu vida por parte de mis manos. Todo a cambio de unos pocos días de humillación para ti y diversión sexual para mí. Ahora sé una buena perra para mí. ponte en la posición de ser follada como tal", ordenó Amanda antes de arrancarse el vestido para revelar lo que tenía en mente para Lara.
'¿Qué?¡No!¿Por qué nadie hace nada?¿Por qué la gente no la ve así?pensó Lara, al ver el enorme cinturón que llevaba Amanda, y miró hacia donde se encontraba la multitud.
Sólo para descubrir que no había multitud.Estaban todos solos.
Lara no tuvo tiempo de darse cuenta de las implicaciones de esto, ya que sintió unas manos femeninas agarrar sus torneadas caderas y la entrada de algo grande entrando en el coño de la mujer.La repentina intrusión hizo que Lara gritara y le provocó a Naruto una repentina sacudida de placer que lo hizo correrse con fuerza en su boca.Detrás de Lara, la risa de Amanda Evert resonó a su alrededor y la alegría que se sentía al pegarle a la condesa de Croft Manor.
"Debería haber hecho esto desde el principio. ¿Por qué matarte, cuando la humillación y el empañamiento de tu reputación son mucho más dulces en términos de venganza?"- exclamó Amanda, que no tenía problema en ser dura con Lara y disfrutaba de su venganza.
'Te conseguiré por esto Amanda.No aceptaré esto sin hacer nada, pensó Lara antes de sentir que Naruto le sacaba la polla de la boca y la miraba.
"Mira el lado bueno de esta Lara-chan", dijo Naruto con Lara mirándolo y vio su sonrisa.
"¿Q-qué lado brillante?"preguntó Lara en un susurro mientras se sentía demasiado débil para luchar contra Amanda.
"Esto es sólo un sueño. LaVERDADERAhumillación que Amanda ha planeado para ti comenzará poco después de que despiertes", comentó Naruto antes de soltar una pequeña risa antes de desaparecer de la vista.
'¿Todo esto es... un sueño?'pensó Lara mientras casi le resultaba difícil creer que esto fuera un sueño antes de ahora.
Los pensamientos de Lara sobre el asunto se rompieron cuando Amanda tiró de su cabello para hacer que la mujer retrocediera, de modo que los dos se tocaran los senos hacia atrás.
"No es un sueño. ¡Una pesadilla! Tu pesadilla. Ahora hazme un pequeño favor, Lara... y grita como la puta cachonda que eres mientras te follo duro hasta que despiertes", susurró Amanda malvadamente en el oído de Lara con fuerza antes de morder y hacer que Lara Grita de dolor y para sorpresa del Tomb Raider... de placer.
Con lo suficiente para enviar a la mujer al límite hacia un orgasmo y también fue el punto donde despertó.
.
.
.
(Mundo real)
.
.
.
Lara se despertó sobresaltada, miró alrededor de su dormitorio y no encontró nada más que sombras en la oscuridad, mientras que el sudor de la pura intensidad del sueño había saturado por completo la cama.Al mismo tiempo, Lara se sintió cansada, incluso dolorida, y se preguntó si esto se debía al sueño.Dejando escapar un suspiro, Lara se dejó caer sobre su cama y gimió de dolor al sentir que el sueño había sido realmente real.Extendiendo la mano detrás de su cabeza, la tetona Tomb Raider le tocó la oreja donde Amanda la había mordido, y de repente jadeó cuando sintiómarcas de dientesdonde su rival le había mordido en el sueño.
'No fue un sueño.Era real.Estuvieron aquí mientras yo dormía', pensó Lara en estado de shock, mientras se sentaba y miraba a su alrededor una vez más.
Y una vez más sólo vio sombras antes de volver a caer en su cama para volver a dormir.
.
.
.
(Croft Manor- Esa mañana)
.
.
.
Una Lara completamente vestida gimió y cojeó hacia el comedor, ya que todavía se sentía dolorida después del "sueño" de la noche anterior que Naruto le había dado, y de alguna manera trajo a Amanda a él.La forma en que pudo hacer eso todavía aludía a ella, pero Lara pensó que era uno de los muchos poderes que poseía Naruto, y había decidido mantenerlo en secreto hasta ahora.Por qué ahora estaba más allá de Lara, pero ella había aprendido rápido en lo que respecta a las acciones de Naruto, y la lección aprendida fue siempre tomar lo que él daba sin hacer preguntas a menos que fuera necesario.
"Hola Lara. ¿Duermes bien?"Saludó a Amanda con una sonrisa en su rostro, ya que ella fue la primera persona que Tomb Raider vio cuando entró al comedor, y tenía una sonrisa maliciosa en su rostro.
"Eso no es asunto tuyo. ¿Quién te dejó entrar aquí?"respondió Lara con Winston entrando a la habitación con comida.
"Lo hice con la señora Lara. Ella vino con el Maestro Naruto anoche con tu hermana gemela para pasar la noche", respondió Winston, mientras preparaba algo de comida para Amanda y para Lara, ya que Naruto le había dicho al mayordomo que esperara que ella lo hiciera. tener hambre por la mañana.
"¿Mi hermana gemela?"cuestionó Lara antes de mirar a Amanda por un segundo y sus ojos se abrieron en estado de shock.
"Sí, tu hermana gemela un poco menor, Laura. Laura Croft. ¿Seguramente la recuerdas?"respondió Amanda mientras Lara buscaba al doble.
"La recuerdoclaramente. ¿Dónde está...ella?"preguntó Lara mientras estaba en guardia en caso de que su gemela decidiera intentar algo.
"Ella será Naruto explorando la mansión. La pobre Laura nunca tuvo la oportunidad la última vez... por razones obvias", respondió Amanda con una sonrisa en su rostro y Lara sabía exactamente lo que estaban haciendo los dosconel pretexto de "explorar" la mansión. .
"Sí. Razones obvias. ¿Aunque el hombre tiene que follarte a ti y a...Lauraen todas partes de la casa?"cuestionó Lara mientras se sentaba en su silla y comenzaba a comer.
"¿Por qué no? Es una casa grande. ¿No te folló prácticamente en todas las habitaciones?"preguntó Amanda con Lara sonrojándose ya que eso fue exactamente lo que hizo Naruto poco después de que este se convirtiera en su nuevo dominio.
"¡Ese no es el punto!"Lara le respondió a Amanda mientras la mujer le sonreía.
"Lo tomaré como un sí. De todos modos, Naruto es mi Maestro ahora, al igual que lo es de Laura, y tuyo a pesar de la tensión que tienes por mis acciones pasadas dirigidas a tu persona", comentó Amanda mientras actuaba de manera sofisticada mientras Lara entrecerró los ojos.
"¿Y qué es exactamente lo que te tiene de tan buen humor que ignorarías el hecho de que tu vida pertenece a una entidad demoníaca?"preguntó Lara con Amanda sonriéndole una vez más.
"El sexo increíble que tuve antes con ese semental demoníaco, por ejemplo. En segundo lugar, puedo vengarme de ti por lo que pasó en esas ruinas que casi me quitan la vida y terminaron nuestra amistad", respondió Amanda y vio a Lara sonrojarse ante el mera mención de sexo mientras miraba enojado a Naruto dándole a esta mujer lo que quería.
"¿Entonces voy a ser sacrificado y mi gemelo asumirá el cargo de nuevo Croft de esta casa?"preguntó Lara antes de escuchar una risa divertida detrás de su silla.
"Ahora, ¿por qué haría eso, Lara-chan? ¿Por qué sacrificaría un buen culo como el tuyo cuando no hay necesidad de tal acción?"preguntó un Naruto sin camisa, mientras estaba parado con unos pantalones deportivos sueltos mientras una Laura Croft desnuda estaba parada a su lado.
"¡Ponte algo de ropa!"exigió Lara mientras su "hermana gemela" la ignoraba y se sentaba en una silla mientras Winston le traía un plato de comida.
"Lo haría, pero Naruto los estafó cuando estábamos follando en su oficina", respondió Laura como si estuviera hablando del clima mientras Lara miraba a Naruto.
"No me mires así, Lara-chan. Ella insistió en que la tomara fuerte y rápido. Además, ella es más o menos igual en términos de tipo de cuerpo y siempre puede usar tu ropa", comentó Naruto con Lara frunciendo el ceño ya que ella No quería que su gemela usaraningunade sus prendas.
Por supuesto, tener a Laura caminando desnuda era una peor alternativa y lo último que Lara Croft necesitaba era que algún miembro de los paparazzi tomara fotografías desde sus posiciones para ver a una mujer Croft en todo su esplendor desnudo para venderlas a las revistas.
"No seas tan mojigata, Lara. No es que tu gemela tenga algo en su cuerpo que tú no tengas", comentó Amanda con Naruto sonriendo y Lara mirándola.
"¿Y cómo sabrías acerca deMIcuerpo?"cuestionó Lara con la sonrisa de Amanda luciendo completamente malvada.
"Cómo es", comentó Amanda mientras Lara le gruñía.
"Está bien, ya es suficiente para ustedes dos. Si va a haber paz entre ustedes dos, es justo que Amanda lama y comience con borrón y cuenta nueva para reconstruir su amistad", dijo Naruto mientras le daba a Lara una mirada que básicamente Le dijo a la mujer que obedeciera.
"¿Qué tenía ella en mente?"preguntó Lara sin gustarle la sonrisa en el rostro de Amanda.
O el de Naruto mientras Laura simplemente devoraba su comida antes de guiñarle un ojo al hombre demoníaco para indicar que quería "explorar" más la mansión con él.
"Después de mucha discusión, sentimos que un simple combate de boxeo sería suficiente", respondió Naruto con una sonrisa que mostraba mucha picardía.
"¿Por qué siento que esa afirmación tiene un inconveniente?"preguntó Lara mientras Naruto se encogía de hombros.
"¿No mencionamos que lo haremos en topless? ¿Para asegurarnos de que nadie nos haga trampa?"preguntó Amanda mientras Lara dejaba escapar un suspiro e inclinaba la cabeza hacia atrás.
"Por supuesto que lo haremos. ¿Por qué no estoy realmente sorprendido?"dijo Lara antes de continuar comiendo mientras refunfuñaba para sí misma.
.
.
.
(Croft Manor-Sala de entrenamiento)
.
.
.
"Está bien. Ustedes dos conocen las reglas. Mantengan la pelea limpia ySINgolpes bajos. Solo puños. Si usan cualquier otra cosa, su oponente recibe un golpe gratis y tienen que recibirlo. ¿Entienden?"dijo Naruto mientras miraba a las dos mujeres ahora en topless que vestían calzoncillos y guantes de boxeo.
Lara con calzoncillos y guantes rojos.Amanda con calzoncillos y guantes azules.
"Sí", respondieron ambas mujeres.
"Bien. Ahora ve a tus rincones y espera a que suene el timbre", ordenó Naruto y ambas mujeres asintieron y obedecieron.
'No me importa si esto es alguna forma retorcida de venganza contra mí.Amanda está cayendo' pensó Lara mientras miraba a Amanda mientras las mujeres sonreían.
'Prepárate Lara.Después de derribarte y sacarte... comienza laVERDADERAhumillación', pensó Amanda, ya que había hablado de ello con Naruto, y él accedió a dejarla hacer lo que había planeado.
SIella ganó la pelea.Amanda sabía que siempre había unapequeñaposibilidad de que Lara ganara.
¡TIMBRE!
La pelea estaba en marcha.
Naruto observó desde su posición fuera del ring, mientras veía a Lara y Amanda encontrarse nuevamente en el centro del mismo, lanzando golpe tras golpe, y cada mujer tratando de ganar.Lara lo estaba haciendo para evitar que ocurriera más humillación después de lo que recordaba con el sueño que tuvo.Amanda estaba tratando de ganar para poder vengarse, además de cerrar la rivalidad que quería entre ellos, y terminar las cosas en sus términos.
"Voy a disfrutar noqueándote de culo, Lara", comentó Amanda, mientras golpeaba a su oponente con un combo uno-dos e hacía que Lara tropezara hacia atrás.
"Tienes que golpearme más fuerte que Amanda. ¿Qué pasa? ¿El pene y la resistencia de Naruto ya te están cansando?"se burló de Lara con Amanda sorprendentemente sonriendo.
"Ya deberías saber la respuesta a esa pregunta considerando que te ha jodido el cuerpo en tantas posiciones diferentes. Me sorprende que puedas lanzar un puñetazo decente considerando que has pasado tus días sobre manos y rodillas", respondió Amanda mientras Lara se enojaba. ante la implicación y se volvió más agresiva en sus golpes.
Pero Amanda no se quedó atrás y anticipó que Lara se volvería agresiva si la provocaban lo suficiente después de atacar el orgullo de la mujer.Después de recibir algunos tiros, Amanda esquivó algunos más para entrar dentro de la guardia de Lara y rápidamente asestó tres duros golpes a su oponente.Dos golpearon el cuerpo y otro fue un gancho en la barbilla.Lara tropezó hacia atrás, el golpe fue más fuerte de lo que pensó al principio y pronto Amanda la golpeó con fuerza nuevamente varias veces.Lara intentó esquivarlos, y lo logró varias veces, pero Amanda era demasiado agresiva y los golpes pronto se conectaron hasta que un gancho en particular derribó al Tomb Raider en su espalda.
Y quedó completamente noqueado.
"Ganadora por nocaut: ¡Amanda Evert!"exclamó Naruto al ver que Lara no podía levantarse, aunque contaba hasta veinte, y lo hacía lentamente.
"Bien. Ahora puede comenzar la humillación", dijo Amanda, mientras agarraba los baúles de Lara y se los arrancaba antes de sostenerlos en el aire como un trofeo por un momento.
Sin decir una palabra, pero tarareando una melodía para sí misma, Amanda simplemente puso a Lara boca abajo y se dirigió a su rincón asignado del ring de boxeo donde se quitó los guantes de boxeo.Laura estaba allí y tenía una pequeña bolsa, que le dio a Amanda antes de que la mujer regresara hacia Lara para desatar el contenido de la bolsa sobre la mujer caída.
Primero, un par de esposas, que Amanda usó para sujetar los brazos de Lara detrás de su espalda, y un segundo conjunto de cadenas más largas para los tobillos.En segundo lugar, Amanda sacó un par de pinzas para pezones y les colocó huevos vibradores.Puso a Lara boca arriba, Amanda puso las pinzas en los pezones de Lara y la mujer sonrió al escuchar a su presa jadear ante la acción repentina.Amanda sacó un poco de cinta adhesiva, pegó los huevos vibradores debajo de cada pezón y encendió cada dispositivo para hacer que Lara se retorciera.La tercera cosa que hizo Amanda fue sacar un gran consolador vibratorio, que no era tan grande como el propio monstruo de Naruto que llevaba entre sus piernas, pero aún así era lo suficientemente descendente como para usarlo con Lara.Amanda lentamente, con un esfuerzo considerable, lo puso todo en el coño de Lara y la mujer caída recuperó la conciencia en ese momento debido a que Amanda encendió el vibrador antes de poner a la mujer inmovilizada boca abajo.
"¿Qué? ¿Qué? ¡¿Qué diablos?!"cuestionó a Lara antes de que la obligaran a arrodillarse y vio a Naruto mirándola con un toque de diversión con Laura apoyada contra él.
"Es obra de Amanda. No mía", dijo Naruto antes de ver a Amanda parada detrás de Lara sonriéndole con maldad.
"Y aún no hemos terminado", agregó Amanda antes de ponerle el traje de boxeo a Lara. Primero le quitó la condesa Croft en la cabeza a Lara justo antes de tocar la punta de la nariz para cegar a la mujer derrotada.
"¡No puedo ver!"protestó Lara mientras Amanda ponía los ojos en blanco.
"¡No! ¿En serio? ¿Cuál fue tu primera pista? ¿Fueron los calzoncillos que te puse en la frente? ¿O el hecho de que todo lo que puedes ver es tela roja?"Se burló Amanda antes de aumentar la potencia de los vibradores de Lara y hacer que la mujer gritara de placer.
"Siempre fuiste una perra sarcástica", comentó Lara mientras sentía que Amanda se movía para pararse frente a ella.
"Tal vez soy una perra sarcástica. Todavía estoy en una posición mucho mejor ahora que tú, Lara. Me pregunto qué dirían todos tus compañeros si te vieran ahora mismo. De rodillas, desnuda, con objetos y objetos en ¿O en tu cuerpo, y nada menos que con los ojos vendados por tus propios baúles de boxeo?Se burló Amanda antes de bajar su propio bañador y quitárselo de una patada para quedar completamente desnuda.
"¿Qué más estás planeando?"exigió Lara antes de sentir que Amanda le agarraba la nuca.
"¿Recuerdas cuando éramos más jóvenes? ¿Cuando éramos ingenuos y experimentábamos con nuestros cuerpos?"Se burló de Amanda con Lara sonrojándose y trató de mover la cabeza hacia atrás sin éxito.
Por supuesto que Lara lo recordaba.Aunque no creía que Amanda lo supiera.Ambos habían estado borrachos una noche durante sus años de estudios, donde se conocieron y se hicieron buenos amigos.Una noche en particular, los dos estaban en el dormitorio de Lara, bebiendo, hablando, riendo y de alguna manera en el camino sus labios se encontraron.Después de eso, los dos comenzaron a besarse, tocándose, acariciando el cuerpo del otro mientras se quitaban la ropa.
Había sido un momento muy...intensopara Lara durante la noche y después de que sucedió cuando despertó a la mañana siguiente.Lara había tratado de ocultar lo que hicieron vistiéndose rápidamente y haciendo que pareciera que había estado durmiendo en su cama, no en el suelo, y convenció a Amanda después de despertarse en el sofá de que lo que ella pensaba que era real había sido un sueño.
Al parecer, Amanda no se dejó engañar tan fácilmente.
"Estábamos borrachas y estúpidas Amanda", respondió Lara y Amanda soltó una risita divertida.
"Estábamos borrachos. No hay duda. Pero no es nada estúpido. ¿Por qué pensaste que mi amistad contigo en ese entonces era tan fuerte antes del incidente en Perú? Esa noche fue... ¡increíble! La forma en que me tocaste, me acariciasteylamiste.¡Incluso si fue una aventura de borrachera de una noche, fue una sensación increíble, una que quiero de nuevo y que tendré de nuevo aquí y ahora!exclamó Amanda antes de empujar rápidamente la boca de Lara dentro de su coño y gemir de placer mientras las protestas vocales de Lara vibraban a través de su cuerpo.
"Maldita sea, eso es caliente", comentó Naruto antes de sentir una sensación placentera entre sus piernas y notar que Laura le había bajado los pantalones para chupar su herramienta.
"¿Qué pasa con esto?"preguntó Laura, mientras comenzaba a lamer la parte inferior de su polla y darle una mirada lujuriosa para mostrarle cuánto disfrutaba haciendo esto.
"Diablos, sí", respondió Naruto mientras pasaba su mano por el cabello de Laura mientras ella lo atendía y miraba para ver que Amanda se estaba divirtiendo a expensas de Lara.
Hablando de Amanda, la mujerrealmentedisfrutaba de su dominio sobre Lara, mientras presionaba la cabeza de la mujer atada profundamente en su entrepierna, giraba sus caderas y tenía control absoluto sobre la situación.Desde que los dos se convirtieron en enemigos acérrimos después de Perú, Amanda había intentado una y otra vez superar a Lara, pero siempre terminaba en fracaso.Había contratado mercenarios, asesinos, hecho aliados en las altas esferas con recursos para dañar a Lara y manchar la reputación aparentemente impecable de la mujer en el mundo de la Arqueología.
Sólo para que sus intentos terminen en un fracaso tras otro y la reputación de Lara crezca en términos de ser una gran mujer a la que otros podrían admirar e idolatrar.Amanda recientemente se dio cuenta, gracias a la ayuda de Naruto, de que sus acciones para aplastar a Lara y su reputación solo la habían fortalecido.Tuvo que adoptar otro enfoque, pero en un entorno más privado a pesar de que Amanda quería que al menos uno fuera público.
Este fue ese enfoque.
'Es cierto lo que dicen sobre solucionar un problema personal.Si quieres hacer algo bien... ¡tienes que hacerlo tú mismo-EEEELF!'pensó Amanda antes de correrse con fuerza en la boca de Lara.
"¿Estás... estás satisfecho ahora?"preguntó Lara mientras se veía obligada a tragar la mayoría de los jugos de Amanda mientras algunos caían de su boca mientras dicha mujer parada junto al Tomb Raider recuperaba sus sentidos.
"Cerca, pero todavía no. Tienes que hacer una cosa más antes de que nos llame", respondió Amanda mientras escuchaba a Lara gruñir enojada a pesar de su posición.
"¿Y qué sería esa cosa exactamente?"preguntó Lara mientras sentía que Amanda le estaba sonriendo una vez más.
"Simple. Tienes que besarme el trasero. Literalmente", respondió Amanda con Lara luciendo sorprendida a pesar de tener su rostro todavía cubierto.
"¿Qué? ¿Disculpe?"preguntó Lara, ya que no estaba segura de que sus oídos escucharan correctamente a la mujer, y ahora sintió que Amanda se inclinaba más cerca de su oído.
"Me escuchaste, Lara. Frunce esos labios sensuales y cachondos, inclínate hacia adelante y besa mi trasero".respondió Amanda con una sonrisa en su rostro que no tenía intención de dejar caer.
"¿Y si me niego?"preguntó Lara sin querer ponérselo fácil a Amanda.
"Fotos tuyas en esta posición comprometedora junto con otras posiciones en las que has estado llegarán 'anónimamente' a los paparazzi y a los tabloides. Tucarrera, tureputacióne incluso tuvidase considerarán menos valiosas que la puta más barata. en Londres. Te derribaré y tu 'gemelo' se levantará para tomar tu lugar como el verdadero Croft en esta mansión mientras vives una vida de soledad y vergüenza", respondió Amanda mientras su tono le insinuaba a Lara que estaba casiesperandoque Tomb Raider la descubriera como un farol.
Lara apretó los dientes y miró hacia donde supuso que estaba el rostro de Amanda antes de dejar caer la cabeza en señal de derrota.
"¡Bien! Terminemos con esto", dijo Lara sabiendo que cuanto antes lo hiciera, mejor.
"No con esa actitud no lo haré. ¿Quieres que te presente mi trasero para besarlo? Ruégalo", dijo Amanda mientrasaparecía el shock y el enojo de Lara porotra estipulación.
"¿Qué? ¡No! Solo presenta tu trasero para que yo pueda... hacer lo que hay que hacer", respondió Lara con Amanda sonriéndole.
"No estás en posición de rechazar a Lara. O me lo ruegas o te quedas así mientras se toman fotografías y se envían a personas a las que les encantaría publicarlas para que el mundo las vea", dijo Amanda mientras Lara miraba hacia abajo, las piezas restantes. de su orgullo plegándose, y era agradable para uno estar sobre el otro.
"¡Bien! Por favor, presenta tu trasero para que pueda besarlo, Amanda", susurró Lara antes de que la mujer la golpeara en la cara.
"No lo susurres. Dilo en voz alta. ¡Como la zorra sumisa y orgullosa que todos sabemos que eres!"Ordenó Amanda mientras Lara apretaba las manos detrás de la espalda y sabía que no tenía más remedio que obedecer.
Si Amanda no la obligaba, Lara sabía que Naruto lo haría en su lugar y lo haría mucho peor en términos de demandas.Simplemente estaba contenta y considerablemente afortunada de que la entidad demoníaca estuviera ocupada de otra manera.
"Por favor, señora Amanda Evert. Por favor, presente su maravilloso y claramente superior trasero para que pueda besarlo. Para poder mostrarle lo sumisa y cachonda que soy. Para demostrar lo sincera que soy al reparar nuestra relación caída", respondió Lara. en un tono "humilde" y "sumiso" que hizo sonreír a Amanda.
"¿Sientes pena por Perú?"preguntó Amanda mientras intentaba prolongar esto.
"Sí", respondió Lara.
"¿Te arrepientes de mostrarme una y otra vez tu supuesta grandeza?"preguntó Amanda.
"Sí", respondió Lara.
"¿Lamentas no haberte disculpado conmigo antes y de esta manera?"preguntó Amanda mientras Lara se tensaba y apretaba los dientes antes de tragarse una vez más su orgullo.
"Sí", respondió Lara.
"¿Te arrepientes de vivir una mentira al decir que eres el arqueólogo superior entre nosotros?"preguntó Amanda y Lara comenzó a perder la paciencia.
"¡Sí! ¡Lo siento! ¿Está bien? ¿Podemos simplemente... terminar con esto ahora? Ya dejaste claro tu punto", afirmó Lara mientras Amanda sonreía con satisfacción en sus ojos.
"Es bueno saber que tienes algo de sentido común contigo. Ahora frunce el ceño, Lara. Es hora de sellar nuestra amistad recién restaurada... ¡con un beso!"respondió Amanda antes de girarse y inclinarse ligeramente para que su trasero estuviera más cerca de la cara de Lara.
Dudando sólo por un segundo, Lara pudo sentir la forma del trasero de Amanda frente a ella, y con mucha desgana… se inclinó hacia adelante para besar el trasero de la mujer.Lara tenía la intención de que fuera un beso rápido en el trasero de Amanda, un simple beso como máximo para negarle a la mujer la satisfaccióntotaly la alegría al completar el trato que Naruto sentía que era necesario parasanarsu relación.
Sin embargo, Amanda no era de las que se conformaban con un simple beso en el trasero y se anticipó al plan de Lara.Antes de que Lara pudiera retroceder una vez que los labios hicieron contacto con el objetivo, Amanda se estiró hacia atrás, agarró la cabeza de Lara y obligó a la mujer a avanzar para que no tuviera más opción que dejar una bonita marca similar a unlabio.Lara, por supuesto, dejó escapar una protesta ahogada mientras intentaba echar la cabeza hacia atrás, pero Amanda era demasiado fuerte y tenía un fuerte agarre en la parte posterior de la cabeza de Lara.
'¡Esa perra descarada!¡Sabía que solo le daría un pequeño beso en el trasero!¡Maldita sea!'pensó Lara sin tener más remedio que mantener sus labios presionados sobre el trasero de Amanda y humillarse aún más.
En cuanto a Amanda, se rió de la humillante situación de Lara, mientras veía a Laura Croft y a Naruto atacándolo como conejos en celo.La "gemela" ahora desnuda de Lara Croft estaba montando un Naruto igualmente con el hombre demoníaco jugando con los pechos de la mujer.
'Nota personal: tráeme un poco deESOdespués de esto', pensó Amanda antes de soltar la nuca de Lara unos segundos después.
"¡Perra!"exclamó Lara enojada y Amanda sonrió a pesar del insulto.
"Dice que la mujer está atada, ciega, tiene vibradores dentro o alrededor de su cuerpo, y solo se comió el coño antes de besarme el culo. Me parece que aquí la perra eres tú, Lara", respondió Amanda con una risa cruel tras sus palabras.
"Ya te divertiste. Libérame", dijo Lara y Amanda levantó una ceja.
"¿Por qué debería hacerlo? ¿Eso no era parte del acuerdo?"preguntó Amanda con la mitad expuesta del rostro de Lara mostrando conmoción e ira.
"¡Estaba implícito!"respondió Lara con Amanda luciendo divertida.
"Lo siento. Debí haberlo perdido. Deberías haber dicho algo sobre ese término en particular antes", respondió Amanda mientras disfrutaba de la vista de Lara luchando ahora por liberarse.
"¡Déjame ir Amanda! ¡Libérame!"exigió Lara antes de sentir la mano de la mujer en su cabeza y simplemente empujó el Tomb Raider sobre su espalda.
"Aún exiges cosas de los demás cuando deberías ganártelas. ¿Quieres ser liberado de tus juguetes y ataduras? ¡Bien! Pero tienes que ganártelo. El dispositivo que controla tus juguetes se colocará en una esquina del ring, las llaves a tus esposas en el otro, yTÚ, Lara, estarás en el medio. Tendrás que arrastrarte hasta una de las esquinas donde cualquiera de los elementos puede estar ubicado o no. Dependiendo de tu precisión, puedes obtener los controles de los juguetes. "Para detener tu excitación,Opuedes encontrar las llaves de tus esposas. Buena suerte", respondió Amanda antes de alejarse de Lara que protestaba y girar al máximo la potencia de los juguetes que su antiguo enemigo estaría gritando de placer ahora con la incapacidad de Concéntrate en conseguir las llaves.
Por cierto, las llaves de las esposas de Lara para sus brazos y piernas estaban colocadas en una esquina como Amanda dijo que estaban.PEROestaban en elpisodel ring de esa esquina en los escalones que conducían al ring.Aunque aún estaba por verse si Lara se daría cuenta de eso o no y encontró una manera de ver a través de sus calzoncillos de boxeo pegados a su cabeza.
"¿Estás satisfecho con tu venganza?"preguntó Naruto mientras sostenía a una muy satisfecha Laura Croft todavía encima de él y Amanda miraba hacia atrás al ver a Lara Croft retorciéndose en el centro del ring.
"Muy satisfecho. ¿Tú?"dijo Amanda con Naruto sonriendo y acostó a Laura antes de levantarse mientras ignoraba la protesta de la mujer que perdía su parte en ella.
"Por el momento. Verte dominar a Lara de esa manera puede hacer que un hombre o en mi caso, undemoniocon una alta libido desee pasar un tiempo a solas contigo", respondió Naruto mientras la mujer frente a él sonreía, sin importarle que estuviera Todavía desnudo, y podía decir que no le importaba verla desnuda.
Él era igual con ella.
"Si eso es lo que mi demoníaco Maestro desea de mí, entonces, ¿quién soy yo para negarle su libido y su polla increíblemente grande?" respondió Amanda, ya que ahora estaba cerca de él, y la lujuria en cada uno de sus ojos se desvanecía. muy aparente.
"Sígueme. A ambos nos vendría bien una buena ducha larga. ¿Qué mejor lugar para limpiarnos, ensuciarnos y limpiarnos de nuevo?"comentó Naruto con Amanda sonriendo ante la idea mientras los dos dejaban a las dos mujeres Croft en la habitación con una fuera de combate y la otra retorciéndose para superar el placer que sentía de encontrar los medios para liberarse de sus ataduras.
A AmandaREALMENTEle gustaba cómo funcionaba la mente de este hombre.
Continuará
