No mucho después de que el sol se había puesto, Hinata Hyuga caminó hacia la pequeña bañera de hidromasaje detrás de su cabaña, su largo cabello azul oscuro fluía por su espalda, manteniendo la toalla pegada a su cuerpo, casi tímida para mostrar su figura.
Al llegar al jacuzzi y encontrarse sola, la Hyuga luego deslizó la toalla de su cuerpo, colocándola a su lado y revelando su impresionante cuerpo, revelando que vestía un bikini lavanda, que no solo mostraba su suave piel de color porcelana. y el estómago apretado, pero también sus grandes pechos en forma de D, junto con la parte inferior del bikini a juego, mostrando su trasero en forma de corazón, sus piernas tonificadas y su figura de reloj de arena, una vista por la que muchos matarían.
Y aunque Hinata estaba sola, todavía sentía que tenía que esconder su figura, avergonzada de sí misma por estar tan incómoda con su cuerpo, parte de ella deseando tener la confianza de Sakura en su figura.
Hinata luego miró a su alrededor una vez más, comprobando si estaba realmente sola, antes de meterse en el agua caliente y sumergirse en ella, suspirando por la cálida sensación y permitiendo que el agua cubriera la parte inferior de su cuerpo mientras se sentaba en los escalones de piedra. , su parte superior del cuerpo fuera del agua mientras colocaba los brazos en el rellano y cerraba los ojos, permitiendo que el agua tibia y los chorros de burbujas relajen su cuerpo.
Antes de su mañana de compras, Ino había sugerido a las chicas que fueran todas a probar los clubes nocturnos de la ciudad, una idea que a la normalmente tímida Hyuga no le gustaba mucho, y recordó cómo Ino trató de convencerla no hace mucho de que ven con ellos.
-Escena retrospectiva-
"Yo ... no sé ..." dijo Hinata con un tono tímido y renuente mientras Ino intentaba presionarla para que fuera con ella y las otras chicas a los clubes, mientras las otras chicas negaban con la cabeza ante las payasadas de Ino. .
"Vamos, Hinata, relájate. Será divertido." Ino dijo con bastante entusiasmo, agregando con más astucia en su voz. "Incluso podrías tener suerte y conocer a un chico lindo allí".
Sonrojándose por las palabras de Ino, Hinata miró hacia otro lado tímidamente, dejando a Sakura mirando a Ino, como si preguntara por qué dijo eso, sabiendo tanto lo mucho que Hinata amaba y deseaba estar con un solo chico, su pronto a ser el Maestro, Naruto Uzumaki.
"Déjala en paz. Si no quiere ir, entonces no deberíamos forzarla. También son sus vacaciones". Temari dijo en tono de regaño a Ino, quien miró a su compañera rubia por no respaldarla.
"No escuches a Ino, Hinata, si quieres relajarte aquí, está bien." Sakura dijo mientras colocaba una mano reconfortante en el hombro de Hyuga, las acciones y el apoyo hicieron que Hinata se sintiera un poco mejor.
"De hecho, hay un jacuzzi detrás de mi cabaña, ¿por qué no relajarse en él esta noche mientras vamos a bailar?" Luego sugirió la Kunoichi de cabello rosado con una continua sonrisa alentadora.
"Sí, solo relájate en esa agradable agua tibia y deja que tus músculos se relajen". Luego Tenten agregó, donde Hinata comenzó a pensar en ello, pensando que sería una buena idea.
Sin embargo, hubo un pensamiento repentino que Ino expresó.
"¿Y si Naruto está ahí?" Luego preguntó con los ojos entrecerrados, sus palabras causaron que Hinata se sonrojara intensamente y se congelara al imaginar a Naruto entrando y viéndola en bikini.
"No es tan malo, Ino." Sakura respondió con una mirada furiosa, mientras pensaba mentalmente. Especialmente cuando su polla está llenando tus agujeros y te hace gemir como una puta cachonda.
"Sin mencionar que cuando hablé con él antes, me dijo que estaba planeando entrenar en la playa, para que no la moleste". Luego agregó Tenten, mientras pensaba con una sonrisa mental. "Al menos no hasta que él la convierta en su próximo juguete sexual".
Aunque había una parte débil de ella, preguntándose cuándo hablaría Naruto con Tenten, asumiendo que era cuando ambos Shinobi estaban entrenando mientras estaban de compras, Hinata asintió, su aceptación de la idea hizo que Sakura, Tenten e incluso Temari sonrieran. , mientras Ino dio un suspiro derrotado.
"Hazlo a tu manera, Hinata." Dijo Ino, agregando con más bromas. "Pero no sabes qué tipo de diversión te vas a perder".
'No tienes idea de la' diversión 'que está a punto de tener, Ino.' Sakura pensó con una sonrisa, esperando que viniera la iluminación de Ino, pudiera disfrutar un poco de la rubia de cabello platino para la diversión de su Maestra, pensamientos que sabía que Tenten compartía.
Tomadas sus decisiones, la otra Kunoichi luego vio a Hinata regresar a su cabaña, sin notar las sonrisas maliciosas en las caras de Sakura y Tenten, ambas felices de poder complacer a su Maestro.
-Fin del flashback-
Dejando escapar otro suspiro, Hinata dejó que su mente se concentrara en Naruto, preguntándose cómo estaba él en ese momento, mientras luchaba contra el sonrojo mientras se preguntaba qué podría pasar si él la sorprendía usando un traje de baño tan escaso.
Pero al decidir no pensar más en eso, la chica de cabello azul oscuro se divirtió en el agua, antes de abrir perezosamente los ojos, donde vio un hermoso cristal naranja colgando ante ella, notando la luz azul que brillaba en el centro, una vista Hinata. Encontró sus ojos atraídos, descubriendo que mientras miraba la belleza del cristal, su mente se convirtió en una neblina, perdiéndose lentamente a sí misma y perdiendo todo pensamiento mientras sus ojos se volvían vidriosos y una sonrisa vacía se formaba en su rostro mientras continuaba mirando fijamente. el cristal.
Al ver el cuerpo de Hinata relajándose, sabiendo que ahora estaba bajo su mando y sonriendo con satisfacción ante su última captura, Naruto, que estaba parado detrás de Hinata en su traje de baño, se movió al agua ante la chica en trance, asegurándose de mantener el cristal colgando frente a ella. ojos
Me alegro de que no se haya desmayado. Naruto pensó mientras sus propios ojos tomaban el cuerpo sexy de Hinata, incluyendo sus magníficos pechos, lamiendo sus labios con toda la diversión que pronto tendría con ella.
Después de enterarse de los planes de las chicas de ir de discotecas y conocer a Hinata, hizo que Sakura y Tenten la convencieran de que se relajara en el jacuzzi, dándole la oportunidad perfecta de agregar a la sexy Hyuga a su pequeño harén y convertirla en la esclava perfecta. él deseaba.
"Hinata, escucha y obedece. Yo soy tu Amo, y tú eres mi esclava sexual obvia, mi juguete sexual, mi puta cachonda. Tu mente existe para obedecerme, tu cuerpo para complacerme. Tienes confianza en tu cuerpo y tu sexualidad. . Te encanta obedecer y complacerme. Obedecerme y servirme no solo te agrada, sino que te excita enormemente. Siempre que te diga "Sueño de lavanda", volverás a este trance profundo y obedecerás mis órdenes. ¿Entiendes, mi sexy ¿mascota?" Preguntó Naruto mientras sus manos libres se extendían hacia adelante, su dedo índice recorría los contornos de los senos de Hinata, mientras que Hyuga, en trance, asentía sin pensar en respuesta.
"Sí, Amo ... soy tu esclava sexual ... tu juguete para follar ... tu puta cachonda ... Mi mente existe para obedecerte ... Mi cuerpo para complacerte ... Tengo confianza en mi cuerpo y la sexualidad ... me encanta obedecerte y darte placer ... obedecer y servirte me agrada ... me excita ... 'Sueño de lavanda' ... obedeceré ... "Hinata repitió sin pensarlo, causando que Naruto para sonreír, no solo por la respuesta de Hinata, sino por el tono más obediente que dio.
Dejando el cristal a un lado, Naruto luego chasqueó los dedos, viendo como Hinata parpadeaba un par de veces, permitiendo que el mundo a su alrededor regresara a ella.
Pero cuando Hinata finalmente giró la cabeza y se concentró en él, Naruto vio como una sonrisa seductora se formaba en el rostro de Hyuga, mientras que en sus ojos había un deseo insaciable, donde lo miraba con lujuria, adoración y anhelo, antes de estirarse ligeramente y ponerse de pie. para permitir que Uzumaki tomara su forma vestida en bikini, antes de caminar hacia él con un balanceo sexy en sus caderas.
"Hola, mi atractivo y atractivo Amo. ¿Cómo podría servirte tu sexy esclava esta noche?" Hinata preguntó entonces con un tentador ronroneo mientras se levantaba del agua y envolvía sus brazos alrededor del cuello de su Maestro, presionando su cuerpo casi desnudo contra él mientras lo miraba a los ojos con hambre y deseo, esperando que él le dijera cómo complacerlo. .
Respondiendo a su nueva esclava, Naruto colocó sus manos en sus caderas, antes de inclinarse y capturar los labios de Hinata en un beso acalorado, uno en el que Kunoichi con el cerebro lavado regresó con entusiasmo, gimiendo de deseo mientras las manos de su Maestra vagaban por su cuerpo, incluso dándole un ligero apretón en el trasero. .
Naruto luego rompió el beso y la giró, donde Hinata sintió que su dueña se acercaba y comenzó a manosear y masajear sus pechos a través de su parte superior, haciendo que Hinata gimiera eróticamente.
"¡Maestro ...! ¡Oh, sí ...! ¡Por favor juegue con mis pechos ... Mi cuerpo es suyo para hacer lo que desee ...!" Hinata gimió salvajemente, mirando a su Maestra con una sonrisa lujuriosa en su rostro, que creció cuando las manos de Naruto se movieron hacia la parte superior de su bikini, donde continuó jugando con sus montículos para deleite de su corazón, incluso pellizcando sus pezones endurecidos, lo que causó que Hinata para tratar de moler su culo cubierto de bikini contra la erección de su Amo.
"Parece que a mi cachonda mascota le gusta que jueguen con sus grandes y hermosos pechos". Naruto comentó con una sonrisa, inclinándose hacia adelante y besando la parte posterior del cuello de Hinata, añadiendo a sus gemidos y suspiros de placer, antes de inclinarse y susurrar tentadoramente en su oído. "Tengo muchas ganas de jugar con ellos toda la noche".
"Vámonos a mi cabaña para que pueda disfrutar adecuadamente del cuerpo de mi puta". Naruto luego sugirió con una sonrisa tentadora, el tono y la expresión de su Maestro causando que Hinata ronroneara ligeramente y asintiera con la cabeza en respuesta, gimiendo levemente de decepción después de que su Maestro le quitara las manos de encima, antes de sonreír mientras lo seguía fuera. las cálidas aguas, agarrando su toalla mientras seguía con entusiasmo a su Maestro, emocionada de pronto poder complacerlo con su cuerpo.
Una vez dentro de la cabaña, Naruto se volvió hacia Hinata quien, después de dejar caer su toalla a un lado, sonrió seductoramente mientras alcanzaba detrás de su espalda y desataba su bikini, dejando que la escasa prenda se cayera de su cuerpo y revelando sus pechos desnudos a su Maestro. , antes de darse la vuelta y agacharse mientras se quitaba la parte de abajo del bikini, mostrando su maravilloso culo, donde se puso de pie y se enfrentó a su Amo, revelando su coño afeitado y muy húmedo.
Luego, con un balanceo seductor en sus caderas y una lujuria continua y creciente en sus ojos, Hinata se acercó a su Maestro, presionando su cuerpo desnudo contra su lado izquierdo, sus manos acariciando su brazo mientras se inclinaba y preguntaba con un susurro seductor. en su oído. "¿A dónde quiere llevarme primero, Maestro?"
Gimiendo por lo seductora que se había vuelto Hinata y lo rápido que había asumido su papel de esclava, Naruto pensó en todas las cosas posibles que podía hacer con su cuerpo sexy, y sabiendo que podía hacerlo todo, antes de establecer sus primeras ideas. como respondió con un ligero gemido. "Tu trasero ... tu culo apretado y caliente."
"Por supuesto, Maestro." Hinata respondió con un ronroneo, dándole un ligero lamido a la oreja de su Amo, antes de ponerse en posición, agacharse y colocar sus manos sobre su cama, levantando su trasero y sacudiéndolo tentadoramente.
"Por favor, toma mi culo, mi Maestro ... Llénalo con esa enorme polla tuya y hazme gemir como tu puta cachonda ... Hazme gemir como he soñado que haría por ti ..." Ronroneó Hinata mientras miraba sobre su hombro con una sonrisa astuta adornando su rostro, la vista de la cual, junto con su cuerpo sexy, encendió enormemente a Naruto.
Se quitó el traje de baño y sonrió ante la mirada lujuriosa que su esclavo le dio al ver su polla, Naruto luego se movió detrás de Hinata, donde extendió la mano y comenzó a acariciar sus nalgas, haciendo que la Kunoichi de cabello azul oscuro gimiera y ronroneara de alegría, especialmente cuando sintió sus manos extender un poco sus mejillas, sintiendo la polla de su Amo frotarse contra su pasaje.
"Oh, Maestro ... ¡es taaaaaaaaaaaa ...!" Hinata comenzó a gemir, antes de gritar eróticamente cuando sintió que su Maestro deslizaba su polla en su estrecho pasaje, llenándola de absoluto placer cuando él comenzó a empujar su polla dentro y fuera de su culo.
"¡Amo ...! Amo ... oh, sí ... ¡Es tan grande ... Tan bueno ...! ¡Fóllate el culo apretado de tu puta ... Fóllala como el juguete sexual que es ...!" Hinata gritó eróticamente mientras la polla de su Amo entraba y salía de su trasero, sus grandes pechos actuando como apoyo mientras descansaba en la cama, su lengua colgando mientras gemía salvajemente por el placer que experimentaba.
"Qué trasero tan maravilloso ... no tan apretado como el de Sakura o Tenten ... pero aún se siente igual de asombroso ..." Naruto gimió mientras le daba a la mejilla de su mascota una ligera bofetada, ganando un gemido confuso de Hinata, antes de añadió con una sonrisa. "Harás una buena adición a mi harén ... y cuando agregue a Ino y Temari ... todos me servirán como mis juguetes calientes y sexys ..."
"Sí ... sí, Maestro ... Será tan bueno ... ¡Vivo para servirte ...!" Hinata soltó lujuriosamente, su mente proporcionándole imágenes de ella y las otras chicas arrodilladas desnudas ante su Maestro, usando sus cuerpos para complacerlo y entretenerlo al deseo de su corazón.
Continuando con sus acciones, deslizando su mano derecha desde su cadera y hasta su pecho, frotándola y tocándola, esto solo se sumó al placer que estaba experimentando Hinata, aumentando sus gemidos mientras continuaba permitiendo que Naruto usara su cuerpo como mejor le pareciera. .
"Maestro ... soy tuyo ..." soltó Hinata, mirando por encima del hombro a Naruto con devoción, deseo y amor. "Soy tu esclavo ... tu mascota ... ¡lo que quieras que sea, siempre que pueda complacerte ...!"
"Estoy feliz de escuchar eso, mi sexy mascota Hyuga..." Naruto gimió en respuesta, sintiendo que el cuerpo de Hinata continuaba reaccionando al placer que compartían. "¡Ahora, prepárate para ello ...!"
Hinata asintió complacientemente con las últimas palabras de su Maestra, se preparó, sintiendo que su clímax se acercaba y sabiendo que el de su Maestra estaba muy cerca.
Y aunque Hinata había sido 'alterada', todavía había una parte de ella que ansiaba la aprobación de su Maestro, esperando que ella realmente lo satisficiera lo mejor que pudiera.
Después de algunas embestidas más, sintiendo que su límite se acercaba, Naruto soltó un fuerte gemido cuando sintió que las paredes del pasaje de su esclavo se apretaban alrededor de su polla, lo que pronto fue seguido por Hinata gritando de placer cuando sintió a su Maestro correrse, partiendo. su propio orgasmo en el proceso, dejando a Hyuga con el cerebro lavado jadeando con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
"Eso fue perfecto, mi puta caliente." Comentó Naruto, dándole al trasero de Hinata otra ligera bofetada, provocando que ella gimiera levemente ante la sensación y sonriera amorosamente a su Maestro.
"Estuviste tan maravilloso, Maestro ..." respondió Hinata con una sonrisa continua y un ligero jadeo. "Me alegro de que mi cuerpo haya podido complacerte ..."
Dejando a Hinata un momento para recuperar el aliento, Naruto luego sacó su polla de su trasero, provocando otro gemido de Hyuga lavado el cerebro, que aumentó cuando Hinata sintió las manos de Naruto en su cuerpo y se encontró reposicionada, ahora sentada en el regazo de su Maestro, de regreso a su pecho, donde su mano izquierda comenzó a masajear su pecho, mientras que su mano derecha se hundió en su estómago, sus dedos recorrieron ligeramente sus pliegues húmedos, haciéndola ronronear lujuriosamente.
"Maestro ..." Hinata soltó, disfrutando de la sensación de la mano de Naruto en su pecho y su cuerpo cerca del suyo.
"Ahora, mi mascota sexy, sé que has tenido algo por mí por un tiempo. Sakura y Tenten se aseguraron de explicarme eso." Dijo Naruto con algo de calma en su voz, reflejada en sus acciones mientras frotaba suavemente el pecho y el coño de Hinata.
"Ahora quiero que me cuentes todas tus fantasías sexys sobre mí mientras juego con tu cuerpo". Entonces dijo el Jinchuuriki, sonriendo maliciosamente mientras su tono y acciones cambiaban, provocando el cuerpo de Hinata mientras le tiraba ligeramente el pezón y metía los dedos dentro de sus pliegues.
Una sonrisa lasciva apareció en el rostro de Hinata cuando sus fantasías más salvajes vinieron a la mente, donde respondió a través de sus gemidos. "Yo ... te imaginé en tu escritorio como Hokage ... haciendo trámites y dando órdenes ... mientras yo estoy debajo del escritorio, dándote una mamada mientras trabajas ..."
Naruto gruñó al escuchar esto, encontrando una nueva motivación para convertirse en Hokage mientras dejaba que Hinata continuara.
"Me imaginé que eres parte de mis clases de seducción ... enseñándome cómo satisfacer adecuadamente a un Shinobi masculino ..." Hinata luego agregó, sus fantasías le llevaron ideas a Naruto mientras él continuaba tocando y jugando con el cuerpo de su mascota.
"¡Incluso me imaginé estar atada ... usando un traje de látex ... naranja, para ti ... y ser usada como tu juguete cuando lo desees ...! Hinata luego dejó escapar un gemido.
Después de escuchar algunas fantasías más, Naruto encontró su excitación en su punto máximo, donde rápidamente giró a Hinata y encontró sus labios en un beso hambriento y apasionado, uno que ella devolvió con entusiasmo, mientras gemía al sentir la polla de su Maestra frotarse contra sus pliegues húmedos. .
Mirando a Naruto y viendo la aprobación en sus ojos, Hinata sonrió mientras se agachaba, gimiendo eróticamente al sentir el miembro de Naruto frotar su raja y deslizarse dentro de su coño.
"¡Oh, Maestro ...!" Hinata dejó escapar cuando el placer regresó la llenó, gimiendo mientras comenzaba a rebotar lentamente su cuerpo arriba y abajo del eje de su Amo, sintiendo las manos de su dueña moverse por su cuerpo, con su mano derecha tocándole el culo, mientras su mano izquierda masajeaba su pecho. dejándola destrozada gimiendo mientras rebotaba arriba y abajo de su polla.
"Estás tan apretada ... se siente increíble, mi puta sexy ..." gimió Naruto, antes de inclinarse y besar el costado del cuello de Hinata, haciendo que la chica de cabello azul oscuro gimiera eróticamente, antes de que comenzara a besar. su cuerpo, tomando su pecho libre en su boca mientras él lo lamía y chupaba, lo que solo se sumaba al placer de Hinata mientras dejaba que su razón para salir la usara para sus propios deseos.
"Gracias, Maestra..." Gimió Hinata en respuesta, tomándose un momento para mirar a su Maestra con una sonrisa sumisa y agregar. "Existo sólo para ti ... lo que sea que desees de mí ... haré cualquier cosa ... siempre obedeceré ..."
Sonriéndole a Hinata, Naruto comenzó a besar los pechos de Hinata, dándoles a ambos una atención similar, aumentando el placer de su esclava Hyuga.
"Cuando dijiste que harías cualquier cosa, ¿qué tenías en mente ...?" Preguntó Naruto con una leve curiosidad y bastante astucia, su pregunta hizo que Hinata gimiera su respuesta lo mejor que pudo.
"Cualquier cosa, Maestro ... te dejaría llevarme en público ... complacería a Sakura ... Ino ... cualquiera que desees ... mientras nos miras ... me desnudaría ... átame a uno de los puestos en el campo de entrenamiento ... ¡y deja que le hagas lo que quieras a mi cuerpo ...! " Hinata soltó, descubriendo que cuanto más se hundía en sus deseos, más caliente y excitada se volvía.
Sonriendo con satisfacción por sus palabras y complacido por la creciente confianza sexual de Hinata, Naruto mordió ligeramente uno de sus pezones, haciendo que su esclavo gritara de placer.
Después de un tiempo, sin saber cuánto tiempo había pasado desde que comenzaron a tener relaciones sexuales en su última posición, los movimientos de Hinata se volvieron más frenéticos cuando sintió que se acercaba su clímax, casi perdida en el placer mientras trataba de advertir a su Maestro con un tono bastante tembloroso. voz. "Maestro ... Maestro, soy ... tan bueno ... soy ..."
"Correte para mí, mi sexy zorra Hyuga ... ¡Corre ahora ...!" Naruto gimió cuando empujó su polla hacia arriba, encontrando el propio empuje de Hinata y enviándola al borde mientras ella echaba la cabeza hacia atrás, dejando escapar un grito puro de éxtasis mientras se corría, sus fluidos sexuales brotaban de su coño con su liberación.
"¡Maestro, te amo!" Hinata gritó, envolviendo sus brazos fuertemente alrededor del cuerpo de su Maestro, sosteniéndolo cerca de ella mientras permitía que el momento de pura felicidad la inundara, mientras Naruto gimió ante la sensación de sus pliegues apretando fuertemente alrededor de su polla, haciendo todo lo posible para no hacerlo. cum todavía.
Todavía tenía planes para su mascota.
Una vez que Hinata se calmó, sintiendo que el resplandor de su clímax se desvanecía, la Kunoichi con el cerebro lavado ronroneó levemente cuando todavía sentía la polla de su Maestra dentro de ella, sonriendo con lujuria por sentirla todavía dura.
Y mirando a su dueño, Hinata sintió que su deseo regresaba a ella, especialmente cuando él trazó sus dedos a lo largo de sus pechos.
"Ahora, mi mascota, usa estos magníficos pechos para seguir complaciéndome". Naruto ordenó con una sonrisa maliciosa, trayendo una sonrisa a Hinata ante la oportunidad de obedecer y satisfacer a su Maestro.
"Lo que sea por ti, mi perfecta y sexy Maestra." Hinata respondió, gimiendo un poco mientras se deslizaba fuera del miembro de Naruto y se tomó un momento para mirarlo, viendo la gruesa longitud entre las piernas de su Maestra cubierta con sus fluidos sexuales y tan dura como siempre.
Con el deseo tomándola, Hinata deslizó sus manos hacia arriba y ahuecó sus pechos, antes de empujar sus grandes montículos hacia adelante y alrededor de la polla de Naruto, sin perder tiempo mientras los deslizaba alrededor de su miembro y comenzaba a moverlos arriba y abajo de su eje, asegurándose de besar. y lamer la punta para mayor placer cuando salió de entre sus pechos.
"Hombre, Hinata ... Esto ... esto se siente increíble ... Apuesto a que también has soñado con hacerme esto ..." Naruto gimió con una sonrisa en su rostro mientras miraba a su esclavo. viendo la lujuria insaciable en sus ojos y la sonrisa maliciosa en su rostro.
"Todo el tiempo, Maestro ..." respondió Hinata, haciendo una breve pausa para dar su respuesta, antes de reanudar sus acciones, antes de deslizar su boca sobre la punta que sobresalía y chuparla lo mejor que pudo.
Ni el maestro ni el esclavo sabían cuánto tiempo pasaba, solo que Naruto estaba disfrutando de las acciones de su esclavo, mientras que Hinata estaba feliz de complacer a su dueño de esta manera.
"Hinata ... estoy cerca ... prepárate, esclava ...!" Naruto gimió después de un tiempo, sus palabras hicieron que Hinata aumentara sus acciones, apretando sus pechos alrededor de su miembro mientras continuaba chupándolo, sin querer nada más que que su Maestro se corriera y disfrutar del placer que anhelaba darle.
Y pronto, Naruto dejó escapar un fuerte gemido cuando se corrió, soltando su semen en la boca de Hinata, con Hyuga con el cerebro lavado bebiendo tanto como pudo, amando el sabor y descubriendo que aunque lo intentó, algo se filtró en sus pechos.
Mientras Naruto recuperaba el aliento después de su clímax, miró hacia abajo y sonrió al ver a su mascota lamiendo sus pechos limpios, sonriéndole seductoramente en el proceso.
"Te ves tan sexy así, mi mascota." Comentó Naruto, antes de sonreír aún más mientras agregaba. "Creo que sé qué hacer contigo a continuación."
Haciendo gestos familiares con las manos, Hinata observó con ojos lujuriosos cómo dos Clones Sombra de su Maestro aparecían a su alrededor, tan desnudos como el original, haciéndola ronronear de placer.
"Dos Maestros atractivos y calientes ... Sé exactamente qué hacer". Hinata dijo con un ronroneo, levantando sus manos mientras comenzaba a acariciar sus pollas, antes de tomar la de su izquierda en su boca, dándole una mamada amorosa, antes de quitarle la boca y hacer lo mismo con la derecha. , las acciones que hicieron sonreír a ambos Clones de las Sombras.
"Parece que tiene un verdadero guardián, jefe". Al Shadow Clone le están chupando la polla, comentó.
"Y por la mirada que nos está dando, solo está comenzando". El segundo Clon de la Sombra agregó con una astucia similar en su tono.
Finalmente, la Hyuga se encontró gimiendo mientras chupaba la polla de un Shadow Clone, mientras que el otro empujaba su polla dentro y fuera de su coño, una vista que agradó enormemente a Naruto mientras miraba, esperando con ansias la diversión que se estaría divirtiendo. con su mascota.
-Luego-
Más profundamente en la noche, Sakura, después de regresar de bailar con las chicas, con ella y Tenten asegurándose de que Ino y Temari no se dieran cuenta, abrió la puerta de la cabaña de ella y Naruto, donde sonrió al ver la forma desnuda de Hinata bailando seductoramente. delante de su Amo mientras se sentaba en su cama, donde ambos miraban a la esclava de cabello rosado de Uzumaki mientras ella sonreía lujuriosamente.
"Entonces, Hinata, ¿cómo se siente ser la puta amorosa de Shifu?" Sakura preguntó mientras comenzaba a desnudarse, queriendo estar lista en caso de que su Maestro quisiera que ella también lo complaciera.
"Es maravilloso." Hinata respondió con una sonrisa devota, sin apartar los ojos de su Maestro ni detener su baile.
Luego, con una sonrisa de confianza en su rostro, Hinata se enfrentó a Sakura y puso su mano en su cadera, dándole una sonrisa astuta que casi le recordó a Sakura a Ino cuando estaba presumiendo como la chica de cabello azul oscuro dijo con confianza. "Creo que incluso puedo complacer al Maestro más que tú."
Mientras sonreía ante su nueva confianza, Sakura no era de las que se echaba atrás mientras respondía desafiante. "¿Quieres apostar, puta?"
"Muchachas." Naruto interrumpió, llamando su atención, cada uno gimiendo levemente ante la sonrisa maliciosa en su rostro, antes de que él dijera. "No quiero que mis mascotas peleen, sino que se lleven bien".
El rubio luego levantó ambas manos y juntó sus dedos índices de una manera sugerente, una que sus esclavos entendieron de inmediato mientras se miraban con lujuria en sus ojos, donde Sakura se acercó a Hinata y envolvió sus brazos alrededor de su cintura. la Hyuga envolvió el suyo alrededor del cuello de Sakura, antes de que los dos apretaran sus labios juntos en un beso acalorado, gimiendo no solo por la sensación de sus cuerpos presionados uno contra el otro, sino por saber que su Maestro estaba mirando mientras sus manos exploraban el cuerpo del otro, disfrutando esta nueva sexualidad y forma de entretener a su dueño.
Finalmente, Naruto se recostó y vio como los dos se movían hacia la cama de Sakura, bloqueándose en una posición sesenta y nueve mientras se lamían los pliegues del otro.
Y disfrutando de la vista, viendo a Hinata actuando más dominante mientras descansaba en la parte superior, manteniendo sus manos firmemente en las piernas de Sakura para tener un mejor acceso, Naruto encontró su mente pensando en su próximo esclavo.
Tres Kunoichi abajo, quedan dos.
Continuará
