A la mañana siguiente, Ino Yamanaka se tomó un momento para examinarse a sí misma en el espejo de cuerpo entero que estaba dentro de su cabina, pasando su mano por su largo cabello rubio platino atado en su habitual coleta, mientras miraba su atuendo actual mientras se preparaba para ir a relajarse. por la playa hoy.
Mirando su traje de baño, Ino miró la parte superior del bikini de color púrpura oscuro que usaba, mostrando sus senos copa D, tonificación del estómago y piel ligeramente bronceada, mientras que la parte inferior de su bikini a juego mostraba su culo apretado y piernas suaves, completando su figura perfecta. la vista de sí misma le hizo sonreír con confianza.
Ino luego suspiró por un momento mientras lo último de su resaca se desvanecía de su mente, recordando fragmentos de la noche anterior, donde después de unas copas, ella y Temari fueron a la pista de baile del club nocturno, con Sakura y Tenten restantes. en su mesa, pareciendo tener una conversación animada sobre algo, a lo que Ino tampoco le prestó atención ya que simplemente disfrutaba de la música y se soltaba, disfrutando de la atención que estaba recibiendo mientras muchos la miraban bailar, hasta que un idiota borracho decidió hacerlo. Tocó el trasero de Temari, que terminó con dicho idiota con un brazo y mandíbula rotos, la curiosidad de una Temari muy enojada, y las chicas finalmente se echaron a patadas, donde Sakura amablemente llevó a Ino de regreso a su propia cabaña para descansar por la noche, mientras Sakura regresó a la cabaña de ella y Naruto.
Continuando mirándose en el espejo, Ino hizo una pose con su mano izquierda detrás de su cabeza y su derecha en su cadera, riendo levemente mientras sonreía.
Quizás fue vanidad, pero a sus ojos, Ino era sexy.
Había trabajado duro para mantener su cuerpo en forma y, con su belleza natural, le encantaba la atención que recibía.
Moviendo sus manos hacia abajo y uniendo sus pechos, Ino descubrió que, aunque no eran tan grandes como los de Hinata, para su molestia, encajaban perfectamente con su tono corporal, mientras que su trasero llamaba la atención de cualquiera que lograra mirarlo.
A Ino le encantaba cuando la gente miraba, le encantaban sus reacciones cuando se burlaba de ellos, pero en realidad, había una persona de la que le encantaría tener la atención, lo que la hizo sonrojarse ligeramente al recordar su pequeña confesión borracha a Sakura la noche anterior. .
-Escena retrospectiva-
Mientras regresaban a sus cabañas después de toda la fiesta, Tenten caminó por delante de Sakura e Ino mientras trataba de calmar a una muy enojada Temari, que estaba enojada no solo por ser manoseada, sino también expulsada del club. también, aunque no muy por detrás del par, Sakura sostenía a una Ino muy borracha, con un brazo alrededor de la cintura de la rubia de cabello platino, mientras tenía el brazo de Ino alrededor del hombro de Sakura para sostenerla mientras tropezaba.
"Oye Sakura ... ¿te importa si te cuento un pequeño secreto ...?" Ino preguntó en un tono arrastrado, sus mejillas enrojecieron mientras se reía un poco.
"Por supuesto." Sakura respondió con una sonrisa de confianza, a pesar de que su mente estaba en otra parte mientras se preguntaba cómo estaba disfrutando su Maestro con Hinata, y si la dejaría unirse cuando regresara.
Inclinándose más cerca de la Kunoichi de cabello rosado, Ino le susurró al oído con una ligera risita. "Creo que Naruto es sexy ..."
Sakura arqueó una ceja al escuchar esto mientras comentaba con una sonrisa. "¿En serio? ¿Ino Yamanaka está enamorada de Naruto Uzumaki?"
Riendo y balanceando su mano libre con desdén, Ino respondió con una sonrisa. "No quiero salir con él ... pero sí quiero que me mire por una vez ... y luego lo ate a una cama y se joda hasta que sea todo en lo que pueda pensar ... "
Sorprendida inicialmente por las palabras de Ino, Sakura mantuvo su sonrisa mientras continuaba mirando a Ino.
'Oh, una vez que el Maestro haya terminado contigo, te jodirán los sesos y serás su mascota sexual cachonda todo el tiempo que él desee'. Sakura pensó con una sonrisa mientras continuaba llevando a su amiga rubia a su cabaña.
"Eres tan afortunada ... tener a un chico tan atractivo interesado en ti, Sakura ... sin mencionar compartir una habitación con él durante las próximas dos semanas ... solo deseo que me encuentre interesante ..." Ino luego agregó con un insulto mientras se desmayaba, dejando que Sakura la llevara de regreso a la cabaña de ella y de Hinata, la rubia de cabello platino ajena a la sonrisa maliciosa en el rostro de su amiga.
-Fin flashback-
Ino se sonrojó al recordar lo que le dijo a Sakura, regañándose mentalmente por haber dejado escapar ese secreto, y esperaba que Sakura no se burlara de ella por eso.
Echando un vistazo a la cama vacía de Hinata, Ino pensó que la Hyuga estaba en la cabaña cuando Sakura la dejó y se fue temprano para dejarla dormir, donde la rubia de cabello platino se dio una última mirada al espejo, lista para salir, antes escuchó un golpe en la puerta de la cabaña.
Con curiosidad por saber quién era, Ino caminó hacia la puerta y la abrió, un poco sorprendida de encontrar a Naruto de todas las personas de pie aquí, donde el rubio platino se sonrojó por un momento al verlo en solo su bañador, mostrando su pecho bronceado y musculoso. , antes de sonrojarse aún más al recordar que estaba parada en bikini.
"Oye, Ino. Espero no haberte atrapado en un mal momento." Dijo Naruto con una sonrisa amable, lo que hizo que Ino se sonrojara un poco y dijera en respuesta. "No, solo iba a ir a la playa. Si estás buscando a Hinata, ella está fuera en este momento."
"De hecho vine a verte." Naruto respondió con una sonrisa cuando Ino inconscientemente lo dejó entrar, sus ojos se abrieron y un rubor brillante apareció en su rostro mientras lloraba mentalmente. '¡Oh no, por favor no me digas que Sakura se lo dijo!'
"Oh ... ¿sobre qué?" Ino comentó mientras se giraba para mirar a Naruto, tratando de mantener la calma mientras el Uzumaki se volvía hacia ella con una sonrisa que la hizo sonrojar aún más.
"Encontré algo en mis salidas ayer y pensé en ti, así que lo conseguí solo para ti". Dijo Naruto mientras metía la mano en su bolsillo y sacaba el cristal, haciendo que Ino se sonrojara, no solo encontrando el artículo bastante hermoso, sino el romance que vino con el pensamiento desinteresado de Naruto.
Colgando el cristal ante los ojos de Ino, se sintió atraída por la brillante luz azul en el centro.
"¡Wow! Es tan ... tan ... hermoso ..." comenzó a decir Ino, solo para que su mente se quedara en blanco y sus ojos se volvieran vidriosos, su cuerpo relajado y una sonrisa en blanco adornando su rostro mientras se hundía. La influencia de Naruto.
"Ino, soy tu Amo y tú eres mi esclava sexual obediente, mi puta personal, mi juguete sexual. Tu mente existe para obedecerme, tu cuerpo para complacerme. Soy el único hombre en el que piensas. Me amas, adora yo, y no quiero nada más que servirme y complacerme sin pensarlo ni dudarlo. Siempre que diga "Puta Ino", volverás a caer en este trance y obedecerás mis órdenes. ¿Entiendes, mi puta sexy? " Preguntó Naruto con una sonrisa mientras su mano libre acariciaba la mejilla de Ino, sintiendo a Ino asentir contra su mano mientras repetía sus nuevas órdenes.
"Tú eres mi Amo ... Yo soy tu esclavo obediente ... tu puta personal ... Mi mente y mi cuerpo existen para obedecerte y complacerte ... Amo a mi Amo ... Adoro a mi Amo ... Puta Ino ... obedeceré ... "dijo Ino, sin su tono más entusiasta, reemplazado por pura obediencia, haciendo que Naruto sonriera.
Devolviendo el cristal al bolsillo de su baúl de natación y dando un paso atrás, Naruto chasqueó los dedos, lo que hizo que Ino parpadeara un par de veces, permitiendo que la neblina abandonara su mente, antes de que la rubia de cabello platino gimiera de deseo mientras la miraba. Maestra, cayendo de rodillas mientras miraba a su dueña con amor, lujuria, adoración y deseo en sus ojos.
"Soy tuyo, Maestro, vivo solo para complacerte. Por favor, permite que tu puta te sirva". Ino casi suplicó con voz sumamente sumisa antes, como para mostrar su obediencia, se movió hacia abajo y comenzó a besar suavemente los pies de su Amo, gimiendo de deseo por estar en una posición tan sumisa.
"Ponte de pie, mi esclavo. Quiero disfrutar de tu cuerpo sexy." Naruto ordenó con una sonrisa, mirando como Ino se levantaba y lo miraba con pura lujuria, lista para obedecer cualquier orden de su Maestro, antes de que él pusiera su mano debajo de su barbilla, haciendo que ella lo mirara a los ojos.
"Tienes un cuerpo muy sexy, Ino." Comentó Naruto, su elogio hizo que Ino sonriera levemente, donde estaba a punto de agradecerle, pero descubrió que su Maestro tenía más que decir.
"Entonces, ¿por qué no me lo enseñas?" Entonces preguntó el Jinchuuriki, sonriendo mientras ordenaba a Ino. "Baila para mí, esclava. Déjame ver lo sexy que puedes ser".
"Sí, Maestro. Como ordene." Ino respondió con un seductor ronroneo, viendo como su Maestra se movía para sentarse en su cama, sonriendo mientras veía a Naruto ponerse cómodo y mirando su cuerpo con una sonrisa continua.
Cerrando los ojos por un momento y relajándose por completo, Ino luego comenzó a balancear sus caderas mientras pensaba en la música de la noche anterior, Ino comenzó a bailar para el placer visual de su Maestra.
Abriendo los ojos y mirando a Naruto con una sonrisa continua, Ino movió sus manos seductoramente a lo largo de su cuerpo vestido de bikini, ahuecando sus pechos a través de su parte superior, moviendo sus manos sobre su estómago y dándose la vuelta para permitirle a su Maestra ver su bikini vestida. culo mientras montaba un espectáculo para él, haciendo todo lo que podía en sus acciones para atraer a su Maestro y mostrar su obediencia.
"Muy lindo, puta." Dijo Naruto, continuando asimilando y admirando el cuerpo de su último esclavo, deseando más de Ino como luego ordenó. "Ahora desnúdate mientras bailas para mí."
Ino, incapaz de ocultar la sonrisa más lujuriosa en su rostro, asintió y siguió tanto la orden de su Maestra como su propio anhelo, actuando primero en la parte superior de su bikini, donde se deslizó, girando para no solo mostrar su trasero nuevamente para su Maestra. , pero para burlarse de él solo un poco mientras se desabrochaba la blusa, dejando caer la prenda al suelo, antes de volverse para enfrentar a Naruto, actuando con cierta alegría mientras usaba su brazo derecho para cubrir sus senos.
Sonriendo cuando vio a Naruto mirándola con una sonrisa creciente y continuando con su espectáculo, Ino luego se dio la vuelta, inclinándose y balanceando un poco sus caderas, deslizándose por la parte inferior de su bikini en el proceso, permitiendo que su Maestra viera su apretado trasero.
Terminado, Ino se puso de pie, pateó la parte inferior de su bikini a un lado y luego se volvió para mirar a Naruto, colocando ambas manos detrás de su cabeza mientras posaba, revelando no solo sus pechos desnudos y endurecidos pezones, sino que permitió que su Maestra la viera adolorida y afeitada. coño.
"Entonces, ¿qué piensas, mi sexy Amo?" Ino preguntó con una voz segura y sexy, manteniendo su pose mientras los ojos de Naruto vagaban por su cuerpo.
Dándole una sonrisa astuta a Ino, a su cuerpo y una continua seducción juguetona, Naruto luego dio su respuesta. "Muy bien, mi zorra sexy. Ahora ven aquí para que pueda 'disfrutar' tu cuerpo como es debido."
"Ahora, Maestro." Respondió Ino, manteniendo su sonrisa, mientras que en el interior sentía crecer su excitación, no queriendo nada más que apresurarse, atacar a su Maestro y sentirlo dentro de ella, pero manteniéndose bajo control, Ino caminó lentamente hacia la cama, manteniendo el balanceo en sus caderas mientras se acercaba al Uzumaki con una lujuria animal en sus ojos.
Moviéndose de modo que estuviera sentada en el regazo de su Amo, Ino se inclinó y presionó sus labios contra los de Naruto, gimiendo no solo cuando él le devolvió el beso, sino también por sentir sus manos llegar y masajear sus pechos.
"Oh, amo ..." gimió después de romper el beso, dejando que las manos de su dueña acariciaran sus pechos, acariciaran su piel y jugaran ligeramente con sus pezones, colocando sus propias manos sobre las de él para ayudar a guiarlos mientras la pareja continuaba en sus acciones, deseándose cada vez más.
"Eso es, mi puta sexy. Gime por mí, dime lo increíble que soy." Naruto ordenó con una sonrisa mientras su mano izquierda se movía fuera de su pecho, bajando por su cuerpo, alcanzando y dando a la nalga de Ino un ligero apretón, seguido de una ligera bofetada, la caída provocando que Ino gimiera eróticamente.
"¡Oh, Maestro ...! ¡Eres tan bueno ... tan perfecto ...! Me encanta ser tuyo ... soy tu puta ... tu juguete sexual ... Vivo solo para complacerte. ..! Por favor déjeme servirle ...! " Ino gimió con un creciente anhelo, lo que hizo que Naruto sonriera al ver que Ino se sometía a él.
"Pronto, pero primero, quiero probar a mi mascota". Naruto luego dijo en respuesta, donde Ino estaba a punto de preguntar qué quería decir, pero se encontró dejando escapar un gemido fuerte y erótico cuando Naruto pasó la lengua por su deslizamiento, llenándola de un placer que nunca antes había imaginado cuando su Maestro comenzó a lamerla. afuera.
"Sabes tan bien como te ves, mi esclava sexy." Comentó Naruto mientras miraba a Ino con una sonrisa salvaje, haciendo que la rubia de cabello platino gimiera con nostalgia, antes de que su Maestro continuara lamiendo, sus manos agarrando sus nalgas mientras disfrutaba de su cuerpo.
"¡Sí ...! ¡Sí ...! Oh, Maestro ... ¡no pares ... por favor no pares ...!" Ino gimió mientras colocaba sus manos detrás de la cabeza de su Amo, pasando sus dedos por su cabello mientras su lengua probaba su raja, mientras sentía sus manos a tientas y acariciando su trasero, dejando a la Kunoichi con el cerebro lavado como un causante de gemidos.
"Las manos y la lengua de la Maestra son tan buenas ... No puedo esperar a sentir su polla dentro de mí ..." Ino pensó a través de su placer, sintiendo su clímax acercarse con el placer continuo que su Maestra le daba.
"Ven para mí. Déjame probarte, mi puta." Dijo Naruto con una sonrisa salvaje, empujando su lengua más profundamente en los pliegues de Ino, mientras sus manos agarraban sus nalgas con fuerza, enviando a su esclava al borde, haciendo que Ino arqueara la espalda y dejara escapar un grito de puro placer, corriéndose sobre ella. El rostro de la Maestra con su orgasmo, que lamió sus pliegues para limpiarlos.
'Soy suya para siempre ...' pensó Ino con un suspiro mientras recuperaba el aliento, mirando hacia abajo y sonriendo seductoramente al ver la sonrisa de su Amo, su excitación regresando rápidamente a ella.
"Muy sabroso, mi mascota." Naruto comentó con una sonrisa continua, agregando con astucia. "Ahora, sé una buena puta y devuélveme el favor".
"Si señor." Ino respondió con un seductor ronroneo en su voz mientras deslizaba su cuerpo hacia abajo y fuera de la cama, sus ojos mirando fijamente el bulto debajo de los bañadores de su Maestra, haciendo que se lamiera los labios y bajara la ropa, revelando la polla erecta de su Maestra. , casi corriéndose de nuevo al verlo mientras imaginaba todo el placer que podría darle.
Sin pensarlo ni dudarlo, Ino levantó su mano derecha, acariciando suavemente la longitud de la polla de su Maestra, mientras pasaba su lengua por ella, gimiendo mientras lamía la punta y probaba un poco de pre-semen de su Maestra, antes de colocar sus labios alrededor de la propina, comenzando su mamada cuando Naruto gimió de placer.
"Joder ... Eso se siente bien, mi puta caliente y sexy ... ¡no pares ...!" Naruto comentó con un gemido, sus palabras animando a Ino a continuar complaciendo a su Maestro y aumentar sus acciones.
Manteniendo su boca alrededor de la virilidad de Naruto, Ino deslizó su mano izquierda hacia abajo, masajeando las bolas de Naruto, el placer hizo que Naruto continuara gimiendo y agregó con una sonrisa. "Eres una adición perfecta a mi harén ... Hay tantas cosas que he planeado para ti y el resto de mis mascotas ..."
"Gracias, Maestro, no puedo esperar para servirte con los demás". Ino respondió con una sonrisa sumisa mientras apartaba la boca de la polla de su Amo, antes de volver a colocarla alrededor de su longitud mientras se imaginaba a sí misma, Sakura, Hinata, Tenten y Temari desnudas y complaciendo a su Amo.
"Yo ... creo que incluso te convertiré en mi estrella porno personal ... Dejándote hacer programas para mí mientras los grabo ..." Naruto luego soltó un gemido, burlándose un poco de Ino, pero el La rubia de cabello platino se sintió caliente con la idea, imaginándose a sí misma actuando para una cámara, vestida con varios trajes reveladores y atuendos diminutos mientras posaba, sabiendo que todas sus acciones eran para el placer de su Maestro.
Los pensamientos e ideas solo estimularon a Ino mientras continuaba con su mamada, pasando la lengua a lo largo mientras movía la cabeza hacia arriba y hacia abajo, sintiendo placer al escuchar a su Maestra gemir por sus acciones.
Finalmente, Naruto sintió que sus liberaciones se acercaban, lo que le hizo gemir. "Estoy cerca ... ¡Prepárate para ello, puta ...!"
Incapaz de contener la sonrisa mental, llena de alegría por haberle dado tanto placer a su Maestro, Ino se animó aún más en sus acciones, continuando deslizando su boca hacia arriba y hacia abajo por la virilidad de Naruto, mientras lo miraba con ojos anhelantes.
Manteniendo su ritmo, Ino permaneció sentada ante el Jinchuuriki, complaciéndolo lo mejor que pudo, su mente alterada ansiosa por la liberación de su Maestro, antes de que el sonido de Naruto dejando escapar un fuerte gemido llenara la habitación, corriéndose dentro de la boca de su esclavo mientras Ino bebía con entusiasmo todo, amando el sabor, donde luego apartó la boca de su polla con un fuerte estallido, lamiendo ligeramente el largo, antes de sentarse de rodillas con una sonrisa sexy, ansiosa por complacer aún más a su Amo.
Confiada en sus acciones, pero queriendo que su Amo las aprobara, lamiendo un poco los labios, preguntó Ino. "Entonces, ¿cómo te fue, mi maravilloso Amo? ¿Tu puta hizo un buen trabajo?"
"Estuviste bien ... muy bien, mi mascota caliente y sexy ..." jadeó Naruto, sus palabras trajeron una sonrisa al rostro de Ino, antes de que Naruto sonriera y luego agregara. "Pero quiero más de ti. Móntame, cabalga mi polla con ese cuerpo sexy tuyo. Haz un buen espectáculo para mí."
Prácticamente ronroneando de placer mientras miraba a su Maestro, Ino mantuvo una sonrisa sexy en su rostro mientras se arrastraba de regreso a la cama y encima de su Maestro, colocándose cerca del cuerpo de Uzumaki, sus labios recorriendo su pecho, mientras sus caderas lentamente , casi en broma, alineando su raja con el miembro de Naruto.
Deseando a su Maestro más que nunca, Ino luego se bajó lentamente, gimiendo en voz alta cuando sintió que la polla de su Maestro se deslizaba en sus apretados pliegues, la sensación era mejor de lo que jamás había imaginado, antes de subir y bajar lentamente su cuerpo, trabajando un ritmo mientras ella comenzó a empalarse en la hombría de Naruto.
"Maestro ..." Ino soltó, sonriendo mientras miraba a su dueño y le decía. "Es tan grande ... tan profundo ... es perfecto ..."
Naruto, mientras tanto, sonrió mientras veía a esta belleza rubia montarlo, sus pechos rebotando mientras ella movía su cuerpo hacia arriba y hacia abajo por su eje, mientras amaba la sensación de su apretado coño, sintiendo sus pliegues apretando su miembro con cada empuje.
"Y solo va a mejorar, mi zorra sexy ..." Naruto entonces respondió con una sonrisa astuta mientras colocaba sus manos en las caderas de su esclavo Yamanaka y movía sus caderas para igualar el ritmo de su mascota con el cerebro lavado, esto causando que Ino gimiera y llorara en voz alta por el mayor placer que ahora la consumía.
"Dime ... dime qué eres ... dime que eres mi puta ... mi juguete para follar ... mi mascota cachonda ..." gruñó Naruto mientras golpeaba el cuerpo de Ino contra su polla, causando que ella a gritar de placer.
"¡Soy tu puta ...! Soy tu ... tu juguete de mierda ... ¡Soy tu mascota cachonda ...!" Ino gimió salvajemente en respuesta, aumentando mientras dejaba salir su creciente lujuria. "Oh, joder ... Seré lo que tú quieras que sea ... ¡siempre y cuando sigas follándome ...!"
Sonriendo un poco ante la respuesta de Ino, Naruto mantuvo su enfoque en la rubia de cabello platino, agarrando sus caderas con más fuerza mientras seguía disfrutando de su cuerpo, empujando más fuerte y más profundamente dentro de su último esclavo, mientras notaba los cambios justos dentro de Ino en comparación con Sakura. , Tenten y Hinata.
Aunque Ino parecía permanecer como su yo fuerte y sexy, Naruto podía ver y sentir el deseo que Ino ahora tenía de satisfacerlo, sabiendo que tenía el control total sobre Yamanaka con el cerebro lavado y que podía hacer que ella hiciera cualquier cosa que él deseara de ella.
Mientras tanto, Ino pronto se quedó con un gemido, su lengua colgando ligeramente de su boca mientras continuaba montando a su Maestro, una pequeña parte de su risa al recordar haber dicho que quería joder los sesos de Naruto, pero en cambio, era ella. cerebros abrumados por el puro placer y el deseo de obedecer.
E Ino descubrió que cuanto más continuaban ella y su Amo, más lo deseaba, más lo deseaba y lo obedecía, encontrando que el pensamiento de su antiguo yo ya no le interesaba.
Todo lo que importaba era su Maestro.
Finalmente, después de que pasó una cantidad de tiempo desconocida, no es que le importara, Ino comenzó a moverse frenéticamente sobre la polla de su Amo, sintiendo que se acercaba su liberación, donde trató de gemir una advertencia.
"¡Maestro ... Maestro, estoy ... estoy tan cerca ...!" Ino solo pudo decir, pero encontró a su Maestro interrumpido.
"¡Corre ... corre para mí, mi puta ... corre ahora ...!" Luego gimió, golpeando el cuerpo de Ino contra su polla una última vez, causando que la rubia de cabello platino gritara de placer mientras se corría, sus pliegues apretados alrededor de la polla de su Amo, mientras Naruto gemía ante la sensación.
Pero después de darle a Ino un breve momento para recuperar el aliento, sintiendo una patada lateral más salvaje, gracias en gran parte al Kyubi, agarrando las caderas de Ino y cambiando su posición, donde lo siguiente que Ino supo, fue que estaba a cuatro en la cama, gimiendo salvajemente mientras la polla de su Amo se deslizaba dentro y fuera de su culo, perdiéndose una vez más en el placer.
"¡Oh, sí ...! Oh, Maestro ... ¡Me estás haciendo sentir tan maravillosa ...!" Ino soltó, girando la cabeza sobre su hombro derecho para ver la razón de su existencia, mirando a Naruto con deseo y necesidad. "Por favor, no pares ... ¡Sigue haciendo que tu puta se sienta así de increíble ...!"
Aunque el Kyubi siguió teniendo un efecto en Naruto, aumentando su tasa hormonal y poniéndolo en un estado más alto de excitación, Uzumaki se mantuvo en completo control de la situación, sonriendo ante la tensión de la entrada de Ino, junto con sus gemidos y suplicaciones.
"No te preocupes, Ino ... te haré sentir muy bien ..." dijo Naruto en respuesta, inclinándose y besando la parte de atrás del cuello de Ino, haciendo que ella gimiera por las cálidas sensaciones que la llenaban. el claro cuidado de su Amo hacia ella.
Y después de lo que pareció una eternidad de placer para Ino, dejándola feliz, sintiendo la polla de su Amo deslizarse dentro y fuera de su estrecho pasaje, con la rubia de cabello platino gimiendo salvajemente, la Kunoichi con el cerebro lavado sintió que su Maestro aceleraba el paso, dejando que ella sabía que estaba cerca de su liberación.
"Mi cuerpo es tuyo, mi Maestro ... ¡Úsalo como mejor te parezca ...!" Ino dejó escapar una sonrisa continua y el mismo entusiasmo en su voz, lo que provocó que Naruto sonriera un poco ante la forma en que Ino expresaba sumisión en sus roles de maestro y esclavo, antes de darle una nalgada firme al trasero de la rubia de cabello platino, la sensación hizo que Ino gimiera. en voz alta en la acción.
Con sus manos agarrando el trasero de Ino, Naruto empujó dentro y fuera varias veces más, empujando más y más fuerte hasta que finalmente alcanzó su límite, donde soltó un gran gemido cuando finalmente se corrió, liberando su semilla dentro del trasero de Ino, trayendo una sonrisa al Kunoichi lavó el cerebro, no solo por saber que su Maestro había disfrutado de su cuerpo una vez más, sino que esto hizo que Ino tuviera un orgasmo una vez más.
Jadeando mientras recuperaba el aliento, Naruto miró hacia abajo para ver a Ino descansando sobre su estómago con una mirada aturdida en su rostro, gimiendo por su Maestro, donde sacó su polla de ella, su sonrisa creció mientras sentía presencias familiares como la puerta. A la cabaña se abrió, revelando a Sakura, Hinata y Tenten, cada una en sus bikinis, cuando entraron a la cabaña, cada una con sonrisas en sus rostros.
Y cuando entraron sus otros esclavos, Naruto sonrió aún más cuando notó que Hinata apagaba su Byakugan, haciéndole saber que su esclavo Hyuga lo había visto todo.
"Creo que la rompiste, Maestro." Sakura comentó mientras miraba al Yamanaka, viendo a Ino con una sonrisa aturdida mientras miraba a Sakura, repitiendo a su Maestro que continuara tomándola.
"Después de lo que la Maestra le hizo, no puedo culparla por ser una puta de mente vacía". Hinata luego agregó con una risita, que creció cuando su Amo le dio otra bofetada al trasero de Ino, causando que la rubia de cabello platino gimiera por su Amo y en voz alta en el proceso.
"¿Dónde está Temari?" Luego preguntó Naruto, queriendo asegurarse de que la única chica que no estaba bajo su poder no interfiriera.
"Está entrenando, así que no nos molestará pronto, Maestro." Tenten respondió con una reverencia, esperando que su respuesta complaciera a su dueño, y que pronto disfrutaría de su polla una vez más.
"Bien. Ahora, quiero que todos ustedes estén de pie frente a mí." Luego ordenó Naruto, haciendo que las cuatro chicas con el cerebro lavado gimieran de deseo, con Sakura ayudando a Ino a ponerse de pie, dejando a las cuatro de pie y esperando las órdenes de Uzumaki.
"Tenten, ven aquí y masajea mis hombros." Naruto comenzó a decir mientras se sentaba en la cama, causando que la morena chillara de alegría por poder complacer a su Amo.
"¡Sí, Maestro! ¡Gracias!" Tenten respondió mientras se movía detrás de su Maestro, donde comenzó a frotar suavemente sus hombros, lo que hizo que suspirara contenta ante la sensación.
"Sakura, Hinata, desnúdate para mí." El Uzumaki continuó, mirando como sus dos esclavos obedecían, donde luego vio las formas desnudas de Sakura, Ino y Hinata de pie uno al lado del otro mientras se preparaba para vivir otra fantasía.
"Ahora, quiero que ustedes tres se besen, se diviertan y se follen mientras yo miro. Pongan un buen espectáculo para mí". Naruto ordenó entonces, su sonrisa creció al ver la lujuria y el deseo en los ojos de Kunoichis con el cerebro lavado.
"¡Si señor!" Sakura, Ino y Hinata respondieron con sonrisas lujuriosas, antes de que Sakura e Ino se volvieran la una hacia la otra, donde sus labios se encontraron en un beso acalorado, con las manos de Ino agarrando el culo de Sakura, una acción que Sakura repitió mientras acariciaba las nalgas de la rubia platino.
Ino luego gimió en su beso con Sakura cuando sintió los pechos de Hinata presionar contra su espalda, el Hyuga besando a lo largo de la parte posterior de su cuello, antes de sentir a Hinata volverse más audaz en sus acciones, deslizando su mano derecha entre la pareja y el coño de Ino, presionando sus dedos adentro y frotándose los pliegues.
El placer pronto se volvió demasiado para Ino, quien pronto actuó salvajemente, a lo que, un momento después, Hinata estaba de espaldas en su cama con la rubia de cabello platino encima de ella, besando a lo largo de los pechos de Hyuga y haciéndola gemir. mientras Sakura se movía detrás de la pareja, acariciando ligeramente sus pliegues expuestos y besando sus cuerpos.
Desde su punto de vista, con Tenten continuando masajeando su cuerpo, dándole una atención clara y la adoración que ella sabía que necesitaba, Naruto sonrió maliciosamente, teniendo a cuatro de las chicas más hermosas que conocía bajo su control, y solo una más esperando convertirse en suya.
Cuatro Kunoichi abajo, una para ir.
Continuará
