El profesor Croft suspiró.Ella estaba cansada.Realmente no es sorprendente.Ella estaba enseñando a un grupo de estudiantes aquí en la Universidad de Oxford sobre su campo de especialización, que era la arqueología.Una clase que era principalmente un requisito de curso optativo para aquellos que buscaban algún día excavar en ciudades y ruinas antiguas.Para explorar algún día lugares perdidos en las arenas del tiempo, reconstruidos por el mundo modernizado u olvidados simplemente porque... ¡lo estaban!

O eso o ser parte de un museo dando una visita guiada.

No es que a ella le importara enseñar.Lara lo prefería a estas alturas de su vida.Después de que Naruto puso fin efectivamente a la disputa entre ella y Amanda, la condesa de Croft no tuvo que preocuparse por ser el objetivo de mercenarios o asesinos.A medida que pasaron los años, la necesidad de ser el infame "Tomb Raider" finalmente desapareció, y Lara necesitaba encontrar otra actividad pública, ya que tener sexo caliente y obsceno con Naruto y los demás no contaba.Llegó en forma de enseñar arqueología a los estudiantes y utilizar sus propias experiencias personales para explicar los peligros de ser lo que era cuando apenas comenzaban la escuela secundaria.

Pero lo que más molestó a Lara acerca de dar la clase fue el hecho de que la mayoría de sus alumnos eran todos hombres.Y como era de esperarse con todos los hombres a su alrededor, tenían una mirada hambrienta y llena de lujuria en sus ojos que ella sabía que la estaban desnudando en secreto.Intentaron ocultarlo, por supuesto.Tratando de hacer que pareciera que estaban escuchando cada palabra de ella mientras enseñaba, pero Lara era perspicaz como siempre y sabía que cada estudiante masculino tenía fantasías eróticas sobre ella en sus mentes.

De Lara Croft desnudándose delante de cada uno de ellos en un ambiente privado.

Lara Croft desnuda frente a cada uno de ellos en un ambiente privado.

Y, por supuesto, Lara Croft follándose a cada uno de ellos en un ambiente privado como sólo sus pequeñas y sucias mentes podrían crear al involucrarla de esa manera.

Odiaba esos ojos sobre ella.

Qué desafortunado para ellos que ella estuviera oficialmente casada con Uzumaki Naruto.Puso un verdadero bloqueo en sus regiones inferiores cuando se propuso mostrar el grueso anillo de diamantes en su dedo.Ella estaba feliz por dentro al ver disminuir su lujuria cuando descubrieron que alguien ya la había emboscado y sin duda estaba recibiendo el viaje de su vida en el saco.

Si supieran cuánta razón tenían y la verdad detrás de su marido demonio zorro secreto.Cómo, pase lo que pase, ella solo tendría el pene que estaría dentro de ella como el que Naruto tenía entre sus piernas, y ni siquiera el tiempo podría detenerlo.

La razón detrás de esto se debió a Naruto, quien había puesto un sello secreto de tiempo/espacio en su cuerpo.Lo mismo se hizo con Laura y Amanda.El propósito del sello era anular el proceso de envejecimiento en los tres para que pudieran tener vidas jóvenes y duraderas.

Y aquí estaba Lara, apenas aparentaba tener más de treinta años cuando en realidad estaba muy por encima de ese número a pesar de que su cuerpo todavía parecía tener veintitantos años.Muchas mujeres sentían mucha envidia del cuerpo de Lara, más aún cuando ella se ejercitaba en el Gimnasio de la Facultad, y veía lo perfecto que era en comparación con ellas.

Esole gustaba verlo.Todas esas personas que estaban celosas de ella, de su cuerpo y del hecho de que aquellos que querían su cuerpo aunque solo fuera por un día... no podían tenerlo.

"¡Profesor Croft!"gritó Samantha Nishimura o simplemente Sam para abreviar.

"Sí Sam, ¿qué pasa?"preguntó Lara mientras veía a una de las pocas mujeres que había en su clase.

"Esperaba hablar contigo en tu oficina. Quería preguntarte sobre el viaje que hiciste a la India para explorar uno de los templos antiguos descubiertos allí", respondió Sam, ya que había visto a Lara como una especie de ídolo. y quería aprender todo lo posible de la mujer.

"Me temo que no hay mucho que contar. La jungla alrededor del templo era bastante dura. Los animales allí eran igualmente duros. Tenía que tener cuidado de no ser picado demasiado por todos los insectos y asegurarme de que ninguno de los insectos de la tumba secciones de piedra inestables se derrumbaron sobre mí", dijo Lara con una sonrisa mientras Sam se reía.

"Por supuesto, pero ¿cómo fue? Sé que no todo es entrar, mirar alrededor, encontrar algún interruptor secreto que abre una habitación oculta y revela un tesoro perdido hace mucho tiempo que vale millones. Lo has dejado perfectamente claro en el primer día de clases", respondió Sam mientras la sonrisa de Lara había aumentado mientras los dos caminaban hacia su oficina.

"Ahora, si tan solo los otros estudiantes entendieran eso tal como lo haces tú. Lamentablemente, la mayoría de ellos están demasiado ocupados mirándome en el aula, o me imaginan con uno de mis trajes que uso cuando estoy en excavaciones arqueológicas. Antes se lo imaginarían. "Yo los excito de una forma u otra y luego escucho lo que tengo que decirles en clase", dijo Lara casualmente, cuando vio a Sam fruncir el ceño, y claramente no apreciaba que su ídolo fuera visto o imaginado de esa manera.

"¡Pervertidos! ¡El mundo está lleno de demasiados de ellos!"afirmó Sam apasionadamente mientras Lara solo soltó una risa divertida ante sus palabras ya que la mujer asiáticano tenía ideade cuán acertada e irónica era con esa afirmación.

"Sí, bueno, no es tan malo. Puedo manejar sus ojos errantes y sus cerebros pervertidos", dijo Lara, lo cual era cierto debido al hecho de que estaba en óptimas condiciones físicas, todavía podía patear traseros y era una gran tiradora cuando disparaba. una de sus pistolas.

No es que ella alguna vez usaría esto último con un estudiante, claro está, pero eso no viene al caso.

"¡Cierto! No serías la infame Tomb Raider Lara Croft si no pudieras manejar una clase llena de universitarios pervertidos", respondió Sam mientras Lara se reía.

"Eso y mi marido no toleraría que ninguno de ellos me tocara como lo hacen en sus fantasías", comentó Lara con Sam frunciendo ligeramente el ceño.

"¿Qué está haciendo su marido estos días? ¿Dijiste que estaba en algún tipo de crucero?"preguntó Sam mientras Lara asentía.

"Sí. Ha llevado el yate de la familia Croft a dar una vuelta. Pero no te preocupes. El hombre sabe lo que está haciendo", respondió Lara casualmente mientras sonreía para sí misma: sabía exactamente lo que estaba haciendo en estemomento.

O más biena quiénestaba haciendo.

.

.

.

(Con Naruto-Frente a la costa de Francia)

.

.

.

"¡MÁS DURO! ¡MÁS DURO! ¡Fóllame más fuerte NARUTO!"gritó Laura Croft desde su posición en el yate de la familia Croft, que actualmente estaba desnudo, inclinado sobre el borde de estribor del barco y siendo golpeado por detrás por el hombre que se la follaba.

¡Sí!Uzumaki Naruto se estaba tirando a Laura Croft en el yate familiar, que en su mente era estúpidamente enorme.

El tamaño total del yate era de tres pisos de alto en cuanto a ancho, pero más de 200 pies de largo, y actualmente estaba siendo operado en el interior por un pequeño ejército de Clones de Sombras.

En realidad, había sido un ejército mucho más grande de Clones de las Sombras al comienzo de este pequeño viaje en crucero, pero algunos de ellos habían tratado de amotinarse por el hecho de que él no les dejaría comer ramen.Estúpidos, sin duda, pero aun así amenazaron con rebelarse si no les daban una evacuación intestinal al día.¿La respuesta de Naruto?Disipó a esos amotinados vocales para poner fin a cualquier pensamiento adicional de los otros Clones de Sombra restantes en caso de que también estuvieran pensando en causar un motín.

"¿Podrías bajarlo? ¿Solo un poco? A algunos de nosotros nos gusta dormir hasta tarde después de una noche de sexo duro", comentó una Amanda Evert cansada, desnuda más allá de una bata de baño de seda dos tallas más pequeña y un poco somnolienta mientras caminaba afuera para Vea a Naruto entregándoselo a Laura.

"Considera esto tu llamada de atención", comentó Naruto sobre los llantos y gritos de placer de Laura antes de disparar su carga a la mujer.

Sacudiendo la cabeza, Amanda vio a Naruto salir de Laura mientras dicha mujer caía hacia él y procedía a limpiar la herramienta del hombre con su boca.A la mujer de cabello blanco le había sorprendido cómo las cosas habían cambiado para ella desde que Naruto llegó a su vida después de follar sin sentido a Lara y Laura antes de hacerle lo mismo a ella.La entidad demoníaca había puesto fin a la enemistad entre ella y Lara con un medio de terminarla con un combate de boxeo.

Amanda ganó un combate de boxeo y rápidamente humilló a Lara para asegurarse de que la condesa de Croft supiera que la disputa estaba terminando en sus términos.

Después de eso, las tres mujeres pudieron pasar mucho tiempo muy bien (Amanda y Laura más que con Lara Croft al principio) sin matarse entre sí.Esto se debía principalmente a que Naruto era el pegamento preverbal que los mantenía a todos juntos, ayudándolos con cualquiera de sus problemas, escuchándolos cuando hablaban y estando cerca cuando era necesario.

Eso y, por supuesto, el sexo aparentemente interminable también ayudaron.

"Si bien no soy ajeno a estas 'llamadas de atención' mientras estoy en este barco o en casa, dudo que hacerlo abiertamente ayude a la reputación de Lara. Sabes, los paparazzi se han estado divirtiendo con supuestas fotografías incriminatorias de Lara siendo follada". por ti en público", comentó Amanda, ya que esos parásitos habían tratado de desenterrar más suciedad sobre Lara Croft en el momento en que se enteraron de su compromiso oficial con Naruto e incluso con el hombre mismo.

Habían hecho de todo menos saltar la puerta, colarse en los enormes terrenos de Croft Manor y tomar fotografías a través de la ventana para ver qué estaba pasando dentro de la casa.Intentaron tomar tomas con cámaras de largo alcance mientras estaban estacionados afuera de las puertas, pero en el mejor de los casos estaban borrosos con las tomas que realmente tomaron, de hecho eran de Naruto con LauraCroftsiendo golpeada por detrás en un balcón.No Lara.Al menos no todo el tiempo en cualquier caso.Aunque dado que ambos eran gemelos idénticos, nadie pudo determinar ese hecho, y Naruto se encargó de demandar a las revistas que publicaban las fotografías.

Sorprendentemente para muchos, en realidadganócada caso basándose en que las sanguijuelas con cámaras estaban invadiendo la privacidad de la familia Croft y que los paparazzi ni siquiera tenían por qué intentar tomar fotografías con sus estúpidamente largas lentes.Naruto argumentó que todo el interior y la propiedad exterior de la casa no podían fotografiarse sin permiso.Que si quería tener sexo apasionado con su esposa en uno de los muchos balcones de Croft Manor, entonces se le debería permitir hacer su ardiente Condesa sin ver fotos del acto en una revista leída públicamente al día siguiente.Muchos quedaron anonadados por esta defensa que usó el hombre, pero Amanda sospechaba que el juez solo falló en el caso de Naruto gracias a que sus ojos proyectaron su poder influyente para favorecerlo en el caso.Por supuesto, pero en ese momento, Naruto se había dado a conocer en el mundo como un famoso escritor de literatura erótica y un infame asesino que mata a ciertos objetivos por el precio correcto.

No es que nadie supiera que era Naruto con respecto a esto último, pero eso era irrelevante.

"Y desde cuando Amanda, ¿alguna vez me he preocupado remotamente por la reputación pública de Lara ante los ojos de los demás?"preguntó Naruto mientras disfrutaba la sensación de la boca de Laura trabajando su eje.

"Buen punto. Bueno, estaré en el área de la cocina comiendo algo. La diversión de anoche me dejó agotada", comentó Amanda mientras caminaba de regreso al barco con un movimiento de caderas y sabía que Naruto no la estaba mirando. trasero tan escondido.

"Maldita sea, así fue", comentó Naruto con una sonrisa en su rostro antes de gemir de placer y disparar otra carga en la boca expectante de Laura.

Oh, cómo amaba su vida.

.

.

(Con Lara y Sam)

.

.

"Tu marido parece un hombre inteligente. Pero... ¿no te molesta un poco que escriba esas novelas eróticas?"cuestionó Sam mientras entraba a la oficina de Lara y la mujer cerraba la puerta.

"No. En realidad, todo lo contrario. Además, en ellos no todo es sexo. Hay romance, drama y aventura añadidos a la mezcla. Algunas veces, mi esposo me pidió consejo en algunas áreas respecto a ellos", dijo Lara. mientras Sam estaba sorprendido por esto.

"¿En serio? ¿Y qué pasa con los rumores sobre las escenas de sexo? ¿Alguno de ellos se basó en que tú y él lo hicieran?"preguntó Sam con una sonrisa en su rostro mientras Lara le decía a la mujer más joven: "¿Hablas en serio?"mirar.

"¡Oh, por favor! Crece, Sam. Esas escenas de sexo que mi esposo escribió son tan reales como que yo tenga un gemelo secreto", comentó Lara y Sam se rió también, ya que todos sabían que solo había una mujer Croft viva en el mundo.

.

.

(Con Naruto)

.

.

El hombre sonrió a las dos mujeres entre sus piernas.Ambos estaban presionando sus pechos uno contra el otro mientras su eje estaba en el medio.Fue celestial.Después de que los tres desayunaron abundantemente (y esperaron una hora antes de entrar al agua), el trío salió a bucear desnudo por un tiempo.Naruto encontró muy erótica la visión de dos mujeres calientes vestidas solo con equipo de buceo bajo el agua con la luz brillando en todos los lugares correctos.Tanto es así que cuando nadaban lo suficientemente cerca, él les tocaba el trasero o una de sus tetas en broma antes de alejarse nadando con una risa al verlos tan nerviosos.

Naruto hizo esto varias veces durante el transcurso de su buceo desnudo hasta que tuvieron que regresar cuando los tanques estaban casi vacíos.Por supuesto, en ese momento, las dos mujeres estaban tan cachondas por él que rápidamente abordaron a la rubia una vez en el barco, y se quitaron el equipo de buceo antes de poner su polla entre sus pechos.Mientras las dos mujeres cachondas hacían esto, las manos de Naruto se pusieron a trabajar tocando sus coños ya mojados y disfrutaban de los gemidos que hacían por sus acciones.

¡Tener una libido demoníaca con mujeres calientes con quienes compartirla fue increíble!

.

.

(Con Lara y Sam)

.

.

"Está bien, pero ¿qué pasa con algunos de los personajes masculinos? Algunos de ellos los retrata estando bien dotados. ¿Se está insinuando a sí mismo o a Naruto realmente... le faltaesedepartamento?"cuestionó Sam, aunque honestamente no creía que Lara Croft se casaría con un hombre con un apéndice tan... reducido.

"Te aseguro, Sam, que a mi esposo no le faltan las dotes ni las habilidades adecuadas en el dormitorio con las dotes que posee. Por supuesto, eso es solo entre nosotras las chicas aquí en privado", respondió Lara con una sonrisa en su rostro mientras estaba sentada en su escritorio. y ver el rostro de Sam sonrojarse un poco.

Las dos mujeres eran amigas fuera de la clase que impartía Lara.Al principio, Lara sospechaba que Sam era lesbiana y quería ver si la condesa de Croft Manor se inclinaría hacia ella y posiblemente lo contaría en todos los tabloides por una buena suma de dinero.Si bien Lara todavía sospechaba que Sam era, como mínimo,bisexual, el ex Tomb Raider tenía claro que la mujer más joven quería ser una amiga querida.Demonios, Lara creía que Sam algún día quería asociarse con ella en caso de que llegara el momento en que los expertos en arqueología recurrieran al nombre Croft para explorar tales peligros.

En todo caso, Naruto podría usar a Sam como inspiración para su próximo libro, en el que el hombre planeaba trabajar una vez que regresara de sus pequeñas vacaciones.Por supuesto, con Amanda y Laura en el yate siendo hambrientas y cachondas... podrían simplemente distraerlo.

Al principio, Lara tenía dudas sobre que Naruto hiciera sus novelas eróticas.Utilizando el tiempo que pasó con las tres mujeres que viven en Croft Manor como "inspiración" para cada una de las publicadas.Pero después de innumerables veces de tener increíbles aventuras sexuales en toda la casa, el yate y cualquier otro lugar acorde con el estado de ánimo del hombre demonio, Naruto efectivamente jodió a toda esa mentalidad mojigata de sangre noble de que "el sexo sólo se hace en el dormitorio" fuera de ella.

Un agradecimiento parcial a Amanda y Laura, por supuesto.

"Por supuesto. Mis labios están sellados. De hecho, te tengo un poco de envidia, Lara. Tienes riqueza, una carrera aquí en Oxford con un puesto permanente. Eres amada por todos por una cosa u otra. Un marido devoto. Tienes la vida perfecta por la que cualquier mujer en el mundo mataría si tuviera la más mínima oportunidad de tenerla", dijo Sam mientras deseaba en el fondo estar en el lugar de Lara en estos momentos.

"No sé sobre eso", pensó Lara, ya que estaba segura de que si cualquier otra mujer supiera los detalles exactos de su vida con Naruto, Amanda y Laura, dudarían en tener una vida así.

Aunque al final todo salió bastante bien.

.

.

(Con Naruto)

.

.

Amanda gimió pesadamente al ser llenada hasta el borde por Naruto.Estaba inclinada sobre el costado del yate tal como lo había estado Laura antes.La única diferencia era que sus piernas estaban sobre sus hombros y básicamente hacían una división vertical mientras Naruto le daba empujones lentos y fuertes en su coño.Si eso no fuera suficiente, Laura estaba de rodillas, su boca moviéndose entre su polla y el coño de Amanda mientras una de las manos del clon de Croft masajeaba los testículos del hombre demoníaco.

'Maldita sea, me encanta tener sexo con estos dos.Ojalá Lara estuviera aquí.Oh bien.Quizás debería hacerle una visita cuando regresemos.Podría follarla en esa gran oficina que el Decano me dio gracias a mi...influencia,' pensó Naruto con una sonrisa pervertida en su rostro ya que había estado con Lara el día de postularse para el puesto vacante.

Un simple Genjutsu sobre el decano y el hombre fácilmente consideró a Lara para el puesto y la oficina que coincidieran con su posición en Oxford.Además, un cheque oficial de Naruto con un montón de ceros adjuntos con el pretexto de ser una pequeña donación agradable tampoco hizo daño.

Después de cerrar el trato, Lara trasladó todo lo que quería a su bonita y lujosa oficina, y Naruto ayudó a la mujer a bautizarla follándose a la Condesa durante el resto del día.Al principio, hubo muchos entre los profesores y profesores de Oxford que inicialmente sospecharon que Lara estaba usando su sexualidad (ya sea durmiendo con él o realizando un acto sexual allí mismo en su oficina) con el decano para conseguir el trabajo, y los cómodos beneficios que pronto seguido.Esas dudas desaparecieron cuando Naruto apareció para presentarse ante ellos como su esposo y básicamente le dijo a cada uno de esos snobs que estaban más que dispuestos a difundir rumores de que demandaría por difamación.También dejó en claro que no solo ganaría su pequeño ejército de abogados,sino que Naruto se aseguraría de que sus familias sintieran la pérdida financiera durante los próximos milenios.

Naturalmente, todos y cada uno de los susurros sobre la mujer que hablaron fueron rápidamente silenciados.

"¡Oh Dios! ¡Joder! ¡¿Cómo puede ser tan bueno esto después de hacerlo tantas veces?!"gritó Amanda mientras Naruto seguía golpeándola.

"¡Fácil! ¡Soy yo quien te jode!"exclamó Naruto antes de dejar escapar un gemido antes de correrse duro y pesado en el coño de Amanda.

"Fóllame a continuación", suplicó Laura, ya que nunca se cansaba del sexo cuando se trataba de Naruto y no tenía intención de cansarse.

"Qué grupo de zorras tan necesitadas. Especialmente tú, Laura-chan. Quizás seas el clon gemelo de Lara a nivel físico, pero mentalmente definitivamente eres tú mismo cuando se trata de ser mi contenedor de basura personal", comentó Naruto antes de salir de Amanda. y vio a Laura meterse su polla en su boca para chuparla.

"¿Puedes culparme? Nos mimas a los tres con tu polla. Incluso después de todos estos años, sigo diciendo que prácticamente necesitamos otra mujer en el grupo estos días", dijo Laura mientras le lamía el eje y le masajeaba las pelotas.

'Una cuarta mujer en nuestro grupo, ¿eh?No es una mala idea.No está mal.'pensó Naruto mientras tenía una idea interesante sobre su esposaoficialcomo un recuerdo que tenía de Lara hablando de una de sus pocas alumnas.

.

.

.

(Universidad de Oxford, pocas semanas después)

.

.

.

Sam tenía curiosidad por saber por qué Lara le pediría que fuera a su oficina.Todo lo que la mujer dijo detrás del motivo fue que tenía una sorpresa.No es que importara en la mente de Sam.¿Por qué lo haría?Lara claramente tenía algo importante que quería mostrarle a Sam y que era ser reservado, posiblemente porque la Universidad podría no verlo con buenos ojos.

Posiblemente por motivos de mostrar favoritismo o algo así.

"Profesora Lara, soy yo, Sam. ¿Puedo pasar?"preguntó Sam después de llamar varias veces a la puerta de la oficina de la mujer.

"Sí. Entra y cierra la puerta. Solo me estoy soltando el pelo, así que no me hagas caso", dijo Lara antes de que el sonido de la puerta se abriera y Sam entrara y la puerta se cerrara con un fuerte clic.

Ella nunca vio activarse el sello oculto una vez que eso sucedió.

"¿Dónde estás?"preguntó Sam mientras no podía ver a Lara.

"Por aquí", respondió Lara, que estaba detrás de uno de sus anticuados biombos destinados a que una mujer se cambiara de detrás.

"¡Oh! ¿Estás seguro de que no es un mal momento?"preguntó Sam mientras se sentía un poco incómodo ante la idea de estar así con Lara.

"Para nada. No tengo clases por el resto del día y sé que tú tampoco. Mi esposo debería estar aquí en cualquier momento. Pensé que tú también querrías conocerlo", respondió Lara casualmente. Los ojos de Sam se animaron.

"¿Tu marido? ¿Estás segura? No creo que esté realmente vestida para conocerlo", cuestionó Sam mientras se miraba y veía que vestía jeans azules ajustados, camiseta blanca sin mangas y una chaqueta negra con cremallera encima.

"Tonterías. A mi marido no le importa lo que uses delante de él, siempre y cuando seas respetuoso con los dos", respondió Lara mientras se quitaba algo de ropa y la ponía en la parte superior del cambiador.

"Suena como una persona relajada", comentó Sam mientras veía la bandeja sobre el escritorio de Lara con vino y varias copas.

"¿Quieres algo de beber?"preguntó Lara con curiosidad.

"¿Del vino? ¿Estás seguro?"preguntó Sam mientras Lara se reía.

"¡Por supuesto! Hay tres vasos allí. ¡Uno para ti, uno para Naruto y otro para mí!"respondió Lara mientras Sam parecía vacilante.

"¿Estás seguro? ¿Qué pasa si el decano se entera? No creo que esto sea legal", comentó Sam, pero decidió servir un poco de todos modos, y al menos probarlo un poco.

"El decano y yo tenemos un entendimiento. Además, mi esposo gentilmente donó un fuerte cheque a la Universidad hace apenas tres meses. Si el decano quiere seguir recibiendo de mi esposo varios de ellos con muchos ceros detrás de cada uno, él me dará un margen de maniobra considerable en cualquier cosa que haga", respondió Lara mientras salía de la pantalla cambiante y vio que Sam estaba de espaldas a ella mientras la mujer más joven se servía una bebida.

"Bueno... no es como si beber este vaso me hiciera daño", comentó Sam y bebió el vino con bastante facilidad.

"Todo lo contrario", comentó Lara con una sonrisa que creció ligeramente cuando Sam se giró para mirarla.

Y en ese momento, Sam se encontró mirando a Lara con los ojos muy abiertos mientras casi deja caer el vaso que tenía en la mano.¿Por qué?

Realmente bastante simple.Lara Croft.La condesa de Croft Manor.De la noble familia Croft.El Tomb Raider de la leyenda y profesor de Estudios de Arqueología de Samantha estaba parado frente a Sam... vistiendo sólo un par de medias negras y tanga negras.

"¡L-Lara! ¿Qué está pasando? ¡Estás prácticamente desnuda!"exclamó Sam mientras retrocedía y vio a Lara sonreír antes de acercarse al vino para servirse un trago.

"Casidesnuda. Todavía estoy en bragas", comentó Lara mientras se servía una copa de vino y se llevaba la copa a los labios para beber.

"Aun así... ¿por qué estás así?"preguntó Samantha desconcertada antes de sentir una presencia detrás de ella y sorprendentemente vio al esposo de Lara parado allí.

Y actualmente estaba sin camisa y solo vestía un simple par de pantalones deportivos grises.

"Por un lado, ella está muy caliente así. Segundo, quería que se desnudara. ¿Y tres? No hay tres", respondió Naruto con una sonrisa en su rostro.

"¿Q-Qué? ¿Cómo llegaste aquí? ¿Por qué no llevas camisa?"preguntó Sam mientras se sonrojaba al ver la parte superior del cuerpo de Naruto y miró a Lara en busca de algún tipo de respuesta a su desconcierto actual.

"Está claramente estupefacta", comentó Lara sensualmente mientras bebía un poco más de vino.

"Claramente. Aunque todavía está en el aire si es el vino o nosotros vestidos como estamos ahora", agregó Naruto mientras le sonreía a la atónita Samantha.

"Yo diría que somos nosotros, querido esposo. El vino, aunque potente, no es suficiente para desorientarnos", dijo Lara mientras dejaba su vaso y se recostaba contra su escritorio de manera sensual.

"Pareces nervioso, Sam-chan. Un poco de calor debajo del cuello. Quitémonos esta chaqueta", dijo Naruto mientras le quitaba la chaqueta fácilmente a la mujer todavía aturdida.

Sólo después de sentir la sensación total de que la chaqueta había desaparecido de su cuerpo, Sam se dio cuenta de lo que había sucedido.

"¡¿Hey qué estás haciendo?!"exigió Sam mientras Naruto mantenía la chaqueta fuera de su alcance.

Lo cual no fue difícil ya que él ya era varios pies más alto que ella.

"¿Por qué darle más espacio para respirar a tu cuerpo claramente bien desarrollado aquí, por supuesto? La chaqueta te parecía un poco pequeña", respondió Naruto en un tono descarado mientras Sam retrocedía ahora con un sonrojo en su rostro.

"La estás asustando, Naruto. ¿Debo hacer todo?"cuestionó Lara mientras suspiraba de una manera ligeramente burlona antes de caminar unos pasos hacia Sam.

"¡¿Qué-hmph?!"preguntó Sam, pero se quedó en silencio cuando volvió a mirar a Lara, quien rápidamente besó a la mujer asiática en los labios y le metió la lengua a la fuerza.

Sam tampoco se dio cuenta de que una de las manos de Lara ya estaba en sus pantalones.

"Maldita sea, eso hace calor. Pero... podría hacer aún más calor", comentó Naruto antes de usar un dedo con garras para cortar la camisa blanca de Sam por la mitad y destruir el sostén al mismo tiempo.

En ese momento, Sam finalmente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y se estaba moviendo para liberarse del agarre de Lara.Sólo para descubrir que Lara era mucho más fuerte que la mujer promedio (lo que no es sorprendente dado el estilo de vida del ex Tomb Raider) y que la mano en sus pantalones estaba golpeando todos los puntos correctos.No sólo eso, sino que el propio Naruto había abierto la abertura de la camisa para tocar ambos pechos de Sam, lo que sólo aumentó aún más la excitación de la mujer asiática.

Otra cosa que Sam no sabía era que Naruto había estado liberando las feromonas de su cuerpo para hacer a Sam más susceptible a sus atenciones.No pasaría mucho tiempo antes de que la lujuria de Sam eventualmente dominara su razonamiento y laverdaderadiversión pudiera comenzar.

"Alguien se está poniendo de humor", comentó Lara mientras lamía el costado de la cara y el cuello de Sam.

"¡N-No! ¡Espera! ¡E-Todo esto está mal!"exclamó Sam mientras intentaba luchar contra esta situación que estaba mal, ¡pero su cuerpo decía que se sentía muy bien!

"Y aún así te estás mojando aquí abajo", comentó Lara divertida mientras sentía que Sam se excitaba más con cada segundo que pasaba.

"Algo me dice que esta ha tenido algunos sueños traviesos contigo, Lara. Pensé que habías dicho que no era lesbiana", comentó Naruto mientras Lara le tarareaba un ruido que sonaba como "Yo también lo pensé" si se traducía correctamente.

"¡N-no soy totalmente lesbiana!"suplicó Sam mientras se ponía más cachonda con cada segundo que pasaba.

"Dice la mujer jadeando pesadamente como una perra en celo y bajándose de la mano de mi esposa tocando ese lugar especial entre tus piernas", comentó Naruto antes de besar a Sam sorprendido en los labios e invadirlos con su lengua esta vez.

Sam gimió en estado de shock y trató de luchar contra su avance dentro de su boca durante unos segundos, pero el placer abrumador que estaba obteniendo era demasiado intenso para luchar.Estaba en la oficina de su ídolo, Lara Croft la besaba, lamía, manoseaba y tocaba junto a su marido.Un hombre bastante guapo, que apareció aparentemente de la nada y de alguna manera se involucró en este plan claramente orquestado para seducir a la mujer asiática justo en esta oficina.

En cuanto a Lara, estaba haciendo uso de la distracción adicional de Sam que Naruto le proporcionó al usar su mano libre para quitarse la camisa y el sujetador destruidos y dejar completamente a la mujer más joven en topless.Sam, por supuesto, jadeó ante la repentina sensación de estar sin ningún tipo de prenda superior y sus brazos se movieron para cubrir sus senos.Por supuesto, eso no fue posible ya que las manos de Naruto lo impidieron mientras el hombre mismo soltaba un gruñido desde su garganta para advertirle que no lo intentara.

Mientras esto le sucedía a la mujer asiática, Lara una vez más movió su mano libre hacia el frente de los jeans ajustados a la cadera de Sam y los desabrochó con facilidad.No pasó mucho tiempo antes de que estuvieran lo suficientemente sueltos como para caer sobre sus rodillas al principio antes de caer hasta sus pies gracias a un movimiento adicional de la mujer que los usaba.

O mejor dicho... loshabíaestado usando.

Una vez más, Sam gimió en protesta por perder sus pantalones y la excitación de la mano libre de Lara que ahora se movía hacia el trasero de la mujer asiática para darle un sólido tacto.Para empeorar las cosas para Sam, sintió que la mano de Lara se movía desde su trasero hasta las bragas que llevaba, y sintió que la condesa de Croft Manor se las subía para darle a la mujer más joven un calzoncillo feroz.Sam dejó escapar un grito de sorpresa ante esto y la forma en que Naruto estaba torciendo su teta derecha mientras el único hombre entre los tres soltaba una risa divertida.

"Tu pezón se puso duro en cuestión de segundos. Te gusta el dolor. ¿No es así Sam-chan? Te gusta cuando alguien toma el control de ti. Te gusta cuando alguien te despoja de toda tu ropa. ¡De tu dignidad! Te gusta cuando "Alguien le da un tirón firme a tus bragas. Te gusta cuando alguien te retuerce las tetas. Te toca a tientas o te azota el trasero. Apuesto a que te gusta aún más considerando que mi esposa te está haciendo la mitad de esas cosas ahora. ¡Admítelo!"dijo Naruto con Sam gimiendo entre besos.

"No. ¡Yo no soy OOT!"gritó Sam antes de sentir que Lara le pellizcaba el clítoris y tuvo un ataque orgásmico con sus jugos brotando del acto.

"¿A qué sabe?"preguntó Naruto con una sonrisa mientras Lara probaba el semen de Sam y gemía de éxtasis.

"Simplemente maravilloso. Toma. Pruébala tú mismo", respondió Lara antes de dejar que Naruto lamiera los dedos de los jugos restantes de cada dedo.

"De hecho, delicioso", comentó Naruto mientras Sam caía de rodillas por el intenso placer que acababa de experimentar y tenía la cabeza apoyada en su cadera.

"Eso no sucedió simplemente", jadeó Sam mientras sentía que Lara se arrodillaba justo detrás de ella y estabilizaba a la mujer para que se sentara más erguida.

"Oh, pero así fue", comentó Lara mientras Naruto les sonreía a los dos.

"Lara ¿por qué? ¿Por qué me haces esto?"susurró Sam mientras lo que quedaba de su mente no ahogado en la lujuria había estado deseando respuestas.

"¿No es obvio querida? Mi esposo y yo te queremos en nuestra vida. Para unirte a nuestra familia. ¡Para ser parte de algo maravilloso!"Respondió Lara antes de besar apasionadamente a la mujer en los labios mientras manoseaba las tetas de la asiática.

"Maldita sea, esto hace calor. No importa cuántas veces te vea besando a otra mujer, nunca pasa de moda", comentó Naruto con una sonrisa en su rostro.

"Pobre marido. Vernos besándonos así y nadie cuidando esa barra de carne que se pone dura entre tus piernas", comentó Lara mientras veía el enorme bulto en sus pantalones deportivos.

"De hecho. ¿Por qué no le presentas a Sam? Después de todo, si ella va a ser parte de nuestra pequeña familia, es justo que Sam vea lo que habrá dentro de ella pronto", ofreció Naruto mientras Lara sonreía y los ojos de Sam se agrandaban. ligeramente en reconocimiento.

Agarrando la parte delantera de los pantalones deportivos de su marido, fácilmente les dio un tirón y se los bajó hasta los tobillos.La erección que Naruto tenía casi golpeó a Sam justo en la cara y la reacción facial de shock que tenía la joven hizo que Lara soltara una risita de diversión.

"Así que así era mi cara cuando estaba en esta posición contigo. No es sorprendente dado que tu polla es la más grande", dijo Lara mientras presionaba la cara de Sam contra la erección del hombre y su sonrisa aumentó cuando Sam comenzó a gemir.

"Creo que sí, dada la cantidad de orgasmos alucinantes que te han dado desde que estuvimos juntos", comentó Naruto mientras Sam, en su aturdimiento lleno de lujuria, había comenzado a lamer la longitud de su eje.

En este punto, Sam había desaparecido cualquier forma de razonamiento racional.La ingesta constante de feromonas, todos los caricias, los manoseos, los besos y el orgasmo en sí habían destruido cualquier sentido de racionalidad en la mujer inducida por la lujuria.El pobre Sam ya no pudo resistirse a Lara o Naruto y cuando Lara le bajó los pantalones deportivos a Naruto para revelarle su enorme erección... la resistencia fue inútil.

"¿Cómo está ella?"preguntó Lara mientras veía a Naruto disfrutar de la sensación de la lengua de Sam en su polla.

"Muy bien para su primera vez. Se está involucrando más con cada segundo que pasa", dijo Naruto mientras Sam se movía para estar más cerca de él.

"Claramente", comentó Lara mientras veía a Sam metiéndose su longitud en la boca y moviendo la cabeza lentamente mientras la chupaba.

Naruto gimió lujuriosamente al sentir la boca de Sam en su polla.Definitivamente era natural en esto.Y mientras Sam se metía más en ello, Lara caminaba hacia su escritorio, movía la bandeja con el vino a otra mesa y se sentaba en el mueble antes de quitarse lentamente el par de tangas ahora empapadas.Naruto observó cómo su esposa se quitaba la ropa interior empapada antes de tirarla a un lado con un pequeño"¡plato!"sonido al golpear el suelo de madera.Su excitación aumentó cuando vio a Lara abrir sus piernas cubiertas con medias negras y comenzó a tocarse los dedos con una mano tocando uno de sus senos.

"Mira, zorra. Mira a tu ídolo en ese escritorio. Desnuda. Toqueteándose. Gimiendo como la puta en la que la convertí incluso antes de casarnos. Esa también serás tú muy pronto. Voy a tener que hacer cosas lascivas. Para mí. Para mí. Para Lara. Su sexy gemela Laura. Para Amanda Evert. Demonios, podría hacer una pequeña película porno agradable contigo y venderla en el mercado negro solo por diversión, si no para ganar una buena suma. de dinero en efectivo en el proceso. Sí. Puedo verlo ahora. Una porno protagonizada por ti, mi esposa y yo aquí saliendo hace tres", dijo Naruto mientras miraba a Sam, a quien le indicó que mirara a Lara mientras ella lo chupaba. y vea cómo el famoso Tomb Raider de leyenda se baja justo frente a ellos.

No pasó mucho tiempo para que Naruto se corriera de la mamada amateur de Sam, pero aún así le había dado una mamada placentera, y ver a Lara tocándose con los dedos hasta llegar al orgasmo tampoco le dolió.Observó a Sam luchar por tragar su carga al principio, pero eventualmente ella tomó la mayor parte de la mano, y solo después de sacar toda su longitud, un poco de semen sobrante cayó en la cara de la mujer.Dejando escapar un suspiro de placer después y una leve risa ante los ojos vidriosos de la mujer asiática, Naruto la levantó con cuidado y colocó a Sam en el escritorio encima de Lara.Antes de que Sam pudiera darse cuenta de lo que estaba sucediendo, Lara agarró la cabeza de la mujer y la metió entre sus piernas.

"¡Lámelo! Sé que siempre has querido hacer esto en secreto, Sam. ¡Ahora es el momento de que vivas ese sueño erótico tuyo!"Ordenó Lara antes de gemir al sentir la lengua de Sam dentro de su coño y frotar contra la cara de la mujer más joven.

Al mismo tiempo, Naruto estaba justo detrás de Sam, la suave y dulce nalga actualmente elevada en el aire, moviéndose ligeramente de un lado a otro, y se sentía maravilloso en sus manos.Después de alinear su polla, Naruto dio un solo empujón hacia adelante, sin detenerse hasta que su polla llenó el coño de la mujer hasta el fondo, y disfrutó la sensación.

En cuanto a Sam, estaba tan perdida debido a todo lo que le había sucedido antes de esto que notó el dolor de la penetración que le atravesó el himen.En cambio, se encontró dejando escapar un grito ahogado inducido por el placer directamente en el coño de Lara, y llevó a la Condesa de Croft Manor más profundamente a su propio placer.Después de ajustarse con su polla dentro del coño de Sam, Naruto se echó hacia atrás y comenzó su despiadado estilo de follar con un martillo neumático que convirtió a las mujeres a las que hacía en un desastre orgásmico.

"Maldita sea, es tan sexy y apretada. Al igual que tú, Lara. Es perfecta para nuestra pequeña familia en Croft Manor", comentó Naruto con una sonrisa en su rostro depredador y amando la vista de Lara siendo devorada por su juguete más nuevo.

"¡Oh, joder! ¡Si hubiera sabido que era tan buena, habría sugerido hacer esto con ella hace mucho tiempo! ¡Oh, mierda, es buena!"exclamó Lara mientras gritaba de placer gracias a que la lengua y la boca de Sam hacían su propia magia.

"No hay discusión aquí. Amanda y Laura la amarán", comentó Naruto antes de correrse, dio algunos empujones más poderosos y entró con fuerza en el coño de Sam.

En cuanto a la propia Sam, tuvo varios orgasmos antes que los de Naruto.Es difícil no hacerlo cuando estás en un estado de lujuria inducido por Naruto y Lara.No sabía qué hicieron los dos para ponerla en esta situación, pero a Sam no se le ocurrió ninguna razón para estar en contra.Enciertonivel, sabía que esta situación no sólo debía considerarse incorrecta, sino también inmoral en términos de que un maestro tuviera relaciones sexuales con un estudiante y estuviera violando (entre otras cosas) las reglas de la Universidad de Oxford.Para empeorar las cosas para Sam (moralmente al menos), se encontró amando esta situación y no entendía por qué eso era posible.

Al menos no ahora.

Sintiendo que Naruto se retiraba, Sam se encontró quejándose por la pérdida de su vara de carne dentro de ella, y levantó la vista débilmente para verlo caminar hacia la cara de Lara.Los ojos de Sam se abrieron aún más al presenciar a la ex Tomb Raider chupando su polla mientras masajeaba el eje y los testículos con sus manos.Mientras esto sucedía, Naruto miró a Sam y simplemente le sonrió como si le pareciera divertido.Antes de que pudiera siquiera intentar comprender lo que acababa de suceder, Sam sintió que se volteaba sobre su espalda y se sorprendió al ver a un segundo Naruto sonriendo como el primero.

"Sorprendido, ya veo", dijo el segundo Naruto mientras Sam miró hacia atrás para ver que Lara todavía estaba chupando al primero.

"¿Cómo? ¿Qué? ¿Cuándo?"cuestionó Sam confundida antes de sentir el segundo Naruto invadir su coño con su polla.

"¿Jefe se olvidó de mencionar que no es lo que llamas normal? Porque no es normal", comentó el segundo Naruto antes de comenzar a empujar el coño de Sam e hizo que la mujer se ahogara en confusión mezclada con lujuria.

"No te preocupes, mi puta Sam-chan. Todo se explicará pronto. Por ahora... disfruta el viaje", dijo el primer Naruto mientras disfrutaba de la boca de Lara en su polla.

Sam estaba tan confundida y cachonda que ni siquiera podía responder a sus palabras.Solo gimió y gritó cuando tuvo otro orgasmo mientras Naruto planeaba pintar su coño (entre las muchas otras cosas en esta oficina) de blanco.

.

.

.

(Croft Manor-Dos semanas después)

.

.

.

"Mira cómo se va la pequeña zorra. Dos semanas desde que Naruto reclamó a la estudiante de Lara en Oxford y ya la chica está actuando como uno de nosotros cuando todos estábamos jodidos como tontos después de conocerlo", comentó Amanda con un toque de diversión mientras veía lo que veía antes. sus mismos ojos.

Sam estaba actualmente desnudo y montando la polla de Naruto en el sofá de la gran sala de estar principal de Croft Manor mientras las otras tres mujeres las miraban o miraban la televisión.

"¡Por favor! No te cansaste de Naruto después de la primera vez que te follaron la polla cuando estaba fuera de tu casa", respondió Laura, actualmente sentada junto a Amanda.

"Es cierto. Y no es que Sam sea exclusivo solo de Naruto", comentó Amanda con una sonrisa, ya que había tenido su propio tiempo con Sam para ver si la mujer realmente valía el tiempo de su amante compartido.

"De acuerdo. Tiene una lengua malvada", agregó Laura con una sonrisa de complicidad y vio que Sam hacía mucho tiempo que se había perdido en un mar de placer, si la lengua que colgaba de la boca de la mujer era una indicación.

No es de extrañar que ya llevaran un tiempo en esto.

"¿No se considerará esto un conflicto de intereses para usted en términos de enseñanza en Oxford?"le preguntó Amanda a Lara, quien estaba recostada en su propia silla y sonriendo a su antigua rival.

"Me gustaría pensar en ello como una experiencia educativa que nos une. Además, si alguien me pregunta por qué Sam pasa tanto tiempo conmigo en mi oficina o en mi casa, siempre puedo decir que necesito un asistente y jugarlo". "Será una pasantía privada. Al decano no le importará siempre y cuando pueda demostrarlo en el futuro", respondió Lara antes de escuchar los sonidos de Sam y Naruto corriendo con fuerza mientras el primero dejaba caer su cabeza en el hombro del segundo.

"Bueno, yo diría que su 'entrenamiento' va muy bien para el trabajo", comentó Amanda mientras veía a la mujer exhausta respirando con dificultad y el brillo de sudor en su espalda.

"Muy cansado", susurró Sam mientras Naruto le sonreía.

"Sé que eres mi Sam-chan. Pero no te preocupes por tu sexy y sudorosa cabeza. Tenemos todo el tiempo del mundo para moldear tu cuerpo en mi juguete sexual personal como lo hice con los demás", dijo Naruto desde que puso el Sello especial en Sam como lo hizo con los otros tres y tendría todo el tiempo del mundo para hacer que su nueva incorporación fuera tan salvaje como las otras tres mujeres en su vida.

¡Felices días por delante!

"Ya que la pobre Samantha está agotada por haber sido follada tontamente... ¿qué tal sinos envías un poco deeso ?"preguntó Amanda mientras miraba la polla de Naruto cuando se la sacó a la exhausta mujer asiática.

"He adquirido mujeres tan necesitadas y cachondas. Maldita sea, soy un hijo de puta afortunado. Pero claro... siempre lo fui", comentó Naruto con una sonrisa antes de indicarles que se acercaran a él mientras se quitaba la poca ropa. estaban desapareciendo.

"Cállate y jódenos tontamente", ordenó Lara mientras le sonreía sensualmente a Naruto antes de montarlo mientras los otros dos estaban a cada lado del hombre.

"Como dije, he adquirido mujeres tan necesitadas y cachondas", comentó Naruto antes de cumplir con la demanda de Lara y comenzar a empujarla.

Mientras tanto, el mayordomo Winston y el experto en tecnología Zip ignoraban el enorme maratón de sexo que ocurría a su alrededor.Habían estado al servicio de Naruto y Lara durante tanto tiempo con el Genjutsu utilizado en ellos que tal cosa al verlo era normal para los dos.

No pasaría mucho tiempo antes de que toda la casa resonara con sonidos de carne golpeando carne, gemidos femeninos, llantos y gritos de placer de las tres mujeres.Eventualmente serían las cuatro cuando Sam se despertó una vez más y recuperó las fuerzas suficientes para unirse a la diversión.

Días felices en verdad.

Fín